viernes, 2 de mayo de 2014

Descubren muros de 9000 años para cazar caribús al fondo del lago Hurón


En el fondo del lago Hurón, uno de los cinco Grandes Lagos en la frontera de Estados Unidos con Canadá, arqueólogos descubrieron complejos muros de piedra de 9.000 años, época en que los nativos vivían en un ambiente rodeado de alerces y humedales.

Los muros corresponden a estructuras asociadas a la caza del caribú. “En el otoño, los grupos pequeños llevaron a cabo la caza de caribú, y en primavera, los grandes grupos de cazadores cooperaron”, dijo John O’Shea, el profesor de Antropología y Arqueología de la Universidad de Michigan y autor principal de un reciente estudio divulgado por la academia el 28 de abril.

“En ese momento, los glaciares se habían retirado y expuesto un ambiente subártico de alerce, abeto y humedales”, informó la Organización Archeology.

El lugar era parte de un corredor terrestre que conectaba el noreste de Michigan hasta el sur de Ontario y se ubica en la línea Alpena – Amberley, bajo 36 metros de agua, a unos 35 kilómetros al sureste de Alpena, Michigan.

“Es la estructura de caza más compleja que se ha encontrado hasta la fecha bajo los Grandes Lagos. Construida sobre un lecho de piedra caliza, el carril de piedra se compone de dos líneas paralelas de piedras que conducen hacia un callejón sin salida formada por el pavimento de adoquín natural. Tres persianas de caza circulares (foto) se construyen en las líneas de piedra, con alineamientos de piedras adicionales que pueden haber servido como persianas y obstrucciones para acorralar los caribús”.

O’Shea destacó el hecho que las persianas de caza en forma de V estaban situadas ladera arriba de la gota 45, es decir orientadas para interceptar los animales que se desplazan hacia el sureste en el otoño.

Sin embargo el arqueólogo concluyó que la zona donde se concentran las estructuras era un punto de convergencia a lo largo de diferentes rutas de migración, donde el relieve tendía a comprimir los animales, tanto en la primavera, como en el otoño”.

El hallazgo fue acompañado de restos de piedras talladas para la preparación de herramientas.

“Me estoy imaginando mares de animales que pasaban por aquí”, dijo O’Shea al medio informativo Vancouver Sun.

Hasta la fecha se han encontrado más 60 persianas de caza de piedra bajo el agua que podrían haber sido utilizadas por los grupos familiares, y dos líneas de piedra que forman un camino que termina en un corral.

Se estima que estructuras como estas significaban grandes reuniones estacionales de los cazadores. “Fueron muy organizados. La estructura de caza más compleja…. Es inconfundible”, explicó O’Shea.

http://www.lagranepoca.com/31646-descubren-muros-9000-anos-para-cazar-caribus-al-fondo-del-lago-huron

“Alternativa 3”: el plan de supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo


En los años 70, en Inglaterra, era transmitido una serie de televisión que estaba a cargo de las investigaciones en el mundo científico, denominado Science Report (Informe Científico). La cadena británica Anglia TV estaba a cargo de la emisión semanal. A pesar de que fue seguido por un gran número de espectadores, en junio de 1977 la transmisión fue cancelada abruptamente después de la emisión de un episodio en particular llamado “Alternativa 3″.

Al día siguiente, cuando la programación de Science Report fue interrumpido después de la emisión del episodio titulado Alternativa 3, los periódicos se hicieron cargo de la noticia emitida por el programa escribiendo informes de todo tipo, las centralitas telefónicas de la televisión se encontraron bloqueadas durante varios días de gente que llamaba, unos alarmados, otros indignados y otro preguntando si era una siniestra broma o era real.

Para aquellos que preguntaban el por qué se tomo una decisión tan inconsistente, incluso desde un punto de vista comercial, se les dijo que la cancelación se había decidido hace tiempo y que el último episodio fue diseñado específicamente como una broma para el público, una broma que tuvo que salir al aire el 01 de abril 1977, pero luego, debido a algunos problemas técnicos, fue aplazado hasta junio.

Ellos dijeron que una prueba de eso se indica en el titulo que estaba escrito con claridad para el 01 de abril 1977 y que, a diferencia de las anteriores entregas, los científicos entrevistados eran todos actores. La versión de los hechos fue confirmada por el equipo que participó en el episodio, los mismos actores, el director, el guionista, todos.

La broma, dicen, era revelar a los espectadores que los seres humanos podrían extinguirse en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo, cuyos signos habrían sido un aumento de la actividad volcánica, la sucesión de terremotos, olas más violentas, temperaturas anormales de calor que han causado incendios, inviernos excesivamente leves, que serían seguidos por inviernos gélidos.

Si no fuera porque la transmisión se emitió en 1977, el reportaje parecería un documental sobre el período de tiempo que estamos atravesando ahora, y aunque puede o no puede ser realmente una broma, puede que sea del interés común el ser informado acerca de lo que se dijo en ese episodio de Science Report.


Una broma demasiado cercana a la verdad

En vista que el fin del mundo es inminente, los líderes y científicos de las dos superpotencias mundiales, los Estados Unidos y Rusia, han sugerido tres alternativas para salvarse a sí mismos:

Alternativa 1 – Detener inmediatamente toda la contaminación y crear dos agujero enormes en la capa de ozono utilizando armas nucleares y sustancias químicas, con el objetivo de liberar el dioxido de carbono excesivo en la atmósfera para así evitar el congelamiento.

Alternativa 2 – Inmediatamente comenzar a cavar ciudades subterráneas para los líderes mundiales, los muy ricos y líderes de multinacionales, y también para unos pocos científicos. El remanente de la población será dejado a perecer en la contaminada superficie.

Alternativa 3 – Construir naves espaciales para sacar del planeta a la élite – a la Luna y a Marte. Secuestrar y llevarse a alguna gente “común” para usarlas como fuerza laboral. Dejar al resto de la humanidad para que mueran en el planeta.

Rusia y Estados Unidos vieron mas viable la Alternativa 3, por lo tanto, habrían construido una base secreta en el lado oscuro de la Luna, donde lejos de las miradas indiscretas, reunieron una flota de naves espaciales que lo desarrollaron tanto que tenían aspecto alienígena.

Para lograr el objetivo, ellos se habrían apoderado de las mentes más brillantes de nuestro planeta y luego de estudiar meticulosamente la posibilidad de la existencia de organismos vivos en estado de invernación sobre la superficie del planeta Marte lo bombardearon con ojivas nucleares. En 1961, de hecho, hubo masivas tormentas apocalípticas que envolvieron al Planeta Rojo, restaurando la atmósfera propicia para la vida.

El éxito del experimento fue verificada por un módulo no tripulado, que aterrizó allí en 1964. La telecamara mostro un cielo azul en Marte, una temperatura de 4 grados, vientos de sólo 21 km/h, y presión de 707,7 milibares, es decir, las condiciones perfectas compatibles con la vida terrestre. Además, hubo evidencia de una forma de vida que se movía bajo tierra, una gran lombriz de tierra que se desplazaba bajo el suelo.

