sábado, 5 de julio de 2014

Quien fui en mi Vida Pasada


Algunas religiones siempre han sostenido que el alma regresa después de la muerte para habitar un nuevo cuerpo. 

Resultado de imagen de reencarnacion
Con el renacimiento de la espiritualidad , cada vez más personas están empezando a creer en la reencarnación y que hay vida despues de la muerte, pero ¿hay evidencia reales para apoyar esta creencia? sugieren que la reencarnación de hecho, puede suceder. 

Prueba de un niño canadiense reconocido por el Dalai Lama como la reencarnación de un líder espiritual.

 Casos como la de un joven que no cree en la reencarnación, pero cuyos recuerdos de otra vida en Irlanda le llevó a buscar a los niños a partir de esa existencia en el pasado! afirma recordar el momento de su muerte en una vida anterior.

Quien fui en mi vida pasada

Quienes fuimos en nuestras vidas pasadas el espíritu de cada persona. Además, la intervención espíritu el ser se puede observar en la información reencarnación llevar a la luz, tal como por una persona que conduce a un lugar físico donde se revela la información vida pasada. 

En un lugar de vidas pasadas, un individuo puede encontrar evidencia de vida pasada o que puedan experimentar los recuerdos , tales como últimos recuerdos vivos o las emociones relacionadas con ese lugar donde vivimos.

Los espíritus también pueden comunicarse con los seres vivos a través de sueños, así como a través de mensajes telepáticos, recuerdos que son percibidos como nuestras propias intuiciones. Las almas se pueden predecir o anunciar su próxima encarnación a través de sueños

Los seres espirituales también puede crear mensajes simbólicos por la orquestación de las coincidencias significativas, eventos sincrónicos. En esta sección, estos hechos se compilan.

http://www.terrorymiedo.com/real/Reencarnaciones/Quien-fui-en-mi-vida-pasada-l12.html

Revelado el misterio del antiguo ejército persa tragado por las dunas

Jeroglíficos egipciosEs uno de los grandes misterios arqueológicos de todos los tiempos: la desaparición de un ejército persa, de unos 50.000 hombres, en el desierto de Egipto alrededor 524 antes de nuestra era. El profesor Olaf Kaper, de la Universidad de Leiden, ha descubierto y resuelto este enigma. 

© Leiden, Universiteit. 


Tuvo que ser una tormenta de arena, escribía el historiador griego Herodoto. Él cuenta la historia del rey persa Cambises, que entró en el desierto de Egipto, cerca de Luxor (entonces Tebas) con 50.000 hombres. Las tropas supuestamente nunca regresaron; fueron tragadas por una duna de arena. Un cuento fantástico que durante mucho tiempo ha sido objeto de debate. 

Larga búsqueda 

El egiptólogo Olaf Kaper nunca se lo creyó: «Desde el siglo XIX, aficionados y arqueólogos profesionales han estado buscando este ejército. Algunos esperan encontrar un lugar bajo la tierra para un ejército al completo, totalmente equipado. Sin embargo, la experiencia ha demostrado desde hace tiempo que no se puede morir a causa de una tormenta de arena, y mucho menos hacer desaparecer a un ejército entero.» 


Kaper aduce ahora una explicación completamente distinta. Argumenta que el ejército no desapareció, sino que fue derrotado. "Mi investigación muestra que el ejército no estaba simplemente pasando por el desierto; su destino final era el Oasis Dachla. Esta era la ubicación de las tropas del líder rebelde egipcio Petubastis III. En última instancia, él emboscó al ejército de Cambises, y de esta manera logró desde su base en el Oasis reconquistar gran parte de Egipto, tras lo cual fue coronado faraón en la capital, Memphis. 

© Wikipedia
Reunión entre Psamético III y Cambises II. Museo del Louvre.Spin Doctor

El hecho de que el destino del ejército de Cambises estaba claro desde hacía mucho tiempo probablemente es debido al rey persa Darío I, que puso fin a la revuelta egipcia, tras mucho derramamiento de sangre, dos años después de la derrota de Cambises. Como un verdadero spin doctor, atribuyó la vergonzosa derrota de su predecesor a los elementos naturales. Gracias a esta efectiva manipulación, 75 años después de los acontecimientos, todo lo que pudo hacer Herodoto fue tomar nota de la historia de la enorme tempestad de arena. 

Las piezas del puzzle 

Kaper hizo este descubrimiento de forma accidental, no lo estaba buscando activamente. En colaboración con la Universidad de Nueva York y la de Lecce, ha estado participando en los últimos diez años en las excavaciones en Amheida, en el Oasis Dachla. A principios de este año, descifró la lista completa de títulos de Petubastis III en los antiguos muros del templo. "Ahí fue cuando empezaron a encajar las piezas del rompecabezas", señala el egiptólogo. "Los muros del templo indican que esto debío haber sido baluarte del inicio del período persa. Una vez que combinamos esto con la limitada información que tenía sobre Petubastis III, así como del lugar de la excavación y el relato de Heródoto, hemos podido reconstruir lo que sucedió." 

El descubrimiento se dará a conocer en una conferencia internacional.

Pedro Donaire
mar, 24 jun 2014 12:48 CDT
http://es.sott.net/article/29076-Revelado-el-misterio-del-antiguo-ejercito-persa-tragado-por-las-dunas

El ADN de los transgénicos puede pasar directamente al cuerpo humano

La idea de que el ADN de los organismos modificados genéticamente (OMG), pueda ser digerido por el tracto digestivo y que por ende yace inocuo, según afirmaciones de la industria, es completamente falsa.

Un reciente estudio publicado en la revista científica PLOS ONE, encontró que fragmentos enormes de ADN de los transgénicos derivados de las comidas, eran capaces de transferir sus genes directamente a la sangre, desmontando el mito de que los alimentos transgénicos actúan del mismo modo que los alimentos naturales.

Una combinación de análisis de cuatro estudios independientes, con más de mil muestras humanas y un equipo de investigadores de las universidades de Hungría, Dinamarca y Estados Unidos examinaron el proceso de asimilación de los OMG, ya que actualmente estos se consumen alrededor del mundo. Esto también incluye derivados de cultivos de transgénicos como jarabe de maíz rico en fructosa (JMAF) hecho de maíz genéticamente modificado, proteína de soja genéticamente modificada y hasta la carne de animales alimentados con una dieta basada en transgénicos.

Después de examinar los datos de cómo el cuerpo humano procesa estos y otras formas de OMG, el equipo descubrió que los transgénicos no son digeridos completamente por el cuerpo durante el proceso digestivo. Lo que normalmente se degrada en sustancias más pequeñas como amino ácidos y ácidos nucleicos se encontró que aun permanecían completos. Adicionalmente, se encontraron de estos fragmentos que pueden pasar directamente al sistema circulatorio, a veces a un nivel más alto que el del mismo ADN del ser humano.

