Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 30 de mayo de 2014

Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

YA FABRICAN SUS PROPIOS EXPLOSIVOS



Ni grupos incontrolados ni espontáneos. Los vándalos que llevan asolando durante varios días la ciudad de Barcelona son grupos perfectamente organizados, algunos de cuyos integrantes han sido adiestrados expresamente en Italia y Estados Unidos en técnicas de guerrilla urbana. Así lo manifestaron a El Confidencial fuentes internas de los Mossos d’Esquadra.

En total, la policía catalana ha detectado a una masa de 2.000 violentos que tomaron parte en los disturbios, lo que representa un crecimiento espectacular respecto a los dos centenares largos de alborotadores que campaban a sus anchas durante la etapa final del Gobierno tripartito. Otra fuente limita a 700 el número del núcleo duro de los antisistema, muchos de ellos curtidos ya en violentas campañas de Italia y Alemania. Estos violentos, decena arriba o decena abajo, llevan meses pululando por la capital catalana preparando “acciones hostiles”. Estos últimos son los que conforman la vanguardia del movimiento.

Además, están perfectamente entrenados para enfrentarse a la posibilidad de su detención: piden el habeas corpus en primer lugar, exigen un reconocimiento médico, denuncian torturas y malos tratos y jamás declaran ante la policía, sino ante el juez. Por si fuera poco, se esconden en el anonimato: suelen realizar sus acciones encapuchados, de tal forma que sólo se puede probar que ha sido esa persona la que cometió el delito si ha sido detenida in fraganti o hay una grabación que descubre su identidad.

Un porcentaje alto de estos violentos son menores de edad, conscientes de la impunidad de sus actos. “También hemos detectado campañas de captación de estos menores, utilizados por los responsables debido a dos motivos fundamentales: son más fácilmente manipulables y, además, son muy útiles a la hora de las responsabilidades penales”, explica una de las fuentes consultadas.

Otra fuente insiste en que “hay mucha gente nueva debido al descontento social. Hay un aluvión de jóvenes en paro que luego, debido a su inexperiencia, son los más activos pero que a la vez son los más fáciles de detener”. De ahí que muchos de los detenidos no puedan ingresar en la cárcel o carezcan de antecedentes penales, ya que es la primera vez que participan en altercados.

El nuevo fenómeno de violencia urbana, similar a la banlieu de París, comienza a tener dimensiones preocupantes. “Sabemos que hay una cabeza pensante que organiza todo. Los violentos están divididos en guerrillas que se comunican entre sí con walkie-talkies. Pero lo más peligroso es que comienzan a utilizar técnicas hasta ahora inéditas. Por ejemplo, en Barcelona hemos detectado ya lanzaderas artesanales [tubos similares a morteros] que disparan proyectiles explosivos contra la policía. Son proyectiles también caseros que explosionan al caer a tierra y que pueden matar”, subraya un veterano agente autonómico.

Salto cualitativo

La nueva hornada de antisistema ha dado un salto cualitativo. “El nivel de los incendios provocados es mucho mayor. Incluso no les importa que haya damnificados, como cuando incendiaron la furgoneta de TV3 con gente dentro. O cuando prenden fuego a entidades bancarias poniendo en peligro la integridad de los edificios”.

Otro de los investigadores consultados señala, por su parte, que los grupos violentos “tienen una gran disciplina interna. Alguien que sabe del asunto es quien los cohesiona, porque están formados por colectivos muy diversos”. Esta es una de las características más curiosas que se observa en este fenómeno: una gran parte de los manifestantes violentos son antisistema puros y duros sin más meta que la violencia por la violencia. Pero hay también un importante componente de independentistas, otro de extrema izquierda, otro de extrema derecha, otro de anarquistas italianos y uno, finalmente, de meros delincuentes “que van a ver lo que pillan”.

Sin embargo, hay otro fenómeno que es importante y que dificulta enormemente el control policial: la comunicación a través de redes sociales. “Antes, las comunicaciones eran por teléfono o con reuniones presenciales, ya fuesen en la casa okupada o en el bar. Pero ahora es a través de Facebook o Twitter. Se convoca y tienen una capacidad de convocatoria alucinante. Y ni siquiera necesitan verse las caras”.

Profesionales de Euskadi

Las explosiones de violencia se veían llegar. “El desalojo de Can Vies fue sólo una excusa”, admiten en la Generalitat. A la capital catalana llegaron durante esta semana grupos organizados desde al área metropolitana de Barcelona y desde otras partes de España, principalmente desde Madrid. Los agentes también detectaron a importantes agitadores llegados del País Vasco que son verdaderos expertos en kale borroka. “Cuando cruzamos datos con la Policía Nacional y la Guardia Civil nos dimos cuenta de que detrás de los altercados hay todo un núcleo llegado de Euskadi de verdaderos profesionales de la violencia. Ahí están los cracks de la kale borroka, que ven en Cataluña un territorio virgen”.

Queda, no obstante, la duda de quién financia la violencia. Aunque las pistas no llevan a nadie en concreto, sí que se ha detectado que en las casas y locales ocupados se realizan fiestas cada fin de semana. “Son fiestas en las que se cobra por entrada y, sin embargo, allí no pagan nada: ni alquiler, ni luz, ni agua, ni impuestos… son fiestas ilegales que, nos guste o no, tienen su público”.

El asunto alcanza una dimensión más preocupante porque, aseguran desde la Administración, “hay algún partido que apoya esta violencia”. No lo citan expresamente, pero se refieren las fuentes a la Coordinadora d’Unitat Popular (CUP), que tiene 3 diputados en el Parlamento catalán. Pero las cosas no son tan sencillas como las pintan: entre las bases de la CUP –que tiene una fuerte implantación entre los okupas– comienza a criticarse duramente a sus tres representantes legales por considerar que “se han vendido al sistema”. Y eso que su portavoz, David Fernández, ha salido en defensa de los manifestantes, justificando su enfado por el desalojo de Can Vies.

Los violentos están preparando más acciones para este fin de semana. El sábado, habrá una concentración con la intención de realizar posteriormente una marcha e intentar reconstruir Can Vies, el edificio que ya está derruido a pesar de que la primera noche quemaron la excavadora que estaba trabajando en la obra. Y luego, presumiblemente, se iniciará otra “acción hostil” para hacer arder Barcelona. Eso si la policía no lo impide, cosa harto difícil ante un colectivo que emplea las técnicas de una guerrilla urbana “muy preparada que utiliza todos los instrumentos que pone a su alcance el Estado de derecho para joder al Estado de derecho”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-30/mercenarios-entrenados-en-eeuu-e-italia-dirigen-a-los-violentos-de-barcelona_138683/#

La revelación Top Secret del Proyecto Aquarius

Steven M. Greer MD, fundador y director del Proyecto de Divulgación, cuenta con un Proyecto llamado: Proyecto Aquarius .

La información aquí contenida es TOP SECRET {Sólo el autor puede revelar información} Sólo MJ12 tiene acceso a Proyecto Aquarius. Ninguna otra agencia del gobierno, includos a los militares, tienen acceso a la información contenida en esta reunión. Sólo hay dos copias del Proyecto Aquarius y la ubicación es conocida sólo por MJ12. 

Este documento será destruido después de la reunión. No hay notas, fotografías o grabaciones de audio que puedan hacer referencia a esta reunión.

PROYECTO ACUARIO contiene 16 volúmenes de información documentada recogidos desde el inicio de la investigación Estados Unidos de objetos voladores no identificados Ovnis y extraterrestres. El proyecto fue creado originalmente en 1953 por orden del presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional y el MJ12.

En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado Gleem Proyecto a Proyecto Aquarius. 

El proyecto fue financiado por la CIA y por fondos confidenciales . El proyecto fue originalmente clasificado como secreto, pero fue ascendido a su rango actual en diciembre de 1969 después de que el Proyecto Libro Azul fuera cerrado. El propósito del Proyecto Aquarius era recoger toda la información médica y de los avistamientos y contactos con formas de vida extraterrestre . La información recogida se ha utilizado para avanzar en el programa espacial de los Estados Unidos. 

El proceso de informe es un recuento histórico de la investigación del gobierno de EE.UU. Fenómenos Aéreos, recuperado Aviones extraterrestres, y los contactos con formas de vida extraterrestre.

En junio de 1947, un piloto civil que volaba sobre las montañas Cascade del estado de Washington observó nueve platillos voladores, {más tarde conocido como los ovnis}. El Comandante, Centro de Inteligencia Aérea Técnica de la entonces Fuerza Aérea del Ejército ordenó una investigación. Este fue el comienzo de la participación de EE.UU. en la investigación de los ovnis. En 1947, un avión de origen extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México. La nave fue recuperada por los militares. 

Cuatro cuerpos extraños fueron recuperados entre los escombros. Se encontró que las criaturas no eran humanas {1}. A finales de 1949 otra aeronave extraterrestre cayó en los Estados Unidos y fue parcialmente recuperada intacta por los militares. Un ser de origen extraterrestre sobrevivió al accidente. 

El Alienígena sobreviviente era masculino y fue nombrado "EBE". Fue interrogado a fondo por los funcionarios de inteligencia militar en una base en Nuevo México. El idioma extranjero ha sido traducido por picturegraphs. Se pudo conocer en el extranjero vino de un planeta en el sistema estelar Zeta Riticuli, a unos 40 años luz de la Tierra. 

EBE vivió hasta el 18 de junio de 1952, murió de una enfermedad de origen desconocido. Durante el período de tiempo en que EBE estaba vivo, el proporcionó información valiosa sobre la tecnología espacial, el origen del Universo y de los asuntos biológicos. 

La recuperación de naves extraterrestres llevan a Estados Unidos en un amplio programa de investigación para determinar si estos extranjeros representaban una amenaza directa a nuestra seguridad nacional. En 1947, la fuerza aérea creada recientemente inició un programa para investigar los incidentes relacionados con ovnis. El programa fue operado bajo tres nombres en clave diferentes: Grudge, y finalmente Blue Book. 


La misión original del programa de la Fuerza Aérea fue recopilar y analizar todos los avistamientos o incidentes relacionados con ovnis denunciados y determinar si la información podría ser importante para la seguridad.

Parte de la información fue evaluada con la idea de utilizar los datos para avanzar en nuestra propia tecnología espacial. El 90 por ciento de los cerca de 12.000 informes analizados por la Fuerza Aérea se considera un fraude, explicaciones de fenómenos aéreos u objetos astronómicos naturales. El otro 10 por ciento se considera avistamientos y / o incidentes extranjeros legítimos. 

Sin embargo, no todos los avistamientos de ovnis o incidentes se registraron en el marco del programa de la Fuerza Aérea. En 1953, el Proyecto Gleem fue iniciado por orden del presidente Eisenhower, quien creía que los OVNIs presentan una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Proyecto Gleem, que se convirtió en Proyecto Aquarius en 1966 era un paralelo con los avistamientos de ovnis y los incidentes reportados.

Los informes recogidos en virtud del Proyecto Aquarius se consideraron avistamientos reales de aeronaves extranjeras o el contacto con formas de vida extraterrestre. La mayoría de los reportes fueron hechos por los militares del Departamento de Defensa y el personal civil de confianza.

En 1958, los Estados Unidos recuperó un tercer avión extranjero desde el desierto de Utah. La aeronave se encontraba en excelentes condiciones de vuelo. La aeronave al parecer fue abandonado por los extraterrestres, por alguna razón inexplicable, ya que no se encontraron formas de vida extraterrestre alrededor de la aeronave. El avión fue considerado una maravilla tecnológica por científicos estadounidenses. Sin embargo, las instrumentaciones de operación de la aeronave eran tan complejos que nuestros científicos no pudieron interrumpir su funcionamiento. El avión fue almacenado en un área de máxima seguridad y analizado durante años por nuestros mejores científicos aeroespaciales. Los Estados Unidos ganó una gran cantidad de datos tecnológicos recuperando OVNIS.

Una descripción completa y más información sobre la aeronave se explica en Atch 3.

Varias investigaciones científicas independientes a petición de la Fuerza Aérea y de la CIA, se iniciaron durante la era del Proyecto Libro Azul. MJ12 decidió que oficialmente, la Fuerza Aérea debía poner fin a su investigación de los ovnis.

Se llegó a esta decisión en la reunión ____ {4} Atch en 1966. La razón era doble. En primer lugar, los Estados Unidos habían establecido comunicación con los extranjeros. Los Estados Unidos se sentían relativamente seguros de que la explotación de la tierra extranjera no era agresivo ni hostil. También se estableció que la presencia de Extranjería no amenazó directamente a la seguridad de Estados Unidos. En segundo lugar, el público comenzaba a creer que los OVNIs eran reales. El NSC sintió ese sentimiento público podría conducir a una situación de pánico en todo el país. Los Estados Unidos se involucraron en varios proyectos sensibles durante este período de tiempo. Se consideró que la conciencia pública de estos proyectos habría puesto en peligro el futuro del programa espacial de los Estados Unidos.

Por lo tanto, MJ12 decidió que un estudio científico sobre los fenómenos OVNI sería necesario para satisfacer la curiosidad del público. El estudio oficial definitivo de los fenómenos OVNI fue realizado por la Universidad de Colorado, bajo contrato con la Fuerza Aérea . El estudio llegó a la conclusión de que no hay suficientes datos para indicar que los ovnis amenazaban la seguridad de Estados Unidos . La conclusión final dejo satisfecho al gobierno y permitió que la Fuerza Aérea investigara estos OVNIS.

Cuando la Fuerza Aérea cerró oficialmente el Proyecto Libro Azul en diciembre de 1969, Proyecto Aquarius continuó la operación bajo el control de NSC/MJ12. El NSC continuo con las investigaciones de avistamientos e incidentes de ovnis, tuvieron que continuar en secreto sin el conocimiento del público. El razonamiento detrás de la decisión fue el siguiente: si la Fuerza Aérea continuó su investigación de los ovnis, con el tiempo algunos de los empleados civiles no liquidados y unbriefed Fuerza Aérea o el Departamento de Defensa obtendrían los hechos detrás del Proyecto Aquarius. Con el fin de continuar con la investigación de avistamientos e incidentes de ovnis en secreto, se asignaron los investigadores de la CIA / DCD y MJ12 al gobierno militar y de otros organismos con órdenes de investigar todos los avistamientos y sucesos legítimos OVNI / IAC. 

Estos agentes están operando actualmente en varios lugares en todo Estados Unidos y Canadá. Todos los informes se filtran directamente o indirectamente a MJ12. Estos agentes están recogiendo informes de avistamientos e incidentes que ocurren cerca de las instalaciones gubernamentales.

{NOTA: Los extraterrestres han estado muy interesados ​​en las armas nucleares y la investigación nuclear. Muchos avistamientos e incidentes reportados ocurren en las bases militares de las armas nucleares. El interés del extranjero en nuestras armas nucleares solo se puede atribuir a la futura amenaza de una guerra nuclear en la Tierra. La Fuerza Aérea inició medidas para garantizar la seguridad de las armas nucleares contra el robo o la destrucción Alienígena}. MJ12 se siente confiado de que los extranjeros están en una exploración de nuestro sistema solar con fines pacíficos.

Sin embargo, seguimos observándolos y seguimos el movimiento de los extraterrestres hasta que se determine que los planes futuros de Relaciones Exteriores no contienen ninguna amenaza a nuestra seguridad nacional o la civilización de la Tierra.

La mayoría de los documentos del gobierno relacionados con avistamientos de ovnis, los incidentes y las políticas gubernamentales, entre ellas el Proyecto Libro Azul, fue lanzado al público en virtud de la FOIA o bajo otros programas de liberación. MJ12 sintió el resto de documentos e información no relacionada} {Aquarius relacionadas con los proyectos a los hechos tecnológicos sobre asuntos médicos de Extranjería, el hecho de que el extranjero fue capturado vivo y sobrevivió durante tres años bajo el sello, no puede ser lanzado al público por el miedo a la información que se obtenga por SHIS. Había otra información obtenida a partir de EBE que se considera sensible y no se mostraría al público.

En particular, el Proyecto Acuario Tomo IX, que pertenece a la primera parcela de Extranjeros de las visitas a la tierra de hace unos 5.000 años. EBE reportó que hace 2.000 años sus antepasados ​​plantaron una criatura humana en la tierra para ayudar a los habitantes de la Tierra en el desarrollo de una civilización. Esta información sólo era vaga y la información exacta de identidad o de fondo en este homo-sapiens no se ha obtenido. Undoubtfully, si esta información fuera lanzada al público, podría causar el pánico en todo el mundo religioso. 

MJ3 desarrolló un plan que permita la liberación de Proyecto Aquarius, Volúmenes I a través de Illinois El programa de entrada requiere información liberación gradual durante un período de tiempo a fin de condicionar las futuras revelaciones públicas. Atch 5 de esta conferencia contiene ciertas guidlines para futuros comunicados públicos.

En 1976 MJ3 Atch 6} {informe estima que la tecnología alienígena era hace miles de años por delante de la tecnología de EE.UU.. Nuestros científicos especulan que hasta que nuestra tecnología se desarrolle a un nivel igual que los alienígenas, pueden pasar muchos cientos de años.

Originalmente establecida en 1949, hubo una misión, consistía en recoger y evaluar la información médica de las criaturas extranjeras , examinando sus cuerpos recuperados. Este EBE fue examinado por un grupo de médicos, para entre otras cosas, obtener información sobre la teoría de la evolución.

Documentación Proyecto Aquarius

Un espectacular cometa se está acercando a la Tierra


Un impresionante espectáculo celeste espera a los habitantes de nuestro planeta a mediados de octubre de este año cuando el cometa C/2012 Panstarrs K1 se acerque a la Tierra a una distancia mínima y pueda ser contemplado a simple vista.

Según informa el periódico ‘ABC‘, el C/2012 Panstarrs K1 fue descubierto el 17 de mayo de 2012 por el telescopio Panstarrs en Hawái (EE.UU.) cuando era un objeto muy débil. Sin embargo, desde entonces el cometa ha desarrollado una cola importante y ha aumentado significativamente su actividad, lo que permite hoy observarlo con unos simples prismáticos en la constelación de la Osa Mayor desde todo el hemisferio norte.

De acuerdo con los astrónomos, alrededor del 27 de agosto y los días posteriores el objeto se hará invisible por la luz del Sol, pero reaparecerá a inicios de septiembre, cuando será visible durante las madrugadas.

El nuevo cometa se podrá ver a simple vista desde el 15 de septiembre, cuando alcance una magnitud visual mínima para el ojo humano tras cruzar la línea del ecuador celeste y alcanzará su mayor brillo entre el 29 de septiembre y el 23 de octubre.

Los científicos señalan que la cola y la actividad del cometa se desarrollan a medida que se acerca al Sol y dentro de unos cinco meses llegará al perihelio, convirtiéndose en todo un espectáculo a través de cualquier tipo de óptica.

La máxima aproximación del cometa a nuestro planeta, según los astrónomos, será de 142.120.000 kilómetros, en comparación con el momento de su descubrimiento, cuando el objeto se encontraba a unos 1.301.520.000 kilómetros de la Tierra.

Extrañas e Increibles coincidencias históricas

Existen extrañas y misteriosas coincidencias que desafían lo común y llegan incluso a parecer sobrenaturales. Nueva lista de coincidencias históricas que te sorprenderán.

Joseph Figlock

La historia de Joseph Figlock es tanto heroica como coincidente. En 1938, mientras barría las calles de Detroit, vio como un bebé de dos años, sin vigilancia de su madre, jugueteaba en la ventana, cayendo al vacío. Rápidamente Joseph se lanzó a salvar a la criatura, cogiéndolo antes de impactar contra el suelo. Dos años después, Figlock barría de nuevo un barrio de Detroit, cuando de nuevo un bebé de dos años de edad cayó por la ventana, y de nuevo terminando con el barrendero salvando la vida del accidentado bebé.

Los atentados y la moneda

Existe una inquietante coincidencia que tiene que ver con la moneda de cada país donde ha sucedido un grave atentado. Si nos dirigimos al atentado contra las Torres Gemelas, vemos como el símbolo del dólar entrelaza una letra S y dos palos, como si fuera un 11 y una S. Si nos vamos a los atentados de Madrid de marzo de 2004, podemos rotar unos grados el símbolo de nuestra moneda, el euro, para ver como forma una M y un 11. En tierras inglesas también pasa lo mismo: los atentados del metro de junio de 2005 en Londres tienen mucho que ver con la libra. Si cogemos su logotipo y lo damos completamente la vuelta, veremos como se forma una J y un 7.

Mark Twain

El famoso literato americano conocido por obras como “El Príncipe y el Mendigo” o “Huckleberry Finn” nació en 1835, mismo momento en que el cometa Halley fue avistado desde la tierra. Durante toda su vida, Twain tuvo una premonición en la que alegaba que “nací con el cometa Halley y me iré con el”. 

En efecto el escritor falleció de muerte natural el 21 de abril de 1910, el mismo día en el que el cuerpo celeste pasaba de nuevo cerca del planeta azul.

¿Se repetirá la historia de 1966?

Si viajamos atrás en el tiempo hasta los lejanos 1966, Austria ganó el festival de Eurovisión con la cancion “Merci, Cheri” de Udo Jürgens. En suelo patrio, nuestro representante, Raphael nos dejó en un respetable séptimo puesto. 

Si nos vamos al ámbito deportivo, el Atlético de Madrid ganó la liga, el Betis bajó a segunda división, el Deportivo de La Coruña subió a primera y el Real Madrid ganó la sexta copa de la Champions League.

 De momento, se han cumplido las cuatro primeras coincidencias, ¿se cumplirá la quinta?

La numerología del 11S

El atentado contra el World Trade Center supuso un antes y un después en la conciencia de los americanos, pero también produjo la llegada de diversas teorías conspiratorias. 

Aún así cualquier usuario puede darse cuenta de que el número 11 se repite en infinidad de momentos relacionados contra el ataque terrorista:

Nueva York tiene 11 letras
Afganistán tiene 11 letras
George W. Bush tiene 11 letras
El atentado surge el 11 de septiembre. 1+1+9= 11
El 11 de septiembre es el día 254 del calendario. 2+ 5+ 4= 11
Nueva York es el estado número 11
El primer avión secuestrado era el numero 11
El vuelo 11 llevaba 92 pasajeros
Joseph Aigner; El monje capuchino

Este austriaco era famoso en el siglo XIX por pintar retratos a la alta sociedad de la época. 

Aun así intentó suicidarse en dos ocasiones: una a los 18 años de edad, ahorcándose de manera infructuosa, ya que un monje capuchino apareció para evitar que hiciera tamaña atrocidad. 

después, a los 22 años, intenta de nuevo colgarse, y de nuevo aparece el monje encapuchado que le salva la vida. 

Pasan los años y un juez le sentencia a la horca por sus actividades políticas “dudosas” pero el monje interviene y evita que la ejecución se lleve a cabo. Cuando Aigner cuenta con 68 años, consigue su propósito de morir disparándose en la boca con una pistola. El monje capuchino ofició su funeral. Aigner nunca llegó a saber el nombre de su salvador.

Henry Ziegland

En 1883, Henry Ziegland cortó con su novia, quien terminó suicidándose de la pena. El hermano de esta, completamente enfurecido, buscó con éxito a Henry, a quién disparó a bocajarro. 

Creyendo que había muerto, el hermano se suicidó descerrajándose un tiro en la cabeza. Henry en realidad seguía vivo: la bala sólo le había rozado la cara, y se había quedado incrustada en la corteza de un robusto árbol. 

Un año después, Ziegland decidió deshacerse del árbol, pero al ser tan duro de talar, decidió dinamitarlo. De la explosión la bala salió disparada hacia la cabeza Henry, impactando y quitándole la vida en el acto.

http://asusta2.com.ar/2014/05/26/extranas-e-increibles-coincidencias-

Bilderberg 2014 acoge a Google, Facebook y Linkedin

El oscuro grupo sectario elitista con agenda global secreta, CLUB BILDERBERG, vuelve a reunirse como cada año para tramar sus artimañas de dominación y control mundial mediante la planificación de crisis, guerras y pobreza de millones de personas. 

En este caso lo hacen en Dinamarca durante los últimos días de mayo de 2014 celebrando al mismo tiempo su 60 aniversario desde su maquiavélica creación.

Como siempre, asisten la élite de los oligarcas, asesinos y psicópatas dominantes de este planeta para tramar sus siguientes maliciosos pasos para tratar de perpetuar generación tras generación su dominación basada en el terror y control obsesivo de las masas.