El episodio Alternativas 3 termina mostrando sólo este rodaje a los espectadores, diciendo que su emisión había costado la vida de un radioastrónomo quien lo había captado, Sir William Ballantine, del Observatorio Jodrell Bank, que murió en los años 70 en un misterioso accidente de carretera.

El astrónomo había grabado las señales en forma de una comunicación espacial altamente inteligente, hasta el punto que él pensó que era una comunicación de una civilización extraterrestre. Él fue inocentemente a la NASA creyendo que había hecho un descubrimiento sensacional para el planeta Tierra.

La transmisión una vez decodificada a través de los ajustes de instrumentación, obtuvo un mensaje de audio-vídeo en el que se observa un aterrizaje en Marte acompañado por aplausos y excelentes críticas en el lenguaje Estadounidense y de la ex Unión Soviética. Fue entonces que compredió de que ellos lo podrían matar, decidió enviar una copia al editor de un periódico, su viejo amigo, Robert Henry, que fue quien lo entregó a los editores de Science Report.

Aunque el vídeo fue entonces presentado como una broma del Día de los Inocentes, existe una serie de coincidencias que hacen que el contenido de la transmisión de 70 min. extremadamente exacta.

En primer lugar, la transmisión habla de una investigación sobre la desaparición de 400 científicos, 24 de los cuales han desaparecido en el aire y el otro muerto en circunstancias misteriosas, incluyendo Ballantine. Ahora, no todo el mundo sabe que el Jet Computer, una compañía Inglesa, realmente existe, y que cerca de 30 personas murieron en accidentes de tráfico o suicidios todos altamente improbables. Ellos también habían participado en un programa de investigación de instrumentación para el espacio.

En segundo lugar, se describe el cambio climático en la supuesta broma de televisión que salió al aire en junio de 1977, el cual se corresponden exactamente con los actuales. No sólo eso, sino que también coincide con los devastadores terremotos y la actividad volcánica.

Otra coincidencia es la alternancia de inviernos glaciales y inviernos templados, al igual que las olas de calor, los incendios y las enfermedades repentinas en todo el mundo. Como afirman muchos científicos, el aumento de la temperatura marca el inicio de una nueva edad de hielo, ya que el derretimiento del hielo marino del Ártico se traducirá en la interrupción de la Corriente del Golfo, el gran regulador térmico que mantiene el clima terrestre extremadamente templado y estable.


Coincidencias son también la gran cantidad de avistamientos de OVNIs registrados desde los años 60, junto con el famoso incidente de Roswell. Recientemente, el Gobierno de los Estado Unidos incluso ha admitido la existencia de la fatídica Area 51, aunque se les olvido mencionar a los extraterrestres y las naves espaciales aparcadas en sus hangares.
Alguien más está en la Luna y Marte

Desde hace tiempo a habido avistamientos de extraños objetos desplazándose justo por encima de la Luna, exactamente donde muchos investigadores afirman que habría una base secreta construida por las superpotencias del mundo, una base que aparentemente no es extraterrestre, sino una muy terrestre.


No podemos dejar de tener en cuenta lo que ocurrió en marzo de 1989, cuando la nave espacial soviética Phobos 2, un momento antes de que se interrumpiera la comunicación, había enviado imágenes de un objeto elíptico de extremos puntiagudos. Su forma aerodinámica lo hace compatible con la hipótesis de que se trataba de una nave espacial.

Los científicos examinaron cuidadosamente cada fotograma, indicando que lo que se interpone entre la sonda y el planeta Marte no era una ilusión óptica, debido a que la presencia y consistencia fueron los mismos en todos los tipos de tomas llevados a cabo, incluyendo el infrarrojo.

En el ecuador de Marte existen formas rectangulares claramente visibles formadas por líneas paralelas y perpendiculares de diferentes tamaños: un área de 600 kilómetros cuadrados que emiten calor, que delinean estructuras geométricamente complejas excluyendo a priori la posibilidad de que sean fenómenos naturales tales como radiactividad o géiseres. Los mismos científicos declaran que lo más probable es que sea una ciudad subterránea.

Un usuario de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Mars ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que evocan imágenes de un posible puesto de avanzada. A finales de los años 80, el físico Bob Lazar declaró que los Estados Unidos no sólo tenía una base en la Luna, sino también una base secreta en Marte.

Más recientemente, una extraña luz aparece en una de las imágenes captadas por la sonda robótica Curiosity. ¿Efecto óptico, un fenómeno natural o una indicación de una base subterránea artificial?

La imagen de la NASA en cuestión se firmó a la hora 10:00:03 UTC y muestra una luz inusual que sale de la tierra, más o menos a un kilometro de distancia del rover. La luz no parece ser un efecto causado por el sol o causado por un fenómeno natural de tipo conocido como tormentas de polvo marcianas que pueden causar intensos rayos.

En este contexto, información confidencial recopilada por el italiano Luca Scantamburlo, un periodista independiente, escritor e investigador, dice que la NASA en 1970 organizó dos misiones secretas en Marte, en colaboración con la entonces Agencia Espacial Soviética, en orden de recuperar restos de una antigua civilización Marciana. Scantamburlo, proporcionó material para apoyar sus afirmaciones: 4 fotos que muestran a un astronauta norteamericano en la superficie marciana.

En el extracto del enigmático vídeo de la NASA presentado por Science Report, se puede ver el viaje de los astronautas a bordo del módulo espacial que los llevo a Marte, por otro lado, en algunas fotos mostrados por Scantamburlo vemos un astronauta caminando sobre la tierra Marciana. ¿Podría ser esta la evidencia de que existieron misiones a Marte y una confirmación de que la Alternativa 3 se llevo a cabo?

Algunos sospechan de que toda la cuestión de los posibles avistamientos de OVNIs y la vida extraterrestre es un enorme show para desviar la atención pública sobre los planes secretos reales de los Illuminati: salvar su pellejo a la vista de la inminente glaciación. Pero estas son sólo las fantasías de una mente conspiranoica retorcida … ¿o no?

Henry Ford Sobre Los Protocolos de Los Sabios de Sión

       

Abdelmalik El Barkani,delegado del Gobierno en Melilla : la desesperación no es excusa para entrar con fuerza en Melilla

EL GOBIERNO JUSTIFICA EL USO DE GAS PIMIENTA

El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, ha aludido hoy a la "conflictividad" que caracteriza los últimos intentos de entrada de subsaharianos y ha dicho que la desesperación de los inmigrantes no debe ser excusa para justificar el comportamiento de acceder con fuerza.

En una rueda de prensa ofrecida junto al coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla, Ambrosio Martín Villaseñor, El Barkani ha explicado alguno de los detalles de los dos asaltos a la valla registrados ayer, protagonizados por más de 600 inmigrantes, de los que unos 140 consiguieron entrar y otros 150 permanecieron horas encaramados al vallado.

El delegado ha señalado que la presión migratoria que vive la ciudad desde hace meses, lejos de cesar, continúa en aumento, al tiempo que también aumenta la "conflictividad y el drama humano" que suponen estas tentativas.

"Este tipo de inmigración irregular, y de forma muy especial la que se lleva a cabo en forma de saltos masivos a la valla de Melilla, deriva cada vez más en una situación de conflictividad y de confrontación y enfrentamiento con las fuerzas de seguridad", ha dicho.


