martes, 12 de agosto de 2014

La Cataluña subvencionada y defraudadora, al rescate de Jordi Pujol

Aquí no ha pasado nada, señores! Circulen. La Cataluña más rancia, subvencionada y defraudadora ha puesto en marcha la defensa de su líder, de la misma manera que los votantes del PP defienden a Fabra, Matas, Camps y el resto de los muchos corruptos que llenan ese partido.

La Cataluña subvencionada y defraudadora, al rescate de Jordi Pujol

Aquí no ha pasado nada, señores! Circulen. La Cataluña más rancia, subvencionada y defraudadora ha puesto en marcha la defensa de su líder, de la misma manera que los votantes del PP defienden a Fabra, Matas, Camps y el resto de los muchos corruptos que llenan ese partido.

Primero fue el biógrafo del ex-president, el señor Manel Cuyàs quien -en un artículo publicado por El Punt Avui- nos dice que “pondría la mano en el fuego que él [Pujol] no supo nada o lo supo muy más tarde”. Sin comentarios.

El diario El Punt Avui –propiedad de un ex-diputado de CiU– publicó un texto de Efrén Gordillo titulado“Gracias Presidente”. La última frase dice: “Por supuesto que aceptamos sus disculpas, president. Aunque no nos hacían falta. Usted es un ejemplo y un referente”. Otra vez, sin comentarios.

Hoy, 11 de agosto, el diario Ara publica esto:

(Traducción): Yo perdono a Jordi Pujol. La primera vez que vi a Jordi Pujol en persona fue en la plaza de Castellterçol. Yo tenía trece años. Era fiesta mayor y Pujol vino y presenció el Baile del Cirio, una danza típica del pueblo. o vi de lejos, rodeado de gente. Hablaba y saludaba a todo el mundo y la gente se le acercaba y lo miraba con admiración. 

Él se interesaba por los campesinos, por el pueblo, por la fiesta. Tengo grabada su imagen. Recuerdo a un hombre comprometido y emotivo, un hombre auténtico. Veinticuatro años más tarde, le envié un ejemplar de mi libro “Mil millones de mejillones”, sátira económica ilustrada por Toni Batllori, protagonizada por muchos políticos, incluido Pujol. La editorial envió el libro a algunos políticos como cortesía. Pujol respondió amablemente con una nota manuscrita en la que decía que seguramente aprendería economía leyéndolo. Todo un detalle. Fue el único político que contestó. Ésta es toda la relación que he tenido con él. Mucha gente está ahora decepcionada. Normal. Pero yo perdono a Pujol. Lo perdono si el dinero en el extranjero venia de su padre. 

El impuesto de sucesiones es un impuesto injusto que mucha gente a intentado, en el pasado, ahorrarse. Y lo perdono porque aún pienso que no se dedicó a la política para lucrarse. No ha tenido lujos: mansiones, yates, caprichos… Ha llevado una vida sencilla. Ha hecho mucho por Catalunya. Hay un antes y un después del país en gran medida gracias a él. Todos cometemos errores en la vida.

 Todos nos equivocamos. Dejó de pagar unos impuestos, de acuerdo, pero si dice la verdad y no ha robado dinero público, me parece injusto crucificarlo. Por eso, ya que ha confesado, es muy importante que diga toda la verdad. Toda. Y si verdaderamente no hay más que lo que ha explicado, por mi parte, está perdonado. Pero si se trata de una mentira para ocultar mentiras más graves, nadie lo perdonará nunca”

Entiendo que el texto habla por sí mismo y cada uno es lo suficientemente mayorcito para extraer sus conclusiones. Sin embargo, hay algunos datos que creo que pueden contribuir a entender con más profundidad la bajeza del texto del señor Trias De Bes.

1) Habla Trias de Bes del “injusto impuesto de sucesiones”. Aparte de las consideraciones de política fiscal, lo que es “injusto” es que en estos 34 años miles de catalanes hayan pagado el impuesto de sucesiones y Jordi Pujol, no. Como siempre, la red fiscal atrapa los peces pequeños y suelta los grandes, que terminan en Andorra. El señor Trias de Bes y su gran familia forma parte de esta gran burguesía que –ay, las!– siempre encuentra injustos los impuestos que deberían pagar los ricos. Esta burguesía donde es normal tener filiales en los paraísos fiscales y defraudar impuestos.

