martes, 27 de mayo de 2014

Espiritualidad ancestral: Stonehenge

Ademas de las Personas Responsables de la construcción, cronológico Periodo, y las Técnicas utilizadas párr levantarla, la Incertidumbre Sobre el monumento de Stonehenge also estan presentes CUANDO SE about una aleta su. 

La Región es rica en Wiltshire Ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls Y MAS DE 350 hijo tumbas La Evidencia De La Actividad De Los Viejos lugareños. 

Ademas de las Personas Responsables de la construcción, cronológico Periodo, y las Técnicas utilizadas párr levantarla, la Incertidumbre Sobre el monumento de Stonehenge also estan presentes CUANDO SE about una aleta su. La Región es rica en Wiltshire Ruinas prehistóricas. Woodehenge, Durrington Walls Y MAS DE 350 hijo tumbas 

La Evidencia De La Actividad De Los Viejos lugareños. Alrededor del monumento principal interesantes Obras Otras heno. Lejos de Stonehenge, a 800 metros al norte Llama del SE Cursum, pista Una recta Con 2.800 metros de largo y 90 metros wide, Qué seria utilizado En Las procesiones Ceremonias Religiosas Y..

Aun en el área de Stonehenge existencial del los Círculos ingleses, hijo Que Diseños circulares Que aparecieron misteriosamente en campos de soja, el trigo, la cebada y el maíz.


Interesante es Que los Cereales Cultivados Dentro De Los Círculos, tienden a desarrollar el 40% Más Que otro mas distante.

Este Hecho sugiere Que this región Tiene algun pisos de Energía y Que naturales Los Antiguos Eran conscientes de Ello. Por lo Tanto, Construir porción optaron Stonehenge en ESA zona. Seria sin Templo Religioso o Mas Bien de culto o plegaria, debido a la gran energia de Este Lugar. Tal Vez absorbiendo la Energía o aprovechándola, consiguiendo las Peticiones al universo los antes de lo Esperado.


A Pesar De que EXISTE Una extensa área de piedras en la región, los monolitos utilizados were traidos de MUCHOS Kilometros de DISTANCIA. ESTO sugiere Que ESTAS rocas were ESENCIALES Para La Finalización de Un trabajo perfecto y refuerza la idea de Stonehenge Que Tiene Religioso Propósito de la ONU. Por ESTAS piedras, traídas de Lejos, Una TIENEN sagrada y ritual párr las Personas Mayores.

Los restos cremados de los Cuerpos Que se encuentran en los Agujeros de Aubrey indicano Que allí realizada los Ritos funerarios en sí concluyeron Y Que ESTAS cavidades podrian Haber simbolizado portal sin una Otros Mundos. El esotérico John Michellsugiere Que Es Un Templo cósmico Dedicado a los doce Dioses zodiacales.

En Su Historia de los hiperbóreos, 350 aC, el griego Hecateo de Abdera Asigna ONU Propósito al monumento ", sí Levanta ONU Templo notable, de forma circular, Dedicado a Apolo, el dios del sol." El Siglo XVII el arquitecto Inglés Inigo Jones Hizo El Primer Estudio serio de Stonehenge y lo consideraba sin romano Templo. Si Stonehenge es El Trabajo De Las Diversas Culturas, Diversos Se Puede suponer multas de Que suspensiones hijo also.

La Perfección geométrica nos Hace suponer Que this Trabajo ha Sido Realizado por inteligencias extraterrestres Superiores, y párrafo SERVIR COMO Una pista de aterrizaje Para Los platillos volantes o Simplemente Una Referencia a la navegación interplanetaria. 

Obviamente, embargo de pecado, Se Trata De Una Teoría Científica no Que se limi un ciertos Grupos de la ufología.

ASI AUN, SE Puede analizar Sobre la Óptica de la arqueoastronomía Stonehenge, la Ciència de Que Tiene Salón porciones Objeto ESTUDIAR EL CONOCIMIENTO Astronómico de los Pueblos Antiguos. Por lo del tanto, el Astrónomo Estadounidense Gerald Hawkins, estableció Varias Relaciones Geométricas Entre la colocacion de las piedras del monumento. Stonehenge era sin observatorio prehistórico Cuya alineación de piedras producen ANUs Líneas De Rastreo de Que Marcan La Salida Y Puesta del Sol en Fechas de Como clave del los solsticios. Los Movimientos del sol, la luna y Las Estrellas, Seguido servicio podria, sí podian predecir eclipses y adoraron un recuerdo adecuado los Dioses del zodíaco en el. Por lo Tanto, Stonehenge tendria ninguna Religioso Un Solo Propósito, Also in a instancia de parte Científico y Espiritual.

En El Siglo XX, Stonehenge organizó Celebraciones neopaganos. A partir de 1918, El Sitio comenzo una RECUPERADO DEL SER. ALGUNAS piedras Que Estaban dobladas y ha punto de caerse debido al Tiempo, sí colocaron. En 1985, Las Autoridades inglesas, Con El Fin de Preservar el monumento y la región, Festivales prohibieron paganos. ACTUALMENTE, El Sitio es administrado porción Espanhol y es considerado Patrimonio, sí tomaron Medidas estrictas párr asegurar do Preservación. . El Numero de Visitantes es de UNOS 700 mil porción Año INDEPENDIENTEMENTE de do Finalidad, el monumento de Stonehenge es Más Que Un lugar turístico; es Una obra Que Desafía los Investigadores Modernos y excitación la Imaginación de CADA Visitante. 

Pero sobretodo CADA Visitante Tiene La Oportunidad de Poder Sentir la impregnación de Este Lugar, Que it persona muy CADA párrafo particular. Ciertamente, la Fascinación del monumento en sí ENCUENTRA no SÓLO en do grandeza y magnificencia desproporcionada en Relación Con El Pensamiento Contemporáneo, Sobre los misterios TODO Que guardan CADA uña de ESTAS Piedras Mágicas, datadas en Mas De 5000 Jahr.






  Anunnakis

"La tormenta del siglo" en China causa graves inundaciones y mata a decenas de personas


LLUVIAS torrenciales Que se iniciaron Hace Más de la ONU mes estan causando tumbas Inundaciones en Varias Provincias del sur y el centro de China, . Las Autoridades Provinciales de Control De Inundaciones Y de Asuntos Civiles de Que Opinan de Que ESTE Brunete Tipo de Tormentas sí Producen una Vez CADA 100 años. 

© cctvnews

Bautizada DE como la "tormenta del Siglo", El Último De Una Serie de Tormentas de Que ha maltratado la Provincia de Guangdong from Principios de Mayo ha causado muertes Y Grandes Daños De Las Inundaciones, corrimientos de tierra y hundimientos. (Nanfang) 

© DesconocidoA partir del lunes, 26 de mayo, al Menos 26 Personas Han Sido confirmadas muertas y Otras 10 estan desaparecidas. 

En la provincia de Guangdong, 800 000 personajes fuerón afectadas y 21 000 evacuados, incluyendo las Principales Ciudades de Guangzhou, Zhaoqing, Shanwei y Qingyuan. En la ciudad de Qingyuan, un partir de la Tarde del sábado, 3 de 300 casas en sí de han Derrumbado. (IE) 

Aguaceros also barrieron Suroeste Provincias de Guizhou, Hunan y Jiangxi en el sur de China, informa Xinhua. 