“Basado en los análisis de más de mil muestras humanas de cuatro estudios independientes, reportamos evidencia de que los fragmentos de ADN derivados de alimentos, que sean lo suficientemente grandes como para albergar genes, son capaces de evitar la degradación y, a través de un mecanismo desconocido, entrar al sistema circulatorio”, explicaron los autores en su resumen del estudio.

“En una de las muestras de sangre, la concentración de ADN vegetal es la misma que del ADN humano”.

Genes transgénicos alteran la composición de la flora del tracto digestivo

Este descubrimiento es sorprendente ya que comprueba que son falsas las afirmaciones hechas por Monsanto y otros- que los transgénicos no son distintos a los que no lo son a la hora de interactuar en el cuerpo. Monsanto hasta declara en su página de “Seguridad de Alimentos” que el ADN de los OMG se “digieren exhaustivamente” y que “no presentan ningún peligro”, declaraciones que ahora se comprueba son mentiras.

Basado en los últimos análisis de cómo los genes de las comidas son transferidas del tracto digestivo al sistema circulatorio, ahora es evidente que los genes de los OMG sí logran pasar por el sistema circulatorio en su totalidad. Su presencia también está asociada a enfermedades como la inflamatoria del intestino, adenoma y cáncer colorrectal.

Ante la presencia de genes transgénicos en el intestino delgado se encontró también que afecta la composición de la flora intestinal, a las bacterias responsables de proteger al intestino en contra de invasores foráneos y de ayudar a absorber los nutrientes de los alimentos. Personas con ileostomías, o perforaciones en sus paredes abdominales como resultado de una cirugía, literalmente albergan secuencias completas de ADN de transgénicos en sus tractos digestivos.

Por supuesto, nada de esto es verdaderamente sorprendente, ya que las actividades biológicas detrás de cómo el cuerpo procesa los OMG nunca han sido estudiadas legítimamente. Compañías biotecnológicas sólo han promulgado que los transgénicos son iguales a los alimentos naturales, pero sin evidencias para respaldarlo, y esto fue suficiente para que muchos gobiernos en el mundo los aprueben para su consumo.

“Una mutación pequeña dentro del cuerpo humano puede determinar mucho. Sólo con mover un gen, un solo gen, un diminuto gen fuera de un organismo y dentro de otro, cambias su contexto por completo”, dijo David Suzuki, cofundador de la Fundación David Suzuki. “No hay manera de predecir cómo se va a comportar y cuál será el resultado”.


http://www.lagranepoca.com/32379-adn-transgenicos-puede-pasar-directamente-al-cuerpo-humano

La conspiración del agua

Mucho se ha escrito acerca de las últimas guerras que han luchado por el petróleo (por ejemplo, la Guerra del Golfo, primavera árabe) y las guerras que se están por venir por el petróleo (por ejemplo, Siria e Irán) . 

Lo que falta en la mayoría de las conversaciones es que las guerras del futuro se librarán por el agua, dejando el petróleo como una consideración secundaria.

De acuerdo con las Naciones Unidas y de los estudios de investigación científica, casi dos tercios de toda la población que habita en el planeta se enfrentará a graves problemas de escasez de agua para el año 2025. Los remedios que se están implementando para la escasez de agua son pobres planificaciones que dará lugar a una distribución desigual.
Actualmente este problema es considerado como el tercer problema mundial. Sin embargo, el informe de la ONU y otros informes complementarios menciona que Inglaterra se enfrenta a una grave escasez de agua y los Estados Unidos no están muy por detrás de Inglaterra.

Incluso las agencias de inteligencia de Defensa se ​​hicieron eco claramente de las advertencias del informe de las Naciones Unidas al afirmar que los suministros inestables de agua en gran medida impactará en todo y el agua será posteriormente utilizada como arma. El informe de la DIA provocó una reacción por parte de la anterior secretaria de Estado, Hillary Clinton, como ella comentó las conclusiones del DIA son “preocupantes” y que a medida que la población mundial sigua creciendo, la demanda de agua aumentará, pero los suministros de agua dulce no siguen el mismo ritmo. Clinton llegó a comentar que la escasez de agua dará lugar a conflictos regionales y la violencia entre los Estados nacionales y dentro de los Estados-nación.

Uno tiene que inclinar su sombrero para los “globalistas” por su enfoque dinámico y flexible para lograr la dominación mundial total. La escasez de agua es una buena excusa para apelar al instinto básico del ser humano, la necesidad inherente a la posesión de alimentos y agua para sobrevivir.

En realidad, ya está en marcha el plan para traer al mundo al borde del desastre a través de la creación, por parte de la élite mundial, de la escasez artificial de agua. Los informes de la DIA y las Naciones Unidas deben ser etiquetados como informes sobre la situación, en lugar de proyecciones futuristas. Considere los siguientes hechos relacionados con el agua de un conjunto existente de realidades: El Veinte por ciento de la población mundial, que actualmente no tiene acceso a un suministro adecuado de agua potable. El consumo mundial de agua se duplica cada 20 años, más del doble de la tasa de crecimiento de la población humana.

Los hechos antes mencionados pueden ser explotados por los “globalistas” mediante el control de los suministros de agua y la creación de una escasez artificial. El plan “globalista” para traer al mundo al borde del desastre por el control del agua ya está dando sus frutos ya que 31 países se enfrentan actualmente a la escasez de agua. Industrias “globalistas” han estado haciendo su parte para fermentar la conspiración ya que más de la mitad de los principales ríos del mundo están muertos o están irremediablemente contaminados. 

Otra evidencia para apoyar la idea de que el plan “globalista” está trabajando es el hecho de que, en los países del tercer mundo, las enfermedades transmitidas por el agua representan el mayor número de muertes. Los problemas de seguridad con el agua se agravan y la curva de la muerte se está elevando dramáticamente. Trágicamente, estas muertes son casi completamente prevenibles. Dado que tanto la ONU y los informes de la DIA mencionan, que en 2025, dos tercios de la población mundial vivirá en absoluta escasez de agua y la escasez de alimentos que lo acompaña.


La primera parte de este plan de apropiación del agua puede quedar demostrada a partir de la manipulación y el fraude bancario. Bolivia fue el caso en cuestión, ya que dejó de pagar sus obligaciones al Banco Mundial, sus suministros de agua entró en administración judicial, controlado por los globalistas y los precios se dispararon un 400%. Este esquema también se llevó a cabo en Lima, Perú, donde la típica familia pobre paga a los proveedores privados hasta 3 $ por metro cúbico para recoger el agua contaminada en baldes, mientras que el primer mundo paga 30 centavos por metro cúbico de agua tratada que brota de los grifos de sus casas .

