lunes, 24 de marzo de 2014

Mas convierte la Capilla ardiente de Adolfo Suarez en un Mitin Político

ARTUR MAS ENVIA UN MENSAJE INDIRECTO A RAJOY
Pujol ensalza a Suárez: "que dimos nums Cuenta Habia Sido des valeroso muy hombre"

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, Frente al féretro Con Los restos mortales del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. (EFE)


La Política catalana no es indiferente ante la muerte de Adolfo Suárez, el hombre, Que de de como ha reconocido Artur Mas en el Congreso, Tuvo la "coraje Político y audacia" de reconocer el autogobierno de la Generalitat de Cataluña los los antes de Que se aprobase la Constitución de 1978. Hasta Madrid Sí ha acercado también el Expresidentes de la Generalitat, Jordi Pujol, Todo un Símbolo del nacionalismo, Parr agradecer y reconocer la obra Política de Suárez, de Quien ha DICHO Que FUE "Referente de la ONU".

"Nos dimos Cuenta de Que Habia Sido des valeroso muy hombre", ha alabado Pujol ante los periodistas despues de Visitar la capilla ardiente del Expresidentes y charlar distendidamente Con La familia de Suárez y estafa Políticos de de como el presidente del Congreso, Jesús Posada, o la Portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez. "Todos, los Que se habian Dado Cuenta de El Principio y Los Que no, influidos HIJO porcion este Mensaje Que nos Envía Ahora ya. Por Eso es muy positivo", ha añadido.

Y es Que Pujol consideracion Que No Hay Mejor tributo colas HACIA Suárez Que las Largas de Ciudadanos Que Hoy Sí de de han acercado Hasta Las Puertas del Congreso y las innumerables Muestras de Reconocimiento HACIA do figurativo Que se de de han ido repitiendo a lo largo del dia. "Les Florerias del Parecer Sorprendente Pero en Es Un Día muy positivo", ha señalado al Comienzo de Intervención hacer. "PARECE UN contrasentido Pero no es del lo. Es bueno Parr la sociedad, Parr El País, ver Que UNA PERSONA, en El Momento de morir, suscita tanta Adhesión sincera. Sinceramente Porqué da La Sensación De que la Gente REALMENTE SE Expresa, INCLUSO Gente Que En Su Dia No Se entendio estafa Adolfo Suárez dados Hoy da La Sensación De que Toda ESA de Gente:. QUE: Buen Hombre. Teñido: hemos Esto Es bueno Parr la memoria de Suárez y Parr Todo el País ".

El Expresidentes añadido ha, Ello Porción, El Que, "personalmente", no contento no está PORQUE Siempre Tuvo afecto Hacia el Político de Cebreros. "Siempre Tuve afecto Por El. También en el Desacuerdo nos consideramos y nos respetamos mutuamente. Siempre valore hacer valentía y Su buena fe de Fondo. Es mi Opinión sincera, Agradecida y bronceado Llena de alegría Positiva y Alegría honda", ha Explicado. 

Mas el pecado Envía Mensaje a Rajoy

Pujol ha coincidido en el patio del Congreso Con otro de Los Políticos Catalanes Que se ha acercado la del la del hasta la Carrera de San Jerónimo Parr Honrar a Suárez, en Este Caso, El Líder del PSC, Pere Navarro. De Durante distendidamente Minutos UNOS Ambos Han Hablado. 

Al Mediodía ha Sido Artur Mas el Que ha protagonizado uno del del de los Momentos Más singulares de la jornada al salirse del Guión Marcado Por El resto de los presidentes AUTONOMICOS y al aprovechar no comparecencia ante los periodistas Parr enviar ONU Mensaje directo a La Moncloa ya hacer presidente, Mariano Rajoy, a Quien no ha citado directamente. El presidente ha Loado el "coraje y la audacia" que Tuvo En Su Día el expresidente: "Tuvo Coraje Político y Audacia" y, POR Ello, "miró de cara, arriesgo Sí y no rehuyó el los Problemas", aunque Sí quemase o lo quemasen. 

Despues de mostrar sos condolencias a la familia de Suárez, Mas ha destacado Que valora protagonizados En Su Día en Tiempos Difíciles Y pertinentes Por El imprimación presidente de la Democracia Son Más Que de Nunca, Todo sobre, ante Desafíos de COMO EL Que EL Mismo ha enarbolado. "En los Momentos Actuales, valora Adolfo Suárez siguen teniendo Validez y Sí echan en Falta-ha Explicado sin hacerlo Salida del Congreso." Hacen Falta otra vez y Más Falta Que nunca ", ha Repetido." A Grandes Retos, Grandes Soluciones. Algo de Podemos Aprender de Sus Valores; it UNA PERSONA Que miró estafa gran visión de Futuro, aire coraje Político y mucha generosidad. Miró Porción el bien del País, y no Porción Por El Suyo ni el de hacer del Partido ".

Mas ha reconocido también Que Suárez FUE audaz a la hora de reconocer a la Generalidad de Cataluña los INCLUSO los antes de Que se aprobase la Constitución de 1978. "Nunca miró HACIA Lado Otro, Miró De Cara del los Problemas, SI enfrentó A por Ellos de cara, no los soslayo ni los rehuyó. Eso Es Un activo Político Que deberiamos Tener muy Presente en los Momentos Actuales", ha añadido en clara contraposición a la Actitud del presidente Rajoy, Cuya inacción Frente a la pretendida consulta soberanistas es muy criticada desde Las Fuerzas nacionalistas de la Cámara, tal y de COMO Puso de Manifiesto, El Pasado miércoles, el Portavoz de ERC, Alfred Bosch.

"Suárez Hizo del del mucho y bien en muy Poco Tiempo Aquellos Durante aunque Jahr No Sí le reconociera plenamente. Atrevió Se, arriesgo SI, Gano y Sí quemo o le quemaron-ha añadido-. Hace Falta Gente así".

Durán: "Las Cuestiones territoriales Deben tratarse estafa consenso"

En La Misma línea Que el presidente de la Generalitat, aunque comedido Más, SI ha manifestado el Portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida, ha afirmado Que Que las Actuales Cuestiones Políticas, Sociales y Territoriales deberian Ser Tratadas Con El Diálogo y Consenso Que caracterizó al expresidente.

"Y Consenso significa cesión Porción Instancia de instancia de parte de PARA TODOS Buscar El Común bien", ha apuntado en Declaraciones a los periodistas a la Salida del Palacio de la Cámara Baja. 

El Líder democristiano ha Definido al imprimación presidente de la democracia en nuestro de la de País de DE como "el piloto de la Transición" y ha Puesto en Valor do legado Que, sin do Juicio, Es El Que debiera imprimir El Futuro de España. En concreto, ha destacado el Diálogo y Consenso PORCION el el Que Siempre Apostolado Suárez y el "coraje" de Que Con El afrontó TODAS Las vicisitudes, Los Mismos Con Los Que Deberian Servicio Tratados los Actuales Problemas Políticos, Sociales y Territoriales.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-24/pujol-ensalza-a-suarez-nos-dimos-cuenta-que-habia-sido-un-hombre-muy-valeroso_106195/

La Inversión de la Pirámide… el Último informe del Banco Mundial Sobre el Futuro de las Pensiones

       

Os Ruego disculpéis Que os envie ESTO. Es Que Me PARECE Que os interesar Florerias. Preparan Es Para Qué vayais Oliendo El Futuro Que nos.