Dieciséis Rutas Nacionales o Provinciales Estaban cerrados. 

Debido al Consuelo ya el saturado con Agua de lluvia, sí Esperan MAS Inundaciones repentinas.

mar, 27 mayo 2014 13:31 CDT
http://es.sott.net/article/28401-La-tormenta-del-siglo-en-China-causa-graves-inundaciones-y-mata-a-decenas-de-personas


Una ola de frío causa la muerte de tres personas en Bolivia


Una ola de frío que golpea Bolivia desde el viernes ha causado la muerte de tres personas y ha provocado el deceso de decenas de cabezas de ganado, mientras que las tormentas han dañado calles y viviendas, informaron hoy fuentes oficiales. 

Dos indigentes fallecieron el viernes en la ciudad de Santa Cruz (este) por un descenso drástico de las temperaturas de 23 a 8 grados centígrados, debido a la ola de frío que ingresó a Bolivia desde Argentina, según el Servicio de Meteorología e Hidrología (Senamhi). 

La jefa de Pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal, dijo a Efe que ese "frente frío", originado en el Polo Sur y llamado "surazo" en el este de Bolivia, está hoy saliendo del territorio nacional por el norte, fronterizo con Brasil y Perú, por lo que las temperaturas comenzarán a mejorar paulatinamente en el oriente del país. 

El frío causó también la muerte de 60 reses en el municipio cruceño de Cotoca, indicó hoy el diario El Deber. 

De forma simultánea, el occidente sufrió una bajada de las temperaturas a causa de una "masa de aire frío" que causó nevadas que han afectado principalmente el departamento andino de Potosí, donde el viernes murió un maestro de escuela. 

Las autoridades de la Gobernación potosina confirmaron a los medios que el profesor perdió la vida por hipotermia mientras esperaba un autobús para dirigirse desde la zona de Colquechaca hasta la ciudad de Potosí. 

Según Portugal, la peor temperatura en Potosí vivida el viernes fue de 16 grados bajo cero, cerca de la frontera con Chile, mientras que en la capital potosina fue de 1 grado sobre cero. 

Municipios rurales andinos como Uncía y Llallagua reportaron hoy que las tormentas de nieve y fuertes vientos causaron cortes de energía, el derrumbe de árboles y daños en decenas de viviendas. 

La Paz amaneció este lunes con 5 grados sobre cero, mientras que Oruro, El Alto y Potosí sufrieron temperaturas de 8, 7 y 6 grados bajo cero, respectivamente, según el Senamhi.

mar, 27 mayo 2014 12:58 CDT
http://es.sott.net/article/28399-Una-ola-de-frio-causa-la-muerte-de-tres-personas-en-Bolivia

La Reina Sofía, el Ministro García Margallo y el banquero Juan María Nin, INVITADOS españoles de la Reunion del Club de Bilderberg



Muchas Pequeñas Cosas Han Cambiado en Pocos Días, aunque sos Consecuencias HABRAN de verso a lo largo de ESTOS Próximos Jahr.

Pasado Mañana sí reunirá el Club de Bilderberg en Dinamarca PONER párr Orden en el los planos del Nuevo Orden Mundial Que CADA de Chávez no está claro Más Que Han Sido dinamitados porción la Ciudadanía.

Segun Cuenta Paul Joseph Watson en Prison Planet, los muchas de las cien cabezas pensantes de la cábala Mundial de han entrado en Pánico ante el Resultado de las Elecciones EUROPEAS, Que Han dejado un countries-centrales párr do Proyecto, de como Reino Unido y Francia, en Manos de Los Contrarios A Este Proceso, COMO ASI de han de Visto el AUMENTO de las options nacionalistas en countries de como Finlandia, Grecia, Austria o la Propia Dinamarca.

Los Países Mediterráneos Grecia, Italia y España Llevan Un camino contrario al aupar a Movimientos de "ultraizquierda" como de Podemos y Siryza y volver a Confiar en la Izquierda tradicional representada porción Mateo Renzi en Italia, PESE al AUMENTO del inclasificable "Movimiento 5 Estrellas" de Beppe Grillo.

Lo Que no está claro es Que Si juntamos la miríada de Nuevos Partidos de ultraizquierda, ultraderecha e inclasificables, nos encontramos estafa Una clara inspiración natural Antiue Que es Lo Que les preocupa a los jerarcas de Bildeberg Que van A TRATAR de Impulsar la ONU Tratado de "librecomercio" Entre la Unión Europea y estados unidos que mas bien canjear su camino HACIA ESE Soñado Estado totalitario Mundial.

Segun La Crónica de Watson, LA POSICION De Rusia y El BRICS, y particularmente Lo Que no está sucediendo en Ucrania, SABEN Que es prueba de do Debilidad, Razón Por La Cual van a intentar Sacar Adelante ESE TRATADO A Toda Costa.

Nos encontraremos entonces estafa Una Situación Bastante divertida PORQUE párr aprobarlo tendran Que "cargarse" la democracia, Pues párr conseguirlo deberan uniRSE el Conservador y el bloque socialdemócrata, abriendo la puerta a uniones Similares en el resto de countries, sin Sera Que arma de doble filo : a instancia de parte de la ONU del por, conseguirán la Mayoría Pero porción Otra, acabarán Con La Ficción De que existian dos Partidos (Derecha-Izquierda) Que Es La Misma Nocion de democracia masónica. Fin de la Historia. De Cuando ocurra ESO, SE HABRA terminado this Ficción y, de Rebote, Harán Que MUCHOS SE UNAN Partidos ... o los Partidos de ultraderecha y ultraizquierda ascenderán, de como de Hecho Pasó en Grecia Hace Pocos Meses. Nigel Farage en el Reino Unido y Marine Le Pen en Francia sacarán PartID de ESA Situación párr hacerse Con El Poder y ... aleta de la Historia.

La Situacion Que se abre es muy interesante Pues PORQUE TODO Ello coinciden estafa total de crisis uña de Referentes en la prensa Que, de como os vengo diciendo desde Hace tres Jahr, en sí no está suicidando Día a día. Los Datos de Este mes es Que El Diario El País, aleta del por, ha bajado de los 150.000 ejemplares VENDIDOS (148.000); El Mundo, un Un paso de Llegar a los 100.000.

La Referencia de "Donde está el bien y el mal DÓNDE" (para Los Que No Creen en el bien y el mal) va un DEJAR Completamente desorientados una MUCHOS votantes (los ha dejado ya, de Hecho), Con La particularidad de de Me Que Postura El País ha Elegido (volcarse en El Público de centro-Derecha, Que Es El Que Sigue teniendo Dinero párr comprarse El Periódico), va un HACER Que síguenos Perdiendo Lectores de Lo Que Queda de la Izquierda ...

Es tal el Pánico sionista, El Día Que los antes de las Elecciones sí produjo sin atentado de bandera falsa, de Libro, al asesinar a tres personajes Delante del Museo Judío de Bruselas (sede, precisamente, de la Unión Europea). La Razón de ESE FUE Asesinato de Me El diputado independiente Laurent Louis, Que denuncio valientemente la trama pedófila en la sede de la Unión Europea, Pudiera Sacar do acta de diputado, Ganando ASI la inmunidad.

