domingo, 23 de marzo de 2014

Así se manipulan las fotos de Marte

Artur Mas desvía millones de euros a la entidad que le internacionaliza ‘el conflicto’

EL CHOLLO DE LA ‘ONG DEL CATALÁN’


Dinero llama a dinero. Si uno pide y ya tiene, puede que el dinero afluya con más intensidad. Es lo que le pasa a la Plataforma per la Llengua, una asociación que quiere enviar a los 200 máximos líderes mundiales un informe para denunciar la opresión de España sobre Cataluña. Se remitirá en las próximas semanas y los costes, se supone, son nulos, puesto que el correo electrónico es el medio de comunicación serio y fiable de hoy en día, además de gratuito.

Esta plataforma es, en definitiva, el brazo civil armado del presidente catalán,Artur Mas, que realiza labores de ariete en la comunidad internacional. No es oficial, no pertenece al Gobierno, pero se financia con fondos públicos. A veces, estos fondos se canalizan a través de la propia Plataforma per la Llengua. Otras veces, se desdibujan y van a parar al Collectiu l’Esbarzer. Todo es lo mismo. Plataforma y Colectivo es lo mismo. Lo dicen los papeles oficiales.

Su última acción es enviar el informe sobre los agravios del catalán a las 200 personas más influyentes del planeta. Se trata de un informe de 52 páginas con 50 apartados que quieren subrayar la colonización de Cataluña por España. Proponen medidas y denuncian a empresas malas y empresasbuenas, dependiendo de si etiquetan en catalán sus productos o no.

Pero eso es sólo el preludio de lo que no deja de ser una ofensiva institucional sobre varios frentes. Además, claro, de un negocio redondo con el que alguien se está llenando los bolsillos. De euros, evidentemente.

Un máximo galardón póstumo

Resulta que la supuesta ONG que denuncia estas “acciones” ha recibidomillones de euros en subvenciones oficiales durante los últimos años. Literalmente. No es un eufemismo, sino la cruda realidad, pese a quien le pese. Son subvenciones para proyectos concretos que, a la postre, pecan de un oscurantismo total. ¿Cuánta gente trabaja en estos proyectos? ¿A cuántos trabajadores dan ustedes ocupación? “De estas cosas no hablamos. Si usted quiere, hablamos de la realidad del idioma catalán”, fue la respuesta a El Confidencial de una persona que trabaja en este entramado.

El máximo líder de la Plataforma per la Llengua, Martí Gasull, murió en septiembre de 2012, cuando practicaba alpinismo en el Himalaya. El 9 de octubre de ese año, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, le otorgó, a título póstumo, la Creu de Sant Jordi, el máximo galardón del Gobierno catalán.

Apenas dos semanas después, el 25 de octubre de ese año, la Generalitat firmaba un convenio con su organización que no había tenido parangón hasta entonces: se comprometía a pagarle 1.860.000 euros mediante un “convenio de colaboración para la financiación de actividades relacionadas con el uso social de la lengua para los años 2013-2015”.

Este convenio, que obra en poder de El Confidencial, sería financiado por las consejerías de Cultura, Presidencia, Enseñanza, Gobernación, Bienestar Social, Empresa y Justicia. Y, según los documentos oficiales, se destinará a “actividades de fomento de la normalización lingüística para la cohesión social en el período 2013-2015”. Además, los documentos subrayan que esta ayuda es una “subvención excluida de concurrencia pública” y cuenta con la anuencia de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultura, una entidad de la Consejería de Cultura.

Paralelamente, el mismo día firmó otro convenio para “la financiación de actividades relacionadas con la extensión del uso social de la lengua para el año 2012”. El monto de este convenio era de 504.550 euros, todo un pellizco a las arcas públicas en un momento en que los recortes en sanidad, educación y servicios públicos alcanzaban su clímax. La Generalitat, a día de hoy, no ha pagado todavía los atrasos a familias acogidas a la ley de Dependenciadesde hace varios años.

Este regalo legalizado a finales del 2012 para actividades que habían tenido lugar durante el ejercicio anual se debe a que en 2011 había caducado un convenio que la entidad tenía con el Gobierno y por el que debería recibir 390.000 euros de 2009 a 2011 a razón de 130.000 euros anuales para actividades de la organización. Los drásticos recortes realizados en los presupuestos hicieron que en 2011, en vez de recibir 130.000 euros (la tercera parte del total de la subvención plurianual) recibiese 117.000 euros, ya que se le aplicó un recorte de 13.000 euros.

Recortes amortiguados

Esta decisión del Gobierno contrasta con el resto de subvenciones que fueron recortadas en la misma fecha: la Asociación Catalana de Prensa Gratuita, a la que se le habían concedido 342.000 euros vio recortada la aportación en 85.500 euros. La Fundación Catalana de la Prensa Comarcal, que tenía concedidos 600.000 euros, recibió 350.000 euros menos. La Universidad Pompeu Fabra, a la que se le habían concedido 210.000 euros, pasó a recibir 157.500 euros menos. O la fundación del Consell de la Informació de Catalunya, que debía recibir 120.000 euros, se le recortó en 52.767,79 euros la ayuda. Así hasta una lista más larga de entidades que dejaron de percibir cuantiosos emolumentos de las arcas públicas. No obstante, la cantidad detraída a la Plataforma per la Llengua puede considerarse irrisoria respecto a las otras entidades con más enjundia y caché. Viendo estas cifras, no cabe duda de la flexibilidad del Ejecutivo catalán con determinadas organizaciones en detrimento de otras. O sea, de las menos amigas.

Foto: Plataforma per la Llengua.

Pero eso es sólo una parte del pastel al que tienen acceso la Plataforma per la Llengua y el colectivo l’Esbarzer, del que nadie puede dar información sobre los trabajadores que tiene o el dinero público que maneja. Pero los rastros dejados en las ventanillas oficiales son contundentes: en el año 2011 recibió 90.000 euros por un concepto tan etéreo como “extraordinarias secretaría general”, además de 28.000 euros por otro concepto denominado “inmigración extraordinarias mantenimiento” y 11.000 euros más por “actividades que realizan las asociaciones juveniles y las entidades que ofrecen servicios a la juventud”. Es decir, en total, 129.000 euros de esta consejería. Pero, por si fuera poco, Presidencia le concedió 419.000 euros más por el proyecto El catalán suma: el catalán en los medios de comunicación. En total, 547.000 euros de ayudas públicas en ese ejercicio. Este medio no ha conseguido conocer en qué se había gastado ese dinero ni cuántas personas había empleado en el dispendio.

Artur Mas. (Efe)

Y no es sólo eso: también chupó 37.914,99 euros más para proyectos dedicados a la contratación de parados de la Consejería de Empresa y Empleo.

El año anterior, había recibido 100.000 euros como subvención de “extraordinarias secretaría general” y 35.000 euros por “inmigración extraordinarias mantenimiento”. Y, al margen, 18.000 euros para “inversiones en bienes inmuebles que realizan las asociaciones juveniles” y 10.000 euros más en “actividades que realizan las asociaciones juveniles y las entidades que ofrecen servicios a la juventud”.

Los gags humorísticos

En 2012 también firmó un convenio, cuyo monto no ha trascendido, con la Consejería de Cultura de la Generalitat para difundir “seis gags humorísticos”, que habían sido producidos por esta asociación, la Fundación Vincles (que también tiene múltiples ayudas públicas) y la productora Minoría Absoluta, del periodista Toni Soler, que es el comisario de los fastos del Tricentenario que organiza el Ayuntamiento de Barcelona. Ese año, además de los 504.550 euros por convenio que fueron justificados in extremis por la Consejería de Cultura, recibió también de la de Bienestar Social 12.000 euros por el concepto de “inmigración mantenimiento” y 6.000 euros para los “Premios voluntariado”.

