sábado, 31 de mayo de 2014

Solamente el BRICS podría crear una estructura distinta al FMI"

Los países integrantes del bloque BRICS crearán una nueva estructura opuesta al FMI, dijo el investigador del Centro Cultural de la Cooperación en Buenos Aires, Juan Manuel Karg, al comentar la próxima creación del nuevo banco multilateral.


"Se trata de una parte de una nueva estructura financiera mundial", explicó Karg a RT. Estima que "una de las condiciones principales de este proyecto de los BRICS tiene que ser el no intervenir en los asuntos económicos de cada uno de los países". 

"Puede haber una arquitectura financiera mundial distinta que solo los BRICS pueden aportar", concluye Karg. 

Se espera que pronto Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica acuerden financiarequitativamente una iniciativa de desarrollo por 100.000 millones de dólares, explicó el funcionario del Gobierno brasileño que habló, bajo condición de mantener el anonimato, con la agencia Reuters. Este banco podría empezar a entregar préstamos ya en el 2016. 

El tratado para la creación oficial del banco probablemente se firmará en un encuentro que los líderes de los BRICS mantendrán el próximo 15 de julio en la ciudad brasileña de Fortaleza. 

sab, 31 mayo 2014 05:51 CDT



Estacion espacial como una ciudad en el espacio

ESTACIÓN ESPACIAL COMO UNA CIUDAD EN EL ESPACIO


La historia de la misteriosa imagen comenzó en 1994, cuando un investigador logró ver un cuadro oculto, y secreto, del famoso telescopio espacial Hubble. Según los datos obtenidos , había una foto con muchas luces intrigantes e inexplicables, imagen obtenida por el telescopio Hubble, pero había una en particular que hizo tomar mucha atención del investigador. 

El 8 de febrero de 1994, unos días después de que los astronautas guiarán la shuttle Hubble y fotografiarán un racimo de la nebulosa de estrellas, se observó que en medio de las luces, apareció algo parecido a una ciudad gigantesca, que de alguna forma estaría flotando en el espacio. Lo Primero que observaron era sólo un cúmulo de estrellas, pero durante un tiempo después, tras mejorar el enfoque de las lentes de telescopio espacial, esta intrigante imagen fue obtenida.

¿Algunas fuentes muestran que las imágenes son realmente auténticas, sin embargo no hay ninguna explicación lógica para la existencia de una ciudad en medio del espacio y aunque hubo, qué formas de vida podría estar allí, ya que no hay ninguna gravedad en el espacio o si tiene oxígeno?

La ciudad fue nombrada por algunos como la nueva Jerusalén, porque las imágenes se pueden ver que la presunta ciudad parece ser rectangular como un pasaje del libro del Apocalipsis (21:16 y la ciudad estaba situada en la Plaza; y su longitud era tanta como su anchura. Y se midió la ciudad con una caña, hasta 12 mil estadios; y su longitud, anchura y altura de la misma).

Científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros

El vampirismo siempre ha sido un tema favorito para la cultura popular, porque hubo un tiempo donde el temor de la sociedad humana hacia los vampiros creó un miedo muy real, dejando muy patente que no se trataban de seres ficticios. 

Todas las culturas han tenido sus propios mitos y leyendas relacionados con los vampiros, tanto en su folclore como en su religión. De las historias judeocristianas, a las tribus de Madagascar, parece que por alguna razón la leyenda del vampiro es un aspecto universal de la naturaleza humana.

Aunque con el paso del tiempo, los vampiros han sido considerados como parte de la ficción todavía hay algunas personas que creen en su existencia y de cómo han logrado ocultarse. Un ejemplo lo podemos encontrar en el año 2002 y 2003, donde en el país africano de Malaui la gente comenzó a reportar que eran atacados por vampiros. Fue tal la histeria que muchas personas fueron acusadas de ser vampiros lapidados hasta la muerte. El gobernador, Eric Chiwaya, fue apedreado por una multitud que afirmaba que el gobierno cooperaba con los vampiros.

Y si alguien ha podido pensar que este fenómeno está únicamente presente en los países del tercer mundo, un profesor de psicología de la universidad británica ha afirmado que el Reino Unido tiene una población de unos 15.000 vampiros.

15.000 vampiros en el Reino Unido

El Dr. Emyr Williams, profesor de la Universidad de Glyndwr en Wrexham, al norte de Gales, quiere descubrir más sobre la “subcultura” de los vampiros en Gran Bretaña, tras el aumento de su popularidad en las películas y los programas de televisión. el Dr. Williams dice que los vampiros no son un mito sino que viven y respiran, con sus propias leyes y ética, los cuales se reúnen regularmente en todo el mundo, incluyendo en el Reino Unido.

Es por eso que el Dr. Williams está llevando a cabo lo que se cree que es la primera encuesta en línea en el Reino Unido dirigida a todos aquellos que creen ser vampiros y así lograr una mejor comprensión del vampirismo. El Dr. Williams dijo que aunque hay muchas investigaciones sobre el fenómeno del vampirismo, nunca había sido abordado desde “una perspectiva académica”.

“Estamos hablando de un grupo de personas que creen que tienen una necesidad psicológica de consumir sangre”, dijo el Dr. Williams a los medios de comunicación. “Algunos libros dicen que hay entre 10.000 y 15.000 personas en el Reino Unido que se llaman a sí mismos vampiros, y otros 30.000 son donantes. Así que estamos tratando de llegar al mayor número de estas personas para tratar de entenderlos mejor. Estoy tratando de averiguar todo lo relacionado sobre las personas que viven como vampiros, no porque lo leyeron en la literatura y son jugadores de rol, sino que realmente creo que son vampiros.”

Según el Dr. Williams, su estudio podría demostrar de una vez por todas que los vampiros son reales y que siempre han existido ocultos en nuestra sociedad.

