lunes, 16 de junio de 2014

Numerología

[ Día Nro 9 Mes Nro 4 Año Nro 7 ]
Numerología canalizada para hoy

Otras características generales de los números de hoy

Número 9

La nota clave es la buena voluntad. Disponga su disertación para hoy. En la agenda hay desinterés, tolerancia, amor fraterno y realización. El negocio podrá manejarse tan beneficiosamente por teléfono como por contacto personal.

Rasgos positivos: Sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, brillo social, espontaneidad, capacidad de adaptación, agilidad mental, inteligencia, elocuencia, convicción, ambición, buena disposición, refinamiento.

Rasgos negativos: Dualidad, hipocresía, tendencia a la mentira, autocompasión, hipocondría, falta de iniciativa, indecisión, poca escrupulosidad, indiscreción, dispersión, infidelidad, celos, desorden.

Representa al pensador con sus pensamientos. según Pitágoras, es el “océano donde se mueven los números” y la vibración “tres veces perfecta”. este número es de gran importancia para la vida, pues el niño permanece 9 meses en el seno de su madre antes de nacer. Augura éxito en el terreno intelectual mediante la creación artística, más que en el aspecto económico. da tendencia hacia la música, el altruismo y la nobleza. Su regente es Marte. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, impulso, potencia, éxito, liderazgo, aventura, capacidad combativa, sensualidad, energía, dinamismo. ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, celos, posesión, venganza, tiranía, paranoia, egoísmo. Como dígito final, depara un sinfín de pruebas. COLOR: rojo. METAL: acero. NOTA MUSICAL: bemol. PIEDRA PRECIOSA: hematites rojo y malaquita.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. esto puede inclinarte a vivir de manera impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Deberás preocuparte por el bien de otros, desarrollando al máximo tu potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros.

Número 4

Mes de Auto-disciplina, planes, labor ardua, se echan cimientos.

Rasgos positivos: Lealtad, honestidad, responsabilidad, tenacidad, orgullo, sinceridad, optimismo, sentido del humor, inteligencia, fuerza interior, idealismo y valentía.

Rasgos negativos: Susceptibilidad extrema, arrogancia, torpeza, especulación, perpetua insatisfacción, terquedad, inestabilidad emocional, resentimiento, culpa, remordimiento y tendencia al melodrama.

Simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental. Su regente es Urano. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga capacidad de evaluación, honestidad, deducción, planificación, instrucción, sentido de justicia social, objetividad, poder de innovación, discrección, cambios de actitud, tolerancia, liberalidad, aptitud para la investigación científica y las ciencias ocultas, firmeza, defensa de los conceptos arraigados. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota frustración, encasillamiento, reacción antagónica, estrechez de miras, poca previsión, neurastenia, irresponsabilidad, afán de posesión, pesimismo. COLOR: Rojo oscuro. METAL: Uranio y radio. NOTA MUSICAL: Fa. PIEDRA PRECIOSA: Lapislázuli y ámbar.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sabes emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Te apasionas con lo que realizas y no te das respiro en lo que emprendes. Eres ordenado y minucioso, pero a veces puedes resultar un tanto pesado y rutinario. No buscas el cargo de otros; te manejas con prudencia y equilibrio.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes estructurar tu vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el orden y el razonamiento. Se te pide concentración.

Número 7

Esta es una vibración de perfección y análisis en lugar de expansión. Por lo general buen año financiero, especialmente para los dedicados a la agricultura y la minería. Se sentirá una ola de espiritualidad, y muchos meditarán y buscarán solaz interior.

Rasgos positivos: Nobleza, dignidad, altruismo, idealismo, pudor, discreción, fortaleza, valentía, bondad, generosidad, protección a los débiles, sabiduría, ecuanimidad, sinceridad, capacidad de adaptación, afectividad, humildad, imaginación, sensatez.

Rasgos negativos: Gusto por la rutina, monotonía, pereza, falta de iniciativa, terquedad, escaso sentido del humor, conformismo, previsibilidad, escasa ambición, mezquindad, aburrimiento.

Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. Es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno.

ASPECTOS POSITIVOS: Aporta espiritualidad, idealismo, perfección, quietud, intuición, imaginación, amor por la naturaleza y la investigación, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, prudencia, juicio, tendencia a la fantasía, inspiración, reserva, sensibilidad.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, autoindulgencia, retraimiento, ansiedad, rutina, resignación, irresponsabilidad, exclusión, selección, orgullo, sarcasmo, melancolía. COLOR: magenta. METAL: platino. NOTA MUSICAL: Si. PIEDRA PRECIOSA: Aguamarina, coral y marfil.

Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sentirás la necesidad de definir lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio.

Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes obtener no sólo el desarrollo mental sino tu parte intuitiva, analizando profundamente tu yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más tus sentimientos.

Numerología de Kryon

Significado del 9

¿Cuáles Son Los Resultados del Crecimiento Espiritual?

Número nueve, los resultados. ¿Cuáles son los resultados? Los enumeraremos de esta forma. En una vida humana de tumulto potencial, aparentemente inadecuada y con preocupaciones, las pruebas a menudo parecen ser negativas. ¿El resultado del crecimiento espiritual? Ustedes tienen un refugio, un santuario, un lugar donde pueden estar y proclamar: “Yo soy divino” Un lugar donde pueden sentir que la familia los abraza. Es un lugar como éste, en esta habitación justo ahora, en donde leen o escuchan. ¿Qué trajeron consigo aquí? ¿Cuáles son sus pensamientos en este momento? ¿Se refieren al santuario? ¿Están celebrando la reunión que está teniendo lugar aquí? Ésa es la invitación.

Algunos han venido esta misma noche a esta página, a este encuentro, para ser sanados. Les decimos: ¡Que comience la sanación! Porque en este posicionamiento de la energía, hay un catalizador divino que permitirá que tal cosa ocurra. No está limitado a ciertos escenarios preestablecidos en la Tierra, donde ustedes tienen que ir a ciertos lugares o hacer ciertas cosas. Puede ocurrir aquí y ahora. Todo lo que se necesita es el mecanismo que tan bien conocen: la intención, que sea lo apropiado, la co-creación. Que comience la sanación y permítanle que comience con su pasado, que está en el ahora, el que luego alterará la biología de su ser eterno.

La última vez les hablamos de un atributo del Ser Humano. ¿Saben qué le ocurrió a la Humanidad en crecimiento espiritual? Todos ustedes juntos, los que tienen los patines en el ropero, los que están patinando y los que no saben cómo, todos ustedes participaron en algo memorable.

