lunes, 21 de abril de 2014

La Jornada / EEUU contra la migración: barbarie que no cesa

EDITORIAL / LA JORNADA – Se calcula que más de 5 mil 100 niños estadunidenses por nacimiento han sido enviados a orfanatos tras la deportación de sus padres indocumentados.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detuvo ayer, en dos operativos distintos, a un total de 212 migrantes indocumentados que se encontraban refugiados en campamentos precarios en los alrededores de McAllen, Texas, en lo que puede verse como una intensificación de la política persecutoria en contra de los trabajadores extranjeros en ese país.

Las detenciones de los que resultaron ser, en su mayoría, ciudadanos de Honduras, El Salvador y Guatemala, fueron realizadas mientras el presidente Barack Obama, en un mensaje con motivo de la Pascua, llamaba a la sociedad de su país a seguir el ejemplo de Cristo al amar a Dios y al prójimo.

Por otra parte, las redadas tienen como telón de fondo la disputa entre demócratas y republicanos, quienes se acusan mutuamente de obstaculizar la aprobación en el Capitolio de una reforma migratoria que permita ostentar una regularidad reglamentaria a millones de extranjeros indocumentados que, hoy por hoy y desde hace muchos años, son víctimas de una persecución policial implacable e injusta en el país que se reclama como tierra de libertades y derechos humanos.

Desde luego, las modificaciones legales son el marco idóneo para hacer efectivos los derechos básicos de esos trabajadores extranjeros, dejar atrás las redadas en su contra, poner fin a las brutales persecuciones policiacas contra los recién llegados y aliviar, de esa forma, las circunstancias inhumanas y peligrosas en las que se ven obligados a viajar y a subsistir millones de mexicanos y latinoamericanos. Sin embargo, ante la cercanía de las elecciones legislativas de medio periodo –a realizarse en noviembre próximo– muchos integrantes de la clase política dan ya por descartada la posibilidad de que tales reformas logren su aprobación en lo que queda de este año.

En todo caso, la reforma migratoria es necesaria, pero no es indispensable para humanizar mínimamente las condiciones que debe enfrentar el flujo migratorio hacia el país del norte. Bastaría, para ello, con que Obama recurriera a sus atribuciones constitucionales para atenuar el sufrimiento de los migrantes y ordenara aplicar leyes existentes en forma más moderada y apegada al respeto de los derechos humanos universales que, en Estados Unidos, también son ley imperativa.

Es significativo a este respecto que, con la misma legislación migratoria que la que regía durante administraciones anteriores, el gobierno de Obama haya realizado más deportaciones que cualquiera de sus antecesores y que durante sus mandatos se haya registrado el mayor número de familias separadas a consecuencia de esta práctica. Se calcula que más de 5 mil 100 niños estadunidenses por nacimiento han sido enviados a orfanatos tras la deportación de sus padres indocumentados. Otro hecho relevante es que las leyes migratorias se aplican con mucha mayor severidad en contra de latinoamericanos que en contra de europeos, asiáticos y africanos. Un tercer elemento a considerar es que, en el contexto de las leyes actuales, el gobierno de Washington podría conceder la residencia permanente a unos 2 millones de inmigrantes sin que se requiera, para ello, de acción alguna por parte del Legislativo.

En suma, más allá de las inciertas perspectivas de una reforma legal que reoriente en forma integral las políticas de Estado racistas y xenófobas, es claro que la Casa Blanca no tiene la voluntad política requerida para mejorar las condiciones que deben enfrentar los trabajadores extranjeros en Estados Unidos. Por el contrario, durante la administración de Obama se ha acentuado la tendencia oficial a criminalizarlos y a perseguirlos como si fueran peligrosos delincuentes.

En tal circunstancia, los gobiernos de América Latina –y el de México, en primer lugar– deben alzar la voz para exigir un trato digno, justo y legal a sus ciudadanos en Estados Unidos. En tanto no adopten una actitud semejante, sus propósitos de defensa de sus ciudadanos que se internan por territorio estadunidense en busca de trabajo parecerán tan falsos e hipócritas como las promesas del propio Obama de concretar una reforma migratoria.

Fuente: http://www.contrainjerencia.com/?p=86267

Los Caballeros del Sol

Durante miles de años, los plena sangre y cruzados de reptil han creado una telaraña fantástica de sociedades secretas interconectadas para hacer cumplir su Programa. 

Todavía las personas en general han estado desprevenidas que tal fuerza coordinadora ha estado trabajando, manipulando sus gobiernos y sus vidas. 

En los próximos tres capítulos mostraré cómo estas redes se apoderaron del control de las instituciones del poder real, político y religioso, y crearon los Estados Unidos. Esta “Superpotencia” aparente todavía es una marioneta de la Hermandad Babilónica en Londres.

Tres de las más importantes de las sociedades secretas surgieron públicamente en el siglo XII. Están todavía en existencia hoy y tienen entre sus miembros las máximas personas en la política mundial, la banca, negocios, militares y los medios de comunicación. Eran los Caballeros Templarios, los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén y los Caballeros Teutónicos.

Los Caballeros Hospitalarios han cambiado su nombre varias veces. Han sido los Caballeros de Rodas y hoy son los Caballeros de Malta en su forma “Católica Romana” y su versión “Protestante” es conocida como los Caballeros de San Juan de Jerusalén. Como los Caballeros de Malta, su cabeza oficial es el Papa y sus oficinas centrales están en Roma. Como los Caballeros de San Juan están ubicados en Londres y su cabeza oficial es el Rey o la Reina. Las alas católica y protestante son de hecho la misma organización en el más alto nivel. Los Caballeros Templarios fueron constituidos aproximadamente al mismo tiempo en 1118, aunque esto podía haber sido al menos cuatro años más temprano y fueron primero conocidos como los Soldados de Cristo.

Los Templarios están rodeados de misterio y contradicción, pero es conocido que dedicaron la orden a la “Madre de Dios”. Los Caballeros Templarios promovieron una imagen cristiana como una cobertura y por tanto Madre de Dios fue tomado que era María, la madre de Jesús, pero para las sociedades secretas reptil – arias el término, la Madre de Dios, es simbólica de Isis, la virgen madre del Hijo de Dios egipcio, Horus, y la esposa del dios del Sol, Osiris, en la leyenda egipcia.

Isis, a su vez, es otro nombre para la Reina Semíramis, como en Nimrod – Semíramis – Tammuz. Isis / Semíramis también es conocida por un torrente de otros nombres en las varias regiones, culturas y países. Éstos incluyen a Barati, Diana, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hécate, Juno, Ceres, Luna y muchos, muchos otros. Se dice que son simbólicos de la Luna, la energía femenina en sus varias formas. Las oficinas centrales de la Gran Logia Madre de la Masonería inglesa (Gran Madre = Semíramis / Isis) están ubicadas en la Calle Gran Reina en Londres (Gran Reina = Semíramis / Isis).

Al final todos los nombres fueron inspirados por Ninkharsag, la “Diosa Madre” Anunnaki de los cruzados reptil – humanos, su “Mami”. Los dioses antiguos como Nimrod / Osiris y los otros interminables nombres bajo los que es conocido, representan el poder del Sol, lo masculino. Éste era el conocimiento sobre el que los Templarios fueron fundados y su inspiración fenicia y reptil puede ser vista en su símbolo, la cruz roja sobre un fondo blanco – la cruz de fuego o símbolo del Sol de los fenicios y símbolo de los linajes. Esto es también la bandera de Inglaterra hasta el día de hoy.

Desde el comienzo de la historia Templaria oficial había falsedades flagrantes. Afirmaron haber sido formados para proteger a peregrinos en la Tierra Santa, pero durante los primeros nueve años parece que había sólo nueve de ellos. Un poco de protección. No se necesita a un genio para ver que ésta era una cortina de humo para otra cosa. De hecho, parecería que fueron formados como los protectores y el ala militar de una sociedad secreta llamada la Orden de Sión, después el Priorato de Sión.

La palabra “Sión” viene de Siona, el antiguo nombre sánscrito (ario) para…. el Sol. Aquí vamos otra vez. Entre los posteriores Grand Masters del Priorato de Sión, de acuerdo con el libro, Sangre Santa, Santo Grial, estaba Leonardo da Vinci, quien fue patrocinado por los Médicis, la familia de la banca de la Nobleza Negra Veneciana. También patrocinarían a Cristóbal Colón.

Entre los más importantes patrocinadores y partidarios de los Templarios tempranos estaba San Bernardo, el fundador de la orden Cisterciense, y la familia francesa St Clair que se hizo la familia escocesa Sinclair después de que se instalaron en Escocia luego de la invasión normanda de Gran Bretaña por Guillermo el Conquistador en 1066.

Los St Clair / Sinclairs son de un linaje reptil y el conocimiento del Programa reptil era el gran secreto mantenido por los Templarios principales. El primer Gran Amo de los Caballeros Templarios era Hughes de Payens, que se les unió en 1124. Era un noble francés (significando literalmente: Hombre Ario) aliado con el Conde de Champaña, y estaba casado con una mujer escocesa de descendencia Normanda llamada Catherine St Clair. El primer centro Templario o “Preceptoría” fuera de Tierra Santa fue construido en la propiedad de St Clair en Escocia.

Otros Templarios tempranos incluían a Fulk, el Conde d’Anjou, que era el padre de Geoffrey Plantagenet y el abuelo del Rey Inglés, Enrique II. Fue Enrique el que patrocinó la construcción de la famosa abadía Benedictina en Glastonbury en el oeste de Inglaterra, un sitio sagrado desde tiempos antiguos. Los Templarios estaban conectados con los Caballeros Hospitalarios (Knights of Malta) en su más alto nivel y estos enlaces continúan mucho hoy.