“Esta es una subcultura que existe en todos los países, especialmente en el oeste”, detallo el Dr. Williams. “Ellos son un grupo de personas que beben sangre y drenan la energía de la gente. LosVampiros Sanguíneos extraen la sangre y tienen un donante. Sólo pueden cortar de ciertas partes del cuerpo y no se les permite tomar demasiada. Los Vampiros Psíquicos tienen una capacidad diferente para obtener energía, pero ellos son los que al entrar en una sala, se alimentan de otras personas. Es fascinante y muy real, es por eso que quería llevar a cabo este estudio.”

El Dr. Williams, quien redactó el cuestionario para recabar más información para su investigación, espera que los auténticos vampiros apoyen su esfuerzo.

“Ha habido muchas entrevistas a sociológicos y periodísticos, pero nadie ha sido capaz de entender la psicología de este grupo”, dijo. “Me estoy preguntando sobre cómo se forman las comunidades, cuáles son sus niveles de felicidad y autoestima, y cuáles son sus creencias religiosas. Sé que la mayoría está asociada con el cristianismo.”

El Dr. Williams añadió que no quiere etiquetarlos como locos, malos o peligrosos, ya que sólo está interesado en la cultura y en los cementerios góticos. Él está convencido de que se trata de “otra raza” conviviendo con la humanidad. Pero también admite que acceder a la comunidad de vampiros es realmente difícil, ya que son privadas, pero confía en que su investigación va a atraer su atención.

Dr. Emyr Williams

El interés del Dr. Williams sobre los vampiros se inició hace más de una década después de leer un artículo que detallaba las creencias sociales y religiosas de la subcultura de América y Australia. Junto con la Dra. Janet Goodall, investigadora en el Instituto de Educación de la Universidad de Warwick, escribió un estudio sobre vampiros y la leyenda de Nosferatu. En el documento exploró cómo la cultura moderna y como el vampirismo ha dado paso al glamour del mito llevándola al entretenimiento. Y agregó:“La psicología de los vampiros es tan interesante y yo realmente no creo que está vinculada a la enfermedad o la locura mental. Algunos duermen en ataúdes durante la noche, pero el tipo de literatura escrita en ellos suele ser a través de entrevistas y estudios de casos, que por lo general son tratados como gente sangrientas que pueden llegar a tratar de hacer todo lo posible por conseguir sangre fresca, en lugar de los que hacen esto por razones menos sensacionalistas. Es una creencia religiosa, la creencia en cualquier cosa, que todos tenemos diferentes sistemas de creencias y que para muchas personas el vampirismo es una forma genuina de vida.”

Aunque muchas personas nunca han dudado la existencia de los vampiros, con esta investigación la ciencia quiere dar un paso más para reconocer de una vez por todas la existencia de los no muertos. ¿Deseas participar en la encuesta del Dr. Williams? Pulsa aquí.


"El político en su trabajo; el empresario en el suyo. Si pasan la raya llega la corrupción"

ENTREVISTA A FRANCISCO GONZÁLEZ EN 'XL SEMANAL'

Francisco González, presidente del BBVA, en una foto de archivo. (Efe)

Cuando Francisco González habla, muchos callan. Cuando el presidente del BBVA abre la boca, algunos temen. Las últimas declaraciones de la cara visible de la segunda entidad bancaria del país explican por sí solas las dos afirmaciones anteriores: "Que los políticos hagan su trabajo y los empresarios, el nuestro. Cuando se cruza esa raya, aparece la corrupción". Francisco González dixit. Ahí queda eso.

González se ha sometido a una extensa entrevista que mañana, 1 de junio, publicará XL Semanal, el suplemento dominical que se distribuye con los periódicos del Grupo Vocento. En ella, el banquero toca todos los palos: la situación económica, el punto en el que se encuentra la banca, el poder político, la corrupción y el pulso catalán, además de aspectos de su vida personal y familiar.

Las principales ‘perlas’ y declaraciones de Francisco González en la entrevista en XL Semanal son las siguientes:

Crisis financiera: "Es evidente que la banca, en general, no ha respondido a lo que se esperaba de ella".

Corrupción en España: "Nunca van a encontrarnos en ningún apunte de Bárcenas ni de nadie. Gracias a que nuestros armarios están totalmente vacíos, el banco se siente muy fuerte para parar abordajes o potenciales chantajes".

Independentismo en Cataluña: "Si la gente supiera de verdad las consecuencias de lo que significa una independencia, se lo pensaría dos veces".

Reformas pendientes: "Un sistema fiscal que premie más la creación de riqueza, el ahorro, y la inversión, y creo que el Gobierno está en eso. Hace falta estabilizar el precio de la energía porque tenemos una situación que, probablemente, no es la adecuada. Es necesario liberalizar muchos sectores en los que todavía no hay competencia suficiente. También es necesario hablar de la Administración del Estado español: ¿es ésta la Administración que necesitamos? Quedan cosas por hacer".

Desapego ciudadano a la política y la banca: "Algunos banqueros se han dejado llevar por el corto plazo y por la codicia y han hecho mal las cosas. También es verdad que algunos supervisores no han tomado las medidas a tiempo, porque la crisis internacional se veía venir".

Banca y poder: "Algunos banqueros se llevan siempre bien con el poder. Algunos. Yo no me llevo ni me dejo de llevar con el poder".

Banqueros: "Antes, los banqueros se reunían una vez al mes. Ahora, ni nos felicitamos por Navidad".

Bonus y jubilaciones millonarias: "Los gestores tienen que ser pagados de acuerdo a sus resultados. Si uno quiebra la entidad, es muy poco entendible que tenga un sueldo muy alto o una indemnización millonaria".

