martes, 28 de enero de 2014

Fenómenos aéreos del Antiguo Egipto: El Papiro Tulli

Diversas piezas arqueológicas documentan la presencia de brillantes objetos en los cielos del Egipto faraónico.


Viajar a Egipto es encontrar un lugar que te asombra constantemente. Sus pirámides, sus templos, sus escrituras jeroglíficas, su arte, su Río Nilo donde otrora grandes faraones que construyeron la historia lo recorrieron; sus desiertos, sus ciudades y su gente, que es muy amable para quienes las visitamos y exploramos a lo largo y ancho del país.

La historia de príncipes, princesas, reinas y reyes, las conocemos a través de los escribas, quienes eran las personas que relataban vivencias y experiencias personales.

Es a través de estos escritos que conocemos historias fantásticas de vida, de luchas, de batallas, de cazas, de ceremonias y también hallamos plasmado en estos documentos y distintas piezas la vivencia de extraños fenómenos aéreos que los tuvieron como protagonistas.

El Papiro Tulli

Este papiro es un viejo manuscrito que adquirió el nombre de su comprador, Alberto Tulli, Conservador Jefe de la sección egipcia del Museo del Vaticano durante la década de 1930.

Este manuscrito está escrito en grafía hierática, una variante cursiva del jeroglífico. Mide 20 x 18 centímetros. De acuerdo a lo desarrollado en el mismo, podría remontarse al reinado del faraón Tutmosis III. Pero, ¿qué es lo que ha hecho tan famoso al mismo? Es simplemente la aparición –de acuerdo a lo escrito - de extraños círculos de fuego que surcaron los cielos en el Antiguo Egipto.

Pero volvamos a Tulli.

Ya dijimos que fue adquirido por Alberto Tulli, quien lo compró en 1934 a un anticuario por una cifra desconocida. Al morir, todos sus bienes, inclusive el papiro, pasó a manos de su hermano, el sacerdote Gustavo Tulli. Y es a partir de aquí que se pierde el rastro del mismo.

En septiembre de 1957 aparece la primera traducción en español del mismo, tomado de la revista norteamericana Doubt, en su número 41 de 1953, desarrollado por Tiffany Thayer.

Boris de Rachewiltz, fue otro autor que estudió y publicó posteriormente el mismo. Es autor de varios trabajos y estudios acerca de Egipto.

Respecto al papiro, presenta varias lagunas o espacios en blanco debido a la faltante de algunas piezas del mismo, no obstante se puede remontar a la época de Tutmosis III.

El Papiro de Tulli dice lo siguiente, tomando como referencia la edición del texto jeroglífico aparecido en la revista I Misteri en su número 9, año 1, de noviembre de 1995:

“En el año 22, tercer mes de la estación de peret (la germinación) en la hora sexta del día (14 h.) [...] dos escribas de la Casa de la Vida vieron un círculo de fuego que estaba viniendo por el cielo. No tenía cabeza. Su olor era desagradable. Entonces, ellos tuvieron miedo y huyeron, [...] y fueron a decírselo a Su Majestad. Todo está recogido en la Casa de la Vida. Su majestad reflexionó sobre lo que había pasado. Han transcurrido muchos días después de lo ocurrido [...] Son numerosos al igual que todo [...] Ellos brillan en el cielo como el sol lo hace sobre las cuatro columnas que sujetan el cielo. [...] Entonces los círculos de fuego [...] El ejército del rey estaba (en aquel lugar) y Su Majestad los vio (con sus propios ojos). Esto sucedió después de la hora de la última comida. Allí arriba (en el cielo), ellos se marcharon hacia el sur. Del cielo [...] algo inaudito desde el comienzo de los tiempos. Su majestad colocó incienso para apaciguar a Amón Ra, Señor de las Dos Tierras [...] en un documento de la Casa de la Vida [...] eternidad".

¿Qué es lo que relataron los escribas? ¿Círculos de fuego sobrevolando el Antiguo Egipto?

Dos escribas ven un círculo de fuego que surcaba el cielo, se atemorizaron y huyeron. Días más tarde “...muchos días después...” numerosos círculos de fuego y muy brillantes como el Sol vuelven a cruzar el cielo, siendo observado por todo el ejército y el rey, desapareciendo hacia el Sur:

“...han transcurrido muchos días... son numerosos... ellos brillan en el cielo... los círculos de fuego... el ejército del rey... y su Majestad los vio... ellos se marcharon hacia el sur...”.

El Papiro de Tulli es sin duda un testimonio veraz de los hechos vividos. Pero, ¿dónde se encuentra hoy?

A la fecha nadie lo sabe, se ha perdido el rastro e inclusive ya no figura dentro de la colección egipcia del Museo del Vaticano. Simplemente ha “desaparecido”. ¿Por qué?

Este papiro ¿indicaría el testimonio escrito más antiguo acerca de la aproximación de fenómenos OVNI en la antigüedad?

Muchos investigadores y estudiosos consideran que así es, ya que se descarta totalmente que haya sido un fenómeno natural.

El Cuento del náufrago (o el Papiro de Leningrado 1115)

Otro de los testimonios escritos que hallamos es el famoso Cuento del Náufrago expuesto en el Museo de Moscú.

Este aparece en el Museo Imperial de San Petersburgo, desconociéndose al igual que otros documentos y piezas, cómo pudo haber llegado allí. Su fecha se remonta al año 2000 a.C.

