jueves, 6 de marzo de 2014

La Biblia Kolbrin

La Biblia Kolbrin es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años; la primera parte fue escrita en la misma época en la que se escribió el Antiguo Testamento. Fue escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los celtas, y fue escrita en dos partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”. Está formada por 11 libros, los primeros 6, fueron escritos por los antiguos egipcios, y los demás por sacerdotes celtas; se cree que la parte más antigua fue escrita después del Éxodo, que para algunos ocurrió en el S. XV A.C.

La Biblia Kolbrin sería el primer documento judaico/cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés de los druidas por las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial ... Así mismo, narra la historia de la creación humana incluyendo culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva. También surge la historia de la Atlántida y Lemuria así como la historia del “Eden” y las catástrofes en la humanidad.

La primera parte del Kolbrin contiene la historia de la creación, que se lee tanto como un texto religioso como un texto científico. Los dos últimos libros del Kolbrin están dedicados a Jesús.

Pero veamos más acerca de esta misteriosa Biblia ...

Se dice que la Biblia Kolbrin fue descubierta en Inglaterra en el S. XII, fue salvada de un incendio en el misterioso y enigmático Monasterio de Glastonbury y guardado por un grupo llamado “Los Culdianos“. 

Es muy curioso que se encontrase justamente en este Monasterio ... Glastonbury, antigua Glastonia, pertenece a la categoría de esos lugares repartidos por el mundo en los que la historia y el mito se entremezclan para crear una extraña atmósfera de misterio y que abarca un sinfín de enigmas y leyendas.

Entre ellos destacan el paradisíaco Avalón, el culto a la gran diosa Madre Tierra, las míticas Siete Islas, el hallazgo de las tumbas del Rey Arturo y su esposa la reina Ginebra, así como la legendaria Mesa Redonda con su extensa y conocida saga del Santo Grial, el misterioso personaje José de Arimatea, la sacra colina Tor y su sorprendente alineamiento con otros arcanos recintos meridionales de Inglaterra ... Desde su asentamiento más remoto hasta el siglo XV, todos los edificios que se fueron erigiendo sobre los anteriores sufrieron toda clase vicisitudes: incendios, terremotos, saqueos... hasta su irremediable y progresiva destrucción en 1539 a manos de Enrique VIII para demostrar su poder sobre la Iglesia de Roma.

Pero volvamos al tema que nos ocupa ...

Al igual que los partidarios de la Profecía de Orión, los que creen en la Biblia Kolbrindicen que en ella se habla sobre un desastre de tipo espacial que afectaría a la Tierra ... ¿Tal vez una catastrófica inversión de los polos? Según los expertos ésto sería un evento que ocasionaría un exterminio global ya que acabaría con un 90% de la vida en el planeta. Hoy en día sabemos por pruebas científicas, que un cambio en los polos es posible, incluso se sabe que el planeta Tierra ya ha pasado por eso antes!.Según la Biblia Kolbrin, la fuerza “exterior” que desencadenaría este evento no sería el Sol, sino, unmisterioso astro que la profecía denomina “El Destructor” y que los autores celtas llamaron "Frightener" ... el texto dice que no colisionará con la Tierra, sino que pasará muy cerca, lo suficiente como para provocar su destrucción. 

Este astro tendría su propio campo magnético tanto positivo y negativo exactamente igual que nuestro planeta, por eso no tienen que colisionar, basta con que pase muy cerca de ella para provocar un empuje ascendente o descendente. 

La Biblia Kolbrin dice también que “el destructor”, ha pasado por la Tierra varias veces, según el documento la última vez que pasó fue hace 3600 años asolando Egipto. [ Su color era brillante y parecía encendido, cambiante e inestable ... todos los que lo vieron atestiguaron que era la visión más horrible que se pueda imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda, sino más bien un feroz cuerpo de fuego].