La última vez que estuvimos juntos, hablamos de la mitología de Camelot. La última vez que nos sentamos frente a los Trabajadores de la Luz, les contamos de Camelot. Le dimos otro nombre: la Nueva Jerusalén. Les explicamos la mitología y la profundidad del mensaje del muchacho-que-sería-rey. Eso representa el crecimiento espiritual de toda la Humanidad. Se refiere a la evolución de una divinidad espiritual que levanta el velo, que cambia la rejilla magnética, que permite el despertar de miles que nunca se hubieran interesado en su propia divinidad.

En la mitología, existía una roca que estaba fusionada con la espada –soldadas juntas, para no ser separadas nunca. La empuñadura de la espada se proyectaba fuera de la roca. Las dos hubieran podido estar hechas del mismo material, ya que estaban unidas tan sólidamente. Y sin embargo, cuando llegó el momento oportuno, vino el muchacho-que-sería-rey y llevó a cabo la alquimia sobre lo físico de la roca y de la espada. La roca se separó debido a la energía presente en el muchacho y él sacó la espada y dijo: “¡Contemplen a Excalibur, la espada de la verdad!” Excalibur estaba viva y cantó la nota Fa del chakra del corazón –el amor. En la alegoría, es una espada porque empieza la batalla con la vieja energía. Y así fue que el muchacho-que-sería-rey creó la sabiduría de la Mesa Redonda y la paz que fue Camelot. Les hemos dicho que quizás éste fue un mito. Pero ahora en este planeta se ha manifestado y es una metáfora del Ser Humano en este año 2001. Porque el muchacho-que-sería-rey los representa a ustedes.

Ustedes tienen la alquimia. Ustedes tienen la magia. Verán cosas en estos próximos años que nunca pensaron que podrían ver, espiritual y científicamente. De hecho, será otra clase de mundo. En el proceso de su crecimiento espiritual, tendrán la capacidad de mirar al pasado y crear las soluciones del futuro. Serán capaces de generar la integridad necesaria para decidir qué es apropiado y qué es inapropiado; qué debería hacerse y qué no debería hacerse –una nueva responsabilidad, una nueva dimensionalidad para el muchacho-que-sería-rey. ¿Los patines en el ropero? Representan el catalizador para la alquimia. Representan la intención potencial y la capacidad de arrancar la espada de la roca.

Ángel, la cosa más difícil para nosotros es dejar una sala como ésta, especialmente cuando se están llevando a cabo sanaciones. Algunos de ustedes no dormirán esta noche. Algunos de ustedes dejarán este encuentro vibrando a un nivel que no esperaban. ¡Algunos de los que entraron dudando, se irán preguntándose si los patines realmente están en ese ropero! Escuchen: No tienen que volver nunca más a escuchar o leer otra canalización de Kryon. Porque todo el crecimiento espiritual del que les hemos hablado –que hemos discutido esta noche- todos los atributos están disponibles para ustedes en el espacio más pequeño en el que puedan caber. Se trata de ustedes y de Dios. Se trata de su despertar espiritual y del descubrimiento de la divinidad en uno mismo. Es sobre el Ser Interior que habita dentro de ustedes. Se trata de la alegría del niño que algunos de ustedes han sepultado y están tratando de redescubrir dando intención.

Hay mucho aquí, mucha revelación, mucho amor. ¡Nunca hubo mejor época en la historia de la humanidad para mirar el interior del ropero! Quizá ese uniforme del equipo tiene su nombre en él. Hay sanadores en la sala que todavía no lo saben. Hay potenciales no reconocidos, pero depende de ustedes.

Y así es que la familia los visitó esta noche. A medida que ellos se retiran de la sala, levantan sus vasijas repletas de sus lágrimas de felicidad. Lo que nosotros les decimos es lo que pueden haber sentido esta noche, y está disponible en cualquier momento en que se presenten delante el Espíritu. Tómense un momento para mirar a los ojos a quienes dejan la sala esta noche. ¡Están viendo a la familia! Lo gracioso es que ustedes los conocían. Lo gracioso es que ellos existen en vidas paralelas a las suyas en este instante, en el ahora que parece estar en su pasado –relaciones pasadas: madre, padre, hermana, hermano, primo y pareja.

Entre muchos de ustedes existe un tremendo karma antiguo y activo, pero dado que la Humanidad extrajo la espada de la roca, no será necesario que se manifieste nunca. Ustedes han cambiado hasta la realidad de la prueba. Sin embargo lo cómico es que con toda esta energía alrededor, ustedes no se reconocen el uno al otro. Nunca más habrá otro grupo como éste. Su unicidad es especial.

Y así es, querida familia, que dejamos este lugar. Así es que ha habido una densidad de amor y energía aportada a este encuentro, parte de la cual no está siendo recogida y retirada. Parte de esa energía tan especial ha sido recogida por el lector y el oyente. Parte de lo que se trajo aquí irá a casa con ustedes. Ésa es la promesa, y es porque algunos han decidido recoger el manto y encontrar a la divinidad interior. Quizá algún día, el Ser Humano se levantará de la cama, tropezará en el pequeño cuarto con el espejo y la primera cosa que verá será al ángel. Entonces sabrá que la Tierra ha cambiado. Ése es el potencial de la Nueva Jerusalén.

Kryon IX

Significado del 4

El Crecimiento Espiritual – ¿Es Siempre Negativo?

El número cuatro es lo que llamaríamos “el difícil.” Entre ustedes están los que siempre equiparan el crecimiento espiritual con los desafíos desafortunados, algo que ustedes llamarían un aspecto negativo en su vida. Algunos han dicho: “Querido Kryon, quiere decir que si voy al próximo nivel, si doy intención para el crecimiento espiritual, si doy intención para encontrar mi divinidad, quiere decir que voy a pescarme una enfermedad? ¿Va a ser ése mi desafío? Escuché la frase: ‘sin dolor, nada bueno se consigue’ Yo no quiero eso.” Y continúan. “Querido Kryon, si doy intención para una dimensionalidad más elevada en mi vida, ¿significa eso que voy a perder a los miembros de mi familia? ¿Significa que ese tipo de desafío horrible me va a visitar?” No, no es así. ¡Sin embargo hay tal sensación de que debería ser así que muchos lo crean de todas maneras para sentir que crecieron!

Con este sentimiento, no es de maravillarse que el Ser Humano tenga semejante “miedo seminal” a la iluminación. No es de extrañarse que los Seres Humanos, cuando buscan a la divinidad- en el fondo de sus mentes, se digan: “Sí, la quiero, pero ahora que lo pienso mejor, quizá no.” En las mentes de muchos está el concepto de que… deben sufrir para ayudar a Dios.

