viernes, 13 de junio de 2014

Volcán Popocatépetl; base subterránea alienígena

Fecha de la observación: 09 de junio 2014 
Hora: 08:18 am
Lugar de la observación: Volcán Popocatepetl, México

Esta captura increíble ocurrió el 9 de junio. Este es el volcán Popocatépetl, un antiguo volcán situado cerca de la ciudad de México, caracterizado a día de hoy, por sus constantes y múltiples Avistamientos OVNIS.

Un ovni de color totalmente negro, que se veía desde la columna de humo espesa.
Este negro ovni salia de dentro del volcán, moviéndose rápidamente de abajo hacia la superficie.

Existe una gran convicción de muchos investigadores de ovnis, que creen que este volcán tiene que ser la entrada a una base subterránea alienígena sobre 4-6 kilometros por debajo del suelo. El registro de OVNIS de la misma boca del volcán es muy elevado, tanto que, pueden verse varios al mes. Muchos incluso utilizan las cámaras en vivo enfocadas al volcán Popocatépetl para ver ovnis. 





Victor para Anunnakis

Bombarderos rusos con capacidad nuclear, interceptados cerca de California

Bombarderos rusos activaron hace unos días los sistemas de radares de defensa aérea deEE.UU. al aproximarse unos 80 kilómetros a la costa de California con el océano Pacífico, informan fuentes militares estadounidenses.

Dos bombarderos estratégicos rusos Túpolev Tu-95 Bear H se aproximaron al espacio aéreo de EE.UU. tras realizar prácticas de bombardeos cerca de Alaska, confirmó el capitán de la Armada Jeff Davis, portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés) al portal de noticias Washington Free Beacon.

Davis explicó que los sistemas de radar que vigilan las zonas de defensa aérea de EE.UU.sepercataron inmediatamente de lo ocurrido y dos aviones de combate F-22 utilizados por la Fuerza Aérea estadounidense interceptaron a estos bombarderos para advertirles que no avanzaran hacia el espacio aéreo del país.

En total, agregó, se detectaron cuatro aeronaves rusas. Dos de ellas se dirigieron al extremo oriente de Rusia y los dos bombarderos restantes volaron al sureste aproximándose a la costa del norte de California, resalta el artículo del Washington Free Beacon. Sin embargo, el portavoz del NORAD subrayó que “no sobrevolaron el espacio aéreo territorial” en ningún momento.

Según la organización Nuclear Threat Initiative (Iniciativa de Amenaza Nuclear), que lucha por reducir las amenazas globales derivadas de las armas nucleares, biológicas y químicas, este tipo de aeronaves están equipadas para lanzar cargas útiles convencionales y nucleares desde el aire.

Como respuesta a las maniobras militares recientemente realizados por las fuerzas de la OTAN en el este de Europa, Rusia ha decidió intensificar sus ejercicios. Las naciones aliadas continúan manteniendo su presencia en la mencionada región, mientras que las tensiones en la frontera entre Ucrania y Rusia siguen aumentando.

Datos cruciales de 13 vuelos desaparecen durante media hora de radares en Europa

Datos importantes de 13 aviones en vuelo desaparecieron repentinamente de los radares de controladores aéreos en Austria durante unos 25 minutos. Según un inspector de seguridad aérea austriaco, se trata de un hecho “sin precedentes”.

La información de los vuelos desapareció de las pantallas de los controladores aéreos en Austria el 5 de junio y 10 de junio durante 25 minutos en cada una de las ocasiones, señaló Marcus Pohanka, del servicio de control de seguridad del espacio aéreo austriaco Austro Control, según cita la agencia AP.

Pohanka explicó que en ambos casos se desvanecieron repentinamente los datos sobre la ubicación y la identidad de las 13 aeronaves. El empleado de Austro Control calificó lo sucedido como un incidente “sin precedentes”.

Sin embargo Austria no fue el único país que se vio afectado por este extraño ‘apagón’: otros países vecinos también percibieron un mal funcionamiento en sus radares. El diario austríaco ‘Kurier’ señaló que controladores aéreos de Múnich y Karlsruhe (Alemania) y Praga (República Checa) afirmaron haber experimentado problemas similares con sus radares. Un experto en aviación, citado por el rotativo, sugirió que la misteriosa desaparición podría deberse a problemas de interferencias.

Aunque Pohanka rechazó revelar a qué compañías aéreas pertenecían los aviones, sí dio a entender que algunos volaban a gran altura y en ellos viajaban pasajeros. Asimismo, subrayó que ninguna de las aeronaves se encontró en peligro en ningún momento, dado que los controladores aéreos establecieron contacto con los pilotos de esas aeronaves de inmediato.

Se espera que la Agencia Europea de Seguridad Aérea abra una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Transferencia horizontal generalizada del ADN de los transgénicos

Pero casi nadie lo está teniendo en cuenta

La negativa a reconocer la transferencia horizontal de los ácidos nucleicos modificados genéticamente prevalece frente a las evidencias de que se está produciendo de forma generalizada si se utilizan los métodos adecuados para su detección, dice la Dra. Mae-Wan Ho.

Este artículo ha sido enviado a la Dra. Kaare Nielsen, que forma parte de la Comisión sobre transgénicos de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y se le concede el derecho a réplica.

En países como España (en color rojo) el porcentaje de bacterias resistentes a los antibióticos avanzados supera ya el veinticinco por ciento.

El primer cultivo modificado genéticamente fue aprobado y comercializado hace 20 años. Desde entonces hemos estado advirtiendo de forma repetida de los peligros de la transferencia horizontal no intencionada de ADN modificado genéticamente (transgénicos). Se hizo una revisión completa en [1] Gene Technology and Gene Ecology of Infectious Diseases, publicaciones científicas de ISIS) y sucesivas actualizaciones que fueron enviadas a laOrganización Mundial de la Salud (OMS), las Agencias de regulación de Estados Unidos, el Reino Unido y la Unión Europea (véase [2] Ban GMOs Now, ISIS Report). Pero todo ha sido en vano.

La posición adoptada por las Agencias de regulación y sus asesores científicos quizás tiene su máxima representación en una publicación reciente (3), que tiene como autora principal a Kaare Nielsen de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, que aconseja al Genøk-Centre for Biosafety, formando parte de la EFSA (Autoridad de Seguridad Alimentaria) en lo relativo a los transgénicos.

El documento, titulado “La detección de transferencia de genes es algo poco común en las poblaciones bacterianas”, reconoce que la transferencia horizontal de genes es uno de los riesgos de la Ingeniería Genética, y que el cultivo a gran escala de los transgénicos, más de 170 millones de hectáreas en todo el mundo, es una oportunidad de exposición de las bacterias al ADN recombinante y por lo tanto una oportunidad de difusión horizontal no intencionada de transgenes. “Se admite que la transferencia horizontal de genes ha sido demostrada en el laboratorio. Pero en los entornos naturales, las evidencias son negativas o no concluyentes según la mayor parte de los estudios que se han realizado en nuestros suelos agrícolas, en las aguas de escorrentía y en el contenido gastrointestinal”.