Asisten, como de costumbre, reyes, altos cargos políticos, dirigentes de lobbys empresariales, altos cargos militares y de nuestras supuestas fuerzas de seguridad, etc.

Sin embargo, queremos destacar algo que a la mayoría de la gente le pasa desapercibido. En las últimas fechas están siendo invitados asiduamente los máximos responsables de compañías tecnológicas entre las que se encuentran Google, Facebook, Linkedin o Microsoft. ¿Por qué? ¿qué tienen tan valioso dichas empresas? La respuesta es muy sencilla, tienen toda tu información personal, tu vida, tu ubicación, tus ideologías, la de tus amigos y familiares, tus datos, en definitiva, lo saben todo de ti a través del ordenador o el teléfono que usas cada día.

Por este motivo, hacemos una llamada una vez más a la población a que extremen sus precauciones a la hora de contar “demasiado” de su vida y datos personales en dichas trampas de la información, ya que, recuerden siempre, cualquier cosa que Vd. diga o escriba podrá ser utilizado contra Vd. mismo en cualquier momento si a alguien de esta camada de hienas no le gusta. La historia está llena de presos políticos, por ejemplo.


Periodista Charlie Skelton discute la importancia del aniversario 60 de Bilderberg


Como una instancia donde primará el lobby de la banca, las compañías de seguros, las petroleras y las empresas tecnológicas, definió este jueves el periodista del diario británico The Guardian, Charlie Skelton, la conferencia número 60 del Grupo Bilderberg que dio inicio hoy en la ciudad de Copenhague, Dinamarca.

En una entrevista con el reportero independiente de WeAreChange.org, Luke Rudkowski, Skelton señaló estar incómodo de que Bilderberg sitúe la “privacidad” en el listado oficial de temas a discutir para el año 2014, considerando que a la reunión asistirán el ex director de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Keith Alexander, y representantes de Google, Facebook y LinkedIn.

El periodista de The Guardian dijo que “hay nombres grandes” que figuran en la lista, como el jefe del MI6 (inteligencia británica) y el ex director de la CIA David Petraeus, quienes probablemente abordarán el intercambio de información de inteligencia entre países de occidente, según el sitio webBilderberg Meetings.

“La reina (Sofia) de España y la reina Beatriz (de Holanda) han vuelto para compartir con Kissinger“, declaró Skelton, apuntando a la importancia del aniversario número 60 del Grupo Bilderberg, desde su fundación en el año 1954. “Obviamente tienen cosas importantes que discutir… hay muchas partes interesadas aquí”.

Durante la jornada se conoció también la detención de un reportero independiente en las premisas del Hotel Marriot, donde se realiza la conferencia bajo un estricto anillo de seguridad. Imágenes captadas por el portal estadounidense Infowars muestran cómo la policía danesa arrastra violentamente al reportero de regreso al hotel y procede a golpearlo detrás de los bloques de concreto instalados originalmente para obstruir el paso de los manifestantes.

Vea el violento arresto del reportero

La policía ya mostró sus garras el martes pasado cuando los periodistas Luke Rudkowski y Dan Dicks fueron arrestados por increpar al supuesto comité organizador del evento al interior del hotel.

Vea las detenciones de Luke Rudkowski y Dan Dicks (en inglés)







Inquieta al "Gobierno del mundo en la sombra" que un partido que propone nacionalizar el Ibex 35 consiga en España más de un millón de votos. 

García-Margallo se prepara para explicar este fin de semana en el Club Bilderberg un nuevo fenómeno que acaba de emerger con fuerza en España. Los líderes mundiales le preguntarán cómo un partido que propone nacionalizar el Ibex 35 ha llegado a conseguir más un millón de votos en las europeas. Este es el caso de Podemos. 

El Club Bilderberg, considerado por algunos el "Gobierno del mundo en la sombra", se reunirá desde hoy hasta el próximo domingo. Lo hará en Cophenaghe (Dinamarca) con su habitual discreción máxima. 

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes que conocen los entresijos de este cónclave, y han asistido incluso a alguna de las últimas ediciones, uno de los temas que se debatirán durante este fin de semana en Copenhague será el nuevo mapa de fuerzas en Europa surgido de las elecciones del domingo. 

Es previsible, por tanto, que se analice el triunfo de la ultraderecha en Francia. El partido de Marine Le Pen obtuvo el 25,4% de los votos, por delante de la opositora UMP, con el 21%, y los socialistas de Hollande con el 14,5%. 

El fenómeno de Podemos en España 

Pero hay otro fenómeno que afecta a España que tampoco se descarta que salga a relucir en los debates entre los líderes mundiales, quienes acostumbran a intercambiar impresiones sobre tendencias. Una de ellas es ahora la irrupción de Podemos como cuarto fuerza política en España y con cinco escaños en el Parlamento europeo. 

Sorprende, entre muchos directivos, que un partido que contempla en su programa electoral nacionalizar sectores como el de las telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico...haya conseguido 1.250.000 apoyos en unas elecciones en España. 

Así se está preparando García-Margallo 

Las fuentes a las que ha tenido acceso ECD explican, por otro lado, que Margallo no quiere que pueda pasarle como a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría, que acudió como invitada a la edición del Club Bilderberg 2012. Se vió acorrolada en uno de los debates por las duras críticas a la economía española, cuando la sombra del rescate amenazaba al país. 

Aún así, personas que lo conocen aseguran que el ministro de Exteriores no está redactando ningún discurso para intervenir en el foro mundial. Él no suele leer nunca del papel. Pero sí tiene preparadas algunas fichas con gran cantidad de datos que puedan servirle de apoyo en los encuentros. 

El mal trago de Sáenz de Santamaría 

La experiencia de Soraya Sáenz de Santamaría hace dos años, cuando asistió por vez primera a una reunión del Club Bilderberg, fue tormentosa. Incluso, pasó algunos apuros. 

Según se filtró entonces en algunos portales especializados sobre el cónclave, la vicepresidenta tuvo que escuchar todo tipo de críticas a la situación económica de España y las posibles medidas del Gobierno, sobre todo por parte de los representantes alemanes. 

"¿Por qué querríamos salvaros, si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?", reprochó a Sáenz de Santamaría uno de los participantes alemanes. 

"Vuestro sistema bancario no vale nada. ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien? La respuesta es no", le espetó otro. 

Un hotel de lujo, blindado 

Mientras, el Hotel Marriot de Copenhague se encuentra ya rodeado por policía y seguridad privada, a la espera de recibir a los participantes de la reunión del Club Bilderberg 2014. Los invitados llegarán en las próximas horas. 

A la cita acudirán esta vez varios representantes españoles, además del ministro Margallo: la reina Sofía, que vuelve tras dos años de ausencia, el 'habitual' Juan Luis Cebrián - presidente ejecutivo de Prisa- y el consejero delegado de Caixabank, Juan María Nin. 

Un grupo de periodistas que se encontraba este jueves dentro del hotel donde se celebrará el encuentro, fueron expulsados por la policía danesa. 

El complejo hotelero es uno de los más lujosos de Europa. La estancia de una noche en día laborable asciende a 400 euros, y llega a los 500 durante el fin de semana. 

Está situado frente a uno de los canales de la ciudad, y tiene calificación de cinco estrellas. Dispone de una gran sala para eventos donde, previsiblemente, tendrán lugar las reuniones de alto nivel. 

Un muy selecto club mundial 

Fundado en 1954 por el príncipe holandés Bernardo de Lippe-Biesterfeld para reforzar los lazos entre los países de América del Norte y Europa, celebra reuniones anuales a las que asisten más de un centenar de invitados del ámbito político, económico y de los medios de comunicación, entre ellos algunos de los hombres y mujeres más poderosos del mundo. 

Los asistentes, unos 130, son jefes de Estado y de gobierno, ministros de economía, banqueros centrales, economistas, administradores delegados de las principales multinacionales, jefes de Estado Mayor y directores de las redes televisivas y editoriales más importantes de Europa y América del Norte. 

Forman parte de este selecto club personajes como Henry Kissinger, Durao Barroso, Hilary Clinton, John Kerry, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller y Rupert Murdoch, y personajes de casas reales europeas, entre otros miembros de la élite política y económica mundial.

Comentario: Esperemos que hablen de más cosas y no sólo de una pequeño partido que ha conseguido 5 escaños. ¿Creen ustedes que hablarán de cómo solucionar el paro, los recortes, etc...? Nosotros tampoco.

Parece que a estos Amos del Mundo sólo les preocupa perder su Poder a nivel mundial. Y cualquier líder, por pequeño que sea, que se preocupe por los ciudadanos y abogue por más participación ciudadana en el ámbito político y económico se convierte en una seria amenaza.

vie, 30 mayo 2014 06:26 CDT
http://es.sott.net/article/28503-El-Club-Bilderberg-preocupado-ante-el-fenomeno-Podemos-en-Espana

La Telemiseria

La telemiseria se ha instalado y ha invadido nuestras vidas y mentes, una nueva forma de adoctrinamiento global nos somete.

La telemiseria espiritual de los mass-media ya no esconde sus pretesiones de manipulación a gran escala, sostener este sistema basado en la degradación psicológica, es decir, espiritual y reducir al hombre a un mero objeto de consumo y producción necesita de estrategias propagandístcias muy elabarodas, similares a las de la Alemania-nazi.

Defernder el tan cacareado “estado de bienestar” como la sanidad y educación a ultranza, la lucha de egos que deriva en la infantilazión de la sociedad es esencial para manterner este sitema.

La confusión que genera la telemiseria y la propaganda que emite, con sus programas de entretenimiento, noticias, etc, pasa a un primer plano y es el principal objetivo para aniquilar el pensamiento objetivo y crítico del hombre.

La destrucción programada a nivel psicológico y espiritual del hombre sirve de base para su uso, sometiéndolo al sufrimiento y la condena que con ello implica dicho uso, fragmentándolo y reduciéndolo a la capacidad productiva del capitalismo y a una lucha de egos interminable que él mismo tolera y acepta algunas veces de forma consciente y otras inconsciente.

OVNI casi choca con un avión en Australia


OVNI casi choca con un avión

La Oficina de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB) publicó un informeesta semana sobre la investigación de una “casi colisión” entre un objeto desconocido y un avión. Tras la investigación, el objeto permanece sin identificar. El 19 de marzo de 2014 un De Havilland DHC-8, registrado VH-XFX, estaba en aproximación al aeropuerto de Perth desde Kambalda, Australia Occidental. Cuando a unos 23 km al norte-noreste de Perth, a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar, la tripulación avistó una luz estroboscópica brillante directamente en frente de la aeronave.

El De Havilland Canada DHC-8-314 (Crédito: Kian Hong/airliners.net) – La imagen OVNI es una representación

La luz parecía seguir a la aeronave y la tripulación se dio cuenta de que la luz era en un objeto desconocido, posiblemente un vehículo aéreo no tripulado. El piloto tomó una acción evasiva girando hacia el oeste para evitar una colisión con éste. El objeto pasó a unos 20 m de distancia en horizontal y 100 metros en vertical de la aeronave.

El piloto informó de que el objeto tenía forma cilíndrica y era de color gris. Estaba aproximadamente a 3,700 pies sombre el nivel del mar y en el espacio aéreo controlado. La tripulación no recibió una alerta del sistema de prevención de colisiones de tráfico (TCAS). El espacio aéreo por debajo de los 3500 pies sobre el nivel del mar era un espacio aéreo militar restringido.

La ATSB fue informada de que la Fuerza de Defensa de Australia no estaba operando vehículos aéreos no tripulados y no tenía conocimiento de ninguna operación de vehículos aéreos no tripulados en la zona en el momento del incidente.

La ATSB no pudo confirmar los detalles del objeto o identificar algún operador de Vehículos no Tripulados en la zona en ese momento.

Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2014/05/ovni-casi-choca-con-un-avion-en-australia.html

Batallas Debajo de La Tierra

"Había más de 650 asistentes al Simposio Rand de 1959", Relató el ‘Comandante X' en uno de sus informes.

"La mayoría eran representantes del Estado Corporativo-Industrial, como: La Compañía General Electric, AT & T, Hughes Aircraft, Northrop Corporation; Sandia Corporation, Colorado School of Mines, etc
"Bechtel (pronunciado BECK-tel) es una empresa-pulpo internacional super secreta, fundada en 1898. Algunos dicen que la empresa es en realidad una del 'Gobierno de la Sombra’ - un brazo de trabajo de la CIA. Es el equipo de Construcción e ingeniería más grande en los Estados Unidos y el mundo (y algunos dicen que, más allá).

"Los puestos más importantes en el Gobierno de Estados Unidos están en manos de ex funcionarios de Bechtel.

Son parte de "La Red" (un sistema de control interconectado), que vincula los planes de los Trilateralistas, el C.F.R. (Consejo de Relaciones Exteriores), la Orden del "Iluminismo" (Culto del Ojo que todo lo Ve) y otros grupos entrelazados..."

" EXPERIMENTOS DE MANIPULACIÓN DE LA MENTE

 ... La Base Dulce ha estudiado los implantes de control mental, unidades Bio-Psi; dispositivos E.L.F. capaces de controlar el estado de ánimo, el sueño y el control de los latidos del corazón, etc...

"D.A.R.P.A. (Agencia para Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa) utiliza estas tecnologías para manipular a la gente. Ellos establecen "los proyectos", establecen prioridades, coordinan esfuerzos y guían a los numerosos participantes en estas empresas.

Proyectos relacionados son estudiados en la Base Sandia por 'El Grupo Jason' (de 55 científicos). Secretamente han aprovechado el Lado Oscuro de la Tecnología y ocultado la tecnología beneficiosa del público.

"Otros proyectos tienen lugar en el ‘Area 51’ en Nevada ...

'Dreamland' - (Establecimiento depósito de datos y mantenimiento de la Tierra)

Elmint (Inteligencia electromagnética)

Imperio Fría

Código EVA

Programa de HIS (Sistema de Inteligencia híbrida): BW / CW

IRIS (Sistemas de Intrusión infrarrojos)

BI-PASS (Bifurcación)

REP-TILES, etc...

"Los estudios en el nivel cuatro en Dulce incluyen la investigación del Aura Humana, así como todos los aspectos del sueño, hipnosis, telepatía, etc... (investigación). Saben cómo manipular el cuerpo bioplásmico (del hombre). Pueden reducir los latidos del corazón con 'Ondas Delta’ de Sueño Profundo, inducir un shock triboeléctrico, para luego reprogramar a través de un enlace cerebro-computadora. Pueden introducir datos y reacciones programadas en su Mente (Impregnación de información, el 'Biblioteca de Sueños’).

"Estamos entrando en una era de Technologicalization de poderes psíquicos ... El desarrollo de técnicas para,

Máquinas para mejorar al hombre/comunicaciones

Nano-tecnología

Micro-máquinas de Bio-tecnología

Guerra-PSI

E.D.O.M. (Disolución electrónica de la memoria)

R.H.I.C. (Control Radio-hipnótico intra-cerebral)

y diversas formas de controlar el comportamiento (por medio de agentes químicos, ultrasonidos, radiaciones ópticas y otras radiaciones EM)

La física de la ‘Conciencia ‘...

"SOBREVIVIENDO EL FUTURO... La Instalación de Dulce consiste en un ‘núcleo’ central. La Sección de Seguridad (también algunos laboratorios fotográficos). Cuanto más profundo se vaya, más fuerte es la Seguridad. Se trata de un complejo de múltiples niveles. Hay más de 3000 cámaras en varios lugares de alta seguridad (salidas y laboratorios).

"Hay más de 100 salidas secretas cerca y alrededor de Dulce, muchos alrededor de Archuleta Mesa, otras a la fuente de alrededor de Lago Dulce e incluso tan al este como Lindrich.

"Secciones profundas del complejo CONECTAN CON (EXTENSOS) SISTEMAS DE CAVERNAS NATURALES.

"... DENTRO DE LA BASE DE DULCE ... Agentes de seguridad portan overoles con el símbolo de Dulce en la parte delantera, al lado izquierdo superior... La tarjeta de identificación (utilizada en ranuras para tarjetas, para puertas y ascensores) tiene el símbolo de Dulce por encima de la foto de identificación. Las tarjetas de los "peces gordos del Gobierno" utilizan el Gran Sello de los Estados Unidos en ellas. "El culto del Ojo que Todo lo Ve" (El NUEVO ORDEN MUNDIAL) 13. "666", El Imperio de Fénix... '9 ',' Iluminismo '... "Uno de muchos." (Y así sucesivamente)."

En la edición de febrero-marzo de 1991 de ‘UNIVERSO OVNI' fue publicado un artículo titulado ‘EL PROFUNDO SECRETO EN DULCE’, escrito por Bill Hamilton y ‘TAL’.

Estamos seguros de que el lector estará de acuerdo en que el artículo siguiente sirve para vincular gran parte de lo que hemos revelado en los archivos anteriores. Si el planeta tierra es el principal "campo de batalla" para el conflicto cósmico final, y los Estados Unidos es una de las principales áreas en la tierra donde se decidirá el "resultado final", y puesto que Dulce es considerado como la base principal, donde la interacción y el conflicto humano-alienígena está teniendo lugar, debemos centrar nuestra atención en lo que ha pasado en las profundidades de esta pequeña ciudad del suroeste.

Más que cualquier otra área en los Estados Unidos, si no del mundo, esta pequeña ciudad ha sido el epicentro de casi todas las formas de una actividad paranormal se puede imaginar, incluyendo:

avistamientos de OVNIS

aterrizajes OVNI

abducciones

implantaciones

mutilaciones de humanos y animales

estudios de guerra PSI

interacción Gobierno Secreto-Alien

'Conflicto constitucional' Gobierno de los Estados Unidos-Alien

avistamientos "Reptil"

Bases Subterráneas

escenarios de conspiración

infiltración alienígena

fenómenos en cavernas-profundas

actividad de super alta tecnología

encuentros MIB

De hecho, una MAYOR CONCENTRACIÓN de tales actividades han sido evidentes en las cercanías de Dulce que en la mayoría de otras áreas en el mundo, hasta el punto que los habitantes de esta ciudad, en su mayor parte, se resignaron a aceptar la realidad de dicha actividad, ya sea si les guste o no.

Bill Hamilton y 'TAL', entonces, nos llevan muy profundo "dentro" de las profundidades del laberinto como-Hades de este megacomplejo subterráneo a través de los ojos de aquellos que han estado allí.

Prepárense:

"Dulce es un pueblo pequeño y tranquilo en el norte de Nuevo México. Su población es de unas 900 personas y se encuentra por encima de 7.000 pies sobre la Reserva India Apache de Jicarilla. Hay un motel principal y sólo unas pocas tiendas. No es una ciudad turística y no es un hervidero de actividad.

Sin embargo, según un pocos extranjeros, Dulce alberga un profundo y oscuro secreto. Ese secreto se dice que se alberga muy por debajo de la enmarañada maleza de la Meseta de Archuleta. Ese secreto involucra un laboratorio conjunto de biogenética gobierno-alienígena destinado a llevar a cabo extraños experimentos en seres humanos y animales.

"El Oficial de la Plicía Estatalde Nuevo México, Gabe Valdez fue atraído hacia los misterios de Dulce cuando llamó a investigar una vaca mutilada en el rancho de Manuel Gómez, en un pastizal a 13 millas al este de Dulce. Gómez había perdido cuatro cabezas de ganado por mutilaciones, entre 1976 y junio de 1978, cuando un equipo de investigadores, incluyendo a Tom Adams, llegó de París, Texas, para examinar el sitio de los despojos.

"Curioso en cuanto a la forma en la cual el ganado estaba siendo seleccionado por los misteriosos mutiladores, un interesante experimento fue llevado a cabo el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y el científico retirado, Howard Burgess. Los tres encerraron a unos 120 de los bovinos de carne de Gómez y los trasladaron a través de una manga de compresión bajo una luz ultravioleta. Se encontró una "sustancia brillante en el lado derecho del cuello, la oreja derecha y la pierna derecha’. Muestras de las pieles afectadas fueron retiradas, así como muestras de control de los animales mismos.

"Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los alienígenas de los OVNIs. Avistamientos de extrañas luces y otros fenómenos aéreos han sido reportados en muchas áreas donde las vacas han sido encontradas en el momento de la reportada mutilación. OVNIs han sido vistos con frecuencia en torno a Dulce.

"Llegué a Dulce el 19 de abril de 1988, para visitar a Gabe Valdez y para preguntar acerca de los avistamientos, las mutaciones y los rumores de una base subterránea alienígena en el área. Aún había nieve en el suelo por el motel Best Western cuando me registré y llamé a Valdez. Hizo una cita para verme a las 9:30 P.M.

Encontré a Gabe de ser un anfitrión muy agradable que se ofreció a mostrarnos los alrededores de las carreteras de Dulce esa noche y señalarnos los distintos lugares donde se habían encontrado las vacas mutiladas o se habían visto extrañas luces aéreas. Él hizo la sorprendente afirmación que todavía estaba viendo aeronaves no identificada,s a razón de una cada dos noches.

Echamos un vistazo en el Rancho Gómez, el camino por el Río Navajo, y la imponente Meseta de Archuleta. Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y marcas de arrastre cerca del lugar de las mutaciones. Gabe estaba convencido que el científico Paul Bennewitz de los Laboratorios Científicos Thunder en Albuquerque estaba definitivamente en el camino correcto en sus intentos de localizar istalaciones subterráneas alienígenas en la vencindad de Dulce.

"Había escuchado por primera vez de Paul Bennewitz en 1980, cuando mi amigo Walter me llamó desde Albuquerque y me contó que había estado trabajando con Paul en instrumentos electrónicos. Walter dijo que Pablo no sólo había fotografiado OVNIs, sino que había establecido un vínculo de comunicación con su base subterránea en Dulce.

Bennewitz se había hecho famoso durante los avistamientos de OVNIs en agosto 1980, en el área de Almacenamiento de Armas Manzano y en Kirtland AFB. Un informe del incidente de la Base Aérea Kirtland, de fecha 28 de octubre 1980 menciona que Bennewitz filmado los OVNIs en Kirtland. Paul era el presidente de los Laboratorios Científicos Thunder, adyacentes a Kirtland. Bennewitz dio una conferencia en Albuquerque, detallando cómo había visto a los alienígenas en una pantalla de vídeo.



Los alienígenas estaban transmitiendo señales... desde una base por debajo de la Meseta de Archuleta.

"El investigador William Moore afirma que agentes del gobierno se interesaron en las actividades de Bennewitz y estaban tratando de calmarlo bombeando tanta desinformación a través de él como él pudo absorber. Si la comunicación de Paul con los supuestos alienígenas (¿o conectándose a su red de comunicaciones? - Branton) en la Base Dulce fue parte de esta campaña de desinformación no está claro.

Si uno fuera a creer que Paul es la única fuente de reportes sobre la Instalación de Dulce, entonces también podría ser una maniobra táctica descontar y desacreditar la alegación de Paul de una base subterránea, si dichos informes estaban destinados a permanecer en secreto. A continuación, la maniobra de desinformación real sería la de des-informar al público y no a un solo individuo.

"En un informe titulado estados ‘PROYECTO BETA’, Paul afirma que pasó dos años de rastreando naves extraterrestres, que tuvo constante recepción de vídeo desde una nave alienígena y de una pantalla desde una base subterránea, que había establecido constante comunicación directa con los extraterrestres usando una computadora y una forma de código hexadecimal con gráficos e impresión, y afirma haber utilizado fotografías aéreas y terrestres para localizar los puertos de lanzamiento de la nave alienígena y de armas cargadas de rayos.

Paul afirma que los extraterrestres lo desviaban, que emplean engaños, y no se adhieren a los acuerdos. Paul y Walter estaban trabajando en un arma que funcionaría en contra de los alienígenas.

"Algunos pensarán que en este punto hemos cruzado de una forma terrestre de pensamiento claro respecto a los fenómenos anómalos a la tierra de la ciencia-ficción. Pero recordemos que lo que los fenómenos extraños como los OVNIS representan pueden tener sus raíces en una bizarra realidad. Se espera que sea bizarra al principio, pero a medida que continuamos nuestros estudios vamos a evolucionar para entenderlo.

"Paul Bennewitz había investigado el caso de la secuestrada Myrna Hansen, de Nuevo México, quien reportó haber sido llevada a una instalación subterránea en mayo de 1980.

