Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

miércoles, 29 de enero de 2014

El Mayor Secreto David Icke La Hermandad Babilónica (I)

Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.

La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.

Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de Sumeria junto al río Eufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.

Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y "realeza" que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.

El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un "tirano muy poderoso" y uno de los "gigantes". Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.

Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria). Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.

Esta raza de "gigantes" o "Titanes" se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa "el quemado" y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.

Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.

La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.

¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.

El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).

Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública.

Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan.

Semíramis fue llamada la Reina del Cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También era venerada bajo el nombre de Astarte "la mujer que hizo torres" y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que se dice que Nimrod ha construido. Los linajes de la realeza europea vinieron de linajes reptil-arios de Babilonia y la corona evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod.

Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna (Figura 6). Como ya he mencionado, la jerarquía "real" Draco, los blancos albinos alados, se dice que tienen cuernos y estoy seguro que éste es el origen verdadero de los tocados con cuernos de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco.

A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis eran Baalti (My Lady, Mi Dama). El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana corrompida se hizo Madonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un "alumbramiento virginal". Ninus era también conocido como Tammuz que se dijo que ha sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes?.

Este tema marido-esposa-hijo de Nimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz se hizo la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después sería José, María y Jesús. Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos inscritos con una cruz solar. Sí, incluso los bollos cruzados calientes (bollos de pasas) de la tradición de la Pascua británica vienen desde Babilonia.


La Pascua viene de otra cara de la Reina Semíramis-Ishtar - y es de esto, y posiblemente otra deidad de la Hermandad, Ashtaroth, que recibimos el nombre de "Ashtar" como en "el comando Ashtar", una creencia New Age totalmente manipulada en un "héroe" extraterrestre que ha venido a salvarnos. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.

La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.

Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, es que está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis.

Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano me dijo cómo, durante el papado del Papa Juan Pablo II, le hicieron una visita guiada del sitio que voló su mente. Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y él vio dentro de las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.

La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.

Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el "dios de serpiente", también era conocido como Ea. El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados. Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada.

Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes Cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto. El título Católico Romano de cardenal viene de la palabra "cardo" que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como.... Pedro, significando el "Gran Intérprete".

¡El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados!.

La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban.

De este modo,
las verdades sobre la vida
el potencial humano
la Historia
el Programa reptil,
...fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.

El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y dondequiera que la Hermandad babilónica y sus linajes de reptil se han desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos porque los reptiles requieren estos rituales. Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como la evidencia que yo presentaré mostrará.

A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se volvió el término para comer carne humana, caníbal. Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencioné antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa "perfeccionar" y muz significa "quemar".

Usted puede ver el simbolismo de Tammuz-Moloc, por lo tanto, en los rituales de quemar a niños vivos en honor de esta deidad que, sorprendentemente, todavía continúan hoy. El ritual de Beltane después realizado en Gran Bretaña por los druidas en 1º de mayo, el Primero de Mayo, involucraba la quema de niños en la barriga de una inmensa efigie de mimbre de un hombre. Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho bien puede ser que los reptiles se hubieran basado una vez ellos mismos en lo que es ahora el Reino Unido e Irlanda antes de que mudaran su enfoque principal al Cercano Oriente y a África.

La Fiesta de Tammuz era en 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista. ¡23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se hizo el día Cristiano llamado Víspera de San Juan!. La combinación Nimrod-Semíramis ha sido retratada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido.

Estas deidades en todo el mundo pueden parecer ser un maremoto insondable de nombres, pero son abrumadoramente diferentes nombres para las mismas dos figuras. Otra deidad extensamente usada en el satanismo para el sacrificio de niños hoy es Kronos, el rey de los Cíclopes en la leyenda griega. Era conocido como el constructor de torres y es casi indudablemente otra versión de Nimrod, el constructor de la Torre de Babel bíblica.

La razón de que los linajes reptiles estén involucrados en tal indescriptible ritual y práctica hoy, es totalmente simplemente porque lo han estado siempre. Cuando usted sigue a estos linajes a través de la Historia, usted descubre que usan los mismos rituales y sacrificios a las mismas deidades, justo hasta el día actual.

Otro pasaje en el Libro de Enoc habla de los Observadores (Watchers) reproduciéndose con mujeres humanas y el comportamiento de los vástagos que produjeron:

"Y se pusieron embarazadas, y llevaron grandes gigantes.... quienes consumieron todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres no podían mantenerlos más, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad. Y empezaron a pecar contra aves y bestias, y reptiles, y peces, y a devorar la carne unos a otros y beber sangre. La Tierra formuló la acusación contra los sin ley."

Ese pasaje describe los linajes que estoy resaltando y se juntaron en la Hermandad Babilónica que se ha expandido desde entonces a través del planeta. Mientras miramos afuera de nuestros ojos y nos sentimos parte de este mundo físico, los reptiles miran en esta tercera dimensión, mucho como alguien que mira por una ventana. En este caso, los ojos del cuerpo físico. Estamos concientemente en la tercera dimensión, ellos están concientemente en la cuarta mirando la tercera.

Cuando usted sabe qué está buscando usted, son los ojos los que los delatan. Son oscuros, penetrantes y fríos. Los plena sangre de reptil no están fijados a sus cuerpos como los humanos. Los están usando a sabiendas como "trajes espaciales" para operar en este mundo, y cuando uno sólo se gasta habitan otro. Es de este proceso de "posesión" por los reptiles y otras entidades vibracionales bajas que tenemos los relatos antiguos, de hecho modernos también, de demonios, diablos y espíritus malignos apoderándose de una mente y cuerpo humanos. Son los reptiles y otras conciencias de la cuarta dimensión inferior, la vibración de letrina como la llamo, que son convocado durante los rituales de magia negra, satánicos, y es durante estos rituales que muchas marionetas desprevenidas son "enchufadas" a la conciencia reptil y dominadas. Así era en Babilonia y así es hoy.

Como revelé en Soy Yo Soy Libre, y daré más detalles en este libro, la jerarquía de la Hermandad hoy está en serio en el ritual satánico, sacrificio de niños, la bebida de sangre y otras abominaciones que lo dejarían sin aliento. Sí, estoy hablando de algunos de los mayores nombres de la realeza, negocios y política, la banca y los medios en el planeta. Personas como Henry Kissinger, George Bush, la familia real británica y muchos otros presidentes, Primeros Ministros y miembros de la realeza.

¿Fantástico?. Por supuesto lo es, pero ¿desde cuándo la verdad no pareció fantástica en un mundo de tal negación e ilusión?.