Resulta muy interesante destacar, y dejando de lado las “predicciones catastróficas del 2012″, que no solamente este texto antiguo habla sobre algún incidente relacionado con la llegada/regreso de algo que podríamos simplificar llamándolo “astro”. Otras culturas antiguas también relatan en sus textos algo similar; no sabemos qué pudo ser, si un cometa, asteroide, planeta, o alguna nave espacial; pero lo cierto es que estos relatos están escritos en casi cualquier texto antiguo.

Los textos hablan de “algo” que ha pasado en varias ocasiones, algún tipo de catástrofe, así que pienso que podríamos descartar a un cometa o asteroide, ya que como sabemos este “astro” regresa a visitarnos después de cierto tiempo. 


En la Biblia Kolbrin lo llaman “El Destructor” como se dijo anteriormente, pero también ha tenido otros nombres de acuerdo a cada cultura.

Los Sumerios lo llamaban el 12º planeta o Nibiru.
Entre los Babilónicos fue conocido como Marduk, El Rey del Cielo, El gran cuerpo pesado y Baal. 
Los antiguos Hebreos lo llamaban Yahweh. 
Los Mayas lo llamaron El Quezaqual del cielo. 
Los griegos lo llamaron Némesis.
En la Biblia cristiana lo podemos encontrar como Ajenjo. 
Para los Hopi es la Estrella Azul o Roja. 
El libro de las Revelaciones habla de La Gran Estrella. 

Lo cierto es que sin importar el nombre que se le dé, o las posibles causas que pueda traer, incluso descartando que sea verdad o que alguna extraña calamidad pueda caer sobre la Tierra, lo interesante aquí es que es nombrado por muchas culturas antiguas; entonces ... todas estas culturas antiguas que relatan estos hechos ¿estarían mintiendo?, ¿inventándose alguna fantasía? o de verdad pasó algo en la antigüedad que fue registrado por nuestros antepasados y que curiosamente está muy ligado a las historias del Diluvio y el fin de la civilización Egipcia?. 

La Biblia Kolbrin. Documental

Según estos antiguos documentos, es una biblia paralela a la biblia clásica cristiana, pero es importante considerar que notablemente incluye más detalles relativos a ciertos pasajes tales como el Diluvio y el Éxodo. Nombran a “El Destructor” como un actor clave en ambos eventos, y hay muchas páginas que describen los terribles eventos por venir.

Capítulo Cuatro, titulado El Diluvio, del Libro de las Recopilaciones, párrafo 24:

Entonces, con el amanecer, los hombres vieron un pavoroso espectáculo. Allí, montado en una negra y retorcida nube, apareció el Destructor, recién llegado desde los rincones de los confines de los cielos, y descargó su ira en las alturas, porque era su día del juicio. La bestia que venía con él abrió su boca y arrojó fuego y piedras ardientes y un humo maligno. Cubrió todo el cielo, tal que no se podía divisar el lugar de encuentro entre la Tierra y el cielo. Por la tarde las estrellas se movieron, rodaron cambiando sus posiciones a otros lugares, y llegaron las aguas de la inundación.

Se abrieron las compuertas del Cielo, y los cimientos de la Tierra se resquebrajaron y se separaron. Las aguas en derredor se abalanzaron sobre la tierra y rompieron contra las montañas. Los cerrojos de las bodegas de los vientos estallaron repentinamente, soltando a las tormentas y torbellinos, que aullaron por sobre la Tierra. En las embravecidas aguas y estridentes ventarrones, todos los edificios quedaron destruidos, los árboles arrancados de sus raíces, y las montañas desplomadas. Hubo un momento de gran calor, y luego un amargo frío. Ya no se levantaron las olas por encima de las aguas, que cayeron hirviendo y arremolinándose mientras un pavoroso estruendo rugía en los cielos

Otros cuatro párrafos hasta el final del capítulo describen cómo las estrellas quedaron sueltas en los cielos. Un barco que había sido construido fue arrastrado por el agua. Las aguas que llenaron los valles pasaron por encima de las cimas de las montañas en gran torrente. Luego el Destructor pasó, la inundación perduró por siete días, y el barco finalmente quedó reposando sobre la montaña de Ashtar. Y a continuación se describe la última pasada del Planeta 12 en el momento del Éxodo. 

