domingo, 10 de agosto de 2014

Máxima evidencia: Avión comercial apaga y enciende aerosoles. Fumigan Madrid (09/08/2014)



Este vídeo contiene dos fragmentos grabados en la brutal fumigación que tuvimos en España el día 09/08/2014 y que pude grabar ayer sobre las 14:30 de la tarde en Madrid. En las mismas capturas podéis dar al pause y ver la hora exacta, datos… Aunque no os creáis lo de la altitud ya que iban a unos 5.000 o 6.000 metros como máximo.

Contiene imágenes de 2 boing 737 de la compañía Ryanair que despegaron de Málaga, el primero de ellos fumiga con un sistema en lamina bastante raro e inusual y como se puede observar claramente, funciona regulando la presión y la cantidad del liquido o sustancia rociada e incluso lo llegan a apagar por completo, inhibiendo cualquier sustancia, incluso la de los mismos motores !! …….Y minutos después, grabe el segundo vídeo, lo he puesto para que hagáis la comparación… Es como los de siempre, rocía desde los aerosoles que lleva encima de los motores y mediante el combustible sintético.

Links de información recomendados:

Artículos relevantes sobre geoingenieríahttp://guardacielos.org/default.asp?S=15

Los aviones no van a las alturas mínimas para dejar estelas/La prova (The proof) – by Strakerhttp://www.tankerenemy.com/2007/07/la…

Otro piloto murió de un ataque al corazón en la cabina. Silencio absoluto del sistema de medioshttp://tankerenemymeteo.blogspot.it/2…

Geoingeniería; vuelos “LOW COST”. “La manzana envenenada”http://elobservatoriodeltiempo.wordpr…

La manipulación del tiempo http://www.globalresearch.ca/atmosphe…

Gran parte de Gran Bretaña fue expuesto a las bacterias rociadas en juicios secretoshttp://www.theguardian.com/politics/2…

Mucho cuidado con la desinformación !! Paz amigos.


Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2014/08/10/maxima-evidencia-avion-comercial-apaga-y-enciende-aerosoles-fumigan-madrid-09082014/#more-77277

Nuestro ADN es Extraterrestre

NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE, La hipotesis de los sembradores de vida – Miguel Pedrero

Publicado por: Luís Palacios 09/08/2014 

Más que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ‘ciegas’ de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado de una civilización extraterrestre, hubiera sembrado la vida en nuestro planeta hace millones de años.
MIGUEL PEDRERO

NUESTRO ADN ES EXTRATERRESTRE, La hipotesis de los sembradores de vida – Miguel Pedrero 
Parte 1

Enlace a Vídeo 1: https://www.youtube.com/watch?v=LjF6rx9PlPk
Enlace a Audio 1:  

Parte 2

Enlace a Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=euZi_43ikVA
Enlace a Audio 2: 

11070013Miguel Pedrero

Escritor y periodista. Durante más de una década ejerció de reportero freelance para diferentes medios escritos. Es autor de cientos de artículos de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables.
Actualmente es redactor de la revista internacional Año Cero, además de colaborador habitual y reportero del programa radiofónico Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España. En estos años ha participado también en numerosos Congresos.
Sus artículos también fueron publicados en las revistas Enigmas del hombre y del universo y Más allá de la Ciencia.1

Niños con vidas pasadas – DOCUMENTAL

Qué pasaría si su hijo recordara haber muerto… en una vida pasada? Este episodio examina el secreto mejor guardado de muchos padres: su hijo es la reencarnación de alguien que murió de forma violenta y regresó a la vida. Un niño recuerda haber muerto en el 11-S. Una niña está obsesionada por los recuerdos de su fallecimiento en el atentado de Oklahoma. Un pequeño sufre terroríficas pesadillas de su espantosa muerte en la Segunda Guerra Mundial. Estas son solo algunas de las historias de los padres que luchan con el fantasma que vive dentro de sus hijos.

Cortesía de WifiTeAM

Atacar la ciudad ucraniana de Górlovka puede causar una catástrofe ecológica en Europa

© http://www.stirol.net

Continuar el ataque contra la ciudad ucraniana de Górlovka puede causar una catástrofe ecológica con consecuencias catastróficas tanto para toda Ucrania, como los vecinos Rusia y Bielorrusia, advirtió la industria local.

Debido a las actividades irresponsables del Ejército de Ucrania, los ciudadanos del país, igual que los ciudadanos de Rusia y Bielorrusia, se someten a diario al riesgo mortal de una catástrofe ecológica cuya escala es impredecible", comunica Pável Brýkov, secretario de prensa de la fábrica Stirol en Górlovka. Stirol es una de las mayores plantas químicas ucranianas.

Brýkov advirtió que el fuego indiscriminado del Ejército contra la ciudad podría en cualquier momento dañar las instalaciones de la planta, donde se almacenan reservas de mononitroclorobenceno, sustancia utilizada en la industria petroquímica para producir todo tipo de tintes y que es extremadamente peligrosa para los humanos y para la naturaleza. Si entra en el organismo, afecta a la hemoglobina, al hígado, al corazón y a los huesos, causando la muerte. De producirse un vertido, el radio mínimo del área afectada podría superar los 300 kilómetros pero es imposible predecir el máximo ya que la fuerza del viento y de las corrientes fluviales podrían agravar la catástrofe.

El Ejército ucraniano lleva tres semanas asaltando Górlovka con fuego de mortero y cohetes. En el asalto ya han perdido la vida 52 civiles y 170 han resultado heridos. Una iglesia ortodoxa de gran valor arquitectónico ha quedado calcinada. Según Brýkov, varios proyectiles impactaron el 5 de agosto en las instalaciones de Stirol.

