jueves, 8 de mayo de 2014

El misterio de la gruta de Longyou en China

Las cuevas de Longyou sólo fueron descubiertas a finales del siglo 20. Al menos 24 cuevas se han descubierto hasta el momento. Todas las cuales fueron talladas a mano. 

Aunque en la excavación total participaron casi un millón de metros cúbicos de piedra, no hay constancia histórica de ellos o evidencia de la obra. Su origen es un misterio. En la actualidad no existe una explicación para su existencia. Representan una de las mayores excavaciones subterráneas de la antigüedad. Ellas son consideradas por los chinos como la 'Novena Maravilla del Mundo Antiguo'. 


Las cuevas (o grutas) del Longyou: El Misterio de los Mil Años. 


© Desconocido
En junio de 1992, un aldeano llamado Wu Anai, decidió bombear el agua en una de las cuevas conocidas localmente, revelando las primeras de las muchas cuevas artificiales en la región. Después de 17 días de bombeo, suficiente agua se había retirado para revelar la cueva que incluye varias estelas talladas, confirmando así su idea de que ellos no eran en absoluto los reservorios naturales, sino más bien talladas por el hombre. 

El suelo de la gruta ocupa más de 2.000 metros cuadrados, con el punto de la cueva superior a 30 metros más altura. Las cuatro estelas de la cueva 1 se distribuyen simétricamente. 

A raíz de este descubrimiento, continuaron bombeando otras cuatro cuevas, sólo para descubrir que todas ellas llevaban las mismas marcas en las paredes y techos. 

Una estimación aproximada de la carga de trabajo en la construcción de estas cinco cuevas, es impresionante. Las cuatro cuevas cubren una superficie media baja de 1.200 metros cuadrados, por lo que cada una de las cuevas deberían haber implicado la excavación de 36.000 metros cúbicos de piedra. Dado que ya se han encontrado un total de al menos 24 de estas cuevas en el pueblo de Shiyanbei, la excavación total sería de 900.000 metros cúbicos. 

El cincelado en las paredes de la cueva y los techos se ejecutó de manera tal, que los ha dejado cubiertos en un patrón uniforme, que algunas personas creen que es simbólico. Es similar a la cerámica encontrada en el museo cercano, que está fechada entre los años 500 y 800 antes de Cristo.


© Desconocido

En la Cueva 1, que se ha abierto para el turismo, las tallas de piedra están ejecutadas en una artesanía de la antigua sencillez, de caballo, pescado y aves, se puede ver (Tierra, Agua y Aire ) . La cabeza de un ave tiene una apariencia similar a uno que fue desenterrado en el sitio Hemudu .




Al igual que la mayoría de los pueblos del sur de China, existen numerosas lagunas en Shiyanbei, pero estas son en su mayoría rectangulares, y muy profundas, después de haber sido conocido como las " lagunas sin fondo " por generaciones de aldeanos. Estas lagunas están llenas de peces, que se capturan fácilmente. Después quese bombeó de la primera cueva y quedó seca, ni un solo pez se dio por verse. 

Este descubrimiento ha llamado la atención de muchos especialistas de China, Japón, Polonia, Singapur y EE.UU. Una de las preguntas más interesantes y desafiantes es como las cavernas han sido capaces de mantener su integridad durante más de 2000 años...

jue, 08 mayo 2014 11:49 CDT
http://es.sott.net/article/27942-El-misterio-de-la-gruta-de-Longyou-en-China

Tremenda llamarada Solar de Clade M5,2 desde las manchas solares 2056: La Mejor Observada Llamarada Solar de Clase X


"El 'lobby' de la banca es el que está frenando la microfinanciación"


Como el Gobierno y los actores económicos con más relevancia del país, Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos, enarbola el discurso de la recuperación a la hora de analizar el momento actual: "Tengo la sensación de que las medidas que se están tomando desde el Gobierno van bien encaminadas. Sospecho que el empleo va a crecer más rápido de lo que pensamos este año, en torno a 150.000 puestos netos", explica. "Puedo parecer optimista, pero creo que un país que depende tanto del consumo interno, que al final se apoya sobre la confianza, no puede permitirse un discurso pesimista".

Amor visitó este jueves la redacción de El Confidencial para abordar diversas cuestiones relacionadas con los cambios normativos que se están produciendo, y los que están por venir, en torno a la figura de trabajadores autónomos y emprendedores. Sostiene que la reciente tarifa plana para autónomos, que establece en 50 euros la cotización a la Seguridad Social, ha logrado reducir la rotación de altas y bajas en este tipo de profesionales. "Antes se utilizaban algunos trucos para reducir las cotizaciones, como darse de alta, emitir todas las facturas que se tuviesen pendientes, y luego volver a darse de baja. Con la tarifa plana se ha paliado esta situación". 