En definitiva, la Plataforma por la Llengua recibe como mínimo 600.000 euros anuales de fondos públicos para una estructura que nadie sabe cómo es, de cuántas personas se compone, qué gastos tiene y cuya sede está en un edificio propiedad de otra organización independentista que recibe, a su vez, millones de euros en subvenciones. Unas ayudas que se han visto multiplicadas año tras año hasta llegar a los elevados montos actuales. Todo ello es un río de dinero público cuya fuente está en la Administración y cuya justificación es difícil de adivinar. Tanto la Plataforma como el colectivo l’Esbarzer (cuya traducción sería El Zarzal) son entidades huidizas y resbaladizas. Su opacidad es total. Sólo el tiempo dirá si las espinas de ese zarzal se le volverán, a la postre, en contra.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-23/artur-mas-desvia-millones-de-euros-a-la-entidad-que-le-internacionaliza-el-conflicto_105162/

Microsoft puede espiar su ordenador y sus correos, y se los vende al FBI

¿Qué pasa cuando una de las potencias de la revolución informática le vende los datos de sus usuarios a una de las agencias de inteligencia más polémicas del mundo?

 Exactamente nada. Según revelan hackers sirios y confirma el propioMicrosoft, la información en tu correo electrónico y en tus cuentas es susceptible de ser espiada, siempre y cuando la situación lo amerite o se tenga una orden en tu contra. 

Ni los miles de millones de dólares en infraestructura ni las medidas de seguridad más extremas pueden contra el genio humano, y cuando un secreto debe saberse, por interés particular o general, no pasa mucho tiempo hasta que se expone al público. Cuando un empleado decide que hay información que no debe ser negada al público, suceden casos como los de Edward Snowden o los de otros "sopladores de silbato" que le han mostrado al mundo lo que les estaban ocultando, generando un revuelo de dimensiones. Microsoft está sufriendo los embates de la nueva (y van...) decepción que les ha generado a sus usuarios, pues si con las cualidades inherentes al funcionamiento de Windows y al diseño de sus sistemas operativos no le alcanzase, ahora se confirma lo que ya era sospecha: Microsoft le vende los datos de sus usuarios al FBI. 

Lo sé, no hay rostro de sorpresa del otro lado. Como si fuera una de esas sospechas que no podemos justificar completamente pero que reconocemos como obvias, la noticia no nos cambia la vida, aunque su tácita confirmación sí que impacta. Pasó también cuando mostramos en detalle cómo funcionaba PRISM y qué es lo que hacía la NSA y con qué herramientas tecnológicas. Esta vez la revelación proviene del Daily Dot, que recibió la información de parte de Hackers sirios del Ejército Electrónico Sirio, una agencia que se dedica a realizar investigaciones y operaciones cibernéticas, aunque sin el apoyo militar ni gubernamental de su país, pues se declaran como contrarios al presidente sirio. En el documento que está siendo analizado por el Daily Dot, los hackers enlazan imágenes de conversaciones por correo electrónico que mantiene regularmente empleados del Equipo de Cooperación Criminal Global de Microsoft con otros del FBI, miembros de la Unidad de Tecnologías de Intercepción Digital (DITU, en inglés). Allí se ven archivos PDF como adjuntos que contienen una especie de facturación por los servicios brindados de Microsoft al FBI, relacionados a la revelación de información personal de los usuarios. 

Los detalles de los correos entre Microsoft y el FBIBasándose en la ley que los ampara, DITU le presenta órdenes judiciales a Microsoft en las que demanda por los datos de determinados usuarios, sospechados de ser terroristas o de estar involucrados en algún tipo de actividad anti-estadounidense. En los papeles se muestra que, por ejemplo, Microsoft cobró en diciembre de 2012 un total de 145.000 dólares. Los detalles indicaban que Redmon cobraba aproximadamente 100 dólares por cada solicitud de información en ese momento, aunque actualmente cobra una cifra más alta. Ejemplo de esto es que en Agosto de 2013, Microsoft cobraba 200 dólares por cada solicitud, llegando a cobrar 352.200 dólares en esa ocasión. De todos los "recibos" que Microsoft le envió al FBI, la más reciente es de noviembre de 2013, por 281.000 dólares. Entre las operaciones y servicios de Microsoft hay una tarifa establecida, como los 50 dólares que cobra por suministrar datos de un usuario en respuesta a una citación judicial, 75 dólares con una orden de la corte o 100 dólares en caso de una orden de búsqueda. 

Cada servicio tiene su costoMás allá de lo que éticamente pueda parecer, Microsoft se defendió a través de un portavoz que habló con el sitio TheVerge diciendo que "en relación a las solicitudes de aplicación de la ley, no hay nada inusual o ilegal aquí. Según la legislación estadounidense, las empresas pueden solicitar el reembolso de los costos asociados con el cumplimiento de las órdenes judiciales válidas de datos de sus clientes". Eufemismos aparte, Microsoft está cobrando por brindar información a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos y los juristas y expertos independientes consultados por The Daily Dot declaran que el gobierno, la agencia y la compañía están en regla, según las leyes del país, al practicar esta actividad. Las facturas no hacen explícito el tipo exacto de información que Microsoft le brinda a la DITU, y tal vez eso es lo más preocupante de todo. Aunque bueno, un experto en seguridad señaló que le sorprendía que Microsoft y la FBI estuvieran haciendo esto a través del correo electrónico y no mediante un sistema más seguro. ¡Noobs! 

Y como si fuera poco 

Los problemas de Microsoft con la seguridad y la privacidad no son cosas de estos días, sino que vienen desde hace bastante tiempo calando la confianza casi ciega que tienen los usuarios en las compañías que proveen software. Como a todas las compañías de la actualidad, el costo de la marca sigue significando mucho, pero la adecuación de las leyes comerciales y civiles a los intereses invasivos de las agencias de seguridad y los Estados han hecho que, por ejemplo, Microsoft tenga derecho a buscar información dentro de tu cuenta de Hotmail. El caso más reciente es de un ex empleado que fue despedido luego de que Microsoft encontrase entre sus contactos e información de su cuenta de Hotmail que él estaba develando secretos de la compañía. Según la empresa y lo estatuido en sus Condiciones del Servicio (ToS, o ese pergamino virtual que nunca leemos), la compañía puede acceder o divulgar información acerca de ti por una serie de razones que no especifica. 



Feedback a Microsft de un usuario enojadoComo es de suponer, Microsoft - quien hizo una campaña publicitaria agresiva destacando que Google revisaba el correo de sus usuarios- expresó que sólo lo hace en los casos más excepcionales con sus empleados y que cuando se trata de un no-empleado, el proceso de apertura y revisión de una cuenta de Hotmail o Outlook es mucho más estricto. En un comunicado donde confirmaba el altercado con este ex empleado, Microsoft informó que cuando tienen que realizar una operación de este tipo suelen contactar a un equipo de expertos legales y consiguen una orden de la corte para actuar con máxima legalidad. 