Christa Tilton de Oklahoma ha informado de que tuvo una experiencia de tiempo perdido en julio de 1987, donde fue secuestrada por dos pequeños alienígenas grises y transportada en su nave hacia una ubicación en una ladera, donde se encontró con un hombre vestido con un traje como overol tipo-militar, rojo.



Se la llevaron en un túnel a través de puntos de control computarizados que mostraban cámaras de seguridad. Ella reportó haber sido llevada en un vehículo de tránsito a otra área donde pisó un dispositivo como balanza frente a una pantalla de ordenador. Después que la computadora le emitió una tarjeta de identificación, su guía le dijo que acababa de entrar en el Nivel Uno de una instalación subterránea de siete niveles.

Christa continúa relatando cómo fue eventualmente llevada al Nivel Cinco. Ella dice haber visto naves alienígenas y a pequeñas entidades alienígenas grises en algunas de las áreas a través de las cuales pasó.

"Christa reporta haber entrado en una gran sala donde vio grandes tanques con medidores computarizados conectados a los tanques, y grandes brazos que se extendían desde alguna tubería hacia abajo a los tanques. Escuchó un zumbido, olía a formol, y estaba bajo la impresión de que era algún líquido siendo introducido en los tanques. Christa hizo dibujos de gran parte de lo que presenció durante su secuestro.

"Estos tanques de los que habla Christa fueron representados en una serie de controvertidos documentos llamados los documentos de Dulce(Dulce Papers). Estos documentos fueron presuntamente robados de las instalaciones subterráneas de Dulce junto con 30 fotos en blanco y negro y una cinta de vídeo, por un misterioso agente de seguridad que dice haber trabajado en Dulce hasta 1979, cuando decidió que había llegado el momento de separarse de sus empleadores.

El resto de la historia es acerca de este agente de seguridad que se ha reunido con uno de nosotros en un intento de decir la verdad sobre los extraterrestres, el Gobierno de los Estados Unidos (Nota: aunque algunas fuentes dicen que otro "gobierno" completamente separado del nuestro gobierno Constitucional elegido está involucrado con esta base, que es un gobierno "secreto" - Branton), y la base de Dulce.

Él ha anunciado su intención de salir de su escondite y presentar pruebas blandas y duras de sus afirmaciones. Dependerá de usted decidir si esta prueba constituye una adición a las crecientes pruebas de que existe un encubrimiento del gobierno.

"A finales de 1979, Thomas C. ya no podía hacer frente a la sobrecogedora realidad que tenía que enfrentar. Como un oficial de alto nivel de seguridad en base subterránea conjunta alienígena-Gobierno de los Estados Unidos, cerca de Dulce se había enterado y había visto cosas inquietantes. Después de mucho conflicto interno, decidió abandonar las instalaciones y tomar varios artículos con él.

"Con una pequeña cámara, tomó más de 30 fotos de las áreas dentro del complejo de múltiples niveles. Quitó una cinta de vídeo de seguridad del Centro de Control, que mostraba varios puntos de vista de cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, alienígenas, y personal del Gobierno de Estados Unidos.

Él también recogió documentos para llevarse con él. Luego, cerrando el sistema de alarma y cámaras en una de las más de 100 salidas a la superficie, dejó las instalaciones con las fotos, los vídeos y los documentos. Estos 'originales' fueron después escondidos en cinco juegos de copias que fueron hechas.

"Tomás estaba listo para pasar a la clandestinidad. Pero, cuando fue a recoger a su esposa y a su pequeño hijo, se encontró con una camioneta y con agentes del gobierno esperándolo. Había sido traicionado por K. Lomas (un compañero de trabajo) que fue clave en el secuestro de su esposa e hijo. Los agentes querían lo que Thomas había tomado de la instalación, a cambio de lo cual recuperaría nuevamente a su esposa y a su hijo.

Se hizo evidente para él que su esposa y su hijo serían utilizados en experimentos biológicos y no iban a ser devueltos sanos y salvos. Eso fue hace poco más de diez años.

"¿Cómo se involucró Thomas en toda esta intriga secreta?

"Thomas tiene ahora 50 años de edad (es decir, en el momento en que el artículo fue escrito - 1991 - Branton). Cuando tenía unos veinticinco años recibió entrenamiento de alto secreto en fotografía, en una instalación subterránea en Virginia Occidental. Durante siete años, trabajó para la Corporación Rand en Santa Monica, California cuando fue trasladado, en 1977, a las instalaciones de Dulce.

Compró una casa en Santa Fe, Nuevo México y trabajó de lunes a viernes con los fines de semana libres. Todo personal de la Base Dulce viaja a través de un sistema a gran profundidad del lanzaderas-de-tubo.

"En ese tiempo, uno de nosotros (TAL) estaba trabajando de seguridad en Santa Fe, MM y estaba investigando de forma privada los avistamientos OVNIs, las mutilaciones de animales, los grupos masónicos y los grupos Wicca en el área. Thomas tenía un amigo en común que llegó a Santa Fe en 1979 para visitar a ambos. Este individuo más tarde vería las fotos, video y documentos tomados de la Base de Dulce. Los dibujos fueron hechos de lo que se vio y setá más adelante distribuidos en la comunidad de investigación OVNI como losl ‘documentos de Dulce’.

"Thomas alega que hubo más de 18.000 de los 'grises' pequeños en la instalación de Dulce. También ha visto (grandes) reptiles humanoides. Uno de nosotros (TAL) se encontró cara a cara con un Reptoide de una altura de 6 pies, que se materializó en la casa. Los Reptoides mostraron interés en los mapas de investigación de Nuevo México y Colorado, que estaban en la pared.

Los mapas estaban llenos de pines de colores y marcadores para indicar los sitios de mutilaciones de animales, cuevas, los lugares de alta actividad OVNI, repitiendo rayectorias de vuelo, sitios de secuestros, antiguas ruinas, y bases subterráneas alienígenas sospechadas.

"... El nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a los niveles inferiores. Thomas tenía una autorización ULTRA-7.

Él sabía de siete sub-niveles, pero pudieran haber sido más. La mayoría de los alienígenas están en los niveles 5, 6 y 7. La vivienda alienígena está en el nivel 5. La única señal en inglés estaba en uno de los pasillos de la estación subterránea de transporte por lanzadera de tuvo, que decía 'a Los Álamos’. Las conexiones van de Dulce a Page, la instalación de Arizona, luego a una base subterránea debajo del área 51 en Nevada.

Las subterráneas de tubo van y vienen de Dulce hacia las instalaciones por debajo de Taos, N.M., Dátil, N.M., Colorado Springs, Colorado; Creed, Colorado; Sandia, luego continúan hacia Carlsbad, Nuevo México. Hay una vasta red de conexiones de transporte del tubo debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un sistema global de túneles y sub-ciudades.

"En la Base de Dulce, la mayoría de los rótulos sobre las puertas y los pasillos se encuentran en un lenguaje de símbolos alienígenas y un sistema de símbolo universales entendido por los seres humanos y los extraterrestres. Thomas declaró que después del segundo nivel, todo el mundo es pesado, al desnudo, luego se les da un uniforme. Los visitantes tienen uniformes de color hueso. El peso de la persona es puesto en uns computadora de tarjetas de identificación cada día. Cualquier cambio en el peso es notado. Cualquier cambio en más de tres libras requiere un examen físico y rayos-X. Los uniformes son overoles de una sola pieza con una cremallera.

"Frente a todas las áreas sensibles hay pesas o balanzas integradas en el suelo junto a las puertas y los paneles de control de las puertas. Una persona coloca su tajeta de identificación de la computadora en la ranura de la puerta, luego presiona un código numérico y botones. La tarjeta de la persona debe coincidir con el peso y el código o la puerta no se abrirá.

Cualquier discrepancia en el peso convocará a seguridad. Nadie está autorizado a llevar nada hacia las zonas sensibles. Todos los suministros son colocados sobre una cinta transportadora y sonpasados por rayos X. El mismo método es utilizado para salir de las zonas sensibles.

"Todos los elevadores son controlados magnéticamente, pero no hay cables de ascensor. El sistema magnético se encuentra dentro de las paredes del hueco del ascensor. No hay controles eléctricos normales. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación. No hay bombillas regulares. Los túneles están iluminados por las unidades de fósforo con bandas anchas de emisión, sin estructuras. Algunos TÚNELES PROFUNDOS usan una forma de pentóxido de fósforo para iluminar temporalmente ciertas áreas.

Los extraterrestres no se acercan a estas zonas por razones desconocidas

(Nota: Esto sugiere que estos túneles más profundos pudieran haber sido originalmente construidos por seres que no eran reptiles - Branton).

"Los estudios en el nivel 4 incluyen la investigación del aura-humana, así como todos los aspectos de la telepatía, la hipnosis, y los sueños. Tomás dice que ellos saben cómo separar el cuerpo bioplásmico del cuerpo físico y colocar una fuerza-matriz de una ‘entidad alienígena’ dentro de un cuerpo humano después de quitar la matriz de fuerza-vital del ‘alma’ del ser humano.

(Nota: o, en términos más simples - 'Matar' al ser humano y convertirlo en un recipiente para ser utilizado por uno de los ‘infernales’ a fin de permitir que funcione y que opere en el ámbito físico. Esto pareciera ser una versión compleja de la antigua tradición ‘zombie’, si es que de hecho estuvieran llevándose a cabo esas cosas tan horribles en esta instalación. Por cierto, el sistema, según una fuente, el sistema subterráneo de interconexión de redes convergiendo debajo de Dulce está únicamente descrita EN PARTE en los relatos de este tipo, aunque la vasta extensión del mega-complejo subterráneo es casi del tamaño de Manhattan - Branton).

"El nivel 6 es privadamente llamado ‘Salón de las Pesadillas’. Contiene los laboratorios genéticos. Aquí están los experimentos realizados en peces, focas, pájaros y ratones que son bastamente alterados de sus formas originales. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas y varias jaulas (y depósitos) con criaturas humanoides como-murciélagos (¿desobedientes 'Hombres Polilla'? - Branton) hasta de 7 pies de altura.

Los alienígenas han enseñado a los humanos mucho sobre genética, cosas tanto útiles como peligrosas.

"Los Grises, los Reptoides, las especies aladas Draco son muy analítico y orientado tecnológicamente. HAN TENIDO ANTIGUOS CONFLICTOS CON LOS HUMANOS-EL (o ‘Anakim’ –(‘Anaquitas' - gigantes humanos existentes en los reinos subterráneos que también tienen supuestamente bases establecidas en otros cuerpos planetarios - Branton) y puede estar ESTACIONADOS aquí para un futuro CONFLICTO...

"El gobierno de las organizaciones principales involucraba con,

mapeo de la genética humana, los llamados proyectos genoma se encuentran dentro del Departamento de Energía-DOE (que tiene una fuerte presencia en el Sitio de Pruebas de Nevada)

El Instituto Nacional de Salud

La Fundación Nacional de Ciencia

el Instituto Médico Howard Hughes

los laboratorios Dulce subterráneo dirigido por DOE
"¿Está la BIO-TECNOLOGÍA alienígena y humana siendo utilizada para alimentarnos y servirnos o es que será utilizada para CONTROLARNOS Y DOMINARNOS? ¿Por qué han sido utilizados los abducidos por OVNIs en experimentos genéticos?

"FUE CUANDO THOMAS ENCONTRÓ A SERES HUMANOS EN JAULAS EN EL NIVEL 7 DE LA INSTALACIÓN DE DULCA QUE LAS COSAS OR FIN LLEGARON A UN CLÍMAX PARA ÉL. Él dice: ‘Yo frecuentemente encontré a seres humanos en jaulas, por lo general aturdidos o drogados, pero a veces LLORABAN Y SUPLICABAN AYUDA.


Se nos dijo que estaban irremediablemente locos, implicados en pruebas de drogas de alto riesgo para curar la locura. Se nos dijo NUNCA HABLARA DE ELLOS PARA NADA. Al principio creímos la historia. Finalmente en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrieron la verdad. ESTO COMENZÓ LAS GUERRAS DE DULCE.

"Nos puede resultar difícil y desagradable digerir e incluso creer la historia de Thomas y, ¿por qué deberíamos siquiera prestarle oídos? Probablemente por ninguna otra razón que por el hecho de que muchos otros están saliendo y contando extrañas historias, y el hecho de que pudiera haber una terrible verdad oculta detrás de los continuos fenómenos de avistamientos de OVNIs, abducciones y mutilaciones de animales.


Nuestras agencias de inteligencia del gobierno han tenido un ojo vigilante sobre todas las actividades OVNI en curso durante muchas décadas. Este bizarro fenómeno debe tener una bizarra explicación. Pudiéramos ser sólo un puesto de avanzada en un gran drama interestelar.

"Recientemente, el investigador John Anderson fue a Dulce, Nuevo México para ver si podía ver algo sobre la reportada actividad OVNI. Dice que llegó a la ciudad por casualidad, a ver una caravana de coches, y un mini-laboratorio McDonnell Douglas en una camioneta corriendo por un camino rural cerca de la ciudad.


Él los siguió a un recinto vallado, donde esperó a ver nuevos acontecimientos. De pronto, seis OVNIs descendieron rápidamente sobre el compuesto, flotando encima el tiempo suficiente para él poder tomarles una foto, y luego se dispararon y se fueron fuera de la vista. Cuando más tarde pararon en una tienda para contarle al dueño sobre la foto del OVNI que había tomado, el dueño de la tienda lo escuchó y le reveló cómo él había sido víctima, como ranchero de ganado, de mutilaciones de su ganado.

Su conversación fue interrumpida por una llamada telefónica después de la cual el dueño de la tienda le dijo a John que se fuera inmediatamente, cerrando la tienda en cuanto John se fue a su coche. John vio una misteriosa camioneta conducir hasta la tienda, de la cual salió hombre y entró en la tienda. John decidió dejar Dulce en ese momento, pero FUE SEGUIDO POR DOS HOMBRES EN UN COCHE cuando salía de la ciudad.

"Incluso, más recientemente, un equipo de investigación ha ido a la Meseta de Archuleta tomar sondeos en el terreno y los análisis informáticos preliminares y provisionales de estos sondeos parecen indicar PROFUNDAS CAVIDADES EN LA MESETA (una fuente dijo que, según los datos, de estas cavidades se extienden a una profundidad de más de 4.000 PIES - Branton).

"Tal vez, algún día descubriremos el oscuro y profundo secreto de Dulce... Lo que sea que nos traiga el futuro no será aburrido."
Gabriel Valdez, ex oficial de policía del Estado en Dulce, Nuevo México, fue contactado por un cierto investigador en 1990, en un intento de confirmar algunas de las informaciones que habían aparecido anteriormente en relación con su implicación en las investigaciones de las mutilaciones-OVNI. Lo siguiente se supo:

"--Él y otros HABÍAN visto extraños objetos voladores en el área, sin embargo, él mismo no estaba seguro si se trataba de ‘OVNIs’ de origen alienígena, o algún tipo de aviones de alto secreto siendo probados por una facción secreta del gobierno.

"-Algo SÍ se estrelló cerca del Monte Archuleta hace varios años, pero de nuevo, no se encontró ninguna evidencia concluyente probando si era un objeto de origen humano O extraterrestre.

"--Hay otro camino concuciendo al área del Monte Archuleta (y meseta), aparte de la que pasa por la reserva Ute Indian. En cuanto a la carretera de la Reserva Ute, mucha de ella está en buen estado (¿pavimentada?). Sólo el área alrededor de la región de Archuleta requiere de vehículos de doble tracción.

"--Él investigó mutilaciones de ganado, y por lo menos como en ALGUNOS de los casos, un conocido agente nervioso fue descubierto en los cadáveres, y otros indicios sugiriendo que el ganado está siendo utilizando para la investigación en experimentos de 'A.D.N."
Norio Hayakawa es la cabeza de la ‘RED CIVIL DE INTELIGENCIA’ (P.O. Box 599., Gardena, CA 80248).

El Sr. Hayakawa fue uno de varios individuos, incluyendo un equipo de filmación japonés de la Red de Television NIPPON en Japón, que presenció y grabó,
"una maniobra de vuelo de una luz brillantemente iluminada de color naranja-amarillento haciendo patrones de vuelo muy poco ortodoxos, incluyendo la aceleración repentina, descensión y ascensión - posiblemente ejerciendo una fuerza de múltiples g’s bajo un tiempo y espacio extremadamente limitado - e incluso en un tipo de movimiento de zig-zag, mientras estaban en una excursión de campo a un área justo en las afueras del ‘Área 51’ en Nevada, el miércoles 21 de febrero de 1990.”
(había aproximadamente 25 a 28 individuos en el grupo que también fueron testigos de la exhibición).
Su cuñado, Itsuro Isokawa, también fotografió el objeto mientras estaba en vuelo.

Con más de 30 años de profunda experiencia de investigación OVNI, Norio fue fundamental para la posterior producción de un programa documental de dos horas, televisado en todo Japón el 24 de marzo de 1990.

El programa completo trata con el Área 51 y también con la búsqueda de la tripulación de un supuesto laboratorio de biogenética en Nuevo México, es decir, la instalación de Dulce. Es su afirmación de que sólo podría describirse como "altamente inteligente y engañosa" entidades ultradimensionales (infernales) materializándose disfrazados como 'alienígenas', están colaborando con un secreto 'gobierno mundial' que está preparando (salvo circunstancias imprevistas - Branton ) para ingeniosamente "escenificar" de un contacto de aterrizaje en 1995 para lograr un "Nuevo Orden Mundial '.


Por otra parte, el Sr. Hayakawa sostiene que al "GRAN ENGAÑO", que será orquestado en 1995 le seguirá inmediatamente una rápida serie de impactantes e increíbles eventos en sucesión, comenzando con un intento de una Confederación árabe respaldada-por-Rusia de invadir Israel, terremotos simultáneos en todo el mundo, colapso mundial del mercado de valores y una repentina y misteriosa ‘evacuación’ de un segmento de la población, todo lo cual culminará con una formación oficial rápida de un Nuevo Orden Mundial, que tendrá una duración de siete años en su creación.

Los puntos de vista de Norio son similares a aquellos que se han puesto de manifiesto a través de estos archivos. Los "no-físicos" sí existen y juegan un papel importante en este escenario, pero por supuesto aquí pudiéramos incluir también la agenda ‘reptiliana’ – como siendo en última instancia, orquestada por los "infernales".

Norio también explica que el "Gran Engaño" y la sorprendente serie de eventos,

"...poner a millones y millones de personas en todo el mundo en un absoluto estupor durante meses, tiempo durante el cual un especial, extremadamente eficaz programa de múltiples niveles de ‘control mental’ será activado para para calmar a la aturdida población."
Según el Sr. Hayakawa, la cuenta regresiva para éste impresionante evento de 1995 se inició en 1948.

Él está convencido de que estamos viviendo en el período de "alerta" de siete años que comenzó en 1988, cuando Israel celebró su 40 º aniversario de Estadidad.

Hayakawa ha aparecido en la televisión japonesa, ha dado muchas conferencias, ha aparecido en una estación de radio en Fénix, Arizona, y ha sido objeto de un artículo en el Arizona Republic, ha publicado artículos en 'Noticiero de Negocios de Estados Unidos y Japón' (marzo de 1990), fue el invitado en un programa japonés en marzo y abril de 1990, y también apareció en el 'Happening' de Goodman Billy en KVEG de Las Vegas varias veces a principios de 1990.

También fue entrevistado en el show de Anthony J. Hilder de la Radio Free America transmitido en Anchorage, Alaska, durante los cuales habló extensamente acerca de sus interesantes creencias sobre el origen y naturaleza de los OVNI.

En una carta de fecha 28 de enero de 1991, Norio agregó los siguientes comentarios sobre la instalación de 'Dulce' y su posible conexión con el "Misterio de Iniquidad" de la profecía bíblica:

"... He estado en Dulce con el equipo de la red de Televisión Nippon y entrevistó a muchísimas personas allí y volvió con la firme convicción de que algo estuvo pasando hace unos 10 a 15 años por allí, incluyendo avistamientos de extrañas luces nocturnas y apariciones de jeeps y camiones militares. Y estoy convencido de que el área de las cuatro esquinas es un área altamente oculta.

El único tramo de carretera, es decir, la autopista 666, atraviesa el área de las cuatro esquinas del sureste de Arizona hacia el noroeste de Nuevo México y más. También he oído que esta autopista 666 entró en existencia alrededor de 1947 o 1948, bastante cerca del tiempo de 1947, el comienzo moderno de LAS APARICIONES ABIERTAS DE OVNIs, es decir, el incidente de Kenneth Arnold, y casualmente o no, el establecimiento de Israel en 1948."
Paul Bennewitz envió una carta el 06 de junio 1988, en la que describe el "PROYECTO BETA", que se refiere a la base extraterrestre en Nuevo México, consistiendo en alienígenas tipo "grises". La película CIR de la NASA había presuntamente ayudado en la localización de esta base y revelando la implicación del ejército de los Estados Unidos con los ‘Grises’.

Otro grupo llamado "Orange" se dice que tiene sus bases debajo de la ladera oeste del Monte Archuleta cerca de 'el diamante'.
 


(Nota: Algunos sugieren que los 'Orange' son una llamada raza "híbrida" con características PARCIALES como-reptiles, no obstante poseyendo órganos reporductivos similares a los humanos Posiblemente consisten en hú-bridose hí-bridos, o más bien algunos o muchos de ellos pueden poseen un alma-matriz humana, y por lo tanto pudieran ser ‘humanos’. También han sido descritos como involucrados en situaciones que tienen lugar en los túneles por debajo del Complejo Militar de Nevada también - Branton).



William Cooper mencionó brevemente a los 'Orange', basado en recuerdos de documentos de alto secreto que había leído:

"... Hay cuatro tipos de alienígenas mencionados en los documentos. GRISES DE LARGAS NARICES (¿Reptoides? - Branton), un tipo similar a seres humanos rubios descritos como los NÓRDICOS, otro tipo también similar a seres humanos de cabellos rojos llamados los ORANGE.

Los hogares de los alienígenas fueron descritos como siendo una estrella en la constelación de Orión, la estrella Bernardo, y Zeta Reticuli 1 y 2. No puedo recordar, ni siquiera bajo hipnosis que tipos de alienígenas pertenecen a que estrellas.”
Lo que sigue es tomado de un artículo de 'TAL' titulado 'EL RETORNO COVERT de una especie exótica DE REPTIL PATRIMONIO - La Base Dulce ", que apareció en un anuncio publicitario boletín distribuido por el investigador Patrick O'Connel.

Lo que sigue es tomado de un artículo de 'TAL' titulado 'EL RETORNO ENCUBIERTO DE UNA ESPECIE ALIENÍGENA DE HERENCIA REPTIL – LA BASE DE DULCE’, que apareció en un boletín distribuido por el investigador Patrick O'Connel:
Según TAL, hace siglos "...un conflicto con otros seres (ELs) destruyó la mayor parte de su civilización (Reptoide), lo que obligó a algunos a profundas cavernas y a otros a dejar la tierra (hacia Alpha Draconis y/o Altair en la constelación de Aquila, que en la antigua tradición era asociada con malvadas criaturas reptiles)...
El conflicto es una Guerra de Especies, entre la semilla Evadámica y la Semilla "Serpiente" (draconiana).
"Al amparo de la oscuridad, con bases ocultas dentro de la tierra, este invasor nocturno ha optado por reclamar lo que una vez fue suyo y usarlo (y a nosotros) como un área de ensayo en su antiguo conflicto con los ‘ELs’.

(Nota: Es decir, recuperar lo que las razas serpiente QUIEREN HACERNOS CREER que una vez fue suyo. Los ‘ELs’, como hemos dicho, son los supuestamente-llamados hermanos EL-der [¿hermanos mayores?], una raza humana ligada a la herencia Evadamica que sin embargo, ya sea han alcanzado o mantenido una estatura muy alta - Branton)


"Los seres humanos con implantes alienígenas en el cerebro (los ‘zombies’) han sido programados para ayudar a derrocar a la Humanidad en un FUTURO PRÓXIMO (¿1992 a 1995? - Ed). Los 'Reptoides' son incluso capaces de transformarse en SERES HUMANOS CON CARACTERÍSTICAS Y RASGOS. El planeta Tierra está siendo presionado para que la resistencia humana sea mínima, durante la abierta toma y control de la Humanidad.