Interior advierte de que la Policía podrá incautar cámaras en manifestaciones si cree que son para hacer algo ilegal

NO HA HABIDO DIRECTRICES PUNTUALES

Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio del Interior advierte de que la Policía puede incautar cámaras de video, de fotos o cualquier otro objeto si los agentes consideran que pueden emplearse para cometer algún acto ilegal. Así se expresa el Gobierno en una respuesta parlamentaria escrita a la que ha tenido acceso Europa Press en la que IU cuestionaba al Gobierno por las directrices "para que la Policía se incaute de cámaras pertenecientes a ciudadanos y borre las imágenes fotografiadas o filmadas por ellos".

El Departamento que dirige Jorge Fernández Díaz asegura que "no se ha impartido directriz o instrucción alguna" a este respecto, pero advierte de que "con carácter general" y "de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 1/1992, de Protección de la Seguridad Ciudadana", los agentes policiales "podrán ocupar preventivamente los efectos o instrumentos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales".

Precisa Interior que "en aquellos casos en los que se procediera a la intervención de este tipo de material, se informará a la autoridad judicial y se pondrán a su disposición los efectos concernidos".

INCIDENTE EN UN DESALOJO EN OVIEDO

El diputado de IU Gaspar Llamazares se hacía eco de un incidente ocurrido el pasado 21 de mayo de 2014. Según dice, "varios agentes de la Policía entraron en el Centro Social La Madreña (Oviedo) para entregar el requerimiento judicial previo al desalojo del centro social ocupado".

Añade su pregunta que "durante la visita policial se produjo un incidente cuando los agentes exigieron las cámaras de algunos de los miembros de La Madreña, con las que habían sido fotografiados, y borraron las imágenes y vídeos".

En ese sentido, se interesaba acerca de "cuáles son el criterio y las directrices del Ministerio del Interior para que la Policía se incaute de cámaras pertenecientes a ciudadanos y borre las imágenes fotografiadas o filmadas por ellos".

Fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-interior-advierte-policia-podra-incautar-camaras-manifestaciones-si-cree-son-hacer-algo-ilegal-20140810125044.html

La inmortalidad de los dioses: Oro mono-atómico:

Oro mono-atómico: la inmortalidad de los dioses, con Steve Locse

En esta ocasión, David Parcerisa realiza una reveladora entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, en la que se profundiza sobre la inmortalidad de los Dioses Anunnaki a través de la ingesta del llamado “Oro-Monoatómico” o “Fire Star“, una sustancia que permitía regenerar su biología permitiéndoles vivir miles de años sin verse afectados por enfermedades, aunque no estaban exentos de sufrir algunos “efectos secundarios”…

Inmortalidad de los dioses: el Oro mono atómico   steve locse inmortalidad dioses David Parcerisa Anunnaki
Steve Locse nos ofrece información de gran valor para entender mejor quienes eran estas entidades, de donde procedían, y cuales de ellas utilizaban otros métodos para mantener una longevidad que está más allá de nuestra imaginación. Steve Locse es también un estudioso de la Física Cuántica, y sus aplicaciones en el campo del crecimiento personal.



Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2014/08/inmortalidad-de-los-dioses.html

WikiLeaks: "EE.UU. armó al Estado Islámico y le permitió crecer"

EE.UU. permitió que el Estado Islámico creciera. En 2010 Siria invitó a Washington a cooperar para combatir grupos extremistas. EE.UU., en cambio, los armó", escribe WikiLeaks en su cuenta de Twitter y filtra respectivos cables diplomáticos. 

© REUTERS"

En febrero de 2010 el jefe de la inteligencia siria, el general Ali Mamluk, y el viceministro de Exteriores de Siria, Faisal al Miqdad, se reunieron en Damasco con una delegación estadounidense encabezada por Daniel Benjamin, coordinador del grupo antiterrorista del Departamento de Estado de EE.UU. Según los cables filtrados por WikiLeaks, la presencia del máximo responsable sirio de espionaje en el encuentro con una delegación extranjera fue un evento extraordinario que nunca había sucedido, ni siquiera con países aliados, como el Reino Unido o Francia. Esta vez Mamlouk asistió por orden personal del presidente Bashar al Assad. 

Durante el encuentro, Mamluk subrayó que la seguridad de la frontera sirio-iraquí era donde Damasco podría cooperar con Washington. Insistió incluso en que Siria estaba dispuesta a negociaciones tripartitas sobre el tema después de las elecciones legislativas iraquíes que se celebrarían al mes siguiente. Advirtió, además, que las fuerzas del orden del país estaban deteniendo a centenares de terroristas que usaban Siria de punto de tránsito para penetrar en Irak, pero que otros muchos lograban atravesar la frontera. "Si empezamos a cooperar con ustedes, esto traerá mejor resultado y podremos proteger mejor nuestros intereses", insistió el general. 

Al mismo tiempo, Mamluk acentuó que la experiencia anterior de colaboración con la CIA no había sido muy satisfactoria e impuso tres condiciones básicas para las futuras operaciones conjuntas. Insistió en el liderazgo de especialistas sirios en cualquier operativo, respaldado por tres décadas de exitosa lucha antiterrorista y buen conocimiento de los respectivos grupos extremistas. Solicitó que la Administración de Seguridad en el Transporte de EE.UU. excluyera a Siria de la lista de países patrocinadores de terrorismo y que deben someterse a una inspección escrupulosa, argumentado que esto es "una contradicción" en caso de una lucha antiterrorista cooperada. Por último, el general explicó que era necesario convencer a los sirios para que apoyaran la posible cooperación con EE.UU., con lo cual propuso que Washington mostrase su disponibilidad a aliviar el régimen de las sanciones económicas contra Damasco. 