Tres de los elementos de principio de la religión babilónica eran el fuego, las serpientes y el Sol. Debo explicar su enfoque sobre el Sol porque es una parte vital de la historia. La mayor parte de la población mundial veneró el Sol por sus obsequios obvios del calor y la luz y el efecto que esto tenía sobre sus cultivos y bienestar. Sin embargo, dentro de la jerarquía de la Hermandad de Babilonia y otros grupos de la Élite que tenían los conocimientos avanzados, se concentraron en el Sol por otras razones también.

Entendieron la naturaleza verdadera del Sol como una conciencia pluridimensional que se extiende a través del sistema solar sobre niveles de frecuencia invisibles. Incluso en esta dimensión física, las emisiones de energía magnética del Sol nos están afectando constantemente segundo a segundo. El Sol tiene un diámetro de aproximadamente 864.000 millas (1.390.000 km) y contiene 99 % de la materia en el sistema solar. Es una inmensa bola de energía que trabaja exactamente como una bomba atómica y la temperatura interna puede llegar a tanto como 14 millones de grados centígrados. Gira más rápido en el ecuador que en los polos y por lo tanto la actividad y el estímulo del campo magnético del Sol es simplemente colosal.

El autor e investigador Maurice Cotterell ha hecho un estudio largo y detallado de la actividad de manchas solares y de erupciones solares cuando el Sol está proyectando energía magnética enormemente poderosa. Esto ha sido fotografiado como gigantescos bucles de fuego, algunos de 100.000 millas (160.000 km) de alto. Esta energía viaja a la tierra en el viento solar y puede afectar sistemas de computadora y causar cortes de energía. De no ser por los cinturones de Van Allen, las zonas de radiación que rodean el planeta y se conectan con el campo magnético de la Tierra, la energía del Sol nos "freiría".

Maurice Cotterell estudió los ciclos de manchas solares y estableció ciclos breves, largos y grandes de actividad solar, como explica en su libro con Adrian G. Gilbert llamado Las Profecías Mayas. Cuando la investigación de Cotterell ya estaba avanzada, encontró el asombroso sistema matemático de números y símbolos dejados por el antiguo pueblo maya en América Central. Los mayas afirmaron haberse originado con los "dioses" y reconocido una isla perdida como su anterior hogar. Sus sistemas matemáticos y astronómicos asombrosamente exactos, y su medición del tiempo, fueron heredados de culturas mucho más antiguas y en última instancia de los extraterrestres. Ya hemos visto que el presidente mejicano Miguel De La Madrid afirmó que los mayas estaban cruzados entre sí con los reptiles, la "raza iguana" como lo expresó.

Maurice Cotterell estaba fascinado de darse cuenta de que los ciclos mayas de evolución humana correspondían notablemente con sus ciclos de manchas solares de emisiones magnéticas. Incluso durante miles de años, estaban increíblemente cerca. Esto es perfectamente explicable. Todo es energía. La vida es la interacción de campos vibracionales magnéticos. Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza del campo de energía. Cambie el campo de energía y usted cambia la naturaleza de la vida mental, emocional, espiritual y física, todo lo cual es energía en diferentes formas.

Los otros planetas hacen esto cuando rodean el Sol y afectan el campo magnético de la Tierra: llamamos a esto astrología. Cotterell cree que somos afectados por estos campos más poderosamente en la época en que somos concebidos en vez del tiempo en que nacemos, un punto que tiene mucha validez. Siento que ambos nos afectan poderosamente. Su investigación determinó que la actividad de manchas solares correspondía con los ciclos de fertilidad humanos y con el surgimiento y decadencia de grandes civilizaciones e imperios.

Los científicos también han descubierto que los humanos tienen un reloj interno que está sincronizado con el Sol. En pocas palabras, el efecto sobre la vida humana del Sol es fundamental y por lejos más allá de su contribución obvia de calor y luz. Los extraterrestres sabían esto en estos tiempos antiguos y el Sol era visto con temor. Es el corazón físico y espiritual del sistema solar y llegó a simbolizar al creador, particularmente los aspectos masculinos de la fuerza creativa.... "Él Que Es La Luz Del Mundo".

Estos conocimientos del Sol serán un tema común en todo el resto de este libro a medida que viajamos a través de la Historia al día actual. Sin embargo, hace la descodificación de la Historia un poco más complicada porque los antiguos usarían constantemente al Sol y simbolismo astrológico en sus historias y algunos de los nombres para sus dioses serían usados para simbolizar el Sol y los planetas. Resolver qué es literal y qué es simbólico es un desafío considerable. También pienso que el término "Dios del Sol" ha sido usado para simbolizar a los extraterrestres y sus castas cruzadas, de quienes se decía en los textos antiguos que tenían caras que brillaban como el Sol - Los Que Brillan.

Imagine el poder que usted tendría para promover un Programa y manipular la raza humana si usted conociera los ciclos de la energía del Sol y los otros planetas y cómo era probable que afectaran la conciencia humana. Usted sabría cuándo serían las personas más propensas a la cólera, la agresión, el miedo, la duda y la culpa, y por lo tanto cuándo tener sus guerras, colapsos económicos, etcétera. La Hermandad ha tenido siempre estos conocimientos y los usan para gran efecto hoy como documentaré.

La Hermandad Babilónica y sus linajes de reptil se expandieron a través del Medio y el Cercano Oriente, especialmente a Egipto, y al final en Europa y el Continente Americano. Pienso que la civilización egipcia temprana después de los trastornos de Venus fue el trabajo de los arios de Marte, los fenicios, con o sin los reptiles Anunnaki. Pero antes de 2.000 AC los reptiles estaban prevaleciendo. La Corte Real del Dragón fue fundada por los sacerdotes de Menes en alrededor de 2.200 AC y esta todavía existe hoy como la Corte Imperial Y Real De La Soberanía Del Dragón.

El autor, Laurence Gardner, es el actual Canciller de la Corte Imperial De La Soberanía del Dragón y su dirección postal en Devon, Inglaterra está en Colomba House. Columba = paloma = Reina Semíramis. De acuerdo con Gardner, el nombre de Drácula significa "Hijo de Dracul" y fue inspirado por El Príncipe Vlad III de Transilvania-Valaquia, un Canciller de la Corte del Dragón en el siglo XV.

El padre del príncipe fue llamado Dracul dentro de la corte. Dracul = Draco. Dondequiera que fueron, la Hermandad Babilónica creó sus propias escuelas de misterios para manipular a la población a creer en una tontería y ceder su poder a través de la superstición y el miedo. Al mismo tiempo los niveles más altos de estas estructuras de pirámide comunicaban los conocimientos avanzados a aquellos que servirían al Programa reptil. Donde otras escuelas de iniciación de no-reptiles existían, fueron infiltradas y tomadas por el sacerdocio babilónico.

