jueves, 29 de mayo de 2014

El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados por un Tribunal Internacional

Hace apenas unos días, el Papa Francisco decía públicamente que “abusar sexualmente de niños es similar a participar en una misa satánica“.

Los oídos de muchas personas han rechinado al oír esta afirmación: “¿a qué se refería exactamente el Papa?”

Aunque he informado varias veces del Tribunal Internacional de Derecho Natural que está juzgando las redes pederastas, es bastante desconocido para el gran público su existencia; pese a ello, todo indica que fue este tribunal el que obligó a dimitir al Papa Ratzinger, acusado de participar en estas redes pedófilas y satánicas.

Justin Welby, Arzobispo de Canterbury

Los jesuitas Bergoglio y Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras

Como sabéis, hace apenas unos días dimitía el General de la orden jesuita, el español Adolfo Nicolás, sin explicar el motivo.

La información que las fuentes cercanas a este tribunal está propagando es que el “Papa negro” habría dimitido porque ha sido acusado POR TESTIGOS de haber participado en rituales satánicos donde se sacrificaban niños (lo que explicaría subliminalmente las palabras de Bergoglio).


Durante el pasado mes los cinco jueces que componen este Tribunal habrían escuchado a los testigos que hanacusado al Arzobispo de Canterbury Justin Welby, al ex Papa Ratzinger, al actual Bergoglio y al Papa Negro Nicolás participar en el año 2010 en rituales satánicos en los que se sacrificaban niños.

Una directiva de la Compañía de Jesús llamada “El privilegio magistral” que data del 25 de diciembre de 1967 relativa a las misas satánicas ha sido proporcionada al Tribunal directamente desde los archivos vaticanos. En este documento se especifica todo nuevo Papa debe participar para serlo en “la misa negra satánica correspondiente al 9º anillo”, que incluye el sacrifico de bebés y beber su sangre.

El fiscal de este juicio afirmó que “los documentos vaticanos claramente señalan que desde hace siglos la compañía de Jesús claramente tiene un plan para asesinar bebés y realizar rituales con ellos”. Y sigue: “el plan nació de una dislocada idea de que su poder espiritual deriva de la sangre de inocentes, lo que asegura estabilidad política al papado de Roma. Este plan no es genocida [eventual] sino sistémico y de naturaleza institucionalizada. Desde por lo menos 1773, parece que ha sido practicado por la iglesia católica, los jesuitas y cada Papa”.

Al menos 8 testigos han declarado haber visto a los papas Ratzinger y Bergoglio y el general jesuita Nicolás en estas misas negras satánicas, que se incluyen dentro de lo que se conoce como “el culto del Noveno círculo satánico”.

El boletín del 27 de mayo del citado tribunal internacional (ITCS) asegura que el Papa Francisco ha intentado detener las actividades de este tribunal “a través de medios ocultos”.
Otros miembros de este “noveno círculo satánico” incluyen a:

-El cardenal holandés Alfrink y el príncipe Bernardo de ese mismo país.

-Los miembros de las casas reales holandesa e inglesa, incluyendo a la Reina Isabel, el Príncipe Felipe de Edimburgo, la reina holandesa Wilhemina, su consorte el rey Hendrik, dos jueces ingleses del Tribunal supremo incluyendo al juez Fulford, un obispo católico canadiense y varios ministros de Bélgica y Holanda.

El Tribunal suspendió sus actividades la semana pasada, tras recibir una información de que este Culto del 9º círculo tiene previsto realizar una misa satánica el próximo 15 de agosto en las catacumbas de la catedral católica de Montreal, Canadá.

Los testigos también afirman haber visto realizar estos rituales en una cripta de un castillo de Gales, bajo un colegio de Ontario, y en diversos lugares de Francia, Holanda y Estados Unidos.

En los últimos días, varios de los testigos y activistas que participan en este Tribunal de Derecho Natural han sido secuestrados, detenidos, asesinados y/o drogados para impedir que testifiquen.

El boletín del Tribunal Internacional de Derecho Natural promete adjuntar más informaciones en las próximas semanas.

Se asegura que el rumor de que el Papa Francisco va a dimitir se debe a las acciones de este Tribunal.
Sólo dos apuntes personales a esta histórica información:

-Ante el silencio de los medios de comunicación, en España está explotando una auténtica noticia-bomba en estos meses: 300.000 adultos hoy fueron bebés robados a sus legítimos padres en hospitales regidos por la iglesia católica, particularmente, monjas. No parece mucho especular que estas dos noticias estén relacionadas.

-Como cuento en el libro de Hollywood, varias de las grandes estrellas de Hollywood (Marilyn, Rita Hayworth, Audrey Hepburn) tuvieron una cantidad desmesurada de “abortos no queridos”: la propia Marilyn parecía estar obsesionada con que “le robaban los niños”. Al parecer, esa fue la real causa de su eterna depresión…

Fuente del Articulo : http://www.rafapal.com/?p=26161
http://iclcj.com/

Daniel Estulin revela supuesta agenda oculta de Bilderberg 2014

La agenda oficial de la reunión del Grupo Bilderberg a realizarse esta semana en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, no refleja la totalidad de temas que serán discutidos a puertas cerradas por sus influyentes participantes, según el investigador y periodista Daniel Estulin.

En una entrevista con el programa radial de Alex Jones, el autor de “La verdadera historia del Club Bilderberg” sostuvo que no se debe confiar en la información publicada por la organización a través de su página oficial.

“La conferencia es un foro de discusiones informales”, versa el sitio Bilderberg Meetings que hace algunos días publicó la lista de políticos, empresarios y banqueros que se hospedarán en el Hotel Marriot de Copenhague, este fin de semana. “No existe una agenda detallada, no se propone ninguna resolución, no se recogen votos y no se emite ninguna declaración de políticas”, agrega.

Estulin conversó con el portal estadounidense Infowars.com y dijo que, según las minutas filtradas por sus fuentes, la reunión de Bilderberg 2014 tendrá como objeto discutir las consecuencias del tratado de gas entre Rusia y China, la política exterior de Obama en Ucrania y Siria, los impactos que tendrá la regulación de la Unión Europea sobre materias de privacidad en internet, la ciberseguridad, entre otros.

“Obama va a estar en el ojo del huracán en esta reunión”, declaró Estulin, explicando que los participantes de Bilderberg ven con preocupación qué hará el mandatario para controlar a Rusia.

El periodista señaló que, pese a que los presidentes de Estados Unidos no asisten a la reunión cuando están en ejercicio, los miembros directivos de Bilderberg sí dirigen tras la sombra las políticas que éstos llevan adelante. Como ejemplo mencionó la conferencia de 1991 en Baden-Baden, donde Bill Clinton se comprometió con el banquero David Rockefeller para aprobar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA).

Este miércoles el medio digital The Independent confirmó que uno de los asistentes de la reunión secreta será Keith Alexander, el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) que estuvo involucrado en las denuncias de espionaje del ex agente de la CIA Edward Snowden.

“El canciller George Osborne y su contraparte laborista, Ed Balls, están en el grupo de políticos británicos seleccionados para visitar Copenhague… Otros invitados de la esfera política incluyen al ex ‘tercer hombre’ de New Labour, Lord Mandelson, la actual Secretaria de Desarrollo Internacional (de Inglaterra), Justine Greening, y el veterano experto en política exterior de EEUU, Henry Kissinger”, agrega la publicación.

También estarán presentes los dirigentes y delegados de las empresas Shell, BP, Airbus, Google y Linkedin, y los bancos HSBC, Goldman Sachs, entre otros. “Se sentarán junto a figuras claves del poder como Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, y autoridades supremas del Banco Central Europeo”, puntualiza el medio de comunicación.

Natural News: La “Gran Matanza” de la población humana ya ha comenzado

Según Natural News la “Gran Matanza” de la población humana ya ha comenzado. “Secretamente, insidiosamente, sin piedad, una agenda de despoblación mundial se ha puesto en marcha. 

A medida que transcurre, la gran mayoría de la raza humana será eliminada del acervo genético. Genéticamente aniquilada. 

¿Sobrevivirán usted y su linaje genético?”

