sábado, 22 de marzo de 2014

En las Próximas Elecciones….‏


Enviado por TheVedicOb​server

Enorme OVNI se acerca a la estación espacial internacional

El espectacular vídeo que presentamos se ha presentado en exclusiva por el canal de You Tube "Secureteam", que se publicó imágenes de un enorme ovni esférico volando junto a la estación espacial internacional ISS. 

El vídeo fue grabado directamente desde la ISS a través del canal oficial de la NASA-Ustream el 17 de marzo 2014, por un usuario del sitio web, el vídeo de esta transmisión es en directo del día 17.



El vídeo fue enviado a Secureteam ovnis , cuando en realidad se puede ver el enorme objeto circular que se acerca lentamente a la ISS. El OVNI parece girar sobre sí mismo, se mueve ligeramente a la izquierda del vídeo, desaparece y vuelve a aparecer más allá de la Estación Espacial. Entonces, de repente, alejándose a una velocidad impresionante desaparece en el espacio.




http://www.anunnakis.es/2014/03/enorme-ovni-se-acerca-la-estacion.html

¿La NSA está manipulando el mercado de valores ?

Las sospechas de que la NSA utiliza su tecnologia de vigilancia para manipular en su propio interés el mercado de valores, crecen por momentos.

Ya hay evidencias de espionaje financiero por parte de la NSA, tal y como publicó el diario Spiegel Online:

“La Agencia de Seguridad Nacional ( NSA) supervisa ampliamente los pagos internacionales, transacciones bancarias y con tarjetas de crédito, de acuerdo con documentos vistos por Der Spiegel”

“Entre los casos encontrados destaca el espionaje al SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications), una red utilizada por miles de bancos para enviar información de transacciones de forma segura…la NSA espió a esta organización a varios niveles, con la participación, entre otros, de la división de ‘operaciones de acceso a medida’ de la agencia…”

La división de “operaciones de acceso a medida” está formada por aproximadamente 1.000 hackers y analistas.

El siguiente paso en todo este proceso de espionaje implicaría la penetración en mercados comerciales y, utilizando los datos obtenidos, manipular los mercados en beneficio de la NSA y clientes preferentes.

La cantidad de dinero desviada en una operación de este tipo sería enorme.

Espiar a los agentes de Wall Street sería un juego de niños para la NSA.

Lo mismo ocurre con la predicción de acontecimientos políticos que provoquen caídas temporales de los mercados, proporcionando oportunidades de oro para la venta en corto de alta rentabilidad.

Al igual que los traficantes de drogas y otros mafiosos, la NSA podría invertir sus corruptas ganancias en empresas legales y cosechar así, recompensas adicionales.

Y si el Pentágono, bajo cuyas órdenes está la NSA, requiere grandes cantidades de dinero para sus operaciones ilegales de “presupuesto negro”, ¿qué mejor ayuda para conseguirlo que la propia NSA ?

En definitiva, cuando se dispone de la mayor operación de espionaje y recopilación de datos del mundo, las oportunidades abundan.

Sí, el conocimiento es poder…


Traducción : El Robot Pescador

El Silencio Mediático a la “Marcha por la Dignidad”

       
mundodesconocido: No por menos he decidido grabar este vídeo en el que muestro mi indignación frente al vergonzoso silencio mediático de los Mass Media, un silencio que intenta callar la verdadera situación de este país, un silencio que obedece a las órdenes de sus amos que no son otros más que aquellos que nos han sumido en la crisis más destructiva que España ha visto desde hace 75 años.


Julio Anguita 22M: “No me da miedo el ruido del poder, me da miedo el silencio del pueblo”


         

Julio Anguita en campamento 22M, marchas de la dignidad.

Programa de La Tuerka de ayer, dedicado a las Marchas de la Dignidad.

 EL MIEDO COMIENZA A CAMBIAR DE BANDO…Y SÓLO ACABAMOS DE EMPEZAR.


Tertulia de izquierdas en directo presentada por Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias.

¿En una televisión pública? Pues no, es una tertulia seria, con rigor y gente que fundamenta sus argumentos con datos, no meros contertulios sabelotodo. Este tipo de programas serios, instructivos, con invitados independientes y bien preparados no tiene cabida en los mass media tradicionales.

Tenía que ser en un medio moderno, interactivo que pudiera dar una oportunidad de expresión a voces como la tuya y la mía que no tienen cabida en la televisión “pública” o privada.

Pablo y Juan Carlos se encargan de que hablen ordenadamente, no de que se suporpongan abroncándose unos a otros, van invitados con ideas opuestas, hablan y se escuchan, se baten y rebaten, dialécticamente hablando.