¿Qué significa? Les diré. Nunca les dije esto y todos ustedes deberían escucharlo ahora. Todos ustedes se turnan con los desafíos difíciles en sus muchas vidas. Algunos traen cargan con improntas de increíble dolor y aflicción de sus vidas pasadas. De un modo residual, los sentimientos todavía están ahí, ya que siempre es el ahora. Ustedes los están limpiando en esta vida, pero en esta encarnación no hay ningún plan para que visiten nuevamente lo que ya experimentaron realmente. ¡Ya lo hicieron! Ustedes se turnan. ¿Cómo saben cuándo llega su turno?. No lo saben. Eso, por supuesto, es parte de lo que hace que el velo sea el velo. Pero aún así, lo saben, ¡no hay axioma que diga que los Trabajadores de la Luz que tomen una carga de crecimiento espiritual tendrán desafíos miserables! ¡Difícilmente!

No todas las pruebas son lo que ustedes llamarían un desafío negativo. Hay muchas clases de pruebas que se les dan a los que están en esta sala. Oh, querido Trabajador de la Luz, sabemos quién eres. ¿Cómo manejas la alegría? Cuando aparecen los amigos y dicen: “Vamos a ir a bailar; queremos que salgas y pases un buen rato; queremos reírnos; queremos contar chistes y estar juntos; vayamos a bailar!” – ¿qué haces? Quizá esto sea metafórico, sin embargo, es real para algunos de ustedes: Algunos, de hecho, dirían: “No, soy espiritual, saben – no puedo hacer eso. Mejor vayan sin mí.” (Risas)

Los que son espirituales, frecuentemente son muy serios y desean estar “formales en Dios.” Si es así, ¡fallaron en esa prueba particular de alegría! Oh, vendrá a ustedes nuevamente; siempre lo hace, porque ése es el mecanismo de los desafíos. Cuando se les presenta la alegría, ¿cuántos de ustedes la ahuyentan? ¿Cuántos de ustedes dicen: “No soy suficientemente bueno?” Cuando una energía que parece prometedora y maravillosa comienza a visitar su vida, ¿cuántos de ustedes a sabiendas o encubiertamente la ahuyentan? ¡Fallaron esa prueba de felicidad! No todos los desafíos son lo que ustedes llamarían negativos. Este es un ejemplo. También es uno grande. ¿Cuántos de ustedes hacen que la sonrisa sea su expresión facial normal? ¿Sonríen cuando están solos? ¿La alegría es su forma originaria de ser? Si no es así, ¿por qué? Esta es una profunda prueba de crecimiento.

Hablemos nuevamente de la prueba de la abundancia. Ya hemos tocado ese tema, Trabajador de la Luz. ¿Cuántos de ustedes, sanadores, no cobrarían por lo que hacen? ¿No comprenden que el dinero es energía? Es todo lo que es; es su energía cultural de sustento. Es el método que les permite existir en su cultura. No hay nada malo en eso. No hay nada sucio en eso. Sólo tiene que ver con la forma en que lo utilizan, queridos míos. Es su responsabilidad –una prueba- y sin embargo no lo ven así.

Algunos dirán lo que dicen las escrituras: “Leemos acerca del Maestro echando a los mercaderes* del templo, y se muestra claramente que el dinero no tenía que ser parte de Dios… que el dinero era malo.” Eso no es para nada lo que se mostró. Ese fue un ejemplo sobre la conciencia en el templo. Mostró que las actividades en el templo debían consistir en mantener puro al templo y no mezclarlo con nada más. No se refería al dinero. Era una metáfora del cuerpo humano. ¿Nunca lo notaron? La mayoría de los hechos profundos de las escrituras que leen hoy en día tienen significados ocultos para ayudarlos con su sabiduría espiritual. Pocos son para ser emulados literalmente.

¿Cuántos de ustedes, sanadores, en lugar de recibir dinero, trocarían su oficio por estar abrigados de noche? Ustedes dirán: “Haré algún trabajo de sanación y lo cambiaré por madera.” Si aceptan esto, pero no aceptan el dinero, significa que fallaron en la prueba de la abundancia… ¡otro profundo desafío relacionado con el miedo al dinero! Se ha dicho que el dinero es la raíz de todos los males. ¡Fíjense! Parecería que es así, ya que muchos manejan la energía del dinero de una forma que no es la indicada para su crecimiento espiritual. ¿No prueba eso el punto de que la prueba de la abundancia es grandiosa? Hasta sus sabios dichos humanos reflejan el desafío.

Ustedes están en un sistema que utiliza la energía del dinero, y aquí está la ironía. ¡Ustedes son trabajadores de la energía, y sin embargo no quieren trabajar con la energía llamada dinero! Algunos de ustedes sienten que hacer trueque es mejor que recibir dinero. Para su cultura no lo es. La verdad, que no es fácil de aceptar para los Humanos espirituales, es que éste es el truco de todo el asunto. No pueden volver a los viejos hábitos que tenían cuando eran monjes y esperar eso para validar su espiritualidad en una sociedad moderna. Traten a su cultura tal cual es. ¿El consejo? ¡Tomen la energía llamada dinero y trabajen con ella como lo hacen con la energía de la sanación, la alegría y el crecimiento espiritual!

No hay nada de malo en esto. Si son de los que no quieren cobrar por lo que hacen, le acaban de decir al Universo cuánto vale su talento. Envían una señal que va en directo al otro lado del velo Cuando llegan esas señales, la familia de los guías y las energías espirituales hacen lo posible para honrar todo lo que ustedes dijeron. Piensen qué señales envían. ¿Demasiado espiritual para ir a la fiesta? ¿Demasiado espirituales para aceptar energía por lo que hacen? Dios realzará sus vidas con lo que ustedes creen. Esa es nuestra promesa.

No todas las pruebas son lo que ustedes piensan. ¿Qué hay de la prueba para la paz? ¿Cuántas veces han tenido ante ustedes la capacidad de resolver el drama en su vida y en cambio se revolcaron en él? Quizá no pensaron que sabíamos quiénes estaban leyendo estas palabras. Estos son los mecanismos del crecimiento espiritual. ¿Cómo les vienen?

Kryon IX

Significado del 7

¿Por Qué Es Tan Difícil?

Número siete. ¿Por qué es tan difícil? ¿Ustedes saben qué escuchamos de ustedes, queridos ángeles? Constantemente los oímos gritar: “¿Por qué es tan difícil esto?“ Les daré nuestra respuesta –y nunca lo hemos dicho con estas palabras: “¡Porque se oculta!” Todo el trabajo que hacen, se oculta. Al adorable Humano que preguntó hoy (en el seminario de Kryon): “¿Debería mudarme?” se le dio la respuesta “Tú eres un punto de luz, un ancla en tu área, una luminosidad del ser en el proceso de iluminar áreas que están densas alrededor de ti. Si dejas el salón, te llevas la luz contigo cuando te vas. En otras palabras, la luz que llevas se oculta de ti, y no eres consciente de que estás dejando a otros en la oscuridad. ¿Es eso lo que realmente quieres?” Claro que no. Su crecimiento espiritual y su efecto sobre los demás se ocultan de ustedes.

