jueves, 20 de marzo de 2014

Snowden en el Ted: “El terrorismo es un timo: un pretexto para instalar el control total del Gran Hermano”

Esto ya es imparable: a la liberación de las patentes Keshe de energía libre (el generador,ya en español) se une ahora la publicación en Rusia de la del ya conocido científico mejicano Arturo Solís para obtener energía infinita a través de la melanina.

           
El pasado martes se subió a la Red esta entrevista con el hacker de la NSA Edward Snowden en el conocido foro de talentos TED en la que, por primera vez, expone claramente que “el terrorismo es sólo un pretexto para poner en marcha la disolución de las libertades y el espionaje a gobiernos, empresas y ciudadanos. Está comprobado espionaje de las telecomunicaciones no ha mejorado el nivel de seguridad sino al contrario”. A lo largo de los minutos que van del 16 al 24 dice “todo esto fue generado a partir de los ataques del 11-S”.

Hacia el mitad de la entrevista en este importantísimo foro, Edward Snowden dice con gran aplomo: “LAS MAYORES REVELACIONES ESTÁN TODAVÍA POR LLEGAR”.

Por supuesto, la mayor parte del ejército y los servicios secretos norteamericanos conocen toda esta información, lo que explica los 200 despidos de altos cargos militares USA por parte de Obama en los últimos meses.

Los últimos han sido el coronel Hamilton, comandante de la regimiento 501 perteneciente a la base del ejército del aire en Croughton (Inglaterra) y el Coronel Olson, que comandaba el escuadrón 422 encargado, de las Comunicaciones y a cargo del comando naval espacial, es decir, de la guerra satelital y electrónica de la navy, que es quien dirige ese área dentro del ejército USA, adscrita, también con la NSA. Es decir, dos “Caballeros Blancos”, dos patriotas.

Escuchad lo que dice Snowden, sobre todo entre los minutos 16 y 25 (sería importantíiiisimo que alguien lo tradujera y subtitulara bien rápido porque este vídeo tiene capacidad de llegar a los mass media).

El mítico reino de Preste Juan

La leyenda de Preste Juan y su reino capturó la imaginación de Occidente desde el siglo XII hasta el XVII. Durante ese tiempo los europeos lo buscaron con gran ahínco y dedicación en los confines de Asia, India y más tarde, Etiopía. 

Era un reino perdido, de devotos cristianos, que había quedado aislado del resto de la cristiandad rodeado de paganos y sarracenos. Era un reino lleno de maravillas y riquezas, casi un paraíso en la tierra, dirigido por un hombre sabio, presbítero y rey a la vez, descendiente de uno de los Reyes Magos.

Togrul, en “Le Livre des Merveilles” S. XV. Vestido de de Cardenal en vez de Rey, en relación con su identificación como Preste Juan

La leyenda de Preste Juan aparece a principios del siglo XII con los rumores de dos visitas, una, del Arzobispo de India a Constantinopla y otra, del Patriarca de India a Roma en tiempos del Papa Calixto II. No hay evidencias fiables de estas visitas, pues los testimonios de los que se dispone son de fuentes indirectas, pero aparentemente se trataría de Cristianos de Santo Tomás de la India.

La siguiente referencia sería la del cronista alemán Otto de Freising, quien comenta en su “Chronica sive Historia de duabus civitatibus” (Crónica o historia de la dos ciudades) del 1145 que al año anterior se ha reunido con un tal Hugo, obispo de Jabala en Siria, en la corte del Papa Eugenio II en Viterbo. Este Hugo había sido enviado por el príncipe Raimundo de Antioquía en busca de apoyo de Occidente en su lucha contra los sarracenostras la caída de Edesa. Se dice que el consejo de este Hugo incitó a Papa Eugenio a llamar a la Segunda Cruzada.

Hugo también explicó a Otto en presencia del Papa que Preste Juan, un cristiano nestoriano que era a la vez presbítero y rey de un territorio más allá de Armenia y Persia, había recuperado la ciudad de Ecbatana de manos de los reyes persas en una gran batalla no hacía demasiados años. Tras esta primera victoria Preste Juan, decidido a recuperar Tierra Santa, había puesto rumbo hacia Jerusalén, aunque finalmente las aguas del Tigris le habían obligado a desistir y volver a su reino. Preste Juan era un rey rico, como muestra de ello, la gran esmeralda de su cetro, y santo, descendiente de uno de los Reyes Magos.

Parece ser que esta crónica de Otto, que es la primera mención escrita de Preste Juan, es un embrollo de eventos reales. En 1141, el Kanato de Kara-Kitai, había derrotado a los turcos selyúcidas cerca de Samarcanda. En aquel tiempo los selyúcidas gobernaban sobre Persia y eran la mayor potencia del mundo musulmán, aunque esa derrota los debilitó de manera significativa. Si bien, los Kara-Kitai no eran cristianos, ni su líder, Yelu Dashi, era llamado Preste Juan, varios de sus vasallos sí que eran nestorianos, lo cual podría haber contribuido a la creación de la leyenda.

Otto de Freising, pintura de Hans Part

Sea cierta o no esta confusión, lo cierto es que la derrota de los selyúcidas animó a los cruzados al creer que disponían de un aliado en Orienteque les podría ayudar en caso de necesidad. Aunque Otto intentando evitar este peligroso sentimiento de complacencia en los promotores de la cruzada afirmaba que no podían contar con la ayuda de ese rey poderoso de Oriente. Por otro lado, el ascenso del imperio mongol permitió a los europeos visitar tierras que no habían visto antes y fueron muchos los que se aventuraron por las carreteras seguras del imperio. La creencia que la supervivencia de los estados cruzados dependía de la alianza con un monarca oriental, explica los numerosos misioneros y embajadores que se enviaron a los mongoles.

No se vuelve a saber nada de Preste Juan hasta 20 años después, cuando en 1165 empiezan a circular por Europa copias de la Carta de Preste Juan, una carta que se decía escrita por Preste Juan, “el más grande monarca bajo el cielo y un cristiano devoto” e iba dirigida al emperador bizantino Emanuel I Comneno y a otros principes. En realidad, la carta parece más bien un cuento lleno de maravillas con muchísimas similitudes con el “Román de d’Alexandre” (una colección de leyendas sobre las hazañas de Alejando Magno) y las “Actas de Tomás”, lo cual nos indica que es más que probable que el autor conociera esos dos relatos.

En la carta se hablaba de Preste Juan, un monarca que reinaba sobre 72 reinos y que cuando iba a la guerra era seguido por 10.000 caballeros y 100.000 soldados. Su tierra era rica en plata y oro, y muchas criaturas maravillosas vivían en ella, desde bestias desconocidas a hombres con cuernos y tres ojos, también había mujeres que luchaban montadas a caballo u hombres que vivían más de 200 años, tampoco faltabanunicornios, caníbales o elefantes. Todo era perfecto en su reino, no había pobres, no había ladrones, tampoco había avaros, mentiras ni vicios. En su palacio, Preste Juan disponía de un espejo mágico con el que podía ver de todo lo que pasaba en sus provincias y descubrir cualquier conspiración.