Libro de los Manuscritos, El Destructor, Parte 3 del Pergamino de Adepha, Capítulo 5, párrafo 1:

El aspecto del Verdugo, llamado también el Destructor, fue visto en todo Egipto y sus alrededores. Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo, como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido, y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión más horrible que se puede imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino más bien un feroz cuerpo de fuego.

Párrafo 4:

Este era el aspecto del Verdugo, llamado El Destructor, cuando apareció en días ya pasados hace mucho tiempo, en época remota. Así quedó descrito en los antiguos textos, de los cuales han quedado muy pocos. Se dice que cada vez que aparece en los cielos, la Tierra abre su vientre por efecto del calor, como se abre una nuez asada al fuego. Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad, como feroces demonios sobre sangre negra. El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad, y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas

¿Quién o qué era este Destructor?

El Capítulo 3, El Destructor, Parte 1 del Gran Pergamino, Párrafo 1 nos dice:

Los hombre se olvidan de los días del Destructor. Sólo unos pocos conocen adonde fue y saben que retornará a la hora señalada

El párrafo 3 continúa diciendo:

Cuando pasan las edades , ciertas leyes actúan sobre las estrellas en los cielos . Ellas cambian sus caminos , hay movimiento e inquietud , ya no se quedan quietas , y una gran luz aparece rojiza en los cielos.

El tiempo en que ocurrirá este evento se describe como: "…cuando las mujeres sean como los hombres, y los hombres como las mujeres"o "los hombres volarán por los aires como los pájaros y nadarán en los mares como los peces" o "entonces los altos disputarán la supremacía con los bajos" ...

Los misterios no dejan de sorprendernos, pero las especulaciones también lo hacen. Como siempre, hay que basarse en evidencias e investigación con fundamentos.

Egipto, Kolbrin, La Biblia cristiana y la Torah ...

Hay muchas similitudes encontradas en estos antiguos textos que podemos comparar con otros, como los textos sumerios, la biblia cristiana y textos egipcios. Como ya ha sido más que comprobado, mucho de lo que se cuenta en la biblia judeo/cristiana y de los textos egipcios vienen de antiguas escrituras Sumerias, todos estos documentos nos hablan de la creación de la humanidad, un Adán y una Eva como los primeros de una civilización “mejorada”, la ira de los dioses con los humanos que no actúan como ellos quieren, catástrofes como el diluvio y un largo etc. 

Demasiadas coincidencias, ¿no?

Publicado por Xana
Fuente: http://misteriosconxana.blogspot.com.es/2012/12/la-biblia-kolbrin.html

La Mente de los Esquizofrénicos accede a Otros Universos Paralelos?


Empezamos este nuevo año con uno de las publicaciones más controvertidas, las enfermedades mentales y la pseudociencia. Para comenzar, la ciencia ha querido establecer unos patrones para dar explicación a los fenómenos que van mucho más allá de nuestra comprensión, pero por suerte algunos científicos han ido en contra de estas ideologías establecidas en esta sociedad, como es el caso del Dr. Eben Alexandero el Dr. José Miguel Gaona quienes establecieron un punto de inflexión en la creencia de la vida después de la muerte y de entidades sobrenaturales en nuestra realidad.

A estos científicos que han desafiado las leyes de la propia ciencia le debemos sumar el Dr. Farber, quien afirmó que “una gran cantidad de personas han sido mal diagnosticadas con esquizofrenia o trastorno bipolares cuando en realidad no tienen ninguna enfermedad mental, simplemente experimentan un “despertar espiritual”.

Ahora, el Dr. Joseph Valks propone una nueva teoría para explicar la esquizofrenia, que por lo general, los enfermos podrían, de hecho, vivir en universos paralelos. Entonces la pregunta es la siguiente: ¿si alguien tenía la capacidad de comunicarse con otras personas enuniversos paralelos, pueden ser diagnosticados con esquizofrenia?

