lunes, 26 de mayo de 2014

ADN de cráneo alargado Paracas: Resultados Increíbles

Paracas es una península desértica situada dentro de la provincia de Pisco, en la Región Ica, en la costa sur del Perú. 

Es aquí donde el arqueólogo peruano, Julio Tello, hizo un descubrimiento increíble en 1928 - un cementerio masivo y elaborado que contenía tumbas llenas con los restos de individuos con los mayores cráneos alargados jamas encontrados en cualquier parte del mundo. 

Estos han llegado a ser conocidos como los "Cráneos de Paracas". En total, Tello encontró más de 300 cráneos alargados, los cuales se cree que datan a unos 3,000 años. 

Un análisis de ADN se ha llevado a cabo en uno de los cráneos y el experto Brien Foerster ha publicado la información preliminar sobre estos cráneos enigmáticos. 

Es bien conocido que la mayoría de los casos de alargamiento de cráneo son el resultado de la deformación craneal mediante el aplanamiento de la cabeza, en la que el cráneo se deforma intencionalmente mediante la aplicación de fuerza durante un largo período de tiempo. Esto se logra generalmente mediante la unión de la cabeza entre dos piezas de madera, o con telas. Sin embargo, mientras que la deformación craneana cambia la forma del cráneo, este no altera su volumen, peso, u otras características que son característicos de un cráneo humano normal. 

Los cráneos de Paracas, sin embargo, son diferentes. El volumen craneal es hasta un 25% más grande y un 60% más pesados que los cráneos humanos convencionales, lo que significa que no pudieron haber sido deformados intencionalmente. También contienen sólo una placa parietal, en lugar de dos. El hecho de que las características de los cráneos "no sean el resultado de la deformación craneana significa que la causa de la elongación es un misterio, y lo ha sido durante décadas. 

Juan Navarro, propietario y director del museo local, llamado el 'Museo de Historia de Paracas', que alberga una colección de 35 cráneos de Paracas, permitió que se tomaran las muestras de 5 de los cráneos. Las muestras consistieron en el cabello -incluyendo las raíces-, un diente, hueso del cráneo y de la piel, este proceso fue cuidadosamente documentado a través de fotos y video. Las muestras fueron enviadas al recién fallecido Lloyd Pye, fundador del Proyecto Starchild, quien entregó las muestras a un genetista en Texas para las pruebas de ADN. 

Los resultados están de regreso, y Brien Foerster acaba de revelar los resultados preliminares del análisis. El informa sobre los hallazgos del genetista: 

"Tenía ADNmt (ADN mitocondrial) con mutaciones desconocidas en cualquier ser humano, primate, o animal conocido hasta ahora. Pero los pocos fragmentos que pude secuenciar de esta muestra indican que estas mutaciones sostienen que se trata de una nueva criatura humana - muy distante del Homo sapiens, los neandertales y los Denisova". 

Las implicaciones son de causa enorme. "No estoy seguro si siquiera cabe en el árbol evolutivo conocido", escribió el genetista. Agregó que si los individuos de Paracas fueron tan biológicamente diferentes, no habrían sido capaces de cruzarse con los humanos. 

El resultado de este análisis es sólo la fase #1 de las muchas fases de análisis que tendrán lugar. Los resultados deben ser replicados y más análisis llevados a cabo antes de que las conclusiones finales se pueden sacar.

Fuente:  ancient-origins.net

Nos está preparando la NASA para el Contacto ET

Encontramos varios comunicados de NASA que anuncian lo siguiente ; NASA publica manual para recibir extraterrestres , protocolo de actuación . Encontramos también hoy otro comunicado que reza ; dentro de 20 años hallaremos vida extraterrestre . Sin duda nos preparan para lo que saben , que nosotros YA sabemos , que será realidad social en breve y que parece la esperanza de la expansión tanto bélica como de colonización de nuestro entorno como "Reyes" del mambo 









. Estamos hastiados , que no deberíamos , de asistir a tanta película torticera de las agencias y allegados .

Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/

Debacle de los dos grandes partidos: El PP gana las europeas con 16 diputados, dos más que el PSOE y ocho menos que en 2009

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, saluda a la candidata socialista a las elecciones europeas, Elena Valenciano

EM.- Los votantes han impuesto un fuerte castigo al PP y el PSOE, que a pesar de ser los partidos más votados en las elecciones europeas, se dejan por el camino una cantidad de sufragios sin precedentes. El PP ha conseguido 16 diputados al Parlamento Europeo, ocho menos que en 2009. El PSOE es la segunda fuerza política con 14 escaños, nueve menos. La Izquierda Plural obtiene 6, cuatro más. Podemos da la sorpresa y en su estreno se coloca como cuarta fuerza política con cinco escaños. Por detrás se sitúan UPyD, que pasa de uno a cuatro. Coalición por Europa suma tres representantes, los mismos que ya tenía. A continuación, EPDD y Ciudadanos consiguen dos puestos en la Eurocámara cada uno. Por último, Los Pueblos Deciden y Primavera Europea logran un escaño cada uno. Estos son los resultados con el 98,22% de los sufragios. Elecciones al Parlamento Europeo 2014

ERC se ha convertido en la primera fuerza en Cataluña, por delante de CiU. Es la primera vez desde la Transición que los republicanos superan a los nacionalistas en unos comicios. Los independentistas de izquierdas han logrado el 23,6% de los votos en Cataluña, CiU el 21,8%, el PSC el 14,2%, ICV el 10,2%, el PP el 9,8% y Ciutadans el 6,2%.