Benjamin no aceptó la propuesta, limitándose a hacer unos comentarios muy generales. Afirmó que las inspecciones escrupulosas no discriminan a los sirios, sino se aplican a todos los viajeros, incluidos los ciudadanos estadounidenses que vuelven tras pasar por el territorio de los países de la lista. En cuanto a las otras condiciones, comentó que la lucha antiterrorista no es el único pilar de la política exterior de EE.UU. y dijo que estaba dispuesto a volver a Damasco, pero se negó a hablar sobre sus planes para esas visitas futuras. 

En 2013, el diario 'The Washington Post' publicó un artículo titulado: 'La CIA empieza el suministro de armamento a los rebeldes sirios'. Hoy en día, la milicia del Estado Islámico combate exitosamente contra los Ejércitos de Irak y Siria y controla una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

sab, 09 ago 2014 03:44 CDT
http://es.sott.net/article/30485-WikiLeaks-EE-UU-armo-al-Estado-Islamico-y-le-permitio-crecer

Aparecieron imágenes de un sirena en Bulgaria. ¿real o fake? Explicacion

Hola amigos esta vez les traigo las imágenes que están haciéndose viral por todo el internet.

Las imágenes que están haciendo estruendo en los internautas son las siguientes




Les tengo una mala noticia para aquellos que creen que estas imágenes son reales, son imágenes que se utilizan en los “Piratas del Caribe En costas extrañas” la nueva entrega de esta saga. 

Fue diseñado y conceptualizado por Joel Harlow, uno de los famosos artistas del maquillaje.

Joel Harlow, era el hombre detrás de los efectos de maquillaje de muchas películas de alto perfil, tales como “¿Cómo el Grinch robó la Navidad”, “AI Inteligencia Artificial”, “El planeta de los simios” y “Constantine” así como de los “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negro”. 

Él es amigo de Johnny Depp y el director de los “Piratas del Caribe” Gore Verbinski, así como el productor Jerry Bruckheimer. 

Él ha estado en el departamento de maquillaje en todas las secuelas de esta película. El último fue el “Piratas del Caribe: En costas extrañas”, que lideró a los del departamento de maquillaje y dirigida por Rob Marshall. Fuente


https://misteriodesconoci2.wordpress.com/2014/08/05/aparecieron-imagenes-de-un-sirena-en-real-o-fake-explicacion/#more-8799

El presidente de Ucrania permite llamar a filas a la tercera edad

A partir de ahora en la campaña militar contra las autodefensas del suroeste de Ucrania participarán también ancianos. O al menos el Ejército del país tiene ahora autorización para llamarlos a filas.

El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha firmado este 8 de agosto una ley que eleva la edad máxima de los reservistas. A partir de ahora podrán ser movilizados soldados, sargentos y oficiales en la reserva menores de 60 años, y los altos cargos militares, menores de 65 años. Anteriormente, la edad máxima era 50 años.

Asimismo, el Gobierno ucraniano ha aprobado el abono de 500 pagas básicas a las familias de cada militar fallecido en servicio, lo que equivale a 609.000 grivnas (52.000 dólares). En total, se asignarán unos 8 millones de dólares a estos pagos. Las autoridades aseguran que las sumas necesarias saldrán del fondo especial de reserva, pero de momento no se dan ni plazos ni detalles de la realización de los pagos.

Sin embargo, algo salta a la vista: matemáticamente, resulta que solo se beneficiarán 160 familias. Sin embargo, Serguéi Gorójov, del grupo Por la Paz y la Estabilidad del Parlamento ucraniano, da la cifra de al menos 2.500 militares ucranianos fallecidos desde que empezó la ofensiva contra el sudeste.

Desde hace tiempo, Ucrania se ve sacudida por protestas contra las campañas de movilización lanzadas por las autoridades. Padres y parejas de los reservistas salen a las calles para demandar que no manden a sus seres queridos a las zonas de combate. Denuncian, además, movilizaciones ilegales: quedan reclutadas a las filas del Ejército incluso categorías especiales como, por ejemplo, padres de familia numerosa, lo que contradice la ley vigente.

Mientras tanto, los propios reservistas lamentan tanto los bajos salarios como las pésimas condiciones. Según la televisión ucraniana, suelen cobrar unas 500 grivnas al mes (42 dólares) en vez de las 2.000 grivnas (170 dólares) prometidas oficialmente, o directamente no cobran. Se oyen también muchas quejas acerca de la comida: una dieta habitual es pan seco y cereales cocidos.

El Plan de los Grises para una invasión a gran escala

Quienes llevan tiempo inmersos en la Ufología, conoce sobradamente sobre las actividades de unos seres denominados “Los Grises”, quienes están involucrados tras casi toda la casuística de Abducción.

En este video-programa, David Parcerisa nos da las pautas para ir más allá y conocer cuales son sus intenciones hacia el ser humano.

¿Con qué finalidad secuestran a tanta gente en todo el mundo?

¿A qué obedecen tantos casos de hibridaciones? ¿Pretenden invadir a la humanidad de forma… sigilosa?