Hemos pedido al Gobierno que mantenga el sistema de módulos con profesionales de bajos ingresos y que trabajen de cara al consumidorSe muestra más crítico en el caso concreto de los emprendedores: "No se fomenta el emprendimiento en este país. Uno de los grandes problemas es el acceso a crédito para los proyectos. Se dice que el crédito ha aumentado, pero yo pregunto, ¿qué crédito? Los préstamos de entre 500.000 y un millón de euros, que no son precisamente para cualquiera. El Gobierno tiene una propuesta encima de la mesa de la ATA para regular la microfinanciación privada", dice Amor. "¿Por qué no se incentiva la financiación privada al emprendimiento? Porque hay unas instituciones a las que no les interesa; ellobby bancario es muy poderoso".

El Gobierno maneja un borrador para regular la situación del crowdfunding en España. En líneas generales se establece una aportación máxima por proyecto de un millón de euros, siendo 3.000 euros el tope de cada aportación personal. Aunque el texto no es definitivo, multitud de emprendedores consideran que se les está cercenando una de las vías más pujantes de financiación, máxime en un momento en el que el grifo del crédito permanece cerrado. Amor se muestra partidario de fijar unos topes que eviten el fraude, si bien reclama en contrapartida un acicate al inversor privado: "No es normal que una empresa reciba un 20% de deducciones fiscales por dar un crédito y que un particular no gane nada. Queremos que estas figuras se equiparen"

A favor de los módulos

Desde la asociación también se defiende el actual sistema de módulos para la tributación de autónomos, aunque con límites. Estos se situarían en torno a los 200.000 euros brutos al año para evitar los abusos que actualmente se cometen. "No es comprensible que una empresa con nueve o diez trabajadores tribute por módulos. El sistema ha de mantenerse, pero sólo con profesionales con bajos ingresos y que trabajen de cara al consumidor final. La propia Agencia Tributaria está a favor de mantenerlos, porque sabe que si los suprime verá caer la recaudación".

Por último, Amor se mostró esperanzado con la reforma fiscal, de la que espera que, "si todo va bien", los autónomos vean aliviada su carga fiscal. "Le hemos pedido al Gobierno un texto algo más elaborado, porque no es de recibo que se regule un sector con 600.000 profesionales en medio folio". Advierte, además, que las voces que claman desde Bruselas un aumento del IVA están equivocadas: "Me hace gracia que pidan un aumento de los impuestos al consumo unos señores que no han creado un empleo en su vida", concluye. 


http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-05-08/no-se-incentiva-la-microfinanciacion-porque-el-lobby-bancario-es-muy-poderoso_127240/

OVNI sobre Afganistán: ¿Bulo o aeronave militar avanzada?


Nota: este tipo de noticias se han de agarrar con pinzas y ser muy, muy escéptico con ellas. Muy posiblemente (por no decir al 100%), estamos ante el típico bulo de internet o incluso ante una maniobra de propaganda militar de EEUU encubierta. Sin embargo, la noticia resulta curiosa y divertida y por eso la publicamos. ¡Usen el cerebro!

El video que ponemos a continuación se ha vuelto viral en Internet. Supuestamente muestra un avión de forma triangular que se cierne sobre la posición de los talibanes y dispara una andanada mortal de explosivos de alta potencia. Aparentemente fue filmado en marzo de este año por marines de EEUU en la ciudad de Asadabad, en Afganistán.
Han circulado rumores durante años acerca de la existencia de aeronaves militares secretas con capacidades avanzadas.

La supuesta nave en el video se asemeja al proyecto experimental Aurora , un avión secreto presuntamente descartado por los militares.

A finales de la década de 1980, observadores de la industria aeroespacial, afirmaron que el Pentágono disponía de la capacidad tecnológica suficiente como para construir una aeronave capaz de volar a Mach 5, para reemplazar al Lockheed SR- 71 Blackbird, un avanzado avión de reconocimiento estratégico de largo alcance, capaz de volar a Mach 3.

Lockheed SR-71 Blackbird

El avión representado en el vídeo, sin embargo, parece flotar sobre el objetivo, una capacidad no atribuida al Aurora, que supuestamente sería un avión de reconocimiento de alta velocidad como lo era su supuesto predecesor.

Otro posible candidato es el TR- 3A, también conocido como Black Mantra, un avión subsónico con un diseño de ala volante. Hay pocas evidencias de que en realidad exista ese avión.

