sábado, 17 de mayo de 2014

PROPAGANDA – control social

         
Un modelo de comunicación que tiene como objetivo influir en el pensamiento critico de un colectivo sobre algo, mostrando solo un posible aspecto de un argumento. La propaganda es repetida y difundida en todos los medios del sistema para controlar y condicionar a la población.

Cortes extraídos de vídeos de you tube con las declaraciones de:
en orden de aparición:

Rosa María Calaf, David Icke, Gustavo Bueno, Carl Sagan, Paul Aries, Eckhart Tolle, Stanley Milgram, Heidegger, Félix Rodrigo Mora, Jose luis San Pedro, Albert Casals, Aldous Huxley.

Documental sobre la propaganda del sistema y la manipulación mediática de la televisión y la publicidad.
Uno de los mejores documentales que puedes ver para entender la psicología del sistema y la manipulación. Nuevo orden mundial y la psicología que actúa en el control social.

El documental trata de propaganda y manipulación de la tv. Una muestra de la propaganda que apuntala el sistema. Montaje al corte de diferentes vídeos de you tube. Una visión sobre el control mediático y la propaganda del sistema.

Utilizan dispositivo basado en la cámara Kirlian para captar el espectral mundo de la Wifi


En una serie de extrañas y espectrales fotografías, el investigador y artista Luis Hernan, un estudiante británico, ha encontrado el fantasma en la máquina… o quizás sea la máquina en el fantasma. 

kirlian-wifi

Bajo su proyecto llamado Digital Ethereal pretende hacer una exploración creativa de los espectros wireless. El innovador concepto ilumina, literalmente, la infraestructura invisible de las redes wifi que rodean la actual era digital.

 Hernan crea sus imágenes gracias a una fotografía de larga exposición junto con lo que llama “dispositivo Kirlian”, bautizado así en honor a las técnicas de la fotografía Kirlian, las cuales se asocian con la visualización del aura humana y ciertos fenómenos paranormales. 

Mientras que la cámara Kirlian, inventada por el matrimonio que la da su nombre en la Unión Soviética del año 1939, está diseñada para fotografiar ciertos tipos de descargas y energías electromagnéticas emitidas por cuerpos y objetos (efecto corona), el nuevo dispositivo inventado por el estudiante está diseñado para renderizar el mundo invisible de las redes wireless. 

El Dispositivo Kirlian es un instrumento que escanea las redes locales de wifi y luego traduce la fuerza de la señal en colores LED, de esta manera varía el color a medida que recoge diferentes señales. Al rastrear el movimiento con una cámara de larga exposición, lo que queda registrado son imágenes tan fantasmales como multicolores. “Este proceso dura varios minutos, y debido al brillo del dispositivo, la figura que se forma tiene un aspecto fantasmal. 

Creo que nuestra interacción con el ambiente de las señales electromagnéticas puede ser caracterizada en los mismos términos que con los fantasmas y espectros. Ambos mundos están constituidos por entidades paradójicas cuya naturaleza inusual les permite tener una presencia invisible”, escribe Hernan. Esta evocación del autor del proyecto a las imágenes fantasmales y fotografías paranormales, es totalmente deliberada e intenta hacernos pensar acerca de las energías invisibles presentes en nuestro mundo. Hernan se encuentra actualmente estudiando su doctorado con su grupo de Arquitectura y Diseño Interactivo en la Universidad de Newcastle del Reino Unido.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: p=8443

EEUU, el país donde se persigue a la gente sin techo

¿Alguna vez has dado alimento a una persona sin hogar ? Bueno, pues si lo haces en algunas ciudades americanas estarás cometiendo un delito.

En estos momentos , algunas de las principales ciudades de Estados Unidos ya han aprobado leyes que prohiben alimentar a las personas sin hogar.

En algunas zonas del país puedes ser multado con cientos de dólares por dar de comer a una persona hambrienta.

Sé que suena como una completa locura, pero esto es en lo que se están convirtiendo, poco a poco, los Estados Unidos.

Comunidades de todo el país están tratando de “limpiar las calles” haciendo que sea prácticamente ilegal ser un sin techo o ayudar a las personas que no tienen hogar.

En lugar de gastar más dinero en programas para ayudar a esas personas sin hogar, los gobiernos locales se dedican a destruir con bulldozers las “ciudades campamento”, formadas por tiendas de campaña donde malviven muchas personas sin techo y les suben a autobuses para echarlos fuera de las ciudades.

Se está tratando a algunos de los miembros más vulnerables de la sociedad como si fueran basura humana y eso representa una vergüenza nacional.

¿Cómo habla eso de un país, cuando ni siquiera se le puede dar un bocadillo a una persona hambrienta que está durmiendo en la calle?

Una pareja de jubilados de Florida, llamados Debbie y Chico Jiménez querían hacer algo positivo durante sus años de jubilación, por lo que empezaron a dar alimento a las personas sin hogar que encontraban en Daytona Beach. Sin embargo, hace poco la policía decidió reprimir su programa de alimentación y sancionó a todos los involucrados con una multa de 373 dólares…

Durante el último año, los Jimenez, una pareja profundamente religiosa, se han instalado, todos los miércoles en Manatee Island, en Daytona Beach, Florida, donde ofrecen hot dogs, pollo, ensalada de pasta y otros alimentos básicos a unas 100 personas sin hogar, informa WFTV. Esta entrega de comida es sólo una de las actuaciones caritativas del “ministerio” fundado por los Jimenez llamado “Spreading the word without saying a word” (extendiendo la palabra del Señor sin decir una palabra).