La participación en España en las elecciones al Parlamento Europeo ha sido del 45,58%, 0,68 puntos superior a la registrada en 2009, cuando la cifra final de participación en el conjunto de España fue del 44,9% del censo, según ha anunciado el Ministerio del Interior. El índice supera al registrado en el conjunto de la Unión Europea, que fue del 43,11%, según la estimación dada a conocer por la cámara comunitaria y que supone un leve crecimiento a la de los últimos comicios (43%).

Es especialmente notable el dato de la participación en Cataluña , que ha sido del 47,44%, lo que supone diez puntos más que en los comicios de 2009, cuando fue del 36,94%.

Cataluña es la tercera comunidad con el índice más alto de participación después de La Rioja, Comunidad Valenciana y Castilla y León, con 49,83%, 49,42% y 48,57%, respectivamente.

La participación en la Comunidad de Madrid fue del 48,06%, un porcentaje inferior que el 50,41 % computado en 2009.

La “absoluta normalidad” ha presidido la jornada electoral, en la que la ausencia de incidentes significativos, tal y como han asegurado la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el subsecretario de Interior, Luis Aguilera, en las tres ruedas de prensa que han dado a lo largo del día.

Entre las incidencias registradas, el subsecretario ha informado de que en Cataluña los Mossos d’ Esquadra han procedido a retirar algunas mesas multireferèndum instaladas en inmediaciones de algunos colegios electorales, “consultas que han sido prohibidas por la Junta Electoral Central”.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/05/25/debacle-de-los-dos-grandes-partidos-el-pp-gana-las-europeas-con-16-diputados-dos-mas-que-el-psoe-y-ocho-menos-que-en-2009/

La Unión Europea contra Europa

Andrea Massari.- El sentimiento europeo tomó impulso después de 1945. La Unión Europea se construyó alrededor de un lema: “Europa es la paz”. Hoy el recuerdo de las guerras entre europeos se desvanece en el momento en que la UE multiplica las causas de fricción entre Estados y pueblos. Europa es la paz, pero la Unión Europea es una fuente de multiples conflictos.

La identidad entre la UE (institución político-burocrática políticamente correcta) y Europa (herencia cultural y mitológica) es una mentira que causa mucho daño, ya que aquello que va mal es atribuido a Europa cuando lo que genera el mal que padecemos es la UE y su nefasta ideología.

Eliminación de fronteras y conflictos de fronteras

En realidad la destrucción de las fronteras y la voluntad general de normalización y de centralización enfrentan a los europeos entre sí:

- Irlanda y Polonia se enfrentan con motivo de los inmigrantes polacos en Irlanda.

- Rumanía está en conflicto con los demás países de la UE por la cuestión de los gitanos rumanos.

- Italia y Francia se pelean acerca de los inmigrantes ilegales de Lampedusa.

- Dinamarca se hace regañar por restablecer controles en sus fronteras.

- Los países del norte no quieren pagar los problemas de los países del sur.

- Los países del sur se sienten humillados por los países del norte que les quieren comprar sus islas y costas.

- Los pequeños países protestan y se resisten a obedecer los dictados de los más grandes.

“Europa es la paz” es un lema que tenía mucho sentido para las generaciones que habían vivido la guerra. Pero en la realidad de hoy, eso es nuevo idioma políticamente correcto y vacío, pues la UE (que no es Europa) es un multiplicador de conflictos entre europeos.

El error de la UE: no haberse posicionado frente al resto del mundo

La UE tiene un mercado único y una moneda única pero no tiene una política comercial única frente al resto del mundo. La UE es la zona más abierta al mundo. Su déficit comercial no es debido a su debilidad económica, sino a su debilidad política. Su error consiste en aceptar prácticas comerciales desleales de sus principales competidores. Su error consiste en aceptar sin reaccionar la politica mercantilista de China que impone un yuan infravalorado mientras exige a los exportadore seuropeos que trransfieran su tecnología y abandonen de facto sus derechos de propiedad intelectual.

La UE tiene una moneda única pero no tiene una política financiera única. Se encuentra por lo tanto expuesta a las prácticas predadoras de la finanza anglosajona. Los déficits presupuestarios norteamericano y británico son superiores a los de Italia y Francia, sus endeudamientos publico y privado son también superiores. Sin embargo la especulación (“los mercados”) se atacan a Italia y Francia, y no, de momento cuanto menos, a los EE.UU y Gran Bretaña. La razón es sencilla: los bancos centrales anglosajones no compran las deudas de los Estados europeos (no tienen derecho de hacerlo). Resultado: la masa monetaria creada por los anglosajones queda disponible para especular sobre las deudas europeas. Inspirado por Alemania, el modelo monetario del BCE es sin duda modélico, pero no es sostenible en un mundo completamente abierto. La UE deberá elegir: reglamentar y proteger su mercado financiero o hacer como los demás: poner en marcha la máquina de hacer billetes.