En Esta situación realizada de completo caos en la élite sionista, cne Cuenta Benjamin Fulford Que El los Métodos párr Energía Obtener Libre de han Llegado cols Mercado en JAPON Y de Que El Nuevo imprimación Ministro Indio ha PROMETIDO de Que TODAS las Casas Tengan Energia Solar Gratuita baño Los Tres Próximos Jahr .

Ir podria Todo bien muy si ninguna porción FUERA las matanzas Que estan sucediendo en Ucrania un Manos del Gobierno sionista ¡ante el silencio cómplice de la ONU!

Evidentemente, this organization no está Perdiendo Toda do legitimación de Como defensora de la Humanidad. (Se lo digo a los Pobres chicos Que intentan Buscar Socios párr SUS Organizaciones Subsidiarias Por La calle: ¡la ONU Trabaja Para El Mal!).


Sabiamos Donde Sí IBA un Celebrar, en el Hotel Marriott de Copenhague (Dinamarca) , Pero nep Faltaba La Lista de invitados. Lunes Este, la periodista e investigadora del Club de Bilderberg, Cristina Martín ha Publicado La Lista de los Asistentes a la Reunión de Este Año.

Martín senala en Do Que web del INVITADOS los Españoles Hijo el Ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, y el VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la Reina Sofía. ESTAS HIJO Las Tres Personas Que ha Seleccionado El Español Juan Luis Cebrián, Miembro del Comité Directivo de la Organización. 

Juan María Nin Génova, VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank

Juan María Nin Génova es Director General de "la Caixa" el 7 de junio de 2007. Tambien se VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado de CaixaBank desde el 1 de julio de 2011. NACIDO en Barcelona, ​​it Abogado-Economista Por La Universidad de Deusto y Máster en Derecho de la ONU Tiene Por La Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas. 

Comenzo HACER carrera de DE de Como Directora de Programa en de de de el equipo español Que negócio la Incorporación de España a la Unión Europea (1978-1980). En 1980 Sí incorporó al Banco Hispano Americano, where asumio responsibilities baño Banca Internacional, Banca Corporativa y Minorista. E n 1992, tras EMPRESAS EMPRESAS EMPRESAS La Fusión Con El Banco Central, FUE nombrado Director General de Banca Comercial y Miembro del Comité de Dirección.

Tras la Fusión Con El Banco Santander (1999), responsibilities Juan María Nin Génova FUE nombrado Director General Estafa y Miembro del Comité de Dirección en Banca Comercial. En 2002, SI incorporó al Banco Sabadell de Como Consejero Delegado del nombramiento del director del hasta HACER de General de Como de "la Caixa" en 2007.

En la Actualidad es, ADEMÁS, VICEPRESIDENTE De Criteria CaixaHolding y de la Fundación "la Caixa" y Consejero de las Sociedades de Gas Natural, GF Inbursa, BPI, Erste Group Bank, Repsol y VidaCaixa Grupo.

ACTUALMENTE es Miembro del Consejo Gobierno de la Universidad de Deusto, de la Fundación del Consejo España-Estados Unidos, de la Fundación del Consejo España-China, de la Fundación del Consejo España-India, del Patronato de la Fundación ESADE, de la Fundación CEDE y de la Fundación Federico García Lorca.

La Lista de los Posibles Asistentes a la Reunión de Este Año:

FRA Castries, Henri de Presidente y CEO de AXA Group
DEU Achleitner, Paul M. Presidente del Consejo de Vigilancia, Deutsche Bank AG
DEU Ackermann, Josef El ex Consejero Delegado de Deutsche Bank AG
GBR Agius, Marcus Presidente no Ejecutivo, PA Consulting Group
FIN Alahuhta, Matti Miembro de la Junta, KONE, Presidente de la Fundación de la Universidad Aalto
GBR Alexander, Helen Presidente, UBM plc
EE.UU. Alexander, Keith B. El ex Comandante del Comando Cibernético EE.UU.; El ex director de la Agencia de Seguridad Nacional
EE.UU. Altman, Roger C. Presidente Ejecutivo, Evercore
FIN Apunen, Director Matti de Negocios de Finlandia y Política Foro EVA
DEU Asmussen, Jörg secretario de Estado de Trabajo y Asuntos Sociales
HUN Bajnai, Gordon El ex Ministro de imprimación; Partido Líder, junto 2014
GBR Balones, Edward M. Shadow Ministro de Hacienda
PRT Balsemão, Francisco Pinto Presidente, Impresa SGPS
FRA Baroin, François Miembro del de de Parlamento (UMP), Alcalde de Troyes
FRA Baverez, Nicolas Socio, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
EE.UU. Berggruen, Nicolas Presidente, Berggruen Instituto de Gobierno
ITA Bernabé, Franco Presidente, FB Group SRL
DNK Besenbacher, Flemming Presidente, El Grupo Carlsberg
NLD Beurden, Ben van CEO de Royal Dutch Shell plc
SWE Bildt, Carl Ministro de Relaciones Exteriores
NI Brandtzaeg, Svein Richard Presidente y CEO, Norsk Hydro ASA
INT Breedlove, Philip M. Comandante Supremo Aliado en Europa
AUT Bronner, Editorial Oscar, Der Standard Verlagsgesellschaft mbH
SWE Buskhe, Director Presidente y General Håkan, Saab AB
TUR Çandar, Cengiz columnista senior de Al monitorear y Radikal
ESP Cebrián, Juan Luis Presidente Ejecutivo, Grupo PRISA
FRA Chalendar, Pierre-André-de-presidente y Consejero Delegado, Saint-Gobain
CAN Clark, W. Edmund Presidente del Grupo y CEO, TD Bank Group
INT Coeuré, Benoît Miembro del Consejo Ejecutivo del Banco Central Europeo
IRL Coveney, Ministro Simon de Agricultura, Alimentación y Medio Marino
GBR Cowper-Coles, Sherard Asesor Superior del Presidente del Grupo y CEO del Grupo, HSBC Holdings plc
BEL Davignon, Ministro de Estado Etienne
EE.UU. Donilon, Thomas E. Socio Senior de O'Melveny y Myers; El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.
DEU Döpfner, CEO Mathias, Axel Springer SE
GBR Dudley, Robert director Ejecutivo del Grupo, BP plc
FIN Ehrnrooth, Presidente Henrik, Caverion Corporation, Otava y Pöyry PLC
ITA Elkann, John Presidente, Fiat SpA
DEU Enders, CEO Thomas, Airbus Grupo
DNK Federspiel, Ulrik VICEPRESIDENTE Ejecutivo, Haldor Topsoe A / S
EE.UU. Feldstein, Martin S. Profesor de Economía, Universidad de Harvard; Presidente Emérito de la NBER
CAN Ferguson, Presidente y CEO Brian, Cenovus Energy Inc.
GBR Flint, Douglas J., Presidente del Grupo, HSBC Holdings plc
ESP García-Margallo, José Manuel Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación
EE.UU. Gfoeller, Consultor Independiente de Michael
TUR Göle, Nilüfer Profesor de Sociología de la École des Hautes Études en Sciences Sociales
EE.UU. Greenberg, Evan G. Presidente y CEO de ACE Group
GBR Greening, secretario de Estado Justine párrafo el Desarrollo Internacional
NLD Halberstadt, Victor Profesor de Economía, Universidad de Leiden
EE.UU. Hockfield, Presidente Susan Emerita, Instituto de Tecnología de Massachusetts
NI Høegh, Leif O. Presidente, Höegh Autoliners AS
NI Høegh, Westye Asesor Principal, Höegh Autoliners AS
EE.UU. Hoffman, Reid Co-Fundador y Presidente Ejecutivo, LinkedIn
CHN Huang, Yiping Profesor de Economía de la Escuela Nacional de Desarrollo, la Universidad de Beijing
EE.UU. Jackson, Shirley Ann Presidente, Instituto Politécnico Rensselaer
EE.UU. Jacobs, Kenneth M. Presidente y CEO de Lazard
EE.UU. Johnson, James A. Presidente, Johnson Capital Partners
EE.UU. Karp, CEO Alex, Palantir Tecnologías Ha
EE.UU. Katz, VICEPRESIDENTE Bruce J. y Co-Directora del Programa de Política Metropolitana, The Brookings Institution
CAN Kenney, Jason T. Ministro de Trabajo y Desarrollo Social
GBR Kerr, John VICEPRESIDENTE, Scottish Power
EE.UU. Kissinger, Henry A. Presidente, Kissinger Associates, Inc.
EE.UU. Kleinfeld, Klaus Presidente y CEO de Alcoa
TUR Koç, Presidente Mustafa, Koç Holding AS
DNK Kragh, Presidente y CEO Steffen, Egmont
EE.UU. Kravis, Henry R. Co-Presidente y Co-CEO de Kohlberg Kravis Roberts & Co.
EE.UU. Kravis, Marie-Josée Senior Fellow y VICEPRESIDENTE del Instituto Hudson
CHE Kudelski, André Presidente y CEO del Grupo Kudelski
INT Lagarde, Directora Gerente del Fondo Christine Monetario Internacional
BEL Leysen, Thomas Presidente de la Junta de Directores, Grupo KBC
EE.UU. Li, Cheng director John L.Thornton of China Center, The Brookings Institution
SWE Lifvendahl, Editor en Jefe Político Tove, Svenska Dagbladet
CHN Liu, el Ministro de el, la Oficina del Grupo Dirigente Central de Asuntos Económicos y Financieros
PRT Macedo, el Ministro Paulo de Salud
FRA Macron, Emmanuel secretario general Adjunto de la Presidencia
ITA Maggioni, Editor en Jefe Monica, Rainews24, RAI TV
GBR Mandelson, Peter Presidente, Global Counsel LLP
EE.UU. McAfee, Andrew Principal Científico Investigador, Instituto de Tecnología de Massachusetts
PRT Medeiros, Inês de Miembro del de Parlamento, Partido Socialista
GBR Micklethwait, John Editor en Jefe, The Economist
GRC Mitsotaki, Alexandra Presidente, ActionAid Hellas
ITA Monti, Mario Senador vitalicio, Presidente de la Universidad Bocconi
EE.UU. Mundie, Craig J. Asesor Principal del Director de Ejecutivo de Microsoft Corporation
CAN Munroe-Blum, Heather profesor de Medicina y director (presidente) Emérita de la Universidad McGill
EE.UU. Murray, Charles AWH Brady Scholar, del American Enterprise Institute for Public Policy Research
NLD Países Bajos, SAR la Princesa Beatriz de los
ESP Nin Génova, Juan María VICEPRESIDENTE y Consejero Delegado, CaixaBank
FRA Nougayrède, Director y Editor Ejecutivo Natalie, Le Monde
DNK Olesen, Søren Peter-profesor; Miembro de la Junta Directiva, la Fundación Carlsberg
FIN Ollila, presidente Jorma, Royal Dutch Shell plc, Presidente, Outokumpu Plc
TUR Orán, VICEPRESIDENTE Umut, Partido Republicano del Pueblo (CHP)
GBR Osborne, George Ministro de Hacienda
FRA Pellerin, secretario de Estado de la flor párr El Comercio Exterior
EE.UU. Perle, Richard N. Residente, Instituto Norteamericano de la Empresa
EE.UU. Petraeus, David H. Presidente del Instituto Global KKR
CAN Poloz, Stephen S. Gobernador del Banco de Canadá
INT Rasmussen, Anders Fogh secretario de general de la OTAN
DNK Rasmussen, Jørgen Huno Presidente de la Junta de síndicos, la Fundación Lundbeck
INT Reding, Vicepresidenta Viviane y Comisaria de Justicia, Derechos y Ciudadanía FUNDAMENTALES, Comision Europea
EE.UU. Reed, Kasim alcalde de Atlanta
CAN Reisman, Heather M. Cátedra y CEO de Indigo Books y Music Inc.
NI Reiten, presidente Eivind, Klaveness Marina Holding AS
DEU Röttgen, presidente Norbert, la Comisión de Notables Asuntos Exteriores, de Parlamento Alemán
EE.UU. Rubin, Robert E. Co-Presidente, Consejo de Relaciones Exteriores; El ex secretario de Hacienda
EE.UU. Rumer, Eugene Asociado Principal y Directora del Programa de Rusia y Eurasia, Carnegie Endowment for International Peace
NI Rynning-Tønnesen, Presidente y CEO cristiana, Statkraft AS
NLD Samsom, Diederik M. Líder Parlamentario del PvdA (Partido Laborista)
GBR Sawers, John Director del Servicio Secreto de Inteligencia
NLD Scheffer, Paul J. Autor; Profesor de Estudios Europeos de la Universidad de Tilburg
NLD Schippers, Ministro Edith de Salud, Bienestar y Deportes
EE.UU. Schmidt, Eric E. Presidente Ejecutivo, Google Inc.
AUT Scholten, CEO Rudolf, Oesterreichische Kontrollbank
EE.UU. Shih, CEO y Fundador de Clara, Rumores Social
FIN Siilasmaa, Risto K. Presidente del Consejo de Administración y el Director Ejecutivo Interino, Nokia Corporation
ESP España, Su Majestad la Reina de la Reina Sofía
EE.UU. Spence, Michael A. Profesor de Economía, Universidad de Nueva York
FIN Stadigh, Presidente y CEO de Kari, Sampo plc
EE.UU. Summers, Lawrence H. Charles W. Eliot Universidad Profesor de la Universidad de Harvard
IRL Sutherland, Peter D. Presidente, Goldman Sachs International; para Representante Especial De La ONU se párr Las Migraciones
SWE Svanberg, presidente Carl-Henric, Volvo AB y BP plc
TUR Taftalı, A. Ümit Miembro de la Junta, Suna y Inan Fundación Kiraç
EE.UU. Thiel, Peter A. Presidente, el capital Thiel
DNK Topsoe, Presidente Henrik, Haldor Topsoe A / S
GRC Tsoukalis, Loukas Presidente de la Fundación Helénica Para La Política Europea y Relaciones Exteriores
NI Ulltveit-Moe, Jens Fundador y CEO, Umoe AS
INT Üzümcü, Director General de la Organización Ahmet párr la Prohibición de las Armas Químicas
CHE Vasella, Daniel L. Presidente de Honor, Novartis International
FIN Wahlroos, presidente Björn, Sampo plc
SWE Wallenberg, Jacob Presidente, Investor AB
SWE Wallenberg, Marcus Presidente del Consejo de Administración, Skandinaviska Enskilda Banken AB
EE.UU. Warsh, Kevin M. Distinguished Visiting Fellow y profesor de la Universidad de Stanford
GBR Wolf, Martin H. Jefe Economía Comentarista, The Financial Times
EE.UU. Wolfensohn, James D. Presidente y CEO, Wolfensohn and Company
NLD Zalm, Presidente de la Junta Gerrit General, ABN-AMRO Bank NV
GRC Zanias, George Presidente del Consejo, el Banco Nacional de Grecia
EE.UU. Zoellick, Robert B. Presidente de la Junta de Asesores Internacionales, The Goldman Sachs Group