Rara vez son capaces de ver cómo tocan la vida de otras personas cuando están alrededor de ustedes. Es posible que ni siquiera sepan su nombre, pero es el modo en que tratan a otro Ser Humano. Es el modo en que brilla su amor a través de las situaciones, es el modo en que trabaja su sabiduría y cómo la imparten. No se trata de las obras que podrían hacer… y que puedan ver. A veces, con sólo sostener su verdad personal en torno a una persona, de un Humano a otro, harán que el Humano pregunte: “¿Quién soy yo?” Hablando acerca de ustedes con ellos mismos, pueden decir: “En esta otra persona veo un lugar seguro. Veo alguna alegría. Esta otra persona tiene algo que yo no tengo y quiero conocer más al respecto.” Quizá entonces la persona siga su camino y nunca más la vuelvan a ver. A nivel divino, se intercambió una profunda energía, y ustedes ni se dieron cuenta.

¿Cuántas situaciones enfrentan en la vida sintiendo que son temporarias? “Nunca volveré a ver a esas personas,” podrán decir. ¿Qué hacen en esas situaciones? ¿Crean alegría, o lo utilizan como el tiempo en el que “nadie está mirando”? ¡Es otra prueba, porque hay Humanos alrededor de ustedes que están buscando la luz y ustedes son la luz! Miembro de la familia, ¿estás escuchando esto? ¿Crees que hay alguien en la familia que nunca “se acercará”, que nunca se preguntará a sí mismo si hay algo más significativo en la vida? Déjenme decirles algo que pueden no haber notado. Lo que hacen día a día, la forma en que tratan a esa persona, la forma en que tratan a los que los rodean es “visto” por una energía invisible en de cada persona. Según lo que haya visto en ustedes, quizá esa persona algún día pueda decir: “Me pregunto si tengo patines en el ropero.” Hay semillas de magnificencia en ustedes cuando tocan a cada persona. Sin embargo, se oculta tan completamente que no se dan cuenta.

Les hemos dado soluciones para esta situación. Hemos dicho en el pasado que se “celebre lo que no se ve”. Podrán decir: “Querido Espíritu, no entiendo lo que me está pasando. ¡Parecería que las cosas se están poniendo mal, pero yo celebro lo malo! No sé lo que sabe el Espíritu; sólo sé que voy a llevar mi luz a través de este tiempo.” Recuerden, hay un equilibrio. Para cada prueba, hay una solución. La prueba para el Ser Humano está ante ustedes; la solución está detrás. Es un equilibrio, saben, como los platillos de la balanza de la justicia. Bendito sea el Ser Humano que se da vuelta y mira su pasado para encontrar la solución para el ahora, que es su futuro. Ése es el número siete.

Kryon IX
Numerología del Maestro Kirael

Significado del 9

Finalización.
El nueve indica que la terminación está a mano y que es tiempo de seguir. Reconozca que tiene la elección de completar cualquier cosa que escoja en su vida. La belleza de una terminación es que siempre lleva a un nuevo comienzo con el número uno otra vez.

Significado del 4

Pensamiento.
El cuatro se refiere a la energía del pensamiento. Cuando el cuatro es el número, sea muy consciente de sus procesos de pensamiento. Mantenga sus pensamientos extremadamente positivos porque en el mundo del pensamiento, pueden ser manifestados de inmediato en cualquier dirección.

Significado del 7

Transición.
El número siete le ofrece la posibilidad de transición y cambio. Usted puede experimentar esto simultáneamente en niveles múltiples y moverse de un nivel al siguiente. Está en el flujo de cambio y transformación.

http://www.trabajadoresdelaluz.com/energia_dia.php

Programa informático ruso supera por primera vez la prueba de Turing

Un programa informático desarrollado por el ruso Vladímir Veselov y el ucraniano Evgueni Démchenko se convirtió en el primero en superar la prueba de Turing y convencer a los usuarios de que es un humano, escribe The Daily Telegraph.

© Jon Callas

Estatua de Alan TuringLa prueba, elaborada por el eminente matemático británico Alan Turing en 1950, requiere que al menos un 30% de los interrogadores humanos de la máquina reconozcan que conversan con un humano y no una inteligencia artificial. 

Ningún ordenador había logrado pasar el test hasta que el sábado, en un evento organizado por la Universidad de Reading en la Real Sociedad de Londres, venció el reto el programa Eugene Goostman que en un 33% de las conversaciones con los humanos se hizo pasar exitosamente por un niño de Odesa de 13 años. 

"Es un logro excepcional para nosotros. Esperamos que estimule el interés por la inteligencia artificial y los bots de charla"Dijo Veselov, informático de origen ruso que actualmente reside en EEUU. El coautor del programa, Evgueni Démchenko, vive en Rusia. 

El evento se organizó con motivo del 60º aniversario de la muerte de Alan Turing, uno de los pioneros de la computación moderna que entró en manuales de historia por haber roto el código nazi de las máquinas Enigma y salvar de esta manera miles de vidas durante la II Guerra Mundial. 

En 1952, fue sentenciado a castración química por "indecencia grave" y relaciones homosexuales con un hombre de 19 años de Manchester. Dos años más tarde, falleció por intoxicación de cianuro, lo que desató especulaciones de suicidio. 

En 2013, fue indultado a título póstumo por la reina británica Isabel II.

Redacción
lun, 16 jun 2014 10:12 CDT
http://es.sott.net/article/28864-Programa-informatico-ruso-supera-por-primera-vez-la-prueba-de-Turing


El número de ‘megarricos’ aumenta un 39% en España desde que comenzó la crisis

“El Club Bilderberg espera que el príncipe Felipe se rodee de poderes económicos”

El Club Bilderberg pretende que el príncipe Felipe, al heredar el trono de España, se rodee de los poderes económicos de su controvertida institución, por lo cual Juan Carlos I fue presionado a abdicar, sostiene la escritora, Cristina Martín Jiménez.

La periodista, que se considera experta a nivel internacional en la organización secreta de las personas más poderosas del mundo, el Club Bilderberg, en una entrevista concedida al periódico ‘Que!‘ afirmó que el monarca español se vio obligado a abdicar del trono, porque así lo decidieron los miembros del Club Bilderberg.

Los miembros de la institución conspiratoria esperan que con la salida de Juan Carlos I del escenario la situación en España cambie. “Si no, no habrían presionado”, asegura la periodista.

“El rey lleva muchos años trabajando y el príncipe es joven. Veremos a ver de quién se rodea, si lo hace de forma inteligente o si se rodea de poderes económicos, que al final son los que están tomando las decisiones”, concluye la autora del libro ‘El Club Bilderberg’ que alcanza su cuarta edición bajo el título ‘Perdidos’.