También se nos dice que la investigación de la transferencia horizontal de genes “adolece de importantes limitaciones metodológicas, incertidumbre en el modelo y lagunas de conocimiento”.En concreto, se dice que debido a la “baja probabilidad de que se produzca la transferencia horizontal de genes… en entornos complejos (llevaría) meses, años o incluso más tiempo para que las pocas células transformadas inicialmente se dividan y adquieran una relevancia numérica suficiente para que sean detectables”. El resto del documento hace mención a un modelo matemático basado en los mismos supuestos, es decir, la muy baja probabilidad de que se produzca la transferencia horizontal, que ha sido refutada empíricamente, siendo el más decisivo el estudio publicado en China en 2012 (4).

He revisado a fondo las evidencias a favor de la transferencia horizontal de ácidos nucleicos de los transgénicos (2). El presente artículo es una actualización de los nuevos descubrimientos.

Incluso el ADN de longitud corta y dañado se transfiere fácilmente, sin embargo se ignora el ADN transgénico

Nielsen es una de las investigadoras principales de un nuevo estudio (5), en el que se muestra que incluso el ADN de longitud corta y dañado, omnipresente en la mayoría de los entornos, es fácilmente absorbido por muchas bacterias y se incorpora al genoma bacteriano. Estos resultados no sólo contradicen la anterior afirmación de que la transferencia horizontal de ADN transgénico tiene una baja probabilidad, sino un trabajo anterior que decía que sólo secuencias mucho más largas se podían transferir de forma efectiva. El nuevo estudio demuestra que las secuencias dañadas y degradas, de tal sólo 20 pares de bares, pueden incorporarse al genoma bacteriano, incluyendo el ADN de un viejo hueso de mamut de 43.000 años de antigüedad. La importancia de la investigación ya queda reflejada en la página 1: “Nuestros hallazgos sugieren que el intercambio genético natural de ADN de organismos muertos e incluso de organismos extintos con las bacterias actuales puede producirse a lo largo de cientos de miles de años. De ahí que el papel del ADN dañado y degradado no se haya tenido en cuenta en la evolución bacteriana, con implicaciones en la teoría de la evolución”.

Pero no se hace ninguna mención de la enorme cantidad de ADN transgénico que se libera al medio ambiente por parte de los cultivos transgénicos, que sin duda se puede incorporar a los genomas bacterianos por mecanismos similares.

Nielsen y su colegas señalan que la transformación natural por la incorporación de fragmentos cortos de ADN son susceptibles de provocar una sustitución de bases, lo que da lugar a una modificación o pérdida de la función de los genes, en lugar de la adquisición e integración de genes completos, que ocurre con la transformación producida por fragmentos de ADN de mayor longitud. (Se olvidan que la secuencia de promotores/potenciadores de genes y secuencias que codifican una gran cantidad de ARN regulador, recientemente descubierto (6), pueden ser de muy escasa longitud, y cuando se incorporan a los genomas bacterianos pueden tener unos importantes efectos en la expresión génica y las funciones biológicas, lo cual puede provocar enfermedades en las plantas, en los animales y seres humanos).

Más importante aún, las moléculas cortas de ADN no se encuentran con las mismas barreras en la transformación natural que los fragmentos más largos de ADN, como conflictos en el orden de los genes, la funcionalidad y similitud del ADN. Aunque los requisitos de similitud del ADN están todavía presentes, los fragmentos cortos de ADN similares es más probable que se encuentren en una gama más amplia de especies, y la similitud de secuencia aumenta las probabilidades a medida que el tamaño del fragmento disminuye.

Las frecuencias de transformación de secuencias cortas de ADN son relativamente menores en comparación con las secuencias largas, pero, como señalan los autores, las secuencias cortas de ADN son mucho más abundantes en el entorno que las secuencias largas, debido a que la mayoría de las secuencias de ADN están en varios estados de degradación.

Nielsen y sus colegas destacan el hecho de que dos cambios en nucleótidos adyacentes (que son más propensos a los cambios que los nucleótidos individuales) pueden provocar un aumento considerable de resistencia a los antibióticos y “las prácticas de eliminación de residuos y descontaminación biológica, por ejemplo en los hospitales donde son comunes las infecciones resistentes a los antibióticos, se centran en el control de los organismos en lugar de las moléculas de ADN libres, y generalmente provoca una fragmentación sólo parcial del ADN”.En este contexto, los autores podrían habrían incluido también a los laboratorios e instalaciones en los que se desarrollan los microorganismos modificados genéticamente, de los cuales grandes cantidades de ácidos nucleicos se esparcen por el medio ambiente, considerándose una liberación tolerada (7) (SLIPPING THROUGH THE REGULATORY NET: ‘Naked’ and ‘free’ nucleic acids, ISIS/TWN report).

Los autores hacen referencia de forma constante a la transformación natural para enfatizar la idea cada vez más aceptada de que la transferencia horizontal de genes forma parte de las increíbles hazañas de la ingeniería genética natural o modificación genética natural, que los organismos y las células llevan a cabo para sobrevivir (véase [8] Evolution by Natural Genetic Engineering, SiS 63). Sin embargo, no hay nada natural en los ácidos nucleicos de los transgénicos, que contienen numerosas piezas sintéticas y nuevas combinaciones, diseñadas para superar y anular los procesos de modificación genética natural. Los ácidos nucleicos modificados genéticamente pueden explotar los procesos de transformación natural, causando estragos en la salud y el medio ambiente (2,9). Ya hay evidencias de que las secuencias cortas de ADN degradado pueden ser fácilmente absorbidas por las células humanas, integrándose en el genoma; que los ácidos nucleicos son secretados activamente por las células del sistema circulatorio, y los ácidos nucleicos presentes en los alimentos pueden entrar en el torrente sanguíneo e influir en la expresión génica de las células corporales (véase [10] Nucleic Acid Invaders from Food Confirmed, SiS 63).

Nielsen et al. (3,5), aunque no niegan que se puede producir la transferencia horizontal de ácidos nucleicos modificados genéticamente, dan la impresión equivocada de que tienen una probabilidad muy baja, confundiendo a la gente con una falsa sensación de seguridad, dando así licencia para una continua emisión de transgénicos al medio ambiente. Lamentablemente, los argumentos se han estado basando en unos supuestos ya obsoletos en relación con la capacidad de transformación de las bacterias y la probabilidad de transferencia horizontal de genes, así como las tecnologías obsoletas para la detección de la transferencia horizontal de genes, que tenían muy poca sensibilidad (3). Han ignorado los nuevos hallazgos, incluido el suyo propio, y el hecho de que las tecnologías han avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Ahora es posible detectar la transferencia horizontal de genes directamente sin realizar un cultivo de bacterias (véase [2]). Esto es muy importante, ya que la mayor parte de las bacterias presentes en el medio ambiente no se pueden cultivar en el laboratorio, y en consecuencia la detección directa está revelando más altas frecuencias de transferencia horizontal de genes. Además, las PCR (reacciones en cadena de la polimerasa) para la detección de secuencias específicas y los métodos de secuenciación de ácidos nucleicos han mejorado hasta el punto de que incluso se puede hacer en células individuales (11). Finalmente, para detectar el ADN de los transgénicos es necesario el uso de sondas moleculares apropiadas (cebadores) y análisis basados en bases de datos bioinformáticas pertinentes. Con el uso de estos métodos, los científicos chinos han detectado el gen específico que marcaba la resistencia a los antibióticos en los plásmidos comerciales, cada vez más presentes en los ríos de China [4] (ver más abajo), a pesar de que el país no ha importado grandes cantidades de transgénicos.