Pero el miércoles, los Jimenez y otros cuatro voluntarios fueron multados por la policía y se les amenazó con ser encarcelados si continuaban con su programa, según informa NBC News.

Cada uno de los seis fue multado con 373 dólares y se les dieron 10 días para pagar o recurrir en los tribunales.

“Vamos a ir a los tribunales” dijo Debbie Jiménez, de 52 años , ex gerente de una tienda de recambios de automoviles. “A la policía no le gusta lo que hacemos, pero ¿cómo podemos dar la espalda a los hambrientos ? No podemos hacerlo”

¿Es que acaso la policía de Daytona Beach no tiene nada mejor que hacer con su tiempo?

Tristemente, más de 50 grandes ciudades americanas ya han aprobado leyes contra la alimentación de personas sin hogar. Parece que “limpiar las calles ” se ha convertido en el gran objetivo nacional.

Un ejemplo de ello es lo sucedido en la ciudad de Camden, Nueva Jersey, algo incluso peor que lo ocurrido en Daytona Beach.


En Camden se ha arrasado toda una ciudad campamento, formada por carpas y tiendas de campaña y las pertenencias de la gente sin hogar que vivían allí, se han arrojado a la basura.

La mayoría de personas que vivían en ese campamento, simplemente, no tienen adónde ir. Los albergues para indigentes de la zona ya están a su máxima capacidad, por lo que muchos de ellos terminan durmiendo en las calles sin ningún refugio en absoluto.

Otras grandes ciudades, un poco más “progresistas”, tratan de deshacerse de sus poblaciones de indigentes, pagándoles un billete de autobús para que se marchen de la ciudad.

Algunas de las principales ciudades que están haciendo esto son San Diego y San Francisco…

Hace seis meses, María Castillo subió al autobús que la alejaría de la ciudad con dos bolsas y un sueño.

“Empezar de nuevo, empezar una nueva vida”, ese era mi sueño, afirma esta mujer de 42 años de edad.

Castillo era una sin techo en San Diego, hasta el día que un trabajador social le ofreció un billete de autobús para ir a Portland.
“Me dijeron que en Portland tendría una oportunidad”.

Pero la vida de María Castillo en su nueva ciudad no es mejor que la que ha dejado. Sigue sin tener un hogar. 

Una reciente investigación ha demostrado que varias ciudades, desde San Diego a San Francisco, ofrecen billetes de autobús a personas sin hogar, simplemente para que se marchen de la ciudad

Pero si todo lo que ha leído le parece sorprendente, lo que está haciendo un legislador en Hawaii llamado Tom Brower, lo supera todo con creces:

En las últimas dos semanas, los residentes de Hawai han visto a un individuo enloquecido llevando una gran maza paseando por las calles de Honolulu. Se trata de un legislador estatal que busca librar a la ciudad de las personas sin hogar.

El representante Estatal Tom Brower se dedica a aplicar su propia concepción de la “justicia” buscando a personas sin hogar y destruyendo sus posesiones. Brower calcula que ha utilizado el mazo para destrozar al menos 30 carros de la compra, inutilizándolos al golpear sus ruedas delanteras.

“Me cansé de decirle a la gente que trato de aprobar leyes. Quiero hacer algo práctico que realmente limpie las calles”, declaró al Hawaii News Now.

“Encuentro basura abandonada, especialmente carritos de la compra y simplemente los quito de enmedio”

¿Así es como la sociedad americana tratará a las personas sin fortuna en la vida a partir de ahora?

Sin lugar a dudas, la necesidad de ayudar a personas sin hogar en EEUU es mayor de lo que lo ha sido nunca con anterioridad.


En estos momentos, hay 1,2 millones de estudiantes en escuelas públicas en los Estados Unidos que no tienen hogar. Esa cifra establece un récord histórico y ha crecido en un 72% desde el inicio de la última recesión.

Además, hay 49 millones de estadounidenses bordeando el hambre.

Incluso en medio de lo que ha sido calificado como “recuperación económica”, la pobreza está creciendo.

Y según algunos expertos, la cosa se va a poner mucho peor en EEUU.

Esto es sólo el comienzo.

Harán falta enormes cantidades de generosidad y compasión si la cosa empeora; sin embargo, parece que los EEUU van en dirección opuesta.


Visto en : El Robot Pescador

La Asamblea Catalana prepara 'guardianes' en cada pueblo para forzar la consulta


PRESIONARÁ CON MOVILIZACIONES SI SE ANULA

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell durante el acto político. (Efe)


La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ya tiene previsto hasta el más mínimo detalle de sus futuras actuaciones dependiendo del desarrollo del proceso catalán. Los dos últimos escenarios que contempla su hoja de ruta descartan el referéndum independentista del 9 de noviembre por motivos diferentes. Uno de ellos es la imposibilidad de celebrar la consulta porque la situación política o social no lo permita o no haya garantías suficientes; el otro es debido a que la Generalitat esté “política y jurídicamente intervenida por el Estado español”. En ambos, la ANC reserva un papel 'estelar' a la sociedad civil en todos los pueblos, que han de comportarse como auténticos 'guardianes' del referéndum.

Ante estas posibilidades, la ANC ha dispuesto diversas estrategias: si la Generalitat sigue vigente, ha de pedir “el amparo de las instituciones europeas para celebrar el referéndum inmediatamente, decidir la disolución del Parlamento y la convocatoria de elecciones que adquieran el carácter de plebiscitarias”. Pero advierte que si las circunstancias también hacen esto imposible “y la intervención europea no llega a tiempo”, sería preciso constituir luego la Asamblea de Cargos Electos “como representantes del pueblo catalán para proceder a la declaración de independencia". Esta asamblea también se constituiría en el caso de que la Generalitat sea intervenida por el Estado español.