La UE quiere construir un gobierno económico común pero las personalidades dirigentes pertenecen todas a la super clase mundial: el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy es un hombre del Bilderberg y de la Trilateral, como también lo es Mario Monti, el nuevo primer ministro italiano, un antiguo miembro de Goldman Sachs, igualmente lo es Mario Draghi, el nuevo presidente del BCE. Lo que se conoce como “el gobierno europeo” está en realidad al servicio de la finaza mundializada.

Europa: una singular figura frente a tres imperialismos: norteamericano, chino y musulmán

La UE quiere imponer a los pueblos y naciones de europa reglas comunes que non les convienen y al mismo tiempo la UE los livra pies y manos atadas a tres imperialismos:

- El imperialismo financiero de los EE.UU y de la súper clase mundial

- El imperialismo comercial de los chinos

- El imperialismo migratorio y civilizacional de los musulmanes

Frente a eso, Europa no puede sobrevivir más que recuperando el sentido de su identidad, de sus fronteras y de sus intereses. Europa tienen competidores, adversarios, predadores y hasta enemigos. Su problema es que la UE no quiere enterarse de ello.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/05/22/la-union-europea-contra-europa/

Nasa alerta de un Importante fenómeno de "El Niño" para finales de 2014

Especialistas de la NASA encontraron signos evidentes en el Pacífico de que se avecina un importante fenómeno de "El Niño", una alerta que fue prevista el mes pasado por la Organización Metereológica Mundial (OMM).


El satélite francoestadounidense Jason-2, que chequea todos los océanos del mundo y controla los cambios que se producen en la altura de la superficie del mar, alertó a los investigadores que algo importante se está gestando en el océano.

"Se ha formado un modelo de alturas y temperaturas en la superficie del mar que me recuerda a la forma en la que el Pacífico se veía en la primavera de 1997", explicó Bill Patzert, climatólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Lo que Jason-2 ha estado viendo es una serie de "ondas de Kelvin", ondas masivas en el nivel del mar que se desplazan a través del Pacífico, desde Australia hasta América del Sur. Los meteorólogos están prestando mucha atención debido a que estas ondas podrían ser una señal de El Niño.

Los metereólogos están prestando atención a estos dos fenómenos, ondas de Kelvin y El Niño, porque están vinculados por el viento. Los vientos alisios del Pacífico soplan de este a oeste, empujando las aguas superficiales calentadas por el sol hacia Indonesia. Como resultado, el nivel del mar de Indonesia es normalmente 45 centímetros más alto de lo que es cerca de Ecuador.

El Niño, que produce lluvias torrenciales en América del Sur, ocurre cuando los vientos alisios decaen no sólo por unos días, sino por muchos meses. Entonces las ondas de Kelvin cruzan el Pacífico como una caravana, elevando el nivel del mar y dejando más cálidas aguas ecuatoriales en su estela.

"Todavía no podemos decir con seguridad lo grande que puede ser", aclaró Mike McPhaden, de la Administración Nacional para el Océano y la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).

Por su parte, Patzert recordó que "El Niño" de 1997 - 1998 fue un "ejemplo de libro". "En ese momento nos dieron los datos un predecesor de Jason-2. Los mapas de la superficie del mar mostraron un bulto blanquecino, lo que indica un nivel del mar de unos 10 centímetros más alto que de costumbre, moviéndose a lo largo del ecuador desde Australia a América del Sur", contó.

El investigador confirmó que el mismo patrón se repite en 2014. "Una serie de ondas de Kelvin generadas por las explosiones de viento localizadas al oeste en el Pacífico occidental, se inició a mediados de enero de 2014 y se dirigió hacia el este. Este movimiento se potenció por un tercer debilitamiento de los vientos alisios del Pacífico ocurrido a mediados de abril", contó.



Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/#ixzz32nyJufA6

Exagentes de la CIA comparten seis maneras de saber si alguien nos está mintiendo

© Deviantart.com / wabea

Tres exagentes de la CIA destilan sus habilidades profesionales en el libro 'Espía la mentira', donde revelan, entre otras cosas, seis señales que una persona nos da inconscientemente para detectar si nos está mintiendo.

Saber detectar si alguien nos miente es una habilidad muy útil tanto en la vida profesional como en la personal, consideran Philip Houston, Michael Floyd y Susan Carnicero, los autores del libro. A continuación les presentamos un resumen que, con la práctica, le ayudará a saber si un colega, su hijo o su pareja le está diciendo la verdad

1. Pausa conductual o retraso 
Cuando usted le hace una pregunta a una persona es muy importante prestar especial atención a la pausa que hace antes de contestar, ya que esos segundos son un indicador para saber si la persona va a mentir o a decir la verdad. Aunque esta pausa conductual depende de muchos factores, con la práctica le podría ayudar a detectar mentiras. 

Los autores plantean el siguiente ejercicio: preguntar a un amigo sobre lo qué había él en esta fecha hace siete años. Sin duda, su amigo hará una pausa antes de responder y es probable que sea incapaz de ofrecerle una respuesta. Después pregúntele si en esta fecha, hace siete años, lo asaltaron en una gasolinera. Lo más probable es que no haya pausa y que su amigo responda inmediatamente: "¡No!". 