Las especies no transformables son fácilmente transformables

La suposición de que sólo algunas bacterias se transformables de forma natural es algo que se pone en duda, otra indicación de que la transferencia horizontal de genes por la absorción de los ácidos nucleicos está mucho más extendida de lo que se ha dicho. Los investigadores dirigidos por Dongchang Sun de la Academia de Ciencias Agrícolas Hongzhou China, de Zhejian, han descubierto que las especies no transformables de bacterias utilizadas de forma corriente en el laboratorio, como Escherichia coli, son fácilmente transformables por plásmidos (pequeñas estructuras genéticas de forma por lo general circular, y muy utilizados en la manipulación genética) (12). La transferencia de genes a través de los plásmidos es una de las principales rutas de propagación de la resistencia a los antibióticos de las bacterias. Los brotes de superbacterias que amenazan la vida, tales como la NSM-1 y la Escherichia coli enterohemorrágica (EHEC) son a menudo debidos a la transferencia de genes de resistencia a los antibióticos por los plásmidos. Aunque la transferencia de plásmidos por conjugación (un proceso de apareamiento bacteriano) fue descubierto en la E. coli hace mucho tiempo, la especie ha sido considerado tradicionalmente como no transformable y con la necesidad de tratamientos especiales, tales como descargas eléctricas o estimulación mediante Ca2+ y choque térmico, sin embargo, se encuentra en el genoma de la E. coli un juego completo de genes homólogos con capacidad para la absorción de ADN. Por otra parte, la transcripción de algunos genes se puede inducir por un regulador homólogo Sxy. El equipo mostró previamente que Escherichia coli puede adquirir ADN desnudo del plásmido en las placas de agar a 37º C, sin ningún tratamiento especial. La transformación espontánea del plásmido de Escherichia coli es independiente de la maquinaria de absorción del ADN de una sola hebra. El ADN es rápidamente absorbido, en un plazo de dos minutos de exposición, y la mayor parte del ADN se habrá incorporado a las células de Escherichia coli en un plazo de 10 minutos.

El gen de resistencia a los antibióticos de los plásmidos sintéticos se encuentran en todos los ríos de China

A finales de 2012, Li Jun Wen, Jin Min y sus colegas de la Universidad de Sichuan en China informaron del hallazgo de plásmidos procedentes de la Ingeniería Genética, que contienen un gen de resistencia a los antibióticos en 6 ríos de China (4). Hemos informado de forma amplia sobre esto [13] GM Antibiotic Resistance in China’s Rivers (SiS 57), incluyendo una lista de los cultivos transgénicos ya comercializados, en fase de ensayo, o importados, que contienen el gen bla resistente a la ampicilina

Es muy importante el trabajo de estos investigadores que se propusieron investigar específicamente si el gen de resistencia a los antibióticos debido al empleo de la Ingeniería Genética estaba presente en el medio ambiente, usando sondas moleculares adecuadas y otras herramientas disponibles. Es la primera vez que se realiza un estudio de este tipo en todo el mundo. En consecuencia, las declaraciones como las realizadas por Nielsen et al. [3] y otras Agencias de regulación y defensores de los transgénicos, que la transferencia horizontal de transgenes no se produce, o sólo lo hace muy rara vez en la naturaleza, están en contradicción con lo dicho anteriormente. Simplemente no lo han buscado: “ no mires y no lo encontrarás”.

El equipo de investigación de la Universidad de Sichuan escribió [4] (páginas 13.348-9): “Si bien los vectores plasmídicos resistentes a los antibióticos han demostrado ser herramientas muy valiosas para la Ingeniería Genética, estas secuencias de ADN recombinante con un expresión muy alta de resistencia los antibióticos presenta un riesgo desconocido por su presencia más allá de los laboratorios”.

El uso de la PCR (reacción en cadena de la polimerasa) y la PCR cuantitativa en tiempo real, con una combinación de cebadores diseñados para detectar los plásmidos sintéticos que contienen el gen de resistencia a los antibióticos, detectaron varios niveles del gen bla en los 6 ríos analizados, con los niveles más altos en los ríos Haihe y Pearl. (Figura 1. Nota: Para acceder a la información adicional es necesario estar registrado en el sitio web de ISIS)

Los plásmidos encontrados en las muestras de agua de los ríos se utilizaron para transformar las células de E. coli y crear una biblioteca metagenómica de plásmidos, con 205 cepas resistentes a la ampicilina. De éstass, el 27,3% dieron positivo al gen bla utilizando el análisis PCR. La secuenciación confirmó la presencia del vector plásmido sintético. Además, las pruebas de resistencia a los antibióticos confirmaron la resistencia a la ampicilina de los plásmidos del ambiente. El espectro de resistencia encontrado en los ríos Pearl y Haihe, en particular, se había expandido hasta la tercera y cuarta generaciones de medicamentos de cefalosporinas, estando también implicadas las cefalosporinas de primera y segunda generación.

Los investigadores explicaron por qué se fijaron en la resistencia a los plásmidos sintéticos resistentes a los antibióticos (páginas 13448-9): “Los plásmidos han sido utilizados como herramientas experimentales para facilitar el desarrollo de una Ingeniería Genética rápida y eficiente. Para mejorar la eficiencia de la transformación, los vectores plásmidos sintéticos, se desarrollaron con una serie de marcadores genéticos seleccionables, entre los cuales se encuentran las secuencias de resistencia a los antibióticos, que resultaron especialmente útiles. Además, la manipulación para lograr la transferencia permitió que estos plásmidos sintéticos llevasen varios genes de resistencia a fármacos, que se transfieren horizontalmente como mucha facilidad en el laboratorio.

Durante la última década la tecnología de la Ingeniería Genética se ha expandido más allá de la investigación científica y se ha introducido en la Industria, incluyendo la fermentación para la producción de biocombustibles, la agricultura y limpia del medio ambiente. En consecuencia, los vectores plásmidos sintéticos utilizados en las aplicaciones industriales tienen una mayor probabilidad de liberarse al medio de forma incontrolada, lo que supone un riesgo de transmisión de los genes de resistencia a los antibióticos a los microbios naturales”.

El gen recombinante bla deriva del gen silvestre hidrolasa beta-lactámico, que confiere resistencia a los agentes patógenos frente a los medicamentos e incluyen el amplio espectro de las beta-lactamasas y metalo beta-lactamasas Nueva Delhi (NDM-1), pero que también tienen altas tasas de mutaciones.

Tres pares de cebadores universales fueron diseñados para detectar el gen bla y dos pares de cebadores para los vectores sintéticos pUC y pBR322, respectivamente, que permiten la detección de la secuencia de ADN extraño introducido en el gen bla recombinante.