2) Dice el autor: “Dejó de pagar unos impuestos, de acuerdo, pero si dice la verdad y no ha robado dinero público, me parece injusto crucificarlo”. ¿De verdad? ¿No pagar impuestos no es robar dinero público? ¡Que listos! ¡Para qué robar dinero público si podemos robarlo antes de que lo sea! Nos toman por tontos.

3) El autor del artículo “perdona” a Jordi Pujol. Nos informa el periodista Marc Font que, curiosamente, el abuelo del autor del artículo –Federico Trias de Bes y Giró– figura en el mismo BOE de evasores fiscalesque el padre de Jordi Pujol! Parece que hace años que estas familias encuentran “injusto” pagar impuestos!

4) Es curioso: el artículo de Fernando Trias de Bes defendiendo a un defraudador lo podemos leer en el diario Ara, impulsado por la familia Carulla, una estirpe de defraudadores que parece que también encuentran “injusto” pagar los impuestos que les corresponden.

5) Ni a Trias de Bes ni a los Carulla les gusta pagar impuestos. “Cada uno que se pague lo suyo” deben pensar. Pero –oh, sorpresa!– el diario de los Carulla donde Trias de Bes “perdona” el fraude fiscal de Pujol, recibe millones de euros en subvenciones públicas pagadas con el dinero de los que si pagan impuestos.Resumiendo: Señor rico (Trias de Bes) perdona a señor rico y defraudador (Jordi Pujol) a través de un artículo publicado en el diario de unos señores ricos y defraudadores (los Carulla). El diario Ara, tan subvencionado como el diario El Punt Avui, donde se publican los artículos de Cuyàs y Gordillo.

¡Qué poca vergüenza tienen estos defraudadores y estos subvencionados!

El señor Trias de Bes perdona a Pujol en las páginas del Ara. ¿Pero quien perdona a los que han pagado el impuesto de sucesiones mientras Pujol no lo hacía? ¿Quien perdona a los desahuciados? ¿Quien perdona a la gente que sufre dolor en las listas de espera?

¿Quién perdonará al sinvergüenza de Fernando Trias de Bes? Yo no.

NOTA 1: Sígueme en Twitter: @_cafeambllet. No vamos a callar!

NOTA2: [VÍDEO FUERTE]: Cuando el capo se paseaba dando lecciones a los habitantes de los barrios pobres:


‘Yo sé dónde vive tu gato': Un mapa que demuestra que la privacidad es cada vez menor


El artista y programador Owen Mundy, de la Universidad de Florida, creó un mapa virtual para demostrar que es muy fácil conocer la ubicación exacta de cada una de las fotos que se publican en las redes sociales, haciendo uso de la infinidad de fotos de gatos que sus amos comparten a través de internet. Se trata de ‘I Know Where Your Cat Lives‘ o ‘Yo sé dónde vive tu gato’.

Mundy emplea la metadata encriptada en la información de cada foto que contiene las coordenadas de latitud y longitud, que permiten descifrar donde fue tomada la imágen, y por ende, la ubicación de su dueño, algo que muchos de los defensores de la privacidad no ven con buenos ojos.

La Defectuosa Agenda de Despoblación de la Élite se está transformando rápidamente en Genocidio


“La guerra y la hambruna no lo harían. En lugar de ello, la enfermedad ofrecía la manera más eficiente y más rápida de matar a los miles de millones que deben suceder pronto mueren si la crisis de la población es que hay que resolver. El SIDA no es un asesino eficiente, porque es demasiado lento. 

Mi candidato favorito para eliminar el 90 por ciento de la población mundial es de Ébola en el aire (Ebola Reston), debido a que es altamente letal y mata en días, en lugar de años. “Tenemos las enfermedades transportadas por el aire con un 90 por ciento la mortalidad en los seres humanos. Matar a los seres humanos. Piensa en eso. “Ya sabes, la buena de la gripe aviar, también. Porque todo el que sobrevive, tendrá que enterrar a nueve “.

Premio científico ganador, el Dr. Eric Pianka Universidad de Texas ecólogo evolutivo y experto en lagartos, mostró soluciones para reducir la población mundial a una audiencia de control de la población

Sólo porque usted no sabe que tiene cáncer no significa que no lo tiene. Simplemente porque uno es consciente de las cotizaciones de despoblación y las intenciones de los líderes y las instituciones más importantes del mundo, no quiere decir que los planes no se están aplicando para hacer tal cosa. Cuando tantos líderes influyentes hablan de la necesidad de despoblar el mundo, tenemos que estar prestando atención a sus acciones en busca de pistas que el programa está en marcha con el fin de que lo mejor que podemos protegernos a nosotros mismos.