Hay muchos relatos de cuánto se odiaban y han habido indudablemente períodos de rupturas y conflicto. Pero en su cima son diferentes ramas de la misma organización y en ese nivel el Programa es de suma importancia. En junio de 1099, otro golpe glorioso fue dado para el “Señor” cuando cruzados Cristianos invadieron Jerusalén y masacraron a los turcos Musulmanes Sarracenos y Judíos que vivían allí.

Esto reabrió la “Ciudad Santa” a peregrinos Cristianos que empezaron a llegar en grandes números por los puertos de Jaffa, Tiro y Acre. Tiro era uno de los centros principales para los fenicios. Los Caballeros Hospitalarios fundaron la Hostería Amalfi en Jerusalén para suministrar comida y refugio para los visitantes. Cuando su riqueza y prestigio crecieron, formaron un ala militar, que recibió el apoyo papal en 1118, el mismo año que los nueve caballeros originales Templarios llegaron a Jerusalén para “proteger” a los peregrinos.

Los Templarios recibieron cuarteles contiguos al Monte del Templo, el alegado, y yo enfatizo alegado, sitio del Templo de Salomón. Algunos investigadores creen que los Templarios encontraron algo de gran valor, posiblemente manuscritos, posiblemente cantidades inmensas de oro, mientras excavaban bajo el Monte del Templo. Pero cualquier cosa que pasó, los eventos empezaron a moverse rápidamente después de 1126, porque fue entonces que el Gran Amo, Hugues de Payens, dejó Jerusalén para reunir reclutas y expandir la orden.

Se dirigió de regreso a Francia para reunirse con San Bernardo, entonces abad de Clairvaux, y llevó consigo al tío Templario de Bernardo, André de Montbard. Bernardo cantó sus alabanzas al Papa Honorio II, y los Templarios fueron establecidos oficialmente en 31 de enero de 1128 en el Concilio de Troyes. Sí, nombrado por Troya, ese gran cuartel general ario y reptil – ario en Asia Menor que también inspiró el nombre original de Londres. Los Templarios eran parte de la misma pandilla, aunque muchos de los iniciados más bajos no habrían sabido esto.

Entre sus símbolos, aparte de la cruz roja fenicia, estaba una bandera negra y blanca (formada por dos cuadrados), la calavera y las tibias cruzadas, y la atalaya. Todos estos símbolos han abarcado los siglos hasta las organizaciones de la Hermandad actuales. Los cuadrados negros y blancos pueden ser encontrados sobre el piso de cada Templo Francmasón, porque los francmasones son los Templarios bajo otro nombre. Muchas iglesias y catedrales, como la Abadía de Westminster y Notre Dame en París, también tienen cuadrados negros y blancos sobre el piso, porque la Iglesia Cristiana es una fachada para la Hermandad Babilónica.

Muchas fuerzas policiales, incluyendo las del R.U. y USA, tienen cuadrados negros y blancos sobre su uniforme porque son controlados por los Francmasones y los Templarios. La calavera y los huesos son simbólicos, en parte, de los rituales de magia negra que la Hermandad ha empleado desde sus más temprano días y estos mismos rituales repugnantes, a menudo involucrando el sacrificio humano, todavía siguen hoy.

Si usted mira el Vaticano o el timbre papal, usted verá que la cúpula de la basílica de San Pedro y las llaves cruzadas de Pedro también forman la misma calavera y tibias cruzadas. Están todos adentro juntos. Este tema bien podría ser la razón de que la familia Piso en las historias del Evangelio dijo que la ubicación de la “Crucifixión” de Jesús, era un lugar llamado Gólgota, significando: el lugar de la calavera. Otra organización de la Hermandad Babilónica es la apropiadamente nombrada Sociedad de Calavera y Huesos (Skull and Bones Society) basada en el camino del campus de la Universidad de Yale en New Haven en Connecticut, USA.

Es una sociedad secreta de beber sangre y satánica para las familias de linaje y su miembro actual más famoso es George Bush, el ex Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y un reptil que cambia de forma. Él es también uno de los narcotraficantes más importantes en América, y un Satanista, abusador de niños y asesino en serie. Vea un capítulo posterior para los detalles de esto. El símbolo de la atalaya puede ser visto en la organización Testigos de Jehová porque ésta es también una fachada de la Hermandad que está timando a incontables seguidores a creer que es cristiana. Uno de sus fundadores fue Charles Taze Russell, un masón de grado alto, que está enterrado bajo una pirámide.

Sólo un año después de que los Templarios fueron establecidos oficialmente en el Concilio de Troyes, la expansión increíble había tenido lugar. Tenían una constitución papal, riqueza, tierra y trescientos reclutas de familias nobles que tuvieron que dar toda su riqueza a los Templarios cuando se les unieron. Por consiguiente poseían tierra en Francia, Inglaterra, Escocia, España y Portugal, y dentro de diez años esto se extendió a Italia, Austria, Alemania, Hungría y Constantinopla.

Había preceptorías y pueblos, aldeas y granjas Templarios a montones por todo Inglaterra. Siempre que usted ve el nombre de Temple en un nombre de lugar británico (por ejemplo Templecombe) es un ex sitio Templario. Sus cuarteles generales nacionales estaban en Londres sobre tierra que es ahora High Holborn y en 1161 se mudaron a una corta distancia para un nuevo templo de Londres que todavía hoy es llamado Temple Bar. Aquí puede ser encontrada la iglesia original en el clásico diseño redondo de los Templarios, junto con algunas tumbas Templarias.

En un puesto más prominente en Temple Bar, en el centro de la calle principal, hay una estatua de un reptil alado. Las propiedades Templarias incluían la Strand y gran parte de Fleet Street que, hasta hace poco, era el hogar de la industria del periódico nacional británica. El símbolo del tabloide nacional, The Daily Express, una vez con sede en Fleet Street, es un caballero que lleva un escudo blasonado con la cruz roja Templaria – fenicia sobre un fondo blanco. Las tierras Templarias se estiraban hacia abajo al río Támesis donde los Templarios tenía sus propias dársenas.

Durante el reinado de la Reina Victoria, la Hermandad levantó un obelisco al lado del Támesis en este punto y puso una esfinge en el otro lado. El obelisco había estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliópolis (la ciudad o el lugar del Sol) y es conocido hoy como la Aguja de Cleopatra (vea la sección de imágenes). Este obelisco es un antiguo símbolo egipcio – ario del Sol, la energía masculina, el falo. Estos símbolos van a ser encontrados en muchos lugares, a menudo bajo la apariencia de monumentos de guerra y han sido puesto allí por la manipulación Masónica.

¿Alguien alguna vez ha preguntado a sí mismo por qué casi siempre una conmemoración de guerra tiene que ser un obelisco?. ¿Y por qué piensa usted que el monumento de Washington en el centro de Washington, DC es un obelisco gigante?. Porque los obeliscos, como todos estos símbolos y formas geométricas, generan la energía que representan. Recuerdo trepar a algunos peldaños de piedra dentro de un obelisco grande cerca del puente de Hebden en Inglaterra y sentir enorme energía sexual masculina a todo mi alrededor.

Me preguntaba qué diablos estaba ocurriendo hasta que recordé dónde estaba…. dentro de un pene masculino en efecto. Lo que un símbolo es construido para representar es la energía que generará, porque los símbolos son una manifestación física de las ideas que los crean. Estos tipos no ponen sus símbolos por todos lados por diversión. Lo hacen porque ayuda a resonar el campo de energía a la frecuencia vibracional que quieren. A su vez, esto afecta las ideas y sentimientos de las personas.

Más notablemente hoy, las tierras Templarias de Londres son el hogar de la abogacía británica. Los abogados reúnen las condiciones necesarias cuando “Vienen al Bar” – Temple Bar – y se unen ya sea al Templo Interior, Templo Medio o Templo Exterior. He hablado con personas que han tenido experiencia de estas organizaciones y de hecho las encontraron muy siniestras. Con seguridad, lo son.

Si usted quiere controlar a las personas usted tiene que controlar la ley y quién es y no es enjuiciado. Por lo tanto, usted tiene a la policía inundada de miembros de los francmasones junto con la abogacía y los jueces. Estas tierras Templarias de hace todos esos siglos están en el corazón de esa área de Londres desde el centro financiero de la “Milla Cuadrada” de la ciudad de Londres” bajando hasta las Cámaras del Parlamento y al Palacio de Buckingham. Ésta es la tierra desde la que el mundo es actualmente controlado, por lo menos en el nivel de operaciones, junto con París y el Vaticano.

Y París era la otra doble – oficina central para los Caballeros Templarios. Esa ciudad también tiene un obelisco egipcio de 3.200 años en un punto clave en su plano de calles, la Place de la Concorde. La Princesa Diana pasó ese obelisco en el Mercedes literalmente un minuto antes de que chocara en el túnel Pont de L’Alma en 1997.

Para la mitad del siglo XII los Templarios eran segundos sólo a la Iglesia Católica Romana en riqueza e influencia. Tenían su propia flota de embarcaciones (sobre las que hicieron flamear la bandera de la calavera y huesos), y sus centros financieros en Londres y París eran, en efecto, el principio del sistema bancario moderno que ha hecho a la humanidad esclavos de “dinero” inexistente. Ellos, también, prestaban “dinero” que no existía y le cargaban interés en el verdadero estilo de la Hermandad Babilónica. Un caso documentado muestra a los Templarios cargando interés del 60 % al pago atrasado de una deuda.