Describe en 190 líneas las peripecias de un hombre, único sobreviviente de un naufragio, que es llevado por las olas producto de una gran tormenta a una isla de grandes riquezas donde reinaba una gran serpiente de más de 15 metros de longitud. Según el propio testimonio, brillaba como el oro, y sus cejas eran lapislázuli.

Allí le cuenta como toda su familia había muerto producto de la colisión de una “estrella” que cayó del cielo, pereciendo todos los miembros de la familia y provocando un gran incendio.

Las líneas 129-130 del papiro dice: “aja seba jau”, que significa “entonces una estrella cayó…”

Algunos estudiosos consideran que quizá haya sido un meteorito, y por la falta de conocimiento del mismo, el escriba lo identificó como “estrella”, ab3 (seba).

Otros ven aquí la presencia de un objeto que cayó del cielo o un tripulante cubierto de algo ¿metálico?, ya que se lo describe brilloso como el oro.

No se trataría de ningún meteorito o fenómeno natural.

Sin duda “algo” físico había allí, y no de características naturales.

Al final de este papiro, sus dos últimos ideogramas están identificados con una estrella de cinco puntas y un disco solar, haciendo alusión a algún fenómeno astronómico.

¿Qué fenómeno realmente describe este documento?

GUILLERMO D. GIMÉNEZ

28 Fotos Aéreas Que te Harán saltar de tu Silla

 1. Volcanes de la Isla de Pascua.
1

2. ”Islote” en las terrasas de Cultivos de arroz. Bali, Indonesia.

2

3. Cataratas Djudji, Parque Nacional Ivindo, Gabón.

3

4. Monte Everest. Himalaya, Nepal.

4

5. Ébano rosa en la montaña de Kaw. Guyana Francesa.

5

6. Colonia de Alcatraces. Isla Eldey, Islandia.

6

7. Pueblo Refugio de Makoko. Laguna de Lagos, Nigeria.

7

8. Antenas satelitales en los Techos de Alepo, Siria.

8

9. Granja de Moshav (Cooperativas). Nahalal, Israel.

9

10. Río Orinoco CERCA DE Esmeralda, Venezuela.

10

11. Cataratas de Iguazú, Frontera de Argentina y Brasil.

11

12. Plantación de Aceite de Palma. Borneo, Indonesia.

12

13. Parque Nacional Bungle Bungle. Kimberley, Australia.

13

14. Invernaderos en El Ejido, Cerca de Almería, España.

14

15. Humedales Cerca de Surgut. Siberia, Rusia.

15

16. Volcán Maelifell, en el Borde del glaciar Myrdalsjökul, Islandia.

16

17. Molinos de viento de Banning Pass, Palms Springs. EEUU.

17

18. Cancha de acopio de maderas en Port-Gentil, Gabón.

18

19. Isla artificial de Palm Jumeirah. Dubai, Emiratos Arabes Unidos.

19

20. Isla Malé, Las Maldivas.

20

21. Candelabro en la península de Paracas, Perú.

Perú

22. Rompehielos Louis-Saint-Laurent-en la Bahía de Resulute, Canadá.

22

23. Granja de Salmones, Isla Chauques, Chile.

23

24. Glaciar Perito Moreno, Argentina.

perito-moreno

25. Muro de Separación Entre Palestina ae Israel.

25

26. Poblado de Koh Panyi, Tailandia.

21

27. Riego pivote del por, Ma’an, Jordania.

24

28. Volcanes en las Islas Galápagos, Ecuador.

galapagos

 Si Te Gusto this article, Compartelo Con Tus Amigos!

Original: Fotos porción Yann Arthus-Bertrand

Confesiones de..Un Sicario Económico

John Perkins

John Perkins fue durante décadas un sicario económico. Según su propia definición, se trata de un asesor que estimula a los líderes nacionales a participar de la red de intereses de las grandes corporaciones multinacionales.

El trabajo de un EHT (Economic Hit Man), como se llaman a sí mismos, consiste en convencer al presidente de un país rico en recursos naturales para que acepte un crédito del Banco Mundial o cualquiera de los organismos de ayuda existentes.

Para ello, se le hace ver que con ese crédito podrá construir infraestructuras como centrales energéticas, carreteras, aeropuertos, parques industriales, etc.

A cambio del crédito, el presidente se compromete a contratar a las empresas a las que sirve el EHT.

Pero el crédito nunca resulta rentable para el país, puesto que tal como llega se destina a dichas empresas, por lo que la nación endeudada debe aceptar un segundo compromiso: permitir que las corporaciones se hagan cargo de la deuda a cambio de recibir un trato de favor en la explotación de los recursos naturales.

Es decir, consiguen hacerse con el país a cambio de nada.

Puesto que las corporaciones engloban no sólo a los sectores industrial y energético, sino también al financiero y político, una vez asentadas las empresas se procede a la instalación de bases militares para garantizar la seguridad.

De esta forma, el país se convierte en un títere sin capacidad de gestión, con una deuda creciente a causa de los intereses que van subiendo con el tiempo y sin más posibilidad de ingresos que la de seguir cediendo terrenos para conmutar parte de dicha deuda.

Según cuenta Perkins en su libro Confesiones de un Sicario Económico (Confessions of An Economic Hit Man - 2004), el presidente de turno suele aceptar vender su país a cambio de suculentas cuentas en bancos situados en algún paraíso fiscal.

Pero cuando surge un tipo con valores firmes y el EHT no consigue su propósito, se pasa a la segunda fase: el "chacal".