Por otro lado también arman un equipo de especialistas para decidir si hay motivos de peso para violar la privacidad de un usuario, y recién en ese momento lo realizan. Verdad o no, Microsoft dijo formalmente que comenzarán a publicar un informe bi-anual sobre las operaciones realizadas en las que pudieran estar afectados un buen número de usuarios. Los usuarios quedan a merced, otra vez, de los grises de las leyes y del aprovechamiento de las mismas por parte de las compañías y de las agencias de seguridad. Richard Stallman está loco, sí. Pero no tanto como quisieran.

dom, 23 mar 2014 08:41 CDT
http://es.sott.net/article/26778-Microsoft-puede-espiar-su-ordenador-y-sus-correos-y-se-los-vende-al-FBI

Proyecto Morpheus: parece ciencia ficción, pero es real

Tómate un momento para observar la imagen de la portada. ¿Acaso no parece la captura de alguna película de ciencia ficción? ¿Verdad que si? Pues no, esto es 100% real y tan real como curioso e interesante, más allá de los retoques en el colorido de la fotografía, claro. 

Se trata del prometedor Proyecto Morpheus de la NASA, para desarrollar el innovador Morpheus Lander. Te invito a conocer un poco más sobre este sobresaliente proyecto y disfrutar de algunas imágenes, así como también de algunos vídeos sobre el mismo.

El Proyecto Morpheus de la NASA

Se trata de un prometedor y ambicioso proyecto actualmente en desarrollo por científicos de la NASA, el cual consta del desarrollo, la investigación y las pruebas experimentales con el Morpheus Lander.

Este lander es en sí un prototipo de módulo de aterrizaje planetario capaz de despegar y aterrizar en forma vertical (VTOL), con el cual se pretende lograr un nuevo sistema propulsor de naves espaciales no tóxicas (capaz de propulsarse a base de metano y oxígeno), así como también un aterrizaje autónomo y el desarrollo de una tecnología de detección de peligros más sofisticada.

El lander está diseñado para que sirva como banco de pruebas verticales para las tecnologías avanzadas en naves espaciales. Además, el vehículo ofrece una útil plataforma para llevar tecnologías del laboratorio en un sistema integrado de vuelo y a su vez, minimizar los costos.

Crédito: NASA/KIM SHIFLETT

Esto permitiría numerosos avances respecto a las tecnologías individuales, que ahora podrían incorporarse a misiones de exploración humana, siendo de gran utilidad en los futuros viajes espaciales. La gran meta de la NASA, es decir el gran objetivo estratégico que tiene la NASA de ampliar la presencia humana en cuanto sea posible a lo largo y ancho del Sistema Solar, necesariamente exige arquitecturas integradas como la que estaríamos presenciando aquí.

Dicha arquitectura sería compuesta, por ejemplo, vehículos espaciales robustos capaces de funcionar en superficies tan complejas como la de la Luna, los asteroides y los planetas extraterrestres. Se necesitan entonces tecnologías de detección de peligros lo suficientemente sofisticadas como para alcanzar cuanta perfección sea posible, reducir los riesgos para las tripulaciones a su nivel más bajo, desarrollar los mejores métodos de aterrizaje y asegurar un regreso a la Tierra 100% seguro para los valientes astronautas.

Por todas estas razones, el Morpheus Lander promete mucho y de alcanzar todas las metas que para el aterrizador se han planteado, esta sería una herramienta más que útil en los futuros viajes espaciales.

El Morpheus Lander en imágenes

Ahora bien, échale un vistazo a estas imágenes del Morpheus Lander, el Proyecto Morpheus en desarrollo y el propio lander en acción. El vídeo muestra una de las últimas pruebas con el aterrizador, que gracias al intenso trabajo del equipo de científicos de la NASA a cargo de este complejo dispositivo de exploración espacial, fue exitosa.



por Fernando Távara - March 19, 2014

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/03/proyecto-morpheus-parece-ciencia-ficcion-pero-es-real/#sthash.zK6hKPMU.dpuf

Muerte y el memorial de la Princesa Diana: El significado oculto

¿Por qué Elton John interpreto "England’s Rose" (Rosa de Inglaterra) en el funeral de Lady Di? 

¿Era porque ella era hermosa o porque la rosa tiene un profundo significado oculto? Este artículo explora los numerosos símbolos ocultos utilizados en los monumentos a la memoria de Diana.

 Para los ocultistas, Diana no era simplemente una princesa, ella representa lo Sagrado Femenino.

Lady Diana fue a menudo considerada por los medios como la "Princesa del Pueblo". Cariñosa, solidaria y hermosa, ella poseía todos los atributos para convertirse en un objeto de idolatría. Y así se hizo. Imágenes de su cuidado de los niños pobres de África o hablar contra las minas terrestres han impresionado la imaginación de todo el mundo. La revista Time dijo de ella:

"Diana era hermosa, en un rostro fresco, Inglesa, una especie de chica de exterior. Ella usó sus grandes ojos azules para su máxima ventaja, el derretimiento de los corazones de los hombres y mujeres a través de una expresión de completa vulnerabilidad. Los ojos de Diana, como las de Marilyn Monroe, contenían un llamamiento dirigido no a cualquier persona, sino al mundo en general. Por favor, no me hagas daño, parecían decir. A menudo se veía como si estuviera al borde de las lágrimas, a la manera de las imágenes populares de la Virgen María".

De manera similar a la Virgen María, Diana tenía (y todavía tiene) una legión de seguidores, adorando su dada naturaleza y su energía maternal. En otras palabras, parece cumplir con la necesidad casi inherente en los seres humanos de adorar a una diosa femenina, dadora de vida y llena de compasión. Los medios de comunicación ha sido un actor clave en la creación de este icono al documentar cada detalle de su boda de cuento de hadas, su matrimonio problemático, sus actividades humanitarias y, finalmente, su muerte prematura. Diana fue cogida y entrenada para convertirse en una especie de "Diosa de hoy en día" para finalmente ser sacrificada, de conformidad con las prácticas paganas antiguas? Esto puede sonar absurdo para el lector Investigador Súbdito promedio, pero no para el conocedor de las prácticas ocultas de la élite mundial. Por otra parte, numerosos indicios y símbolos han sido colocados por este grupo para conmemorar sutilmente la naturaleza oculta de la muerte de Lady Di. No vamos a entrar en detalles acerca de su asesinato, hay un montón de sitios y libros que discuten sobre eso. Más bien nos centraremos en los símbolos que han rodeado los hechos de su muerte y el memorial, que son la firma de la élite oculta. Éstos son visibles para todo el mundo, sin embargo, sólo son reconocibles por aquellos que tienen "ojos para ver y oídos para oír".

Diana ha sido elevada al nivel de la diosa con el fin de convertirse en el objeto del sacrificio ritual. Esta práctica ha sido cepillada cuidadosamente por un grupo secreto de personas iluminadas, a menudo referido como los "Illuminati". Se compone de los líderes mundiales, tales como la monarquía británica y que son conocidos por ser muy versado en rituales ocultistas oscuros. Si tienes dificultad para creer esto, recuerda que los nazis estaban en pleno vigor hace menos de 60 años, mostrando por todas partes el símbolo esotérico de la esvástica, organizando masivos rituales ocultistas y trayendo de vuelta la imaginaría germánica pagana.