"Comenzó como un" programa de interacción conjunta. 'Una especie alienígena quería compartir partes de su tecnología avanzada con los seres humanos en determinados PUESTOS CLAVE DEL PODER dentro del gobierno, corporaciones militares, "sociedades secretas", etc... La población en su conjunto comenzó a ser manipulada hacia la ‘Agenda Alienígena’... ellos querían el CONTROL TOTAL de nosotros!
(La mayoría del artículo desde aquí en adelante es una repetición del anterior artículo sobre la Base de Dulce por Bill Hamilton y ‘TAL’. Sin embargo éste, escrito exclusivamente por TAL, contiene algunos artículos que no fueron tratados con claridad en el artículo anterior):
"... T.C. también había visto alto humanoides reptilianos en la base. Esto es interesante para mí (TAL), porque en 1979 me encontré cara a cara con la ‘otra’ especie (REPTOIDES), de más de seis pies de altura que se materializaron en nuestro hogar. Tomaron la sangre de mi esposa (que es un tipo de sangre Rh negativo), y de su hija, que estaba a 1500 kilómetros de distancia.

"...Todos llegamos a saber que los ‘visitantes’ vinieron acá para quedarse. También aprendimos cómo la raza reptil estaba REGRESANDO a la tierra y los ‘Grises’ (que son mercenarios) ESTABAN SIENDO UTILIZADOS para intercomunicarse con… y manipular a los hu-manos. Su AGENDA DEMONÍACA era mantener al hombre sobre la superficie de la tierra CONFUNDIDO e inconsciente de su verdadera naturaleza y potencial…TAMBIÉN EL CONOCIMIENTO DE VASTAS Y VARIADAS CIVILIZACIONES VIVIENDO DENTRO DE LA TIERRA. 

"¡La Fantástica Verdad fue hecha para que pareciera una fantasía, una leyenda, un mito, una ilusión! Los Reptoides están regresando a la tierra para usarla como área de ensayo, en su ANTIGUO CONFLICTO con los Elohim. La raza ADÁMICA tiene bases subterráneas dentro de Marte (son la ‘cultura guerrera').

"... Hay una vasta red de conexiones de Lanzaderas de tubo para traslado, debajo de los Estados Unidos, que se extiende hacia un SISTEMA MUNDIAL DE TÚNELES Y SUB-CIUDADES ... Nota: Ellos (los reptiles) NO se consideran a sí mismos "alienígenas"... ellos demandan que Terra (tercero desde el Sol) ha sido su hogar antes de que nosotros (los humanos) llegáramos.

(Nota: Es posible que se hayan originado en la tierra y se hayan ‘desarrollado’ de los tempranos sauroides, sin embargo, hay mucha evidencia de que su ‘demanda’ de que este es "su" planeta no es más que propaganda destinada a conseguir que renunciemos a nuestro derecho dado por Dios - Branton).

"... Como especie," continúa TAL, "los seres de herencia reptil (los Grises, Reptoides, Dracos alados con dos cuernos - el estereotipo clásico del 'Diablo')... son altamente analíticos y muy orientados a la tecnología. Ellos están comprometidos con las ciencias de la automatización (ordenadores) y ¡la bio-ingeniería (genética)! Sin embargo, sus hazañas en estas áreas han dado lugar a una temeraria a experimentación, con total desprecio de Ética (moral) y la empatía. Esto también es cierto de muchos de los SERES HUMANOS TRABAJANDO CON ELLOS! ".
TAL, a continuación, describe algo que pudiera parecer increíble si no fuera por el hecho de que docenas de otras fuentes parecen confirmarlo.

Este descubrimiento habría sido una de las verdaderas razones para incitar las "guerras de Dulce':
"... NIVEL # 7 es el peor. Fila tras fila de 1,000 seres humanos y remanentes de mezclas-humanas permanecen en almacenamiento en frío. Aquí también hay embriones de humanoides en diversas etapas de desarrollo. Además, hay muchos restos de niños humanos en depósitos de almacenamiento. ¿Quiénes son (eran) esta gente?"
Las fuentes de estas denuncias increíblemente preocupantes, aparte del mismo Thomas C., de acuerdo con TAL, incluyen:
"... La gente que trabajó en los laboratorios, los secuestrados trasladados a la base, las personas que colaboraron en la construcción, personal de inteligencia (NSA, CIA, etc...), e investigadores de la Tierra interna-OVNIs." Esta información, afirma TAL, "es para aquellos que están seriamente interesados en la base de Dulce. POR SU PROPIA PROTECCIÓN, se le recomienda que "TENGAN CUIDADO", mientras están investigando complejo ".
El ‘Comandante X’, mencionado anteriormente, agregó algunos detalle más, que él había descubierto:
"... La base subterránea fuera de Dulce, Nuevo México, es tal vez la MAS FRECUENTEMENTE MENCIONADA. Su existencia es más conocida, entre ellos varios abducidos OVNI que, aparentemente, fueron llevados allí para su examen y luego o bien lograron escapar o fueron liberados sólo en el último momento por fuerzas... amistosas.

"Según el entusiasta de la conspiración OVNI y ex-Oficial de la Inteligencia Naval Milton (WilliamCooper, ...estalló un enfrentamiento entre los científicos humanos y los Alienígenas en el laboratorio subterráneo de Dulce. Los alienígenas tomaron a muchos de nuestros científicos como rehenes. Fueron enviadas Fuerzas Delta para liberarlos, pero no fueron rival para las armas alienígenas. Sesenta y seis personas murieron durante esta acción. Como resultado, nos retiramos de todos los proyectos conjuntos por lo menos durante dos años..."

"HACE SIGLOS, PERSONAS DE LA SUPERFICIE (algunos dicen que los ILLUMINATI) entraron en un pacto con una ‘nación alienígena’ ESCONDIDA DENTRO DE LA TIERRA.”
El ‘Comandante X’ alega.
"El Gobierno de los Estados Unidos, en 1933, estuvo de acuerdo con el comercio de animales a cambio de conocimiento de alta tecnología, y para permitirles utilizar (sin molestias) LAS BASES SUBTERRÁNEAS en el oeste de los Estados Unidos, un grupo especial fue formado para tratar con los seres 'alienígenas'. En la década de 1940 ‘Formas de Vida Alienígena’ (ALF) comenzaron a trasladar su centro de operaciones, DE AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, A LOS ESTADOS UNIDOS.

"La DIVISIÓN CONTINENTAL es vital para estas ‘entidades’. "Parte de esto tiene que ver con el magnetismo (sustrato de roca) y los estados de alta energía (plasma)... Esta área tiene una concentración muy elevada de actividad de rayos, ríos subterráneos y sistemas de cavernas, campos de iones atmosféricos, etc..."
Una nota más: El "símbolo" de la Base Dulce que se usa en muchos de las vestimentas de los trabajadores allí, al parecer consiste en un triángulo o pirámide invertida, con una "T" superpuesta sobre ella.

William Hamilton agregó algunos comentarios en su libro ‘ALTO SECRETO CÓSMICO’ que no apareció en el artículo de ‘UNIVERSO OVNI’ que escribió en conjunto con 'TAL'.

Estos incluyen:

"...Laboratorios Clínicos Schoenfeld en Albuquerque analizaron las muestras (de las partes afectadas del ganado estudiadas por Gómez y Burgess) y encontraron importantes depósitos de potasio y magnesio. El contenido de potasio era 70 veces superior a lo normal.

"...El nivel 1 (de la base de Dulce) contiene el garaje para MANTENIMIENTO DE CALLES. El nivel 2 contiene el garaje para TRENES, TRANSBORDADORES, MÁQUINAS PERFORADORAS DE TÚNELES Y MANTENIMIENTO DE DISCOS.

"...Las especies Grises y reptoides... han tenido antiguos conflictos con los humanos NÓRDICOS de sociedades del espacio exterior, y pudieran estarse poniendo aquí en escena para un futuro conflicto".
Penny Harper, en la edición de enero de 1990 de "TIEMPOS DE VIDAS ENTERAS", escribió un artículo en el que se refirió al ufólogo y prominente físico Paul Bennewitz:
"Paul Bennewitz - paradero desconocido. Paul era un científico investigando un caso de secuestro. Una mujer y su hijo conducían por una carretera en el suroeste, la mujer atestiguó alienígenas mutilando un ternero. Los alienígenas capturaron a la madre y al hijo, llevándolos a una instalación subterránea.

"La mujer vio muchas cosas espantosas, al parecer muchas de ellos similares a lo que vieron los secuestrados Christa Tilton y, sin embargo, - madre e hijo - también vieron: ‘...partes del cuerpo humano flotando en un tanque de líquido de color ámbar.'

Después de una terrible prueba, la mujer y su hijo fueron llevados de vuelta a su coche. Bennewitz fue capaz de determinar que hay una base secreta ‘alienigena’ debajo de Dulce, Nuevo México.

Escribió "el Reporte de Dulce' y lo envió al grupo OVNI civil llamado APRO (es decir, Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos). Bennewitz entonces, fue enviado al Hospital Estatal de Nuevo México para enfermos mentales, donde de dieron ‘terapias’ de descargas eléctricas. Cuando fue dado de alta, manifestó públicamente que él no tendría nada que ver con OVNIs. Él es un recluso hoy, pero aún con vida, lo último que oí."
Una leyenda india Navajo habla de las migraciones antiguas involucrando un reino cavernoso por debajo del área de las cuatro esquinas.

Los Hopi hablan de una leyenda similar involucrando una supuesta abertura, a veces descrita como una colina y, a veces como una "laguna" cubriendo la ruta de acceso debajo del punto de 'emergencia'.

El punto Hopi de ‘salida’ es llamado el 'Sipapu' o 'Sipapuni’ y se dice que está cerca de la confluencia de los ríos Colorado y Little Colorado. De acuerdo con la tradición Hopi, no todas las personas que habitaban en las cavernas del mundo se acercó a ellos. Otros optaron por permanecer abajo.

En cuanto a los navajos, éstos señalan que:
"Hubo un tiempo en todas las naciones, navajos, pueblos, coyoteros y blancos, vivían juntos, bajo tierra, en el corazón de una montaña cerca del río San Juan. Su único alimento era la carne, que tenían en abundancia, porque todo tipo de juegos estaban encerrados con ellos en su cueva, pero su luz era tenue y sólo duraba unas pocas horas cada día...

"Luego los hombres y los animales empezaron a llegar hacia arriba desde su cueva, y su llegada requiriendo varios días. Primero vinieron los navajos, y apenas habían llegado a la superficie cuando comenzaron jugando Patole, su juego favorito. Luego vinieron los Pueblos y otros indios, que cosechan su cabello y construyen casas. Por último llegaron los blancos, que comenzaron de una vez a salida del sol y se perdieron (de) la vista... durante muchos inviernos.

"Mientras estas naciones vivían bajo tierra todos hablaban una sola lengua, pero (con) la luz del día y el nivel de la tierra llegaron muchos idiomas..."
Si hay incluso un grano de verdad en esta antigua leyenda, entonces parecería que las cavernas en las que los Indios del suroeste antes dicen que habitaban estaban vacías de las nefastas influencias de los reptiles humanoides, que aparentemente infestaron los niveles del subsuelo desde el sur, etc... mucho más tarde.

Pero vamos a hacer un comentario, y que es la asombrosa coincidencia entre esta leyenda y las cuentas más modernas de los laberintos cavernosos por debajo de esta misma región de las cuatro esquinas.

Como se suele decir "Donde hay humo, probablemente hay fuego."

Tales leyendas de migración relativas a las cavernas del subsuelo no están restringidas al suroeste sin embargo, pero muchos de los indios de los estados del sur y de Nueva Inglaterra, de hecho repiten este mismo tema, casi palabra por palabra. Tampoco hay que limitar dichas cuentas a América del Norte, ya que se encuentran profusamente por todo el mundo, como hemos visto en los archivos anteriores.

Una vez más citaremos del Comandante X, quien ha declarado:

"... Desde mi propio trabajo de inteligencia dentro del ejército, lo que puedo decir con toda certeza es que una de las principales razones porlas cuales el público ha sido mantenido en total oscuridad sobre la realidad de los OVNIs y los ‘alienígenas’ es que la verdad de la cuestión existe REALMENTE DEMASIADO CERCA DE CASA PARA HACER ALGO.

¿Cómo podría un portavoz del Pentágono atreverse a admitir que EXISTE UN MUNDO ENTERO QUE ES ‘EXTRAÑO’ A UNA ESTRUCTURA DE CREENCIAS QUE HEMOS TENIDO DURANTE SIGLOS?

¿Cómo podría, por ejemplo, nuestro bombardero más rápido ser reto alguno para esos invasores aéreos, cuando sólo podemos hacer conjeturas acerca de las rutas que ellos toman a la superficie; ¿eludiendo radares al volar tan bajo, regresaban a su guarida subterránea?

"... Los ‘Grises’ o ‘EBEs’ han establecido una fortaleza, extendiéndose a otras partes de los Estados Unidos por medio de un vasto sistema de túneles subterráneos que VIRTUALMENTE YA EXISTÍA ANTES DE LA HISTORIA REGISTRADA…”
El siguiente documento (entre otros) se originaron de un trabajador de Inteligencia de Estados Unidos que ha estado desaparecido desde hace bastante tiempo. Preocupados miembros de su familia descubrieron este documento en un armario en el cual el desaparecido trabajador de Inteligencia aparentemente se quedó con algunos de sus documentos.

El documento pudiera tener algo que ver con su desaparición, aunque exactamente cuál conexión podría ser esta ser incierto.

Copias de éste y otros documentos eventualmente terminaron en manos de varios investigadores, como resultado de un investigador que fue abordado por la familia del agente desaparecido, y les dio los documentos. Esta fuente indicó que esta familia estaba extremadamente perturbada, no sólo acerca de la desaparición, sino sobre la naturaleza de los propios documentos y del papel que pudieran haber desempeñado en relación con la desaparición.


Si hemos de temer lo peor acerca de su situación, entonces esperamos que el siguiente documento haga justicia en la REIVINDICACIÓN de la memoria de este patriota. Tal vez este documento servirá como "combustible" para la creciente resistencia humana contra los elementos draconianos-socialistas que están tratando de corromper la base misma de nuestra sociedad.

En la copia del documento que se cita aquí, se hicieron algunas anotaciones. Estas parecen haber sido "correcciones" realizadas por Bennewitz.


Estas serán indicadas por un asterisco (*):
"RESUMEN DE LAS NOTAS TOMADAS POR JIN MCCAMPBELL CON RELACIÓN A… ENTREVISTAS TELEFÓNICAS CON EL DR. PAUL F. BENNEWITZ:

"Este es Jim McCampbell realizando una grabación de un notable episodio el 13 de julio de 1984. Tiene que ver con una base de OVNIs, mutilaciones de ganado, armamento avanzado, contacto con alienígenas, etc...

"El episodio comenzó alrededor de una semana atrás, cuando recibí un pequeño periódico semestral titulado ESTIGMAS. Es el número 21 de la Primera Mitad de 1984. Este pequeño boletín es preparado por Thomas Adams en el P.O. Box 1994, Paris, TX 75460...
 

"Él tiene un artículo bastante largo. Uno encuentra un punto de interés en la página 9 y supongo que la única manera de lograr este es leer lo que tiene aquí, ya que es fundamental para la historia completa.

"Citando:

"En mayo de 1980, ocurrió un interesantísimo evento en el norte de Nuevo México. Un evento similar en muchos aspectos al caso Doraty. Una madre y su hijo viajaban en una carretera rural cerca de Cimarron, Nuevo México. Observaron dos o más naves y mientras Judy Doraty lo hacía, observaron a un becerro siendo secuestrado. Ambos observadoresz habían sido ellos mismos secuestrados y llevados en naves separadas a lo que aparentemente era una instalación subterránea, donde la mujer fue testigo de la mutilación de la ternera. (* Mujer fue testigo de mutilación en el campo - animal muerto llevado con ellos)

Se ha alegado que ella también observó una tina conteniendo partes no-identificadas de cuerpos (*bovinos) flotando en un líquido, Y OTRA TINA CONTENIENDO EL CUERPO DE UN VARÓN HUMANO. La mujer fue sometida a un examen y ha sido también alegado que le implantaron pequeños objetos metálicos en su cuerpo, así como en el cuerpo de su hijo.

Más de una fuente nos ha informado de imágenes de tomografías han confirmado la presencia de estos implantes.

“’Paul Bennewitz, el presidente de su propia empresa científica en Alburquerque y un investigador con la Organización de Investigación de Fenómenos Aéreos, ha sido el principal investigador del caso.


Entrevistado en su oficina en abril de 1983, Bennewitz reporta que a través de hipnosis regresiva de la madre y el niño y su propia investigación de seguimiento, (incluyendo comunicaciones recibidas a través de su terminal de computadora que aparentemente proceden de una fuente relacionada con OVNIs), fue capaz de determinar la ubicación de la instalación subterránea, un kilómetro bajo tierra debajo de la Reservación India de Jicarilla Apache cerca de Dulce, Nuevo México. (Desde 1976, una de las áreas más afectadas por mutilaciones, coincidentemente o lo que sea).

“’... La madre y el hijo, por cierto, fueron devueltos de nuevo a su coche esa noche. Desde el incidente, que han sufrido repetidos traumatismos y dificultades en su intento de recuperarse del episodio.


Pasamos a lo largo de esto porque el relato es, por supuesto, más crucial, si es cierto, pero no estamos en condiciones de confirmar los resultados alegados. Esperemos que se transmitirá más información sobre este incidente en un futuro próximo. Sólo podemos considerar tales informes mientras continuamos buscando la evidencia que lo refute o lo confirme.’
"Ese es el final de esta extraordinaria cita de ESTIGMAS.

"...Me puse en contacto con el Dr. Bennewitz por teléfono y le indiqué que había visto esta referencia a él y su obra y quería saber si estaba siendo tergiversado o lo que sea... Es bastante alucinante y he aquí el contenido de esa conversación telefónica.

"Él es un físico y empezó hace cuatro años a determinar en su propia mente si los OVNIs existen o no y se ha involucrado más profundamente de lo que jamás hubiera previsto. LE HA CAUSADO UNA GRAN CANTIDAD DE PROBLEMAS POR PARTE DE GRUPOS DE INTELIGENCIA GUBERNAMENTALES. Él tiene imágenes de la ubicación.


Fue con un oficial de la Patrulla de Caminos y vieron un OVNI despegar de la mesa en el lugar. Obtuvo fotografías y lo que él llama naves de lanzamiento, que eran de 330 pies de largo y 130 pies de ancho. El ganadero nombró a Gómez y él regresó a este lugar, que es una meseta y vio un vehículo de vigilancia que era de unos 5 pies por 10 pies, como un satélite, dijo. Él había estado utilizando una cámara Polaroid y luego consiguió una Hausel-Bladd para producir imágenes mucho mejor.

Él instaló una estación de monitoreo y observó que los OVNIs estaban sobre toda el área... Él ha estado tratando mucho con un mayor Edwards (alguien) (*Comandante de Seguridad) que estaba con Seguridad Manzano y dos (* mi esposa y yo) de ellos vieron cuatro objetos fuera de un área de almacenamiento de ojivas en un rango de cerca de 2500 pies y obtuvieron películas de ellos. Ahora tiene cerca de 6000 pies de película, de los cuales 5.000 pies son del Super Ocho.


LOS OBJETOS TIENEN LA HABILIDAD DE ‘CUBRIRSE’, esa es la palabra, como encubrir, y él dice que pueden hacerse invisibles por un campo que causa que las ondas de luz de doblen alrededor del objeto y que uno ve el cielo detrás de ellos.

"El confirmó el hecho de que la mujer fue recogida cuando accidentalmente observó una ternera siendo secuestrada. Él ha pagado para un trabajo de patología y un trabajo médico. El patólogo es un ex jefe del departamento de microbiología de la Universidad de Nuevo México. Le han tomado Tomografías para mostrar que la mujer y su hijo, de hecho tenían implantes en sus cuerpos. (* Confirmamos la mujer - no su hijo)


Ella tiene una enfermedad vaginal, como estreptococo-bulbie(¿) y ha probado muchos anticuerpos para destruir la bacteria (?), que ha sobrevivido a los propios anticuerpos. LOS ALIENÍGENAS SIGUEN MOLESTÁNDOLA. (* Aún cierto hasta la fecha).

"Paul mantuvo a la mujer y a su madre en su casa y OVNIs estuvieron volando constantemente por encima. NO HAY PES IMPLICADA,SINO QUE ES SOLO SIMPLE FÍSICA.

"Ellos mandan hacia abajo un rayo. Ellos pueden comunicarse A TRAVÉS DE ESTE RAYO. Ella recogía sus transmisiones. Él ideó un medio de comunicación basado en su código alfbic (?), Uno es igual a "no" y dos siendo 'sí'. A través de este código él ha sido capaz de hablar con los extraterrestres. Luego informatizó el sistema para que rechazara las entradas externas. DIJO QUE ELLOS PUEDE SER MUY AMENAZANTES Y MALÉVOLOS...

"Entonces le dijeron al O.S.I. DE LA FUERZA AÉREA y fue solicitado de dar (* dio) varias presentaciones a la gente de la Fuerza Aérea de alto nivel en las reuniones informativas sobre el tema, el nivel de ala de Comando y muchos otros, incluyendo a este individuo Edwards. Y tomó un helicóptero hacia el sitio (* No - Dos veces al sitio - primero por el agente de OSI, segundo por un Coronel Carpenter).


Resultó que el comandante del ala, después de una presentación que hizo este hombre, voló luego en helicóptero para el sitio y tomó fotografías.

"Él dice que usted puede ver los platillos en el suelo. Él dice que hay una especie de cono - un cono grande y que los vehículos más grandes vienen y aterrizan sobre la parte superior del cono, encajando dentro de un agujero en el fondo. Hay un elevador en el interior del cono y que se adentra en la montaña o el suelo cerca de un kilómetro.


Usted puede ver a los extraterrestres corriendo alrededor de la base entrando en los vehículos y esas cosas. Utilizan pequeños vehículos para trasladarse, que no tienen ruedas. Son de forma rectangular y levitan.

No muestran color PORQUE SON ALTAMENTE REFLECTIVOS, pero en B & W son visibles. Él dice que hay armas de rayos que están flotando en lugares estratégicos y hay un camino en la base. Obtuvo fotos infrarrojas del área, desde una altitud de 14.000 pies. Hay una carretera de niveles entrando en el área que es de 36 pies de ancho. Es una CARRETERA DEL GOBIERNO (es decir, ¿parte de la carretera fuera de los límites que atraviesa la Reserva Ute en la frontera de Colorado y Nuevo México? - Branton).

Uno puede ver trailers de telemetría y edificios que son edificios de cinco lados con una cúpula. Es un procedimiento militar estándar. Hay muchos puntos de guardia y "estacas" y hay cúpulas de lanzamiento que se pueden ver. Junto a la cúpula de lanzamiento él vio UNA LIMUSINA NEGRA Y OTRA A CIERTA DISTANCIA (* Aparentemente). Las mediciones cuidadosas demostraron que la limusina tenía la misma longitud de su coche Lincoln Town.


ES UN VEHÍCULO DE LA C.I.A. TAMBIÉN HABÍA UNA CAMIONETA AZUL. Ha sido advertido acerca de estas limusinas, ya que lo tiran a uno fuera de la carretera si uno trata de llegar al área, y de checho, alguien ya ha sido muerto de esa manera. Hacia el norte es un lugar de lanzamiento.

HAY DOS NAVES DESTROZADAS ALLÍ: son de 36 pies con alas, y uno puede ver tanques de oxígeno e hidrógeno. Hay cuatro objetos cilíndricos tipe Socorro y dos acarreando algo durante el vuelo. Toda la operación se basa en un acuerdo del gobierno y un comercio de tecnología. Sacamos la conclusión que son naves atómicas que funcionan con plutonio. El caso Cash-Landrum fue uno de ellos.

Las puertas atascadas se abrieron y salió radiación de neutrones. Están basados en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland y en la Base Aérea Holloman (* No - Sólo sé de una basada en Holloman) en algún lugar de Texas (posiblemente Ft. Hood, Texas - sólo una conjetura). Dijo que el gobierno está pagando las facturas del hospital para las víctimas Cash-Landrum (*entrada OSI - más adelante se encontró que a menos que alguien lo esté encubriendo - no es cierto).


El reaprovisionamiento de plutonio es llevado a cabo en Los Álamos. Él tenía... fotos de esta base en 1948 y ha estado allí desde 1948. Fotos en 1962, se pueden ver muchos platillos y la base y el camión... El camino fue "traspasado" a los habitantes locales como un contrato de madera. Él tiene fotografías (creo) de los disparos de un arma de rayos que (?) en dos direcciones. (Eso sería necesario en un platillo volador. 