Ron Paul: “La Casa Blanca oculta la verdad sobre el vuelo MH17″


El excandidato a la presidencia y excongresista estadounidense Ron Paul ha acusado al Gobierno de EE.UU. de ocultar la verdad sobre el avión de Malaysia Airlines derribado en el este de Ucrania.

“El Gobierno estadounidense se ha vuelto extrañamente callado respecto a las acusaciones contra Rusia o sus aliados de haber derribado el avión malasio con un misil antiaéreo del sistema Buk”, escribió Paul en su página web.

Las autoridades estadounidenses continúan acusando a Rusia de la tragedia del vuelo MH17, aunque no tienen pruebas de la implicación de Moscú en el asunto. Ron Paul también cuestionó esas conclusiones infundadas.

“Lo poco que hemos oído de la inteligencia de EE.UU. es que no tiene ninguna prueba de que Rusia estuviera involucrada. Sin embargo, la propaganda de guerra ha tenido éxito convenciendo al público estadounidense de que todo fue culpa de Rusia”, señaló.

“Algunas fuentes independientes afirman que en el lugar del accidente se hallaron pruebas de que los agujeros de bala [en el fuselaje del avión] podrían haber procedido de un avión de combate. De ser cierto, esto implicaría al oeste de Ucrania”, destacó el excongresista.

“Es una lástima que no podamos confiar en que nuestro Gobierno nos diga la verdad y nos muestre las evidencias. Estoy convencido de que sabe mucho más de lo que nos está diciendo”, subrayó.


El Mirador, la Ciudad Maya Perdida

EL MIRADOR, LA CIUDAD MAYA PERDIDA

Templo Maya – El Mirador

Es la pirámide más alta conocida en el Nuevo Mundo y, posiblemente, la pirámide más grande en volumen en la tierra, 2,8 millones de metros cúbicos.

Durante años, se ha confundido con una gran colina.

Sorprendentemente, esta pirámide era desconocida tan sólo unas décadas atrás, y forma parte del conjunto de ruinas que cubren un área más grande que el centro de Los Angeles.

Historias como ésta son un recordatorio para tomar la arqueología libro escolar con un grano de sal. No sólo no sabemos todo lo que hay que saber, parece que las personas que tratan de obtener las respuestas no están recibiendo mucha ayuda para comprender.




Hará más o menos un mes las cámaras de la CNN llegaron y grabaron por primera vez la impresionante ciudad Maya de El Mirador, en Guatemala, la ciudad olvidada.


Richard Hansen, el líder de los arqueólogos que trabajan en las ruinas, se emocionaba al hablar con el reportero de la CNN sobre los hallazgos que encuentran diariamente en el sitio. Los arqueólogos contemplan maravillados las reliquias de un exorbitante complejo que está reescribiendo la historia del pueblo Maya. Saben que El Mirador fue una ciudad trascentendal, que fue la capital del imperio en la época Pre-clásica. Sólo hace falta ver La Danta, una de las pirámides de roca más grandes en volumen del mundo.

El descubrimiento más importante hasta el momento es un relieve grabado en la roca que data del 300-200 a.C en la pirámide. Un documental de piedra sobre el mito de la creación de Maya Popul Vuh, con los gemelos divinos Hunaphu e Ixbalanque, dejando el inframundo con la cabeza de su padre Hun-Hunaphu. Un mural que se lee como un libro abierto sobre de las creencias de la impresionante civilización maya.

Los descubrimientos ya están cambiando los conocimientos que se tenían sobre el mundo Maya, sin embargo aun queda mucho por ver, ya que tan sólo han sido desenterrados 24 metros de la pirámide, es decir, un mísero 1% de todas las reliquias que aguarda la Ciudad del Mirador y de las miles de pirámides que aun se esconden en la selva, a merced de la tala indiscriminada de árboles, del narcotráfico y de los busca-tesoros.


Detalle del relieve

Excavación del relieve


A menudo pensamos que con la tecnología ya no queda nada que descubrir en el mundo, que los satélites, el GPS y el National Geographic, han sacado a la luz los secretos mejor guardados del mundo pero descubrimientos como este confirman que aun hay sitio para los exploradores, que aun hay sitio para las sorpresas para los que les gusta salirse del camino marcado.

¿Te animas a viajar a Guatamela y buscar la ciudad perdida de El Mirador?

Artículo escrito por: Elisenda W.

Intentan paralizar el rodaje y difusión de la película documental que se disponía a desclasificar las evidencias arqueológicas de contacto extraterrestre en la civilización Maya.

LUNES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Con independencia de la trama legal, se ha podido difundir un breve avance de la película documental, en la que se exponen objetos arqueológicos procedentes de las excavaciones en las pirámides de Calakmul ( Mexico) y El Mirador (Guatemala).

La película documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más allá” encargada por Elisabeth Thieriot, iba a presentarse para su difusión general en Diciembre de 2012. Sin embargo, todo apunta a que no será así. La razón es la acusación de “supuesta” apropiación indebida por parte de Thierot (Ante la sorpresa del productor) de 24 discos duros y 10 torres de CPU, que contienen el material utilizado como soporte documental de la película, bajo la “presunta” falta de autorización gubernativa del Gobierno Federal Mexicano.

Según las fuentes gubernativas y en base a las diligencias previas ,es el propio Raul Julia-Levy, productor de la película el que interpuso la acusación, y adicionalmente contra otros tres: Eduardo Vertiz Mascarenas, Emiliano Chaparro Martinez y Eduardo de la Cerda, por la presunta sustracción no autorizada del material utilizado en la película.

