viernes, 7 de febrero de 2014

Pirámides de todo el mundo han comenzado a emitir rayos de energía hacia la región de la nube de fotones

Aunque la NASA oculta información acerca de la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos casi todo el sistema solar, la información todavía se escapó de algunos científicos.

Y ahora, ya que se filtra en la nube ominosa del sistema solar, que comienza a afectar el Sol y el planeta inexplicablemente. 

Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comienzan a producir la energía intensa. 

Varios casos en los fuertes vigas a la vista fueron expulsados hacia el espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados. 

Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo comenzaron a celebrar y registrar los sonidos y ruidos extraños terribles que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora. 

Todos estos fenómenos, incluyendo el gigante sin precedentes de las emisiones tiene alguna turbulencia del Sol, probablemente provocadas por la presencia de la nube de fotones, que en ciertos círculos, es una generalización del nombre de “el espacio potencial de los eventos del Día del Juicio.” 

Pirámides emiten haces de energía en la dirección de las nubes se aproximanLas antiguas pirámides se despertó después de un sueño de siglos y milenios 

Algunos turistas gritaron, otros a toda prisa filmó videos en teléfonos celulares, en un momento en la pirámide maya, publicó un accidente.

 Pero no fue sino una consecuencia del terremoto, porque un instante después un haz brillante de disparo de la luz en el espacio, y la audiencia quedó en silencio reverencial, y sin darse cuenta de lo que significa. 

El haz de energía de la pirámide maya. imagen procesada de la derecha muestra la cremallera ocultaSin embargo, la Pirámide de Kukulcán de mayo, enviando una columna de una energía increíble en el espacio, fue sólo el último de todas las pirámides, que lo haga. 

La reconstrucción artística de lo que los testigos vieron en la pirámide de BosniaEn 2009 y 2010 sobre las pirámides bosnias brilló finos rayos de pura energía emitida al espacio. 

Recientemente, el gobierno chino comenzó a vigilar de cerca la pirámide de Xianyang, comienza a mostrar signos de actividad.El año pasado, un equipo de científicos exploraron la pirámide, y cree que puede ser de origen extraterrestre. [ base alienígena encontrado en la pirámide china ] 

La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la pirámide azteca de la lunaEste incidente extraordinario, durante el cual siguió una explosiva liberación de energía, fue presenciado y grabado en una película. La liberación explosiva de energía a partir de la parte superior de la famosa pirámide azteca de la Luna en Teotihuacan en México. 

Rayos de energía, vórtices, los tornados, la energía intensa … 

¿Qué significa esto? 

Cuando esta energía se va, y por qué?¿Cómo activar un poder misterioso de los centinelas de piedra en silencio, de pie en silencio durante siglos …hasta que algo se rompió su sueño? 

¿Lo que trajo de vuelta a la vida? 

Tal vez algo más increíble que la actividad de las pirámides es la llegada de las fuerzas desconocidas del vacío galáctico, que ahora está rodeado de una gran parte del sistema solar. 

Mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea dentro de dos años han estado advirtiendo al mundo sobre el desastre inminente que pueda ocurrir durante el período 2012 a 2013. Pero m alo que escuchaba. 

El astrofísico Dr. Alexey Dmitriev

Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. 

Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía. 

Ahora, el famoso astrofísico de Alexey Dmitriev dice que lo que sucede en realidad es peor, mucho peor de lo previsto por la NASA y la ESA, en sus advertencias. 

Todos los de nuestro sistema solar entró en un enorme y potencialmente letales, nubes interestelares de la energía. 


ilustración de cómo las pirámides puede producir energía

Ilustración de cómo las pirámides puede producir energía
Pirámides: el almacenamiento de energía natural de la Tierra, una especie de condensadores se basan en la fuerza del campo magnético del planeta – y producen haces de energía limpia en el espacio disparar hacia las nubes, que barrieron a través de nuestro sistema planetario de indefensión. 

Proyección de sonidos grabados fueron registradas y almacenadas objeto de acalorados debates desde la primavera de 2011. 

Recientemente, algunas entradas han aparecido en Youtube . Los comentarios que dejan los usuarios de diferentes países revela la confusión y, a veces asustaba a la gente necesita para explicar el origen de estos sonidos. 

Si bien algunos de ellos son, sin duda, una falsificación y un engaño, otros son documentos auténticos de los sonidos subterráneos y atmosféricos. 

Prof. Dr. Elchin Khalilov explica el origen probable de los sonidosEn una reciente entrevista con la revista de habla GEOCHANGE de sonidos extraños, registrados en el momento actual , eminente científico, el profesor Dr. Elchin Khalilov, dio la siguiente explicación: 
“[] … Posible causa de estos sonidos … puede estar en el núcleo.

El hecho de que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, lo que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, dio lugar a lo que hoy ha fijado los puntos de base aumentará en la intensificación de los procesos energéticos en el centro de la Tierra. 

Esto es una consecuencia de los procesos de interacción en los núcleos interior y exterior, que a su vez forman campo geomagnético de la Tierra. 

“Mientras tanto, como ya hemos informado, 15 de noviembre 2011 toda la geofísica ATROPATENA estación, que grabó en tres dimensiones las fluctuaciones del campo gravitatorio de la Tierra, casi al mismo tiempo registraron fuertes impulsos gravitacionales. 

Estaciones desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yakarta, la distancia entre la primera y el último de los cuales cerca de 10.000 km. 

Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta radiación está en el centro de la Tierra. 

Esta gran liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal del comienzo de la transición de la energía interna de la Tierra en una fase nueva y activa “.

[Revista GEOCHANGE]
Tomado de piramidesdebosnia.wordpress.com

Britannia

El símbolo británico clásico de Britannia viene de la diosa fenicia, Barati. ¡Mire cómo los fenicios retrataban a Barati y cómo los británicos retratan a Britannia en la Figura 12!.

 Uno de los centros más importantes de los ario-hitita-fenicios era Cilicia en Asia Menor y aquí Barati fue venerada como Perathea y después Diana.

Así que Diana y Britannia nacen del mismo origen. Barati era la figura de la reina / diosa de los fenicios cuando Barat era el dios / rey. Éstos son posiblemente los nombres para las deidades babilónicas Nimrod y Semíramis. El clan de élite "real" de los arios era (es) llamado los Barats y este es el porqué de que usted encuentra el término Barat o Brihat en la cultura hindú antigua como usted lo hace con Gran Bretaña y británicos (Barat-ain y Barat-ish).

Los Vedas hindúes dicen que,

"El Rey Barat dio su nombre a la raza dinástica de la que era el fundador; y así es de él que la fama de ese pueblo dinástico se difundió ampliamente."

Parat, Prat y Prydi, son algunos de los otros derivados de Barat. La forma original era Barat-ana o Brithad-ana. El sufijo ana en hitita-sumerio (ario) significa "uno". Ana de hecho evolucionó en la palabra inglesa "one" (uno) y la escocesa "ane". Barat-ana o britano por lo tanto significa "Uno de los Barats" (Bruits). Es lo mismo con muchos otros países ocupados por esta raza blanca. El nombre Irán viene del más temprano Airy-Ana o Air-an, que significa Tierra de los Arryas o Arios. 

Los Vedas indios también reconocen la diosa Barati (Perteneciente a los Barats), y era conocida como Brihad la Divina. Dicen que su lugar especial estaba sobre el río Saras-vati que sucede que es el moderno río Sarus en la región hitita-fenicio de Cilicia. El río desembocaba en el mar en Tarso, el supuesto hogar de San Pablo en el Nuevo Testamento, una obra escrita de conformidad con los mitos del Sol arios.

También, estos fenicios y arios veneraron la serpiente y los reptiles que cambian de forma llamados los Nagas que eran los dioses de serpiente de los Hindúes. Los Vedas, inspirados por los arios, dicen cómo los serpiente-humanos, los Nagas podían causar daño fantástico y muerte inmediata. También se decía que los Nagas aparecieron en el nacimiento del hombre que se hizo conocido como Buda y la serpiente tiene una participación en la leyenda de Krishna. El nombre romano para Barati era Fortuna por su leyenda como la diosa de la fortuna.

Retrataban la fortuna del mismo modo como los fenicios simbolizaban Barati y los británicos lo hacen con Britannia. Todas fueron asociadas con el agua como usted espera con una raza de mar como los fenicios. Los egipcios, también, tenían una diosa llamada Birth, la diosa de las aguas, y era otro reflejo de Barati porque los ario-fenicios eran la fuerza detrás de Egipto. Birth fue descrita por un emperador babilónico alrededor de 680 AC como "una diosa fenicia al otro lado del mar". En Creta, otro centro fenicio bajo el título "Minoico", su diosa era Brito-Martis.

Era una diosa fenicia de acuerdo con la leyenda griega y romana (Barati en otras palabras) y la hija divina de Phoenix, el rey de Fenicia. Brito-Martis fue identificada con la diosa Diana, una deidad principal del mundo antiguo, y como ella fue armada para la caza. Como el Conde Spencer enfatizó en el funeral de su hermana Diana, Princesa de Gales, ella fue nombrada por la diosa antigua de la caza.

Los reyes británicos tempranos se llamaban a ellos mismos y su raza los "Catti" y esto aparece en sus monedas. Los hititas arios de Asia Menor y Siria-Fenicia se llamaban a sí mismos los Catti o los Khatti. La raza de arios que dejó el Cáucaso para gobernar India era conocida como los Khattiyo. El término Khatti evolucionó a través de las traducciones hebreas e inglesas en los hititas del Antiguo Testamento. Kassi o Cassi era el título usado por la primera dinastía fenicia alrededor de 3.000 AC y fue adoptado por la dinastía babilónica.

No es sorpresa porque éstas eran diferentes ramas del mismos pueblo. Las antiguas listas de reyes de la epopeya hindú nombran algunas de las mismas personas nombradas en las listas de reyes mesopotámicas y los civilizadores pre-dinásticos de Egipto temprano también resultan ser de la raza aria. Estamos viendo a las mismas personas aquí, ninguna duda en absoluto, y dentro de esta raza están los linajes reptil-arios que han sostenido cada vez más las riendas del poder desde el mundo antiguo al día actual.

