Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

jueves, 30 de enero de 2014

Hitler sobrevivió a la guerra, huyó de Alemania y terminó sus días en Argentina, aseguran investigadores

El destino de Adolf Hitler una vez que perdió la guerra ha sido, casi desde que esto sucedió, fuente más o menos inagotable de hipótesis que no dan por buena su suicidio y, en contraste, elaboran escenarios en los que el Führer salió con vida de Alemania para emprender después los más desaforados proyectos.

En una nueva adición de esta larga lista de suposiciones, los investigadores Simon Dunstan y Gerrard Williams aseguran en un libro de reciente publicación, Grey Wolf: The Escape of Adolf Hitler, que el líder de los nazis huyó de Berlín a Argentina el día del ataque final de los aliados, muriendo más o menos plácidamente en el país sudamericano en 1962.

Según los autores, el día de su derrota Hitler dijo a uno de los soldados de la SS que custodiaban el Führerbunker de Berlín, que “solo podría confiar en el futuro si todo el mundo pensaba que estaba muerto”.

Pero más allá de esta anécdota, Dunstan y Williams documentan un complejo plan de previsión para el día en que fuera necesario un escape, el cual incluía una base secreta en las Islas Canarias como punto donde se concertaría la huida con contacto de rango medio tanto de Alemania como de Estados Unidos.

Asimismo se cita el testimonio de Peter Baumgart, piloto de la Luftwaffe quien ante una corte declaró que él mismo sacó a Hitler de Alemania para dejarlo en Dinamarca, hecho corroborado por un oficial de la SS que fue testigo del escape.

Igualmente existe una serie de telegramas de la policía local de Villa Gesel, Argentina, ahora desclasificados y remitidos en agosto de 1945 al FBI, en los que varios agentes aseguraban haber visto a Hitler en esta localidad del país conocida por su inmigración alemana.

Finalmente, otro testimonio importante que se recupera es el de marinos pertenecientes a la tripulación del Almirante Graf Spee, quienes también afirmaron haber visto descender de este crucero al propio Hitler en persona, además de incluso haber trabado algún tipo de contacto en aquella ocasión.

Y si esto es cierto, sin duda cabría preguntarse por los cómplices, en ambos “bandos”, supuestamente enemigos, que hicieron posible el escape.

Fuente: http://pijamasurf.com/2014/01/hitler-sobrevivio-a-la-guerra-huyo-de-alemania-y-termino-sus-dias-en-argentina-aseguran-investigadores/

Una explosión estelar cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas


Una explosión estelar excepcionalmente cercana a la Tierra iluminará el cielo en las próximas semanas, afirman los científicos.

Se trata de una supernova o explosión de una estrella en la Galaxia del Cigarro, llamada así debido a su forma, que se encuentra a unos 12 millones de años luz de la Tierra, lo que ofrece una oportunidad única para su estudio.

Steve Fossey, un astrónomo de la Universidad College de Londres (UCL), Gran Bretaña, descubrió la supernova con un pequeño telescopio de 35 centímetros.

“Estábamos haciendo una observación durante una semana con los estudiantes de la UCL y una de las imágenes que recibimos fue una exposición de corta duración. Pudimos ver este punto de luz brillante en la imagen de la galaxia. Inmediatamente nos dimos cuenta de que se trataba de una supernova, la explosión de una estrella”, dijo Fossey a BBC.

El Mayor Secreto David Icke: La Hermandad Babilónica (III)

..Es un receptor y transmisor de energía. La cuadrícula magnética de la Tierra, o cuadrículas, consiste de líneas de energía magnética conocidas como las líneas de Ley, meridianos o líneas del dragón para los chinos. 

Donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral en un vórtice y donde muchas líneas se cruzan usted tiene un vórtice enorme de energía. 

Éstos son los lugares de poder, los sitios sagrados de los antiguos que sabían de este sistema. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. Nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en hacia abajo, el pelo crece en una espiral en la coronilla, la molécula de ADN que lleva nuestro esquema genético es una espiral doble.

Brian Desborough, mi científico amigo de California, me dijo que hay un punto sobre una de las cuadrículas de la Tierra, la cuadrícula de Hartmann como se le llama, donde doce de estas líneas de fuerza se reúnen y bajan dentro de la tierra. ¿Dónde estaba eso?. Pregunté. "Un lugar llamado Avebury en Inglaterra" dijo. El mismo lugar que los avanzados fenicio-sumerios eligieron para construir sus círculos de piedra hace al menos cinco mil años junto con una serie de sitios circundantes, incluyendo Silbury Hill, el mayor túmulo hecho por humanos en Europa, y otros como West Kennet Long Barrow.

Éstos forman una suerte de "tablero de circuitos" en el corazón de la cuadrícula de energía que afecta fundamentalmente la naturaleza del campo magnético de la Tierra. Viví cerca de Avebury por dos años y es un lugar increíblemente poderoso si usted es sensible a la energía. Es también el área donde la mayoría de los "círculos en los cultivos" o con más exactitud, formaciones en los cultivos (agroglifos), han aparecido, particularmente el más complejo de ellos.

Aún más interesante es la conexión evidente entre Avebury y Marte. El investigador mejor conocido de la estructura aparentemente hecha por el hombre llamado la "Cara sobre Marte" y un área de ese planeta conocido como Cydonia, es el estadounidense Richard C. Hoagland. Ha sido un periodista de ciencia, un director de planetarios en West Hartford y Nueva York, y un consejero en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA. Hoagland produce evidencia en su libro, Monumentos Sobre Marte, de que la supuesta "cara" y las pirámides son parte de un área extensa construida para alinearse con el amanecer en el solsticio de verano marciano hace 500.000 años-50.000 años antes de la llegada estimada de los Anunnaki a la Tierra.

Tengo poca duda de que la misma raza que construyó las estructuras en Cydonia, incluyendo pirámides, también construyó Stonehenge y Avebury. Hay pruebas, de hecho, de que Avebury podía ser un reflejo opuesto (una imagen de espejo) del complejo en Cydonia. Cuando usted toma mapas topográficos de la misma escala de ambos lugares y superpone uno sobre el otro, la correlación de objetos y las distancias entre ellos son increíblemente similares, como miembros del equipo de Hoagland establecieron.

Él también descubrió que esta "Ciudad de Marte" se construyó de acuerdo con las mismas leyes usadas para crear otros complejos similares en la Tierra. La misma matemática, alineaciones y geometría sagrada pueden ser encontradas en Cydonia sobre Marte y en las grandes estructuras del mundo antiguo como ésos en Stonehenge, las pirámides en Giza en Egipto, Teotihuacán en México y en Zimbabwe. Esta matemática concuerda con la geometría de la "Proporción Áurea" como la retratada por el artista italiano, Leonardo da Vinci (1452-1519), en su cuadro del hombre dentro de un círculo (Figura 9).

Da Vinci, como veremos, era un iniciado líder de la red de sociedades secretas y así es cómo fue capaz de pronosticar la llegada del teléfono, diseñar máquinas voladoras y tanques, y diseñar bicicletas en los siglos quince y dieciséis que lucen básicamente como la versión moderna de hoy.