Para El Barkani, esto deja en evidencia la necesidad de replantear toda la política de inmigración de la UE con el fin de conseguir una política única y común "solidaria" con los países de origen y tránsito, y que apueste por el desarrollo.

El delegado ha insistido en que cada vez son más los inmigrantes que tratan de "forzar" su entrada a España y para ello utilizan cualquier método a su alcance.

Durante su comparecencia, ha mostrado algunos de los vídeos grabadosayer por las cámaras de seguridad de la valla, donde se aprecia cómo inmigrantes prenden fuego a sus ropas, arrebatan las defensas a los agentes o utilizan métodos contundentes.

Algunos de esos elementos requisados a los inmigrantes, entre los que se encuentran ganzúas, anclas caseras, palos o un arma blanca, han sido expuestos en una sala abierta a los medios de comunicación tras la rueda de prensa.

Con ello, el delegado ha manifestado que no se pretende criminalizar a los inmigrantes, ya que son las primeras víctimas de las mafias, a las que, afirma, hay que perseguir para poner fin a este tipo de inmigración, "clandestina y conflictiva" y apostar por otra que permita a los inmigrantes su plena integración en Europa.

Respecto a la "moda" de encaramarse, ha dicho que lo que buscan los inmigrantes es atraer la atención de los medios de comunicación, sobre todo, tras el debate interno surgido en España respecto al uso de material antidisturbios y a la forma de actuar de las fuerzas de seguridad.

El Centro de Estancia Temporal (CETI) acoge tras la última entrada masiva de ayer a 1.900 personas, una cifra que no baja desde hace semanas pese a que se están produciendo traslados a la península. La idea es que estos traslados continúen al tiempo que se pretende evitar que haya nuevas entradas.

Uso de gas pimienta

Además, El Barkani ha defendido el uso de extintores con gas pimientapor parte de agentes de la Guardia Civil cuando descendieron a algunos de los inmigrantes de lo alto de la valla, donde llevaban encaramados durante horas, en concreto casos como el de un inmigrante que tiró una chaqueta ardiendo a un agente u otros en los que quitaron una defensa o un casco a sendos guardias civiles.

El máximo representante gubernamental ha dicho que los efectivos del Grupo Rurales de Seguridad (GRS) destinados en Melilla tienen todo su apoyo a la hora de usar estos elementos y, ante las críticas suscitadas entre algunas organizaciones no gubernamentales, ha ironizado diciendo que "quizá el guardia civil tenía que haber soplado para apagar esa llama" que le habían arrojado en lo alto de la alambrada, a seis metros del suelo.

                       

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-02/abdelmalik-el-barkani-la-desesperacion-no-es-excusa-para-entrar-con-fuerza-en-melilla_124758/

Objetos sin identificar en el misterioso vuelo Malaysia Airlines

Hemos hablado ya, del Malaysia Airlines exponiendo la versión mas técnica y las muchas dudas , preguntas e interrogantes que hacían frente al vuelo MH370.

En esta ocasión, también expondremos la versión más enigmática sobre este suceso. Muchos interrogantes y parece que pasan los días y en vez de aclararse la cosa, se le esta quitando hierro al asunto, y se acabara archivando.

Malaysia Airlines vuelo MH370 Swept Radar, mientras el avión estaba volando desde Malasia a Beijing, China. Mientras tanto, este nuevo vídeo no revelado, expone a 2 objetos no identificados, que fueron vistos junto a un anillo de vórtice gigante para aumentar su tamaño en un patrón logarítmico para una conexión aparente con la red de más dimensiones llamada cuadrícula predicha por algunas personas en el campo de la geometría planetaria y los campos de energía de portal . 

¿El avión se encontró con estos ovnis? ¿El avión entró en otra dimensión?

Esta es una pregunta que no podremos resolver en este post y probablemente no sepamos jamás la realidad que vivieron los pasajeros del avión.

¿Puede ser este, un claro signo de un cambio del polo magnético o una perturbación electromagnética? 

¿Podría esta ser inducida por Estados Unidos la nueva tecnología móvil plataforma de HAARP? 

¿O es sólo un poco de tiempo de entrenamiento y es el gobierno de China y Occidente utilizando las conspiraciones y la falta de información como una cubierta para el terrorismo.?

Muchas preguntas se ciernen sobre el Malasya Airlines. 

Según el comandante en jefe de la Fuerza Aérea Real de Malasia (RMAF), el general Rodzali Daud, el radar militar detectó un objeto volador no identificado en el norte del estrecho de Malaca a 2h15m (hora local) del sábado, por lo que aproximadamente una hora después de que el Boeing 777-200 con 227 pasajeros y 12 ocupantes han desaparecido de las pantallas de control del tráfico aéreo.


Hasta el momento, la búsqueda del avión se involucra la Marina y la Fuerza Aérea de 12 países diferentes y se centra en la zona del Mar del Sur de China frente a la costa vietnamita, donde se produjo el último contacto con el vuelo MH370.

El monje Daniel (Δανιήλ en griego) vivió en el monasterio del Sinaí, a finales del siglo XVII .... Estas son sus palabras textuales: 

"El pájaro desaparece repentinamente en personas con ojos de división y viajará atrás en el tiempo. Muchos se mire, pero nadie lo encontrará .... "

Entonces la guerra se recogió. (Ucrania) 

Ortodoxa para unir y derrotar al suizo y tiara. El corto Moskovou junto a nuestro pueblo levantará de nuevo la bandera de Constantinopla bizantina cuando los turcos a retirarse para salvar su carrera en la guerra de Crimea ". 
¿No es extraño que ....?

             


Por otro lado, algunos teóricos han hablado de la rejilla hiperdimensional planetaria.

Las especulaciones surgen acerca de este punto de vista de la historia, cuando el avión de Malasia Airlines Vuelo MH370 desaparece tan de repente desapareció del radar de control de tráfico, sin ningún tipo de "angustia" o aviso, por parte del piloto. 

El secuestro y el terrorismo podría ser posible, y no es descartable ¿Creéis que la verdadera causa de este incidente de aviación?. 

              
              
Para concluir, hemos de decir que un día más tarde de la sorprendente desaparición del Malasia Airlines, en la ISS, en la estación espacial internacional, fueron vistas esta flotilla de OVNIS.

Aqui esta el vídeo original de la NASA

Tal vez, ¿pueda tener alguna relación?

Seguramente no tenga por que haber ningún tipo de implicación o relación, pero debemos de decirlo y compartirlo por la curiosidad de los hechos.

         


Esperamos que se pueda encontrar el avión en el menor tiempo posible y rescatar a los pasajeros y que sepamos la verdad sobre este espinoso asunto. Y en el caso contrario, esperemos que estén en otro lugar o dimensión , en las mejores condiciones posibles.