Como L. A. Waddell señala, las lenguas inglesa, escocesa, irlandesa, gaélica, galesas, góticas y anglosajona y su escritura, y la familia entera de lenguas arias, derivan de la lengua fenicia aria vía el hitita y el sumerio. Aproximadamente la mitad de las palabras más comunes usadas en el llamado inglés hoy son de origen sumerio, chipriota o hitita con el mismo sonido y significado. El sumerio, la lengua de los "dioses", es el idioma padre para la mayor parte del mundo, aunque pienso que se originó en alguna otra parte incluso más atrás en la Historia, tal vez Atlántida o incluso la zona hoy llamada las Islas Británicas.

Como Waddell dice:

"Yo había reconocido que las varias escrituras antiguas halladas en o cerca de las antiguas colonias de los fenicios, y (aquellas conocidas como) chipriota, cario, arameo o sirio, licio, lidio, corintio, jonio, cretense o "minoico", pelágico, frigio, capadocio, cilicio, tebano, libio, celta – íbero, runas góticas etc., eran todas realmente variaciones locales de la escritura normal aria hitito-sumeria de los marineros fenicios arios, esos antiguos pioneros esparcidores de la civilización hitita a lo largo de las orillas del Mediterráneo y afuera más allá de los pilares de Hércules hasta las Islas Británicas."

La Historia oficial nos pide que creamos que los pueblos de Gran Bretaña eran salvajes que fueron "civilizados" sólo después de que los romanos llegaron. Esto no es cierto y de hecho los romanos dijeron lo contrario. Los registros romanos dicen que los britanos eran en general civilizados y sus costumbres mucho las mismas que los galos. Por supuesto lo eran. Eran las mismas personas con los mismos orígenes. Los britanos usaban monedas de oro y había comercio con el continente europeo, como las monedas británicas del período encontradas allí han confirmado.

Fue sólo el pueblo del interior de Gran Bretaña, todavía no influenciado por la cultura fenicia más cerca de las costas, al que los romanos miraron como salvaje cuando llegaron. Muchos de los caminos considerados como "romanos" no fueron construidos por los romanos en absoluto. Eran caminos pre-romanos que repararon. Los romanos admiraban la eficiencia de los ejércitos británicos, particularmente su uso de cuadrigas de guerra. Usted ya no estará sorprendido de saber que estas famosas cuadrigas "Británicas" eran las mismas que las utilizadas por los hititas o Catti descritas por el faraón egipcio Ramsés II alrededor de 1.295 AC en la Batalla de Kadesh, un puerto hitita-fenicio.

En aproximadamente 350 AC, tres siglos antes de que los romanos llegaran, el explorador y científico, Pitias, navegó alrededor de Gran Bretaña y trazó un mapa de la región científicamente con latitudes. Pitias eran un natural de Phocca en Asia Menor, Phocca que derivaba de Fenicia, como hicieron un puerto contiguo llamado Phoenice. Para ese tiempo los fenicios habían organizado el comercio de estaño, desde sus minas en Cornualles en el oeste de Inglaterra a través de Galia / Francia hacia Marsella, desde donde era llevado por mar a las tierras del Mediterráneo y Egeo. El primer puerto fenicio de estaño en Cornualles era Ictis o Monte de San Miguel en Bahía Penzance. San Miguel, uno de los grandes héroes del Cristianismo, era en verdad una deidad fenicia.


Hay evidencia interminable para demostrar el enlace antiguo entre las Islas Británicas e Irlanda y la cultura del Norte de África y el Cercano Oriente. Dicen que si usted quiere sacar a la luz la corrupción, siga al dinero. Bien si usted quiere identificar el pasaje de las personas y las culturas, siga el lenguaje.

La lengua irlandesa hoy es el inglés que reemplazó al gaélico y el gaélico mismo evolucionó de una lengua más temprana ahora perdida. Los misioneros que hablaban Gaélico en la Edad Media tenían que usar intérpretes para comunicarse con los Pictos, el pueblo antiguo de lo que hoy es Escocia, y Cormac, un rey irlandés de habla gaélico del siglo noveno, se refiere al idioma de las personas de Munster en Irlanda sur occidental como el "lenguaje de hierro". Pero aún el gaélico nos conecta muy firmemente en el Medio Oriente.

En Conamara, en el oeste de Irlanda, hay una comunidad que todavía habla gaélico como su primera lengua. Su canto sean-nos (estilo viejo), la base de toda la música irlandesa, es asombrosamente similar a las canciones nativas del Medio Oriente. Incluso oídos entrenados encuentran casi imposible distinguir entre los cantos de los cantantes gaélicos y los de libios.

Charles Acton, el crítico de música del Irish Times, escribió:

"Si uno escuchara por horas en el desierto de una tarde a árabes beduinos cantando épicas narrativas.... Y luego regresara a Irlanda y escuchara un fino cantante sean-nos usando la misma melismata y ritmo, uno encuentra al parecido casi inexplicable. Así, también, si uno escucha al (español) "canto jondo"

Había rutas de comercio de mar muy importantes entre Irlanda y España y España y el Norte de África en los tiempos antiguos a través de los que el pasaje de los linajes, conocimientos y cultura fueron transportados. El Arco Español en Galway en el oeste de Irlanda conmemora esto, como lo hace el baile de Conamara conocido como "the battering" que es prácticamente lo mismo que el flamenco español.

El baile del palo llevado a cabo por los Mummers de Wexford en Irlanda es de origen Norafricano. La palabra "Mummer" viene de Mahometano. El símbolo irlandés, el arpa, vino del Norte de África y también lo hizo el nombre de ese otro símbolo clásico de Irlanda, el trébol (shamrock). Cualquier planta de tres hojas es conocida en Egipto como un shamrukh. Las cuentas de rosario, el símbolo de Católicos Romanos devotos, vienen desde el Medio Oriente y todavía son usadas por los egipcios. La palabra "nun" (monja) es egipcia y sus vestimentas son del Medio Oriente.

De acuerdo con Arbois de Juvainville, el escritor de una obra llamada Cours De Literature Celtique, los irlandeses eran conocidos como los "Egipcios" en la Edad Media. Hay conexiones obvias entre libros irlandeses y los de los egipcios. Emplean los mismos estilos de ilustración y los colores usados en el Libro Irlandés de Kells y el Libro de Durrow son de origen Mediterráneo. El rojo usado en estos libros vino de un insecto del Mediterráneo, el Kermococcus vermilio, y otros vinieron de una planta del Mediterráneo, la Crozophora tinctoria.

La pose de brazos cruzados de muchas representaciones egipcias de su dios, Osiris, puede ser vista en manuscritos irlandeses. Los suéteres irlandeses hechos en la isla de Arran llevan, de acuerdo con al menos un experto sobre la historia del tejido, diseños primero dados a ellos por monjes coptos egipcios. El grupo sanguíneo principal de Arran (¿ario?) es diferente del de la mayoría de la población irlandesa. La antigua embarcación de vela irlandesa llamada pucan fue inventada por los norafricanos y usada en el Nilo. Excavaciones en Navan Fort, cerca de la Ciudad de Armagh, encontraron restos del simio Barbary que se calcula que vivió alrededor de 500 AC.

El simio Barbary es hoy principalmente relacionado con Gibraltar, pero su hogar en 500 AC era el Norte de África. Los Piel de Dragón (mercenarios) libios se creía que habían estado en grandes números en Irlanda hace 2.000 años. En el siglo segundo, el geógrafo Ptolomeo, que vivió en Alejandría, podía nombrar dieciséis tribus en Irlanda. El deporte irlandés de hurling (lanzar) es un reflejo del juego llamado Takourt en Marruecos. El ritual irlandés era, como todas las culturas inspiradas por los fenicio-arios, enfocado en el Sol.

El túmulo de tierra en Newgrange en Irlanda tiene un pasillo angosto de aproximadamente 62 pies (19 mts) que está alineado perfectamente con el Sol cuando sale en 21 / 22 de diciembre, el solsticio de invierno. Tanto para que la luz del sol dorada llene e ilumine el pasaje entero y la cámara en el centro. La entrada a estructuras en el Mediterráneo, particularmente una en el palacio de Minos en Creta, son las mismas. Las distintivas Torres Redondas de Irlanda son, de acuerdo con algunos orientalistas, del origen fenicio. Otra vez todo esto encaja perfectamente en la historia que estoy revelando aquí.

Los fenicios vinieron desde el Medio y el Cercano Oriente, uno de los centros globales para los Anunnaki-reptiles y, de acuerdo con la investigación del Profesor Phillip Calahan que mencioné antes, las torres redondas están alineadas con sistemas de estrellas en el cielo del norte - especialmente Draco.

Las conexiones entre Irlanda y los berberiscos de Marruecos merecen una mención especial. Son un pueblo de montaña de piel clara, algunos de ojos azules y de cabello rubio. Están asociados con los Montes Atlas que están ellos mismos asociados con la Atlántida y nombrados por Atlas, un hijo del legendario gobernante de Atlántida, Poseidón. El arte beréber tiene muchas semejanzas a la versión irlandesa y alguien que hablara gaélico podría comprender cómodamente la lengua berebere.

Los principales clanes beréberes como M'Tir, M'Tuga y M'Ghill, son obvios orígenes o derivados de los irlandeses-escoceses MacTier, MacDougal y MacGhill. El término Mac significa "hijos o hijo de" y los árabes usan el término Bini, como en Bini M'Tir, que significa lo mismo. Los misioneros que exploraron primero las regiones de los berberiscos descubrieron que usaban gaitas, como lo hacen los irlandeses y escoceses. Invasores tempranos de Irlanda eran conocidos como los hombres con las bolsas de cuero. Un tambor de piel de cabra irlandés encontrado en Kerry es un gemelo del tambor marroquí, el bindir.