Otra constante es la latitud de 19,5 grados. Ésta es la latitud sobre la que pirámides, muchos complejos del templo antiguos, y otras estructuras sagradas fueron construidas. Es también donde usted encontrará a los volcanes en Hawai, los volcanes Schild en Venus, el masivo volcán Monte Olimpo en Marte, el sitio oscuro sobre Neptuno, el sitio rojo sobre Júpiter y el área principal de actividad de manchas solares, al norte y sur, sobre el Sol.

Todo esto calza como un guante, porque las manchas solares son emisiones de energía electromagnética increíblemente poderosa del Sol, y los volcanes son obvias emisiones de energía de los planetas. No sorprendentemente, por lo tanto, 19,5 grados es el punto de intercambio de energía entre esferas que giran y la jerarquía de los antiguos sabía esto. Los sumerios sabían, por ejemplo, del ciclo de lo que se llama precesión. Esto es el efecto del "tambaleo" de la Tierra que lentamente mueve el planeta sobre su eje de modo que mira hacia diferentes sistemas de estrellas o "casas" astrológicas durante muchos miles de años.


Como sus registros muestran, los sumerios sabían que le tomaba 2.160 años a la Tierra moverse a través de cada "casa" y 25.920 años para terminar el ciclo-el periodo que también toma el sistema solar para completar su viaje alrededor de su centro galáctico. Estamos terminando uno de estos ciclos ahora, de aquí el enorme cambio que está sobre nosotros. Los templos antiguos por todo el mundo reflejan estos ciclos de precesión en su geometría y matemática. ¿No es asombroso lo que gente "primitiva" puede hacer?. La élite de los fenicio-arios tenía conocimientos enormes de la cuadrícula de energía de la Tierra y su potencial para afectar la conciencia humana. Después de todo, vivimos dentro del campo magnético del planeta. Cuando cambia, cambiamos.

Si usted vive en el agua y el agua cambia, usted es afectado fundamentalmente y es lo mismo con el "océano" de energía que habitamos. Por lo tanto, usted tiene al movimiento de los planetas afectando el campo magnético de la Tierra y por eso afectándonos. La Hermandad no quiere que nosotros sepamos nada de esto y por tanto han usado sus religiones, como el Cristianismo, para condenar la astrología como el trabajo del diablo y su "ciencia" para descartarla como galimatías.

Los círculos de piedra y estructuras "misteriosas" son mucho menos misteriosos cuando usted busca respuestas con investigación de mente abierta. La evidencia sugiere enérgicamente que fueron construidos por los fenicio-arios que vinieron aquí de Medio y Cercano Oriente. Es lo mismo con los "Misteriosos" caballos blancos grabados en las laderas de tiza de Gran Bretaña. Justo antes de que escribiese este capítulo, visité al caballo blanco más antiguo en Gran Bretaña, el famoso en Uffington en Wiltshire, no lejos de Avebury (vea la sección de imágenes).

La placa decía que su fecha de construcción era aproximadamente 3.000 AC-exactamente el período cuando los fenicios llegaron a las Islas Británicas. ¿Por qué los fenicios grabarían caballos blancos en las laderas de Gran Bretaña?. Otra vez, la respuesta es simple. Su religión estaba enfocada en el Sol y el caballo blanco era un símbolo fenicio para el Sol. Los grandes círculos de la piedra y estructuras en toda Gran Bretaña, como Stonehenge y Avebury, fueron construidos con los conocimientos mantenidos por las clases dirigentes y sacerdotales de los fenicios y la Hermandad Babilónica que se infiltró y al final controló el liderazgo ario.

Estos conocimientos incluían la habilidad de usar sonido y otras técnicas para lanzar un campo magnético alrededor de una piedra masiva y desconectarla de las leyes de la gravedad. Se vuelve ingrávida entonces. Este período de alrededor de 3.000 AC es muy importante. Mientras los fenicios estaban en este período trabajando en Gran Bretaña y en otros lugares, las pirámides en Giza en Egipto también han sido datadas a alrededor de 3.000 AC usando los más recientes métodos de datación por C-14 (Carbono 14). Vestigios de carbón encontrados dentro del mortero aparentemente hicieron esto posible.

Los arios del Cercano y Medio Oriente tenían muchos nombres, los hititas, los fenicios, los godos, etcétera. Usted puede seguir palabras y nombres a través de estas culturas aparentemente diferentes para mostrar que vinieron desde el mismo origen. Algunos de los círculos de piedra son a veces llamados Piedras-Hare que, de acuerdo con la investigación de L. A. Waddell, evolucionaron a través de Harri o Heria, el título para los godos dirigentes, y del título hitita de Harri, Arri o Ario: Piedras-Hare son piedras Arias.

Justo como Hari Krishna significa Krishna Ario, muy apropiado dado que la religión hindú fue el trabajo de los arios. Usted también tiene el círculo de piedra Castlerigg cerca de Keswick en Cumberland. La palabra "rig" era un título para reyes y príncipes Góticos y el Gótico vino de los arios. Las representaciones antiguas de reyes arios en Cilicia los tienen usando el estilo Gótico del vestido. El nombre de Keswick mismo significa "Morada de los Kes" - el clan de Cassi o Khatti de los hititas - y el condado de Cumberland ha evolucionado a través de nombres como Cymry y Cumbers de su origen, Sumeria. El término ario viene de una palabra fenicia, Arri, significando "el noble".

Por lo tanto, conseguimos los nombres Sum-ARIAN y la aristocracia o ARIANstock-racia. El león ha sido siempre un símbolo muy importante a través de las eras porque era un símbolo ario para el Sol y a menudo fue puesto en las entradas a templos y lugares sagrados. De aquí la esfinge de cuerpo de león que también se relaciona al signo astrológico de Leo, otra vez considerado en astrología el signo gobernado por el Sol.

La completa fundación de la cultura y leyenda "Británica" vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón viene de San Jorge de Cappadocia, el centro fenicio en Asia Menor. Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de los conflictos marciano-reptil que parecen remontarse muy atrás en el tiempo. La cruz roja de San Jorge (Inglaterra) y las cruces de San Andrés (Escocia) y San Patricio (Irlanda), y las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes sagrados de victoria por los fenicios.

La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio-ario para el Sol, como era la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Bel, que fue encontrada en Craig-Narget en Escocia y fue usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas (Figuras 10 y 11).

Leí que el nombre esvástica venía de la palabra sánscrita, svasti, que significa bienestar, y fue considerado un símbolo positivo hasta que los Nazis lo giraron y lo hicieron un símbolo de destrucción.

L. A. Waddell tradujo las marcas sobre otra piedra en Escocia, la Newton Stone en la región de Dumfries y Galloway, como siendo fenicio-hitita y dedicada a su dios del Sol, Bel o Bil.

Publicado 12 hours ago por JOSÉ GARCÍA
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/01/el-mayor-secreto-david-icke-la_9628.html

El gran resplandor de una luz misteriosa..

Hoy mostramos una curiosidad que surgió una misteriosa esfera desde los confines de Irlanda del norte. 

El vídeo y las capturas demuestran que algo extraño ocurrió, se muestran unas impresionantes capturas de lo que podría ser un OVNI o un enorme globo de luz. 

Fue captado por una cámara de seguridad colocada en un garaje para los ciclistas.