Los chacales son tipos menos diplomáticos y su misión no es otra que la de hacer desaparecer al elemento molesto, bien sea promoviendo las bases para un golpe de estado o bien, de manera más directa, "gestionando" un fatídico accidente mortal.

Dos de los ejemplos citados por Perkins son el presidente de Ecuador en 1981, Jaime Roldós, cuyo avión se estrelló en mayo de aquel año, y el del presidente de Panamá por las mismas fechas, Omar Torrijos, muerto en otro accidente de aviación apenas unos meses después.

Pero hay veces en que los chacales también fallan en su propósito. Entonces no queda otra que recurrir al sistema tradicional.

Las grandes corporaciones tienen notable influencia sobre los políticos de turno, de manera que, como se ha visto a lo largo de la Historia, no resulta difícil conseguir que un parlamento vote a favor de una acción militar contra un malvado dictador que, a pesar de llevar años en el poder y no haber levantado nunca la preocupación "moral" de tan comprometidos políticos, de repente se convierte en la encarnación del demonio en la Tierra y se procede a un generoso acto de redención y liberación de sus súbditos.

Ejemplos de la década pasada los tenemos todos en mente. Irak, Afganistán… ¿Libia?

¿Y la ONU?

Según Perkins, los países que sí accedieron a los deseos del EHT también deben votar las resoluciones en función de los intereses de la corporatocracia como parte del pago de su deuda.

Tras la destrucción del país problemático, éste se llena de corporaciones internacionales dispuestas a levantarlo de nuevo. Ingeniería civil, centrales energéticas, constructoras, prospectoras de petróleo y gas, etc. Objetivo cumplido...

Sobre la idea de conspiración que rodea este asunto, Perkins nos da una bofetada de las buenas.

A los conspiradores se les puede detener y llevar a los tribunales.

Pero aquí no hablamos de un grupo de hombres ocultos, sino de un sistema y un concepto que todos hemos admitido como verdad absoluta:

que todo crecimiento económico es beneficioso para la humanidad y que, por consiguiente, a mayor crecimiento más se generalizarán los beneficios para todos.

Es decir, que aceptamos complacientes el desarrollo porque entendemos que es bueno, sin mirar lo que hay detrás:

Algunos de ellos, como yo, sabían lo que estaban haciendo.

Pero la gran mayoría se limitó a aplicar lo que se les había enseñado durante sus estudios de administración de empresas, ingeniería o derecho, o se limitaron a emular el ejemplo de los jefes que, como yo, ejemplificaban el funcionamiento del sistema mediante su propia avidez y aplicaban el sistema de premios y castigos dirigido a perpetuar dicho sistema.

Estos participantes se veían a sí mismos llenos de buenas intenciones, como poco, y los más optimistas consideraban que estaban ayudando a un país empobrecido.

Inconscientes y engañados, o auto-engañados en muchos casos, sí, pero no juramentados en ninguna conspiración clandestina. Esos actores eran producto de un sistema que lleva adelante la forma de imperialismo más sutil y más efectiva que el mundo haya visto nunca.

Nadie tuvo que salir a buscar hombres y mujeres que se dejasen seducir por sobornos o por amenazas: estaban ya reclutados por las compañías, los bancos y las agencias de la administración. Los sobornos consistían en salarios, incentivos, planes de pensiones y pólizas de seguros.

Las amenazas se basaban en la sanción social, la presión de los rivales y el tema tácito de la futura educación de los hijos.

¿Cómo va uno a rebelarse contra el sistema que según todas las apariencias le suministra casa y coche, alimento y vestido, electricidad y medicinas?

Aunque sepamos que es el mismo sistema que ha creado un mundo en donde mueren de hambre todos los días veinticuatro mil personas, y muchos millones de personas más nos odian, o por lo menos odian las políticas practicadas por nuestros representantes elegidos.

¿Quién tiene valor para salirse de la formación y poner en duda conceptos que uno mismo y quienes le rodean siempre aceptaron como la verdad del evangelio, aunque uno sospeche que el sistema está al borde de la autodestrucción?

Desde pequeños, se nos ha enseñado, por activa o por pasiva, que hay que ser codiciosos y que el beneficio es el objetivo.

La educación que recibimos y los medios de comunicación que atendemos no hacen sino apoyar esta filosofía. Esa es nuestra aspiración y esa es nuestra imagen de felicidad.

Hemos de consumir desenfrenadamente, "ir de compras" sin ni siquiera saber qué vamos a comprar, porque nos consideramos con el deber cívico de adquirir artículos y que el sistema siga funcionando.

¿No es eso lo que nos dicen para salir de la crisis, que hay que fomentar el consumo?

Ya que hay tanta gente empeñada en cambiar el mundo protestando y gritando contra todo lo que se mueve ahí fuera, estaría bien que empezáramos primero por ver qué hay detrás de cada acción cotidiana, de cada producto que compramos o de cada burger al que llevamos a los niños para que se diviertan el día de su cumpleaños, por poner un caso.

En el artículo anterior hablábamos de la Sombra. Pues bien, este es uno de sus aspectos.

Y ahora, ¿a que no mola bajar a los infiernos?