El violín y la guitarra también se originan en Norte de África. El ala vikinga de los arios invadió Irlanda y fundó muchos pueblos, incluyendo la actual ciudad capital de Dublín. Pero, no sorprendentemente a la luz de la evidencia que usted ha estado leyendo, la famosa galera vikinga con la proa y popa altas era un diseño fenicio usado por los egipcios. Las esculturas de roca en Newgrange parecen retratar este diseño miles de años antes. El nombre Idris es bien conocido en Gales y los santos y reyes de los Musulmanes han sido llamados Idris por siglos.

En el Museo Británico hay una moneda musulmana, un dinar de oro, que tiene el nombre "Offa" estampado sobre ella. Offa era el Rey de Mercia en Inglaterra en el siglo VIII y se dice que él ha construido la "pared" de tierra de 120 millas (193 km) entre Inglaterra y Gales conocida como la Escollera de Offa. El nombre Gales viene de "Weallas" significando Tierra De Extranjeros. Los galeses, como los irlandeses, exploraron las aguas del norte alrededor de Islandia antes de los Vikingos y se dice que el galés Príncipe Madoc se internó en tierras de América tres siglos antes de Colón.

Eso es muy posible porque si tenía acceso a los conocimientos de los fenicios, habría sabido que el Continente Americano estaba ahí. El Venerable Bede de Cymbri (aproximadamente los galeses) dijo que eran un pueblo oriental que emigró después de la inundación desde las regiones de la Biblia a las Islas Británicas.

Cuando los irlandeses se instalaron en partes de Gales y Cornualles, algunos de los pueblos desplazados se trasladaron a Armorica, ahora Bretaña, sobre la costa francesa. Allí usted encuentra el bosque fantástico de piedras erguidas llamado Carnac, un nombre que viene de Karnac en Egipto. La lengua bretona es una mezcla de las antiguas de Gales y Cornualles-arias.

Brittany significa Pequeña Bretaña y se relaciona otra vez con Barat y Barati. Amorica significa "tierra mirando hacia el mar", una descripción perfecta de América al acercarse desde el Atlántico. Éste es seguramente el origen verdadero del nombre América, y no Américo Vespucio, el explorador de Florencia que era el contratista para Cristóbal Colón en España. La Isla de Man también era habitada por los arios irlandeses y se volvió una tierra muy sagrada. Era uno de dos lugares en Gran Bretaña, Anglesea en North Wales es el otro, donde los druidas Arch tenían sus bases. Éstos eran los miembros posicionados más alto de la antigua clase sacerdotal británica, que heredaron sus conocimientos de los fenicios y después de la Hermandad Babilónica.

El símbolo de tres piernas de la Isla de Man no es diferente de ese antiguo símbolo fenicio para el Sol, la esvástica. Conexiones irlandesas con Etiopía también han sido identificadas. Un investigador estadounidense, Winthrop Palmer Boswell, escribió un libro llamado Magos irlandeses En Los Bosques De Etiopía en los que mostró las semejanzas entre cuentos populares irlandeses y etíopes. El árbol de baobab es tenido en gran reverencia por etíopes y berberiscos y "Banba" es un antiguo nombre para Irlanda.

Esta reverencia por árboles en Norte de África fue expresada en las Islas Británicas y Europa por los druidas y la raza del gigante o Titán, el cruzado reptil-humano del Cercano Oriente antiguo, fue simbolizada a menudo como árboles debido a su altura. En su libro de 1833 Irlanda Fenicia, Joachim de Villeneuve, insistió en que druidas irlandeses eran los "sacerdotes de la serpiente" de los marineros fenicios. Esto ciertamente explicaría el origen del Balor del Ojo Malvado, la versión irlandesa del dios norafricano Baal, y la celebración en mayo del ritual de Baal, Beltane.

El Ojo Malvado se relaciona con la mirada fija hipnótica de los reptiles. El dios del Sol de los fenicios era Bel o Bil y se hizo conocido por los Canaanitas y babilonios como Baal-Nimrod después. Los druidas se hicieron los portadores de la tradición de la escuela de misterios en Gran Bretaña, Irlanda y Francia o Britania, Eire y Galia como fueron llamados entonces, y algunos de ellos se volvieron profundamente corruptos por la influencia de los linajes reptil-humanos de la Hermandad Babilónica que estableció el control del sacerdocio ario a medida que los siglos pasaron.

El origen de la palabra druida no es seguro. Una palabra Gaélica, druidh, significa "un hombre sabio" o un "hechicero", pero puede venir de la palabra irlandesa, Drui, que significa "hombres de los árboles de roble". Los misterios Druídicos eran enseñados en la oscuridad de cuevas, bosques y arboledas con el árbol de roble simbolizando a su Deidad Suprema (muy en línea con el simbolismo Observador-árbol).

No veneraban el árbol de roble, era un símbolo y todo lo que crecía sobre él, como muérdagos, se hizo sagrado. El arbusto de acebo era otro símbolo sagrado de los druidas y de esto es donde obtenemos el nombre Hollywood en Los Angeles, el centro de la industria de películas global que fue creado por iniciados modernos de la Hermandad Babilónica. Ha quedado en su control y Hollywood es uno de sus vehículos más importantes para el condicionamiento mental masivo.

Hollywood es de hecho un lugar de magia cuando lanza un hechizo sobre la percepción de la humanidad de sí misma y el mundo. Los druidas sabían sobre astrología y astronomía y celebraban el nacimiento del Sol en 25 de diciembre. La Luna era también muy importante para ellos. Particularmente sagrada era la noche de la Luna nueva, el sexto día, y la Luna llena.

Como con los grados azules de la Masonería moderna, los iniciados druidas eran divididos en tres grupos. Las enseñanzas dadas a cada nivel en las arboledas del bosque de los tiempos antiguos y los templos Masónicos de hoy son virtualmente las mismas. El primer nivel de la escuela druida era el Ovate quien estaba vestido de verde, el color Druídico para el aprendizaje. El segundo era el Bard, que usaba azul celeste representando la armonía y la verdad. Tenían la tarea de memorizar algunos de los 20.000 versos de la poesía Druídica dentro de la que los misterios eran escondidos.

El tercero, el druida, estaría vestido de una bata blanca, su color simbólico para la pureza y el Sol. Para hacerse un Arch-druida, un jefe espiritual, usted tenía que pasar seis niveles de grado. Los druidas tuvieron poder total sobre la población por mucho tiempo y algunos rituales profundamente desagradables aparecieron después de que su red de escuelas de misterios fue conquistada por la Hermandad Babilónica. El código moral básico fue enseñado a todas las personas, pero los conocimientos secretos eran, como con todas estas redes, mantenidos para iniciados bajo el secreto más estricto.

Eliphas Levi, el esotericista famoso, dijo de sus métodos de curar:

"Los druidas eran sacerdotes y médicos, curando por magnetismo.... Sus remedios universales eran muérdago y huevos de serpiente, porque estas sustancias atraen la luz astral en una manera especial. La solemnidad con la que el muérdago era cortado atrajo sobre esta planta la confianza popular y lo hizo poderosamente magnético."

Los druidas, como otras religiones de misterios, eran portadores de conocimientos avanzados que han sido ocultados de las personas, y algunos de ellos los usaron para menos que positivas razones. No estoy condenando a los druidas como un todo y ciertamente no deseo emitir una interpretación negativa sobre el trabajo de druidas modernos. El conocimiento es neutral y los mismos conocimientos pueden ser usados con propósito bueno o malévolo. Pero no hay duda de que la religión Druídica fue infiltrada y empezó a manifestar los rituales y comportamiento clásicos de los reptiles, incluyendo sacrificios humanos.

La Hermandad hoy todavía usa rituales Druídicos en sus propias ceremonias de magia negra.

¿Yendo a casa?

La evidencia de las conexiones entre el Medio-Cercano Oriente y las Islas Británicas e Irlanda es simplemente enorme. Usted puede seguir la circulación de pueblos, conocimientos, cultura, lengua, deidades, símbolos y rituales, muy cómodamente. Me pregunto, sin embargo, si todos esto estaba viajando entre estas dos áreas del mundo por primera vez de alrededor desde 3.000 AC o si, en el pasado antiguo antes del cataclismo de Venus, todo había ido en la dirección contraria.

¿Podría ser que los orígenes de las culturas de en Medio-Cercano Oriente habían estado en realidad en lo que se hizo las Islas Británicas y Europa, y después de 3.000 AC fue llevado en la dirección contraria?.

No puedo presentar evidencia detallada de esto por el momento, pero mi investigación se está moviendo en esa dirección. Si las Islas Británicas y partes de Europa fueron gravemente afectadas por trastornos de la Tierra, tal vez hubo un movimiento masivo de la raza avanzada desde muchas partes del mundo hacia tierras más seguras, particularmente en el Cercano Oriente. Ciertamente, la Hermandad Babilónica y otros con conocimientos avanzados eran muy perspicaces para abrirse paso hasta Gran Bretaña y establecer sus cuarteles generales ahí.

Londres se hizo el epicentro de sus operaciones y permanece así hasta el día de hoy. Debe haber una razón muy importante para eso y pienso que se relaciona con los campos de energía en estas tierras. Las Islas Británicas son un lugar realmente sagrado para la Hermandad porque es el centro de la cuadrícula de energía de la Tierra. No es sin razón que hay una mayor concentración de círculos de piedra, piedras erguidas, túmulos y sitios antiguos, en áreas de Gran Bretaña que en casi cualquier otro lugar del mundo entero.

Aquellos que comprenden cómo manipular la energía y conciencia tratarían de basar sus actividades en el centro del corazón de la cuadrícula de energía planetaria y han hecho esto operando tanto de su Programa desde las Islas Británicas.

Londres es también un sitio muy importante en la cuadrícula magnética de la tierra y se hizo la capital no sólo de Gran Bretaña o Barat-landia sino también de la Hermandad Babilónica. Para ellos, es su "Nueva Troya" o "Nueva Babilonia". La ciudad de Troya en Asia Menor, el lugar hecho famoso por las Guerra de Troya y la leyenda del caballo de madera, era otro centro ario. Fue la antigua capital de los hititas.