Tienen vídeos y secciones propias y poco a poco se van puliendo los detalles de un programa que está comenzando en su nuevo formato. 

Por ello y por los temas de actualidad tratados de forma clara y desenmascarando intereses ocultos, os recomendamos a partir de ahora que valoréis la opción de apuntar en vuestras agendas esta cita.

Todos los días de lunes a jueves a las 21:45 horas POR INTERNET tenéis una cita en directo, o bien podéis descargaros el programa para llevarlo con vosotros cuando os parezca en vuestras smartv u ordenadores.


Vamos a crear nuestros medios de difusión. SI SE PUEDE.

Publicado en 22 marzo, 2014de pilarantonio
Enlace: http://www.publico.es/publico-tv/program/59/latuerka
Fuente: http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2014/03/las-marchas-de-la-dignidad-entran-en.html

Recuerdos de la Atlántida (7ª Parte)

Figura que representa a un “Iniciado” en los Sagrados Misterios. Equivalente al Horus egipcio. Grupo B, Palenque.

Y llegó el día en que después de demostrar un comportamiento maduro, equilibrado y el desarrollo de capacidades suprafísicas que demostraran el nivel vibratorio o evolutivo que habíamos alcanzado, se nos permitía formar parte de los estudiantes de alto nivel de los Templos Sagrados para entonces ser“INICIADOS” en “LOS SAGRADOS MISTERIOS”.

Estos se nos impartían en las aulas profundas del templo o “Cámaras Santas” (Sancta Sanctorum).Los “Sagrados Misterios” nos enseñaban quienes éramos como verdaderas Manifestaciones Espirituales o Extensiones del Creador, Dios Único “Hunab Kuu”, y así poder saber reconocer en donde residía el verdadero poder de nuestra existencia. Nos explicaban cómo habíamos sido creados y cual era la mecánica de la vida, para saber andar el camino al final del cual tendríamos diferentes opciones de cierre de ciclo, según hubiéramos vivido en equilibrio o desequilibrio. Esto es, que se nos permitía conocer tanto nuestro “PRINCIPIO” o “CREACION” (“GENESIS”) hasta nuestro probable “FIN DE CICLO” o“TRANSFORMACION” (“APOCALIPSIS”).

“Ser Conscientes” nos convertía en “Iniciados”, en “Iluminados”, lo que posteriormente se conocería en Egipto como el “Horus”, el Renacido, el Ser Iluminado por la luz del “Espíritu”, la luz de la “Conciencia Superior”; este poseedor del conocimiento de los Sagrados Misterios lograba la libertad y expansión mental que lo distinguía del común llevándolo a vibrar y vivir una vida en niveles Cósmico Universales, con un espectro de manifestación más grande, más amplio de modo integral; ahí residía su poder, al vibrar o vivir en varios niveles de manifestación “conscientemente”, obteniendo con ello el dominio pleno sobre su “Ser Integral”, “Ser Trino” o “Trinidad”. Obtenía con ello también el control sobre su mente y por ende el desarrollo aún mayor de sus capacidades suprafísicas; lograba entonces manejar las fuerzas elementales.

Los Sagrados Misterios se encontraban inscritos en grandes lozas de piedra que contenían símbolos múltiples o de múltiple significado, que guardaban dicho conocimiento “codificado” en sus niveles más profundos. Con todo esto no cualquiera descubriría lo que esos símbolos escondían, sino únicamente los seres que ya habían sido “Iniciados” sabrían “decodificar” o comprender aquellos grabados.

Habiéndose cumplido ya el tiempo en el que nos es permitido “romper los sellos” que guardan lo que está grabado en los “Libros Sagrados” debido al término o cierre del Gran Ciclo, podemos entonces adentrarnos a redescubrir lo que en ellos se guarda para iluminar nuestro oscurantismo, disipar dudas, unir ‘verdades’ y con ello…..rehacer los lazos, reunificar a toda la humanidad a través de una sola“Gran Verdad”.

Hablar de los Sagrados Misterios y de la decodificación de sus símbolos, es complejo porque se manifiestan en niveles elevados y profundos; por ello, es necesario abrirse más al Espíritu que a la razón, al sentir y a la comprensión a través de una Conciencia Superior…..es como saber leer entre líneas.

Toráh

Para poder entender más fácilmente la decodificación en éstos niveles, utilizaré a la par de la descripción de los símbolos maya atlantes que hablan de nuestro origen y creación, párrafos del Génesis moderno o Génesis Bíblico, como un apoyo y comprobatoria a la vez, pues “en la constante coincidencia de ambos” se entenderá la veracidad del desciframiento de los símbolos maya atlantes y se reconocerá la “fuente original” del Génesis Bíblico.