Además, en la India, algunas familias gastan una cuarta parte de sus ingresos en agua. Manipulación de la deuda, con el fin último de controlar el agua, no es sólo lo que está en juego en el tercer mundo. La deuda derivada ha paralizado las economías de Europa y Estados Unidos. Impago de la deuda, seguido por los rescates bancarios. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que los globalistas tengan que rescatar a la economía estadounidense, mientras continuamos nuestra caminata hacia la deuda insostenible? Cuando la economía de Estados Unidos se tambalea, los banqueros, armados con sus bancos centrales, vendrán al rescate. El precio de su intervención, a juzgar por lo que ocurrió en Bolivia, será el control total sobre nuestra infraestructura. Recolección de agua de lluvia y purificación del agua corriente para beber, se convertirá en actos ilegales.

El prominente informe de la DIA menciona que la agricultura utiliza el 70% del agua del mundo . Por lo tanto, se deduce que la escasez de agua conducirá rápidamente a la escasez de alimentos. ¿Y qué harán para solucionar la crisis alimentaria resultante, que seguirá los pasos de la escasez artificial de agua? Los “globalistas” están utilizando esta oportunidad para promover los cultivos transgénicos resistentes a la sequía. Por lo tanto, si no se muere de sed o se gasta el presupuesto familiar, tratando de obtener agua, se encontrará cada vez más a expensas de ser envenenado por tóxicos. Estos son los mismos OMG que se examinaron en los estudios longitudinales franceses que demostraron que las ratas de laboratorio que consumieron OGM desarrollaron tumores fatales y murieron. Una vez más, la brillantez de este plan es impresionante en el que se crea una escasez artificial de agua y el público clama por los cultivos transgénicos resistentes a la sequía.

El contable de Nóos se resiste a confesarse ante el juez Castro tras pactar con el fiscal

SE AMPARA EN QUE LA INSTRUCCIÓN YA HA TERMINADO

El juez José Castro sale de los juzgados. (Efe)


El contable del Instituto Nóos no quiere confesar ante el juez de Palma, José Castro, las irregularidades cometidas por la asociación sin ánimo de lucro dirigida por su cuñado Diego Torres y por Iñaki Urdangarin, tal y como sí ha hecho ante la Fiscalía con quien ha llegado a un pacto. Su defensa va a recurrir la decisión del instructor de citarle a declarar el próximo día 12para poder escuchar su nueva versión de los hechos.

Anticorrupción presentó la conformidad a la que había llegado con Marco Antonio Tejeiro después de que Castro ya hubiese concluido la instrucción y presentado las imputaciones formales contra 16 personas, entre ellas el contable, Urdangarin y su socio, la Infanta Cristina de Borbón y el expresidente balear, Jaume Matas.

Fuentes de la defensa explican que una vez se ha dictado el auto de transformación en procedimiento abreviado, es decir, que se ha concluido la fase de investigación, el juez instructor no puede acordar más diligencias si no es a petición de la Fiscalía o acusación y porque sea esencial para confirmar los indicios de alguno de los delitos que se imputan en la causa. El artículo 780.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal señala que “cuando el Ministerio Fiscal manifieste la imposibilidad de formular escrito de acusación por falta de elementos esenciales para la tipificación de los hechos, se podrá instar, con carácter previo, la práctica de aquellas diligencias indispensables para formular acusación, en cuyo caso acordará el juez lo solicitado. El juez acordará lo que estime procedente cuando tal solicitud sea formulada por la acusación o acusaciones personadas. En todo caso se citará para su práctica al Ministerio Fiscal, a las partes personadas y siempre al imputado, dándose luego nuevo traslado de las actuaciones”.

Contrario a la ley, según la defensa

Sin embargo, Castro lo ha acordado sin que se lo haya solicitado ninguna parte. En su auto, el magistrado sostiene que Tejeiro tiene que acudir a la sede judicial a explicar su cambio de criterio, ya que la nueva versión ofrecida contradice a las realizadas anteriormente a pesar de que él no está pidiendo declarar de nuevo porque, de hecho, “va directamente dirigido al Ministerio Fiscal”. Entiende el juez que las demás partes personadas en el proceso deben tener la oportunidad de preguntarle.

Por otro lado, todo lo confesado por Tejeiro sirve para corroborar la tesis ya planteada tanto por el juez como por el fiscal y lo que hace es formar una prueba más de algo que ya tiene indicios de culpabilidad, así que no se trata de una prueba esencial para la investigación como para que se acuerde una nueva diligencia después de haber cerrado ya la instrucción, según fuentes jurídicas.Iñaki Urdangarin. (Efe)

Es decir, el contable de Nóos no ha aportado datos nuevos sino que ha confesado lo sospechado a lo largo de la instrucción. En el escrito entregado a la Fiscalía, reconoce que desde el Instituto se recibieron contratos de administraciones públicas sin estar debidamente justificados. Además añadió que el yerno del Rey Juan Carlos y su socio crearon un grupo alrededor de Nóos con una serie de empresas satélite que se utilizaban como sociedades pantalla para desviar el dinero obtenido ilícitamente, y que ellos dos tenían el poder absoluto de las decisiones que se adoptaban.

Su objetivo, evitar la cárcel

La ley contempla que en cualquier momento del proceso un imputado o acusado que reconozca los hechos obtendrá una rebaja de la pena. En este caso, el pacto con la Fiscalía pasaba porque éste desvelara los tejemanejes del marido de la Infanta Cristina y su socio. A cambio, tendría una reducción de la pena, que podría pasar por una condena inferior a los dos años de cárcel para evitar así su ingreso en un centro penitenciario. Actualmente, está imputado por los delitos de prevaricación, malversación, fraude a la Administración, tráfico de influencias, estafa, falsedad y un delito fiscal.

En su confesión, que espera no tener que repetir ante el magistrado, centra todas sus acusaciones en los dos socios de la trama, y asegura que eran “los auténticos jefes del Instituto Nóos”, por lo que tenían “un poder de decisión absoluto”. En el escrito firmado reconociendo parte de los hechos, al ser la persona que controlaba las cuentas del Instituto, ha dejado fuera de toda participación tanto a la Infanta Cristina, como a su hermana, Ana María Tejeiro, la mujer de Torres, que también está imputada. En este punto no cambió su criterio porque él siempre mantuvo ante Castro que la hermana del Rey Felipe VI no iba nunca por el Instituto. Acudió en una ocasión para ver las instalaciones, según su versión ofrecida hace tiempo ante el juez.

A la izquierda, Antonio Tejeiro. (Efe)

Con esta confesión, la Fiscalía refuerza dos de sus posturas. La primera es fortalecer todas las acusaciones contra Urdangarin y Torres, quienes se van a convertir en los dos principales acusados de la pieza separada conocida como el 'caso Nóos', por haber recibido de las administraciones balear y valenciana contratos amañados y ese dinero, en vez de destinarlo al objeto de la sociedad sin ánimo de lucro, lo emplearon únicamente en beneficio propio. Para ello, los dos socios crearon unas empresas pantalla para desviar parte de los fondos, y una de ellas, Aizoon, la formaba conjuntamente el matrimonio Urdangarin/Borbón.