Parece que lo que quiera que sea esta gran luz esférica, lo hace con un movimiento inteligente y su gran resplandor ilumina toda la zona de Bangor, una gran ciudad en el condado de Down, en Irlanda del Norte. 

El incidente ocurrió el 20 de febrero de 2011









Fuente Annunakis

La Radiación de Fuckushima podría estar enfermando a las Focas de Alaska

Japón: Mucho se ha hablado sobre el efecto que ha tenido el accidente de la planta nuclear Fukushima en el medio ambiente luego del terremoto 2011 y hasta donde esto puede afectar. A pesar de ser un tema de conspiraciones y usado en muchas ocasiones para la desinformación este es un tema muy serio y delicado.

Hace unos días marineros en el USS Reagan se pusieron muyenfermos luego de estar jugando a peleas con bolas de nieve que aparentemente era radiactiva y que sopla desde las costas de Fukushima.

Doug Dasher, John Kelley, Gay Sheffield, y Raphaela Stimmelmayr profesores de la Universidad de Alaska teorizaron que la nieve radiactiva también podría haber causado que las focas de Alaska se enfermaran.

Durante el verano de 2011 fue evidente para las comunidades costeras y los organismos de gestión de la vida silvestre que había un brote de una nueva enfermedad que se presento en varias especies de focas asociadas al ártico.

Los síntomas incluyen letargo, falta de crecimiento de pelo nuevo, y lesiones del pie. En la actualidad los científicos no saben cuál es la causa de esta enfermedad en las focas pero creen que podría haber sido por la radiaccion de Fukushima.

Según los profesores en un escenario de deposición consecuencias del hielo marino propuesto, los radionucleidos se habrían asentado en el hielo marino. El hielo marino y la nieve habrían actuado como refugio temporal para los radionucleidos, por lo que estos sólo han estado disponibles para la migración durante la temporada de fusión y no hubieran entrado en la red alimentaria regional de ninguna manera apreciable hasta la ruptura (liberación pulsada).

Ahora bien para las focas se habría producido de forma externa por la inhalación y las vías de dieta a base de hielo en las actividades de cría durante la primavera.

Para los que nos preguntan si hay casos reales sobre los efectos causados por la planta Fukushima si los hay, los primeros afectados son los animales y el medio ambiente hasta llegar a nosotros los humanos.

México en las garras de los globalizadores

Pueblos libres, recordad esta máxima. Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde (Jean Jacques Rousseau, 1712-1778).

VICKY PELAEZ / RIA Novosti – Había una vez un país llamado México, soberano e independiente orgulloso de su pasado y de sus tradiciones ancestrales que mantenía con recelo durante varios siglos a pesar de que, según Octavio Paz, cada período histórico era una meseta separada de las otras por medio de altas montañas y profundos abismos.

Su pueblo aprendió a escalar las montañas y construir puentes sobre los abismos. Sin embargo, más de dos siglos atrás los Estados Unidos por una voluntad del destino se convirtió en su vecino del Norte.

Pasaron apenas 59 años de la fundación de los EE.UU. cuando el famoso estudioso francés, Alexis Tocqueville escribió en su libro “La Democracia en América” (1835-1840) que donde la bota norteamericana pisaba el suelo en México, se quedaba allí para siempre. Y así había sucedido, no solamente usando la fuerza brutal, sino también empleando el servicio de Mamón, el diablo del dinero cuyo arte de persuasión y seducción había logrado a corromper a muchos gobernantes de turno. De allí surgió el famoso dicho popular que enfatiza que “la tragedia de México es estar tan lejos del cielo y tan cerca de los Estados Unidos”.

Poco a poco este vecino del Norte presionaba cada vez más sus tenazas económicas y financieras alrededor de México obligando a sus líderes ceder su riqueza natural. Por supuesto había excepciones, como la revolución mexicana de 1910 y la nacionalización de las reservas minerales y de combustibles decretada por el presidente Lázaro Cárdenas en 1938.

Los Estados Unidos anunciaron en seguida las represalias contra el gobierno de Lázaro Cárdenas, declarando un embargo comercial y la Tesorería norteamericana dejó de adquirir petróleo y plata en México. Once años después durante la presidencia de Miguel Alemán (1946-1952) hubo intentos de reprivatizar las empresas petroleras pero este proceso fue parado por un texto de la Constitución de 1960 que establecía en referencia al crudo “no otorgar concesiones ni contratos, ni subsistirán los que hayan otorgado”. Sin embargo, en los años 1980, durante el gobierno de José López Portillo (1976-1982) y Miguel de la Madrid (1982-1988) los Estados Unidos logró imponer a México el Consenso de Washington lanzando al país a las garras de los neoliberales. Durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) se firmó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) por EE.UU., Canadá y México que actualmente está cumpliendo 20 años.

Por supuesto, la prensa globalizada internacional y nacional está empeñada en presentar estos 20 años como el mejor período en el desarrollo socio económico de México en su historia republicana. Lo que están haciendo los escribanos globalizados es tapar el sol con un dedo. La realidad es completamente diferente. A pesar de la asociación de México con su vecino del Norte, la pobreza no da signos de disminuir. Actualmente de los 107 millones de mexicanos, 55 millones se encuentran en un deplorable estado de pobreza e insalubridad. El sueldo mínimo en México es uno de los más bajos en América Latina- 147 dólares al mes, mientras que en Uruguay es 300, Chile-372 y en Argentina es 475 dólares mensuales.

Durante casi dos siglos, los terratenientes locales habían anhelado desmantelar las comunidades campesinas (los ejidos) y desarticular la unidad familiar en el campo para apoderarse de la tierra de las comunidades sin poder nunca lograrlo. El NAFTA facilitó esta tarea dejando sin tierra a más de dos millones de campesinos que tuvieron que emprender su éxodo masivo a la ciudad. A la vez el gobierno eliminó las empresas estatales de regulación que operaban en este sector de la economía que favoreció a las empresas trasnacionales subsidiarias de las corporaciones estadounidenses. Estos complejos agroindustriales absorbieron una mayor porción del mercado interno.

El más perjudicado por el tratado ha sido maíz, el cultivo más importante en cuanto al volumen de producción, número de productores y superficie sembrada, tomando en cuenta también que es el alimento básico de toda la población. Ahora México está obligado a importar el 30 por ciento del maíz para su consumo, de acuerdo a la estadística oficial. Por supuesto que en la vida real las cifras son más altas. Y no puede ser de otra manera porque son las comercializadoras transnacionales: Cargill, Corn Products International, Archer Daniels, Minsa, Maseca, Arancia, Midland están controlando el mercado de maíz en México. Los pequeños productores de este cultivo que hace 20 años aportaban más de la mitad de la producción nacional, prácticamente desaparecieron y con ellos se acabó la soberanía alimentaria.

