jueves, 5 de junio de 2014

Espectacular esqueleto de perro gigante encontrado en Inglaterra

Los arqueólogos han descubierto el esqueleto de un perro enorme que habría alcansado 2 metros de alto en sus piernas traseras, en las ruinas de la abadía de Leiston en Suffolk, Inglaterra, según un informe de prensa en The Express .

Los restos se encuentran cerca de donde una antigua leyenda habla de un perro del infierno llamado Negro Shuck, dice que tenia los ojos rojos y un pelaje negro robusto, que aterrorizaban a los aldeanos. 

El nombre Shuck deriva de la palabra en Inglés Antiguo scucca significa ‘demonio’. Él es uno de los muchos perros negros fantasmas registrados en las Islas Británicas. Su supuesta aparición durante una tormenta, el 4 º de agosto de 1577 en la iglesia de la Santísima Trinidad, Blythburgh, es un relato particularmente famosa de la bestia, en la que la leyenda dice que el trueno hizo que las puertas de la iglesia se abrieran de golpe y el perro gruñendo entro y corrió a través de la congregación, matando a un hombre y a un niño, antes de que huyera.

Según Wikipedia, “un perro del infierno es un perro sobrenatural en el folclore. Una amplia variedad de perros sobrenaturales amenazadores o infernales se relatan en las mitologías de todo el mundo, de forma similar a la del dragón visto tantas veces. Las características que se han atribuido a perros infernales incluyen pelaje negro, rojo brillante o a veces amarillo los ojos, súper fuerza y gran velocidad, características espectrales o fantasmales.

          
http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/05/espectacular-esqueleto-de-perro-gigante.html

El asteroide denominado 'La Bestia' de 325 metros de diámetro, pasará este domingo muy cerca de la Tierra

El asteroide denominado 'La Bestia', de 350 metros, pasará cerca de la Tierra.Los científicos, desconcertados por haberlo descubierto solo hace dos meses, han asegurado que es imposible que choque contra nuestro planeta. 

Un enorme asteroide descubierto hace solo dos meses, conocido como 'La Bestia', visitará el contorno espacial de la Tierra este fin de semana. 

El asteroide 2014 HQ124 no tiene ninguna posibilidad de chocar contra la Tierra en su sobrevuelo del domingo, 8 de junio, y pasará aproximadamente a tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Fue descubierto el 23 de abril por el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE) de la NASA. 


© Europa Press

El mamut asteroide 2014 HQ124 tiene aproximdamente 325 metros de diámetro --como la envergadura de un portaaviones clase Nimitz--, según las estimaciones de responsables del programa de objetos cercanos a la Tierra en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA. 

El asteroide 2014 HQ124 se moverá a 14 kilómetros por segundo, 17 veces más rápido que un tiro de un rifle, cuando registre su mayor aproximación a la Tierra, el próximo domingo a las 05.56 GMT), según ha informado el proyecto observatorio Slooh en un comunicado. 

Los científicos admiten su desconcierto por el hecho de que un asteroide tan grande haya sido descubierto hace tan solo dos meses 

Si nos impactará, la energía liberada se mediría en los megatones de una bomba de hidrógeno, informa Space.com

jue, 05 jun 2014 14:58 CDT
http://es.sott.net/article/28640-El-asteroide-La-Bestia-de-325-metros-de-diametro-pasara-este-domingo-muy-cerca-de-la-Tierra

Los Dioses Antiguos Eran Extraterrestres Muy Avanzados Tecnológicamente

Los dioses antiguos eran extraterrestres muy avanzados tecnológicamente, el ser humano es un hibrido entre el Homo Erectus y los Anunnaki.

Humanos Zombies dejan la ciencia ficción, para pasar a la realidad

¿Qué esta pasando en la sociedad? 

¿Puede ser posible que se nos trasformemos en Zombies vivientes?

Bueno para empezar, cabe decir, que ya lo somos, unos en mayor medida que otros. 

Somos dependientes-zombies de por ejemplo, el teléfono móvil, el ordenador, Internet,TV...

Vas en el metro, por ejemplo y realmente la gente parece Zombie, la ves y la percibes totalmente desconectada de si misma y de el entorno, inmersa en una realidad inexistente, creada virtualmente para el encarcelamiento de la propia consciencia, aunque esto seria otro tema "Zombie". 

Aunque en este articulo, nos referimos a los zombies de ciencia ficción, ya que podría ser una realidad próxima.

Una verdadera actividad Zombie parece haber nacido,de hecho, se esta advirtiendo en estados unidos.


















Más abajo exponemos un vídeo de diferentes personas "Zombificadas" o poseídas, algo muy impactante, no apto para personas sensibles..

Parece que el Pentágono tiene ahora un "plan de respuesta zombie ', Si, tal cual se lee, como aparece en la CNN hace unas semanas.



¿Es esto algún tipo de ataque biolgico / químico, a los estadounidenses, una "prueba" de algún tipo?

¿Habrá una especie de "brote masivo" en todo el país en 2014-2016, como se sugiere, este "brote" se está extendiendo?

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/06/humanos-zombies-dejan-la-ciencia.html

Justicia cambiará el Decreto de Autoridades para encajar la figura del Rey padre

TRÁMITE URGENTE PARA INCLUIRLO ANTES DE LA ABDICACIÓN

El Rey don Juan Carlos (Efe)


El Gobierno modificará el Decreto de Autoridades de 1983 para encajar en el organigrama de la Familia Real la nueva figura de Don Juan Carlos tras la abdicación y la proclamación de Felipe VI, una modificación que se hará por la vía rápida al tratarse de un decreto que debe modificar el propio Ministerio de Justicia y que se espera que esté solucionado antes incluso de la dimisiónel próximo día 17.