Los aviones Parr empobrecer a Los Jubilados Para Qué trabajen MAS Años y Sí queden AL MISMO NIVEL de Que El los Jóvenes. Ahora, sin do Juicio, generosas Pensiones Cobran Demasiado.

Aquí teneis el Informe completo del Banco Mundial (de febrero del 2014), Que es Una delicia:


Conversación filtrada de Timoshenko: “Hay que tomar las armas y matar a los malditos rusos”

En YouTube Sí ha Publicado la Grabación De Una Conversación telefónica en La Que ex Primera Ministra de Ucrania Yulia Timoshenko dados Que habria Que Tomar Las Armas y Matar A Los Rusos.

Los interlocutores de la Grabación hijo Yulia Timoshenko, Recién liberada de la Prisión Por los insurrectos de Maidan, y el exviceministro de Seguridad Nacional y Defensa del País, Néstor Shufrich.

"Estoy consternado", dados UNA VOZ masculina, presumiblemente Perteneciente a Shufrich, "por La Situacion En torno a Crimea. ACABO de Hablar Hoy ONU de la estafa y El amigo estuvo a punto de llorar ".
La voz de mujer dados estafa vehemencia: "¡Yo misma estaria dispuesta a agarrar Una metralleta e ir un Disparar una ESE bastardo en la Frente!".

"Ayer Dije Que Si, Dios no lo Quiera, Estalla Una guerra (yo soy oficial de la reserva y mi Hijo also alcalde), tomamos las Armas y Vamos A defensor El País", DIJO Shufrich.

La mujer PARECE AUN Más Decidida: "ESTO del ya traspasa Todos Los Límites. ¡Malditos sean! Tomar Que heno Las Armas ya e ir a cargarse a los 'katsap' [apodo despectivo de los Rusos en Ucrania], junto estafa do Líder. Siento no Haber podido Estar Ahí párr ESTOS encabezar processes. ¡Ni de broma les hubiera dejado Quedarse Con Crimea! ", Exclama La Voz femenina.

De Cuando el Supuesto Shufrich contesta Que No disponen de Fuerzas suficientes, exclama ella: "Encontraría el method cargarme un OEN malditos Rusos y espero Tener la Posibilidad de involucrar una TODAS Las Personas Que Me conocen párr levantar al Mundo entero tan pronto como me Posible mar , Para Qué of this maldita Rusia ni Quede ni des campo quemado ".

foto003Nestor Shufrich also no está de acuerdo en Participar En Esta lucha. "Estoy un Lado tu. ESTA Mañana HUBO UNA REUNION DE LOS Líderes De Las Fracciones [del de Parlamento] y LUEGO Hable Con Viktor. Me DIJO '¿de Qué vamos a HACER Con Los Ocho Millones de Rusos Que se de han quedado en El Territorio de Ucrania? Marginados ¡Qué hijo ", clamo.

"Malditos sean, heno Que cargárselos estafa Armas Nucleares", reacciona INMEDIATAMENTE Timoshenko.

Timoshenko ha Confirmado la autenticidad de la cinta, Pero Afirma Que FUE Editado el último de la Conversación. "La conversación del Tuvo Lugar, però lo de los 8 Millones de Rusos en Ucrania es Una falsificación. Dije Que los Rusos de Ucrania hijo ucranianos. ¡Saludos al FSB! [Servicio Federal de Seguridad Ruso] Lo Siento Por las frases obscenas "

7 misteriosas esferas se captan en el área 51

El Area51  probablemente uña de las Zonas mas Misteriosas del planeta. dirección EXISTE Una direction seguridad extrema FUERA de los normal, no En Si deja Pará Para entrar los Medios de Comunicación, ni en Sí pueden realizar GRABACIONES EN ESA zona. 

probablemente uña de las Zonas mas Misteriosas del planeta. Dirección EXISTE Una direction seguridad extrema FUERA de los normal, no En Si deja Pará Para entrar los Medios de Comunicación, ni en Sí pueden realizar GRABACIONES EN ESA zona. La Gente Que ha trabajado allí realizada realizada Una amenazada Sido y Lo Que Explica pecado Desperdicio Tiene. De Base En esta de alto secreto En Si Han Registrado Extraños avistamientos OVNI.

Siete Esferas emitiendo luz unidos Por Una espécie de membrana conforman esta incomprensible Objeto CAPTA Siete Esferas emitiendo luz unidos Por Una espécie de membrana conforman esta incomprensible Objeto captado Supuestamente es el archiconocido Área 51, Nevada (EEUU). Podemos OBSERVAR qué Desplazamiento lento Sobre el horizonte desértico MIENTRAS Que la ONU Segundo Objeto pasa Cerca del Primero.



Redacción Anunnakis

La policía reventó el 22M para los telediarios

No podia dar Crédito, tras EMPRESAS Una Histórica Manifestación Pacífica estafadores Mas de Un Millon de Personas (Registro de las Naciones Unidas en democracia), UN cúmulo de Gente buena y solidaria de izquierdas (Como en la ESA foto en La que se ve a la ONU "Peligroso contra-sistema "Frente a las Grandiosas Mujeres del Carbón), la Policía empezo a dispararnos pelotas de goma y gas pimienta while nos retirábamos tranquilamente Por El lateral de Recoletos. 

TODAVIA SE escuchaba en el Escenario a la Solfónica, Cuando UNA POLICIA inusitadamente Agresiva empezo a Disparar indiscriminadamente a los una Multitud De Personas Mayores, Jóvenes, Niños y estafa de Todo tipo Que se retiraba satisfecha (y cansada tras EMPRESAS Haber Hecho millas de Kilometros un pié ALGUNAS ), Pancartas Con sus, sos fotos con Conocidos de Twitter, banderas suspensiones, do Entusiasmo tras EMPRESAS Unas Marchas Por La Dignidad ejemplares, potentes y multitudinarias Como No sí Recuerda. FUE La Resurrección de la Izquierda. 

Pero ESE ambiente sí vio empañado rapidamente porción las Primeras carreras de Jóvenes y no tan Jóvenes provenientes de Colón Que avisaban de Que Estaban Disparando.

Yo no podia Dar Crédito y PESE A La Oposición de Mis amigos, me dirigí en Dirección Contraria, Hacia la Policía, Gritando sin indignado "No podeis dispararnos, sin nada Haciendo ESTAMOS, el acto no ha terminado ... Fascistas". Mi Argumentación SE ACABO CUANDO Sentí La Primera pelota de goma zumbar junto a mi turbante e impactar UNOS metros Más Allá en Uno de Los Árboles de la zona ajardinada de Recoletos. De Repente sí me vino la imagen de las Naciones Unidas ONU pelotazo por ojo Ester Quintana Perdiendo . Me paré en seco y Eché un correr HACIA Cibeles Entre personajes Caídas al Consuelo, Que habian resbalado en el cesped, encapuchados de Que respondían estafadores insultos A La Agresión Policial Y VERDADERO caos de la ONU. Miramos el reloj: las 20:20. Cifuentes Habia Anunciado Que No Se disolvería nada del hasta las 21:30. Una nueva mentira del PP párr criminalizar a Los manifestantes Pacíficos.