En estas dos décadas desaparecieron también más de 300,000 unidades ganaderas, el hato disminuyó el 30 por ciento y el consumo per cápita de carne de res mostró una disminución en los últimos siete años del 12 por ciento bajando a 15 kilogramos. Actualmente la balanza comercial agroalimentaria es deficitaria en más de 45 mil millones de dólares. Lo que más exporta México son tomates, aguacate, frutas tropicales, cerveza, tequila, productos en manos de un puñado de las trasnacionales y lo que importa son productos de la canasta familiar: maíz, carne, leche, arroz, trigo que también están en manos de las corporaciones como Bimbo, Lala, Maseca etc. El 76 por ciento de las exportaciones mexicanas van hacia Estados Unidos y el 80 por ciento de importaciones también provienen de Norteamérica, lo que hace muy vulnerable la economía nacional a los procesos que atraviesa el mercado norteamericano.

La reciente reforma de hidrocarburos aprobada por el Senado puso también en subasta las grandes reservas petroleras de México lo que hace 20 años planificaron los creadores norteamericanos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). Desde hace tiempo el Wilson Center de Washington estaba tratando de convencer a los líderes mexicanos de reformar el Artículo 27 de la Constitución para aumentar la competitividad de la industria petrolera nacional. 

Y finalmente los globalizadores lograron su objetivo cuando hace poco el presidente Enrique Peña Nieto eliminó de un plumazo este artículo de la Constitución que dice que “tratándose del petróleo o de minerales radioactivas no se otorgan concesiones ni contratos y la Nación llevará a cabo la explotación de estos productos”. Con esta firma se autorizó el saqueo del petróleo mexicano, siendo su empresa estatal Pemex el quinto productor mundial de petróleo y el quinto exportador que tiene reservas probadas de crudo de 14,000 millones de barriles y 13,000 millones de barriles de lutitas además de poseer 545 mil millones de pies cúbicos de gas natural.

En esta lista de los llamados “logros” del NAFTA en México no se puede omitir el incremento alarmante del tráfico de droga y de la delincuencia. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la guerra contra el crimen organizado durante el gobierno de Felipe Calderón (2006-2012) dejó un saldo de 121,683 muertes violentas. Hace pocos días el director del Instituto para la Seguridad y la democracia (INSYDE), Ernesto López Portillo alertó que de mantenerse el ritmo de muertes violentas registradas en el actual gobierno de Enrique Peña Nieto, al término de su gestión la cifra podría superar casi en 50 por ciento de las registradas en el sexenio de Felipe Calderón.

Actualmente México es uno de los más importantes productores en el mundo de marihuana y de las drogas sintéticas. Se considera el segundo productor de marihuana con capacidad de 10,000 toneladas al año mientras que EE.UU. elabora 15,000 toneladas. A la vez México es un importante punto de tránsito de cocaína proveniente de Colombia, Bolivia y Perú hacia EE.UU. Se calcula que se produce al año 1,000 toneladas de cocaína de las cuales unas 700 toneladas son trasladadas a Norteamérica. Un negocio redondo que aporta no menos de 500 mil millones de dólares al año. El dinero lo compra todo, pues “con dinero baila el perro y con oro dueño y todo” reza un refrán popular. Esto explica la existencia de numerosos carteles de narcotráfico que tienen a su disposición cerca de 100,000 hombres armados, la mayoría de los cuales son menores de 30 años de edad. Entre los carteles más famosos se destacan: Cartel Juárez, Cartel Sinaloa, Cartel del Golfo, Cartel de Tijuana, Los Zetas, Cartel del Poniente, Los Rojos, La Corona, Caballeros Templarios y algunos otros poco conocidos. Todos estos grupos se dedican también a extorsiones y secuestros, en los cuales México es solamente superado por Nigeria.

Ahora resulta, según el informe “La Guerra secreta de la DEA en México” de la periodista Doris Gómora publicado el 6 de enero pasado en el periódico mexicano El Universal, que hace más de 20 años “los agentes de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y fiscales del Departamento de Justicia negociaron en secreto, en territorio mexicano, con miembros de carteles de narcotráfico para obtener la información de organizaciones rivales, situación que incrementó la violencia en todo el país”. Es decir actuaban siguiendo las pautas de la táctica “divide y reina”. Documentos judiciales indican que el gobierno de Norteamérica “conocía y autorizó las reuniones, así como las negociaciones con miembros de carteles mexicanos, especialmente con el de Sinaloa para obtener la información de sus rivales, y con ella se lograron aseguramientos de cargamentos, así como detenciones, lo que detonó la violencia en México durante el sexenio de Vicente Fox y el de Felipe Calderón”.

Recién ahora se supo que más de 60 agentes de la DEA, otros tantos de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) y no se sabe cuántos fiscales fueron autorizados por el gobierno estadounidense para actuar libremente y con plena impunidad en México, esto avalado por los gobiernos de turno locales. Solamente con el Cartel de Sinaloa hubo más de 50 encuentros oficiales de los que se sabe. Según la investigación, se sabe que a cambio de la información, los agentes de la DEA permitían hacer su negocio a los narcos de ese cartel e inclusive les avisaban sobre las operaciones que se preparaban por sus colegas mexicanos contra ellos. En el 2012 el Departamento de Justicia autorizó la “Operación Rápido y Furioso” durante la cual cerca de 1,400 armas fueron transferidas al Cartel de Sinaloa. Ahora resulta que no fue el único el trasiego de armas desde EE.UU. a México. Entre 2006 y 2007, Washington condujo otro operativo similar llamado “Receptor Abierto”.

Frente a la violencia desatada en el país por los miles de sicarios y de secuaces de los carteles que están infiltrados en todos los niveles de las instituciones gubernamentales y frente a la impotencia de lo que el periodista mexicano Guillermo Almeyra llama “el semiestado” mexicano, los habitantes de México central, especialmente en Michoacán, Guerrero y Oaxaca crearon los grupos de autodefensa. En una entrevista que se divulgó en YouTube, el consejero general del Consejo Ciudadano de Autodefensa de Tepalcatepec, Michoacán, José Manuel Mireles Valverde reveló los motivos que obligaron a los habitantes armarse para defenderse de los embates del crimen organizado ante la omisión de las autoridades.

Contó este médico cirujano, que la violencia se desató hace 12 años cuando se apoderaron de la región los sicarios de Los Zetas. Después llegó La Familia Michoacana que ofreció la protección contra Los Zetas. Al escindirse La Familia, surgieron Los Caballeros Templarios que hace cinco años comenzaron a cobrar cuotas, derecho de piso e incluso permiso para vivir. Cada negocio, cada casa, cada profesional tenían que pagar al cartel. Hasta los niños desde el jardín infantil hasta la escuela preparatoria debían pagar 20 pesos cada lunes. Después, como lo enfatizó Mireles Valverde, empezaron a molestar a la familia. “Tocaban la puerta y decían: me gusta mucho tu mujer, ahorita te la traigo”. En 2012 abusaron a 14 niñas de 11 y 12 años de edad, relató.

´´Entonces los habitantes de la zona decidieron organizarse y armarse, haciendo toda esta labor sigilosamente para que no se enterasen tanto las autoridades como los mafiosos y el 24 de febrero pasado la ciudadanía se levantó contra Los Caballeros Templarios. Pero cuando después de detener y desarmar a los sicarios y los llevaban a los cuarteles del ejército o a las dependencias de la Policía Judicial Federal, el mismo día todos los mafiosos estaban libres. Al entrar el ejército en Michoacán, las autoridades trataron de desarmar no a los sicarios sino a los miembros de Autodefensa. Ahora el gobierno anuncia las capturas de los cabecillas del cartel mientras todos saben que hace tiempo ellos abandonaron la zona dejando en su reemplazo a sus segundones`.