Tras este requisito, la Casa Real espera que el Gobierno "arregle" el aforamiento de Don Juan Carlos y Doña Sofía una vez se proclame Rey su hijo, y la pareja no quede en una situación de agravio con respecto a los 10.000 aforados que existen en España, incluidas -a partir del 18- sus nietas, las infantas Leonor y Sofía. Los actuales Reyes perderán esa condición en el momento en que se proclame Felipe VI, y la vía del CGPJ -si es que se produce- tardaría varios meses en estar habilitada. Por ello, Zarzuela quiere que el Gobierno estudie una medida más "ágil".

Por otro lado, fuentes de la Casa del Rey van dando a conocer algunos detalles más de lo que serán las distintas ceremonias de abdicación y proclamación, ganando peso la posibilidad de que el propio día 17 tenga lugar en el Palacio Real un acto "solemne" de abdicación con la firma de Don Juan Carlos. Al día siguiente, en el Congreso, Don Felipe se proclamaría Felipe VI para partir rumbo otra vez a Palacio donde se ofrecería una recepción a personalidades y mandatarios, fundamentalmente de la generación de los actuales Príncipes de Asturias.

Casa del Rey ha confirmado que no habrá ningún acto religioso ni en la Almudena ni en Los Jerónimos. Durante el dicurso de proclamación, Don Felipe dibujará las ideas que tiene para su reinado y dedicará previsiblemente los meses de julio y agosto a hacer viajes por España y también al extranjero.

En la sesión de proclamación en las Cortes, casi con toda seguridad el día 18 para evitar un periodo de regencia, no habrá presencia de dirigentes internacionales ni de otras casas reales, aunque sí se prevé recibir con honores militares al futuro Rey, que tendrá, por tanto, que ir vestido con uniforme militar.

El portavoz de Zarzuela también ha apuntado la posibilidad de que al nuevo Rey y al Gobierno les interese que en algún momento Don Juan Carlos haga algún viaje, teniendo en cuenta su amplia agenda de contactos internacionales, sobre todo a los países del Golfo e Iberoamérica, donde la figura del actual Rey es especialmente valorada. Para ello, y al salir de nuestras fronteras, Don Juan Carlos ya debe tener claro y de manera oficial tanto su estatus dentro de la Familia Real como su protección jurídica

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-05/justicia-cambiara-el-decreto-de-autoridades-para-encajar-la-figura-del-rey-padre_142047/

Crop Circle Reportado en Hod Hill, Dorset, Reino Unido


Compartimos con Ud. estimado lector el último Crop Circle reportado ésta vez en Hod Hill,nr Hanford, Dorset, Reino Unido. La figura fue hallada éste 1 de Junio (2014) y definitivamente llama la atención por la perfección de su trazo. Se trata de una figura circular concéntrica dentro de una cuadrada. La figura central se halla unida a una circular más pequeña. Interesante agrograma. Más imágenes en el Crop Circle Connector.

Observa el Video:


http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/

Bilderberg Report 2014

Bilderberg 2014

La 62ª reunión del Club Bilderberg se celebró este pasado fin de semana en Copenhague, Dinamarca, en el céntrico Hotel Marriot, un complejo hotelero que es uno de los más lujosos de Europa. 

La estancia de una noche en este cinco estrellas, en día laborable asciende a 400 euros, y llega a los 500 durante el fin de semana, que en este caso pagamos entre todos. El hotel apareció dos días antes rodeado de vallas de seguridad y un fuerte dispositivo policial, incluso acaparando la acera, al igual que el aparcamiento de enfrente, donde solo unas decenas de personas se concentraban este fin de semana para protestar contra uno de los grupos con mayor poder efectivo del mundo. 

Aún así un grupo de periodistas se coló en el hotel el jueves y fueron expulsados por la policía danesa. Ver más. Este año el evento ha estado formado por 140 personalidades de 22 países europeos y norteamericanos de la política, las finanzas y la comunicación. 

La reunión, como siempre, se ha realizado bajo las reglas de la Chatham House, en la que los participantes tiene derecho a usar la información que reciben, pero tienen prohibido revelar la identidad ni la afiliación del orador, ni la de ningún otro participante. En este post veremos los temas tratados y lo que ha sucedido este año en el cónclave en el que se reúnen los amos del mundo, y sus lacayos esbirros colocados en butacas y poltronas visibles del poder mundial y dictarles sus directrices.

El hotel Marriott en Copenhage

Bilderberg Report 2014.

Este año no han acudido a la reunión corporaciones habituales como Monsanto, Telefónica, P&G, Apple,Facebook, Bayer, Yahoo o Dupond, tampoco se ha presentado George Soros o Rupert Murdoch, el jefe deAznar, quizás porque cada vez están más en el punto de mira de la ciudadanía, cada vez más crítica, aunque aún demasiado prudente. 

así, los grandes líderes militares y de la aristocracia como es habitual no han faltado enBilderberg, los directores de corporaciones alimentarias, farmaceúticas, petroleras y demás como Shell, BP, Fiat,Novartis, Dow Chemicals, Alcoa, Unilever, Grupo Axa, Scottis Power de Iberdrola, Airbus o Nestlé tampoco, así como los directores de bancos o instituciones financieras como HSBC, Citigroup, Lazard, Goldman Sachs,Santander, Barclays, American Express, JP Morgan, TD Bank, Banco de Grecia y Deustche Bank; los CEOs ylos chairmen de las empresas que nos espían y guardan todos nuestros datos como Google, LinkedIn y Microsoft;propietarios, editores y representantes de medios como The Financial Times, The economist, The Wall Street Journal, Die Zeit, Le Monde, El País y The Washington Post, RAI TV, y como no los habituales líderes y políticos de instituciones como el Banco Mundial, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo, el Bank for International Settlements, el FMI, la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EU; el Secretario General de la OTAN Rasmussen , el Director CEO de Nokia, políticos europeos, estadounidenses y canadienses como Mark Rutte, primer ministro holandés, David Cameron, primer ministro británico, el Director del MI6británico, el ex-Director de la CIA, la reina Beatriz de Holanda y por supuesto el Nóbel de la Paz, Henry Kissinger. Ver lista completa de participantes.