Desde el Escenario sí empezo a gritar Con estupor: "Recordamos a la Policía Que no está interfiriendo en la ONU acto Totalmente legalizado Y Que abandone INMEDIATAMENTE la plaza. This plaza no está SIENDO Objeto De Una por las agresiones Absolutamente ilegal. Aquí ESTAMOS Concentrados Legalmente. USTEDES Hagan el favor, señores de la Policía, de abandonar INMEDIATAMENTE la plaza, please. No se ha terminado Este acto ". Pero la Policía ignoró Cualquier Argumento Democrático o Y Nos siguio Disparando Entre caóticas carreras y escasas respuestas de algun joven El Que tiraba Una triste piedra o insulto ONU legal. MIENTRAS Nosotros, Pacíficos manifestantes Que nos retirábamos, corríamos párrafo Evitar Acabar COMO ESE Joven al Que le de han teñido Que extirpar sin porción testículo sin pelotazo de la Policía , Esto Es Lo Que ocurría y oíamos un lo Lejos, Entre gritos de terror:

               
La Policía y Cifuentes podran Argumentar las mentiras Que Quieran, Pero Ninguna justificación por las agresiones Que se dispare indiscriminadamente a civiles Población en Una vía repleta de personajes Que Pacíficas estan retirándose. Es el Equivalente de Disparar una ONU delincuente Que huye Por La calle Preciados en hora punta pecado reparar en QUIÉN no está Recibiendo los balazos estafa sos Bolsas y Su Familia (this Discurso Capitalista Sí lo entienden los perros de la Represión).

INMEDIATAMENTE Llegó Toda una caravana de lecheras Que se detuvo en Recoletos e ignoró Nuestras protestas párr encender las luces Internas Y Que viésemos Cómo Sé calzaban do Equipo violentador Con Cara de Enemigo. A mi me dio un Tiempo sin grabar Que pensando vídeo No Se atreverían a dispararnos de nuevo junto a suspensiones compañeros de uniforme (Los Otros, Los infiltrados, ya sabemos Que Tienen Que USAR el santo y seña "¡compañero de soja Qué, coño!" ). La indignación y rabia Que sentíamos Todos y TODAS es patente en el video. Se Escucha a Los Que Pasan CONTAR como estan deteniendo masivamente.
                 
Un this rabia siguio Una nueva ola de disparos de goma y gas pimienta en la caravana Cuanto subio un uniRSE un compañeros suspensiones. This nueva carrera nos Llevo la del hasta esquina de Almirante párr Refugio Buscar. Ya habian dehesa Una barricada Frente al Bankia de la esquina Que recibio sin frustrado sillazo empotrado en la cristalera.

                 
A lo Lejos sí seguia oyendo un violence UNOS desesperados ponentes pedir Una y otra vez a la Policía Que cesasen en su. De Repente Recorde Que, la Última Vez Que ESTUVE En Una Manifestación Frente a la ya permanentemente blindada calle Génova, los Enfrentamientos empezaron estafa puntualidad milimétrica los antes De que abriesen los telediarios Que nos habian Estado ignorando Todos ESTOS Días. Supuesto Por el eje del 22M no FUE La Impresionante Convocatoria precedentes pecado, sino la "Violencia de Radicales de izquierdas" que habian reventado las Marchas de la Dignidad. 

Viendo LUEGO Varios vídeos sí ve Que un "violentísimo" Lo Que responden los Escuadrones en Formación, ya Preparados junto a la cafetería Riofrío (POR lo del tanto ya dispuestos a cargar, de como un avisados ​​Una hora), es un cuatro piedras y dos latas de Que UNOS encapuchados arrojan concentraciones frustracion from CASI 100 metros. Sin Esperar a algun acto REALMENTE violento, la Policía sí Arroja a la plaza de Colón ya Disparando Desde El Principio. 

Para HACER SU particular paripé Tienen Que Pasar porción Entre Familias estafa cochecitos de Niños, Ancianos y aturdidos manifestantes Que miraban al Escenario. Pero Ellos ya habian recibido el Guión de la ópera bufa "Los violentos de izquierdas hijo Terroristas en Cuanto les Dejas REUNIRSE". Y en do Función nos obligaron un servicio extras del esperpento a Los Que paseábamos Por La Verdad de la calle: Pacífica, indignada e Intentando ENCONTRAR Una Salida no violenta un su estafa.

Fuente: http://blogs.publico.es/shangaylily/2014/03/24/la-policia-revento-el-22m-para-los-telediarios/

Por Primera Vez en la Historia Israel Cierra Sospechosamente Todas las Embajadas y Consulados en Todo el Mundo

       
foto004
foto005
foto006

La Estupa de Borobudur: Extraterrestres en Indonesia

LA ESTUPA DE BOROBUDUR.... EXTRATERRESTRES EN INDONESIA

El templo de Borobudur es un templo antiguo Budista, cuya construcción incorpora en su diseño la mayoría de las ideas y simbologías que configuran el concepto humano de la religión, en sus diferentes expresiones espirituales. 

Según las mitologías y las Escrituras sagradas, estas representaciones incluyen las ideas del centro, de la montaña mítica sagrada, del árbol de la vida, la geometría sagrada que tiene un carácter esotérico, la orientación de los cuatro puntos cardinales, el ritual iniciático, la danza sagrada, los misterios de las celebraciones rituales y planetarias, así como diversas concepciones en torno a los mitos de la creación y la oposición entre el cosmos y el mundo inferior, entre la tierra y el cielo, la armonía y el caos. 

Su nombre proviene de dos palabras, Boro que significa templo, del sánscrito ‘Byara’, mientras Budur que recuerda el idioma de Bali, Beduhur cuyo significado es encima del cerro. El templo fue construido con una forma de pirámide nivelada, con piedras andéisiticas utilizando 2.000.000 de piedras. 

Desde lejos, el templo tiene forma de estupa, pero desde cerca se pueden observar 2 estilos de construcción. En la parte superior está la estupa principal, construida sobre tres terrazas redondas, hecha en estilo arquitectónico indio. La parte de abajo tiene la pirámide nivelada. 

Este estilo pertenece a la arquitectura javanesa. Ambas partes forman una unidad sólida otorgando una forma de estupa. Las estupas del templo siguen el concepto del budismo, reflejando la naturaleza. Stupas son en la creencia budista Vimanas (carrozas celestiales), con las que se podía llegar hasta los dioses en el cielo. El templo de Borobudur no posee espacio interior. Sólo se puede mirar y admirar rodeándolo u observándolo desde arriba. Esta actividad se conoce como Paradaksina. 

En el budismo este acto significa ofrecer respeto a los buenos dioses. Borobudur, la misteriosa montaña de dioses de la isla de Java, en Indonesia, es una de las grandes maravillas del Extremo Oriente. 

A apenas 40 kilómetros de distancia de la antigua capital del sultanato, Yogyakarta, hace más de mil años budistas devotos construyeron el santuario más grande de toda Asia. Con enormes moles de piedra cubrieron toda una montaña, convirtiéndola de este modo en una obra sacra de dimensiones colosales. Numerosas especulaciones y leyendas rodean hasta nuestros días este recinto sagrado y plantean espontáneamente toda una serie de preguntas sobre la identidad de los constructores y la finalidad de este fantástico monumento. 

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas algo muy significativo ocurrió en la antigüedad en esta región que estímulo a sus pobladores a dejar constancia de tan trascendental evento. Según afirman los teóricos de los antiguos astronautas allí ocurrió un aterrizaje masivo de los dioses del cielo.

Quienes permanecieron un tiempo enseñaron fundamentos espirituales que por alguna razon los pobladores atribuyeron al budismo, estos dioses, quienes sentaron las bases del budismo, ordenaron y asesoraron la construcción del templo de Borobudur para que quedara constancia de su visita y de las enseñanzas que impartieron para las generaciones futuras. 