El imperio de este rey llegaba a la India, donde había sido enterrado el cuerpo de Santo Tomás, comprendía las ruinas de Babilonia o la Torre de Babel, sin olvidar la Fuente de la Eterna Juventud. La carta contenía dos peticiones al Papa, la cesión de una iglesia en Roma y la concesión de ciertos derechos sobre la iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

No es de extrañar que las maravillas y riquezas de las que hablaba la carta capturaran la imaginación de los europeos, y enseguida la carta fue traducida a varios idiomas. Y como suele pasar, muchas de las copias eran aún más exageradas y fantásticas que la original, en la actualidad se conservan aún unas cien copias manuscritas. La aparición de la imprenta perpetuó la carta que aún era popular durante la Era de los Descubrimientos.

La creencia en la existencia era tan extendida que el Papa Alejandro III, parece ser, envió una carta a Preste Juan a través de su emisario Felipe, su médico, datada el 27 de setiembre de 1177 en Venecia. Del emisario jamás se volvió a saber, pero lo más probable es que no regresara con noticias del Preste. De esta carta se conserva alguna copia, en ella el Papa se dirige a su destinatario como “carissimo in Christo filio Johanni”, aunque parece factible que el Papa se esté dirigiendo a Preste Juan, la carta no permite afirmarlo con certeza.

Barcos frisones de la Quinta Cruzada (1217-1221) atacando la Torre de Damietta (Egipto)

En 1221 Jacobo de Vitry, obispo de Acre, regresó de la desastrosa Quinta Cruzada pese a todo con buenas noticias: El rey David de India, hijo o nieto de Preste Juan, había movilizado sus ejércitos contra los sarracenos y había conseguido conquistar Persia a los Jorezmitas y seguía avanzando hacia Bagdad. Este descendiente del rey que había derrotado a los Selyúcidas en 1141 se proponía reconquistar Jerusalén.

Las informaciones del obispo eran en parte ciertas, en efecto, un gran rey había conquistado Persia, sin embargo no se trataba de ningún monarca nestoriano, sino de Gengis Kan. La posterior confirmación de este error y la certificación de que no los mongoles no eran precisamente unos píos peregrinos, hizo necesaria una readaptación de la leyenda. Los mongoles pasaron ahora a convertirse en las hordas salvajes que Preste Juan mencionaba en su carta al emperador bizantino. Estas hordas se habrían levantado contra su rey, el Rey David, matándolo a él y a su padre. Se pasó entonces a identificar a Preste Juan con el padre adoptivo de Gengis Kan, Togrul.

Togrul era rey de los Keraitas y como gran parte de este pueblo mongol muy probablemente era cristiano nestoriano. Tras la muerte del padre de Gengis Kan, del cual Togrul era “hermano de sangre”, acogió a Gengis Kan bajo su protección. Gengis y Togrul fueron en sus inicios fieles aliados, pero acabaron enfrentándose cuando Togrul rechazó la propuesta de matrimonio entre los hijos de ambos. Togrul consideraba a Gengis un vasallo y encontró la propuesta un atrevimiento. El enfrentamiento acabó desembocando en una guerra abierta, de la cual Togrul saldría derrotado.

En los relatos de esta época, los cronistas como Marco Polo, el historiador Jan de Joinville o franciscano Odorico de Pordenone rebajaron la imagen de este Preste Juan keraita, describiéndolo de una manera más realista y creíble. Preste Juan dejaba de ser un héroe invencible para ser una víctima más del imperio mongol. Odorico afirmaba haber visitado en torno al 1326 el país gobernado por un descendiente de Preste Juan, aunque afirma que sólo es cierta una de cada cien partes de lo que se dice sobre él.

Preste Juan en la “Crónica de Núremberg” de 1493

El colapso del imperio mongol volvería a cambiar la imagen de Preste Juan. Para empezar, se empezó a cuestionar que hubiera sido realmente un rey de Asia Central. Las maravillas y los toques fantásticos vuelven a abundar en los relatos sobre el Preste y su posible localización se traslada de las estepas asiáticas a alguna área indefinida de la India o a las montañas del Cáucaso. De esta época se conserva un mapa catalán publicado en 1375, en el que se sitúan varios reinos cristianos en India. En otro mapa, este de 1447, se pueden ver torres a los pies del Caucaso, y debajo escrito “El Preste, Rey Juan construyó estas torres para impedir que [tártaros] le atacaran”, alguna obra del siglo XII ya había considerado la posibilidad que el presbítero fuera armenio.

Al cabo de unos años se vuelve a cambiar el lugar donde buscar el reino de Preste Juan y se empieza a considerar Abisinia, en Etiopía, como la opción más probable. Algunos eruditos opinan que la enigmática carta del Papa Alejando habría sido realmente enviada al Negus (rey) de Etiopía. Si bien es cierto que desde la aparición de la leyenda siempre se habló de un rey de India, India era un término vago para los europeos de la época. Los escritores de la época llegan a hablar de “Tres Indias” y Etiopia era a menudo considerada una de ellas. Marco Polo había descrito Etiopia como una tierra magnífica y los cristianos ortodoxos tienen una leyenda según la cual un día Etiopia se levantará e invadirá Arabia.

Pese a estos hechos nadie situó a Preste Juan allí, hasta que en 1306 el emperador etíope Wedem Arad envió a 30 embajadores a Europa, y Preste Juan fue mencionado como el patriarca de su iglesia. La primera referencia clara de un Preste Juan africano es en la “Mirabilia Descripta” del misionero dominicano Jordanus. Cuando Jordanus describe la “Tercera India”, enumera un gran número de historias fantásticas acerca de esa tierra y de su rey, a quien los europeos llaman Preste Juan. A partir de este punto, la posible localización africana del mítico reino empieza a ganar popularidad.

La exploración de la costa africana por parte de los portugueses se ve influida por esta leyenda, considerándolo un posible aliado y colaborador. Los portugueses, allá donde van, esperan una y otra vez encontrar a Preste Juan, Vasco de Gama incluso llevaba cartas de presentación para él. Así no es de extrañar que cuando los portugueses establecen relaciones diplomáticas con el emperador etíope en 1520, se refieran a él como Preste Juan, pese a que los etíopes jamás lo habían llamado así.

“Una descripción del Imperio de Preste Juan o de los Abisinios”

Muchos expertos modernos consideran que la leyenda fue adaptada para encajar con Etiopía de la misma manera que durante el siglo XIII se había hecho para encajarla con los keraitas. Si bien es cierto que el reino cristiano de Abisinia había resistido con éxito durante siglos la presión del Islam, o que el Negus combinaba en una misma persona una cierta autoridad espiritual y terrenal. Los eruditos modernos no han encontrado nada en Etiopía que permita identificarla con el mítico reino y han comprobado que jamás llamaron así a ninguno de sus monarcas. 

De hecho, la primera noticia que tuvieron de Preste Juan les llegó a través de los primeros contactos con los europeos.

El reino de Preste Juan acabó desapareciendo de los mapas, cuando el orientalista alemán del siglo XVII, Leutholf, demostró que no había ninguna prueba que permitiera mantener la conexión entre el mítico monarca y los reyes etíopes. Pero para entonces la leyenda llevaba varios cientos de años influyendo el devenir de la historia de Europa y del resto del mundo, estimulando a los descubridores portugueses como antes lo había hecho con los viajeros medievales, o animando la actividad misionera de franciscanos y dominicos en Asia Central y China, que tenían la conversión del Kan mongol como su objetivo final. También estimuló a los estudiosos, en los que despertó un cierto interés científico en la resolución del enigma.