Uno de los planes promovidos por los Templarios era la creación de un Estados Unidos de Europa y bajo diferentes apariencias y fachadas sus amos en la Hermandad han conseguido justo eso. La creación de la Unión Europea con su banco central y moneda únicos es uno de los pilares del Programa de la Hermandad.

Algo del conocimiento avanzado heredado por los Templarios era el de la cuadrícula de energía de la Tierra, la red de líneas de fuerza magnética conocidas como las líneas de Ley, líneas o meridianos del dragón. Los sitios sagrados principales están donde muchas de estas líneas se cruzan creando enormes vórtices de energía.

Si usted realiza un ritual de magia negra y sacrificio humano en estos puntos la energía profundamente negativa que produce es llevada sobre las líneas de fuerza que emanan del vórtice y bombeada en toda la red. Esto afecta el estado vibracional del campo de energía magnético de la Tierra dentro del que todos vivimos. Si ese campo de energía está lleno de miedo, será más probablemente que las personas sientan esa emoción. Y el miedo es la palabra de cinco letras que controla el mundo. El arma más importante para la Hermandad Babilónica desde su creación ha sido la manipulación del miedo. Nada limita el potencial de las personas de expresar su identidad verdadera más que el miedo.

Se vuelve comprensible, por lo tanto, por qué tantas iglesias Cristianas se construyeron en antiguos sitios paganos y por qué tantos rituales satánicos se realizan en iglesias bajo la cobertura de la oscuridad. Los Templarios, con sus conocimientos de las artes esotéricas, fueron los que financiaron las grandes catedrales Góticas de Europa entre 1130 y 1250. Puede demostrarse que el estilo Gótico se originó con la raza aria en el Medio – Cercano Oriente.

Las catedrales Góticas que fueron financiadas y diseñadas por los Templarios incluyeron la Abadía de Westminster, York Minster en Inglaterra del norte, Chartres en Francia no lejos de París, y Notre Dame en París misma.

Notre Dame (Nuestra Dama: Isis / Semíramis / Ninkharsag) se construyó en un sitio dedicado a la diosa Diana, y Chartres fue ubicada sobre un antiguo sitio sagrado que una vez atrajo a druidas desde todas partes Europa. La famosa capilla de Kings College, Cambridge que estaba basada en el símbolo cabalístico del árbol de la vida, fue descrita como una de las últimas grandes estructuras Góticas construidas en Gran Bretaña. Su diseño fue aparentemente inspirado por la catedral del siglo XIV en Albi en Languedoc en Francia del sur, uno de los centros principales tanto para los Templarios como los Cátaros.

En los siglos doce y trece la religión Cátara, que desafió muchas creencias de la Iglesia Católica Romana y contenía muchos conocimientos esotéricos, era la fe dominante en gran parte de Francia del sur. Esto envió las campanas de alarma resonantes en la Hermandad Babilónica en Roma y el Papa marioneta, Inocente III, destruyó a los Cátaros en una “cruzada” indescriptible de tortura y quemazón, que culminó en el sitio del castillo Cátaro en Montsegur en 1244.

A propósito, el uso de figuras de reptiles llamadas gárgolas se hizo extendido en las iglesias y catedrales “Cristianas”. Notre Dame en París está cubierta de ellas (vea la sección de imágenes) y muchas son representaciones más pequeñas de las mismas representaciones de reptil que usted encuentra sobre y alrededor de las pirámides y sitios mayas en México. El presidente mejicano, Miguel De La Madrid, dijo que los mayas se habían cruzado con la “Raza Iguana” – reptiles.

Tanto Chartres como Notre Dame eran centros de adoración de la Madonna Negra, otra obsesión Templaria. El culto de la Madonna Negra no estaba relacionado con María, la madre de Jesús, aunque ésa era la impresión que querían que las personas tuvieran. Era la adoración de la Reina Semíramis e Isis / Barati. Los egipcios retrataron a Isis en blanco en su modo positivo y en negro en su forma negativa.

La Madonna Negra era la Isis / Barati Negra y más directamente, la Reina Semíramis que era conocida en Babilonia como la Madonna. La Madonna Negra simboliza el uso negativo de la energía femenina de la “Luna”, mientras que el Sol Negro simboliza el uso negativo de la energía solar, lo masculino, además de ser un nombre oculto para el Sol galáctico alrededor del que este sistema solar gira durante 26.000 años. Por ejemplo, el caballo blanco era un símbolo del Sol de los fenicios y por tanto el caballo negro bajo el sistema del simbolismo contrario de la Hermandad, representa el uso malévolo de la energía del Sol.

El caballo negro es el símbolo de la fachada de la Hermandad en el Reino Unido, Lloyds Bank. Las estatuas de María que sostiene al bebé Jesús en las iglesias Cristianas son espejos de la manera en que los egipcios retrataron a Isis que sostiene al bebé, Horus. San Bernardo era evidentemente un discípulo encubierto de la religión de la diosa y nació en Fontaines cerca de Dijon, un centro para la adoración de la Madonna Negra. Los Templarios compartían su pasión y construyeron sus propias iglesias en una forma circular, indicando lo femenino. El uso extendido de la cúpula o “Útero” por la Hermandad también se relaciona con esto, entre otras cosas.

El sistema de creencia New Age ha caído a menudo en la trampa de creer que la energía femenina es buena y la energía masculina no tan buena, porque piensan el mundo está dominado por el sexo masculino. De hecho el mundo es dominado por los extremos de ambas energías, masculina y femenina.

No estoy hablando aquí de cuerpos masculinos y femeninos, sino de la energía masculina y femenina a la que ambos hombres y mujeres tienen el potencial para manifestar. Cuando un varón suprime su polaridad femenina se hace “Hombre machista” y piensa que la única manera de ser un “hombre real” es ser dominante y agresivo. Este extremo de la energía masculina es reflejado por soldados con armas de fuego y , agresión y poder manifiestos, en su cara.

Por lo tanto, pensamos que el mundo está dominado por el sexo masculino porque usted puede ver los extremos de la energía masculina en las noticias todas las noches. Ése es el punto, usted puede verlo. El extremo negativo de la energía femenina, sin embargo, es la manipulación tras bastidores, preparando encubiertamente los eventos y conflictos en los que el extremo de la energía masculina puede jugar en público. En otras palabras, usted no puede verlo. Ésta es la energía con la que los agentes de la Hermandad Babilónica trabajan y simbolizan esto con nombres como Semíramis, Isis y todo el resto.

También saben que la energía femenina es la fuerza creativa, que produjo incluso el Sol, como los egipcios solían decir de Isis. Esta fuerza femenina, como toda energía, es neutral. Usted puede crear algo positivo o algo malévolo, pero para hacer cualquiera de los dos usted tiene que dominar la fuerza creativa, femenina. De aquí usted tiene el simbolismo femenino constante por la Hermandad en todas sus formas. Es la expresión equilibrada y positiva de la energía femenina la que han tratado de suprimir, no la energía femenina misma.

Las catedrales Góticas y las iglesias Cristianas están llenas de simbolismo del Sol, astrológico, de la diosa y sexual. Las grandes entradas Góticas y los lomos alrededor de ellas son las representaciones de la vulva y muchos incluso tienen un símbolo del clítoris en la cima del arco. Lo mismo es retratado en ventanas y especialmente las ventanas de rosa de las catedrales Góticas que miran hacia el oeste, la dirección sagrada de deidades femeninas.

Esculturas sobre otras iglesias medievales han sido encontradas que retratan monjes y sacerdotes teniendo relaciones sexuales con niñas jóvenes y usando cabezas de animales. Esto es lo que los Satanistas todavía hacen hoy. Los símbolos de Sheela – na – gig en iglesias antiguas, particularmente habitual en Irlanda, representan a mujeres desnudas con piernas abiertas y dentro los altares de iglesias han sido encontrados símbolos fálicos de piedra. Mi Dios, ¿qué pensará el vicario?.

El, a menudo como concha, recipiente para el “agua bendita” es también simbolismo de diosa, e iglesias fueron construidas en realidad como un útero simbólico. Las decoraciones de telaraña y laberinto de las catedrales e iglesias Góticas y otras se refieren a la energía de la “Diosa” femenina, la fuerza instintiva y creativa, que teje e hila el destino del mundo. Esto es también el simbolismo de las leyendas de la Mujer Araña de las tradiciones Nativas Americanas y los nombres de lugares sagrados como Spider Rock en Arizona. Un libro por Fred Gettings, El Zodíaco Secreto (Routledge y Kegan Paul, 1987), presenta el mosaico del zodíaco en el piso de mármol de la iglesia Gótica de San Miniato en Florencia, Italia, que data de 1207.

Gettings sugiere que la iglesia fue construida para alinearse con una conjunción infrecuente de Mercurio, Venus y Saturno en el signo de Tauro al final de mayo de ese año. La astrología, que puede ser rastreada hasta el origen de la Historia conocida, era un arte muy importante para los Templarios y era enseñado en la escuela en Chartres. Cuando los Cristianos van a la iglesia no tienen ninguna idea de que están entrando en un santuario “Pagano”, pero eso es exactamente lo que están haciendo.

Los Templarios tenían relaciones cercanas con la mayoría de los monarcas de la época, aunque no tanto en Francia. Dada su riqueza inmensa, los Templarios “poseían” a muchos de los reyes que parecían estar en el poder, justo como sus sucesores de la Hermandad poseen los gobiernos de hoy. Los Templarios estaban cerca de Enrique II de Inglaterra, el patrocinador de Glastonbury. Qué interesante que la famosa enemistad de Enrique con el Arzobispo de Canterbury, Thomas A. Becket, terminó cuando dos caballeros llegaron de Francia para asesinarlo en la Catedral de Canterbury en 1170.