John Perkins en un extracto de...
Zeitgeist Addendum (2008)



por Wanderer
Noviembre 8, 2011
del Sitio Web Erraticario
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la32.htm




La Abducción Reptiliana más impactante del mundo, caso Zanfretta


En 1978, el vigilante nocturno Fortunato Zanfretta fue secuestrado por unos seres de gran altura y aspecto de reptil, y le sometieron a experimentos muy dolorosos y traumáticos. Tras presentar una hora en blanco sin saber donde había estado, Zanfretta decidió someterse a la regresión hipnótica y no solo fue capaz de recuperar de su memoria una experiencia traumática sino hasta 4 abducciones casi consecutivas en manos de esos siniestros seres reptilianos. Este es una de los casos más terroríficos de abducción que se tiene constancia.



Youtube  :  RIMBEL35

Grammy 2014: Ritual Illuminati

foto147
foto148
Youtube  :  Oliver Ibáñez

Arabia Saudita detrás del plan de Israel de reemplazar al-Aqsa con un “Tercer Templo”

Arabia Saudita está apoyando al régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita de Al-Aqsacon un templo, ha dicho un analista a Press TV en una entrevista.

Saab Shaath estaba hablando con Press TV este sábado, un día después de que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidiera la construcción de lo que él llamaba el “Tercer Templo” para reemplazar el sitio sagrado.

“Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo”, afirmó Ariel.

Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado los movimientos anti-palestinos del régimen sionista y “ofreció apoyo bajo cuerda a Israel en su alianza en contra de Siria.”

“Lo único, que detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano”, dijo.

Shaath dijo que Israel tiene la intención de “asegurarse todo lo que puedan de los territorios deCisjordania.”

“Y van a ir tan lejos como para destruir la ya existente mezquita de al-Aqsa ya que ahora ven a las masas árabes acostumbradas a la profanación de lugares religiosos como vemos en Siria por parte de los grupos Takfiris y las masas árabes se han acalladas lo suficiente como para mantenerlas en silencio, eso es lo que creen “, agregó.

Al-Aqsa es considerada el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.

Los palestinos han denunciado el plan israelí como una profanación. Dicen que es parte de los intentos en curso del régimen israelí de distorsionar la historia árabe e islámica.

Los palestinos sostienen que al-Quds es la capital de un futuro Estado palestino independiente, y que su patrimonio debe permanecer intacto.

Fuente:  Press Tv

Seis Relatos de encuentros con Elfos

Muchas encuestas en los últimos años demuestran que la mayoría de los islandeses cree en estas criaturas en algún grado.

Si le preguntas a un islandés si existen los duendes o no, lo más probable es que él o ella dirán que es muy posible.

Muchas encuestas en los últimos años demostraron que la mayoría de los islandeses cree en los elfos en algún grado.

A finales del año pasado, un juez, incluso detuvo la construcción de una carretera en Islandia, ya que podría molestar a los duendes que viven en la zona. Este mito se fundamenta en toda una serie de experiencias vividas por los lugareños.

En 2004, los fósiles de pequeños seres humanoides fueron encontrados en la remota isla indonesia de Flores. 

El ser, llamado Homo floresiensis, pero mejor conocido como el “hobbit”, media cerca de un metro de altura. La revista 

Nature explica que los huesos de varios individuos fueron descubiertos, lo que demuestra que se trataba de una sociedad de personas de este tamaño y no una anomalía.

¿Son los elfos más como los altos, esbeltos y fuertes Legolas de “El Señor de los Anillos”, o más bien como los ayudantes de Papá Noel que se parecen a los niños pequeños? Estos son algunos relatos de encuentros con elfos.

1. Leyendas de la ‘gente pequeña’, y la momia hallada

Los Cherokee nativos americanos hablaban de Yunwi-Tsunsdi, que literalmente significa “gente pequeña”. 

El Yunwi-Tsunsdi fue descrito como amable y servicial, apenas llega a la altura de la rodilla de un hombre. Los nativos de Hawái hablaron de la Menehune, una raza pacifica de gente pequeña que construyó ciudades, pescaban y cultivaban. 

Los nativos Shoshone de Wyoming también hablaron de la gente pequeña, los Nin ‘am-bea, a quienes temían ofender. Los Nin ‘am-bea eran conocidos por disparar a la gente con las flechas si eran ofendidos.

Una momia se encuentra en las montañas de Pedro en Wyoming que se cree por algunos como los restos de un elfo.

En 1932, una momia fue hallada en las montañas Pedro, cerca de donde vivían los Shoshone. 

Fue examinado por el departamento de antropología de la Universidad de Harvard y en el Museo Americano de Historia Natural. Originalmente fue identificado como perteneciente a un hombre de 65 años, aunque medía poco más de 30 centímetros de altura.

La momia se perdió después de que uno de sus propietarios murió. El Dr. George Gill de la Universidad de Kansas examinó las fotografías con rayos x décadas más tarde, dijo que la momia era probablemente de un bebé con un defecto congénito que causó que tuviera un cráneo de tamaño adulto, pero se mantuvo abierto a otras explicaciones.

Otras personas de la región de las Montañas Pedro contaron historias de encontrar pequeñas momias similares, como se documenta en los libros sobre el folklore local.

2. Descubrimiento de un entierro de la gente pequeña en Ohio

El American Journal of Science publicó un informe en 1837 de un descubrimiento extraño en Coshocton, Ohio:

“A partir de algunos restos de madera y la tierra alrededor de los huesos, es evidente que los cuerpos parece que fueron depositados en ataúdes, y lo que es aún más curioso, es el hecho de que los cuerpos enterrados aquí eran por lo general de no más de un metro de altura. Son muy numerosos, y debieron ser los inquilinos de una ciudad importante, o su número no podría ser tan grande. Un gran número de tumbas se abrieron, los cuales son todos de esta raza pigmea. … cementerios similares se encontraron en Tennessee, y cerca de St. Louis en Missouri”.