Chile: en una excursión, un grupo de chicos halló una momia de 7000 años

momia-chile1
Un grupo de chicos que participaban de una excursión con su colegio se convirtieron en grandes descubridores cuando, por casualidad, hallaron una momia de 7000 años de antigüedad en Arica, al norte de Chile, según informaron medios locales. Una de las imágenes con las que se encontraron los menores. Foto: Bio Bio Chile. 

El hallazgo se efectuó por casualidad el sábado último, cuando los niños realizaban una de las expediciones habituales de la Academia de Arqueología de la Escuela América en el Morro de Arica (2062 kilómetros al norte de Santiago), en el sector de la playa El Laucho, explicó al diario La Tercera el profesor y guía de la excursión, Hans Neira. 

“El rumor popular decía que luego del terremoto del 1° de abril, en el sector era posible ver partes de momias de la cultura Chinchorro, cuya antigüedad bordea los 7000 años”, indica el diario. Los niños se encontraban realizando las tareas didácticas de excavación habituales cuando uno de ellos detectó una forma extraña bajo los excrementos de un perro, que resultó ser la momia. 

El colegio alertó inmediatamente a las autoridades de monumentos nacionales. Esto “es un llamado de atención en torno a que este lugar debe ser cautelado debido a lo que representa, entendiendo que es un gran cementerio precolonial que se extiende hasta muy al sur de este sector”, dijo Neira.

 El profesor creó la Academia de Arqueología en marzo de este año para ayudar a niños en riesgo social, como una forma de mejorar la socialización de los alumnos y para inculcarles “el respeto por el patrimonio cultural”. Publicado el 26 de mayo de 20141 comentarios Etiquetas: arica , chinchorro , momia , mo

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Chile: en una excursión, un grupo de chicos halló una momia de 7000 años 

Asaltan el autobús de la selección brasileña en Río: "¡No habrá Mundial, un profesor vale más que Neymar!"

FOTO: UOL.COM

Los Profesores manifestantes Hacen Gestos de insulto a Los JUGADORES De La Selección de Brasil de Que Viajan En El Autobús.

Un Grupo de UNOS 200 PROFESORES Y Funcionários sí manifestaron En Las Inmediaciones del Hotel de Río de Janeiro Donde los JUGADORES de la Selección Brasileña Estaban alojados los antes de partir HACIA Teresópolis, Lugar De Concentración Durante el Mundial. Los manifestantes sí quejan del Gasto Realizado párr una organizadora el torneo y PIDEN Más Inversiones en Salud y Educación, Segun informa uol.com.

Los manifestantes Cortaron la carretera Por La Que debia Pasar el Autobús Con Todos Los JUGADORES del Equipo nacional, Asi Que la Policía Tuvo Que desviarlo Por Una ruta alternativa.

Antes de ESO, embargo de pecado, el vehicle Tuvo dificultades párr DEJAR hotel el. Manifestantes furiosos lograron Acceder a la instancia de parte exterior Delantera del autobus, sí burlaron e insultaron a los JUGADORES y pegaron Pegatinas de protesta en la Carrocería. FUE Necesaria la Intervención de los antidisturbios y de Más de 70 Agentes de Policía pára  abrir paso a la comitiva.

"¡No Habra Copa del Mundo!", Gritaron VARIAS VECES Los Maestros. Y añadieron: "¡Un vale profesor Más Que Neymar".

Tras la partida del autobus, los manifestantes marcharon Hacia el Aeropuerto Y tomaron AL ASALTO EL vestibulo estafa Pancartas Banderas y reivindicativas.

Entre Otras Demandas, Los Maestros Piden ONU del 20% del Salario base de AUMENTO, la paridad laboral y la Reducción de la Carga de Trabajo del personal administrativo.

"HEMOS Venido here to mostrar la Contradicción de la ONU País Que Gasta en la Copa, Pero presentación Varios Problemas en la Educación. Problemas en la Estructura y las Condiciones de Trabajo, ADEMÁS del Salario base. QUEREMOS LLAMAR la Atención, Pero Ellos parecen Más Preocupados Por el Mundial ", DIJO Vera Nepomuceno, Directora del sindicato de maestros.

Fuente :http://vozpopuli.com/deportes/43934-asaltan-el-autobus-de-la-seleccion-brasilena-en-rio-no-habra-mundial-un-profesor-vale-mas-que-neymar

Últimos Círculos de la cosecha en Wiltshire y Dorset en Reino Unido y Perugia, Umbria, Italia

LOS ULTIMOS Círculos de la Cosecha Encontrados en Inglaterra y Italia.

Círculo de la Cosecha en la Granja Brimslade Cerca de Wootton Rivers, Wiltshire, Reino Unido - 16 de abril de 2014

Círculo de La Cosecha en Hambledon Colina CERCA DE Iwerne Ministro, Dorset, Reino Unido - 30 de abril de 2014

Círculo de La Cosecha en Marsciano en Perugia, Umbría, Italia - 17 de mayo, 2014

 Fuente:  ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/

Benjamin Fulford: La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

La semana pasada vimos importantes reveses para la cábala en la guerra financiera junto con varios grandes movimientos en el frente de la energía .

En el ámbito financiero, según fuentes de la CIA y del gobierno japonés, la ex abogada delBanco Mundial Karen Hudes y el abogado Winston Shrout trataron de demandar al Banco Mundial para que devuelva 1000 toneladas de oro depositados en él por el gobierno de Japón (la Sra. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando la confirmación de esto). Según dijeron las fuentes, el Departamento del Tesoro de EE.UU., los controladores de facto del Banco Mundial, se negaron, no obstante, diciendo que el oro que Japón había depositado en el Banco Mundial fue robado a la familia del Dragón.

En cualquier caso, la familia del Dragón no ha conseguido que les devuelvan su oro tampoco, por lo que el hecho palpable es que el gobierno corporativo de los Estados Unidos ha robado todo el oro que mantiene en fideicomiso para el planeta y está en bancarrota. La única opción racional para los Estados Unidos es ahora llevar a la bancarrota al gobierno corporativo, nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y comenzar a emitir billetes verdes (dólares del Tesoro). La cábala, por supuesto, va a utilizar todo su poder para evitar que eso suceda, por lo que es inevitable una continua turbulencia financiera hasta que toda la estructura colapse (más sobre esto abajo) .