Muchos de los linajes reptil-arios parecen haber sido basados en Troya y se mantiene como un lugar sagrado para aquellos en los niveles superiores de la red de sociedades secretas que son conscientes de sus verdaderos orígenes. Troya o Troia significa "Tres lugares" en griego y hebreo, una alusión a la trinidad, otra creencia que el Cristianismo ha robado del mundo antiguo. En inglés, Troya o Troia es Trípoli, el nombre de la capital de Libia hoy y hogar para ese portavoz de la Hermandad, el Coronel Gaddafi. Otra vez, Troy se relaciona con los plena sangre y cruzados extraterrestres, de aquí la obsesión constante con ese nombre por la Hermandad.

En la epopeya de la Ilíada, que se cree fue escrita por el poeta griego, Homero, dice que Troya fue fundada por Dárdano, el hijo del dios griego Zeus, que era un Titán - el linaje de reptil. Zeus fue retratado tanto como un águila como una serpiente. Se dijo que había nacido en Arcadia, en Esparta, y después de la Guerra de Troya muchos espartanos emigraron hacia lo que ahora es Francia. Términos como "Nueva Troya", por lo tanto, se relacionan con centros para estos mismos linajes.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que Londres fue fundada como la "Nueva Troya". Después de la destrucción de Troya alrededor de 1.200 AC, la Historia sigue que Eneas, nacido de un linaje real, huyó con los restos de su pueblo y se instaló en Italia. Allí se casó con la hija de Latinus, el rey de los Latinos, y a través de esta línea después surgió el Imperio Romano. De acuerdo con muchas tradiciones, el nieto de Eneas, un hombre llamado Brutus, desembarcó en Gran Bretaña alrededor de 1.103 AC con un grupo de Troyanos, incluyendo algunos de colonias en España.

Ellos se refirieron a Gran Bretaña como la "Gran Isla Blanca" por los despeñaderos blancos que abundaban sobre la costa de sur. En el sur oeste de Inglaterra está el pueblo de Totnes en Devon, a corta distancia hacia el interior desde Torbay, el puerto marítimo más antiguo en la zona. Aquí hay una piedra llamada la Brutus Stone sobre la cuál, dice la leyenda, el ex príncipe troyano estuvo de pie después de que desembarcó primero. Los registros galeses dicen que Brutus fue recibido por tres tribus de britanos que lo declararon rey.

Brutus fundó una ciudad que llamó "Caer Troia" - Nueva Troya. Los romanos después la llamarían Londinium. Londres se hizo el centro de operaciones del imperio de la Hermandad Babilónica, y todavía lo es, junto con París y el Vaticano. En las historias del Rey Arturo, Londres o Nueva Troya, es Troynavant, la ciudad portal oriental del Rey Arturo y la Camelot del Rey Arturo aparentemente significa Ciudad Marciana o Ciudad de Marte.

Los artefactos descubiertos por el arqueólogo alemán, Heinrich Schliemann, en el sitio de Troya antigua, contenían muchas de las marcas encontradas sobre piedras de Megalíticas británicas. También estaban decoradas con la esvástica, el símbolo fenicio-ario del Sol. Otra vez, eran el mismo pueblo. Todos los pueblos blancos lo son y es la raza blanca que ha tomado el mundo, muy demostrablemente. Sólo mire alrededor de usted a quién controla todos los reinos del poder mundial. Gente blanca.

Y dentro de esta raza y otras, remontándose a la antigüedad, están los linajes de reptil que están hoy centrados en Londres, Nueva Troya, o más apropiadamente Nueva Babilonia. Los cuerpos de estos linajes de la Élite son ocupados o controlados por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior y mayoría de la jerarquía aria menor no tiene ninguna idea de que esto es así.

Me concentraré en esta red reptil-Anunnaki y la trazaré en el mundo moderno cuando hayamos considerado la verdad sobre las religiones que los reptiles han usado tan eficazmente para batir a la raza humana en la sumisión mental, emocional y espiritual.

China podría desplegar este año submarinos con misiles que alcanzan a Alaska o Hawái

© www.interdefensa.argentinaforo.net

China está lista para desplegar este año submarinos militares con misiles nucleares con capacidad para alcanzar Alaska o Hawái, según sugiere un informe de la Oficina de Inteligencia Naval estadounidense (ONI, por sus siglas en inglés). 

Los submarinos clase Jin de la Marina de Guerra china dotados de misiles balísticos nucleares clase Ju Lang-2 (JL2) están a punto de empezar las patrullas en 2014, según sugiere Jesse Karotkin, oficial de alto rango de la inteligencia naval de EE.UU. en un informe enviado a finales de enero a la Comisión de Revisión Económica y de Seguridad EE.UU. - China. 

"Con un alcance de más de 4.000 millas náuticas [7.400 kilómetros], el submarino JL-2puede lanzar misiles balísticos capaces de alcanzar Hawái, Alaska y partes occidentales del territorio continental de EE.UU. y, posiblemente, el este de Asia", dijo Karotkin en un testimonio escrito a la Comisión. 

El Jin o submarino tipo 94, pertenece a los sumergibles de propulsión nuclear de segunda generación (según China) dotados de misiles balísticos, que reemplazaron a los sumergibles Tipo 92 armados con misiles mucho menos capaces de clase JL-1. 

Los submarinos clase Jin, que desplazan sumergidos 11.000 toneladas, son la principal fuerza naval de disuasión del Ejército Popular de Liberación (EPL) chino. 

"Los tres Jin actualmente en servicio serían insuficientes para mantener una presencia constante en el mar durante largos períodos de tiempo, pero si la Marina del EPL construye cinco unidades como algunas fuentes sugieren, una presencia continua en tiempos de paz puede llegar a ser una alternativa viable para la Marina de Guerra china", señaló Karotkin.

jue, 06 feb 2014 15:51 CST

Video del Agente Especial Oso de Disney adoctrina a los niños para adoptar el espionaje del gobierno

Agente Especial Oso (Oso: Agente Especial en Hispanoamérica) es una serie de dibujos animados que se emite en Disney Junior, un canal de televisión dirigido a niños de 3 a 10 años de edad.

 La serie cuenta con un gran oso espía amarillo y sus amigos espías que lo ayudan a "educar" a los niños acerca de varias cosas en un entorno como de James Bond. 

Mientras se dice que Agente Especial Oso enseña a los niños sobre el ejercicio, la nutrición y así sucesivamente, hay otras cosas más insidiosas que se enseñan en este programa de televisión.

De hecho, un vídeo musical titulado "volando va" presenta a una mariquita voladora (drone) con una cámara robótica "que mantiene un ojo atento para los niños que necesiten ayuda". El vídeo resultante es de espeluznante pureza, ya que representa al insecto espía ingresando a las habitaciones de los niños, tomando fotos de ellos y enviando los datos a un satélite en el espacio. Aquí está el vídeo.



La letra de la canción es bastante inquietante, sobre todo cuando se lee sin la música hipnótica de fondo.

Ella esta alerta toma fotos sin parar.
Cuando hay problemas cerca siempre estará.
Siempre volando día y noche ayudara. 
Mandando fotos al satélite irán.

En resumen, este vídeo es un caso claro de adoctrinamiento de niños que trata de normalizar la vigilancia de alta tecnología y la recopilación de datos del gobierno para las mentes jóvenes. Observa que, cuando el "insecto" envía una imagen, el Agente Especial Oso los ve, desde su instalación de alta tecnología, exactamente donde esto se origina. Otro producto para el adormecimiento de la mente cortesía de la Corporación Disney.


[Vigilant Citizen]
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/02/Video-de-Agente-Especial-Oso-de-Disney-adoctrina-a-los-ninos-a-adoptar-el-espionaje-del-gobierno.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.UvQHQ2J5Pp4

¿Un nuevo rostro en Marte?

La imagen que mostramos a continuación fue descubierta al navegar entre un archivo masivo de fotografías ‘en bruto’ tomadas de la superficie de Marte. 

Detalle. Clic en la imagen para ampliar.

Al estar disponibles en la web de la NASA, muchas personas curiosas se dan a la tarea de buscar, entre otras cosas, marcas o evidencias de estructuras anómalas. Detalle. Clic en la imagen para ampliar. En este caso en particular, un usuario de nuestro sitio amigo The Black Vault, publicó la foto de lo que a primera vista pareciera ser el rostro de una estatua semienterrada en el suelo marciano. 

A pesar que la explicación más probable es que estemos ante un truco de luces y sombras, y lo avistado no sea más que una singular roca, damos a conocer el hallazgo para que Uds. lo juzguen por cuenta propia, y, quizás, encuentren algo más. Después de todo, la línea entre la pareidolia y una estructura artificial erosionada, es muy delgada; y solo podrá ser soslayada en aquel momento cuando la geología y la arqueología in situ puedan ser aplicadas en nuestro planeta vecino. El enlace a la foto en la web de la NASA es el siguiente: 

http://mars.jpl.nasa.gov/msl-raw-images/msss/00528/mcam/0528ML2087006000E1_DXXX.jpg.

Artículo publicado en Mystery Planet

La ONU acusó a Iglesia de encubrir a los pedófilos

Afirmó que el Vaticano viola la Convención de Derechos del Niño, en un durísimo informe en el que le exigió que denuncie a todos los religiosos pedófilos. La Santa Sede reaccionó diciendo que los hechos fueron "distorsionados". 

Un informe del Comité de los Derechos del Niño de la ONU urgió a la Santa Sede a "apartar de inmediato de sus funciones a todos los autores conocidos y sospechosos de abusos sexuales contra niños, y denunciarlos a las autoridades competentes para que los investiguen y procesen". 

El documento fue publicado tras una audiencia celebrada en enero último en Ginebra, en la que miembros del comité, compuesto por 18 expertos en derechos humanos de todo el mundo, interrogaron a una delegación del Vaticano sobre su política de lucha contra la pedofilia. 

La presidenta del Comité, Kirsten Sandberg, destacó que el Vaticano había violado la Convención de Derechos del Niño de la ONU en lo que respecta a abusos sexuales. 