Pese a que las posibilidades reales de encontrar el reino hace tiempo desaparecieron, las referencias a Preste Juan han llegado hasta nuestros días. Se siguen escribiendo libros basados en él y son numerosas las referencias al personaje de Preste Juan en muchas otros. Se han escrito desdecomics, “Prester John” de Marvel, a libros, como el de John Buchan. El reino de Preste Juan ocupa un lugar central en la novela Baduolino deUmberto Eco.

PS: En la actualidad aún existen 170.000 nestorianos, la mayoría de los cuales viven en Siria, Iraq e Irán.

¡Bomba! El Banco de Inglaterra admite la verdad: crean dinero de la nada con los créditos

        

José Manuel Goig Campoy: Parecía increíble que los bancos crearan dinero de la nada al conceder un crédito, ¿verdad?

Llevo años contándolo, y algunos eran incrédulos.

Pero ya no, o permanecerán en la mentira, porque la semana pasada el propio Banco de Inglaterra lo confirmó.

¡Toma ésta!

Aquí está el documento que desvela por fin el secreto a voces:


Y ahora, ¿qué?

¿Vas continuar perdiendo tu vida trabajando para devolver un crédito o una hipoteca con intereses usureros que fueron creados de la nada?

Alerta máxima en Madrid ante las marchas del 22M

La Policía desplegará a más de 1.500 antidisturbios | Varios grupos violentos amenazan con reventar la protesta


Imagen de la Marcha de la dignidad de Cantabria a su paso por Torrelavega @occupybarcelona

Al grito de 'No es tiempo de lamentos, es tiempo de lucha' diversos colectivos radicales de izquierdas y grupos 'okupas' están haciendo un llamamiento (sin figurar como convocantes) a reventar la denominada 'Marcha por la Dignidad' que este sábado 22M van a protagonizar miles de ciudadanos en Madrid. Un acto que, sobre el papel, debe servir para recibir y acompañar a las diferentes columnas que desembarcan en la capital desde distintos puntos del país como protesta contra los recortes del Ejecutivo y que colapsarán el centro de la ciudad.

Los convocantes de la marcha han elaborado un manifiesto donde denuncian la "situación extremadamente difícil y de emergencia social" que atraviesa el país. "Se requiere una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos", apunta el colectivo en el documento.

Este continúa así: "Privatizan lo rentable mientras nos recortan el presupuesto en salud, educación, dependencia, transportes públicos..., lo que redunda negativamente en nuestros derechos ciudadanos".

Por una parte, llegarán seis columnas a Madrid pertenecientes a la Marcha: la primera procedente de Galicia, Asturias y Cantabria; la segunda de La Rioja; la tercera de Cataluña, Aragón y Navarra; la cuarta de la Comunidad Valenciana y Murcia; la quinta de Andalucía; y la última de Extremadura.

Pero, además, con motivo de la presencia de estas en la capital, se han convocado hasta 35 pequeñas concentraciones de apoyo en el centro de Madrid y en otras grandes ciudades de la periferia.

Más de 1.500 antidisturbios

En vistas del poder de convocatoria y de los planes para transformar la reivindicación en una lucha violenta, la delegación del Gobierno movilizará alrededor de 1.500 antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial (UIP). Un batallón aún más grande del empleado para blindar el Congreso de los Diputados el 25 de septiembre de 2012.

A pesar de que la Delegación del Gobierno no ha querido detallar su plan de actuación, su responsable, Cristina Cifuentes, sí ha aprovechado para recordar que la ley no permite ningún tipo de acampada reivindicativa en las calles de la capital y que la Policía "no va a permitir que se acampe".

El mensaje va dirigido, especialmente, a la columna proveniente de Andalucía y en la que participarán, entre otros, Juan Manuel Sánchez Gordillo y Diego Cañamero. Los miembros y dirigentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores dejaron caer hace días la posibilidad de instalarse en las calles de la capital una vez concluido el acto aunque no se ha querido confirmar este hecho de manera oficial para evitar represalias ni movimientos policiales disuasorios.

Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

22M: Miles de españoles se preparan para tomar Madrid

        


Decenas de miles de personas se están aproximando a Madrid para ocuparla este sábado en el marco de la protesta de las Marchas de la Dignidad. Se prevén 35 manifestaciones para ese día y ecos de las protestas en toda la Unión Europea.

Las autoridades de Madrid han recibido 35 solicitudes para realizar manifestaciones. La más grande comenzará cerca de la estación de Atocha, a donde llegarán las seis columnas de activistas que llegarán de toda España e incluso del extranjero.

Según ha destacado la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, el 22 de marzo se espera un día “complicado”, informa ‘El País’. Cifuentes ha recomendado a los ciudadanos utilizar ese día el transporte público, especialmente el metro.

Miles de personas atraviesan España para exigir en la capital “pan, techo y trabajo”. Españoles están también llegando a Madrid desde más lejos: Londres, Oslo, Bruselas, Praga, Edimburgo, Fráncfort, Viena, Berlín y otros lugares lejanos. Solo en Madrid 150 colectivos locales han confirmado su participación.

“Estamos reivindicando trabajo, que es lo que hace falta, para que luego no echen a la gente de sus casas. Pedimos la renta básica para la gente que se le acaba el paro y ya no tiene posibilidades de nada, para que las familias puedan comer”, dice José Castillo Soriano de Yecla.

Se reúnen para pedir la dimisión del Gobierno, trabajo y vivienda para todos, un estado de bienestar para la gente mayor, la dación en pago con carácter retroactivo, etc.

“Es una legislación criminal, que está matando a la gente. Esta semana se suicidó otra persona en Badajoz y no podemos permitir que se cometan estas injusticias. Esto va a ser otro escándalo como no se tomen medidas, y esa es una de las reivindicaciones, la dación en pago con carácter retroactivo”, explica a RT el activista Paco Alarcón.

Se espera la participación de los afectados por la hipoteca, parados y trabajadores, bomberos, pensionistas, colectivos sociales y ecologistas.

RT

Una bola de fuego llega a la costa este de Canadá

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una bola de fuego atravesó el horizonte de la costa este de Canadá.

El Martes 18 de Marzo 2014 por la mañana los residentes de las provincias canadienses de Isla del Príncipe Eduardo, Nueva Brunswick, Nueva Escocia y Quebec han observado una explosión en el cielo. Reportes no oficiales indican que el resplandor fue visto también en Estados Unidos. 

Los astrónomos creen que se trataba de un meteorito, que tenía el tamaño aproximado de un automóvil. La Policía de Québec indicó que recibió numerosas llamadas poco después de la explosión, pero que no tuvo noticias de daños.







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/mjsl2007 y http://www.youtube.com/user/kytekutter

La caída en picado del yuan chino, ¿catástrofe financiera a la vista?

El yuan de China cayó frente al dólar el miércoles por primera vez en 11 meses, en lo que algunos expertos señalan es una maniobra del Banco Central chino que pone en riesgo miles de millones de dólares en medio de una desaceleración internacional.

El yuan se situó el miércoles por debajo de 6,20 unidades por dólar por primera vez desde abril de 2013, en momentos en que aumentan las preocupaciones sobre la economía, china y mundial, informa el portal financiero The Bussiness Insider.

“Observamos que hay riesgo de una mayor debilidad del yuan a corto plazo, pero no esperamos que se prolongue más allá del segundo trimestre. No está en los intereses del PBOC [Banco Central de China] tener una depreciación sostenida de la moneda, ya que esto aumentará los riesgos para la estabilidad financiera”, señalaron los economistas del banco ANZ (Banco de Australia y Nueva Zelanda) en un comunicado.