2. Desconexión verbal / no verbal 
Nuestro cerebro está diseñado de tal manera que hace que nuestro comportamiento verbal y no verbal coincida de forma natural. Así que cuando hay una desconexión se puede considerar que existe un indicador engañoso potencial. Una desconexión verbal / no verbal común que se debe tener en cuenta es cuando una persona asiente afirmativamente mientras dice "no", o gira la cabeza de lado a lado mientras dice "sí". Una persona que intente engañarle puede cometer este error sin siquiera pensar en ello. 

No obstante, hay un par de advertencias a este indicador: la cabeza de una persona puede hacer un movimiento de inclinación cuando dice "no", algo que en algunas ocasiones refleja un simple énfasis; y en segundo lugar, es importante tener en cuenta que en algunas culturas, un movimiento de la cabeza de lado a lado no significa "no", y viceversa. 

3. Ocultar la boca o los ojos 
Intentar ocultar la boca o los ojos puede ser un indicador de que se está también ocultando la verdad, por lo que hay que prestar atención a si la mano de una persona pasa delante de su boca mientras está respondiendo a una pregunta. Del mismo modo, si una persona protege sus ojos mientras está respondiendo a una pregunta, lo que bien podría estar indicando, en un nivel subconsciente, es que no puede soportar ver la reacción a la mentira que está diciendo. Este blindaje se puede realizar con una mano, o la persona podría incluso cerrar los ojos. Los exexpertos de la CIA apuntan que este indicador no se refiere al parpadeo, pero sí aconsejan fijarse en si una persona cierra sus ojos al tiempo que responde a una pregunta, pues, según ellos, es un indicador de mentira 

4. El carraspeo 
Si una persona se aclara la garganta antes de responder a la pregunta, es un problema potencial. Si lo hace después de responder, no es significativo, pero si lo hace antes de responder, algo puede estar pasando. Podría estar haciendo el equivalente no verbal de lo verbal "lo juro por Dios...", es decir, viste a la mentira con su mejor traje antes de presentárnosla. Hay que notar también si la pregunta podría haber creado un aumento en la ansiedad, que puede causar incomodidad o sequedad en la boca y la garganta. 

5. Manos por la cara 
Es necesario observar lo que una persona hace con su rostro o con la cabeza al tratar de responder una pregunta. Es posible que se muerda o se pase la lengua por los labios, o se toque con las manos los labios u orejas. Esto indica que la pregunta ha creado un aumento en la ansiedad por mentir por lo que el sistema nervioso se activa para disipar esa ansiedad, drenando sangre de las superficies de la cara, las orejas y las extremidades, lo que, a su vez, puede crear una sensación de frío o picazón. Sin que la persona ni siquiera se dé cuenta, sus manos se sentirán atraídas hacia esas áreas. Un indicador que nos advierte de que algo no va tan bien. 

6. Gestos 
Al responder a una pregunta un hombre mentiroso podría ajustarse la corbata o los puños de la camisa, o tal vez las gafas. Una mujer falsa podría ponerse algunos mechones de pelo detrás de la oreja o enderezarse su falda. También pueden secarse el sudor de la frente cuando responden a una pregunta. Muchas veces cuando uno hace una pregunta, nuestro interlocutor mentiroso de repente nota que el teléfono no se enciende de la manera correcta, el vaso de agua está demasiado cerca, o el lápiz no está en el lugar correcto.

El Templo de Ain Dara y las Huellas Gigantes de los Dioses

EL TEMPLO DE AIN DARA Y LAS HUELLAS GIGANTES DE LOS DIOSES


Ain Dara es un pequeño pueblo en el noroeste de Alepo, Siria, que cuenta con una notable estructura, el templo de Ain Dara, que se encuentra justo al oeste de la aldea. El templo fue descubierto por casualidad en 1955, cuando se encontró un león de basalto colosal. A raíz de este hallazgo, las excavaciones se llevaron a cabo en los años siguientes.

El templo de Ain Dara es un templo de la Edad de Hierro sirio-hitita. Los sirio-hititas o neo-hititas fueron un grupo de entidades políticas que surgieron a finales del segundo milenio aC Tras la caída del imperio hitita, hubo un vacío de poder en el Mediterráneo Oriental. Los estados sirio-hititas llenaron este vacío y se convirtieron en la potencia dominante en la región hasta su conquista por el Imperio Neo-asirio al final del sigloVIII aC

Aunque los sirio-hititas son hoy diferenciados de los hititas, ellos probablemente no se vieron a sí mismos como diferentes de sus predecesores. Esto puede ser apoyado por la evidencia epigráfica y la continuidad cultural de la región. Por ejemplo, los estilos de los templos construidos durante la Edad de Bronce tardía continuaron en la Primera Edad del Hierro. Uno de estos templos, que se cree que se construido durante la Primera Edad del Hierro, fue el Templo de Ain Dara.

Para entrar en el templo, uno primero tiene que pasar por un patio construido con piedras areniscas y pavimentado con losas. Allí se observa una cuenca caliza, quizás con fines ceremoniales.

 El templo, que mide 30 x 30 metros, en dirección sureste, se erigió sobre una plataforma de 2,5 metros de altura hecha de escombros y piedra caliza y estaba flanqueada por bloques de basalto grabados con leones, esfinges y otras criaturas míticas. Una escalera monumental, flanqueada a cada lado por una esfinge y dos leones, llevaba hasta el pórtico del templo.