La escritora señala que la reunión de la controvertida organización fue celebrada un día antes de la declaración histórica del Rey: del 28 de mayo al 1 de junio en el hotel Marriott de Copenhague (Dinamarca).

“Realmente lo que ellos quieren es que el papel de las monarquías quede relegado a las relaciones públicas. Vienen presionando desde hace tiempo y en esta reunión le han pedido a la reina Sofía que el rey abdicara, que era el momento”, sostiene la escritora.

Sin embargo, de conformidad con otras posibles causas de la abdicación de Juan Carlos I, de 76 años de edad, figura su deseo de renunciar al trono tras casi 40 años al frente de la Corona y transmitir la Jefatura del Estado a su hijo, el príncipe Felipe, mientras este todavía es joven.

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/06/16/el-club-bilderberg-espera-que-el-principe-felipe-se-rodee-de-poderes-economicos/

Cristina Martín Jiménez hablando del Club Bilderberg en Más Que Noticias (Canal Sur TV)



2 Votos

ScreenShot084
ScreenShot085
Fuente:http://periodismo-alternativo.com/2014/06/16/cristina-martin-jimenez-hablando-del-club-bilderberg-en-mas-que-noticias-canal-sur-tv/

Extraterrestre real fotografiado en OVNI


Tengo un informe de un chico en Terranova y el encontró un OVNI en Google Earth en el Trout Creek, área de Montana. Investigué y tomé algunas capturas de pantalla que reveló algo que no se parecía a primera vista ... parece sobresaliruna cabeza de alienígena encima del OVNI.




Fíjense bien en el sombreado y la curvatura alrededor de la cabeza y usted sabrá la verdad. Sólo estoy impresionado de que tenemos una prueba real de un ser extraterrestre con esta foto.

Pensé que era sólo un OVNI, pero esta cabeza que sobresale es la prueba de que no todos los OVNIs son drones, algunos parecen estar controlados y pilotados por seres de otros mundos reales.

Es una foto muy emocionante y realmente esperamos que vosotros penséis lo mismo. Sepan que google elimina todos los ovnis en el plazo de 3-6 meses.




Dart para Anunnakis

Rusia corta el gas a Ucrania mientras la OTAN sugiere la III Guerra Mundial… y el G-77 perfila el nuevo sistema monetario

¿Acojonado, verdad?

Obama se quita la careta y provoca a los conspiranoicos

Tranquilo, no eres el único: las declaraciones del secretario de la OTAN, Rasmussen, en el sentido de que ahora Rusia es un enemigo y anunciando que van a dar armas al gobierno ucranio tras el derribo del avión, nos dejan al borde de la III Guerra Mundial, sí. El asalto de la embajada rusa en Kiev, con la aquiescencia de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos es una declaración de guerra. Es innegable.

Pero la partida de ajedrez continúa y hay piezas que te ayudarán a ver la situación con otra perspectiva (sin negar el evidente peligro).

Hoy lunes me levanto con la noticia esperada: Rusia le corta el gas a Ucrania.

Es decir, le corta la energía con la que hacerle la guerra.

Ayer, me puse a ver RT un rato (¡te recomiendo encarecidamente que la veas: echaron un documental sobre la creación de enfermedades por parte de la industria farmacéutica y otro sobre la falsa guerra de Yugoslavia!) y me encuentro con una serie de noticias acerca de la leva obligada de jóvenes ucranios para atacar a sus paisanos, que se enfrenta con el rechazo de sus padres. Me encuentro con soldados ucranios diciendo, ¡a cámara! que no quieren disparar a sus paisanos y que les amenazan con cinco años de cárcel si no lo hacen.

Ergo: el ejército ucranio está saboteando la guerra y quien de verdad la está haciendo son los paramilitares del Sector Derecho (más los mercenarios-terroristas enviados por la OTAN). Esto es todo un notición en la historia del Ser Humano: el ejército saboteando la guerra.

Estoy seguro que eso mismo estará ocurriendo dentro de los ejércitos de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, aunque no lo veamos ahora mismo. Lo que sí estamos viendo son extrañas noticias acerca del Emperador Obama: que si sale a tomar un café alrededor de la Casa Blanca como si nada, que si hace el símbolo de los satánicos al final de una conferencia… ¿Qué está tratando de demostrar?

Mientras tanto, en España no sólo se privatiza todo el sector del transporte sino que está en manos extranjeras. Me parece que nos va a tocar hacer lo mismo que hicieron Chávez y Morales en Venezuela y Bolivia. Lee, lee.

Todo esto ocurre mientras los 133 países que, según información de Fulford hace tres años, han acordado el cambio de sistema monetario, se han reunido en La Paz, Bolivia, a unas semanas de que el BRICS cree el nuevo banco mundial.

¡Ah, se me olvidaba! El Papa Francisco ha concedido varias sorpresivas entrevistas a canales de TV españoles, a los pocos días de que salga a la luz el Juicio de Derecho Natural en el que se le acusa de colaborar con las redes pedófilas… ¿Se estará autojustificando?

Bergoglio pronuncia una frase que me deja intrigado, cuando le preguntan sobre la independencia y que creo que le quitan la careta: “Las independencias de pueblos por secesión es un desmembramiento a veces es muy obvio. Pensemos en la antigua Yugoslavia. Obviamente, hay pueblos con culturas tan diversas que ni con cola se podían pegar”.

O sea, que el Papa Francisco no confía en el Ser Humano, no cree en la Paz ni en los valores humanos universales. En breve, colocaré el vídeo de RT que explica la falsa guerra de Yugoslavia.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=26296


Cierra sin éxito la última ronda de negociación entre Rusia, Ucrania y la UE.

Ucrania y la UE han pedido a Rusia que establezca el precio del gas en 326 dólares por mil metros cúbicos, pero Rusia se niega.

El país espera el pago de 1.950 millones de dólares antes de las 10.00 (hora de Moscú, 8.00 hora española), hora a la que cortarán el suministro.

Rusia cortará el suministro de gas a Ucrania a las 8.00 de la mañana del lunes tras concluir sin éxito la última ronda de negociación celebrada en Kiev entre el director del monopolio gasístico ruso, Alexéi Miller, el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, y el comisario europeo de Energía, Günther Oettinger. "Rusia espera el pago de 1.950 millones de dólares antes de las 10.00 (hora de Moscú, 8.00 hora española) del 16 de junio. 

En caso contrario, el suministro de gas a Ucrania pasará al régimen de pago por adelantado", que en la práctica significa el corte inmediato, dijo al término de la reunión el portavoz de Gazprom, Serguéi Kupriyánov.

Por su lado, el jefe de la gasística ucraniana Naftogaz, Andréi Kóbolev, manifestó una tibia esperanza de que Moscú termine por aceptar la última propuesta de consenso ofrecida a las partes por el comisario europeo, que establece el precio del gas ruso para Ucrania en 326 dólares por mil metros cúbicos. 