Las escuelas de misterios han estado por aquí por decenas de miles de años, probablemente cientos de miles, y son usadas para pasar conocimientos avanzados a aquellos que la jerarquía y los sacerdotes deciden que son suficientemente útiles. En su libro, Los Amos de la Sabiduría, J. G. Bennett escribe sobre cómo el místico ruso, Gregori Gurdjieff, le dijo que las escuelas de misterios se remontaban a al menos 30.000 a 40.000 años. Gurdjieff dijo que había aprendido esto de pinturas rupestres en los Montes Cáucasos y Turquestán (esa área otra vez).

Escucho a menudo personas New Age gritar con indignación ante la idea que las escuelas de misterios antiguas eran parte de la manipulación. Bien, antes que nada no debería haber estructuras, cualquiera sea su propósito, que nieguen conocimientos a las personas. No me importa cuál pueda ser su propósito, en cuanto usted considera su derecho el negar conocimientos y determinar quién debería y quién no debería tener acceso a ellos, usted está jugando a un juego muy peligroso y arrogante.

Hubo aquellos de propósito positivo que querían usar las escuelas de misterios para dar los conocimientos a las personas que ellos creían que los usarían sabiamente y no estoy sugiriendo que todas estas escuelas fueran malévolas, ciertamente no. Pero incluso las positivas fueron al final infiltradas por los sirvientes de los reptiles.

Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió:

"Mientras la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de brujería, o magia negra, (en Egipto).... Los magos negros de Atlántida continuaron ejercitando sus poderes sobrehumanos hasta que habían socavado y corrompido totalmente la moralidad de los primitivos misterios.... Usurparon el puesto antes habitado por los iniciados, y se apoderaron de las riendas del gobierno espiritual.

"Por lo tanto, la magia negra determinó la religión estatal y paralizó las actividades intelectuales y espirituales del individuo exigiendo su completa e inmediata aquiescencia en el dogma formulado por la casta sacerdotal. El faraón se volvió una marioneta en manos del Concejo Escarlata - un comité de archi-hechiceros levantados al poder por el sacerdocio."

del sitio Web DocsGoogle

El campo geomagnético se está debilitando


El campo magnético de la tierra se está debilitando considerablemente según un estudio científico de 200 años….
Youtube  :  Noticias asombrosas

Los salarios de los más ricos crecieron un 7% en 2013; los de los más pobres bajaron un 3,8%

Ha sido publicado un nuevo estudio que demuestra que la brecha salarial sigue aumentando en España; es decir, que el peso de la crisis económica no se reparte de manera homogénea sobre los hombros de todos, sino que cae, aunque algunos miembros del gobierno digan lo contrario aunque algunos miembros del gobierno digan lo contrario , sobre los de los trabajadores, mientras la élite política y empresarial sigue llenando sus bolsillos a costa de estos.

Según el estudio, publicado por El País , el sueldo de los directivos de las grandes empresas ha aumentado un 7% en 2013 mientras que los salarios de quienes ellos denominan ''mandos intermedios'' y ''grueso de los empleados'' siguen en caída (alrededor de un 3,8%).

El estudio realiza también una retrospectiva y señala que desde 2007 (año de inicio de la crisis) los salarios de los directivos no han parado de crecer (salvo un pequeño receso en 2009) Concretamente la media salarial de estos era de 68.705 € en 2007 y cerraron el 2013 con un salario medio de 80.330 €. Por el contrario, de nuevo, el salario del resto de empleados ha ido en descenso.

En cuanto a sectores el estudio revela que los directivos de la banca han pasado de ser los mejores pagados en 2007 a perder un puesto en 2013. Descenso poco significativo si tenemos en cuenta los miles de millones que el Estado ha regalado a los grandes bancos con dinero público.

Los autores, que por supuesto son siervos de instituciones capitalistas, analizan los datos concluyendo que el control de los salarios no seria una buena solución. Sin embargo, el estudio demuestra que la idea básica del sistema, que los capitalistas arriesgan mas y por eso se justifican sus privilegios, es falsa, porque también en periodos de crisis estos siguen ganando dinero a espuertas a costa de las vueltas de tuerca para aumentar la explotación de los trabajadores. Queda demostrado que la crisis la pagan los trabajadores y que, mientras tanto, los empresarios siguen llenándose los bolsillos.

Por último, el estudio demuestra también que los propios defensores de la barbarie capitalista no pueden dejar de admitir que este genera desigualdades y que, además, no existe forma de solucionarlas; es decir, salvo la que ni siquiera contemplan: la destrucción total del sistema.

Publicado por Jose Luis Forneo
http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2014/01/los-salarios-de-los-mas-ricos-crecieron.html

Bolas de fuego, 'fuertes estallidos', y 'extraños sonidos del cielo' reportados en Oklahoma


© Sott.net

El 24 de enero de 2014, una bola de fuego fue vista por muchos por encima de Oklahoma y Texas, con reportes también desde Arkansas. 


Al día siguiente, el 25 de enero, en Tulsa, Oklahoma, miles reportaron sentir y oír una explosión muy fuerte. Era lo suficientemente fuerte para que sea escuchada en el interior de las casas y sacudió las ventanas e hizo que las puertas vibraran. 

Luego, el 26 de enero, en Claremore City, otra vez cerca de Tulsa, Oklahoma, hubo otrafuerte explosión de origen desconocido que sacudió edificios. La policía local también recibió informes desde las comunidades circundantes. 

Así que son tres eventos celestiales en Oklahoma en tres días: una confirmación visual de una bola de fuego y dos estallidos lo suficientemente fuertes como para que se sientan temblores en amplias áreas. En realidad, quizás hubo un cuarto evento... 

También el 26 de enero, ocurrió un nuevo episodio de 'extraños sonidos del cielo'... adivinen dónde. ¡En Oklahoma!




Y la alta extrañeza no termina ahí. A pesar de las gélidas temperaturas de mediados de invierno, los incendios forestales se han ido esparciendo en Oklahoma. El 20 de enerootra planta industrial explotó 'misteriosamente' en los EE.UU., uno de los muchos incidentes de este tipo en el último año (bucar en Google "plant explosion sott.net"). De hecho, hubo dos explosiones de plantas industriales en los EE.UU. solamente en ese día, una en Oklahoma y una en Nebraska. 

Así que eso es lo que ha estado pasando en Oklahoma recientemente... pero tengan en cuenta que el patrón se ha estado repitiendo a través de los EE.UU. y en todo el planeta... 