Tras el pórtico, uno podría llegar a la sala central, que mide 6 x 15.5m, seguida de la sala principal, que era de 16 x 16 m de tamaño. Al final de esta sala estaba la habitación/ santuario interior. La estatua de culto probablemente se encontraba en un nicho en la pared posterior del santuario. El edificio fue cubierto una vez con hileras de relieves de basalto de esfinges, leones, dioses de la montaña y grandes criaturas con garras de los cuales solo permanecen los pies.

Algunas de las características interesantes del templo de Ain Dara son las huellas talladas en el suelo de piedra del templo. 

Un par de huellas se pueden encontrar en el suelo del pórtico, seguidas de otra sola huella, y otra más en el umbral de la sala principal. La distancia entre las dos huellas individuales es de unos nueve metros. Una zancada de nueve metros pertenecería a una persona (o “dios”) de unos veinte metros de altura.

No se sugiere que las huellas sean las impresiones reales realizadas por una persona enorme que caminara por encima del umbral del templo, sino que fueron talladas por los creadores del templo.

 La pregunta es, ¿por qué?

Todavía se desconoce a quién se supone que representan estas huellas. Algunos eruditos han sugerido que son estampados de animales, mientras que otros que representan las huellas de los dioses. Tal vez estas huellas (que miden alrededor de un metro de longitud) estaban destinadas a ser una representación icónica de la deidad residente. Estas huellas pueden haber sido talladas para mostrar la presencia de la deidad residente entrando en su templo y acercándose al trono en el santuario interior.

Otra característica interesante del templo de Ain Dara es su similitud con la descripción bíblica del templo de Salomón en Jerusalén. Se ha dicho que estos dos templos fueron similares en su plano de planta, la época, el tamaño y la decoración. Antes de saltar a la conclusión de que un templo influyó en el otro, hay que mencionar que también hay templos en esa región que son comparables con el templo de Ain Dara y el templo de Salomón. Estos templos son el de Ebla, Emar y Munbaqa. Por lo tanto, se puede sugerir que estos templos pertenecían a una tradición cultural más amplia, que dominó la región durante ese tiempo.

http://libertaliadehatali.wordpress.com/2014/05/17/el-templo-de-ain-dara-y-las-huellas-gigantes-de-los-dioses/

Elecciones europeas: ERC gana a CiU en Cataluña

Los republicanos, en su primera victoria desde la Segunda República, obtienen el 23,67% de los votos


Oriol Junqueras, a su llegada a la sede de ERC. / ALBERT GARCÍA

Esquerra Republicana ha ganado las elecciones europeas en Cataluña propulsada por el debate soberanista, que ha dejado a Convergència i Unió en segunda posición, a dos puntos del partido de Oriol Junqueras. El Partit dels Socialistes se ha desplomado hasta la tercera posición después de haber ganado con gran autoridad los comicios de 2009. El Partido Popular también ha perdido la mitad de su cuota electoral.

Esquerra ha ganado en las cuatro capitales de provincia y ha sumado un total de 590.000 votos y el 23,6% de los votos. Es su primera victoria desde la Segunda República. Convergència i Unió ha quedado en segunda posición en todas las capitales y ha sumado 545.000 votos y el 21,8% de los votos. Pese a la derrota de CiU frente a Esquerra Republicana los resultados globales refuerzan el bloque de partidos soberanistas. CiU, ERC e ICV han sumado el 55% de los votos frente al 38% que consiguieron en 2009

El debate soberanista ha servido en Cataluña para dejar atrás la atonía que venía despertando las elecciones europeas desde 2004 y para volver a cotas de participación de finales de los años noventa. Los partidos soberanistas han logrado buena parte de la movilización que habían solicitado durante la campaña electoral y ha acabado votando el 47,4% del censo, diez puntos más que en 2009. Tanto Convergència como Esquerra han centrado su campaña en advertir de que Cataluña haría el ridículo si en un momento de efervescencia política como el actual volvía a registrar una de las peores cuotas de participación de toda España. Las cifras de 2009, cuando sólo acudió a votar el 36,9% del electorado, ocho puntos menos que la media española, sentaron un terrible precedente para los partidos catalanes.

Convergència i Unió ha insistido también en que la Unión Europea sólo escuchará las reivindicaciones políticas de los soberanistas si Cataluña vota por encima de la media española. De hecho, el lema electoral de la formación de Artur Mas ha sido Ganémomos Europa. El mensaje de fondo era que con una buena participación y un éxito de los partidos soberanistas Europa acabaría aceptando el resultado de un eventual referéndum soberanista como el que plantean para el 9 de noviembre.

Esquerra Republicana es el socio de gobierno de CiU en Cataluña, pero siempre ha rechazado formar parte del Ejecutivo, algo que le ha evitado el desgaste derivado de gestionar la crisis económica. Los republicanos han insistido durante toda la campaña en que una victoria en las europeas no les haría cambiar de estrategia. El entorno de Oriol Junqueras apuesta por seguir creciendo sin tocar el poder para centrarse en las próximas elecciones municipales o autonómicas.