La segunda tesis, reforzada por la confesión de Tejeiro, es que la Infanta Cristina desconocía el funcionamiento delictivo de los negocios de su marido y, por tanto, no se le puede acusar de los dos delitos fiscales y del de blanqueo de capitales por los que le ha imputado Castro, en contra del criterio del Ministerio Público.

La imputación de Cristina de Borbón todavía está en el aire. La Audiencia Provincial de Palma tiene que estudiar los recursos planteados tanto por la Fiscalía como por su propia defensa en contra del auto de Castro. Si el tribunal estima los recursos, la hermana del Rey no se sentaría en el banquillo de los acusados pero sí tendría que responder como responsablea título lucrativo. Es decir, la Fiscalía le reclamará el dinero que ha utilizado y que tenía una procedencia delictiva de su marido. Ella desconocía la ilicitud del dinero pero ha disfrutado de él y lo tiene que devolver.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-05/el-contable-de-noos-se-resiste-a-confesarse-ante-el-juez-castro-tras-pactar-con-el-fiscal_157196/

¿Ovni en Madrid? (3/07/2014)


Extraño objeto. Se aprecia como que cambia de forma. Al final es como si desapareciera de la vista.


Slaviansk sufre y pierde tras ataque militar de los nazis de Kiev

Según testigos, las autodefensas, han logrado en medio de los tiroteos de la ciudad, que desde hace varios días permanece cercada por el Ejército ucraniano, y han llegado a la ciudad de Kramatorsk, situada a unos 15 kilómetros al sur de Slaviansk. 

Según ha relatado por teléfono a RT el jefe redactor de la revista Kramatorskaia Pravda, Andrei Shtal, en las calles de Kramatorsk se puede ver a muchos miembros de las autodefensas de formando grupos que, según datos no confirmados, se preparan para marchar hacia Donetsk.

Hay datos que apuntan a que las autodefensas de ambas ciudades se habrían puesto de acuerdo para abandonar la ciudad y evitar así que los civiles sean atacados por el Ejercito ucraniano. Shtal indicó que esta noche se registraron fuertes combates y los civiles pasaron toda la noche en los refugios. 

"Según datos no confirmados se espera que a la ciudad lleguen tropas de la Guardia Nacional. Sobrevuela la ciudad un avión, supuestamente de la inteligencia, que vigila el territorio", dijo. 

Según testigos, dos columnas con técnica militar de las autodefensas entraron en la ciudad la noche del viernes al sábado. 

Por su parte, el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha ordenado al jefe del Estado Mayor izar la bandera ucraniana en el Ayuntamiento de Slaviansk, según se informa en el portal de la presidencia ucraniana

Dos aviones estarían atacando objetivos no específicos cerca del aeropuerto de Donetsk, según informa Ria Novosti, citando el testimonio de residentes. 


sab, 05 jul 2014 13:42 CDT
http://es.sott.net/article/29298-Slaviansk-sufre-y-pierde-tras-ataque-militar-de-los-nazis-de-Kiev

Cinco impresionantes y misteriosas ciudades bajo el agua

Todos han oído la leyenda de la Atlántida, la antigua gran ciudad que desapareció en las profundidades del mar.

Al día de hoy, no se ha encontrado esta legendaria ciudad ni tampoco evidencia de su existencia, pero se han encontrado otras ciudades bajo el agua, cada una de ellas resultan maravillosas y a la vez misteriosas.

1.- Port Royal, Jamaica.

Esta ciudad fue considerada como un centro donde se reunian piratas que realizaban actividades muy pecanimosas, prostitutas, alcohol y desenfrenada noche de diversión, se le llamó “la ciudad más sucia y pecaminosa en la tierra.”

Todo estaba bien. Pero en junio 1692 un terremoto monstruoso de 7.5 puntos golpeó Jamaica y Puerto Real se fue bajo el agua debido a su base inestable, llevándose consigo la vida de dos mil de sus habitantes. No fue una coincidencia fatal el accidente, o tal vez fue una venganza por todos los pecados que allí se cometian? Durante cientos de años la gente se ha convencido de lo segundo.

En los años posteriores al desastre infame, que una vez fue una de las ciudades más grande de Europa en el Nuevo Mundo, Port Royal siguió sumergido, y ahora estaba oculto bajo una gruesa capa de agua en el océano. La ciudad sumergida se ha convertido en un destino muy popular para la investigación arqueológica, ya que hoy en día son encontrados artefactos casi perfectamente conservados.

2.- Las pirámides de Yonagini- Jima, Japón.

A día de hoy los expertos aún discuten sobre si el Monumento Yonaguni que se encuentra bajo el agua frente a la costa de Japón es hecho por el hombre o simplemente un fenómeno natural.

Aunque existe evidencia para apoyar la teoría natural, mirando las piedras adosadas y formas triangulares de las que se componen la pirámide que es difícil creer que un monumento de este tipo podría ocurrir naturalmente. La pirámide se levanta unos 250 pies desde el fondo del mar y es un señuelo constante para los buceadores, por razones obvias.

Si la estructura fue hecha por el hombre, los expertos sugieren que probablemente fue construida durante la última edad de hielo de aproximadamente 10.000 antes de Cristo.

3.- Dwarka, Golfo de Cambay, India.

La antigua ciudad de El Señor Krishna fue una vez considerada sólo un mito, pero las ruinas encontradas en el año 2000, dio vida a esta antigua tradición de la India.

La leyenda dice que Krishna poseía de una magnífica ciudad, donde había 70.000 palacios de oro, plata y otros metales preciosos. La ciudad prosperó, sin embargo, tras la muerte de Krishna Dwarka supuestamente se ahogó en el mar.

Las ruinas se encuentran a una profundidad de 40 metros bajo el agua en la bahía de la ciudad moderna de Dwarka, uno de las siete más antiguas de la India. Estudios acústicos, los resultados de los cuales impactaron especialistas demostraron que las ruinas tienen formas geométricas sorprendentemente nítidas.

Muchos artefactos han sido encontrados en este lugar, pero tal vez el hallazgo más importante fue una de ellas, que hace referencia a 7500 años antes de Cristo, lo que apoya la teoría de que las ruinas bien pueden ser parte de la antigua Dwarka.

4.- La ciudad León bajo el Lago Qiandaohu, China.

Nombrada como la ciudad más espectacular de todas las ciudades encontradas bajo el agua en el mundo, la ciudad de León en China, y de hecho, un milagro.

Fue construida en la época de la dinastía Han aproximadamente 25 a 200 años dC y la zona era igual a cerca de 62 campos de fútbol. Hoy en día, la ciudad se encuentra a una profundidad de 25 a 40 metros por debajo de la superficie del lago Thousand Island, un embalse artificial creado en 1950 para la construcción de la presa.