Los productos de PCR obtenidos de las 6 muestras recogidas en los ríos y los 6 transformantes de la biblioteca metagenómica de plásmidos, fueron seleccionados para la alineación de secuencias y análisis filogenético. Las alineaciones sirven para determinar las construcciones artificiales o sintéticas, incluyendo la expresión, el transporte, la fusión de genes y los vectores de clonación mediante genes trampa. Además, los resultados de los análisis para los vectores (VecScreen) demostraron que los segmentos coinciden en gran medida con el vector pBR322, con una identidad en la secuencia de hasta el 100%. Además, el análisis sistemático de las regiones emparejadas reveló la presencia parcial del gen bla en todas las muestras y los transformantes.

El equipo explicó su metodología con más detalle en la discusión (página 13542): “El gen bla fue desarrollado por tecnología recombinante como un fragmento funcional ( aproximadamente 861 pares de bases) para soportar la clonación. A lo largo de los años, esta secuencia selectiva de antibióticos se ha introducido en una serie de vectores de clonación, incluyendo pBR322 y pRC19c, que se han convertido en herramientas clave de la Ingeniería Genética en el laboratorio y más allá, como la agricultura”.

Aunque la secuencia del gen bla del vector plasmídico sintético (locus 3293-4153) es idéntica a la del plásmido silvestre, una diferencia sustancial en el gen bla era evidente: la secuencia aparecía en sentido inverso. Específicamente, el gen de la transposasa presente en el tipo silvestre Tn3 desapareció y el locus pBR322 11763 a 3146 se obtuvo de otro plásmido, el pMB1. Estas características distintivas de la secuencia permiten distinguir los vectores presentes en el gen bla del plásmido sintético obtenido a partir del gen bla del plásmido silvestre, utilizando métodos de secuenciación, como PCR con cebadores diseñados para abarcar los loci 1773-3146 y 3293-4153. Por otra parte, el locus pBR322 2347-4353 se encontró que era compartido con pUC19. Por lo tanto, en su estudio, se utilizaron PCR y cebadores qPCR específicos, con vectores plásmidos sintéticos destinados a las regiones 3086-3448 y 3243-3305 para estudiar la existencia y distribución de los genes resistentes a la ampicilina y comprobar la contaminación de los microbios presentes en el ambiente. Y para su sorpresa, se detectó el gen bla del plásmido sintético en las muestras tomadas de los seis ríos.

Las muestras recogidas en el ambiente se han obtenido de una comunidad bacteriana compleja y dinámica y con especies que no se pueden cultivar. Incluso aquellas que pueden ser cultivadas no todos los plásmidos se pueden extraer. La tecnología metagenómica consiste en la transformación del ADN genómico del medio ambiente en una cepa de laboratorio, que es la única forma de estudiar muestras genéticas complejas a partir de los ecosistemas sin purificar las cepas. Recientemente se ha demostrado que es útil en el análisis de diversas muestras recogidas del ambiente. Este es el método utilizado en el estudio. Los plásmidos se extrajeron directamente de los microorganismos del medio ambiente para la transformación en laboratorio de E. coli y se construyó una biblioteca metagenómica de plásmidos, con 205 cepas de resistencia a la ampicilina, de los cuales el 27,3% dieron positivo en la presencia del gen bla.

Llegaron a la siguiente conclusión (página 13454): “Debido a los peligros potenciales de la liberación al ambiente de vectores plásmidos sintéticos y productos modificados genéticamente que contienen los componen del vector, se debe prestar mayor atención”.

La Organización Mundial de la Salud ha publicado recientemente en este 2014 un Informe sobre la resistencia a los antimicrobianos, haciendo sonar la alarma sobre la creciente ineficacia de los antimicrobianos, exhortando a la naciones del mundo que eviten el uso excesivo y el abuso de antibióticos (4). Sin embargo, no se menciona que los transgénicos y las tecnologías de modificación genética en su conjunto, como ha demostrado el estudio realizado en China, es una importante fuente de resistencia a los antibióticos, afectando a los seres humanos y al ganado. La importancia de la modificación genética en la propagación de la resistencia a los antibióticos ya fue predicha en el artículo publicado en 1998 (1).

Genetistas moleculares de Europa, Estados Unidos y otros países deben investigar ahora la presencia de ácidos nucleicos modificados genéticamente, incluidos los genes marcadores de resistencia a los antibióticos presentes en el medio ambiente. Pero mientras se debiera detener el vertido de ácidos nucleicos modificados genéticamente, ya sea de forma deliberada, tolerada o a partir de un uso confinado.

Por la Dra. Mae-Wan Ho, 9 de junio de 2014


por NOTICIASDEABAJO • 12 JUNIO, 2014

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/06/12/transferencia-horizontal-generalizada-del-adn-de-los-transgenicos/

Obama: “EE.UU. está listo para iniciar la operación militar en Irak”


“No descarto nada”, dijo refiriéndose al inicio de las operaciones militares en Irak el presidente de EE.UU., Barack Obama.

“EE.UU. está listo para las operaciones militares si nuestra seguridad nacional está amenazada”, afirmó el presidente de estadounidense este jueves, informa Reuters.

“EE.UU. está interesado en que los seguidores de la yihad no tengan un campo de operaciones en Irak”, aseguró Obama, hablando de la situación en el país.

La declaración de Obama está relacionada con las acciones militares de los insurgentes del grupo radical Estado Islámico de Irak y el Levante que está combatiendo con las fuerzas gubernamentales de Irak, y que ha obtenido el control de varias ciudades importantes en el norte del país y se está acercando a la capital.

Cabe mencionar que las autoridades iraquíes enviaron una solicitud a la Administración del presidente de EE.UU. para que contemple la posibilidad de utilizar aviones no tripulados estadounidenses para combatir a los terroristas que continúan socavando la situación en el país.

Además, anteriormente,el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que la situación en Irak ilustra “el fracaso completo de la aventura que comenzó principalmente EE.UU. y el Reino Unido, y que finalmente ha terminado fuera de control”.


Agresión de Estados Unidos, Francia y Arabia Saudita contra Irak


El Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL, conocido en árabe como الدولة الاسلامية في العراق والشام, cuyo acrónimo árabe se pronuncia «Daesh»), grupo disidente de al-Qaeda, emprendió el 6 de junio de 2014 una poderosa ofensiva en Irak.

El EIIL, que ya controlaba la ciudad iraquí de Faluya, ha logrado apoderarse ahora del distrito de Ninive, que incluye la importante ciudad de Mosul, considerada la tercera ciudad de Irak. La ofensiva del EIIL prosigue actualmente en las provincias de Kirkuk y de Salahedin y ya ha provocado el éxodo de más de 150 000 civiles.

Ante la ofensiva yihadista, el primer ministro iraquí Nuri al-Maliki pidió al parlamento la proclamación del estado de urgencia.

Abu Bakar al-Baghdadi, presentado públicamente como el jefe del Emirato Islámico en Irak y el Levante, en realidad dirige ese grupo yihadista por cuenta del príncipe saudita Abdul Rahman al-Faisal, hermano del ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita y embajador de ese reino en Washington.