La agenda de despoblación se está legitimada en la impresión por diversos grupos globales think tank como un medio para desindustrializar el planeta con el fin de salvarla del uso excesivo de combustibles fósiles. Además, la agenda de despoblación está siendo utilizado como una excusa para proteger a los habitantes de este planeta de una fuente de alimentación de disminución. Esta es una de las mentiras más grandes que se cometen contra el pueblo. Una creciente base de la población no le está haciendo al planeta a quedarse sin alimentos. Aquí está un breve vídeo que expone esta agenda engañosa.

El Club de Roma , el Bilderberg e incluso el New York Times están abogando por la despoblación extrema. La única cuestión pendiente es hasta qué punto son la elite global dispuesto a ir a cumplir con sus metas de despoblación?

Ejemplos de mensaje Época Moderna Agenda esfuerzos 21 despoblación

En la década de 1970, el gobierno indio esterilizada por la fuerza a millones de mujeres en contra de su voluntad. Las familias en Bangladesh, Indonesia y otros lugares fueron forzadas a tener menos hijos. En 1974, las Naciones Unidas organizaron la primera Conferencia Mundial de Población de debatir control de la población. China lanzó su infame política del hijo único en 1980 y esta política fue un reflejo de la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger cuando dijo: “Lo más misericordioso que una familia hace a uno de sus miembros infantiles es para matarlo.”.

En la década de 1980, la crisis de la población parecía haber terminado. La tasa de población de reemplazo sea necesario para mantener una población es de 2,1 hijos por mujer y en todo el planeta que norma fue básicamente mantiene. Sin embargo, hubo una excepción importante y que estaba en el África sub-sahariana.

Expertos población de las Naciones Unidas y los políticos del mundo convocaron lo que ahora se describe como la primera conferencia de la Agenda 21, en 1994, en el que una estrategia de despoblación evidente fue reemplazado por una agenda centrada en el empoderamiento de las mujeres a través de la igualdad de oportunidades de empleo que retrasa el parto y la disminución de la tasa de natalidad . Además, la ONU y los líderes mundiales desposada aumentar el acceso a los anticonceptivos y el aborto, por lo tanto, matar a los bebés no nacidos, en cumplimiento del deseo expresado por Margaret Sanger.

Estas estrategias de despoblación primeros son benignos, aunque la plaga del aborto, en comparación con más agendas de proyectos negro que se realizaron al mismo tiempo. El problema con el uso de diversos métodos de control de la natalidad es que son procesos multi-generacional lento y esta falta de progreso rápido no da la elite lo que necesitan y quieren, que es despoblar el mundo rápidamente.

Para los cambios dramáticos en la población, se necesita un programa más radical. Métodos más mortales que involucran la guerra y la enfermedad son preferibles a los miembros de la élite gobernante que desean resultados rápidos, que son necesarios para salvar al planeta del cambio climático antropogénico. Esto es lo que yo sostengo es exactamente lo que estamos empezando a ver.

Las denuncias de los virus como arma

Durante el mismo período de tiempo, pero enterrada detrás de las escenas, el VIH y el ébola aparecieron en la misma región de África por primera vez nd al mismo tiempo. VIH arrasó gran parte de África diezmando una gran franja de la población. Algunas comunidades africanas tenían hasta el 90% de los adultos mueren a causa de la enfermedad en algunos pueblos y ciudades. ¿Se trata simplemente de una coincidencia con respecto a las políticas de reducción de la población de la Agenda 21 de la ONU está poniendo en su lugar al mismo tiempo? La respuesta a esa pregunta es discutible. Sin embargo, estamos viendo un número significativo de coincidencias despoblación de tragar a la vez. Todavía hay otras coincidencias que deben ser traídos a la luz pública.

¿Es una coincidencia que los dos primeros trabajadores de la salud estadounidenses que han contraído el Ebola son ahora dentro de los Estados Unidos? ¿Es coincidencia que el brote más mortal de la enfermedad en la historia han ciertamente ahora matado a casi 900 africanos occidentales ya este año y el número está comenzando a subir de forma exponencial? ¿Es sólo una mera coincidencia que el presidente Obama acaba de firmar una orden ejecutiva para tener el poder para comenzar redondeo ciudadanos estadounidenses con respiratorios enfermedades en contra de su voluntad? ¿Es sólo una coincidencia que las redadas estilo encarcelamiento campamento de FEMA de las personas sin hogar están empezando en el condado de Los Angeles, ya que podría ser fácilmente convertido a los centros de cuarentena Ebola ? Por cierto, las personas sin hogar no se les permite salir de estas instalaciones una vez que se retiran de las calles y “protegido”.