Redacción Anunnakis por Dart.
http://www.anunnakis.es/2014/03/objetos-sin-identificar-en-el.html

Kremlin: “La operación del Ejército en Slaviansk acaba con los acuerdos de Ginebra”

Al comenzar una operación punitiva en el sureste de Ucrania las autoridades de Kiev destrozaron la última esperanza sobre la viabilidad de los acuerdos de Ginebra, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“De hecho, mientras que Rusia se esfuerza por paliar y arreglar el conflicto, las autoridades de Kiev optaron por bombardear localidades pacíficas con aviación militar, lanzaron una operación punitiva y destruyeron la última esperanza sobre la viabilidad de los acuerdos de Ginebra”, realzó.

Peskov indicó que el presidente ruso, Vladímir Putin recibe enseguida toda la información sobre la evolución de los acontecimientos en el sureste ucraniano y recordó que el líder ruso ya había calificado la operación “de acto criminal”.

Según el portavoz, el Kremlin siente preocupación por los periodistas que se encuentran en la región y exige que se garantice su seguridad. Además, informó que Moscú no consigue entrar en contacto con el su representante especial, Vladímir Lukin, que llegó al sureste de Ucrania para negociar la liberación de los observadores de la OSCE.

Más tarde, esta agencia consiguió ponerse en contacto con la asesora de Lukín, Natalia Mirza, que afirmó que el emisario está bien.



Kiev inició operación militar a gran escala en la ciudad ucraniana de Slaviansk

Las milicias locales de Slaviansk, al este de Ucrania, informaron sobre el despliegue militar en la zona con ataques simultáneos emprendidos contra los puestos de control de las autodefensas, las que se alzaron contra el gobierno autoproclamado en Kiev.

Así lo informaron a la agencia de información rusa Interfax una hora después de que la sirena de defensa civil de Slaviansk reaccionara ante los primeros tiroteos.

Reportan además, mal funcionamiento de las telecomunicaciones en los barrios urbanos, probablemente inducido por los atacantes.

Uno de esos helicópteros, del modelo Mi-24, fue derribado por las autodefensas. Según declaró el denominado alcalde popular y líder de las autodefensas, Viacheslav Ponomariov, los milicianos han tomado al piloto como prisionero.

Otro helicóptero, alcanzado por disparos, ha tenido que aterrizar de urgencia en las afueras de la ciudad. Uno de sus pilotos ha muerto y el otro huyó a través de los campos aledaños, dijo Ponomariov.

Un jefe de las autodefensas, Igor Strelkov, denuncia la demolición por los atacantes de varios edificios aledaños a los puntos de control. Varias casas han sido tiroteadas dentro de la ciudad.

Las fuerzas de autodefensa lograron derribar el tercer helicóptero Mi-24 en Slaviansk con lanzagranadas, informa Ria Novosti. Según varios medios, la aeronave explotó en el aire.

El nuevo gobierno en Ucrania bloqueó el tráfico ferroviario alrededor de la ciudad. El ministro del Interior del país, Arsén Avákov, dijo que las fuerzas de seguridad tomaron 10 puestos de control en Slaviansk.

Las milicias populares se están desplegando por los barrios urbanos. Sus efectivos están armados con rifles de asalto, escopetas y cócteles molotov.

El operativo militar desplegado por orden de Kiev cuenta con una veintena de helicópteros, infantería integrada tanto por reclutas como por militares contratistas, apoyada por vehículos blindados. Contra uno de los puestos de control situados en las afueras de Slaviansk dispara un francotirador.

Telesur


Putin propone a Merkel la retirada de tropas ucranianas del sureste del país

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, propuso este jueves a la canciller alemana, Angela Merkel, la retirada del Ejército ucraniano que se encuentra en el sureste del país; así como el fin de la violencia y la apertura de un proceso de diálogo nacional para resolver la crisis ucraniana tras el golpe de Estado que instauró al actual gobierno de facto de Alexánder Turchínov.

La petición fue hecha por el dignatario ruso a través de una conversación telefónica sostenida este jueves con la diplomática alemana, a quien le manifestó la necesidad de que se retiren de las regiones del sureste de Ucrania todas las unidades militares y se abra un diálogo nacional en el país en el marco del proceso de las reformas constitucionales, y en el que participen todas las regiones y fuerzas políticas de Ucrania.

Por su parte Merkel pidió a Putin ayuda para conseguir la liberación de los observadores militares europeos (tres alemanes, un polaco, un danés y un checo, además de un intérprete alemán), que fueron retenidos por milicias prorrusas acusados de espiar para la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

No obstante, minutos más tarde las milicias prorrusas de la ciudad de Slaviansk (sureste de Ucrania) anunciaron que habían liberado a dos de los oficiales que tenían secuestrados.

Una portavoz del Gobierno alemán, Christiane Wirtz, ratificó que la conversación se centro en la cuestión de los observadores apresados cuando estaban en misión de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

“También han hablado de la importancia de las elecciones del 25 de mayo en Ucrania, cruciales para la estabilidad del país” añadió Wirtz quien recordó que Putin y Merkel, ya han mantenido seis conversaciones telefónicas sobre la crisis ucraniana en los últimos dos meses, acordaron volver a llamarse próximamente.

El presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro británico David Cameron conversaron el miércoles e insistieron en resolver la crisis en Ucrania por la vía pacífica.

En este contexto el mandatario ruso enfatizó en la importancia de que el Gobierno de facto de Ucrania aplique lo más pronto posible los acuerdos de Ginebra (Suiza), puesto que de este modo las tensiones se suavizarían y encontrarían una salida.

Telesur

38 fallecidos por incendio al sur de Ucrania tras disturbios

Al menos 38 personas perdieron la vida este viernes al sur de Ucrania como consecuencia de un “incendio de origen criminal” que se originó de manera simultánea a los enfrentamientos en Odesa (sur) y Jarkiv (este) entre partidarios del gobierno de facto de Keiv (capital) y militantes prorrusos, anunció el ministerio ucraniano.

La cartera detalló que el edificio quemado fue la Casa de los Sindicatos, ubicada en Odesa (sur) donde “murieron 38 personas, 30 de ellas intoxicadas por el humo y ocho al saltar de las ventanas”, agregó la fuente, sin ofrecer mayores detalles del incidente.

Más temprano, un enfretamiento entre partidarios y opositores al gobierno de facto de Ucrania, liderado por Alexánder Turchínov, dejaron en Odesa y Jarkiv (este), cerca de cuatro muertos y unos 15 heridos producto de los cócteles molotov y granadas de humo

El incendio se originó de manera simultánea a los enfrentamientos en Odesa (sur) y Jarkiv (este) entre partidarios del gobierno de facto de Keiv (capital) y militantes prorrusos.

El Ejército ucraniano tomó este viernes el control de nueve puntos que estaban en manos de los prorrusos. Rusia calificó esta ofensiva militar de “operación de represalia” y de “golpe mortal al acuerdo de Ginebra” de mediados de abril pasado entre Moscú, Kiev y los occidentales.

La ofensiva militar lanzada este viernes por el Ejército de Ucrania en la ciudad de Slaviansk (sureste) dejó “muchos muertos y heridos” prorrusos, declaró el presidente interino de autoproclamado gobierno ucraniano, Olexandre Turchinov, en un discurso a la nación.