Las fuerzas de reacción obstruirían el vehículo.) Se ha calculado la velocidad de (los) platillos voladores a 15.000 kilómetros por hora y se indica que LOS PILOTOS (* de los nuestros) SON DE LA N.S.A., LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL. Los alienígenas (¿es decir, un grupo en particular? - Branton) han tenido sistema de propulsión atómica durante 48 años y los platillos mismos operan sobre una base de carga eléctrica que tiene que ver con semiconductores de cristal y (* tal vez) una super-red.


Creo que dijo que "a medida que aumenta el voltaje, la corriente baja.'... En la actualidad hay seis a ocho vehículos, tal vez hasta diez sobre el área y, a veces hasta 100. PUEDEN VERSE EN LAS NUBES. Ellos se van a las nubes cúmulos y producen nitruro de nitrógeno. (* asumo o especulo que es esto) USTED VERÁ PUNTOS NEGROS EN LA NUBE. Se comen los agujeros en la nube. Si usted puede ver manchas negras en una nube, entonces se puede decir que un vehículo está ahí.

"Él dice que provienen de seis diferentes culturas y en su comunicación (es decir, el acceso a las computadoras, etc... de la base subterránea - Branton) (aprendieron que) algunos vienen de un sistema binario, posiblemente Zeta Reticuli y desde distancias de hasta de y mayores a 32 años luz. También (* parece que) tienen de una a tres naves en la órbita terrestre a 50.000 km de altitud (* con base en datos). Tenía que formar palabras para tratar de comunicarse y produjo un vocabulario de 627 palabras en una forma de matriz y utilizan un ordenador. Los Platillos Voladores (* que nosotros vemos) están limitados a operar en la atmósfera.

"Ahora, con respecto al problema del ganado, los alienígenas están usando ADN bovino Y ESTÁN HACIENDO HUMANOIDES. El tiene imágenes de su pantalla de vídeo. ALGUNOS DE LOS SERES TIENEN APARIENCIA SON COMO DE ANIMALES, algunos son casi humanos y algunos son humanos y cortos, con cabezas grandes (¿hu-bridos? - Branton). Hacen crecer los embriones. Después de que los embriones se vuelven activos, por medio de un año de entrenamiento que es supuestamente requerido para que se vuelvan funcionales. Cuando mueren, se van de vuelta al tanque. Sus piezas son recuperadas.

"En 1979 ocurrió algo y la base fue cerrada. Hubo una discusión sobre armas y de nuestro pueblo fue expulsado, más de 100 personas estaban involucradas. (En algún lugar más tarde él indica más detalles sobre este punto.)

"La base es de 4000 pies de largo y nuestros helicópteros van por ahí todo el tiempo. Cuando se supo que él estaba familiarizado con todo esto, las mutilaciones se detuvieron. (* Verdadero) Están llevando los embriones humanoides de dicha base hacia otro lugar. Le pregunté si era Alburquerque, o Los Álamos, pero dijo que no sabía. (Nota: 1/8/86 - parece que es Alburquerque) (¿Bases subterráneas por debajo de Alburquerque? - Branton)


Dijo que todavía hay unos cuantos helicópteros en operación. Ellos vuelan por la noche. (* Todos sin marcas) SUBIÓ ALLÍ ÉL MISMO EN UN HELICÓPTERO Y LA O.S.I. INFORMÓ AL PILOTO DEL HELICÓPTERO Y PENSÓ QUIZÁS QUE EL PILOTO DEL HELICÓPTERO ERA UN HOMBRE ENCUBIERTO. Vieron aterrizaje de helicópteros ahí - Tipo de los de Viet Nam, con marcadores de rodamientos y árboles empujados fuera de la ubicación. Es un área silvestre, dijo. Estuvo de acuerdo en enviarme las coordenadas de esta base.

"En cuanto a los secuestros de personas, escogen personas de un Coeficiente Intelectual de medio a bajo. Son capaces de escanear a cada uno (por lo cual nosotros podemos hacer lo mismo con analizadores de espectro electromagnético). (* No conozco esta parte - palabra mezclada - caída). Ellos escogen a estas personas y luego les ponen implantes en ellos para luego tomar muestras de tejidos, incluyendo los óvulos de las mujeres, los espermatozoides de los hombres y el ADN.

"ELLOS PUEDEN PROGRAMA A ESTAS PERSONAS COMO ESCLAVOS PARA HACER TODO LO QUE DESEAN Y NO TENDRÁN MEMORIA DE ELLO. ELLOS (del tipo del núcleo duro) RECHAZAN FIRMEMENTE UNA RADIOGRAFÍA O UNA REGRESIÓN HIPNÓTICA.


USTED PUEDE RECONOCERLOS POR SUS OJOS. ÉL DICE QUE “TIENEN UNA PECULIAR MIRADA EN LOS OJOS Y UNA SONRISA DIVERTIDA. (* Una expresión) Hynek sabe de todo esto y ha estado en contacto con Coral (Lorenzen).

Él se refiere a Hynek como una amenaza. (* En realidad, no - yo creo que sigue siendo un encubrimiento del gobierno) En su casa, le mostró películas a Hynek y en el patio trasero un platillo volador. Él le preguntó a Hynek sobre su visión con respecto a los secuestros en cuanto a cuántas personas podrían haber sido secuestradas. HYNEK, SIN VACILAR DIJO QUE APROXIMADAMENTE UNO DE CADA CUARENTA.

"Dijo que muchas personas vienen a su puerta para verlo, sólo ‘de la nada’ y ve las cicatrices en la parte posterior de sus cuellos. Que las viejas cicatrices anteriores son fáciles de detectar y que las nuevas son difíciles de detectar. SIENTE QUE ESTA ES UNA SITUACIÓN REPUGNANTE.

"LOS ALIENÍGENAS SE HAN VUELTO SALVAJES (LOCOS) Y UTILIZAN JERINGAS (y anota un ‘paralelo cuatro veces’.)

(McCampbell: No sé lo que eso significa) (* Yo tampoco lo sé). Él ha sido paralizado en cuatro ocasiones y ha sido golpeado 250 veces por jeringas. Dice que te duermen hasta que estás frío y hacen lo que quieren hacer, y los puntos anteriores han sido verificados médicamente.

"Un hombre vino a verlo con un documento de alto secreto que estaba fechado en los años 50, indicando que si alguien se enteraba de todo esto, que lo matarían. Se le preguntó ‘¿no te molesta?’ Él dijo 'no, no me molestó’.

"Me dijo que había enviado algunas películas a la de Kodak y había siete rollos. Eran Ectachrome G que no pudieron ser procesadas localmente, por lo que tuvieron que ir a la Kodak. Él hace todo el trabajo de películas comercialmente, para que nadie pudiera decir que alguien había ‘jugado’ con la película. Sus películas regresaron, todas menos una—una era evidentemente Ectachrome, pero (* estuvo perdida durante dos meses - cuando fue recibida) nueve pies habían desaparecido y eran fotos de primer plano de los OVNIS, que había tomado.


LAS FOTOS FALTANTES DE LOS NUEVE PIES APARECIERON (* La de 9 pies no apareció – otras, conocidas sólo a mí aparecieron) EN UN DOCUMENTO SECRETO QUE ESTUDIÓ Y EL NOMBRE EN CLAVE ES ACUARIO Y ES UN PROYECTO DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD (* Me dijeron que la NASA). Ellos son los que se quedaron con su película y la copiaron con borrones en el Ectrochrome y la enviaron de regreso (* lo sospecho).

"HA HABIDO AMENAZAS INDIRECTAS POR LA INTELIGENCIA DE LA FUERZA AÉREA CONTRA ÉL.

"LA UBICACIÓN DE LA BASE ESTÁ A 2 MILLAS Y MEDIA AL NOROESTE DE DULCE Y CASI DOMINA LA CIUDAD. ESTÁ ARRIBA EN LA MESETA.


Hablamos de la similitud entre todo lo que hemos estado hablando aquí y en la película 'ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO’. Dijo que especuló que parecía ser un plan de divulgación, eso es la película. Las coordenadas de la ubicación no están muy lejos y la montaña, donde está la base actual se parece mucho a la montaña en la película.

"Lo siguiente fue - discutiendo la negociación - bien. Esto es lo que tenemos de la negociación. Tenemos la tecnología atómica, las naves voladoras atómicas. Varias de ellas, la primera se estrelló en el suelo y puede ser vista y fotografiada desde el aire. Una segunda colisionó. Una tercera se estrelló. Al parecer esta última fue reparada y era la que estaba en Houston, cerca de Houston en el caso Cash-Landrum.


El segundo punto son las armas de rayos, la tecnología de rayos y tercera (* Yo especulo) es el rayo de pensamiento. Ese es el medio por el cual se lleva a cabo la comunicación. Es de carácter electrostático con un componente magnético (* artefacto) y es la única manera de comunicarse con la gente. Tienen que tener los implantes con el fin de poderlos usar.

El accidente que se produjo en la base CUANDO SE PRODUJO UNA ALTERACIÓN DE ALGÚN TIPO, LOS ALIENÍGENAS MATARON A 66 DE NUESTRA GENTE Y 44 SE ESCAPARON. (* Entrada de computadora alienígena - ¿Es verdad? No lo sé.)
 (Nota: Aunque Bennewitz fuese capaz de ‘vincularse a' la red informática alienígena y pudiera haber descubierto ciertas cosas, existe la posibilidad de que los extraterrestres puedan haber usado esto en reversa y lo hayan alimentado con información falsa, así como es su naturaleza. En cuanto al "altercado" en la base, otras fuentes humanas han confirmado esto como lo hemos visto - Branton).

Sobre un argumento--se volvieron contra nosotros.

"... El estaba familiarizado con lo que los alienígenas llamaban MPS, lo que significa manipulaciones por segundo -- no, manipulaciones por secuencia. (Un) campo electrostático que puede ser manipulado en muchas configuraciones y la nave puede emplazarse. Con el fin de evitar esto, el campo es ajustado una vez cada cuarenta milisegundos. Estudió los senderos de los OVNIs y parecem descomponerse en un pulso de 62 por segundo.

Basado sobre las imágenes de películas a color, parece haber una explosión de luz y componentes espectrales y la composición allí, con un Arco de Onda frente al OVNI con nitrógeno viéndose verde y oxígeno mostrándose azul, pero con el platillo siendo invisible. Pueden chocar con un coche o un avión y esta onda de Arco y los destruirá. Los cohetes pueden golpear esta Onda de Arco y ser destruidos. No pueden penetrarla.

En White Sands, le mostraron imágenes de un M-15 disparando cohetes con un misil a un blanco, y los platillos venían detrás de los misiles, 30 pies por detrás, y luego volaban a través de la explosión. No sabía cual era el propósito de la demostración, pero se sospecha que podría ser sólo para mostrar que son invulnerables. Pero a veces los platillos se meten en problemas y todos ellos son consumidos de alguna forma.

"Cuando él se acercó a Dulce en un helicóptero, aterrizaron y dejaron algunos equipos allí, pero cuando volvieron el piloto estaba muy nervioso. Paul quería aterrizar en la base, pero el piloto no haría eso. Volvieron a Dulce y aterrizaron en una pequeña franja allí, donde encontraron dos grandes helicópteros Huey.


El Indio (*Patrullero de Carretera) a cargo se llamaba Valdéz se fue a bordo de uno de los helicópteros y LOS ENCONTRARON LLENOS DE COMANDOS. ELLOS ESTIMARON UN TOTAL DE 75 COMANDOS, totalmente armados con fusiles M-1 (* No - M16) y cohetes (* y lanzadores).

No tenemos ninguna indicación de rango (* Valdez dice que no – que no es verdad - mi error – No entendí todo). Sólo tenían parches en los hombros y los helicópteros no tenían otro medio de identificación más que números. Los helicópteros eran parte de un proyecto llamado LUZ AZUL y eran del Fuerte Carson, Colorado (* Entrada OSI). Cuando se fueron, fueron escoltados por estos dos grandes helicópteros Huey.

Mientras volaban, vieron levantarse uno de los vehículos de tecnología espacial avanzada que parecía a una manta raya con un diedro negativo y proyecciones bajando. Voló verticalmente sobrepasando a los últimos dos helicópteros de acompañamiento.


PAUL CONSIDERA QUE ES IMPERATIVO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DIVULGADA, PORQUE SIENTE QUE ES INCONSTITUCIONAL POR PARTE DEL GOBIERNO ESTAR IMPLICADO EN DICHO ACUERDO QUE INVADE LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS POR LAS IMPLANTACIONES. ÉL DIJO QUE 'UNA VEZ HAN SIDO MANOSEADOS POR LOS EXTRATERRESTRES, NUNCA VUELVEN A SER LOS MISMOS. "(Supongo que uno fácilmente puede creer eso.) (comentarios de Jim McCampbell)

Por lo tanto, parece que, por el privilegio de recoger materiales biológicos en las mutilaciones de ganado y los secuestros y las operaciones a bordo de la nave, el gobierno ha permitido que esto continúe, e incluso les ayudan a cambio del el privilegio de obtener tecnología nuclear de vuelo, así como también los embriones que son llevados fuera de la base por el aire. (Una historia más bien fantástica) (comentario de Jim McCampbell) Paul me parece como un científico muy conservador, muy bien informado y confiable, que estaba íntimamente familiarizado con equipos sofisticados de laboratorio. Su fondo es científico y confiable. (evaluación de Jim McCampbell) 

"...He preguntado acerca de las otras bases que fueron mencionadas en el reporte o artículo ‘ESTIGMA’. Dijo que todo lo que sabía (era) que uno fue hacia el sur, uno al oeste y uno al este y él no quiere saber nada más sobre ello. 

"Me referí a la posibilidad de utilizar el documento en los Procedimientos MOVNIN para tratar de encontrar el centro de gravedad de los casos mutilaciones de esos mapas que van desde aproximadamente 1972 hasta 1982 o 1983. La palabra gravedad desencadenó en su mente otra conexión que tiene que ver con el Departamento del Interior, que tiene un departamento de la gravedad y, de hecho hacen encuestas en los Estados Unidos y publican mapas que indican los contornos de la gravedad.


HAY UNA GRAVEDAD MUY DÉBIL en el sitio cerca de Dulce. Dijo que las naves son muy sensibles a los niveles de gravedad y SUGIRIÓ QUE TAL VEZ LOS OTROS SITIOS TAMBIÉN PODRÍA SER UBICADOS EN RELACIÓN CON UNA BAJA GRAVEDAD. 

"Indicó que los objetos vuelan de forma inestable. Sus imágenes han mostrado esto. Dice 'como el balanceo de un barco’. "Él ha medido muchas vueltas ángulos rectos y también giros completos de 180 grados en una 20ava de un segundo con los objetos aún dentro del arco de onda. También ha observado y fotografiado el objeto o luces que se mueven en un patrón triangular y en patrones cuadrados. DICE QUE RADAR DE ALTA POTENCIA PUEDE INTERFERIR CON ELLOS.


Reporté sobre la reunión que tuvimos en la tarde del domingo y planteé algunas de las preguntas que surgieron de esa reunión. Uno de ellos era el por qué no se retiraba el implante. Dijo que esto había sido discutido y el señora testigo considera eso aceptable le aseguran que no tendrá daños en los nervios. Luego entró en gran detalle, lo que excede mis conocimientos de anatomía, en la descripción de la ubicación de los implantes. 

UNO PARECE ESTAR ADYACENTE Y AFUERA DE LA CORTEZA, LO QUE CREO QUE INDICÓ QUE ESTABA EN LA BASE DEL CEREBRO.


La imagen de la Tomografía es la de una hélice muy pequeña, como si estuviera uniendo dos nervios principales cerca de la columna vertebral. Luego, en la parte lateral derecha de la espalda hay un implante de tal vez como el anterior. Otro está en el lado izquierdo. Otros dos están en la parte delantera del cráneo, que parecen ser pequeños electrodos de dos milímetros CONTRA EL NERVIO RADIAL.

Hay una forma a estas cosas, que él indicó que es como un biberón boca abajo (* Esta forma no es la de los implantes -? - el cráneo), no la parte de la tapa, sino que sólo el pezón. (Yo hice la pregunta sobre si los satélites de la U.S.S.R. viendo esta Base) 

Reconoció esto, así como también que los nuestros sin duda se puede verlo. Tuvo una discusión con algunos analistas de fotos (* analistas de foto OSI), quien indicó que había visto huellas hacia arriba de una colina y un lugar de lanzamiento que definitivamente no era una roca, sino que algún tipo de construcción artificial. Pregunté acerca del peligro de entrar en (la) zona.


Dijo que hay un riesgo si entramos a pie, pero si una persona tratase de hacer eso, es probable que la gente los ‘ataque’. "(* Dije 'nos halarían’. Lo más probable es que pudieran ser abordados) Pero él piensa que un helicóptero sería más seguro. Pero lo que quiere hacer es hacer vigilancia aérea adicional. 

Luego entren con un grupo, mientras mayor sea el número de personas, mejor. Un patrullero de la autopista, amigo suyo, está listo para salir en cualquier momento. Dice que uno no puede actuar por impulso. Se tiene que planificar un programa. Él dijo que cuatro veces había tenido encuentros cercanos, y que uno fue con este Mayor Edwards.


Él había recibido una comunicación mental (* No - no recibido – yo les pregunté mentalmente - al parecer ellos me estaban escaneando - Yo no "recibo" nada mentalmente.) mientras estaba viendo algunos OVNIs... 

"Él es el presidente de la Corporación Thunder Scientific, una operación bien conocida allí, con su especialidad siendo los dispositivos de temperatura y humedad. SU EQUIPO HA ESTADO EN EL TRASBORDADOR Y LA MAYOR PARTE DE SUS NEGOCIOS SON CON LAS 500 CORPORACIONES MÁS ALTAS. 

"Su compañía está por Sandia sobre ½ hectárea y (él está) ahora construyendo un edificio adicional de 3500 pies cuadrados. Hay otra organización llamada Laboratorio Bennewitz que es el brazo de investigación de la Corporación Thunder Scientific, propiedad por un 90% de este último, y operado por sus tres hijos. 

Ellos han inventado un dispositivo de audición que no tiene partes móviles que hace que la gente totalmente sorda pueda oír y, además, extendiendo la gama de frecuencias a más de 100 Hz en la parte alta y baja a menos de 10 Hz en el extremo de baja frecuencia. 

"Dijo que se involucró en todo esto simplemente como un hobby y se convirtió en una obsesión. Él simplemente quería saber qué estaba pasando y desarrolló instrumentación para medición de datos, etc... PUESTO QUE LAS SEÑALES DE LOS OVNIS SON DE MUY BAJA FRECUENCIA, ABAJO ALREDEDOR DE 200 HZ y con un analizador de uno piensa que uno está buscando algún ruido.


Pero yo creo que ÉL DIJO QUE ERA UNA EXPLORACIÓN DE MEMORIA QUE FUE CAPAZ DE FILTRAR HACIA FUERA LA SEÑAL IMPLICADA ALLÍ, DONDE NINGÚN OTRO FILTRO ORDINARIO LO HARÍA.

Además, producen señales de un modo de encendido y apagado, en lugar de que 0 y 1 voltio represente ese tipo de comunicación o señal, se hace una distinción entre un pulso estrecho y un pulso amplio. Cada comunicación es precedida por cuatro o cinco pulsos.

EL HABÍA ESTADO ANTERIORMENTE EN CONTACTO CON LA O.S.I. que ha sido verificado por (el libro) "CLARA INTENCIÓN". Pero AHORA DICE QUE CUANDO ÉL LOS LLAMA, NO HABLAN CON ÉL, POR LO QUE ESTÁ EN SITUACIÓN ‘CALLADA'. señalé que había dos de O.S.I. (Oficinas de Investigaciones Especiales) y la otra es la C.I.A. (Oficina de Investigación Científica). Él me aseguró que no era el grupo de la C.I.A. 

Dijo que el título real del grupo con el que estaba tratando era "Oficina de Investigación Secreta '(o' Inteligencia').


Él dice que hay también un nuevo patrón o (?) llamado Inteligencia Humana, es decir que investigan a los humanos, es decir el gobierno. Le mencioné que en 'CLARA INTENCIÓN' se dijo que él estaba bajo vigilancia. Eso es un error. Esta información viene DE OTRO LUGAR. Pero enseguida dijo: "Sé que ahora estoy bajo vigilancia."

Crearon un sitio en la otra acera frente a su casa con ordenadores y grabadoras. Una chica alquiló la casa.

Tenía una mirada de detective en ella y descubrió que estaba operando bajo un nombre falso y no tenía NÚMERO DE SEGURO SOCIAL. EL TIENE FOTOGRAFÍAS DE GENTE YENDO Y VINIENDO CON PLACAS DE LICENCIA ‘NORAD’, FUERZA AÉREA, LABORATORIO DE ARMAS DE LA FUERZA AÉREA.

EL CREE QUE LA N.S.A. LO ESTÁ ORQUESTANDO. Por un tema totalmente independiente, él piensa (* Me dijeron que era por una fuente de Washington) toda esta operación, EL DETALLE DE LA BASE OVNI ES CLASIFICADO MÁS ALTO QUE EL PRESIDENTE. ES DECIR, SE PIENSA QUE EL PRESIDENTE NO SABE NADA SOBRE ESTO (no en profundidad total) (* verdad). 

"También le preocupa que hay dos niveles de seguridad involucrados. (1) Proyecto Acuario que es de ALTO SECRETO y otros (2) más altos que ese, donde las personas a cargo de la información de mayor nivel TENIENDO ESTOS NUEVOS VEHÍCULOS SIMPLEMENTE PODRÍAN TOMAR CONTROL DEL GOBIERNO.


Él llamó a las oficinas principales de inteligencia de la Fuerza Aérea con sede en la capital (Washington) (* Sí - cierto -. FA Intel) (No dijo Washington, pero esa era la idea) El Comandante no estaba presente, pero habló con un capitán que era ayudante o ejecutivo y comenzó a hablar. Él dijo: "Sé de todos estos hechos, y esto y lo otro y, ¿Qué es lo que piensa usted de eso?", el capitán dijo, 'SOLO ESCRÍBANOS UN INFORME Y DÍGANOS QUE ES LO QUE DEBEMOS HACER. "(* Acerca de esto)

Así que se preparó un reporte de 20 páginas y Edwards lo vio.

Él lo reenvió por Federal Express y también una copia a la Casa Blanca en un sobre, indicando que había material confidencial en el sobre interno. Edwards recibió una llamada del coronel Smith (* No Smith - ¿Coronel Don ____? Compruebe los archivos.), que era el enlace de la Casa Blanca para preguntar quién era este hombre Bennewitz.

Edwards dio un informe positivo. La Casa Blanca estaba muy interesada y emitió órdenes para comenzar "MANOS A LA OBRA CON ELLO, HACER ALGO, ASEGURÁNDOLE A EDWARDS QUE BENNEWITZ RECIBIRÍA UNA CARTA EN DOS SEMANAS."

(Nota: Esto sirve para confirmar que DOS grupos, elegidos y no elegidos, están trabajando simultáneamente en EL "gobierno" y que cada uno parece tener diferentes agendas - Branton) 
 

Dicha carta nunca fue recibida. Por último, el coronel Smith de la Secretaría de la Fuerza Aérea le envió una carta eventualmente sólo buscando la "vieja línea del partido." Dicho esto "no debería estará molestando a la sede principal de la Fuerza Aérea y la Dirección General de la Casa Blanca con todas esas cosas suyas." 

"Bennewitz mostró esta carta a Edwards, QUIEN ESTALLÓ Y LLAMÓ A SMITH (* Coronel Don. ____). Recibieron una respuesta de la Fuerza Aérea de que no estaban interesados y que no sabían nada al respecto. En otro punto: el artículo hace referencia al artículo de ‘STIGMATA’ en el que el agricultor pensó que los dos humanoides pudieran haber estado desnudos.


En el caso que estaban tratando -- la mujer y el hijo, el niño, al ser interrogado se rió, y dijo que 'no tenían frentes ni traseros.' Le pregunté si no tenían órganos sexuales, y me dijo que sí, ningún órgano en absoluto. El ha recibido información relativa a una tasa muy alta de metabolismo de las criaturas, casi como pájaros.