 La representación española este año ha incluido, además de a la reinaSofía que hacía dos años que no asistía, curiosamente coincidiendo con el comienzo de la crisis de la familia real, elDirector General de La Caixa, Juan María Nin, el Presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, y el debutante de este año el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo,que acudió acompañado de Mercedes Millán Rajoy, diplomática española y sobrina del Presidente y experta en los Balcanes.Ver más.

Mercedes Millán Rajoy

Para poder acceder al hotel, es necesario estar en la lista de invitados, por eso a Ed Balls del Ministerio de Hacienda de EEUU, que olvidó su acreditación, no le dejaron entrar. Ver video. (Aunque al final todo se arregló)

Agenda oficial.

La agenda oficial para este año publicada en la web oficial del Club Bilderberg incluía: la sostenibilidad de la recuperación de la economía, conceptos demográficos, la privacidad, intercambio de inteligencia, grandes cambios en la tecnología y el empleo, el futuro de la democracia y la trampa de la clase media, el panorama político y económico de China, la nueva arquitectura de Oriente Medio, Ucrania y otros temas de actualidad. Como ya sabemos no hay que hacer mucho caso a la agenda que esta gente publica en su web. Ver agenda.

El jefe del MI6, John Sawers y el presidente de BP, Carl-Henric Svanberg

Ucrania.

El tema de lo que está sucediendo actualmente en Ucrania, lo vimos en el post anterior y no profundizaremos, sólo recordar como miembros honorables y fundadores del Club Bilderberg están implicados de una manera u otra en lo que está ocurriendo actualmente en Ucrania. La Fundación Renacimiento Internacional de George Sorosfinanciando la Revolución Naranja para derrocar al Presidente electo, Henry Kissinger escribiendo cartas reprobando la anexión de Crimea a Rusia, Brzezinski promoviendo la democracia y la libertad en las ex repúblicas soviéticas, Van Rompuy diciendo que tarde o temprano Ucrania firmará un acuerdo de asociación con losVeintiocho, Durao Barroso exponiendo que Ucrania tiene derecho a decidir, Merkel y Obama subrayan su unidad y advierten a Putin de que habrá más sanciones, etc…, nada es casualidad.

El jueves sangriento de Ucrania dejó 75 muertos

¿Existe la privacidad?

El tema de la privacidad, que ya venimos viendo desde hace años, es un apartado obsesivo para Bilderberg. Ya sabemos hace años que nos vigilan y acumulan tods nuestros datos ya sea por internet o por el teléfono móvil, aparato imprescindible hoy en día, ya sabemos que es Facebook y quien hay detrás. Curiosamente en el programa denominan a este punto con una pregunta “¿Existe la privacidad?”. Este año los arquitectos del estado moderno de vigilancia se presentaron a la reunión como por ejemplo Keith Alexander, que es, con buenos argumentos, el sujeto más descarado que ha encabezado la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

 Supervisando algunos de los más controvertidos programas de espionaje doméstico, la completa desidia de Alexander hacia la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos ha sido lamentada por innumerables integrantes de la comunidad de inteligencia. En clara violación de los principios constitucionales, Alexander mintió reiteradamente a los medios cuando se le preguntó por su rol a cargo de la NSA. 

Cuando se le consultó si había sido testigo de actos ilegales durante una entrevista con The Daily Show en el mes de abril, el General extrañamente negó haber visto malas prácticas pese a admitir que múltiples empleados de la agencia habían incurrido en ilícitos. Documentos secretos filtrados por el ex agente de la NSA, Edward Snowden, revelan que la agencia “rompió las reglas de privacidad, o bien sobrepasó miles de veces por año su autoridad legal desde que el Congreso concedió amplios poderes a la agencia en 2008”.

Keith Alexander, Director de la NSA

David Petraeus, quien también ha asistido a la conferencia de este año, se ha regocijado públicamente por el aumento de aparatos de uso doméstico que se conectan a internet, apuntando a que la expansión de tales mecanismos ha permitido a la CIA un modo de espionaje anteriormente inimaginable. Durante un discurso en la cumbre de 2012 de In-Q-Tel, una empresa de la CIA, Petraeus destacó de forma entusiasta la habilidad de espiar ciudadanos a través de aparatos utilizados en el hogar. “Objetos de interés serán localizados, identificados, monitoreados y controlados remotamente mediante tecnologías como identificación por radio-frecuencia, redes de sensores, servidores diminutamente adheridos y recolectores de energía, todos conectados a la próxima generación de internet usando un abundante sistema computacional de bajo costo y alto poder”. Con el surgimiento de los “contadores inteligentes” de energía doméstica que se conectan a una red mayor, todas las aplicaciones enlazadas a internet podrían ser monitoreadas de forma remota. Un estudio de 2012 realizado por investigadores alemanes analizó varios “contadores inteligentes” hasta establecer que los aparatos transmitían información respecto de, por ejemplo, contenidos que estaban siendo vistos en la televisión. 