En base al conocimiento de que la Biblia ha sido bastante manipulada o alterada, es que tomaremos como fuente del Génesis moderno, la “Torá” por tener ésta un contenido más fiel a su original pues se ha tratado de respetar y mantener sin tantos cambios o alteraciones. Como un ejemplo podemos citar una sola palabra de la Torá en la cual se ve como se ha conservado su raíz original:

“Itzjak” (de la Torá) nombre del cual deriva “Isaac” (de la Biblia).

En el nombre Itzjak se puede ver claramente su “raíz maya-atlante”: “ITZ”, la cual se encuentra extensamente en zona maya. Ejemplos de ello son “Itzamná”, “Itzamatul”, “Chichén Itzá”, “Itzcoatl”, etc.

ITZJAK proviene del maya “ITZ HAK” que significa “apreciado”, “querido”, “deseado”.

Desde el principio, antes de viajar a nuestra amada tierra atlante, manifestado en esencia el “Uaxac Ahau” “Señor Eterno” nos encomendó dejar grabada la historia y conocimientos de nuestro origen y creación(Sagrados Misterios), para que no se perdieran, para que no fueran borrados de nuestra memoria debido a los cambios de ciclo, de tierra y de humanidad; que perduraran a pesar del paso de miles de años.Su encomienda al entregar a nuestros “abuelos” y “abuelas” “u mam”, nuestros ancestros, la “Tierra Prometida” “Kanaan”, fue ésta:

“…..erigirás grandes piedras y las revocarás con cal.

Inscribirás sobre ellas todas las palabras de esta Torá,
cuando cruces, para que puedas entrar en la Tierra
que te da El Eterno, tu Dios, una Tierra en la que fluye
la leche y la miel, tal como te dijo El Eterno,
El Dios de tus antepasados…..”

(Torá, Deuteronomio 27,2)


Con gran precisión cumplieron aquel mandato del “Uaxac Ahau” “Señor Eterno”, los abuelos “u mam”, al dejar inscrito nuestro Sagrado Conocimiento, “grabado en grandes piedras, recubiertas con una mezcla de cal llamada estuco” en nuestra amada tierra llamada “Pakal” “Paraíso” (Atlántida) una tierra de abundancia natural, gran diversidad y belleza, tierra de la que fluía leche y miel.

Esas grandes piedras grabadas eran nuestros “Libros Sagrados” y lo son aún pues gracias al cuidado y protección de los Guardianes Espirituales, han sobrevivido al paso de miles de años y aún existen para cumplir su destino de “ser memoria”, “historia verdadera” y dar luz a la humanidad en época de oscuridad.

Libro Sagrado Maya Atlante, Biblia pétrea.

Bajo el Templo de las Inscripciones, en 1952, al cumplirse un ciclo sagrado de 52 años, ciclo del“Fuego Nuevo”, marcando un reinicio de la vida, un final de un ciclo y principio de otro, nos fue entregado de nuevo el libro maya-atlante más sagrado que hemos tenido, llamado también “Libro de la Cámara Oculta” el cual conforma y completa la “Biblia original (Antiguo Testamento), la Toráh Pétrea”.

Nuestros abuelos recibieron esta encomienda directamente del Espíritu manifestado de Hunab Ku “Dios Único”, Itzamná, antes de encarnar en el mundo. ¿Cómo?.....por “Revelación”, por “Intuición”, esa voz que se dejaba percibir a través de los “Sacerdotes” “Ah Kin”, a los cuales llamábamos “Chilam Balam” lo cual quiere decir “Intérprete de lo Oculto”. Ellos eran transmisores de la Voluntad Divina, eran la “boca de Hunab Ku”:

“Ésta es la memoria de cómo vino Hunab Ku, Deidad Única,
Oxlahun Tiku, Trece Deidad, Deidad Inmensa
a decir su palabra a los ah Kines…..”
“…..el Chilam Balam se acostaba tendido,
sin moverse ni levantarse de donde se echaba, en su propia casa. 
Pero no se veía el rostro ni la forma y tamaño de quien hablaba…..”.

(Libro del Chilam Balam)

Y en la comparativa vemos la identidad y el origen mismo de estos escritos y sucesos.

“…..Las palabras de Bilam, hijo de Beor,
las palabras del hombre del ojo abierto.
Las palabras del que oye lo que dice Dios
y conoce el conocimiento del Supremo, del que ve la visión de Shadai,
estando caído y con los ojos descubiertos.”

(Torá, Números 24, 15)

“El Eterno os habló de en medio del fuego; oías el sonido de palabras,
más no veías una forma, solamente un sonido.”