Comentario: Vea también: 



Editores de Sott
http://es.sott.net/article/25264-Bolas-de-fuego-fuertes-estallidos-y-extranos-sonidos-del-cielo-reportados-en-Oklahoma

¿Por Qué Obama teme a este Hombre?

Dinesh D’Souza (nacido el 25 de abril de 1961 en Bombay, India) es un escritor indo-estadounidense. Sus áreas de investigación comprenden: economía y sociedad, derechos civiles, asuntos culturales y políticos, y educación superior.

D’Souza es autor de numerosos libros superventas del New York Times y uno de los escritores y oradores más prolíficos del área conservadora de Estados Unidos.

Es católico romano y ha escrito y participado en debates sobre el cristianismo. Hace poco fue arrestado por el FBI y posteriormente puesto en libertad condicional, previo pago de una fianza de 500,000 dólares USA. Los cargos de los que se le acusa, son de haber violado las leyes de financiación de la Campaña Electoral Americana del 2012…por haber donado 20.000 Dólares USA a un amigo ,aspirante a ser senador americano, que finalmente no salió elegido.

Curiosamente, D’Souza está en la mitad de la producción de un documental titulado: “La América de Obama, del 2016″….Ha tenido que entregar su pasaporte, le han puesto una supervisión férrea, obviamente no puede salir del país y puede viajar dentro del país, solamente, previa autorización.

Gerald Molen, el co-productor del documental, que dará una visión negativa del Presidente Barack Obama, dice que la persecución de D’Souza no hace más que evidenciar que se “criminaliza al disidente, a través del uso selectivo de la ley”

Youtube  :  TheVedicObserver

El Fondo Kati, Testigo del exilio Islámico ibérico en Tombuctú

'Fondo Kati, testigo del exilio ibérico en Tombuctú' narra el exilio ibérico en la Curva del Níger (Malí) a partir de la documentación recogida en la mítica biblioteca de Mahmoud Katí y en los testimonios de sus descendientes.

Se trata de la historia de unos exiliados que partieron de Al-Ándalus en el siglo XV dejando atrás su tierra y todo cuanto tenían; excepto su memoria. 

La increíble colección de manuscritos andalusíes y africanos apareció en 1999, en la lejana Tombuctú, 150 años después de su dispersión. Se consideró perdida durante décadas. Los Kati, herederos de Witiza, último rey godo, la custodiaron.

Los Fondos Kati de Tombuctú localizados en la curva del Níger (Mali), forman parte de la documentación vinculada a la mítica biblioteca de Mahmoud Kati, la cual ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a la labor de sus descendientes. 

Esta extraordinaria biblioteca ha estado semi escondida durante siglos custodiadas por familias de andalusíes expulsadas de la península.

En diferentes localidades del actual Mali, en la región de Tombuctú o en la ciudad de igual nombre se localiza un gran número de bibliotecas semejantes, muy características de la cultura islámica subsahariana que floreció en aquellas tierras tras su islamización a partir del siglo XIII.

Prueba de esta abundancia y de su interés cultural es la existencia en Tombuctú del IHERIAB (Institut des Hautes Études et de la Recherche Islamique Ahmad Baba), un centro patrocinado en sus inicios por la UNESCO, encargado de la catalogación, estudio y edición de este rico patrimonio bibliográfico y que ya ha publicado varios interesantes catálogos 1. 

Pero, en realidad, para los objetivos de esta reseña poco importan los detalles de una actuación como la aquí descrita tan sucintamente. Mucho más interés encierra la discusión del concepto de historia andalusí que tiene Diadié –ejemplificado en la de su propia familia– y a la que se suma, con leves matices, Manuel Pimentel. Veamos. 

Según Diadié, sus ancestros –los Banu Quti– fueron godos pertenecientes a la familia del rey Witiza que tras la conquista musulmana de la Península mantuvieron por siglos su religión cristiana a la par que se arabizaron culturalmente. Mucho más tarde, entre los siglos XII y XIII, se convirtieron al islam y emigraron a Granada, aunque un miembro de la familia regresó desde allí a Toledo para refundar la rama castellana –pero ahora musulmana– del grupo que prosiguió su estancia en estas tierras ya cristianizadas hasta el exilio definitivo de Ali Ben Ziyad –el último visigodo de Europa, como lo nombra con rimbombancia su descendiente– en 1468 y su posterior establecimiento en la localidad de Gumbu. El rastro de la familia, ahora ya transformados en godos africanos, claro, no deja espacios en blanco y llega hasta Diadié, legatario actual de todo el tesoro bibliográfico de sus antepasados que, en estricta aplicación del criterio historiográfico seguido por él, es calificado nada más y nada menos de «el único testigo de la memoria de los visigodos». 

Así pues, según esta fabulosa reconstrucción de los avatares familiares, parece que los Banu Quti pasaron de la categoría de mozárabes (en el Toledo conquistado por el islam) a la de mudéjares (en el Toledo ya de nuevo cristiano), pasando por la de muladíes (en el período granadino) sin mayores problemas y –lo que es aún más sorprendente– sin haber dejado de ser y de sentirse godos en todo este periplo. Realmente no es fácil saber qué resulta más peregrino, si la conversión al islam de una familia cristiana en un Toledo que había pasado a manos cristianas un siglo atrás, el inexplicado regreso a tal ciudad de un miembro ya plenamente musulmán y radicado en Granada –uno de los entonces escasos refugios para los musulmanes en la Península– o la indiscutida invocación de su identidad goda, siglos y siglos después de la conquista islámica y de la indudable aculturación que, de manera progresiva, experimentó la población indígena que permaneció en al-Andalus. 

Tal vez es imposible, desde nuestros días, saber con total exactitud qué pasó en al-Andalus desde la conquista militar del territorio hasta su final, y, sobre todo, cómo se fueron produciendo cada uno de los acontecimientos, no ya los políticos o económicos, sino también los sociales e ideológicos. Pero no es menos cierto que gracias a nuestra solvente escuela de arabistas –como la califica Pimentel, aunque yerre al escribir que la mayoría de esos arabistas beben de fuentes francesas–, el conocimiento que hoy se tiene de la historia y la sociedad andalusíes es fiable y riguroso. 

Así pues, a estas alturas de las investigaciones históricas se puede concluir que, en el complejo proceso de formación de la sociedad islámica andalusí, la población autóctona hispana llegó con el tiempo a insertarse plenamente en las nuevas estructuras políticas y culturales creadas, sin que en al-Andalus surgiese –a diferencia de lo sucedido en el islam oriental– ningún movimiento potente que reivindicase cultural o políticamente su pasado preislámico. Por ello, resulta bastante increíble que un hombre musulmán de mediados del siglo XV, Ali Ben Ziyad, se refiriese –como escribe Diadié– a su Toledo natal como «localidad de godos», ni más ni menos que siete siglos después del fin del Estado visigodo y de la desaparición de la mayoría de godos como tales en al-Andalus.