Otros analistas coincidieron en que permitir que el yuan se deprecie demasiado y demasiado rápido solo aumentaría la tensión en las empresas chinas y en la economía en general.

El yuan se había apreciado más de un 30% desde que en 2005 China pusiera fin a una década de vinculación de su divisa al dólar estadounidense. Tras marcar un máximo histórico en enero, la moneda china se ha depreciado ahora cerca de un 2,2%, atrayendo a un número cada vez mayor de los inversores internacionales, grandes y pequeños, muchos de los cuales han llegado a verlo como una apuesta segura.

Los expertos financieros esperan que la moneda vuelva a una tendencia alcista modesta en el segundo semestre, pero aun así terminará el año debilitada.

La reciente caída del yuan es ampliamente vista como un movimiento dirigido por el Banco Central chino para castigar a los especuladores, y coincide con la compra de oro por China en volúmenes récord, lo que podría convertir al yuan en una nueva divisa de reserva internacional dentro de unos pocos años.

Miles de millones de dólares en juego

La caída en el tipo de cambio hasta cerca de 6,20 por dólar, el nivel más bajo en más de 11 meses, está ejerciendo una fuerte presión sobre múltiples productos estructurados (que ofrecen al inversor la posibilidad de beneficiarse de la tendencia alcista o bajista —según la estructura elegida— de los mercados bursátiles) que fueron vendidos originalmente cuando el tipo de cambio del yuan era superior, señalando el riesgo de un reventón de la curva de volatilidad a corto plazo.

Más de 300 millones de dólares de estos productos estructurados se han vendido desde 2013 y la caída del yuan ha elevado las posibilidades de que algunos no puedan ser pagados, añadiendo otro factor de desestabilización en los mercados.

Descubren ruinas de antiguo palacio imperial en China

taiji-palace-complex
Arqueólogos han desenterrado las ruinas de un ancestral palacio imperial en la Provincia de Henan, China, con una antigüedad de al menos 1,700 años. 

De acuerdo a los registros históricos, el Palacio de Taiji fue construido por el emperador Ming del Estado de Wei durante el periodo de los Tres Reinos en el 235 d.C., y fue el edificio central de la ciudad capital. El descubrimiento es producto de tres años consecutivos de excavaciones llevadas a cabo por el instituto de investigación arqueológica de la Academia China de Ciencias Sociales. 

En esta tarea de exploración y excavación fueron de mucha ayuda las nuevas tecnologías aplicadas, incluyendo escaneos tridimensionales y restauración de imagen. Liu Tao, un investigador de la Academia China, dijo que el complejo del palacio hallado cubre un área de 6,000 metros cuadrados y constituyó el centro de la ancestral ciudad capital de Luoyang en la Dinastía Han (206 a.C. – 220 d.C.) y en el Estado Wei durante el periodo de los Tres Reinos (220 – 280). El palacio Taiji marcó una nueva era en la construcción de las antiguas ciudades capitales chinas. 

 Fue la primera vez en la que una ciudad capital fue erigida en una estructura axial con el palacio principal en el centro, simbolizando la supremacía del poder imperial. Previamente, las ciudades capitales eran construidas con múltiples palacios imperiales. Las actividades más importantes se daban lugar allí, como la celebración del Año Nuevo, la coronación de nuevos emperadores, y las decisiones políticas. El emperador Ming, quien comisionó el palacio, era bien conocido por ser un amante de las artes y la arquitectura; dedicó muchos recursos a construir palacios y templos. 

En la actualidad la excavación aun no ha finalizado y los arqueólogos siguen trabajando para desenterrar un palacio anexo al encontrado. Mientras tanto, en Mystery Planet estaremos atentos cuando se liberen más fotos sobre este hallazgo.

Artículo publicado en Mystery Planet

El Misterio del Avión del Vuelo MH370 de Malaysia Airlines y los Crop Circles. ¿Estamos Hablando de la Coincidencia más Grande de la Historia desde el Titánic?

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado este sábado que “hay información consistente” que corrobora que el vuelo MH370 operado por Malaysia Airlines fue desviado de su ruta de “forma deliberada” hacia el noroeste y que, como consecuencia, “replanteará el uso los activos” que participan en las labores de búsqueda del aparato desaparecido desde hace una semana.

Por cierto, no es un tanto extraño y misterioso que en la una rueda de prensa el primer ministro NO ha admitido preguntas. 

En otro orden de cosas el primer ministro Najib Razak ha afirmado que las autoridades afrontan una “situación sin precedentes”.

El logo del avión de Malasia apareció en cuatro ocasiones en los círculos de las cosechas.

No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malaysia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores Crop Circles de la historia, y de hecho a varios ya que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñaros de qué estamos hablando.

Este es el logotipo de Malaysian Airlines. Observen la forma del mismo. Son dos pájaros estilizaldos. Uno sale del otro.


Análisis:

1. Veamos algunos de los mas famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines. Este apareció en Clattford Bottom, Marlborough el 12 de Junio de 2005. Ahí aparecen ya las primeras figuras similares a lo que estamos comentando.



2. Dos años antes apareció este diseño, concretamente el 4 de Agosto de 2003. Las formas de los “pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con otro pájaro aún más pequeño y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.


Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pájaros” aparecidos en los campos de Inglaterra en un Crop Circle de mas de 400 metros de largo.


Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas mas externas), siendo el mensaje del interior aun desconocido en su significado y su intencionalidad.



Lo curioso es que con tanta tecnología de geolocalización militar, civil y social – véase con los smartphones – la pregunta es ¿ Cómo puede ser tanta coincidencia entre Crop Circles como mínimo con un una década de antelación pudieron informar de un evento en el futuro? ¿Donde están los 239 personas a borde del vuelo MH370? y la pregunta del milenio ¿Dónde está el avión?

Nos preguntamos si ¿Estamos ante de la coincidencia más grande de la historia desde el Titánic?

Fuente: Sabiens
http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/03/18/el-misterio-del-avion-del-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines-y-los-crop-circles-estamos-hablando-de-la-coincidencia-mas-grande-de-la-historia-desde-el-titanic/#more-20077

El Gobierno chileno retira la tramitación de la polémica ‘Ley Monsanto’

El Gobierno chileno anunció la retirada de la tramitación parlamentaria de la cuestionada ‘Ley Monsanto’, que buscaba proteger los derechos de propiedad intelectual de quienes crean nuevas variedades vegetales para la industria agroalimentaria.

“Se han tomado varias decisiones, entre ellas el retiro de la Ley de Obtentores Vegetales del trámite legislativo, para hacer un análisis que recoja todo lo que se ha conocido en nuestro país e internacionalmente en esta materia, y que resguarde los derechos de las comunidades agrícolas, los pequeños y medianos agricultores y el patrimonio de las semillas en nuestro país”, dijo la ministra secretaria general de la Presidencia chilena, Ximena Rincón, citada por medios locales.

La iniciativa fue presentada durante la anterior administración de la presidenta Michelle Bachelet. Su objetivo era que se aplicara en Chile la adhesión al convenio UPOV 91 –de la Unión Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales– que busca proteger los derechos de propiedad intelectual de quienes crean nuevas variedades vegetales para la industria agroalimentaria.

El proyecto, conocido informalmente como ‘Ley Monsanto’, fue cuestionado por distintas organizaciones, que argumentaban que de aprobarse, se privatizarían las semillas quedando estas totalmente en manos de las grandes empresas y perjudicando a los pequeños agricultores, además de ser considerada una amenaza a la biodiversidad, la salud humana y el medioambiente.