Con esta pregunta apocalíptica empieza el artículo que devela la agenda de exterminio estilo nazi al que estamos siendo sometidos, cortesía de los amos del mundo, el 0.01% que maneja los bancos, los estados, la guerra y la muerte. En este preciso momento, bajo nuestros propios ojos, desde nuestros mismos cielos estamos siendo atacados, de manera silenciosa pero no menos letal y sin que la gran mayoría se dé cuenta. Lo primero que dirán los incrédulos, los que no quieren creer y los que nos quieren hacer creer lo contrario, es que se trata de una “teoría conspiracional” más.

La información se encuentra al alcance de los que quieran investigar y que no les hayan matado aún las neuronas del raciocinio en esta guerra bacteriológica, toxinonológica e ideológica no declarada. Personajes como Bill Gates y Ted Turner, asegura Nature News, discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%.

“Bill Gates, en particular, felizmente da fondos para la tecnología de la infertilidad, las vacunas y los OGMs (organismos genéticamente modificados), todos los cuales están diseñados a propósito para causar infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, dando como resultado una fuerte disminución de la población humana”.

Pero la cosa va más allá de disminuir la población humana. Se trata es de acabar con el 90% de la población mundial .

“La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolfo Hitler se basó en la misma filosofía: Mejorar la raza humana a través de genocidio. Eliminar a los débiles, los feos, los estúpidos. Encender los incineradores, desarmar a la gente seleccionada para ser exterminada, y llevarla como ovejas a las cámaras de gas o a cementerios a cielo abierto”.

La Segunda Guerra Mundial sí la ganaron los nazis

Todas las técnicas nazis de exterminio, de lavado cerebral, de control a través de un estado policíaco, fueron perfectamente asimiladas por los victoriosos, y no solamente las asimilaron sino que las expandieron y las refinaron. Y, finalmente parieron su hijo: El Nuevo Orden Mundial, el hijo bastardo del estado nazi que adquirió legitimidad a través de los mecanismos de control financieros (FMI, Banco Mundial), políticos, militares y propagandísticos (cadenas de televisión, prensa, Internet, etc.) de Occidente, además de las “fundaciones caritativas” que nos hacen la caridad de ayudar a aniquilarnos.

“La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo, proporciona una importante financiación a la Universidad de Carolina del Norte para desarrollar la tecnología de ultrasonido de infertilidad que podría hacer que el esperma humano fuera inviable por un máximo de seis meses. Reporta la BBC, que esta tecnología se probó eficazmente en ratas, y es solo uno de los 78 proyectos de investigación que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de “programas de salud global”.

Bill Gates explicó de su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas, ante una audiencia en vivo en 2010:

“El mundo de hoy tiene 6800 millones de personas… que se dirige hacia los 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos bajar el número en tal vez un 10 o 15 por ciento”. (http://www.naturalnews.com/029911_vaccines_Bill_Gates.html)

“Eliminar a los débiles”

El objetivo final es hacer una eliminación darwiniana de una gran parte de la humanidad en la que solo los más fuertes sobrevivirán. Para los dueños del poder, continúa el artículo, la gran mayoría de las masas son “consumidores idiotizados, inmersos en los videojuegos, la televisión y la comida chatarra, que no pueden ofrecer ninguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana”.

Los seres humanos han dejado de serlo. Los que gobiernan se han convertido en una mafia asesina e inescrupulosa, cuyo único objetivo es tener el poder económico, (apoyados en su poderío militar), explotar los recursos del planeta Tierra hasta que no haya nada más que explotar y fomentar el caos global para aniquilar a los “débiles”, mientras que ellos se alistan para encerrarse en sus búnkeres y los polos se derriten y 8 mil millones de personas, como si fuera un “silencio de los corderos”, son llevadas al matadero global: La globalización, los TLC, las crisis económicas preprogramadas , la deforestación, el calentamiento global, el cáncer y las guerras del petróleo que comenzaron mucho antes de la primera invasión de Irak y que continúan hoy en día expandiéndose por el Medio Oriente.

La aniquilación de la población, según ellos, continúa el artículo “hace que la humanidad sea más fuerte, casi de la misma manera que el sacrificio de los débiles de una manada de animales salvajes mejora el acervo genético total de la especie enfocada. El patrimonio genético humano, dicen, está decayendo, y la única manera mejorarlo para tener una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar a aquellos que no sean lo suficientemente inteligentes como para merecer un lugar en dicho acervo genético”.

Cómo nos están matando

Este es el punto más increíble de esta historia, ya que las formas de aniquilamiento antiguas han sido reemplazadas por nuevas y sofisticadas técnicas de genocidio, de manera que el exterminado sea su propio exterminador. En unos casos, el NWO nos da las armas para que nosotros nos encarguemos de apretar el gatillo, y lo que es más, hasta terminemos pagando por ello. 

Se trata de métodos encubiertos, basados en la persuasión y la propaganda. Como todos sabemos, el veneno se toma por la boca, y, ¿qué manera más macabra que el hacer que nosotros mismos nos lo suministremos?

Para empezar están los infames GMOs, o alimentos genéticamente modificados, los cuales llevan a la infertilidad. Están por todas partes, Monsanto, o mejor Mondiablo, es la compañía que encabeza la lisa de multinacionales del veneno con sus semillas genéticamente modificadas. No se trata de alimentar mejor a la humanidad, sino de darle la comida de su propio exterminio. A estas semillas y alimentos les sigue una larga lista encabezada por el agua, sin la cual no podemos sobrevivir. Está cargada de fluoruro además de miles de residuos químicos, la mayoría cancerígenos, que están causando muertes y abortos al por mayor. Como ningún grupo poblacional queda sin ser atacado, están además las vacunas, llenas de mercurio que causan daños irreparables al cerebro e incluso la muerte… a esta población debilitada y mentalmente disminuida se le pone al frente una gran “prueba de inteligencia”: Si ustedes son tan estúpidos como para consumir nuestros venenos, es que en verdad merecen morir…

La prueba de inteligencia

“Es importante destacar que las propiedades genocidas de las vacunas, los transgénicos, los aditivos alimentarios químicos, medicamentos y otras sustancias químicas sintéticas funcionan como una especie de test de inteligencia para la población”.

Esta es la ecuación diabólica del Nuevo Orden Mundial: Para deshacerse de los “estúpidos” o sea aquellos que no son material mental para alcanzar las estrellas, los “estúpidos” se suministrarán su propio veneno sin darse cuenta. Esta es la trampa: Por medio de la propaganda masiva, de los comerciales de televisión, de revistas, radio y prensa escrita, se ofrece a la gente un estilo de vida “moderno”, en el cual ¡todo viene prefabricado! Los pensamientos vienen enlatados y las multinacionales del veneno, tales como Nestlé, son las encargadas de distribuir la cicuta moderna que mata lentamente las neuronas cerebrales asegurando que la persona pierda cada vez más su capacidad de raciocinio.

El veneno se llama glutamato monosódico, es un “saborizante”. Según el idioma venenoso de su propaganda, sirve para “realzar el sabor de los alimentos”. El que caiga en la trampa de comprar este producto ya ha demostrado, según el NWO, que merece morir. ¿Por qué demonios necesita el ser humano un “saborizante” que realce el sabor de nada? El glutamato monosódico es una excitotoxina. ¿Qué es una excitotoxina? Como su mismo nombre lo indica, es un producto tóxico que excita. Hace que las neuronas cerebrales se exciten y disparen sus impulsos sin parar, hasta que en el curso de una hora mueren: se trata de una muerte lenta del cerebro que puede concluir con múltiples enfermedades terminales, entre ellas la de Alzheimer.

En resumen, se trata de una droga letal que se vende abiertamente, disfrazada de múltiples formas entre ellas como condimento. Los mercaderes de la muerte y del veneno ponen en su propaganda que su producto se compone de especias, yerbas y otras cosas fantásticas que harán que la comida “sepa mejor”. En letra diminuta o en el fondo del empaque se oculta la realidad: Las yerbas son un 10% y el veneno es el 90%. El “saborizante” termina por matar el sentido del gusto, y el adicto no puede percibir ya los sabores naturales porque todos son neutralizados por lo que supuestamente “los mejoraría”. No podría haber mejor metáfora para el Nuevo Orden Mundial: Asesina por la espalda y nos quiere hacer creer que su veneno es el sabor, hasta que seamos incapaces de saborear nada.