Internet y banca: "Los dos (Google y Amazon) son grandes jugadores digitales y ya empiezan a dar sus primeros pasos en los servicios financieros. Hace años advertí de que estos señores vendrían al sector bancario. Hoy hay amenazas parciales, como en los pagos -con PayPal-, pero la amenaza irá a más".

Fuente: http://www.elconfidencial.com/economia/2014-05-31/el-politico-en-su-trabajo-el-empresario-en-el-suyo-si-pasan-la-raya-llega-la-corrupcion_139366/

OVNI polémico en Londres

Compartimos con vosotros estimados lectores un vídeo bastante interesante y por cierto polémico. 

Se trata de un avistamiento ocurrido el pasado 25 de Mayo (2014) desde la ventana de un avión comercial. En un vuelo realizado por la mañana sobre la ciudad de Londres en Inglaterra.

Se puede apreciar, la aparición de un objeto con algunos puntos luminosos. 

Para algunos se trataría de la parte mas alta de un edificio, pero ojo, calcular la altura del colchón de nubes en aquel momento. ¿que opináis?

       

Songi para Anunnakis

Bilderberg 2014 y los planes en Siria agenda del Nuevo Orden Mundial


El sitio web de las Reuniones Bilderberg , establecidas después Infowars.com y los medios de comunicación alternativos comenzaron a exponer la confabulación globalista secreto, enumera el Oriente Medio como uno de los temas clave que se debatirán este año en Copenhague, Dinamarca.

Un artículo en el sitio web simplemente con viñetas como “La nueva arquitectura de Oriente Medio” ofrece un montón de ambigüedad y cero detalles sobre lo que, en particular, las élites globales tienen en mente. La discusión durante las reuniones pasadas, sin embargo, ofrece un curso probable de la acción.

Durante la conferencia Bilderberg 2012 celebrada en Chantilly, Virginia, el jefe del Consejo Nacional de Transición sirio, Bassma Kodmani, discutió el derrocamiento violento del régimen de Bashar al-Assad y la instalación de un gobierno a tomar pedidos del Departamento de Estado, la Unión Europea y la OTAN.

“Kodmani es el Jefe de Asuntos Exteriores con el SNC, una coalición de grupos de oposición sirios con sede en Estambul, Turquía,” Paul Joseph Watson escribió el 2 de junio de 2012. “Si bien en la reunión de Bilderberg ella estará en compañía de la talla del ex secretario de Estado y la guerra acusado criminal Henry Kissinger, Warhawk Richard Perle, y Thomas E. Donilon, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de Obama “.

“Kodmani es un niño mimado de la creación, después de haber escrito artículos de opinión para el New York Times pidiendo el derrocamiento de Assad. En los últimos meses su posición se ha vuelto cada vez más de línea dura y la intervención a favor de la OTAN. En enero hizo un llamado a “una mayor militarización de la resistencia local o la intervención extranjera.” Kodmani ha llamado tambiéna Siria para formar una alianza con Israel. “

Derrocar el gobierno en Siria hasta el momento ha demostrado ser problemática. Además de los reveses militares significativas, a los llamados rebeldes – de hecho mercenarios financiados y apoyados por la CIA, Arabia Saudita, Qatar y Turquía – han perdido su anterior descriptor “moderado” y ahora se congelan en un frente más o menos unidos de yihadistas suníes radicales contraponen no sólo al-Assad en Damasco, pero Estados Unidos y Occidente también.

Se puede argumentar si este giro en la guerra de poder en contra de al-Assad es un desarrollo natural o artificial. En cualquier caso, el carácter salafista intensa de la llamada resistencia en Siria trabaja a favor de la orden a partir del orden del día el caos a menudo utilizado por la élite financiera de socavar la cohesión social y balcanizar vasallos, como Rockefeller globalista Zbigniew Brzezinski ha designado a las personas en Eurasia y la Oriente Medio. Brzezinski y la élite mundial emplearon una estrategia similar durante la guerra de poder de la CIA en Afganistán. El apoyo a los muyahidines dio lugar a la formación de los talibanes y al-Qaeda, tanto en la actualidad considerados como enemigos clave en la guerra contra el terror.

Durante la reunión de Bilderberg, celebrada en Watford, Reino Unido, en 2013 los asistentes discute más Siria y el curso de acción necesario para remodelar la “arquitectura” del Medio Oriente. Se decidió se haría un esfuerzo por prolongar “la guerra en Siria por armar a los rebeldes y el vuelco recientes victorias militares por las fuerzas de Assad”, informó Infowars.com .

Este esfuerzo no se realizó. Además de las luchas internas entre el ISIS , el al-Qaeda prometió Estado Islámico de Irak y el Levante, y otros grupos islámicos, una vigorosa ofensiva por el Ejército sirio y Hezbolá comienzo en marzo de este año se ha vuelto atrás ganancias rebeldes. Esfuerzos militares posteriores por los mercenarios de la CIA, seriamente debilitadas y distraídos por las luchas internas entre facciones, eran ineficaces y permitieron que el gobierno de Siria para retomar al Buraq cerca de la ciudad de Mashara en Quneitra sin enfrentamientos armados. Otras áreas estratégicas también fueron retomadas por el ejército sirio.

Marchando órdenes: Obama desplaza la atención desde Afganistán a Siria.

A principios de esta semana Infowars.com informó en un renovado esfuerzo por la administración de Obama para aumentar la tensión en Siria.

El miércoles, el Wall Street Journal informó que “Barack Obama autorizará las tropas de EE.UU. para entrenar a los rebeldes sirios seleccionados, con el fin de contrarrestar el creciente poder de los extremistas de Al-Qaeda.”

“El enfoque de la política actual sigue siendo el fortalecimiento de la oposición moderada, que ofrece una alternativa al brutal régimen de Assad y los elementos más extremistas dentro de la oposición”, dijo la portavoz del Departamento de Estado Jen Psaki.