Esculturas que adornan la ciudad, la belleza, incluso rivales de Alejandría, por lo tanto, no es sorprendente que la ciudad de León es uno de los destinos turísticos más populares en China y del mundo.

5.- Palacio de Cleopatra, Alejandría, Egipto.

Justo al lado de las costas de Alejandría se encuentra lo que se cree que es el palacio de Cleopatra, una antigua reina egipcia. Se cree que los restos fueron arrojados al mar por un terremoto hace más de 1.500 años y que permaneció latente hasta hace pocos años.

Junto con los cuartos reales, los arqueólogos también creen haber encontrado el templo de Isis junto a ellos. Hasta la fecha, más de 140 artefactos han sido descubiertos desde el sitio, y los expertos ahora creen que han localizado la tumba de Cleoplatra y un antiguo museo dentro de las ruinas.

Publicado por: Extranotix
Fuente: thespiritscience

Las Corporaciones de EE.UU ya se reparten el petróleo robado en Irak

Mientras los medios occidentales afirman que Estado Islámico es un grupo de fanáticos inspirados por el Corán, la propia milicia ha iniciado una guerra para hacerse con el petróleo iraquí y ya ha cortado el suministro de crudo a Siria.

La venta del petróleo robado lo llevará a cabo Aramco, la petrolera dispuesta a hacer pasar este crudo por producción extra de Arabia Saudita, apunta el politólogo francés Thierry Meyssan en un artículo publicado por el rotativo sirio ‘Al Watan’ y traducido para el portal Voltairenet.

Según la interpretación de la prensa occidental, Estado Islámico (EI), que ya ha tomado el norte de Irak, no es más que una agrupación de fanáticos religiosos armados con el Corán y fusiles kaláshnikov. Sin embargo, a juzgar por la actuación de los milicianos de este grupo en Siria, es obvio que se trata de un ejército privado integrado por mercenarios de diversas nacionalidades, llegados de todos los rincones del planeta para actuar bajo el mando de oficiales norteamericanos, franceses y sauditas.

Este ejército ha desmembrado el territorio iraquí para que fuera más fácil explotarlo siguiendo el modelo colonial, sugiere el analista.

La misma prensa occidental que insiste en que la OTAN no da amparo a Estado Islámico manifiesta que EI se ha enriquecido de la noche a la mañana gracias a la conquista de los campos petroleros. Pero la misma situación ya tuvo lugar después de que los terroristas se adueñaran del norte de Siria; entonces el episodio fue descaradamente desdeñado por los medios occidentales, que intentaron presentar los combates entre el Frente Al Nusra y Estado Islámico como el resultado de una rivalidad avivada por el ‘régimen’ de Al Assad, mientras que en realidad lo que tuvo lugar fue una simple pugna por el control de los campos petroleros.

¿Quién sale beneficiado?

Hay una pregunta a la cual siguen siendo incapaces de responder los medios occidentales y los de los Estados del Golfo: ¿cómo pueden los terroristas vender este petróleo en un mercado internacional totalmente controlado por Washington?

La respuesta es que si el Frente Al Nusra y Estado Islámico logran vender en el mercado internacional el petróleo proveniente de los campos conquistados será con la ‘bendición’ de Estados Unidos y solo a través de compañías que operan en el sector.

El congreso anual de las compañías petroleras que transcurrió entre el 15 y el 19 de junio tuvo lugar en Moscú, con lo que todo el mundo creía que el tema estrella sería Ucrania. Pero no fue así, sino que se habló exclusivamente sobre Siria e Irak. Se anunció que el petróleo robado por destacamentos de Al Nusra en Siria lo comercializa Exxon-Mobil (una empresa de Rockefeller que opera en Catar), mientras que el crudo obtenido por EI lo vende Aramco (EE.UU. / Arabia Saudita). Hay que hacer notar que durante el conflicto de Libia, la OTAN autorizó precisamente a Catar (es decir, a Exxon-Mobil) la venta del petróleo de los territorios ‘liberados’ por Al Qaeda.

Así pues, la confrontación actual (igual que todas las guerras del siglo XX en Oriente Medio) es una batalla más de la guerra entre las compañías petroleras. Y que EI esté financiado por Aramco explica fácilmente por qué Arabia Saudita de repente dijo estar dispuesta a compensar con su producción la caída de ventas de petróleo iraquí: la monarquía del Golfo simplemente ‘lavará’ el petróleo robado.

Por lo tanto, las pérdidas las van a sufrir los británicos, los turcos y, sobre todo los chinos, puesto que precisamente China ha sido uno de los principales clientes de Irak.

Por su parte, los ganadores serán EE.UU., Israel y Arabia Saudita.

En referencia a las motivaciones de EI para llevar a cabo su actividad, “será lo que quieran, pero no el islam”, concluye Thierry Meyssan.

Pablo Iglesias: "¿Es normal que el 80% de la información esté controlada por dos 'imperios'?"

El líder de Podemos convierte la presentación del libro 'Conversaciones con Pablo Iglesias' en un debate con los periodistas sobre el papel de los medios de comunicación en la democracia: : "no deberían pedir permiso a nadie para escribir".

CARLOS DEL CASTILLO Madrid 04/07/2014 12:19 

El escritor de 'Conversaciones con Pablo Iglesias', Jacobo Rivero, y Pablo Iglesias, líder de Podemos, hoy, durante la presentación del libro.CDC

Pablo Iglesias ha aprovechado la polémica creada en torno a sus declaraciones sobre la posibilidad de instaurar "un control público de la información" para "provocar" a los periodistas que han acudido a la rueda de prensa de presentación del libro Conversaciones con Pablo Iglesias (Turpial). El acto terminado por convertirse en un debate entre el líder de Podemos y los profesionales sobre el papel de los medios en la democracia. "Los ciudadanos están hartos de la manipulación informativa", ha denunciado el líder de Podemos, que achaca dicha adulteración a "la concentración de la propiedad de los medios de comunicación", que "amenaza la libertad de expresión".

"No deberle nada a nadie es fundamental para los medios y para la democracia"

El que fuera esta semana candidato a presidir el Parlamento Europeo por parte del grupo Izquierda Unitaria se ha preguntado si "es razonable" que en una sociedad democrática "el 80% de la información esté manejada por 'imperios' de la comunicación", que "están en manos de extranjeros". En cualquier caso, ha defendido la pluralidad de opiniones entre los periodistas, argumentando que "no trata de imponer una sola visión" sino de "empoderar a los profesionales de la comunicación" para que "puedan trabajar en libertad".