En un futuro próximo, dicha información podrá ser indudablemente desviada a las agencias de inteligencia, permitiéndoles monitorear cada aspecto de la vida de un sujeto de interés. Petraeus asistió también a la conferencia de 2013 de Bilderberg en Watford, Inglaterra, donde el grupo discutió los efectos de la masiva transferencia de datos personales a nivel mundial.

David Petraeus haciendo ejercicio en las inmediaciones del hotel Marriot, cerrado exclusivamente para los bilderbergs

Otro asiduo a las reuniones es el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt. Schmidt ha comentado regularmente su creencia de que la privacidad es un concepto arcaico. “No necesitamos que escribas todo. Sabemos dónde estás. Sabemos dónde has estado. Podemos, más o menos, saber qué estás pensando”, dijo Schmidt en 2010. “Sabemos todo lo que estás haciendo y el gobierno puede rastrearte”. El casi monopolio de la información de Google ha permitido a la corporación expandir su perspectiva anti-privacidad a múltiples aspectos de nuestra vida diaria. En enero, una programadora reveló que Google Chrome era capaz de grabar conversaciones sin el conocimiento del usuario. La mujer publicó la información luego que Google ignorara el “error” durante cuatro meses. 

Es absolutamente factible que la información registrada por Google sea entregada a las agencias de inteligencia que mantienen una relación clasificada con la compañía. Su desdén hacia la privacidad no sólo quedó al descubierto por su participación en el programa PRISM, sino también por sus políticas de almacenamiento de correos electrónicos. 

En agosto, 425 millones de usuarios de Gmail se enteraron de que la compañía escaneaba el contenido de todos sus correos electrónicos para bombardearlos con publicidad selectiva. Schmidt también ha promovido la instalación de un sistema de identificación única de internet que permitirá llevar la vigilancia a otro nivel. “Necesitamos un servicio de nombres (verificables) para las personas”, dijo Schmidt. “Los gobiernos lo exigirán”.

En el centro de la imagen, el CEO de Google Eric Schmidt

La agenda oculta.

Además de lo incluido en la agenda, hay temas verdaderamente importantes de los que se han hablado este pasado fin de semana en la reunión del Club Bilderberg. 

El debate principal se ha centrado en neutralizar a Putin y a Rusiaen varios campos. Uno de ellos es la diplomacia nuclear y el conflicto venidero por el programa nuclear de Irán. Esto es una pesadilla para los bilderbergs ya que temen que Rusia, China e Irán trabajen juntos contra los poderes fácticos mundiales. Otro tema derivado de este son las consecuencias que traerá el acuerdo de Rusia y China con el gas, algo que no tenían previsto. Ver video de Daniel Estulin antes de la conferencia.

El incombustible Henry Kissinger entrando al recinto del Marriot

Tratado de libre comercio.

Otro punto no anunciado es el denominado Acuerdo de Libre Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés) ha pasado prácticamente desapercibido en la campaña de las elecciones europeas, tanto a derecha como a izquierda. El debate es prácticamente inexistente y una de las pocas tentativas de acercarlo a la opinión pública quedó sepultada hace unos días en el Parlamento cuando PP y PSOE rechazaron la moción de Izquierda Plural de someter el TTIP a referéndum. Sus defensores argumentan que el acuerdo sería beneficioso para el crecimiento económico, aumentaría la libertad económica y fomentaría la creación de empleo. En cambio, para los críticos, el tratado aumentaría el poder de las grandes empresas y desregularizaría los mercados de una forma sin precedentes, al tiempo que los gobiernos tendrían muchos problemas para legislar en beneficio de sus ciudadanos y se limitaría el poder de los sindicatos en favor de los empresarios.

Desde julio de 2013, EEUU y la UE negocian a puerta cerrada el Acuerdo Transatlántico de Libre de Comercio e Inversión

Para Sami Naïr, el politólogo, filósofo, sociólogo y catedrático francés, especialista en movimientos migratorios y creador del concepto de codesarrollo, resume las consecuencias del tratado en “la desaparición de todas las políticas comunes existentes en el seno de la UE”, las razones del supuesto secretismo en torno al tratado son varias, pero destaca principalmente una: el miedo al rechazo de la ciudadanía.

 “Los promotores del acuerdo son conscientes de los temores de la opinión pública al impacto que éste tendrá en el modelo social europeo. La única contraofensiva mediática que proponen es la de seguir una estrategia de información consistente en recurrir a un leguaje técnico para evitar la polémica y de este modo desalentar la encuesta pública”, sospecha el expolítico francés. “Se trata de una estrategia consciente de desinformación, no digo que quieran engañar a la gente, pero lo que caracteriza a esta estrategia es contar lo menos posible y cuanto menos claro mejor”. Ver más.

Manifestantes alemanes irrumpen en un acto pre-electoral del bilderberg Martin Schulz

La industria del automóvil, la farmacéutica, el sector financiero o el agrario serán los que se vean más directamente afectados, según ha denunciado una coalición paneuropea conformada por 120 organizaciones. El TTIP busca la eliminación y armonización a la baja de normas sociales, laborales y ambientales que aún por el momento son garantes de la protección y de los derechos de las poblaciones y del medioambiente. Si se permite que este tratado comercial se firme será la mayor transferencia de poder al capital que hemos visto en generaciones.


Campaña en contra del TTIP. Click en la imagen para visitar web

Manipulación de los medios.