La disputa que amenaza con afectar el suministro de gas a Europa se centra en dos aspectos: Rusia exige a Ucrania que pague una deuda acumulada que supera ya los 4.000 millones de dólares, mientras que Kiev se niega a abonar las facturas si Moscú no le rebaja el precio del gas muy por debajo de la media que pagan otros países europeos. Moscú reclama el pago de 1.950 millones de dólares antes este lunes y otros 1.850 millones antes del 26 de junio, y ofrece a Kiev una rebaja de 100 dólares por cada mil metros cúbicos de gas, que dejaría el precio actual en 385 dólares. 

Batalla de precios Ucrania, sin embargo, rechaza la oferta por considerar que se trata de un precio demasiado elevado e insiste en pagar 268,5 dólares por mil metros cúbicos del hidrocarburo, aunque en la reunión de hoy ha aceptado un precio intermedio de 326 dólares mientras la disputa se dirime en el Arbitraje de Estocolmo.

Tras la caída de Yanukóvich, Rusia anuló todos los descuentos por el gas a UcraniaEl precio de 268,5 dólares por mil metros cúbicos fue concedido a Kiev por Moscú en diciembre pasado, en una reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su entonces homólogo ucraniano, Víktor Yanukóvich, poco después de que éste último rechazara firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. 

La tarifa duró apenas dos meses porque tras el derrocamiento de Yanukóvich en febrero de este año Rusia eliminó todos los descuentos por el gas a Ucrania y dejó el precio en los 485 dólares actuales.

La UE, que importa de Rusia la mayor parte del gas que consume (39 %) y que en su mayoría le llega a través de Ucrania, teme verse afectada ante la posibilidad de que Kiev retire de los gasoductos que pasan por su territorio combustible destinado a clientes europeos, como ya hizo en invierno de 2009, cuando Rusia le cortó el suministro por impago.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2168112/0/rusia-corta/suministro-gas/ucrania/
http://apocalipticus.over-blog.es/article-rusia-cortara-el-gas-a-ucrania-el-lunes-a-partir-de-las-8-00-horas-de-la-ma-ana-de-este-lunes-123914658.html

El Mito de Mu y los Protoarios


Hacia el mileno V a.C., pueblos drávidas, gobernados por una casta blanca, invadieron el Valle del Indo (Paquistán) y crearon una pujante cultura que, tras alcanzar su máximo esplendor en el 4.000-3.5000 a. de C., fue destruida por lainvasión aria.

El urbanismo logró un alto grado de desarrollo. Las metrópolis tenían amplias calles, viviendas con agua corriente, servicios y baño propio, así como un sistema de canalización compuesto por losas movibles que hoy en día no podríamos superar. 

También podría haber sido el Tibet la cuna de la civilización proto-india pues los Hsign Nu, una enigmática tribu blanca, desarrollaron en esta zona un floreciente imperio. 

Un explorador francés, el sacerdote Duparc descubrió las ruinas de la que fuera su capital. Según su descripción era magnífica: monolitos revestidos de plata, pirámides escalonadas, etc.

En excavaciones posteriores afloraron armas, sepulcros, joyas y la extremidad de una construcción puntiaguda, similar a las de Zimbawe(Rodesia). 

La cultura Hsign se remonta al 8.000 a. de C., pero su historia es desconocida; según la leyenda: "antes de cataclismo ígneo", los Adoradores de Estrellas tenían una civilización muy elevada; tras el desastre emigraron masivamente hacia el sudoeste (Paquistán).

Asia Central encierra misterios apasionantes: 

¿Quién creó los subterráneos del Gobi y que finalidad tenían?

 El arqueólogo soviético, Enkslov descubrió, bajo las ruinas de la antiquísima Khara-khota (Mongolia), un gigantesco laberinto subterráneo decorado con pinturas murales.

Para los mongoles, Paradesha, una de las primeras ciudades de Agartha, fue fundada en el 380.000 a.C, pero su ubicación subterránea sólo retrocede 6.000 años. 

Ningún mongol aclara la problemática de de semejante traslado. Helena Blavatsky sostiene que Agartha está gobernada por la Logia Blanca, y señala el desierto de Gobi como el lugar donde aterrizaron los Señores de la Llama, provenientes de Venus, y retrocede su fundación hacia épocas tan remotas como 15.000.000 millones de años, incluso antes de que en el desierto de Gobi hubiese un grano de arena.


Fuentes: http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/06/la-cultura-madre-civilizaciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/NXlnr+(El+Gran+Cielo)

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2011/09/agartha-el-reino-subterraneo.html

Fantasmal aparición durante festival de música en Limburg, Amsterdam

Una fantasmal aparición en las nubes de tormenta fue fotografiada

por cientos de personal durante el festival de música Pinkpop que tuvo lugar en Limburg, Amsterdam el martes día 10 de Junio de 2014.

La lluvia hizo que se tuviera que hacer una pausa de una hora durante el festival de música, aún así se tuvo que dar por finalizado el festival con el grupo de heavy metal Metallica quienes cerraron el festival, mientras que trataban de persuadir a las 70.000 personas para que se alejasen de los mástiles de luz por la aproximación de una gran tormenta.

Durante la dispersión de la multitud al dar por finalizado el acontecimiento musical, los nubarrones comenzaron a transformarse en un enorme rostro demoniaco, las fotografías circulan por toda la web.

La fantasmal aparición es calificada por algunos como una invocación de un monstruo demoniaco y una simple paredolía de la naturaleza para otros. ¿Usted que opina?, realmente las imagenes son espectaculares.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/

Cancer: Arma guerrera de 4ta Generación

Planeta Azul continúa escudriñando los asesinatos inducidos por los dueños del mundo, organizados en sociedades secretas descendientes de la hermandad babilónica, para mantener la hegemonía del nuevo orden mundial de dominación exigido por los Anunnaki. 

Recordemos que en anteriores publicaciones hemos señalado que los senadores de EE.UU. Frank Church y Tower John examinaron el arma de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) cuyo dardo venenoso causa cáncer y ataques al corazón, durante la investigación del Comité del Senado de los EE.UU. para detectar los planes de asesinato de líderes extranjeros en 1975. 

Fue un caso destinado para los X-Files (Expedientes-X) y teóricos de la conspiración por igual, cuando el presidente venezolano, Hugo Chávez, especuló que los EE.UU. podrían haber desarrollado alguna tipo de arma cancerígena, después de que varios líderes latinoamericanos, fueron diagnosticados con la enfermedad.