Al parecer Elisabeth Thieriot , salió del país portando ilegalmente el material que contiene documentación arqueológica “clasificada” y que evidenciaría el contacto de la civilización Maya con Inteligencias Extraterrestres .

Objetos desclasificados por el gobierno de México.

Raul Julia-Levy, argumenta en su acusación que Thieriot, intervino económicamente en el rodaje de la película documental, usurpándole frontalmente la “dirección creativa” y el rumbo inicial de la película en los términos que él había diseñado así como el material clasificado por lo que la película está fuera de control en pleno proceso de rodaje.

Seguidamente reproducimos unminidocumental que muestra muchos de estos objetos y hallazgos sobre los que versa la película:

Fuente: Starviewer





Escrito por: Press team - lunes, 11 de marzo 2013
http://piramidesdebosnia.com/2013/03/

Ángela Merkel negoció en secreto el fracking para Europa

Decir las cosas cuando otros callan... es un acto revolucionario
George Orwell

En el mes de junio, y mientras toda Europa disfrutaba del mundial de fútbol, Ángela Merkel dio pasos agigantados para introducir el fracking en Europa. Cada avance de la selección alemana en la ronda deportiva, tenía su contraparte en el desarrollo del gas de esquisto elaborado por Merkel. Y el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos permitirá establecer el marco jurídico que pavimentará el camino de las empresas de fracking (todas de EE.UU.) en el corazón de Europa. 

Las negociaciones entre Angela Merkel y la administración de Barack Obama, mientras los goles de Müller y Goëtze inflaban las redes en Brasil, fueron completamente ignoradas por la prensa, y ni siquiera las filtraciones de algunos medios lograron llamar la atención. Esto da cuenta de la enajenación total que vive el mundo actual. El documento secreto lo dio a conocer Washington Post yNeoPresse, en pleno fulgor del mundial de fútbol. La verdad es que cuando publicamos Estados Unidos aprovecha derribo del MH17 para arrebatar a Rusia el mercado energético de Europa, este tema estaba bastante avanzado, como muestra este artículo de EU Observer: La UE quiere acceso garantizado al gas y petróleo de Estados Unidos, como parte de la revolución del esquisto que comienza a vivir Europa.

Las negociaciones para que Estados Unidos provea de energía a la Unión Europea forman parte esencial del acuerdo de libre comercio que ambas partes están negociando en total secretismo. Mucho antes que fuera derribado el MH17, Ángela Merkel daba por eliminado el suministro de gas desde Rusia. Esto ahora es una realidad. Arseni Yatseniuk, el primer ministro de Ucrania, señaló ayerque impondrá una prohibición total sobre el tránsito de mercancías rusas a Europa a través de Ucrania, incluyendo "especialmente" el suministro de gas a la UE. Es decir que Europa se ha quedado desde ayer sin el gas ruso y 300 millones de europeos aún no se enteran. Lo más sorprendente, como indica NeoPresse, es que "todos los estudios que detallaban los males del fracking, han ido desapareciendo de las fuentes oficiales y hoy el fracking es tan inofensivo como la energía nuclear" (pensemos en Chernobyl y Fukushima).
¿Qué es el fracking?

El fracking es una moderna tecnología que se emplea para extraer el gas natural que se encuentra atrapado en las rocas subterráneas desde hace 400 millones de años. Este gas constituye uno de los capítulos finales de la formación de la Tierra, y a diferencia de los yacimientos tradicionales , el gas de esquisto se encuentra disperso a lo ancho y largo de las hojas o escamas de estas rocas. La tecnología que se emplea para extraer este gas se denomina fracturación hidráulica de alta presión y consiste en perforar la roca a 3.000 o 5.000 metros de profundidad para permitir el flujo del gas hasta donde pueda ser recogido.

Perforar a 5 kilómetros de profundidad requiere una gran capacidad de bombeo con agua y arena para fracturar la roca. Los granos de arena permiten mantener abiertas las fracturas para facilitar el paso del gas. El volumen de agua requerido en este proceso, dependiendo del tamaño del pozo, fluctúa entre los 10 y los 30 millones de litros. La presión requerida puede alcanzar las 10 mil libras por pulgada cuadrada. En todo este proceso se emplean químicos altamente tóxicos y cancerígenos que se mezclan con el agua de las capas subterráneas y contaminan el elemento vital. Por eso el fracking conlleva serios riesgos para la salud y para el medio ambiente que son altamente nocivos y que potencian el deterioro del cambio climático. Para el cortoplacismo del mundo moderno son una tabla salvadora.

Como el gobierno de Barack Obama ha encontrado en el fracking una suerte de recuperación económica, está explotando a toda velocidad este nuevo recurso para lograr la independencia energética de Estados Unidos, como lo fue en los primeros 70 años del siglo XX. Pero la explotación del fracking a alto nivel, donde se liberan grandes cantidades de metano, puede acelerar el proceso invernadero del CO2 en forma mucho más demoledora. El gas de esquisto existe en muchos lugares y acelerar su extracción puede tener serios e irreversibles efectos en el cambio climático. Esto es lo que no toma en cuenta la visión de corto plazo de Ángela Merkel


09 de agosto de 2014 | 08:44 CET
http://www.elblogsalmon.com/economia/angela-merkel-negocia-en-secreto-el-fracking-para-europa

“Los Pujoles” y Artur Mas: “lo odian a muerte, es tonto, como un pez, cartesiano total”

Oriol Pujol, su padre Jordi Pujol y Artur Mas, aplaudiendo

La grabación entre la líder del PP de Cataluña,Alicia Sánchez Camacho, y Victoria Alvarez, la amante de Jordi Pujol Ferrusola, sigue siendo una auténtica joya de la “realpolitik” catalana: verdades descarnadas, máscaras caídas, imposturas y mentiras descubiertas… 

La naturalidad y franqueza con que ambas mujeres se expresan no deja lugar a dudas y convierte el libro “Los Pujol: secretos de alcoba. Cómo Rajoy y Rubalcaba lograron saber los delitos de “la familia” y cómo después los taparon” en un diamante en bruto de 70 páginas para todos aquellos que quieran conocer las entretelas, bambalinas e hilos que mueven la política catalana y española. En un extracto del mismo, Alicia S. Camacho y Victoria Alvarez aluden a “los Pujoles” para referirse a “la familia” y mencionan el Colegio Costa Llobera: “esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos…”. 