Tal vez la mayor coincidencia tiene que ver con la probabilidad de que el Ébola está entrando en América a través de la frontera sur sin protección. Los principales sospechosos son un número incalculable de africanos occidentales, estimada en 100.000 en América Central, que fluye en el país como correos de drogas. Estos africanos occidentales son de la región de siete naciones de África occidental en el que el brote en vivo, no contenida Ébola está actualmente llevando a cabo. Este hecho, combinado con la política / ICE DHS de envío de los recientes inmigrantes ilegales a todos los rincones del país lo convierte en un cóctel mortal que podría culminar en una crisis de salud por el Día del Trabajo, teniendo en cuenta el hecho de que el Ébola puede incubar hasta 21 días. ¿Es sólo otra coincidencia? Si un brote de Ébola hace afianzarse en los Estados Unidos, algunos como el Dr. Pianka y Henry Kissinger aplaudirán el desarrollo al igual que el Club de Roma, el Bilderberg y eventhe New York Times.

La sobrepoblación es un mito

Aquí hay tres vídeos muy breves que demuestran claramente cómo hacía propaganda de la gente del planeta se están propaganda como a los peligros de la superpoblación.

La noción globalista que deben reducir la población con el fin de salvar a la humanidad, es una mentira basada en hechos no probados y debe ser considerado como nada más que un engaño intencional.

La historia demuestra claramente que si uno quiere reducir la población la mejor manera de hacerlo es a través de la industrialización masiva . En la actualidad, la tasa de natalidad de Italia es de 1,4 y la tasa en los Estados Unidos, la tasa de natalidad indígena es de 1,8, lo cual es muy por debajo del estándar de 2,1 necesario para mantener una población. Ambos países son un símbolo del hecho de que en las sociedades industrializadas, la tasa de natalidad disminuye drásticamente debido a un alto número de niños que no son necesarios para trabajar en las granjas. Cualquier sociólogo le dirá que el control natal y la industrialización ir de la mano. Por lo tanto, los globalistas deberían tratar de industrializar el tercer mundo, en lugar de impedir el progreso y la desindustrialización todos los demás. En cambio, su falso paradigma de la despoblación se basa en el cambio climático causado por los combustibles fósiles y la sobrepoblación es un mito.

Conclusión

Los globalistas no pueden industrializar el resto del mundo debido a su método principal para mantener el control sobre los recursos del planeta estaría en peligro. Si la mayoría de las personas en el planeta fueron industrializados, que no sólo experimentarían un mejor nivel de vida, sino un mayor deseo por la libertad de expresión como la energía antes gastado en la supervivencia, se centró en las necesidades de más alto nivel. Los globalistas no pueden permitir que la humanidad la oportunidad de alcanzar colectivamente un alto nivel de iluminación y la conciencia porque no habría ninguna parte de la élite podía ocultar por sus crímenes contra la humanidad .

Es mi miedo y la creencia reticente de que estamos viviendo en la era en la que la agenda acelerada de la élite culminará con una agenda de despoblación radical que consiste en ataques de Ebola y la Tercera Guerra Mundial. III Guerra Mundial? Sí, las fuerzas se están movilizando con respecto a Ucrania. El mundo está en un lugar muy similar como lo fue en Pre-Primera Guerra Mundial Europa.

La conciencia y su libertad de tono son nuestras mejores armas necesarias para retrasar esta agenda. Por lo tanto, si yo pido que usted remite este artículo, a la mayor cantidad de gente posible. O, al menos, escribir su propia versión de este contenido y distribuirlo ampliamente.

Parece fuertemente que la fase uno, la despoblación a través de la enfermedad, como el Dr. Pianka ha abogado por, está en marcha. Y la tercera guerra mundial es un pequeño evento de disparo que se produzcan. Este último será el tema de un próximo artículo.
Dave Hodges | thecommonsenseshow

Traductor Google. Artículo en inglés en:

http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/category/actualidad/

Los secretos enterrados de la Biblia – Documental completo en español.

Impresionante, la cara de Jesus aparece en Ucrania

El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea, Ucrania aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formaban a detalle el rostro de jesucristo como una señal invocando la paz en la region.