Esquizofrenia, acceso a mundos paralelos

Si una persona tiene la experiencia de conversar con personas de una dimensión paralela, entonces probablemente sería automáticamente diagnosticada con esquizofrenia. La definición por excelencia de la palabra“esquizofrenia” viene de dos palabras griegas que significan “para dividir” y “mente”, porque según la ciencia existe una división entre lo que está pasando en sus mentes y lo que está sucediendo en la realidad.

Pero la realidad es que no somos físicamente conscientes de otros universos y se nos ha hecho creer que su existencia es puramente teórica y, por lo tanto, el tema quedad abierto a las conjeturas. Pero para muchas personas existen claras evidencias de que pueden existir objetos cuánticos en diferentes estados y se puede argumentar que cada diferente estado pertenece a un mundo diferente. Esto implicaría la existencia del multiverso.

Esta idea se puede ampliar mucho más cubriendo acciones con más de un resultado posible. Si esta teoría es correcta, entonces cada resultado posible crearía un universo diferente pero paralelo. ¿Así que podrían los esquizofrénicos estar en varias realidades al mismo tiempo?

La teoría de las cuerdas propone que nuestro universo es como una burbuja existente junto a universos paralelos similares y los universos paralelos pueden entrar en contacto unos con otros. Para algunos expertos, esto se traduce en una gran explosión similar a la que inició nuestro universo. Por desgracia, muchos científicos no creen en la existencia de multiversos, pero otros creen que cualquier mundo que sea matemáticamente coherente de hecho existe y cada uno es tan probable como cualquier otro.

Mundos paralelos y la vida después de la muerte

La existencia de los mundos paralelos podría explicar a la perfección la existencia de la vida después de la muerte, ya que podríamos continuar en un universo paralelo que interactúa con poca frecuencia con el nuestro. Se han informado de extraños fenómenos en individuos declarados clínicamente muertos o que han estado muy cerca de la muerte. Esto por lo general incluye primero un sentido de conciencia de estar muerto, como ver el propio cuerpo desde arriba y ver a los médicos y enfermeras que tratan desesperadamente de reanimar. A continuación, una sensación del sentido de la eliminación pacífica del mundo seguido por un movimiento rápido a través de un túnel hacia una potente luz, lo que representa el amor incondicional. Incluso han denunciado haber recibido el conocimiento acerca de su vida y de la naturaleza del universo, antes de tomar la decisión de regresar a su cuerpo.

Esta idea que para muchos es descabellada, ha sido propuesta recientemente por Mind Valley, que define este fenómeno como salto cuántico, que implica reunirse con su gemelo en un universo paralelo. Esto implica inicialmente hipnotizarse a sí mismo y luego pasar a través de un túnel en un universo diferente y reunirse con uno de nuestros gemelos mundanos para “ser curado”. Es algo así como la reparación de daños en el alma de tu pasado. También puede recoger sabiduría de tu otro yo, antes de regresar a través del portal a la realidad de hoy en día.

Esquizofrenia, la enfermedad manipulada

Como hemos comprobado son muchos los científicos que parecen estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos, que a través del estudio de los estados alterados de conciencia como la esquizofrenia puede ser un claro indicio de la cercanía de los mundos paralelos a nuestra realidad. El súper espacio de dimensiones superiores desafía todas las leyes conocidas de la física que son reales en el universo físico. Es un universo en el que el tiempo no existe como una dimensión, un universo en el que se pueden crear dimensiones de tiempo paralelas.

Pero incluso con los incidíos que parecen demostrar la existencia de los universos paralelos, la ciencia se niega a aceptar esta teoría y es mucho más sencillo diagnosticar a una persona con esquizofrenia. No debemos olvidar que tenemos la capacidad de comunicarnos con nosotros mismos de un universo paralelo y podemos guiarnos en el día a día de nuestras vidas. Y como hemos visto, una vez que morimos, seguimos viviendo en universos paralelos. En este punto recordamos las sabias palabras de Albert Einstein:

“En cuanto a las leyes de la matemática se refieren a la realidad, no son ciertas, y la medida en que son ciertas, no se refieren a la realidad”.