Este centro educativo está en una zona “¡hiper-catalanista!, ¡hiper-nacionalista!” y la amante señala a Felipe Puig, Joan Laporta y el propio Artur Mas como miembros del “clan”, aunque airea las desavenencias que han surgido entre “los Pujoles” y el actual presidente de la Generalitat.


Jordi Pujol y Joan Laporta, unidos por el colegio Costa Llobera

AS: Entonces, ahí, ¿quiénes estudiaron juntos?

V: Estudiaron: Artur Mas, ja ja ja, tú, lo odian ahora,

¿eh? Jordi y los Pujoles lo odian ahora…

AS: ¿Pero Artur Mas no estudió en el Aula?
V: Pero allí también, en el Costa Llobera, ¿eh?
AS: Bueno…
V: Felip Puig, Jordi Pujol, Laporta creo que también estaba. Anda que éste también…., ¡este también! Ja ja ja

Artur Mas y Oriol Pujol: pese a las apariencias, no se tragan

AS: ¿Y por qué lo odian a éste ahora ?
V: ¿Al Mas? Pues mira, se puede decir que incluso algo he tenido que ver yo allá porque lo he machacado mucho con él… Porque es tontón. Yo cuando lo conocí, a éste, en el avión le dije: Bueno y lo peor de todo es este tío, le digo, porque es que es tonto.

Mariano Rajoy y Artur Mas: una alianza de mediocres, según la grabación

AS: Hombre sí, mucha gracia no tiene.
V: ¡Es tonto!
AS: Es cómo un pez. Cartesiano total… Como un pez…
V: … Digo, además, digo, “es tonto porque por culpa de esto, de las tonterías de cuando fue al notario… tenemos ¡la mierda! que estamos comiéndonos ahora, ¿Eh, ¿guapo?”…Y me dice: “Ah! No ho havien pensat aixó… “Digo”: “Pues, es que, ¡pensad un poquito…! Poner alguna mujer en el partido, que pensará, que vosotros sois unos zopencos”. Digo: “ Porque a raíz de eso los socialistas y los de Esquerra estaban fregándose las manos. 

Dicen: Bueno, o conseguís mayoría absoluta o ¡adiós muy buenas! Porque o pactáis con el PP o con nosotros no…” Y estaban montando eso, digo: “No os distéis cuenta? “Ah, no ho haviem pensat…”. Es que perdona… Y luego te digo otra cosa… Un tío que gana las elecciones 2 veces y no consigue ser President es un mal político, porque no ha sabido pactar, no ha sabido hacer política, no ha sabido hacer las cosas.

Jordi Pujol tuvo que pararle los pies a la “familia” porque ponían a parir a Artur Mas

AS: ¿Entonces ahora le tienen manía a este?
V: Lo odian a muerte.
AS: ¡Por qué?
V: De hecho sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros, porque tal y porque no sé…”.
AS: ¿Para de meterte por qué? ¿En qué se metía?
V: Porque lo ponía a parir todo el rato.
AS: ¿En todos sitios?
V: En todos sitios… ja ja ja.

Felipe Puig, el hombre de los Pujol, y Artur Mas

AS: ¿Y esto lo hacen Felip Puig y Jordi Pujol?
V: Sí. O sea, que lo tienen ahí un poco … éste… Pero bueno, ¿sabes por qué? Porque está ahí la madre detrás, también… que quiere que el Oriol… Que por cierto, el Oriol el otro día lo vi en… lo vi el otro día en un debate…
AS: Estaba el de Ciutadans, del PP estaba… Dolors Montserrat…
V: ¡Exacto! No, Dolors, no… ¿Dolors? ¡Sí, sí! Dolors Montserrat, correcto…
AS: …me dijeron que lo hizo muy bien...
V: ¡Muy bien, muy bien! Estuvieron, mira, Ciutadans y el PP muy bien, porque ¿Qué pasaba? Que decían cosas muy… los otros. O sea, Oriol hablaba y… “¿qué coño ha dicho?” Ja ja ja! Qué ha dit?… coño, tonterías… es que no tenía coordinación, nada… No, no, no, no. No. No tiraba… Es como el … con los dos que estaban, que son muy nacionalistas, Jordi y el otro que estaba también, pero vaya, yo tengo muchos amigos nacionalistas y tenemos buena relación porque hablamos, hablamos…

El Colegi Costa Llobera

Capítulo 4: El Colegi Costa Llobera

“Esto es un clan que son todos los que estudiaron en el colegio, que estuvieron todos a la vez, juntitos”

Los Pujol, los Mas, los Puig, los Laporta…

Santiago Foncillas (jr), el amigo de Josep Pujol: “es un gran empresario el padre. Y el hijo es un cantamañanas, como suele pasar… Negocios de todo tipo. No se sabe… no se sabe”.