Este movimiento puede representar un esfuerzo para contener las pérdidas de mercenarios en Siria. Por otra parte, como el observador causal de la guerra de poder en Siria sabe, los grupos rebeldes “moderados” en Siria ahora son prácticamente irreverente y al-Nusra y otros yihadistas radicales dominan la lucha a pesar de los reveses en el campo de batalla.

Corto de la participación militar directa de la OTAN y su apoderado al-Qaeda a la par con el esfuerzo en Libia, los mercenarios turcas basadas coordinadas en parte por el militar de EE.UU. en Jordaniaes probable que continúen en su defecto un esfuerzo para derrocar al-Assad e instalar un brutal régimen salafista en Damasco.

A falta de una victoria militar poco probable que el plan de probabilidades en discusión ahora en Copenhague es insertar mercenarios más yihadistas a través de Turquía para desestabilizar el país, participar en el fratricidio violento, y aterrorizar a la población siria.

El esfuerzo por destruir a Siria y expulsar a la familia al-Assad y el régimen Baath que ha gobernado el país desde 1971 puede tomar más tiempo y será en última instancia, más costosa y sangrienta de la relativamente corta operación en Libia, empujando así la espalda a cualquier línea de tiempo ideado en la conferencia Bilderberg esta semana en Copenhague.
Visto en  : MafiaPP$OE

Periodista Mark Anderson: “El Acuerdo Transpacífico (TPP) fue ideado por el Grupo Bilderberg”


El periodista estadounidense Mark Anderson, sucesor del fallecido investigador Jim Tucker en la corresponsalía de American Free Press, aseguró que el polémico Acuerdo Transpacífico (TPP) firmado por Chile, Perú, Estados Unidos y Japón, fue ideado por el selecto Grupo Bilderberg.

En una conversación con el activista Luke Rudkowski de WeAreChange.org a las afueras del Hotel Marriot en Copenhague, Dinamarca, donde se realiza la conferencia número 60 de Bilderberg, Anderson dijo que el TPP “es un derivado de la Unión Asia-Pacífico sobre la que (Jim) Tucker escribió hace más de diez años”.

El reportero explicó que el cónclave que reúne a representantes de los bancos, holdings empresariales, consorcios mediáticos, miembros de la realeza europea y autoridades políticas, quería formar “una Unión Asia-Pacífico para ir a la par con la Unión Europea y la Unión Norteamericana”, y concentrar así el poder económico de las multinacionales.

“Algunas veces su arrogancia pasa por alto la dificultad (de concentrar el poder)”, declaró Anderson.

Vea las declaraciones del periodista Mark Anderson




© John thys/ AFP/ Getty ImagesEl controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Como cada año un halo de misterio rodea el encuentro. ¿Qué hay detrás de los poderosos de Bilderberg? ¿Cuándo nació el grupo? ¿Qué objetivos tiene? 

Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. 

¿Para qué fue creado el Club Bilderberg? 

El Club Bilderberg celebra sus encuentros desde 1954. El primer encuentro tuvo lugar el 29 y el 30 de mayo de aquel año en los Países Bajos, y fue promovido por el emigrante judío polaco y consejero político Józef Retinger, preocupado por el creciente antiamericanismo provocado por el Plan Marshall en Europa. Por eso, decidió reunir a los líderes europeos y tratar de promover su entendimiento. 

El propósito del grupo era "hacer un nudo alrededor de una línea política común entre EE.UU. y Europa en oposición a Rusia y al comunismo". 

Se encontraban en plena guerra fría y a algunas personalidades les preocupaba que sus negocios acabaran siendo afectados por el tenso clima. 

¿Por qué lo tachan de 'misterioso' y ' todopoderoso'? 

La cita anual se lleva a cabo a puerta cerrada y no se permite el acceso a los medios. Tampoco se publican conclusiones. 

Entre los asistentes se encuentran banqueros, miembros de la realeza, dueños de medios de comunicación y empresas, expertos en materias de defensa y líderes políticos de Europa y EE.UU. 

Desde su creación, prácticamente cada año han asistido miembros de familias poderosas como la de Rockefeller o los Rothchild. Representantes de las compañías Coca Cola, American Express, British Petroleum, JP Morgan y Microsoft también son asiduos a los encuentros. Desde la presidencia de Dwight Eisenhower, todos los mandatarios estadounidenses han asistido a algún encuentro del Club Bilderberg: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, Bill Clinton y Barack Obama. 

¿Sobre qué secretos tratarán sus miembros en la reunión de este año? 

Según la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez, los miembros del grupo planean abordar algunos de los problemas que ellos mismos han causado. Uno de los temas principales que se trata es la crisis ucraniana, "en la que el Club Bilderberg ha ejercido su fuerza", subrayó la investigadora. 

"También se habla de la próxima expansión del Club Bilderberg hacia China", agregó. 

Aunque son numerosos los secretos que guarda esta poderosa agrupación, sí hay datos respecto al mismo que han salido a la luz.

Comentario: "Feliz" aniversario queridos Bliderbergs, nuestros querido líderes psicópatas, planeando las siguientes guerras, hambrunas y rescates bancarios para seguir amasando sus fortunas y dejar a todos los demás en la calle.

Noten que este año ningún ruso fue invitado (inglés):

Bilderberg 2014: List of Participants: Mingling of Military-Intel, Politicians, Finance, Oil, Media, Academia and Neocon Think Tanks

vie, 30 mayo 2014 18:10 CDT

Protesta en Dinamarca contra el secretismo del club Bilderberg



Decenas de personas protestan frente al hotel Marriot de Copenhague, Dinamarca, donde esta semana los miembros del club Bilderberg celebran su reunión anual.