Uno de los testigos, creo que la mujer que estaba siendo llevada de la mano dijo que la mano de las criaturas estaba "al rojo vivo." Y él adivina que debe haber tenido 115 grados F. Las criaturas no pueden soportar el medio ambiente no controlado. VISTEN TRAJES DE PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR EXCESIVO. Ellos son alimentados por una fórmula y si se les corta ese consumo, que se pondrán verdes. 

(* Se tornan Grises - Ellos son de un verde amarillo claro cuando están sanos)


El corazón está en el lado derecho y tienen un pulmón. La eliminación es a través de la piel. Las criaturas son muy fuertes... 

"Él dice que los OVNIs pueden ser detectados por los detectores de radar y que también disparan los radares de las Patrulla de Caminos de los pistolas de radares de la Policía. Su amigo Valdez, a propuesta suya, fue en busca de ingesta de agua en el sitio y en un radio de aproximadamente 1 ½ millas se encontró con un platillo volador a una distancia de unos 300 pies EL ÁREA ES PROPIEDAD DE NATIVO-AMERICANOS - ESTOS ESTÁN MUY ASUSTADOS Y MUY SUPERSTICIOSOS, Y EL 90% DE ELLOS SE HAN TRASLADADO A LA CIUDAD.


El jefe de policía le habló de una experiencia que tuvo. Un jefe de la tribu había ido a cazar ciervos en una meseta al sur de Dulce. Dos días pasaron.

Cuando no regresó, fue enviado un grupo de búsqueda. En la luz del día en la meseta, una nave 'brincó' desde abajo y llegó por encima de la meseta. Los chicos (humanos) patearon al jefe de la tribu a la tierra. Luego se metieron en el barco y desaparecieron. Él había estado cazando y se había ‘caído’. Tenía una pierna rota y que fue recogido por estas personas a la nave.

Eran negros ... (* No - No - La NAVE era negra… uniformes negros) Habló algo sobre algunos dispositivos llamados esféricos que son ópticas en sonido (. * Emiten un sonido cuando se mueven bruscamente) y aparentemente, pequeños vehículos de control remoto… Esferas de 1½” a 12” de diámetro.

Hablamos de las armas utilizadas por los alienígenas y si son o no utilizadas para paralizar a la gente. Sí, consisten en un cubo de 2” en un lado - llamado lente, colgado alrededor del cuello, que emite un rayo de luz. Otro en la nave produce una LUZ AZUL que él ha visto. Sale de un dispositivo de cerca de 4" de altura y 14" de largo con líneas negras cuadriculadas en el. El color producido es un azul muy claro, que es como el oxígeno ionizado. No ha buscado publicidad sobre nada de esto. Él sólo está interesado en conocer los hechos... 

"Sigo recibiendo garantías de que el tipo está continuamente en el nivel y que lo que tiene que decir debe ser tomado en serio... (comentario de Jim McCampbell.)"
Las siguientes son citas de un documento que fue elaborado por Paul Bennewitz.

Aunque Paul parece haber sido "silenciado", los descubrimientos que ha hecho en el ámbito físico-tecnológico de esta guerra 'para-física’ no pueden ser silenciadas.

La siguiente es al parecer un plan propuesto para el ataque físico y puede ser útil en cualquier futuro intento de tomar de nuevo la base de elementos alienígenas o CONTROLADOS POR ALIENÍGENAS, destruir a los alienígenas o no-humanos, y poner en libertad a sus cautivos, que están aparentemente consumiéndose en sus prisiones subterráneas:
"EN BREVE - ESTAS SON LAS CAPACIDADES APARENTES OBSERVADAS Y RECOGIDAS POR EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN Y OBSERVACIÓN. USTED PODRÍA CONOCER ESTOS, SIN EMBARGO, ESTÁN DIRECTAMENTE RELACIONADOS A LA ÚLTIMA PARTE Y FINAL DE ESTE INFORME.

¿QUÉ SE PUEDE HACER? 
 


"1) Debido al aparente sistema lógico alienígena (ellos parecen estar controlados por la lógica) UNA DECISIÓN CLAVE NO SE PUEDE HACER SIN MAYOR AUTORIZACIÓN.

TODOS ESTÁN BAJO EL CONTROL DE LO QUE LLAMAN "EL GUARDIÁN” Y, SIN EMBARGO PARECE ESTA NO ES LA ÚLTIMA PALABRA. POR LO TANTO, DEPENDIENDO DE LA URGENCIA, RETRASOS DE HASTA DOCE A QUINCE HORAS PUEDEN OCURRIR PARA UNA DECISIÓN. CUÁN CORTO/LARGO SEA ESTE MARCO DE TIEMPO BATALLA BAJO CONDICIONES DE BATALLA PUDIERA SER, NO LO SÉ. 

"Debido a este aparente control, LA TOMA INSTANTÁNEA INDIVIDUAL DE DECISIONES PARA EL ALIENÍGENA ES LIMITADO. SI EL "PLAN" SE SALE LIGERAMENTE FUERA DE EQUILIBRIO O CONTEXTO, SE CONFUNDEN. FRENTE A ESTO, POSIBLEMENTE, LOS HUMANOIDES SERÍAN LOS PRIMEROS EN ROMPER Y CORRER. 

"Lo mismo se aplica a su Misión PLAN MAESTRO, si se puede llamar así. SI SON EMPUJADOS FUERA DE CONTEXTO -- SE HARÁ PEDAZOS - SERÁN EXPUESTOS AL MUNDO PARA QUE POSIBLEMENTE SE MARCHEN ANTES DE LUCHAR ABIERTAMENTE. DEFINITIVAMENTE NO QUIEREN QUE ESO SUCEDA. 

"Psicológicamente, en la actualidad, su moral se ha reducido - cerca de la desintegración. Hay una pronunciada condescendencia en las filas, incluso con los humanoides. La comunicación puede fomentar esto (sin necesidad de exponer sobre esto aparte de decir POR SU PROPIA VULNERABILIDAD INTERNA MENTAL DE UNOS CON OTROS, AHÍ ESTÁ SU PRINCIPAL DEBILIDAD).


El Inter-grado o "confianza" individual parece estar totalmente ausente, por lo que sospechar unos de otros es rampante. Ellos están muy segregados en cuanto a niveles – uno de "bajo" atrevimiento no se atreve a entrar en conflicto con un "medio" o "alto" o, literalmente, significa la muerte. La muerte es, para los humanoides, desprogramación o, en última instancia, la muerte física, tal vez total. 

"PARECEN ESTAR TOTALMENTE ORIENTADOS A LA MUERTE y por ello, absolutamente orientados al miedo a la muerte. ESTA ES UNA VENTAJA PSICOLÓGICA. La computadora también da indicios de una posibilidad real de efectos adversos o "programación básica". 
 


"2) Considere las naves - la mayoría, si no todas corren con carga.

La fuente se agota, por lo que dependen del tamaño - el agotamiento puede ocurrir dentro del lapso de una semana o menos. Las naves pueden rellenarse unas con otras, pero sólo hasta una carga de equilibrio. Esto se hace con extensiones parecidas a antenas y la carga se distribuye observando las leyes de conservación de energía.

PUEDEN ABASTECERSE DE LÍNEAS ELÉCTRICAS - PERO DE NUEVO SÓLO HASTA CIERTO PUNTO – por lo que el tiempo de vuelo es limitado. Privados de su capacidad de recarga de la base, se indica que todas las naves se vendrán abajo en el plazo de seis meses a un año, a menos que puedan ser transportados fuera – es decir, de vuelta a la principal nave de lanzamiento. 

"Los discos y los platillos en general no pueden volar en el espacio, debido a su modo de vuelo (es decir, a menos que estén dentro de un recipiente ‘portador’ - Branton). Por lo tanto, privados de la base, no es probable que puedan sobrevivir. SU CAPACIDAD DE SUPERVIVENCIA DE ENERGÍA DURA MÁS QUE SU CAPACIDAD EN LA SUPERVIVENCIA DE ALIMENTO O FÓRMULA. SI NO RECIBE, LA FÓRMULA/ALIMENTOS DENTRO DE CIERTO PERÍODO DE TIEMPO, SE SE DEBILITAN Y MUEREN. 

"EN EL CASO DE MONTE ARCHULETA Y EL PICO SUR, ÉSTOS SON DEPENDIENTES DEL RÍO NAVAJO PARA SUMINISTRO DE AGUA, Y EL AGUA ES PARA ELLOS TOTALMENTE LA VIDA.


SIN AGUA NO TIENEN ENERGÍA, SIN ENERGÍA, NO TIENEN OXÍGENO O HIDRÓGENO PARA ABASTECER LAS NAVES Y LAS ARMAS, SIN AGUA PARA SUSTENTAR LOS ÓRGANOS Y FÓRMULA DE ALIMENTACIÓN 
 
(Nota: También debemos tener en cuenta la posibilidad de fuentes subterráneas de agua. Además, si la base puede ser debilitada cerrando la línea del suministro de agua, la "fórmula", y así, podría ser prudente en aras de los prisioneros humanos a que no tengan que esperar hasta que la base esté muy débil ya que esto podría poner en peligro a estos seres humanos. Sugerimos que, además de las estrategias que Bennewitz da en este documento, una fuerza invasora subterránea total, también deberá ser considerada para entrar en el base cuando esté en un punto "débil" específico, aún teniendo en cuenta a los cautivos humanos - Branton). 
 

"Simple? En realidad no. Sin embargo, HAY UN SUMINISTRO DE AGUA Y HAY UNA PRESA CORRIENTE ARRIBA QUE PUEDE SER TOTALMENTE DE CORTADA Y EL AGUA RE-DIRIGIDA A CHAMA, NUEVO MÉXICO. SI ESTO OCURRIESE, POR LO MENOS TRES DE LAS BASES INTERNAS SE VENDRÁN ABAJO. Podrían periódicamente irse con lo atómico, pero, obviamente, con problemas sin refrigeración. 

"Una vez que las bases sean presionadas a gran escala, todos los discos y platillos se irán al aire inmediatamente. LAS TROPAS EN LA TIERRA PUEDEN GANAR TERRENO CUBRIENDO A UN ALTO GRADO BASTANTE - ES TERRENO SALVAJE. 
 


"3) NUESTRA NECESIDAD ES UN ARMA, viable y, preferiblemente, NO como las de los alienígenas.

Creo que a menos que los alienígenas sean tomados por sorpresa (con su pantalla encima de sus armas son como niños boxeando con almohadas) no puede haber resultado, EL ARMA DEBE PENETRAR SU PANTALLA Y TAMBIÉN DEBE PENETRAR EN LA TIERRA. CREO QUE TENGO ESA ARMA

(Nota: ¿Fue esta la inspiración para el arma 'Excalibur' de Los Alamos, que supuestamente fue construida para destruir "alienígenas" en sus bases subterráneas? - Branton).

Dos pequeños prototipos han sido financiados y construidos por mi empresa.

Las pruebas realizadas hasta la fecha indican que funcionan, y funcionan bastante bien, teniendo en cuenta su pequeño tamaño. Debido al estatus actual de esta arma y a la naturaleza de propiedad (una patente básica está en proceso), la teoría no será explicada aquí.

Sin embargo, el arma parece hacer dos cosas a muy baja potencia.
a) Los discos dentro de su gama comienzan a descargarse cuando son expuestos al rayo del arma. Para contrarrestar, deberán aplicar más potencia y con ello consumen energía. Una vez más, las leyes de conservación de energía aplican estrictamente. 

"Este efecto se puede observar en los instrumentos de detección, ya que retroceden en respuesta a la descarga lenta. LA DESCARGA, A BAJA POTENCIA ES LENTA, PERO EN ALTA POTENCIA, EN LA SOFISTICADA ARMA FINAL, LA TASA PUEDE SER INCREMENTADA PORMUCHOS ÓRDENES DE MAGNITUD. 

b) MÁS IMPORTANTE, ESTA ARMA PUEDE PENETRAR LA PANTALLA - ALEACIÓN CASCO, TODO. Ellos no pueden protegerlo de ninguna manera. Por último, DEBIDO A LOS IMPLANTES, EL HAZ DEL ARMA LES LLEGA A ELLOS MENTALMENTE; PIERDEN EL JUICIO E INDICAN UNA CONFUSIÓN CASI INMEDIATA, PARTICULARMENTE LOS HUMANOIDES.
"Se cree que en esta primera etapa - basados en las actuales pruebas de que el arma, cuando esté plena y tenga el tamaño total matará y derribará los discos a una distancia considerable. Las armas alienígenas operan substancialmente, al igual que sus discos, con una fuente de carga y distribución de carga. Así, en el mismo sentido, se indica que este diseño de arma derribará la carga de sus armas muy rápidamente. 

"El alcance de mi arma excede aquel de sus armas actuales, y en su forma más sofisticada puede ser fácilmente controlada por ordenador para permitir un rastreo extremadamente rápido y bloqueo, independientemente de la velocidad de la wobbulación electrónica del haz. ES UN ARMA DE RAYOS e incluso en esta primera etapa de prueba y desarrollo del prototipo en miniatura, indica la EVENTUAL superioridad a sus armas. 
 


"4) La logística inicial indicaría un plan secuencial implementado de la siguiente manera:

Este plan NO INCLUYE TODOS LOS REQUISITOS Y MEDIDAS PREPARATORIAS DE SEGURIDAD A SER EMPLEADAS POR LAS FUERZAS DE TIERRA, SIN EMBARGO, SI LA INTELIGENCIA DE LA FUERZA AÉREA DESEA MANTENER LOS ENFOQUES SUGERIDOS EN ESTE REPORTE, CADA REQUISITO SIGNIFICATIVO SERÁ DISCUTIDO EN PROFUNDIDAD. 

"UN ATAQUE DEBE SER DIRIGIDO CERCA DE LA TOTALIDAD DEL TERRENO, POR RAZONES OBVIAS. Uno podría, si estuviéramos familiarizados con la capacidad alienígena, indicar que serán encontrados problemas de encendido del vehículo. Esto es precisamente cierto, sin embargo, la razón de esto no es un misterio, sino que se basa en buenas leyes de la física de sólidos y son conocidos.


Debido a la experiencia adquirida a través de mi estudio, ahora se sabe cómo evitar que esto suceda y se discutirá en detalle en una fecha posterior. Todos los equipos eléctricos y electrónicos deben ser "endurecidos" con estas técnicas específicas antes de su implementación. Debido a la capacidad conocida de los alienígenas (mediante el uso de haces de exploración para conocer con antelación los detalles de la planificación), sólo el esquema inicial es presentado en este informe. 

"Una vez más, a través de la interacción comunicativa (¿’interrogatorio’ vinculado con computadoras? - Branton) con los alienígenas, se han llevado a cabo pruebas simultáneas sobre esta faceta, es decir, escuchando y maneras para abortar esta capacidad ha sido probadas y comprobadas. 

"El programa sería instigado por fases. La primera fase - la planificación y la logística - incluirá la continua implementación y pruebas del prototipo de arma final a través de la etapa de pre-producción. Debe ser planificada una producción de al menos cincuenta mínimos de calidad. Repuestos adicionales de respaldo también deben ser incluidos. 

"Sobre una base de cambio a tiempo completo, se estima que al menos un año o menos se necesitaría para llegar a la etapa de pre-producción. Un equipo sería organizado por THUNDER SCIENTIFIC para lograr esto. La obra clave es ahora, y será realizada por una empresa asociada, BENNEWITZ LABS., LTD. 

"Fases específicas de ataque serán incorporadas:

"1) El primer procedimiento sería CERRAR LAS PUERTAS DE LA PRESA ARRIBA DEL EL RÍO NAVAJO. ESTA PRESA SE MANTENDRÁ CERRADA POR LA DURACIÓN. EN EL INTERIOR DE UNA CUEVA, HAY UNA PEQUEÑA REPRESA PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Su capacidad es pequeña.

TAMBIÉN HAY UNA BOCA DE DESCARGA AGUAS ABAJO QUE PUEDE SER CERRADA CAUSANDO QUE LAS AGUAS RESIDUALES RETROCEDAN HACIA LAS CUEVAS. EL AGUA ES VACÍO BOMBEADO AL PARECER POR ALGUNOS MEDIOS ELECTROSTÁTICOS DEL RÍO. A corta distancia, el arma quitará esta función. 

"2) Una vez privados TOTALMENTE de agua durante un período mínimo de cuatro semanas, las condiciones en las bases alienígenas bajo discusión se habrán deteriorado gravemente. UN SHOCK PSICOLÓGICO ES EXTREMADAMENTE EFECTIVO CON EL ALIENÍGENA; puede tomarse ventaja total por medio de una acción instantánea o desviación prevista observable de la norma. AL MENOS TRES BASES SE VENDRÁN ABAJO. 

"3) En caso de que sigan su patrón normal estratégico como cuando son presionados previamente, lanzarán la mayoría, si no todas las naves. 

"4) Antes de la implementación de la privación de agua, las armas deben ser desplegadas en lugares estratégicos endurecidos y serán activadas de una determinada manera pre-planeada por medio de ubicaciones coordinadas del arma final. 

"5) Esto causará un drenaje inmediato de energía sobre aquellos en el aire y las armas alienígenas sonando sus bases. 

"6) Por el inherente aspecto psicológico de los alienígenas (¿se refiere Bennewitz a esto en singular, siendo que los alienígenas operan en una 'conciencia colectiva'? - Branton), mucho se puede hacer al aire libre sin ningún intento de preservar el secreto. Gran parte de lo que se hace puede ser de carácter de diversión. BAJO LA MAYORÍA DE CIRCUMSTANCIAS INTENTARÁN HOSTIGAR, PERO NO ATACAR ABIERTAMENTE. 

"7) A través de y antes de esto, el enlace abierto de las comunicaciones con la computadora serán operacionales para un continuo interrogatorio psicológico. 

"8) En algún punto en el tiempo - otra vez descansando sobre el estado de batalla, EL DESPLIEGUE DE FUERZAS OFENSIVAS COMENZARÁ. Este despliegue se debe hacer de manera casi instantánea bajo ciertas condiciones especiales que pueden ser discutidas. 

"9) El sistema de armas se debe mantenerse con energía en todas partes. De esta manera, los discos serán obligados a mantenerse en el aire. Ellos no pueden aterrizar en el intervalo en el que el sistema tiene energía. 

"10) Cuando el arma es utilizada en un modo de potencia específica, además de la descarga continua en los discos que están en el aire y en las armas que están en el suelo, LA CONFUSIÓN MENTAL Y DESORIENTACIÓN SE CONSTRUIRÁ EN AQUEL PERSONAL EN LA BASE Y EN EL SUBSUELO. Al final de cuatro o cinco semanas o menos, todas las armas deberán estar totalmente descargadas y las bases sin electricidad. 

La mayoría del personal, si no todos, estarán totalmente incapacitados. LA FÓRMULA DE ALIMENTACIÓN ESTARÁ CORTADA Y SU CRÍTICO PROCESAMIENTO ARRUINADO. TODOS LOS EMBRIONES (alienígenas) DEBERÁN ESTAR MUERTOS, Y TODO EL HIDRÓGENO Y EL OXÍGENO CONSUMIBLE AGOTADO. 
 
(Nota: Esto es, por supuesto, hablando en términos "tradicionales" de guerra, sin embargo hay que equilibrar esto tomando en cuenta los aspectos sobrenaturales-espirituales del conflicto también, siendo que esto es también un conflicto psicoespiritual así como también convencional. Por ejemplo, los ‘alienígenas’ podrían escaparse a través de ‘tubos’ hacia otras instalaciones. Incluso si esto ocurre, esta base principal podrá ser totalmente conquistada por fuerzas humanas (Evadámicas), de quienes las fuerzas ‘draconianas’ aparentemente tomaron ‘control’ de ella en tiempo pasados. - Branton) 
 

"11) En base a los datos recogidos en el prototipo de armas en miniatura, las armas de plena potencia no deberán tener ningún problema sosteniendo los discos. En muchos casos, algunos se romperán dentro de las primeras cuarenta y ocho horas sin ser directamente golpeados. 

"12) En ese momento, la tecnología estándar de armas y la logística pueden entrar en juego y ser utilizadas hasta lograr la destrucción deseada en dirección de aquellos a cargo.


"13) Las comunicaciones pueden ser utilizadas para determinar el estado, y cerca del final para tratar de instigar a la rendición. Si no hay resultados de respuesta, entonces simplemente se deben encerrar y esperar. 
Escuchar

"RESUMEN
Es importante tener en cuenta que la implementación inicial de las comunicaciones por computadora NO FUE INSTIGADA PARA EL PROPÓSITO DE HABLAR CON LOS ALIENÍGENAS POR 'DIVERSIÓN', SINO QUE FUE DELIBERADAMENTE INSTIGADA PARA SER USADA COMO HERRAMIENTA PARA ESTUDIAR, EN PROFUNDIDAD, A LARGO PLAZO SIN CONFRONTACIÓN FÍSICA, LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS ALIENÍGENAS. 

"La teoría de armas y prototipos fueron construidos para capitalizar y poner a prueba dos importantes debilidades CLAVE descubiertas.


Este programa financiado en casa ha sido caro, en un exceso de $200.000 dólares, hecho EN NOMBRE DE NUESTRA NACIÓN y manejado de la mejor forma representativa humanamente posible.
"1) El área PRINCIPAL y más débil descubierta, investigada y probada es exactamente lo que ellos han utilizado pensando que es su punto fuerte – esto siendo, LA MANIPULACIÓN Y EL CONTROL DE LA MENTE, NO SOLO DE COMANDO SINO TAMBIÉN HUMANOIDE.

MANIPULADOS EN REVERSA PSICOLÓGICAMENTE Y POR EL LENGUAJE (ORDENADOR) Y DEBIDO AL EXTREMO DE DISTORSIÓN MENTAL E INCAPACIDAD CAUSADA POR EL ARMA, SE HA ENCONTRADO QUE ESTA FACETA ES PARA ELLOS UN DESASTRE Y UNA DIRECTA DEBILIDAD DE VULNERABILIDAD INTEGRADA. 

"2) A pesar de sus naves son magníficas, también son débiles – únicamente DEBIDO a su método y modo único de vuelo. No tienen una plataforma estable de lucha. 
 
(Nota: La eficacia de las naves convencionales de vuelo estable ARMADAS con armamento de haz de alta tecnología ha sido confirmado por el ‘Incidente del Sur de África' descrito en un ‘Archivo’ anterior, si de hecho ese evento fue un relato verdadero. Sin embargo, debemos darnos cuenta de que hay naves de tipo-OVNI ocupadas por 'humanos' así como por 'Alienígenas-sauroides' en la atmósfera, y el PROBLEMA sería nuestra capacidad para determinar si estas naves son amigos o enemigos - Branton). 
 

La distribución de la carga PUEDE también ser descargada. El arma hace esto - incluso en su estado actual de prototipo en miniatura. 
 

"NO ES EL PROPÓSITO DE ESTE INFORME DAR A ENTENDER QUE EL PROBLEMA GLOBAL SERÁ RESUELTO CON LA CAPTURA DE ESTAS BASES. Obviamente NO LO HARÁ, pero es un comienzo con base firma con un alto grado nominal de éxito proyectado. NO TIENE LA INTENCIÓN DE IMPLICAR QUE LOS ALIENÍGENAS NO LUCHARÁN, SÍ PUDIERAN – AUNQUE SU INCLINACIÓN ES GENERALMENTE LO OPUESTO – ¡ESTA ÁREA DE BASE ES CLAVE! SIN ELLA, SU MISIÓN ESTÁ EN GRANDES PROBLEMAS. 
 
(Nota: a la copia del documento en el que estas citas se basan le faltaban las primeras 8 y las últimas 2 páginas). 
 

En relación con lo anterior, UNA INVESTIGACIÓN DE LEADING EDGE publicó la siguiente sinopsis de "LOS DOCUMENTOS DE DULCE:
"Los documentos de Dulce se componen de 25 FOTOS EN BLANCO Y NEGRO, UNA CINTA DE VÍDEO SIN DIÁLOGO y un conjunto de documentos que incluyen información técnica de las instalaciones supuestamente ocupadas conjuntamente (Estados Unidos-Alienígenas) 1 kilómetro bajo la Meseta de Archuleta, cerca de Dulce, Nuevo México.

A VARIAS PERSONAS SE LES DIERON LOS PAQUETES MENCIONADOS ARRIBA PARA SU CUSTODIA. La mayoría de los que recibieron los paquetes se les mostró lo que contenía el paquete, pero no estaban técnicamente orientados y sabían muy poco acerca de lo que estaban viendo. Lo siguiente está escrito por UNA DE ESTAS PERSONAS acerca de lo que contienen los papeles.