(Torá, Deuteronomio 4, 12)

Chilam Balam (Bilam de la Toráh), Ah Kin sacerdote maya atlante.

La historia de la humanidad se inicia en el Génesis en el momento de la creación dentro del conocido Paraíso. Pero ¿qué es lo que entendemos por Paraíso?.

Si vamos de lo intangible a lo tangible comencemos por decir que el Paraíso es el estado primigenio del ser, cuando el hombre recién conformado como individualidad, chispa acabada de desprenderse de su Creador gozaba de “un estado puro de Verdad, Amor y Armonía plenos”. Existió entonces sólo en un nivel etéreo-espiritual.

El Paraíso está contenido en el mismo Dios o Principio Divino que lo creó, el Paraíso es un estado integral espiritual, un nivel en el que se vive en el Espíritu Divino. Más al hablar de este estado puro espiritual lo correcto es nombrarlo “Edén”, para su mejor comprensión al confrontarlo con el Génesis de esta época moderna.

La Torá, en Génesis 1, 26 dice:

“Y dijo Dios: “Hagamos al hombre a Nuestra Imagen, y a Nuestra Semejanza.”

Árbol de la Vida, Templo Cruz Foliada. Palenque.

El Eterno al crear al hombre (según lo narrado en la Torá, Génesis 2,23) lo llama “Ish”. En la actualidad este término es traducido como “hombre” pero en realidad “Ish” proviene de laraíz maya atlante “Ich” que significa “semejante”, “rostro” o “imagen”. De éstos proviene el término griego “Isos” que significa “Igual”. Como el Eterno hizo al hombre a Su“Imagen y Semejanza” por eso lo llamó “Ich” “Semejante”.

El término “Ich” también significa “Gemelos” y por ello en el génesis maya se dice que fueron unos gemelos (hombre-mujer) los primeros seres creados por Hunab Ku “Dios Único”. Otro significado que contiene la raíz maya “Ich” es “Fruto”, pues de modo preciso:

“Somos fruto del gran Árbol de la Vida, la Gran Ceiba, el Espíritu Divino que sustenta nuestras vidas.”

Itzen Caan

Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2010/07/recuerdos-de-la-atlantida-7-parte.html

La revolución que trajo Internet y el P2P, hoy se llama Bitcoin y : la Humanidad vislumbra la “Fase Mariposa”

Han pasado 15 años desde el advenimiento (masivo) del invento más importante en la historia de la Humanidad y creo que es momento de hacer un balance de lo que ha significado: mucho se habló al principio de siglo de lo que iba a significar pero hace tiempo que no veo ningún comentario sobre lo que ha cambiado la vida en el Planeta desde que se extendió la red de redes.

La razón de que ya no se lea “sociología sobre la red de redes” es porque lo más importante que ha provocado en estos 15 años es, precisamente, ¡la desautorización de la verdad oficial! (incluida la política, la ciencia, el arte y la historia). Es decir, que Internet ya no les interesa porque les ha dejado obsoletos.

No sé si os he contado que, en mis tiempos en el periodismo informático, tuve el honor de entrevistar a Vinton Cerf, uno de los padres de Internet. Y digo “honor” porque de la entrevista extraje que los creadores de esta Red tenían un nivel intelectual y humano altísimo: eran unos seres que sabían perfectamente lo que iba a provocar en la Humanidad. …

Lo que quiero decir, vaya, es que querían provocar justo lo que ha pasado: la desacreditación de la verdad oficial pero, quien sabe si el cambio de las estructuras sobre las que se cimenta esta sociedad.

Podríamos hablar largo y tendido sobre la sociedad de la información y la realidad, evidente ya, de que todas nuestras telecomunicaciones son espiadas pero, al mismo tiempo, lo cierto es que no han podido censurar la información y, pese a los ataques que yo mismo sufro, toda la información está ahí. La dualidad google-trabajando-para-NSA y google proporcionando la información es innegable.

Hago esta pequeña recapitulación para identificar la batalla que supuso el intento de suprimir los sistemas P2P (recordad napster y demás servidores hasta llegar al E-mule, Ares o Pirate Bay) con la batalla que está sucediendo, ahora mismo, de la banca-sistema oficial con el Bitcoin y el séquito de criptomonedas. La clave está en la descentralización.

Yo creo que en el tiempo en que sucedía aquella batalla contra Napster muchos no entendían que lo que estaba de verdad en juego era la posibilidad de levantar una sociedad en red, intercambiando información que, por un lado, ha tumbado la industria del entretenimiento basura y, por otro, ha resultado el advenimiento para esta batalla “3.0″ que es convertir el dinero en un P2P más: intercambio descentralizado. Estoy hablando del bitcoin y las criptomonedas.