En el frente de la energía las cosas se ven mucho mejor: ahora ha quedado claro que el genio de la tecnología de energía suprimida está fuera de la botella. Un importante fabricante japonés se puso en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que iban adelante con la producción de generadores de energía Tesla Quantum. La Sociedad del Dragón Blanco todavía no ha sido capaz de probar un dispositivo de este tipo, aunque en otro frente, una importante organización de investigación del gobierno japonés ha iniciado, en colaboración con el Pentágono, la fabricación de un reactor nuclear de tamaño de un metro por dos, que utiliza las denominadas barras de combustible nuclear gastado, que es capaz de generar 50.000 megavatios (suficientes para una ciudad), según un investigador de alto nivel. Los dispositivos serán construidos en bases militares de los Estados Unidos para evitar la interferencia de la cábala, dijeron, y que la Marina de los EE.UU. empezará a utilizarlos en submarinos y buques de guerra.

Este movimiento coincide con el anuncio del éxito por parte de la Armada de EE.UU. de crear combustible para la aviación y para cohetes a partir del agua de mar mediante la electricidad generada por una planta de energía nuclear.


También resulta que la web de “Tokyo Gas” ya ha comenzado la comercialización de pilas de combustible que provee a las casas con calefacción y electricidad. La página web oficial de “Tokio Gas” dice que estas células de combustible funcionan con gas natural, pero fuentes gubernamentales japonesas dicen que la electricidad es generada por la extracción de hidrógeno del agua.


El otro gran cambio en el sector de la energía fue el anuncio hecho por el primer ministro indio recién elegido Narendra Modi de que todos los hogares de la India tendrá la energía solar para el año 2019. Modi, a quien la cábala le prohibió entrar en los EE.UU, decididamente no va a comulgar con la cábala en muchos otros temas, no sólo en el de la energía solar.


Si la India puede hacerlo, también puede hacerlo el resto del mundo. Si los EE.UU. tuvieran un gobierno real, la mayoría de las casas en Estados Unidos también podría funcionar con energía solar dentro de los 5 años. Sin embargo no importa, con China e India ahora a toda velocidad con la energía solar, las industrias del petróleo y del gas ya no pueden mantener el precio de los paneles solares artificialmente altos .

La industria del petróleo y el gas también vio que algunos grandes cambios grandes salían a la luz la semana pasada. El mayor fue el anuncio por parte de la Administración de Información de Energía de EE.UU. de que las reservas de petróleo crudo de EE.UU. eran tan sólo un 30 % de lo que se había dicho anteriormente.


Esto significa que cualquier conversación sobre la sustitución de Rusia como suministrador de gas a Europa son sólo palabras por parte de EE.UU.. En este contexto, Lord Peter Mandelson, quien el MI5 describe como un representante de la familia Rothschild, citó las (inexistentes) reservas de petróleo crudo, como parte de su respaldo a una amenaza pública de “congelar a Rusia fuera del sistema financiero global”.


En concreto, le amenazó con que 700 mil millones de dólares de deuda externa corporativa de Rusia “no van a prorrogarse”. Esto es un puro bluff (fantasmada). Según la fuente del MI5, Reino Unido también ha exagerado mucho sus reservas de petróleo en crudo. También está claro que son los Rothschild, no a Rusia, quienes se están congelando fuera.

El acuerdo de gas de 400 mil millones de dólares con China que Rusia anunció la semana pasada significa que incluso si Europa decidiese dispararse en el pie y dejar de comprar gas ruso, Rusia ya ha encontrado otros clientes.

Lo que realmente está en juego aquí es el control de la cábala y de los Rothschild sobre el sistema financiero occidental.

Aquí la situación está llegando a un punto crítico con Ucrania, porque Rusia pide a Ucrania que empiece a pagar por su gas ruso con dinero en efectivo a partir de junio. Ucrania no tiene el dinero. Se habla de que el FMI proporcione a Ucrania el dinero, pero el FMI, una construcción de la cábala , no tiene dinero ni oro. El nuevo presidente de Ucrania ya ha dicho que va a hablar directamente con Rusia sobre este tema sin intervención occidental. Tampoco es probable que entregue los recursos de Ucrania a los oligarcas occidentales.

También se están parando otras fuentes de dinero rápido de la cábala. El golpe militar monárquico en Tailandia la semana pasada significa que es el intento de la cábala de robar el oro que pertenece a la familia real tailandesa, así como el oro persa almacenado en Tailandia a través de delincuentes “camisas rojas” manipulados por la CIA ha sido parado.

También nos enteramos la semana pasada de lo que el presidente de la corporación de los EE.UU. Obama estaba tramando cuando visitó Japón a principios de este mes. Según fuentes del gobierno japonés, trató de robar la mayor parte del dinero que había sido destinado a la reconstrucción de Fukushima.

Una fuente del gobierno chino confirmó esto y dijo que los (cabalistas) estadounidenses habían ofrecido vender la mayor parte de los inmuebles de Fukushima, así como las instalaciones de producción de energía allí, a empresas chinas. También se les ofreció a los chinos la oportunidad de comprar algunos conglomerados de medios de comunicación japoneses, dijo. Con aliados así, Japón no necesita enemigos.

Obama también intentó una vez más cobrar los bonos falsos de Kennedy mientras estaba en Asia, esta vez a través de los surcoreanos, dijo la fuente china.

Este es el contexto en el que el intento por Karen Hudes de conseguir el oro japonés del Banco Mundial se llevó a cabo.

También hemos escuchado de fuentes del MI6 en Asia que el vicepresidente Biden de EE.UU. ha ofrecido secretamente a los chinos venderles Hawaii en un intento de mantener solvente a la empresa del gobierno de los EE.UU. .

Hablando de Hawai, el denominado presidente hawaiano Obama estaba en Afganistán este fin de semana donde pronunció un discurso en el que se ajustó a la ficción de que los ataques del 11-S se originaron en Afganistán. ¿Existen todavía gente por ahí que crea eso? El hecho de que se diga la mentira del 11-S es prueba de que él es cómplice de ese ataque.

¿Qué hace falta para que los militares de EE.UU. marchen a Washington y detengan a estos delincuentes ? ¿Por qué permiten todavía que lleven a cabo ataques terroristas y mientan al mundo? Estamos escuchando, una vez más, que las cosas están llegando a un punto crítico. Hagamos que así sea.

Las cosas están llegando a un límite en Europa también. Las elecciones de la UE la semana pasada mostraron que los partidos anti- UE ganaron en el Reino Unido, Francia, Dinamarca, Grecia y otros países. Esto refleja una insatisfacción generalizada con el proyecto nazi Bilderberg-UE. Los alemanes, que han estado subsidiando a la mayoría de estos países, pueden decidir unir sus fuerzas con Rusia en un esfuerzo de conseguir su idea de una Europa unida de nuevo en marcha.

