viernes, 28 de febrero de 2014

Benjamin Fulford: La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate de la cábala.

Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra la cábala en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que la cábala cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente.

Mientras tanto, las familias Bush y Rockefeller están planeando asesinar a 1.200 banqueros en los próximos días con el fin de ocultar evidencia en contra de ellos, según Neil Keenan. Se cree que los banqueros van a ser jóvenes y en su mayoría involucrados en la negociación algorítmica y en la manipulación de varios mercados financieros. Asimismo, en una señal de lo retorcidos de mente que son estas personas, resulta que cada muerte de un banquero significa grandes beneficios en derivados, según este artículo que me enviaron unos lectores atentos:


En estas circunstancias, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo protección a todos los banqueros que temen por sus vidas a cambio de ellos hagan público qué es lo que han hecho para que sean objetivos potenciales. Recuerde, no hay ningún incentivo para matar a una persona con el fin de silenciarlo una vez que la información es de dominio público. También, debido a toda la publicidad y la sospecha que rodea a la reciente ola de muertes de estos agentes de banca, a partir de ahora los propios banqueros simplemente desaparecerán y sus cuerpos nunca serán encontrados, dice Keenan.

Las siguientes personas serán atendidas físicamente con una orden de “cese y desista” por Keenan y sus asociados :


Además, la semana pasada la Sociedad del Dragón Blanco tenía negociaciones con los illuminati gnósticos acerca de que tipo de régimen post cábala es probable y deseable.
Los illuminati gnósticos afirmaban que fueron ellos los que derrocaron al gobierno de Viktor Yanukovich en Ucrania, según el gran maestro illuminati de nombre Alexander Romanov. Es cierto que el régimen de Yanukovich fue derrocado a pesar de un acuerdo entre los gobiernos de la UE y todos los principales partidos políticos en Ucrania, lo que indica el trabajo de los actores no estatales. Romanov dijo que su grupo esperaba fomentar cambios de regímenes similares en el resto de Europa, así como expulsar a Vladimir Putin en Rusia.

Este grupo también está exigiendo un impuesto por herencias del 100% con el fin de poner fin permanentemente al dominio de las sagas familiares.

La Sociedad del Dragón Blanco respondió que un jubileo, o el borrado de todas las deudas públicas y privadas, junto con una redistribución de los activos acumulados de manera fraudulenta era un enfoque más benévolo y práctico. Se explicó que las personas que ganan su dinero mediante la creación de riqueza se debe permitir que lo mantengan y sólo se debe confiscar la riqueza de aquellos que se han enriquecido a través de robar a otros. El gran maestro illuminati estuvo de acuerdo con este enfoque.

Sin embargo, ellos insisten en la sanción penal para muchos de la élite del mundo, como son el grupo de Keenan y muchos otros, mientras que la Sociedad del Dragón Blanco todavía cree que la justicia y el perdón es más sabia que la venganza.

En cualquier caso, la confusión causada en Ucrania no va a terminar como si nada. Esto es lo que una fuente del gobierno ruso tenía que decir acerca de la situación :

“Los disturbios de Ucrania iniciados por la embajada de EE.UU. han hartado abiertamente al mundo entero. Los alborotadores iniciales tenían gorras de béisbol americanas y zapatos marrones con cordones. No hay zapatos marrones con cordones en Kiev y sólo yo me pongo una gorra de béisbol. Directamente después de los Juegos Olímpicos todo el bloque del Este estará listo para moverse ” .

Los Juegos Olímpicos acaban de terminar y es una buena apuesta que la parte azul de Ucrania que se ve en los mapas que aquí enlazo van a formar parte de Rusia cuando se asiente el polvo:


No hay manera de que el Pentágono vaya a comenzar la Tercera Guerra Mundial con Rusia y China debido a un golpe en Ucrania organizado por los nazis/UE, y solo se les cortarán sus suministros de gas a los europeos y se enfrentarán a una derrota segura si intentan cualquier agresión militar en Ucrania.

En cualquier caso, Ucrania puede llegar a ser un espectáculo secundario pronto si el gobierno de EE.UU. se declara en quiebra esta semana, según lo predicho por el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew o la semana que viene, el 4 de marzo, como predijo Grady Means, ex asistente de Nelson Rockefeller.


Si esto sucede, podemos esperar que todos los bancos y cajeros automáticos, así como Internet y todas las tarjetas de crédito no funcionen durante varios días hasta que el fraude pueda ser limpiado y un nuevo sistema sea puesto en línea. Durante ese tiempo, cadenas de difusión de emergencia se utilizarán para rellenar los cerebros lavados de la gente-oveja (sheeple; sheep-people) o borregos sobre lo que realmente ha estado sucediendo en los últimos 100 años desde que un pequeño grupo de gángsters se hizo cargo del proceso de creación y distribución de dinero en los EE.UU. .

Puede que esto no suceda, porque la cábala ha demostrado ser extremadamente difícil de desalojar. En su reciente reunión del G-20 celebrada en Australia, y en otras reuniones que han celebrado, hablan de confiscar el dinero de las cuentas bancarias privadas con el fin de mantenerse en marcha.

Neil Keenan, por su parte, cree que la cábala bloqueará el sistema sólo para asustar a la gente a la obediencia y así fortalecer su control. Si intentan algo así, es una apuesta bastante segura de que habrá mucho caos y que sucederán muchas cosas desagradables antes de que el polvo finalmente se asiente en la derrota de la cábala .

En Asia por su parte, se está planeando algo, pero como se mencionó anteriormente, sigue siendo un misterio de que se trata exactamente. Sin embargo, en lo que pudo haber sido una pista críptica, alguien vino de Kobe, Japón, hogar de la sede de la Yamaguchi Gumi, para mostrar a este escritor un vídeo de un hombre riendo histéricamente mientras está lanzando un pescado en el Océano Pacífico. Además, el estanque en Inokashira Park en Tokio, donde se encuentra un santuario dedicado a la diosa Benten (quien, según la leyenda, domesticó al Dragón Blanco y lo convirtió en protector de los débiles), ha sido vaciado y se han eliminado todas las especies de peces invasoras extranjeras. Vea este vídeo corto en lengua japonesa para ver lo que está haciendo :
Tal vez no es nada, pero si yo fuera un gangster de Goldman Sachs en Tokio, estaría preocupado y planificaría unas vacaciones en otro lugar por un tiempo, por si acaso.

Por Benjamin Fulford. 

¿Antigua arquitectura supermegalítica en Siberia, Rusia?


¿Arquitectura supermegalítica en Siberia o montaña?

¿Son estas imágenes publicadas en un blog ruso evidencias de una de las mayores construcciones megalíticas que se han descubierto, o son sólo una peculiaridad geológica de la naturaleza?