La diosa Diana

En la mitología romana, Diana era la diosa de la naturaleza, el nacimiento, la caza y la protectora de los débiles. Ella es el equivalente de la diosa griega Artemisa y ella representa el Sagrado Femenino, el aspecto femenino de la deidad. La Princesa Diana tenía las mismas características por ser una protectora del medio ambiente, cuidadora de los más débiles en sus misiones en países del tercer mundo y por dar a luz a los futuros herederos del trono de Inglaterra. La arboleda de roble eran especialmente sagrado para la diosa Diana. En la época romana, la arboleda y los santuarios de Diana estaban siempre en la naturaleza, fuera de los límites de la ciudad. Estos templos se encontraron ocultos en toda Europa. Para promover el parecido con la Diosa que lleva su nombre, Lady Diana fue enterrada en un bosque en su ciudad natal (más sobre esto más adelante). La diosa Diana se representa a menudo con ciervos y palomas.

El principio femenino es a menudo representado por la luna, donde la diosa de la Luna es opuesto al dios Sol. La energía femenina también se asocia comúnmente con el planeta Venus, representado en el simbolismo de una flor de cinco pétalos - la rosa. La figura de la diosa aparece inequívocamente en todas las religiones, incluso en el cristianismo como la Virgen María. Existen estos símbolos que representan a la deidad femenina desde tiempos prehistóricos y se conservan y difunden a través de los misterios paganos y por medio de las enseñanzas místicas judeocristianas. Los estudiantes de hoy de lo oculto lo reconocen fácilmente e interpretan esos símbolos. Más adelante se explicará la forma en que se han utilizado para asociar a Lady Di con el concepto de lo Sagrado Femenino.

El Tunel Pont d' Alma, el sitio del sacrificio

Como debes saber, la princesa Diana murió en un "accidente" de limusina en el túnel Pont d' Alma, en París. Su vehículo fue supuestamente perseguido por paparazzi que causaron que el chofer de clase mundial perdiera el control debido a su estado de ebriedad después de consumir alcohol. Podemos discutir durante días acerca de las teorías acerca de estos eventos, pero este no es el propósito de este artículo. La verdad está en los símbolos colocados a propósito para que los iniciados lo reconozcan. Uno de ellos es el sitio real donde Diana perdió la vida, el Tunel Pont D' Alma.

La ciudad de París fue construido por los merovingios, una dinastía medieval que gobernó la Francia por numerosas generaciones. Antes de convertirse al cristianismo, la religión merovingia era un misterioso estigma del paganismo.

" ... Los reyes merovingios, desde su fundador Meroveo a Clovis (que se convirtió al cristianismo en el año 496) eran 'reyes paganos del culto de Diana'." - Clive Prince, La Revelación de los Templarios
El Túnel Pont D' Alma era un sitio sagrado dedicado a la diosa de la Luna Diana, donde ellos lo utilizaban para la práctica de sacrificios rituales. Durante esas ceremonias, era de una importancia extrema que la víctima muriera sacrificada en el templo subterráneo. El asesinato de Diana era una reconstrucción de esta antigua tradición pagana. Poco después de que Diana fue asesinada, Rayelan Allan (un investigador de la historia esotérica desde principios de la década de 1970, que también estaba casado con Gunther Russbacher, un agente encubierto de la CIA/ONI) escribió un artículo llamado "Diana, la Reina de los Cielos". El artículo fue recogido por numerosos periódicos de todo Estados Unidos y Europa. Varios autores que han escrito libros acerca de la muerte de la princesa Diana utilizan el artículo de Rayelan como referencia. Sin embargo, nadie entiende completamente el significado más profundo del artículo. Por lo tanto, Rayelan decidió ampliarlo en un libro. El libro afirma que en tiempos pre-cristianos, el área de Pont d' Alma había sido el sitio de un templo pagano de la diosa Diana y una puerta de acceso directo al cielo. Conscientes de esto, el lugar fue elegido por los reyes merovingios (AD500 - 751) para pelear sus duelos, con el perdedor yendo directamente al paraíso. "Pont" significa "puente" y "Alma" significa "alma" y para los merovingios, el sitio era un puente sobre el "río de las almas". Así, Pont de L' Alma, el lugar del accidente que mató a la Princesa Diana, significa "Puente del Alma".

La Antorcha Memorial de Pont d' Alma

Si sabes un poco sobre el simbolismo oculto, una antorcha montada sobre un pentagrama negro puede hacer que tu radar se apage. La antorcha es el último símbolo de los iluminados (las personas que han adquirido el conocimiento secreto de la orden ocultista). Esta antorcha es una réplica exacta de la que está en manos de la Estatua de la Libertad y se colocó allí en 1989 como un regalo. Así que esto no fue puesto como un tributo a la princesa Diana sino que se ha convertido, con el tiempo, en el monumento no oficial. La antorcha ha alcanzado este estatus debido a su ubicación, que está justo en la parte superior del Túnel Pont d' Alma. Después de la muerte de Di, varias notas y flores conmemorativas fueron colocados, fomento a la población en general a adoptar este punto de referencia ocultista como un memorial. Algunos incluso dicen que esta antorcha fue colocado a propósito como un indicador de la ubicación de este asesinato planeado. Cualquiera sea el caso, puede que el símbolo de la antorcha o la llama eterna se ha utilizado en otros asesinatos de alto perfil, por ejemplo, la tumba de JFK.


El Memorial de Lady Di y el Simbolismo de la Rosa

Con sede en Londres, Inglaterra, el parque dedicado a la princesa Diana contiene una fuente con forma ovalada y un santuario. El símbolo más significativo, sin embargo, se puede encontrar en el suelo:

Vemos aquí a Diana representado por una flor de cinco pétalos (rosa), el símbolo clásico ocultista para representar la energía femenina. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir al respecto:

" El cinquefoil (del francés, cinco partes) es una rosa de cinco pétalos que se encuentra en el simbolismo cristiano de la Edad Media. La rosa de cinco pétalos - a menudo se encuentra colocada en la parte superior de los arcos góticos, las puertas y ventanas con la forma de la vesica piscis para representar el vientre de María. Algunos historiadores han especulado que la rosa en la arquitectura gótica es un símbolo secreto del principio femenino, uno de una multitud de símbolos herméticos que se encuentra en estas iglesias. El símbolo en sí se remonta a la época romana, donde se llamaba la 'Rosa de Venus'. La rosa, con su característica forma de cinco pétalos imita el sendero pentagramatico trazada por el planeta Venus en el cielo nocturno. Esto, combinado con la belleza natural de la flor, lo convirtió en un símbolo evidente de la diosa del amor."

La flor de cinco pétalos, la rosa, la estrella de cinco puntas, la Luna y Venus todos pueden representar el principio femenino al estudiar el simbolismo oculto. La enorme ventana de Notre-Dame de Chartres que se levantó en París representa a la Virgen María (Notre-Dame significa "Nuestra Señora"). El símbolo del planeta Venus (♀) también se utiliza para representar el sexo femenino. La Luna se asocia también con el principio femenino, ya que absorbe la luz del Sol (receptáculo) y tiene un efecto sobre las mareas de agua (humedad = feminidad). Esas asociaciones han existido desde los comienzos del tiempo y llevan sus raíces en el paganismo antiguo.

Hay un esfuerzo evidente para asociar a la princesa Diana con los símbolos de la deidad femenina a través de los símbolos que se utilizan para conmemorar su vida. La rosa se utiliza para representar a Diana en numerosos casos:

                                                                             Moneda conmemorativa de la Real Casa de la Moneda :

El Jardin Memorial en París:


14 de febrero 2001 - París, Francia (CNN) - Un jardín dedicado a la memoria de la princesa Diana se ha abierto oficialmente en París. Funcionarios franceses dicen que las camas de flores - memorial oficial de Francia a la princesa - eventualmente florecerán, proporcionando un lugar para que los niños aprendan sobre flores, plantas, vegetales y el respeto por el medio ambiente. Pero los críticos se han burlado del proyecto, establecido en un patio de la escuela, doblando eso en "1.000 metros cuadrados de puerros". "Mediante este lugar quería rendir homenaje a una mujer cuyo corazón generoso mostró su profunda afición por la naturaleza y las relaciones humanas, sobre todo con los niños," el alcalde de París Jean Tiberi dijo mientras abría el jardín el Miércoles.