A pocos años de la incorporación de Granada a la Corona de los Reyes Católicos, los volúmenes cruzaron el Estrecho de Gibraltar con su propietario, Ali Ben Ziyad, un godo converso al Islam expulsado de Al-Ándalus.

Ocultos en Mali bajo la arena del desierto, en unos casos, o bien escondidos en establos, en chozas y casas de adobe por los agricultores de la zona en otros y, siempre, en poblados casi inaccesibles. 

Gracias a ello, han permanecido todos estos siglos lejos de la rapiña y la codicia de la intolerancia y el integrismo, representando un inédito y esplendido conjunto de testimonios, saberes y ciencias que nos permiten conocer mejor la vida durante la España musulmana.

De los más de 3.000 manuscritos que componen los Fondos, 300 son de autores andalusíes y, en ellos, están representados todos los campos del saber: Religión, Derecho, Teología, Mística, Historia, Medicina, Matemáticas, Lógica, Filosofía y Filología…

Intelectuales como José Saramago y Fernando Sánchez Dragó dan en 'Fondo Kati, testigo del exilio ibérico en Tombuctú' su opinión sobre este singular y desconocido episodio de nuestro pasado
.
El documental es obra de Hilván Creaciones , y cuenta con la dirección y guión de Manuel A. Navarro Espinosa, la producción de Juan Carlos Estrada García y la edición de Carmen Martínez Morenilla.


Fuente: http://ciudaddelastresculturastoledo.blogspot.com.es/2014/01/el-fondo-kati-testigo-del-exilio.html

Rusia y EE.UU. se Unen Para Crear un Sistema de Protección Frente a los Asteroides

El Ministerio de Emergencias de Rusia junto y sus homólogos estadounidenses tienen previsto establecer un sistema de protección de la población y de las infraestructuras frente a cometas y asteroides, dijo el jefe del Ministerio Vladímir Puchkov.


“Junto con nuestros colegas estadounidenses planeamos ampliar la cooperación en el ámbito de creación de un sistema de protección de la infraestructura social y de la población frente al peligro de los asteroides y cometas en el marco del grupo de trabajo”, dijo Puchkov en una entrevista con ‘Rossiyskaya Gazeta’ que será publicada el martes. 

La decisión de crear este sistema se tomó tras la caída de un meteorito el 15 de febrero de 2013 en la región rusa de los Urales. El Ministerio de Emergencias de Rusia informó que se trataba de un meteorito que entró en combustión al atravesar las capas bajas de la atmósfera. La onda expansiva afectó a 1.600 personas y causó daños en edificios de seis ciudades, provocando el corte de las comunicaciones telefónicas. Varios internautas grabaron lo ocurrido y lo subieron a Internet.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118242-rusia-eeuu-sistema-proteccion-asteroides

Encontrado en Israel un Fogón de 300.000 años, el Más Antiguo de la Humanidad

Los arqueólogos de la Universidad de Tel Aviv desenterraron durante una excavación en la cueva de Qesem (Israel) un fogón de 300.000 años de antigüedad, que constituye la prueba más antigua del uso consciente del fuego por parte del ser humano.

Se considera que los humanos descubrieron el fuego hace más de un millón de años. Sin embargo, todavía se discute cuándo empezó realmente a controlarlo y a utilizarlo para sus necesidades diarias. Esta cuestión es de suma importancia para comprender la evolución de la humanidad. Por tanto, el reciente hallazgo de los científicos israelíes ayuda a desvelar la incógnita, afirma el sitio web del Instituto Weizamann.

El hogar, que constituye el vestigio más antiguo encontrado hasta la fecha de fuegos encendidos durante un periodo continuado en un lugar concreto, no solo nos ayuda a responder la pregunta, sino que también insinúa que los humanos prehistóricos ya tenían una estructura social y una capacidad intelectual muy avanzadas.

El equipo, encabezado por los profesores Avi Gopher y Ran Barkai, investigó el hallazgo con varios métodos. Las muestras, recogidas en la cueva por la doctora Ruth Shahack-Gross del israelí Instituto Weizmann, fueron analizadas detalladamente en el laboratorio y mostraron una gruesa capa de ceniza de madera en el centro de la cueva.

Con el uso de una espectroscopia infrarroja se determinó que la ceniza estaba mezclada con fragmentos de huesos y que el suelo se había calentado a temperaturas muy altas, lo que demuestra de manera concluyente que en el lugar se ubicaba una gran hoguera.

Gracias a la prueba de la micromorfología de la ceniza, la investigadora detectó un gran número de microcapas y pudo confirmar que el fogón fue utilizado repetidamente.

Además, entre los objetos encontrados en la cueva figuran varias herramientas claramente empleadas para cortar carne y para otras actividades, así como huesos de animales, lo que permite llegar a la conlusión de que en el hogar encontrado se cocinaba carne regularmente.

Las excavaciones en la cueva de Qesem, un importante sitio arqueológico a 12 kilómetros al este de Tel Aviv, se están llevando a cabo desde el año 2000. El sitio está fechado en el Paleolítico inferior (que empezó hace 2,85 millones de años y terminó hace 127.000 años) y se supone que lo ocuparon los primeros ‘Homo sapiens’.

En diciembre del año 2010 los arqueólogos israelíes encontraron en la cueva ocho dientes humanos, cuya antigüedad, de entre 300.000 y 400.000 años, sugiere que podrían ser fósiles del hombre moderno más antiguo, unos 100.000 años más ‘viejo’ que los encontrados en África.

Todos estos hallazgos realizados en la cueva israelí implican cambios considerables en las teorías sobre el origen de los seres humanos.

Fuente: Actualidad RT

El rover chino ‘Yutu’ se ‘rompe’ tras un mes y medio en la Luna

yutu1
La llegada de China a la Luna ha durado un mes y medio. Según ha informado la agencia espacial china, el rover Yutu ha sufrido problemas en el sistema que utiliza para protegerse en la noche lunar, que dura dos semanas, y no es seguro que pueda volver a ponerse en contacto con la Tierra para despertar después de este periodo.