Esta supuesta arquitectura supermegalítica en Siberia se encontró y fotografió por primera vez por Georgy Sidorov en una reciente expedición a las montañas de Siberia del sur.

Las siguientes imágenes son de la página web rusa Valery Uvarov.

www.academia.edu

o hay medidas dadas, pero a partir de la escala de lo representado por las figuras humanas, estos megalitos son mucho más grandes (hasta 2 a 3 veces mayor) que los megalitos más grandes conocidas en el mundo. (Ejemplo: La Mujer de Piedra Embarazada de Baalbek, Líbano pesa aproximadamente 1.260 toneladas). Algunos de estos megalitos podían pesar fácilmente más de 3.000 a 4.000 toneladas.

Este lugar seguramente produzca la misma controversia que el japonés de Yonaguni, el cual no se llega a un acuerdo y cada cual saca conclusiones a favor y en contra de que sea una estructura fabricada o natural.

Estos megalitos llegan muy atrás a las brumas de la prehistoria, hasta ahora, de hecho, la conjetura sobre sus ‘constructores’, los métodos, el propósito y el significado es pura especulación, y como tal, yo dudaría en ofrecer cualquier tipo de observación más que el decir de nuestro pasado prehistórico que es más rico de lo que jamás soñamos.

¿Qué crees?













Fuente: dailygrail * Arquitectura supermegalítica en Siberia
http://www.mundomisterioso.net/

Las abducciones son más comunes de lo que crees

Este tipo de secuestros al mas alto nivel es mas común de lo que las personas pueden creer, incluso no vamos tan lejos que seguramente al día de hoy ya habrás conocido en tu vida personal a alguien que haya mostrado tener algunos de los síntomas que las personas abducidas por parte entidades desconocidas han reportado en los casos de abducción dentro del fenómeno OVNI. 

Estos síntomas generalmente se presenta de manera fisiológica o visual aunque otras corresponden al tipo psicológico que van desde la perdida momentánea de la sensación del tiempo; como si las horas hayan pasado y las personas no recuerden lo que hicieron en ese lapso de su tiempo, cicatrices inexplicables o moretones extraños en alguna extremidad tales como piernas, brazos o cuello y que no recuerdan como se las hicieron, sueños lucidos con avanzadas tecnologías, sensación de la perdida parcial o total del control en su cuerpo, zumbidos extraños, voces que de pronto se escuchan en la mente, cambios repentinos de hábitos y costumbres, cambios bruscos en creencias filosóficas o inclinaciones radicales al arte o a la filosofía, sangrado constante e inexplicable de un solo lado de las fosas nasales, miedo injustificado y repentino a hospitales y equipo medico, sensación constante de que alguien esta vigilando u observando a cada momento, entre muchos otros síntomas que tienen que ver con algo o algún evento paranormal que llegó a afectarles de una manera drástica y radical la vida del abducido.

Sin duda el fenómeno de la abducción es un hecho y existe como tal, ya que se tiene actualmente un sin numero de evidencias e investigaciones serias al respecto que lo denuncian ante el mundo entero como una realidad que afecta la vida de los seres humanos de forma directa e indirecta, así como también afecta a muchas otras especies de seres vivos como las miles de cabezas de ganado que mueren de maneras muy extrañas y bizarras incluso llegando a desaparecer muchas de ellas total e inexplicablemente de la faz de la tierra.

Y es que hablando de hechos, cabe mencionar el gran trabajo de investigación con respecto a las abducciones que ha realizado el Dr. Corrado Malanga al publicar su libro “Alien Cicatrix” y que demuestra que la abducción alienígena es una realidad innegable, que los gobiernos mas poderosos militarmente hablando lo saben a la perfección y que algunos hasta participan en ello siguiendo su propia agenda, sin embargo personalmente considero que lo mas importante de este fenómeno es lo que el Dr. Malanga nos muestra sobre cual es el propósito de este oscuro y tenebroso proyecto por parte de estas extrañas entidades al utilizar al ser humano solo como un recurso biológico así como un camino para poder experimentar con el alma que reside dentro de sus cuerpos. El Dr. Malanga haciendo uso del método científico en psicoterapia y aplicando hipnosis regresivas a cientos de personas especialmente a Italianos cuyo país de origen el es, cae en la conclusión de que el fenómeno de las abducciones es mas común de lo que se pensaba y que a pesar de lo difícil que esto parezca, los humanos son capaces de defenderse por si mismos y de manera individual contra este tipo de aberrantes practicas hechas por seres totalmente desentendidos de lo que es la ética y de lo que es correcto entre la especia humana.

Hasta este momento del año en curso los medios de comunicación masivos coludidos con la mayoría de las autoridades encargadas de supuestamente “velar” por la seguridad de sus conciudadanos, no han podido darle seguimiento y ni siquiera solución a este tipo de atropellos contra la falta de la libertad universal que tienen el ser humano como ser vivo en vías de su propia evolución en este planeta. 

La consternación y la preocupación, así como la evidente evasión de esta realidad acerca las abducciones que sienten las autoridades es mas que evidente por no saber que hacer, y es que en realidad muchos de los gobiernos aun no saben que hacer al respecto, pues en muchos casos el fenómeno de las abducciones contra seres humanos raya en lo absurdo, en el total surrealismo hablando tecnológicamente para los militares, por lo tanto y por obvias razones las autoridades encargadas de la protección y de la seguridad de aquellos mismos de quienes reciben en forma de impuestos el dinero suficiente para comprar todos sus juguetes de guerra y de control que año tras año necesitan, lamentablemente parece que no están siendo responsables en tratar de esclarecer este fenómeno de las abducciones o por lo menos hasta el día de hoy este tema lo han dejado a un lado o lo han guardado como “alto secreto” en sus ya de por si repletos cajones atascados de reportes acerca de fenómenos extraños que suceden en el cielo año tras año. 

Los militares de muchas naciones, no todas, hasta el momento oficialmente no han querido o no pueden explicarse ni ellos mismos lo que sucede, aun a pesar de que tienen los recursos y la tecnología suficiente para encausarlos en resolver el fenómeno de las abducciones contra seres humanos tal como se debe. Por lo cual concluyo en que por lo pronto no esperemos que el gobierno y las autoridades se encarguen de poder detener estas abducciones que al parecer se están volviendo más y más intensas año tras año.

La propia voluntad y conciencia que despierte el propio individuo en oposición a estas innecesarias practicas contra la libertad de los humanos como son las abducciones hechas por entidades extraterrestres e intraterrestres, pueden ser algunas de las claves en la ayuda de poder minimizar y detener el total o por lo menos parcialmente el daño ocasionado este problema que azota a los seres vivos del planeta Tierra.