Diana - la ex esposa del heredero británico al trono, el príncipe Carlos - murió en París en agosto de 1997. Ella estaba en un auto que se estrelló a alta velocidad mientras era perseguido por los fotógrafos. Su acompañante, Dodi Fayed y su chofer, Henri Paul, también murieron. Pero el nombre de Diana es el único que aparece en una placa a las afueras del jardín conmemorativo, en el céntrico barrio de Marais. Un concejal local se quejó de que la princesa se merecía un más grandioso honor que un "huerto". Pero los funcionarios británicos han apoyado con entusiasmo el sitio. "No podía haber mejor homenaje a su memoria que un jardín donde los niños pueden jugar y aprender sobre la naturaleza ", dijo Michael Jay, embajador británico en Francia.

Medallion Memorial

Por tanto la asociación de la memoria de la princesa Diana con la rosa, el símbolo ocultista de la divinidad femenina es usada hasta la saciedad. Tal vez esta es la razón por la que Elton John ha denominado a Lady Di "Rosa de Inglaterra". Para las personas regulares de mente, esas asociaciones son insignificantes, pero para los iniciados de lo oculto, el simbolismo es TODO.

Sitio funerario de Diana

El plan original era que Diana fuera enterrada en el panteón familiar en la iglesia local en Gran Brington pero esto fue cambiado por su hermano, el conde Spencer. Dijo que estaba preocupado por la protección y seguridad pública y quería que su hermana fuera enterrada donde su tumba podría ser cuidada adecuadamente y visitada en privado por sus hijos. En realidad, Diana fue enterrada en un bosque para favorecer su parecido con la diosa Diana. El actual área para su entierro esta en una isla en un lago ornamental conocida como El Oval dentro del Jardín del Placer del Parque Althorp (¿hay alguna relación con la fuente de forma ovalada en el Parque Memorial a Lady Di? ). Un antiguo jardín botánico se encuentra en las inmediaciones, que contiene los árboles plantados por el príncipe William y el príncipe Harry, otros miembros de su familia y de la propia princesa. Aquí están las fotos de su lugar de enterramiento.

                
Nota la antorcha encendida en su lápida. El sitio de entierro de Diana cementa su asociación con la antigua Diosa Diana que fue adorada en la apartada arboleda fuera de las áreas urbanas.

Memorial en tienda Harrod

Este es el primer monumento dedicado a la desafortunada pareja, en exhibición en Harrods - una gran tienda por departamentos ubicada en Londres. La tienda también pasa a ser propiedad del padre de Dodi. El simbolismo aquí es extremadamente esotérico y significativo. Sin duda merece un análisis en profundidad.

El yoni y el falo eran adorados por casi todos los pueblos antiguos como símbolos apropiados del poder creador de Dios. El Jardín del Edén, el Arca, la Puerta del Templo, el velo de los misterios, la vesica piscis o el nimbo oval, y el Santo Grial son importantes símbolos YONIC, la pirámide, el obelisco, el cono, la vela, la torre, el monolito celta, el chapitel, el campanario, el Palo de Mayo, y la Sagrada Lanza son un símbolo del falo. - Manly P. Hall

En primer lugar, vemos imágenes de Lady Diana y Dodi Al-Fayed en dos círculos entrelazados. En el ocultismo, el nombre de los dos círculos entrelazados es la "vesica piscis" y representa la energía femenina. John Yarker interpreta este antiguo símbolo en su libro "Las Escuelas Arcana":

La Vesica Piscis dos círculos entrelazados, es también conocido como "el Yoni ". El nombre "yoni" se refiere a la porción media de los círculos entrelazados, se deriva del significado sánscrito, "pasaje divino". El yoni es el femenino, el yoni debe ser vista de forma que el pasaje divino se convierte en una correlación con el sexo, o la unión macho/hembra. Es esta correlación, y su relación con el renacimiento y la regeneración que sigue siendo una verdad básica en el centro mismo de los cimientos estructurales Ocultos.

El óvalo puntiagudo es un símbolo universal de la Femenina Divina y en este contexto la vesica piscis es la vulva de la Diosa, rodeado por la luna creciente y la luna menguante. Este es otro símbolo poderoso asociado a la princesa Diana con el principio de la diosa femenina. La vesica piscis fue utilizado por los antiguos paganos para representar a la diosa Venus y fue encontrado en las iglesias.

Debajo de las imágenes nos encontramos con una pirámide con un toque final, flanqueada por dos velas (pilares). Fíjate bien en el interior de la pirámide:


Contiene la copa de vino - aún teniendo rastros de lápiz labial - utilizado por Lady Di en su última cena. El símbolo del vaso vacío dentro de una pirámide es otra poderosa imagen que representa la unión de los principios masculino y femenino. La copa de vino tiene el mismo significado que el Santo Grial: la divinidad femenina.

¿Qué símbolo más femenino existe que la imagen del recipiente, el vientre sagrado de la madre? En tiempos de los patriarcas, las leyendas del Grial hablaban a las partes más profundas de nuestras almas en una búsqueda arquetípica de los aspectos femeninos de la divinidad.

Dentro del simbolismo más abstracto, un triángulo apuntando hacia arriba representa el falo y la masculinidad, mientras que un triángulo que apunta hacia abajo representa la vagina, el útero, el receptáculo y la feminidad. Por lo tanto, en este memorial tenemos un símbolo femenino dentro de un símbolo fálico. La diosa Diana se une con lo masculino - Dodi. Esta unión está representada además por el anillo de compromiso (dada por Dodi la noche antes de su muerte) se coloca debajo de la copa de vino.

Estatua Memorial en Harrods

Esta estatua de bronce es muy extraña. Si la causa oficial de la muerte de Diana y Dodi es un accidente de auto, ¿por qué dice "víctimas inocentes"? ¿Fueron víctimas de conducir en ebrios? ¿O es que querían decirnos que fueron víctimas inocentes de un ritual ocultista enfermo? Más probable. Nota que debajo de los zapatos de Dodi esta un pájaro muerto. ¿Qué representa?

Para concluir

¿Cuál es el propósito de elevar a Diana al nivel de diosa a través del simbolismo místico? Numerosas teorías afirman que uno de los hijos de Diana eventualmente se convertirá en el Anticristo profetizado hace mucho. ¿Estamos haciendo de Diana la Virgen María del Anticristo? ¿Era parte de un ritual de sangre debido a la situación real de la genealogía de su familia? ¿Es la reina de Inglaterra en realidad una criatura reptil que puede cambiar de forma en un lagarto de 2 metros de altura? No tengo ninguna prueba sobre cualquiera de ellos, así que no voy a dar una respuesta definitiva. 

Una cosa es segura, los símbolos no mienten. Diana estuvo rodeada por las personas más poderosas del mundo, y estas personas tienen un profundo conocimiento de lo oculto. Los iniciados son plenamente conscientes del hecho de que el simbolismo es el único verdadero lenguaje de la humanidad y que sólo puede ser entendido por aquellos que son dignos. Monumentos conmemorativos a Diana están llenas de evidente simbolismo, todo ello referido al mismo concepto de la divinidad femenina. Los símbolos que se presentan en este informe no estaban destinados a la población media, que todavía piensan que Diana murió en un accidente de auto. Estos códigos esotéricos sirven al propósito de la élite, que llevan a cabo sus rituales de acuerdo con el conocimiento secreto que poseen.