Sin embargo, en 1977 , Teledyne Ryan, una empresa especializada en la construcción de aviones de reconocimiento no tripulados y que es ahora propiedad de Northrop Grumman, publicó una patente para un avión muy parecido al TR- 3A. De hecho, la “teoría” dice que la “TR “del nombre TR- 3A sería la abreviatura de Teledyne Ryan.

El TR -3A “oficialmente no existe”, explica un post en Military.com, un portal web para militares estadounidenses:

“Utiliza mercurio a alta presión acelerado por energía nuclear para producir un plasma que crea un campo antigravitatorio alrededor de la nave. Propulsores convencionales situados en los extremos de la nave le permiten realizar todo tipo de maniobras de alta velocidad a lo largo de los tres ejes. Curiosamente, el plasma generado también reduce significativamente la firma de radar. Así que va a resulta casi invisible en el radar y no es detectado. Esto significa, literalmente, que puede volar a cualquier país sin ser detectado por el control del tráfico aéreo y los sistemas de defensa aérea”

Supuestamente, el siguiente video muestra un vuelo de prueba del TR- 3A:

¿Qué consiguen haciendo correr todas estas falsedades?
Y ante todo…¿por qué jamás se ve una puñetera imagen clara?


Visto en : El Robot Pescador

¿Ha pactado Putin con la OTAN un acuerdo para no llegar a la guerra?


En estos días, he leído un artículo de Thierry Meyssan (que ahora mismo no encuentro) en el que afirmaba que representantes de la UE, Estados Unidos y Rusia han llegado a un acuerdo para que el país no se divida a cambio de que la OTAN respete la neutralidad de Ucrania.

La respuesta de Putin de ayer, instando a los independentistas a postponer el referéndum, apoyaría esta hipótesis, aunque hoy jueves 8 de mayo RT cuenta que el gobierno de Kiev sigue atacando.

Habrá que esperar todavía a ver lo que sucede de aquí al domingo (y después) pero, como os contaba en los últimos días, la posición rusa parece quedar reforzada y hay analistas que ya señalan el final del “Nuevo Orden Mundial” con este patinazo.

¿Esto en qué se traduce?

Pues que la visión unilateral de la historia y de la ciencia ha muerto y que Rusia va a seguir desmontando las mentiras oficiales, como por ejemplo, la teoría de la evolución (la genética desmiente que haya habido un ancestro común africano para todas las especies).

Esta tarde a las 20 horas, en el Bohemia Café Jazz de Granada daré algunas pinceladas de lo que nos podemos encontrar en los próximos meses. Por cierto, que el especialísimo café donde presento el libro (lleno de fotos de cine: es precioso!) recibió la semana pasada a Benicio del Toro y Tim Robbins (que por lo visto están rodando una peli en Andalucía): ¡les gustó tanto que estuvieron be bebiendo hasta las 4 de la madrugada y volvieron al día siguiente!

Antes de que se me olvide, ha pasado prácticamente desapercibido para la prensa internacional el asesinato del jefe de la escolta de Chávez, ¡ametrallado desde un coche!

Está claro que los sionistas pretenden utilizar las mismas tácticas con Venezuela que previamente con Siria (prácticamente liberada) o ahora Ucrania.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25941

Agencia Spy EE.UU. predice un futuro muy Transhuman en 2030

El Consejo Nacional de Inteligencia (NIC) acaba de publicar su informe de pronóstico muy esperado, un documento de 140 páginas que describe las principales tendencias y desarrollos tecnológicos que debemos esperar en los próximos 20 años.

Entre sus muchas predicciones, la NIC prevé el final de la dominación global de EE.UU., el creciente poder de los particulares contra los Estados, una creciente clase media que pondrá a prueba cada vez más los gobiernos, y la escasez en curso en agua, alimentos y energía.

Pero también vislumbran un futuro en el que los seres humanos se han modificado de manera significativa por sus tecnologías - lo que va a anunciar el amanecer de la era transhumana.

Este trabajo trae a la mente el informe de la Fundación Nacional de Ciencias innovador 2003, las tecnologías convergentes para mejorar el desempeño humano- un intento relativamente pronto para entender y predecir cómo las biotecnologías avanzadas tendrían un impacto en la experiencia humana.

El nuevo informe del NIC, Tendencias Mundiales del 2030 - Mundos alternativos , sigue en la misma tradición - es decir, uno que no ignora el potencial de las tecnologías de mejora.