Despertemos.
Autor: D.B.R.R
feb 28, 2014
By Fernando Távara
http://exploracionovni.com/2014/02/colaboracion-las-abducciones-son-mas-comunes-de-lo-que-creen/#more-8982

Fukushima – Noticias Censuradas

Guerra en Cataluña por el vicepresidente de BASF que firmó contra la consulta de Mas

UNA CAMPAÑA PIDE SU DIMISIÓN Y OTRA LE APOYA

El vicepresidente del Grupo Basf, Erwin Rauhe. (EFE)


Para algunos, la venganza es un plato que también pude servirse caliente. Por tanto, la primera batalla de la independencia ya ha comenzado. El comunicado de una cincuentena de ejecutivos extranjeros en Cataluña en el que pedían frenar el proceso independentista ha recogido los primeros contraataques, en forma de una campaña para pedir la dimisión de uno de los firmantes, nada menos que Erwin Rauhe, vicepresidente de la multinacional alemana BASF, el nombre de mayor peso de la extensa lista de apoyos que tenía.

El Cercle Català de Negocis (CCN), entidad que agrupa a algunos empresarios independentistas, fue la primera organización que se movilizó para 'convencer' a los alemanes. Al día siguiente de hacer pública lo que ya se conoce como laDeclaración de Barcelona, esta asociación se puso en contacto con representantes de sus homólogos alemanes porque consideraba que las aseveraciones de los ejecutivos se hicieron por carencia de información “o la han recibido tergiversada a través de la prensa española”. La intención del CCN era “desmitificar las dudas y temores relacionados con el proceso de consecución de un Estado propio para Cataluña. El CCN se inclina “por la pedagogía como mejor herramienta para responder a la Declaración de Barcelona”.

Es más, para los empresarios independentistas, la información que recibieron los ejecutivos alemanes fue directamente de “la FAES o la Fundación Francisco Franco”. Y el presidente del CCN, Albert Pont, aseguró que Cataluña seguirá teniendo sus mismos derechos en la UE, digan lo que digan sus dirigentes, aunque en un comunicado que realizó con la vista puesta en Alemania llegó a afirmar que “tal y como está yendo el proceso, por ahora es España quien tiene más números para quedar fuera de Europa”.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. (EFE)Y puestos a decir boutades, otros compatriotas se liaron la manta a la cabeza y fueron más allá. Es el caso de Josep Escofet, habitual de los foros independentistas, que lleva dos semanas proponiendo en todos los foros soberanistas un duro comunicado. Su mensaje es claro y directo: “Firmad la petición. Destitución del vicepresidente de BASF España, Erwin Rauhe, por tomar parte en la propaganda del Partido Popular en contra del proceso de independencia Catalán (sic). No nos podemos permitir declaraciones de este tipo, hemos de decir basta a que todos nos critiquen haciendo demagogia barata y que no pase nada”.

A continuación, facilita la dirección de la web donde se encuentra la petición, que deberá ser enviada a Kurt Bock y a Martin Brudermüller, presidente y vicepresidente respectivamente de la multinacional alemana. El texto de la misiva dice que “no podemos tolerar las declaraciones del señor Erwin Rauhe para difundir propaganda política impulsada por el PP contra el proceso pacífico y democrático de la independencia de Cataluña” y exige su inmediato despido. Su éxito, hasta el momento, ha sido bastante discreto: sólo ha conseguido 385 firmas de apoyo.

La contracampaña

Pero eso no quita que el catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Clemente Polo, hubiese lanzado, a su vez, una campaña paralela de apoyo a Rauhe. Esta campaña, puesta en marcha a finales de la pasada semana, tiene como leitmotiv hacer frente a la que ha puesto en marcha Josep Escofet. Lo que quiere es “respaldar públicamente la iniciativa del señor Erwin Rauhe, vicepresidente de BASF España, y otros empresarios alemanes a favor de mantener la unidad de España”. Y en su corto texto subraya que “somos muchos los catalanes que nos oponemos al movimiento nacional-independentista catalán que está provocando una gravísima fractura social en Cataluña y que, de consumarse, tendría consecuencias económicas desastrosas para la inmensa mayoría de los catalanes”. Y sus resultados son bastante mejores que los de este: ha recogido ya 650 firmas, a pesar de haberse puesto en marcha hace sólo unos días.

Cadena humana por la independencia. (EFE)Clemente Polo señaló a El Confidencial que decidió comenzar su campaña cuando vio la de Escofet en las redes sociales. “Lo cierto es que aquí todos tienen miedo. Los empresarios no dicen nada porque afirman que de momento no tienen nada que ganar. Y por parte de los políticos se juega con muchas mentiras. 

Por ejemplo, han hecho públicas encuestas donde dicen que los empresarios están a favor de la independencia. Y lo cierto es queenviaron la encuesta a 10.000 empresarios y sólo respondieron 800. Evidentemente, sólo respondieron los que querían decir que sí. Y ellos lo presentan como un gran respaldo al proceso. O cuando hacen caso a un estudio económico, flojito, en el que se dice que el déficit de la balanza es de 16.000 millones de euros anuales. Y si miramos el año 2009, vemos que sí existió un superávit de 4.000 millones, pero si miramos el histórico, no hay superávit”.

Fuentes empresariales alemanas, no obstante, señalaron a El Confidencialque a nivel oficial no han recibido presiones tras el comunicado. “A nivel personal, ha habido tensión, pero ni desde el Gobierno ni desde ninguna entidad se han dirigido a nosotros para presionarnos o pedirnos explicaciones”, indican estas fuentes. Respecto a la campaña de Escofet, apuntan a que es obra de un exaltado o un pequeño grupo de ellos, pero no le dan mayor importancia. “Iniciativas como esta no llevan a ninguna parte”, subrayan. Alguna fuentes consultadas por este diario, no obstante, enfatizan que si el comunicado hubiese sido de apoyo, las alabanzas no habrían cesado e incluso no descartan que hubieran sido recibidos por el propio presidente de la Generalitat.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-02-28/guerra-en-cataluna-por-el-vicepresidente-de-basf-que-firmo-contra-la-consulta-de-mas_94999/

Foreign Policy: "Querido Kremlin... Cuidado con Crimea"

A continuación les ofrecemos traducido el reciente artículo de la revista Foreign Policy, en el que a pesar de los prejuicios que muchos lectores de nuestro sitio pudieran tener (suponemos lo pro-estados unidos que son las opiniones de esta revista propiedad del Washington Post) se destaca de forma interesante las repercusiones que puede tener el que Rusia se avalance sobre Crimea, sobre todo implicando a China. 