El controvertido Club Bilderberg celebra esta semana en Copenhague su reunión anual. Se estima que este año han acudido a la capital danesa más de un centenar de participantes, provenientes de 22 países. La lista de invitados incluye personalidades tan destacadas como el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la reina de España, doña Sofía, y el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.


Según el periodista e investigador Daniel Estulin, la búsqueda de mecanismos para neutralizar a Rusia y a Vladímir Putin y la crisis ucraniana son dos de los temas principales que aborda el Club Bilderberg en su reunión anual.


Sigue aquí la retransmisión en vivo.


El Sol Negro

Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.

Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.

Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros. De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemán está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos.

Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría. Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892.

Sus arreglos de funeral decretaron que no habría velatorio de cuerpo presente, ni embalsamamiento del cadáver, ni "exceso" de llanto. Albert no parece haber sido "el picnic completo" (cuerdo), como dicen, y Hitler ciertamente no lo era. Había rumores para la época de la muerte de Albert de que había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía (¡no puedo pensar por qué!). Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes.

Una cosa es obvia de la evidencia, Jack el Destripador estaba conectado con los niveles más altos del Establishment británico y, más probablemente, la familia real. Ha habido reclamos y rumores periódicamente de que el Príncipe Albert no murió en Sandringham y en vez de eso fue llevado a Alemania. Esto habría sido fácil porque la familia real británica de la Reina Victoria y el Príncipe Albert eran una línea real alemana y tenían más parientes de sangre en Alemania que los que tenían en Inglaterra. El nombre de la casa real "Británica" era la Casa alemana de Saxe-Coburg-Gotha en ese momento.

En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence!. Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, un cabo en la Primera Guerra Mundial?.

Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el "Führer" habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener. Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como "un caballero de edad, de edad incierta" a su hermana. Déjeme enfatizar que no estoy diciendo que ninguna de estas teorías es verdadera porque no sé, pero si usted mira en la sección de imágenes a las fotos lado a lado de Hitler y Albert llevando 25 años de separación, usted verá una razón de porqué persisten tales rumores.

Parecen excepcionalmente similares cuando usted toma los 25 años en cuenta. Tal vez es todo coincidencia, pero si usted sabe más sobre esto, yo estaría muy ansioso de tener noticias de usted. Vea la dirección para enviar información en la parte posterior del libro.

Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, un investigador confiable me dijo, se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra (Black Nobility), y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como "una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero".

Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. Esta todavía está por aquí hoy. Las oficinas centrales en América de la Sociedad Teosófica estaban en California en Krotona. La escuela de misterios de Pitagóricos en Grecia antigua estaba en Crotona. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea.

Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación "canalización". Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas para extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.

Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo.

Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me parece ridículo, pero hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Parece una gran excusa para no hacer nada y un echarse atrás de gigantescas proporciones. Creamos nuestra propia realidad y si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior. Paz interior = paz exterior. Las guerras no tienen que ocurrir como parte de algún plan de Dios.

Las creamos y si cambiamos nuestra identidad interior, nuestras actitudes, podemos dejar de crearlas. Es sólo una elección. Mi propia opinión es que los Masters (Amos), la Gran Hermandad Blanca, y este entero concepto son algo para ser profundamente precavido de eso. Siempre que escucho el término "Amo" me encojo.

Dos organizaciones originadas por el trabajo de Alice Bailey, el Lucis Trust (antes el Lucifer Trust) y la Organización De Buena Voluntad Mundial (World Goodwill Organization), son ambas promotoras incondicionales de las Naciones Unidas. Son casi "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación. Es interesante ver cómo la New Age ha heredado las "verdades" durante décadas del mismo modo en que la religión convencional lo ha hecho durante siglos. Como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús, así en la Nueva Era han heredado los Masters.

Hay demasiado poco de verificación de los orígenes, demasiada aprobación de la creencia heredada, pienso. Indudablemente es así con los Masters y la Gran Hermandad Blanca de Blavatsky porque ella admitió en correspondencia con su hermana, que había formado sus nombres usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando. Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con estos amos y con el arcángel Miguel que es una deidad antigua de los fenicios.

Si el New Age no tiene cuidado, será el Cristianismo reconsiderado. Ya se está poniendo así. Creo que el concepto de los Masters puede ser un medio a través del que aquellos que han rechazado el status quo de religión y ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas.

Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima (The Coming Race), por el inglés, el Lord Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), un Ministro colonial británico en exceso involucrado en imponer la adicción al opio sobre los chinos. Era un amigo íntimo del Primer Ministro británico, Benjamin Disraeli, y el autor, Charles Dickens, y era Grand Patron de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y John Dee entre su membresía más temprana. Bulwer-Lytton era también un Gran Amo del Rito Escocés de la Masonería y la cabeza de la Inteligencia Británica.


Uno de sus agentes era Helena Blavatsky, me dijo un contacto, y Bulwer-Lytton es a menudo referenciado en su libro, Isis Revelada. Él es más conocido por su obra, Los Últimos Días De Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica. En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Habrían descubierto un poder llamado "Vril" que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo "milagros".

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos.

Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas a ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades "Astrales" cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.

La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler". Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel.

Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers, y el archi Satanista, Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas. Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales (OTO), que usaba rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels.

En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su "Templo" dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios.

Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la "fuerza oscura", como los Judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler.

En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:

"Hitler es uno de nuestros alumnos.... usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar."

Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875.

Se rebeló contra una crianza religiosa estricta y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898 después de dejar la Universidad de Cambridge. Dejó la orden con la pelea con sus fundadores y viajó a México, India, y Ceilán, donde fue introducido al yoga y al Budismo. También se hizo un montañista batidor de récordes.

El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua. Crowley no aceptó nada de esto y preguntó una serie de preguntas detalladas a su esposa en un esfuerzo de engañarla. Pero Rose, que aparentemente sabía poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez, de acuerdo con la historia oficial. Los reptiles estaban de nuevo en la línea.