Siguen en la lista las personas que se vacunan rutinariamente. Todo aquel que use vacunas, también entra en la categoría de los “estúpidos” que merecen morir. Las vacunas “sirven como filtro perfecto para la eliminación de los “estúpidos” del acervo genético humano. Esta es sin duda la razón por la cual los globalistas presionan fuertemente las vacunas en las familias de bajos ingresos (…) Es importante destacar que las vacunas contienen virus invisibles de cáncer que se transmiten de generación en generación. Los virus SV40 introducidos en la población a través de las vacunas contra la polio en la década de 1950 todavía existen hoy en día en los nietos de aquellos que fueron primero vacunados. Esto es abiertamente admitido por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas (http://www.naturalnews.com/033584_Dr_Maurice_Hilleman_SV40.html).”

Muerte desde arriba

Son rayas inocentes en el cielo que mucha gente confunde con las estelas dejadas por los aviones, la mayoría de la gente no las nota y para los que las notan no dejan de ser más que una mera curiosidad carente de trascendencia. A diferencia de las estelas de vapor, las estelas químicas en vez de desaparecer en unos minutos, se van expandiendo hasta dejar caer finalmente su lluvia venenosa de metales pesados y agentes bacteriológicos. Están siendo dispersadas alrededor del planeta sobre los grandes centros poblacionales 24 horas al día, 7 días a la semana.

Se pueden ver ya sea en el cielo de Europa, de América Latina o de Estados Unidos y del resto del mundo cumpliendo su labor de la muerte: Aviones que vuelan a grandes alturas cubren el cielo de estelas hasta que el cielo azul desaparece y se convierte de un color gris contaminado. Algunos dicen que es para “controlar el cambio climático”, para otros son un gran misterio que no tiene explicación. Sin embargo la realidad es más sucia y mortal de lo que cualquiera se pueda imaginar. 

Un día claro en California, los aviones comienzan a hacer una X gigantesca en el cielo, siguen dibujando docenas de estelas en forma de X y cuando la nube de veneno se extiende, hace que el sol se borre del paisaje. Se ven también en el cielo bogotano, ¿con qué autorización dejan caer su veneno sobre Colombia, sobre el resto del mundo? Es solo una pregunta retórica, la complicidad con el Nuevo Orden Mundial supera barreras geográficas y políticas. Una vez que somos rociados con el veneno caído del cielo, los síntomas no demoran en aparecer:

• problemas en el tracto respiratorio
• dolores de cabeza
• sinusitis
• hinchazón de las glándulas linfáticas
• tos/incapacidad respiratoria
• fallo respiratorio generalizado
• daño al corazón y al hígado

Diversos medios informativos han reportado que las estelas químicas han sido fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora cubre el cielo de los Estados Unidos.

“¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria?”, se pregunta el sitio Web “Nosotros” de Chile, y esta es la respuesta:

“Bien, piensen por cuánto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes en Chernobyl.”


Cientos de miles de personas alrededor del mundo está siendo asesinadas o incapacitadas por esta fumigación venenosa sin precedente en la historia de la humanidad. El planeta está siendo convertido en una gigantesca cámara de gas donde el Pentágono y sus socios de la banca internacional y las 100 familias que dominan el planeta han iniciado una extinción programada a nivel global, tal vez nunca vista desde que un meteorito se estrellara con la tierra hace 65 millones de años y la luz del sol resultara bloqueada en una especie de invierno nuclear que acabó con los dinosaurios.

Los dinosaurios actuales que detentan el poder mundial quieren ahora exterminar al 90% de la raza humana, de hecho, este proceso se inició hace décadas, solo que hasta ahora estamos siendo testigos de nuestro propio aniquilamiento. Tenemos dos opciones: o dejarnos llevar como corderos al matadero o tomar conciencia de la situación y resistir. Los gobiernos de cada país del mundo deben responder a sus ciudadanos por qué están dejando que desde el cielo estemos siendo fumigados con una mezcla tóxica asesina. ¿Podría responder por ejemplo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por qué dio autorización para que Colombia sea fumigada? ¿Por qué esta fumigación venenosa se mantiene en secreto?

Del cielo a la mesa, estamos siendo envenenados, cada día, cada hora, con cada comida, cada vez que respiramos, cada segundo que existimos. Existe una conspiración global para acabar con el 90% de la humanidad y el primer paso para derrotarla es saber que existe.

Y, un dato final que no deja de ser de interés: Un excocinero de la Casa Blanca para los gobiernos de Bush y Obama reveló que en la Casa Blanca solo se servía comida orgánica, sin aditivos ni preservativos… No OGMs ni MSG (glutamato monosódico)… los de arriba no quieren matar sus neuronas mientras legislan para que las masas mueran de una muerte lenta y venenosa…
Visto en  :  Conexión con la verdad 

Curiosidades Sobre los Druidas y el Druidismo

Los druidas fueron los transmisores del saber oculto. Los conductores de una sociedad global. Los herederos atlantes.

¿Has escuchado hablar de los druidas? Eran personas que habitaron ciertos territorios europeos hace más de 2400 años y a los que se les consideraba como sabios, estando un escalón más arriba que los hombres en su relación con los dioses. Si bien no se conoce mucho sobre los druidas, ya que no quedaron muchos vestigios para estudiar, son muy interesantes y hoy queremos contarte 7 cosas que no sabías sobre los Druidas.

7. Los druidas estaban diseminados en varias zonas de Europa

Los druidas no pertenecen sólo a una civilización, sino que, quizá en distintos roles y por el avance y la conquista de territorios, pasaron a formar parte de diferentes tradiciones, especialmente de la Celta. Se cree que había druidas en lugares que hoy son Francia, Inglaterra, Galicia, Irlanda e incluso en zonas del oriente medio. Se ha comparado a los druidas con los Brahmanes de la India y, tal vez, hubo algo de influencia.

6. Los druidas eran considerados seres mágicos

Estos verdaderos sabios transmitían sus conocimientos de forma oral y su sabiduría no venía sólo del estudio, sino que también de la práctica de la magia y adivinación. A los druidas se les consideraba profetas y eran respetados como una casta sacerdotal, capaces de comunicarse con los dioses y realizar una serie de rituales, incluyendo sacrificios.

5. Creían en el poder del muérdago

El muérdago es una planta que se da en varias regiones de Europa y para los druidas, tenía un significado y un rol especial. Los druidas lo utilizaban en la realización de ritos, incluyendo el sacrificio de animales, que se realizaban en el quinto día del ciclo lunar. Ese momento era considerado especial.

El muérdago, en forma de infusión bebible, era capaz de impartir fertilidad y ser antídoto para todo tipo de venenos. Hoy en día, el muérdago ha demostrado propiedades para combatir algunas enfermedades, como por ejemplo el cáncer.

4. Se cree que los druidas construyeron Stonehenge

Uno de los misterios que la historia aún no ha podido develar es cómo se formó Stonehenge, un monumento construido con piedras y que se encuentra en el condado de Wiltshire en Inglaterra. Una de las teorías es que este conjunto de monolitos fue construido bajo la supervisión de los druidas, aunque no existe ninguna evidencia que confirme o refute esta idea.

3. Los druidas sacrificaban toros (y quizá humanos)

Los druidas ofrecían a la luna dos toros en sacrificio, los cuales tenían sus cuernos vendados. El druida, vestido con una túnica blanca, subía a cortar una rama de muérdago con una hoz de oro y, tras entregársela a otros druidas igualmente vestidos, se sacrificaba a los toros para ofrecerles como ofrenda a los dioses.

Hay historiados que creen que los Druidas, en algunos lugares y momentos también fueron partícipes de sacrificios humanos, específicamente de delincuentes, los cuales eran quemados.

2. El Cristianismo fue el comienzo del fin para los druidas

Cuando el Imperio Romano tomó el Cristianismo como religión oficial, se persiguió a los paganos y, mediante la conversión de la gente, los druidas perdieron influencia. En todo caso no fue su fin; los druidas continuaron presentes en lugares como Irlanda hasta el siglo VIII, pero con un rol e influencia muy disminuidos.

1. Aún existen cultos druidas

Si bien no queda nada de los druidas originales, en varias partes del mundo, especialmente Estados Unidos, existen sociedades dedicadas a resucitar lascostumbres y enseñanzas de los viejos Druidas. Los neodruidas, quienes hoy siguen los principios wiccanos y del paganismo, rinden culto a la naturaleza, considerándola como el principio central de la existencia. Se cree que hay más de 30 mil practicantes de este culto solo en Estados Unidos.