Estrategia en Twitter de la policía de Nueva York salió al revés

Como una buena “metida de pata” tituló la BBC el escenario que la propia policía de Nueva York armó a través de su cuenta en Twitter, querían que los habitantes de la ciudad mandaran fotos junto a sus oficiales, efectivamente eso pasó, sólo que les mandaron cientos de imágenes de policías abusando de los ciudadanos.

La policía de Nueva York mandó un tuit el día martes, con una fotografía, de dos oficiales de policía junto a un ciudadano sonriendo, pues la invitación era muy sencilla, a que mediante el uso de una etiqueta o hagstag los tuiteros de esa ciudad mandaran fotografías de ese mismo tipo a la cuenta para que luego fueran mostradas en las cuentas de Facebook y Twitter del departamento.

 Lo que quería la autoridad era tener un flujo de fotos muy amistosas con los agentes del orden de la ciudad más grande del mundo, todo salió contraproducente o como diríamos en español, salió el tiro por la culata, pues los tuiteros empezaron a mandar fotografías donde había abuso de poder por parte de la policía hacía algunos ciudadanos.Poco a poco el hagstag fue creciendo y se hizo popular, para el miércoles ya era Trending Topic y entonces todo se puso peor, porque la cantidad de tuits con fotografías mostrando hostilidad por parte de la policía creció considerablemente. 

Debido a todo el lío que se armó el propio departamento de policía mediante un comunicado de prensa expresaró que sólo pretende crear canales de comunicación actuales con los ciudadanos para que haya mejor flujo de información.


Lo cierto es que pensaron que todo el mundo andaba feliz con la policía y obviamente eso es muy difícil casi que en cualquier país del mundo, el consuelo es que otras empresas o marcas también han metido la pata eventualmente en Twitter y un error le pasa a cualquiera, sólo que a veces cuesta un poco.

http://mundoasombroso.com/estrategia-en-twitter-de-la-policia-de-nueva-york-salio-al-reves/
Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2014/05/02/domi-estrategia-en-twitter-de-la-policia-de-nueva-york-salio-al-reves-2/

Científicos crean microchips que imitan el cerebro humano

© StanfordUniversity

Científicos han desarrollado microchips de bajo consumo basados ​​en el cerebro humano, 9.000 veces más rápidos y que utilizan mucha menos energía, que los de un computador.
El nuevo microchip abre nuevas fronteras en la robótica y la informática, informa 'ScienceDaily'

Usando 16 chips, emulando 1 millón de neuronas, el sistema Neurogrid busca comprender más nuestro cerebro y copiar algo de sus estrategias para ser energéticamente eficiente. 

Un ordenador personal no es solo más lento, sino que emplea 40.000 veces más energía para funcionar, escribe Kwabena Boahen, profesor adjunto de Bioingeniería en Stanford, en un artículo publicado en 'Proceedings of the IEEE'

"Desde la perspectiva del consumo de energía, el cerebro es difícil de igualar", explica Boahen, cuyo artículo analiza cómo los investigadores neuromórficos en Estados Unidos y Europa están utilizando el silicio y 'software' para construir sistemas electrónicos que imitan a las neuronas y las sinapsis. 


"Ahora mismo, es necesario saber cómo funciona el cerebro para poder programar el dispositivo. Nuestro próximo objetivo es, precisamente, crear un neurocompilador que permita a un programador trabajar con un código más convencional sin tener que saber sobre sinapsis y neuronas", explica Boahen. 

La arquitectura que simula el cerebro de Neurogrid no es casual. Su primer objetivo es convertirse en el controlador de una nueva generación de implantes robóticos para personas que sufren de parálisis. En el futuro, sin embargo, podría servir para aplicaciones más convencionales. 

Ojo en el cielo: increíble halo solar aparece en Suecia


Una espectacular imagen captada por Göran Strand en Suecia este 25 de abril a mediodía, tiempo local, muestra un halo de luz formado por cristales de hielo alrededor del sol en lo que dá la impresión de ser un ojo.

Este fenómeno de óptica atmosférica es relativamente común cuando cristales de hielo curvan la luz alrededor del sol, en este caso en un halo de 22 grados. Lo que no es tan común es la definición y la semejanza con el ojo, una delineación simétrica perfecta.

Cuando el agua se congela en la alta atmósfera a veces se generan pequeños cristales. Si un observador pasa a través del mismo plano en el que estos cristales, el cristal de hielo puede actuar como un pequeño lente reflejando la luz del Sol hacia nuestro punto de vista. Un fenómeno similar, pero más pronunciado es el que se conoce como “sundogs”.

También en Suecia, hace un par de años se captó esta espectacular imagen de los perros de sol o soles miniaturas formando un hexágono.

San Jorge ...y La Rosa de...Isis

Hoy es San Jorge. En Catalunya es Sant Jordi, patrón de HACER, y la ONU Representante de Florerias Que nos Hayan regalado ONU Libro de de de de como es Tradición desde Hace MUCHOS Jahr.

Si Parr leerlo nos colocamos las "gafas de ver de Cerca", las gafas de la Verdad, de la ONU Representante de Florerias Que descubramos inquietantes Sorpresas en la Figura arquetípica de San Jorge, de de de de el mata-dragones.

Contamos como siempre Con la complicidad de la ESA niña traviesa Llamada Historia, Que A Veces oculta, Una Muestra Veces, insinúa Un Solo Veces, Pero Que a la larga del ACABA del del del siempre mostrando la Verdad.

San Jorge de Capadocia

En Esta festividad aparentemente tan bonita En que los enamorados regalan Sí Rosas y libros, Si conmemora la muerte de San Jorge, el 23 de abril de 303.

La historia de San Jorge, con "algo" de leyenda, Nació probablemente en el Siglo IV. Es La historia del hipotético Hijo de la ONU oficial romano de Capadocia, actual Turquia, Que a la muerte de Su padre Sí Traslado de la ONU carisma Palestina, Si enroló y Por Su Llegó pronto a la guardia personal del emperador Diocleciano.

De de de de Cuando Este autorizó la Persecución de los cristianos, Jorge Sí declaro "objetor de Consciencia" ya era què también Cristiano, Lo Que le Valió Que le torturaran.

Al hacerle Nessun Cambio de Poder de Opinión, lo acabaron ejecutar Porción.

La Primera prueba de la veneración al santo Jorge de Capadocia, LA encontramos Acondicionado baño La Dinastia Merovingia , ya En El Siglo VI.

Llegó a Catalunya a Traves De Las Migraciones de La Península de la Anatolia Turca Hasta los Campos Cataláunicos, Que dan el Nombre a Catalunya la real.

De Ahí también la veneración Por Su patrón Sant Jordi.

Nota

El Nombre de Catalunya proviene de la tribu celta de El El El El los catalauns, Qué habitaba en La Zona de los campamentos Catalàunics o campamentos catalanes en la región de la francesa Champanya real.

De esta zona de la Champaña, EL Supr del del los celtas emigraron a Inglaterra ya la zona pirenaica de Cataluña.

En la zona pirenaica heno Pruebas de Agricultura Humana De La Época romana En Las Montañas, Zonas Altas Más Seguras Que los caminos, Lo Que Demuestra Que esta teoría es Mas que Razonable.