Pero como siempre la ciencia quiere manipular nuestras vidas, haciéndonos creer que somos simples cuerpos que desaparecemos cunado morimos. En realidad, vivimos en un universo paralelo y nuestro cuerpo físico se encuentra en el universo físico.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/mente-esquizofrenicos-accede-otros-universos-paralelos/

Tormenta 'apocalíptica' sobre Sidney provocó una fuerte alarma


La escena de la tormenta sobre Sídney era espeluznante. (Foto: Getty Images)

Australia: Tormenta 'apocalíptica' sobre Sidney provocó alarma (FOTOS)

Una gigantesca tormenta se registró sobre Sidney este miércoles. Cientos de cibernautas compartieron las imágenes de la espeluznante escena.

Australia: Tormenta 'apocalíptica' sobre Sidney provocó alarma (FOTOS)

Sídney. Enormes nubes a cientos de pies de altura, con forma de tubos gigantescos, se alzaban amenazadoramente sobre la ciudad durante las horas pico.

Australia: Tormenta 'apocalíptica' sobre Sidney provocó alarma (FOTOS)

Twitter y Facebook se abarrotaron de imágenes de la tormenta que se avecina, con una descripción de las condiciones como “apocalíptico”

Australia: Tormenta 'apocalíptica' sobre Sidney provocó alarma (FOTOS)

Miércoles 05 de marzo del 2014 - 9:32 
http://peru.com/actualidad/internacionales/australia-tormenta-apocaliptica-sobre-sidney-causo-asombro-y-alarma-fotos-noticia-234284-753815?foto=1

El Misterioso Asteroide Itokawa 25143

Despedida Exjurista del Banco Mundial por Revelar Cómo la Élite Domina el Mundo

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco, explicó con detalle los mecanismos bancarios para dominar nuestro planeta.

Karen Hudes es graduada de la escuela de Derecho de Yale y trabajó en el departamento jurídico del Banco Mundial durante 20 años. En calidad de 'asesora jurídica superior', tuvo suficiente información para obtener una visión global de cómo la élite domina al mundo. De este modo, lo que cuenta no es una 'teoría de la conspiración' más. 

De acuerdo con la especialista, citada por el portal Exposing The Realities, la élite usa un núcleo hermético de instituciones financieras y gigantes corporaciones para dominar el planeta. 

Citando un explosivo estudio suizo de 2011 publicado en la revista 'Plos One' sobre la "red de control corporativo global", Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional entre bambalinas.

"Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", 
explicó la experta con 20 años de antigüedad en el Banco Mundial, y agregó que los "capturadores del poder corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo", aseguró. 

El estudio suizo que mencionó Hudes fue llevado a cabo por un equipo del Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Los investigadores estudiaron las relaciones entre 37 millones de empresas e inversores de todo el mundo y descubrieron que existe una "superentidad" de 147 megacorporaciones muy unidas y que controlan el 40% de toda la economía mundial. 

Pero las elites globales no solo controlan estas megacorporaciones. Según Hudes, también dominan las organizaciones no elegidas y que no rinden cuentas pero sí controlan las finanzas de casi todas las naciones del planeta. Se trata del Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. 

El banco central de los bancos centrales

La cúspide de este sistema es el Banco de Pagos Internacionales (BPI): el banco central de los bancos centrales.
"Una organización internacional inmensamente poderosa de la cual la mayoría ni siquiera ha oído hablar controla secretamente la emisión de dinero del mundo entero. Es el llamado el Banco de Pagos Internacionales [Bank for International Settlements], y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en Ciudad de México. Es esencialmente un banco central del mundo no electo que tiene completa inmunidad en materia de impuestos y leyes internacionales (...). Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, con mucho, más poder en la economía de los Estados Unidos (o en la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra 'Cumbre de Economía Mundial'. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, y cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado".