El comunicador dijo a Crowley que estuviera en un escritorio en su habitación de hotel entre el mediodía y la una en tres días específicos. Él estuvo de acuerdo y en estos períodos escribió un documento llamado el Libro De La Ley (Book Of The Law), vía la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus.

Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre. Habría una guerra mundial, se le dijo. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo.
"Que mis sirvientes sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y lo conocido", continuó el "Superhombre".
El mensaje siguió:
"No tenemos nada con los parias y el inadecuado; déjelos morir en su miseria, porque no sienten. La compasión es el vicio de reyes; pisoteen al desgraciado y al débil; ésta es la ley del fuerte; ésta es nuestra ley y el placer del mundo.... Ámense unos a otros con corazones en llamas; sobre los hombres bajos pisoteen en la lujuria feroz de su orgullo en el día de su ira.... ¡No tengan lástima al caído!. Nunca los conocí. No soy para ellos. Yo no consuelo; odio al consolado y al consolador....

"Soy único y conquistador. No soy de los esclavos que fallecen. Sean ellos malditos y muertos. Amén.... Por lo tanto golpee duro y bajo y al infierno con ellos, amo.... ¡Ocúltese!. ¡Retírese!. ¡Sobre ellos!. Ésta es la ley de la batalla de la conquista; por lo tanto, mi adoración estará sobre mi casa secreta.... Venéreme con fuego y sangre; venéreme con espadas y con lanzas. Sea la mujer herida con una espada ante mí; que la sangre fluya en mi nombre. Pisoteen al pagano; sean sobre ellos, Oh guerrero, les daré su carne para comer.... Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; después un niño.... Maten y torturen; no ahorren; ¡sean sobre ellos!."
Los sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Si todo eso suena notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan.

Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos. Cuando usted lee esa diatriba, usted apreciará la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Crowley aparentemente trató de hacer caso omiso de lo que había escrito con su mano guiada, pero no desaparecería, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo seriamente. Muy seriamente.

Dijo:
"Después de cinco años de estupidez y debilidad, mal-llamada cortesía, tacto, discreción, cuidado por el sentimiento de otros, Oh estoy cansado de eso. Digo hoy: al infierno con el Cristianismo, el racionalismo, Budismo, todos los trastos viejos de los siglos. Le traigo un hecho positivo y primordial, mágico por nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y nueva tierra. No quiero ninguna de su aprobación débil o desaprobación débil; quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa, mala o buena, pero fuerte."

Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él. Ambos hicieron aparecer a "demonios" para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo.

Tales guerras psíquicas son mucho parte de la armería de la Hermandad hoy. Están en guerra psíquicamente entre sí, pero abrumadoramente con la población y las personas que están desafiando su poder. He experimentado tales ataques yo mismo y comprendo cómo pueden matar personas de este modo. Los comunicadores de Crowley también se apoderarían de las psiquis de Adolf Hitler y otros arquitectos del Nazismo.

Mucho después de su muerte, Crowley se haría un héroe para muchos involucrados en el período de "Flower Power" de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban clamando por amor y paz. La ironía no está perdida. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y hacer pasar la nueva.

Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden de los Templarios Orientales (OTO) basada en Alemania, y esto le dio influencias muy importantes entre pensadores semejantes en Alemania. Al mismo tiempo que él y su organización estaban influyendo en los Nazis, Crowley era un masón de grado 33º del Rito Escocés y un agente de la operación de Inteligencia Británica, la MI6. Era consejero a su compañero Satanista, Winston Churchill.

Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. En 1908 se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, y se hizo un escritor prestigioso. Su trabajo mejor conocido era Fundaciones Del Siglo Diecinueve que tenía 1.200 páginas y vendió más de 250.000 copias. Lo hizo famoso en todo el país. Era, sin embargo, un hombre preocupado que tenía una serie de colapsos nerviosos.

Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los Judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios (bostezo). El Kaiser Wilhelm II y Adolf Hitler dijeron que Chamberlain era profeta.

Se hizo el consejero principal para el Kaiser Wilhelm e instó al rey a que fuera a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando la guerra había terminado y Wilhelm había abdicado, se daba cuenta cómo había sido manipulado. Wilhelm reunió un montón de libros sobre lo oculto y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para causar la Primera Guerra Mundial y causado que Alemania fuera derrotada. Chamberlain, que había recibido la Cruz De Hierro del Kaiser, murió en 1927 después de muchos años en una silla de ruedas quebrado en cuerpo y espíritu. Esto es algo que a menudo pasa a aquellos que son usados como vehículos y canales para esta rama muy malévola de la conciencia reptil.

Los destruye al final. Pero la influencia de Chamberlain iba a vivir en la mente de Adolf Hitler. Había sido presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia y otra figura Satanista. Fue Rosenberg, a pesar de su trasfondo "Judío", quien le dio una copia de los Protocolos De Los Mayores Eruditos de Zion a Hitler vía otro ocultista, Dietrich Eckart. Los Protocolos fueron usados por Hitler para justificar su campaña contra los Judíos.

Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. "Heil Schiklgruber" no habría sonado muy bien. Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad.

El potencial de la fuerza de voluntad para conseguir cualquier cosa que deseara iba a ser su foco y guía durante todos los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo de acceder al nivel de conciencia que él estaba convencido que lo convertiría en uno de los superhombres sobre los que había leído tanto y creído tanto.

Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles. Usted sólo tiene que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para "compatibilidad vibracional" con esta conciencia. Fue ahora que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación.

Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y "personalidades magnéticas" y eso exactamente es lo que tienen. Todos estamos generando energías magnéticas. Algunas personas transmiten magnetismo más poderoso y otros menos. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas. Ésos conectados a, y por lo tanto generando, la vibración negativa extrema, serán muy magnéticos. Usted escucha a menudo a personas muy negativas descriptas como teniendo una personalidad magnética o una "atracción fatal". Este es el porqué.