Rusia parece haber hecho una mala apuesta en Ucrania. Su política exterior, tácticamente ágil como siempre, ha sido estratégicamente errónea. Ciertamente era posible, como ya Rusia demostró en noviembre, sobornar al entonces presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich para no firmar un acuerdo de asociación con la Unión Europea. También era posible prometer un préstamo de $15 mil millones a cambio de una política de represión en Ucrania. Después de aceptar el dinero, en principio, Yanukovich forzó ilegalmente un paquete legislativo en el Parlamento que estaba cerca del modelo de leyes similares en Moscú para restringir la libertad de expresión y de reunión. Justo después de que el Kremlin liberara un tramo del préstamo prometido de $2000 millones, el régimen de Yanukovich dio órdenes para el tiroteo masivo de manifestantes.

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto. El objetivo estratégico de Moscú era llamar a Ucrania a laUnión Euroasiática. Esta institución, con la intención de competir con la Unión Europea, entrará en vigor en 2015. Los posibles miembros en este punto son Rusia, Bielorrusia y Kazajstán, ninguno de los cuales puede ser acusado de un superávit democrático.

Putin ha dejado claro que para él la Unión Euroasiática no tiene sentido sin Ucrania. Él, como todos los demás, entiende que el imperio ruso sin Ucrania se queda sin gloria. Pero la Unión Euroasiática no puede tener miembros democráticos, ya que sus ciudadanos, al comerciar y emigrar a Rusia, extenderían ideas peligrosas. Por lo tanto, Ucrania tuvo que convertirse en una dictadura.

El problema con esto eran los propios ucranianos. En lugar de dar marcha atrás ante las porras, balas de goma, y ​​una masacre de francotiradores, hicieron una revolución. Aunque esto equivalía a un acto de auto-organización casi increíble, la determinación, y el simple valor físico, no hubiera sido posible sin la política exterior rusa. Si el Kremlin no tuviera el sueño de Eurasia, no tendría que estar tan preocupado por el carácter del régimen de Ucrania y la represión de la sociedad civil ucraniana. Fue precisamente el inconcebible asesinato en masa la semana pasada que cometió el régimen de Yanukovich en Ucrania, no sólo para sus oponentes, sino para muchos de sus aliados. Ahora, Yanukovich ha huido y el régimen parlamentario ha sido restaurado en Ucrania.

En su extralimitación, el Kremlin ha perdido a un líder que podía manipular, y ha provocado el tipo de revolución que a su aparato de propaganda le gusta culpar a Washington y la que su política exterior está diseñada para detener. ¿Y ahora qué? Parece que hay dos alternativas. Una de ellas sería la reconsideración de la totalidad de la política exterior de Rusia, y un genuino reconocimiento de que tanto Rusia como Ucrania tienen, ante todo, un interés en tener buenas relaciones con su vecino común tan importante para el comercio, la Unión Europea, así como con los demás.

La otra alternativa es negar la realidad y continuar persiguiendo el sueño de Eurasia. Esto implicaría el mantenimiento de la línea que hasta ahora Moscú ha tomado en la crisis, a saber, que los activistas ucranianos son fascistas, terroristas y gays.Podría, tal vez, también traducirse en un intento de Rusia por reclamar una parte de Ucrania. El mayor potencial de daño se encuentra en la península de Crimea, en el extremo sur, donde Rusia tiene una base naval y donde gran parte de la población es étnicamente rusa. La política que parece estar bajo consideración en Moscú consta de tres partes: La primera, reclamar, como el primer ministro Dmitri Medvedev ha hecho, que los intereses rusos en Ucrania están en peligro. En segundo lugar, extender pasaportes rusos a los ciudadanos de Ucrania en Crimea. Y tercero, reclamar un derecho de protección - que, en el caso de los vecinos de Rusia, Georgia y Moldavia, ya ha dado lugar a la creación de protectorados rusos. Al escribir estas líneas, la Flota del Mar Negro de Rusia está en alerta, y un parlamentario ruso está en Crimea discutiendo sobre los pasaportes y la posibilidad de una anexión rusa.

No hace falta decir que un intento de apoderarse de territorio ucraniano sería un desastre en el corto plazo, arruinando la credibilidad de Rusia en todo el mundo y es probable que empezara una guerra importante. En el largo plazo, tal acción, incluso si fuera a tener éxito, sentaría un precedente preocupante para la propia Rusia.

Si Rusia excluye de sus propias fronteras de la norma internacional general de la inviolabilidad, podría enfrentar algunos desafíos no deseados en el futuro. Si las fronteras exteriores de Rusia son zonas flexibles, que pueden ser empujadas en varias formas con las apelaciones a los derechos de los hermanos étnicos y los titulares de pasaportes, entonces, ¿qué va a pasar con la línea al este de Siberia en Rusia? Allí, Rusia posee importantes recursos naturales a lo largo de su frontera con China, la más larga del mundo. Unos 6 millones de ciudadanos rusos en el este de Siberia se enfrentan a 90 millones de chinos en las provincias limítrofes de China.

Pekín presta atención a Ucrania, ya que tiene una participación importante en los territorios agrícolas de Ucrania. Es probable que se tenga en cuenta la doctrina rusa del desarrollo de la flexibilidad de las fronteras exteriores de Rusia. China también tiene una participación en el este de Siberia. Necesita agua potable, hidrocarburos, recursos minerales, como el cobre y el zinc, y suelo fértil para sus agricultores. La relación económica china con el este de Siberia es una colonial: China compra materias primas y vende productos terminados. Beijing en realidad invierte más en el este de Siberia de lo que lo hace Moscú.Nadie sabe el número exacto de los ciudadanos chinos en el este de Siberia - en parte debido a que el último censo de Rusia se negó a contar con ellos - pero ciertamente empequeñece el número de rusos en Crimea, y se espera por parte de los analistas rusos que aumenten de manera significativa con el tiempo.

Parece bastante arriesgado para Rusia desarrollar, en su propia frontera, un desafío a la premisa básica de la soberanía territorial. Pekín y Moscú en la actualidad gozan de buenas relaciones, y los líderes chinos son demasiado sofisticados para considerar las amenazas abiertas al este de Siberia. Pero en el camino, a medida que aumentan las presiones demográficas y los recursos rusos se vuelven atractivos, una doctrina rusa de los ajustes étnicos de las fronteras de Rusia podría proporcionar a Beijing un modelo útil.

Laproximaguerra.com

Ucrania va de mal en peor

Foto: tiras.ru

Oleg Tsariov, diputado de Ucrania por el Partido de las Regiones, declaró a nuestra emisora que la legitimidad del gabinete formado resulta bastante dudosa. De esa manera comentó la votación en la Rada, Parlamento de Ucrania, la composición del nuevo Gobierno del país.