El control y la manipulación de los medios de comunicación es un tema que está presente cada año. Vemos como los gigantes de la comunicación y la prensa mundial se reunen para recibir directrices. Recordemos que se filtraron en 2004 unas notas transcritas de la intervención de Rockefeller en la reunión de la Comisión Trilateral en 1991, que decían así: “Agradecemos a Washington Post, The New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos Directores han asistido a nuestras reuniones y que han respetado su promesa de ser discretos durante cuarenta años.

Habría sido imposible para nosotros el desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado sujetos a las brillantes luces de la publicidad durante aquellos años. Pero ahora el mundo es mucho más complejo y ya está preparado para un Nuevo Orden Mundial. El gobierno mundial y la supremacía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales, es por seguro preferible ante la autodeterminación nacional practicada en siglos anteriores.” Blanco y en botella.

Rockefeller y una de sus famosas citas

Otros temas.

También se ha hablado del despliegue de tropas de la OTAN alrededor de Rusia posicionandose en breve enPolonia, de la ciberguerra y China, de que a Obama se le escapa de las manos desde Ucrania hasta Siria, el cambio climático antes calentamiento global para reducir la economía mundial, los desafíos económicos y éticos que se avecinan, la desindustrialización y el crecimiento cero. Recordemos que la fundación Rockefeller, está hablando del tema de la superpoblación desde los años 30.

La reina Beatriz de Holanda, hija del fundador del Club Bilderberg, no faltó al conclave del Marriot

Nuevas fuerzas en Europa.

Otro de los temas que se debatieron fue el nuevo mapa de fuerzas en Europa surgido de las elecciones europeas y el cambio de tendencias como en Francia Le Pen o en el Reino Unido Nigel Farage.

 Farage es sin duda un euroescéptico convencido y lleva mucho tiempo advirtiendo de la estafa europea, el 28 de junio de 2012, tras el primer rescate a España, dijo abiertamente en su discurso en el Parlamento Europeo, que “ Rajoy es el líder más incompetente de toda Europa”. Ver video.

Nigel Farage, el gran vencedor de las Europeas

El año pasado Tony Blair, otro de los líderes que trabaja con Bilderberg, escribió un artículo en el Daily Mirror en el que hablaba claramente de que la cuestión no es la paz, sino que es necesario hablar en términos de poder. Esto lo dijo unos meses antes de que se reuniera el Club en Gran Bretaña, porque había un gran rechazo popular a laUnión Europea, y se acababa de crear el UKiP, que ahora ha arrasado en las elecciones.

 Blair intervino afirmando que laboristas y conservadores tenían que unirse para apoyar la Unión Europea. Se están formando bloques de poder y pronto veremos como PP y PSOE formarán el suyo en España.

Fotomontaje de deesillustration. Toni Blair y George W Bush

Bilderberg en España.

Pero hay otro fenómeno que afecta a España que salió a relucir en los debates entre los líderes mundiales, quienes acostumbran a intercambiar impresiones sobre tendencias. Una de ellas es ahora la irrupción de Podemos como cuarta fuerza política en España y con cinco escaños en el Parlamento Europeo. 

Les sorprende, entre muchos directivos, que un partido que contempla en su programa electoral nacionalizar el IBEX-35 y sectores como el de las telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico…, haya conseguido 1.250.000 apoyos en unas elecciones en España.

La reina Sofía estuvo este año en Bilderberg

En este debate, entra en juego el Ministro de Asuntos Exteriores. Margallo se preparó durante días el discurso para que no pueda pasarle como a la Vicepresidenta Soraya SS, que acudió como invitada a la edición del 2012 y se vió acorrolada en uno de los debates por las duras críticas a la economía española, cuando la sombra del rescate amenazaba al país. La experiencia de Soraya hace dos años, cuando asistió por vez primera a una reunión del Club Bilderberg, fue tormentosa, incluso, pasó algunos apuros. Según se filtró entonces en algunos portales especializados sobre el cónclave, como Infowars, la Vicepresidenta tuvo que escuchar todo tipo de críticas a la situación económica de España y las posibles medidas del Gobierno, sobre todo por parte de los representantes alemanes. “¿Por qué querríamos salvaros, si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?”, “Vuestro sistema bancario no vale nada.

 ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien? La respuesta es no”. En cuanto llegó a casa con las directrices bien aprendidas, comenzó a anunciar recortes. Ver más. Veremos pronto que hace Margallo. Recordemos que el año pasado el invitado fue el Ministro De Guindos , quebrador de Lehman Brother´s en España y Portugal y que al regresar de la reunión su sobrina Beatriz, fue contratada como una de las directoras ejecutivas suplentes del Banco Mundial en Washington. Se trata de un cargo que corresponde aEspaña de forma rotatoria y que está remunerado por el organismo con algo más 211.000 dólares netos de impuestos, según el último informe anual del Banco Mundial.


La noticia de Soraya SS y su primera reunión en Bilderberg

La abdicación del rey.

También tenemos que recordar, como vimos en el post de Los borbones, Franco y Kissinger, que según documentos desclasificados de la CIA, el Club fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía enEspaña. Los que lo eligieron, ahora le dicen que se marche. En la reunión del Club Bilderberg del 26, 27 y 28 de Abril de 1968 en Mont Trenvant, Canadá, se iba a debatir “LA POSIBILIDAD DE SELECCIONAR A JUAN CARLOS DE BORBÓN COMO SUCESOR DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO”, como podeis ver en el siguiente documento original y confidencial.