La apuesta republicana es crecer por la izquierda y continuar arañando votos a un PSC que ha decidido prescindir de su ala más catalanista. El fichaje de Ernest Maragall, exdirigente del PSC, para su lista de las Europeas ilustra bien este movimiento. Esta noche ERC ha vuelto a contar con el apoyo del hermano de Ernest, Pasqual Maragall,expresidente de la Generalitat por el PSC. Pasqual Maragall, enfermo de Alzheimer, ha aparecido en pleno recuento de votos en la sede de los republicanos, lo que ha motivado un gran aplauso de la militancia reunida allí.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/25/catalunya/1401037414_758066.html


El Rey se mueve: Gordó, preparado



El rey Juan Carlos y Artur Mas. (Gtres)

-No hay ningún problema que le acucie, preocupe y desazone más al Rey que el desafío independentista catalán, me confiesa un alto representante del Estado cuyo oficio tiene que ver precisamente con la seguridad del mismo.

Es, en cualquier caso, el secreto de la esfinge porque un proceso como el desatado por los independentistas encuentra pocos parangones en el contexto mundial de naciones libres.

Tanto es así que, durante los últimos meses, incluso cuando sus dolencias físicas le han tenido amarrado al butacón, el jefe del Estado ha llamado a consultas a dirigentes de su generación y a los que ahora mismo están al mando. Desde Felipe González a Javier Solana, naturalmente pasando por los líderes en ejercicio como Mariano Rajoy y su oponente Alfredo Pérez Rubalcaba.

Lo sustancial para el presidente es que Artur Mas desconvoque el anunciado referéndum sí o sí y de manera inmediata para evitar males mayores, rompiendo ipso facto su acuerdo de gobernabilidad con ERC. Luego pasaríamos a contemplar alguna declaración institucional que reconozca el “estatus” de Cataluña como “nación” dentro de la otra Nación, y se pondría en marcha un mecanismo que desemboque en el perseguido “Pacto Fiscal”.

Nada de ello puede hacerse si previamente no hay un acuerdo tácito entre el Partido Popular y el Partido Socialista, razonable y razonado, al que posteriormente se pudiera invitar a Convergencia i Unió.

Todo esto, naturalmente, no saldría gratis. Mas, desarbolado por completo, dejaría el liderazgo de los nacionalistas en beneficio de su actual conseller de Justicia, Germá Gordò, un abogado atildadito (Pobla de Segur, 1963), otro catalán salido de las calderas jesuíticas del ESADE con connotaciones Opus del IESE. Un hombre posibilista de talante moderado y pactista que percibe como nadie los clamores de la sociedad civil catalana y de la “economía productiva”.

Fuentes solventes que califican la operación como “tercera vía”, en la que estaría legitimada la intervención de la Corona, han obviado a dirigentes como Aznar, echado al monte justamente contrario al que se subió Mas, o al propioJordi Pujol que tantas garantías dio al Monarca en su día de que no rompería la baraja.

Fuente: http://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2014-05-24/el-rey-se-mueve-gordo-preparado_135828/

El papel lo aguanta todo. La necesidad obliga.

El Karma,como eliminar las deudas Karmicas


EL KARMA, COMO ELIMINAR LAS DEUDAS KÁRMICAS

El karma es una ley universal, que se encarga de crear equilibrio entre todas nuestras acciones de las vidas pasadas. La función que cumple no es como algunos pien…san que es crear castigo, sino crear experiencias donde el alma pueda desarrollarse y avanzar, en definitiva, el karma trabaja para nuestro aprendizaje.

Cuando el alma cumple su aprendizaje, a través de todas las vidas que ha tenido y experimentando todas las situaciones posibles, el ser humano encuentra su evolución, y “despierta” entre tanta mentira, encontrando la grandeza de su ser, se convierte en un Ser Iluminado.

Antes del “despertar” y alcanzar la iluminación, va experimentando una serie de situaciones difíciles, donde va pagando todas sus deudas karmicas.

Las deudas karmicas no se van pagando simplemente por sufrir, sino cuando aprendemos realmente la lección que veníamos a aprender. Por eso, algunas personas experimentan una y otra vez que les ocurre la misma desgracia, pensando que es fruto de su mala suerte.

Es importante comprender que todo ocurre por alguna razón, y que siempre hay un aprendizaje escondido. Son precisamente aquellas situaciones difíciles que hemos vivido las que nos muestran de alguna manera, acciones negativas que hemos realizado en alguna vida interior. Como también, existen los maestros disfrazados que vienen a recordarnos aquellas malas acciones que aún no hemos pagado o resuelto.

Ahora lo importante es que si nosotros admitimos la teoría de que es probable que nuestros problemas actuales puedan tener su origen en vidas anteriores, podremos pensar que hemos elegido nuestras circunstancias actuales para resolver dichos problemas, muchas personas se equivocan cuando creen que el hecho de admitir unas circunstancias dolorosas como herencia KÁRMICA, se debe a que merecen la desgracia que les ha tocado, estas personas deducen que han hecho algo terrible en sus pasados KÁRMICOS, y que han sido malos, por lo que ahora han de sufrir los castigos KÁRMICOS, y tal vez acaben por sentir una gran culpa y resignación KÁRMICAS.

No deja de ser una ironía el hecho de que con frecuencia la causa KÁRMICA del dolor experimentado en la vida actual, es una acción terrible del pasado, sino un sentimiento de culpabilidad, que no está justificado a una resignación excesiva ante el sufrimiento personal.

El hecho de trabajar constructivamente con la reencarnación implica considerar que las circunstancias adversas, o cualquier clase de circunstancias son oportunidades para solucionar problemas, que tal vez existen desde hace mucho tiempo.