Si nos detenemos a pensar en el esfuerzo y el tiempo empleado para realizar tan colosal obra con una tecnología arquitectónica descomunal para crear un templo del que sobre su significado, poco se sabe más allá de que fuera un santuario budista. Sin embargo, hasta la fecha los arqueólogos no han hallado documentos que contengan datos más precisos sobre este monumento religioso. 

Aunque que se han formulado hipótesis sobre el significado que tuvo en su tiempo el santuario: poco después de su descubrimiento se halló en la plataforma superior, debajo de una estupa (una estructura hueca en forma de campana), una urna metálica cerrada con un retrato metálico, lo que significaba que Borobudur habría sido un gigantesco relicario. Por tanto, la urna podría haber contenido los restos mortales del legendario Buda, que el rey Ashoka había hecho exhumar de su sepultura original en India en el siglo III a. C. 

Sin embargo, el objeto del sensacional hallazgo ha desaparecido y puede que haya sido destruido; es el único que podría poner fin a las especulaciones de que Borobudur es el sepulcro de uno de los grandes fundadores religiosos de la historia universal. No hay evidencia escrita de quién ordenó construir Borobudur y con qué propósito, pero los teóricos de los antiguos astronautas sostienen que fue un importante centro de peregrinación budista que conmemoraba el gran aterrizaje de los dioses del cielo en su nave nodriza representada por el templo y pequeñas naves monoplazas representadas por las restantes 72 estupas de menor tamaño. 

El periodo de construcción se estima entre los siglos VIII y IX, comparando las inscripciones halladas y los relieves esculpidos en la base del templo. Corresponde por tanto al periodo de apogeo de la dinastía Sailendra en Java Central, entre los años 760 y 830, cuando estuvo bajo la influenciadel imperio Srivijaya. 

La evidencia sugiere que Borobudur fue abandonado tras el siglo XIV, con el ocaso de los reinos budistas e hindúes en Java y la conversión de los habitantes de la isla al Islam. Durante siglos Borobudur estuvo cubierto por capas de ceniza volcánica y vegetación. Se especula sobre si una fuerte erupción volcánica pudo obligar a los habitantes de alrededor a abandonar por completo estas tierras. El caso es que tras su abandono, lejos de caer en el olvido, la memoria del monumento perduró como la imagen de un lugar maldito y durante mucho tiempo circuló una leyenda supersticiosa que asociaba el templo con la muerte y la mala suerte para aquellos que osaran acercarse a él. 

Sobre el significado del monumento, poco se sabe más allá de que fuera un santuario budista. Borobudur está construido como una gran estupa con silueta piramidal. La base es un cuadrado de 123 metros por lado. Tiene nueveplataformas, cada una de las cuales se supone que representa un estado de iluminación. 

Las seis inferiores poseen forma cuadrada y las restantes superiores son circulares. De esta manera, cuando es visto en horizontal desde arriba toma claramente la forma de un mándala, representación simbólica de la cosmología budista (el espacio sagrado, o centro del universo, se representa como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular). Las plataformas superiores contienen setenta y dos pequeñas estupas que rodean una estupa más grande en círculos concéntricos. Cada estupa tiene forma de campana perforada con agujeros. 

Dentro de cada estupa pequeña hay una estatua de Buda sentada con las piernas cruzadas en posición de flor de loto. Se supone que dentro de la estupa central tenía que haberse descubierto una gran estatua de Buda pero esta se encuentra vacía. Se sabe que en 1842 el administrador holandés Hartmann supervisó la investigación de la cúpula principal, pero sus descubrimientos nunca llegaron a conocerse. 

El misterio, pues, sigue rodeando a Borobudur. Lo que sí se descubrió fue que la pirámide estaba levantada sobre una colina natural, y que se necesitaron aproximadamente 55.000 m³ de piedras para construir el monumento. Las piedras fueron cortadas, transportadas y colocadas sin utilizar mortero. Se diseñaron hendiduras y protuberancias para poder ensamblar las piedras entre sí. Una impresionante obra de construcción que dice mucho de la civilización que poblaba la isla de Java en aquellos tiempos. El diseño de Borobudur fue uno de los aspectos más complicados de descifrar. Aunque fue identificado en un principio como una estupa, su complejidad sugirió más tarde que la estructura era en realidad un templo y que el ascenso a la cima debía llevarse a cabo como un camino de peregrinación budista. 

Así, los visitantes son guiados mediante un sistema de escaleras y corredores ascendiendo desde la base hacia las plataformas superiores. Los relieves esculpidos una vez el monumento estuvo terminado indican el camino de ascenso. Borobudur tiene aproximadamente 2.670 bajorrelieves individuales (1.460 paneles narrativos y 1.212 decorativos), los cuales cubren la superficie de lafachada y balaustres. Están distribuidos en la base oculta, que contiene 160 relieves correspondientes a narraciones que describen elKamadhatu, y las cinco plataformas cuadradas (Rupadhatu). 

La lectura de los paneles comienza por la entrada ubicada al lado este del monumento y se ajusta al pradaksina, el ritual budista de circunvalación realizado por los peregrinos que se mueven en sentido horario, dejando el santuario a su lado derecho. 

Otra de las curiosidades del complejo es que está equipado con un sistema de drenaje para filtrar las precipitaciones, abundantes por esta zona del globo. Para evitar que las terrazas se inundaran de agua, se colocaron caños en cada esquina con forma decorativa de gárgolas. 

Por extraño que pueda parecer, el mayor enemigo del monumento a lo largo de su historia no fueron los terremotos ni las frecuentes lluvias torrenciales. Fueron las erupciones volcánicas. Borobudur está situado en el corazón de la llanura Kedu, un lugar tradicionalmente sagrado en la isla de Java por su fértil vegetación. La llanura se encuentra flanqueada por cuatro volcanes, el Monte Sumbing y el Monte Sundoro al oeste, y el Monte Merbabu y el Monte Merapi al este. Algunos de ellos forman parte de la lista de volcanes más activos del Cinturón de Fuego del Pacífico.

RECOPILACIN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/03/22

En Marte se forman nuevos desfiladeros


La NASA publicó una de las fotografías tomadas por la Mars reconnaissance Orbiter (MRO), en la que se puede apreciar la aparición de un desfiladero nuevo que hace tan solo tres años atrás no existía.

Los científicos de NASA aseguran que este tipo de actividad suele ocurrir de forma habitual en esta parte del planeta rojo durante el invierno a consecuencia del frío del ácido carbónico.

En la imagen de arriba se puede observar como el chorro bajo la superficie cambio su trayectoria hundiendo el suelo al erosionar un nuevo desfiladero en Marte.

La imagen fue tomada por la cámara HIRISE de la sonda Mars Reconnaissance Orbiter (MRO), la cual se puso en órbita marciana el 10 de Marzo de 2006 y fue enviada al planeta rojo para estudiar la topografía del planeta, encontrar evidencias de que con anterioridad el agua fluyó por Marte, además de buscar lugares para futuros aterrizajes de naves con vehículos robotizadas o incluso una futura misión a Marte tripulada.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/

La mayoría de los estadounidenses desconoce el tráfico sexual infantil que hay en su país

WASHINGTON—El tráfico sexual de menores en su comunidad es mucho más frecuente de lo que el público estadounidense es generalmente consciente. Sin importar la raza, etnia o clase social, una niña puede ser llevada a una vida de esclavitud. Si es atrapada por la policía, es más probable que la identifiquen erróneamente como fugitiva, vagabunda, o prostituta, que como una víctima de tráfico sexual que es lo que realmente es. Los varones también, están sometidos a la explotación sexual.