En el nuevo informe, la NIC describe cómo los implantes, prótesis, y exoesqueletos accionados se convertirán en los accesorios normales de la vida humana - lo que podría dar lugar a mejoras sustanciales en las capacidades humanas innatas.

En 2030, los autores predicen, prótesis deben llegar al punto en que son tan buenos - o incluso mejor - que los miembros orgánicos. En esta etapa, los militares dependerá cada vez exoesqueletos para ayudar a los soldados llevan cargas pesadas.

Los militares también serán administrados psicoestimulantes para ayudarles a permanecer activos durante más tiempo.

Muchas de estas mismas tecnologías también serán utilizados por las personas mayores, tanto como una forma de mantener los niveles más juveniles de fuerza y ​​energía, y como parte de sus estrategias de extensión de la vida.

Los implantes cerebrales también permitirán dispositivos de interfaz neural avanzada - lo que va a cerrar la brecha entre la mente y las máquinas. Estas tecnologías permiten que las prótesis controladas por el cerebro, algunos de los cuales pueden ser capaces de proporcionar habilidades "sobrenaturales", como una mayor fuerza, velocidad - y completamente nueva funcionalidad por completo.

Otros modos incluyen implantes oculares de la retina para permitir la visión nocturna y otros espectros de luz que antes eran inaccesibles.

Neuropharmaceuticals avanzadas permitirán mejorado enormemente la memoria de trabajo, atención y velocidad de pensamiento.

"Los sistemas de realidad aumentada pueden proporcionar mejoradas experiencias de situaciones del mundo real", señala el informe, "En combinación con los avances en la robótica, los avatares pueden proporcionar información en forma de sensores que proporcionan tacto y el olfato, así como la información auditiva y visual al operador. "

Pero a medida que el informe señala, muchas de estas tecnologías sólo estará disponible para aquellos que son capaces de pagarlos.

Los autores advierten de que podría dar lugar a una sociedad de dos niveles que comprende personas mejoradas y no mejoradas, una dinámica que probablemente requeriría la supervisión y regulación gubernamental.

Inteligentemente, el informe también advierte que estas tecnologías deben ser seguras. Desarrolladores tendrán el reto cada vez más para evitar que los hackers de interferir con estos dispositivos.

Por último, otras tecnologías y disciplinas científicas tendrán que mantener el ritmo para que gran parte de este trabajo.

Por ejemplo, las baterías de mayor duración mejorarán la viabilidad de exoesqueletos. Los avances en las neurociencias será fundamental para el desarrollo de futuras interfaces cerebro-máquina. Y los avances en la electrónica biocompatibles flexibles permitirán una integración mejorada con implantes cibernéticos.

El informe completo se puede leer haciendo clic en la imagen abajo:






por George Dvorsky 
12 de diciembre 2012
desde io9 Web
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_transhumanism34.htm

Inicia la Temporada 2014 de Crop Circles en Inglaterra: Últimos Crop Circles Reportados



Hubo un tiempo en que los Crop Circles o Agrogramas de loscampos de trigo de Inglaterraeran sin duda una muestra artística impresionante, al punto que la mayoría de entusiastas lo relacionaban con algún tipo de intento de comunicación de seres extraterrestres (!).

Hoy la historia es otra.

Las figuras de los inmensosdiseños en los campos de trigos han venido decayendo progresivamente en forma, espectacularidad, diseño y trazado, aquella histórica temporada ocurrida en el año 2009 quizá nunca vuelva a ser la misma.

Difícil resulta precisar el porqué, sólo se sabe que hoy el Ministerio de Defensa de Inglaterra ha habilitado cámaras en muchos puntos de éstos campos así como drones desde finales del 2012 (!), sin duda elpánico escénico de éstos "artistas extraterrestres" estarían impidiendo el que se generen nuevos y vistosos Agrogramas (!?)
________________________________________________________
Como sea la temporada 2014 ya inició y hoy le compartimos las 2 primeras figuras reportadas.

Iniciamos con una figurareportada el pasado 30 de Abril(2014) en Hambledon Hill, nr Iwerne Minister, Dorset. Laimagen corresponde a un inmenso círculo dividido en 5 sectores con 4 esferas en medio. 

Note Ud. la imperfección en la terminación de la figura sobre el campo de flores (clic para ver).

Así también compartimos con Ud. una nueva figura reportada éste 16 de Abril(2014) en Brimslade Farm, nr Wootton Rivers, Wiltshire. La figura es una tímida forma triangular compuesta en perspectiva por diferentes formas triangulares. Nuevamente una figura muy pequeña y nada sorprendente .