Esta es la realidad que está viviendo México, cuyo “semiestado” perdió toda la fuerza y entregó el poder al capital de las transnacionales en estos 20 años como el resultado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA). El próximo febrero durante la reunión conmemorando el 20 aniversario del tratado, se discutiría la inclusión de América Central en el NAFTA. Según uno de los creadores de esta asociación político-comercial, el ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, John Baird, el NAFTA ha sido un “éxito indiscutible”. Ya saben los centroamericanos que “éxito” les espera.

Fuente: http://www.contrainjerencia.com/?p=82197

EE.UU. encarcela al primer delincuente con ayuda de un ‘drone’

En EE.UU. por primera vez se ha empleado material de vigilancia recogido por un ‘drone’ de Aduanas para condenar a un ciudadano. El caso abre las puertas a que los ‘drones’ usados para controlar las fronteras vigilen a los propios estadounidenses.

Un granjero del estado de Dakota del Norte llamado Rodney Brossart era sospechoso del robo de unas vacas propiedad de su vecino que entraron a sus terrenos, pero no fue arrestado hasta junio del 2011, cuando se enfrentó con armas a los agentes de Policía que habían acudido a su granja para recuperar las cabezas de ganado robadas.

La Policía llegó a ‘alquilar’ un vehículo aéreo no tripulado ‘Predator’ de la Oficina de Aduanas de EE.UU. (CBP) para realizar una operación de vigilancia sobre la granja. Precisamente los materiales de vigilancia conseguidos por el ‘drone’ fueron lo que permitió a las autoridades confirmar el caso de resistencia armada y sentenciar al granjero a tres años de cárcel, de los cuales dos y medio han sido suprimidos.

No obstante, la defensa está convencida de que las acusaciones tienen que ser retiradas, ya que alegan que el uso de un avión no tripulado no puede considerarse una vía legal de consecución de pruebas. Según el abogado de la defensa, la operación de vigilancia realizada por el ‘drone’ carece del orden jurídico.

El empleo de ‘drones’ dentro de las fronteras de EE.UU. está severamente restringido: la CBP es una de las pocas entidades autorizadas a tener sus propios ‘drones’ y a servirse de ellos para realizar operaciones de vigilancia. A principios de enero del año 2014 fue revelada información sobre el creciente uso de ‘drones’ de la Oficina de Aduanas por parte de agencias no autorizadas, una noticia que desató mucha polémica dentro del país.

Un 'disco' entre las nubes

El 24 de enero 2014. Orlando, Florida (EEUU) Durante su estancia en el Orlando World Center Marriott Resort en Orlando

Testimonio: "me salí al porche trasero para hacer una foto panorámica de la salida del sol. Al tiempo que toma una serie de 3 fotos me di cuenta de una línea curva más brillante en las nubes. Supuse que era parte de una estela de vapor y no presté mayor atención hasta que llegó el momento de procesar las 3 fotos dos días más tarde. Después de cargar las imágenes de archivo digital Olympus RAW en mi computadora la curva brillante llamó mi atención de nuevo. 



Cuando soplé la imagen hasta 01:01 vista pixel me quedé asombrado al ver que mi "estela" era en realidad un disco que descansa claramente definido en las nubes a unos 15-20 grados sobre el horizonte."

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Reescribiendo la historia del Siglo XIX a la luz de la probada conspiración masónica: las batallas entre conservadores y liberales

A la luz de las informaciones publicadas  la pasada semana en esta web sobre la innegable dirección de las independencias de las colonias españolas en América por parte de la masonería, al servicio de la corona británica, es preciso reescribir la Historia del Siglo XIX tal y como nos la han contado.

-Primero de todo, no hubo tal “independencia” sino la absorción de la América de habla hispana por parte de la corona británica (Portugal ya era colonia británica, así pues, Brasil ya formaba parte de ella). Si los masones al servicio de la corona británica pasaron a la historia como “padres de las naciones hispanoamericanas”, entonces, hoy día, salvo algún gobierno nacionalista (Evo, Correa, Chávez ) siguen estándolo. Las muertes y golpes de estado a presidentes como Torrijos (Panamá), Perón (Argentina) o Roldós (Ecuador) fueron producto de ese mismo poder anglosajón (y la mano que, a su vez, los gobierna a ellos).
-Teniendo en cuenta que todos los “libertadores” se formaron en Europa (al igual que Mao o Pol Pot), está claro que fueron los masones quienes idearon este plan pero si cruzamos las fechas y el lugar en el que Miranda funda la logia “Lautaro”, germen de toda la  conspiración, podemos entender, de rebote, la historia de Europa del siglo XIX.
-Resulta que un militar hispanoargentino, apellidado San Martín, se afilia a esa logia ¡en Cádiz en 1811! El mismo lugar que un año después promulgaría la primera constitución “liberal” española y la base del Estado moderno que, como demostró Félix Rodrigo Mora, para lo que sirvió fue para derogar el derecho consuetudinario y la estructura ancestral comunitaria y escenificar el poder de lo que hoy conocemos como “El Gran Hermano”, la antítesis de la libertad. En la conocida como “La Pepa” colaboraron intelectuales (se entiende que masones) hispanoamericanos como el chileno Fernández de Leiva, el mejicano Miguel Ramos Arizpe, el peruano Vicente Morales Duárez y el ecuatoriano José Mejía Lequerica… ¡que más tarde forjarían las constituciones de sus respectivos países!
-Salta a la vista que todo fue un plan coordinado de la masonería y, dado que Napoleón Bonaparte y su hermano José (efímero rey de España) eran prominentes masones, lo lógico es pensar que Napoleón (consciente o inconscientemente) era parte de ese plan.

Porque, si echamos la vista atrás, recordamos que la Revolución Francesa fue obra de la secta Iluminati y de sus “hijos” jacobinos (izquierda) y girondinos (derecha), masones ambos, y Napoleón Bonaparte fue parte de los jacobinos, más tarde aupado como dictador e incluso emperador. A fin de cuentas, las continuas guerras que generó redundaron en la pérdida del poder de España, país que ocupó, y durante esa misma ocupación, Inglaterra organizó las revoluciones ya comentadas en la América hispana. Evidentemente, todo estaba coordinado, y la prueba está en que tanto San Martín como el traidor Rafael de Riego (a ver quién retira su himno) viajaron a Inglaterra para venderse a los ingleses.
Al igual que no haría un “descendiente de Napoleón” llamado Adolf Hitler, el corso no atacó territorio inglés, saliendo este país tremendamente beneficiado de la locura napoleónica, hasta el punto que se erigió en el poder referente después de que Napoleón fuera finalmente derrotado en esa batalla hábilmente manipulada por los Rothschild llamada Waterloo (1815) y mediante la cual se hicieron con el control del Banco de Inglaterra.
-Ahora, mi propuesta es la siguiente:
Al igual que Hitler, Napoleón fue otra marioneta en manos de la masonería judía que sirvió para desestabilizar el mapa europeo y destrozar la unidad de Hispanoamérica. ¡Qué casualidad que al mismo tiempo que se generaba la Constitución española de 1812, los mismos masones pergeñaban las “independencias de las colonias españolas en América”!
Como prueba de que todas esas realidades estaban manejadas por las mismas manos, echad un vistazo a lo que fue el siglo XIX a ambos lados del Atlántico: revoluciones y turno de partidos entre conservadores y liberales, las dos ramas masónicas emanadas de la “revolución francesa”, conocidos como “girondinos” y “jacobinos”. Casi calcado en España y América.
Ahí está la estupenda novela “Cien años de soledad”, de García Márquez, como prueba de que los masones que pergeñaron la independencia americana y el “nuevo régimen” en España eran los mismos y crearon la misma realidad.
PD: Los cadáveres de Juan Domingo Perón y su esposa Eva fueron profanados a la manera masónica. Leélo en Indymedia Argentina.
Published by admin January 28th, 2014 
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24652