La edad promedio de iniciación en el sexo comercial en Estados Unidos es a los 13 años, según William Woolf, investigador especializado en la trata de personas del Departamento de Policía del Condado de Fairfax.

Estas son algunas de las inquietantes conclusiones de la audiencia del Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia, Ciencia y Agencias Relacionadas (CJS, por sus siglas en inglés), titulada “El estado de la campaña para erradicar la trata de personas”, celebrada el pasado 26 de febrero”.

«Cuando la mayoría de los estadounidenses escuchan el término “trata de niños”, piensan que esto sólo sucede en lugares como el sudeste de Asia, o América Central, incluso, cuando admiten que hay tráfico en Estados Unidos, dan por sentado que las víctimas son niños extranjeros que fueron traídos a este país con el fin de ser vendidos para la prostitución en las grandes ciudades», declaró John Ryan, director ejecutivo del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, por sus siglas en inglés).

“De hecho, hemos aprendido que la mayoría de las víctimas del tráfico sexual infantil en nuestro país, son niños estadounidenses, la mayoría de los cuales inicialmente se van de su casa voluntariamente como fugitivos y terminan siendo víctimas de la trata en Main Street, EE.UU.”, aseguró Ryan.

El investigador (especializado en) la trata de personas William Woolf, del Departamento de Policía del Condado de Fairfax, testificó: “Cada comunidad y cada hogar en Estados Unidos está en riesgo de ser víctima de la trata de personas, siendo el grupo más vulnerable el de los niños”.

“El NCMEC estima que al menos 100.000 niños estadounidenses son víctimas de tráfico sexual cada año”, según la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia, una agencia federal dentro del Departamento de Justicia.

La Ley de Protección de tráfico sexual, considera la trata sexual de niños diferente a la de los adultos, quienes deben ser coaccionados o engañados con el fin de ser considerados como víctimas, de acuerdo con Shared Hope International, cuya misión es la erradicación de la trata con fines sexuales en todo el mundo. El niño es víctima por el mero hecho de participar en el comercio sexual, independientemente de su voluntad o deseo de participar.

El detective Woolf dijo que es importante comprender la forma que tiene la trata de personas en Estados Unidos para poder proteger a nuestros hijos.

“El prototipo de una camioneta blanca de trabajo, que secuestra a nuestros hijos en las esquinas, y los obliga a una vida de prostitución es muy raro”, explicó Woolf. “Más bien, son las palabras suaves y las promesas vacías las que atrapan y manipulan a los niños”.

Además, dijo que uno de cada siete fugitivos reportados al NCMEC en 2013, fueron probablemente víctimas de tráfico sexual, y que el número se incrementó dramáticamente en los últimos años. Entre los que fueron reportados como desaparecidos y probables víctimas del tráfico sexual infantil, el 67 por ciento estaban en hogares de guarda o bajo el cuidado de los servicios sociales, según Woolf.

“Porque sabemos que los niños en el sistema de hogares de guarda están en la mira de los traficantes, en NCMEC hemos racionalizado nuestros recursos para ofrecer servicios más especializados a los servicios sociales y a la policía para lidiar con estos casos”, dijo Woolf.

Durante 30 años el NCMEC ha servido como centro nacional de niños desaparecidos y explotados, y también como un centro nacional de recursos. Los fondos provienen del Congreso y del sector privado. El NCMEC, en colaboración con el FBI y otras agencias federales, opera la CyberTipline, donde las personas pueden dar consejos y sugerencias respecto a la explotación sexual infantil en Internet. Durante los 15 años en que la CyberTipline ha existido se han procesado más de 2,3 millones de informes.

Los depredadores usan la psicología

Los traficantes están “explotando sistemáticamente las redes sociales para encontrar a sus víctimas”, según Woolf. Como los jóvenes hoy en día están dispuestos a compartir su vida privada en las redes sociales, los traficantes buscan oportunidades para explotar vulnerabilidades y ofrecen entendimiento falso y falso amor.

Woolf contó acerca de los miembros de la pandilla subterránea Crips, que “explotó a cientos de niñas” al norte de Virginia, en sus comunidades, por más de seis años. Ellos reclutaron a jóvenes problemáticas, en Facebook y en lugares públicos como paradas de autobuses, estaciones de metro y centros comerciales. Al principio les ofrecieron simpatía y compasión. Una vez que las tuvieron en su poder, las chicas quedaron atrapadas con narcóticos y controladas a través de agresiones físicas y sexuales.

“La mayoría de las bandas de delincuentes están entrando en el negocio de la trata con fines sexuales,” dijo Woolf. Él citó un informe del FBI que decía que en más de 35 estados las pandillas están involucradas en el tráfico. Es una empresa de “bajo riesgo, alta rentabilidad” que permite a las bandas financiar sus operaciones. Hay “mucho menos riesgo que en el tráfico de narcóticos, y ambos tiene un rendimiento similar”, dijo.

Cindy McCain, co-presidente del Grupo de Trabajo sobre la trata de personas, de la Gobernadora de Arizona Brewer, dijo que de acuerdo con el NCMEC, un proxeneta puede hacer entre 150.000 y 200.000 dólares por niño por año, y que un proxeneta promedio tiene entre 4 y 6 niñas.

Identificación errónea

Stephanie Vu, testificó que a la tierna edad de 12 años se convirtió en una víctima de la trata sexual. Estaba sola y se encontró con un muchacho mayor que le compró cosas y la llevó a clubes. Después de unos meses, él le pidió algo a cambio, le exigió que bailara en un club nocturno porque él necesitaba dinero, así que comenzó a faltar a la escuela y a bailar en los clubes de striptease. Ella describió cómo fue obligada a ejercer la prostitución y como perdió el control de su vida.

La policía la recogió y se dio cuenta de que era un niña que había sido reportada como desaparecida, volvió a su casa, pero sólo para volver a su traficante. Después de que Vu sufrió mucho maltrato físico, un oficial de libertad condicional sintió que ella era una víctima, y le consiguió ayuda. Dos organizaciones le permitieron recuperar una vida normal: Shared Hope International y de Youth for Tomorrow. Cuando Vu tenía 15 años fue enviada a 4.828 kilómetros de su casa porque no había ninguna institución de recuperación más cerca.

“Un adecuado alojamiento y servicios de protección son fundamentales para la protección y recuperación de las víctimas del tráfico sexual infantil, pero no existen en la mayor parte del país”, dijo Vu.

El caso de Stephanie no es inusual, ella dijo que fue una de las afortunadas. Otras víctimas del tráfico sexual infantil, con frecuencia, han sido erróneamente catalogadas como jóvenes con problemas: delincuentes y fugitivas.

Vu dijo que la identificación errónea es la razón principal por la que las víctimas de trata de personas son catalogadas como criminales y no tienen acceso a los servicios que necesitan. “Yo fui identificada erróneamente muchas veces hasta que, por último, un oficial de libertad condicional que sabía sobre el tráfico sexual vio los indicios en mí y me dio la ayuda que necesitaba”, dijo.

La ley ómnibus de gastos de 2014, que se convirtió en ley el mes pasado, incluyó casi 14,25 millones de dólares en subvenciones para ayudar a las víctimas de la trata, y 67 millones asignado a programas para menores desaparecidos y explotados, de acuerdo con el representante republicano de Virginia, Frank Wolf, presidente del subcomité.

En su testimonio escrito, Vu escribió acerca de los clientes que compraban actos sexuales de ella, y a los que “no les importaba mi corta edad”. McCain dijo que a estos clientes se les debe llamar como lo que realmente son, “abusadores de niños”.