El Hijo de Enrique, Ricardo Corazón de León era, en efecto, un Templario él mismo, aunque no oficialmente. Usó sus embarcaciones y preceptorías y cuando fue forzado a escapar de Inglaterra y de las amenazas de su medio hermano, Juan Sin Tierra, lo hizo disfrazado como un Templario. Fue protegido por ellos y fue dirigido hacia las cruzadas de Tierra Santa contra los Musulmanes Sarracenos. Ricardo vendió Chipre (un anterior asentamiento fenicio) a los Templarios y estaba involucrado en las negociaciones entre ellos y su versión islámica, la sociedad secreta llamada los Asesinos.

Esta palabra se usa para describir a un asesino ahora y se deriva del método particular de los Asesinos de gobernar por miedo y terrorismo. Asesinos se dice que significa “usuario de hachís” porque usaron la droga para engañar y manipular a jóvenes para asesinar por “Dios” en la creencia de que esto aseguraría su lugar en el paraíso. El nombre también podía originarse de la palabra hass (destruir) y asana (colocar trampas). Hicieron una guerra terrorista internacional desde sus cuarteles generales de montaña en Alamut o Nido del Águila en Persia (Asia Menor / Turquía).

Alfarería decorada con las estrellas de cinco puntas y el símbolo de la vulva femenina ha sido encontrada en este sitio y los Asesinos llevaban túnicas blancas con una faja roja. Los Asesinos, que continúan todavía hoy bajo diferentes fachadas, surgieron de una secta fundada por un persa llamado Hassan Sabah (otro origen muy posible del nombre) en 1090, el mismo período en que los Templarios, los Caballeros Hospitalarios, y los Caballeros Teutónicos estaban siendo formados.

Los Templarios y los Asesinos trabajaban en conjunto aunque parecían estar en lados diferentes. Ésta es la manera en que el público todavía es embaucado hoy en creer que porque dos grupos están en guerra o se oponen en público deben estar en lados diferentes. Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos.

Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad es crear o infiltrarse en todos los lados y así controlar el resultado. Los Templarios eran experimentados en esto. Mientras estaban acompañando a Ricardo Corazón de León a las Cruzadas, estaban respaldando a su hermano y rival feroz, el Rey Juan Sin Tierra. Los Templarios estaban detrás de la firma de la Carta Magna en 1215, gracias a los esfuerzos de Aymeric de St Maur, el Gran Amo Templario en Inglaterra y el consejero más cercano del Rey Juan.

La Carta Magna redujo muchos poderes de la monarquía, incrementando así el control Templario y llevando más adelante en el camino al objetivo a largo plazo del Programa de introducir la “democracia”: el encarcelamiento disfrazado como libertad. Control encubierto en lugar del control manifiesto. No estoy diciendo que todos los Templarios eran de propósito negativo. Estoy seguro que ése no es el caso. Pero como siempre en estas sociedades secretas había muchos niveles de conocimientos y programas.

El escritor e investigador francés, Jean Robin, llegó a la conclusión de que la Orden del Templo constaba de siete círculos exteriores a los que fueron enseñados los misterios “menores” y tres círculos interiores que trabajaban con los “grandes” misterios. Es lo mismo con la Masonería y todas las sociedades secretas hoy. La masa de la membresía no tiene idea qué saben sus máximos niveles o el Programa que están promoviendo.

A pesar de su riqueza, los Templarios estaban exentos de impuestos (justo como las fundaciones exentas de impuestos de la Hermandad hoy) y tenían sus propios tribunales. Controlaban a monarcas, personas de influencias, empresas y países. Su método era manipular a sus “blancos” hasta una posición de dependencia, generalmente a través de chantaje o deuda. De este modo los Templarios podían entonces determinar sus acciones. Nada cambia.

David Icke
del sitio Web DocsGoogle
Versión en Ingles
Publicado por JOSÉ GARCÍA

Un chico minusválido graba el acoso al que le sometían en el colegio. La policía lo detiene por escuchas ilegales [eng]

Christian Stanfield, un chico minusválido de Pennsylvania, se dedicó a grabar el acoso al que era sometido por otros chicos del colegio e incluso por el conductor del autobús. 

Cuando su madre envió la evidencia al director del instituto este les hizo borrar las grabaciones bajo amenaza, y posteriormente llamó a la policía, que acusó al niño de grabación ilegal al no contar con la aprobación de las otras partes.

por kkdx_6thReincarnation a inquisitr.com 
16:08 publicado: 19:45
http://www.meneame.net/

En España hay 1.700 causas abiertas por casos de corrupción pero muy pocos condenados en prisión

En España hay 500 imputados por corrupción, pero tan solo una veintena de personas está en prisión por delitos de este tipo, según un informe. 

Luis Barcenas, el extesorereo del PP es el único imputado de Gürtel entre rejas.La última memoria del poder judicial recoge casi 1.700 causas judiciales abiertas que se eternizan en los tribunales, de ahí que muchas sentencias lleguen más de una década después. 

Un ejemplo: los condenados del caso Pallerols entrarán en la cárcel 20 años después de los hechos. 

Lleva diez meses como un reo más de Soto del Real pero, atención, el extesorereo del PP es el único imputado de Gürtel entre rejas. La misma escasez de presos hay en la otra macrocausa de corrupción: los ERE de Andalucía, con más 100 imputados, sólo uno, está en la cárcel. 

Y así las cosas en Andalucía sobrevuela ahora otro escándalo con los cursos de formación. "Si alguien ha hecho algo malo, lo va a pagar" asegura la presidenta andaluza, Susana Díaz. 

Pero, de momento, las cifras señalan que muy pocos pagan. En España se han contabilizado casi 1.700 causas de corrupción y según datos de Europa Press, sólo 20 personas están en prisión. Para muestra el caso Pokemon en Galicia: investigados en PP, PSOE investigados, y nadie en la cárcel. 

El único lugar en el que se concentran más políticos entre rejas es Baleares, entre otros ha acabado en la cárcel María Antonia Munar, la conocida princesa de Baleares y le podría acompañar en breve Jaume Matas, el expresidente ya condenado a la espera de que se resuelva su indulto. 

El ladrillo también fabricó mucha corrupción en Marbellla. Julián Muñoz acabó en la cárcel, pero ella, Isabel Pantoja se libró de dormir entre rejas y el último en perder la libertad el expresidente del Sevilla. Del Nido cumple condena desde hace un mes aunque, de momento, haya pocos condenados, lo que sí han dejado causas de corrupción es una gran variedad de paseíllos, desde el que hizo la tonadillera más famosa hasta el del yerno del Rey.

lun, 21 abr 2014 12:43 CDT
http://es.sott.net/article/27509-En-Espana-hay-1700-causas-abiertas-por-casos-de-corrupcion-pero-muy-pocos-condenados-en-prision

¿Sabe el Papa la verdad sobre los extraterrestres?

¿Sabe el Papa la verdad sobre los extraterrestres?

La evidencia sugiere que el Vaticano está ocultando verdades extraterrestres…

En 2008, el astrónomo jefe del Papa, José Funes, dice que seres inteligentes podrían existir en el espacio exterior. Al igual que hay múltiples formas de vida en la tierra, podrían existir seres inteligentes en otros lugares. Y algunos extraterrestres podrían incluso estar libres del pecado original, especula.

En 2009, Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Busqueda Espacial de la Academia de las Ciencias de Bulgaria, dijo que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido que los extraterrestres existían.

En 2010, el astrónomo del Papa, Guy Consolmagno, dijo que alienígenas inteligentes pueden estar viviendo en las estrellas y es probable que tengan almas.

El prelado de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Corrado Balducci, teólogo de la Curia romana y una buen amigo del papa quizá habló más claramente sobre la existencia de extraterrestres.

De izquierda a derecha: José Funes, Lachezar Filipov, Guy Consolmagno, Corrado Balducci

Balducci ha dicho en repetidas ocasiones que el contacto extraterrestre es real y que hay extraterrestres entre nosotros.



Basándose en entrevistas con investigadores y científicos católicos que estaban dispuestos a hablar de la Profecía de los Papas y la posibilidad de vida extraterrestre, los investigadores Tom Horn y Cris Putnam hablaron de una conexión ‘extraterrestre’ entre Pedro el Romano, el Vaticano y el Observatorio Internacional del Monte Graham en Arizona.

Sus hallazgos publicados en The Vatican’s Astonishing Plan for the Arrival of an Alien Savior eran mucho más inquietantes de lo que esperaban encontrar. Significaría que Francisco es el último Papa. Además, los documentos revelados por el FBI sobre el 08 de abril 2011 en referencia a la (secreta) conexión Vaticano-extraterrestre.


Que el Papa sabe acerca de la verdad sobre los extraterrestres podría ya no ser una pregunta después de todas las revelaciones, ¿es posible que el Vaticano tenga pruebas de la existencia de vida extraterrestre?

http://www.mundomisterioso.net/2014/04/papa-verdad-sobre-los-extraterrestres.html

Un Ejército mendigo para defender Ucrania

DEFENSA ORGANIZA COLECTAS DE COMIDA Y ZAPATOS

Soldados ucranianos sentados sobre un tanque en Kramatorsk, al este de Ucrania (Reuters).


Armamento escaso y herrumbroso rescatado del desguace de la Unión Soviética, oficiales que simpatizan con Moscú, soldados desmotivados y unas arcas públicas donde no quedan ni telarañas. Esto es lo que tiene a disposición el Gobierno provisional de Kiev para defender su país de los independentistas prorrusos y de Vladimir Putin. La angustia vuelve a cobrarse terreno ahora que la tregua firmada en Ginebra parece a punto de disolverse.