Por Otro Lado si nos remontamos HACIA Atrás en La Dinastia merovingia, llegaremos Hasta El cruce con los reyes de la tribu Catuvellauni . Estós Parientes Suspensiones de y, los Catalaunui, Hijo tribus celtas de las Más Poderosas de Entre las Que habitaban el sur de la Gran Bretaña.

En castrum Catalaunicum o Catalaunum (Nombre latino de Châlons-sur-Marne), Lugar Tuvo en el Año 451 dels Batalla de La Campos Chatalàunics, uña de las Batallas Más determinantes de la antiguedad, Pues significó El Freno a Atila.

De Ahí Que Una los Ciudadanos de esta Comunidad Autónoma de de Si les CONOZCA Como "catalanes".

Otros Nombres de COMO fenicios o polacos origen TIENEN UN DIFERENTE Que No entraremos a explicar.

Leyenda del Asesinato del dragón

La Con las cruzadas, la Figura de Sant Jordi se "globalizó" Toda Porción Europa y Despues porcion Asia, América e INCLUSO el Islam, apareciendo Otra Populares Historia: la de San Jorge a caballo Matando dragón un.

En la Capadocia habia ONU DRAGÓN de Que atacaba cols reino Aterrorizando Una los Habitantes Que aplacaban HACER DOS hambre y Su ira corderos entregándole CADA DIA.

Los Animales de de de de Cuando escasearon, tuvieron Que entregarle UNA PERSONA cordero ONU y (Siempre el ritual mitraico del Sacrificio de la ONU toro, Que LUEGO mutaría en cordero. Ver la serie Fin del Cristianismo.)

Pero Llegó El Día En que el pueblo En Si Canso de Que se le exigiera El Sacrificio de Amigos y Familiares de, SORTEO POR, y de Que los Miembros de la familia real, estuvieran exentos de Para Para Para Para entrar en el sorteo Parr ELEGIR la Víctima.

Ante la revuelta, el rey Parr aplacarla decidio Que FUERA la princesa Quien FUERA devorada.


La Historia de Siempre tan traviesa, nos Hace guiño un ... O Acaso No Es Lo Que esta ocurriendo en España Hoy Dia, Donde el rey Parr Enfriar a la Opinión Pública y Salvar HACER Reinado, ofrece a la princesa y Su secretario al dragón (juez Castro) ONU de la estafa San Miquel Roca Para Qué la defienda (un "santo" padre de la santa "Constitución")

En la leyenda, San Jorge mató al dragón y de la sangre Que broto del Pecado Cuerpo del vida del monstruo, Nació Una Rosa Roja Que el caballero le entrego a la princesa.

Pero lo mas probable es Que la rosa de Sant Jordi recoja La Tradición de consagrar rosas rojas a Isis, coinciden Que Con La leyenda de la muerte de Adonis (el dios pagano también Conocido Como Mitra), Por El Ataque de jabalí un. Haga de de de de Cuando amante Afrodita (Que es La Misma Isis helenizada), Corrió a socorrerle en HACER trance mortal, Si Clavo Una espina de rosa (flor Una Época Que los los los los antes blanca), tiñendo sangre Las Rosas estafa HACER.

De ahi la costumbre Que heno en Cataluña y en Valencia de rosas regalar ONU Las Mujeres.

Un HACER Vez también es costumbre Que las agasajadas princesas Regalen Libro Pecado Pecado HACER caballero, ya Que ES también El Día del libro en Conmemoración del aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare (aunque en rigor, Ninguno de los dos murio este en Inglés Día).

Hasta El Día de hoy, no heno Ninguna prueba de Que Esta leyenda CIERTA mar, ni la de San Jorge de Capadocia, Pero si no no no no está demostrado Que en dicha región, SI adoraba desde la ANTIGÜEDAD Un Dios de la ONU Montado a caballo . ..

Sabacius, Sospechoso del Asesinato del dragón

Este antiguo dios jinete era Sabacio , COMO Conocido Sabazius. Su culto orgiástico y tenia Carácter Sí le representaba Estafa cuernos en la Frente.

Se han de la de la de la del encontrado relieves del Dios a lomos de caballo HACER Arrollando Una serpiente, Lo Que El Pecado es el el el el duda el origen de la universalmente Populares leyenda de San Jorge a caballo Matando al Dragón.

Sabazius Puede Ser también La Razón de Que El Día Festivo de los Judios de mar El Día de reposo, despues de Que FUERA asimilado Por La religión judía.

TAMBIEN SE CONOCE le Porciones Las Múltiples "Manos votivas de Sabazius", repartidas Porción algunos Museos de Todo El Mundo Que reproducen La Postura de las Manos de Jesús Con Los dos Dedos Índice y medio levantados en Señal de Bendición.

Otra prueba Más de se ha ido del DE COMO manipulando la imagen de Jesús, Parr asemejarla Pecado Páganos Cultos Anteriores.

Es este el Caso de Dionisio, Que en ALGUNAS Zonas FUE asimilado a Mitra (El anticristo col de Que adoran los Jesuitas - ver la serie " Fin del Cristianismo ") y en la ONU Sabacius Otras.

Por añadidura Sobre el heno pulgar piña Una , simbolo de la familia Gobernante Anunnaki y de Mitra, Que habia NACIDO de pino un.


En Otros Dedos VEMOS águila ONU, simbolo del linaje Ave, al Que Pertenece el Personaje reales del Servicio Que se Hizo adorar COMO Sabacius, SI del de Como Explica Más abajo.

También Heno no no no está Representado el Propio Dios Con la media luna, simulando cuernos baño la Cabeza. Como Júpiter, haz Símbolo FUE El Rayo y Sí le comparo frecuentemente ONU de la toro salvaje estafa.

Se le invocaba Parr enviar diluvios Sobre las tierras de Los Enemigos, o Parrafo provocar la Lluvia Parr Las Tareas Agrícolas (viendo la plaga de Inundaciones y Todos Los récords de lluvia y nieve Por Todo El Mundo, si la ONU Piensa UNO Veces No Hay Alguien Que Sigue invocándolo AUN ...)

Sabacius also FUE COMO adorado el dios Baal , Que significa amo o señor, approximately del 3500 al 1750 AC. en la antigua Mesopotamia.

La Biblia menciona en bastantes OCASIONES A Este dios, describió Como Un toro, becerro de la ONU, o león de la ONU.

La era Baal dios de la ONU cruel y sediento de sangre.

Exigía Sacrificios de Niños, arrojados vivos ERAN Que la ONU Una gran hoguera Dentro de la ONU en horno Formado la tripa De Una Enorme Estatua del dios. De ¡¡¡Muchos Padres entregaban sos primogénitos voluntariamente Parr contentar al dios y reciben sos Favores.

Pecado Estós Rituales Sí basaban en la leyenda de Que Baal sacrifico hacer proprio Hijo Jeud Para Salvar al Género Humano. Prefería a los Niños, MAS AUN del Los bebes, es la Creencia de Que la Absorción de Energía alcalde Seria Importante, El Pecado Principio Parecido Que Mueve al Pecado los vampiros sin Buscar la sangre de Sus Víctimas.