A pesar de los innegables ataques para quebrar su credibilidad y seguridad, en los últimos meses el número de criptomonedas se han multiplicado y diversificado tanto… como los archivos del comienzo de la era P2P. Se están creando decenas monedas locales, monedas para proyectos sociales (Karmacoin, NUEVO), monedas nacionales…

Sinceramente, no os puedo explicar mucho porque esto va a una velocidad que a mí, de momento, me supera. Este es un fenómeno que está en su fase larval, mutando a mariposa, todavía, aunque sospecho que, en última instancia, son las mismas personas que montaron la red de redes, quienes lo han ideado. (Es sólo una sospecha, ojo: una sospecha).

Lo que sí sé -lo que os puedo asegurar- es que la comunidad hacker se ha metido de lleno en la cuestión, es decir, que todo aquel informático/manitas que hace doce años estaba con el napster o el emule, hoy se ha puesto a “minar criptomonedas” y, de hecho, la industria de los PCs (que había sufrido una parada brutal porque el público se ha pasado a los portátiles y las Tabletas) hoy se mantiene gracias a que se están vendiendo ordenadores con tarjetas gráficas específicos para “minar criptomonedas”. Los locos de la informática ponen esos ordenadores a trabajar hasta quemarlos literalmente ¡en unos días o semanas! a cambio de obtener esos bitcoins (hacen un cálculo de lo que vale la máquina frente al valor de las criptomonedas que van a obtener).

Obviamente, también las industrias informáticas y las megaempresas deben estar haciendo lo mismo, así pues, deben estar consiguiendo una buena parte de esos millones de bitcoins que faltan por “minar” (así se conoce la proceso de reventar su encriptación que se retribuye con los propios bitcoins, de manera que se aumentan los bitcoins y más gente pasan a formar parte de la comunidad).

El otro día, comentando el tema en una cena con amigos, me di cuenta de que ese mismo proceso de “liberación de los bitcoins” es como el reparto de cartas en una partida. Quiero decir: este proceso del minado está haciendo que se reparta la moneda, cuyo valor estará, realmente, en su valor de uso, una vez que estén todos sobre la mesa. Aquella criptomoneda que más se use (porque está más repartida) será la que triunfará como moneda de referencia.

Si una criptomoneda (por ejemplo, el bitcoin) no se mueve porque hay un poder (megaempresa, una secta) que lo ha capitalizado, la gente se moverá a otra que esté más repartida, que la tenga más gente, vaya, como los propios P2P. ¿De qué te serviría entrar en un “emule” en el sólo haya 20 personas que tengan el 90% de los archivos? ¡Dependerías de esas 20 personas!

¿Lo entiendes?

Sin duda alguna, e independientemente de lo que pueda ocurrir, porque los peligros y obstáculos son innegables, las Criptomonedas corresponden a la etapa de madurez de la Red, la etapa en la que se configura como una alternativa TOTAL al sistema… Porque van al corazón del mismo: a sustituir el protocolo mediante el que se funciona (el dinero-deuda).

Es pues, un cambio de protocolo en toda la regla, con el doble significado informático que ello implica. De ahí que haya sido en este momento cuando me haya decidido, también, a contaros el origen del dinero y su relación con la idea de un “dios” falso, materializado en la serie “Dinero y dios“: es el momento de ir al corazón… de todo, incluido Dios, y el cambio se materializará.

Todo lo que hace falta ahora mismo es que aparezca un sistema para convertir esas criptomonedas (por ejemplo, la que pueda crear una cooperativa alternativa como la Xarxa en Cataluña) en una divisa de referencia que a su vez permita a ese ecoaldeano intercambiar productos con otra ecoxarsa en Valencia o, incluso, irse a Venezuela con su criptomonedero o poder pagar en una cafetería de Berlín (me cuentan que hay una calle entera de esta modernísima ciudad que ya admiten los bitcoins).

Comida, servicios, vacaciones, hostelería, Arte, Conocimiento… Tendríamos así prácticamente todo lo necesario para montar un sistema alternativo… salvo la energía y el transporte.

Porque si quiere ir a Valencia, Berlín o Venezuela, el ecoaldeano catalán seguirá necesitando poner gasolina o pagar un billete de avión (aparte de la electricidad para su casa, claro).

Y entonces llega Keshe y libera su tecnología de plasma, incluido su generador de energía… y sus planos para crear platillos volantes. Hace cinco días nada más.

No, no es broma, pese a los brutales ataques para impedirlo (ayer mismo, esta web soportó unos ataques que no os podéis imaginar), esa información ya es P2P, ya está en todo el Planeta. Y la fabricación de vehículos antigravitatorios es una de esas informaciones liberadas.