La situación del Ejército ucraniano es tan penosa que el Ministerio de Defensa se ha visto obligado a organizar colectas entre la población. Los niños de familias “patriotas” venden estos días pasteles y protagonizan actos benéficos,sus madres cocinan guisos para el rancho de los cuarteles y grupos de voluntarios deambulan, puerta por puerta, recogiendo zapatos, ropa y comida enlatada para los soldados.

Soldados sin casco, vehículos sin gasolina, una corrupción que se traga el 80% del presupuesto y oficiales leales a Moscú. Ese es el panorama con el que el Gobierno provisional ucraniano tiene que defender su territorio de PutinLas donaciones privadas realizadas en las últimas semanas rozan ya los 8 millones de euros. Un 25% del dinero se ha conseguido a través de pequeñas contribuciones (unos 40 céntimos de euro) realizadas con el teléfono móvil, enviando mensajes de texto a un número habilitado para ello.

“Nuestro Ejército está arruinado y desarmado. Su mejor personal ha desertado”, admitió la semana pasada el ministro interino de Defensa, Petro Mehed. Sus palabras quedaron perfectamente ilustradas cuando, pocas horas después de lanzar la operación contra los independentistas, varios de los blindados enviados por Kiev caían en manos de los amotinados y se paseaban ondeando banderas rusas.

El presupuesto del Ejército Ucraniano es de menos de 4.000 millones de euros, algo más de la mitad del español. Con ese dinero Ucrania mantiene a unos 260.000 efectivos (España dispone de unos 150.000 militares). “El principal problema no es que haya poco dinero, el problema es saber qué porcentaje del dinero llega realmente llega al Ejército y se invierte en armamento”, explica Oksana Nesterenko, analista del Kennan Institute, un centro de estudios eslavos dependiente del Wilson Center (Washington).

Investigaciones recientes ilustran la magnitud de la corrupción, ya no sólo entre las filas castrenses, sino también en el sistema de contratas y licencias que las rodean. Por ejemplo, se estaría “perdiendo” el 81% de todo lo que reciben las fábricas que suministran al Ejército. “Si todo el dinero se hubiese utilizado para modernizar las tropas, no tendríamos ningún problema”, argumentó recientemente un alto cargo del Gobierno provisional.

¿Podría Ucrania combatir a Rusia, a los 40.000 que están apostados al otro lado de la frontera? “Putin ha modernizado mucho su músculo militar en los últimos años y dispone de tropas bien entrenadas, con armamento relativamente moderno, salarios competitivos y una moral elevada”, recuerda el analista.

El Gobierno provisional se queja de haber encontrado un panorama desolador tras su asalto al poder. No sólo desde el punto de vista económico. El presidente derrocado en las protestas, Víktor Yanukóvich, se habría ocupado de trufar las altas esferas del Ejército y de los servicios secretos con hombres fieles a su persona. Y las arcas están tan vacías que muchos vehículos militares ni siquiera tenían gasolina cuando se decidió movilizar a las tropas.

Cuarteles que viven de la caridad

Las calamitosas descripciones que se han hecho en los últimos días refuerzan la idea de que Ucrania, más que con un ejército, cuenta con una legión hambrienta. “Han sido devorados por dentro y no queda apenas nada. El material y el dinero se han robado, no tienen equipamiento, escasean los cascos y uniformes acorazados y comen lo que pueden: algo de pasta, pedazos de carne seca, lo que encuentran”, resumía la semana pasada un suministrador encargado de repartir equipamiento en los cuarteles.

Los niños de familias patriotas venden estos días pasteles y protagonizan actos benéficos, sus madres cocinan guisos para el rancho de los cuarteles y grupos de voluntarios deambulan, puerta por puerta, recogiendo zapatos, ropa y comida enlatada para los soldadosAlgunos cuarteles viven, directamente, de la caridad. La organización nacionalista Heroika, por ejemplo, ha estado llevando agua y comida. Aunque parezca increíble, en algunas zonas han tenido que donar teléfonos móviles y tarjetas prepago. Con ellas, los oficiales de bajo rango pueden comunicarse entre sí, ya que muchos sistemas de radio no funcionan. “Les llevamos 30 pares de gafas de protección a su base y parecía Navidad. Sólo las habían visto en los anuncios”, explicaron recientemente a la prensa un grupo de voluntarios.

Entre los donantes también se cuentan miembros de la diáspora ucraniana y, por supuesto, Gobiernos aliados. Por ejemplo, Francia está mandando chalecos antibalas y Estados Unidos prometió la semana pasada 3,5 millones de dólares en equipamiento “que no pueda ser utilizado para matar” (desde cascos a generadores, pasando por esterillas para dormir).Miles de soldados ucranianos, por cierto, llevan semanas alimentándose con las raciones que envía Washington.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-21/un-ejercito-mendigo-para-defender-ucrania_119064/

La Influencia Lemuriana

Nos gustaría comenzar por darle un poco de la historia de Sedona y ciertamente se podría considerar que una antigua historia. Durante el período de tiempo que conocemos como Lemuria, el área de Sedona era una serie de islas.

Ahora, nosotros consideramos que se trata de la antigua Lemuria. Durante este periodo de tiempo, hay muchos tipos diferentes de seres que habitan su mundo.

Hubo algunos seres físicos como ustedes, pero también hubo muchos seres en diferentes realidades dimensionales.

Era un área muy poblada en muchos diversos niveles y dimensiones. 

Dentro de los acantilados que ustedes pueden ver aquí y ahora, en aquellos tiempos antiguos, había viviendas interdimensionales, donde vivían muchos de estos seres. Incluso ahora, algunos de esos seres todavía viven en los acantilados.

Los seres humanos los verían como formas espirituales. No parecen físicos para usted. Y para ellos, ustedes son iguales de extraños. Durante el último tiempo de los antiguos días de Lemuria, las civilizaciones aquí fueron pacíficas durante largos períodos de tiempo.

Pero hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres eran conscientes de que se avecinaba algún tipo de cambio dramático que.

La conciencia de Lemuriana se ha mantenido viva

Ahora bien, el fin de la civilización de Lemuria ocurrió en el mismo tiempo del fin de la civilización de la Atlántida, pero a pesar de que la civilización física terminó, la conciencia de Lemuria nunca ha ido.

Se mantiene viva en la tierra de su planeta de modo que usted nunca olvide su pasado remoto.

Todos los pueblos indígenas, los indios de esta área del mundo – Estados Unidos, América del Sur, Canadá – son los portadores de la memoria de la civilización Lemuriana. Tienen recuerdos de los antiguos caminos bloqueados dentro de ellos. A pesar de que los recuerdos permanecen bloqueados, la propia energía se hace sentir en el planeta. Un día, esos recuerdos se desbloquearán.

Hacia el final de la civilización de Lemuria, los seres físicos eran conscientes de que sucedería un gran cambio en la masa de la tierra. Hubo una precisa decisión que todo el valioso conocimiento de Lemuria alguna manera sería almacenado en la Tierra para su uso posterior.

Aproximadamente unos 300 años antes del final de la civilización Lemuriana, estos seres físicos empezaron a prepararse para un cataclismo. Comenzaron diversas formas de almacenamiento de registros.

Una de las cosas que hicieron fue programar lo que llamaron “cristales de siembra”. Estos cristales de siembra se programan con el conocimiento de la antigua Lemuria.

Estaban dispersos por todo el planeta. Algunos de estos cristales fueron colocados en las áreas de su mundo, que eran ricas en crecimiento cristalino. De esta manera, los cristales de siembra podrían programar los cristales que crecerían a lo largo del tiempo.

Así es como se va a encontrar cristales que tienen el conocimiento almacenado en su interior, para cuando se coloca un cristal en la proximidad de otros, no puede haber una transferencia de información entre ellas.

Así que esta fue una forma de preservarla información de Lemuria. Otra forma fue mediante la creación de historias documentadas en los jeroglíficos en las paredes o en tablas de piedra.

La mayoría de estas aún se mantienen ocultas en las profundidades de la Tierra. Ahora, antes de los cambios terrestres que pasaron, mucha gente se ofreció a ir a lo profundo de la tierra y esperar a que los cambios terrestres hubieran disminuido. Una vez se hubieran estabilizado los cambios de la Tierra, su misión era entonces que ir al interior de la Tierra, dentro del planeta y comenzar la siembra de esta civilización.

Muchos de sus pueblos nativos de la Tierra tienen antiguos mitos que dicen que surgieron a través de un agujero en la tierra. Varias tribus de nativos americanos afirman que sus inicios fueron en el interior de la Tierra y luego salieron a la superficie.

Hay lugares en el planeta llamados cenotes. Son agujeros muy, muy profundos llenos de agua. Aquellos de ustedes que han estado en la península de Yucatán se han visto uno en Chichén Itzá.

Sin embargo, hay otro cenote aquí, fuera de Sedona [Pozo Montezuma - imágenes abajo].

Ese cenote fue uno de los puntos principales de aparición de estos seres que se encontraban bajo tierra y luego salieron cuando los cambios de la Tierra disminuyeron.

Las leyendas de los nativo americanos en este campo dicen eso. Y le sugerimos que tome una breve visita allí, porque es muy raro que uno de estos puntos de salida de la Tierra interna sea, en realidad visto en la superficie.

Cuando los cambios de la Tierra disminuyeron y estos seres emergieron a la superficie, vieron algunas cosas interesantes. Este período de tiempo del que estamos hablando es lo que usted llama la Gran Inundación. También fue el momento de la destrucción de la Atlántida. Cuando finalmente salieron a la superficie, vieron la gran devastación que había ocurrido.

Muchos, pero muchos seres humanos no sobrevivieron.