El 26 de febrero, la Maidán refrendó la nómina del nuevo gabinete de ministros del país. El 27 de febrero se realizó la votación de esas candidaturas en la Rada. Para Oleg Tsariov, su legitimidad es dudosa:

—Toda la actual construcción del poder se basa en el hecho de que no hay presidente del país. Y en nuestro país, hay cuatro razones, según la Constitución, que llevan a la destitución del presidente: la declaración propia, la destitución constitucional, la muerte o por enfermedad. En este caso no existe ninguna de esas cuatro razones. Y por cuanto no fueron firmadas por el presidente las enmiendas a la Constitución, las enmiendas a esta fueron aprobadas con la violación más burda del reglamento. Todo ello fue apilando una sucesión tal de documentos no del todo legales: cada uno de ellos se basa en el anterior, y toda esa construcción es muy endeble y es evidente que suscita muchas dudas.

En el diputado genera dudas no solo la legitimidad del gabinete, sino también su eficacia, es más, en las condiciones de la crisis de poder desatada en el país:

—¿Por qué la nómina de ministros es confirmada en la Maidán? Porque otros verticales del poder no existen prácticamente. La primera función del Estado es la defensa de los ciudadanos. El Estado no cumple ahora prácticamente esa función. La milicia está desmoralizada, por las calles andan sujetos armados y enmascarados. Ahora, todo asaltante puede cubrirse el rostro, portar un Kaláshnikov y decir que es partidario de la Maidán y ningún miliciano le pondrá obstáculo alguno. Toda esto hace que la situación en Ucrania se complique bastante.

La situación revolucionaria tenía que repercutir también en la ya raquítica economía ucraniana. El país se encuentra a un paso del colapso. Las consecuencias de esta suspensión de pagos pueden ser catastróficas, subraya Tsariov:

—Veamos cuáles pueden ser las consecuencias. En las calles andan sujetos armados. De suspenderse el pago de los salarios del sector público, de las pensiones, incluidos los subsidios a los afganos, que hoy constituyen la fuerza motriz del ultranacionalista Sector de la Derecha, esos sujetos armados pueden simplemente entregarse a los saqueos. Esos hechos se han registrado ya, léase asaltos y saqueos, pero no revisten carácter masivo. Y en el caso de la continuación de la crisis, más la cantidad de armas, de sujetos armados, de personas que ya han disparado, han asesinado, todo aquello puede degenerar en saqueos masivos.

El diputado Tsariov estima que para el mantenimiento de la estabilidad en Ucrania en esas condiciones son necesarios miles de millones de dólares. ¿Estarán EEUU y la UE dispuestos a concederlos? Como dice una vieja canción: “Difícil, muy difícil…”

sb/as/aa

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.
http://spanish.ruvr.ru/2014_02_28/Ucrania-va-de-mal-en-peor-5418/

En Arabia Saudita, miles de personas salieron este miércoles a las calles de la ciudad oriental de Al Awamiya, en protesta por las políticas represivas del régimen monárquico de Al Saud.

En Arabia Saudita, miles de personas salieron este miércoles a las calles de la ciudad oriental de Al Awamiya, en protesta por las políticas represivas del régimen monárquico de Al Saud.

En un principio, solo se trataba del entierro de Husein Ali al-Faray y Ali Ahmad al-Faray, dos ciudadanos saudíes asesinados hace cinco días a manos de las fuerzas policiales del país árabe.

Los participantes en la movilización antimonárquica gritaban lemas, pidiendo el fin de las políticas represivas y han culpado al régimen de Riad por la muerte de los dos activistas.

Ambos ciudadanos, opositores al régimen de Al Saud, perdieron la vida durante una protesta celebrada el pasado 19 de febrero en Al Awamiya, que finalizó con duros enfrentamientos y la muerte también de 2 agentes del orden.

Los residentes de la región oriental de Arabia Saudita, de mayoría chií, han sido objeto de la represión y discriminación étnica desde que el régimen de Al Saud se hizo con el poder en la década de los 30.

Desde hace 3 años, en Arabia Saudita, se llevan a cabo manifestaciones en rechazo a las políticas del régimen monárquico de Riad.

La liberación de los más de 30.000 presos políticos, la plena libertad de expresión, la implementación de reformas políticas y el fin de la monarquía son algunas de las demandas de los ciudadanos saudíes.

Hispan TV

Elijah, el niño que habla con sus abuelos muertos y predice abortos y nacimientos

Elijah Howell es un niño de 4 años que recuerda al protagonista de la célebre película ‘El sexto sentido’ debido a los supuestos poderes paranormales que, por ejemplo, le permitieron predecir el aborto espontaneo de su madre.

Greg y Heather Howell, una pareja de Naples, en Florida, asegura que su hijo Elijah manifestaba un comportamiento inusual ya desde temprana edad, informa ‘Daily Mail‘. Según ellos, su hijo no solo empezó a hablar a los diez meses formando oraciones completas, si no que, al parecer, se comunica con sus abuelos muertos.

Por si esto no fuera poco, el niño llegó a predecir el aborto espontáneo de su madre, así como que más tarde daría a luz a dos niños gemelos. “Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa”, confesó la madre.

Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.

La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.

“Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus”, sentenció Lescano al final de su visita.

Estamos viendo el desplome financiero mundial: Daniel Estulin

El analista Daniel Estulin, opinó que la crisis actual en el mundo es una conspiración. El descalabro del sistema financiero es más mortífero que una guerra. El imperio, el cual esta por encima de cualquier mandatario de cualquier país, se encuentra reorganizando el sistema financiero mundial, y lo quieren para preservar los recursos naturales porque dentro de poco sólo serán suficientes para la mitad de la población.

En la situación particular de Ucrania, estamos viendo como Estados Unidos, la Otan, y la comunidad europea están interviniendo en los asuntos internos de un país, ayudando a los mismos grupos nazis, que en los años treinta y cuarenta luchaban con Hitler.

Telesur

Venus Prehistóricas, ¿Diosas o Amuletos?

VENUS PALEOLÍTICAS. EL CULTO A LA FERTILIDAD

Durante las últimas glaciaciones, en los últimos compases delPaleolítico comenzaron a tallarse unas pequeñas, pero llamativas esculturas femeninas, asociadas con el culto a antiguas divinidades que hoy conocemos comoVenus prehistóricas.

Son figuras de mujeres, generalmente, desnudas y regordetas, con los atributos sexuales muy enfatizados, con pechos y abdomen prominentes. Pequeñas esculturas en piedra que, bien podrían haber sido talladas por las propias mujeres, en la visión que ellas mismas tuvieron de su propio embarazo.

La Venus de Lausel y la Venus de Willendorf , son las más conocidas de todas las representaciones de estasdiosas primitivas relacionadas con elculto a la fertilidad. 

Algunos expertos las interpretan como modelos de belleza paleolítica o bien de estatus social, al estar rollizas, es decir, bien alimentadas.

Otros, en cambio las consideran divinidades de la fecundidad, representantes de la Madre Tierra.

Su pequeño tamano y fácil manejo no hace decartar que podría tratarse de simples amuletos.

