martes, 6 de mayo de 2014

La fiscalía destapa un caso de corrupción en las obras del AVE a Barcelona

OPERACIÓN CONTRA EL FRAUDE EN LOS SOBRECOSTES FERROVIARIOS

Nueve detenidos de Adif y Corsan, la adjudicataria de un tramo del trazado en Barcelona

La Guardia Civil arresta al director de línea del Noreste y al delegado de Corsan en Barcelona

Los implicados actuaron “en connivencia” para cuadrar presupuestos inflados y sobreprecios

Uno de los detenidos en la operación de Adif. / FOTO: ALBERT GARCÍA / VIDEO: ATLAS

Las obras del AVE a su paso por Barcelona están bajo sospecha. Un juzgado de Barcelona investiga si responsables de Adif (la empresa pública que gestiona las infraestructuras ferroviarias), malversaron seis millones de euros a favor de una constructora. La Operación Yogui, que está bajo secreto de sumario, estalló este lunes en Madrid y Barcelona con nueve detenidos entre funcionarios de Adif y trabajadores de la empresa Corsan, que en 2008 fue adjudicataria de las obras para construir un tramo de las vías junto a la futura estación de la Sagrera, al norte de la ciudad de Barcelona. Están acusados de malversación de caudales públicos, cohecho y falsificación de documento.

La investigación se centra en averiguar si funcionarios de Adif certificaron obras de Corsan —que ganó el concurso por casi 68 millones sobre un precio de licitación de 98— por un importe muy superior al de los trabajos que realmente ejecutaron entre 2008 y 2011. Gracias a ese “ilícito sobreprecio”, según la Fiscalía Anticorrupción, la empresa se benefició ilegalmente de unos seis millones de euros procedentes de las arcas públicas. A cambio de avalar ese fraude, “cualificados funcionarios” de Adif recibieron dádivas y dinero de los directivos de la contratista. Para obtener pruebas documentales de todo ello, los agentes registraron por orden judicial las sedes de Adif y de la adjudicataria en ambas ciudades, y detuvieron también a empleados de la ingeniería Inocsa, que debía controlar la ejecución de las obras.

Entre los nueve detenidos, el de mayor rango es Rafael R. G., que desde enero ejerce como director de proyectos y construcción de Adif, dependiente del Ministerio de Fomento. En la época de los hechos que se investigan, Rafael R. G. era el director de la línea noreste, es decir, del tramo de alta velocidad que discurre entre Barcelona y la frontera francesa. Su mano derecha era entonces, según la investigación, Jaime G. L., gerente de infraestructuras y jefe de obras de la misma línea, que también fue detenido.

La operación arrancó pocos minutos antes de las ocho de la mañana, y de manera simultánea en Madrid y Barcelona. A esa hora, agentes de la Guardia Civil aparcaban sus coches frente a la puerta de la sede central de Adif, en la calle Sor Ángela de la Cruz de Madrid. Allí, los guardias examinaron el despacho de Rafael R. G., donde además de los “documentos para preparar los artificios usados para falsear las mediciones”, buscaban pruebas sobre “posibles dádivas a funcionarios”, según Anticorrupción. Una de ellas había sido ya previamente constatada por los investigadores: Corsan pagó, presuntamente, un viaje de placer a Jaime G. L. —ingeniero de caminos, canales y puertos— a las pistas de esquí de Aspen, en Colorado (Estados Unidos).

ATLAS

A la misma hora, en Barcelona, diversos agentes irrumpían en unas oficinas que la empresa pública posee en la calle de Baixada de la Sagrera, junto a las obras del AVE de la estación que recibe el mismo nombre. Además, registraban cinco domicilios de algunos de los detenidos. Entre ellos, el delegado de Corsan en Barcelona, Marino V., al que detuvieron y posteriormente trasladaron a la sede de la empresa en la ciudad catalana, en la calle de Rosselló, para registrarla con él presente. La actuación de la Guardia Civil duró todo el día, y sigue abierta. Está previsto que una treintena de agentes desplazados de Barcelona a Madrid permanezcan en la capital hasta el miércoles.

Los investigadores buscan ahora más pruebas que sustenten la sospecha de que empleados de Adif y Corsan actuaron “en connivencia” para “alterar repeditamente las mediciones técnicas de los trabajos” y, posteriormente, “falsear las certificaciones oficiales”, según fuentes del caso. Esas certificaciones se sucedieron mensualmente durante los años que duraron los trabajos en el tramo de vía entre Sagrera y Trinidad, entre 2008 y 2012. Un ejemplo: el jefe de obras certificó que, en un solo día, se realizaron movimientos de tierras que, dado su volumen, solo podían haberse finalizado en un periodo de tiempo mucho más amplio.

La Fiscalía Anticorrupción inició el caso hace alrededor de un año a raíz de las revelaciones de un empresario de la competencia de Corsan, que denunció un cúmulo de irregularidades en la gestión del AVE en Barcelona. Anticorrupción tiró del hilo e interpuso una querella. La titular del juzgado de instrucción número 9 de Barcelona, Silvia López Mejía —que también investigó el caso ITV, en el que está implicado el diputado de CiU Oriol Pujol Ferrusola— acordó la intervención de númerosos teléfonos, así como los registros y las detenciones practicadas.

Las obras que están bajo la lupa judicial arrancan en 2008, en la etapa en la que la socialista Magdalena Álvarez estaba al frente de Fomento. En marzo de ese año, la constructora Corsan-Corviam resultó ganadora de un concurso público que adjudicó la construcción de la plataforma del AVE entre la estación de la Sagrera —aún por construir, será la mayor de Barcelona— y el nudo de la Trinidad. A la obra civil concurrieron ocho grandes empresas, entre ellas Acciona, Dragados, Tecsa, Copisa, Ferrovial y OHL, entre otras.

El presupuesto base de licitación de esos trabajos, según el BOE, era de 98,6 millones de euros. La adjudicación, sin embargo, fue a parar a manos del contratista por un importe de 67,9 millones. La oferta, según los investigadores, podría ser anormalmente baja —lo que técnicamente se conoce como baja temeraria—, una circunstancia que podría explicar las irregularidades posteriores: la empresa acaba gastando en la obra más de lo que había dicho inicialmente y se ve en la necesidad de recuperarlo con sobreprecios por trabajos ficticios.

Anticorrupción admitió en una nota que “la propia adjudicación de la obra a la contratista pudiera haber presentado irregularidades”. Los fiscales Emilio Sánchez Ulled y Fernando Bermejo consideran, por ahora, que la clave del caso son las certificaciones de obra, y cómo se movían “cifras entre las distintas partidas” para justificar los trabajos. Según fuentes de la investigación, los implicados trataron de ocultar, mediante distintos artificios, que habían falseado esas certificaciones.