Captación sexual

“La edad promedio de iniciación en el sexo comercial en Estados Unidos es a los 13 años”, aseguró Woolf. De ello se infiere que los proxenetas están apuntando a víctimas más jóvenes en comparación con el pasado. Encuentran a los clientes a través de Internet; el sitio web más utilizado es Backpage.com.

Este sitio web en particular se menciona varias veces en la audiencia y es el que especialmente le duele a Woolf, quien dijo: “La semana pasada un jurado condenó a un hombre de Indiana por trata de personas. El hombre había forzado hacia la prostitución a cuatro mujeres, entre ellas una niña de 16 años de edad”. Wolf citó luego el comunicado de prensa del Departamento de Justicia donde decía que el hombre había publicado fotografías de las mujeres en Backpage.com.

Saliendo de su discurso programado, Woolf dijo, “Backpage.com aparece una y otra vez”. El congresista, que tiene seis nietas pequeñas, dijo retóricamente: “¿Cómo pueden hacer para vivir con su propia conciencia los dueños de Backpage.com?”

Woolf afirmó en su testimonio escrito que Backpage.com mantiene una función legítima y legal como un lugar para publicar anuncios clasificados en línea. Durante la audiencia, dijo, “Backpage es abiertamente, y en algún sentido legal, una forma de publicitar el comercio sexual. Les da a los traficantes la oportunidad de hacer publicidad de estos servicios para el público en general, y esencialmente, lo que publicita es a nuestros niños por internet”.

Wolf dijo que él personalmente le ha escrito al fiscal general Eric Holder en los últimos dos años, para que enjuicie a Backpage.com y a otros sitios web similares, pero que el fiscal general no ha respondido.



http://maestroviejo.wordpress.com/2014/03/23/la-mayoria-de-los-estadounidenses-desconoce-el-trafico-sexual-infantil-que-hay-en-su-pais/

Los Niños de las Estrellas

En este momento se está produciendo el nacimiento en masa de un creciente número de niños excepcionales, que han estado encarnando en estos últimos años de vuestra transformación; se trata de una nueva alma colectiva que trae una nueva conciencia para ayudar a los que duermen a emerger de la crisálida y alzar el vuelo.

Son los Hijos de la Luz, Seres de Luz que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre durante el tiempo suficiente para ayudar a vuestra raza a transmutar la forma y trascender las limitaciones de vuestro enredo vibratorio de una vez por todas, en muchos casos, se trata de visitantes que es la primera vez que descienden a este plano dimensional terrestre y son esencias evolucionadas que se han prestado voluntarias para ayudaros en vuestro proceso de ascensión,retrocediendo hasta la tercera dimensión para cumplir una misión muy específica para Nungimecha y los seres vivientes de vuestro mundo.

Seres de cuerpos luminosos que hace mucho terminaron el proceso cíclico de renacimientos en un ámbito físico y que aceptaron regresar para servir como modelos de la ascensión y recordaros vuestro potencial, una vez que los controles sobre la esfera se hayan liberado y seáis, una vez más, receptivos y plenamente despiertos.

Muchos han seleccionado lugares de nacimiento correspondientes a los puntos más débiles de la trama electromagnética que rodea este mundo donde las oleadas cósmicas que atraviesan el sistema solar son más potentes y la aceleración está siendo experimentada por un mayor número de vosotros.

Su aparición en estos lugares clave está amplificando la luz del despertar de la conciencia terrestre. Estos niños altamente psíquicos, cósmicamente sintonizados y su inminente situación en papeles de liderazgo durante el calor de los Días del Desierto, guiarán a la humanidad a través del valle del temor y hacia una tierra más elevada.

Hay muchos seres de las estrellas que viven aquí como voluntarios con el fin de contribuir a eliminar los miedos y la negatividad de la Tierra. La mayoría de ellos son exactamente iguales a vosotros y pueden mezclarse y pasar desapercibidos sin que os deis cuenta, al menos por su aspecto exterior, de manera que solo pueden reconocerlos aquellos de vosotros que tengáis las capacidades sensoriales ampliadas, y siempre os daréis cuenta por la forma en que hablan -siempre en un tono mas bien bajo- y por la forma en que miran –con una mirada profunda y límpida-.

Angel Luis Fernández.
Fecha Artículo: 19.3.14 Publicado por: Jorge Ramos


http://www.preparemonosparaelcambio.com/2014/03/los-ninos-de-las-estrellas.html


Islandia ya prepara el nuevo dinero libre de deuda / El banco de Inglaterra reconoce el dinero-deuda en una publicación/ Israel también prepara el nuevo sistema monetario

El otro día, un conocido activista se acerca al viceprimer ministro británico, Nick Clegg, a inquirirle por la red de abusos sexuales a niños que implica a altas personalidades de la política británica. Acto seguido, llega a interrumpir una transmisión en directo de la BBC. Como me comentó mi amigo Greg Grisham, es muy extraño que, sabiendo que el tipo estaba por ahí, los periodistas de la BBC decidieran realizar el directo desde el mismo sitio. Es como si le hubieran permitido hacerlo…



Otra noticia extrañísima: este mismo año, el Banco de Inglaterra ha reconocido que la mayor parte del dinero que se crea son en realidad deudas creadas por los bancos privados. Repito, ha aparecido en una publicación cuatrimestral del Banco de Inglaterra que puedes leer aquí.

Lo siguiente todavía os va a sorprender más. El legendario Bill Still (autor del mítico documental “Money Masters”, obra maestra del tema) nos cuenta que los gobernantes ahora mismo de Islandia son discípulos suyos y están a punto de implementar un NUEVO SISTEMA MONETARIO.



Es entonces cuando nos enteramos de que el próximo 25 de marzo la criptomoneda islandesa Auracoin se va a comenzar a repartir entre los habitantes de ese país, lo que hace que nos preguntemos, una vez más, por la relación entre el fenómeno de las criptomonedas (nacido en el año 2009, con el crack financiero reciente) y el augurado reseteo del sistema monetario.

Ahora que, cuando enteréis del segundo país más adelantado a la hora de implementar el nuevo sistema monetario…

¿Sabéis cuál es?

¡Israel! (Y esto ha de ser Verdad puesto que Bill Still es una fuente 100% confiable).

Este notición confirma la rebelión de una parte de los gobernantes israelíes frente a sus traumatizadores: los rabinos y levitas.

En pocos días espero poder mostraros este importantísimo vídeo traducido y también una explicación comprensible y coherente del fenómeno de las criptomonedas pues este fin de semana he aprendido mucho sobre ellas: me equivoqué al decir que los “mineros” trabajan para mejorar la encriptación. En realidad, son certificadores de la transacción, que es parecido pero diferente.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25438

Recuerdos de la Atlántida (9ª Parte)

La “Simbología Sagrada” debe tener una explicación profunda pero lógica, teniendo como base el conocimiento de una inevitable “Mecánica Natural de la Vida” regida bajo “Leyes Divinas Inamovibles” compuestas por “Energía Pura Evolutiva de Amor y Equilibrio”.

En base a esto, se comprende la errónea explicación literal que se ha dado a lo referente a la simbología de los “Sagrados Misterios”, un ejemplo se puede ver en el Génesis Bíblico, en el creer de modo literal lo referente a haber sido ‘corridos del Paraíso’ y peor aún, por ‘cometer un pecado de desobediencia’. Ni‘pecados’, ni ‘dogmas’, ni ‘injusticias’, ni ‘iras’ o ‘sentimientos humanos’ en la “Gran Mente Creadora de Nivel Sumo Espiritual, Todo Sabiduría, Amor y Equilibrio” la cual proyectara una extensión de Su Propia Divinidad (todo ser viviente) al plano etéreo-físico como parte de un “Plan de Vida Divino Perfecto”.