Es también de dónde repentinamente aparecieron el magnetismo y el carisma de Adolf Hitler. Cuando estaba parado en una plataforma pública, con esa cara retorcida y entrega enloquecida, estaba canalizando la conciencia reptil y transmitiendo esta vibración a las vastas multitudes. Esto afectaba el estado vibracional de las personas y los convertía en agentes igualmente enloquecidos del odio. Es el principio demagógico, usando frecuencias vibracionales.

Como un escritor dijo de Hitler:

"Su poder para cautivar una audiencia ha sido asemejado al arte oculto de un médico brujo Africano o el chamán asiático; otros lo han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotista. "

Y Hermann Rauschning, un asistente de Hitler, dijo en su libro, Hitler Habla:

"Uno no puede evitar pensar en él como un médium. Por la mayor parte del tiempo, los médiums son personas corrientes, insignificantes. Repentinamente son dotados con lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los apartan del resto de la humanidad. El médium es poseído. En cuanto la crisis ha pasado, se repliegan otra vez en la mediocridad. Era en esta manera, más allá de cualquier duda, que Hitler era poseído por fuerzas exteriores a él-fuerzas casi demoníacas de las que el hombre individual Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creaba esa insoportable dualidad de la que uno era consciente en su presencia.... Era como mirar una cara rara cuya expresión parece reflejar un estado de mente desequilibrado acoplado con una impresión inquietante de poderes ocultos."

Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:

"¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él."

Esta es la sociedad planeada por los reptiles y su raza superior reptil-aria si permitimos que el Nuevo Orden Mundial (New World Order) sea introducido en los próximos años. Los "Jefes secretos" de Hitler son los reptiles y note la obsesión con la jerarquía y el ritual, los rasgos del carácter del Complejo-R o el cerebro reptiliano.

David Icke
del sitio Web DocsGoogle
Versión en Ingles
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/05/el-sol-negro-1.html

La globalización de las Fuerzas Especiales

Las Fuerzas Especiales fueron concebidas como un medio de utilizar recursos militares en la realización de operaciones de guerra no convencional, fundamentalmente provocando motines u organizando asesinatos de opositores políticos. 

En este momento, Washington ya está utilizando secretamente sus Fuerzas Especiales en 78 países. Sin embargo, sigue negando públicamente la existencia de sus misiones, a pesar de que el presupuesto anual de las Fuerzas Especiales estadounidenses ya sobrepasa los 10 000 millones de dólares. La globalización de ese tipo de cuerpo militar apunta a seguir extendiendo la dictadura invisible del imperio estadounidense.

A veces sucede que un simple accidente propicia el descubrimiento de una «guerra secreta». Así sucedió en Sanaa, la capital de Yemen, donde un agente de la CIA y un miembro de las Fuerzas Especiales estadounidenses abatieron dos personas a tiros. Según la versión oficial, los muertos eran dos terroristas de al-Qaeda que querían secuestrarlos. El incidente, que no estaba nada claro, suscitó una ola de protestas contra el gobierno yemenita, que ya venía siendo objeto de duras críticas por permitir que los drones de la CIA sigan operando en Yemen desde una base en Arabia Saudita.

El Pentágono, según confirma el New York Times, ha intensificado las acciones de sus Fuerzas Especiales en Yemen, país de gran importancia debido a su estratégica posición en el estrecho de Bab el-Mandeb, entre el Océano Índico y el Mar Rojo, atravesado por las principales rutas petroleras y comerciales que conectan el Asia con Europa.

Frente a Yemen, a sólo 30 kilómetros, en la costa africana del estrecho, se halla Yibuti, donde está estacionada la Task Forceconjunta para el Cuerno de África, que cuenta con unos 4 000 hombres de las Fuerzas Especiales estadounidenses. Dotadas de helicópteros y aviones especiales, esas fuerzas efectúan incursiones nocturnas, sobre todo en la vecina Somalia y en Yemen, con el respaldo de francotiradores especializados y de expertos en técnicas de asesinato. 

Fuerzas especiales, que se hayan a la disposición del Mando de Estados Unidos en África (AfriCom), operan en Nigeria y en muchos otros países del continente africano. Esas fuerzas forman parte del Mando de Operaciones Especiales de Estados Unidos (UsSoCom) que, luego de haber sido utilizado por el [presidente] republicano Bush –fundamentalmente en Afganistán e Irak– ha adquirido ahora, con el [presidente] demócrata Obama, una nueva importancia.En este libro, prácticamente convertido en objeto de culto, el almirante estadounidense McRaven describe las más descabelladas operaciones de comando de la historia, incluyendo el falso asesinato de Osama ben Laden en Pakistán.

La administración Obama –según escribe el Washington Post– «prefiere la acción encubierta antes que el uso de la fuerza convencional». El comandante del UsSoCom, almirante William McRaven, declaró hace un mes ante una comisión senatorial que las fuerzas estadounidenses destinadas a la realización de operaciones especiales están operando en 78 países del mundo entero, ya sea en la realización de acciones directas o en funciones de entrenamiento de unidades locales.

El almirante no especificó en qué países y sólo dijo que en Afganistán se ha instaurado un nuevo mando de operaciones especiales, que incluye además las operaciones especiales de la OTAN. O sea, Washington no pone fin a su guerra en Afganistán, sólo la convierte en «encubierta».

Otras fuentes oficiales confirman que grupos de fuerzas especiales han sido desplegados en Jordania y Turquía, para entrenar y dirigir grupos armados en el marco de la «guerra secreta» contra Siria (como ya se hizo antes contra Libia).