 Durante el día, la temperatura en la superficie lunar alcanza los 100º Celsius, pero a la noche desciende de forma estrepitosa a -180º C. Es por esto que el rover se posiciona con un panel solar en dirección al lugar donde el Sol aparecerá cuando vuelva a ser de día en el satélite. Además, guarda todos los instrumentos, como la antena y la cámara, protegiéndolos con un segundo panel de las bajas temperaturas y manteniéndolos con una unidad de radioisótopos. 

El diario oficial del Gobierno chino, Diario del Pueblo, ha informado de que este sistema ha fallado y Yutu no podrá despertarse, pero no explica qué es lo que ha ocurrido exactamente. La Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (SASTIND) habla, en un breve comunicado, de “un problema por las complicadas condiciones de la superficie lunar”, sin dar más datos. Informaciones salidas de otras fuentes hablan de un problema en los mecanismos de Yutu que obedecen las órdenes desde el equipo de control en la Tierra. 

También se habla de un fallo en las ruedas y de que uno de los paneles solares no se pliega como debería, lo que podría poner en peligro el resto instrumentos del rover. En todo caso, la información oficial apunta que se “están organizando las reparaciones”. Durante el tiempo que el vehículo lleva en el satélite ha enviado algunas fotografías panorámicas. A pesar de este revés, los expertos valoran positivamente el paso dado por China en esta misión, que tenían previsto que durara 3 meses. El objetivo del rover era llevar a cabo análisis científicos y enviar a la Tierra imágenes de la luna en tres dimensiones. Esta es sólo una de las fases de las que consta el programa espacial chino. 

La primera, que sigue en marcha, consta de un vuelo alrededor de la Luna, que están llevando a cabo Chang’e-1 (lanzada en 2007) y Change’e-2 (lanzada en 2010); la segunda, el alunizaje, corre a cargo de Change’e-3 (encargada de llevar a Yutu a la Luna) y Change’e-4, que será lanzada en 2017. En cuanto a la tercera fase, la de regreso del satélite a la Tierra, correrá a cargo de otras dos sondas: Change’e-5 y 6.

Artículo publicado en Mystery Planet

Anónimous publica la Lista de pedófilos de la Élite Belga

Está en francés, si quieres leerla en esta misma página, entra en la noticia, recomendado, que escuches la música de la Guerra de las Galaxias al mismo tiempo(hasta que te enteres de lo que cuento sobre George Lucas en la Historia Secreta de Hollywood, claro. Por cierto, próximo viernes, presentación en Alcalá de Henares).Continue reading ‘ANONYMUS PUBLICA LA LISTA DE PEDÓFILOS DE LA ÉLITE BELGA (el ex Rey, un príncipe y varios ex ministros y gendarmes)’
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24657

Partícula no identificada que más parece un objeto artificial alrededor del Sol

Partícula no identificada que más pareciese un objeto artificial alrededor del Sol , la magia de la vida por descubrir , aunque parezca una pelusilla espacial NASA según afirman ellos , parece tan grande como la Luna , los misterios del vecindario .



miércoles, 29 de enero de 2014
 Ra Station Club . 29 enero 2014 .

España: Primer Ayuntamiento que denuncia las Fumigaciones de Seres Humanos

Hemos denunciado hasta la saciedad esas extrañas estelas químicas persistentes que aparecen en nuestros cielos por todo el planeta continuamente y que podrían ser portadoras de todo tipo de enfermedades. Ahora, por primera vez, también un ayuntamiento de una población española en Zamora ha comenzado a denunciar y a pedir explicaciones, esperemos que este acto sea ejemplar y en breve se unan a esta valiente acción muchos otros organismos de todo el mundo.

Primer Ayuntamiento del mundo contra la geoingeniería – Moción Ayto. Uña de Quintana

El Ayuntamiento de Uña de Quintana rechaza las fumigaciones clandestinas aéreas.

El Pleno Municipal del 15 de Octubre de 2013 en el marco de sus competencias de Autonomía local acordó aprobar una moción para rechazar las prácticas de manipulación climática que se están llevando a cabo a nivel global, apoyar la denuncia presentada al SEPRONA el 19 de Julio pasado sobre las fumigaciones clandestinas aéreas en la Guareña, y suscribir la petición al Parlamento Europeo presentada por Terra SOS-tenible el 13 de mayo de 2013 para que se realice una investigación independiente de los hechos denunciados.

Este hecho es muy importante. Significa que la geoingeniería deja de ser un asunto exclusivo de las altas esferas políticas, militares e industriales para colarse en los municipios, a nivel de calle, donde la sociedad real, con la que nadie ha contado, tiene la palabra y reivindica sus derechos en un tema de tanta gravedad, dice Josefina Fraile, portavoz de Terra SOS-tenible, afirmando que esto convierte al Ayuntamiento de Uña de Quintana en el primer Ayuntamiento del mundo en el que se toman decisiones de este calibre en contra de la geoingeniería, de forma clara e inequívoca.

Los vecinos de este municipio, añade, deben estar orgullosos de tener un representante que les representa y defiende sus intereses con todas las consecuencias. Ya que no hay mayor bien común que el de la salud de las personas y de su entorno. Un ejemplo que debiera marcar el camino para todos los ayuntamientos de la comarca sino del país.

Por otro lado la Junta Agropecuaria de Fuentesauco también se ha pronunciado en los mismos términos, siendo ya junto a la Junta Agropecuaria local de Castrillo, la segunda en rechazar estas prácticas y apoyar la denuncia presentada ante el SEPRONA para que se investiguen hechos con evidente repercusión en el clima, los cultivos y la salud.

Estos acuerdos son el resultado de la campaña informativa de puerta a puerta que ha emprendido la Asociación denunciante. El próximo paso es el de presentar peticiones a ayuntamiento por ayuntamiento, solicitando colaboración en la investigación y divulgación de este tema.

FIN DE LA NOTA

Pulsa PLAY para ver el vídeo:



Enviado por Andrés Tudela

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/01/29/espana-primer-ayuntamiento-que-denuncia-las-fumigaciones-de-seres-humanos/

La Estela de Gebel Barkal

La Estela es una losa que fue descubierta entre unos escombros frente a una columna del primer patio (B501) del gran Templo de Amón, al pie de la montaña de Gebel Barkal.

Es uno de los lugares más importantes de la época Tardía de Egipto, siendo la parte más antigua del templo realizada quizá por el faraón Tutmosis III en la Dinastía XVIII, cronológica a la fundación de Napata, llegando a su declive en la época de la Dinastía nubia XXV.

La estela se encuentra hoy en el Museo de Jartum, en Sudán pudiendo ser observado por toda persona.

Toda esta región es de muy difícil acceso y de tránsito casi imposible. El desierto de Bayuda, zona de la montaña de Geber Barkal, está en permanente búsqueda y exploración.