Ante las preguntas de los periodistas sobre cómo se podría establecer ese "control público" sobre la información, Iglesias ha explicado que no hay que poner al mismo nivel el "control público" con el "control gubernamental". Su propuesta es contar con la colaboración de los profesionales para redactar una ley que asegurara que "los medios ofrecen un servicio público". "Un proceso abierto y entre periodistas, no entre los dueños de los medios de comunicación", ha especificado.
Inversión en La Tuerka

Cuestionado por el "carácter democrático" de su intención de invertir gran parte de su sueldo como eurodiputado en La Tuerka por un periodista de la cadena Cope, Iglesias ha argumentado que, en su opinión, no hay ninguna diferencia entre eso y el hecho de que la Conferencia Episcopal posea un medio de comunicación. 

"¿Por qué se inmiscuyen los obispos en el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo si no son políticos?"

Interpelado de nuevo por el periodista, que ha expresado que la diferencia entre él y los obispos es que estos no son políticos, el expresentador de La Tuerka se ha preguntado por qué "están tan preocupados por nosotros y por el Estado" si no son actores políticos. "¿Por qué ataca la cadena Cope a Podemos si los obispos no son políticos? ¿Por qué se inmiscuyen en el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo si no son políticos? ¿Por qué los obispos promueven una relación especial con el Estado a través de un concordato si no son políticos?", ha reflexionado en alto Pablo Iglesias frente a los periodistas.
Ecuador y Venezuela

En lo que se está convirtiendo en un tema recurrente en los encuentros con la prensa del eurodiputado de Podemos, su opinión sobre los países latinoamericanos de Ecuador y Venezuela ha vuelto a captar la atención de los periodistas. En el caso del país presidido por Rafael Correa, las preguntas se han centrado en su controvertida ley de prensa,criticada duramente por los medios ecuatorianos, que denuncian una violación de su libertad de expresión, tesis que apoyan algunos medios internacionales.

Iglesias no ha defendido la ley ecuatoriana, admitiendo que no la conoce en profundidad. Sin embargo, sí ha resaltado que la gran mayoría de los medios privados son críticos con el Gobierno de Correa en cualquier oportunidad, y ha contrastado las diferencias entre los índices de apoyo que el presidente ecuatoriano recibe en las encuestas de los medios y en lo que ocurre en las elecciones, donde ha sido "el presidente más apoyado en la historia de Ecuador". 

Respecto a Venezuela, no ha aceptado la visión mediática que está intentando dibujar a Maduro como un dictador, puesto que en Venezuela hay ciudades y regiones donde gobierna la oposición, algo "inverosímil"si Venezuela "fuera una dictadura. 

"A Rajoy no le salen las cuentas"

El líder de la plataforma ciudadana devenida en partido político ha comentado también la intención del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, de modificar la ley electoral de cara a las próximas elecciones municipales. El objetivo de Rajoy es que el candidato más votado tenga derecho a formar gobierno, incluso si los partidos menos votados se ponen de acuerdo en la elección de otro candidato. "No está bien cambiar la ley cuando uno piensa que va a perder", ha opinado.

A Pablo Iglesias le ha llamado la atención que algunos medios ya hayan bautizado esta intención como "la ley antiPodemos". Sin entrar a valorar lo acertado del término, ha manifestado que "Mariano Rajoy está haciendo números y las cuentas no le salen" por lo que está intentando mover sus fichas "para limar la opinión de los ciudadanos cuando votan" y conservar el poder actual del Partido Popular.

http://www.publico.es/politica/532043/pablo-iglesias-es-normal-que-el-80-de-la-informacion-este-controlada-por-dos-imperios

Irak, camino a la división: Israel y Turquía apoyarían un Kurdistán independiente

Mientras los radicales agudizan la crisis en Irak, las autoridades del Kurdistán iraquí (entidad federal autónoma rica en petróleo) dicen que dentro de pocos meses celebrarán unreferéndum sobre la independencia. Israel y Turquía apoyan la decisión.

El presidente de la autonomía kurda, Masud Barzani, ha acusado a Bagdad de implementar políticas catastróficas que llevaron a los terroristas radicales a acercarse a las fronteras kurdas. Asimismo, ha insistido en que su población no está obligada a pagar por los errores políticos de Bagdad y que la independencia del Kurdistán iraquí es un "derecho natural". 

Por su parte, el ministro de Recursos Naturales del Gobierno Regional del Kurdistán, Ashti Hawrami, ha señalado que la autonomía no debe contar con la opinión de Bagdad, y menos aún con la del grupo radicalEstado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), que anunció esta semana la restauración del califato. "Al mirar el mapa debemos pensar: ¿dónde está nuestro futuro?", expresó el político. 

Según informa el periódico turco 'Hürriyet', el ministro kurdo adelantó que se llevarán a cabo una serie de consultas con Turquía antes de realizar el referéndum sobre la independencia. "Nuestras relaciones son estratégicas, no tácticas. Así que no creo que nuestro Gobierno tome medidas [para establecer un Estado kurdo] sin informar a Ankara", sostuvo.

Por otro lado, la idea de crear un Kurdistán independiente con el fin de fortalecer la lucha contra el EIIL ha sido apoyada por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. "Los kurdos son un pueblo de guerreros que demostraron sobriedad política y han merecido su propio Estado", indicó el mandatario israelí. 

Cabe recordar que las tensiones entre las autoridades iraquíes y kurdas se han intensificado en los últimos meses después de que esta autonomía comenzara a exportar crudo al margen de Bagdad. Irak, que defiende que la venta de crudo solo puede ser administrada desde Bagdad, ha advertido que estudia la posibilidad de llevar el asunto hasta la ONU. Por su parte, la entidad federal autónoma recuerda que casi la mitad del petróleo iraquí se explota en territorio kurdo. 

El analista Carlos Martínez cree que Israel tiene dos motivos para apoyar un Kurdistán independiente. "El primero es conseguir petróleo a unas condiciones muy ventajosas que no le facilitan otros Gobiernos de la región, y la segunda, creo que la principal, es seguir sembrando la cizaña, la división y los conflictos internos entre los árabes", explicó Martínez.

Fuente: RT

El Agua Puede Permanecer Líquida en Marte a Temperaturas Bajo Cero

SE DETECTÓ EN LAS PATAS DE LA NAVE PHOENIX

Marte podría contener pequeñas cantidades de agua líquida a pesar de sus temperaturas bajo cero, según han demostrado científicos de la Universidad de Michiganen cámaras que simulan las condiciones del planeta rojo.

El agua líquida es un ingrediente esencial para la vida tal como la conocemos. Marte es uno de los pocos lugares en el Sistema Solar donde los científicos han visto signos prometedores de su presencia. Asi ha sido en barrancos que recorren los bordes de los cráteres, en lecturas de los instrumentos, y en imágenes de la nave espacial Phoenix que parecían mostrar granos húmedos en las patas del aterrizador hace varios años.