Las Fuerzas Especiales se utilizan cada vez más a menudo en Europa oriental, sobre todo para entrenar a los neonazis que participaron después en el golpe de Estado de Kiev, como lo confirma una serie de documentos fotográficos que muestra neonazis ucranianos de UNA-UNSO entrenados en Estonia en 2006 [1].

Pero la mirada del UsSoCom va mucho más lejos y su «Visión 2020» prevé «la construcción de una red global de fuerzas para las operaciones especiales», incluyendo las de países aliados –como Italia–, red que estaría naturalmente bajo las órdenes de Estados Unidos. De esa manera, la decisión de irse a la guerra estaría aún más en manos de las cúpulas del poder y los parlamentos perderían el restringido poder de decisión que aún pudiera quedarles en ese campo. Y la guerra desaparecerá poco a poco del campo de visión de la opinión pública, ya demasiado acostumbrada a creer que sólo existe lo que puede verse, o más bien lo que nos dejan ver los grandes medios que tergiversan y falsifican la realidad.

Así esta sucediendo con la campaña de la Casa Blanca por la liberación de las escolares nigerianas secuestradas, mientras que en el Yemen bajo control de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos miles de muchachas y de niñas provenientes de África se convierten cada año en esclavas sexuales de los potentados yemenitas y sauditas aliados de Washington.

Fuente 
http://www.voltairenet.org/article183824.html

El Dolor del Alma

El dolor que el alma siente, es tan profundo que hiere nuestro corazón, y ofusca nuestra mente, retrocede hacía el pasado, no quiere disfrutar el presente, y al futuro quiere llegar, antes de que el tiempo pase, va adentrándose en nuestro cuerpo, en nuestro cuerpo mortal, ya que, al ser ella inmortal, sabe que el dolor pasará, algún día ha de llegar que su dolor pase, de tal modo, que para ella es real el dolor que siente ahora, pero sabe que el cuerpo, el cuerpo que es su envoltura, siempre será mortal y que, cuándo sienta las heridas que le infligen las cosas de su alma, a otra esfera pasará, sin haber podido saber que el llanto que le regala, es para sí, por siempre jamás, porque siendo su envoltura, no descansará en paz, ya que el dolor que siente ahora, siempre le acompañará.

Si retrocede al pasado, contempla, para más daño, lo malo, se recrea en esta idea, y no quiere saber nada de lo bueno que hemos tenido, en nuestros tiempos de antaño, solo quiere lo que duele, lo que mata nuestro ánimo, no quiere ver alegrías en el pasado, ella no quiere fantasías, quiere llantos, no ilusiones, no quiere ver los dones que el cielo nos regaló en nuestra vida anterior, no quiere reconocer que lo pasado no vale, que la escuela que tuvimos, la que nos dio nuestros males, ya no es buena para nuestras necesidades, las pasadas, las presentes y las futuras, que el pasado ya ha pasado, que el presente es el ahora y, que el futuro, no ha llegado.

El presente no disfruta, no quiere reconocer, que el presente hay que vivirlo, el día a día ha de ser, nuestro lema para salir adelante, los problemas resolver, hacer frente a nuestras penas, a las que ella nos regala, no queremos el regalo que nuestra alma nos da, preferimos el minuto actual, en el que piensa nuestras mentes, quieren tener felicidad, ahora…, ya, no queremos regresar a sentir nuestros pesares, cuándo al pasado nos lleva, ni queremos adelantar un futuro que es incierto, lo que queremos es gozar del momento en el que estamos, y es real, y para en él tener felicidad, rechazamos el pasado y el futuro, y nos quedamos con nuestro tiempo de ahora, que no es un sueño ingrato, es el presente en nuestras vidas, el que manda, el que nos lleva por el sendero que en la felicidad culminará, y en buen puerto nos dejará.

El futuro, ¿por qué pensar en tal cosa?, el mañana no ha llegado, no sabes si llegará, si lo tendrás que esperar, ¿y si no tienes futuro?, ¿por qué llegar a otro tiempo tan incierto con la mente?, ésta nos engañará, cómplice del alma será, para que el dolor ingrato se recree en el presente, no quieren felicidad, nuestra alma y nuestra mente, no nos deja disfrutar de nuestro tiempo actual, de nuestro buenos momentos que la vida nos regala, el presente es un regalo, con el que la vida nos mima, no debemos rechazar lo que ahora tenemos, tenemos que dominar nuestros pensamientos, y llegar a la felicidad, venciendo nuestras mentiras, las mentiras que nos dan, ya que mienten, gozar de nuestros buenos momentos, con nuestros seres queridos, que nos llenan de alegría, de ganas de vivir, y, al fin y al cabo, son lo que, durante toda la vida nos acompañarán.

Y para finalizar, solamente destacar, que cuándo al pasado volvemos, hay momentos que podemos recordar con toda fidelidad ya sean buenos o malos, parece que los vivimos de nuevo, y si al pasado volvemos, es para que en nuestro presente, encontremos toda la felicidad que merecemos.

Investigan extraño objeto captado en Italia

Un turista ha tomado algunas fotos en las que ha continuación ha detectado un objeto extraño. Intrigado por el hallazgo, informó acerca de las fotos al Centro Ufologico Mediterraneo (CUFOM) y el Centro Ufologico di Benevento Mars Group Campano (CUBMGC), cuyo presidente, dr. Angelo Carannante, ha recibido las interresantes fotos en el correo de la página web oficial, www.centroufologicobenevento.com , y alertó a los especialistas de centros de investigación. El analista de la imagen, Carmine Silvestri, ya ha comenzado su análisis de los datos en las tres fotos enviadas por los turistas.

9 de octubre 2011. Riva del Garda (Italia). 

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.centroufologicobenevento.com/ y http://www.youtube.com/user/CUFOMCHANNEL

Quizás también le interese:

HR 2977: La legislación que prueba la existencia de los Chemtrails

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...