Fueron muchos los investigadores y arqueólogos que se han perdido en el desierto, hasta inclusive han encontrado la muerte, como ha sucedido con un grupo de funcionarios sudanos que perecieron en este lugar.

La estela mide 173 centímetros de alto, 97 de ancho y 15 de grosor. Es de granito gris procedente de la tercera Catarata de Tombos.

 Le falta una parte a la esquina inferior derecha y se encuentra algo desgastada. En su parte superior existe una ofrenda donde aparece Tutmosis III haciendo una libación a Amón, protegido por un gran disco solar alado por dos serpientes tras sus alas. Aquí se destacan las campañas del faraón en Asia y la glorificación del dios Amón protector de Tutmosis III. Se detalla una fecha, el año 47, 3 mes de la inundación, día 10 bajo la Majestad de Horus. Aproximadamente el 23 de agosto de 1457 a.c.

Pero lo más destacado lo encontramos durante su campaña en Nubia, en las líneas 33, 34, 35 y 36 del texto se describe la aparición de una “estrella luminosa” que apareció en el campo de batalla, se detiene y luego desaparece en el horizonte.

George Reissner publicó en 1933 este documento para la revista egiptológica Zeitschrift fur Agyptischen Sprache und Altertumskunde , en su edición número 69.

“(33) [faltan 16,85 centímetros] "Escuchad, ¡oh pueblo de la Tierra del Sur!, que estáis [viviendo] en la Montaña Sagrada llamada "Trono de las Dos Tierras" entre las gentes [¿de Egipto?] [aunque esta tierra] era desconocida. Conoced el milagro de Amón Ra, en presencia de las Dos Tierras. Algo que nunca ha sido visto. (34) [faltan 18 centímetros] [...¿Los guardas?] estaban viniendo con el fin de hacer por la noche (el cambio regular de) la guardia. Había dos guardias (sentados uno frente a otro). Una estrella vino aproximándose desde el sur. El hecho nunca había sucedido. [La estrella] se colocó sobre ellos y ninguno entre ellos pudo permanecer (allí). (35) [faltan 19,75 centímetros] Se giró como si nunca hubieran existido, y entonces ellos cayeron sobre su sangre. Ahora [la estrella] estaba detrás de ellos (iluminando) con fuego sus rostros; ningún hombre entre ellos pudo defenderse, ninguno miró alrededor. Ellos no tenían más caballos ya que (éstos) atemorizados habían huido a la montaña. (36) [faltan 20,75 centímetros] [Tal es el milagro que Amón hizo por mí, su amado hijo] con el fin de hacer ver a los habitantes de las tierras extranjeras el poder de Mi Majestad".

En este documento encontramos que Reissner sólo se limitó a describir este evento extraordinario como “El Milagro de la Estrella”.

Para la egiptóloga Bárbara Cumming considera que “la naturaleza exacta de este milagro es incierta. Por la descripción parecería haber sido un meteorito…”.

Para otros como Serge Sauneron considera en el “Diccionario de la civilización egipcia” que se trató del Cometa Halley, que pudo haber sido visto en el año 1465 a.C. durante el reinado de Tutmosis III y también en el 1457 a.C. fecha de encabezamiento de la estela. Otros niegan rotundamente esto, como Dimitri Meeks quien considera por lo repentino del fenómeno y el movimiento de la “estrella” se trataría de un meteorito y no un cometa.

Por nuestra parte descartamos que haya sido un cometa o un meteorito.

¿Qué meteorito puede realizar movimientos determinados, se detiene sobre un grupo de personas y luego sigue su trayectoria?

Sin duda esta “estrella” tan bien descripta por el escriba poseía “movimientos inteligentes”.

En la línea 34 esta “estrella” se detiene permaneciendo inmóvil a poca altura sobre el grupo de personas. ¿Qué meteorito o cometa o estrella fugaz puede hacer esto? Imposible.

En la línea 35 esta “estrella” estaba tan cerca que iluminaba el rostro de las personas, es decir siguió acercándose y en la línea 36 los caballos atemorizados huyeron del lugar. “Algo” realmente había.

Por todo esto deducimos que lo observado por el faraón Tutmosis III en Nubia fue la presencia de un fenómeno aéreo No Identificado, comúnmente llamado hoy como OVNI, que realizó movimientos y detenciones de carácter inteligente y que fue interpretado por el escriba como una “estrella” glorificando al poderoso dios Amón.

Se descarta totalmente cualquier fenómeno astronómico natural.

La visión de Akhenatón

El período Amarna es una etapa de Egipto donde se desarrollaron muchos cambios en distintos aspectos que acontecieron en la sociedad egipcia.

Amenophis IV, es decir “Amón está en plenitud” luego se convertiría en Akhenatón, “El que brilla por Atón”.

Fue quien convirtió o transformó la religión egipcia adorando al Disco Solar y la energía que éste emanaba, provocando grandes y graves diferencias entre los sumos sacerdotes y el pueblo en general por la ruptura con el dios Amón.

Akenathón reinó algo más de 17 años (aproximadamente 1364-1347 a.c.) fue acompañado por su bella esposa, la reina Nefertiti , que significa “La Bella ha llegado” o “La más Bella de las Bellas” , y tuvieron 5 hijas siendo una de ellas Ankhes-en-pa-Amón “La que vive por Amón”, posteriormente Ankhes-en-pa-Atón “La que vive por Atón” la que se casaría con el famoso Faraón Niño, Tutankamón, “Símbolo viviente de Amón”, y posteriormente transformado durante este período en Tutankatón “Símbolo viviente de Atón”.

Akhenatón fue quien fundó la ciudad de Akhetatón “El Horizonte de Atón” o “La ciudad de la Luz” o “La ciudad del Sol”, ubicada en la mitad de camino entre las famosas ciudades de Menfis al norte y Tebas al sur, conocida también con el nombre árabe de Tell-el-Amarna , El Amarna o Amarna, conduciendo a unos 50.000 egipcios a la nueva capital transformada de un desierto a un oasis. Este Faraón es el autor de los famosos Himnos, El Gran Himno a Atón y el Pequeño Himno a Atón.

Este es un período decisivo y enigmático dentro de la Historia grande egipcia.

Cuentan las estelas que el Faraón fue testigo de la aparición en el cielo de un “gran disco” y que éste se posó en el desierto en el lugar exacto donde posteriormente se erigiría la nueva capital egipcia.

Akhenatón interpretó esta visión como el lugar que el dios Atón quería que se erigiera la nueva capital, fundando allí Akhetatón, trasladando a miles de egipcios a ésta, cambiando la religión por el tiempo en que reinó su mandato.