Esperemos algún día retiren las cámaras y los drones ingleses y dejen a éstosartistas "extraterrestres" o cualquiera sea su origen cósmico hacer lo que mejor saben: Figuras en los Campos.
Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/05/inicia-la-temporada-de-crop-circles-en.html

Interior releva al comisario jefe de los policías que investigan al PP

El elegido para dirigir ahora la Brigada Anticorrupción es un comisario de la total confianza de la cúpula policial

José Manuel García Catalán ocupará el puesto del veterano José Luis Gudiña solo un año después de haber ascendido 

Es el tercer cambio en los puestos de mando sobre los policías del caso Bárcenas en lo que va de legislatura


Fernández Díaz junto al director de la Policía, Ignacio Cosidó

Los policías que investigan el ‘caso Gürtel’ y la financiación irregular del Partido Popular cambian de jefe. El comisario José Luis Gudiña dejará el próximo lunes la Brigada Central de Investigación del Blanqueo de Capitales y Anticorrupción para dirigir otra de mucho menos peso, la de Investigación del Banco de España. Su lugar al frente de las pesquisas más delicadas para el partido del Gobierno lo ocupará José Manuel García Catalán, recién ascendido a comisario y de la máxima confianza de la cúpula policial elegida por el PP.

El nuevo jefe de la Brigada Anticorrupción será el responsable directo del inspector que firma todos los informes policiales sobre los casos Gürtel y Bárcenas. Ese inspector dirige el Grupo XXI de la Policía, el mismo que se ha visto sometido a interrogatorios de la Unidad de Asuntos Internos por la filtración de distintos informes aun cuando no existía indicio alguno de que los policías estuvieran detrás de la misma, según publicó eldiario.es. El instructor de los ‘casos Gürtel’ y ‘Bárcenas’, el inspector jefe del Grupo XXI, ganó esa plaza y no puede ser destinado a otra hasta que ascienda.

El relevo del próximo lunes es el tercero que afecta por arriba a los policías que investigan al PP en lo que va de legislatura. A los seis meses de ser nombrado, Interior destituyó al primer comisario general de Policía Judicial, Enrique Rodríguez Ulla, por ordenar una investigación sobre el origen del ático de Ignacio González sin informar a sus superiores. En sustitución de Rodríguez Ulla fue nombrado José Losada, quien ya había ocupado ese puesto en la época de José María Aznar. El prestigio del que goza en el Cuerpo no evitó que el Ministerio del Interior lo destituyese el pasado mes de octubre por no haber intervenido en los informes que aludían a dirigentes del PP o a la caja b del partido.

De la Comisaría General de Policía Judicial, que dirigían los citados comisarios, depende la UDEF, y a ésta pertenece la Brigada Anticorrupción que ahora deja el veterano comisario Gudiña, con una dilatada carrera en la Policía Judicial. El motivo oficial para el relevo es la jubilación del comisario que ocupa el puesto en la Brigada del Banco de España, destino ahora de Gudiña. Las fuentes policiales consultadas afirman, por el contrario, que el verdadero objetivo es situar en el delicado puesto de la Brigada Anticorrupción a un policía de la total confianza del actual comisario general de Policía Judicial, José Antonio Sánchez Aparicio, que controle el trabajo de los investigadores.



Interior ha negado siempre presiones a los policías que investigan al PP. Cuando el director del Cuerpo, Ignacio Cosidó, fue preguntado en La Sexta por la investigación de Asuntos Internos, negó la información de eldiario.es en dos ocasiones, para a la tercera matizar que no se había producido "en los términos" por los que se le preguntaba. Tres días después, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, admitió en sede parlamentaria que esos interrogatorios se habían llevado a cabo.
Evitar escándalos

Con la llegada de Sánchez Aparicio en octubre a la Comisaría General de Policía Judicial se esperaban cambios de calado, empezando por la UDEF y la Brigada Anticorrupción. Sin embargo, el revuelo mediático que causó su nombramiento hicieron que el Ministerio desistiera de realizar en ese momento más sustituciones. Por ejemplo, el actual jefe de la UDEF -que lo es desde el comienzo de la legislatura-, Manuel Vázquez, iba a ser destinado a la Jefatura Superior de Galicia, plan que ha sido abortado. Vázquez fue informado de su relevo en la UDEF ya en el verano de 2013, al igual que su jefe Losada, pero finalmente solo se materializó el del comisario general. Desde el seno del Cuerpo Nacional de Policía se atribuye el cambio de planes al deseo de Interior de evitar otro escándalo, habida cuenta de la relevancia que ha adquirido la UDEF.