3. Operación de bulldozers inexplicablemente se detuvo en un hábitat de Elfos

En 1996, un intento de arrasar una colina en Kopavogur, Islandia falló inexplicablemente, ésta iba a recibir una habilitación para un cementerio, se cree que estaba ocupada por elfos. Durante la operación, dos bulldozers inexplicablemente se malograron, las cámaras de televisión no funcionaban correctamente, incapaces de enfocar en la colina.

Comunicadores Elfos fueron llamados y al parecer fueron capaces de llegar a un acuerdo con los elfos, los cuales decidieron irse, dijeron los comunicadores, y la maquinaria comenzó a trabajar de nuevo. El evento fue reportado por el New York Times.

Hildur Hakonardottir le dijo al New York Times en 2005:

“Mi hija una vez me preguntó: ‘¿Cómo se sabe dónde viven los duendes? … Le dije que simplemente sabes, es sólo una sensación”.

Otro islandés, Vigdis Kristín Steinthórsdóttir, expresó una situación similar en 2011, cuando se creía que una operación minera cerca de su casa fue saboteada por los elfos.

“Yo había estado en la montaña antes con otras personas que sintieron a los seres naturales, no estaban contentos con las perturbaciones en el suelo y no se les pidió para que se mudaran, nos dimos cuenta de que estaban tristes al respecto. Quise que pidiéramos disculpas”, declaró a Iceland Review .

4. Encuentro en los manglares

Stephen Wagner ha investigado lo paranormal desde hace 30 años y escribió libros sobre el tema, entre ellos “Tocado por un milagro:. Historias verdaderas de la gente común y experiencias extraordinarias”. En un artículo de About.com, habla de varios encuentros con elfos, incluida la de Paul en Sudáfrica.

En 1986, Paul estaba de excursión cerca de la Reserva Natural de Manglares con un grupo de amigos, alrededor de las 18:00, se encontraron con un espacio abierto con formaciones rocosas. Paul le dijo a Wagner: “Miramos a nuestro alrededor y fuimos testigos de la presencia de gente pequeña que se sentaban en las formaciones de las rocosas iluminadas y otras personas que interactuaban entre sí”. 
La experiencia duró unos 10 segundos, y se estimó que había sido de 20 a 30 de estas pequeñas personas, sobresaltados, Paul y sus amigos corrieron hacia el coche, más tarde regresaron al mismo lugar y encontraron que las luces y las formaciones de roca, junto con la gente pequeña, habían desaparecido.

5. Un brillante pequeño personaje detrás de un árbol

Wagner narra otra historia, esta vez de Greenburg, Penn. En 2003, una mujer cuyo nombre sólo se da como KT estaba caminando en el bosque al atardecer. El área alrededor de ella parecía inusualmente “brillar”, como ella lo describió.

Al doblar una curva, se encontró cara a cara con un pequeño duende, se asomó a ella desde detrás de un árbol. KT lo describió así:

“Era un elfo estereotipado: orejas largas y puntiagudas, nariz larga en forma divertida, los dedos muy largos y gorro puntiagudo, llevaba ropa de color rojo y sombrero, y su piel parecía ser un color lavanda muy ligero”.

Cuando ella hizo una exclamación de sorpresa, se echó hacia atrás y desapareció.

6. Un vecino Elfo tomó prestadas unas tijeras

Volvamos a Islandia por nuestra cuenta final. Islandia es el hogar de la única escuela de Elfos. Situado en la capital de Islandia, Reykjavik, la Escuela de Elfos es un buen lugar para aprender todas las historias relacionadas con los elfos, el director, Magnus Skarphedinsson, pasó 30 años hablando con miles de personas que afirman que se encontraron con la gente oculta.

Una de las historias que cuenta es la de Elly Erlingsdottir, el jefe del comité de planificación del Ayuntamiento de Hafnarfjordur, quien dijo que algunos elfos simplemente se llevaron prestadas sus tijeras de cocina y las devolvieron una semana después. Estaba completamente segura de que esto realmente sucedió, y un místico local fue a menudo invitado a comunicarse con los elfos para obtener sus opiniones antes de que el comité tomara decisiones.

Andri Snaer Magnason, un conocido ambientalista, habló con el Huffington Post sobre la creencia de Islandia en los elfos en relación con las decisiones de desarrollo.

Cuando los defensores de los elfos estaban diciendo que la construcción de una carretera desde Reykjavik a la península Alftanes perturbaría la gente pequeña, la principal preocupación de Magnason era que el camino iba a destruir los sitios de anidación de aves y crear otros impactos ambientales.

Es un poco escéptico acerca de los elfos, pero él dijo: “Me casé en una iglesia con un Dios justo tan invisible como los elfos”. 

Se han señalado numerosos encuentros más allá de los registrados aquí sobre encuentros con gente pequeña, ya sea con los duendes de Irlanda o con otros nombres y formas ligeramente diferentes.

Fuente: Daniel He y Tara MacIsaac – La Gran Época

Fuente: Entre el Pueblo Magico

¿Objetos artificiales en Marte? – 27 de enero 2014


¿Objetos artificiales en Marte?

Los objetos y sucesos extraños en Marte parecen el pan nuestro de cada día. Hace poco una roca desconcertó a los científicos por no saber de dónde había salido. Ahora en la web ufosightingshotspot han publicado unas imágenes en las que parecen verse unos objetos con formas poco naturales.