"La respuesta es sí. Hasta ahora han violado la Convención, porque no han hecho todo lo que deberían" para atajar este problema", dijo Sandberg. 

En el informe, el comité afirma que la Iglesia Católica no hizo aún lo suficiente para cumplir su compromiso de erradicar la pedofilia. 

Estos crímenes cometidos por religiosos conciernen a "decenas de miles de niños de todo el mundo", recordó el informe. 

El documento critica en particular la política de remover de parroquia a los sacerdotes pedófilos, una práctica que considera como un intento de encubrir los crímenes y evitar que sean juzgados por las autoridades civiles. 

"La práctica de la movilidad de los criminales, que ha permitido a muchos sacerdotes permanecer en contacto con niños y seguir abusando de ellos, continúa exponiendo a niños de países a un alto riesgo de sufrir abusos sexuales", dice el informe.

jue, 06 feb 2014 13:39 CST
fuente: http://es.sott.net/article/25424-La-ONU-acuso-a-Iglesia-de-encubrir-a-los-pedofilos

Aparece en Australia una misteriosa medusa gigante

Los científicos estaban trabajando el jueves para tratar de clasificar una nueva especie de medusa gigante que quedó varada en una playa de Australia. El espécimen de 1,5 metros fue encontrado por una familia en el sur del estado de Tasmania, que contactó con una bióloga marina local.

Lisa Gershwin, una científica de la organización gubernamental Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO), dijo que el tipo de medusa se ​​había visto en el pasado, pero nunca una tan grande y que apareciese varada.

“Sabemos de este espécimen, pero no ha sido clasificado todavía, no ha sido nombrado”, dijo a la AFP, agregando que se había producido una floración masiva de medusas en aguas de Tasmania en el último mes.

Ella dijo que la nueva especie está relacionada con la medusa melena del león, la especie más grande conocida de animales marinos en el mundo.

“Es tan grande que nos dejó sin aliento”, agregó Gershwin, quien ha estado trabajando con medusas durante 20 años.

“Es un animal gigantesco, pero no es peligrosa para la vida, aunque sí tiene aguijón”.

Los científicos del CSIRO tienen ahora suficientes fotos y muestras para comenzar un análisis adecuado para clasificar y nombrar a la criatura. A pesar de ello, gran parte sigue siendo desconocido, incluyendo la forma en que come y su hábitat.

“Es muy grande, pero no sabemos nada al respecto”, dijo Gershwin. “Se pone de manifiesto una vez más lo mucho que nos queda por aprender sobre el océano”.

La medusa fue encontrado por la familia Lim en una playa al sur de la capital de Tasmania, Hobart, “aquí no es realmente territorio medusas y lo único que podíamos hacer era dar un paso atrás y admirarla”, dijo la madre a la AFP.

¿Un Ser gigante grabado con celular?

Del segundo 0.01 al 0.11 segundo se puede ver una figura gigante moviendose sin que se den cuenta las personas que apreciaban un orbe verde por encima de los arboles .

La persona que grabo el video comenta : "No tenemos idea de lo que habíamos capturado" . 

Al principio se centra en el OVNI, pero la parte más extraña de las imágenes es directamente al comienzo (00,00 a 0,11 minutos) Mire cuidadosamente y vea un humanoide alto y delgado moviendose de derecha a izquierda.

En cuanto a los "Orb", vino directamente hacia abajo desde el cielo como un meteoro y luego comenzó a asomarse y simplemente desapareció.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/UFOvnis1

¿Fueron los bombarderos del Maratón de Boston 'controlados mentalmente'?

La típica familia americana inmigrante y disfuncional ... con "bombarderos de maratones auto-radicalizados y espontáneos"

Si fuese posible hacerle esta pregunta a Tamerlan, el mayor de los hermanos Tsarnaev, me parecería que su respuesta sería afirmativa. 

Un artículo que desapareció en el agujero de la memoria mediática el año pasado, fue un reporte sobre una investigación de cinco meses de duración del Boston Globeacerca de los bombazos de la Maratón de Boston y sus supuestos perpetradores. 

Un artículo relacionado con el reporte, fechado el 16 de diciembre de 2013, mencionaba despreocupadamente:
"Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de ser el bombardero del Maratón de Boston, oía voces en su cabeza y tenía un alter-ego". 

"Como parte de una investigación de cinco meses, el Globe habló con fuentes cercanas al mayor de los Tsarnaev. Uno de ellos fue Donald Larking. Larking mencionó que Tarmerlan creía que las voces eran parte de un "majestuoso control mental", el cual era "una forma de quebrar a una persona para crearle una personalidad alterna con la cual debía coexistir".Muy bien entonces, nada de mucho interés con eso. 

La investigación del Boston Globe, titulada "La caída de la casa de Tsarnaev", es una pieza inconexa de investigación periodística, realizada por varios periodistas del Globe y al menos uno de ellos viajó a Dagestán para desempolvar detalles de la historia familiar de los Tsarnaev y del viaje de 6 meses de Tarmerlan en 2012. 

El reporte de Globe revela una familia bastante disfuncional, un padre errático y abusivo y una madre controladora y a veces histérica, ambos albergando la esperanza ilusoria que sus hijos la "se harían grandes" en los Estados Unidos mientras simultáneamente tenían dificultad para acoger la cultura estadounidense y mantener rasgos de su compleja herencia ruso-musulmana. 

Los efectos de tal dinámica familiar sobre sus hijos (2 varones y 2 mujeres) no son de sorprender y puede verse en hogares "normales" de los Estados Unidos. Las dos mujeres Tsarnaev se casaron y divorciaron pronto y acabaron compartiendo un departamento como madres solteras. El más joven de los supuestos bombarderos, Dzokhar (Jahar), prometía académica y atléticamente pero, para el momento en que comenzó su primer año de universidad, tendió a preferir salir de fiesta y fumar marihuana en vez de ir a clases, inclusive incursionó en el tráfico de pequeñas cantidades de marihuana. Además del hecho que Jahar se quejaba constantemente en Twitter sobre sus problemas crónicos de sueño, incluyendo algunas pesadillas, parece haber sido un muchacho normal de 19 años (bajo estándares actuales norteamericanos). 

Buena pregunta...Tarmelan, el mayor, era un boxeador prometedor, ganó los Guantes de Oro de Massachusetts dos años seguidos, pero se le impidió participar en los campeonatos nacionales porque aún no era ciudadano norteamericano. Con su carrera de box truncada, Tarmerlan estaba a la deriva, y a comienzos de 2012 realizó un viaje de 6 meses a su país de origen, Dagestán. Mientras al parecer no hizo nada significativo allí, al regresar sus amigos reportaron que parecía más serio acerca de su fe musulmana, pero aún salía con sus amigos y se involucraba en actividades típicas de jóvenes de 20 como fumar marihuana y salir de fiesta. 

En general, la composición de la larga investigación se empeña en mostrar este típico ejemplo de familia disfuncional en el Estados Unidos actual como "terreno fértil" donde germinaron dos "terrorista auto-radicalizados" quienes "espontáneamente" decidieron bombardear la Maratón de Boston. Algo no concuerda. De hecho, muchas cosas no concuerdan. Y no tiene sentido esperar que los medios masivos hagan las preguntas realmente pertinentes. 

Así que una vez más, tenemos que hacerlas nosotros. 

Como se ha mencionado, el más joven de los hermanos, Jahar, no iba bien académicamente en su primer año de universidad. Tenía 19 años y, extrañamente, prefería viajar a Nueva York con sus amigos que estudiar. Mientras que no carecía de bravuconería y afirmaba que iba bien y tenía todo bajo control, la verdad es que había reprobado tres cursos - química ambiental, introducción a la política norteamericana y psicología - y obtuvo una B en escritura. [Dado el título de este artículo, estos tres cursos fallidos parecen dar un toque irónico]. A pesar del hecho que su promedio para el primer semestre del año 2012-13 rondó alrededor de D-menos, las autoridades de la universidad "le autorizaron enrolarse para el año 2013. No está claro quién lo hizo o porqué, pero bajo los procedimientos universitarios normales, alguien tuvo que haber levantado la 'suspensión' impuesta a estudiantes que iban mal como Jahar y solo después que se hubiese convencido que el estudiante estuviera bajo circunstancias 'especiales' que favorecieran una excepción". 

No se ustedes, pero me pone a pensar que esas "circunstancias especiales" en verdad eran extraordinarias, y quizá tienen que ver con la necesidad de que Jahar se quedara en la zona de Boston durante el 2013. 

Donald Larking - ¿incauto del FBI?Donald Larking es un discapacitado que vivía en la misma zona que la familia Tsarnaev. Tamerlan conoció a Larking a través de su madre, Zubeidat, quien cuidaba a la esposa de Larking, quien era cuadripléjica. Larking parece ser un clásico 'teórico conspiratorio' y enseñó a Tamerlan teorías como "la conspiración judía controla el mundo" y "El 11-9 fue un ataque doméstico" y evidencias de que "la masacre de Sandy Hook fue protagonizada por elementos del gobierno estadounidense". Larking también prestó libros con estos temas a Tarmerlan y compartió un diario que leía, El Soberano, ¡diario de la Resistencia!, el cual sugiere que los bombazos de Oklahoma en 1995 fueron realizados por el FBI. 

Mientras que quizá la amistad de Larking y Tamerlan era inocente (o al menos coincidente ya que daba pie a catalogarlo como 'teórico conspiratorio' en preparación a sus supuestos planes bombarderos), nos recuerda las incontables veces que el FBI ha usado 'informantes' para engañar a ingenuos jóvenes norteamericanos a convertirse en chivos expiatorios 'terroristas'. En uno de los casos más infames, el FBI usó a personas como Larking para 'convencer' a individuos a que hiciesen juramentos a 'al-qaeda' o para suministrar a terroristas en potencia con todas las ideas, planes y equipamiento para llevar a cabo sus 'planes', los cuales, al final de cuentas, eran fabricados enteramente por el FBI. 

Detallé muchos ejemplos de estos engaños del FBI hace tres años con este video, si le interesa echar un vistazo. 