“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.

Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.

La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:

Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China

Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.

Si 4 de 5 mueren, entonces el titular de la patente restante consigue el 100% de los derechos propietarios de la patente.

El titular restante de la patente es Freescale Semiconductor que pertenece a Blackstone Inc. que a su vez pertenece a Jacob Rothschild.

Los cuatro titulares chinos de la patente estaban en el avión desaparecido.

¿Quienes son los Rothschild?

Los Rothschild, son una dinastía de financistas y banqueros internacionales ultra capitalistas, que impulsaron el imperialismo, de origen judeoalemán.Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra y la familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

En la historia han quedado como defensores del Sionismo, pero su aspecto un tanto desconocido fue el de ser los principales financiadores de Karl Marx y por ende propulsores del Marxismo internacional, llegando a ser incluso protectores de Marx en Europa cuando fue perseguido por la policia prusiana y francesa.

La ideología de Karl Marx fue una artimaña histórica, una estratagema de la élite dominante, y que escribió “El Capital” por encargo de un barón de la economía, nada menos que un Rotschild.

Así fue que generaron la Primera Guerra Mundial para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo.

Las divergencias provocadas por los agentes de los Illuminatis entre los imperios británico y alemán -y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra.

Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones. La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Illuminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente, lo que los llevará a clamar por un único Gobierno Mundial.

Entonces fundaron el Comunismo, y al mismo tiempo y para la opinión pública, se convirtieron en los líderes del capitalismo, para dividir a la humanidad en todo ámbito posible, financiando ambos bandos en cada guerra.

Los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra.Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler.

Por su parte, la dinastía fundada por John D. Rockefeller, creó un vasto imperio empresarial, especialmente en el sector petrolero, consolidando su legado empresarial, bajo el nombre de diferentes empresas.

Son financistas de Monsanto y de la industria farmacéutica, así como de las campañas de vacunación de la Organización Mundial de la Salud. Las campañas de vacunación son promocionadas como obras de caridad mientras la prensa mundial y los funcionarios políticos ocultan los efectos adversos de estos letales químicos.

Estas familias dinásticas, banqueros internacionales, son las propulsoras del Nuevo Orden Mundial iniciado con la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU y que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. A su vez manejan los principales medios de comunicación masivos; controlan : United Press International (UPI), Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), Agenzia Nazionale Stampa Associata, Agencia EFE, Inter Press Service, Wolff, Notimex, FIDES.

Esta élite internacional se dedica a la destrucción de todos los gobiernos independientes. La conspiración cripto-comunista se transformó así en una élite globalista que algunos identifican con el atlantismo del Club Bilderberg, que cada año se reúne en las sombras y decide lo que va a costar el barril de petróleo hasta cada crisis financiera artificial.

Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista, grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Poco después de la caída de la Cortina de Hierro, el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias a ese Nuevo Orden Mundial, y existen evidencias sobre operaciones conjuntas entre los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los DuPonts, así como también entre monarcas europeos.

Organizaciones internacionales tales como corporaciones (ej. General Motors, Monsanto, Farmacéuticas, Pepsi o Chrysler, Wall Street, el Sistema de Reserva Federal de EEUU, el Council on Foreign Relations, American Association for the Advancement of Science, FDA, CCDs , Soros, Microsoft…), los bancos centrales o el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, ONU, OMS y la OTAN. Estas operaciones a largo o corto plazo son de influencia GLOBAL.

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones forman parte de estas operaciones. También los socialistas o marxistas ya que todas las banderas ideológicas son máscaras vacías, o, símbolos creados para dividir y confundir. Lo hemos visto en nuestro propio país donde el gobierno de los Kirschner invoca hasta el cansancio la memoria a los muertos y desaparecidos, pero no dudaron un instante en su momento apoyar la reelección de su antecesor Ménem, el máximo indultador en la historia política argentina, de aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad.

Ésta elite que se piensa “iluminada”, hace uso de atribuciones ilegitimas sobre el resto de la humanidad, ejerciendo el poder económico. Ellos no fueron electos para gobernar, pero lo hacen. Y su verdadera obsesión es por el poder y el control.

Hoy persiguen varios fines que posiblemente transformaron el concepto inicial de una tercera guerra mundial en una estrategia biotecnológica, silenciosa. Y algunas acciones bélicas aisladas: El control del petróleo y del agua (mediante guerras), el control de los alimentos (mediante los cultivos y animales transgénicos), el control de la población mundial (mediante la liberación total de las drogas, la OMS y sus vacunas letales, y también mediante los alimentos, los Chemtrails, el uso de HAARP), el control de la energía mediante instalaciones nucleares y el petróleo.

Las corporaciones mineras (megaminería a cielo abierto contaminante) o energéticas de magnates bancarios que saquean nuestros recursos naturales y destruyen la biodiversidad con la venia de presidentes y congresos corruptos fácilmente sobornables. “Dame el control del dinero de una nación y no me importará quién dicte las leyes.” ha dicho Mayer A. Rothschild.

La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catástrofes, para más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más mínimo. Los Rothschild no solo financiaron el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización.

Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente, que el mundo entero funciona como una colonia. Sólo hay tres naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: Irán, Corea del Norte y Cuba.

Investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho. “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx. La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos. La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

Quieren una Tercera Guerra Mundial . Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips. David De Rothschild continúa mintiendo sobre el Calentamiento Global sin ningún tipo de escrúpulo ni evidencia cientifica, y cuando todos los científicos del planeta incluyendo al CERN indican que es el Sol el que produce cambios climáticos, que son normales, y que el CO2 no tiene nada que ver.



Fuente: https://maestroviejo.wordpress.com/2014/03/19/una-casualidad-hace-que-un-rothschild-se-haga-con-el-100-de-una-patente-al-desaparecer-sus-socios-en-el-avion-perdido/

El papa FRANCISCO pide unión ECUMÈNICA con ocultistas luciferinos evangelistas de la PROSPERIDAD

Para entender quién es Kenneth Copeland y el interés del falso profeta Francisco en unirse con las iglesias luciferinas...para unirse bajo el manto del ecumenismo espiritista


Kennet Copeland es un evangelista de la televisión y predicador del evangelio de la prosperidad, una mezcla de cristianismo con ocultismo NEW AGE, una doctrina anticristiana en todo el sentido de la palabra y fundamentadas en el engaño espiritual y digo.... doctrina anticristiana ya que éstas doctrinas evangelistas van en contraposición a lo que predicó el mesías de la humanidad, y no confundir con pobreza, ya que se puede ser rico sin que las riquezas sean el centro y motivación del corazón como sí ocurre con estas propuestas que dicen que hay que USAR a DIOS para que nos ENRIQUEZCA: 

Iglesias Anticristianas: Envíenos una ofrenda para que la bendición de Dios sea puesta en acción. Si usted nos envía una ofrenda generosa, y siembra en el reino de Dios, el Señor vaciará sus más ricas bendiciones en su vida…

Cristo: “No os hagáis tesoros en la tierra, no podéis servir a Dios y a las riquezas”


Estos predicadores enseñan a millones de personas que si ellos siguen el plan apropiado, el Señor los colmará de bienestar y riquezas materiales... solo que hay discrepancias entre el dios que ellos adoran y el verdadero DIOS, ya que el dios que ellos promueven parece tener forma humana... algo incoherente con lo que revelan los códigos de la biblia. Si todos estos predicadores del ocultismo disfrazado de cristianismo rinden culto a su dios Lucifer...dador de riquezas... por qué el papa Francisco tiene tanto interés en unirse con ellos? en convertirlos a todos en católicos? no será que quiere ponernos a todos contra DIOS? por qué si su ministerio es de los pobres, ahora hace alianzas con los que promueven las riquezas? 