Al mismo tiempo, los hombres del EIIL operan bajo las órdenes de militares de Estados Unidos, Francia y Arabia Saudita, países que además cofinancian ese grupo yihadista.

Desde hace un mes, el EIIL dispone de armamento nuevo, proveniente de Ucrania, donde Arabia Saudita compró una fábrica de armamento. Ese material bélico está llegando al EIIL desde Turquía, gracias a una vía férrea especial instalada por Arabia Saudita en territorio turco y cerca de un aeropuerto militar turco, donde se recibe el armamento destinado a los yihadistas del EIIL.

Abu Bakar al-Baghdadi es un iraquí que se enroló en al-Qaeda para luchar contra el presidente Sadam Husein. Durante la invasión estadounidense, se distinguió en la realización de acciones contra chiitas y cristianos – fundamentalmente en la toma de la catedral de Bagdad – e instaurando un clima de terror islamista al presidir un tribunal islámico que condenó varios iraquíes a ser degollados en público.

Al terminar el mandato del administrador estadounidense para Irak Paul Bremer III, Abu Bakar al-Baghdadi fue arrestado y encarcelado en Bucca desde 2005 hasta 2009. Durante ese periodo, la organización conocida como al-Qaeda en Irak fue disuelta y sus miembros se integraron a un grupo de resistencia de carácter tribal conocido como Emirato islámico en Irak (EII).

El 16 de mayo de 2010, Abu Bakar al-Baghdadi es nombrado emir del EII, por aquel entonces en plena descomposición. Después de la retirada de las tropas estadounidenses, al-Baghdadi organiza acciones armadas contra el gobierno del primer ministro iraquí Nuri al-Maliki, al que acusa de estar al servicio de Irán.

En 2013, después de jurar fidelidad a al-Qaeda, al-Baghdadi y sus hombres se incorporan a la yihad en Siria. El EII es rebautizado entonces con su actual nombre de Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL). Pero la nueva denominación viola la “franquicia” que Ayman al-Zawajiri ya había concedido anteriormente – en nombre de al-Qaeda – al Frente al-Nusra para operar en Siria. De hecho, el Frente al-Nusra había comenzado siendo una simple extensión del Emirato Islámico en Irak.

El actual EIIL está implantado en Siria, donde ocupa la ciudad de Raqqa, en la parte occidental del país, única ciudad cuya población no pudo participar en la elección presidencial realizada el 3 de junio de 2014 en la República Árabe Siria, como tampoco pudieron hacerlo los sirios residentes en Francia y Alemania, cuyos gobiernos prohibieron la organización de la elección presidencial en los consulados sirios.

Visto en : Sott.net
Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/06/12/obama-ee-uu-esta-listo-para-iniciar-la-operacion-militar-en-irak/

Puma Punku; Civilizaciones avanzadas en el pasado

Hay una gran variedad de ciudades y monumentos que estás formados y construidos de tal forma que nos hace preguntarnos cómo es posible que civilizaciones con escasas y rudimentarias herramientas pudieran levantar tales maravillas de la construcción.

Podemos poner como ejemplo las Pirámides de Egipto, las pirámides de Teotihuacan, el monumento de Gobekli Tepe o los Moais de la Isla de Pascua entre otros muchos monumentos megalíticos.

Pero hoy nos vamos a centrar en una ciudad (o lo que queda de ella) muy especial. Una ciudad que refuerza la hipótesis de que en un pasado fuimos visitados y ayudados por civilizaciones mucho vas avanzadas. Civilizaciones no pertenecientes al planeta Tierra.

Ubicada a 20 kilómetros del extremo sur de la parte boliviana del lago Titicaca y a unos 3.840 metros de altitud, se extiende sobre 420 hectáreas Tiahuanaco, en una zona muy próxima se encuentra Puma Punku, que se traduce como La Puerta del Puma.

En Puma Punku existen vestigios de una construcción verdaderamente avanzada. Aunque por toda la zona se extiendan cientos de piedras como si una explosión las hubiera esparcido, se pueden observar el tallado y forma extraordinaria de estos extraños bloques.

El complejo está formado por bloques de andesita, roca de origen volcánico como el granito. Algunos de estos bloques superan los 7 metros de altura y llegan a pesar unas 100 toneladas. La datación oficial la sitúa en 2000 años de antigüedad, mientras que otras fuentes la datan en el 15.000 a.C.

La cantidad de bloques con extrañas hendiduras y tallados de una forma excepcional es enorme. Las teorías oficiales nos dicen que estos bloques fueron tallados con simples mazos de piedra y cinceles de cobre.

Se han hecho estudios y experimentos donde incluso piedras de andesita que tallaron ingenieros como parte de estos experimentos, con láser y sierra mecánica con hoja derivada del diamante no logran la precisión con la que fueron tallados estos enormes bloques hace más de 15.000 años.

Hay unos bloques, que llaman en especial la atención de investigadores y turistas, son unos bloques en forma de “H”. Dichos monolitos están exquisitamente pulidos y tallados con unas formas muy peculiares.

Estas “H” están hechas con unos ángulos de 90 grados y los tres bloques estás hechos al mismo tamaño uno que otro, como si se hubiesen hecho en serie, lo que necesitaría una plantilla original y muchos conocimientos de geometría.

A parte de los tallados y pulidos perfectos, en su parte posterior tienen una entalladura en cuña invertida par encajes en cola de milano.

Pero, qué es la cola de milano?

La cola de milano es una junta de entrecierre muy fuerte que se emplea frecuentemente para la construcción de gavetas y otros conjuntos, en muebles de alta calidad. 

Aunque a menudo queda oculta, cuando se encuentra totalmente expuesta muestra un atractivo diseño (de segmentos alternados de la veta de extremo de la madera) que puede añadir un interesante toque decorativo a cualquier pieza.

Lo que quiere decir que estos bloques en forma de “H” podrían haber sido utilizados como una especie de visagra para un portón de mayor tamaño.

Se hicieron experimentos donde se crearon unos bloques iguales a los de Puma Punku de menor tamaño, añadieron una pieza que encajaba con la cola de milano y su funcionamiento como visagra era perfecto.

¿Podrían haber sido estos bloques unas visagras para un gran portón de la antigua ciudadela de Puma Punku?


Se hicieron más experimentos con estos bloques para abrir la puerta a nuevas y diferentes hipótesis
Uno de estos experimentos fue colocar los bloques “H” en línea, de ese modo se creaba una rampa de lanzamiento muy similar a las que usaban los nazis en la 2ª guerra mundial, añadiéndole una pieza que hacía de deslizadora en dicha rampa también funcionaba perfectamente.

Además de estos bloques en forma de “H” existen multitud de rarezas en toda la zona de Puma Punku.

Hay multitud de bloques en los que se hallan perforaciones tan precisas y exactas que es completamente imposible que se hubiesen hecho con simples mazos de piedra o cinceles de cobre, por no decir que es ridículo pensar que se hicieron con estas rudimentarias herramientas.




Son perforaciones hechas al milímetro y perfectas, tan perfectas que incluso con los taladros de alta precisión que existen hoy en día sería una taré difícil y laboriosa.