Alaya eleva al Supremo la causa contra Chaves y Griñán por el caso de los ERE

EL ALTO TRIBUNAL DECIDIRÁ SOBRE LOS EXPRESIDENTES

José Antonio Griñán y Manuel Chaves (Efe)

Al Supremo. La juez Mercedes Alaya ha elevado al Alto Tribunal la causa contra los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los ERE falsos, con 201 imputados, y que lleva ya más de tres años de instrucción. Alaya preimputó a Chaves y Griñán el 10 de septiembre de 2013 en un polémico auto judicial. La Audiencia Provincial de Sevilla desestimó este escrito. Y la juez contraatacó en diciembre insistiendo en la preimputación de Chaves y Griñán.

Para confirmar la preimputación, la juez se remitió a las declaraciones del exconsejero de Empleo Antonio Fernández quien destacó que el entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, tenía que tener “conocimiento del sistema de concesión de ayudas, al igual que el resto de los miembros del Consejo de Gobierno”. Alaya recuerda que Fernández dijo que un consejero nunca actuaba “en contra de lo que decide o indica el Gobierno de la Junta”.

Tal y como publicó El Confidencial el pasado 9 de abril, Alaya burlaba la Constitución y dos leyes (Orgánica del Poder Judicial y de Enjuiciamiento Criminal) con la decisión de preimputar a Chaves y Griñán y los exconsejeros aforados. “La preimputación es una figura jurídica desconocida y una actuación sin precedentes ni en España ni en otro país de la Unión Europea”, según declararon a este diario fuentes de un Alto Tribunal tras dejar agentes de la Guardia Civil vestidos de paisano y con armas la preimputación en el Congreso de los Diputados.

La juez ya había anunciado en autos recientes el "inminente fin" de la instrucción, aunque en ningún momento había dado pistas de una posible fecha. Eso sí, por el momento apenas se ha investigado el 5% de las 401 ayudas bajo sospecha y quedan por practicar importantes pruebas como la declaración de los cuatro auditores de la Intervención General del Estado en cuyo informe se basará la futura imputación a los aforados.

La Fiscalía Anticorrupción ya le había pedido a la magistrada que abriera una pieza separada por cada una de las ayudas investigadas contra Chaves yGriñán, además de cinco exconsejeros aforados y ahora también imputados como José Antonio Viera, Carmen Martínez Aguayo, Manuel Recio, Francisco Vallejo y Antonio Ávila, todos ellos aforados. Alaya se niega a trocear la macrocausa judicial que mantiene vinculaciones con la trama de las facturas falsas de UGT e incluso con la estafa de los cursos de formación.

La magistrada llevaba preparando el escrito desde hace varios meses y lo ha terminado ahora justo antes de irse de vacaciones este mes de agosto. Hace apenas unos días el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla había solicitado cajas a la Junta de Andalucía para introducir el cuantioso sumario que incluye 180 tomos y más de 300.000 folios.

La juez Mercedes Alaya (Efe)

Las coincidencias y el ¿fin? de su carrera judicial

Mercedes Alaya se ha planteado abandonar la magistratura tras acabar la tortuosa instrucción de los ERE salpicada de recursos de letrados, de Anticorrupción y resoluciones a favor y en contra de la Audiencia Provincial de Sevilla a sus resoluciones. También de coincidencias que han beneficiado el calendario político del Partido Popular, como envío a prisión de Francisco Javier Guerrero, ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, al cierre del primer día de la campaña de las elecciones autonómicas.

Hay más casos: Juan Francisco Trujillo, ex conductor de Guerrero, más conocido como el chófer de la cocaína, declaró apenas cinco días antes de la celebración de las elecciones autonómicas. El caso más evidente fue el auto de preimputación de Chaves y Griñán que se dio a conocer justo el día de la toma de posesión del Ejecutivo de Susana Díaz: Tras conocerse la noticia,Emilio de Llera, consejero de Interior y Justicia de la Junta, se mostró incrédulo: “¿Es verdad que lo ha sacado [el auto de imputación] hoy? Será otra casualidad. Yo no conozco el auto. Me parece increíble. Hoy el protagonismo es del Gobierno, no de la juez. El Gobierno es más importante que cualquier juez de Andalucía”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-08-12/alaya-eleva-al-supremo-la-causa-contra-chaves-y-grinan-por-el-caso-de-los-ere_166771/

Alaya se plantea ya abandonar la magistratura tras rematar el caso ERE
REPORTAJE CON POSADO EN ‘VANITY FAIR’