Oleguer Pujol: “Éste vive en Madrid. Mírate una cosa también: dónde están censados todos los hijos de éstos…
 porque hay muchos censados en Madrid, que eso sería una noticia divertida. Para no pagar los impuestos aquí. Que son más baratos en Madrid, ja, ja, ja, ¡Manda huevos…!”

Marta Ferrusola: “Esa mujer es la más mala…
 peor. Yo la he oído tres o cuatro veces hablar del tema de dinero con Jordi. Cuando estábamos en Londres le oí decir: “Bueno ya tienes el millón cuatrocientos, ya puedes hacer no sé qué, no sé cuantos”.

“Yo informaba a Rajoy porque yo tenía la información. Fueron al domicilio de Jordi Pujol hijo, decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron”.

La fiesta de los Pujol en Acapulco

Capítulo 5: Más dinero fuera de España… y de Cataluña

“Iban a Méjico y a Panamá a arreglar todos los asuntos que tenía la familia allí… En Méjico tiene un Hotel que se llama “El Encanto”, con el que está con los socios a matarse”

“Sé que el padre hace cosa de un año llamó a Jordi y le dijo: “Ven aquí. Para de meterte con Artur Mas porque lo hemos mandado nosotros”

“En Panamá, Oriol Pujol tiene varios edificios comprados. Y además salen públicamente, ¿eh? Que están comprados por ellos”.

Alicia Sánchez Camacho y Rajoy: pese a las apariencias, la cesó primero y la premió después

Capítulo 6: Fruslerías

Alicia Sánchez Camacho y la “boca de camello”

Los Pujol y los signos del zodiaco

En la cama con los Pujol

Consultando a la “brujita Merceditas”

Las poesías de amor de Josep Pujol y sus amigos colombianos

Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana se aliaron, según este libro

En Zara, con Esperanza Aguirre y con Ana Rosa Quintana

“Siempre me compro el Hola, el Diez Minutos… LasCosmopolitan y todo esto, el Vogue, casi nunca lo compro, me acaban poniendo todo entrevistas de la cultura de no sé qué… que yo lo que quiero ver es fotos de ropa, tela, complementos y cosas de estas…” (Alicia S. Camacho)

Borja Thyssen y Tita Cervera: Alicia S. Camacho lo sabía todo sobre la baronesa y la inseminación“

A Jordi Pujol padre me lo encuentro muchas veces cuando él entra y yo salgo, me quiere mucho… el padre, es el único” (Alicia S. Camacho).

Tita Thyssen y la inseminación artificial: “La que le hizo la inseminación a los Thyssen, que luego enviaron los embriones a Estados Unidos para la madre de alquiler, es la doctora que me lo hizo a mí…” (Alicia Sánchez Camacho).

” Su hijo lo llevó a Lugano, jamás fue a un colegio, lo tenía con tutores, lo tenía atorrado y dice: “Ahora que trabaje”. ¡Coño! Haberlo llevado a una universidad como Dios manda… y que hubiera hecho…”

Fuentes: 

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/09/vania-los-pujoles-y-artur-mas-lo-odian-a-muerte-es-tonto-como-un-pez-cartesiano-total/

La UDEF conecta las facturas falsas de Jordi Pujol Jr. con la trama de CDC en el Palau

VINCULA LA MECÁNICA DE PAGO Y LOS DONANTES

Jordi Pujol Ferrusola. (Efe)

El procedimiento judicial que inició el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en 2013 para esclarecer el presunto cobro de comisiones ilegales por parte deJordi Pujol Ferrusola, el mayor de los siete hijos del expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol Soley, ha abierto una línea de investigación que salpica a Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), el partido fundado por el propio jefe del clan Pujol y al que también pertenece el actual jefe del Ejecutivo catalán, Artur Mas, apuntalando las sospechas de que la trama pueda acabar desembocando en otro caso de supuesta financiación ilegal de la formación nacionalista.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía concluye en el último informe que ha remitido al Juzgado Central de Instrucción número 5 sobre las finanzas de Jordi Pujol Ferrusola que éste habría cobrado al menos 12,2 millones de euros en comisiones ilegales mediante facturas falsas con “supuestas prestaciones de servicios” giradas por tres sociedades mercantiles instrumentales. Los agentes también señalan que en esas “relaciones comerciales espurias” participaron más de una veintena de compañías que tenían intereses económicos en Cataluña. Pujol Ferrusola fue el primer destinatario de esos fondos, pero la pregunta es qué ocurrió luego con ellos.

Esa información sólo será accesible si tienen éxitos las comisiones rogatorias a Suiza y Andorra que ha pedido la Fiscalía Anticorrupción para buscar las supuestas cuentas ocultas de los nueve miembros de la familia Pujol. Sin embargo, la UDEF ya apunta que los procedimientos que habría utilizado Pujol Ferrusola para tratar de camuflar el cobro ilegal de comisiones durante más de un década son idénticos a los que empleó CDC para obtener también presuntamente de forma ilícita a través de la Fundación Palau de la Música más de 6 millones de euros, estableciendo así un fuerte vínculo entre ambos escándalos.