En este artículo se ha cubierto muy sumariamente símbolos muy profundos y complejos, cada uno de los cuales se pueden estudiar más. Si no está familiarizado con los conceptos discutidos aquí, hazte un favor y aprende el lenguaje de los poderosos.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/03/la-muerte-y-el-memorial-de-la-princesa-diana--el-significado-oculto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Conspiraciones+1040+-+Feed)#.Uy9Unah5Pp4

Testigo de avistamiento OVNI sobre Florida da a conocer un boceto de lo que vio


Boca Ratón, Florida 04.02.14. Una persona de Florida, EE.UU., reporta un extraño avistamiento.

Me iba a la oficina y vi un avión flotando, parecía estar oxidado y se veía de color negro. Este fue visto a través de mi parabrisas. El avión era muy viejo y parecía haber recibido una paliza. Parecía tener muchos arañazos y rayaduras. Poseía alas ligeramente curvadas.

El avión era redondeado en un extremo como el final de la estructura de una abeja y el otro extremo casi tenía una forma de cilindro.

El avión estuvo rondando durante unos segundos y las aves estuvieron dando vueltas en el cielo. Fui a agarrar mi teléfono para tomar una foto, pero cuando miré nuevamente la nave se había ido, pero los pájaros estaban todavía allí dando vueltas. Las aves se quedaron en ese lugar por unos momentos. Tan pronto como tuve la oportunidad dibujé un boceto de lo que había visto sólo para no olvidarlo.

Probablemente nadie me crea. Le dije a un amigo y él sólo se rió por lo que he guardado esto en secreto desde entonces.

por Fernando Távara - March 23, 2014

- See more at: http://www.exploracionovni.com/2014/03/testigo-de-avistamiento-ovni-sobre-florida-da-a-conocer-un-boceto-de-lo-que-vio/#sthash.r8LngDZ7.dpuf

"¿Ya no somos amigos? Peor para ustedes", dice Rusia a Occidente


Las sanciones de la Unión Europea y EE.UU. contra Rusia podrían volverse en contra de Occidente, ya que Rusia es capaz de recurrir a otros socios en el Este y negarse a cooperar en temas energéticos con Europa, sostiene el analista Martin Sieff. 

© RIA Novosti/Mikhail Klementyev"

Seguir adelante y presionar a Rusia con más sanciones sería muy tonto para el resto del G8", dijo Sieff a RT. Cree que esas sanciones no podrán desestabilizar Rusia. El experto pronostica que el aumento de las sanciones resultaría, de hecho en un "crecimiento muy rápido de la Comunidad Económica Eurasiática". 

Sieff está seguro que ninguna sanción occidental podría afectar negativamente a los lazos de Rusia con China, la India o Irán. 

"Además, Rusia no cooperaría con EE.UU. y Europa Occidental en materia de energía. Esto podría ser contraproducente para Occidente", añade el experto. 

"Estamos viendo una coordinación entre EE.UU., Reino Unido y Francia. Ellos son más o menos de la misma idea. Pero Alemania es un actor clave en Europa y depende de los recursos de Asia Central, del gas que viene de Siberia y también de otras partes de Eurasia a través de Rusia. Angela Merkel es consciente de todo esto. Así que Alemania está adoptando una posición mucho más cautelosa", explica Sieff.

dom, 23 mar 2014 07:45 CDT
http://es.sott.net/article/26775-Ya-no-somos-amigos-Peor-para-ustedes-dice-Rusia-a-Occidente


¡Qué poco les duraron las sanciones! Desbloquean las tarjetas emitidas por un banco ruso sancionado

© RIA Novosti/Alexandr VilfLos sistemas de pago MasterCard y Visa desbloquearon las tarjetas del banco ruso SMP controlado por los hermanos Arkadi y Borís Rotenberg afectados por las sanciones de EEUU contra Rusia, informó la institución financiera.

"MasterCard decidió hacerlo anoche y Visa, por la mañana. En estos momentos las tarjetas MasterCard ya están funcionando, las transacciones con las Visa comenzarán dentro de unas horas cuando se actualicen los canales de comunicación y los ajustes de los equipos", comunicó el banco.

El presidente de SMP, Dmitri Kalantyrski, indicó que los sistemas de pagoreconocieron que su decisión fue errónea y expresó su satisfacción por el hecho de que tomaran en consideración sus argumentos y desbloquearon las tarjetas.

Más tarde se informó de que los sistemas de pago pusieron en funcionamiento las tarjetas de otros banco de los Rotenberg, el Investcapitalbank.

El jueves EEUU impuso sanciones contra una veintena de empresarios y políticos rusos en respuesta a la adhesión de Crimea a Rusia. Después de ello, los sistemas de pago Visa y MasterCard, sin advertencia previa, cesaron las operaciones con las tarjetas de las instituciones financieras pertenecientes a los sancionados.

Comentario: ¡Vaya! ¡No les duraron mucho las sanciones! Hace tan sólo unos días se enorgullecían por las sanciones económicas, y hoy ya no existen. Con esa perseverancia no van a llegar muy lejos... Putin tuvo razón en no seguirles demasiado la corriente, entonces.

RIA Novosti
dom, 23 mar 2014 07:52 CDT

Un Fin de Semana Triste Para la Verdad

Jamás la muerte de un antiguo líder político había resultado tan oportuna.

El fallecimiento de Adolfo Suarez es agua caída del cielo para el actual establishment político español, incluída la familia real.

No hace falta ser muy perspicaz para imaginar lo que viene a continuación: la muerte del ex-presidente inundará todos los medios de comunicación y las cascadas de hipócritas elogios que se vertirán sobre su figura.

Se utilizarán convenientemente para conseguir 2 grandes objetivos:

el primero, defender todos aquellas estructuras que se encuentran en crisis en la actualidad,

y el segundo, minimizar mediáticamente esos incómodos sucesos acaecidos este fin de semana en las calles de Madrid.

Y es que la maniobra está muy clara.

·Elogiando el papel de Adolfo Suarez durante la transición, se elogiará a la propia transición en sí y se reforzará el papel del actual duopolio mafioso-político del estado formado por PP y PSOE, así como el papel de todo el establishment político adyacente de todo pelaje y condición y la vigencia de la intocable constitución.

·Elogiando el papel de Adolfo Suarez durante el 23-F, se elogiará indirectamente a la figura del Rey.

Ese “gran salvador de la democracia española”, justo cuando más lo necesita y se desviará así la atención de aquellos que legítimamente dudan del auténtico papel que desempeñó “su majestad” durante el intento golpista.

·Y de forma adyacente servirá para ocultar, aun más si cabe, el rotundo éxito de las Marchas de la Dignidad del 22-m, vergonzosamente ninguneadas por los serviles medios de comunicación al servicio del poder.


Y es que por lo visto, esta movilizacion masiva del 22-m ha provocado auténtico pavor entre las filas del establishment político español, pues ha resultado ser un movimiento auténtico, de base, sin ningún apoyo por parte de los podridos y vendidos sindicatos UGT y CCOO e imposible de mangonear por parte de la mafia socialista.

nip

Y si alguien duda de lo incómodas que han resultado estas manifestaciones, ahí tenemos el silenciamiento mediático alrededor de las marchas y la conveniente desviación de la atención pública hacia esos sospechosos disturbios organizados por no se sabe quién, en lugar de centrarse en el éxito organizativo y en las justas reclamaciones de millones de ciudadanos.