Juan Carlos de Borbón candidato bilderberg para suceder a Franco

Parece que este fin de semana repitieron la historia con Felipe VI, que ya ha mostrado sus dotes como lobbysta deGoogle y los Juegos Olímpicos 2020 del Illuminate the future, entre otros. 

La embajada norteamericana en Madrid, no ocultaba su preocupación por el desgaste de la clase política y la Casa Real, sacudidas por una seguidilla de escándalos de corrupción. De momento el cazaelefantes con tendencias a besar el suelo, descendiente de Hugo Capeto y rey de Jerusalen, que no le hace falta comer espinacas porque ya lleva demasiado hierro dentro, Juan Carlos el heredero de Franco, promotor del 23F y suegro de Hurtangarín, es la primera cabeza cortada, para crear una disidencia controlada y calmar a las masas. 

Que nadie piense que esto va a cambiar con Felipe VI.

Madrid 2020. Illuminate the future

Conclusión.

La élite mundial, se reune anualmente en un hotel de lujo a nuestra costa para planear nuestro futuro. Vemos otro año más como las corporaciones más importantes del mundo, telecos, alimentarias, farmaceúticas, tecnológicas, petroleras o energéticas, se citan con los grandes líderes militares y de las monarquías, los poderosos banqueros que dominan la economía mundial o los servicios secretos ingleses y norteamericanos. 

Como dice mi ya vieja y buena amiga, además de compañera de lucha, Singa Adri, en su canción “Yo siento”: Cuidado con el Nuevo Orden Mundial [...] Cuidado los culpables tienen nombre, cuidado los culpables tienen cara, cuidado, cuidado ellos se esconden, Grupo Bilderberg su coartada. 

Se esconden detrás de las empresas, se esconden detrás de las estrellas, [...] piensas que facebook nos dió libertad, no sabes que la CIA anda detrás, saben donde andas y a quien votarás, saben a quién quieres y a quién odiarás. Cuidado ellos existen, cuidado entre nosotros están, cuidado ellos se esconden, abre los ojos alerta tienes que estar”. Escuchar canción completa.

 Todos los poderes fácticos juntos otra vez más en esa reunión que sigue las reglas de la Chatham House, aunque sea anticonstitucional, ya que políticos y militares no pueden reunirse en secreto bajo ningún concepto y menos con miembros de otros paises.

Es hora de despertar

Una vez aquí, como siempre te diré que todo esto puede ser una gran farsa si es lo que quieres creer, pero si formas parte del cambio, difunde, difunde sin miedo ahora más que nunca. Cada día somos más conspiranoicos, cada día somos más locos y cuando los locos seamos la mayoría, dejaremos de serlo. Para terminar, enlazo un video del descanso que tuvieron los bilderbergs antes de volver al interior del Marriot, de los chicos de We are the change, en el que podreis contemplar a la gran mayoría de los asistentes de la reunión del Club Bilderberg en Copenhague, que ya va siendo hora de que nos quedemos con los caretos de la castuza. Ver video.

Un abrazo y mucha fuerza.

Manu Escrig.

Fuentes: Las citadas o enlazadas en este post.
http://manuescrig.wordpress.com/2014/06/05/bilderberg-report-2014/

Proyecto Haarp

PROYECTO HAARP
junio 1, 2014

Planeta Azul se presenta nuevamente, en esta oportunidad con una reveladora investigación sobre el proyecto militar norteamericano conocido como Haarp.

El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa Ionosférico, financiado por la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. 

Se le ha dicho al mundo que su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles), pero su verdadero objetivo es el control del clima con finesbélicos para la dominación mundial. 

Nos pudiera parecer ciencia ficción pero ya los Estados Unidos han desarrollado armas para el control tanto de la naturaleza como de la mente humana.

Hay miles de razones por las cuales los Estados Unidos no permiten que países como Venezuela sean autónomos y soberanos, la razón principal es el manejo de la información y con ella obtener “La Verdad” de lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo en el mundo.

 Los Estados Unidos crearon su espada de Damocles cuando crearon la red global de comunicaciones, la Internet, aunque inicialmente esta fue desarrollada para uso militar, una vez culminada la guerra fría, Estados Unidos no encontró que hacer con la red, ya que era imposible venderla debido a que su precio astronómico sería no comercial, entonces decidieron dejarla libre para uso civil, y es a través de ella que nos enteramos hasta de lo que acontece en la NASA y de los proyectos que estos están desarrollando.

 Hoy día, en el momento de los acontecimientos, somos testigos instantáneos a través de la Internet, de las más espantosas tragedias naturales, desde tsunamis (la tragedia de Japón), huracanes gigantescos, terremotos continuos (Haití, Perú, Chile, Venezuela), explosiones volcánicas, inundaciones (Pakistán), deslaves (La Guaira, Venezuela y Bolivia), altas temperaturas y poderosos incendios (Rusia),curiosamente estos terremotos tienen similar profundidad en su epicentro, Venezuela (8 de Enero de 2010), Honduras (11 de Enero 2010) y Haití(12 de enero de 2010) todos con 10 kms de profundidad; claro, los escépticos dirán que eso es producto de la naturaleza.

Si es verdad, es producto de la naturaleza pero ahora manipulada y dirigida por manos inescrupulosas y nefastas, como supuestamente lo hacen las manos del Tío Sam. 

De acuerdo a la doctrina de estrategia militar sabemos que uno de los elementos a considerar en el análisis de planificación de ataques aéreos, terrestres o marítimos, en casos de conflictos, son las condiciones climáticas, o sea que es un factor a considerar. En documentos de la USAF (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) se encuentra que ellos utilizarían las modificaciones climáticas como medios Ofensivos, Defensivos o Disuasivos. 