Según Hudes, la herramienta principal de esclavizar naciones y Gobiernos enteros es la deuda
"Quieren que seamos todos esclavos de la deuda, quieren ver a todos nuestros Gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos sean adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan en sus campañas. Como la élite también es dueña de todos los medios de información principales,esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que funciona nuestro sistema", aseguró. 


Fecha Artículo: 4.3.14 Publicado por: Jorge Ramos
Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/03/despedida-exjurista-del-banco-mundial.html

Greenpeace “funda” un nuevo país dentro de Chile gracias a vacío legal

La agrupación ambientalista Greenpeace, anunció este miércoles la creación de una nueva República, la que se emplaza en glaciares ubicados al interior del territorio chileno, pero que no cuentan soberanía declarada.

Se trata de una campaña de concientización de la ONG, que hizo el anuncio a través de un inserto a página completa en el diario estadounidense The New York Times.

“En Chile existe un vacío en la legislación que no reconoce estas enormes masas de hielo como parte de su soberanía. Ni en la Constitución, ni en el Código de Aguas existe mención a los glaciares como bien público que debe protegerse activamente”, explicó Matías Asún, director de Greenpeace Chile.

Por lo anterior es que, aprovechando tal falencia, Greenpeace fundó República Glaciar, que pretende proteger esas zonas de la minería, con proyectos como Pascua Lama y Codelco.

“El proyecto Pascua Lama es conocido por destruir glaciares. Pero hoy aparece un peligro aún mayor: el proyecto de expansión Andina 244 de la estatal Codelco, que contempla la destrucción de 5.000 hectáreas de glaciares, afectando directamente las reservas de agua de toda la zona central de Chile”, afirma la entidad no gubernamental en su declaración.

Con ello, Greenpeace busca “que el Estado chileno reconozca los glaciares como un bien público, se comprometa con su protección a través de una ley y evite cualquier amenaza que los afecte. Cuando eso ocurra, República Glaciar y sus ciudadanos, devolverán los glaciares al Estado de Chile”, concluyó Asún.


Misterio Desconocido comenta

Greenpeace la gran mentira, un lobito con piel de oveja.

Greenpeace, la organización ecologista más famosa y, posiblemente, poderosa del mundo se financia a través de las aportaciones voluntarias que realizan anualmente sus donantes.

Según rezan sus estatutos:

“a fin de mantener su total independencia, Greenpeace no acepta dinero procedente de empresas, gobiernos o partidos políticos. Nos tomamos esto muy en serio, y controlamos y devolvemos los cheques cuando provienen de una cuenta corporativa. Dependemos de las donaciones de nuestros simpatizantes para llevar a cabo nuestras campañas no violentas para proteger el medio ambiente”.


Sin embargo, dicho lema no incluye los generosos donativos que habitualmente recibe de grandes fundaciones y organismos sin ánimo de lucro que, curiosamente, pertenecen a grandes familias y magnates vinculados al petróleo, la banca, los medios de comunicación e, incluso, la automoción.

¿Cómo es posible? ¿La ONG ambientalista por excelencia financiada con el dinero que genera algunos de los sectores productivos más contaminantes del planeta? Un buceo en profundidad por las opacas cuentas de esta organización desvela grandes secretos y, sobre todo, muchas sorpresas.

Greenpeace cuenta con múltiples filiales repartidas por todo el mundo, pero una de las más poderosas e influyentes a nivel mundial es, sin duda, la sede ubicada en EEUU.

La franquicia de Greenpeace cuenta con cuatro caras: Greenpeace Foundation, Greenpeace Fund Inc., Greenpeace Inc. Y Greenpeace Vision Inc..

El proyecto Activist Cash, creado por Center for Consumer Freedom -una importante asociación de consumidores estadounidense-, desvela algunas de las fuentes de financiación más polémicas de este grupo ecolojeta.