Si a eso añadimos la presencia del clásico partido Madrid-Barça y la descomunal atención mediática que lo acompaña, tenemos el fin de semana perfecto para el triunfo de la mentira y la manipulación en España, perpetrada por esos medios de comunicación tan ansiosos por servir a sus amos y señores.

Ciertamente, ha sido un fin de semana triste para la Verdad…
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/23/un-fin-de-semana-triste-para-la-verdad/

Al menos 71 heridos, la mitad de ellos policías y 24 detenidos en los altercados tras las 'Marchas por la Dignidad'

Varios grupos de manifestantes han comenzado a lanzar botellas, piedras y adoquines.
Los agentes han usado gases lacrimógenos.

Dos detenidos tras disturbios y cargas policiales en la plaza de Colón

(Agencias). Los detenidos en las cargas policiales producidas en las inmediaciones de la Plaza de Colón tras las 'Marchas de la Dignidad' se elevan a 23 personas, mientras que ya son 71 los heridos, según ha informado Emergencias Madrid. Al menos la mitad son agentes de seguridad.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha denunciado la "saña" contra la policía de un grupo "reducido" de manifestantes en los altercados producidos en la Plaza de Colón tras las 'Marchas por la Dignidad'.

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha asegurado que los incidentes producidos este sábado "nunca se había visto". El Ministerio del Interior ha cifrado en 24 personas los detenidos y en 71 los policías que han resultado heridos.

Ante la intención de algunos manifestantes de acampar en Recoletos, la delegada del Gobierno en Madrid ha afirmado que las tiendas se han desmontado y que la policía no va a permitir que se acampe en la ciudad."Acampar en Madrid fuera de las zonas autorizadas está prohibido", ha sentenciado.

El secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha anunciado que estudia exigir responsabilidades administrativas y penales a los organizadores de las 'Marchas por la Dignidad' por los policías heridos en los altercados en la Plaza de Colón.

Bajo el lema "pan, trabajo y techo para todos y todas", miles de personas se han manifestado para pedir el fin de los recortes y la dimisión de Gobierno y para denunciar la situación límite de "emergencia social" en la que se encuentra gran parte de la población española.

La cabecera de la marcha, portadora de una gran pancarta en la que se podía leer 'No al pago de la deuda. Fuera los Gobiernos de la Troika. No más recortes. Pan, Trabajo y Techo', ha emprendido su marcha desde Atocha hacia la plaza de Colón a las 17.00 horas, si bien muchos de los manifestantes y algunas de las columnas se han ido sumando a lo largo del recorrido. Según los organizadores, la participación supera los dos millones de personas.

Los detenidos en las cargas policiales producidas en las inmediaciones de la Plaza de Colón tras las 'Marchas de la Dignidad' se elevan a seis personas. Las marchas han congregado a decenas de miles de personas en el centro de Madrid.

Las detenciones se han producido por resistencia y atentado contra la autoridad. Los detenidos están acusados de agresión con lanzamiento de objetos, vallas y adoquines, de vandalismo y de destrozo inmobiliario.

Las cargas se han producido después de que un grupo de personas intentará acceder a la calle Génova, sede del PP. Además, varios manifestantes han intentado acampar en las inmediaciones de Recoletos.

lainformacion.com
sábado, 22/03/14 - 21:54
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/al-menos-71-heridos-la-mitad-de-ellos-policias-y-24-detenidos-en-los-altercados-tras-las-marchas-por-la-dignidad_x7jo99IrLLODcyKc8hZ4j3/



Recuerdos de la Atlántida (8ª Parte)

La simbología Maya Atlante nos habla a través de los Sagrados Misterios de cómo el hombre fue creado “sin forma física” en un plano etéreo-espiritual, antes de ser proyectado al mundo de las formas o mundo físico, y quedar así atrapado en la cíclica “Rueda de las Encarnaciones”.

Sabíamos que en el origen, “la Gran Energía Creadora Padre-Madre no tiene forma” pues es“El Espíritu” por excelencia, por ende el hombre “Ich” al ser creado a “Su Imagen y Semejanza” tampoco la tenía.

Formado de “Esencia Energética Espiritual” a imagen de su Creador, el nuevo ser “Ich” “Gemelo”,portaba en sí mismo la “Energía Dual” que contiene el “Poder Creador”, siendo ésta “Energía Gemela” la bipolaridad de la vida: masculino-femenina, positivo-negativa. Por ésto supimos que en nuestro origen fuimos creados como “ser Andrógino” conteniendo ambos principios(hombre-mujer) en uno mismo, lo que nos hacía creadores a semejanza del Gran Padre-Madre Creador. Esto es a lo que se refiere la mitología india cuando habla de los “gemelos” en el principio de la creación, mas no eran gemelos físicos individuales, sino energías gemelas bipolares contenidas, unidas en cada ser creado. Vivíamos y vibrábamos entonces en un plano etéreo no físico y éramos ‘dioses’ en armonía plena con la creación.

Después esta bipolaridad o dualidad en el ser, fue “separada”, “dividida” dejando con ello de ser andróginos; entonces aparece el hombre y la mujer como individuos aparte, lo que nos hace “perder el poder creador” y solo en base a la unión de ambos es como se funde esta dualidad nuevamente, se unen las polaridades gemelas y se tiene el poder para crear un nuevo ser. Fuimos entonces proyectados al plano denso físico, la reestructuración molecular de nuestra energía, la división en nuestro ADN, nos proyectó a la tercera dimensión en la cual nos encontramos y en la que como una escuela debemos aprender, recordar y reencontrar el camino de regreso a nuestro origen y a nuestra propia Divinidad.

Por ello en el Génesis moderno se dice que “de la costilla del hombre fue creada la mujer”, porque éste ser primigenio contenía en sí mismo los dos principios de la energía (femenino-masculina) por lo que de él mismo se ‘creó’, se sacó o separó su polaridad femenina.

Descifrando lo que escrito está acerca de nuestro origen, decodificando la “simbología del Génesis” podremos comprender y confirmar lo anterior. Comencemos por lo que en Torá, Génesis 2, 8 y 2, 10 dice:

“El Eterno Dios plantó un jardín en el Edén,

hacia el este, y allí colocó al hombre que había formado.”

“Del Edén surge un río que riega el jardín,

y de allí se divide y se transforma en cuatro cursos de agua.”