Nadie ha detectado directamente agua líquida fuera de la Tierra, sin embargo. Los experimentos de la UM se encuentran entre los primeros en probar teorías sobre cómo podría existir en un clima tan frío como el clima de Marte.

Los investigadores encontraron que un tipo de sal presente en el suelo de Marte puede derretir el hielo con facilidad, como la sal que se esparce en las carreteras cuando nieva. Pero esta sal de Marte no puede, como algunos científicos sugirieron, formar agua líquida por la succión del vapor en el aire a través de un proceso llamado delicuescencia.

“Para mí, lo más interesante es que ahora puedo entender cómo se formaron las gotas en las patas de Phoenix”, dijo Nilton Renno, profesor de Ciencias Atmosféricas, Oceánicas y Espaciales que dirigió la investigación.

En 2008, Renno fue el primero en darse cuenta de glóbulos extraños en las fotos que Phoenix envió. Durante varias semanas, los glóbulos parecían crecer y coalescer. Mientras Renno les consideraba agua y sugirió que las sales en la superficie del planeta podrían estar detrás de su presencia, muchos de sus colegas no estaban de acuerdo. Las sales nunca se habían encontrado en Marte.

Pero entre las que detectó Phoenix estaba el perclorato de calcio, una mezcla de calcio, cloro y oxígeno que se encuentra en lugares áridos como el desierto de Atacama en Chile. Años más tarde, el rover Curiosity las encontró en otras partes de Marte. Ahora los científicos creen que otras sales están esparcidas por la superficie del planeta.

En el caso de Phoenix, Renno cree que los propulsores de aterrizaje de la nave afectaron a la capa superficial del suelo, dejando al descubierto el hielo, que se derritió. Esa agua salada fangosa salpicó las patas del aterrizador, en la región polar norte. Las sales permiten que las gotas permanezcan líquidas. Su existencia y estabilidad, según Renno, revelan un ciclo que no necesita la ayuda de una nave espacial para desencadenarse.

SE REPRODUJERON LAS CONDICIONES DE LA NAVE PHOENIX

Los investigadores de la UM recrearon las condiciones del sitio de aterrizaje de Phoeniz en su laboratorio, en cilindros de metal de dos metros de altura y un metro y medio de largo. Las condiciones de humedad, temperatura y presión atmosférica se regularon conforme al momento y lugar de la llegada de Marte al planeta rojo.

Los expertos evaluaron dos escenarios: perclorato por sí mismo y perclorato en la parte superior de hielo de agua. En los experimentos de sólo perclorato, pusieron capas de sal de milímetros de grosor en un plato con control de temperatura similar al suelo de Marte. Incluso después de más de tres horas no se formó agua líquida. Eso indica que la delicuescencia no se estaba produciendo, y no es probable que sea un proceso importante en Marte.

Cuando los investigadores colocaron perclorato de calcio o suelos salinos directamente sobre una capa de hielo de 3 milímetros de espesor, las gotas de agua líquida se formaron en minutos cuando las cámaras llegaron a -73 grados centígrados. Esto es dentro del rango de las condiciones observadas en el sitio de aterrizaje de Phoenix.

Los investigadores no confiaron en sus ojos o cámaras para asegurarse el agua líquida estaba allí. Utilizaron una técnica llamada espectroscopia de dispersión Raman que involucra dirigir el láser sobre la superficie y examinar la luz reflejada. Diferentes sustancias y estados de la materia tienen diferentes firmas reflectantes.

Los resultados muestran cómo podrían existir pequeñas cantidades de agua líquida a través de una amplia franja de la superficie de Marte y el subsuelo poco profundo, desde sus regiones polares a sus latitudes medias, durante varias horas al día durante la primavera y principios del verano. Dicho ciclo podría formar cárcavas, Renno dice, que fluye, congelación, descongelación y fluye de nuevo. El agua también puede formarse justo debajo de la superficie.

Renno dice que el agua no necesariamente tiene que permanecer líquida indefinidamente para que soporte la vida microbiana ahora o en el pasado. En celosías de hielo llenas de salmuera de la Antártida se han encontrado organismos microbianos.

Video: http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-agua-puede-permanecer-liquida-marte-temperaturas-cero-20140703122238.html

Fuente: http://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-agua-puede-permanecer-liquida-marte-temperaturas-cero-20140703122238.html

Un multimillonario advierte a sus iguales: «El 99,99% están afilando los cuchillos y vienen a por nosotros»


Nick Hanauer es poco sospechoso de ser un bolchevique. Este californiano de 46 años ha ganado dinero (mucho dinero) gracias al capitalismo o, más concretamente y como él mismo explica, gracias a una afortunada combinación de arrojo, buenos contactos y suerte. 

Por si fuera poco, Hanauer se ha beneficiado de un entorno fiscal y político que, según él, premia al multimillonario, castiga al excluido y asfixia a la clase media.

Los ricos de USA ganan por goleada. Gráfico de Mother Jones.

on estos antecedentes, lo lógico y normal es que Hanauer cerrara filas con el 0,01% al que pertenece, abrazando la ideología liberal en su versión más cruda, esa que sostiene sin rubor que cada uno es responsable y merecedor de la posición que ocupa en la escala social. La misma que considera que el salario mínimo o los convenios colectivos son intromisiones intolerables del estado en la actividad económica. Sin embargo, Nick no cree que él sea más listo o más preparado que otras personas mucho más desfavorecidas:

«Si cualquiera de nosotros [los multimillonarios] hubiera nacido en Somalia o en el Congo, no seríamos más que unos pobres hombres descalzos vendiendo fruta en el arcén de una carretera polvorienta. Eso no significa que Somalia o el Congo no tenga buenos emprendedores. Es solo que los mejores están vendiendo sus baratijas en los arcenes porque es lo único que sus clientes se pueden permitir»

Este solo es uno de los párrafos de un extenso, documentado y valiente artículo publicado en la revistaPolitico y que trata de ser un aldabonazo entre sus colegas de casta: si las diferencias sociales siguen aumentando al ritmo actual, la clase media desaparecerá, las empresas no tendrán clientes a los que vender y los depauperados ciudadanos sacarán sus horcas, afilarán sus cuchillos y «vendrán a por nosotros».

No es la primera vez que el multimillonario activista se manifiesta al respecto; ni siquiera es el primero en lanzar la voz de alarma sobre la creciente desigualdad social en su país, pero nunca nadie lo había hecho en términos tan crudos y alarmantes. En los últimos años, múltiplesricachones de EE UU han solicitado al gobierno de su país que les suban los impuestos, en un intento de mitigar la creciente polarización entre millonarios y desarrapados. Ante el inmovilismo del gobierno –más papista que el Papa a la hora de defender a los presuntos «creadores de riqueza»- millonarios como Bill Gates o Warren Buffett dedican inmensas fortunas a la filantropía, supliendo al estado donde este dimite.