Como Atlantes Iniciados se nos explicó que “La Proyección del Ser al plano físico”, es en realidad como aquel niño pequeño que tiene que dejar el regazo seguro de sus padres (Paraíso, Plano Etéreo-Espiritual), para ingresar a la “escuela” (Plano Físico) llegado el momento en que por su edad le corresponde: “iniciar su aprendizaje, su crecimiento individual y madurez, experimentando una mayor libertad (libre albedrío)”.

Analicemos dicha parte del Génesis moderno para seguir comprendiendo los Sagrados Misterios Maya Atlantes:

“…..El Eterno Dios lo expulsó del Jardín del Edén,
para que trabajara el suelo del que fue tomado.
Y al expulsar al hombre, Él colocó al este del Jardín del Edén
los querubines y la llama de la espada giratoria
para custodiar el camino que conduce al Árbol de la Vida.”
Torá, Génesis 3, 23

“La llama de la espada giratoria” que custodia “el camino que conduce al Árbol de la Vida”, es el “Ciclo Evolutivo”, la “Rueda de las Encarnaciones” a través de la cual el hombre “trabajará” o“cultivará su Alma”, la “energía cósmico-divina” de la cual fue creado, “el suelo del que fue tomado”.Después de que cultive su alma, la pula y se perfeccione podrá entonces volver a su Creador, es decir al“Árbol de la Vida”, “al Gran Espíritu” que nos anima.

Ya en la “escuela” (Plano Físico) tendrá que atravesar por los diferentes niveles académicos ascendentes(reencarnaciones) hasta que logre llegar a graduarse y dejar por fin dicha institución (dejar el Plano Físico y ascender al supra físico o nivel superior exento de materia densa orgánica).

RUEDA DE LAS ENCARNACIONES. El “Plan Divino para la Creación”, “Las Cinco Eras” o “Cinco Soles”. Imagen decodificada de la Lápida de las Inscripciones (Página de la Torá pétrea).

Esta es la imagen de un plano que nos muestra el “Proyecto Divino para la Vida en el Mundo Físico”. Este diseño decodificado de la Lápida de las Inscripciones de Palenque (Torá Pétrea) nos muestra la “Rueda Maya de las Encarnaciones” y nos habla de que la Energía Cósmico Divina se proyectó a un nivel más denso, a un nivel etéreo-físico para dar forma a la creación y que ahí evolucionara:

• En dicho plano se observa la vida trina proyectada ya en el nivel físico, por ello se ven en él a las “Cuatro Grandes Fuerzas de la Creación”, los “Cuatro Ríos”, los “Cuatro Constructores” en cada uno de los brazos de la cruz en el centro, los cuales se muestran claramente como cuatro escuadras: L

• La Cruz es la Energía Cósmico Espiritual que se proyecta en el plano físico hacia los“Cuatro Rumbos”, los “Cuatro Puntos Cardinales” (espacio). El Aro que rodea a las“Cuatro Fuerzas” conforma un gran “Sol central” que junto a los “Rostros Solares” que se encuentran en las cuatro esquinas representan a los “Cinco Soles” o las “Cinco Eras del Mundo” (tiempo). En conjunto muestra así este plano la marca del tiempo-espacio, la medida de la proyección en un nivel etéreo-físico.

• Se ven también, cuatro grupos de “círculos triples” en el interior del aro y a los lados de la cruz, haciendo referencia a la aparición de las “Cuatro Razas” humanas básicas (blanca, roja, amarilla y negra), señalando al mismo tiempo la “composición trina” de estos seres que se manifestaron a la tercera dimensión, es decir, que de forma íntegra son “físico-álmico-espiritual”.

• Rodeando por completo a las cuatro razas humanas se ve un gran aro con marcas salientes, éste señala el camino evolutivo que tendría que seguir esa humanidad para poder volver a su Creador, representa la “Rueda de las Encarnaciones”.

• También se ven otros cuatro grupos de círculos triples pero un poco más grandes ya“fuera” de la “Rueda de las Encarnaciones”, señalando que llegaría el momento en que la humanidad “evolucionaría” y se proyectaría como un “Ser Cósmico”, que superando la densidad de su materia vibraría como un “Ser Integro Espiritual” salvando así las limitantes del tiempo-espacio, es decir, rompiendo con el ciclo de reencarnación. Esto es lo que mencionan las más antiguas historias indias como la “Era del Quinto Sol” en la cual la humanidad se proyectaría al cosmos en Conciencia Plena Universal, en una soñada Era de Paz y Fraternidad.

Con el paso del tiempo y la experiencia obtenida a través de las reencarnaciones, el Alma encarnada llegaría a conocer las polaridades de la vida (positivo-negativa, luz-oscuridad) para que llegado el momento en su madurez físico-álmica “lograra vivir consciente y voluntariamente en el Equilibrio”, lo que lo haría trascender el plano físico rompiendo así con la cíclica “Rueda de las Encarnaciones”.

Mas aún cuando ya no le fuera necesario seguir tomando materia, el aprendizaje continuaría en Niveles Superiores Etéreo Espirituales, Niveles en “Maestría”, hasta llegar al instante en que se alcance un Nivel de“Conciencia Superior” tan alto, que se fusione con la “Gran Energía Creadora”, regresando así a la Fuente de Origen y se funda al Todo.

El “Proyecto Divino” se llevó a cabo y la vida en el mundo físico apareció. El hombre creció y se multiplicó olvidando con el paso del tiempo su estancia en el maravilloso Paraíso Etéreo-Espiritual donde fue creado. Sabiendo y previendo ésto, fue por lo que se dejó grabada en piedra toda la historia de la creación para el recuerdo y despertar de la humanidad en un momento preciso y programado desde el inicio.

“Y el Eterno Dios formó al hombre de polvo de la tierra
y le exhaló en sus fosas nasales el alma de vida;
y el hombre se transformó en un ser vivo.”
Torá, Génesis 2, 7

Hombre recién formado en postura de “renacer”. Torá pétrea.

Esta explicación de la Torá moderna se encuentra en la Torá pétrea original (lápida de Palenque), en la cual vemos al hombre recién formado “renaciendo” al mundo físico. Se le ve surgiendo al plano denso y lleva en sus fosas nasales el símbolo del “Alma de vida”, el cual le fue exhalado por el Kinich Uaxac Ahau, “el Eterno Dios”, la Gran Energía Creadora.

Se sabe que este ser está naciendo, surgiendo al plano físico (contrariamente a lo que dicen los arqueólogos o historiadores, de que está ‘cayendo al inframundo’), por simple lógica al observar que su “tocado y adornos están echados atrás y abajo” por la fuerza de fricción y el empuje de una “Fuerza Mayor” que lo levanta o hace emerger.

Kinich Ahau con boca abierta exhalando el Hálito Divino o Alma. Hombre recibiendo el Alma de Vida.

En estas dos imágenes que se encuentran juntas en el mismo nivel o página de la Torá Pétrea, se identifica en ambas el símbolo del “Alma” (Espíritu). En la primera se ve al Creador como el “Kinich Ahau” con su boca abierta dando su “Soplo de Vida” o “Hálito Divino” (símbolo en su frente el cual proyecta desde su Mente Creadora como un pensamiento-idea); se muestra en su boca abierta el signo de “Kin” “Sol”, lo cual es su Energía Ignea Espiritual expresada como “el Verbo”, “Ollin” o “Movimiento” (símbolo del Espíritu manifestado para crear). Esta imagen del Eterno Kinich Ahau se encuentra debajo del hombre en el diseño, lo que hace comprender que es “El” quien está impulsando hacia arriba (plano físico) al ser recién creado y que por ello se le ve “ascendiendo” y en su postura de “renacer”.