El proyecto surgió con la idea de aportar información acerca del perfil y recursos económicos de los grupos anticonsumo. Y, como no podía ser de otra forma, dicha entidad dedica un apartado exclusivo a Greenpeace. Según Activist Cash, Greenpeace ha recibido importantes donativos de las siguientes fundaciones, tal y como revela el siguiente gráfico:
Ahora bien, ¿qué son estos grupos?

Son fundaciones pertenecientes a algunas de las familias más ricas del mundo, cuyas fortunas proceden del negocio del petróleo, la automoción y los grandes grupos de comunicación estadounidenses.

El blog Desde el exilio ha investigado estas cifras para corroborar la cuantía y veracidad de dichas aportaciones y el resultado es el siguiente.

El flujo de dinero entre las franquicias de Greenpeace con sede en EEUU es constante. La legislación norteamericana obliga a presentar anualmente una declaración de impuestos a este tipo de organismos en la que figuran ingresos y gastos.

La información anual del pago de impuestos de dichas filiales se encuentra en los denominados IRS Form 990 (Return of Organization Exempt From Income Tax). En dichos documentos oficiales aparecen detalladas algunas de dichas donaciones a lo largo de los últimos años.

Rockefeller Brother´s Fundation: 1,15 millones de dólares

Desde 2000 a 2008 la fundación de la familia Rockefeller ha financiado a Greenpeace con 1,15 millones de dólares. La fortuna de los Rockefeller procede del negocio petrolífero.
John D. Rockefeller fundó la empresa petrolera Standard Oil, que llegó a monopolizar el negocio del crudo a principios del siglo XX. Sin embargo, el Gobierno de EEUU acusó a la compañía de monopolio y decretó su división en 34 empresas, aunque los Rockefeller mantienen su presencia en las mismas.

La más famosa es, actualmente, Exxon Mobil Corporation, una de las mayores multinacionales petroleras del mundo. Los descendientes de John D. Rockefeller son accionistas de Exxon Mobil. Aunque minoritarios poseen todavía una importante influencia y peso en la compañía. Los Rockefeller también tienen presencia en grandes bancos como JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o City Bank que, a su vez, poseen participaciones en grandes petroleras internacionales.

Marisla Foundation: 460.000 dólares

Dicha fundación también es conocida bajo la etiqueta de Homeland Foundation. Fue fundada en 1986 por la poderosa familia Getty. J. Paul Getty fundó la petrolera Getty Oil, ahora en manos de la rusa Lukoil.

Turner Foundation: 450.000 dólares

Turner Foundation fue creada por Robert Edward Turner en 1990. Ted Turner es uno de los grandes magnates de la comunicación en EEUU, dueño de conocidas cadenas de televisión como CNN, TNT y AOL Time Warner, entre otras. Su aportación a Greenpeace, 450.000 dólares en apenas tres años.
Charles Stewart Mott Foundation: 199.000 dólares

Charles Stewart Mott fue el padre del tercer grupo industrial de mayor producción de automóviles de todo el mundo: General Motors. Antes de declararse en quiebra -en junio de 2009-, este grupo fabricaba sus vehículos bajo marcas tan paradigmáticas y poco contaminantes como Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall o el famoso Hummer.
En definitiva, no deja de sorprender que una de las organizaciones ecologistas más activas contra la emisión de CO2 a la atmósfera acepte suculentas sumas de dinero de algunos de los principales referentes del sector petrolífero y automovilístico a nivel mundial. Sobre todo, si se tiene en cuenta que Greenpeace abandera grandes campañas acusando a los escépticos del cambio climático de recibir dinero del sector petrolífero o grandes compañías industriales.

En resumen, son los de siempre, y ¿creeis que esto lo saben sus activistas? NO, la gente de calle no tiene ni idea del NEGOCIO que tienen detrás montado los de arriba. Vota, comparte y comenta, para que todos sepan la verdad, y cada uno saque sus conclusiones.