La mayoría son de bulto redondo realizadas en marfil, hueso o material lítico. Su principal característica, es la exageración de los rasgos sexuales.

Estos ídolos femeninos de reducido tamaño fueron la plasmación de una idea generalizada, ya que se encuentran en varios puntos de Europa y Asia. 

Se las bautizó como Venus, calificándolas de esculturas eróticas por sus marcadas formas femeninas. Después, esa idea fue abandonada siendo sustituída por otra teoría más oprtuna; las Venus simbolizaban la fuerza de la naturaleza y el poder de la fertilidad. 

Hoy, la ciencia todavía no tiene clara la importancia de estas figuras para aquellas comunidades del Paleolítico Superior. Queda claro, en cambio, que se trató de la plasmación de una idea generalizada por todo el continente europeo, ya que su presencia se reparte por una gran zona geográfica desde el Midi francés hastaSiberia. 

¿Divinidad o, belleza?, ¿obesidad o embarazo ?, ¿éxito, protección, seguridad, fertilidad? Cúal pudo ser su verdadero significado…

Una incógnita abierta más, entre tantos otros enigmas del Paleolítico.

Hacia los albores del Neolítico y en la Europa de hace unos 40.000 años, se produjeron unos cambios gigantescos, de tipo biológico y cultural. El hombre moderno, comenzaba a relevar al Neandertal, y surgió una nueva tecnología para elaborar herramientas, que inauguró el Paleolítico Superior. 

Todo ello en un clima hostil, frío, con muchas oscilaciones, donde la fertilidad era un elemento fundamental para la supervivencia de la nueva especie humana, a la que nosotros pertenecemos.


Las mujeres en su función de ser madres, tenían la gran misión de perpetuar la vida en un mundo durísimo para ellas y sus clanes. De manera que, podemos imaginar en estas “Venus prehistóricas”, a unas verdaderasdiosas de la procreación representadas en pequeñas estatuillas, con unas enfatizadas proporciones de sus genitales y órganos sexuales, propias del estado de gestación; senos, vientre, nalgas y caderas abultados sobremanera, mientras que otros rasgos como el rostro, apenas se muestran esbozados.

LA VENUS DE WILLENDORF

La Venus de Willendorf, es reconocida desde su descubrimiento hace un siglo, como modelo de la belleza paleolítica del períodoAurignaciense.

Se trata de una conocida estatuilla de piedra caliza de apenas 11 cm de alto por 5 de ancho, que ha planteado numerosos enigmas a todo aquel que haya profundizado en su estudio. Tiene mas de25.000 años de existencia y cuando fué encontrada a orillas del Danubio levantó todo tipo de conjeturas debido a sus marcados atributos sexuales, que los expertos no tardaron en relacionar con el concepto de fertilidad.

Tallada en piedra caliza, con un exceso de grasa corporal en su parte superior, está representada con un gran desarrollo mamario y un vientre prominente interpretados como una situación típica de embarazo.

Hoy constituye el objeto de exposición más destacado del Museo de Historia Natural de Viena.

¿DIOSAS O AMULETOS?

Esta y otras figuras paleolíticas, como la Venus de Grimaldi, deKostienki , de Laussel, o de Lespugue, entre otras, son objetos conectados con el estilo de vida y las creencias de aquellas primitivas comunidades humanas. Es detacable su pequeño tamaño. Se trata de figurillas entre los 3 y los 22 centímetros, fáciles de manipular, concebidas para caber en la palma de una mano.

Es por ello que también se piensa que pudieron ser empleadas como colgantes o amuletos para protegerse de la enfermedad y atraer la salud, la fertilidad y la abundancia, o bien que formaron parte de susrituales cotidianos.

SIMBOLOS SEXUALES

LA VULVA

Desde la aparición del hombre de neandertal, la representación de los órganos reproductivos de la mujer ha sido una constante que tuvo su continuidad en el mundo antiguo.

Pero a diferencia del falo masculino, escasamente representado en tiempos prehistóricos, la vulva femenina fue el símbolo artístico más recurrido interpretado como la representación física de la necesidad vital de perpetuación de la especie humana. Más apreciable, si se quiere durante el período magdaleniense cuando estas zonas púbicas de las Venus se representaban mediante una incisión triangular. Pero las Venus como en general el arte prehsitórico fueron evolucionando hacia la esquematización, así que la forma de representar la vulva también varió, perdiendo aquella primitiva tendencia al naturalismo.

Sin embargo, este énfasis en representar los genitales femeninos durará hasta la aparición de las primeras manifestaciones artísticas griegas, influyendo en su génesis y posterior desarrollo.

LOS PECHOS

En este culto a la fertilidad también fueron predominantes los senos femeninos prominentes como símbolo de reproducción y continuidad de la especie. Aunque atípicas, tambien se han encontrado esculturas femeninas con más de dos mamas, peculiaridad que se da también en elementos pertenecientes a otras culturas y épocas.

DIFRENTES TEORIAS

Pese a estas interpretaciones, la ciencia todavía no tiene tan clara la importancia de estas Venus para aquellas la culturas del Paleolítico superior y toma distancia, más bien, de las frecuentes interpretaciones que las muestran como símbolos eróticos, de fertilidad o simplemente como diosas.

Algunos estudiosos, han venido interpretando a las Venus prehistóricas, como diosas madre, símbolo de fecundidad y de supervivencia, protectoras de la vida. Más aún, en una sociedad cazadora-recolectora que dependía del medio natural para su supervivencia, representando uno de los cultos más antiguos de la humanidad y germen del posterior desarrollo de las religiones antiguas como tales, a partir del Neolítico.

Otros científicos, sin embargo tienen muchas reticencias en identificarlas, precisamente, como manifestaciones divinas de la Madre Tierra. Según plantean, resulta casi imposible encontrar pruebas de que se tratara divinidades representantes de la naturaleza en la cultura europea del Paleolítico Superior.

También es detacable la opinión de Christopher Witcombe, profesor de la Sweet Briar College, en Virginia, quien sugiere que si bien “la identificación irónica de estas figuras con “ideales de belleza prehistóricos” satisfizo algunos conceptos en la época en que se descubrió, sin embargo este concepto primigenio es rechazado en la actualidad, ya que los estudios actuales no consiguen ver en estas figuras, con características más bien obesas, la imagen clásica de la belleza.

LA AUTORIA FEMENINA

Entre las muchas teorías acerca del significado de todo este tipo de iconografía paleolítica, una parte importante de los investigadores coincide en que los rasgos de las venus se relacionan con la capacidad de regeneración de la vida de las mujeres. 

McDermott ha llegado a plantear que el énfasis en los órganos reproductores de la anatomía femenina es resultado de la visión que la propia mujer embarazada tenía sobre sí misma, de la autoconciencia de su estado y de los cambios sufridos en su anatomía.