Akhetatón o “La ciudad o el horizonte del disco solar”, es representado en el ideograma con el dibujo de un disco solar sobre las montañas.

¿Qué vio el faraón Amenophis IV o Akhenatón? , ¿La presencia de un Objeto Volador No Identificado -OVNI- que se posa en pleno desierto de Egipto?

Las estelas confirman que el faraón fue “testigo” de la aparición de un “gran disco” posándose en el 
desierto. 

¿Entonces?

Los propios papiros, documentos y estelas están allí, describiendo estos extraños fenómenos que acontecieron en la época de los antiguos faraones donde se detallan fenómenos aéreos que bien pueden interpretarse como la presencia de objetos de características inteligentes miles de años atrás, en una época donde los grandes faraones reinaban uno de los países más poderosos de la Tierra.

GUILLERMO D. GIMÉNEZ
Argentina
http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Gimenez04.html

Más de 580.000 españoles están atrapados en hipotecas que valen más que sus casas


DATOS DEL PORTAL KELISTO.ES


Más de 580.000 españoles se encuentran atrapados en viviendas que valen menos que sus hipotecas. Hipotecados que si, a día de hoy decidiesen o se viesen obligados a vender su casa, no podría saldar la deuda con el banco. Las cifras son alarmantes. No en vano, esta situación afecta a uno de cada diez hipotecados, según los datos recopilados porKelisto.es, el comparador de productos financieros. 

Son las denominadas hipotecas underwater, en situación de negative equity o,hipotecas burbuja, tal y como las denomina este portal, cuyas estimaciones apuntan a que en 2015 estaremos hablando de más de 710.000 hipotecados en esta situación.

"Al igual que los desahuciados, estos hipotecados son víctimas del estallido de la burbuja inmobiliaria y de la práctica de la banca de conceder hipotecas por encima del 100% del valor de tasación", ha comentado Estefanía González, responsable de finanzas personales de Kelisto.es durante la presentación de este estudio, realizado en colaboración con el Center for Economis and Business Researc (CEBR). 

Un estudio, el primero que ofrece en España este tipo de cifras, que refleja un crecimiento exponencial de los afectados durante el último lustro. En 2009, las hipotecas burbujasolamente representaban el 0,3% del total de hipotecas pendientes de pago. Sin embargo, en cuatro años, esa cifra se ha multiplicado por 30 hasta alcanzar el 9,5% del total a cierre de 2013, y en 2015 la tasa avanzará hasta el 11,3% del total. "El número de afectados tampoco ha parado de crecer", ha explicado González. "La subida más importante se produjo en 2011, cuando el número de hipotecas burbuja aumentó un espectacular 847% respecto al año anterior al pasar de 14.33 hipotecas a casi 136.000". Sólo en 2011 Oliver Wyman se atrevió a dar cifras al respecto. Entonces hablaba de unas 250.000 hipotecas, menos de la mitad de las 580.000 actuales, según Kelisto.es. 

La diferencia, de media, es de 22.216 euros por vivienda afectada

En dinero contante y sonante, el valor total de las hipotecas burbuja asciende a 13.000 millones de euros a cierre de 2013. Para cada uno de los afectados, la diferencia entre la deuda que aún mantiene con el banco y y el dinero que obtendría con la venta de su vivienda se traduce a 22.216 euros -tomando como base una hipoteca media de algo más de 100.000 euros-. Una cifra que desde Kelisto.es esperan que se amplíe hasta superar alcanzar los 27.500 euros de media por afectado. 

Detrás de esta situación se encuentra la brupta caída sufrida por la vivienda desde que estalló la burbuja inmobiliaria y a los excesos de la banca en la concesión de hipotecasDetrás de esta situación se encuentra la abrupta caída sufrida por la vivienda desde que estalló la burbuja inmobiliaria hace ya seis años y a los excesos cometidos por la banca en la concesión de hipotecas. ""El precio medio de la vivienda en España ha caído un 38,5% al pasar de 245.313 euros en 2007 a 150.787 en 2013. A esto hay que sumar un loan to value medio de la banca en torno al 114%, si bien en algunos casos, la banca ha llegado a firmar hipotecas incluso por 140% del valor de tasación. Es decir, la banca estuvo prestando por encima del valor real de la vivienda", ha añadido Estefanía González quien anticipa que durante los próximos dos años se sumen a las cifras un mayor número de afectados.

"Estimamos que la vivienda va a caer un 17%, lo que va a aumentar, sin duda el número de hipotecas burbuja. Especialmente aquellas hipotecas que fueron concedidas hace varios años y que ahora mismo se encuentran en la frontera". 

Cataluña y Madrid, las comunidades más afectadas por las 'hipotecas burbuja'

Hipotecas burbuja hay repartidas por todo el territorio nacional, si bien algunas comunidades cuentan con mayor número de afectados. Por ejemplo, Cataluña y Madrid son dos de las comunidades autónomas donde más impacto tienen este tipo de hipotecas. En estas regiones, el precio de la vivienda ha caído un 47,2% (Cataluña) y un 43,4% (Madrid) desde sus máximos históricos, registrados antes del inicio de la crisis. De las 581.441 viviendas que valían menos que sus préstamos en 2013, el 42,6% se concentraban en estas dos comunidades. 

Fuente: Kelisto.es

En concreto, un 24,4% (142.008) estaba en Cataluña, donde se alcanzarán las 155.347 en 2015. El 18,1%, restante (105.481) estaba en Madrid, donde se llegará a 116.208 en 2015. A continuación se sitúan la Comunidad Valenciana, con 67.181 (11,6% del total), Andalucía, con 66.418 (11,4%) y Castilla y León, con 26.668 (4,6%). En el extremo contrario se encuentran Ceuta, con 387 (0,07%); Melilla, con 429 (0,07%); Extremadura, con 4.637 (0,8%) y La Rioja, con 6.082 (1%).

Por lo que respecta al agujero creado por esas “hipotecas burbuja”, la región con un volumen mayor en 2013 fue Cataluña con 5.175,85 millones de euros, seguida de Comunidad de Madrid (3.680,3 millones) y Comunidad Valenciana (con 767,4 millones). El valor medio por inmueble de ese agujero fue mayor en Cataluña (36.448 euros), Comunidad de Madrid (34.891 euros) y Aragón (30.853 euros).

Fuente: http://www.elconfidencial.com/vivienda/2014-01-28/mas-de-580-000-espanoles-estan-atrapados-en-hipotecas-que-valen-mas-que-sus-casas_81673/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...