También asegura que en el caso de intervención del Gobierno autonómico por parte de Madrid, “es muy probable que la conducción de todo el proceso hasta la declaración de independencia recaiga de forma especial en losayuntamientos catalanes y en la sociedad civil organizada”. La articulación del proceso, en este caso, recaería en una Asamblea de Alcaldes, que debería constituirse a partir del 9 de noviembre y ponerse a las órdenes del presidente de la Generalitat

Cadena humana por la independencia el 11 de septiembre del año pasado. (Efe)

Lo más curioso, sin embargo, es el papel reservado a la “sociedad civil”. En cualquiera de los dos escenarios descritos, “el papel de la sociedad civil será fundamental para conseguir los objetivos finales En cada pueblo y barrio de las ciudades catalanas, sería preciso estructurar ‘organizaciones unitarias’ que, de acuerdo con las instituciones del país, trabajasen en dos líneas prioritarias: mantener la actividad normal de todos y organizar movilizaciones masivas pacíficas, puntuales, ágiles y espectaculares que centre permanentemente la atención de todo el mundo”. En otras palabras, algo así como los guardianes de la revolución que se formaron en determinados regímenes del siglo pasado.

Una agenda muy llena

Desde ahora hasta la celebración de la consulta (o al menos hasta la fecha prevista del 9 de noviembre), los independentistas preparan diversas movilizaciones. Las primeras acciones se enmarcan dentro de la campaña El país de todos y para ello han puesto en marcha un argumentario “contra el miedo y las incertidumbres", además de una campaña internacional en la que se trabaja “para hacer visible la involución democrática del Estado español”. Paralelamente, hay puesto en marcha la campaña por el Sí+Sí, es decir, apoyando la respuesta afirmativa a las dos preguntas del referéndum: si el ciudadano catalán quiere ser un estado y, en caso afirmativo, si quiere ser un estado independiente.

Desde el 1 de julio al 11 de septiembre, la ANC se centrará en la organización de la Diada de Cataluña. Otra etapa va desde el 11 de septiembre hasta el inicio de la campaña oficial, quince días antes de la consulta. “La presión del Estado español para impedir la consulta será máxima en esta etapa”. En ese periodo, la ANC trabajará en una doble dirección: “asegurar la logística necesaria para celebrarla (la consulta) en todos los rincones y generar el clima de defensa de los derechos democráticos frente a los que los niegan”.


La plataforma soberanista también considera imprescindible “diseñar las diferentes medidas de presión democrática a los alcaldes que se muestren reticentes” y subraya que “la ANC ha de ser un sujeto muy activo en el periodo de campaña oficial para la consulta”. Para ello, destaca que “las asambleas territoriales de la ANC han de organizarse para disponer de interventores en todas las mesas y de equipos de apoyo logístico que puedan actuar en cualquier lugar y en cualquier momento”.


Los guardianes de las urnas

¿Para qué? Fácil: “Mientras unos miembros están pendientes exclusivamente del correcto funcionamiento de la jornada electoral en los recintos donde haya las mesas, los otros habrán de velar por asegurar que la jornada se desarrolla con plena normalidad democrática y para documentar gráficamente cualquier incidencia. La comunicación permanente entre los interventores y los equipos exteriores será fundamental”.

Para que todo se desarrolle bien, además, prevé “la creación de una Comisión Electoral Central, 9 regionales y 41 comarcales, de las cuales dependerá la estructura de interventores de mesa”. Y, además, prevé la “creación de un número adecuado de equipos de apoyo logístico, de manera que dispongan de ellos todas las poblaciones de más de 3.000 habitantes”.

Otra cosa es la legitimidad que pueda tener una plataforma cívica cuya representatividad se desconoce porque no se ha presentado nunca a unas elecciones. “Lo lógico es que los interventores de las mesas sean representantes de partidos políticos, porque éstos sí que son legítimos depositarios del poder del pueblo” explica a El Confidencial una fuente de un partido nacionalista. Y fuentes cercanas a la ANC también señalaron a este diario que la descripción de las “organizaciones unitarias” por barrios y pueblos

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-17/la-asamblea-catalana-prepara-guardianes-en-cada-pueblo-para-forzar-la-consulta_131872/

 “posiblemente sea un error. Debería haberse explicado de forma diferente”.

Llega la impresión en cuatro dimensiones: objetos que adaptan su forma al entorno

Justo cuando la impresión en 3D está empezando a aterrizar en el mercado doméstico, un científico del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha ido un paso más allá y ha desarrollado lo que califica como “cuarta dimensión”: objetos que después de ser creados son capaces de adaptar su forma a la función deseada

La idea, aún en fase de concepto y lejos por tanto de las líneas de producción, consiste en que el proceso de fabricación no se dé por terminado cuando la impresora 3D termina su trabajo, sino que continúe más allá en el tiempo.

“Queremos que (las cosas) sean capaces de transformarse y de cambiar de forma a lo largo del tiempo. Y queremos que se ensamblen ellas solas”, afirma un investigador del MIT citado por Smithsonian, que el pasado año exponía su idea en una de las famosas “charlas TED”.

Se trata de que, a la hora de imprimir el objeto, el propio sistema tenga en cuenta cómo deberá adaptarse éste a las condiciones externas. O en otras palabras: programar a las cosas a través de los materiales con los que se fabrican, y en el momento en que se fabrican.