Esta persona describe las escenas que muestra la cinta de vídeo... Lo que ves es lo que obtienes, no puedo descifrar lo que está escrito o dibujado más de lo que usted puede. Paso estos documentos en sólo con el interés de llegar a la verdad. Para cualquier otra información que tengo, creo que la información aquí contenida es cierta. Creo que la instalación existe y está actualmente en FUNCIONAMIENTO.

También creo que hay 4 INSTALACIONES ADICIONALES DEL MISMO TIPO, UNA UBICADA A POCOS KILÓMETROS AL SURESTE DE GROOM LAKE, NEVADA. ¿Cuál es la verdad? Sólo Dios, MJ-12 y los alienígenas lo saben con seguridad. 

"Documentos de Dulce: Muchos de los papeles-documentos que discuten COBRE Y MOLIBDENO, también artículos sobre MAGNESIO Y POTASIO, PERO MÁS QUE NADA SOBRE COBRE. Muchos ‘TÉRMINOS MÉDICOS’ que no entiendo. Una hoja de papel con gráficos y diagramas extraños. Documentos que discuten sobre LUZ ULTRAVIOLETA Y RAYOS GAMMA.


Documentos que tratan sobre COLOR Y BLANCO Y NEGRO Y CÓMO EVITAR LA DETECCIÓN A TRAVÉS DEL USO DE CIERTOS COLORES. Además de estos documentos HAY CERCA DE 25 IMÁGENES, BLANCO Y NEGRO, ADEMÁS DE UNA CINTA DE VÍDEO SIN DIÁLOGO, TODAS TOMADAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE DULCE.

ESTOS DOCUMENTOS CUENTAN DETRÁS DE QUE ES QUE ANDAN LOS ALIENÍGENAS Y DE CÓMO LA SANGRE (TOMADA DE LAS VACAS) ES UTILIZADA. Los alienígenas (es decir, REPTILES o SAUROIDES - Branton) parecen absorber átomos para 'comer'. 

LOS ALIENÍGENAS PONER LAS MANOS ‘EN LA SANGRE’, ALGO ASÍ COMO UNA ESPONJA, PARA SU NUTRICIÓN. NO ES SOLO ALIMENTO LO QUE QUIEREN, EL ADN en el ganado y en los seres humanos está siendo alterado. LA CRIATURA "TIPO UNO" ES UN ANIMAL DE LABORATORIO.


"ELLOS" (de nuevo, los SAUROIDES - Branton) SABEN CÓMO CAMBIAR LOS ÁTOMOS PARA CREAR UN SER TEMPORAL ‘CASI HUMANO’ (como- MIB? - Branton). ESTÁ HECHO CON TEJIDO ANIMAL Y DEPENDE DE UNA COMPUTADORA PARA SIMULAR LA MEMORIA, UNA MEMORIA QUE LA COMPUTADORA HA RETIRADO DE OTRO SER HUMANO.

EL ‘CASI SER HUMANO’ ES UN POCO LENTO Y TORPE. LOS SERES HUMANOS REALES SON UTILIZADOS PARA ENTRENAMIENTO, PARA EXPERIMENTOS Y CRUCE CON ESTOS ‘CASI HUMANOS’. 

ALGUNOS HUMANOS SON SECUESTRADOS Y UTILIZADOS COMPLETAMENTE (INCLUSO SUS ÁTOMOS). ALGUNOS SON MANTENIDOS EN GRANDES TUBOS Y SON MANTENIDOS VIVOS EN UN LÍQUIDO AMBARINO. A ALGUNOS HUMANOS SE LES LAVA EL CEREBRO Y SON UTILIZADOS PARA DISTORSIONAR LA VERDAD.


ALGUNOS HUMANOS VARONES TIENEN UN ALTO RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES, Y SON MANTENIDOS VIVOS. SU ESPERMA ES UTILIZADO PARA MODIFICAR EL ADN Y CREAR UN SER SIN-GÉNERO, SIENDO DENOMINADO ‘TIPO DOS’. Ese esperma es producido de alguna manera y alterado nuevamente, puesto en grandes vientres, muchos son destruidos, algunos son alterados de nuevo y luego puestos en vientres separados. 

SE PARECEN A 'HUMANOS FEOS' CUANDO ESTÁN CRECIENDO, PERO SE VEN NORMALES CUANDO ESTÁN BIEN DESARROLLADOS, LO CUAL TOMA SÓLO UNOS MESES DESDE EL TAMAÑO DEL FETO.


TIENEN UNA VIDA CORTA, MENOS DE UN AÑO. ALGUNAS MUJERES HUMANAS SON UTILIZADAS PARA LA REPRODUCCIÓN. INNUMERABLES MUJERES HA TENIDO UN REPENTINO ABORTO INVOLUNTARIO DESPUÉS DE UNOS 3 MESES DE EMBARAZO. ALGUNOS NUNCA SUPIERON QUE ESTABAN EMBARAZADAS.

Otras recuerdan el contacto de alguna forma. EL FETO ES UTILIZADO PARA COMBINAR EL ADN EN TIPOS UNO Y DOS. EL MAQUILLAJE ATÓMICO EN ESE FETO ES MITAD HUMANO, MEDIO ‘CASI HUMANO’ (no necesariamente mitad humano y mitad reptil, ‘híbrido’, entonces - Branton) Y NO SOBREVIVIRÍAN EN EL ÚTERO DE SU MADRE. Es tomado a los 3 meses y se hace crecer en otro lugar."
En una carta fechada septiembre de 1990, escrito por 'Thomas C.’ y dirigida al investigador ‘Jason Bishop’, el ex agente de seguridad de la Base Dulce declaró:
"...La sala para el generador (electromagnético) es de casi 200 pies de diámetro. Esta sala circular abarca los niveles de quinto y sexto (ala oeste-sur extrema). En este caso, es el generador magnético intenso. Existe una ‘zona de amortiguación’ hecha de cerámica y de látex que es de cuatro metros de espesor, en todas las direcciones.

Hay cinco entradas (además de una trampilla de escape en el sexto piso) en cada piso. Cada portal cuenta con doble puerta (una en el lado de afuera del amortiguador y una en el interior del amortiguador). La seguridad es severa. Guardias armados patrullan constantemente, y además de pesar las áreas sensibles hay estaciones de impresión a mano e impresión de los ojos.

Nadie que tenga pase de seguridad menor que ULTRA 5 es permitido cerca de los portales. Aquí está el dispositivo que acciona la transferencia de los átomos. No hay información disponible para el personal con ULTRA 7 o menos. (Yo era ULTRA 7)"
William F. Hamilton añade otro detalle en su libro 'COSMIC TOP SECRET’ (Pág. 109):
"...Según Thomas, el criador alienígena androginal es capaz de partenogénesis. En Dulce, la forma común de reproducción es la poliembrionía. Cada embrión puede, y se divide en. de 6 a 9 'cunne' (pronunciado Cooney, es decir, hermanos).

El alimento necesario para el desarrollo del cunne es suministrado por la ‘fórmula’, que suele consistir en (¿sangre? - Branton) plasma, desoxihemoglobina, albúmina, lisozima, cation, líquido amniótico y más ".

(NotaChrista Tilton describió "... extrañas cubas llenas de un misterioso líquido... donde los alienígenas están siendo cultivados.’ Ella dijo que habían ‘docenas de criaturas en cada vientre. No se pueden contar los tanques, talvez decenas o cientos… vientres sumergidos en una especie de líquido amarillo. Parece más grueso que el agua. Criaturas flotan en el agua color ámbar. El vientre es grisáceo...’


Las criaturas o embriones siendo cultivados eran 'no humanos', tenían una piel azulada-grisácea ‘resistente’, y poseían ‘tres dedos de las manos’ y ‘dos dedosde los pies’. Ella confirmó que partes de cuerpos humanos pudieran ser utilizados en el 'líquido'. Ella dice que la usaron para criar un niño como-humano, que está siendo mantenido prisionero enla base subterránea - Branton)
 


En este punto vamos a tirar otra "piedra en el bote" y agitar las aguas mediante la inclusión de la siguiente información de Jim Bennett, director de 'PLANET-COM.

Aunque Bennett sugiere que un gobierno secreto Nacional Socializado de la ‘CIA’ es responsable de TODOS los secuestros ‘OVNI’ y los reportes de ‘alienígenas’, nosotros sospechamos que esto pueda ser PARCIALMENTE el caso, aunque sin embargo creemos que la evidencia sugiere que los REPORTES DE OVNIs Y ‘ALIENÍGENAS-SAUROIDES’ HAN ESTADO CIRCULANDO DURANTE SIGLOS, MUCHO ANTES DE LOS SUPUESTOS EXPERIMENTOS ALEMANES DE ‘PLATILLOS’.

Si la actividad conjunta de la CIA-Alienígenas existe, se sugiere que parte de la actividad OVNI podría ser EXCLUSIVAMENTE LA CIA (utilizando sus propios ‘para-humanos’ genéticamente producidos? Han sido reportados por lo menos dos tipos diferentes de ‘Grises’, reptiles y no -reptiles), y algunos secuestros podrían ser OPERACIONES CONJUNTAS CIA-ALIEN, y algunos podrían ser exclusivamente ACCIONES ALIEN-SAUROIDE.

¿Podría ESTO explicar la confusión que parece existir entre el punto de vista de Bennett y el de otros? Parece que hay varios escenarios superpuestos que tienen lugar al mismo tiempo. Tenemos la sospecha de que la palabra clave necesaria para comprender todo sería "equilibrio".

Bennett afirma en una carta a Jacques Vallee de fecha 15 de enero 1992:
"... 1947 trajo la aprobación de la Ley de Seguridad Nacional, el inicio de los nazis germinó la CIA y la NSA. La afluencia de al menos un centenar de científicos nazis, ingenieros, etc.., a los Estados Unidos y Canadá. Un ingeniero de aeronáutica nazi, un tal señor Mieth - quien había diseñado cuatro tipos diferentes de naves en forma de platillo en 1943, utilizando ya sea combustión de cohete o motores de turbina de avión de CONFIGURACIÓN DE UNA ROSQUILLA (en lugar de cilíndrica), con la cabina estabilizada por giro, los compresores rotando en una dirección y las cámaras de expansión y los escapes de vectores rotando en la dirección opuesta - fue rastreado a Canadá en 1947 y comenzó a trabajar para la empresa A.V. Roe (disco Avroe).

El falso 'Coche aéreo' AVROE fue definitivamente para desinformar a la prensa en cuanto a los verdaderos proyectos en marcha en el subsuelo en Canadá. 

"El tren de ocho kilómetros de largo que salió de Austria en 1945 (¡672 vagones del tren!), hacia la costa de Bretaña, el contenido cargado a bordo de naves, eventualmente llegó al suroeste de Canadá al subsuelo. Al mismo tiempo, más de 100 edificios prefabricados fueron enviados desde Inglaterra hasta la Columbia Británica.


"...Los nazis tuvieron cualquier cosa antes que cualquier otro país, tuvieron radar en 1933, tuvieron sensores infrarrojos, agua pesada, etc.., etc... Se nos ha dicho mentira tras mentira en términos de quién inventó estas cosas. Si alguien en el mundo tenía acceso a la tecnología ‘alienígena’ fueron los... ‘arios’ (los nazis).


Su metalurgia y fundición era defectuosa o hubieran conquistado el mundo. Como usted probablemente sabe, a muchos expatriotas nazis se les dio carta blanca, una nueva Identificación, y fueron incluidos en la puesta en marcha de más de varios departamentos de la CIA en 1947. Los departamentos como ‘genética y la clonación’ (con algunos de los mismos ‘médicos’ que les habían dado gangrena a los residentes de los campos de muerte, etc…) ‘drogas de diseño y control de la mente’ usando a los mismos científicos que habían diseñado la metadona y la metedrina para los maniáticos esfuerzos de Hitler.

En 1952, un revuelo público causó que la CIA sacara a estos fabulosos tipos fuera de la ciudad. Mi conjetura es que a varios centros de subterráneos que se estaban construyendo. 

"...El problema, según mi información, es que los ‘avistamientos’ y ‘encuentros cercanos’ de ‘alienígenas’ por humanos siempre han sido escenificados, y por una razón muy importante. Se estima que el 1% de la población cree en la mierda acerca de los pequeños de grandes cabezas haciendo un trato con nuestro gobierno en los años cincuenta, si pueden conseguir que el 5% de la población ‘crea’, ellos podrán ejecutar la estafa y todo el mundo caerá en la línea. 

"Lazar probablemente trabaja para (la) NSA y estaba corriendo un juego típico de la G.R.U. rusa sobre a los científicos de Los Álamos, donde estaba el ‘Salón de Madreselva’ comprometiéndolos a través de un video, y luego tratar de descompartimentarlos.


Hizo lo mismo con el personal con que entró en contacto en el sitio de pruebas en Nevada, él los recomendó a su burdel con micrófonos escondidos en Vegas a que los grabaran y comprometieran.

Luego fue el show de Lazar en KLAS, y George Knapp y Gene Huff (el ‘hombre de limpieza’ para Lazar, así como Nancy Davis Reagan era la persona de ‘limpieza’ de Ronnie), John Grace (la tristemente célebre Valdamar Valerian de los documentos de 'The Matrix' y jefe del Grupo de Investigaciones Aéreas de Nevada), John Lear y todas las demás partes interesadas tienen ahora una lista de ‘empleados del sitio de ensayos’ y otras personas que llamaron y escribieron, hablando acerca de haber visto ‘cosas’ en el sitio de pruebas.

La operación se debió principalmente para exponer las fugas en la seguridad en el sitio de pruebas.
 
(Nota: Hay que ver esto como opinión propia de Bennett. Sin embargo, preguntaríamos, ¿Porqué Lazar y otros conspirarían de esta manera cuando sus esfuerzos inevitablemente guían al público a centrar MIL VECES MÁS SU ATENCIÓN en el ‘sitio de pruebas’ que antes? Este aspecto simplemente no tiene sentido si vamos a aceptar la interpretación de Bennett. Sin embargo, la conexión CIA-Aria es muy importante y en gran parte puede ser cierta - Branton). 
 

"La razón por la cual Lazar estaba en una u otra ubicación era para recoger una película expuesta tomadas de colisiones de partículas (en Los Alamos) o interacciones con haz de partículas (tomadas en el sitio de prueba de Nevada) y desarrollarla y devolverla después de inmediato a su punto de origen. Tenía autorización de alto secreto para esto.

Con esta autorización, que era un activo valioso para el pequeño grupo súper secreto del cual hablamos anteriormente. Él estaba siguiendo la pista de cuales científicos estaban trabajando en qué. Lazar no viola los principios de su juramento de seguridad. Ninguno de estos artistas hace. Si él tuviera que hablar acerca de las partículas y los caminos que vio en la película que desarrolló, lo encerrarían en aislamiento. El no es un físico y nunca lo fue. 

"He hablado largamente con Paul Bennewitz, en varias ocasiones. Por su parte, uno sólo le dice a la gente cómo lo volvieron loco, no el porqué. Yo me pregunto ¿por qué dejar de lado esa razón por la cual lo hicieron tambalearse? (En este caso Bennett está abordando a Vallee acerca de su libro "REVELACIONES" - Branton)


Para informarle, porque usted obviamente tomó la opinión de Linda Howe y de Tracy en lugar de cuestionar directamente a Paul, él es un piloto, que sobrevoló el área de Dulce en numerosas ocasiones, en su camino entre Alburquerque y Denver.

Él tomó muchas fotografías de la construcción en marcha, y según Paul, que también tomó fotos de naves circulares en el suelo en este lugar que, en fecha tan tardía como 1973, según él, tenía grandes puertas de suspensión muy similares a la explicación de segunda mano de Lazar acerca de las puertas en S-4. (Todas los asuntos del área 51 y ‘S-4’ teniendo que ver con la cancelación de la masa inercial fue trasladado a UN ÁREA CERCA DE ST. GEORGE, UTAH). 

Las fotos más reveladoras y sus negativos desaparecieron en el año 1975 cuando varios "expertos en OVNIs" visitaron a Paul. Además, su casa fue robada y saqueada más de una vez. En años posteriores Moore, Shandera y Torme realizaron una gira sin sentido de Dulce cuando fueron a Albuquerque (la verdadera razón de sus viajes) para ver si había alguna evidencia más de las graves consecuencias, que todavía estaban en posesión de Paul, que pudieran agarrar, y efectivamente, le faltaban algunas fotos cuando salieron de su casa.


Si incluso hablaron con Bennewitz, usted habría estado mucho más cerca de tener una ‘revelación’. Pero al escuchar lo que Linda tiene que decir acerca de Bennewitz, usted también pudiera llamar su libro ‘Herejía’… 

“El ‘residuo’ del laboratorio subterráneo de bio-genética (no había alienígenas involucrados, a pesar de que es donde nosotros los seres humanos producimos la imitación de los ‘alienígenas’ de vida corta, grandes-ojos y grandes cabezas) sale por el cañón del río cerca de diez millas por debajo de la Presa Navajo.


Aunque en estos días ellos ‘tratan’ mucho más antes de dejar su agua ‘gris’ de nuevo al medio ambiente. Esta base y otras están, por supuesto, conectadas por túneles a Los Álamos. Las instalaciones de la Meseta de Archuleta rivalizan con las de Pine Gap en Alice Springs, Australia para seguridad, etc... Cada base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene un llamado "bolt-hole" y está conectado con este agujero bolt-hole a través del túnel... 

"Un grupo de 21 personas encabezada por un individuo llamado Rick, fueron a el área 51 en 1989, en un pequeño autobús, a ver ‘platillos’. Ellos fueron detenidos en la ‘carretera mail-box’ por dos individuos que portaban armas automáticas vestidos con trajes de camuflaje. Un individuo apareció una lata de 'gas' en el pasillo del autobús, y eso fue todo durante tres horas.


Cuando llegaron a sus sentidos, cortaron su corto viaje, regresaron a Los Ángeles, y cinco personas se hicieron regresión por separado, usando regresores hipnóticos que no se conocían entre sí, y se encontraron con que durante el tiempo perdido, sus recuerdos habían reprimido eventos similares. Ellos se habían marchado del autobús, fueron llevados en jeeps a un edificio cercano, y fueron amenazados de muerte por el personal militar. Ningún ‘alienígena’ en absoluto. 

"En los Estados Unidos, el grupo que dirige el 'engaño del secuestro extraterrestre' sólo pueden utilizar algunos de los más fuertes de estos cuentos bio-genéticos de corta duración y mala suerte. De corta duración debido a que no tienen tractos digestivos y pueden sobrevivir sólo unas dos semanas como máximo después de que son quitados de la matriz de crecimiento, luego se deterioran y mueren.


Ellos no tienen ‘alma’ y no son considerados ‘seres sensibles’ por los budistas tibetanos.

(Nota: Hace varios años salió una historia acerca de un hombre en 'Cabbagetown’, en la parte inferior-al este de Toronto, que vivía en la calle 'Parlamento’ Él investigó un callejón ‘ciego’ difícil de entrar, luego de observar que varios gatitos en el área habían desaparecido. Entró en una pequeña abertura por debajo del edificio y afirmó haber visto a un gato muerto, a continuación, luego a una criatura corta, de piel gris pizarra, ojos y dientes grandes, con forma de sapiens, quien, en una voz áspera o susurrante le dijo "váyase, váyase" y luego corrió hacia abajo, a un túnel de 45 grados que descendió fuera de la vista.


Una de las personas que me contó esta historia afirma que estas criaturas eran conocidas por los budistas tibetanos, que no los consideran seres con alma o seres sintientes. ¿Fue de aquí de donde Bennett obtuvo esta información? Por cierto, el aspecto de "pelaje" los haría diferente de los sauroides 'Grises', y en cuanto a la criatura vista debajo de Toronto, ¿pudiera ser una rama degenerada del Sasquatch y podría tenía un alma de todo lo que sabemos? - Branton) 
 

"... La unidad de control mental del ejército debe tener un bien merecido crédito para los veteranos que se vuelven repentinamente locos, matando a mucha gente y luego a ellos mismos. El acontecimiento más reciente en Killeen, Texas, fue planeado para el día ANTES de un voto del Congreso sobre control de armas, con la esperanza de influir en el Congreso con un nuevo asesinato automático en masa.

Los terapeutas (psiquiatras) de cada autor en cada Hospital local de Veteranos están involucrados en cada caso de estas muertes/suicidios en masa. El Prozac está también involucrado con cada caso, habiendo sido prescrito , en cada caso, por los ‘terapeutas’ anteriormente mencionados. El tipo en Canadá, que mató a 12 mujeres en una universidad de mujeres, el tipo del patio de la escuela en Stockton, California, etc... etc..."
Al igual que la disputa por los tempranos ufólogos con respecto a si los OVNIs eran sobrenaturales o físicos dividió a los investigadores en los primeros años, la moderna controversia de si los ‘alienígenas’ son "fabricados por el hombre" o son "reales", parece ser dividir a otros.

Puesto que hemos ofrecido una explicación en estos archivos sugiriendo que los OVNIs contienen aspectos físicos y para-físicos, ¿será posible que también, así como existen los alienígenas ‘sauroides’ (no solo grises), que el gobierno secreto está AL MISMO TIEMPO criando su propia raza ‘alienígena’ de corta vida?

Ya sea si los 'científicos' de la CIA están clonando sus propios ‘alienígenas’, o si una antigua raza de saurios está involucrada (o si AMBAS COSAS SON EL CASO será nuestra propia convicción), muchos creen que lo que sea que son será descubierto dentro de las profundidades cavernosas de la ‘Base’ subterránea debajo de Dulce, Nuevo México.

Cualquiera que sea el caso, es ciertamente verdad cuando dicen:
"¡Oh, cuan enmarañada es la red que tejemos la primera vez que practicamos el engaño!"
En su artículo ‘INVASORES ALIENÍGENAS’, 'TAL' revela hechos aún más controvertidos relativos al antiguo conflicto Evadámico-Draconiano sobre, dentro y en la tierra:
"El Grupo ‘DRACONIANO’ es una Confederación. Son humanoides reptilianos, con sub-grupos (La ‘Raza Serpiente', de Sirio)... Ellos establecieron bases en el interior de Venus, la Tierra, etc.... 
 


"UN ANTIGUO CONFLICTO

Los indios del Suroeste de los Estados Unidos tienen leyendas de seres altos, rubios. También tienen leyendas sobre la "Gente Pequeña". Se dice que ambos tienen ‘Naves del Cielo’ o ‘Platillos’. Los indios nativo-americanos hablan de razas subterráneas, razas de superficie y gente viviendo ‘Arriba’, en los Cielos.

Las leyendas navajas afirman que ellos una vez vivieron debajo de la tierra (junto con los coyoteros y la gente blanca) por debajo de una montaña cerca de Silverton, Colorado.

NOTA: El Monte Hesperus (significando 'VENUS') es sagrado para ellos. Después de llegar a la superficie se fueron al sur y se establecieron en los cañones de el área Dinetah, (cerca de la Represa Navajo, entre Azteca y Dulce, Nuevo México). 

"Luego establecieron sitios de defensa y se expandieron al sur hacia el Monte Taylor y al oeste hacia Arizona. Construidas encima de altas mesetas habían fortalezas y torres de tres o más niveles. 

"Los indios Pueblo Pajaritan tienen una leyenda, de que ellos surgieron de la TIERRA INTERNA, cerca de las Grandes Dunas de Arena (Monumento Nacional) en Colorado. Luego viajaron por el Río Grande, creando Pueblos. El área ahora conocida como Los Álamos, fue considerada maligna. El hogar de la Gente Pequeña, el Bajo Mundo, desde donde llegaría la maldición de 'La Calabaza de la Muerte'! (Y así fue)


"Los Grises" son "Deros". 

"Según el mito popular de Nuevo México, Moctezuma nació cerca de TAOS y entrenado por seres que vivían en cavernas, en el interior del Pico Pueblo. (NOTA: En las cercanías de Blue Lake, los OVNIs han sido vistos entrando y saliendo del agua.) 

"Los Azteca de México, que algunos piensan que originalmente vinieron de aquí, creían que el Dios Sol necesitaba Sangre y sacrificaban a seres humanos para su sustento. Mataban a más de 20.000 personas cada año. 

"Cerca de Taos, en una Cueva (sobre el río Lucero, no muy lejos del Cañón Frijoles) es donde se hicieron los sacrificios humanos - algunos dicen que aún ahora.