Estos aparentes objetos artificiales en Marte se encontraron en las imágenes de las cámaras Sol 1401 y Sol 1402 de la Mars Rover Spirit.
Enlaces:





¿OVNI que se estrelló en Marte?
¿Pareidolia?
¿Formación rocosa totalmente natural?

Global Research: “Estados Unidos intenta desatar una tercera guerra mundial contra Rusia y China”

Estados Unidos intenta desatar una tercera guerra mundial con Rusia y China y solo sus propios aliados la podrían evitar, según opinión del periodista y analista político Paul Craig Roberts.

“El cambio de la doctrina militar del país, elevándose el estatus de sus armas nucleares desde el de disuasión y represalia al de ataques preventivos, la construcción de bases antimisiles cerca de las fronteras rusas, así como la militarización de las nuevas tecnologías por parte de EE.UU. dejan claro al Gobierno ruso que Washington está preparando un primer ataque contra Rusia”, contó el experto en un artículo publicado por el portal Global Research.

Para no limitarse solo a Rusia, el Gobierno de Obama encontró otro enemigo: China. Washington declaró el mar de China Meridional como una “zona de interés para la seguridad de EE.UU.”.

“Es igual que si China declarara el golfo de México una zona de interés para su seguridad”, comentó el experto, subsecretario del Tesoro del Gobierno de Ronald Reagan. EE.UU. declaró la transferencia del foco estratégico a Asia, lo que supone que el 60% de la Armada estadounidense se desplace hacia la zona de influencia de China.

Simultáneamente, Washington no escatima recursos para mantener bases navales y aéreas en las Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Australia y Tailandia.

Además se ha alineado con los rivales de China en lo que se refiere a varias islas y zonas aéreas disputadas.

“La actitud militar agresiva de Washington hacia Rusia y China indica una extrema confianza en sí mismo, lo que habitualmente lleva a una guerra”, recalcó Roberts.

Si queda alguien para escribir la historia, el régimen de Obama será recordado como régimen que resucitó la Guerra Fría, para cuya finalización se esforzó tanto el expresidente Reagan, y la convirtió en una guerra abierta. A esto se suman sus insinuaciones sobre una amenaza potencial de que Irán obtenga armas nucleares y las afirmaciones de que un ataque preventivo es indispensable ahora mismo.

Pese al cumplimiento por parte de Irán de las condiciones del acuerdo internacional destinado a resolver la crisis sobre el programa nuclear iraní, EE.UU. sigue agravando la situación al aprobar nuevas sanciones contra la república islámica.

“Si queda alguien para escribir la historia, el régimen de Obama será recordado como régimen que resucitó la Guerra Fría, para cuya finalización se esforzó tanto el expresidente Reagan, y la convirtió en una guerra abierta”, dijo Roberts.

El analista subrayó que los ciudadanos estadounidenses tienen poca, si es que tienen realmente alguna, influencia sobre su Gobierno o comprensión de sus planes.

“Además no existe una oposición organizada que podría representar a los ciudadanos que quieran protestar contra la vía que conduce hacia una guerra mundial“, afirmó. Por eso el analista basa su esperanza en los “títeres” europeos y asiáticos de EE.UU., que se arriesgan sin ningún fin, excepto el de favorecer la hegemonía mundial de EE.UU.

Cree que Alemania podría salvar al mundo de una guerra sirviendo, a la vez, a sus propios intereses.

“Lo único que debe hacer Alemania es salir de la UE y de la OTAN. La alianza se desplomaría y su caída acabaría con la ambición hegemónica de Washington”, explicó

Fuente:  Global Research
Traducción :  La Proxima Guerra

Los científicos descubrieron la causa de la muerte masiva de abejas y es peor de lo que se pensaba

La misteriosa mortandad de las abejas que polinizan 30.000 millones de dólares en cultivos en los EE.UU. ha diezmado tanto la población apis mellifera de los Estados Unidos, que un mal invierno podría dejar campos en barbecho. 

Ahora un nuevo estudio ha identificado algunas de las probables causas de muertes de abejas y de los resultados en lugar de miedo muestran que evitar la muerte masiva de las abejas será mucho más difícil de lo que pensaba.

Los científicos han luchado para encontrar el detonante del llamado Sindrome de Colapso de las Colmenas (CCD por sus siglas en ingles), que ha acabado con un estimado de 10 millones de colmenas, por valor de $ 2 mil millones de dólares en los últimos seis años. La sospecha ha caído sobre los pesticidas, parásitos portadores de enfermedades y la mala nutrición.

Pero en la primer estudio de su tipo publicado hoy en la revista PLoS ONE, los científicos de la Universidad de Maryland y el Departamento de Agricultura de EE.UU. han identificado una mezcla extraña de pesticidas y fungicidas que contaminan el polen que las abejas recolectan para alimentar sus colmenas. Los resultados abren nuevos caminos para explicar por qué un gran número de abejas están muriendo a pesar de que no se identifica la causa específica de CCD, donde toda una colmena muere a la vez.

Cuando los investigadores recogen el polen de las colmenas en la costa este de la polinización de arándanos, sandía y otros cultivos y alimentan a las abejas sanas, las abejas mostraron una disminución significativa en su capacidad para resistir a la infección por un parásito llamado Nosema ceranae.