Pago en diferido de comisiones

Los investigadores de la UDEF se refieren expresamente al cobro en diferido de las presuntas comisiones. Señalan que Jordi Pujol Ferrusola habría facturado en 2007 a través de una de sus sociedades instrumentales, Iniciatives Marketing i Inversion, la cantidad de 1.519.600 euros por sus supuestas gestiones “en una gran obra pública, licitada por organismos de la administración pública catalana y de gran calado” que “comenzó a desarrollarse a finales de 2002”, es decir, cinco años antes de que se hicieran efectivos los pagos ilícitos. El proyecto en juego era la construcción de la Ciudad Judicial de Hospitalet, valorado en 90 millones de euros, que terminó siendo adjudicado a una UTE formada por las constructoras FCC y Copisa.

Los agentes señalan que la “temporalidad de unos hechos con otros difiere”, pero apuntan a continuación que esta práctica también se detectó en el caso Palau, donde también intervino la UDEF. En ese sentido, el informe indica que en aquel otro escándalo “se apreciaba en la documentación intervenida cómo una constructora, en este caso Ferrovial, había efectuado pagos diferidos en el tiempo con ocasión de adjudicaciones y licitaciones que habían ocurrido con bastante anterioridad, en función de un porcentaje previamente arbitrado, y que en aquel caso se reportaba cómo se desviaba para el enriquecimiento de particulares y financiación de un partido político”. Es decir, que la UDEF no sólo equipara los mecanismos de fraude, sino que ya apunta la posibilidad de que, como ocurrió en el caso Palau, aparezca también la sombra de CDC en la investigación sobre Pujol Ferrusola.

Mas, tras su comparecencia en 2013 sobre el caso Palau.

Los mismos protagonistas

El pago en diferido de comisiones no es la única conexión entre ambos casos.También compartirían pagadores. En este último informe sobre las facturas falsas emitidas y cobradas por Jordi Pujol Jr., los agentes dedican 24 páginas a detallar sus intensas relaciones comerciales con sociedades del Grupo Copisa. Al menos siete empresas de este holding, controlado por la célebre familia Cornadó, habrían abonado servicios a Pujol Ferrusola por servicios que la UDEF considera inexistentes.

El informe destaca que una “figura esencial” en esos negocios sería el consejero delegado de Copisa, Xavier Tauler Ferre, quien “conoce a Jordi Pujol Ferrusola desde la infancia”. Los agentes afirman que Tauler Ferre “aparece reincidentemente” en las pesquisas sobre el hijo mayor del clan Pujol. Según describen, Jordi Pujol Jr. iniciaba las relaciones poniéndose en contacto con su viejo amigo, y luego éste “redirigía oportunamente la llamada al representante de la sociedad que correspondiera” dentro de su propio holding.

La presencia de Tauler Ferre en las relaciones comerciales del Grupo Copisa con Pujol Ferrusola es tan intensa que los funcionarios de la UDEF infieren que pudo ser aquel quien “orquestara esta operativa”, otro motivo para sostener que el primogénito del expresidente catalán no tendría por qué ser el único beneficiario de esos movimientos de fondos.

Comparecencia en el Parlament

Y para avalar esa teoría, el informe recuerda la implicación de Copisa y Tauler Ferre en el caso Palau. La UDEF apunta que el alto cargo del holding ya tuvo que comparecer el 22 de junio de 2010 “en la Comisión de Investigación que se abrió en el Parlamento de Cataluña (…) para explicar todo lo relacionado” con la participación del grupo en esa trama.

Como ha podido acreditarse durante la instrucción del caso Palau, contratistas de la administración catalana contribuyeron con donaciones a la Fundación Palau de la Música que luego eran desviadas a la Fundación Trías Fargas, vinculada con CDC, emitiendo facturas falsas para rescatar los fondos, igual que en el caso de Pujol Ferrusola. Además, los investigadores resolvieron que las empresas habían realizado las donaciones a cambio de contratos, licencias o permisos, las mismas conclusiones alcanzadas por la UDEF en el informe que acaba de remitir a Ruz.

El documento recuerda que al Grupo Copisa le fueron “adjudicadas las obras de remodelación del Palau de la Música en 2007”. La sociedad que realizó finalmente esos trabajos fue Natur System, “de la que Tauler Ferre es presidente, antiguamente dirigida por Danial Osacar i Escrig, extesorero del partido político Convergencia Democrática de Catalunya, y desde hace bastante tiempo beneficiada con adjudicaciones de obras públicas”.

Durante su comparecencia en el Parlamento catalán, Xavier Tauler admitió que Copisa donó a la Fundación del Palau 700.000 euros que se tradujeron luego en varios contratos de obras, entre ellas, las del propio Palau. Los investigadores también pudieron comprobar que una parte de esos fondos engrosó las cuentas particulares de los responsables de la Fundación y el resto acabó en la institución satélite de CDC. Por el momento, en el caso que instruye ahora Ruz, los agentes de la UDEF han detectado que, mediante la “operativa” diseñada por Tauler Ferre, Copisa pagó al menos a Jordi Pujol Ferrusola 3,6 millones de euros. El rastreo del dinero permitirá aclarar si el partido de Artur Mas o alguna de sus organizaciones satélite también habría obtenido fondos en este otro caso.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-09/la-udef-conecta-las-facturas-falsas-de-jordi-pujol-jr-con-la-trama-de-cdc-en-el-palau_171588/#


Ben Fulford y David Wilcock en la Television de Rusia

Aquí está. Putin ha “apretado” el botón en respuesta a la masacre en Ucrania y ha ordenado que sus medios de comunicación lo cuenten TODO.

El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio.

Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…

Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.

La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación.

Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos. Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales. Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas! Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.

Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…).

Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial. De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses. 

Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.

El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas.

En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA.

El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar

PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja! Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!

PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.

PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.

Fuente: Rafael Palacios
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...