Corsan aseguró a través de un comunicado que va a prestar “su total colaboración con la justicia” y que “no va a realizar ningún comentario”, debido al secreto de sumario judicial. Adif también emitió una nota pública en la que asegura que colabora con la investigación desde el pasado verano —cuando la Fiscalía le requirió una serie de documentación— ya que es “la primera interesada en su esclarecimiento”. Una idea que repitió también la ministra de Fomento, Ana Pastor, de quien depende Adif. “Estamos para colaborar” aseguró además de pedir a Adif que suspenda temporalmente de funciones a los detenidos. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, recalcó que la investigación afecta a adjudicaciones hechas “años atrás”. Rosa Díez, de UPyD, pidió a través de una pregunta parlamentaria que el Gobierno revise otras adjudicaciones de Adif.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/catalunya/1399269575_116053.html

El paisaje de Stonehenge fue un lugar habitado hace más de 10,000 años

Una reciente excavación arqueológica en el entorno de Stonehenge ha revelado que el ancestral círculo de piedra es oficialmente el asentamiento continuo ocupado más antiguo en toda Gran Bretaña. Recreación digital del aspecto original de Stonehenge. 

stonehenge10000-1

Dataciones de radiocarbono sobre artefactos encontrados a poco más de 2 kilómetros al este del prehistórico monumento, demuestran de manera contundente que el paisaje donde se encuentra ha estado habitado por cerca de 10,000 años.

 Este hallazgo implica que el emplazamiento donde se erige Stonehenge era de gran importancia antes de que éste fuera construido. “El sitio destruye muchos paradigmas que se han perpetuado en torno a la revolución del Neolítico”, dijo el arqueólogo David Jacques de la Universidad de Buckingham.

“Provee nueva evidencia que apunta a asentamientos continuos en la zona, construcciones y, presumiblemente, monumentos donde se realizaban rituales religiosos”. 

De acuerdo a un reporte del diario The Independent, el nuevo lugar datado como del mesolítico, conocido como Vespasian’s Camp, fue localizado en la primavera pasada y hasta ahora se han descubierto más de 31,000 piezas de piedra trabajada y alrededor de 1,000 huesos de animales.

 Los investigadores piensan que el espacio constituía una suerte de centro para hacer herramientas y además era utilizado para enormes festivales donde se consumían grandes cantidades de carne de uro, venado y cerdo salvaje. 

Vespasian Camp.Todas las herramientas desenterradas estaban en excepcionales condiciones, tanto que algunos de los miembros del equipo se cortaron con ellas porque estaban afiladas como el día en que fueron fabricadas. Vespasian’s Camp.

 “La zona fue claramente un punto de reunión para la gente que venía de muy lejos. 

En cierta manera fue predecesora de lo que vendría luego con el propio Stonehenge”, expresó el Sr. Jacques.

A diferencia de lo que se creía hasta ahora, lejos de ser una construcción aislada, el actual descubrimiento sugiere que Stonehenge fue una respuesta a largo plazo de la utilización masiva del área.

Esto ayuda a comprender por qué este punto en particular del territorio británico se ha ganado política y ritualmente una suma preponderancia. Publicado el 5 de mayo de 20140 comentarios Etiquetas: stonehenge , vespasian camp

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Nueva Ola de Meteoritos




Ron Paul: "Lucha de EE.UU. por la libertad de prensa es una hipocresía increíble"

El Departamento de Estado de EE.UU. lleva una actitud "increíblemente hipócrita" en el marco de su campaña de libertad de prensa, manipulando la información y presionando a los periodistas tanto en el extranjero como en su propio país, cree Ron Paul. 

El excongresista estadounidense Ron Paul destacó en un discurso publicado en su página web la "increíble hipocresía" del Departamento de Estado respecto a la libertad de prensa. Llevando a cabo una campaña internacional llamada 'Liberar la prensa' ('Free the Press'), al mismo tiempo, el Gobierno norteamericano está acusando incluso a algunos de los periodistas estadounidenses. 

Así, el excandidato a la Presidencia especificó que el Gobierno de EE.UU. presentó antela Corte Suprema un escrito contra el publicista del diario estadounidense 'The New York Times', James Risen, instando a rechazar la petición del articulista de no revelar sus fuentes confidenciales. 

Este precedente, en opinión de Ron Paul, es absolutamente inaceptable, ya que si la instancia de Risen se rechaza, el periodista se enfrentará a una pena de prisión por negarse a revelar las fuentes de su artículo sobre los esfuerzos de la CIA para socavar el programa nuclear de Irán. 

Resulta que los periodistas estadounidenses se enfrentan a la cárcel solo por hacer su trabajo, señala Daniel McAdams del Instituto de Ron Paul, quien también menciona que el Departamento de Estado tiene una actitud hipócrita respecto los medios de comunicación fuera de EE.UU. En vez de luchar por la libertad de prensa, ataca a medios de prensa extranjeros que no siguen su línea en lugares como Ucrania. 

Cabe mencionar que anteriormente el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry,acusó a RT de una supuesta falta de imparcialidad en su línea editorial. A este señalamiento RT respondió dirigiendo una solicitud oficial al Departamento de Estado para que presentara pruebas de su denuncia. Hasta el momento, la parte norteamericana no ha podido presentar ninguna evidencia.


RT
lun, 05 mayo 2014 16:38 CDT

Hombre andando desaparece de la cámara – Ciudad de Jackson Wyoming

Hombre andando desaparece de la cámara

Un extraño fenómeno se produjo en la ciudad de Jackson Wyoming el 30 de abril de 2014. Una cámara graba a un hombre que parece desaparecer. Cuando el cuerpo deja de verse, dos manchas blancas aparecen donde sus pies deben estar.

¿La cámara capturó un espíritu, un ser sobrenatural, un viajero del tiempo, un holograma – o este extraño fenómeno es el resultado de un fallo de la cámara o una distorsión de la lentes al llegar la persona a los límites de la lente de cámara y es sólo una ilusión óptica?

Este caso viene a añadirse al otro extraño efecto de cámara que vimos hace unos días en el cual Fox Sports graba ‘sombra fantasma’ en el Estadio Hernando Siles, el cual desde otra cámara parece que sería una persona corriendo. Aunque el efecto de la cámara no deja de ser extraño.