Lo cierto es que una estrecha y extraña amistad une a Francisco con Kenneth Copeland http://contralaapostasia.com/2014/03/17/la-sorprendente-amistad-entre-el-papa-y-kenneth-copeland-2/


Fuente: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/03/el-papa-francisco-pide-union-ecumenica.html

Agua correteando por las laderas de Marte . Gif publicado por NASA

Agua correteando por las laderas de Marte . Gif publicado por NASA ... Ra Station Club . 19 marzo 2014


Esta maravillosa imagen publicada por la agencia , nos muestra claramente el rastro del flujo acuoso por una ladera marciana y un indicativo de temperatura , Marte no es tan frío como nos cuentan . En Marte hay mucha agua como afirmamos desde hace años , quien estudia Marte no tiene ninguna duda de este dato , tanta agua proporcionalmente como poca vergüenza por parte de las agencias y las mentiras u omisiones de sus "Señorías" .

Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/03/agua-correteando-por-las-laderas-de.html

Muere una niña de tres años porque no quisieron enviarle la ambulancia, pero esto qué es?

Una niña del condado de Treviño, murió ayer de una varicela, esta noticia es de por sí, terrible, pero más terrible es saber los motivos, esta niña no murió porque se hiciese todo lo posible para salvarla y aun así no fuese posible, no, esa no fue la causa, la causa fue, la incompetencia, la burocracia, y el anteponer esa burocracia a la urgencia de las situaciones.

Según cuentan los medios y todos lo podéis leer en los periódicos, esta niña se le diagnosticó varicela, y se le recomendó reposo, pero la niña empeoró y la llevaron a urgencias de vitoria, donde a pesar del mal estado en que se encontraba, le dieron el alta, pero el caso es que, unas horas después, la niña empezó a tener convulsiones, ataques, debido a la enfermedad y cuando se llamó a urgencias, le dijeron que tenía que llamar a Castilla y León y enviar la ambulancia desde Miranda de Ebro que está mucho más lejos!!! al final fueron los padres quienes la llevaron y la niña desgraciadamente murió.

Diréis que bueno, que a veces los protocolos fallan, diréis que los padres podrían haberla llevado directamente, diréis lo que os de la gana, el caso es que la niña está muerta y que esto es omisión de ayuda. Puedo llegar a entender la negligencia medica cuando los padres llevaron a la niña a Urgencias y le dieron el alta, hasta eso podría llegar a entenderlo puesto que un mal diagnostico lo puede dar cualquiera, pero el hecho de negar una Ambulancia porque los protocolos así lo ordenan eso no lo admito ni lo acepto.

En primer lugar está la vida de las personas, y en segundo lugar la burocracia y los protocolos, negar la ayuda es un delito, y es inhumano, ante una urgencia, el que esté más cerca DEBE, de hecho ESTÁ obligado a prestar ayuda, no por una cuestión legal, sino ética, sin olvidarse del juramento hipocratico que al parecer tan olvidado a quedado, y como digo, primero se ayuda, y luego ya os matáis los distintos chupatintas en ver quién paga a quién, si Castilla a Alaba, o si Alaba a Castilla.

Luego preguntadme que porqué protesto por este sistema, por este mundo que pone el dinero y los intereses antes que las personas, y porqué lucho y protesto y me quejo porque se ponga a las personas antes que a las cosas, preguntádselo a los padres de esta niña, y preguntadles qué les importa a ellos quién debía mandar la ambulancia, preguntádselo y veréis lo que les importa vuestra burocracia asesina.

19 marzo, 2014Kepa Gutierrez
http://killedheart.wordpress.com/2014/03/19/muere-una-nina-de-tres-anos-porque-no-quisieron-enviarle-la-ambulancia-pero-esto-que-es/

Recuerdos de la Atlántida (6ª Parte)

“Kan” Dragón (Serpiente Solar) decodificado en la Lápida de Kukulkan en Nakan (Palenque).

Alejarnos de nuestra amada Tierra Nakan y dejar en ella todos nuestros recuerdos y grandeza atlante, no fue fácil. Nos propusimos por ello tratar de continuar nuestra vida en aquellas nuevas regiones del otro lado del océano, de la manera lo más semejante posible a lo que tuvimos en Atlántida para no olvidar nuestros principios, nuestras leyes, nuestro origen y todo el sagrado conocimiento que nos levantó como el gran imperio que en algún tiempo fuimos:

“EL IMPERIO DEL DRAGON”.

El “Imperio de Kan”, “Imperio del Dragón” o “Serpiente Solar” fue una dinastía de gran nobleza, de fuertes principios, profundo conocimiento y un poderío reconocido y extendido en vastas regiones más allá de las fronteras del continente atlante. Pero poco a poco la maldad y el desequilibrio se infiltraron en él y de aquel potente imperio solo quedaron algunos grabados en los Templos Sagrados como prueba y testimonio de que nuestra historia fue real, de que nuestro imperio….¡En verdad existió!.

Nuestra sagrada ciudad “Na Kan” fue reconocida de modo popular con el adjetivo de “Tierra Roja”,pero “KAN” fue el Título Imperial y se le puede ver grabado en la misma ciudad, sobre la Lápida del Kinich Uaxac Ahau Kukulkan.

En la parte central superior de la lápida bajo el Templo de las Inscripciones, se encuentra una cruz que en un nivel de decodificación primario se alza a manera de “obelisco” o“estandarte”. Se ve en su parte alta central la cruz abierta que significa “U-Luumil” “El Imperio de”, y rodeando este símbolo se encuentra la “Gran Serpiente Solar o Dragón”, lo que en conjunto compone el título del “Imperio de la Serpiente Solar” o “Imperio del Dragón”.

“Kan” es el nombre de la serpiente solar o dragón, y fue éste el término utilizado entonces como título imperial agregado a los nombres de los Reyes o Nobles de aquella región atlante.

Estandarte que porta los símbolos del “Imperio de Kan”, “Imperio del Dragón”.

Con el correr del tiempo el significado de la palabra y título imperial “Kan” (dragón, serpiente solar) se olvidó, solo se le mencionaba como el nombre de aquella hermosa y preciada tierra “NaKan” de la cual proveníamos, pero el concepto maya de serpiente solar, dragón o Imperio del Dragón se perdió ycomo tierra o región de “Kan”, quedó tan solo a la posteridad recordada como “Kan-an”, su gente como “kan-anita” y su lengua el “kan-aneo”, pero sin recordar absolutamente nada de su historia, significado y origen maya-atlante. Se rompió así todo lazo con las tierras de occidente, cuna de grandes y sabios hombres los cuales hicieron florecer para aquel tiempo la maravillosa e inmortal Epoca Dorada.