El nuevo jefe de la Brigada Anticorrupción, García Catalán, no había ocupado hasta ahora puestos de responsabilidad en la Policía Judicial. Su último destino fue la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en Zaragoza, donde solo ha permanecido cuatro meses. Ascendió a comisario el pasado año y mantiene una estrecha relación con el comisario general desde que ambos colaboraran en una etapa anterior del Sindicato Profesional de Policía, mayoritario en la escala ejecutiva del Cuerpo.

Las fuentes consultadas por esta redacción afirman que a finales de esta semana está previsto que Güdiña se reúna con su sustituto para ponerle al día de la Brigada y que a su vez, el comisario que se jubila, Alfredo Cabezas, lo haga con Gudiña. El relevo oficial está previsto para el próximo lunes. El Grupo XXI de Anticorrupción aún debe concluir la investigación de la financiación irregular del Partido Popular o 'caso Bárcenas', mientras que las pesquisas sobre la trama Gürtel están llegando a su fin.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Interior-comisario-policias-investigan-PP_0_257574244.html

¿ Humanoide volando en la India ? 7 Mayo 2014

India: El siguiente video se está volviendo viral y trata sobre un supuesto humanoide volando en Qutub Minar.

En el video podemos ver a dos personas posando para la cámara y al fondo aparece un “humanoide” que luego vuela por encima de las personas que estaban grabando.

Muchas personas han subido el video con distintas explicación, una de las que más suena es que se trata de un extraterrestre.

Luego de ver el video llegamos a la conclusión de que es un CGI es decir una imagen generada por computadora. A continuación les presentaremos las pruebas que nos llevaron a esta conclusión.

Prueba 1: Movimiento y definición

Los movimientos del humanoide son poco naturales y pausados. La baja definición ayuda que la imagen logre “fundirse” con el fondo y que no se distingan detalles específicos.

Prueba 2: Actores

Se puede notar que las personas están actuando en el video, cuando se agregan animaciones al editar vídeos tienden a surgir ciertos errores de sincronización. Por ejemplo, las personas voltean a ver un objeto pero el objeto aparece hasta segundos después.

En el caso de este video uno de los actores que está detrás de la pareja voltea a ver hacia el cielo pero el supuesto humanice todavía no está ahí luego bajan la cámara y aparece la figura en el cielo segundos después.

Son ciertos errores que delatan este tipo de video, errores que suceden también en películas de grandes producciones de Hollywood cuando actores deben interactuar con objetos inexistentes que luego serán agregados en edición.

Prueba 3: Descripción del video

Para finalizar nuestra investigación y como prueba más contundente buscamos información sobre el video original. Este fue subido por Riona Kapoor el 23 de abril 2014 y en la descripción del video promueve un libro sobre “el misterioso hombre que vuela.”

El libro se llama Faceless que significa sin rostro y trata sobre un hombre que descubre que tiene súper poderes cuando está a punto de suicidarse, lo que cambia su vida completamente.

En la portada del libro aparece el humanoide volando sobre Qutub Minar en referencia a la historia del libro.

En conclusión no se trata de ningún humanoide, extraterrestre o alguna persona con súper poderes sino que se trata de una campaña publicitaria para el libro faceless.

Al final esta es nuestra opinión del video pero ustedes tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.



http://www.gabehash.com/?p=13066

La Autoridad de Seguridad Alimentaria de la UE quiere elevar los niveles de glifosato presentes en los alimentos

Por favor, firme la petición sobre la consulta de aprobación del glifosato por parte de la EFSA:


Mensaje urgente dirigido a la Agencia de Seguridad Alimentaria de la UE: Protejan nuestros alimentos

Food & Water Watch, Mayo de 2014


El glifosato es el ingrediente activo de Roundup, fabricado por la multinacional Monsanto, el pesticida más vendido en todo el mundo y que mata a una amplia variedad de hierbas. Cada vez hay más pruebas científicas de que es perjudicial para la salud humana y el medio ambiente, e incluso puede causar la aparición de supermalas hierbas, resistentes a los herbicidas, un verdadero quebradero de cabeza para los agricultores.

La UE concedió una autorización para el uso del glifosato hace unos años, y ahora corresponde la renovación de este permiso. La UE no sólo está dispuesta a dar otra vez luz verde al uso de estas sustancias químicas, sino que también quiere aumentar el nivel de residuos que pueden estar presentes en nuestros alimentos.

Diga a la Autoridad de Seguridad Alimentaria que:

- No se puede juzgar la seguridad de nada si sólo se atiende a una parte de los ingredientes.