Quizás os estéis preguntando cómo transportaron tales bloques con ese enorme tamaño y ese peso que a veces superaba incluso las 100 toneladas.

Primero voy a mostrar la teoría oficial que nos cuentan, que en este caso pienso que es una de las más ridículas y vergonzosas que he escuchado, y no he escuchado pocas.

La teoría nos viene a decir que estos enormes bloques fueron transportados desde canteras a más de 100 kilómetros de distancia arrastrándolos sobre troncos.

Recordemos que Puma Punku se sitúa a casi 4.000 metros de altitud donde no crece ni un solo árbol, de dónde sacaron esa multitud de troncos para desplazarlos. Además a esa altura el oxígeno no es muy abundante por lo que realizar un tarea de tanto esfuerzo físico sería un suicidio.


Personalmente, creo que la teoría de que fueron transportados con troncos debería descartarse por completo.

Si nos acercamos a la construcción de Tiahuanaco, que está muy próxima a Puma Punku, observamos que en unos muros hay grabadas y talladas multitud de caras, pero lo más extraño es que estas caras parecen de diferente razas de todo el mundo. 

Narices anchas, narices finas, labios anchos y labios finos, ojos grandes y redondos y ojos rasgados, cabezas con turbantes y sin ellos. Incluso algunas caras que nos recuerdan mucho a la de los famosos grises.

Es como si los constructores de estas ciudadelas ya supiesen de la existencia de multitud de razas y etnias que existían alrededor del mundo.

El misterio no concluye aquí ni mucho menos, en Bolivia, muy cerca del lago Titicaca, en 1960 un campesino descubrió lo que más tarde recibiría el nombre de Fuente Magna o Vaso Fuente.

En el interior de dicha fuente se pueden apreciar grabados de una escritura que no procedía de la cultura Boliviana de aquellos tiempos ni tampoco de toda Sudamérica entera.

Esta escritura era ni más ni menos una escritura cuneiforme, que se originó en la cultura Sumeria.



¿Cómo es posible que a miles de kilómetros exista una fuente con grabados de escritura cuneiforme?

¿Podría esto, en parte, explicar el posible origen de las ruinas de Tiahuanaco y Puma Punku?

Sin duda, si alguien cuestiona la visita de civilizaciones avanzadas en el pasado únicamente tenemos que dirigirnos a Puma Punku para aclararles el tema.

Personalmente, pienso que estas construcciones son la prueba definitiva de que en un pasado fuimos visitas por civilizaciones muy avanzadas, y no sólo en Bolivia, sino en otras muchas partes del mundo.

Un saludo

FUENTES:

Documental: Puma Punku (Canal Historia)
7
http://granmisterio.org/2014/06/10/puma-punku-civilizaciones-avanzadas-en-el-pasado/

“Occidente está construyendo el Cuarto Reich en Ucrania”

La mayor guerra que se libra hoy en día es una guerra psicológica destinada a transformar y dominar las conciencias. Algunos expertos opinan que Occidente ha elaborado un plan para crear el Cuarto Reich y está poniéndolo en práctica ahora en Ucrania.

© RT/LIFE/Reuters

Cuando hace unos años la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa aprobó una resolución que contempla que tanto la Alemania nazi como la URSS tienen el mismo grado de responsabilidad por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, se hizo evidente que Occidente estaba preparando la rehabilitación del nazismo. 

El ‘fenómeno ucraniano’ reunió a representantes de diferentes agrupaciones bajo la única “religión” de la construcción del sistema del poderío total

Según escribió la experta de la Fundación rusa de la Cultura Estratégica Olga Chetverikova, los actuales acontecimientos en Ucrania son una clara evidencia de que se está completando la primera fase de la rehabilitación del nazismo iniciada por Occidente. Chetverikova señala que el “fenómeno ucraniano” reunió a representantes de diferentes agrupaciones, partidos, sectas y confesiones bajo la única “religión” de la construcción del sistema del poderío total. 

Ese “poderío total” significa el control y el dominio absoluto de la mente, los sentimientos y la voluntad del pueblo. Los métodos de la supresión de la voluntad del pueblo fueron desarrollados a lo largo de los siglos en las diferentes estructuras cerradas de determinadas agrupaciones. En el marco de un Estado ese escenario tuvo lugar por primera vez en la Alemania nazi. 

La ideología del poderío total, herencia de los nazis

Hoy en día, la política occidental de “amistad” con los políticos ucranianos que ordenan las sangrientas operaciones de castigo en el este del país claramente recuerda al ascenso del “nuevo orden” nazi en Europa en los años 30 del siglo XX, destaca Chetverikova.

Numerosas organizaciones euro-atlánticas creadas después de la Segunda Guerra Mundial involucraron ampliamente en sus actividades a antiguos simpatizantes nazis, incluyendo, por ejemplo, al primer secretario del Club Bilderberg, el príncipe neerlandés Bernardo, que comenzó su carrera como agente de las SS, y al primer presidente de la Comisión Europea, Walter Hallstein. 

Los estadounidenses, por su parte, trabajaron con el general alemán Reinhard Gehlen, que encabezó en su momento la inteligencia de Hitler en el Frente Oriental y creó la Organización Gehlen, luego transformada en el Servicio Federal Alemán de Inteligencia. Sus esfuerzos conjuntos con el presidente Harry Truman culminaron en la creación en 1947 del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU. y la CIA

Silencio ante las atrocidades, clave del plan estratégico occidental

La analista indica que ahora los arquitectos del nuevo orden mundial parecen haberse quitado la máscara de integridad al recurrir a “métodos abiertamente fascistas e inhumanos”. “Lo que vemos hoy en Ucrania no es un resurgimiento del nazismo, sino parte de un plan estratégico aplicado de manera coherente”, dice Chetverikova y agrega que los mayores clanes financieros imaginan exactamente así la construcción del nuevo orden mundial. 

Este plan explica el silencio de los políticos occidentales, de organizaciones de derechos humanos y del papa ante los crímenes de guerra que están sucediendo ante nuestros ojos en Ucrania. “Todos ellos son cómplices en esos crímenes y pueden pensar sólo en términos de guerra”, enfatiza la experta.

Las verdaderas víctimas de esas políticas occidentales son los civiles que cada día sufren los constantes ataques con artillería contra zonas residenciales de las ciudades del este de Ucrania. La triste realidad ya es muy difícil de ocultar: algunos edificios en las localidades orientales quedaron totalmente destruidos como consecuencia de la operación militar de las tropas ucranianas, mientras que numerosos vecinos se ven obligados a vivir en sótanos, ya que a causa de la operación de castigo de Kiev perdieron sus hogares. 

Las multinacionales del agro

UN INFORME SOBRE LAS EMPRESAS QUE CONTROLAN LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA

Tres compañías manejan más de la mitad del mercado mundial de semillas, seis empresas de plaguicidas dominan las tres cuartas partes de ese negocio y diez corporaciones controlan el 40 por ciento de los fertilizantes. Las cifras del agronegocio.

Las tres empresas que dominan el mercado de semillas facturan 18.000 millones de dólares anuales.