El investigador al cargo del concepto pone un ejemplo sencillo que ayuda a entender la idea: tuberías que son capaces de expandirse y de estrecharse para facilitar el flujo de un líquido, como hace nuestro esófago. Y que lo hacen sin necesidad de intervención de nadie, ni siquiera de un ordenador.

En este vídeo se muestra el concepto del MIT, que trata de insuflar una cierta forma de vida a objetos inertes, puesto en práctica:

Esqueleto revela secreto sobre la peste bubónica

Don Walker, especialista en huesos humanos del Museo de Londres, sostiene el cráneo de uno de los esqueletos descubiertos por trabajadores de la construcción bajo la Plaza Charterhouse de Londres, mientras posa para los fotógrafos.Hay veces que un diente tiene mucho que decir. 

Molares extraídos de esqueletos encontrados en las obras de una nueva línea del metro de Londres están revelando secretos de la Peste Bubónica, la mortal epidemia medieval y de sus víctimas. 

En marzo último, Don Walker, especialista en huesos del Museo de Londres, resumió la biografía de un hombre cuyos huesos fueron encontrados por trabajadores de la construcción debajo de la londinense Plaza Charterhouse: "Cuando era niño le dieron el pecho, se mudó a Londres de otras parte del país; cuando era niño sufría de caries dentales, de adulto fue peón y murió cuando era un adulto joven de la peste bubónica que arrasó Europa en el siglo XIV". 

La vida del pobre hombres fue dura, brutal y corta, pero la información que dejó es iluminadora. "Es fantástico que podamos estudiar con tanto detalle a un individuo que murió hace 600 años", resaltó Walker. 

Para probar sus teorías, los científicos tomaron un diente de cada uno de los 12 esqueletos y extranjeros ADN. 

Las pruebas indican la presencia de la bacteria Yersinia pestis, que causó la peste, en varias de las muestras y que probablemente murieron de la Peste Bubónica

lun, 07 abr 2014 13:00 CDT
  causó la peste, en varias de las muestras 

y que probablemente murieron de la Peste Bubónica.

Capturan un misterioso pez de las profundidades varado en una playa de Carolina del Norte

Un pez rara vez visto que normalmente vive en las profundidades del Atlántico causó revuelo la semana pasada.

La foto inicialmente fue publicada por la cuenta de Twitter de @NorthCarolinaEE , un centro de educación ambiental, quien establece que se trata de una especie de “pez lanceta”. Sin embargo muchos ha refutado esa teoría en las redes sociales, diciendo que se trata de un monstruo o una criatura del mar.

Lo que si es cierto es que recientemente han aparecido especies muy extrañas en las costas alrededor del mundo. Hace tan sólo unas semanas, Miami se llevó tremenda sorpresa con la aparición de un “tiburón duende”. El tiburón que pide más de 18 pies fue pescado por un hombre en la Florida.

En el 2013, Un insólito caso fue reportado en Nueva Jersey donde un joven capturo una criatura marina muy extraña.

Como sacado de una película de misterios, las fotos del extraño animal marino han causado revuelo en las redes sociales.

El animal fue sacado de las aguas de Nueva Jersey y se ve en las fotos una especie de gusano gigante y grueso que está cubierto de sangre y tiene pequeños dientes.


Juez Elpidio Silva a RT: "En España no nos dejan investigar la corrupción de manera seria"


Juez Elpidio Silva a RT: "En España no nos dejan investigar la corrupción de manera seria"

"Es evidente que la clase judicial española tiene una relación con la corrupción que hay que investigar y desde luego todo lo que ha pasado en el caso Blesa hay que investigarlo", 

afirmó a RT Elpido Silva, más conocido por haber sido el juez que instruyó el caso Blesa y luego acabó siendo acusado por prevaricación. 

Elpido Silva —quien se presenta ahora como principal candidato a las elecciones europeas del 25 de mayo por el Movimiento Red— investigaba los posibles delitos e irregularidades en la gestión de la tercera entidad financiera más importante de España, Caja Madrid (ahora integrada en Bankia). Metió en prisión provisional al expresidente de la entidad, Miguel Blesa, acusado de la compra, presuntamente ilegal, de un banco


Sin embargo, la Audiencia Nacional de Madrid anuló el procedimiento porque consideró que se había convertido en una causa general para buscar a los responsables de la crisis. "No se deja a los jueces que queremos investigar la corrupción de manera seria. No se nos deja trabajar", manifestó Silva.

"El caso Blesa tiene que seguir adelante. Hay todo tipo de indicios de que puede haberse producido una gestión bancaria criminalizada, tiene que ser investigada porque recordemos que el hundimiento de Caja Madrid (Bankia) nos ha arruinadoa todos los españoles", insiste el juez.


En vez de ello, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid abrió una causa contra Silva por prevaricación y por abuso, por lo cual el Consejo General del Poder Judicial le suspendió cautelarmente. El juicio de Silva está ahora mismo paralizado, a la espera de que se forme un nuevo tribunal que le juzgue, ya que dos de los magistrados se han apartado del caso. Una ha sido recusada por su relación en el pasado con Caja Madrid, y el presidente se ha inhibido del caso.




estadounidense

Misteriosos objetos en el cielo chino despues de afirmar que el rover lunar fue muerto por Ovnis

MISTERIOSOS OBJETOS EN EL CIELO CHINO DESPUES DE AFIRMACIONES QUE EL ROVER LUNAR FUE "MUERTO POR OVNIS"

Muchos han atribuido la ruptura prematura del rover Jade Rabbit a la intervención extraterrestre.