La lista incluye a ex presidente argentino, Néstor Kirchner (cáncer de colon) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff (cáncer de linfoma), su predecesor, Luis Ignacio Lula da Silva (cáncer de garganta), Hugo Chávez (no revelada), el ex presidente cubano Fidel Castro (cáncer de estómago),el presidente boliviano, Evo Morales (cáncer nasal) y el presidente paraguayo Fernando Lugo (cáncer de linfoma).

 ¿Qué tienen en común estos personajes además del cáncer? 

Todos ellos son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su discurso el 28 de diciembre 2011 de fin de año ante los militares venezolanos, Chávez dio a entender que los EE.UU. podrían haber encontrado una manera de inocular cáncer a los líderes de izquierda latinoamericanos. “¿No sería extraño que ellos hayan inventado la tecnología para difundir el cáncer y no lo sepamos hasta dentro de 50 años?” aseveró Chávez. “Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño “, dijo. Chávez afirmo que recibió advertencia del máximo líder de cubano, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. “Fidel siempre me dijo:” Chávez ten cuidado. 

Estas personas han desarrollado la tecnología. Eres muy descuidado. Tenga cuidado de lo que come, lo que te dan de comer… una pequeña aguja y te inyectan no sé qué ‘”, dijo. Existen raros misterios sin resolver en varias muertes en américa latina y el caribe. WikiLeaks informó en 2008 que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) solicitó a su embajada en Paraguay, recoger todos los datos biométricos, incluyendo el ADN de los cuatro candidatos presidenciales. 

Por esa razón, los teóricos de la conspiración del Caribe tienden a creer que la CIA también tenía las mano metidas en la muerte de la propia T & T, activista de los derechos civiles y panafricanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae de Jamaica, Bob Marley y el primer ministro República Dominicana Rosie Douglas. 

Durante la investigación del Senado de Estados Unidos en el Comité Selecto de planes de asesinato de la CIA a los líderes extranjeros en 1975, se reveló que la agencia había desarrollado un arma con dardo envenenado que causa cáncer y ataques al corazón. La pistola dispara un líquido venenoso congelado en la punta del dardo, de la anchura de un cabello humano y un cuarto de pulgada de largo, que puede penetrar la ropa, que es casi indetectable y no deja rastro en el cuerpo de la víctima. Kwame Ture o Stokely Carmichael, el ex líder radical de Pantera Negra, que inauguró el movimiento del Poder Negro en la década de los 60 en su lecho de muerte dijo que la CIA lo había envenenado con cáncer. 

Kwame Ture murió de cáncer de próstata a la edad de 57 en 1998. Su amigo, el artista multimedia y activista Wayne “Rafiki” Morris, afirmo, que Ture dijo “sin ambigüedad” que la CIA le provocó el cáncer. “Kwame lo Sabía desde 1976. Morris afirmo que él sabía que Kwame Ture, nunca bebió o fumó cigarrillos”. Morris dijo que “Fue un excelente nadador y hacia ejerció regularmente, él no tuvo ningún problema médico y era muy consciente de su salud”. Bob Marley murió de cáncer de melanoma en 1981. Tenía 36 años de edad. 

El informe oficial es que contrajo cáncer tras lesionarse un dedo del pie que nunca sanó mientras jugaba al fútbol en 1977. Los teóricos de la conspiración afirman que a Marley se le dio un par de botas con un trozo de alambre de cobre en el interior recubierto con una sustancia cancerígena que pinchó el dedo gordo del pie. La entrega fue hecha por Carl Colby, hijo del fallecido director de la CIA William Colby. Existe una similitud inquietante entre Marley y la situación de Castro con zapatos envenenados. 

El embajador de Cuba en Trinidad y Tobago, Humberto Rivero dijo que la CIA y los exiliados cubanos trataron más de 600 veces de matar a Castro con cigarros explosivos, inyectándole con cáncer mediante un traje de neopreno forrado con veneno. 

En el caso de Marley, la CIA presuntamente utilizó el cáncer en sus zapatos, a Castro le pusieron sales de talio, veneno altamente tóxico en sus zapatos. Después de sólo ocho meses de ser elegido como primer ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue hallado muerto en el piso de su residencia en 2000. Su muerte fue a causa de un ataque masivo al corazón. 

Su corazón era el doble de su tamaño normal. 

Al igual que Ture y Marley, hacia ejercicios regularmente. El hijo mayor de Douglas Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y dio a entender también sobre la participación de la CIA. Moshood Abiola, el hombre que gano las elecciones de 1993 en Nigeria, según informe murió de un ataque al corazón después de que le dieron un cóctel que amplió su corazón al doble de su tamaño en 1998. Jack Ruby,el presunto asesino que mató al presidente de EE.UU. John Kennedy, Lee Harvey Oswald, murió de cáncer de pulmón en 1967. Lo extraño fue que las células cancerosas no fueron del tipo que se originan en el sistema respiratorio. 

Le dijo a su familia que le inyectaron células de cáncer en prisión cuando se trataba con inyecciones un resfriado común. Murió justo antes de que fuera a declarar ante el Congreso. 

El líder del partido de oposición de Canadá de tendencia izquierdista, el Nuevo Partido Democrático (NDP), Jack Layton murió de una forma indeterminada de cáncer en 2011.Pareciera que tener tendencias izquierdistas es peligroso para la salud de una persona. A partir de 1953 los rusos estaban utilizando microondas para atacar al personal de la embajada losEE.UU. en Moscú, Rusia. 

Un tercio del personal finalmente murió de cáncer causado por esta irradiación de microondas. Imagínese qué tan avanzado y sofisticado se ha convertido la tecnología del asesinato inducido hoy en día. 

Según los teóricos de la conspiración, se ha descubierto una bacteria en los desechos radiactivos nucleares que no existía en la naturaleza, esta bacteria al ser cultivada en el laboratorio se alimenta del protoplasma celular, desnaturalizando las células y por ende transformándolas en cancerígenas, según los teóricos de la conspiración en américa latina y el caribe, esta bacteria estimula su crecimiento poblacional en el organismo, cuando es estimulada con emisiones de rayos radiactivos,dirigidos desde el espacio por un satélite.

 La consecuencia de esta infección es aparentemente un cáncer agresivo que se disemina por el cuerpo rápidamente, cuando aumentan las poblaciones de la bacteria en el organismo, cuya consecuencia inmediata es la metástasis irreversible del cáncer.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/06/15/133-cancer-arma-guerrera-de-4ta-generacion/

SETI 50/50 de Chance: Kepler-186 Tendría Vida Tecnológica, Exposición en el Congreso de los EEUU.

En los primeros días de Mayo (2014) el mundo se sorprendió al volver a ver luego de 25 años de silencio al recordado físico Robert Lazar, popularmente conocido como Bob Lazar. 

Aquel científico que saltó a la palestra luego de declarar públicamente haber trabajado como científico contratado en la mítica Área 51 en Nevada , EEUU. realizando ingeniería inversa a un presunto OVNI desde un área conocida como S4 dentro del Área 51 (!)