Fuente: https://misteriodesconoci2.wordpress.com/2014/03/05/greenpeace-funda-un-nuevo-pais-dentro-de-chile-gracias-a-vacio-legal/

Ruz imputa al hijo de Sanchís por blanqueo de capitales al ayudar a la mujer de Bárcenas

COMPRAVENTA SIMULADA DE OBRAS DE ARTE

El extesorero de Alianza Popular (AP), Ángel Sanchís, a su llegada a la Audiencia Nacional. (EFE)


El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al hijo del extesorero del PP Ángel Sanchís por un delito de blanqueo de capitales. El hijo de Sanchís tendrá que acudir a declarar el próximo 18 de marzo por ayudar a la mujer de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, a encubrir el origen de 500.000 euros ingresados en efectivo en el año 2006 en una de sus cuentas a través de la confección de un documento que reflejaría una simulada compraventa de obras de arte.

Según un auto al que ha tenido acceso El Confidencial, Bárcenas se habría dedicado a ocultar los fondos depositados en cuentas suizas de procedencia indiciariamente ilícita y no declarados a la Hacienda Pública. Esta actividad la habría desarrollado a principios del año 2009 una vez conocida la investigación judicial respecto de Bárcenas y a través, fundamentalmente, de la sociedad Brixco SA.

En particular, Luis Bárcenas y Ángel Sanchís Perales habrían simulado suscribir un contrato de préstamo de 3 millones de euros con la única finalidad de otorgar apariencia de licitud al traspaso de fondos desde las cuentas suizas de Bárcenas a la que la sociedad Brixco tenía en el HSBC de Nueva York, y cuyo objetivo real era desvincularlo de su verdadero origen y titular e impedir que pudieran ser localizados por la autoridad judicial.

Posteriormente, con el fin de reintegrar dichos fondos a su verdadero titular, se llevaron a cabo -bajo una cobertura aparentemente lícita- distintas actuaciones en las que colaboró el hijo de Sanchís, Ángel Sanchís Herrero. Así, una parte de los fondos transferidos a la sociedad Brixco SA se habría destinado a la sociedad Rumagol SA, en cuya constitución y gestión habría participado este último junto con el también imputado Iván Yáñez.

Fotografía de archivo del extesorero del PP Luis Bárcenas. (EFE)

"La citada sociedad uruguaya sería, de acuerdo con todos los indicios obrantes en la causa y como se ha expuesto reiteradamente en distintos informes, realmente propiedad de Luis Bárcenas y tendría por finalidad ocultar precisamente tal titularidad", recoge el auto. Por otra parte, otros fondos de los transferidos a Brixco SA se habrían reintegrado a Bárcenas en forma de pagos de un supuesto contrato de prestación de servicios entre la sociedad argentinaLa Moraleja representada por Sanchís Herrero y la española Conosur Land SL, representada por el extesorero.

De esa forma, este último imputado habría recibido en una cuenta de Bankiaabierta en Madrid un total de 143.689,15 euros procedentes de cuentas de la sociedad La Moraleja SA en las que figura como autorizado Ángel Sanchís Herrero. Asimismo,Sanchís Herrero habría restituido fondos a Bárcenas a través de diversos pagos y transferencias efectuados desde la cuenta delAtlantic Capital Bank de La Moraleja que tenían por beneficiarios bien el propio imputado, bien alguno de sus familiares.

Por último, como igualmente precisa el Ministerio Fiscal en su informe y tal y como se deduce de las declaraciones practicadas hasta la fecha, constan indicios en la causa de la posible intervención de Ángel Sanchís Herrero en la actividad dirigida.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-05/ruz-imputa-al-hijo-de-sanchis-por-blanqueo-de-capitales-al-ayudar-a-la-mujer-de-barcenas_97757/

Extraño OVNI en Hertfordshire, Reino Unido

OVNI en Hertfordshire

El mes de febrero de 2014 un habitante de Hertfordshire captó algo inusual mientras grababa la luna.

Testigo: “Algo extraño iba a pasar en mi patio trasero. Mientras grababa la Luna capté esta inusual entidad.”

Imagen de ufosightingshotspot.blogspot.com

El objeto que va cambiando de color y haciendo flashes comienza en el minuto 1:35