Fuente: Man Walking Disappears In Thin Air – The Town Of Jackson Wyoming
http://www.mundomisterioso.net/2014/05/hombre-andando-desaparece-camara-jackson.html


Rusia deja obsoleto el armamento OTAN: desconectó las telecomunicaciones de un barco desde un avión


Desde hace 4 años os vengo contando la irresistible caída en picado de la prensa en papel, explicándoos que, al margen de que la gente se está pasando a la prensa digital, el descrédito de la versión oficial sobre la realidad es la causa profunda de ello.

El pasado fin de semana hemos vivido en España un episodio más de esta deleznable perversión consistente en que los interpretadores de la realidad convierten a los buenos en los malos y los malos en los buenos, cuando han llegado a sugerir que han sido los propios ucranios pro-rusos los que han provocado el incendio en el que han perecido una treintena de ellos mismos. Lo pude escuchar en el canal 24 horas de TVE ayer domingo.

Como os vengo contando desde hace años, la prensa que representa a este maligno sistema va a quedar en mayor evidencia conflicto tras conflicto pues ya hay un sistema alternativo de información funcionando en todo el Planeta que tiene en Rusia Today a su foco principal. Por eso Kerry y Obama se han metido con este medio en las últimas semanas: como bien dicen algunos analistas como Thierry Meyssan o Ray McGovern, Estados Unidos ha perdido la guerra informativa. Y la caída en picado de los periódicos en papel es la prueba de ello: la gente contrasta la información en internet y se da cuenta de que les mienten.
En las últimas horas, la situación en Ucrania se mantiene tensa pero permite contemplar lo ocurrido con un mínimo de perspectiva: cómo los terroristas enviados por Kiev a Odessa se incluyeron entre los ultras de equipos de fútbol para generar el caos; esteartículo de RT explica a la perfección lo que sucedió. Rusia no ha intervenido aunque se mantiene a la expectativa de lo que pase el próximo domingo, en los referendums de independencia previstos en las regiones rusoparlantes.

Después de lo ocurrido en los últimos días, es evidente que los unionistas con Rusia ganarán por goleada y ahí se producirá otro momento de gran tensión que, seguramente, marcará el ocaso definitivo de la OTAN, la ONU y los organismos internacionales que salieron de la II Guerra Mundial (FMI, Banco Mundial, BIS), que han demostrado estar a favor de los malos. Su aquiescencia con los asesinos va a hacer que sean sustituidos,como dicen ya varios analistas.

La sustitución del eje sionista vencedor de la II Guerra Mundial (Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Holanda, Bélgica) por Rusia y China como motores, de hecho, del nuevo mundo, se patentiza cuando, en medio de la refriega en Siria, el emirato del Golfo Pérsico Bahrein ha firmado un acuerdo de cooperación con el gigante euroasiático saliéndose, de hecho, de la órbita sionista.

Rusia emerge como el nuevo poder moral en el Planeta, con una moneda robusta, autosuficiente energéticamente y, he aquí la sorpresa, sobrepasando largamente a Estados Unidos en su potencia militar tecnológica.

En los siguientes párrafos, os enteraréis de cómo Rusia ha desarrollado tecnologías para borrar las telecomunicaciones del armamento de la OTAN, poniéndolos fuera de combate sin pegar ni un tiro.

Según se cuenta en este artículo, varios marinos USA se dieron de baja al darse cuenta de que Rusia es ya muy superior a los norteamericanos..


El pasado 10 de abril, el destructor estadounidense Donald Cook entraba en el Mar Negro. El 12 de abril, un bombardero ruso Su-24 sobrevolaba el buque. Más tarde se comentó que la tripulación del Donald Cook había quedado desmoralizada tras su encuentro con el bombardero, y algunos medios de comunicación aseguraban que 27 marineros estadounidenses solicitaron la baja del servicio. ¿Qué fue lo que asustó a la tripulación del destructor?

El Donald Cook es un destructor lanzamisiles de cuarta generación perteneciente a la Armada de los Estados Unidos. Su principal arma son los misiles de crucero Tomahawk, que tienen un alcance máximo de 2500 kilómetros y pueden llevar cabezas nucleares. En su versión normal, el buque está equipado con 56 misiles, y en su versión de ataque cuenta con 96 misiles.

El destructor está equipado con el sistema de combate de última generación Aegis, un sistema integrado que reúne los medios de defensa antimisiles de todos los barcos en los que está instalado en una red general, permitiendo controlar y atacar cientos de objetivos al mismo tiempo. En sus bordas, el destructor tiene instalados cuatro enormes radares universales de antena de una potencia similar a la de varias estaciones de radar. Además de los misiles Tomahawk, en sus lanzaderas universales de proa y popa figura medio centenar de misiles antiaéreos guiados de distintas clases.

El bombardero ruso Su-24 que sobrevoló el Donald Cook no llevaba a bordo ni bombas ni misiles. Bajo su fuselaje había únicamente un contenedor con un sistema de guerra electrónica llamado Jibiny. Al aproximarse al destructor, el sistema Jibiny se puso en marcha y dejó fuera de servicio los radares, los circuitos de control, los sistemas de transmisión de información… En otras palabras, todo el sistema Aegis quedó desconectado como cuando se apaga un televisor pulsando el botón de un mando a distancia. Después de esto, el Su-24 simuló un ataque de misiles contra el buque, que había quedado totalmente ciego y sordo. Y repitió esta acción un total de 12 veces.

Cuando el bombardero se alejó, el Donald Cook se dirigió rápidamente a un puerto rumano y no volvió a acercarse a aguas rusas.

Los guerreros del frente invisible

“Cuanto más complejo es un sistema radioelectrónico, más sencillo resulta interrumpir su funcionamiento con medios de guerra electrónica”, comenta el director del centro de investigación científica sobre guerra electrónica y valoración de la eficacia en medios de reducción de visibilidad de la Academia Aérea Militar, Vladímir Balybin. “Para poder ganar una guerra moderna no basta con dominar el espacio aéreo. Es necesario hacerse con la superioridad tecnológica”.

Además del sistema Jibiny, el complejo industrial militar ruso trabaja en el desarrollo de distintos dispositivos capaces de descorazonar tanto a las unidades del enemigo como a agrupaciones terroristas. Las unidades de las Tropas Aerotransportadas han comenzado a ser equipadas con sistemas Infauna. Instalado en un tanque o en cualquier otro vehículo militar, este sistema encuentra y aísla la comunicación por radio enemiga en bandas HF y VHF del espectro electromagnético, “adormeciendo” sus armas de control remoto. Estas armas llegan a disparar, pero sólo después de que las columnas de tanques rusos hayan pasado sobre ellas y se hayan alejado a una distancia segura.