Los alemanes ya se han negado a ir junto con la cábala para intenta utilizar la crisis fabricada en Ucrania para aislar a Rusia. Ahora pueden dar un paso adelante y unirse a las naciones del BRICS para aislar a los regímenes nazis en los EE.UU., el Reino Unido y otros países occidentales.

El plan del Dragón Blanco se está desarrollando según lo previsto. El fin del régimen de la cábala es una certeza matemática.

Por Benjamin Fulford. 

¿La Antártida se está derritiendo o no? El calentamiento global provocado por el hombre no puede explicar esta paradoja climática


En la última semana y un poco antes, han surgido numerosos artículos en relación con las observaciones científicas realizadas en la Antártida. Cuando se comparan estos artículos, es difícil no quedar un poco perplejo en cuanto a lo que está pasando. 

Incluso se tiene la impresión de que los científicos climáticos no hablan mucho entre sí, sino más bien que se mantienen dentro de su propio campo específico de investigación. Antes de examinar estos artículos, vamos a echar un vistazo rápido a la Antártida. Según Wikipedia:

Con 14,0 millones de km2 (5,4 millones de millas cuadradas), es el quinto continente más grande en área después de Asia, África,América del Norte y América del Sur. Para comparación, la Antártida es casi del doble de tamaño de Australia. Alrededor del 98% de la Antártida está cubierta por la capa de hielo de la Antártida, una capa de hielo con un promedio de al menos 1,6 km (1,0 millas) de espesor. El continente tiene alrededor del 90% del hielo del mundo (y por lo tanto, un 70% del agua dulce del mundo).Además, la capa de hielo de la Antártida se divide en la capa de hielo de la Antártida Occidental (WAIS, por sus siglas en inglés) y la Capa de hielo de la Antártida Oriental (SEIA), algo que a menudo se olvida en los medios de comunicación, donde la promoción de la idea del calentamiento global provocada por el hombre es lo más importante. Aquí está una imagen de la Antártida: 

No pude encontrar el porcentaje exacto, pero como podemos ver, el WAIS es por lejos la más pequeña de las dos capas de hielo, representando no más del 20%. Existen diferencias importantes entre las dos capas de hielo. De Wikipedia de nuevo:

En Antártida Oriental, la capa de hielo tiene como base una masa importante de tierra, pero en la Antártida Occidental esta capa de hielo puede extenderse a más de 2.500 metros bajo el nivel del mar. Gran parte de la tierra en esta área serían los fondos marinos si la capa de hielo no estuviera allí.

A principios de esta semana un informe afirmaba: Derretimiento del hielo de la Antártida es imparable:
Dos equipos separados de científicos dijeron el lunes: Masivas regiones de la capa de hielo que forma la Antártida Occidental han comenzado a colapsar en un proceso del cual los científicos han estado preocupados durante décadas y temen que sea probablemente imparable.Un titular de The Guardian especificó que los científicos advierten que el colapso de la capa de hielo de la Antártida Occidental ya ha comenzado, con el subtítulo: "Dos estudios separados confirman que la pérdida de la capa de hielo es inevitable, y que esto causará hasta 4 metros de aumento adicional del nivel del mar."

El colapso de la capa de hielo de la Antártida Occidental ya está en marcha y es imparable, dijeron el lunes dos equipos de científicos independientes. 

El retroceso de los glaciares está siendo impulsado por el cambio climático y ya está causando el aumento del nivel del mar a un ritmo mucho más rápido de lo que los científicos habían previsto. 

La pérdida de toda la capa de hielo de la Antártida occidental podría llegar a causar hasta 4 metros (13 pies) de elevación del nivel del mar, devastando áreas bajas y zonas costeras de todo el mundo.Pero los investigadores dijeron que a pesar de que tal aumento no puede ser detenido, esto ocurriría a lo largo de varios siglos, y potencialmente hasta podría ocurrir dentro de 1.000 años.Hacer predicciones y afirmaciones acerca de que algo es "imparable", y que el nivel del mar se elevará durante cientos de años - o dentro de miles años - en el futuro, parece ser poco científico y más bien como si estuvieran diciendo qué es lo que va a atraer el número más grande de becas institucionales, mirando bolas de cristal de forma deseosa, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los acontecimientos actuales son poco comprendidos. 

La Capa de Hielo de la Antártida Occidental (WAIS) puede estar derritiéndose, pero como se puede apreciar en Wikipedia, que está citando a la revista científica Nature, se observa que la capa más grande, la Capa de Hielo de la Antártida Oriental (EAIS) está creciendo a una velocidad de aproximadamente 60 gigas de toneladas por año:
Una estimación más reciente, publicada en noviembre de 2012 y en base a los datos GRACE, así como en un mejorado modelo glacial de ajuste isostático, indica que la Antártida Oriental realmente ganó masa desde el 2002 al 2010 a un ritmo de 60 ± 13 Gt /año.Otro reporte en las noticias, hace unos días, se refería al récord del hielo marinoalrededor de la Antártida. Entonces, tenemos dos fenómenos diferentes, los cuales están siendo monitoreados por diferentes equipos de científicos: niveles de hielo en la Antártida (Oriente vs Occidente) y la extensión del hielo marino alrededor de la Antártida. 

Es muy probable que ambos fenómenos estén conectados, algo que los científicos parecen reacios a discutir, porque el calentamiento global hecho por el hombre dicta que sólo veamos el hielo derritiéndose. 

De acuerdo a este artículo del 12 de mayo en The Australian:
El hielo marino antártico se ha expandido a niveles récord en abril, aumentando en más de 110.000 kilómetros cuadrados por día el mes pasado, llegando a nueve millones de kilómetros cuadrados.

© National Snow and Ice Data Center

El Centro Nacional de Datos sobre la Nieve y el Hielo dijeron que la rápida expansión ha continuado en mayo y la cobertura estacional era ahora mayor a la del récord "por un margen significativo''. 

"Esta cifra supera el récord pasado de la era de los satélites en alrededor de 320.000 kilómetros cuadrados, que se creó en abril de 2008'', dijo el centro.En otras palabras, el hielo marino antártico está aumentando y ha estado por encima de la media a largo plazo por un tiempo. Eche un vistazo a la situación de hoy


© University of IllinoisEl hielo marino antártico ha estado significativamente arriba del nivel promedio satelital durante 16 meses consecutivos. 

Lo que está claro es que no hay signos de que la Antártida se este "derritiendo" en sutotalidad. Eso no significa que los estudios citados anteriormente en relación con el derretimiento de las capas de hielo de la Antártida occidental sean falsos; sólo que tal vez haya un exceso de esfuerzo llevado al "montaje de los hechos alrededor de la política" ... Cuando uno sólo tiene un martillo, todo parece un clavo, como dice el refrán.

¿Entonces, como se puede explicar esta paradoja entre las observaciones en el este y el oeste de la Antártida? 