En estos momentos, cientos y cientos de personas en todo el mundo deben estar comenzando a replicar ese motor de plasma y en pocos meses será una tecnología tan abierta como las canciones que se han compartido con el Emule.

Y los más avanzados, se lanzarán a construir estas naves antigravitatorias.

Sí, obviamente se establecerá una nueva batalla por parte del Sistema tratando de ilegalizarlos pero ya será tarde.

La sociedad en Red (La Humanidad) habrá triunfado. Como ocurrió con los sistemas P2P, cuando una tecnología benéfica se ha extendido a la masa crítica, es imposible que el sistema pueda pararla.

Por eso la Bestia escupe bilis, porque está agonizando.

Los tambores de guerra que escucháis en Ucrania o Israel son los últimos estertores de la Bestia porque sabe que los muros de la prisión donde retenía a los seres humanos tienen agujeros por todos lados y la gente está comenzando a escapar (y a enseñar a otros el camino de la Libertad).

Se aproximan meses apasionantes.

En realidad, los estamos viviendo ya.

Felicidades.

http://www.rafapal.com/?p=25423

El Cargamento sospechoso de Malaysia Airlines destruido en Gigantesca Explosión en Nuevo Mexico

EL "CARGAMENTO SOSPECHOSO" DE MALAYSIA AIRLINES DESTRUIDO EN GIGANTESCA EXPLOSION EN NUEVO MEXICO

El Directorado Principal de Inteligencia del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) está informando el dia de hoy que el cargamento “altamente sospechoso” recuperado por los Estados Unidos del Vuelo 370 de Malaysia Airlines que habia sido hecho “desaparecer” en una de las bases más secretas de los Estados Unidos en el Océano Índico, Diego García, fue hecho volar al Campo de Pruebas de Misiles de White Sands en Nuevo Mexico, lugar en donde fue destruido en una “gigantesca bola de fuego”.

El GRU había informado previamente, el 14 de marzo, su “perplejidad” en cuanto al por qué la Marina de los Estados Unidos “se apoderó y luego desvió” esta aeronave civil de Malaysia Airlines de su trayectoria original de vuelo hacia el atolón Diego García, una valuación que ha sido verificada posteriormente por los rastreos de radar que muestra a misteriosas naves militares Estadounidenses alrededor de esa aeronave inmediatamente antes de su “desaparición” (ver video abajo).



El vuelo 370, es importante señalarlo, ya estaba bajo la “vigilancia” del GRU después de que recibiera un cargamento “altamente sospechoso” que habia sido rastreado en la Repúblicade Seychelles, en el Océano Índico, en donde antes habia estado a bordo del navío carguero con bandera Estadounidense MV Maersk Alabama.

Lo que inicialmente levantó las sospechas del GRU con respecto al MV Maersk Alabama, fue que en un lapso de 24 horas de la descarga en tierra de ese cargamento destinado al vuelo 370 de Malaysia Airlines, los dos Navy Seals, con un entrenamiento militar de excelencia, asignados para custodiarlo, Mark Daniel Kennedy de 43 años y Jeffrey Keith Reynolds de 44, fueron encontrados muertos bajo “sospechosas circunstancias”.

Después de que tal cargamento fuese descargado del MV Maersk Alabama, el 17 de febrero, el GRU informó que fue trasladado al aeropuerto internacional de Seychelles donde fue puesto en un vuelo de la línea Emiratos con rumbo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malaysia, después de haber hecho escala en Dubai, donde fue puesto a bordo, mas tarde, en el vuelo 370 del 8 de marzo para su vuelo programado hacia Beijing.

El GRU también informó, el 16 de marzo, que después de la “desviación” del vuelo 370, fue seguido “casi inmediatamente” después por algunos de los científicos y expertos en enfermedades más importantes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y del Centro Chino para Control y Prevención de Enfermedades (CCDCP) embarcándose hacia Diego García en por lo menos cuatro vuelos.

El 18 de marzo, este nuevo informe del GRU dice que, este cargamento “altamente sospechoso” fue trasladado por vía aérea desde el atolón Diego Garcia hacia el Campo de Pruebas de Misiles de White Sands en el estado de Nuevo México, donde fue destruido el 19 de marzo en una explosión tan gigantesca que impactó a los residentes de esa región debido a la enorme columna de humo (segunda foto) que los expertos Rusos en municiones especulan fue causada por dispositivos Thermate grado militar (una variación de la Termita).