El sistema de misiles antiaéreos S-400 ya protege los cielos de Moscú

El servicio militar, ¿cuestión de honor o una dura obligación?

Los cinco mejores helicópteros rusos

Infauna tiene otra función: los sensores ópticos instalados en sus laterales detectan los fogonazos de los disparos y dan la orden de crear una cortina de humo que cubre la columna de tanques del fuego enemigo.
El dispositivo Lesochek desempeña las mismas funciones que Infauna, pero es mucho más compacto: se puede llevar en una mochila o en un pequeño maletín. Con este sistema resulta muy cómodo acudir a importantes reuniones de negocios, los más avanzados servicios de inteligencia no lograrán espiar ni una palabra de estas reuniones.

La base de la protección electrónica de las comunicaciones del ejército de Rusia es el sistema Borisoglebsk-2. Este sistema cuenta con un punto automático de control y cuatro tipos de estaciones de interferencias de radio: estas encuentran las fuentes de actividad de comunicaciones enemiga en el aire y las inutilizan.

El dispositivo Zhítel localiza y bloquea teléfonos por satélite y celulares, así como sistemas de navegación GPS. Su eficacia quedó demostrada durante el conflicto en Osetia del Sur, donde consiguió desorientar a los vehículos georgianos no tripulados.

El reequipamiento de las fuerzas estratégicas de Rusia con nuevos medios de guerra electrónica avanza a ritmos vertiginosos, según anunciaba el vicepresidente del gobierno Dmitri Rogozin.

Todo sobre la industria rusa de defensa

Si en 2020 el ejército y la flota estarán reequipados en un 70%, todos los dispositivos de potencial estratégico para la guerra electrónica estarán renovados en un 100%.

“Los medios de guerra electrónica permiten que nuestras armas inteligentes actúen y las de nuestro enemigo queden inutilizadas. Esto es algo extremadamente útil”, señala el vicepresidente.

http://es.rbth.com/cultura/technologias/2014/05/04/la_batalla_de_las_armas_invisibles_39805.html

Artículo abreviado. Publicado originalmente en ruso en Rossíyskaya Gazeta.
http://www.rafapal.com/?p=25950

Darwin Creía en los Orígenes Extraterrestres de la Vida en la Tierra


Cada vez muchas más personas y científicos creen que la vida se pudo haber originado fuera del planeta Tierra. Recientes estudios sugieren que ciertas proteínas que podrían haber influido en la creación de la vida en nuestro planeta podrían haber sido introducidas por primera vez a través de un portador de origen extraterrestre.

Pero en lugar de haber llegado en naves espaciales, los expertos sugieren que la causa más probable es que hubiesen llagado por rocas espaciales. Así es, la antigua creencia de que en tiempos antiguos los meteoritos transportaron determinadas proteínas, o incluso formas de vida muy simples, plantea la siguiente pregunta: ¿Después de todo, nuestros orígenes son extraterrestres?

Y como hemos comentado al principio del artículo, son muchos los científicos que han cuestionado si la vida de la Tierra puede ser en realidad extraterrestre. Y a esta lista debemos añadir el nombre de Charles Darwin, quien durante una correspondencia publicada en el verano de 1881 con un colega suyo, supone que la aparición de la vida y la evolución de las especies en la Tierra eran de origen extraterrestre.

La revista Scientific American acaba de publicar una controvertida publicación donde demuestra que Darwin creía que la vida en la Tierra pudo tener sus orígenes en el espacio, donde señalan lo siguiente:

“En agosto de 1881, el diario “Science” publicó un artículo con un intercambio de cartas entre dos geólogos, el británico Charles R. Darwin y el alemán Otto Hahn, para discutir la posibilidad de la vida extraterrestre. A tan sólo unos años antes que Darwin publicara el libro “El origen de las especies”, propuso que formas de vida complejas descendieron lentamente en el tiempo desde las más sencillas, sin embargo, como la tierra parecía ser demasiado joven (en base a los cálculos erróneos del físico Lord Kelvin) explicaría la complejidad moderna mediante el origen de los microorganismos en el espacio (que habrían existido antes de la formación de la tierra) podría resolver esta aparente contradicción.”

En resumen, una idea novedosa para el año 1881, el concepto de que la vida en la Tierra pudo haber sido originada por interacciones con la materia de otros cuerpos terrestres. Y es que esta idea no se dio a conocer hasta la década de 1960, donde se sugirió que la vida primitiva en la Tierra, o tal vez incluso los primeros humanos en la Tierra, fueron contactados por seres inteligentes del espacio que, que llegaron aquí para esparcir las semillas del pensamiento y el conocimiento complejo, como los principios de la arquitectura, las matemáticas, la ciencia, la agricultura, y similares con los pueblos más primitivos, o literalmente participando en un experimento que iba más allá de la ciencia y que dio paso a las ideas de Darwin de la evolución.


La revista Scientific American señala que las cartas intercambiadas entre los dos científicos demuestran que Darwin tenia un comportamiento muy poco característico, específicamente en relación con otra publicación de 1881 en el cual Darwin investigó un fragmento de meteorito:

“Curiosamente también en el artículo de Science de 1881 Darwin demostró ser muy diferente a lo que conocemos. Darwin, mientras observaba en el microscopio los fragmentos de una roca espacial, saltó de su asiento gritando: “¡Dios Todopoderoso!. ¡Qué maravilloso descubrimiento!. ¿Maravilloso!”, e indicando que, efectivamente, la vida vino desde el espacio.”

Sin embargo, sin querer entrar en la teoría de la conspiración, Darwin sorprendió con la posibilidad de que la vida en la Tierra tendría sus orígenes por la aparición de la materia de las estrellas. Por lo tanto, en cierto sentido, Darwin y tal vez muchos otros científicos del pasado fueron los pioneros en la teoría de“extraterrestres en la antigüedad”.

Fuente: Mundo Esoterico Paranormal

Jack Parsons : El Científico Ocultista que la Nasa no quiere que conozcas

Parsons llegó a creer en la magia, una fuerza que según él podría explicarse a través de la física cuántica.

Jack Parsons fue miembro fundador del Jet Propulsion Lab (JPL) de la NASA. Muchos lo acreditan como uno de los “padres de la ciencia de los cohetes”, hasta el punto de que el JPL era llamado por algunos, el Laboratorio Jack Parsons. Sin embargo, no vas a encontrar mucha información sobre él en la web de la NASA.

El legado de Parsons como ingeniero y químico se ha visto un tanto eclipsado por su interés en lo oculto y ha dado lugar a lo que, algunos críticos, califican como una reescritura de los libros de historia.