Bob Lazar así desde 1989 declaraba al periodista George Knapp que él mismo había trabajado en uno de los 9 platillos que el gobierno nortemaericano tendría en su poder y que gracias al denominadoElemento 115 serían capaces de romper las barreras antigravitatorias y poder volar (!).

Desde aquel entonces ríos de literatura, conspiración y elucubración han discurrido desde aquellas declaraciones de Lazar, luego de éstas todo tipo de teorías se han venido postulando sobre el propio Lazar de quien se dijo habría sido asesinado, desaparecido o incluso secuestrado por el propio gobierno americano (?), lo cierto es que los primeros días de Mayo (2014) Bob Lazar reapareció brindándole una nueva entrevista nuevamente al mismo George Knapp para contarle al mundo que había sido de su vida y lo más importante para ratificarse en todas y cada unas de sus declaraciones que diese hace 25 años atrás.

Bien, luego de las declaraciones deLazar los investigadores e interesados en la temática OVNI y/o extraterrestre se preguntaban Porqué Lazar saldría nuevamente a recordar éstas declaraciones 25 años luego?, ésto sin duda constituye un hecho que merece un análisis en extremo cuidadoso.

Ahora bien, por si ésto fuera poco una noticia acaba de trascender a los principales medios informativosdel mundo, una noticia que involucra la búsqueda de la vida extraterrestre, la ciencia y al propio gobiernode los EEUU.

Recuerde Ud. primeramente que en Junio del 2012 tuvimos la oportunidad de compartir con Ud. desde el Blog principal la entrevista que le realizamos al flamante nuevo Director del SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence)Gerry Harp, quien tuvo la deferencia de explicarnos en Exclusiva para un medio latinomaericano como opera aquella organización que él hoy dirige en reemplazo de la conocida Dra. Jill Tarter, que es lo que buscan y en que están en éstos tiempos .

El asunto es que una noticia en extremo trascendental y que resulta sereslabón clave para lo que le vamos a contar hoy ocurrió el pasado 18 de Mayo (2014) cuando el propio WEB Site de SETI linkeabamediante un tímido link al Site Science2.0 que con un titular sorprendente sentenciaba: "Con una mejor Chance de 50/50 Kepler-186 TENDRÍA Vida Tecnológica" (!!!)

Leyó Ud. bien estimado lector, mediante éste tímido artículo SETI, y su propio actual Director Gerry Harp comunicaba, quizá en un ensayo público masivo, que las recientes investigaciones de SETI arrojaban haber encontrado lo que parecerían ser señales de satélites tecnológicos en aquel lejano exoplaneta (!!!)(clic para ver), la probabilidad o chance de que ésto sea así hoy SETI lo valoraba en 50/50.... Cómo la vé?

Escuchó Ud. o leyó sobre ésta noticia tremendamente impactante en algún medio masivo?

Bueno, por si ésto fuera poco éste Miércoles 21 de Mayo (2014) el propio SETI anunciaba desde su WEB Site como es que se produciría una audiencia ante el SubComité de Espacio, Ciencia y Tecnología del Congreso de los EEUU. con la finalidad de exponer la necesidad de acceder a mayores fondos para la investigación revelando sus más recientes conclusiones (!).

Coincidencia acaso?


Lo cierto es que en efecto la exposición de los científicos Dan Werthimer y Seth Shostak del SETI Research Center de la University of California en Berkeley sorprendieron a todos.

Las conclusiones son claras: La búsqueda de la Vida Extraterrestre es Plausible y Justifica Investigación Científica(!!).

Evidentemente la crítica NO se hizo esperar pues casi inmediatamente el Huffington Post publicó un artículo detallando como el Comité del Espacio Ciencia y Tecnología se preocupa más por la Vida Extraterrestre que por el propio Cambio Climático, ésto debido a que el representante Lamar Smith, presidente de éste Comité ha llevado a cabo 15 de las 19 audiencias llevadas a cabo por el Congreso número 113 de los EEUU., de las cuales 3 han sido dedicadas exclusivamente a la Vida Extraterrestre y sólo 2 al denominado Cambio Climático (!).

Como sea el SETI desde los dos científicos enviados se lució en suexposición dando a conocer que en los últimos cincuenta años se ha acumulado evidencia de forma constante que los componentes y las condiciones que consideramos necesarios para la vida son comunes y tal vez omnipresentes en nuestra galaxia según dijo el propioWerthimer en su testimonio escrito. 

"Incluso puede haber vida extraterrestre primitiva en nuestro propio sistema solar, tal vez en una luna de Júpiter o Saturno . Europa, por ejemplo, una de las lunas de Júpiter, se cree que tiene un océano de agua líquida bajo su superficie helada, tal vez un buen ambiente para la vida tal como la conocemos".

La pareja dijo que aunque "No existe aún evidencia de la presencia de la vida fuera de la Tierra" , la gran abundancia de planetas ", alrededor de un trillón de planetas sólo en nuestra galaxia, la Vía Láctea sugiere que el universo está lleno de vida primitiva ".

El Instituto SETI No se vé de forma activa por la vida primitiva, vale decir por la astrobiología, sino que utiliza la radio y los telescopiosópticos "para buscar evidencia de civilizaciones avanzadas y su tecnología en los planetas extrasolares distantes". algo que nos explicó personalmente el propio Gerry Harp en la entrevista que dimos a conocer aquí mismo en Junio del 2012 .

Werthimer y Shostak señalaron además que la propia Tierra ha estado emitiendo señales de radio y televisión en el cosmos de los últimos 85 años (las estrellas más cercanas ya están recibiendo los episodios deLos Simpson (vaya forma de establecer contacto(!)), pero que este lapso de tiempo es sólo un instante en comparación con los cuatro mil millones años historia de la vida en el planeta".

Ahora mismo, se expuso, se viene desarrollando las herramientas y tecnologías que podrían detectarcivilizaciones distantes, y se concluyó con ésto que Ud. debe tener muy presente estimado lector..... "Podrían haber señales de radio o láser de civilizaciones extraterrestres que llegan a nuestro planeta en este mismo momento, pero muy probablemente No se podría detectar con estos proyectos aún muy tempranos del SETI " .

Lo hemos dicho antes estimado lector y lo volvemos a repetir hoy,SETI debe No sólo encontrar una señal tecnológica proveniente de alguna civilización inteligente extraterrestre, debe además validarla, sostenerla y repetirla por lo menos en 3 oportunidades ..... OJO; aquíSETI ya sugiere a gritos algo que desde ésta ventana sabemos hace por lo menos un par de años atrás (??).

El resto sólo será cuestión de tiempo. NO se desespere Ud.

Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
Fuente : http://blogs.peru.com/nuestropasadoextraterrestreperu/