Lanzado en parte de la misión de China Chang’e 3 en diciembre de 2013, el éxito inicial del conejo de jade ( Yutu ) rover dio paso a la decepción cuando bruscamente se rompió después de dos semanas de haber sólo atravesado alrededor de 60 pies de la superficie lunar.

El gobierno explicó que el rover había sucumbido a las temperaturas de congelación de la Luna, pero para muchos esto no fue suficiente.Las teorías de conspiración pronto comenzaron a aparecer sugiriendo que el rover en cambio había sido saboteado deliberadamente, ya sea por los Estados Unidos o por visitantes extraterrestres para evitar el descubrimiento de bases ocultas u otras tecnologías secretas situadas en la Luna.

Como respuesta a estas demandas, una serie de avistamientos de OVNIs parecía surgir de repente por encima de China en torno al mismo tiempo que se perpetúan los rumores. Estaciones de televisión estatales populares de todo el país informaron sobre estos eventos como principales noticias y en poco tiempo la creencia en el fenómeno había llegado a su punto más alto.

“Ha habido un gran interés en este tema en China desde la década de 1980 y el lanzamiento del Conejo de Jade inspiro un renovado interés en todos los temas relacionados con el espacio”, dijo Nigel Watson , autor de El Manual Haynes Investigaciones OVNI. “En este momento China tiene 60 investigadores de ovnis dispersos en todo el país dispuestos a investigar cualquier encuentros con extraterrestres.”

FUENTEMaEl: 16Mayo-2016 YahooNews

Tres civiles mueren tiroteados por militares de Ucrania cerca de Kramatorsk

Tres personas han muerto como consecuencia del fuego abierto por los militares ucranianos en la aldea de Starovárovka, cerca de la ciudad de Kramatorsk. Todas las víctimas eran civiles. Tres personas más han resultado heridas.

Un portavoz de las milicias populares del este de Ucrania informó sobre las muertes a un periodista de la agencia Itar-Tass. Atribuyó todas las víctimas a varios ataques con armas de fuego contra vehículos particulares. En uno de los coches viajaba una familia entera que regresaba a casa y que fue acribillada sin que dejaran salir del vehículo a ninguno de los ocupantes. Como consecuencia del ataque a la familia murió una mujer al recibir dos balazos en la cabeza. 

A continuación fueron tiroteados dos vehículos más: un microbús y otro turismo. Los ocupantes de estos vehículos regresaban a casa después de un día de pesca. En el microbús murieron dos civiles jóvenes. El turismo resultó completamente acribillado, pero los pasajeros, que recibieron heridas, lograron escapar hasta el pueblo más cercano, donde los vecinos les ofrecieron protección en sus casas. 

Kiev mantiene un importante despliegue militar en las afueras de Kramatorsk y en varias ocasiones ha enviado las tropas a las calles de la ciudad desde los mediados de abril. Entonces el Ejército asaltó el aeródromo local, restableció el control de él y empezó a usarlo como base para operaciones especiales contra las autodefensas ‘federales’ de la provincial de Donetsk.

Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2014/05/17/tres-civiles-mueren-tiroteados-por-militares-de-ucrania-cerca-de-kramatorsk/

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128154-kramatorsk-ucrania-ejercito-mata-muertos

Descubren ciudad maya perdida en Campeche

Chactún, extendida en 22 hectáreas, estuvo escondida por la voluptuosidad de la selva por siglos: la urbe tiene más de 1,500 años, y fue descubierta en el estado de Campeche, México. 

© DesconocidoLas ciudades perdidas siempre son una fascinación para los antropólogos y la historia misma. Las condicionas climatológicas y el paso del tiempo han destruido miles de centros urbanos antiguos, pero con suerte, algunos quedan cubiertos por el espesor del ecosistema, que aunque los deteriora, también, de alguna forma, los protege.

 Los mayas habitaron gran parte del sureste mexicano, y se extendieron hasta regiones en Guatemala, honduras, Belice y El Salvador durante más de tres mil años de historia. Sus al menos 44 dialectos heredados son un reflejo de la cantidad de poblados y asentamientos que erigieron. 

En las últimas semanas un grupo de arqueólogos publicó un comunicado sobre el descubrimiento de una ciudad perdida en el sureste de Campeche, una antigua ciudad maya nunca antes reportada que llamaron Chactún, ubicada en las Tierras Bajas Centrales de esta civilización. El arqueólogo que dirigió la expedición, Ivan Šprajc, dijo que se cree que la urbe fue el centro rector de una vasta región hace mil 400 años, entre 600 y 900 d.C. 

© DesconocidoEl sitio abarca más de 22 hectáreas y está adornado por una decena de monumentos en piedra colmados de inscripciones. Chactún estuvo escondida por siglos. 

Los constructores antiguos adecuaron las laderas para habilitar sus terrazas, por ello, dimensionar la ciudad por aire es muy complejo y los arqueólogos han recorrido por tierra el lugar intestado por la selva. 

© DesconocidoLa ciudad tiene algunas plazas, montículos, patios, habitaciones, y un basamento piramidal. 

Desde 1996 inició el proyecto "Reconocimiento Arqueológico en el Sureste de Campeche", y se han localizado con él más de 80 sitios prehispánicos, entre ellos Chactún. La urbe fue fundada hace más de mil quinientos años. La cultura maya tiene aún secretos reservados por su vasta historia y su expansión por un gran territorio, que han resguardado, junto con el deterioro y la destrucción colonial, conocimientos y expresiones ancestrales que se develan lentamente con el tiempo.

jue, 15 mayo 2014 16:19 CDT
http://es.sott.net/article/28118-Descubren-ciudad-maya-perdida-en-Campeche

Los Habitantes Del Viaje Astral

Bien, me voy a limitar a hacer una especie de resumen para que se entienda mejor. El plano Astral está habitado por dos grupos fundamentalmente: Humanos y No-Humanos.