“Es una figura olvidada “, dice el biógrafo George Pendle, autor de “Strange Angel:The Otherworldly Life of Rocket Scientist John Whiteside Parson”
Pendle excavó en la vida de Parsons después de encontrar una mención de él en un libro de ciencia:

“Cuanto más cavé, más extraña y extrema la historia me parecía”

En resumen: Parsons desempeñó un papel crucial en la creación de la ciencia de los cohetes y fue clave en la construcción de los cohetes que fueron utilizados en la carrera espacial.

Sin embargo, también creía en la magia, estuvo implicado en las primeras etapas de la Cienciología y tuvo una vida sexual muy colorida.

Por esa razón, según Pendle, Parsons no encajaba en el molde del Complejo Industrial.
“Wernher von Braun, un ex nazi, encajaba mucho más fácilmente que Parsons. Mucha gente se sorprendería al descubrir que el programa espacial fue fundado por un hombre que mantenía orgías en su mansión de Pasadena”

Wernher von Braun

PRIMEROS EXPERIMENTOS EN EL CAMPO DE LA QUÍMICA

El interés de Parsons en la química surgió en su adolescencia cuando, inspirado por los viajes espaciales que encontraba en la literatura de ciencia ficción, comenzó a realizar experimentos con cohetes con un amigo de la escuela llamado Edward Forman. Más tarde estudió química en la escuela secundaria y consiguió un trabajo veraniego en la Powder Company Hércules, donde llegó a manejar una amplia gama de explosivos.

Después de la escuela, Parsons estaba determinado a acceder a las instalaciones de cohetes en el Caltech (California Institute of Technology), pero sus ambiciones académicas se vieron lastradas por las dificultades financieras.

Frank Malina

Él y Forman terminaron formando equipo con un estudiante de doctorado llamado Frank Malina para así poder solicitar financiación a la universidad para investigar en el campo de los cohetes. No revelaron su ambición de desarrollar cohetes para la exploración espacial, ya que en aquel momento era considerado algo de ciencia ficción.

En el Laboratorio Aeronáutico Guggenheim de la Universidad, el trío colaboró ​​en el desarrollo de cohetes en un entorno creativo y liberal como miembros del GALCIT Rocket Research Group


Miembros del grupo GALCIT en Arroyo Seco. Rudolph Schott , Amo Smith , Frank Malina , Ed Forman, y Jack Parsons. NASA-JPL

El grupo, que se fue ampliando con el paso de los años, se dedicó inicialmente a desarrollar un motor de cohete estático antes de dar el salto a los cohetes de trabajo. El equipo llegó a ser conocido en el campus como el “Escuadrón Suicida”, debido a lo peligrosos que resultaban sus experimentos, pero finalmente tuvo éxito en la construcción de un cohete estático que podía funcionar durante más de un minuto.


ESOTERISMO

A finales de la década de 1930, Parsons comenzó a desarrollar interés por el esoterismo, asistiendo a la llamada Misa Gnóstica en la Iglesia de Thelema. Parsons llegó a creer en la magia, una fuerza que según él, podría explicarse a través de la física cuántica, algo que también defendía el fundador de la Iglesia de Thelema, Aleister Crowley.

Aleister Crowley

Mientras aumentaba el interés de Parsons por el ocultismo, su colega Malina consiguió que la Academia Nacional de Ciencias les otorgara financiación en el campo de la “propulsión a chorro” como medio para el desarrollo de aeronaves más rápidas y ágiles. El equipo recibió 1000 dólares y se convirtió en el primer grupo de investigación en el campo de la cohetería financiado por el gobierno.

Prueba de un motor de cohete en Arroyo Seco

Una cuarta parte de la financiación se destinaba a la reparación de daños en los edificios del Caltech, causados ​​por los experimentos del grupo y de hecho, el grupo se vio obligado a trasladarse a unos hangares en el cañón de Arroyo Seco, donde eran vigilados de cerca por el FBI, que pretendía asegurarse de que extremistas políticos no accedían a los explosivos.

Ejemplar de unidad JATO

Una de las principales innovaciones del grupo fue el desarrollo de motores para el despegue asistido por reactores (Jet -Assisted Take Off o JATO) del Cuerpo Aéreo de EE.UU.

Primeras pruebas del dispositivo JATO en aeronaves

Parsons desarrolló una quema de combustible sólido para cohetes que era lo suficientemente estable como para ser almacenado indefinidamente.
La tecnología de los motores y el combustible se comercializaron a través de una compañía llamada Aerojet, donde Parsons llegó a ser ingeniero de proyectos.

Versiones de este combustible fueron utilizadas por la NASA en el transbordador espacial, así como en los misiles balísticos militares.

LA LOGIA HEDONISTA DE PASADENA

Al mismo tiempo, en 1941, y animado por su Iglesia, Parsons comenzó a mantener una relación sexual con Helen, la hermana de 17 años de edad, de su esposa Sara.

Su esposa, por su parte, inició una relación con uno de los más altos miembros de la iglesia, Talbot Smith.

Los cuatro, junto con otros Thelemitas terminaron mudándose juntos a una casa más grande en Pasadena. Las drogas fluían libremente, al igual que las parejas sexuales.


La logia llamó negativamente la atención, con la policía y el FBI recibiendo acusaciones de que era la sede de un culto envuelto en orgías sexuales y magia negra, aunque tras una investigación, se consideró que no representaban ninguna amenaza para la seguridad nacional.

El gobierno de EE.UU. se enteró de que la Alemania nazi estaba desarrollando el cohete V-2 y otorgó al grupo de investigación de cohetes GALCIT, ahora sin Parsons, una subvención para desarrollar armas basadas en cohetes y fue entonces cuando el grupo pasó a llamarse Jet Propulsion Laboratory (Laboratorio de Propulsión a Chorro).


Por ese tiempo, Parsons fue expulsado de Aerojet por los nuevos accionistas mayoritarios, que desaprobaban sus “métodos de trabajo poco ortodoxos e inseguros”

Parsons y Forman fundaron la Ad Astra Engineering Company.

En 1945, el escritor de ciencia ficción (y más tarde fundador de la Cienciología), L Ron Hubbard, ingresó en la Logia de Pasadena. Sara se interesó por Hubbard y eso provocó celos en Parsons.

L.Ron Hubbard, 1950

Entonces desarrolló un interés más profundo en la brujería y el lado más oscuro de la magia, fascinándose por los poltergeists y las apariciones fantasmales. En un intento por invocar una nueva amante, tomó parte en rituales extraordinarios donde se masturbaba sobre tablas mágicas al son de la música.

“Después de que su novia se fuera con Hubbard, decidió crear su propia novia e invocar a un elemental”, explica Pendle.