Muchas de las especies animales que estaban presentes tampoco sobrevivieron. Lo que muchos de los pueblos indígenas sí encontraron fueron grupos de seres que se estaban disputando el territorio. En el presente, estos seres serían llamados extraterrestres, pero en los días antiguos, esos seres fueron llamados dioses . No eran venerados como dioses necesariamente, sino que eran vistos como seres superiores.

Estos dioses eran principalmente de piel clara, o lo que se dice de raza blanca.

Los Lemurianos nativos tenían una piel más oscura, una piel más gruesa. Cuando estos pueblos antiguos emergieron a la superficie y vi a estos dioses luchando, ellos sabían que no era el momento de soltar la información de Lemuria. A su juicio, la información de Lemuria sería utilizada para las luchas de poder en lugar de por la paz.

Y así, en ese punto, decidieron que sostendrían el mismo conocimiento de forma segura hasta que sintieran que el mundo no lo usaría para las luchas de poder.
Los Nativo-americanos Protegen el conocimiento antiguo

Quienes tienen esa información ahora son los pueblos nativos de América, así como las tribus de la Polinesia del Pacífico norte y sur Pacífico.

Y aunque esto sucedió hace mucho tiempo y ellos pudieran haber olvidado qué es lo que estaban protegiendo, hay un conocimiento interior profundo dentro de ellos, porque ellos siguen siendo los protectores de la Tierra. Esto es algo que saben a nivel celular.

Los conocimientos que poseen, no serán liberados hasta que vean al hombre blanco o a la gente empezando a vivir en paz.

Las profecías del nativo americano reflejan esta idea. A pesar de que conscientemente no saben que tienen esta información, o que van a ayudar a publicarla, a través de sus profecías ellos dan la información que habla de cuando el conocimiento será necesitado.

Así que habrá un proceso automático que se producirá. Cuando su tierra empiece la curación y la paz comience a extenderse en su mundo, energéticamente comenzarán a soltar los recuerdos y la información. Cuando vean que la curación de la Tierra está comenzando y que la paz es lo principal para los seres humanos, entonces, energética e inconscientemente comenzarán a soltar la información.

Si usted fuese a encontrarse en la calle con un nativo americano y le preguntara por la información, no sabría de qué hablar. Muy pocas personas saben qué es lo que están protegiendo. Es usualmente transmitida entre los ancianos de la tribu y no llega más lejos.

Ahora, una pregunta que usted pudiera tener en su mente es, ¿cuál es la naturaleza de esta información?

Podemos decir con certeza que no es nada que no sepamos ya. Mucha de la información simplemente es una verdad universal. Parte de la información tiene que ver con las maneras de controlar el medio ambiente. Cuando decimos el control del medio ambiente, no nos referimos a efectos negativos, o codiciosos, sino que estamos hablando de conocimiento que mantenga el medio ambiente equilibrado.

Lo que hoy es conocido como la Danza Indígena de la Lluvia es una versión actual de los conocimientos ancestrales de cómo controlar el medio ambiente.

Ahora usted puede ver que si ese tipo de información entrase en la mente de las personas que lo utilizan para la manipulación, pudiera causar mucho daño.

La idea básica de la información tiene que ver con el mantenimiento de la unidad con el medio ambiente. Tiene que ver con el caminar como uno solo con la Tierra, y tiene que ver con la utilización de la fuerza de la Tierra.

La Tierra es un ser poderoso en verdad, más poderoso que cualquiera de sus reactores nucleares. Si esa energía se aprovecha y se utiliza con fines negativos, significaría la destrucción de su planeta, por lo que el conocimiento está enterrado profundamente dentro de los pueblos indígenas.

Esto no quiere decir que ninguno de ustedes lo llevan. En este punto, las razas y los diferentes pueblos en el planeta se han mezclado mucho. Cada uno de ustedes tiene algo de este conocimiento dentro de ustedes. Algunos de ustedes tienen, quizás, un poco más que otros. Imagine todo este conocimiento como un gran rompecabezas, e imagínense que cada uno de ustedes tiene piezas separadas de este rompecabezas.

El conocimiento se abre cuando todas las piezas encajan. Y así, en ese sentido, no es un mecanismo de seguridad incorporado. Cuando se llega a lugares como Sedona, ese conocimiento interior que usted lleva dentro se activa.

Sedona es uno de los lugares que pueden activar ese fuerte conocimiento interno. Hay una cosa de la que todos ustedes se darán cuenta cuando salgan de Sedona, incluso si no son conscientes de ello. Esa cosa es que usted se sentirá más conectado a, o se sentirá más parte de la Tierra.

Tendrá que tomar un pequeño pedazo de Sedona con usted cuando salga, y esto le ayudará a mantener su conexión a la Tierra.

Por favor, sepan que la filosofía actual del nativo americano a la cual están expuestos hoy en día es diferente ala de los días antiguos, pero, bloqueada en lo profundo de la información de hoy en día está la información antigua. Así que les pedimos que sean conscientes de ser una extensión viva de la Tierra.

Sea una parte de la Tierra más de lo que nunca fue antes. Cuando usted se convierte en parte de la Tierra, usted resuena a una frecuencia determinada que coincide con la vibración de la Tierra, y luego una puerta se abre entre usted y la Tierra. Cuando esa puerta se abre, el antiguo conocimiento se pasa a usted.

La vibración de la energía de la Tierra ayuda a activar el conocimiento que está dentro de usted.
La Puerta se abrirá

Lo que estamos a punto de decir puede sonar como una paradoja.

Es muy importante que los seres humanos se alejaron cada vez más y más lejos de la tierra, con el tiempo. Al alejarse cada vez más de ser uno con la tierra, efectivamente ha protegido esta antigua información que puede ser activada solamente cuando usted es uno con la Tierra, porque allí es cuando la puerta se abre. Sin embargo, ese ciclo está empezando a llegar a su fin.

Más y más personas están empezando a sentirse atraídos por la Tierra, y al hacerlo, comienzan a igualar sus vibraciones con las de la Tierra. Entonces la puerta se abrirá.

Pero la puerta no se abrirá hasta que el planeta esté listo para el conocimiento.

Al abrirse esa puerta, vas a notar varias cosas. Vas a notar más y más gente inexplicablemente sintiéndose atraída hacia los lugares donde hay mucha tierra o terreno. Usted encontrará más y más gente moviéndose de las ciudades. También va a notar más respeto por la Tierra. Estas cosas están empezando a pasar ahora. Hay una preocupación ambiental muy fuerte en su planeta.

Está viendo la gente está muy preocupada en reciclar. Esto es decir que ahora ustedes están volviendo a estar más cerca de la Tierra. A medida que comiencen a respetar más a la Tierra, estarán sintiendo mayor energía interior, y esa puerta comenzará a abrirse un poco.

También va a notar un cambio en la conciencia de su gente.

Ellos se centrarán menos en su mundo inmediato y se centrarán más en el mundo como un todo. Todas estas cosas están empezando a suceder. Esto es una indicación de que se está empezando a abrir la puerta. También encontrará un interés aún mayor en estudios de Americanos Nativos o en estudiar los pueblos indígenas, digamos. Eso será otra manera de conseguir que su gente regrese a la tierra.

El crecimiento que usted experimente entrará en la conciencia de las masas y ayudará a la totalidad, por lo que a pesar de que esto le parezca a usted como un viaje personal, usted también estará siendo de servicio.

Cuando uno pasa tiempo estando cerca de la Tierra y contándole a sus amigos sobre ello, ellos también serán tocados. Incluso la persona que se sienta a su lado en el metro, de alguna manera, aunque sea de forma pequeña, se beneficiarán. Así es como se producirá la unión de su planeta – por la búsqueda de cada uno de ustedes de su propia visión.

Así que nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de ustedes por los regalos que le están dando a su Tierra y a la conciencia de las masas. La energía que está en juego es muy sanadora. Cuando usted está de excursión y se está divirtiendo, y está golpeando sus tambores, esto es enormemente curativo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abrir la discusión a las preguntas.
Estoy muy contenta de oír lo que están diciendo acerca de volver a conectarse a la Tierra, abriendo la puerta de entrada a la Tierra.

Estoy abrumada por las emociones, porque he estado recibiendo visiones sobre el conocimiento. Yo estaba meditando cuando una visión de un prado verde en los Estados Unidos vino a mi mente.

Las palabras “Gran Espíritu” me vinieron a la mente y el estilo estadounidense en armonía con la Madre Naturaleza estaba también en mi mente. Sentí como si yo fui un indio nativo americano en una vida pasada.

La visión del prado verde es una manera en la que usted puede comenzar a resonar con la Tierra. Esa experiencia fue especialmente orquestada por su ser superior a fin de que usted comience a hacer coincidir su vibración con la vibración de la Tierra. Una vez que usted haya hecho coincidir su vibración con la de la Tierra, usted, de manera natural, comenzará a tener recuerdos de otras vidas o experiencias cuando su vibración corresponda a la de la Tierra.

Por lo que estará usted preparándose para abrirse y recibir aún más conocimiento de su pasado. Estas sensaciones de vidas pasadas provienen de su ser superior, provienen de la Tierra, de muchos lugares diferentes.

Vamos a sugerir un ejercicio para usted. Cuando usted esté haciendo la ceremonia, cierre sus ojos por un momento y pretenda pensar en otro momento en el que hizo algo muy similar. Permítase jugar nuevamente. Lo que usted recibe será la emoción de otra vida, una vida de los indios. Haga de cuenta que puede sentir la emoción que podría haber sentido hace cientos de años.

Eso va a ayudar a abrir las puertas, también.
He leído que hay otros tipos de cristales que fueron utilizados como cristales de curación en Lemuria. ¿Son estos diferentes de los cristales de siembra?