- Los ciudadanos deben poder acceder a la información pública sin estar obligados a proporcionar una información privada.

- Que debe proteger nuestros alimentos, no a Monsanto.

Hemos visto que trabajando junto se pueden hacer cosas. Hemos mostrado el camino. Hay que parar cuanto antes este proceso. Por favor, firme nuestra petición.

Solicitud dirigida a la Autoridad de Seguridad Alimentaria

Nos oponemos firmemente a la consulta planteada en los actuales términos por la EFSA para la renovación de la aprobación del glifosato, en base a las siguientes razones:

- Una consulta pública no debería obligar a los ciudadanos a proporcionar detalles privados para poder tener acceso a la información que está en consideración. La información debe ser pública, ya que está financiada por los impuestos, y por tanto libremente disponible para cualquier persona que quiera consultarla.

- La propia consulta carece de sentido, ya que solamente se tiene en consideración al glifosato como ingrediente activo, y no se consideran el resto de ingredientes: adyuvantes y otros productos químicos usados en las formulaciones de los pesticidas, que es lo que realmente se usa en los campos de cultivo. Sin una investigación apropiada de la formulación entera, no se pueden establecer correctamente unos términos de seguridad, ya que se sabe que otros ingredientes son incluso más tóxicos que el propio glifosato.

- Considerando lo anterior, es totalmente inaceptable que la consulta recomiende pasar de un consumo diario de glifosato de 0.3 mg a 0,5 mg por kilogramo de peso y día. El glifosato no se usa solo, es una parte de la formulación, y tal aumento significaría un aumento del resto de productos químicos presentes en la formulación de los pesticidas junto al glifosato. Esto es algo inaceptable.

Rechazamos por tanto la consulta de la EFSA en los términos señalados. Solicitamos a la EFSA que cancele la consulta y realice otra más transparente, pública y que considere los riesgos de seguridad del uso del glifosato en los campos.

Cordialmente.

Nombre, dirección, Código postal, Estado.

por NOTICIASDEABAJO • 7 MAYO, 2014
GMWatch, 7 de mayo de 2014
http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/05/07/la-autoridad-de-seguridad-alimentaria-de-la-ue-quiere-elevar-los-niveles-de-glifosato-presentes-en-los-alimentos/

La fiscalía pide cárcel para el dueño de dos caballos a los que dejó morir de sed

Las protectoras de animales celebran la decisión y confían en que sea disuasoria

Concordia Márquez, presidenta de CYD Santa María, junto a miembros del Seprona y de la Oca

Fuera estaba la pradera verde. Dentro, la muerte. El mal olor fue lo que hizo que vecinos de fincas cercanas avisaran al Seprona. Cuando los miembros de la Asociación CYD Santa María entraron en las cuadras descubrieron los cuerpos putrefactos de dos caballos. Un tercero agonizaba a su lado. Al igual, que sus compañeros tenía la boca destrozada de comer el suelo y la pared de hormigón. Su dueños les había encerrado en su cuadra sin comida. También les había cortado el agua. La fiscalía pide ahora 10 meses de cárcel y dos años de inhabilitación por maltrato en una decisión pionera que para las protectoras de animales servirá para, al menos, remover conciencias entre los que planeen actuaciones similares.

Ocurrió el 8 de enero de 2013 en Coín (Málaga). Como es habitual en su labor, la asociación fotografió su llegada a las cuadras tras ser avisada por los agentes de la Guardia Civil para que se hicieran cargo en su albergue del único caballo superviviente. En esas imágenes aparece la crudeza de los animales muertos. También Concordia Márquez, la presidenta del colectivo, llevándose al caballo vivo mientras se tapa la nariz para soportar el hedor.

Virginia Solera, portavoz de CYD Santa María, recuerda la frialdad del dueño. “Es cierto que se abandonan muchos animales. Y que cuando te encuentras a los propietarios ves muchos casos de gente desesperada, que se han quedado sin dinero no solo para cuidar de los caballos, sino para sostener a sus familias. O ancianos con demencia senil. Pero él se bajó del coche, contó que tenía problemas económicos y así, con toda la tranquilidad, justificó lo que había hecho”.