Dentro de los Humanos nos encontramos a su vez con dos grandes grupos: Vivos y Muertos.

VIVOS:
Son aquellos que tienen un cuerpo físico al que volver, o sea que aún están encarnados. Personas como nosotros, vamos. Estos pueden manifestarse en los dos planos, es decir el Físico y el Astral.
Conviene hacer expresa aclaración de que los seres humanos nunca están muertos; ocurre que temporalmente pueden estar desprovistos de cuerpo físico, por lo que no desarrollan actividades en este plano. Sin embargo, el hecho de carecer de cuerpo físico no implica de ninguna manera que dejen de existir. Por el contrario, en muchas ocasiones, al no estar de alguna manera entorpecidos por el cuerpo físico, pueden llevar a cabo labores más intensas y clarificadoras en el plano astral y el mental.

Los vivos tienen una subdivisión de cuatro clases, son las siguientes:

1.- Los Maestros (llamados también Adeptos) y sus discípulos: Se encuentran en esta categoría los estudiantes de Ocultismo de todas partes del mundo, pertenecientes a logias o asociaciones, normalmente abnegados buscadores de la verdad o las verdades. Se dedican, sobre todo, a una obra positiva y de ayuda a toda la humanidad.

2.- Los individuos psíquicamente desarrollados, pero carentes de la orientación de un Maestro: Estos no consideran que su desarrollo psíquico esté relacionado con el espiritual, y sus habilidades suelen ser fruto de encarnaciones anteriores. Pueden ser de carácter noble y desinteresado…o bien plenos de egoísmo e indignos totalmente.

3.- Los individuos sin orientación alguna: Por lo general, el cuerpo astral de estos flota vaga e inconscientemente durante el sueño, a veces a merced de algunas corrientes astrales y de forma ocasional pueden llegar a conocer a otras entidades en este plano, teniendo experiencias buenas….y malas. Suelen calificarlas como sueños muy extraños y no les dan más importancia.

4.- Los Magos Negros y sus discípulos: Esta clase corresponde con la primera, pero en una faceta totalmente opuesta., los Magos Negros y sus discípulos se dedican a todo lo contrario: una obra maligna y perjudicial para todo el mundo. Los Magos Negros tienen poderes similares al de los Maestros, intentando detener el desarrollo que podría, algún día, propiciar el establecimiento de una humanidad digna, inteligente y bondadosa.

MUERTOS:

En esta categoría se encuentran todas las entidades que abandonaron el cuerpo físico y solamente disponen del cuerpo Astral. Están desencarnados solo temporalmente, y continúan estando vivos pero en otros planos de existencia.

Se dividen en ocho clases, que resumiremos de esta manera:

1.- Nirmanakayas: Humanos que han alcanzado la perfección, dejando atrás su vehículo físico (cuerpo), pero que conservan sus principios inferiores, manteniendo contacto con la Tierra para poder ayudar en la evolución de la humanidad.

2.- Discípulos en espera de reencarnación: Cuando se ha alcanzado un alto grado de perfeccionamiento, un discípulo puede eludir la ley natural de las encarnaciones (con la ayuda de su Maestro), la cual consiste en pasar un tiempo (a veces siglos) en el mundo celeste antes de proceder a una nueva encarnación.

3.- Hombre ordinario después de morir: Después de la muerte del cuerpo físico, el cuerpo astral del individuo pasa a este plano (el astral) donde procederá a una “limpieza” o purificación.

4.- Sombra: Entidad temporal que surge al desprenderse o morir el cuerpo astral. Esta entidad conserva muchas características de su original, hasta el punto en que puede ser confundida con ella en determinadas ocasiones. Suele ser utilizada por la Magia Negra con perversos intereses.

5.- Cascarón: el hombre en su viaje al mundo celeste, deja tras él los desechos de su cuerpo físico en dos partes, etérea y astral, que se van desintegrando, tras lo cual la materia vuelve a sus respectivos planos para seguir allí el proceso de la alquimia del universo.

- Cascarón Astral: Es el cadáver astral en el ultimo grado de desintegración, cuando no le queda ya ninguna partícula de materia mental.
- Cascarón Etéreo: Es el cadáver de la parte etérea del cuerpo físico, que ha de desintegrarse como éste.

6.- Cascarón vitalizado: Esta entidad no debería ser considerada como humana, pues corresponde a los despojos insensibles del cuerpo astral, pero activados por el Elemental que lo anima. También suele ser utilizada para la Magia Negra.

7.- Suicidas y víctimas de accidentes: Acceden al Plano astral en condiciones desde el desconcierto a la furia, pasando por la indefensión. Son personas que no estaban preparadas para pasar al otro lado, por así decirlo.

8.- El Mago Negro y sus discípulos: Son los opuestos a la segunda clase nombrada más arriba, estos desean encarnarse para continuar sus malas artes llenas de pérfidas intenciones y deseos. Los procedimientos de los que se valen para lograr esta permanencia en el Plano Astral son tan horribles, que no es prudente describirlos. Basta saber que toda entidad humana que prolongue su vida astral más alla de lo naturalmente establecido, solo puede hacerlo a costa de vitalidad robada de otros y cosas por el estilo.

Habitantes no humanos del plano astral.

El Plano Astral se halla también densamente poblado por numerosos habitantes de cuya existencia el ser humano suele mostrarse prácticamente inconsciente.