Un cristal de siembra es como una computadora. Los cristales de láser no mantienen tanto los datos como para transformar la energía.

Si usted estuviera utilizando una varita de cristal láser para curar a alguien, cuando lo pone sobre la persona, atraería la negatividad, transmutaría la energía negativa y se lo daría de vuelta a la persona como energía positiva, energía de curación.

Esa es una manera de utilizarlo. Los cristales son los tipos de herramientas que trabajarán con usted a través de su imaginación, por lo que puede dirigirlos a hacer lo que usted desee que ellos hagan.

Entonces, ¿los cristales de siembra son totalmente diferentes de los cristales láser?

Bueno, tienen una estructura molecular casi idéntica. La principal diferencia está en el nivel meta-atómico, por lo que a simple vista, usted pudiera no ser capaz de notar la diferencia, pero la intuición se lo podría decir.

¿Están los cristales de siembra siendo descubiertos en el mundo y hay muchos de ellos?

Algunas veces va a entrar en una tienda de cristal y encontrar un cristal de siembra. Son raros.

¿Hay alguna manera de distinguir un cristal de siembra de los cristales normales?

Tienen una apariencia escarchada, y es difícil decir si es en la superficie o si penetra hasta el final. Se ven como hielo escarchado.

¿Significa esto que los cristales no son transparentes, sino que su interior está nublado?

No es lo que se consideraría cuarzo nublado, cuando se podría pensar que el interior está nublado. Los cristales de siembra se ven casi como si fueran nubes en la superficie y se sienten diferentes. Son más ásperos.

He oído que algunas civilizaciones antiguas utilizaron los dispositivos que constituirían una computadora, en términos actuales. ¿Estaban utilizando cristales de siembra para almacenar información?

Ellos estaban usando un tipo similar de cristal. Hay algunas diferencias muy leves. Los cristales utilizados como cristales de siembra están programados para emitir la información de una manera diferente o en una frecuencia diferente de los que se utilizan simplemente para almacenamiento de datos.

Cuando los cristales de siembra liberan información a otros cristales, tienen que liberar a una cierta frecuencia – casi como en un dial de radio – de modo que los otros cristales la pueden recoger y luego incorporar la información. Los otros cristales operan en una frecuencia ligeramente diferente.

Estás hablando de cristales de siembra, a veces disponibles en las tiendas de cristales, que han sido sembrados por alguna otra conciencia, ¿es esto correcto?

Sí.

Estamos hablando de Lemurianos, ¿correcto?

Sí, pero también atlantes. Hay cristales de siembra de la Atlántida y de Lemuria.

¿Podrían estos cristales de siembra que son bastante pequeñas, en realidad se sembrados con los códigos de acceso que permitirían el acceso a los cristales de siembra de gran tamaño que aún no han sido descubiertos o están todavía enterrados? En otras palabras, ¿necesitan éstos cristales contener todo el conocimiento?

Muy bien. La respuesta es sí.

Los cristales de siembra más pequeños pueden tener una determinada contraseña de frecuencia que puede permitir al usuario acceder al “marco principal”, es decir, los cristales más grandes en las profundidades de la Tierra que almacenan todos los datos.

Uno utiliza los cristales pequeños para abrir una puerta hacia los cristales grandes, algo así como obtener información de bases de datos del marco principal mediante el uso de su ordenador personal para entrar en ellos con una contraseña.

Ahora, esto le va a gustar. El lugar que usted llama Shambhala tiene estos enormes, lo que podríamos llamar cristales de marco principal.

Sentí una gran cantidad de energía alrededor de Catedral Rock, pero cuando fui por primera vez a Bell Rock, me sentí un bloqueo de energía y sentí lo mismo ayer. ¿Es porque yo tengo un problema que no pude obtener energía de Bell Rock?

Diríamos que Bell Rock es el masculino y Cathedral Rock representa lo femenino. Tu energía femenina, o Tu femenino interior, fue como una esponja hambrienta cuando fue a la Cathedral Rock.

Absorbió toda la energía femenina. Usted ha estado viajando por un tiempo tan largo y con una gran cantidad de energía masculina. La Tierra siempre le dará lo que usted necesite, por lo que ha estado siendo alimentado con energía femenina.

Debido a que usted ha estado utilizando gran parte de su energía masculina en el último mes, su vibración correspondió o coincidió con la de Bell Rock, así que realmente usted no notó una gran diferencia

Bell Rock Cathedral Rock

La energía de Bell Rock es mejor accedida a través del movimiento físico, mientras que la energía del otro vórtice es mejor accedida a través de la meditación.

Muy buen punto, sí. Estamos de acuerdo.
Por lo tanto, lo mejor es subir a Bell Rock.

Algunas personas, como el canal que acaba de sentarse en Bell Rock, encuentran la energía demasiado intensa. Ella tiene que moverse con el fin de mover la energía a través de ella.

Me gustaría saber la razón por la cual se juntaron las personas de este grupo.

Bueno, usted ha hecho viajes similares a esto antes. Podría parecer algo así como una respuesta esotérica, pero cuando se viaja con cierta gente, la combinación de sus energías puede actuar como una llave para abrir una puerta.

Si todos ustedes piensan mutuamente unos en los otros y en los viajes que han hecho por todo el planeta con otra persona, usted tiene literalmente formada una red de energía alrededor del planeta.

Es como si hubieran pavimentado un camino alrededor del planeta. Al irse el camino pavimentando y al caminar a lo largo de él o en conjunto, ustedes van a estar realizando un mucho más servicio al planeta de lo que piensan ustedes. En ese entonces eran jóvenes en el camino.

Esta vez, aunque usted no esté de acuerdo con nosotros, ustedes no son esos jóvenes buscadores. Ustedes, en este viaje, están devolviendo lo que se les dio hace mucho tiempo. Ustedes no tienen que hacer nada específico para lograr esto.

Por ser simplemente naturales felices, van a devolver el regalo.

Una vida Compartida Hace tiempo

Sólo para satisfacer Tu curiosidad un poco, tenemos una historia interesante para contar.

Percibimos una vida, tal vez hace 1,200 años en esta área, o más exactamente en el Gran Cañón. Todos ustedes eran nativo americanos y que había bajado en lo profundo del cañón para su viaje y luego siguieron lo que ahora se llama el río Colorado. Nosotros percibimos que eran bastante jóvenes.

Esta tribu en particular a la que ustedes pertenecían les permitía que se produjera una búsqueda de visión cuando el niño entraba en la adolescencia, pero este tipo de búsqueda de la visión que ustedes no hicieron solos. Lo hizo con personas cercanas a usted. Y así todos ustedes fueron en este viaje imaginario.

Los vemos sentados junto al fuego. Usted está sentado contra una pared en el cañón. La imagen es muy clara. Vemos que uno de ustedes atizar el fuego con un palo. Ustedes son muy emocionales. Está a punto de llorar. Usted está dando las gracias al Gran Espíritu por juntarlos a todos.

Usted se siente que si muriese en ese mismo momento, habría vivido una vida plena y rica. Todos ustedes están de acuerdo y se vuelve muy emocional. Fue entonces que la gratitud brotó en su interior con una enorme fuerza. Todos ustedes prometieron que algún día le regresarían al universo lo que éste les había dado. Eso es lo que estamos haciendo ahora.

Pero, vamos a contarle un pequeño secreto. Usted disfruta tanto hacerlo que lo han hecho un par de veces más también, en un par de vidas diferentes. Hay dos que no están aquí ahora que estaban allí entonces.

Esos dos no están vivos ahora, sino que están sirviendo como guías para todos ustedes.

¿Puede decirnos quienes son esas dos personas que están sirviendo como guías ahora?

¿Quiere usted decir en la forma en la cual están ahora, mientras sirven como guías? En primer lugar, vamos a decir una cosa acerca de los guías.

Su apariencia realmente no les importa, por lo que llevarán una apariencia significativa para usted. Vemos una de estas dos personas con mucha claridad. Está tomando la forma de un indio muy viejo. En el curso de la vida acerca de la cual les estábamos contando, él estaba allí con usted en torno al fuego como un hombre joven.

Más tarde, en esa vida, se convirtió en Hombre Medicina. Él estaba con cada uno de ustedes en esa la vida cuando usted murió, y él lo condujo al otro mundo. Por lo que vivió más tiempo que ustedes en esa vida. Al ir muriendo cada uno de ustedes, estuvo en comunión con su espíritu y e hizo la promesa de que siempre estaría conectado con usted.

Usted le puede llamar Thunder Bear.
¿Éramos Hopi entonces?

Queremos decir que era una tribu que estaba conectada a los Hopi, sí. La tribu Hopi a menudo se ha escindido en otros grupos. Pero eso podríamos decir de todas las tribus que podríamos nombrar, Hopi sería la más cercana.
He estado sintiendo una conexión intuitiva con Lazaris y Babaji, mientras hacen este viaje. Estas dos entidades que usted menciona que están desempeñando el papel de guías espirituales en este viaje, ¿están conectados a esos seres?

Hay una conexión, pero que tendríamos que describirla. Lazaris es una conciencia grupal, al igual que lo que ustedes llaman Germane. A pesar de que usted puede representar a Babaji como persona, nosotros llamaríamos a la conciencia Babaji una conciencia grupal, también.

Ambas conciencias de energía tienen fuertes conexiones con Lemuria, ya que ellos fueron algunas de las fuerzas guía que ayudaron a preservar la información. Y así, a medida que empiezan a acceder a esa información, es muy probable que usted se sienta atraído por Lazaris o Babaji

Todos ustedes atraerán a las entidades con las que tienen conexiones del pasado.