El término “Kanan” como tal, hace referencia a algo “precioso y muy estimado”. “Kanaan” es una palabra dada, es una “promesa”, por lo cual vemos que ambos son tan solo adjetivos calificando a la misma región, describiendo o dando referencias de una misma tierra y que es lo que da las variantes a los nombres del mismo lugar. Vemos entonces que Nakan es “Kanan” ese lugar tan preciado, “precioso y estimado” y de tanto valor en nuestras vidas y recuerdos, y también es “Kanaan” la “promesa” delGran Espíritu que nos guió hasta ella miles de años atrás. Por lo tanto Kanaan no es el nombre de aquella tierra sino una referencia a la misma, un adjetivo a través del cual se le llama “la Tierra Prometida”, y esta tierra era “Pakal” el “Paraíso” en herencia Divina, la Atlántida donde se levantara “Na kan” el “Imperio del Dragón”.

En el texto bíblico (Vulgata Latina, 1877) esta tierra es también llamada “Chanaan”, a la que posteriormente nombrarían “Palestina”; Chanaan viene del término “Chan” que al igual que “Kan” significa “serpiente” y el posterior nombre que le dan (Palestina) proviene de las palabras griegas “Philistins” o “Palestins” que quiere decir “extranjeros”. Todo esto como se puede deducir hace referencia inconfundible a una gente, unos extranjeros provenientes de una “Tierra de la Serpiente” “Na-Kan”, “Can-an”, “Na-Chan” o “Chan-aan”.

Ya en tierras extranjeras, después de algún tiempo nos adaptamos a esos nuevos lugares y gentes, los cuales nos aceptaron con agrado al conocer que éramos pacíficos y el alto nivel de desenvolvimiento artístico que poseíamos, a más de nuestro grande conocimiento en medicina, astrología, numerología y escritura. Como“Toltekas”, es decir como “Artesanos”, nuestra fama se extendió rápidamente y en ello se fincó nuestro sustento a través del intercambio, del comercio. Fueron grandemente apreciadas nuestras artesanías pero sobre todo fuimos populares por trabajar con maestría los tintes de exquisita belleza; por esto mismo los Griegos nos dieron el calificativo con el cual hasta la actualidad más se nos recuerda: “los Fenicios” “los Rojos” (navegantes atlantes por excelencia) por el mismo conocimiento de que proveníamos de la Tierra a la cual en su lengua llamaban “Fenicia” “Ciudad Roja” o “Tierra Roja”(“Fenicia” de la raíz griega “Phoenix” = “Rojo”); además por que trabajábamos la cochinilla, el múrice, el buccino, y la púrpura con gran habilidad.

Nakan, Canan, Tlapallán, Palátquapi, la Fenicia.…. “Tierra Roja”…..Palenque.

La Fenicia “Ciudad Roja” que conoce la historia moderna en el Oriente, no es la original tierra que formó nuestra raza Kananita como grandes artesanos y marinos, como precursores de la escritura, como raza madre protagonista de la Época Dorada. Nuestra tierra natal, la madre de nuestros sagrados antepasados, la Fenicia original, la “Tierra Roja” “Palátquapi”, se formó del lado occidental del Atlántico como parte de la legendaria Atlántida. La actual localización que dan a la tierra de Kanan o a Fenicia es tan solo el rastro de la continuidad de nuestras vidas, cuando tuvimos que abandonar la grandeza de nuestra tierra e imperio atlante, sabiendo que pronto desaparecería por completo en una secuencia de desastres que terminaría hundiéndola en el mar casi en su totalidad. Ahí, en oriente, reiniciábamos nuestras vidas por segunda vez e intentábamos renacer y reconstruir lo que fuimos y tuvimos. La Fenicia o Kanan actual, fue por tanto nuestra segunda patria, la simple sombra de una realidad pasada, de una verdad perdida en el tiempo a miles de kilómetros de distancia.

Los Hopi en Arizona, recuerdan aún nuestra amada tierra natal con el nombre de “Palatquapi” “Tierra Roja”, misma que en su época de esplendor tenía las fachadas de los templos decoradas, pintadas en fondo rojo; por esto mismo en la leyenda de Quetzalcóatl (Kukulkán) se le conoce como“Tlapallán” “la Tierra del color rojo”, el lugar al que se retiró en su destierro voluntario el Kinich Uaxac Ahau Kukulkan. En la historia del Génesis Bíblico se le llama “Kanaan” término que proviene del hebreo Kеna’an que deriva de la raíz “kinahhu” que significa “rojo púrpura”;los Kananitas o Kananeos por lo tanto, éramos la gente que provenía de este lugar llamado “Kan an” “la Tierra de Serpiente o Imperio del Dragón”, la “Fenicia” “Ciudad Roja” occidental,“Palátquapi” la “Tierra Roja”.

Los pueblos semíticos hablaban el kan-aneo antiguo. El kan-aneo es reconocido como una lengua madre la cual se hablaba unificadamente en gran parte del globo, de ella se derivan lenguas orientales como elfenicio, arameo, hebreo, el griego y el egipcio. En relación a esta lengua madre en el Popol Vuh se cuenta cómo en el origen era efectivamente una sola lengua la que se hablaba:

“…..Todos los hombres se entendían entre sí. Eran tiempos en que ningún hombre adoraba las piedras de los bosques como si fueran dioses y todos conservaban el recuerdo del Creador, del Formador, del Corazón del Cielo y del Corazón de la Tierra.”

Pero también nos habla de cómo posteriormente esta unicidad en el habla se perdió:

“…..Ocurrió que se les cambió el lenguaje y comenzaron a hablar de diferente manera: fue la confusión de lenguas y al regresar de Tulan-Zuiva (Tulan=Tollan=Otlana) ya no se entendían entre sí. Los pueblos se dividieron y unos se dirigieron hacia Oriente y otros regresaron aquí.” “Allá surgieron así hombres negros y hombres blancos; hombres de muchas clases y hombres de muchas lenguas, tantas que causaba admiración oírlas.”

Era el kan-aneo antiguo esta lengua con la cual en el pasado remoto todos los hombres se entendían entre sí, como lo cuenta el Popol Vuh; era la lengua que se hablaba en la “Tierra o Imperio de Kan” , en toda la región llamada “Paraíso” “Pakal”….la Atlántida.

En el Valle de México fueron encontradas por Niven miles de tablillas de piedra grabadas que contienen símbolos de la escritura Kananea o Fenicia. También encontró cabezas esculpidas las cuales al analizarlas el Coronel James Churchward afirmó que eran rostros semíticos y que los escritos en algunas de las placas son idénticos en sus conceptos religiosos a los de Babilonia; esta afirmación se entiende bien fundamentada cuando se observa la identidad y continuidad de los grabados mayas y los cananeos y sumerios; hay muchos símbolos similares entre ellos.

Como narré al principio, entre nuestra gente vivieron también algunos con malas costumbres, con carácter agresivo y mente oscura; por grupos de ellos que también lograron cruzar el océano como nosotros, el nombre de Kananeos o Kananitas aparece en diversos escritos con mala reputación. Sin embargo, las buenas costumbres de nuestra gente en su generalidad nos ganó la aceptación y confianza de los nativos en tierras nuevas, y fue aceptado de tal manera nuestro conocimiento que con el tiempo lo adaptaron al suyo en una fusión y en algunos casos, en sustitución total; como ejemplo de ello fue nuestra escritura, nuestro alfabeto.