El adjetivo de «presuntos» no es mío sino que se lo tomo prestado al agitador Hanauer, para quien los verdaderos creadores de riqueza no son los emprendedores sino la clase media en su condición de consumidores:

«Los más pudientes hemos sido falsamente persuadidos durante nuestra educación y la reafirmación de la sociedad de que somos los principales creadores de empleo. Esto simplemente no es verdad. Nunca habrá suficientes superricos en EE UU para impulsar una gran economía. Yo gano mil veces más que el americano medio al año, pero no compro mil veces más cosas. Mi familia compró tres coches durante los últimos años, no 3.000. Compro unos cuantos pantalones y camisas cada año, como la mayoría de los hombres. Podría comprar mil, pero ¿por qué iba a hacerlo? En cambio, ahorro el dinero extra, lo que no hace demasiado bien al país».


En su condición de Pepito Grillo de la conciencia de los poderosos, el millonario de origen alemán ha protagonizado otras intervenciones públicas no exentas de polémica. En 2012, su beligerante discurso en TED a favor de una redistribución de la riqueza fue calificado de «extremadamente tendencioso» por Chris Anderson, el poderoso anfitrión de TED, un foro de encuentro de emprendedores y también de privilegiados dispuestos a gastarse 3.000 dólares para escuchar en directo esas «ideas dignas de ser compartidas»: el famoso 1% y sus allegados.

Imagen de Politico.

Como decía al principio, Hanauer no es un filocomunista ni siquiera un indignado, sino alguien con un profundo sentido de la justicia… y un fuerte instinto de conservación. El capitalismo –alega- es la mejor herramienta para la asignación de recursos pero –añado yo- el capitalismo sin control lleva consigo el germen de la autodestrucción: un mundo de empleados infrapagados, desempleados, esclavos asiáticos y robots difícilmente pueden dar lugar a una sociedad próspera en su sentido más amplio y extenso.

Finalizo con un gráfico ejemplo servido por el propio Hanauer: el caso Wal-Mart, el mayor empleador de EE UU y, nada casualmente, una de las empresas más codiciosas del mundo:


«Wal-Mart es nuestro mayor empleador, con alrededor de 1,4 millones de empleados en EE UU y más de 25.000 millones de dólares en beneficios antes de impuestos. Entonces, ¿por qué sus empleados requieren de la ayuda médica del gobierno en muchos estados? Wal-Mart podría pagar al millón de sus trabajadores peor pagados 10.000 dólares más al año para sacarles de la pobreza y, además, permitirles comprar en Wal-Mart. Nosotros ahorraríamos en beneficios sociales y aun así Wal-Mart seguiría ganando 15.000 millones de dólares. Wal-Mart no pagará voluntariamente a sus trabajadores más que sus competidores, así que si queremos una economía que trabaje para todos deberíamos obligarles a pagar una paga digna, no pedírselo educadamente».

Puede que, después de todo, Hanauer sí sea un peligroso bolchevique. Y puede que su Trotski particular sea el citado Warren Buffett, muchísimo más rico que él. Poseedor de la segunda mayor fortuna del planeta,Buffett gana cada día 37 millones de dólares, así que sabede qué habla: «Claro que hay una lucha de clases y la estamos ganando nosotros».

http://yorokobu.es/we-are-the-1/

La Agenda Transhumanista (Anthony Patch)

Anthony Patch es un escritor e investigador, cuyo libro mas reciente “Covert Catastrophe” nos relata a modo de novela, datos duros sobre la Agenda Transhumanista.

Muchas personas ignoran o niegan que exista tal agenda proveniente de la comunidad científica y tecnológica, inclusive muchos creen que la tecnología es una herramienta totalmente neutral, pero tal característica se esfuma cuando eres consciente de que solo un 10% de la población mundial controla el proceso evolutivo de dicha tecnología y el 90% restante tan solo son usuarios de dicha tecnología.

Nuestra civilización esta siendo dirigida a través de la tecnologia a la era Transhumanista, donde todo aspecto natural y orgánico ira desapareciendo gradualmente, con la promesa falsa de ser inmortales.

Esto no es ciencia ficción, investiguen el movimiento Transhumanista a profundidad.

Kiev amenaza con derribar helicópteros rusos si violan su frontera

Las Fuerzas Aéreas ucranianas derribarán helicópteros rusos si violan la frontera, según declaró el secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andréi Parubi.

Además, el Ejército ucraniano tiene previsto comprobar el estado de las fronteras con Rusia y Bielorrusia para determinar la ubicación de las tropas rusas, según escribe RIA Novosti.

La cancillería rusa ha expresado en repetidas ocasiones su preocupación con motivo del empeoramiento de la situación en algunos tramos de la frontera ruso-ucraniana tras una serie de provocaciones por parte ucraniana. Así, según el Servicio Federal de Seguridad, en resultado del ataque lanzado desde territorio ucraniano contra la zona cercana al punto fronterizo ruso de Dolzhanski varios cohetes explotaron en otro punto fronterizo, el de Novoshajtinsk.

RT / Eternity

Rusia comienza ejercicios navales a gran escala en el mar Negro

La Flota del Mar Negro de Rusia ha comenzado este viernes ejercicios a gran escala que involucran a una veintena de buques de combate y abarcan toda el área del mar.

Además de los buques de combate en los ejercicios participan más de 20 aviones y helicópteros, así como unidades de infantería de Marina y artillería, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso citado por Itar-Tass.

“La acciones conjuntas de las diferentes fuerzas de la Flota del Mar Negro durante el ejercicio militar de rutina comenzaron con la actuación de los sistemas de misiles y artillería de buques de superficie contra objetivos marítimos y aéreos. Durante los ejercicios se han realizado los lanzamientos de cinco misiles de crucero Moskit y Malajit que, de acuerdo con los medios de control, impactaron directamente en los blancos”, dice un comunicado del Ministerio de Defensa.

“La aviación naval llevó a cabo varias misiones durante las cuales ensayó ataques contra buques enemigos. Los aviones Su-24 lanzaron desde una base de la Flota del Mar Negro ataques contra blancos en el mar y se ejercitaron en el lanzamiento de bombas contra buques de superficie”, agregó la fuente.

El plan de ejercicios prevé el cumplimiento de la misión, que consiste en eliminar una agrupación naval del potencial adversario en el mar, tareas de organización de defensa antiaérea de agrupaciones navales y la búsqueda, detección y eliminación de submarinos enemigos.

En este contexto cabe recordar que una agrupación de cuatro buques de guerra de la OTAN, encabezados por la fragata italiana Aviere, ha entrado a aguas del mar Negro este jueves.

Según el anuncio citado por la agencia Interfax, “los barcos de la OTAN se dirigen al puerto búlgaro de Burgas, donde planean participar en unos ejercicios conjuntos con la Armada de Bulgaria llamados Sea Breeze 2014 (Brisa Marina 2014).