Me gustaría saber acerca de la visión en particular de la que usted acaba de hablar. Tengo la sensación de que todas las personas que se unieron eran varones. ¿Hubo mujeres y niñas participando en la búsqueda de la visión?

Tiene razón, todos ellos eran hombres, sí. Sin embargo, si usted recuerda, nos dijo que había dos que no están aquí con vosotros, y os hablamos de uno de ellos que se está manifestando como el viejo guía indio.

El otro era la hermana gemela de uno de ustedes. Ella era una persona enferma y no podía ir a este tipo de salidas. Por lo menos tradicionalmente, los viajes eran todas las mujeres o todos hombres. Pero ella quería estar con ustedes.

Así que se proyectó hacia ustedes a través de su conciencia mientras ustedes estaban haciendo el viaje. En cierto sentido, ella estaba con ustedes, pero no físicamente. Había un vínculo muy fuerte entre los dos. Y así ella, como segunda guía, se aparece ante usted como a una joven india. Puede que se refieran a ella como Little Deer (ciervo pequeño).

Ella se llamaba Little Deer porque era muy frágil.
Cuando íbamos caminando en las ruinas hoy, usted dijo que había un ciervo en la área, y realmente me gustaría ver un ciervo. Creo que tenía algo que ver con este espíritu guía.

Sí.

Me gustaría colocar cristales en un área donde ellos ayudan a liberar el conocimiento antiguo que ha sido enterrado.

Bueno, aquí hay un ejercicio para usted. Cuando todos eran nativo americanos, siempre les enseñaron o siempre supieron leer los signos de la naturaleza para saber cuándo era apropiado hacer algo.

Mañana, tomen una o dos de esos cristales con ustedes, y sean conscientes de los signos del universo que le dirán cuándo es el momento de enterrar el cristal. La señal se manifiesta en la naturaleza de alguna manera. Puede ser que sea una formación de rocas interesantes o puede ser el avistamiento de un animal.

Conviértase en el indio que es usted, y sabrá dónde ponerlo. Tenemos la sensación de que usted pueda estar en contacto con uno o dos lugares que sean apropiados. No podemos dar más información que eso, ya que esta es su visión.
Solía gastar mucha energía tratando de forzar las cosas, pero me pareció que no era necesario. Al igual que yo y ser uno con el universo es todo lo que tiene que hacer. Yo estaba realmente abrumado por la emoción cuando me di cuenta de que Yo soy Dios .

Sí, acabas de abrir esa puerta un poco más.

Más temprano esta noche le estábamos diciendo cómo algunas personas que estuvieron vivas en Lemuria voluntariamente se fueron debajo de la tierra para esperar a que los cambios de la Tierra desaparecieran para luego salir.

Algunas personas surgieron en Sedona, algunos en el área del monte Shasta de California, algunos surgieron en el Himalaya, algunos en Gran Bretaña, y algunos en el Perú. Hay una serie muy compleja de túneles subterráneos que corren entre algunas de estas áreas.

¿Hay un túnel subterráneo que conecta Perú y el Himalaya?

Sí. Está en existencia, pero está camuflado.

A menudo escuchamos la historia de Shambhala existiendo bajo tierra. ¿Son estos túneles similares a la idea de Shambhala?

Sí, Shambhala sería considerado para usar una analogía, una estación de trenes que conecta a todos los túneles.

¿Están los túneles completamente intacto?¿Se mantienen?

Algunos de ellos se desintegraron, pero hay túneles primarios que todavía están en existencia y son mantenidos por las personas que viven por debajo de ellos.
¿Por qué fueron construidos los túneles y quienes los construyeron?

Hasta cierto punto no fueron construidos, sino que son formaciones naturales

¿Así es que son como naturales, conectando las cavernas subterráneas?

Sí, y para ser más específicos, cuando un planeta se forma, a menudo quedan puntos de conexión entre las áreas del vórtice . La mejor manera de describir esto sería la siguiente.

Digamos que usted tiene un planeta que apenas se está formando y es muy caliente y que da vueltas rápidamente. Al comenzar a formarse la energía de ese planeta, aparecen las las áreas naturales del vórtice o se forman campos de energía.

Si un punto de vórtice se forma aquí, siempre habrá uno en el lado opuesto, también, así que los puntos de vórtice están energéticamente conectados. Están conectados a través de la Tierra.

Así que cuando el planeta se estaba formando, la Tierra se formó en torno a esos puntos de vórtice, que son túneles naturales que van de un punto a otro. Cuando se forma un planeta, casi siempre hay túneles naturales que conectan los principales centros de energía. Por lo que son naturales, sí, pero que han sido mantenidos todo el tiempo.

Si los puntos de vórtice cambian en su planeta, entonces, algunos de los antiguos túneles podrían desintegrarse.
Pero si nos adentramos en las entrañas del planeta, la presión va a cambiar y la temperatura se volverá más cálida. ¿Cuál será el efecto de las condiciones?

Se supone que Ustedes no van a entrar en los túneles con esta forma de pensar de vibración. Cuando hablamos de los viajes que han tomado a través de los túneles, se habla del tiempo en los cuales ustedes no eran de esta frecuencia. Su frecuencia era muy diferente. Era más acelerada.

Cosas como esa no afectan a una entidad que es más acelerada en su vibración. Además, algunos de esos túneles no son tan profundos como se podría pensar que son. Probablemente están sólo en la parte del manto de la Tierra, que es casi tan gruesa como la cáscara de un huevo es en relación con el huevo entero.

Es, en términos relativos, un área muy, muy delgada.
Pero eso parece lo contrario de lo que usted dijo sobre los túneles conectando puntos de energía al otro lado del planeta.

Sí, a menudo es difícil de describir esto, porque implica un movimiento interdimensional. Esto será difícil, pero voy a tratar. Pudiera tornarse en una discusión sobre la gravedad. Su percepción de la realidad está muy ligada al campo gravitatorio de la Tierra

Cuando usted cambia su relación con el campo gravitatorio de la Tierra, cambia su percepción de la realidad.

Al entrar en la Tierra, usted está cambiando su relación con el campo gravitatorio. Se vuelve mucho más interdimensional. No es lineal, por lo que si trato de pensar en ello como algo lineal, como si estuviera pasando por el centro caliente de la Tierra, no tendría sentido. Sin embargo, las definiciones de tiempo y espacio se hacen diferentes al entrar en la Tierra.

Tal vez usted podría haber oído hablar del Admirante Byrd, quien supuestamente voló su avión a los túneles de la Tierra. Vio muchas cosas que no deberían haber estado allí, porque cuando entró en la Tierra, se desconectó de la relación de tiempo y espacio como son conocidas en la superficie. Por lo que su experiencia no puede ser vista con su percepción de la realidad. No va a “encajar”.

En cierto sentido, entrar en la Tierra y salir al espacio son la misma cosa. Básicamente significa que usted cambia su percepción del tiempo y el espacio.

Esperamos que esto no haya sido demasiado complicado.

Así que si una entidad puede pasar a través de los túneles subterráneos, ¿sería esa entidad un ser muy evolucionado?

No necesariamente. Podríamos decir que son formas alternativas de vida. Esa realidad es muy diferente a la suya. Diferente no significa necesariamente superior. Usted se desplaza por el aire se mueve a través del agua y los peces en su realidad. Hay diferentes reglas para diferentes entornos.

Ha habido algunos grupos de orientación negativa que han tratado de utilizar estos túneles. Cuanto mayor sea su vibración, más fácilmente podrá acceder a los túneles. Un ser orientados más negativamente no podía pasar de un punto a otro.

En todas las estructuras que tienen una concha como la Tierra, los vórtices tendrán una relación más directa entre sí a través de la corteza, no a través del centro de la Tierra. Por ejemplo, si hiciera estallar una bomba nuclear en una parte de la Tierra, las ondas de choque se desplazarían alrededor de la corteza y se encontrarían al otro lado más rápidamente de lo que viajarían a través del planeta.

Así que los vórtices tienen relación entre sí por medio de la corteza, no a través del centro fundido de la Tierra. Ahora, yo no quiero hacer una afirmación absoluta, pero la relación de la cual estamos hablando permitió que el sistema de túneles que se forman se produzca a través de la corteza.

Es la naturaleza de una esfera.

He oído que el sistema de red de energía que teníamos está cambiando, que la Tierra se está formando un sistema de red nueva. ¿Es así?

Sí, esto es así. Los viajes que todos ustedes están ayudando a cambiar la red.

¿Así que estoy en lo correcto al decir que la ubicación de los vórtices no van a cambiar, pero la ubicación de las rejillas sí cambiará?

Primero, digamos que en el pasado las ubicaciones de los vórtices han cambiado porque mucho de esto tiene que ver con la inclinación de la Tierra sobre su eje. Así que es posible que se pueda cambiar, pero no percibimos una alta probabilidad de que lo hagan a menos que su tierra haga un cambio dramático en su eje.

La forma en que la red está cambiando puede ser explicada de la siguiente manera.

Los gusta hablar de esta red como de un tapiz que está envuelto alrededor de su planeta. Imagine que este tapiz tiene un diseño muy simple en él.

Lo que ocurre es que el tapiz va a convertirse, de un simple diseño a uno más complejo, por lo que está permitiendo más de las facetas en las cuales todos ustedes han de ser vistos, o reflejados, en la cuadrícula, en la tapicería.

Le deseamos magníficos sueños esta noche.

Mucho amor para cada uno de ustedes y buenas noches.

En esta sesión se apareció en junio de 1993, edición de ‘Sedona Journal of Emergence’ del Sitio Web TheLyssaRoyalPage
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: Biblioteca Pleyades