CYD Santa María salvó a un tercer equino que estaba agonizando

Lo que había hecho fue dejar morir a sus tres caballos impidiéndoles salir de su cuadra. También les cortó el agua para que no hallaran resquicio donde beber. Debieron pasar muchos días de agonía. El caballo vivo se encontraba en pésimo estado. “Estaba desnutrido y con grandes heridas. Para sobrevivir, había tratado de comerse el suelo y la pared”, narra Solera. “La finca estaba bien. Fuera había una inmensa pradera verde”, recuerda. La fiscalía ha atendido la denuncia del Seprona y pide cárcel para la persona que dejó morir a sus animales. “Para nosotros es una decisión pionera, porque hasta hace poco los caballos eran considerados animales de renta. Sus propietarios podían hacer lo que quisieran con ellos. Hemos conseguido que sean considerados animales domésticos”, celebra la portavoz de CYD Santa María. “Habrá que esperar al juicio”, añade.

La asociación está en Alhaurín de la Torre (Málaga). Tiene capacidad económica y humana para atender a 35 caballos, aunque ahora alberga a 70. Se añaden también perros, gatos y otros animales abandonados. “Estamos saturados”. Llevan así más de cuatro años. La crisis ha hecho que 110.000 caballos hayan sido llevados al matadero en España en el último año, según datos del Gobierno. A eso se añaden los abandonados y los sacrificados con los propios medios de sus dueños. “A pesar de estas cifras, ninguna Administración se ha sentado a estudiar una solución”, lamenta Solera.

Pero esta historia tiene un final feliz. Adham, el caballo superviviente, conoció el pasado verano, a Lizanne, una joven holandesa de 19 años, que estuvo de voluntaria en CYD Santa María. Aunque estuvo a punto de morir, Adham se ha recuperado y después de tres intensos meses de convivencia, Lizanne lo adoptó y se lo ha llevado a su casa en Holanda. La asociación sigue atentamente los mensajes que les manda desde su país su nueva dueña. Su cuadra limpia, sus lazos de estreno, su manta brillante, los prados verdes por donde pasea. El álbum de fotos de una victoria frente al maltrato animal.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/01/andalucia/1396373030_336105.html

El Secreto matemático de las Pirámides


Vaticano se niega a rendir cuentas sobre casos de pederastia ante la ONU

Tomasi alegó que la Santa Sede no tiene jusrisdicción sobre clérigos acusados de abuso sexual.El Comité de las Naciones Unidas contra la Tortura pidió al representante de la Santa Sede, Silvano Tomasi, que ofreciera detalles sobre los casos de abusos sexuales a menores, pero este evadió el tema argumentando que la audiencia no debería ser usada para ventilar escándalos. 

© EFE

El representante de la Santa Sede en las Naciones Unidas, Silvano Tomasi dijo en Ginebra que en la audiencia convocada por el organismo sobre el cumplimiento de la convención internacional contra las torturas por parte del Vaticano no debe ser escenario para ventilar escándalos sexuales. 

El Comité de la ONU contra la Tortura en Ginebra invitó a la Santa Sede a presentar sus cuentas en la audiencia de revisiones, pero Tomasi objetó que se pretenda abrir un debate sobre los casos de pederastia. Se trata de la segunda audiencia de este tipo desde que la Iglesia católica se entrevistara con el Comité de la ONU sobre Derechos de los Niños en febrero pasado. 

Tomasi señaló que el Vaticano carece de jurisdicción con cada miembro de la Iglesia, incluyendo a los sacerdotes que han cometido abusos sexuales contra menores. 

"La Santa sede desea reiterar que las personas que viven en un país están bajo la jurisdicción de las legítimas autoridades de ese país y sometidas a sus leyes nacionales", dijo Tomasi. 

El enviado del Estado pontificio sugirió que la sesión de este lunes y martes se centre en la tortura y la violencia promovida por el Estado con fines de castigo, extorsión o discriminación. 

"Introducir otros temas pondría en peligro a aquellos que están siendo abusados, torturados y castigados verdaderamente", dijo Tomasi durante su presentación. 

Sin embargo, las ONG presentes y la Red de Supervivientes de Abusados por Sacerdotes (SNAP) repudiaron que el informe del Vaticano no mencionara los casos de clérigos que abusaron de niños. 

Los miembros de la ONU, que pidieron a Tomasi ofrecer detalles sobre los casos que están investigándose, las medidas de prevención que se aplican y la compensación a las víctimas, criticaron también la postura del representante del pontífice.
Comentario: ¿Cómo vamos a dejar la jurisdicción de los miembros de la Iglesia en manos de los miembros de la Iglesia después de ver el comportamiento psicopático de esta pandilla eclesiástica?

Comentarios nefastos de pedófilos, misóginos y otras joyitas psicopáticas dentro de la Iglesia Católica
mie, 07 mayo 2014 12:03 CDT
http://es.sott.net/article/27906-Vaticano-se-niega-a-rendir-cuentas-sobre-casos-de-pederastia-ante-la-ONU