Es importante señalar, dice ese informe, que parece que los Estados Unidos ya habian estado planeando esta operación que involucraba al vuelo 370 desde que el multi-mencionado cargamento fue puesto en tierra en la República de Seychelles, el 17 de febrero, pues tres días después, el 20 de febrero, la Agenciade Reducción de Amenazas de la Defensa (DTRA) hizo pedido de 1,200 juegos de trajes de un solo uso de Equipo de Protección Personal (PPE) que se supone protegen al que lo usa de la contaminación en forma de material particulado radiológico.

Los trajes del PPE que incluyen caperuzas y botas, dice ese informe, fueron entregados al DTRA en la Base Kirkland de la Fuerza Aérea, ubicada en nuevo México, donde se les asignó la protección de los Estados Unidos contra armas de destrucción masiva.

Igualmente importante, indica ese reporte, es que el Departamento de Servicios Humanos y de Salud de los Estados Unidos, el 6 de diciembre, ordenó 14 millones de dosis de 65 mg de Yoduro de Potasio, el protocolo del tratamiento standard para alguien que se ha visto expuesto a altos niveles de radiación y que serían entregados a fines de enero de 2014.

En cuanto a la conexión Chino-Estadounidense de ese cargamento tan sospechoso a bordo del vuelo 370, este reporte no lo menciona, pero sí apunta que es de gran inquietud que el Presidente Obama despachara a su esposa hacia China como su “emisaria personal” impactando esto a los medios Estadounidenses pues no permitió que la acompañara un solo reportero.

En lo que respecta a las fuerzas Estadounidenses que se están acumulando en la Unión Europea para contrarrestar a las fuerzas Rusas que se están congregando en la frontera con Ucrania, concluye ese informe, los “misteriosos” eventos que rodean la carga del vuelo 370, no pueden ser separados del repentino anuncio de Obama el dia de hoy de la cancelación de su programada cumbre del Golfo Pérsico, especialmente a la luz de la etiquetación que hizo Arabia Saudita, el 11 de marzo, del régimen Obama como “organización terrorista” y de que ese cargamento atravesara esa más que volátil región del Medio Oriente.

Artículo original en Inglés y fotos en el sitio
Whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/03/el-cargamento-sospechoso-de-malaysia.html

Científicos Rusos Encuentran Un Monstruo Enorme en el Ártico

Recientemente los medios de comunicación rusos han difundido la noticia de que los investigadores de la filial de la Academia de Ciencias de Rusia en el Lejano Oriente descubrieron en las aguas del Ártico un ser de dimensiones realmente gigantescas.

El aparato submarino no habitado Klavesin-1R durante una sesión de exploración del fondo marino a una profundidad de un kilómetro y medio detectó un movimiento extraño. En un principio los científicos decidieron que el dispositivo había descubierto un enorme banco de peces. Sin embargo, en breve quedó evidenciado que se habían equivocado. Resultó que el objeto no identificado era un ser de dimensiones impresionantes que, pasados unos instantes, atacó al aparato submarino y lo hizo balancearse.

Al ser subido el aparato, en su superficie se dejaba notar un gran número de abolladuras y arañazos. ¿Qué ser pudo haberlos hecho y cuál fue el motivo de su ataque al aparato submarino? La Voz de Rusia pidió explicaciones al zoólogo Dmitri Isonkin:

–No me dejaría llevar por el entusiasmo que rebosa este tipo de noticias. Al no disponer de pruebas convincentes de lo ocurrido, solo estaríamos hablando de especulaciones infundidas. 

Y es verdad que tanto las fotografías del aparato dañado como las imágenes de un ser submarino brillan por su ausencia. Las abolladuras Klavesin-1R pudo haberlas sufrido al chocar con cualquier objeto submarino, apunta Dmitri Isonkin.

–Después del increíble anuncio de que los científicos rusos habían descubierto en las aguas del Ártico un enorme monstruo, los medios se dedicaron a desarrollar el tema, mientras que no queda muy claro si se ha pronunciado sobre el asunto el director del Instituto de Estudios de Tecnologías Marinas de la filial de la Academia de Ciencias de Rusia en el Lejano Oriente, Leonid Naumov.

Parece ser un asunto muy delicado, dado que se anunció que la información había sido recibida a través del proyecto de noticias EUROSMI. En un pequeño artículo se informó de que Leonid Naumov había aclarado a los periodistas los detalles de aquel “accidente en el Ártico”, tras lo cual las agencias de información empezaron a difundir esta noticia. La pregunta es si esta declaración se ha hecho de verdad o fue un invento de los medios.

La noticia fue difundida por las agencias de información, pero las declaraciones de Leonid Naumov que se citaban han llegado a ser completamente distintas. De acuerdo con algunas ediciones, había denunciado “de forma oficial” el acontecimiento y, según otras, negaba haber hecho la declaración en cuestión. ¿Qué fue lo que ocurrió en realidad?