Como se mencionó anteriormente, con respecto al WAIS, "esta capa de hielo puede extenderse a más de 2.500 metros bajo el nivel del mar." Por lo tanto la misma también sería vulnerable a lo que ocurre en las profundidades. Wikipedia de nuevo:
A diferencia del derretimiento del hielo marino del Ártico, el hielo marino alrededor de la Antártida se ha expandido en los últimos años.Las razones de esto no son plenamente comprendidas, pero las sugerencias incluyen los efectos climáticos sobre el océano y la circulación atmosférica por el agujero de ozono, y/o las temperaturas superficiales oceánicas más frías a medida que las aguas profundas mas calientes derriten las capas de hielo.Ahora bien, este último pedazo es interesante. Se ha observado que las capas más profundas de los océanos se han estado calentando en los últimos años. El IPCC ha estado explicando sobre la "pausa en el calentamiento global", con la idea de que todo el calor en la atmósfera que "debería" haber calentado nuestro pequeño planeta nos ha "engañado vilmente", escondiéndose en los océanos profundos. No sólo eso, sino que en el curso de hacer eso, esta "predicción-de modelo-de calentamiento atmosférico" ha enfriado las capas superiores de los océanos en su camino hacia abajo. ¡No es poca cosa! 

Un anuncio hecho hace unos días es, en mi opinión, la clave para explicar lo que realmente está pasando aquí. Otro grupo de investigadores de la Antártida advirtió que un volcán activo está amenazando con entrar en erupción debajo del hielo en la Antártida Occidental:
Los científicos tenían la intención de utilizar los sismógrafos para ayudarlos en sus esfuerzos por calcular el peso del manto de hielo - pero en vez de eso descubrieron que en realidad habia un volcán en formación por debajo del hielo. 


Aunque una erupción sería poco probable que rompiese el hielo - el calor que la acompañaría podría tener un efecto sobre el paisajeLa actividad volcánica fue descubierta a unos 30 km del volcán más alto de la Antártida, el Monte Sidley y, aunque una erupción sería poco probable que rompiese el hielo, el calor que la acompañaría podría tener un efecto sobre el paisaje. 

Incluso una erupción subglacial también sería capaz de derretir el hielo, creando enormes cantidades de agua que podrían fluir bajo el hielo y hacia el mar - acelerando el flujo del hielo que lo recubre y, potencialmente, acelerar el ritmo de pérdida de la capa de hielo. 

La actividad volcánica fue descubierta a unos 30 km del volcán más alto de la Antártida, el Monte Sidley"Existen numerosos volcanes en la Tierra de Marie Byrd, una región de las tierras altas de la Antártida Occidental", dijo Amanda Lough, de la Universidad de Washington en St. Louis, en el documento del equipo sobre el tema, publicado en la revista Nature Geoscience.Y esta no es la única región volcánica activa en la Antártida Occidental: Otro equipo de investigación descubrió otro volcán activo en 2004. Los autores del informe sobre el Monte Sidley, enmarcaron a los volcanes submarinos en los términos de "que agravan el efecto del calentamiento global", pero, ¿y si ellos son la única - o la más - significativa razón del derretimiento del hielo en la Antártida Occidental? 

Otro dato relativo a la Antártida ha estado en las noticias en los últimos días. Esta vez se trata sobre los Vientos Australes:
Los vientos del Océano Austral ahora son más fuertes que en cualquier otro momento de los últimos 1.000 años", dijo el investigador principal del estudio, Nerilie Abram, de un océano conocido por tener algunos de los más feroces vientos y las olas más grandes del planeta. 

El fortalecimiento de estos vientos ha sido especialmente prominente en los últimos 70 años y mediante la combinación de nuestras observaciones con modelos climáticos, podemos vincularlo con claridad con el aumento de los niveles de gases de efecto invernadero." 

La nueva investigación, publicada en la revista Nature Climate Change, explica por qué la Antártida no se está calentando tanto como otros continentes. 

Los vientos del oeste, que no tocan las partes del este de la Antártida, pero que si la rodean en círculos por el océano, fueron atrapando más del aire frío sobre la zona a medida que se fortalecían, así "están robando más de la precipitación de Australia" hacia el continente más austral del mundo, dijo Abram. 

"Esta es la razón por lo cual la Antártida ha ido en contra de la tendencia. Todos los demás continentes se está calentando, y el Ártico se está calentando más rápido que cualquier otra parte del mundo", dijo.No es sólo la Antártida la que va en contra de la tendencia, sino todo el mundo. En los últimos 17 años no ha habido un "calentamiento global". Como dijo el autor principal del IPCC, Kevin Trenberth: "El hecho es que no podemos explicar la falta de calentamiento en este momento, y es una parodia que no lo podamos hacer". 

Sí, es una parodia! Los modelos climáticos son sólo tan buenos como las suposiciones en que están basados. Los autores de los artículos climáticos están capacitados para enmarcar todo en términos de un factor: un aumento del dióxido de carbono que atribuyen a la actividad humana, lo que oscurece la conciencia de ser parte de un sistema mucho más grande que, seguramente, tiene múltiples influencias que actúan sobre el complejo clima del planeta. 

Por ejemplo, tenga en cuenta este reciente descubrimiento. Los científicos se han "asustado" al enterarse de que efectos climáticos aparentemente simultáneos tienen lugar en ambos polos, el resultado (ellos piensan) de "tele-conexiones" de la atmósfera superior. La intensidad de las nubes noctilucentes en los polos, al parecer, es unprecursor de los cambios en los patrones climáticos globales


Este descubrimiento, a su vez, se basa en el descubrimiento de hace un par de años de que uno de los principales ingredientes de las nubes noctilucentes es "humo meteórico" de meteoros que entran a la atmósfera terrestre. Sabiendo que ambas, nubes noctilucentes y bolas de fuego meteóricas están aumentando en su intensidad y frecuencia, el camino está abierto para que los científicos conecten los "puntos del cambio climático en todo el planeta" entre el actual débil ciclo solar, la carga de la atmósfera con humo meteórico también conocido como polvo cometario, volcanes en erupción por todas partes, y más terremotos que nunca antes

¿Podría la actividad humana ser responsable de todo esto? Tal vez, pero, si bien es cierto que, colectivamente, jugamos un papel clave, entonces es de una manera mucho más fundamental que sólo produciendo gases invernadero como subproducto de nuestro estilo de vida moderno. Un próximo libro a publicarse por Pierre Lescaudron, Editor de SOTT.net - Cambios planetarios y la conexión cósmica-humana- explora la fuerte correlación entre los períodos de opresión autoritaria y los desastres naturales catastróficos, cósmicamente inducidos, reconciliando a la ciencia moderna con la antigua comprensión de que la mente humana y los estados de la experiencia humana colectiva pueden influir en los fenómenos cósmicos y terrestres.

Aeneas Georg
jue, 15 mayo 2014 08:34 CDT


I'm a train manager and ticket inspector on international train routes in Europe. I've been reading SOTT since 2003 and first joined the editorial team in 2007 after realizing I had to do something about the deteriorating state of our world. I'm particularly interested in 'following the money' to track the machinations of the deceptive ones in high places. I suppose you could say I've taken my chosen profession to a new level, and now with SOTT I'm "inspecting the flows" of people and money in more ways than one.

Fuente: http://es.sott.net/article/28311-La-Antartida-se-esta-derritiendo-o-no-El-calentamiento-global-provocado-por-el-hombre-no-puede-explicar-esta-paradoja-climatica
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...