1984 Anticipó la Esclavitud de la Humanidad

        
1984 El libro que nos advirtió sobre los planes del Nuevo Orden Mundial y las conspiraciones. Escrito en 1948 por George Orwell, Zona de Investigación preparó este especial de antología para vos, recopilando los mejores mensajes subliminales de la película.

Expediente Vredefort: impacto profundo en Sudáfrica

La colosal explosión que ionizó a los dinosaurios hace 65 millones de años ocurrió, según varios científicos, a 180 kilómetros de donde fue escrita esta reseña. Y lo más inquietante es que puede suceder de nuevo, quizás en los próximos 27 minutos. 

El impacto del meteorito en la localidad sudafricana de Vredefort, estado Free State, dejó un cráter de 300 kilómetros, es considerado el mayor golpe propinado al planeta Tierra y también el más antiguo que ha sido hallado hasta la fecha. 

Por todas esas razones, en el año 2005 la Unesco declaró al Domo de Vredefort (conocido también como Deep Impact, impacto profundo) Patrimonio de la Humanidad, debido al alto valor geológico de la zona en el centro de la nación austral. 

Se calcula que 200 millones de meteoritos penetran en la atmósfera terrestre cada día a una hipervelocidad promedio de más 10 mil 700 kilómetros por hora. Nada impide que cualquiera de ellos sea un futuro Vredefort apocalíptico. 

Si no fuera porque se desintegran antes de tocar tierra, sufriríamos un desastre global instantáneo cada 10 minutos. Medio millar de esas rocas galácticas alcanzan la corteza terrícola cada año, pero ya son demasiado pequeñas para poder localizarlas. 

Por casi dos mil años muchos estudiosos de renombre aseguraban, con venial serenidad, que los meteoros no provenían del espacio. Decían que eran una materia que los vientos arrancaban del suelo y luego caían nuevamente. 

Incluso, en 1807, el Presidente de Estados Unidos Thomas Jefferson, científico autodidacta y uno de los llamados Padres Fundadores en ese país, tuvo un gran disgusto y tildó de mentirosos a dos catedráticos de Yale que habían descubierto "piedras caídas del cielo con un peso total de 136 kilogramos." 

La mayoría de los aerolitos son piedras denominadas chondritas y formadas por material derivado de silicatos provenientes del gran cinturón de asteroides, cuya edad se calcula en cuatro mil 500 millones de años. 

En el caso del Domo de Vredefort, para lograr hacer un cráter de 300 kilómetros, modernos ordenadores calcularon que la piedra celestial debe haber tenido un diámetro de más de nueve kilómetros y una velocidad de 10 mil metros por segundo. La detonación prehistórica en la sabana central sudafricana fue millones de veces más potente que la bomba atómica más grande construida por los humanos. 

Si ese hecho se repitiera hoy, aniquilaría absolutamente a todos los seres vivos del globo terráqueo, incluyendo las algas y las cucarachas, que de acuerdo con algunas mitologías seudocientíficas pueden sobrevivir a bombazos nucleares. 

Por un tiempo se pensó que el centro del hoyo en Vredefort había sido originalmente provocado por un movimiento telúrico, pero a mediados de la década de 1990, diversas pruebas sismológicas revelaron que era el sitio del impacto de un bólido macizo y enorme. 

Actualmente, la periferia del Vredefort Dome es el hogar de tres pueblos (Parys, Vredefort y Koppies) que dependen de una economía agrícola, pero, sobre todo, de los considerables dividendos que aportan turistas atraídos por la curiosidad de fotografiar a esta suerte de Big Bang mezclado con Encuentro Cercano.
Comentario: La probabilidad de un impacto de estas características no es para nada baja. Es bastante alta. Basta con leer nuestra sección Fuego en el Cielo, y eso que sólo se trata de una fracción de todos los avistamientos que existen.

Además, tengan en cuenta que en los últimos años se han incrementado de manera alarmante los avistamientos de bolas de fuego.

Jorge V. Jaime
sab, 24 mayo 2014 08:49 CDT

La AN evita la cárcel a los directivos de Caixa Penedès, que devuelven 28 millones

Ricardo Pages, Juan Caellas, Manuel Trouano y Santiago José Abella (i-d), cuatro exdirectivos de Caixa Penedès (Efe)La Audiencia Nacional acaba de adelantar el fallo a los cuatro exdirectivosde Caixa Penedès. Estos últimos días habían estado buscando un pacto y el tribunal finalmente lo ha aceptado.

Devuelven el dinero recibido por indemnizaciones de manera ilícita, un total de 28,6 millones de euros, y les condenan a dos años de cárcel para el exdirector general, Ricard Pagès, y a un año para el resto, lo que les evita directamente su ingreso en prisión tal y como buscaban.

Tal y como adelantó ayer El Confidencial, la Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a este pacto, pero finalmente se ha fijado por orden del tribunal. El Ministerio Púbico pretendía el ingreso en prisión y solicitaba para ellos tres años y medio de cárcel para Pagès, y tres para los demás, por haberseadjudicado pensiones por 31,6 millones mediante pólizas que contrataron a espaldas de los órganos de control de la entidad.

El tribunal ha admitido el pacto, que también se había ofrecido a la acusación particular representada por Mare Nostrum, quienes tenían como prioridad recuperar el dinero sustraído. Al llegar a este acuerdo, y devolver el dinero es de obligado cumplimiento aplicarles un atenuante a los delitos de apropiación indebida y administración desleal de los que acusa.

Según el Código Penal, al aplicar esa atenuante por reparación del daño ocasionado a la víctima, se tendría que rebajar la pena en uno o dos grados y podrían evitar así el ingreso en prisión. La Fiscalía buscaba con esta condena un acto ejemplarizante y que acabaran en la cárcel los responsables de los desfalcos de bancos y cajas de ahorros.Una oficina de Caixa Penedès (Efe)

El fiscal considera a Pagès el cerebro de una estrategia para obtener una “desproporcionada ganancia patrimonial” a costa de la entidad. Además, solicitaba tres años para los exdirectivos Manuel Troyano, Santiago José Abella y Joan Caellas. La intención del Ministerio Público es que fueran a la cárcel y, además, devolvieran las cantidades percibidas fraudulentamente y se les inhabilitara para el ejercicio de cargos directivos en el sector bancario.

Pese a las peticiones iniciales, Anticorrupción no recurrirá la condena a la cúpula de la caja. Según ha indicado en una nota de prensa, la sentencia ha sido declarada firme en el acto, "ya que ninguna de las partes ha manifestado su intención de recurrir pues, en definitva, impone penas dentro de los márgenes legalmente aplicables".

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-29/la-an-evita-la-carcel-a-los-directivos-de-caixa-penedes-que-devuelven-28-millones_138371/

Expedientes X. Operación “Ojo rojo”.


Perseguidores y perseguidos

4 de noviembre de 1970. Base aérea de Zaragoza. Son las 11.00 horas de la mañana: la hora señalada para la operación Ojo Rojo, una serie de maniobras militares que realizaban conjuntamente las Fuerzas Aéreas españolas y el Ejército de Estados Unidos. 

El ejercicio consistía en situar sobre unas coordenadas del espacio aéreo la ubicación de un enemigo ficticio hacia el cual debían dirigirse los cazas. El objetivo de la simulación era conocer la capacidad de respuesta ante un hipotético enfrentamiento bélico en el aire. 

La operación se dirigía desde el radar de Calatayud (Zaragoza), también conocido con el sobrenombre de Siesta. El misterio llegó cuando uno de los cazas se aproximó al enemigo invisible…

Base aérea de Zaragoza, años 60.