Mención a “Na Kan” lo encontramos también en otra parte de la misma ciudad sagrada. Grabado en el sarcófago del Rey Uaxac Ahau Kukulkan (lado sur) entre los jeroglíficos que lo circundan:

...“Tz’at Na Kan“ “la sabia casa o tierra de la serpiente” 

Es en este punto exacto donde muchos velos se descorren en nuestra mente para dejar ver con claridad el hilo que nos une a nivel humanidad, desde el principio de la creación hasta el día de hoy, a través de las escrituras sagradas y de la historia popular, a más de lo grabado en las ciudades arqueológicas. Aquí encajan muchas ‘verdades’ que caminaban separadas y se unen con gran ilación borrando lagunas en nuestra historia ancestral. La Kan-an (Canan) bíblica es la misma Na Kan atlante, nuestra amada “Ciudad Roja”donde viviéramos el último tiempo de gloria al lado del Avatar y Ave del Paraíso Kukul Kan. LosKananitas por lo tanto fuimos todos aquellos provenientes de la natal Atlántida que al viajar a tierras distantes para reiniciar una nueva vida después de la partida de nuestro Rey Santo, los nativos de aquellos parajes nos distinguieron con tal nombre al saber que éramos de la “Tierra o Imperio de Kan” “Na kan”, “la Ciudad Roja” e “Imperio de la Serpiente Solar o Dragón”.

Mas no olvidemos quien trajo el sagrado conocimiento a la tierra Maya-Atlante: “Ku Kul Kan” el “Dios Sagrado Serpiente”, adjetivo bastante lógico para el soberano de “El Imperio de la Serpiente”.

“…..Dizque a éstos los Toltecas los fueron dispersando,
cuando se marcharon, cuando nuestro príncipe Quetzalcóatl (Kukulkan)
se embarcó en el mar para ir a colocarse
a la tierra del color rojo…..”

(Códice Florentino, 1979, vol. III, lib. X, fol. 195 r.)

“…..Ya se va, va a desaparecer allá en Tlapallán,

El lugar del color rojo.
Allá por Cholula vamos a pasar,
Por el lugar de las lluvias,
Junto al Poyauhtécatl, Señor de la Niebla,
Por el lugar de las barcas,
Al son de trompetas son llorados nuestros príncipes.
Ya se va, va a desaparecer en Tlapallán,
La tierra del color rojo.”

(Cantares Mexicanos, fol. 26 v.)

Difícil será el reubicar en nuestras mentes conceptos tan arraigados referentes a la historia antigua de nuestros orígenes, sobre todo si ésta ha sido narrada e implantada a través de ‘conceptos religiosos intocables’, pero que sin embargo es bien sabido que los mismos líderes religiosos han modificado, alterado de modo prepotente, injusto e irracional dichos escritos pertenecientes a los “MISTERIOS SAGRADOS ATLANTES Y LEMUR”, con lo cual han alterado la verdadera historia, nos han confundido, mentido y mantenido en la ignorancia y oscuridad bajo la cual conservan su control y poder.

Pero si deseamos ser plenamente libres debemos:

● Buscar la “Verdad Única”, aquella que nos unifica a nivel humanidad como hermanos de un origen común, con pruebas tangibles y no cegarnos a través de dogmas.

● No pensar en el “Conocimiento Universal” como algo religioso sino como simplemente una“Verdad que es parte natural de la vida”.

La original historia de nuestro pasado, de nuestra creación, es decir nuestro “Génesis”, está contenida en los Sagrados Misterios Maya Atlánte y Lemur, los cuales fueron llevados a Oriente y con el paso del tiempo y ya en manos de líderes religiosos egoístas fueron alterados, borrando de ellos todo lazo con la“Fuente Original en Occidente”, adquiriendo con ello el poder y dominio pues al cortar todo rastro o recuerdo tangible de nuestro verdadero origen perdimos nuestra real identidad humana, y peor aún…..nos separaron.”

“EL GÉNESIS” NO PERTENECE A NINGUNA RELIGION, SINO A LA HISTORIA ANTIGUA DE TODA LA HUMANIDAD, PUES EL “GÉNESIS ORIGINAL” DEL CUAL TOMARON Y COPIARON PARA FORMAR EL ACTUAL “GÉNESIS BÍBLICO”, ESTA CONTENIDO EN LOS SAGRADOS MISTERIOS ATLANTE Y LEMUR”.

¡Despierta humanidad dormida, la Verdad te hará libre!

Itzen Caan

Fecha Artículo: 24.6.10 Publicado por: Jorge Ramos

La abuela que se convirtió en ángel de la guarda de su nieta

Una historia de hoy de Elaine acerca de como su abuela se convirtió en su ángel de la guarda:

"Mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años, y en los próximos años, mi madre no estaba demasiado, por lo que mis abuelos empezaron a cuidar de mi y estar conmigo. 

Al principio yo no estaba contenta con esto, pero poco a poco empecé a acercarme a mi abuela. Me di cuenta de que tuve suerte en algunos aspectos, porque mi abuela era muy amable, paciente y dispuesta a hacer casi cualquier cosa por mí.

Pasaron los años, y yo conocí a un joven que quería casarse. Mi abuela estaba feliz por mí y me ayudó a organizar la boda pendiente y a elegir mi vestido. Yo estaba a punto de casarse a mediados de abril 1975 y el 9 de abril tuve una llamada telefónica justo antes de la medianoche, mientras que estaba en casa de mi novio. La abuela había sido llevada al hospital. Yo estaba en estado de pánico, miedo y sabía que tenía que llegar a verla.

Mi novio no tenía un coche en ese momento y como era tan tarde no tenía forma de llegar al hospital. Al día siguiente fui a visitarla, pero ella estaba inconsciente. Todo lo que quería hacer era decirle lo mucho que la amaba y lo que significaba para mí.

Mi abuelo y el personal del hospital que dijeron que debía ir a casa por la noche ya que no había nada que pudiera hacer. Me fui a mi casa de los abuelos, donde yo todavía vivía oficialmente y me fui a la cama a las 11:30. Yo no podía dormir y trate de hacer oraciones hasta que finalmente me dormí.

Me desperté de repente y sentí como si alguien estaba en la habitación conmigo, pero yo no estaba asustada. Estaba segura de que había alguien sentado en mi cama. Sentí el fregadero cama, como si alguien se hubiera sentado. Miré el reloj de la mesilla y vi que eran las 04 a.m.. Es raro, pero me acuerdo como si fuera ayer, lo tranquilo y cómodo me sentía y me caí en un sueño profundo.

Por la mañana lo primero que hice fue llamar a la sala del hospital donde se encontraba la abuela. La enfermera que contestó con evasivas y el teléfono fue pasado al abuelo. Me dijo que la abuela había muerto. Le pregunté a qué hora, pero yo "sabía" lo que iba a decir. Él me dijo que murió a las cuatro de la mañana.
Estoy convencida de que mi abuela vino a visitarme después de que ella había muerto. Ella me quiso tanto como yo la amaba.

Desde entonces la he sentido con mí, sobre todo cuando he estado triste o con problemas. Ahora tengo 39 años, mi primer matrimonio no funcionó pero mi abuela me ayudó a salir adelante en los tiempos difíciles y cuando tuve un aborto involuntario. Es como si ella fuera mi ángel de la guarda, y es ahí cuando la necesito.
Tengo la suerte de tener ahora, dos hermosos hijos y un marido que quiero mucho. No siento a la abuela absolutamente tanto, pero estoy segura de que ella va a estar conmigo en mi cumpleaños número 40 ".

~ Elaine
Fuente: http://www.anunnakis.es/2014/03/la-abuela-que-se-convirtio-en-angel-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...