De lo que se puede deducir, de ser así que habrían sido las propias mujeres las que podrian haber moldeadoestas estatuillas.

CONCLUSIONES

Despues de todo lo dicho en este artículo, podemos concluir en contraste con esta última tesis, diciendo que la visión de la arqueología, dominada por posturas androcéntricas, ha insistido en que estos ídolos femeninos prehistóricos tenían carácter de Venus; es decir, se les impone una notable carga erótica e incluso pornográfica, producto de una visión machista y concupiscente en la que cualquier imagen femenina se convierte de inmediato en objeto de deseo.

Debido al pequeño tamaño y fácil manejo y trasnporte de estas estatuillas es muy probable que fueran empleadas como amuletos e incluso podrían haber sido utilizadas por las propias mujeres en rituales mágicos de fertilidad.

Hay algunas teorias que apuntan a que, incluso, fueron insertadas en la vagina durante estos ritos, mientras que los hombres estaban ocupados en las actividades de la caza, en un paisaje frío de estepa donde deambulaban el mamut, el rinoceronte lanudo, el caballo silvestre, el reno, el capricornio, el zorro o el lobo.

Fuentes consultadas:

Renfrew, Colin. El alba de la civilización. La revolución del radiocarbono y la Europa prehistórica. Ediciones Istmo, Madrid(1986)
Ripoll Perelló, Eduardo. Historia del Arte, nº 3: El arte Paleolítico. Historia . 1989.
UNED. Historia. Del Neolítico a la Prehistoria. Tomo II. 2001. 
Varios Autores. Historia de las Civilizaciones. Tomo I: El Amanecer de la civilización.Barcelona: Grandes Obras Larousse S.A. (1996)

Imágenes. Google images, wikimedia Commons.
Texto de Ampa Galduf/Arquehistoria
Artículo relacionado: La venus de Willendorf
Fuente: http://arquehistoria.com/venus-prehistoricas-%C2%BFdiosas-o-amuletos-10587

Los Grandes Lagos alcanzan niveles de hielo históricos

Las temperaturas persistentemente frías este invierno en el medio oeste de Estados Unidos han casi completamente congelado muchos de los Grandes Lagos. Según datos publicados por la agencia meteorológica estadounidense NOAA, un 88 por ciento de su superficie estaba congelada a mediados de febrero.

La última vez que la capa de hielo presentaba un aspecto parecido fue en 1996, cuando la máxima cobertura de hielo estacional fue de aproximadamente un 82 por ciento. El recórd desde que existen datos se produjo en 1979 con un 95 por ciento, y sólo en otros dos años desde los años 70 se han alcanzado niveles parecidos al de 2014.

Los lagos Superior, Erie, Hurón, y St. Clair han quedado cubiertos por el hielo en un 90-100 por ciento de su superficie, mientras que los lagos Michigan y Ontario alcanzaron un 82 por ciento y 43 por ciento, respectivamente.

El monto máximo de hielo en los lagos inferiores normalmente se produce entre mediados de febrero y finales de febrero, mientras que el máximo de los lagos superiores ocurre normalmente entre finales de febrero y principios de marzo.

Según el Centro Climático Regional del Medio Oeste, las temperaturas medias fueron inferiores a lo normal en la región durante la segunda semana de febrero. Si las bajas temperaturas persisten, el MRCC informa de que “es posible que los Grandes Lagos podrían acercarse el año récord de 1979, que registró la cobertura de hielo máximo del 94,7 por ciento”.

El alcalde de Roma amenaza con bloquear las calles si no recibe apoyo monetario

El alcalde de Roma amenazó con bloquear las calles si el Gobierno nacional no interviene para salvar el presupuesto de la ciudad en quiebra. A partir del marzo el tesoro de la ciudad eterna se quedará sin fondos.

Si la capital italiana no recibe 665 millones de dólares, a partir del marzo no tendrá dinero para pagar el salario de sus 25.000 funcionarios, para comprar combustible para el transporte público, ni mucho menos para la limpieza de la ciudad o el mantenimiento de los jardines de infancia, advirtió el alcalde Ignazio Marino.

Además se pondrá en riesgo la celebración de las ceremonias de canonización de dos papas, Juan Pablo II y Juan XXIII, planeadas para el 27 de abril en un acontecimiento a escala mundial. Como medida de protesta y presión para recibir el financiamiento, las autoridades municipales pueden llegar a cerrar a partir del próximo domingo (2 de marzo) el acceso a las calles de la ciudad a los medios de transporte público y particular, dejando pasar solamente a los vehículos de la Policía en caso de que sea necesario.

La crisis se debe a que la ciudad sigue haciendo frente a grandes gastos contraídos tiempo atrás. Por poner un ejemplo, Roma aún paga el arrendamiento de los terrenos alquilados para la construcción de la aldea olímpica para los juegos del año 1960, explicó el alcalde.

El alcalde aseveró que la cuestión del rescate de Roma es ahora una preocupación del nuevo primer ministro de Italia, Matteo Renzi, quien anteriormente retiró el decreto promulgado por su antecesor para ayudar a Roma a rellenar la brecha presupuestaria, que ha alcanzado los 1.170 millones de dólares.


Ola de suicidios amenaza al mundo financiero

Ya van ocho. La oleada de suicidios que amenaza el mundo financiero se está volviendo una epidemia. O eso parece. Hay nerviosismo entre las filas de banqueros y especuladores, distintos medios han ido sumando hasta ocho muertes desde finales de enero hasta la semana pasada.

 Cómo no caer entonces en la tentación de dejar que la paranoia tome el control del barco y empiece a encontrar conexiones en todo. Pero lo cierto es que nada parece ligar estos suicidios entre sí, más que su cercanía en el tiempo. Sin embargo, eso no nos quita de la piel esa sensación primitiva de alerta, el presentimiento de que algo está siendo dicho, aunque no sepamos qué.

Hay quien ve en esta serie de muertes el preámbulo de una nueva crisis financiera, aún más devastadora que la de 2008. Otros los conectan con la cacería de brujas que ha seguido al escándalo por la manipulación del Libor

En la mente de los conspiracionistas ronda el asesinato, el silenciamiento, el ajuste de cuentas. También están los que optan por un enfoque más psicológico, pero hablar de las estresantes condiciones de trabajo en un ambiente lleno de depredadores explica cada caso y, por lo tanto, no explica ninguno.

Es cierto que al explotar una crisis económica se dispara la tasa de suicidios, pero estas muertes parecen querer decir algo más. El diablo está en los detalles. Hay que revisar caso por caso, no es lo mismo morir tragándose un frasco de píldoras para dormir que autoacribillarse con una pistola de clavos. Gabriel Magee no se cortó las venas en la soledad de su casa, se aventó de la cima del rascacielos de J.P. Morgan en Canary Wharf, el principal distrito financiero de Londres, quedando expuesto durante cuatro horas ante la mirada de los trabajadores de los edificios circundantes. A veces somos víctimas de poderosos símbolos que luchan por expresarse a través de nosotros.