Tres empresas controlan el 53 por ciento del mercado mundial de semillas, seis compañías de plaguicidas dominan el 76 por ciento del sector y diez corporaciones se hacen del 41 por ciento del mercado de fertilizantes. Con nombres propios y cifras de ganancias, un informe internacional arroja datos duros sobre las multinacionales del agro. “La concentración del poder de las corporaciones y la privatización de la investigación deben discutirse como temas principales en la búsqueda de soluciones al problema de quién nos alimentará”, reclamó Kathy Jo Wetter, coordinadora de la investigación desde Estados Unidos, y remarcó una de las principales “falacias” del modelo de agronegocios: “Es una gran mentira que este modelo agroindustrial puede combatir el hambre del mundo”. Y planteó la necesidad de acabar con los oligopolios y fortalecer otro modelo.

El Grupo ETC es un espacio de referencia en el estudio de las corporaciones del agro. Con tres décadas de trabajo y oficinas en Canadá, Estados Unidos y México, periódicamente emite documentos sobre los cinco continentes sobre la base del entrecruzamiento de información oficial de gobiernos y empresas. “Semillas, suelos y campesinos. ¿Quién controla los insumos agrícolas?”, resume el estado de situación de las multinacionales del agro.

Detalla que tres empresas controlan más de la mitad (53 por ciento) del mercado mundial de semillas. Se trata de Monsanto (26 por ciento), DuPont Pioneer (18,2) y Syngenta (9,2). Entre las tres facturan 18.000 millones de dólares anuales. Entre el cuarto y décimo lugar aparecen la compañía Vilmorin (del francés Grupo Limagrain), WinField, la alemana KWS, Bayer Cropscience, Dow AgroSciences y las japonesas Sakata y Takii.

Entre las diez empresas dominan el 75 por ciento del mercado mundial de semillas. Y facturan 26.000 millones de dólares anuales.

El informe detalla que las grandes compañías ya compraron la mayor parte de las empresas que podían adquirir en sus países de origen. Y señala que la nueva estrategia es adquirir y establecer alianzas con compañías de India, Africa y Latinoamérica. Citan, como ejemplo, el caso de la estadounidense Arcadia Biosciences y la argentina Bioceres (en su directorio están Gustavo Grobocopatel y Víctor Trucco, entre otros referentes del agro transgénico local). El Grupo ETC alerta que el cartel semillero impulsa la privatización de las semillas mediante la “protección más severa a la propiedad intelectual” y el desaliento de la práctica tan antigua como la agricultura: guardar semillas de la cosecha para utilizar en la nueva siembra.

El marco legal impulsado por las empresas del agro y gobiernos se llama UPOV 91 (Unión Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales), que prohíbe el intercambio de variedades entre campesinos.

El sector de agroquímicos también está en pocas manos. Diez compañías controlan el 95 por ciento del sector. Syngenta (23 por ciento del mercado y 10.000 millones de dólares anuales de facturación), Bayer CropScience (17 por ciento y 7500 millones), Basf (12 por ciento y 5400 millones), Dow AgroSciences (9,6 por ciento y 4200 millones) y Monsanto (7,4 por ciento y 3200 millones de dólares anuales). Entre el sexto y décimo lugar se encuentran DuPont, Makhteshim (adquirida por la china Agrochemical Company), la australiana Nufarm y las japonesas Sumitomo Chemical y Arysta LifeScience. Entre las diez empresas facturan 41.000 millones de dólares al año.

El informe señala el aumento exponencial de agroquímicos en los países del sur. Los autores cuestionan el incremento de la exposición química y el impacto en la salud pública.

“Los oligopolios invadieron todo el sistema agroalimentario”, resumió Kathy Jo Wetter, de la oficina en Estados Unidos del Grupo ETC, y reclamó “revivir las regulaciones nacionales en materia de competencia y establecer medidas que defiendan la seguridad alimentaria global”. Y arremetió contra el discurso empresario que promete acabar con el hambre sobre la base del modelo agropecuario actual: “Es una gran mentira argumentar que intensificando la producción industrial con las tecnologías del Norte (semillas transgénicas, plaguicidas y genética animal que promueven las corporaciones) la población mundial tendrá alimentos para sobrevivir”.

En fertilizantes, diez compañías controlan el 41 por ciento del mercado y facturan 65.000 millones de dólares. Se trata de las empresas Yara (6,4 por ciento), Agrium Inc (6,3), The Mosaic Company (6,2), PotashCorp (5,4), CF Industries (3,8), Sinofert Holdings (3,6), K+S Group (2,7), Israel Chemicals (2,4), Uralkali (2,2) y Bunge Ltd (2 por ciento).

El Grupo ETC también analizó el sector farmacéutico animal: siete compañías cuentan con el 72 por ciento del mercado global. En cuanto al sector dedicado a la genética del ganado, cuatro firmas dominan el 97 por ciento de la investigación y desarrollo sobre las aves de corral (gallinas de engorde, ponedoras y pavos).

Silvia Ribeiro, directora para América latina del Grupo ETC, resaltó la necesidad de otro modelo agropecuario: “La red campesina de producción de alimentos es prácticamente ignorada o es invisible para los elaboradores de políticas que tienen que resolver cuestiones de alimentación, agricultura y crisis climática. Esto tiene que cambiar, los campesinos son los únicos que realmente tienen la capacidad y la voluntad para alimentar a quienes sufren hambre”.

Para reducir la concentración

El Grupo ETC alerta que la concentración del mercado agroalimentario generó una alta vulnerabilidad en el sistema alimentario mundial. “Es momento de desempolvar las regulaciones nacionales sobre competencia y empezar a considerar medidas internacionales para defender la seguridad alimentaria mundial”, exige el informe. Recomienda que, en alimentos y agricultura, el nivel de concentración de cuatro compañías no debe exceder una cuota de 25 por ciento del mercado y que una sola empresa no debe contar con más del 10 por ciento. Propone prohibir a cualquier empresa la venta de semillas cuya productividad dependa de los agroquímicos de la misma empresa.

Recomienda a los gobiernos implementar políticas de competencia que incluyan fuertes disposiciones antimonopólicas combinadas con acciones concretas para proteger a los pequeños productores y consumidores. Insta al Comité para la Seguridad Alimentaria de la ONU a que evalúe seriamente la capacidad del modelo industrial (agronegocios) y fortalezca con medidas concretas la red de alimentos campesinos, “para así garantizar con éxito la seguridad alimentaria”.

 Por Darío Aranda
http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/2014/06/11/las-multinacionales-del-agro

El Lado más Oscuro de la Magia Negra

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o privar a sus victimas de algo específico, equivocado o negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. 

Según los expertos en ocultismo la Magia Negra daña o lastima a una persona mediante la realización de ciertos actos, incluso a distancia. 