De la base aérea de Zaragoza despegaron dos cazas F-86. Los pilotaban los capitanes Juan Alfonso Sáez-Benito y Luis Carvayo. Pocos minutos después, desde Calatayud indicaron a los pilotos que debían dirigirse hacia el mar Cantábrico. El lugar señalado desde Siesta estaba ubicado a unos ochenta kilómetros al norte de Gijón. Hacia allí se encaminaron. Sin embargo, en ese instante los planes cambiaron. Y es que en las pantallas del Escuadrón de vigilancia Aérea (EVA) apareció un auténtico eco no identificado. No se trataba de nada ficticio. En aquel momento, los controladores decidieron enviar a los F-86 hacia ese punto. Entonces los pilotos aún creían que todo formaba parte del ejercicio de simulación, pero ya no era así: la amenaza se había convertido en real…

Unos minutos después, los pilotos alcanzaron el punto señalado. El eco no identificado se encontraba a 8.000 metros de altitud y aproximadamente a unos 1.000 metros por encima de donde estaban los cazas. Los pilotos no observaron nada en un primer momento, pero los operadores insistieron, al tiempo que repetían una y otra vez que aquello ya no era un ejercicio ficticio. Tanto a Sáez-Benito como a Carvayo les costó creerlo. Además, no veían por ninguna parte al intruso.

Tras varias vueltas y revueltas, el combustible de los cazas comenzó a escasear y se inició el proceso de retorno a Zaragoza. Lo que sucedió a continuación explica por qué el expediente del caso sigue siendo secreto casi cuarenta años después…

Los F-86 iniciaron la maniobra de retorno, pero en Siesta la inquietud fue en aumento, puesto que el no identificado no sólo seguía allí, sino que de acuerdo con lo que señalaban las pantallas, el eco se situó a unos tres mil metros por detrás de los cazas. Parecía seguir a los aviones de combate españoles. Sin embargo, surgido a la vista de los militares, pero sería por poco tiempo, puesto que aparecería justo cuando apenas les faltaban cien kilómetros para enfilar la pista de aterrizaje de la base aérea.

Cazas F-86

El primero en ver algo extraño fue Juan Alfonso Sáez-Benito, quien, paradójicamente, años después llegó a ser jefe de la base de Zaragoza. Se trataba, en principio, de un reflejo a la izquierda del avión.

Ambos pilotos decidieron averiguar qué era aquello.

Variaron su ruta y se dirigieron hacia aquel destello que también aparecía en el radar. Quedaron atónitos. Cuando se acercaron al objeto pudieron ver perfectamente la forma. Era un artefacto ovoidal, de aspecto metálico. Sobre la parte superior se divisaba una especie de plataforma o tejadillo rectangular. Jamás habían visto algo semejante. Sin lugar a dudas era un objeto sólido, manufacturado. Una auténtica nave. Sin embargo, por su forma no respondía a principio aeronáutico alguno…

Los pilotos intentaron situarse frente al artefacto, pero les fue imposible. Cada vez que lo intentaban, aquel objeto no identificado evitaba el morro de los cazas: ascendía, disminuía la velocidad y se colocaba detrás de los F-86. En términos aeronáuticos, la maniobra que realizaba es conocida como “una percha”, una táctica de combate que sólo los ases de la aviación saben realizar con precisión. El problema – y menudo problema — es que algún tipo de inteligencia debía manejar aquel objeto, que, por si fuera poco, no tenía la forma adecuada para realizar tales operaciones.

Absurdo…

Pero real.

La escena se repitió en varias ocasiones. Según declararon los pilotos, el no identificado efectuaba aquellas maniobras con total limpieza y a una velocidad inconcebible.

Ya muy cerca de la pista de aterrizaje, el OVNI se situó de nuevo detrás de los aviones. Esta última parte de la observación duró apenas unos instantes: todo acabó cuando el objeto se catapultó hacia la vertical a una velocidad inconcebible.

Tras aquello, desapareció también de las pantallas de radar. Cuando tomaron tierra, a los pilotos, que permanecieron lívidos durante horas, se les exigió silencio, aunque de sus recuerdos jamás desapareció la escena que habían vivido. Estaban convencidos de que aquel artefacto no era de aquí. El expediente oficial del caso no ha visto la luz y permanece archivado.

Leído en “Expedientes del misterio”, de Bruno Cardeñosa. (Libros Cúpula)
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/08/13/expedientes-x-operacion-ojo-rojo/

Fuerzas ucranianas atacan Slaviansk con aviación y fuego de artillería pesada

Las fuerzas ucranianas han atacado con aviación y fuego de lanzaderas de misiles Grad las posiciones de los milicianos prorrusos en las ciudades de Slaviansk y Kramatorsk, según numerosos testigos citados por medios ucranianos. Por su parte, los prorrusos aseguran haberderribado un helicóptero ucraniano en Slaviansk.

"En Slaviansk y Kramatorsk ha empezado la operación antiterrorista en toda regla. Las posiciones de los milicianos son atacadas desde el aire y por lanzaderas de misiles Grad", dijo un testigo citado por la web informativa proucraniana 'Ostrov'.

Dos medios locales de la misma Slaviansk confirmaron "una ofensiva con aviones y helicópteros" sobre la ciudad, bastión de la rebelión prorrusa contra Kiev.

"Se oyen explosiones y disparos de armas automáticas en la zona de la vía férrea", escribió en el Twitter la web "Slaviansk Libre".

Hace cuatro días, apenas unas horas después de la conclusión de la jornada electoral de las presidenciales de Ucrania, el Gobierno de Kiev relanzó con más fuerza que nunca las acciones militares contra los insurgentes prorrusos de las regiones de Lugansk y Donetsk.

Entre 50 y 200 milicianos, según distintas fuentes, y al menos cuatro civiles perecieron el lunes en cruentos combates en el aeropuerto internacional de la ciudad de Donetsk.

Por otra parte, el autoproclamado alcalde de esa ciudad, Viacheslav Ponomariov, reconoció hoy que los cuatro observadores de la OSCE desaparecidos desde el pasado martes están en manos de los milicianos.

"El grupo de cuatro personas que desapareció al sur de Donetsk, sabemos dónde está, están todos bien. Les dijimos que no fueran a ninguna parte por un tiempo, pero cuatro de ellos no hicieron caso y claro, fueron detenidos", reveló Ponomariov a la agencia rusa Interfax.

El líder de los insurgentes de Slaviansk, bastión de la rebelión prorrusa en el sureste de Ucrania, aseguró que los cuatro observadores de la OSCE, ciudadanos de Estonia, Turquía, Suiza y Dinamarca, podrían ser liberados en las próximas horas.

"Nadie les ha arrestado. Les hemos retenido. Cuando aclaremos quiénes son, adónde y a qué iban, les dejaremos marchar", dijo Ponomariov, que sugirió que su intención pudo ser el espionaje a favor de las fuerzas ucranianas.

El ministro ucraniano de Asuntos Exteriores, Andréi Deschitsa, aseguró que "los cuatro miembros de la misión (de la OSCE) están vivos y gozan de buena salud" y que podrán ser liberados "en los próximos días".

Derribado un helicóptero ucraniano

Por su parte, milicianos rebeldes aseguraron haber derribado hoy un helicóptero de las fuerzas ucranianas en las afueras de Slaviansk, bastión de la rebelión prorrusa contra Kiev y centro de la operación antiterrorista lanzada por Ucrania.

"Hemos derribado un helicóptero del ejercito ucraniano. En este momento hay acciones militares en el pueblo de Mandríchino (en las afueras de Slaviansk) y se han incendiado varias viviendas de civiles", informaron los rebeldes a la agencia rusa Interfax.

Varias personas resultaron heridas, según los milicianos, en enfrentamientos en las inmediaciones de la estación del ferrocarril en Slaviansk y en la localidad de Semionovka, próxima a la ciudad.

Fuente: El Mundo




En el aeropuerto de Donetsk, creyentes ortodoxos locales han sido quemados vivos al ponerse como escudos humanos entre las partes beligerantes. El bombardeo de los escuadrones criminales de Kiev ha dejado 6 civiles muertos y 44 heridos en los civiles.

Un grupo de desconocidos ha detonado la vía de tren en las inmediaciones de Donetsk, informó el departamento de política interna de la Administración Regional de Donetsk, citado por RIA Novosti. 

Derriban un dron que sobrevolaba Donetsk

Las autodefensas han derribado un avión no tripulado que sobrevolaba Donetsk, afirmaron autoridades de la República Popular.

"En los medios apareció información sobre el tiroteo en la zona del Consejo de Seguridad de Ucrania, situado en el centro de Donetsk. Los disparos fueron realizados por las autodefensas contra un avión no tripulado. El dron fue derribado", dijeron las autoridades en un mensaje en su página de Twitter. 

Anteriormente, el sitio web de la Alcaldía de Donetsk informó que se oyeron disparos en la zona.