El Mayor Secreto de David Icke: La Hermandad Babilónica (II)

Los magos negros que Hall dice que estaban en Atlántida antes eran, para mí, los híbridos reptil-humano de lo que llamo la Hermandad Babilónica. 
Es su red de sociedades secretas queahora abarca el mundo y opera literalmente en cada país. Permite la coordinación del Programa a través de fronteras nacionales y entre aparentemente aisladas compañías e instituciones como la política, la banca, la empresa, ejércitos y los medios de comunicación.

El conocimiento no es ni bueno ni malo, sólo es. Cómo usamos esos conocimientos es lo que es positivo o negativo. En los niveles superiores de esta red saben del poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y tanto más. Si es usado malévolamente, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido.

Al mismo tiempo los reptiles han usado sus sociedades secretas para crear las instituciones en el ruedo público como religiones y partidos políticos para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La Inquisición era un ejemplo estupendo de esta técnica. Simplemente hablar de temas esotéricos era firmar su propia orden de ejecución. Este engaño ha sido tan eficaz que todavía hoy usted tiene a los Cristianos condenando la información esotérica como "el diablo" cuando estos mismos conocimientos son la misma fundación de su religión.

Si usted quiere saber desde dónde realmente vino el Cristianismo, quédese. Es paganismo reciclado y demostrablemente así. Todavía el Cristianismo ha sido usado muy brillantemente como el mayor vehículo para retirar conocimientos vitales del dominio público. Siempre que el Cristianismo y otras religiones tomaron el control de un país o región, los textos y registros antiguos fueron retirados o destruidos. Esto sacó afuera de circulación los mismos conocimientos que los reptiles habían usado y todavía usan para manipular a una población ignorante.

También fue en nombre de la Cristianad que la mayoría de los relatos de la verdadera historia de la humanidad han sido destruidos, junto con conocimientos de la influencia en asuntos humanos de razas extraterrestres, positiva y negativa. Esto permitió que una "historia" inventada alternativa fuera escrita que ha desconectado a la humanidad de sus orígenes. Controlar la Historia es tan importante porque si usted manipula cómo las personas ven lo que llamamos el pasado, usted influirá masivamente cómo ven el presente.

Los temas que he resaltado hasta ahora, junto con las deidades y los símbolos, viajarán con nosotros desde aquí hasta el día actual a medida que seguimos la expansión de la Hermandad Babilónica alrededor del mundo. Invariablemente, los plena sangre de reptil e híbridos Babilonios se manipularon a sí mismos hasta los puestos del poder e influencia en los países donde se establecieron. Tenían un nivel de conocimientos mucho más alto que la mayoría de las personas y, como vehículos para los reptiles de la cuarta dimensión, ya había un plan a largo plazo en que trabajar, el Gran Trabajo de las Eras como se hizo conocido por los francmasones.

Permitieron que la población no-reptil hiciera el trabajo y luego, cuando se establecieron nuevas sociedades, los sacerdotes e iniciados de la Hermandad secuestrarían los puestos del poder religioso y político y se asegurarían que cualquier conocimiento avanzado en circulación fuese aspirado afuera del dominio público y hacia sus escuelas de misterios y sociedades secretas. La raza blanca y las cruzadas reptil-arias habían surgido de los Montes Cáucasos y las montañas de Irán y Kurdistán después de la inundación para instalarse en Egipto, Israel / Palestina y lo que ahora llamamos Jordania, Siria, Irak, Irán y Turquía, subiendo hasta los Montes Cáucasos (Figura 7).

Significativamente fue de esta misma región que las religiones principales de todo el mundo surgieron y éste no es ningún accidente. En las épocas más tempranas, las civilizaciones de Sumeria, Babilonia y Asiria estaban en el área general de lo que llamábamos Irak, mientras que Turquía era antes conocida como Asia Menor y Persia. Richard Laurence, el Arzobispo de Cashel, que tradujo la primera edición en inglés del Libro de Enoc del etíope, determinó a partir de las descripciones del día más largo del año, que el escritor del texto tuvo que haber vivido en la región de Cáucaso y no Palestina, como la mayoría de las personas creían.

Aquí fue dónde aparecieron los principales linajes reptil-humanos y el texto original del Libro de Enoc era el mucho más antiguo Libro de Noé, el cruzado de reptil. A medida que la raza aria se expandió en nuevo territorio fue conocida bajo varios nombres, los más importante de los cuales eran los hititas y fenicios. Pienso que definitivamente había otros asentamientos arios fuera de esta región, posiblemente Gran Bretaña entre otros, y ciertamente los reptiles estaban operando en otras partes del mundo, como el Continente Americano.

Pero esta región montañosa alrededor del Cáucaso y bajando a las llanuras de Sumeria y Egipto es una clave para la verdadera historia de la humanidad durante los últimos siete mil años.

Los Montes Cáucasos surgieron una y otra vez en mi investigación y qué apropiado que en América del Norte la gente blanca es conocida como "Caucásica". Incluso de acuerdo con la Historia oficial hubo una raza blanca "Aria" de la región de los Montes Cáucasos que se mudó hacia el valle del Indo de India alrededor de 1550 AC y creó lo que hoy se conoce como la religión hindú. Fue esta misma raza aria (se auto denominaban "Arya") la que introdujo el antiguo lenguaje sánscrito a India y las historias y los mitos contenidos en los libros sagrados hindúes, los Vedas.

L. A. Waddell, en su sobresaliente investigación en esta raza aria, determinó que el padre del primer rey ario histórico de India (registrado en la epopeya Maha-Barata y la Historia Budista india) fue el último rey histórico de los hititas en Asia Menor. Los arios hindúes veneraron al Sol como el dios padre Indra, y los hitita-fenicios llamaban su dios padre Bel por el nombre, Indara. Bajo muchos nombres este mismo pueblo ario también se estableció en Sumeria, Babilonia, Egipto y Asia Menor, ahora Turquía, y otros países de Cercano Oriente, llevando consigo las mismas historias, mitos, y religión.

Este es el porqué de que, como verá en detalle después, todas las religiones más importantes dicen el mismo relato pero usando nombres diferentes. Vienen todas del mismo origen, esta raza aria, que parece haberse originado en Marte, y los linajes reptil-humanos operando encubiertamente dentro de ellos. Lo que llamamos la raza judía también se originó en la región del Cáucaso y no, como se alega, en Israel.