En la actualidad con el aumento de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para tolerar la felicidad del otro, ha aumentado el uso de la Magia Negra convirtiéndose en la forma más común de venganza y conseguir la satisfacción sádica del sufrimiento de otros. Esta práctica oscura se ha incrementado en los últimos años y ya son muchos los que están sufriendo las consecuencias en todo el mundo, totalmente inconscientes de los ataques realizados por las personas más cercanas como amigos, conocidos y familiares. Muchas personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

La historia oscura de la Magia Negra

Se puede decir que la cuna de toda magia fue en África, y con la llegada de los colonos que en su fervor religioso condenó todo tipo de magia como Magia Negra. Hace 25.000 años, cuando los colonos se asentaron en la antigua África, Mesopotamia y la India, la magia fue aceptada como una fuente deconsuelo y sanidad, así como de espiritualidad. Desde África la magia se extendió a otros países. Los colonos transformaron la magia para convertirla en la adoración al diablo. Además también extendieron el miedo al Vudú, que en principio era una cultura Africana bella y elegante para sanar a distancia. Cuando la gente se dio cuenta del poder de la magia, empezaron a usarlo para efectuar la venganza, los celos, la cólera, la enfermedad, etc…

Aunque la magia negra fue evolucionando, su máximo esplendor en Europa fue en la época medieval, mas conocido como la Edad Oscura o la época dorada de la brujería. En el sur de Francia se mostró especialmente activa, al igual que España, Italia y Alemania. Durante ese período, se creía que loshechizos mágicos y rituales estaban detrás de la causa de muchos acontecimientos tales como las enfermedades, la capacidad destructora de terrenos y el poder de resucitar a una persona de entre los muertos. Hay que añadir que la invisibilidad se atribuyó a los brujos, y se decía que se necesitaba para llevarse a cabo un compuesto de cenizas de recién nacidos con una mezcla de sangre de aves nocturnas.

 Otros rituales incluían varios ingredientes incluyendo el veneno de reptil, secreciones animales, sangre humana y frutos venenosos. Además incluían velas realizadas a partir de grasa humana y les daban forma de cruz invertida. La Magia Negra Africana se extendió también hasta el sur América, fusionándose con otras culturas formando la santería y la brujería. Tiempo más tarde, esta forma de magia se extendió a América del Norte, donde se le llamo Hoodoo. La Magia Negra evolucionó en el mundo occidental añadiendo elementos como líquidos del cuerpo humano, pelo, uñas, sangre, etc…

Conceptos erróneos

Una de las ideas de que el vudú y la magia Wicca forman parte del lado más oscuro de la Magia Negra es completamente errónea. La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. La verdad es que el vudú y la magia Wicca son verdaderas religiones, con sus ritos, prácticas y el culto diario. Tenemos que recordar que ambos utilizan la “magia blanca” como su principal fuente de fe y la única manera verdadera para lograr resultados positivos.

Síntomas de la Magia Negra

Según dicen los expertos, la Magia Negra pone un bloqueo en la sabiduría e inteligencia de una persona, además de todos los esfuerzos para resolver un problema. La victima siente un bloqueo mental, recibe pensamientos negativos e interrupción del sueño con pesadillas. Sumado a una pesadez, constricción en el pecho, asfixia y ahogo a la altura de la garganta. En algunas ocasiones pueden aparecer marcas azules en los muslos sin hacerse uno daño, aceleración sobrenatural de los latidos del corazón y una respiración irregular sin ningún tipo de esfuerzo físico. Otros de los síntomas son las peleas en la familia sin ninguna razón aparente con comportamientos de manera anormal y poco habitual. Aparecen miedos y fobias repentinas, experiencias extrañas y raras nunca experimentadas. Y sin olvidar sentir la presencia de alguien en la casa, siendo observado o seguido. La victima permanece preocupada y tensa, nunca en paz, no puede relajarse, ser feliz y llevar una vida normal.

Efectos de la Magia Negro

La Magia Negra puede causar estragos en la vida de la persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como la pérdida repentina de la riqueza y del bienestar, problemas inesperados en el negocio o la profesión, peleas violentas en el seno de la familia, ruptura de una relación o matrimonio , enfermedades extrañas prolongadas, problemas de salud no diagnosticadas, destrucción de la paz mental y la felicidad, la belleza, la inteligencia, la inquietud mental, confusión interna, miedos, fobias, comportamiento inusual y anormal. La Magia Negra también puede dar lugar a repetidos abortos involuntarios, incapacidad para disfrutar de relaciones sexuales o no poder tener hijos (sin tener ninguna enfermedad diagnosticada por un medico) y muertes no naturales en la familia en extrañas circunstancias. Los efectos pueden resultar en la destrucción total de la víctima durante un período de tiempo. Afecta a las circunstancias y las perspectivas de futuro de una persona y destruye su destino, privándole de lo que estaba destinado. Incluso todos sus esfuerzos resultan en fracaso, siendo incapaz de cumplir sus propios deseos y obtener lo que uno quiere en la vida. La Magia Negra también afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse o salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir.

La opinión de la ciencia

Recientes estudios científicos han indicado que no hay nada como el conocimiento de la magia negra o la ciencia oculta. Según los médicos todos los síntomas relacionados con la Magia Negra son producto de la imaginación y todos los rituales sirven para engañar a los crédulos y explotar a los inocentes. Es un punto de vista que hay que respetar, pero en los casos en los que la medicina no ha podido obtener respuestas“lógicas”, el paciente ha sido considerado como mentalmente trastornado y así poder realizar todas las aberraciones que se les ha permitido con total impunidad a lo largo de la historia, que en cualquier caso no se sabe si es mejor pensar que puedas tener magia negra o caer en las manos de la ciencia.



La Magia Negra en la actualidad

En la actualidad, la magia aun parece tener connotaciones de maldad para algunos. La idea de que haya alguna energía capaz de cambiar la vida no es difícil de creer. Poder usar la energía para cambiar su vida (incluso mediante algún ritual de magia blanca). Hoy en día la Magia Negra está directamente relacionada con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima. Sin embargo, también tenemos que recordar que hay otro tipo de“Magia Blanca” capaz de cambiar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que entienden realmente la magia. Pero la realidad es que la persona es responsable de la intención y de que sea eficaz o ineficaz, perjudicial o no perjudicial. Si piensas cuidadosamente sobre lo que deseas del hechizo, puedes tomar la mejor decisión para ti, pero recordando siempre que todo lo que hacemos tiene consecuencias también para nuestra persona.

Uber y la Muerte de los Taxis

         
ScreenShot031

Los Skull And Bones, la sociedad secreta más peligrosa del mundo

       

Figura traslucida abandona el vehículo

¿Fantasma real?¿humo?¿pareidolia?¿casualidad?

 De entrada descartamos posible fraude o montaje ya que las imágenes han sido tomadas por unatelevisión local. 

No sabemos exactamente la ubicación del vídeo, sabemos que se trata de un trágico accidente de coche, donde al parecer, puede verse como una figura traslucida abandona el vehículo, o al menos pasar por al lado. 

Desde siempre se ha hablado que cuando morimos, abandonamos esta dimensión para justamente entrar en otra, y que en ocasiones, las cámaras pueden captar a estos seres, carentes de cuerpos físicos.





¿Qué opináis vosotros?

http://www.anunnakis.es/2014/06/figura-traslucida-abandona-el-vehiculo.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...