Dmitri Isonkin se muestra seguro de que, en caso de haber ocurrido este accidente, en el área del contacto con el misterioso ser deberían quedar parte de sus tejidos o, si se tratara de una roca submarina, restos no orgánicos:
–No podemos descartar que se llegue a descubrir una nueva especie de organismos que habitan las profundidades del Ártico. Puede ser perfectamente posible. Sin embargo, se necesitarían unas pruebas irrefutables. Merecería la pena formar un grupo de expertos para llevar a cabo los estudios y abstenerse de momento de hacer declaraciones oficiales.

De modo que todavía no se sabe qué es lo que han encontrado exactamente los científicos rusos en el Ártico. Aunque podría ser que realmente nos encontremos al borde del descubrimiento de una nueva especie, por lo que merecería la pena seguir con atención este asunto.

Fuente: ruvr.ru

Jose Luis Parise: Ex Mason Abriendo Conocimiento? Usted Decide…

Dicen que el Investigador, Escritor y Psicoanalista Jose Luis Parise es un ex mason que esta abriendo conocimiento… usted decide si lo que dice es cierto o no….


Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los más de 100 Viajes y 30 años de Experimentación e Investigación en las Culturas Iniciáticas del Planeta, gracias a los cuales logró Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciación en la Magia.

José Luis Parise nació en Buenos Aires, Argentina. Es Psicoanalista, Investigador, Conferencista Internacional y Escritor.

Realizó numerosos Viajes de Investigación a Sitios donde perduran Vestigios del Saber Oculto Original tales como Machu Picchu en siete Oportunidades, Camino del Inca, Lago Titicaca, Pirámide de Egipto, Pirámide de Chichen-Itzá, Sacsyahuamán, Ollatanytambó, etcétera.

En Dos Oportunidades Recorrió El Camino Del Inca, Accediendo (Guiado por Chamanes y Guías de Gran Prestigio) a “El Otro Camino”: Circuito Esotérico no Turístico y Secreto, reservado para Lo Más Sagrado de Esa Cultura.

Es el primer Investigador Argentino que logró conectarse con los Indios Q’eros, últimos Exponentes Legítimos de la Raza Inca. Junto a ellos, aprendió Técnicas Exclusivas de Energía y fue Iniciado en La Realeza Inca.

Único participante de todo el Continente Americano de la Experiencia “Cuerdas De La Consciencia”, llevada a cabo en la Selva Amazónica, con estados expandidos de conciencia guiados por Chamanes Indígenas.

Realizó Experiencias de Investigación y Ejercitación en diversos Templos y Sitios Espirituales de Egipto, incluidas las Pirámides del Valle de Gízah.

En un hecho sumamente diferencial, se le permitió registrar Fílmica y Fotográficamente Todas las Experiencias y Rituales de los que formó parte.

La “E.D.I.P.O. Escuela De Integración Psicoanálisis-Ocultismo” Fundada y Dirigida por José Luis Parise, fue Premiada En El Cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation.

Actualmente, dicta Cursos Plenarios y Seminarios tanto en América como en Europa.

Libros y DVDs Publicados:

- Libro “El Viaje (Iniciático) de E.D.I.P.O.”. Fue Premiado En El cincuentenario De Las Naciones Unidas, por La New York State Federation. Publicado por Editorial “Vinciguerra”.
- Libro “El Otro Camino”. Fue Premiado por la Asociación Iberoamericana de Prensa. Libro publicado por Editorial “Corregidor”.
- Libro “Casualizar, Los Once Pasos De La Magia”. Publicado por la Editorial “De los cuatro vientos”. Incluye la historia de La Película “Árbol De Fuego”, la cual se realizó siguiendo estos Once Pasos. Obra editada en Español e Italiano.
- Autor de la Novela “Lluvia Seca”. Publicada por la Editorial ” De los cuatro vientos”.
- Autor del Ensayo Novelado (aún inédito) “Arbol De Fuego”, base del Guión de La Película internacional del mismo nombre (actualmente en preproducción). Esta Obra ha tenido el Honor de ser aceptado por “The Gersh Agency”, Agencia Literaria de Los Angeles, EE.UU.
- “La Historia Oculta de Cristo”. 15 Horas en 4 DVDs del Curso realizado por Parise en Barcelona en marzo del 2010 en Barcelona. Filmado por un equipo profesional y Distribuido en América y Europa por “Editorial Continente”.

Fuente:http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/03/21/ex-mason-abriendo-conocimiento-usted-decide/#more-20158
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...