Como dicho anteriormente, Larking mencionó al Boston Globe que Tarmerlan expresaba repetidamente sus sospechas que alguien estaba 'jugando con su mente'. Larking dijo que Tarmerlan estaba 'en conflicto' con su alter ego y le dijo, "Puedes hacer una señal, un gesto o decir una frase y sacar a la personalidad alterna y hacerle realizar cosas"; "Tamerlan pensó que alguien quizá le había hecho eso" de acuerdo a Larking. Esta persona dentro de él, como describió Tamerlan, "era alguien que quería controlarlo para que hiciera algo". 

De acuerdo tanto a Larking como a la madre de Tamerlan, las voces "le llegaban en momentos inesperados, una incoherencia interna que solo él podía escuchar". Alarmado, le confió a su madre que la voz "se sentía como dos personas dentro de mí". A medida que el tiempo pasaba, "la voz se volvió más autoritaria, su mandato más insistente". Tamerlan le confió a un amigo cercano que "la voz había comenzado a darle órdenes que le requerían realizara ciertos actos", aunque no le dijo a este amigo de qué se trataban específicamente. 

Así que la primera pregunta es, ¿qué tan plausible es la idea de un "candidato Manchuriano", un asesino programado psíquicamente? ¿Hay alguna evidencia que, si alguien lo decidiera, ellos pudieran 'programar' o hipnotizar a otra persona de tal forma que, yendo contra su propia naturaleza, pudiera matar? El caso del supuesto asesino de Bobby Kennedy, Sirhan Sirhan, parece dar al menos evidencia circunstancial de que esto es posible. 

Además de la evidencia balística que prueba que más disparos se hicieron a Kennedy que los disponibles en la pistola de Sirhan, que Kennedy fue disparado por detrás de la oreja mientras que Sirhan estaba frente a él (sugiriendo un segundo pistolero) y el hecho que Sirhan parece genuinamente incapaz, aún hoy día, de recordar haber matado a Kennedy, está también el fascinante testimonio de los doctores y su [ex] abogado Laurence Teeter. 

Primero que nada, después del asesinato, Sirhan habló con un procurador y se engancha en un muy articulado coloquio sobre el caso de alguien más. No su propio caso, sino el de otra persona. El procurador, detectando que algo estaba mal con ese escenario, le pide a Sirhan que determine si sabe dónde está. Rápidamente se vuelve evidente que Sirhan no tiene idea que aún no ha sido llevado frente al juez para ser procesado. No está del todo orientado, no tiene contacto con la realidad. No sabe lo que ha pasado. Esto es justo después que ha sido tomado en custodia. Esa es poderosa evidencia de que está en un estado de alteración mental. 

Sirhan Sirhan, inmediatamente después que aparentemente no disparó a RFKEn su celda se le realizan experimentos llevados a cabo por el psiquiatra de la defensa Bernard Diamond. Diamond sostiene una moneda frente a Sirhan y éste entra en un trance hipnótico, indicándole al doctor, de acuerdo al testimonio presentado en el juicio, que Sirhan tenía experiencia con la hipnosis y que había sido hipnotizado antes del asesinato. Justo ahí están las bases para fundamentar que Sirhan no merece la pena de muerte, y ciertamente hay argumentos para explorar la posibilidad de que fue programado. Y hay más detalles que van en esa dirección. 

El Dr. Diamond le dice a Sirhan en trance, "Sirhan, cuando despiertes voy a tocar mi frente y tu vas a escalar los barrotes de tu celda como un mono". Así que lo despierta, se toca la frente y Sirhan sube a los barrotes y ve al doctor con expresiones parecidas a las de un mono. El doctor dice, "Sirhan, ¿quién te dijo que hicieras eso?" "¡Nadie! ¡Lo hago por voluntad propia!". Este es un ejemplo perfecto del gran nivel de sugestión y programación de Sirhan. Ha sido programado a hacer algo que no haría normalmente. Sin recuerdo de haber sido programado, sin conocimiento que estaba actuando en respuesta a instrucciones de un programador. Es un ejemplo perfecto de cómo fue arreglado este asesinato, y hay otros.Mientras que la evidencia en el caso de Sirhan no prueba concluyentemente que alguien pueda ser convertido en un asesino hipno-programado, ciertamente justifica una investigación más profunda de aquellos casos donde hay evidencia razonable de que alguna forma de programación mental quizá haya tomado lugar. Quiero decir, los investigadores y las autoridades no tienen nada que perder, ¿cierto? 

Mas evidencia sobre lo relativamente fácil que es 'hipno-programar' a una persona y provocarle hacer algo que normalmente no haría la presenta el hipnotista Derren Brown en su show llamado 'Asesino'

También debemos recordar que la CIA (y otros) han experimentado oficialmente con la ingeniería conductual humana (de muchas distintas maneras) desde los 1950. ¿Debemos asumir que, durante el curso de esa investigación, la cual fue conducida en más de 80 instituciones, incluyendo 44 universidades así como hospitales, prisiones y compañías farmacéuticas, nunca se toparon con el hecho que las personas pueden ser hipnotizadas y 'programadas' para hacer casi todo lo que el programador quiere? 

Un conveniente asesinato 'relacionado con drogas' 

En el 10mo aniversario de los ataques del 11 de Septiembre, tres jóvenes fueron brutalmente asesinados en una casa en un tranquilo vecindario residencial en Waltham [Boston], Massachusetts. Brendan Mess, Erik Weissman y Raphael Teken fueron asesinados en el departamento de Mess. Los tres tenían la garganta cortada de oreja a oreja con tal fuerza que casi fueron decapitados. Mil dólares en marihuana y dinero fueron encontrados cubriendo sus cuerpos mutilados. El fiscal distrital dijo que parecía que el asesino y las víctimas se conocían, y que los asesinatos no fueron al azar. 

Scott Wood, un entrenador de jiu jitsui y quien se hizo amigo de Mess en un estudio de artes marciales en Vermont, dijo: "Brendan era un chico duro, muy duro y fuerte. No habría sido fácil liquidarlo de esa forma". Los otros dos hombres también estaban involucrados en artes marciales y fisiculturismo. 

Mess, Weissman y Teken. Víctimas de un asesinato sin resolver y aparentemente carente de investigación.Amigos de las víctimas dijeron que no entendían porqué la policía no habló con ellos. Susan Zalkin, amiga de Weissman dijo: "a pesar de ser uno de los más horrendos e inusuales crímenes del año, vi muy poca difusión pública". 

Tamerlan Tsarnaev era amigo cercano de una de las víctimas, Brendan Mess (vean un video tributo a Mess aquí). En 2011 Tamerlan presentó a Mess a John Allan, propietario de Artes Marciales Mixtas Wai Kru en Allston [Boston], describiéndolo como su "mejor amigo". También es probable que Tamerlan conociese a los otros dos hombres, ambos judíos. 

La novia de Brendan Mess descubrió los cuerpos. Hablando con el Boston Globe dijo que no señaló a Tamerlan a la policía como posible sospechoso del triple homicidio sino lo identificó como uno de los múltiples visitantes al apartamento. Sin embargo, la policía no preguntó por Tsarnaev después que mencionó su nombre. "Pero si hubiesen investigado las huellas dactilares encontradas en el apartamento, estoy segura que las huellas de Tam [Tamerlan] estarían allí", mencionó. 

La mujer dijo que Tamerlan había mencionado a Mess, en las semanas anteriores a los asesinatos, que el FBI lo había puesto en la lista de vigilancia de terrorismo. "Brendan dijo, 'El FBI lo está buscando; piensan que es un terrorista'", recordó la mujer. "Nos reímos al respecto. Nunca lo tomamos en serio". 

El FBI rápidamente asumió el control de la investigación del triple homicidio y, por 18 meses, aparentemente no hizo gran cosa por hacer una investigación seria. 

Una confesión 'conveniente' 

Ibragim Todashev era un Checheno viviendo en los E.U.A. Todashev conocía a Tamerlan porque ambos entrenaban en Wai Kru. De acuerdo al FBI, por esta razón y por una supuesta llamada telefónica que Tamerlan habría hecho a Todashev, este fue interrogado varias veces en su hogar en Florida en los días posteriores a los bombazos del Maratón. En una entrevista final, la cual tomó lugar el 22 de mayo de 2013, Todashev fue disparado 7 veces por un agente del FBI, al menos una vez en la cabeza, y, de acuerdo a su padre, también en la espalda y en el frente de su cuerpo. La historia, como contada oficialmente, dice lo siguiente: 

Oficiales de la ley, incluyendo un agente especial del FBI del área de Boston y dos policías estatales de Massachusetts, arribaron al hogar de Ibragim Todashev y lo entrevistaron por aproximadamente ocho horas en la sala de su casa. De acuerdo al padre de Todashev, Abdulbaki, las preguntas tomaron lugar dos días antes que estuviese programado su regreso a Rusia; Todashev fue cuestionado por el FBI acerca de su conexión con el sospechoso de los bombazos de Boston, Tamerlan Tsarnaev. El FBI afirma que Todashev implicó a ambos, a sí mismo y a Tamerlan Tsarnaev, en los asesinatos durante el interrogatorio en algún momento después de medianoche. A medida que Todashev comenzaba a redactar su confesión formal que lo implicaban a él y a Tamerlan en los asesinatos de Waltham, el FBI afirma que Todashev pidió tomar un descanso, y luego de repente atacó al agente, quien le disparó siete veces. 

Inicialmente, 'fuentes anónimas oficiales' dijeron que Todashev estaba armado con un cuchillo; cuando esas 'fuentes' se desdijeron, se afirmó que tenía una 'escoba'; finalmente dijeron que estaba desarmado

Cuando la embajada de Rusia en Washington supo de la muerte de Todashev, pidió al gobierno norteamericano que extendiera la documentación relevante, incluyendo el reporte de autopsia así como la información de las armas de fuego usadas en el incidente. El reporte de la autopsia, sin embargo, permanece sellado, y un vocero del FBI dijo que ningún documento relacionado con el caso se compartiría con Rusia hasta que el FBI terminara la investigación. La negativa del FBI de proveer detalles del tiroteocontrasta pronunciadamente con otros tiroteos que involucraron a sus agentes

El cuerpo de Ibragim Todashev mostrando heridas de bala, y su padre en conferencia de prensa en Rusia.El director ejecutivo del ACLU (Unión de Libertades Civiles Norteamericanas, N. del T.) en Florida, Howard Simon, declaró: "El FBI ha ofrecido explicaciones completamente incompatibles, y ha fallado en explicar cómo es que estas inconsistencias encontraron forma de llegar a los diarios, y no ha ofrecido comentario aclaratorio alguno acerca de lo que realmente sucedió". 