Los EEUU han estado trabajando desde el año 1992 en un proyecto secreto de la manipulación de la atmósfera, específicamente de la ionosfera, mediante la utilización de antenas estratégicamente ubicadas en Gakona Alaska (Lat. 62°23`36”N, long 145°08`03”W, oeste al Parque Nacional Wrangell San Elías) llamado Proyecto HAARP (the High Frequency Active Auroral Research Program: programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia), proyecto este dirigido por la Fuerza Aérea, Marina y la Universidad de Alaska. 

Considerado por científicos y críticos como un nuevo sistema integrado de armamentos deconsecuencias ecológicas potencialmente devastadoras, capaces de manipular el clima, medios de comunicaciones, sistemas eléctricos, así como tambien la manipulación de la mente humana, con la finalidad de dominar regiones desde sitios remotos.

Los Estados Unidos podrían cambiar el clima bombardeando desde tierra a la atmósfera con rayos de alta frecuencia, convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta, pudiendo afectar las frecuencias del cerebro humano y producir alteraciones climáticas y anómalos efectos tectónicos, dependiendo de sus objetivos. 



El principal dispositivo de laEstación HAARP es el instrumento de investigación Ionosférico (IRI, en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionósfera.

Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

De acuerdo con estrictas y específicas informaciones científicas, HAARP puede ser capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas, ecológicos y eléctricos de regiones enteras. 

HAARP tiene la capacidad potencial de desencadenar huracanes, terremotos e inundaciones. La estación HAARP tiene un potente radiotransmisor de alta frecuencia llamado Instrumento de Investigación Ionosférico (IRI), el cual junto a 180 antenas que posee la estación, produce 1GigaWatt (1.000.000.000W, equivalente a un mil millones de ondas de radio de alta frecuencia), las envía a la Ionosfera, es decir a la atmósfera inferior, interactuando con los electrojets aureales, modificando sus propiedades generando así consecuencias que podría ser utilizadas para usos positivos o negativos. 

La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies.

Hasta 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales. 

En el 2002, noventa diputados de la Duma, parlamento Ruso, introdujeron una denuncia ante la ONU y otros organismos internacionales proponiendo la no utilización de HAARP como arma geofísica.

 La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. 

El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

 “Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares.

 Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”

En agosto del año 2010 varios físicos rusos denunciaron a los EEUU de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. 

Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial.

Este es considerado el mayor y más poderoso calentador nunca antes construido en la tierra.

 Los rusos sostienen que el terremoto que desbastó a Haití fue el resultado de pruebas realizadas por la marina de guerra estadounidense utilizando este tipo de armas como práctica que utilizarían en un futuro contra Irán. 

En el Pacífico generaron un terremoto de 6.5 causando grandes daños a áreas cercanas a la ciudad de Eureka, California, pero nada comparable con los causados por las pruebas hechas en el Caribe, alrededor de 140.000 muertos en Haití.

El Gral. P.K. Keen (de los EEUU), quien fuera el comandante del Comando Sur para entonces, se había pre-posicionado en la isla días antes del terremoto, para ayudar Haití en labores que fuesen necesarias (¿casualidad?, o tenía conocimiento de que sucedería algo en Haití).

Por otro lado los Chinos también dijeron que el terremoto en Sichuan del 12 de mayo del 2008 fue también generado por radiofrecuencia del HAARP (7.8 Richter). Se han elaborado mapas de los terremotos y casualmente todos tienen una profundidad de 10 kilómetros, el de Venezuela (08/01/2010), Honduras (11/01/2010), Haití (12/01/2010).

Según el profesor de geofísica de la universidad de Dirham (Reino Unido), Dr. Roger Searle, el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima, medio millón de toneladas de TNT, pero la energía generada en Haití fue una centésima de la que generó el tsunami al sur del Asia. 

Nos preguntaríamos entonces si el tsunami ocurrido en el Japón, fue el resultado de pruebas que los Estados Unidos estuvieran haciendo en el Pacífico.

Diríamos que ya los EEUU no necesitan lanzar bombas nucleares a su contendor porque tienen algo más “atractivo” y devastador el proyecto HAARP, con esta arma ya pueden exterminar a cualquier región o país sin lanzar bombas o apretar gatillo alguno, desde sus despachos de gobiernos u oficinas destruirían países enteros. 

No es ciencia ficción, créalo o no, ya existe y está en funcionamiento. El proyecto ha sido culpado por teóricos de la conspiración como causante de una amplia gama de eventos, incluyendo numerosos desastres naturales.

Sin embargo, varios científicos y académicos han comentado que el HAARP es un blanco atractivo para dichos conspiracionistas debido a que, en palabras del investigador informático David Naiditch, “su finalidad parece enigmática para los eruditos de la ciencia”. 

A HAARP se le ha culpado en ocasiones por accionar catástrofes de proporciones bíblicas tales como inundaciones masivas, sequías devastadoras, potentes huracanes, tornados y tormentas eléctricas, y devastadores terremotos en Afganistán y las Filipinas, dirigidos a la agitación de “terroristas”.

A HAARP también se le ha acusado de haber causado los principales apagones en el oeste norteamericano, la caída del vuelo 800 de TWA, enfermedades misteriosas como el cáncer inducido por bacterias radiactivas en líderes mundiales y el Síndrome del Golfo o el Síndrome de fatiga crónica. 

Algunos afirman que HAARP es un aparato de control mental que provoca la alienación de los jóvenes, como los que causaron la masacre del Instituto Columbine y en otros lugares (inclusive se venden dispositivos que bloquean las emisiones del HAARP que alteran la mente).