Estos están clasificados en cuatro partes, comprendiendo cada una un reino de la vastedad del animal o del vegetal. Algunas son inferiores al Hombre, otras lo igualan y otras lo superan en bondad y poder.

1.- La Esencia Elemental perteneciente a nuestra evolución: Es un nombre aplicado, durante ciertas etapas de su evolución, a la introducción de la energía divina en la materia (También llamada Esencia Monádica). Para entendernos: los pensamientos o deseos humanos separan para sí una porción de esencia elemental y se cobijan y toman forma en dicha esencia, formando entidades elementales individualizadas en el Plano Astral.

2.- Cuerpo Astral de los Animales: Clase muy numerosa, pero de posición de poca importancia en el Astral debido al poco tiempo de permanencia de sus miembros. La Esencia Monádica de los animales regresa a su procedencia masiva cuando estos mueren, al no lograr aun una individualización permanente.

3.- Espíritus de la Naturaleza: Estos espíritus no se hallan en la misma línea de evolución que la nuestra o la de los animales. Su única relación con nosotros es que convivimos en el mismo planeta. Se los conoce como Elementales y se les da distintos nombres dependiendo de su elemento: Fuego (Salamandras), Aire (Silfos), Tierra (Gnomos) y Agua (Ondinas). También se les conoce vulgarmente con los nombres de Hadas, Faunos, Elfos, Duendes, Nereidas…

4.- Los Deva: Más conocidos como hijos de Dios o Ángeles, pertenecen a una línea de evolución superior relacionada con nuestro mundo físico. Pueden considerarse como integrantes de un reino inmediatamente superior al humano, de igual forma que el reino Humano es superior al animal. Pero hay una diferencia: mientras que el animal para su evolución no tiene más remedio que pasar por el reino humano, nosotros al alcanzar el nivel evolutivo adecuado, tenemos siente senderos a elegir. Uno de estos es la evolución Dévica, lo que significaría literalmente convertirnos en Ángeles.
Hay dos tipos de entidades que no se encuentran clasificadas en ningún tipo de las arriba nombradas, son las siguientes:

- Habitantes artificiales: Estos forman una enorme masa de entidades semi-inteligentes que se diferencian entre sí por los pensamientos de los seres humanos. Su clasificación es muy problemática por este hecho, por no decir imposible.

- Auxiliares invisibles: Algunas entidades, sin llegar al nivel de los Deva o los Nirmanakayas, se proponen en determinado momento de su evolución existencial ser útiles a la humanidad en un plano o en otro. Estas entidades, de escaso desarrollo y relevancia, hacen lo que pueden, siendo admirables por su buena intención y elogiables propósitos. Su nombre les es venido a que no suelen evidenciarse de ninguna manera. Ayudan a cualquiera entidad que en ese momento lo necesite y eso es todo.


Sonido para Realizar Viajes Astrales
Fuente: Desperte Consciente y Armonicos de Consciencia

Cohete Ruso Protón-M se Desintegra al Despegar: ¿ efecto Ovni ?

El cohete Protón-M, que tenía el objetivo de poner en órbita al satélite de comunicaciones ruso más potente, ha caído poco después de su lanzamiento desde el cosmódromo Baikonur.

El cohete Proton-M, portador del satélite de comunicaciones ruso Expres-AM4R, fue lanzado desde el cosmódromo situado en el territorio de Kazajistán.


La agencia espacial rusa Roskosmos informó que 540 segundos después del lanzamiento, se produjo un apagado de los motores.

La agencia RIA Novosti informó que el cohete cayó fuera del territorio de Kazajistán.

RT
UFO appears before the Proton M rocket explosion 05/16/2014

Los perros sienten el dolor de las personas

Los perros reaccionan al dolor humano de una manera sumisa que se ajusta a proveer alivio como si el verdadero entrenamiento biológico de esta especie fuera la empatía

El altruismo emocional de los perros: estudio sugiere que los perros son capaces de detectar el sufrimiento de las personas y reaccionan ante este brindando comfort.

La intuición que tienen las personas que conviven con perros de que estos animales son sensibles a sus sentimientos parece confirmarse por un reciente estudio. Los perros reaccionan al dolor humano de una manera sumisa que se ajusta a proveer alivio como si el verdadero entrenamiento biológico de esta especie fuera la empatía.


Un experimento realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres probó a 18 perros en distintas situaciones, con sus dueños y extraños, en las que los voluntarios aparentaron llorar, susurrar o tararear y hablar. Los perros reiteradamente reaccionaron a los simulacros de llanto, acercándose a estas personas y buscando iniciar contacto físico.

“El tarareo fue diseñado para ser un comportamiento relativamente nuevo, que podría provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad”, dijo la doctora Deborah Custance.

Los perros respondieron al llanto de una persona no obstante que no fuera su dueño, lo que parece mostrar que su respuesta fue genuinamente empática y o el resultado de la búsqueda de una recompensa o de sus propias necesidades. El hecho de que los perros reaccionen a una emoción fingida no significa que no sepan percibir nuestras emociones, ya que nuestro mismo cerebro no hace distinción entre si una emoción es simulada o la experimentamos espontáneamente, de la misma forma que no distingue del todo si vemos algo o imaginamos eso mismo.

Hace algunas semanas reportamos sobre una interesante investigación que sugería que las ratas son capaces de sentir y actuar dirigidas por la empatía (y que ésta podría ser la emoción universal). Por otro lado el biólogo de la Universidad de Cambridge, Rupert Sheldrake, ha realizado numerosos experimentos que parecen mostrar que las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa. 