Baal nos ha legado los Nombres de infierno, el holocausto y carnaval ("Carne a Baal")

El Holocausto, Palabra Estafa Que se Nombra a la matanza nazi de Judíos y Otros etnias Durante la 2a Guerra Mundial, proviene del ritual a Baal: del griego holókauston, de Holon 'Completamente' y kauston 'quemado'.

La elección realizada realizada realizada realizada de este Nombre, en recuerdo al dios Judío Que exigía Sacrificios Humanos da Mucho Que Pensar Sobre Las Teorias De que El del del del los nazis no Eran Más Que los ejecutores de la ONU ritual Grandioso ...

El infierno proviene de la ONU profundo y estrecho barranco al sureste de Jerusalén, COMO Conocido Ge-Hinnom (Valle de los Lamentos).

En El Sí arrojaban los deshechos de Jerusalén y Los restos De Animales Y Personajes sacrificados Que quemaban ininterrumpidamente. El pestilente olor y Su constante humareda le convertían en Un verdadero infierno, infierno Porqué Es La traduccion de la Palabra Griega "gehenna", Que deriva del Nombre del valle "Ge Hinom".

En sus Información Información Información Información Inmediaciones Sí encontraba el Lugar De Los Sacrificios, el Tofet, Que deriva de "Tof", significa Que "tambor". Y Lo Que Los Niños CUANDO ERAN sacrificados quemándolos vivos, Si tocaban estridentes tambores y trompetas Parrafo ASI acallar sos gritos llantos del SUS y.  De Ahí NACE EL Nombre del Valle de los Lamentos.

"Han edificado los Lugares Altos del Tofet, Que estan en el valle de Ben-Hinom, Parr Quemar en el fuego Una suspensión Hijos ya sos hijas-cosa Que no les mandé, ni me Paso Por la mente".
(Jeremías 07:31 VIN)

San Jorge es Jorge de Capadocia, Que la era de Chávez del Sabacius del haga, era Que Baal ... Pero de Ninguna Momento Móvil aparece algúno Parrafo cometido Haber El crimen del dragón.

ESE Época Busquemos QUIÉN dragon y los Posibles Enemigos Que Pudiera Tener ...

Más Allá de la Interpretación a posteriori del dragón, de Como personificación del mal o de la sombra, heno Una pista esperándonos en Sumeria, La Primera y misteriosa Civilización Humana Que Nació Pecado Orillas del Tigris y del Eufrates en el actual Irak.

Ocurría el 4.000 los los los los antes de Cristo, Cuando los Anunnakis Estaban Aun presentes en Cuerpo Físico en el planeta.

El Dragon - La Historia de una Víctima

Ya hablaremos de los Dioses sumerios . estafa detalle en Dedicado article un, Pero Hoy nos Interesa entendre sos Linajes, los clanes de Su Familia Gobernante Habia dos Linajes Principales, provenientes de dos hermanastros: Enki y Enlil.

Los clanes Sí representaban Bien Porciones o astros Porciones Animales.

Porción era simbolizado Enki la Serpiente, Que LUEGO SERIA asimilada Por La religión católica de Como Lucifer. De Ahí Que al diablo Sí le Represente de Como Una serpiente. era Enki también el Sol, DE AHI de Que Todos Los Cultos Solares Posteriores, INCLUSO Los Actuales, sean luciferinos. (Las Profecías Sí cumplen, el "diablo" ha Llegado al Vaticano).

Enki también era de El Señor de las Aguas, El Pecado Por Eso no alter ego Neptuno, dios del mar, Si le repre Con El Mismo Que tridente EE.UU. el demonio, Casualidad Vaya.

Por Do Una Instancia de Instancia de Instancia de instancia de parte, Enlil el primogénito, era el dios del cielo y de la época tal Como Representado COMO ave un. En concreto águila ONU, simbolo De que mantienen CASI TODAS Las monarquías. Enlil era el jefe del el clan de la Luna, en contraposición ONU HACER hermanastro, era Que el del Sol.

Los Anunnakis-sumerios, "herederos" al Igual De que suspensiones Y Capataces Monarcas los Actuales , muy Eran celosos de la Pureza de HACER endogámicos muy Sangre y ERAN. Por Eso Los Linajes cruzaron pronto SI. ¿De Que ocurriría Pecado SI cruzáramos águila Una estafa serpiente? Pues Que pronto asistiríamos al Nacimiento de la ONU precioso cachorro de dragón, mítico Servicio PARECIDO UN Una serpiente Desgracia Por estafa, Mitad ave, reptil Mitad.

¿Y SI cruzáramos ave pecado, gallo Pecado EJEMPLO Porción Otra, estafa Una serpiente?

Pues Que nos nacería Pecado "Abraxas", o Una cafetería Starbucks, PUES Abraxas, al Que MUCHOS consideran demonio Importante un, protagoniza do logotipo.

Nota

Abraxas Es Un Importante Elemento mágico del Que hablaremos en Nuestra serie "Fin del Cristianismo": PORQUE REPRESENTA UN San Pedro, Fundador del Vaticano, Cuyo Símbolo también de es el gallo (a partir de lo de cantar tres Veces y de la misa del gallo ).


Heno Y si Alguien no no no está pensando en el Ave Fénix ha acertado, tambien hablaremos próximamente de ella, y de Kazajistán , el unico País Que Tiene A Este pájaro extraño y extraterrestre en HACER bandera.

"Dragones mata" Pero el Primer Representado en la Historia es el retratado en el bajo-alivian de la Derecha, encontrado en Nínive.

De de de de Esta es la prueba Que Delata al Verdadero asesino del dragón, al Personaje Que Se Esconde Tras la Larga ristra De Nombres paganos.

Su nombre es Ninnurta, pillado infraganti Matando ONU dragón un, avda Mitad Mitad reptil. Y en sus Información Información Información Información Manos el arma homicida, UNOS DE COMO rayos de las Que adoptarían Siglos despues Haddad y Júpiter, Dioses del Rayo y de la Lluvia.

MOVIL HACER Y: era el primogénito Ninnurta del jefe del clan de Luna-Cielo-Ave, el heredero de Enlil, el jefe de clan de la ONU rival.

Sant Jordi es Ninnurta - Resuelto el crimen del dragón

Asi pués San Jorge, o Baal, es la divinización del sumerio Anunnaki Ninnurta.

. Ninnurta Es El hermano del dios Luna Llamado Nannar / Sin, el Que nos ha legado la luna Creciente COMO Símbolo del Islam Ya :::: hemos de de de Visto Sí los los los los antes en Fin del Cristianismo.

2 º Acto: Primera Adoración de Como Alguien del clan des Solar-Serpiente-Agua, Llamado Mitra / Dummuzi, El Hijo de Enki, mataba al Toro Que Representación de la ONU Baal, el dios Judío Que Se adoraba baño JERUSALEN ES Los Próximos Días Tiempo de Jesús.

En definitiva, Una familia Poco avenida ... Estar COMO Parr Invitado ONU HACER comida de Navidad!

Ya Mucho Más Tarde, San Jorge Sí se convirtio en el protector de los cruzados en la conquista de Jerusalén y en especial de los Caballeros de la Orden del Temple, los Templarios.