Los primeros recuentos del asesinato sugerían que el agente del FBI estaba solo con Todashev al momento de los disparos, lo cual parece ser confirmado cuando, a comienzos de Agosto 2013, el Director Ejecutivo del CAIR en Florida (Consejo de Relaciones Islámico-Norteamericanas) Hassan Shibly dijo que fuentes federales "amigables" dentro del Departamento de Justicia y del FBI aseguraron al CAIR que Todashev estaba desarmado y que "fue el agente del FBI quien hizo los disparos. Si esto fuere en defensa propia, normalmente todos los oficiales desenfundarían sus armas". Después de la muerte de Todashev, su padre presidió una conferencia de prensa en Moscú donde enseñó fotografías que dijo demostraban que su hijo había sido disparado a quemarropa en la frente. También declaró que su hijo había sido torturado antes de ser asesinado. Tanto la ex esposa de Todashev como su amigo [su compatriota checheno Khusen Taramov, quien tomó las imágenes del cuerpo de Todashev] han declarado públicamente que el FBI acosaba a Todashev.

"Estaba cansándose de eso porque en cada entrevista le hacían las mismas preguntas una y otra vez, y él diría 'no tengo nada más que decirles'. Ellos continuarían llamándole, pidiéndole ir a la oficina y ellos preguntarían lo mismo sobre los bombazos y Tsarnaev...".Sin embargo, el tema de los asesinatos de Waltham nunca se mencionaría de acuerdo a Taramov y a la ex esposa de Todashev, quien también declaró que tiene documentos probando que él estaba con ella en Atlanta durante el triple homicidio.

"Ellos [el FBI] frecuentemente le hablaban por teléfono... pero cuando lo querían ver, como entrevistarle, fueron como, de lo que sé, al menos 5 veces, pero pudieron haber sido más, pero al menos 5 veces... nunca se mencionó a los tres, al triple homicidio, nunca... tenía miedo... uno de los agentes habló conmigo por tres horas y media... nos seguían... [La entrevista] fue muy amigable, ahora que lo pienso,era un juego". - Khusen Taramov, amigo de Todashev.

Así que el FBI nunca le preguntó a Todashev acerca de los asesinatos de Waltham en las cinco o seis sesiones de interrogación que tuvieron, y su ex esposa tiene evidencia que estaba con ella en Atlanta en ese momento. Parece poco probable que Todashev estuviese en el proceso de escribir una confesión, implicándose a sí mismo y a Tamerlan en esos asesinatos, cuando el agente del FBI le disparó 7 veces, en el frente y la espalda de su cuerpo y una vez en la frente, después que Todashev intentara embestirlo con un cuchillo, espada, palo, palillo de pan... usted escoja. 

El FBI no tuvo comentario oficial sobre la muerte de Todashev y se ha rehusado a liberar los resultados de la autopsia, alegando que la investigación continúa. Cuando el CAIR le pidió al Departamento de Justicia abrir una investigación del asesinato, el FBI respondió diciendo:

... El FBI toma muy en serio cualquier tiroteo que involucre a nuestros agentes, y como tal, tenemos un proceso eficiente y probado para evaluarlos internamente. El proceso de revisión es profundo y objetivo y es realizado de forma expedita, mientras las circunstancias lo permitan...De acuerdo al Huffington Post, dos días atrás (9 de Enero) un vocero del FBI dijo que la investigación interna del asesinato de Todashev había sido completada y que sería publicada "más adelante", aunque no tiene sentido esperarla ya que los resultados de este "probado proceso" son fácilmente predichos. 

En las últimas dos décadas [1993-2011] el FBI ha hecho esta 'revisión' interna a 150 balaceras [70 muertos, 80 lesionados]. 

Sorprendentemente, en todos los casos el FBI se encontró a sí mismo y a sus agentes sin culpa y todos los tiroteos justificados. Desde el 2011 este patrón de inmaculados asesinatos se ha seguido presentando. Este soberbio récord incluye un incidente de 2002 donde un agente del FBI le disparó a un hombre inocente en la cabeza cuando lo confundió con un asalta-bancos. 

Ibragim Todashev y su esposa Reniya Manukyan¿Qué es lo que tenemos aquí? Un agente del FBI le dispara a un hombre desarmado 7 veces en su propia casa mientras lo interroga sin el beneficio de asesoría legal, inmediatamente después que confiesa ser el autor de un triple homicidio que implica al supuesto bombardero de Boston Tamerlan Tsarnaev. Para mí, no hay nada sospechoso en eso. Pero me doy cuenta que aquellos de ustedes con inclinación por las conspiraciones concluirán que la evidencia sugiere que la muerte de Todashev provee una 'confesión' implicando a Tamerlan, el 'bombardero de Boston', con los asesinatos de Waltham, después de todo 'los muertos no hablan'. El objetivo siendo manufacturar evidencia circunstancial (aun tenue) de que Tarmerlan fue el bombardero de Boston porque, después de todo, 'había asesinado brutalmente a tres hombres blancos norteamericanos (dos de ellos judíos) en el 10mo aniversario de los ataques del 11-9'. 

Aún el Boston Globe admite que "nada ha revelado hasta la hoy, o sobresalido durante la investigación del Globe, que asocie a Tamerlan, a la fecha, con crímenes violentos o tráfico de drogas". 

Evidencia Incidental 

¿Cuál es la 'evidencia dura' que ata a los hermanos Tsarnaev con los bombazos del Maratón de Boston? ¿Hay alguna? 

Las únicas evidencias de que los hermanos estuvieron involucrados son: 

A) El supuesto testimonio de Jeff Bauman, famosa víctima de los bombazos, quienidentificó a Tamerlan como la persona que soltó una mochila a su lado minutos antes que la primera bomba explotara. Desde luego, cuando consideramos la realidad de la 'hipno-programación', soltar una mochila donde después explotase una bomba no implica que quien la soltó sabía lo que hacía, o aún que había una bomba dentro de la misma. Como las agencias de inteligencia israelí saben bien, no necesitas que un suicida palestino se vuele a sí mismo en un restaurante de Falafels en Tel Aviv, sólo necesitas que un obediente palestino entre al restaurante y detonar la bomba remotamente. La agencia de inteligencia y los medios se encargarán de complementar la historia para su consumo público. Digo, ¿qué tan difícil es eso? 

B) El alegato que los hermanos asesinaron a un policía días después en el MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts, N. del T.). En ese caso, todo lo que se sabe es que el policía, el oficial Sean Collier, fue aproximado por un(os) desconocido(s) mientras estaba sentado en su auto y fue disparado múltiples veces. La única evidencia relacionando a los hermanos Tsarnaev a este asesinato es la afirmación de un hombre chino, conocido sólo como 'Danny', quien supuestamente fue tomado como rehén por los hermanos después que supuestamente mataron al oficial Collier. La historia dice que, cuando fue tomado como rehén en su propio auto por los hermanos, Tamerlan le preguntó si había escuchado de los bombazos del Maratón. El desarmado rehén respondió afirmativamente, y luego Tamerlan hizo una bizarra confesión:

"Yo hice eso, y acabo de matar a un policía en Cambridge".Muy inteligente, ¿no? Digo, a la mitad de un frenético intento por escapar y evitar ser capturado o identificado, Tamerlan tuvo cabeza para asegurarse de decirle a alguien que ellos eran los bombarderos y que habían matado a Collier. Mi punto no es sugerir que el auto de 'Danny' no fue robado, o que inclusive no lo robaron los hermanos, sino que ese comportamiento salta como si hubiesen sido 'programados para hacer algo que no harían normalmente'. 

Coincidentemente, el oficial Collier estudió en la misma universidad y en el mismo año que Tamerlan Tsarnaev, y el oficial de tráfico que llegó primero a la escena del asesinato de Collier (el oficial Richard Donohue) era un amigo cercano de Collier. Aún más coincidente es que el oficial Donohue estuvo luego involucrado esa noche en el supuesto tiroteo con los hermanos en el área conocida como Watertown en Boston, donde, coincidentemente, fue el único oficial herido por "fuego amigo". Y para redondear este festival de coincidencias:

El oficial Donohue de la policía de tránsito de la MBTA (Autoridad de Transporte de la Bahía de Massachusetts, N. del T.) recuerda casi nada de la noche en que fue herido en el caótico tiroteo en la otrora tranquila calle de Watertown, o del asesinato de su amigo cercano, el policía del MIT el oficial Sean Collier, horas antes en Cambridge.¿Cuáles son las probabilidades, no? 

Hablando de probabilidades imposibles: 

Uno de los incidentes más importantes aún por resolver sobre los bombazos del Maratón es el arresto de un 'sospechoso' la misma noche que, y literalmente en la misma calle, el supuesto tiroteo entre Tamerlan y las 'fuerzas de la ley' sucedió. Hay extensa evidencia, incluyendo video y testimonio de testigos presenciales, que un hombre muy parecido a Tamerlan fue detenido en un auto, desnudado, interrogado y fotografiado por el FBI, y luego llevado en custodia. La postura oficial de la policía de Boston es que este hombre no era Tamerlan, sin embargo, eso es todo lo que sabemos de él. 

Aquí hay capturas del video del arresto de este individuo yuxtapuestas con fotografías de Tamerlan. 