En la segunda imagen se ve al ser (hombre-mujer) recibiendo en sus “fosas nasales” éste“Soplo de Vida” o “Alma de Vida”, proyectado desde la mente del Eterno Creador (Kinich Ahau), a través de su Hálito Divino, tal como lo menciona el Génesis.

Los Misterios Sagrados Atlantes nos enseñaron que al hombre creado en el principio como un ser Andrógino, le es posteriormente cambiada su estructura molecular para separar sus polaridades energéticas(masculino-femenina, “hombre y mujer”) las cuales le daban el “poder creador”, es decir que lo hacían similar a Dios; por ello analicemos lo siguiente:

“Así Dios creó al hombre a Su Imagen, en la Imagen de Dios lo creó;
hombre y mujer los creó”.
Torá, Génesis 1, 27.

Posteriormente en Torá Génesis 2, 21 se puede leer como de ser “hombre y mujer en un solo ser creado”, éste es dormido y le es separada su polaridad femenina:

El Eterno Dios causó un profundo estado de somnolencia en el hombre,
Y éste se durmió; y El tomó uno de sus costados y cerró la carne en su lugar.
El Eterno Dios, con el costado que había tomado del hombre,
Construyó una mujer y la llevó ante el hombre. Y el hombre dijo:
“Esta vez es hueso de mis huesos y carne de mi carne.
Ésta será llamada Ishá por que del Ish fue tomada”.

Para prueba de lo anterior, veremos que al tomar precisamente “ese costado del Ish, hombre-mujer” en la Lápida de las Inscripciones, Torá Pétrea Maya-Atlante, es decir tomando un lado de este grabado, se separa su polaridad femenina y aparece entonces “la Ishá” “la mujer” de modo individual y con su característica e inconfundible cualidad de poder“engendrar”, “dar a Luz a un nuevo ser” pues se le ve en posición de parto.

Mujer recostada en posición de parto. 

Polaridad femenina separada, decodificada de la Lápida. Página de la Torá Petrea.

Esta mujer pariendo dará a luz ‘dos hijos’ simbólicos llamados “Caín” y “Abel” como representaciones de las inclinaciones lógicas posibles del ser creado a “lo positivo y a lo negativo”. En el diseño vemos “dos símbolos del Espíritu”, a la izquierda (-) y a la derecha(+) de la mujer pariendo y “dos semillas bioenergéticas” en sus manos, lo cual en unión hará aparecer al mundo físico a esos dos seres, caracterización o explicación de dichas inclinaciones naturales de la mente humana por su esencia ‘dividida’ y ‘densificada’.

“El hombre conoció a su mujer Javá (Eva) y ella concibió y dio a luz a Caín….
Y también dio a luz a su hermano Hevel (Abel).
Torá, Génesis 4, 1 y 2.

Como se puede ver, ese grabado de los Sagrados Misterios Atlantes, que guarda en sí el Génesis, es una explicación y análisis preconcebido de lo que se sabía sería y viviría el ser humano por las características de su natura físico-mental, grabado miles de años atrás, dictado por “Aquellos” mismos “Seres Cósmico-Espirituales” o “Ingenieros Siderales” que lo crearon. Ellos sabían de las inclinaciones de los seres por la conocida polaridad de la vida(positivo-negativa) pero como algo “normal” o “natural”; mas el hombre erróneamente convirtió esas polaridades natas en conceptos densos conocidos como: ‘malo’ y‘bueno’………. ¡Grave error!, pues esto dividía aún más y de manera tajante en nuestras mentes las polaridades que de hecho son gemelas, hermanas nacidas una de la otra, convirtiéndose entonces en una fijación difícil de cambiar, la cual nos mantiene en la densidad de la tercera dimensión por nuestra insistencia en la separación y alejamiento de dichas polaridades que son una misma y deben estar unidas.

Debemos comprender que si todo estaba previsto y predicho como algo natural, entoncesnada puede ser “malo” o “bueno”. La explicación a esto, está contenida en el simbolismo del “Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal”.

LA VIDA TAN SOLO “ES”, sin calificativos o encajonamientos puramente humanos. La vida tan solo “Existe”, “Vibra” o “Vive” naturalmente como manifestación de la Energía Divina en un plano en donde se bifurca el camino y la expresión se hace dual.

Se debe reconocer todo ésto y comprender que el “HOMBRE Y MUJER SON VERDADERAMENTE UNO SOLO” y que “AMARSE Y RESPETARSE DEBEN PUES SON DE MANERA REAL Y VIVIDA, MITAD COMPLEMENTARIA E INDISPENSABLE UNO DEL OTRO”; lo cual no es teoría romántica sino Verdad Pura, Realidad Bioenergética físico-álmico-espiritual en el ser humano que EN SU UNIÓN INTEGRAL, PLENA CONCIENTE, RETOMA SU DIVINIDAD Y PODER CREADOR.

Pero más aún, se debe reconocer que NO EXISTE LO ‘MALO’ Y LO ‘BUENO’ como conceptos tajantes y separatistas, condenables y racistas por que son conceptos netamente humanos. Ampliemos nuestra mente, pensemos con nuestra Conciencia como Seres Cósmicos que somos y trascendamos el físico.

¡Respétate, reencuéntrate, únete..…y volverás a SER INMORTAL!.


Fecha Artículo: 25.8.10 Publicado por: Jorge Ramos
Itzen Caan
http://www.preparemonosparaelcambio.com/2010/08/recuerdos-de-la-atlantida-9-parte.html

Interceptan cargamento de cocaína que tenía como destino el Vaticano

Autoridades alemanas detienen paquete con cocaína que tenía como destino final la Santa Sede.

Diariamente son incautados cargamentos de cocaína alrededor del mundo. Este polvo blanco, protagonista de miles de fiestas e ícono de diversión frívola, se produce, distribuye, y consume efusivamente, de forma cotidiana. En este sentido la noticia de que autoridades alemanas interceptaron un paquete con doce onzas (336 gramos) de coca está lejos de ser noticia. Pero lo que llama la atención es el destino del mismo, el Vaticano.

Según reportó CBS, el envío, que salió de Sudamérica, contenía en medio de una caja con cojines catorce condones rellenos de esta sustancia, y fue interceptado en el aeropuerto de Leipzig. No incluí un destinatario preciso pues solo estaba dirigido a la oficina postal de la Santa Sede, lo que quiere decir que cualquiera de sus 800 habitantes habría podido reclamarlo.

Si bien la poca información en torno a este decomiso no confirma nada en absoluto, no deja de resultar curioso que exista consumo de cocaína en la capital de la Iglesia Católica, y con un poco de imaginación es fácil suponer que quizá la coca estaba destinada a aderezar las presuntas fiestas sexuales que, de acuerdo a un ex alto mando del Vaticano, se organizan en este lugar. 

En todo caso, más allá de especulaciones, una vez más la Santa Sede sugiere que es anfitriona de turbios escenarios.

Fuentes: Pijamasurf

http://pijamasurf.com/2014/03/interceptan-cargamento-de-cocaina-que-tenia-como-destino-el-vaticano/
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/23/interceptan-cargamento-de-cocaina-que-tenia-como-destino-el-vaticano/