Observa con detenimiento y capta la verdad que entre líneas se esconde. En primer lugar, mira que en ese escrito antiguo no se menciona que el Edén haya sido creado, pues “el Edén ya existía antes de la creación”, esto es clave para comprender que “el Edén es el Espíritu mismo de Dios” pues “Él” era lo único existente entonces. El Edén es por lo tanto ese nivel Divino, “el nivel del Espíritu Puro”, el Todo:
Analiza lo siguiente: “el Eterno Dios plantó un jardín en el Edén”. Esto significa que creó un espacio, un lugar especial en donde daría forma a la creación, este lugar especial dentro del“Edén” (plano Espiritual) es llamado acertadamente “Jardín” por que ahí depositaría o proyectaría el Padre Eterno “su Pensamiento o Idea Divina”, “chispas de su Espíritu” que como “semillas de vida” serían plantadas para que de ellas florecieran todos los seres y mundos. Este espacio especial dentro del Edén, este “jardín” es el “nivel Etéreo”, el primer seno materno…..el Éter:

Nos dice también la Torá que “del Edén surge un río que riega el jardín”, esto significa que este nivel etéreo “jardín” se encuentra conectado con el Espíritu Puro del Creador “Edén”, por un “afluente de energía” que lo alimenta, “que lo riega”, que lo sostiene, que lo anima; aquí se manifiesta ya la dualidad, la bipolaridad equilibradora de toda vida (positivo-negativa, masculino-femenina). Después, ya en el jardín “se divide y se transforma en cuatro cursos de agua”, es decir que del plano Etéreo se divide este afluente de energía en las “cuatro fuerzas elementales” que dieron vida y forma a toda la creación, a toda la naturaleza proyectada en el “nivel físico”: aparecen entonces el tiempo-espacio, las cuatro direcciones del mundo (norte, sur, este, oeste) y el tiempo lineal (pasado, presente y futuro), etc.:

Se comprende ahora, que la simbología de “afluente de agua, río o curso de agua” hace referencia a “afluentes de energía etéreo-espiritual”.

“El Este” mencionado en el relato del Génesis como la región donde el Eterno Dios plantó un Jardín, es la “región simbólica del Renacer”, región por donde surge el sol, la luz o el nuevo día…..la nueva vida.

En las Cámaras Santas nos enseñaron este Sagrado Misterio de la “Trinidad” o “Manifestación Trina” del hombre y de todo lo que podíamos ver a nuestro derredor. La Trinidad son esos tres niveles de manifestación de la Energía Prima a través de los cuales fuimos creados y por los cuales existimos como lo que somos actualmente en cuerpo, materia densa física. Estos tres niveles no son lugares a parte, están unidos, contenidos uno dentro del otro, son uno mismo pues son parte del Gran Edén o Espíritu del Creador, están contenidos en Él; son solo proyecciones de su propio pensamiento que se mantienen vivas, latentes, alimentadas por esa Mente Cósmica que anima el Universo: son los “tres niveles verticales del mundo” del génesis maya, simbolizados por el “Tridente”.

Este gran conocimiento se encuentra grabado en nuestra “Biblia Pétrea”, el “Libro Original”, la Lápida del Templo de las Inscripciones en Nakan, lugar donde de una manera magistral fue inmortalizado el recuerdo del Paraíso y la Creación. 

‘Abriendo’ ese Libro Sagrado, es decir “decodificando” el diseño de la Lápida podemos ver la representación de estos dos niveles o mundos (etéreo y físico) creados por la Gran Mente Divina a partir del Edén (su Espíritu, el primer y gran mundo, el Todo). Esos dos niveles o mundos se encuentran fusionados en el diseño simple de la Lápida, conformada básicamente en la dualidad, las dos polaridades de la energía en las cuales se sostiene la vida y que son de igual modo: partes complementarias un todo (Diseño completo de la Lápida, Toráh pétrea).

Por ello para decodificar lo grabado en la Lápida se debe ‘dividir’, se deben separar las dos polaridades para comprender cada una a detalle por haber sido realizado y codificado el diseño en base a la dualidad.

Al ser separadas estas polaridades en la Lápida o Biblia Pétrea, aparece del “lado izquierdo”el mundo inmediato creado en el Edén, el “plano Etéreo” (“Jardín” representado en el diseño anterior en el cual un afluente de energía lo divide por la mitad). Este es así mismo la“polaridad negativa” de la energía, el “lado femenino” de la vida y la “parte nocturna”;es el “nivel mental”, etéreo-astral, es “la noche” y en ella se aprecia al “Gran Espíritu”convertido en un “Ave Nocturna” conocida como el “dios murciélago”. Apareciendo en armonía perfecta con los demás elementos del diseño se ve también a “la luna”.

Parte “decodificada” de la Lápida del Templo de las Inscripciones. Página de la Toráh o Biblia pétrea que nos muestra el Nivel Etéreo o “Jardín”, Madre, lado femenino, parte izquierda, polaridad negativa de la dualidad energética; la noche.

Separada la dualidad en la Lápida o Toráh pétrea, los elementos predominantes que se observan en esta polaridad femenina son “Agua-Tierra” oscilando entre los niveles etéreo y físico.

Es entonces éste el “nivel de la Fertilidad”, es el plano intermedio en el cual el Espíritu concentra su poder creador para luego proyectarse la gestación de la vida al nivel físico orgánico. Es por esto que la vida se manifiesta de forma trina ya en el plano físico, pues necesita del nivel o cuerpo etéreo (madre) que es el intermediario entre el físico y el Espíritu(Padre) que lo sostiene y lo creó.

En contra parte, del “lado derecho” se abre la imagen de lo que corresponde al nivel o“plano físico”, es también la “polaridad positiva” de la energía y el “lado masculino” de la vida. Es “el día” en el cual se ve “al Sol” y al “Gran Espíritu” convertido en un “Ave Solar” conocida en la mitología como el “Ave Fénix” o “Ave Roja”.

A diferencia del diseño simple u original de la Lápida, primer nivel de decodificación en el cual aparece esta ave de perfil, aquí el Ave Fénix aparece de frente como si se girara la imagen puesta en un “obelisco” (que es como está hecha la codificación). En esta imagen del nivel físico aparecen los cuatro brazos o afluentes de energía mencionados como ríos en el relato de la creación, que son las cuatro fuerzas elementales.

Parte “decodificada” de la Lápida del Templo de las Inscripciones (lado derecho). Página de la Toráh o Biblia pétrea que nos muestra el Nivel Físico, el hijo, lado masculino, polaridad positiva de la dualidad energética; el día.

Separadas las polaridades, en esta parte masculina los elementos predominantes son“Fuego-Viento”.

Son entonces estos dos niveles o cuerpos de manifestación unidos al Espiritual o Divino, los“Tres Niveles Verticales del mundo”, la “Trinidad del hombre” y de la vida en general simbolizados por el “Tridente” que ahí mismo inscrito está:

Kukulkan, nuestro amado Rey, el Kinich Uaxac Ahau quedó inmortalizado tomando (veladamente) con su mano derecha un “Tridente”, lo cual lo señala como un “Ser Integral” con el dominio pleno de su“Trilogía”, de sus tres cuerpos o niveles de manifestación; esto es “el tener el control y el poder sobre la vida”, lo cual representaba el símbolo del “Rey Tritón Atlante”.

Es precisamente de este conocimiento maya-atlante de donde proviene la leyenda griega del “Rey Tritón”, pues dicho término “Tritón” se deriva de las raíces “Tritos” y “Atos” que significan lo siguiente:

TRITOS = “Tres veces manifestado” ATOS (Atón) = “Semilla”

Este conocimiento sagrado inscrito está en la Toráh pétrea, Lápida del Rey Tritón.

La vida puramente material vive un solo nivel de manifestación del ser, lo cual es un desequilibrio que aleja al hombre de su poder divino.

Este grabado del “Tritón” en la Toráh pétrea quedó para representar así mismo al “SUPRA HOMBRE”, el ser que reconociendo su verdadera “Esencia Trina”, siendo CONSCIENTE DE SU TRILOGÍA VIVA Y VIBRE DE MODO INTEGRO EN EL “EQUILIBRIO DE CUERPO, ALMA Y ESPIRITU”, es decir“EN EQUILIBRIO FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL”.

Itzen Caan
Fecha Artículo: 25.7.10 Publicado por: Jorge Ramos
http://www.preparemonosparaelcambio.com/2010/07/recuerdos-de-la-atlantida-8-parte.html