También Ellos compartían en HACER estandarte la cruz roja Sobre Fondo Blanco de San Jorge, de COMO Georgia, Que le debe al santo jinete la bandera y el Mismo Nombre, COMO Catalunya, templaria Nación, donde patrón Sant Jordi es y Todo un icono nacional.

Despues de relacionar al patrono de Cataluña estafa Baal, a Quien Sí sacrificaban Bebés en Judea, Espero Que Nadie Sí ofenda ni encuentre Intención Política Alguna al Escrito, Que Por Otro Lado no no no no no está Financiado Con Los Diez Millones de euros Que el CNI ha Gastado en la Operación "despues Horizonte", Parr frenar los Intentos de independencia en la comunidad autónoma (revista Interviu).

Nota:

San jorge no Seria el unico Caso de dragones muertos Porción sos Rivales. El dios griego Apolo / Mitra derrotó en la cueva de Delfos ONU Una Enorme serpiente / dragón, hija de la diosa Madre Gea, y obtuvó la ONU Cambio el don de la Profecía .

El Héroe Perseo corto la cabeza a Medusa, UNA MUJER estafa Decenas de serpientes en la cabellera; Jasón derrotó AL DRAGÓN De La Cólquida Y Cadmo A La serpiente de Ares.

También en Canaán, el dios Baal derrotó Una serpiente marina Una Llamada Yam, que mas Adelante Sí identificaría Con El Leviatán al Que destruiría Yahvé.

Nota:

En la Capadocia surgieron las Primeras Civilizaciones a Orillas del Mar Negro, Donde Sí se refundó la Humanidad Tras el diluvio universal, es Decir despues del ultimo re-Comenzar de la Humanidad.

En la ESA zona florecieron dos Importantes Reinos, Lidia y Frigia. También sì Formó aquí la lengua europea Madre, el indoeuropeo, de La Que surgieron el latín y el griego.

Aquí Hasta podia Servicio amena Una historia mitológica, però lo tumba lo Que ESTOS Seres existieron, miles de tablillas sumerias lo demuestran Con Todo detalle.

Esto Es Una Realidad y lo Peor es Que ESTAS Disputas Sí de de de de han trasladado a los Humanos.

HEMOS Sido Usados ​​COMO simples peones De Una partida de ajedrez, tan larga de Como. .. Nuestra Historia, baño La Que HEMOS Muerto Porciones Millas Porciones Millones En Un Invento Anunnaki Llamado, la Guerra.

El linaje de Sant Jordi / Ninnurta / Sabacius

Los dos Linajes Principales de la Clase Gobernante Sumeria, y Anunnaki , Hijo de el linaje solar Correspondiente al linaje de Enki (Lucifer) y el linaje Lunar Correspondiente al de HACER hermanastro, Enlil.

Sabacius, Es Decir Ninnurta, Hijo de Enlil, era dios Representado DE COMO lunar al Igual Que HACER hermano Nannar / Sin, el dios Luna. También La hija de Nannar / Sin Ishtar era representada de Como la luna, SIENDO COMO adorada de la diosa Venus o Selene.

Por el contrario Mitra, Que es Realidad es el sumerio Dummuzi, era Hijo de Enki y de Ahí Que se le Représente de Como DIOS Rayos Solares Solares estafa en la cabeza.

Rayos Que despues de Han Sido Incorporados a la imaginería cristiana en Jesús, en la Virgen, en los Santos, en Las hostias Los sagrarios y.


de izq a der: La Luna del linaje Enlil, Que da origen a Los Cuernos de Baal, en versión muy primitiva y en la del dios judaico Que exigía Sacrificios de Niños y Bebés de Que Quemados vivos ERAN En El interior de la Estatua mientras sonaban ensordecedoras trompetas Que acallaban Los Gritos


de izq a der: Creciente luna la Una del del del los pasteles de la Virgen de La Almudena de Madrid, Que los de los Muchas Otras de Como.. La de Guadalupe, Descubre lo Pagano ORIGEN Porción Servicio Una desviación del culto a Ishtar, a la Que Hacen Referencia de Las Dos Estrellas de El los Extremos.

La Estrella de 8 Puntas es el Símbolo jerárquico Anunnaki, col Igual de Que de el De Los Militares.

Un lunar La Derecha La Diosa Selene en la Mitología griega, la Equivalente en la Mitología romana de la diosa Diana, Lunares De Cuernos luciendo Suspensiones.

Selene TERMINO SIENDO suplantada en MUCHOS Lugares Por La diosa Artemisa (ver mariolatría). Que Cierto Por Diana tenia Templo de la ONU en el monte Aventino construído en El Siglo VI a. C.

Hoy Tanto la Orden de Malta de los Jesuitas de Como Tienen allí realizada realizada realizada realizada SUS respectivas centrales en Roma.

Y si dedican el Día del libro Una mirada lasciva a Tolkien, reconocer PODRAN des Baal / Sant Jordi en Sauron, el Señor de los Anillos, es HACER fortaleza de Mordor.

Sauron, es la suma de los Cuernos de luna Baal-media Con El Ojo que TODO lo ve (el ojo de Horus), el Simbolo de Todo el clan de Anunnaki, Con El De que de nos quieren Decir De que ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI vigilándonos.

Hijo Amenazas veladas Parr amedrentarnos, Imágenes para fijarse en nuestro de la de la de la de la subconsciente. Pero también Hijo Realidad del Simplemente. Ellos estan en Astral, no les VEMOS, Pero Siempre estan vigilando.

Feliz Sant Jordi a todos Usuario Usuario Usuario Usuario

Y acabamos estafa uña de postal Sant Jordi.

Esta Estatua tan especial Sí ENCUENTRA en Los Jardines Interiores del embrión del Nuevo Orden Mundial ( la ONU ), en HACER del sede Central de Nueva York. Como siempre, Jordi no no no no está Matando estafa HACER LANZA UN DRAGÓN un, Pero el dragón TIENE CUERPO DE COHETE ESPACIAL!

No Es efecto óptico de las Naciones Unidas, No Es Montaje de la ONU.

Se ve claramente de Como es el Consuelo Pecado yace desmembrado cohete, Cuya cápsula superior, es la cabeza de la ONU de dragón.

El Bien Vence al mal - Por Zurab Tsereteli [1990] ..
El bien es representar Porción San Jorge y el mal Por El Dragón.

El Cuerpo del Dragón En Si Compone de Misiles estadounidenses y sovieticos

[Misil americano Pershing II y Misiles sovieticos SS 20]

Regalo de la Unión Sovietica ...

¿Nos estan queriendo insinuar Que los dragones Que mató Sant Jordi provienen del Espacio? Sin Lugar a Dudas, SI. De No Se preocupen, seguiremos descubriéndoles ...

Una Pero no distraigas del te, Hoy es San Jorge, la persona Que amas Espera Una Rosa o El Pecado El libro de ti.
Olvida TODO Lo Que Tiene Leído ...,  y Adelante con el AMOR!

Porción Habla Bajito
26 Marzo 2014
del Sitio Web  SoySanador
http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/mistic_35.htm