No hay duda que los animales domésticos, y especialmente los perros, cumplen una admirable función servicial, como si estuvieran entre nosotros para expiar nuestras penas. 


"Un perro callejero en sus últimos momentos de vida, realiza una crítica desde su inocencia, en contra de la raza humana, Video.1º Video 2º Conmovedor video muestra cómo perro cuida a niño con síndrome de Down enlace: mascotas

Jesús Miravalles Gil                          

                                     
                                     

http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2014/05/los-perros-sienten-el-dolor-de-las.html


Misteriosas Ruinas Artificiales en la Luna // Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna


Publicado el 15/5/2014- Las Sondas lunares --Lunar Orbiter- que operaron entre 1966 y 1967 efectuaron un detallado mapa de la Luna para utilizarlo en las misiones Apollo, en Mundo Desconocido, hemos analizado algunas de esas imágenes encontrando extrañas configuraciones similares a ciudades enterradas por las arenas lunares, instalaciones, calles, artefactos y toda suerte de objetos que nos hacen pensar seriamente sobre la posibilidad de que en la Luna hubiese asentada alguna forma de civilización desaparecida ya por el paso de los eones. Hemos preparado el siguiente videoprograma con los datos recopilados mostrando aquello que nos ha parecido "artificial", esperamos que os guste.

Ubicación original de las Fotos de NASA:

Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna



En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta. No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural

http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014/05/misteriosas-ruinas-artificiales-en-la.html

La tumba de San Pedro

En 1939 comienzan en el Vaticano, por orden del Papa Pío XII, excavaciones extraordinarias. Los arqueólogos inician la búsqueda de la tumba del que fuera el primer compañero de Jesús, el apóstol Pedro, sometido según la tradición a suplicio en el circo de Nerón en el año 67.

La exploración de la basílica vaticana y los hallazgos que ahí se pueden hacer tienen gran importancia. Desde siempre, el obispo de Roma fue considerado como el heredero de Pedro, quien fue designado por Jesús para ser el “fundamento de la Iglesia de Cristo”.

Ahora bien, si efectivamente la basílica fue construida en el emplazamiento de la tumba del apóstol, como afirma el Evangelio según San Mateo, XVI (“y yo te digo que eres Pedro y que sobre esta piedra construiré mi Iglesia”), la primacía de Roma a la cabeza de la Cristiandad se encuentra reforzada.

LAS DIFERENTES HIPÓTESIS

La tradición, de que Pedro fue martirizado en Roma bajo el reinado de Nerón, es muy tardía. Es elaborada a partir del siglo III y retomada por textos hagiográficos ulteriores, como la Leyenda de Oro de Jaques de Voraigne, a mediados del siglo XIII. Ahí se cuenta que Pedro vivió 25 años en Roma. Fue detenido y condenado al martirio al mismo tiempo que Pablo, otro compañero de Jesús.

Pablo, ciudadano romano, es decapitado; Pedro es condenado como su maestro a ser crucificado. Es ejecutado cabeza abajo, ya que no se siente digno de ser martirizado en la misma posición que Cristo. El apóstol habría muerto entonces en el circo de Nerón que se encontraría en el lugar donde fue construida la Basílica de San Pedro.

Sin embargo, es posible que el lugar que servía de centro de culto y de peregrinajes en honor a Pedro desde el siglo I no sea realmente el lugar donde fue inhumado, sino solamente un sitio consagrado posteriormente al santo y mártir.

La tumultuosa historia de la ciudad avala esta hipótesis: Roma es desbastada por las hordas de invasiones bárbaras en el siglo V, luego a fines del siglo X un enorme incendio deteriora la Basílica; finalmente en 1547 la ciudad es nuevamente desbastada, esta vez por los alemanes.

La reliquia pudo ser movida entonces por los fieles para protegerla o pudo desaparecer en el curso de los sucesivos disturbios o durante las primeras persecuciones cristianas.

LA ARQUEOLOGÍA AL RESCATE DE LA SANTA SEDE

Dirigidos por Monseñor Kaas, los trabajos encargados por Pío XII tienen por objetivo excavar las fundaciones de la Basílica en el sector llamado “confesión” de San Pedro, es decir, el lugar habilitado en el Renacimiento para que los fieles pudieran honrar al apóstol.

Las búsquedas arqueológicas deben entregar la prueba de que en el siglo IV el emperador Constantino eligió efectivamente edificar la primera Basílica en el sitio del martirio y de la sepultura de San Pedro.

No obstante, los resultados de las excavaciones revelan una cosa muy diferente. Bajo las fundaciones de la Basílica encontramos una inmensa necrópolis y no los restos de un circo romano: decenas de tumbas, en su mayoría paganas, fueron descubiertas allí.

Es muy posible que Pedro fuera enterrado en ese cementerio: los arqueólogos descubrieron ahí una zona vacía sin tumbas y es un hecho extraordinario que este espacio se encuentre precisamente bajo la “confesión” de San Pedro.

¿UN MISTERIO RESUELTO?

El informe que dio término a las investigaciones del inicio de las excavaciones concluyó que la tumba del apóstol se encontraba bajo la Basílica. Sin embargo, ¿qué sucedió con el cuerpo?

¿Por qué se habrían escondido restos humanos si no eran los de un personaje importante de quien se querían preservar a toda costa las reliquias en un período de desórdenes como el de las invasiones bárbaras?

http://perso.wanadoo.es/e/elarchivador/Enigmas/La_tumba_de_san_pedro/la_tumba_de_san_pedro.htm

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...