POESÍA PARA SU “ELEMENTAL”

Después de uno de esos rituales en 1946, Parsons decidió que había logrado conjurar su mujer perfecta. Así que cuando entró en contacto con Marjorie Cameron, estaba convencido de que ella era la elegida.

Marjorie Cameron

“Se sintió como si su elemental hubiera llegado”, afirma Pendle.

Cameron no tenía ni idea de que había sido “invocada” de esa manera. Ella se convirtió en su musa y Parsons le dedicó un libro de poesía que escribió.

“Cuando uno piensa en los científicos, no piensa en ellos como gente divertida o que tiene un lado creativo. Pero Parsons se veía sí mismo como el último seguidor de una estirpe de científicos que se remontaba a Newton, que se consideraba a sí mismo como un filósofo natural y escribía sobre alquímia”, explica Pendle.

Cuando Parsons trabajó en sus experimentos de cohetes en el desierto recitaba un poema pagano dedicado al Dios Pan. Pendle no ve que esto sea tan extraño: “Todos eran chicos jóvenes, era como formar un corrillo y gritar el nombre de su equipo”

La fortuna financiera de Parsons se vino abajo después de que él invirtiera los ahorros de su vida en co-fundar una empresa con Hubbard y Sara, su ex novia y principal socia en ese momento. 

Hubbard convenció a Parsons de que iba a comprar yates y a revenderlos obteniendo grandes ganancias, pero eso nunca sucedió. Parsons perdió la mayor parte de su dinero en la estafa, la empresa se ​​vino abajo y finalmente, Hubbard y Sara fundaron juntos la Cienciología.


RECHAZADO DURANTE LA GUERRA FRÍA

Parsons continuaba siendo especialista en cohetes y a menudo era llamado como testigo experto en investigaciones policiales con explosivos. “Era bueno con todas las cosas que hacían ‘boom’, fueran cohetes o explosivos”, dice Pendle .

Parsons era catalogado como testigo experto en varios casos criminales con explosivos

A medida que se establecía la Guerra Fría, cualquier académico sospechoso de ser simpatizante comunista se veía marginado. Parsons y muchos de sus colegas perdieron su autorización de seguridad, dejándolo sin empleo. Se vio obligado a ganarse la vida como obrero, enfermero y mecánico de automóviles.


Documento de acusación del FBI contra Jack Parsons

Después de verse expulsado del campo de la ciencia, Parsons aún se sumergió más profundamente en el ocultismo.

Acabó aplicando sus habilidades creando pirotecnia y explosivos para la industria cinematográfica. Justo antes de un viaje a México en 1952, Parsons, que tenía 37 años, recibió un gran pedido de explosivos para una película. Durante la preparación del pedido, se produjo una explosión con mercurio en el que Parsons sufrió heridas fatales.

Visión del escenario donde se produjo la explosión que mató a Parsons

Algunos de sus amigos sospecharon que se trató de una conspiración, aunque oficialmente se consideró un accidente.

Con motivo del centenario del nacimiento de Jack Parson en 1914, Fulgur Press ha publicado una colección de poemas de Parsons titulado: “Canciones para la Mujer Bruja” que Parsons dedicó a Marjorie Cameron. Proporciona una mirada íntima a los últimos años de su relación, que fue interrumpida por su muerte prematura. Cameron pone las ilustraciones.

Portada del libro de poemas Songs for the Witch Woman dedicado a Marjorie Cameron

“Los poemas estan dedicados a lo que él veía como una criatura mágica”, explica Pendle.

“Parsons utiliza imágenes que están bastante lejos de ser agradables”, dice Pendle, mencionando una “visión de una chica bailando con un macho cabrío en un ritual satánico”, donde la chica resulta ser más temible que la cabra con la que está bailando.

“Esta es la forma en que veía su relación con Cameron. Ella era la chica que había invocado, pero a la vez ella le aterrorizaba”

Muchos de los poemas hablan acerca de “un mundo oculto, que se encuentra más allá de la vista de los mortales normales”, dice Pendle.

“Parsons tenía su mundo de los cohetes como vida normal. Descubrió otros mundos, imaginando que iba en cohete a la Luna. Él quería explorar esa nueva frontera. Veía el espacio y la magia como formas de explorar estas nuevas fronteras, una liberándose de la Tierra de forma literal y la otra de forma metafísica”

Al final, resultó que fueron la poesía y otros intereses los que pusieron fin a su carrera como desarrollador de cohetes. “El gobierno, en realidad, no quiere gente extravagante”, dice Pendle.

“Con todos esos rumores acerca de la logia de Pasadena, la magia y recitarle poemas a los cohetes, Parsons no podía encajar en un trabajo gubernamental”

En opinión de Pendle, Parsons es uno de los padres fundadores de la cohetería y debe ser reconocido como tal. Este sentimiento es compartido por varios de sus colegas, incluyendo a Wernher von Braun y Malina, que creían que se habían ignorado sus contribuciones a la tecnología espacial estadounidense.

“Si usted busca una conspiración, no la encontrará alrededor de su muerte, sino en el hecho de haber sido borrado de la historia. Hay mucho más espacio para los rebeldes ahora, que el que había en los años 40 o 50″

“No se le menciona en el recorrido por el Jet Propulsion Laboratory, ni se le menciona como a uno de sus fundadores”, continúa Pendle.

“Se le puede mencionar brevemente en los pies de foto, pero es el lado oculto de su vida el que mantiene su luz encendida, no la ciencia”


Visto en : El Robot Pescador

Revelan el secreto del Código A113 que aparece en varios dibujos animados

REVELAN EL SECRETO DEL CÓDIGO "A 113" QUE APARECE EN VARIOS DIBUJOS ANIMADOS

No muchos se han dado cuenta de este detalle, pero los que sí se han dado cuenta, quizá se pregunten por qué tantos dibujos animados o "animaciones" (como le llaman en estos tiempos) presentan en algunas tomas el código "A 113".


Para los que no se han dado cuenta, acá les dejamos algunos ejemplos. 

Los Simpsons

Buscando a Nemo



Ratatouille


Wall-E

Toy Story

Pues bien ¿Qué tiene que ver Los Simpson, con Nemo, Ratatouille, Wall-E, Toy Story, entre otros? ¿Una cuestión numerológica? ¿Algún mensaje oculto satánico?

Pues nada de eso. La explicación es la siguiente:

El código A 113, hace referencia, nada menos que al número de un salón de clases del Instituto de Artes de California. En esta clase se dictaban los primeros cursos de diseño gráfico y animación de personajes, es en este salón, en donde grandes dibujantes iniciaron su carrera. 