Se ha descrito como un arma capaz de hacer un escudo antimisiles, o como un rayo de la muerte que podría convertir el planeta Tierra en un lugar inhabitable, se ha dicho que interfiere con las migraciones de las aves, que es un arma diabólica fabricada por las fuerzas del Anticristo, un disruptor de comunicaciones global, un aparato que causaría que la tierra girase fuera de control y que es un sistema vinculado a actividades de ovnis. 

Los teóricos de los antiguos astronautas también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nicola Tesla. Quien fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). 

Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, entre otros. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison.

Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, entre otros. Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. 

Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

 El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla:

poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.

HAARP “Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. 

Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. 

El proyecto será probablemente “vendido” al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio norteamericano o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono”.

Sin embargo, el equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (180 MW frente a 3,6 MW).SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. 

Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

La instalación de Sura fue encargada del estudio atmosferico en 1981. Con el uso de este mecanismo, se le informo al mundo que los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. 

La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. 


En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).

El Proyecto HAARP es el equivalente norteamericano al proyecto Sura ruso. Lo que parece ser cierto es que los EE.UU. y Rusia, supuestamente desarrollan armas meteorológicas secretas: los proyectos HAARP y Sura.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/06/01/131-proyecto-haarp/

El campo magnético 'espiará' el plano de su casa. Y si no quiere... ¡pague 99 dólares!

© YouTube / IndoorAtlas

Los planteamientos de la ciencia ficción se vuelven cada vez más reales. Una compañía finlandesa se sirve del campo magnético de la Tierra para ver el plano interior de los edificios. Y cobra 99 dólares por no hacerlo público.

Gracias a una aplicación que mide la 'huella digital magnética' de cualquier edificio del mundo, la compañía finlandesa IndoorAtlas puede 'ver' el plano preciso de un inmueble. Sin embargo, esta tecnología largamente soñada por la ciencia ficción parece haber sido diseñada más para hacer compras que para vigilar, informa el diario 'The New York Times'

Según los ingenieros de IndoorAtlas, la aplicación encuentra paralelismo en las capacidades de algunos animales para detectar los cambios en el campo magnético de la Tierra. En este caso los detecta el 'smatrphone', registrando las variaciones magnéticas que surgen, por ejemplo, del acero de la estructura del edificio. La aplicación acumula la información sobre las anomalías magnéticas que le rodean, creando con los datos obtenidos un modelo muy preciso de casi cualquier edificio con precisión. 

La aplicación almacena las 'huellas digitales' de edificios en su computación en la nube y el servicio costará 99$ a sus usuarios sí quieren que el plano de su edificio no sea perceptible. "Es gratuito si usted quiere que sea público", informa IndoorAtlas. 

Para rentabilizar esta tecnología, IndoorAtlas ha puesto la mira en el campo de comercio. La empresa ofrece su servicio a las tiendas de Finlandia, ya que los compradores pueden enumerar todos los artículos que necesitan y recibir el plano de la tienda con la ruta más corta para encontrarlos. Los creadores esperan que los centros comerciales extranjeros también presten su interés a la aplicación.

Publicado: 4 jun 2014 | 8:08 GMT Última actualización: 4 jun 2014 | 8:53 GMT

OVNI captado en Monte Hermoso, Argentina – 23/01/2014

En el video se ve como una familia empezó a grabar un objeto a lo lejos del mar, el cual presentaba un comportamiento extraño al acoplarse con otro del mismo tipo, es lo que nos narra la persona que subió el video.

Sin embargo se pudiera especular por el objeto con una posible embarcación, y por el efecto de la temperatura y humedad se muestra esta ilusión.

Le dejamos a consideración.

Este hecho sucedió en Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires.


Fuente: http://www.relatosovnis.com/

El Club Bilderberg, ¿detrás de la abdicación del rey de España y de una futura guerra?


© bizhijidi.com / RT
Luego de que concluyera la reunión anual del polémico Club Bilderberg, expertos estiman que fue ahí donde se consensuó la abdicación del rey de España y que, entre otros temas, discutieron el escenario de un posible conflicto bélico a gran escala.

Rodeado de un halo de misterios y secretos el pasado domingo el Club Bilderberg, organización que reúne a las máximas autoridades de Europa y EE.UU. en el campo político, económico y militar, dio por terminado en Dinamarca su encuentro anual sin ningún tipo de declaración a la prensa.

Aunque desde esta institución se asegure que sus reuniones no son relevantes, la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez considera que los miembros de este club de poderosos “pretenden controlar y dirigir el mundo” y que, entre otras cosas, son los responsables de que Europa se haya sumergido en una crisis.

“El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del rey”, ha afirmado la experta en declaraciones al diario español ‘El Confidencial’. “No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”, subrayó Cristina Martín Jiménez, una periodista investigadora que lleva más de 10 años estudiando los misterios de dicha organización.

Por otro lado, la analista tiene claro que gran parte de las conversaciones de este año han girado en torno a los posibles conflictos armados en Rusia, China y Oriente Próximo. No en vano —argumenta la escritora— la reunión contó con la presencia de influyentes figuras militares como el secretario general de la OTAN, Anders Rasmussen, o el exdirector de la CIA David Petraeus.

“Lo que han consensuado es que de aquí a unos meses o un año va a haber una gran reestructuración militar, económica y comercial originada por un cambio importante en la historia del mundo: un conflicto bélico de grandes dimensiones”, concluyó.


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/130184-club-bilderberg-abdicacion-rey-espana-guerra