Las fuentes históricas y antropológicas judías han mostrado que sólo algunas de las personas conocidas como judías tienen alguna conexión genética a Israel. En el siglo VIII un pueblo llamado los Jázaros (Khazars) que vivía en los Montes Cáucasos y Rusia del sur tuvo una conversión masiva a la religión judía. Después cuando ese imperio se desmembró, estas mismas personas hicieron su camino al norte durante un período largo de tiempo para instalarse en otras partes de Rusia, Lituania y Estonia. Desde allí entraron en Europa Occidental y al final los Estados Unidos.

La familia Rothschild es uno de estos linajes. Éstas son las mismas personas que justificaron la conquista de Palestina árabe después de la última guerra diciendo que "Dios" les había dado un derecho antiguo a esa región como su "Pueblo elegido". En verdad su patria original es la región del Cáucaso y Rusia del sur, no Israel. Vea ....Y La Verdad Los Hará Libres para un detallado y documentado relato de esta historia y la manipulación de la sociedad secreta que estaba detrás de la creación de Israel, o Rothschildlandia como realmente es.

La raza blanca se expandió en dirección norte hacia Europa. Las primeras personas fueron por mar bajo el nombre, los fenicios, y durante varios siglos otros emigraron por tierra (Figura 8).

Dos de los últimos grupos fueron llamados los Cimerios y los Escitas y a través de una serie de cambios de nombre estos mismos linajes poblaron Europa y se reconectaron con los colonos arios más tempranos de Gran Bretaña y Europa del Norte que habían sido instalados por los navegantes fenicios. Los fenicios son cruciales para la Historia y volveré a ellos en detalle en un momento. Los Cimerios emigraron al noroeste desde el Cáucaso y el Asia Menor (Turquía) hacia los países que ahora llamamos Bélgica, Países Bajos, Alemania y Dinamarca.

Los historiadores romanos, Plinio y Tácito, dijeron que todas las personas a lo largo de la costa desde Países Bajos hasta Dinamarca eran el mismo grupo étnico y esto es apoyado por evidencia arqueológica que indica que este pueblo llegó a esa región alrededor de 300 a 250 AC. Otro grupo de Cimerios viajó hacia arriba por el río Danubio por Hungría y Austria hacia Alemania del sur y Francia. Los romanos los llamaron galos y los griegos los conocieron como los Keltoi o celtas. Grupos de estas tribus celtas también se instalaron en Bohemia y Bavaria y otros invadieron Italia del norte. Salustio, historiador romano, registra cómo los romanos fueron derrotados varias veces por los "Cimbrios", quienes él dice eran galos.

Otros historiadores romanos dicen que los Cimbrios eran "Celtas". Fueron divididos en tres tribus, los Belgae (Francia del noreste), los galos (Francia central) y los Acquitanae (Francia del sur hasta los Montes Pirineos). Por el siglo II AC, los galos / celtas (los Cimerios blancos de los Montes Cáucasos y el Medio Oriente) ocuparon toda Europa central e Italia del norte y pasaron a conquistar todo ese país. Alrededor de 280 AC barrieron hacia el sur hasta Asia Menor y reocuparon las tierras de sus antepasados.

Como el historiador Profesor Henry Rawlinson dijo:

"Estas dos grandes invasiones a Asia Menor procedieron de la misma idéntica raza, en el primer ejemplo llamada los Cimerios y en el segundo, los galos."

Estos galos invasores se establecieron en un lugar llamado Frigia que se hizo conocido como Galatia (galo-atia) y se suponía que fue a estas personas que San Pablo escribió la carta del Nuevo Testamento a los Gálatas. Los Cimerios o los Cimbrios también se establecieron en Gales y hasta el día de hoy el nombre para ese país en la lengua galesa es Cymru.

Los Escitas, otro grupo ario, también se mudaron desde el norte del Cáucaso hacia Europa donde su nombre fue cambiado por los romanos para distinguir entre ellos y otros pueblos. Los emblemas sagrados de los Escitas incluían la serpiente, el buey (Nimrod / Tauro), el fuego (el Sol, conocimiento), y Tho o Theo, el dios a quien los egipcios llamaron Pan. Los romanos llamaron a los Escitas los Sarmatae (Sármatas) y los Germani de la palabra del latín Germanus, queriendo decir "genuino".

Los Escitas fueron conocidos, por lo tanto, como el "Pueblo Genuino" y por supuesto de Germani conseguimos germanos y Germany (Alemania). El cambio de nombre es confirmado por los escritos de los historiadores romanos Plinio y Strabo. Los Anglo-Sajones que invadieron Gran Bretaña también eran conocidos como Germani por los romanos. La región llamada Vieja Sajonia es Alemania del norte y Países Bajos de hoy en día. Tanto los Anglos como los Sajones vinieron desde el mismo origen genético-los Cimerios y Escitas blancos del Cáucaso y el Medio / Cercano Oriente. Es lo mismo con Guillermo el Conquistador y sus Normandos, las últimas personas en invadir Gran Bretaña en 1066 en la batalla de Hastings.

Los términos Normando y Normandía se originan en Norse-men o escandinavos, hombres del Norte, porque vinieron desde Escandinavia para habitar esa región de Francia. La historia del héroe escandinavo Odín, dice que vino de Asaland o Asaheim, que justo sucede que son las tierras de Escitia y pueden ser identificadas en la India aria. Desde allí alrededor de 200 a 300 DC, se dice, Odín condujo un ejército inmenso al norte para conquistar Suecia. Su ejército fue llamado los Svear y en sueco ese país todavía es llamado Sverige, la Tierra de los Svear.

Otro grupo de Escitas, que se hicieron conocidos como los Sakkas, fueron al este desde el Cáucaso siguiendo el rastro de los arios más tempranos y alcanzaron las fronteras de China para el 175 AC. Aproximadamente en este tiempo los registros chinos hablan de un pueblo llamado los Sai-wang o Sok-wang que fueron forzados a huir de la India. Sok-wang significa "Príncipes de Sakka".

Los registros indican que éstos Sakka se retiraron al sur hacia India a través de los pasos de montaña de Afganistán, y monedas fechadas alrededor de 100 AC confirman que un reino Sakka fue creado en los valles superiores del Indo entre Cachemira y Afganistán. Otra vez no es una coincidencia que la religión del Budismo surgió de tierras habitadas por los Sakka (arios Escitas). Al menos para el 500 AC una tribu llamada los Sakyas vivió en el área donde se supone que Buda había nacido alrededor de 63 años antes.

Gutama (Señor Buda) fue llamado Sakyashina, Sakamuni, el sabio Sakya, Sakya el maestro y el león de la tribu de Sakya. Todo esto se hará muy importante cuando miremos el origen único de todas las religiones más importantes, y la mayoría de las menores, y sus "héroes". Los Escita/Sakka y los Cimerios/Cimbrios eran de hecho todos el mismo pueblo y esto es confirmado por las inscripciones anotadas en la roca de Behistun en las montañas Zargos sobre un viejo rastro (ruta) de caravana desde Babilonia. Las inscripciones fueron ordenadas por Darío el Grande alrededor de 515 AC y fueron escritas en tres lenguas, babilónico, elamita y persa. Siempre que las versiones elamita y persa dicen Sakka, la persas/babilonios usan el término Cimiri.