Normalmente resolver un problema equivale a aprender una lección, trabajar con la reencarnación es trabajar con el KARMA dentro de una vida: ¿Es posible resolver un problema?, ¿Es posible elegir?, ¿Ya sea consciente o subconscientemente?.

Por lo general si se hace consciente es mucho más rápido, si somos conscientes de la reencarnación no necesitamos esperar cientos de años de años para resolver algo a nivel subconsciente, podemos optar por tomar conciencia de ello y a continuación trabajarlo.

A veces para resolver un problema solo necesitamos darnos cuenta de que podría ser de naturaleza KÁRMICA, ello deshace el misterio y elimina la confusión, de ese modo uno queda en libertad para hacerle frente desde un punto de vista práctico, en lugar de decir es un problema extraño que parece no tener ninguna causa, podemos decir sencillamente este problema parece tener sus orígenes en otra vida.

Las relaciones kármicas son deudas que adquirimos de otra u otras vidas con aquellos que no actuamos de acuerdo a las leyes divinas, las cuales AMAR Y PERDONAR son las principales lecciones a entregar y aprender. Antes de nacer nuestra alma elige con quien encontrarnos de nuevo para tener la oportunidad de poder reparar el daño que les causamos, y con ello poder evolucionar espiritualmente. Esta deudas tanto las podemos tener, con nuestra pareja, como con nuestros padres hermanos e incluso amigos o compañeros de trabajo. La herencia KÁRMICA no es irrevocable, cualquier idea preconcebida en el sentido de que el KARMA es algo con lo que uno a de cargar, o tiene que ser resuelto de un modo doloroso, no es adecuada ni exacta.

Los maestros disfrazados son aquellas personas con las que más problemas estamos teniendo en esta vida. Estas personas suelen ponerte la vida muy difícil, puede ser un familiar, un amigo o un jefe, el caso es que siempre te preguntarás por qué esta persona te hace la vida tan difícil, y es entonces cuando debes comprender la ley del karma. Esta persona viene a mostrarte algo que no has solucionado o pagado aún de una vida pasada. Puede ser que esa persona te esté tratando mal, no se trata de que aceptes que te deba tratar mal y así pagues tu deuda karmatica, sino de que busques y comprendas de dónde te viene la repetición de esa situacion dolorosa o molesta y asi lo sanes con el perdón y amor incondicional. Muchas veces pasa que en el momento que empiezas a dar a esta persona sin esperar nada a cambio, es cuando empiezas a generar lo que se llama Darma.

Existen terapias como los Registros Akashicos, regresiones a vidas pasadas, oraciones para transmutar el karma, etc; dónde una persona profesional y debidamente formada en estas especialidades puedan abrir tus registros de vidas pasadas y así darte una explicacion detallada de lo que has venido a saldar en esta vida con ciertas personas o situaciones especificas.

También existen maneras de ir pagando tu karma sin necesidad de sufrir, aunque habrá determinadas situaciones que hasta que no las aprendas y perdones de corazón a ti y los demás involucrados no podrás vencerl

CONFLICTOS DE OTRAS VIDAS.

Cuando se trata de problemas kármicos, hay que hacer una aclaración. El hecho de identificar la raíz de un conflicto en una vida pasada no es razón para lamentarse de esa suerte y creer que el problema no tiene solución. Si los errores de otras vidas lo están perturbando en la actualidad, piense que usted ha elegido las circunstancias de hoy para enmendarlos. No se equivoque. Una herencia kármica no implica que merece la desgracia que le ha tocado. Si usted aprende a identificar esa deuda y trabaja en esta vida para saldarla, superará todos los inconvenientes que le afectan.

LOS 8 SÍNTOMAS MÁS FRECUENTES.

1- Miedos o fobias irracionales, cuyo origen no puede explicarse por ningún acontecimiento de la vida actual.

2- Sentimientos de culpa permanentes, exceso de consideración hacia la sensibilidad de los demás, postergación de los propios deseos en beneficio de los deseos del otro.

3- Problemas sexuales o fantasías sexuales repetidas que parecen inexplicables. En sí mismas las fantasías no son un problema, pero si son demasiado reales y perturban su relación de pareja, puede tratarse de un recuerdo kármico.

4- Prejuicios que parecen ilógicos o incluso irracionales dentro del marco de referencia de la moralidad imperante en la actualidad.

5- Problemas laborales por la imposibilidad de adaptarse a los adelantos tecnológicos y a la forma de trabajo.

6-Problemas de identidad. Dudas sobre quién es uno realmente. Sensación de que se es un impostor en todos los planos de la vida.

7- Hipocondría y miedo a la muerte que no pueden explicarse por experiencias de la vida actual. El recordar, aunque sea vagamente, que uno muere en otro tiempo, puede ser la causa de una neurosis de origen kármico. La forma de muerte pasada es determinante de una gran variedad de fobias (miedo al fuego, vértigo, claustrofobia, miedo al agua, etc).

8- Relaciones difíciles, sin explicación. Muchas relaciones importantes de esta vida han sido entabladas en vidas anteriores. Los sujetos de tales relaciones kármicas suelen ser familiares, amigos, amantes, compañeros de trabajo, etc…Lo más probable, es que se deba resolver una situación pasada con cada uno de ellos. Esos vínculos son bidireccionales. Se trata de acuerdos en el que participan dos individuos a la vez y con fines bien definidos.