Los representantes de la república indicaron también en su Twitter que "las autodefensas controlan el aeropuerto de la ciudad y están reforzando las barricadas", informa RIA Novosti.

Una decena de soldados de las fuerzas del Ministerio del Interior de Ucrania ha depuesto las armas y se ha rendido a las milicias en un regimiento de Lugansk. La rendición ha sucedido horas después del combate librado por las milicias en las inmediaciones del mismo regimiento. En el territorio del destacamento continúan los disparos esporádicos. Hay varios heridos en ambos bandos. 

El Ejército ucraniano combate con las autodefensas en Lugansk. "Hay muertos tanto entre los militares ucranianos como entre los defensores de la ciudad. Todavía no hay datos sobre el número exacto de víctimas”, informa Ria Novosti.

En la ofensiva militar de este martes en la localidad de Rubézhnoye, cerca de Lugansk, los agentes de la Guardia Nacional utilizaron balas explosivas, indicó un portavoz de las autodefensas, recordando que la legislación internacional prohíbe el uso de ese tipo de munición.

Slaviansk ciudad heroica

Los militares ucranianos han realizado un ataque contra la ciudad de Slaviansk. Se oyen disparos de fusiles de asalto. Un equipo de una televisión rusa fue atacado con morteros en Slaviansk. Los proyectiles explotaron cerca del vehículo en el que viajaban los periodistas. Todos los que se encontraban en el coche quedaron ilesos. Al mismo tiempo, se informa de que durante el bombardeo de Slaviansk nueve personas resultaron heridas, entre ellas un niño.

La explosión de un obús, disparado por la Guardia Nacional de Ucrania al lado de una iglesia ortodoxa de Slaviansk, mató a una mujer. También dañó la fachada del propio templo. El impacto de otro obús en una casa situada a unos 200 metros de la iglesia, según los datos difundidos por la diócesis de Górlovka y Slaviansk, dejó otros dos civiles muertos. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Polonia asegura que el sacerdote católico polaco Paweł Witek, presuntamente retenido por partidarios de la República Popular de Donetsk este miércoles por la mañana, se encuentra en libertad y con vida.

Durante el bombardeo por militantes de la guardia nacional fue asesinado en Slaviansk un menor.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que Occidente está empujando a Ucrania a una guerra fratricida. 

La cancillería rusa ha enviado una nota a sus colegas ucranianos sobre la necesidad de transferir ayuda humanitaria a la población del este de Ucrania y espera recibir una respuesta operativa. 

Los activistas de Maidán anuncian que no planean abandonar el campamento instalado en el centro de Kiev, incluso después de las presidenciales. Según Vitali Klichkó, quien lidera las elecciones para la Alcaldía de Kiev, esta concentración permanente ya ha cumplido con su objetivo clave. Sin embargo, los manifestantes lo rechazan y manifiestan estar decepcionados con el nuevo mandatario, por lo que, advierten, se mantendrán en este campamento para controlar las acciones de Piotr Poroshenko.

El batallón Donbass, creado por el líder del partido extremista Sector Derecho, Dmitri Yárosh, pidió a las autoridades ucranianas que le suministren armas pesadas para empezar a proteger las fronteras del país. 

En unas declaraciones repugnantes por su falsedad, la representante oficial del Departamento de Estado de EE.UU., Jen Psaki, durante una rueda de prensa afirmó que el Gobierno de Ucrania no está tratando de resolver la situación en el este del país haciendo uso de la fuerza.

Durante una conversación telefónica, el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, instó a su homólogo alemán, Frank-Walter Steinmeier, a adoptar medidas urgentes para poner fin al derramamiento de sangre en Ucrania e iniciar un diálogo inclusivo entre las partes.

Rusia exhorta al secretariado de las Naciones Unidas a "no ser un observador pasivo" del uso en el despliegue militar en Ucrania de helicópteros con insignias de la ONU. Así lo declaró en una reunión del Consejo de Seguridad el enviado permanente de Rusia ante la Organización, Vitali Churkin. "Los miembros del Consejo deben invocar a Kiev que cese inmediatamente el operativo bélico en el sureste del país", agregó.

En el marco de una conversación telefónica entre los jefes de los ministerios de la política exterior de Rusia y EE.UU., Serguéi Lavrov expresó a John Kerry la necesidad de poner fin a las operaciones militares en el sureste de Ucrania e iniciar un diálogo de ámbito nacional. También instó a negociaciones directas con los representantes del sureste con el fin de llegar a una solución pacífica, informa el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación de Rusia. La conversación de los altos funcionarios se produjo a instancias de la parte norteamericana.

El magnate Soros admite su implicación en el golpe de Estado en Ucrania

El multimillonario estadounidense George Soros reconoció que es responsable de establecer una fundación en Ucrania que contribuyó al derrocamiento del gobernante legítimo y a la toma del poder por una junta 'elegida' por el Departamento de Estado.

Según un periodista de la cadena CNN que entrevistó a Soros, "una de las cosas que muchas personas reconocen [sobre él] fue que durante las revoluciones de 1989 financió actividades de los disidentes y grupos de la sociedad civil en el este de Europa, Polonia y la República Checa", algo por lo que le planteó la siguiente pregunta: "¿Está usted haciendo cosas similares en Ucrania?".

"Creé una fundación en Ucrania antes de que se independizara de Rusia. Y la fundación ha estado funcionando desde entonces y ha jugado un papel importante en los acontecimientos actuales", respondió Soros. 

El portal InfoWars publicó que es bien sabido, aunque muchos medios de comunicación evitan mencionarlo, que Soros ha trabajado estrechamente con la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia (que ahora hace trabajos anteriormente asignados a la CIA), el Instituto Republicano Internacional, el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales, la Casa de la Libertad (Freedom House) y el Instituto Albert Einstein con el fin de incitar a una serie de revoluciones 'de colores' en Europa Oriental y Asia Central tras la disolución de la Unión Soviética. 

Muchos de los participantes en manifestaciones del Euromaidán en Kiev eran miembros de ciertas ONG o fueron entrenados por las mismas organizaciones no gubernamentales en los numerosos talleres y conferencias patrocinados por la Fundación del Renacimiento Internacional de Soros (IRF, International Renaissance Foundation), y por los diversos institutos y fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society), publica el portal The New American. La IRF, fundada y financiada por el multimillonario, se jacta de que ha hecho "más que cualquier otra organización" para "la transformación democrática" de Ucrania, agrega. 

No obstante, esta transformación llevó a una situación en la que ultranacionalistas controlan los servicios de seguridad de Ucrania. En abril se anunció que el secretario del Consejo de la Seguridad Nacional y de Defensa de Ucrania, Andréi Parubiy, y otros líderes del golpe de Estado estaban trabajando con el FBI y la CIA para derrotar a los que se oponen al Gobierno autoproclamado. 

Además, indica Inforwars, la operación militar de Kiev con su carácter violento, incluyendo el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa que se saldó con decenas de muertes, también se puede atribuir directamente al activismo de George Soros y de diversas organizaciones no gubernamentales.

Voluntarios polacos en Donestsk

Ante la incapacidad de avanzar en el este, el nuevo presidente de Ucrania pide a EE.UU. ayuda militar directa

El presidente electo de Ucrania, el multimillonario Piotr Poroshenko, pide que EE.UU. se acuerde de las prácticas de la Segunda Guerra Mundial y aplique a su país el programa de Préstamo y Arriendo, enviándole ayuda militar directa.

En virtud del programa del Préstamo y Arriendo, Washington envió a las naciones aliadas, entre los años 1941 y 1945, municiones, equipamiento, alimentos y materias primas estratégicas, sobre todo combustible. En su entrevista concedida al diario estadounidense 'The Washington Post', Poroshenko propuso reanimar estas prácticas. "Estamos preparados para luchar por nuestra independencia y debemos restaurar las Fuerzas Armadas de Ucrania", aseguró el magnate. 

Desde su punto de vista, lo único que puede amparar esta iniciativa es la ayuda militar directa de EE.UU. Según él, las sanciones que se introducen contra Moscú con el fin de apaciguar el conflicto ucraniano "no son suficientemente fuertes". 