Así que estos pueblos arios blancos bajo nombres diferentes con su misma religión y héroes religiosos bajo nombres diferentes, se expandieron desde sus orígenes en el Cáucaso y Medio y Cercano Oriente y fueron por tierra hacia Europa, India y tan lejos como China. Y dentro de ellos estaban los linajes reptil-humanos que lucharon por, y al final ganaron, la supremacía para controlar el curso de los eventos como los reyes, reinas, sacerdotes y jefes militares bajo el título colectivo que llamo la Hermandad Babilónica.

Que los babilonios eran parte de la raza aria es confirmado por inscripciones y títulos antiguos. El Kassi o Cassi era un título usado primero por los fenicios alrededor de 3.000 AC y este fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico. Kassi también aparece como un nombre personal de fenicios en Egipto y Cassi fue la inspiración para los reyes dirigentes conocidos como Catti en Gran Bretaña pre-romana, uno de los cuales acuñó monedas "Cas" presentando el Sol-caballo y otros símbolos solares.

Esta expansión aria empezó tan atrás como 3.000 AC, probablemente más temprano, con su rama navegante, los fenicios. Eran un pueblo tecnológicamente avanzado que ha sido marginalizado por la Historia oficial y esto ha oscurecido su identidad verdadera. Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde estamos ahora. Fueron ellos los que trajeron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, a Escandinavia y al Continente Americano, miles de años Antes de Cristo.

Su historia es narrada por L. A. Waddell en su libro, El Origen Fenicio De Britanos, Escoceses y Anglo-Sajones. Waddell era un miembro del Instituto Antropológico Real y dedicó una vida investigando la evidencia. Muestra que los fenicios no eran de una raza semita como previamente se creía, sino una raza aria blanca. El examen de tumbas fenicias revela que eran una raza aria de cabeza larga y de un tipo racial totalmente diferente a los Semitas. Los fenicios del mundo antiguo viajaron por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta y Chipre y también Grecia e Italia.

Fueron los fenicios los que trajeron los conocimientos que después surgieron como las civilizaciones Minoica de Creta, Grecia clásica e Italia romana. Eran también los "cerebros" detrás de gran parte de la cultura egipcia en este período, antes de que fuera secuestrada por los reptiles. Los egipcios conocían a los fenicios como los Panag, Panasa y Fenkha. Los griegos los llamaron los Phoinik-as, y para los romanos eran los Phoenic-es. Hay una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules en exactamente el mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo. Esta raza avanzada, llamada los fenicios, era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules, igual que los cruzados reptil-humanos y lo mismo, parecería, que la raza de Marte.

Por lo tanto, tenemos las razas escandinavas, que fueron instaladas por los fenicios y otros pueblos de la misma herencia genética y ubicación general. Es también el origen de la tontería de la "Raza Superior" Aria que obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon. El héroe de la sociedad secreta Francmasónica hasta el día de hoy es el mítico Hiram Abif, el supuesto constructor del templo del Rey Salomón. Se supone que Abif fue un fenicio. El abuelo del famoso faraón egipcio Akenatón, el padre de Tutankamón, era un sumo sacerdote fenicio.

El ave fénix, el ave mítica de Egipto, era de hecho el ave del Sol de los fenicios, el emblema del dios del Sol, Bil o Bel, y como ha sido simbolizado después, un pavo real o un águila. Pruebas han aparecido en los últimos años sobre pirámides en Marte, cuando los científicos de la NASA, Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, descubrieron seis pirámides enormes como aquellas en Egipto en la región de Cydonia de Marte. Tendría sentido que la misma raza marciana con los mismos conocimientos también construiría pirámides cuando vinieron a la Tierra, y lo mismo puede ser dicho de los Anunnaki si, como Zecharia Sitchin especula y estoy de acuerdo, tenían colonias en Marte.

Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor de 3.000 AC e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón en América. Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada "rueda de fotografía" mejor conocida como el viaje de Cristóbal Colón.

La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de "dioses blancos" altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, si usted se olvida del pedazo de los dioses. Eran la raza aria y los reptil-arios del este desembarcando en el Continente Americano hace miles de años, la misma raza aria o "dioses" quienes los sumerios dijeron que les dieron su civilización después de la inundación. Esto es también el porqué de que los posteriores invasores blancos que siguieron a Colón estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos.

Esto es perfectamente explicable ahora. Venían del mismo origen-la raza aria conocida como los fenicios entre muchos otros nombres como sumerio e hitita con los linajes reptil-arios dentro de ellos. También parece haber habido una invasión reptil directa en el pasado del Continente Americano. La evidencia de una raza avanzada que conocía el Continente Americano existe, viene con mapas con siglos de viejos como el mapa Hadji Ahmed Portolan, compilado en 1519, que retrata el continente norteamericano con una amplia calzada elevada conectando Alaska y Siberia.

También hay un dibujo exacto de una Antártida libre de hielo.

La llegada de los fenicios arios en Gran Bretaña también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire, aunque algunos investigadores dicen que fueron construidos mucho antes. Los fenicios-sumerios avanzados, que tenían unos conocimientos muy desarrollados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, tenían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes estructuras.

L. A. Waddell dijo que encontró marcas sumerias en una de las piedras en Stonehenge. El Profesor Alexander Thom, Profesor Emérito de Ciencia de la Ingeniería en la Universidad de Oxford de 1945 a 1961, descubrió que los antiguos que construyeron Stonehenge sabían de los principios geométricos y matemáticos "Pitagóricos" miles de años antes de que Pitágoras naciese. Thom explicó en su libro de 1967, Sitios Megalíticos en Gran Bretaña, que las piedras no sólo formaban dibujos geométricos en y alrededor del círculo, también se alineaban a características en el paisaje circundante y a las posiciones del Sol, la Luna y estrellas prominentes en momentos particulares, particularmente donde el Sol aparecía o desaparecía en el equinoccio o el solsticio y donde la Luna estaba en las posiciones extremas de su ciclo. Era un reloj astronómico gigantesco, dijo. Pero es más que eso.

Publicado 12 hours ago por JOSÉ GARCÍA
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/01/el-mayor-secreto-david-icke-la_29.html

2014, año del Enfriamiento Global

El planeta entró ya a una nueva y moderada: “era de hielo” los efectos se ven en algunos países en este invierno.

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el actual clima mundial, explicando los cambios en él; con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

El término antropogénico se refiere a los efectos que son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana. Normalmente se usa para describir contaminaciones ambientales en forma de desechos químicos o biológicos como consecuencia de las actividades económicas, tales como la producción de dióxido de carbono por consumo de combustibles fósiles.

Para ellos, las frecuentes declaraciones de Occidente acerca del calentamiento global son, en cierta medida, una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales – petróleo, carbón y, especialmente, gas natural, exportado, en particular, desde Rusia- debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”, opinan los científicos.

Asimismo, afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Declaraciones similares fueron hechas el año pasado por el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que indicó que la temperatura comenzará a bajar a partir del 2014 hasta llegar a su pico en 2055.

Asimismo, advirtió que “el descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos”, y destacó que “como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...