SALDAR CUENTAS CON EL PASADO.

Una manera de liberar el karma puede ser la apertura y limpieza de los chakras. Otro método es la regresión a vidas pasadas, así como la psicoterapia, etc. Pero el hecho de detectar problemas y el cambio de actitud que eso genera, ya es un paso fundamental para debilitar el karma y comenzar a disolverlo.
- Cultivar el buen humor, la amabilidad y confortar a quienes se nos acerquen.

- Ver en los niños verdaderos instrumentos de Dios y jamás herirlos en forma física o verbal.

- Compartir lo poco o mucho que se tenga, en la seguridad de que la Ley de Providencia jamás permitirá que le falte nada.

- Perdonar a quienes lo ofenden, hieren o maltratan, entendiendo que son personas que se cruzaron en su camino para acelerar el pago de sus deudas kármicas.

- Respetarse a sí mismo, cuidando el cuerpo y buscando compañías y diversiones que alegren el espíritu.

- No evitar ningún inconveniente, sino tratar de enfrentarlo con la mayor humildad posible y sabiendo que dará lo mejor de sí para resolverlo.


 http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/05/25/el-karma-como-eliminar-las-deudas-karmicas/

¿Los extraterrestres han visitado la Tierra? Un libro publicado por la NASA lo considera plausible

Es posible que los antiguos astronautas extraterrestres han visitado nuestro planeta en el pasado distante y creído por nuestros antepasados ​​como dioses que bajaron del cielo? 

Según un nuevo libro publicado por la NASA, "Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar", el arte rupestre antiguo puede ser un signo de sus pasadas visitas.

La Teoría de los Antiguos Astronautas, basada en la evidencia arqueológica y referencias mitológicas, sugiere que nuestros antepasados han estado en contacto con extraterrestres que visitan nuestro planeta Tierra y que, de alguna manera, ese contacto ha influido en el desarrollo natural de la cultura de la humanidad.

Teniendo en cuenta el fenómeno conocido como el culto cargo, los investigadores especulan que nuestros ancestros, impresionados por la tecnología a su disposición, han confundido a los antiguos viajeros por dioses, desarrollando un culto intentando invocar su presencia.

Bep-Kororoti, un portador de cultura, imitado por los indios Kayapó. ¿Bep-Kororoti fue un visitante de las estrellas?
Los autores de referencia de la Teoría de los Antiguos Astronauta son ciertamente Zecharia Sitchin, un académico que ha dedicado su investigación a la traducción e interpretación de la mitología sumeria, y Erich von Daniken, cuya obra más famosa es, sin duda, "El retorno de los dioses". 

A pesar de ser estigmatizado, hasta hace poco, como una teoría extravagante y más allá de toda comprensión humana, la idea de los antiguos alienígenas está ganando más y más crédito.

Ahora, la NASA también se abre la posibilidad. La ocasión fue un libro publicado por la Agencia Espacial estadounidense titulada "Arqueología, Antropología y Comunicación Interestelar", editado por Douglas Vakoch, Director del Search for ExtraTerrestrial Intelligence SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). El libro analiza en detalle el tema de la comunicación con posibles civilizaciones extraterrestres.

Algunos de los capítulos más interesantes abordan el tema de la comunicación extraterrestre en el pasado. En una sección, por ejemplo, el profesor William Edmondson, Universidad de Birmingham, considera la posibilidad de que algunas representaciones de arte rupestre de la Tierra pueden ser de origen extraterrestre. [Descargar PDF] .

"Podemos decir poco, o nada, acerca de cual es el significado de estas representaciones, de por qué fueron grabados en la roca o quién los creó", dice Edmondson. "Ellos podrían haber hecho a los alienígenas en todos los aspectos."

Pieza de arte encontrada en Ecuador parece representar a un ser en algún tipo de traje espacial.

Según informó el Daily Mail, la publicación aborda una serie de cuestiones con la participación de numerosos expertos, incluyendo la posibilidad de vida en otros planetas y los instrumentos a través de los cuales enviar o recibir mensajes.

Douglas Vakoch, por su parte, se refiere a las dificultades que puedan surgir como resultado de un primer contacto con una civilización extraterrestre." Si una señal de radio fuera detectada por un experimento moderno del SETI, podríamos intuir la existencia de inteligencia, pero no podíamos entender lo que dicen", escribe en la introducción Vakoch. "Incluso si se detecta una civilización en uno de los sistemas estelares más cercanos, sus señales deben pasar a través de billones de kilómetros, llegando a la Tierra después de un largo tiempo."

Pero la esperanza no se pierde: a traves del libro, Vakoch y sus colegas tratan de ofrecer soluciones concretas que puedan ser valiosos para el futuro. "Para ir más allá de la mera identificación de tal inteligencia, y tener alguna posibilidad realista de entenderlo, podemos seguir el ejemplo de los investigadores que se enfrentan a retos similares en la Tierra", dice Vakoch.

"Como los arqueólogos, que reconstruyen la historia de las civilizaciones del pasado a partir de información fragmentaria, tendríamos a los investigadores del SETI conprendiendo a civilizaciones muy lejos de nosotros,

 separados por vastas extensiones de espacio y tiempo."
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...