El polen se contaminó en promedio con nueve pesticidas y fungicidas diferentes aunque los científicos descubrieron 21 productos químicos agrícolas en una muestra. Los científicos identificaron ocho químico asociados con un mayor riesgo de infección por el parásito.

Lo más inquietante, las abejas que comían polen contaminado con fungicidas tuvieron tres veces más probabilidades de ser infectadas por el parásito. Ampliamente utilizado, se había pensado que estos fungicidas son inofensivos para las abejas, ya que están diseñados para matar los hongos, no los insectos, en los cultivos como las manzanas.

“Hay cada vez más pruebas que los fungicidas pueden estar afectando a las abejas y creo que lo que pone de relieve la necesidad de volver a evaluar la forma en que etiquetamos estos productos químicos agrícolas”, dijo Dennis vanEngelsdorp, autor principal del estudio.

Las etiquetas de los pesticidas advierten a los agricultores de no rociar cuando las abejas polinizadoras están en la vecindad, pero estas precauciones no se aplica a los fungicidas.

Las poblaciones de abejas son tan bajas en los EE.UU. que ahora tiene 60% de las colonias sobrevivientes del país sólo para polinizar los cultivos de almendras en California. Y este no es sólo un problema de la costa oeste de California, ya que el estado es el proveedor del 80% de las almendras del mundo, un mercado de un valor de $ 4 mil millones de dólares.

En los últimos años, una clase de químicos llamados neonicotinoides se ha vinculado a las muertes de abejas y de los reguladores han prohibido el uso de estos pesticidas durante dos años en Europa, donde las poblaciones de abejas también se han desplomado. Pero van Engelsdorp, científico investigador asistente en la Universidad de Maryland, dice que el nuevo estudio muestra que la interacción de múltiples pesticidas está afectando la salud de las abejas.

“El tema de los pesticidas en sí mismo es mucho más complejo de lo que hemos llegado a creer”, dice. “Es mucho más complicado que un solo producto, lo que significa, por supuesto, la solución no consiste en simplemente la prohibición de un tipo de producto.”

El estudio encontró otra complicación en los esfuerzos para salvar a las abejas: las abejas de Estados Unidos, que son descendientes de las abejas europeas, no llevan el polen a casa de los cultivos nativos norteamericanos sino recogen comida de las malas hierbas y flores silvestres cercanas. Ese polen, sin embargo, fue también contaminados con plaguicidas, incluso aunque esas plantas no eran el objetivo de la pulverización.

Artículo escrito por Tod WoodyFuente: http://www.apinews.com

Nota dezpierta: Albert Einstein dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre solo le quedarían 4 años de vida”.

¿Por qué el hombre sólo viviría 4 años, según la cita de Einstein? Porque sin abejas no existe la polinización, y sin polinización no hay reproducción en las plantas, sin plantas no hay alimentos para los animales vegetarianos, y para quienes se alimentan de ellos.

La Biblia dice: “Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra”. (Apocalipsis 11:18)

El egoísmo del ser humano es el que destruye la tierra. En este versículo concreto no habla de otros condenados más que los que destruyen la tierra. Pero ¿quienes destruyen la tierra?, ¿sólo los de las industrias químicas, las petroleras, las madereras, etc?

Deberíamos (y yo me incluyo, por supuesto) ser más conscientes de lo que nuestros gustos y nuestra forma de vida repercute en la creación de Dios. La forma irresponsable en la que consumimos favorece una industria voraz que deteriora poco a poco la tierra.

El mundo no fue creado para que el ser humano se convirtiera en la plaga que es hoy.

Hasta hace 200 años, el que quería comer carne tenía que engordar al animal y después matarlo. O si quería arroz tenía que plantarlo o intercambiarlo en el pueblo de al lado por algún otro producto que se pudiera producir en las tierra de su propiedad.

Hoy en día consumimos carne que proviene de una industria descorazonada que mata a millones de animales para saciar la voracidad del ser humano. Esos animales son tratados como mercancía desde que nacen hasta que son sacrificados.

Compramos arroz que proviene de campos de cultivo asiáticos en los que niños son obligados a trabajar por unos céntimos al día.

Jugamos con balones de fútbol que son cosidos por niños en China y a los que las grandes marcas explotan sin piedad.

Consumimos como una enorme y voraz plaga aquello que nosotros no producimos y para sacar gran rentabilidad de ello, las grandes corporaciones tratan el planeta sin piedad alguna.

El ser humano no fue creado para reunirse en torno a macrociudades sino para expandirse en la tierra y trabajar con respeto en ella.

¿De qué sirven los grandes adelantos científicos?, ¿me soluciona algo que el hombre haya llegado a la luna?, ¿sería feliz sin coche o moto?, ¿podría vivir sin teléfono móvil?, ¿y sin televisión?

Es cierto que la vida sería más dura en el campo que lo es en la ciudad, pero al menos no tendríamos que ir al gimnasio después de tirarnos ocho horas sentados frente a un ordenador. Y no moriríamos de infartos por el sedentarismo, ni de ictus por estrés, ni de cáncer (al menos no en tanta proporción) por la porquería que comemos, bebemos y respiramos.

El mundo se acaba porque nosotros estamos acabando con él. Jesús posiblemente vendrá cuando el final de nuestra existencia esté a las puertas, gracias a nuestro egoísmo y a nuestra voracidad.

La cuestión es que cuando el mundo empiece a caerse a pedazos, los primeros que morirán bajo los cascotes de la civilización serán aquellos que vivan al amparo de las ciudades, donde no habrá más que cemento y metal para echarse a la boca.