Por ello, muchos dibujantes usan este código a manera de un homenaje interno a sus inicios.

Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/05/revelan-el-secreto-del-codigo-113-que.html

Preparado el Microchip para la Raza Humana Entera

El ex director de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) y ahora ejecutivo de Google, Regina E. Dugan, ha dado a conocer un super pequeño microchip ingerible que todos podemos esperar tragar para el año 2017. 

“Un medio de autenticación,” lo llama ella, también llamado tatuaje electrónico, que lleva a la NSA a espiar a nuevos niveles.

 Ella habla del “problema de desajuste mecánico entre máquinas y seres humanos,” y específicamente dirigida a personas de 10-20 años de edad en su diatriba sobre las maravillosas cualidades de esta nueva tecnología que puede estirarse en el cuerpo humano y seguir siendo funcional.

Aclamado como un ‘cambio fundamental para la investigación y la medicina’, estos biochips no sólo permitirían el acceso completo a las compañías de seguros y agencias gubernamentales a nuestro cumplimiento a la toma de medicamentos farmacéuticos (o falta de ello), sino también una serie de otros aspectos de nuestras vidas que no son realmente de su incumbencia, y ciertamente, una extensión de la eliminación de nuestras libertades y derechos.

The New York Times escribe:

“Estos biochips se parecen a los circuitos integrados de un ordenador personal, pero en lugar de contener diminutos semiconductores, están cargados de trozos de ADN real que conforman los genes o fragmentos de genes. Insertado en un instrumento analítico, los chips permiten a los científicos llevar a cabo miles de experimentos bioquímicos a una fracción del coste y tiempo requerido para las pruebas tradicionales”.

Con el historial de la bio-tecnología de hibridar genes en nuestra comida y árboles como los OGM, ¿por qué debemos darles pleno acceso a toda nuestra estructura genética?. Con un satélite o el clic de un botón, estos diminutos micro-chips también podrían establecerse para iniciar nuestra propia muerte, o incluso controlar nuestras mentes.

Y el hecho de que el microchip haya sido mencionado o considerado en proyectos de ley de asistencia médica es una locura:

“Esta nueva ley de asistencia médica (Obamacare) requiere un chip RFID implantado en todos nosotros. Este chip no sólo contendrá su información personal con capacidad de seguimiento, sino que además estará vinculado a su cuenta bancaria. Y ésto se conseguirá, Página 1004, de la nueva Ley (que dicta el calendario de este chip), dice, y cito: «no más tarde de 36 meses después de la fecha de la promulgación”. Ahora es la ley de la nación que, por el 23 de marzo 2013 todos vamos a estar obligados a tener un chip RFID debajo de nuestra piel y este chip será un enlace a nuestras cuentas bancarias, así como tener nuestros registros personales y capacidad de seguimiento incorporado…’”

Esta idea no es nueva – el Dr. José MR Delgado, Director de la Facultad de Neuropsiquiatría de la Universidad de Medicina de Yale Congressional Record, No. 26, Vol. 118 24 de febrero de 1974, la discute ampliamente en un documento en el que afirma: “El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene una gran atracción. Nosotros debemos controlar eléctricamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por estimulación eléctrica del cerebro.”

¿Es este el tipo de mentalidad la que está creando la guerra bio-tecnológica en forma de transgénicos, chemtrails y vacunas?. No me inscribiré para micro-chipeados o tatuajes de alta tecnología. Confío en el establecimiento médico y la biotecnología tanto cómo en lo lejos que puedo lanzar una podrida y cancerígena manzana transgénica.



Traducción: elnuevodespertar

Símbolos Ocultos en los Dioses Reptiles


Es curioso ver como de manera insistente, ciertos iconos se repiten en los distintos dioses y deidades de todo el Mundo independientemente de los miles de años que pudiese haber entre una cultura y otra.

En el siguiente video analizamos esos mensajes e iconos que nos mostraban extrañas características de esos dioses, serpientes, escamas, leones, alas, columnas dobles, estrellas… que de manera casi obsesiva nos muestran pueblos tan lejanos en el tiempo como en la distancia



ERC exige que España también negocie la independencia de Valencia y Baleares

EN SU PROGRAMA PARA EL 25-M

El exconseller Ernest Maragall, en una rueda de prensa junto al líder de ERC, Oriol Junqueras (i). (EFE)


La independencia de Cataluña sólo es casi una anécdota en la estrategia política de algunos. Por ejemplo, de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), que pretende incorporar a la República catalana los territorios que considera que han de estar bajo la misma bandera: País Valenciano (sic), Islas Baleares, Cataluña Norte (sic) y Franja de Aragón.

“Conviene que personas y entidades representativas de los diversos territoriosestén presentes en el proceso de transición nacional y que las estructuras de Estado que se hayan de crear tengan presente la posibilidad de que cualquier otro territorio histórico de la nación catalana pueda, en cualquier momento, decidir de manera democrática añadirse a la futura República catalana o crear otra y federarse”, dice el programa electoral con que ERC concurre a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Los republicanos se quejan de que “en el proceso iniciado en Cataluña, que ha de culminar con la constitución de un nuevo Estado catalán en el marco de la UE, ni el País Valenciano, ni las Islas Baleares, ni la Cataluña Norte, ni la Franja de Aragón serán protagonistas, pero han de estar presentes”. Y aclara que “estar presentes en el proceso significa dejar claras las bases de la futura relación entre la nación catalana libre y la que continuará bajo jurisdicción española o francesa. También es preciso pensar qué papel habrá de tener el nuevo Estado en el resto de territorios catalanes y qué derechos han de tener los ciudadanos de adscripción nacional catalana que queden fuera del ámbito territorial del nuevo Estado”.

Esquerra, cuyos cabezas de lista son el filósofo Josep Maria Terricabras y el exsocialista Ernest Maragall, exige que “durante las negociaciones con el Estado español y con el resto de agentes internacionales queden claros los vínculos culturales, sentimentales, sociales, geográficos, históricos y económicos entre los territorios históricos de los Países Catalanes. Y expresar la voluntad de que estos vínculos se conviertan en políticos cuando el resto de territorios coincidan, democráticamente, en esta voluntad”.

Manifestantes exigen en Palma la independencia 'conjunta' de los Países Catalanes. (EFE)

¿Y de qué modo llevarán a la órbita de la República catalana a comunidades como la valenciana o la balear, o incluso la Franja aragonesa, que está lejos de querer incluirse en la nación catalana? Se detallan una serie de medidas para facilitar este acercamiento.