Si esta persona no es Tamerlan Tsarnaev (y estoy inclinado a creer que no es), qué tan extraordinario es que un transeúnte, quien se parecía asombrosamente a Tamerlan, incluyendo en su complexión, cabello y rasgos faciales, y quien pareciera suficientemente sospechoso a la policía para que lo forzaran a desnudarse y luego lo detuvieran, estuviera justo en la misma calle de donde el verdadero Tamerlan estaba metido en un tiroteo con la policía. Sombras de Lee Harvey Oswald y sus supuestos 'dobles', ¿quizá?

Alternativamente, si esta persona es Tamerlan, la pregunta es qué le pasó entre el tiempo de su arresto, aparentemente sano y desarmado, y el momento en que esta fotografía, supuestamente de su cuerpo, fue tomada: 

[Nota: Esta imagen fue posteada el año pasado en Reddit.com (como reportado por The Blaze) por alguien diciendo que la recibió de un 'amigo'. 

No hay una confirmación o negación oficial de esto y, según The Smoking Gun, el jefe de emergencias del hospital, el Dr. Richard Wolfe, dijo que había visto a la foto y señaló que "no fue tomada durante los procedimientos médicos o mientras el equipo médico tuvo control del cuerpo". He contactado al Dr. Wolfe y estoy esperando confirmación o negación (o silencio completo) en relación a la posible autenticidad de esta fotografía] 

En los momentos siguientes al 'tiroteo' y captura de Jahar en el bote, el Jefe de Policía de Watertown, Edward Deveau, surgió como un serio contendiente por el título del 'mentiroso más descarado en una posición de autoridad en E.U.A', por su recuento detallado de los sucesos del día. De acuerdo al Jefe Deveau: 

Los hermanos tenían un "arsenal de armas" y cuando se le acabaron las municiones a Tamerlan y fue "tacleado y aprehendido por la policía", el hermano menor Dzhokhar embistió la SUV robada sobre la policía y sobre su hermano, arrastrándolo por un momento por la calle. 

Sólo podemos concluir que el Jefe Deveau estaba describiendo un tiroteo completamente diferente, porque resulta que los hermanos sólo tenían una pistola Ruger 9mm. El único "arsenal" de esa noche estaba en manos de las 'fuerzas de la ley', y a pesar de la paupérrima amenaza que enfrentaban, el Boston Globe reportó que durante un periodo de 10 minutos, "los oficiales de policía realizaron un número de disparos sin precedentes en la historia reciente del departamento... [rafagueando] al vecindario... [dejando] al menos una docena de casas marcadas con docenas de hoyos de bala". 

Jefe de Policía de Watertown, Ed Deveau - inventar cosas es una forma de vidaY sobre el alegato del Jefe Deveau que Jahar embistió a su hermano matándolo, los doctores en el cuarto de emergencias a donde fue llevado Tamerlan declararon queno había señales que hubiese sido arrollado por un vehículo. 

C) El alegato que el más joven de los Tsarnaev, Jahar, de alguna manera garabateó una confesión en las paredes internas del bote en donde estaba escondido antes de su captura. El NY Times sugirió que, en cualquier caso futuro contra Jahar, la fiscalía cortaría esta asombrosa pieza de evidencia del bote y lo presentaría a la corte. No puedo esperar a verlo. 

De acuerdo a 'oficiales de las fuerzas de la ley' el texto decía que los bombazos fueron "venganza por la acción militar estadounidense en Afganistán y en Irak", y llamó a las víctimas de Boston "daño colateral" de la misma forma que los musulmanes lo han sido en las guerras lideradas por Estados Unidos. "Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes". Escribió Tsarnaev...supuestamente. Jahar dijo (supuestamente) que no lloró la muerte de su hermano Tamerlan, escribiendo que para ese momento, Tamerlan era un mártir en el paraíso - y que esperaba unírsele pronto. 

De nuevo vemos la gran voluntad de estos terroristas; Jahar estaba escondido en un bote, presuntamente esforzándose por escapar y evitar ser capturado, pero como su hermano, él también tuvo cabeza para asegurarse que, en el evento de su captura, 'los oficiales de la ley' tendrían evidencia que lo incriminara en la corte. Debemos asumir que Jahar escribió esta nota (supuestamente) antes que el bote fuera agujerado por balas después que tuviera la temeridad de levantar el capote y echar un vistazo, porque varias de esas balas también le impactaron y lo dejaron con una hemorragia que puso en peligro su vida. 

Aún más sorprendente es el hecho que Jahar aparentemente sabía que su hermano había muerto, a pesar del hecho que, cuando supuestamente aceleró su SUV, su hermano aún estaba con vida y había sido capturado con vida por el FBI, el Buró de Alcohol, Armas de fuego y Explosivos, el Departamento de Seguridad Nacional, La Guardia Nacional, los departamentos de policía de Boston y Watertown, la policía estatal de Massachusetts y Superman, todos los cuales estaban en la escena. (no es broma, bueno, quizá no estaba Superman). 

Como puede ser inferido por el contenido de su supuesta confesión, pasar una tarde bajo disparos en el bote de alguien parece haber sido para Jahar una experiencia religiosa. Sin importar el hecho que, según todos los testigos, un joven de tendencia completamente secular, sin inclinación alguna en el Islam y mucho interés en muchachas, fiestas, marihuana y alcohol, tuviese un reencuentro con la religión de su país de origen (el cual dejó cuando tenía 5 años) y con la 'inmolación'. Sin dudasombras de Mohammed Atta y su paradójico estilo de vida de 'fundamentalista musulman' que incluía comer puerco e ir a clubes de strip-tease

Cuando preguntado sobre el dramático encuentro con Jahar en el bote, el Jefe Deveau no decepcionó, y declaró que Jahar estaba disparando desde dentro del bote a la policía, "intercambiando disparos por una hora". Pero de nuevo, el Jefe Deveau debió haber estado pensado en otro tiroteo con otro terrorista, porque, después de ser capturado, se encontró que Jahar estaba desarmado. Siendo justos con el Jefe Deveau, es posible que Jahar estuviese haciendo sonidos de metralleta sumamente realistas con su boca. Pero de nuevo, es difícil justificar esto puesto que Jahar no podía hablar después de su captura porque, mientras en el bote, se había disparado a sí mismo en la boca en un intento fallido de suicidio.... Con la pistola que no tenía. 

Aquí está Jahar después de herirse a sí mismo en la boca con su pistola imaginaria que lo dejó incapacitado para hablar. 

Afortunadamente para Jahar, sin embargo, recuperó su habilidad para hablar justo a tiempo para su primera aparición en la corte, momento donde ya había cambiado de parecer y se había declarado inocente en múltiples ocasiones de los cargos en su contra. 

En otro ejemplo de lo ingenioso que estos terroristas pueden ser, Jahar también tuvo un cambio de acento y maneras al grado de ser irreconocible para sus amigos. 

¿Qué hacemos con todo esto? Cuando consideramos toda esta cadena de eventos y reconocemos lo inverosímil de algunas partes de la historia oficial, ¿acaso la idea que ciertas 'fuerzas de la ley' norteamericana posiblemente hayan manipulado psicológicamente a dos inocentes checheno-americanos para que se volviesen 'terroristas' y llevado a cabo ataques terroristas contra inocentes americanos encaja como explicación plausible de cómo dos hermanos 'espontáneamente' decidiesen bombardear la Maratón de Boston? 

Obviamente ni yo ni nadie posee ningún tipo de evidencia contundente de que las 'fuerzas de la ley' estadounidense haya usado estos infames métodos como medio para mantener el control de la población norteamericana y someterlos y esclavizarlos a las autoridades establecidas (esa es la teoría del porqué contemplarían usar tales métodos, en caso que se pregunte). 

Todo lo que yo o cualquiera tenemos a nuestra disposición es la información específica del evento, datos históricos, nuestra mente escéptica y, lo más importante, el contexto general dentro del cual suceden tales eventos. 

El contexto general dentro del cual los bombazos de la Maratón de Boston sucedieron es el de un mundo donde el 99%+ de la población está, y lo ha estado por muchas generaciones, gobernada por un pequeño número de psicópatas en posiciones de poder que han diseminado en la sociedad global su forma particular de 'moralidad'. Esta forma particular de 'moralidad' no es del tipo que encontrará definida en un libro de texto, sino una 'moralidad' basada en simple y llana avaricia e interés propio y que es, paradójicamente, promovida por parte de la élite como la única manera para que todos y cada uno 'prosperen'. Una consecuencia de la diseminación de esta 'moralidad' es que, en la nación más rica del planeta, los Estados Unidos, el 10% más rico posee el 80% de los activos financieros. Globalmente, el 10% más rico posee el 85% de los activos globales, el 50% de los niños viven en pobreza y el 80% de la población vive con menos de $10 USD por día. 

¿Cómo es que tan pocos amasan tan vasta riqueza a expensas de tantos? El mecanismo primario por el cual la acaudalada y psicopática élite se enriquece es, y siempre ha sido, la guerra, la conquista y la expropiación de los recursos de otras naciones. La 'elite' sólo puede desatar guerras si tiene a) soldados que las peleen, b) una población que apoye estas guerras y, más importante, c) un 'enemigo' que amenace a la población local y contra quien se peleen estas guerras (y a quien se le hace el pillaje). Habrá notado que c) es esencial porque sin este no habría a) ni b). 

En este contexto entonces, donde las posiciones de poder y la increíble riqueza de una élite psicopática dependen de la existencia de un 'enemigo' que asuste a la población y la fuerce a obedecer los dictados totalitarios de la élite y apoye su insaciable ansia de guerra contra ese 'enemigo' que garantice que se mantengan ricos y poderosos y en control de la población (a través del miedo)... ¿qué tan plausible es que, si existiese la posibilidad de 'hipno-programar' a una persona para que lleve a cabo un 'ataque terrorista' con el fin de mantener la ilusión de la existencia de este 'enemigo' indispensable, que alguien, en alguna parte en las altas esferas del poder pensara que valdría la pena el intento? 

Si alguien sabe, hágamelo saber...


Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net


Joe Quinn
mie, 15 ene 2014 14:01 CST
http://es.sott.net/article/25425-Fueron-los-bombarderos-del-Maraton-de-Boston-controlados-mentalmente
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...