(Nota: Según una fuente de Baltimore, MD, un hombre encontró un reptil humanoide en una cueva con paredes de roca negra, al norte de algunas ‘fuentes’ cercanas a San Crystobel, no lejos de Taos, N.M. - Branton) 
 

"Miembros de grupos de 'Sociedades Secretas', en Taos, han sido encontrados decapitados. (Al igual que Arthur Manby, que contó acerca de unas secretas Fuentes Calientes de 'AZTLAND', aproximadamente 11 millas al noroeste de Taos. Está flanqueada por petroglifos en las paredes del cañón.) 

"Los sectarios veneran al Dios Maya-Azteca de la Muerte, 'Camazotz', quien tomó la forma de una Criatura Alada que decapita a sus seguidores que le disgustan. La investigación indica que los Sumos Sacerdotes tenían contacto con Reptoides-Alados (que eran conocidos por comer seres humanos) y las criaturas estaban buscando varios artículos de comercio, posiblemente oro, plantas psico-activas, etc... 

"A través de la Tierra de los Pueblo, en cerámica, en la CUEVA y en las paredes de Kiva, se encuentran decoraciones representando una serpiente emplumada o con cuernos (la serpiente emplumada)... 


"Desde el Pueblo de Pecos, se dice que Moctezuma condujo a sus seguidores hacia el sur y fundaron Tenochtitlán (Ciudad de México). 
 


"LOS MANIPULADORES DE LA MENTE

Civilizaciones Alienígenas contactaron algunos de los habitantes de la Tierra y practicaron varias formas de controlar el pensamiento de aquellos a quienes contactaron. El oficial Herb Schirmer, Betty y Barny Hill, y a otros se les dieron sugestiones port-hipnóticas para tratar de hacerles olvidar los contactos. Sólo a través de fuerza de carácter y regresión hipnótica fueron capaces de hablar sobre sus experiencias. 

"Los ‘alienígenas’ nos usan, llegando directamente a nuestras mentes... nosotros NO deberíamos de respetar a NINGÚN grupo que utiliza un método para interferir con nuestros 'patrones eléctricos normales de nuestros cerebros. Ellos utilizan dispositivos que producen una combinación de luces destellantes, sonidos pulsantes, ELF y campos E.M. 

"También es insidioso poner 'implantes' (transmisores-receptores cerebrales) en seres humanos. Y peor aún, matarlos por su sangre y otras sustancias nutrientes (energía vital). 

“Los 'grises' (los cortos de 'Cabezas Grandes') son mercenarios. Ellos interactúan con los seres humanos en "Sociedades Secretas" y el complejo militar/gubernamental. Una ‘RED’ interconectada manipula las culturas superficie de la Tierra... Los Reptoides/Dracos de 7’-8’ (2.10-2.40 metros) de altura han sido vistos dar instrucciones a los ‘Grises’.


Los 'Reptoides' reciben órdenes de la élite de los Dracos-Alados.

(Nota: otras fuentes parecen indicar que la cadena de mando comienza con,

  • los ‘infernales’ que utilizan ‘formas’ físicas bio-sintéticas,
  • seguidos de los Dracos Alados u ‘Hombres Polilla’,
  • y luego los grandes sauroides ‘como-lagartos’,
  • los grises de grandes narices o ‘iguanas’ de cerca de 5 pies de alto,
  • y luego los cortos ‘grises’ más comunes
  • y, luego varios reptiles no-homínidos tales como los saurios-de-mar, gigantescas serpientes subterráneas,
...y etc., en lo que 'parece' que será utilizado más para acciones de "guerra psíquica" y así sucesivamente, contra la raza humana - Branton).

"LA SERPIENTE ALADA
Los Reptiles (anfibios) humanoides han estado interactuando con la Tierra durante ERAS. Muchos contactados y abducidos repetidamente describen una insignia de una Serpiente Voladora en un parche del hombro, una insignia, un medallón o un casco ...

NOTA: Las serpientes... tienen indicaciones del esqueleto de brazos y piernas atrofiadas. Ha habido muchas transformaciones y metamorfosis. "LA RAZA SERPIENTE" (como las serpientes) viven bajo tierra. Sin embargo, pueden salir, en sus "platillos" y VOLAR... 
 


LOS GIGANTES ‘EL

La Casta Élite 'HOMBRE', el 'Grupo Orión', han puesto bases exteriores en el interior del planeta Marte. También son conocidos como ‘Los Titanes'...'los Hermanos’... etc..."

(Nota: La enorme nave en forma de un largo cigarro o puro, de 25 km. de largo vista junto a una luna de Marte - que muchos creen que es una ‘base’ dentro de un asteroide hueco - en la fotografía tomada por la sonda rusa PHOBOS antes de que el ‘OVNI’ se volviera hacia ellos y el Control Ruso perdiera la señal, bien pudiera haber sido una construcción El-Anakim (sin embargo no es seguro). Esta foto fue mostrada en mayo de 1992 en el documental de Tim White 'AVISTAMIENTOS' (segmento 'Contacto OVNI') en la cadena Fox. Esta referencia ‘Marte-Orion' es la única fuente que tenemos que en realidad alega identificar una colonia extra-terrena de los gigantes humanos 'EL', los Titanes, o hijos de Anak.

A pesar de que he encontrado poca información corroborativa sobre la actividad extraterrestre de esta rama de la raza humana, ha habido cuentas de posible interacción con la constelación de Orión. La 'Puerta de la Eternidad’, la supuesta entrada en el reino infinito más allá del universo de tiempo-espacio-materia o el dominio literal del Creador Todopoderoso, es considerada por muchos a existir dentro de la NEBULOSA de Orión. 

Una fuente afirma que un hombre hace varios años fue bajado por medio de un cable a una gigantesca caverna que había sido allanada por un agujero-pozo particularmente profundo de ‘petróleo’. El hombre afirmó haber encontrado allí gigantes humanos de 11-12 pies de alto - El-Anakim - quienes dijeron que Dios había ordenado a su civilización a permanecer en estas cavernas y separados de las razas de la superficie, donde, de otro modo, podrían ser adorados como dioses por los ignorantes seres humanos, debido a su estatura.


Pero a este hombre se le dijo que este ‘castigo’ racial también implicaba otras cosas. No dijeron exactamente por qué estaban consignados a estas cavernas, sin embargo, otra mujer que afirmó haber visitado su civilización subterránea, la cual no es necesariamente un mal lugar para vivir, según ella, contó historia hace varios años en la revista AMAZING STORIES, cuando Ray Palmer era el editor.

Esta mujer, Margaret Rogers, fue supuestamente trasladada a las ciudades cavernas subterráneas de estos seres humanos gigantes, a quienes llamó los "Nephs 'o' Nephli. Dijeron que su nombre para Dios era ‘Tamil’, que fue también confirmado por la Telosiana 'Bonnie', cuyo pueblo supuestamente tiene algún contacto con los "gigantes". 

También le dijeron a la señora de Roger que un día el hombre podrá desarrollar naves interestelares y ser tan presuntuoso como para acercarse al mismo trono de Dios e invadir su dominio personal, y por lo tanto invocar su ira sobre todo el planeta. Otra fuente afirma que hace unos siglos, estos humanos 'gigantes' REGRESARON de una gran migración interestelar o expedición, y al regresar restablecieron sus antiguas e inmensas ciudades-caverna debajo de Alaska y en otras partes.


Uno podría preguntarse ¿por qué los 'Titanes' advertirían a la humanidad a alejarse de esa parte de los cielos a menos que en el distante pasado ellos hubieran aprendido la lección por sí mismos? ¿Cometieron ellos el desafortunado error de tratar de invadir la 'Puerta de la Eternidad’, cuando el Creador Todopoderoso había reservado la entrada a las almas humanas santificadas y COMPLETAMENTE REGENERADAS?

Esta posibilidad, aunque hay que admitir suposición, es digna de consideración - Branton) 
 


TAL sigue:

"'Los ELs comprometerán a ‘Los DRACO’ en la batalla alrededor de este planeta. La mayoría morirá. 

"El completo de la Élite empresarial/militar de este país (y su conexión a las camarillas de control de Un-solo-Gobierno Mundial) están actualmente en negociación con los Draco. Ellos han amenazado con "Fallo-de-Seguridad’, si los Draco (la Raza Serpiente) y sus secuaces ('Los Grises' y sus agentes humanos) no detienen la explotación de la Tierra.


En otras palabras, un Grupo Élite de Control (que han trasladado a la mayor parte de su linaje escogido, a ciudades subterráneas en la Luna y Marte) están dispuestos a lanzar nuclear armas nucleares 'Super-Sucias' (de Profundas Bases Sub-Ciudades, tripuladas por patrióticos huérfanos ‘controlados mentalmente’) para envenenar a todo este planeta y matar a todos, de modo que nadie pueda tener la Joya TIERRA (‘La Lágrima Divina')... 
 


"EL SECRETO DE ‘ V

La siguiente es una lista de las organizaciones que han anunciado repetidamente en la NBC durante los primeros 19 programas de ‘V’, (una serie semanal de televisión, de una hora).

El apoyo publicitario viene de,
  • GENERAL ELECTRIC (que resulta que es el dueño de NBC y ha trabajado en los Proyectos de ‘Platillos’ Gobierno/Alien)
  • COMANDO DE RECLUTAMIENTO DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS
  • AT & T
  • EASTMAN KODAK
  • Union Carbide
  • Chrysler Corp.
  • Mars, Inc.
  • Warner-Lambert
  • Ford
  • Sears Roebuck & CO
  • McDonald's
  • ZALE SA
  • KELLOGGS
"¡Los 'Reptoides' están regresando a la Tierra! Los INVASORES están aquí.

Tenemos que convencer a un mundo incrédulo que la pesadilla ya ha comenzado. Su propósito: hacer de la Tierra su Mundo. No se ha acabado para la raza humana. Los ‘Combatientes por la Libertad' se unen ... por el bien de TODOS NOSOTROS..."
Las siguientes son algunas preguntas que iban dirigidas a ‘Thomas C.’ y que fueron respondidas por él:
"PREGUNTA - ¿Cuándo exactamente fue construida (el nivel superior ocupado-por-humanos de la) instalación de Archuleta?

"RESPUESTA – He oído que Dulce se inició en 1937-38 por los ingenieros del Ejército, ampliada con los años, la obra más reciente se completó en 1965-1966 para conectar túneles a Page, Arizona.

(Nota: Esto se refiere aquí a los niveles superiores, no los niveles inferiores extremos, que incluyen vastas cavernas naturales y, algunos creen, antiguos túneles, también. Esto incluiría los túneles iluminados por pentóxido de fósforo, el cual los extraterrestres evitan, y el origen del cual ninguno de los seres humanos involucrados con la base parece conocer - Branton)
 

“P - ¿Por qué medios fue construida la instalación superior? ¿Está usted familiarizado con los supuestos desarrollos hechos por la Corporation Rand de una máquina perforadora de alta eficiencia capaz de fusionar la roca usando conos-perforadores de wolframio-grafito?

“R - Parte de ello fue hecho explotar por dispositivos nucleares, parte por una máquina que funde la roca y deja la superficie lisa.

“P - ¿Por QUIÉN fue originalmente construida la instalación de Dulce (los niveles superiores)?

“R - A través de la Corporación RAND.

“P - ¿Para que son exactamente utilizados los órganos bovinos y humanos como la sangre, intestinos, ojos, órganos reproductores, lenguas, etc... - es decir, los órganos obtenidos a través de las mutilaciones de ganado y de humanos?

“R - Lea los llamados documentos de Dulce.


“P - ¿Están las diversas naves espaciales electrónicamente-controladas saliendo y llegando a la Meseta de Archuleta tripuladas por seres humanos, ‘entidades alienígenas’ o ambos? 

“R – La Meseta de Archuleta es un área de menor importancia ... las naves salen (y son almacenadas) en cinco áreas. Una de ellos es SE de Dulce, una cerca de Durango Colorado, uno en Taos, Nuevo México, y la flota principal es almacenada en Los Álamos (debajo).
 
(Nota: Suponemos Thomas C. se está refiriendo a la flota ‘conjunta’. Sin embargo, desde fuentes combinadas parece como si Dulce estuviera absolutamente RODEADA de bases ‘alienígenas’ habitadas por reptiles-sauroides y humanos ‘controlados’. De allí proviene el término 'Base de Dulce', y hay denuncias de cámaras y túneles por debajo de la misma ciudad de Dulce, que puede contener una o más entradas secretas.

Al parecer, incluso Thomas C. con su pase de alta seguridad solamente estaba familiarizado con una parte del mega-complejo general que subyace en el área. Cualquiera cantidad de actividad está siendo llevada a cabo allí, todas las fuentes parecen indicar que la ciudad de Dulce,¡ es, no obstante, una importante área de convergencia o ‘intersección’, y a pesar de que existen otras bases debajo de Los Alamos, etc..., Dulce parece ser un importante punto de 'tránsito' de actividad exterrana y sauria subterrana, así como un área central de ‘infiltración’ por medio de mercenarios, ‘camaleones’ y así sucesivamente - Branton)
 

“P - Algunos han sugerido que las entidades (o los llamados EBE) no son (original) de ORIGEN ‘extraterrestre’, sino que sus bases fuera del planeta, diseñadas como una cortina de humo para ocultar su verdadera naturaleza y origen, que su verdadero lugar de origen es una región inferior subterránea debajo de la superficie de este planeta, y que en realidad son descendientes de una criatura humanoide reptil o ‘raza serpiente’ que es insinuada en el tercer capítulo del libro del Génesis, y que se conoce como los ‘Nagas’ tanto por los hindúes de la India como por los budistas del Tíbet. (Son) las criaturas que, supuestamente controlan a los líderes espirituales y físicos de ésta y otras naciones, a través de la manipulación sobrenatural. ¿Acaso tal posibilidad/escenario encaja con sus propias observaciones en las instalaciones de Dulce?

“R - (Aunque esto pudiera haber sido una pregunta un tanto 'insinuante', su respuesta fue) Sí.

“P - Algunos han sugerido que las llamadas bases y túneles subterráneos 'E.T.' pueden en gran parte tener miles de años de antigüedad, y construido por una raza antediluviana que alcanzó un considerable nivel de complejidad científica, y que fueron destruidos por un cataclismo divinamente iniciado que tuvo lugar después de que intentaron combinar su ciencia con las fuerzas ocultas. ¿Sus observaciones tienden a confirmar o a refutar tal posibilidad?

"A - "No estoy seguro acerca de la parte divina, pero estos ‘alienígenas’ se consideran a sí mismos terranos natives.

“P - ¿Existen otros sitios vinculados a la ‘red de transporte’ además de aquellos que usted ha mencionado, y si es así, ¿dónde?

“R - ¡¿¡DONDE!?! ¡EN TODAS PARTES! ÉSTAS ENTRECRUZAN EN EL MUNDO COMO UNA AUTOPISTA SUBTERRANEA SIN FIN. COMO UNA AUTOPISTA, EXCEPTO QUE ESTA ES SUBTERRÁNEA.

“P - ¿Existen 'bases' en el estado de Utah? (Nota: Thomas mencionó anteriormente varios sitios en los estados de las cuatro esquinas de Nuevo México, Arizona y Colorado, donde hay ‘conexiones’, pero pocas en Utah) ¿Has oído algo acerca de una supuesta instalación subterránea en las montañas de Wasatch...?

“R – El área de Salt Lake, el Lago Powell, Cañón Oscuro, Terrenos Dougway, Módena, Vernal. Todas tienen salidas tienen allí. Otras también.

“P - ¿El ‘sistema de transporte’ del Monte Archuleta conecta con un sistema de transporte que supuestamente irradia desde el Monte Shasta en el norte de California?

“R - Sí.

“P - ¿Te diste cuenta que alguna implicación de masones de alto nivel o Rosacruces o jesuitas con la instalación subterránea y/o criaturas subterráneas?

(Esto basado en el supuesto hecho por algunos investigadores que la mayoría, si no todas las logias masónicas son, en última instancia controladas por 'Iluminados' del grado 33 del Rito Escocés de la Masonería, un ‘rito’ que supuestamente se remonta a la universidad jesuita de Clermont, una 'logia’, que también está vinculada con los Caballeros de Malta y, posiblemente con seres subterráneos)

“R - Sí.

(Nota: Salvador Freixedo, autor de "VISIONARIOS, MÍSTICOS Y CONTACTADOS', “fue un jesuita por 30 años, es decir hasta que empezó a descubrir que la Iglesia-romana no sólo sabía MUCHO acerca de los fenómenos inexplicables sino que USABA los fenómenos como base para ejercer su dominio sobre las mentes y los espíritus de los 700 millones ‘fieles’” el Papa León XIII declaró en ‘LAS GRANDES CARTAS ENCÍCLICAS’, Pág. 304: "Llevamos a cabo sobre esta tierra EL LUGAR DEL DIOS TODOPODEROSO."

El teólogo David Hunt cree que, independientemente de las posibles intenciones sinceras de la mayoría de los asistentes a la iglesia romana, los Papas originales eran en realidad una sucesión continua de ‘Pontifous Maximus’ o una sucesión de Pontífices Magníficos de la antigua religión de Misterio la Antigua Babilonia que trató de arrebatar el poder de las manos de Dios y reinar sobre la propia humanidad.


Hunt afirma que Constantino, el ÚLTIMO reconocido ‘Emperador’ del llamado ‘Santo’ Imperio Romano, sólo fingió la conversión al cristianismo cuando era evidente que el Imperio se estaba desmoronando políticamente. Reemplazó las empíricas túnicas ‘religiosas’ cuando se dio cuenta que el ‘Imperio’ podría beneficiarse de la manipulación del sentimiento espiritual-religioso de las masas..

El ex masón grado 33 Jim Shaw en su "tratado" UN PONTÍFICE MASÓN - Box 884, Silver Springs, FL 32688 - nombró más de una docena de funcionarios del Vaticano que también eran masones de alto rango, ¡incluyendo al menos un Papa! Esto, a pesar de la condena HACIA EL EXTERIOR del Vaticano sobre la Masonería.


También Burke McCarty en su libro ‘LA VERDAD SUPRIMIDA SOBRE EL ASESINATO DE ABRAHAM LINCOLN’ afirma que John Wilkes Booth era un miembro neo-masónico, ‘Caballeros del Círculo Dorado’, una rama de la logia jesuita como fueron los ‘Carbonari’ que incitaron a la Revolución Francesa. Lincoln, al parecer, como fue confirmado por Charles Chiniquy en su "TREINTA AÑOS EN LA IGLESIA DE ROMA, se había resistido a las afirmaciones del llamado ‘derecho divino’ afirma derechos de Roma sobre la Tierra, incluyendo los Estados Unidos.

Él pagó por ello con su vida. McCarty también alegó que la Guerra Civil fue inflamada por agentes del Círculo de Oro de ambos lados para debilitar a la nación, para que el imperio ‘romano’ pudiera más fácilmente asumir el control. También indicó cómo los presidentes William Harrison, Zachary Taylor y James Buchanan, quienes declararon públicamente su oposición a los jesuitas imperiales, fueron también blanco de asesinato por envenenamiento con arsénico.


Toda la familia de Harrison murió poco después de que él mismo muriera en extrañas circunstancias, y cuando Buchanan fue envenenado en 1857, habiéndose dado cuenta de lo que había sucedido, fue capaz de instruir a sus médicos sobre la forma de salvar su vida. Lamentablemente, 38 personas del gabinete del norte, miembros, etc... que cenaron con él el día de la celebración del cumpleaños de Washington murieron a causa de la intoxicación. McCarty y otros acusaron a los ‘masones’ del Círculo de Oro y a los jesuitas.

Aparentemente, como es sugerido en el Apocalipsis 13 y 17, hay un elemento secreto trabajando en Roma que está vinculado con la raza serpiente como es indicado con la referencia al 'dragón' en esos pasajes. Pero debemos recordar que aquellos "que saben" son una minoría relativamente pequeña en comparación con el resto de las masas controladas, a quienes no se puede culpar por haber sido víctimas de manipulación mental y espiritual.


El economista británico Dr. John Coleman - Box 507, Chalmette, LA 70044  - también habla de la extrema amenaza de que los Estados Unidos y otros países amantes de la libertad enfrenten una "virulenta" influencia de la ‘masonería-jesuita’.

Aunque Coleman ha sido, en parte, influenciado por elementos anti-semitas "Supremacistas blancos" de la comunidad de ‘investigación de la conspiración’, gran parte de su información sobre los jesuitas-Masonería es, sin embargo, muy útil y bien documentada - Branton)

“P - (continuando con las preguntas a Thomas C.) ¿Hay algo de verdad en las acusaciones de que la CIA/'Alienígenas' hayan establecido 'bases' en la luna y/o Marte?

“R - He oído eso también, pero no he visto pruebas con mis propios ojos.

“P - ¿Ha oído usted hablar sobre alguna pista o rumores que sugieran que pudieran haber niveles más bajos que ULTRA-7, y también, hacia dónde pudieran conducir, y de que consistirían?

“R - SÍ. Su conjetura es tan buena como la mía.

“P - Hay evidencia de que el gobierno de Estados Unidos ha desarrollado su propia nave disco basada en gran parte en experimentos secretos llevados a cabo por los científicos nazis alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Has oído algo referente a esto?

“R - Cuando yo estaba trabajando en Fotografía-Seguridad, oí hablar mucho, nunca vi la prueba, pero una vez en la Fuerza Aérea desarrollé un rollo de película que mostraba una nave, COMO LA DE ADAMSKI CON UNA ESVÁSTICA EN EL LATERAL.
 
(Nota: Una carta de 'R.J.M.' de Pensilvania de fecha 1-31-91 afirmaba: "... Tengo muchos videos de OVNIs también tengo 'LA TIERRA SECRETA’ (1947) Muestra el Oasis de Bunger y dice que ellos descubrieron tierras templadas en el Polo Sur. Un autor alemán afirma los nazis tuvieron una PELEA foto-finish con Byrd. Al final de la película, dice: "Los Intrépidos 4,000 de Byrd enfrentaron y derrotaron LOS BATALLONES MÁS RESISTENTES DE LA ANTÁRTICA.’ No creo que que estaban hablando sobre el clima...")
 

“P - (Cualquier otro comentario que usted quiera dar):

“R - (Respecto a la pregunta sobre el Monte Shasta) – El Monte Shasta es un sitio importante de las razas Alien-Elder Raza-Reptiliana Raza-humana. 

"A partir de Cleveland, Grover todos los presidentes en la historia de Estados Unidos han visitado la ciudad de Telos.


"Truman estaba supuesto a haber visitado los Reinos Infeeiores como un Alto Arconte en la tierra. El estaba supuesto a haberse reunido con el Rey del Mundo allí, y le dio las ‘Llaves para los Estados Unidos’


"Truman recibió la garantía de nuevos conocimientos de alta tecnología, y victoria sobre todos sus enemigos en la Tierra. Luego fue presentado a Samaza y Khoach, alienígenas de Bootes y Tiphon (Draco), ambos 'reyes' reptiles o Embajadores.

"Truman actualizó el ‘Tratado 100’ (que comenzó EN 1933, Roosevelt) y solicitó el avance magnético, conocimiento espacial y experimentos. Khoach acordó, Samaza parcialmente acordó. El intercambió rehenes para experimentos genéticos y el avance magnético, pero vetó el espacio y el armamento de rayos."
Así que los lectores han visto lo que muchos creen que son los hechos de una realidad que ha eludido a la mayoría de las personas que viven en este pequeño mundo que flota en un rincón remoto del universo, sin embargo, aparentemente es central en un conflicto universal de edades y eras entre el bien y el mal.

¿Nos habrán ‘vendido’ algunos líderes de nuestra civilización, a una raza alienígena que nos mira con desdén y que sin embargo traerá falsas promesas de ‘Caballo de Troya’ a aquellos líderes que tienen en sus manos el destino de millones o miles de millones de personas?

Como hemos visto a muchos de aquellos en posiciones de poder ahora se dan cuenta que han cometido un error, que los Reptiles, a pesar de sus tentativas están, ‘cebando’ a la raza humana como esclavos en un planificado imperio del Nuevo Orden Mundial, a ser, en última instancia, controlado por ‘ellos’, si es que ‘ellos’ nos permiten sobrevivir acaso.

Parece como si el Apocalipsis está sobre nosotros, y el destino de nosotros mismos, de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos dependen de las acciones que decidimos tomar hoy.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/branton/esp_cosmicconflict_sp12.htm
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...