Doble nacionalidad

La primera de estas medidas es la exigencia de que se reconozca “a los habitantes del resto de territorios de los Països Catalans a añadir la nacionalidad catalana a la española si lo desean”. La segunda es “facilitar la presencia del resto de territorios históricos en las instituciones del Estado libre mediante sus organizaciones, entidades o asociaciones”.

La tercera medida hace referencia al “establecimiento de un ministerio o departamento que se ocupe específicamente de las relaciones transfronterizas e impulse políticas y convenios con instituciones, entidades o empresas para promover y desarrollar el patrimonio compartido con los Estados vecinos”.

La cuarta medida es la promoción del catalán en todos esos territorios, además del aranés en el Valle de Arán. La quinta señala que “la simbología histórica y tradicional compartida por todos los territorios de los Països Catalans no puede ser de uso exclusivo de la nueva República. Tanto el nuevo Estado como sus medios y organismos públicos difundirán y divulgarán esta realidad común, mostrando sus raíces y vicisitudes con exigencia de rigor y respeto a la verdad histórica (sic). Por eso mismo, será preciso impulsar la articulación del espacio comunicativo catalán, formado por los medios de comunicación de Cataluña y los medios de comunicación del resto de los territorios históricos de los Països Catalans”.

A pesar del rigor histórico aludido, sin embargo, se obvia que el término Països Catalans nació a finales del siglo XIX y jamás conformó una unidad política o jurídica ni antes ni después de su acuñación. Su generalización, no obstante, no llegó hasta los años 60 del siglo XX, cuando el valenciano Joan Fuster se refirió a los Països Catalans como una unidad lingüística que debería dar lugar al nacimiento de una sola nación para la que guardaba el nombre de Cataluña.

El programa de ERC, sin embargo, pasa de largo sobre la cuestión y añade una quinta medida: “Será preciso negociar con los Estados español, francés y andorrano e impulsar la creación de órganos comunes de relación transfronteriza para facilitar los intercambios culturales y la imprescindible cooperación y especialización en ámbitos como el de las infraestructuras (portuarias, viarias, ferroviarias y aeroportuarias)”.

Un organismo único de cargos electos

La sexta medida es impulsar “la creación de alguna instancia donde puedan coincidir y estrechar vínculos los cargos electos de todos los Països Catalans”. Esta instancia se crearía dentro de las estructuras de Estado de la República Catalana. La séptima medida hace referencia a que esta “pondrá a disposición de los creadores culturales y artísticos del resto de Països Catalans sus organismos de proyección exterior”. Y, por último, señala el texto, “el nuevo Estado promoverá el reconocimiento a todas las personas que han luchado por la libertad de nuestra nación en cualquiera de sus territorios”.

Además, el programa subraya que, “en función del modelo que se adopte, la futura Constitución Catalana habrá de incorporar la definición y el marco completo de la nación, teniendo en cuenta especialmente aspectos como el reconocimiento de la condición nacional a los ciudadanos de los otros territorios que libremente lo reclamen o la inclusión de una cláusula de reunificación (como hicieron en su momento las constituciones de laRepública Federal de Alemania –artículo 23– o de la República de Irlanda de 1937 –artículo 3–)”.

Así pues, señala el programa en otro apartado, “los Països Catalans se han de plantear como una política estratégica, una ambiciosa intervención en el área mediterránea. Hemos de aspirar a estrechar lazos con todas las sociedades y culturas que conforman este espacio entre Europa, África y Asia de más de 500 millones de habitantes”. Algo así como la Gran Cataluñasoñada por Enric Prat de la Riba, pero aún más a lo grande. Mucho más.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-06/erc-exige-que-espana-tambien-negocie-la-independencia-de-valencia-y-baleares_125782/#

El OVNI de Aramu Muru, Perú

Iniciamos éste 2014con muy buenas miras para el tema estimado lector, éste año presupone desde nuestra perspectiva el año que muchos aficionados y estudiosos del tema han venido esperando durante años. Iniciamos éste año al que hemos denominado: 2014: El Año del Contacto.

Precisamente éste año NPEcumplirá 6 años de trabajo ininterrumpido manteniéndose así en la preferencia de los lectores de todo el mundo que buscan en ésta ventana lo último y más actualizado sobre la temática OVNI y/o extraterrestre así como todas aquellasinformaciones que sugieran importantes Cambios en curso.

Enero es el mes del onomástico de nuestro Director, quien viene preparando desde ya un anuncio para un evento que será en extremo trascendental para el tema a nivel mundial, así el equipo de NPEdecidió compartir a modo de regalo con Ud. estimado lector uno de los casos que corresponden a la colección privada de investigación de NPE.

Desde nuestros archivos hoy le traemos a Ud. un caso ocurrido en Noviembre del año 2010, en medio de un viaje de expedición e investigación por el altiplano peruano cubriendo diversos temas y lugares para un reportaje a un medio especializado. 

Ocurrió en el Bosque de Juli, capital de la provincia de Chucuito enPuno, al sur este de Perú y a casi 4,000 M.S.N.M., alrededor del medio día y en medio de una colectiva y extraña sensación de mareo y fuertes dolores de cabeza que invadió al equipo entero.


En medio de las grabaciones de la presentación del reportajededicado al Portal de Aramu Muru un extraño fenómeno se forma en el cielo precisamente detrás de nuestro Director, unaestela que de ninguna manerase trata de viento, nubes o incluso polvo o tierra, y es en medio de éste extraño avistamiento que un objeto esférico al parecer de apariencia metálica hace aparición volando hacia arriba. 

Durante 4 años hemos sometido éste caso en distintos momentos a todo tipo deanálisis con diversos expertos en análisis de imágenes y video, así como consultado conexpertos en realización y film makers, siendo la conclusionesunánimes.

1. No se trata de ningún tipo de adulteración fílmica o CGI.
2. No se trata de algún trombo de tierra o polvo.
3. No se trata de algún fenómeno natural conocido.

Hoy el Observatorio de Información de NPE y el equipo de investigación se encuentra en capacidad de compartir éste materialcon Ud. con una sóla y única conclusión:

→ Se desconoce la naturaleza de éste fenómeno.

Sin más lo dejamos con éste regalo para su propia colección o archivoesperando sea de su completo interés.Observa el Video:



Sin duda alguna el Bosque de Juli y en especial Ayumarca o el Portal de Aramu Muru es un lugar en extremo especial, y lo saben bien quienes han tenido la suerte de poder visitarlo, más allá de los mitosy las leyendas del lugar las cámaras de NPE bien han podido recopilarla innegable evidencia de que es aquí que el misterio y la historia se juntan.

Fuente: http://www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.es/