"Ahora debemos crear un nuevo tratado de seguridad exactamente como fue el de Préstamo y Arriendo. Debemos cooperar en la asistencia técnica militar y asistencia de consejeros", comentó el magnate. Sin embargo, no mencionó qué es lo que Ucrania ofrecerá a cambio: el acuerdo de 1941 permitió a EE.UU., en el caso del Reino Unido, construir bases militares en Terranova, Bermudas y las Indias Occidentales Británicas. El pasado 24 de mayo, un grupo de 26 senadores republicanos ya había presentado un proyecto de ley que autoriza al suministro adicional de armas y munición de diferente tipo a Kiev por un total estimado de 100 millones de dólares anuales entre los años 2015 y 2017. Esta ayuda incluye vehículos blindados, botes hinchables, dispositivos explosivos, equipos de detección de minas, radares de diferentes aplicaciones y otro tipo de equipo militar. La información accesible por el momento sobre el proyecto tampoco da detalles acerca de las posibles obligaciones al respecto por la parte ucraniana.

En su entrevista, Poroshenko abordó también otro tema: el de la legitimidad del Gobierno que actualmente gestiona Ucrania. Curiosamente, admitió que de momento en su país no hay un poder legislativo 'legal'. “Este Parlamento no representa a nadie. Si los miembros del Parlamento aparecen en sus distritos electorales, el 100% de ellos será golpeado. Son la gente más odiada", confesó. Pero no vio ningún problema en que el presidente interino, Alexánder Turchínov, haya nombrado a oligarcas como gobernadores de varias regiones clave. "¿Cuál es el problema con los oligarcas?", preguntó y comentó que conoce en persona a muchos de ellos. "No veo ningún problema en cooperar con ellos. Si quieren ser gobernadores de una provincia, no hay problema en absoluto", añadió. 

En cuanto a las relaciones con Rusia, Poroshenko aseguró que estaba dispuesto a dialogar con Moscú. "Conozco a Putin bastante bien", subrayó, pero comentó que luchará por devolver Crimea a Ucrania.

JUEVES 29 DE MAYO DE 2014 00:35
Fuente:http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5623-slaviansk-y-donestk-resisten-nuevos-ataques-sangrientos-de-las-fuerzas-golpistas-de-kiev-han-bombardeado-una-guarderia-y-hay-ninos-heridos

Nueve Hombres Desconocidos

En la tradición oculta, los Nueve Hombres Desconocidos son una sociedad secreta milenaria fundada por el emperador indio Asoka 270 antes de Cristo.

Según la leyenda, tras su conversión al budismo después de una masacre durante una de sus guerras, el emperador fundó la sociedad de los Nueve para preservar y desarrollar el conocimiento de que sería peligroso para la humanidad si cayera en las manos equivocadas.

Los nueve fueron también acusados por Asoka con la manipulación de la cultura de la India para presentar una imagen de un pueblo retrasado y orientado a lo místico al mundo exterior con el fin de ocultar el conocimiento científico avanzado que estaba siendo acumulado en su interior. Algunas versiones de la historia incluyen una motivación adicional del emperador para ocultar conocimiento científico: remanentes del Imperio Rama, una versión india de la Atlántida, que según las escrituras hindúes fue destruida por armas avanzadas hace 15000 años. 

Numerosas figuras que cabalgaron la línea entre escribir sobre ocultismo y ciencia ficción, más prominentemente (y aparentemente primero) Louis Jacolliot, Talbot Mundy, y más tarde Louis Pauwels y Jacques Bergier en su Retorno de los Brujos, propagó la historia de los Nueve alegando que la sociedad ocasionalmente se revelaba a sabios forasteros como el Papa Silvestre II, de quien se dice que recibió del grupo, entre otras cosas, entrenamiento en poderes sobrenaturales y una cabeza robótica parlante.

En tiempos más recientes, de acuerdo con este círculo, los Nueve ayudaron a la humanidad revelando el secreto de la vacuna contra el cólera.

Entre los teóricos de la conspiración de los Nueve Desconocidos es a menudo citada como una de las sociedades secretas más antiguas y poderosas en el mundo. Inusualmente para la subcultura conspiracionista, la imagen del grupo es en gran medida, aunque no totalmente benigna. Los teósofos también creen que los Nueve son una verdadera organización que está trabajando por el bien del mundo. 


Se dice que algunos científicos indios modernos como Jagdish Chandra Bose creen o incluso a son miembros de los Nueve, aunque la documentación sobre este tema es previsiblemente escasa.

Los nueve libros

Cada uno de los Nueve es supuestamente responsable de proteger y mejorar un solo libro. Estos libros corresponden cada uno a una rama diferente de un conocimiento potencialmente peligroso.

Tradicionalmente, se dice que los libros cubrirán los siguientes temas:

Propaganda y guerra psicológica.

La Fisiología, incluyendo instrucciones sobre cómo realizar el "toque de la muerte." Una cuenta dice que el Judo es un producto del material de filtrado de este libro

La Microbiología, y, según la especulación más reciente, la Biotecnología. En algunas versiones del mito, las aguas del Ganges son purificadas con microbios especialmente diseñados por los Nueve y liberados en el río en una base secreta en el Himalaya

La Alquimia, incluyendo la transmutación de metales. En la India, hay un rumor persistente que en tiempos de sequía u otros desastres naturales, los templos y las organizaciones religiosas reciben grandes cantidades de oro de una fuente desconocida

La Comunicación, incluyendo relaciones sexuales con extraterrestres

Gravitación. El libro 6 se dice que contiene las instrucciones necesarias para construir un Vimana, a veces referido como el "antiguos OVNIs de la India"

Cosmología
Luz
Sociología, incluidas las normas relativas a la evolución de las sociedades y cómo predecir su caída.
Según algunas interpretaciones de los textos sobrevivientes, el futuro de la India, según parece, sucedió muy atrás en su pasado.

Tomemos el caso de la Sarvasva Yantra, que se dice que ha sido escrito por el sabio Maharshi Bhardwaj. Este consta de hasta 40 secciones de las cuales una, la Vaimanika Prakarana, tratado de aeronáutica, tiene ocho capítulos, un centenar de temas y 500 sutras.

Bhardwaj describe los Vimana, o naves aéreas, como siendo de tres clases:

aquellos que viajan de un lugar a otro
aquellos que viajan de un país a otro
aquellos que viajan entre los planetas

De especial preocupación entre estos eran los aviones militares, cuyas funciones fueron delineadas en considerable detalle y cuando son leídos en la actualidad es algo como sacado de la ciencia ficción.

Por ejemplo, tenían que ser:

inexpugnables, indestructibles, incombustibles e indestructibles
capaces de llegar a un punto muerto en un abrir y cerrar de ojos
invisible a los enemigos
capaces de escuchar las conversaciones y los sonidos de aviones hostiles
técnicamente competentes para ver y grabar cosas, personas, incidentes y situaciones que van en el interior de los aviones enemigos
saben en cada etapa la dirección del movimiento de las aeronaves en las cercanías
capaz de poner a la tripulación enemiga en un estado de animación suspendida, letargo intelectual o pérdida completa de la conciencia
capaces de destrucción
tripulados por pilotos y viajeros que pudieran adaptarse de acuerdo con el clima en el que se movían
temperaturas reguladas en el interior

construidas con metales que absorben la muy luz y el calor

provista de mecanismos que pueden ampliar o reducir imágenes y aumentar o disminuir sonidos
Ahora, a pesar de que tal artefacto se asemejaría a un cruce entre un caza americano de alta tecnología y un platillo volador,

¿significa esto que el viaje aéreo y el viaje espacial eran bien conocidos por los antiguos indios y que los aviones florecieron en la India cuando el resto del mundo estaba a punto de aprender los rudimentos de la agricultura?

En realidad, no [la percepción de la ausencia de la prueba no es prueba de ausencia de la prueba - Jai Maharaj], ya que los procesos de fabricación descritos aquí son deliciosamente difusos y deliberadamente vagos. Sin embargo, muestra una impresionante expansión de la imaginación, que de haber sido alguna vez implementado, nos hubiera impulsado incluso aún más allá de Star Trek.por D. Hatcher Childress

11 Abril 2006
del Sitio Web DiscussAnyThing
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Monolitos de América podrían tener 4000 años, ¿Fueron construidos por los celtas?

Una estructura en ‘Mystery Hill’ [Colina Misteriosa], también conocida como MonoEl estudio del origen de los megalitos en la bien llamada ‘Colina Misteriosa’ (también conocidos como Monolitos de América) despiertan la curiosidad, pero no la satisfacen, a menos que uno satisfaga su entusiasmo solo con el misterio de la confusión.