Esta es una historia fabricada, puede que algunos casos estén relacionados (sobre todo los tres que tienen que ver con J.P Morgan Chase y el mercado de divisas), pero no hay suficiente información como para sacar llenar los espacios en blanco. Sin embargo, eso no quiere decir que la noticia no esté surtiendo efecto en el cerebro reptileano de los banqueros (seguramente están a la alza los niveles de consumo de cocaína en “The City” y “Wall Street”). La metáfora es tan provocadora que pronto la veremos convertirse en realidad: hay que saltar del barco, el sistema financiero se está colapsando.

Estos son los ocho casos registrados hasta el momento:

1 - William Broeksmit (58 años), antiguo senior executive del Deutsche Bank AG. Fue encontrado colgado en su casa de South Kensington, Londres, el 26 de enero.

2 - Karl Slym (51 años), gerente en Tata Motors, la empresa automotriz más grande de la India. Fue hallado sin vida el 27 de enero en su habitación del el cuarto piso del hotel Shangri-La de Bangkok,.

3 - Gabriel Magee (39 años), vicepresidente del departamento de tecnología de J.P. Morgan en Canary Wharf, Londres. El 27 de enero a las 8 de la mañana saltó del piso 33 y aterrizó en terraza del piso 9, donde su cuerpo fue dejado a la vista de los trabajadores de los edificios circundantes por cuatro horas, mientras la policía investigaba la muerte.

4 - Mike Dueker (50 años), economista en jefe de la estadounidense Russell Investment. El 29 de enero fue encontrado muerto cerca del Tacoma Narrows Bridge en el estado de Washington, después de que algunos amigos lo reportaran como desaparecido.La policía local dice que pudo haber saltado una cerca y caído unos 15 metros, el caso está siendo tratado como un suicidio.

5 - Richard Talley (57 años), fundador de Centennial, American Title Services, localizada en Colorado. Fue encontrado muerto en su garage con ocho heridas, en el pecho y la cabeza, supuestamente autoinflingidas con una pistola de clavos. Su compañía se encontraba en investigación.

6 - Tim Dickenson, director de comunicación para Swiss Re AG en Reino Unido, las circunstancias que rodean su muerte son aún desconocidas.

7 - Ryan Henry Crane (37 años), ejecutivo de JP Morgan, murió en un supuesto suicidio hace unas semanas en su casa de Connecticut, la policía espera los resultados del examen toxicológico. No hay más detalles sobre su muerte aparte de un pequeño obituario publicado en el Stamford Daily Voice.

8 – Li Junjie (33 años), comerciante de forex, brincó del último piso del edificio sede de J.P. Morgan en Hong Kong el 18 de febrero.

Videos Extraterrestres

Extraterrestres reales? Incluye polémicos videos del caso Roswell, compilado creado por Joseph Bafer.

Hallan 900 tortugas marinas muertas en La India

Más de 900 tortugas oliváceas (Lepidochelys olivacea) fueron halladas muertas a lo largo de la costa del estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según informaron conservacionistas.

Grupos locales defensores de la vida silvestre culpan de este incidente a la pesca de arrastre ilegal, que no emplea dispositivos especiales para evitar que las tortugas queden atrapadas en las redes.

Según los expertos esta es la primera vez en diez años que se encuentran tantas tortugas muertas -y que están clasificadas en India como especie amenazada- en la costa del sur del país.

Las oliváceas son una de cinco especies de tortugas marinas que se aparean y anidan en las costas de India.

Decenas de miles de tortugas oliváceas se acercan a las costas del este y sur de India para dejar sus huevos cada año entre los meses de enero y abril.

En 2003 se encontraron más de tres mil ejemplares muertos de eta tortuga en las costas del estado de Orissa, en el este de India.

Reino Unido espió a través de las cámaras web de millones de usuarios de Yahoo

El organismo de inteligencia británico GCHQ, con la ayuda de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), interceptó imágenes de webcams de millones de usuarios de Internet que no eran sospechosos de ningún delito, revelan documentos secretos.

Los archivos del GCHQ, que datan de entre 2008 y 2010, establecen explícitamente que un programa de vigilancia cuyo nombre en código era Optic Nerve (‘nervio óptico’) almacenó imágenes fijas de los chats de Yahoo a través de webcams y las guardó en bases de datos de la agencia, independientemente de si los usuarios eran un objetivo de inteligencia o no, asegura ‘The Guardian’ basándose en documentos filtrados por Edward Snowden.

Solo en 2008, durante un período de seis meses, la agencia recogió imágenes de cámara web, incluyendo grandes cantidades de comunicaciones con contenido sexual explícito, de más de 1,8 millones de cuentas de usuarios de Yahoo a nivel mundial.

Al ser abordados por ‘The Guardian’, Yahoo reaccionó con indignación al enterarse de las interceptaciones de cámaras web, negando cualquier conocimiento previo del programa y acusando a las agencias de haber llevado a cabo “un nuevo nivel de violación de la privacidad de nuestros usuarios”.

En los documentos se comenta que el GCHQ tuvo problemas para evitar que sus empleados accedieran a muchas imágenes explícitamente sexuales que fueron recopiladas por el programa. El documento estimaba que entre el 3% y el 11% de las imágenes capturadas contenían “desnudez indeseada”.

Uno de los documentos indica que se podría utilizar el reconocimiento de rostros sobre las imágenes para detectar a personas que hubiesen sido arrestadas previamente. De hecho, se menciona que se instaló un programa de prueba de reconocimiento facial para detectar a personas buscadas por la agencia.

La información de las cámaras web fue integrada con el sistema XKeyscore de la NSA, utilizado para buscar personas. Optic Nerve recolecta la información de manera masiva y no tiene capacidad de discernir la nacionalidad de los usuarios de la webcam, lo que le impide cumplir con las normas nacionales de EE.UU. o del Reino Unido sobre la protección de sus ciudadanos, y todavía menos la de personas del resto del mundo.

El Sonido de las Plantas / Las Plantas Responden al Dolor?

Esto ha sido grabado en la comunidad de Damanhur, en Italia, (la de los templos subterráneos) y la mujer que explica el sistema afirma que, previamente a la grabación “¡enseñaron música a las plantas, poniéndoles grabaciones de música clásica y de meditación!!”.
¡A partir de ahí, crearon su propia música! Y después, pusieron las plantas a las que les habían enseñado música al lado de los árboles ¡y les enseñaron!.




Las Plantas Responden al Dolor?




Sensibilidad de Las Plantas

Las Plantas Tienen Cerebro?
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...