Salgamos de las ciudades, aún estamos a tiempo.

Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=4350

Los Mundos Paralelos existen...y Pronto serán comprobables

Dick Pelletier es columnista semanal que escribe sobre la futura ciencia y la tecnología para numerosas publicaciones. También ha aparecido en varios programas de televisión, y bloguea en 


¿Hay otro usted leyendo este artículo en este momento exacto en un universo paralelo?

El Dr. Brian Greene, autor de La Realidad Oculta - Universos paralelos y las profundas leyes del cosmos, cree que puede existir esta monstruosa peculiaridad de la naturaleza, y discute sus posibilidades increíbles en esta entrevista de TV de 3 minutos:

Un número creciente de cosmólogos están de acuerdo con Greene de que no somos más que uno de muchos universos y al menos uno de estos otros mundos se encuentra cerca del nuestro, tal vez sólo a un milímetro de distancia. 

No podemos ver este mundo, porque existe en un tipo de espacio diferente de las cuatro dimensiones de nuestra realidad cotidiana.

Max Tegmark del MIT cree que este modelo de multiverso de ‘muchos universos’ se basa en la física moderna, y eventualmete será comprobable, predictivo y refutable.

"Esto no es ciencia ficción", dice, "es ciencia de verdad."

Al progresar la investigación en el Gran Colisionador de Hadrones del CERN progresa, los científicos están hablando cada vez más de una "nueva física" en el horizonte, que promete ayudar a los investigadores a entender más de las incógnitas sobre nuestro universo.

Este nuevo enfoque incluye el desarrollo de una mejor comprensión de la energía oscura, una misteriosa fuerza que algunos pensadores más innovadores creen indica que un universo "hermano" se esconde en nuestro vecindario.

Extraños sucesos han sido observados por los cosmólogos, como la galaxia de Andrómeda, a 2,2 millones de años luz de distancia dirigiéndose a toda velocidad hacia la Vía Láctea a 200,000 mph.

Este fenómeno tiene sentido lógico si la gravedad escapándose de un universo invisible estuviera tirando las dos galaxias juntas.

Investigadores del telescopio espacial WMAP descubrieron recientemente una fuerza 10, 000 veces más grande que la Vía Láctea, que a su juicio ofrece una poderosa evidencia de que un universo paralelo puede estar en el área.

En otro intento de buscar mundos paralelos, la NASA instaló el Espectrómetro Alfa Magnético-2 en la ISS para registrar los datos que puedan resultar de la existencia de otros universos, algunos de los cuales incluso podrían ser hechos de antimateria. Desentrañar el misterio cósmico ha despertado el interés de todo el mundo.

El proyecto cuenta con el apoyo de la mayoría de países de la UE, además de Taiwán, China, Rusia y los EE.UU.

¿Podríamos alguna vez visitar otro universo? En una reciente entrevista PBS, Enigmas del Universo, el cosmólogo estadounidense Clifford Johnson dijo que pensaba que estaba bien discutir esto en el contexto de la ficción (ver FOX TV Fringe), pero también es algo que los científicos pueden explorar.

Algunos sugieren que las cosas de las que estamos hechos - materia y nuestras fuerzas de gravedad y magnetismo - son elementos que nos pegan a este universo.

Ellos no permiten que salgamos de nuestras 4-dimensiones moviéndonos adelante y atrás, arriba y abajo, de izquierda a derecha, y el sentido del tiempo.

Otro universo puede existir cerca, pero para que nosotros lo observemos o nos comuniquemos con él; primero debemos entender sus diferentes dimensiones. Podemos imaginarlos como "nuevos tipos de perfiles."

Sin embargo, la gravedad parece impregnar todos los universos, y puede llegar a ser posible un día comunicarse con otros universos a través de alguna manipulación gravitacional futurista.

¿Cómo podríamos sentir si se descubre un mundo paralelo?

Johnson dice,

"Puede que me sienta menos único como persona, o tal vez agradecido, porque muchas cosas para las que no he encontrado tiempo tal vez se estén siendo hechas por una copia de mí en otro lugar!"

Greene añade que algunos universos pueden ser casi indistinguibles del nuestro, mientras que otros pueden contener variaciones de todos nosotros, donde existimos pero con diferentes familias, carreras, e historias de vida.

En otros, la realidad puede ser tan radicalmente diferente a la nuestra como para ser irreconocible.

Los expertos predicen que a medida que las próximas décadas se despliegan, con la inteligencia avanzando de forma exponencial, este concepto "sobre la cima" algún día se convertirá en un hecho probado. Imagínese visitar otra Tierra donde un yo alterno está viviendo una vida más gratificante que la suya, y usted podría cambiar de lugar si ambos estuvieran de acuerdo.

Esto plantea la pregunta,

"¿Qué podría pasar si nuestros 'yos' paralelos se encuentran; ¿podríamos combinar nuestras diferencias para llegar a ser mejores seres humanos, o competiríamos unos contra otros?"

¿Cuando será posible conectarnos a universos paralelos ser posible?

Con determinación y buena fortuna, algunos expertos predicen que esta increíble hazaña podría lograrse en unos 10 años, otros menos entusiastas, creen que las tecnologías necesarias para que esto suceda podrían caer en su lugar en los próximos 50 a 100 años

por Dick Pelletier
27 Diciembre 2013
del Sitio Web EthicalTechnology
traducción de Adela Kaufmann


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...