En un sitio, de North Salem, New Hampshire, EE.UU., hay monolitos de piedra y cámaras repartidas en 30 acres. Se dice que las piedras tienen alineaciones astronómicas complejas. Una losa de piedra de 4,5 toneladas parece ser el foco de este sitio que pudo haber servido de altar para sacrificios. Está esculpida con un canal para drenaje, posiblemente para que corra la sangre de alguna víctima.

Una estructura en el sitio de la Colina Misteriosa. (Thinkstock)Una variedad de características han alimentado la teoría de que los Monolitos de América fueron construidos por los europeos en el 2000 antes de Cristo; miles de años antes de la primera evidencia de colonización vikinga en América del Norte. Los arqueólogos están divididos. Algunos dicen carecer de evidencia para apoyar esta teoría y que el sitio pudo haber sido construido en tiempos relativamente recientes.

Muchos sitios similares se encuentran en el tramo de Maine hasta Connecticut, aunque ninguno es tan extenso como la Colina Misteriosa. He aquí un vistazo a las características del sitio y opiniones de diversos expertos.

¿Por qué pueden haber sido los celtas?

1. Los glifos parecen sugerir una lengua irlandesa arcaica, aunque todo desciframiento de glifos ha sido controversial.

2. Al parecer, por la alineación astronómica, los megalitos marcan el cruce de cuartos en días festivos. Estas fiestas son celebradas sólo por los celtas, de acuerdo con el astrónomo Alan Hill. Algunos han comparado los megalitos con monolitos.

3. “Resultados del carbono 14 coinciden con la fecha de una inmigración importante de los celtas”, según un libro de David Goudsward y Robert Stonetitulado “Monolitos de América: El cuento de la Colina Misteriosa de la edad de hielo a la Edad de Piedra”.

El sitio de la Piedra fue acreditado en la década de 1950 y abierto al público para futuras investigaciones. Goudsward y Stone continúan: “Los celtas [gente de habla celta de la Península Ibérica] interactuaron con cartagineses, quienes, casi seguramente tuvieron la habilidad para cruzar el Atlántico. Sin embargo, no es la ornamentación sobre las piedras lo que podría sugerir que pertenecieron a los celtas”.

Razón por la que pudieron haber sido los nativos

1. Los arqueólogos han encontrado artefactos nativos americanos en instalaciones que tienen más de mil años de antigüedad.

2. El uso de herramientas de piedra sobre piedra muestra la mano de obra similar a la empleada por los nativos americanos.

¿Glifos de los celtas?

Un ejemplo de Ogham (TdeB vía Compfight cc)

Ogham es un tipo de escritura irlandesa utilizada en los siglos quinto y sexto que es cuadricular. Los glifos que pueden ser ogham se dice han sido encontrados en las rocas.

Karen Wright, escribió un artículo para Discovery Magazineen 1998, después de visitar la Colina Misteriosa. Allí describió lo que sintió ser un dudoso desciframiento: “Varios autores [han hecho interpretaciones] refiriéndose al idioma ogham como si fuera el ruso”.

La interpretación más antigua, es una traducción basada en ibérico/púnico, fue atribuido a tres surcos paralelos espaciados uniformemente con color óxido fundido: ‘Esto está dedicado en Baal a favor de los cananeos’, dice la traducción.

“Decidí que esto era un equivalente arqueológico a la escena de Lassie cuando el perro ladra una vez, y Jimmy entiende que la pierna de una niña de seis años llamada Sally estaba atrapada bajo un árbol de 30 metros caído al norte de las cataratas en Coldwater Creek, cerca de la vieja mina y ah, a propósito, también es diabética, así que traigan algo de insulina”.

En 1969, el arqueólogo James Whittall desenterró herramientas de piedra en el lugar, junto a escamas de carbón que podrían contener carbono radioactivo. La radiación mostró que las herramientas eran de alrededor de 1.000 a. C., según Goudsward y Stone.

Whittall recuperó el carbón de varios otros lugares del sitio y la radiación por carbono osciló entre 2.000 a. C. y 400 a. C.

Radiación usando alineaciones astronómicas

Las alineaciones astrológicas coinciden. El astrónomo Dr. Louis Winkler, en el principal sitio científico, encontró que las posiciones de algunas piedras se alinean en el lugar donde las estrellas y otros objetos celestes hubieran estado hace unos 2.000 años. También ha realizado estudios de radiocarbono y dataciones con teodolito láser, para apoyar su origen en la Edad de Bronce (2.000 a. C. a 1.500 a. C.).

El antropólogo Bob Goodby de la Sociedad Arqueológica de New Hampshire (NHAS) dijo que las alineaciones son “coincidencias”.

“Con tanta piedra alrededor, no sería muy difícil encontrar algunas alineaciones que correspondan a objetos celestiales: Goodby dijo a Puente, una publicación de la Universidad de Boston. Esta no es la única “coincidencia” citada por los críticos en teoría de origen europeo antiguo, ni la única citada como demasiado “coincidente” por partidarios de la teoría.

Por ejemplo, el crítico Richard Boisvert, arqueólogo delegado del estado de New Hampshire, admitió que las estructuras se asemejan a los antiguos megalíticos europeos, y que se trata de una coincidencia. Él dijo a Discovery que se trata de un caso similar de forma ajustada con la misma función.

El profesor de astronomía del Instituto Técnico Alan Hill de New Hampshire, no ve las alineaciones astronómicas como coincidencia. Él dijo a New York Times que los megalitos marcan el cruce en cuartos de días, la mitad entre los solsticios y equinoccios.

Los celtas son los únicos que celebran fiestas en cuartos cruzados, dijo él. Hill rechazó la teoría de que las estructuras son sótanos construidos en los últimos siglos, en parte porque las puertas no son lo suficientemente anchas como para que puedan pasar carretillas.

David Brody, un abogado y novelista del misterio local, dijo al Times, que hay demasiadas piedras similares que desconciertan y muchas estructuras en la región para tomarlas como coincidencia.

Herramientas de piedra sobre piedra sugieren ser de constructores primitivos

Los constructores aparentemente usaron herramientas de piedra, no las herramientas de metal. El jefe de Boisvert, el arqueólogo del estado de New Hampshire, Gary Hume, dijo a Discovery, que la mano de obra de piedra sobre piedra es similar a la de los nativos americanos.

Él se mostró reacio a decir que los megalitos podrían tener 4.000 años de antigüedad, pero dejó abierta la posibilidad. Él dijo que no iba a cuestionar a “los dos inspectores de renombre que habían garantizado las alineaciones”, escribió Wright.

Los nativos y los celtas no son los únicos grupos que han sido señalados como potenciales constructores por los arqueólogos.

Algunos dicen que pueden haber sido los fenicios, habitantes de un antiguo reino del Mediterráneo. Los monolitos están alineados con la posición de la estrella polar Thuban durante la época fenicia, según Wright.

Jonathan Pattee, un zapatero y su familia vivieron en el lugar durante gran parte del siglo XIX, y muchos dicen que él y sus familiares construyeron las estructuras. Dennis Stone, hijo de Robert Stone quien también es actualmente propietario y operador del lugar, dijo a Discovery que algunas de las estructuras probablemente fueron construidas por Pattee, pero ciertamente no todas.

Otros también han dicho que las complejidades y alineación de la construcción probablemente no fueron realizadas por la familia Pattee, y la familia hubiera utilizado herramientas de metal, no de piedra.

Goodby y otros críticos hablan del origen de la teoría diciendo que los arqueólogos han encontrado signos de personas que vivieron en, o cercanas al sitio, tales como cementerios. Dijo que la piedra de sacrificios realmente era un lugar para habitantes de la historia más reciente, para hacer jabón.

Cualesquiera que sean las teorías, como Goudsward y Stone escribe: “Se ha producido tanto daño en los últimos cuatro milenios que no importa quién crea usted que construyó el lugar, hay evidencia física suficiente como para justificar una investigación a lo largo de esa línea. Esto ha producido una gama de teorías tan amplias y expansivas como los cielos que pueden o no ser trazados por los antiguos monolitos”.

http://www.lagranepoca.com/31876-monolitos-america-podrian-tener-4000-anos-fueron-construidos-celtas
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...