La juez de los ERE, Mercedes Alaya (Efe)
AA


La juez Mercedes Alaya se plantea retirarse como magistrada. Lo hará tras rematar el caso de los ERE, el mayor escándalo de corrupción de Andalucía. “Ha pensado varias veces en tirar la toalla. Abandonar la magistratura. Quizá lo haga cuando termine este proceso”, publica hoy la revista Vanity Fair en un extenso reportaje sobre la juez que incluye posado y entrevistas a la juez titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

Esta intención de la magistrada sevillana, puesta en boca de fuentes de su entorno “más íntimo”, según la publicación mensual, supondría un punto y seguido en su labor como juez tras una tres largos años de polémica instrucción salpicada de recursos de letrados, de Anticorrupción y resoluciones a favor y en contra de la Audiencia Provincial de Sevilla a sus resoluciones. También de coincidencias que han beneficiado el calendario político del PP.

“Los fiscales y abogados están en pie de guerra contra Alaya. Incluso se han reunido porque quieren adoptar alguna medida conjunta para frenar lo que consideran es ‘un abuso de poder excesivo’. Desde su punto de vista, la juez fuerza los límites de su función instructora. En el entorno de Alaya reconocen que las reprobaciones de sus compañeros son lo que peor lleva. “Con lo que estoy trabajando, ¿por qué tengo también que luchar contra ellos?”, argumenta la edición española de Vanity Fair. Para preimputar a los expresidentes Chaves y Griñán, Alaya burló la Constitución y dos leyes (Orgánica del Poder Judicial y de Enjuiciamiento Criminal).

La publicación incluye algunas de las frases más utilizadas por Alaya en sus interrogatorios en la sala: “Me está usted mintiendo descaradamente”; “Colabore... de una puñetera vez”; “Deje de hacer teatro”. También se entrevista a Jorge Francisco Castro García, su esposo y socio responsable de BDO Andalucía desde septiembre de 2010, es el administrador concursal del grupo Zent Inversiones, cabecera del holding patrimonial del empresario de la construcción Luis Portillo y su esposa, María Jesús Valero, como adelantóEl Confidencial el 31 de diciembre de 2012.

“Tiene un sentido de la instrucción preconstitucional e inquisitorial, donde no se respetan las garantías de la defensa de los investigados. Alaya padece garzónpatía; un síndrome de la instrucción; no quiere soltar el proceso, porque favorece su protagonismo público”, explica uno de los letrados del caso. “En 30 años de profesión jamás he asistido a un trato tan insólito por parte de un juez. Es despectiva y prepotente”, dice Juan Pedro Cosano en el reportaje

Las guerra entre humanos y civilizaciones extraterrestres que se habrían producido en la antigüedad

El Gobierno de EE.UU. prohibe los vuelos sobre la ciudad de Ferguson

© REUTERS Mario Anzuoni

El Gobierno de EE.UU. prohíbe los vuelos por debajo de los 914 metros sobre la ciudad de Ferguson donde prosiguen los disturbios y enfrentamientos con la Policía.
La Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA por siglas en inglés) prohíbe los vuelos por debajo de los 914 metros sobre la ciudad de Ferguson, donde prosiguen los disturbios y enfrentamientos con la Policía, informa el portal de FAA. Las restricciones han entrado en vigor este martes a las 13:15 GMT. y se mantendrán hasta el 18 de agosto. Periodistas locales sugieren que las restricciones sirven para evitar el acceso de los helicópteros de los medios a la zona. 

El sábado pasado un agente policial disparó mortalmente en la calle a Mike Brown, de 18 años, lo que derivó en una serie de protestas organizadas por los residentes locales. Cuando ocurrieron los hechos la víctima se dirigía a casa de su abuela, ubicada en un barrio de las afueras de la ciudad de San Luis. Según fuentes policiales, la Oficina Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) llevará la investigación de este caso. 

Tras los disturbios que siguieron a la muerte del joven los agentes del orden reforzaron este lunes el control en Ferguson (localidad de unos 21.000 habitantes, el 70% de los cuales es de raza negra). La Policía detuvo a 32 personas sospechosas de participar en los desórdenes, que se saldaron con el saqueo de tiendas, destrozos de vehículos y el incendio de un edificio. Además, al menos dos agentes resultaron heridos mientras intentaban impedir el paso a una multitud enfurecida que acusaba a las fuerzas de seguridad de racismo. 



Moises guiado por un Dios demasiado extraño

MOISES GUIADO POR UN DIOS DEMASIADO EXTRAÑO

agosto 10, 2014

A través de los siglos, la gente ha creído que el Dios que guio a Moisés y a los israelitas era el mismo Dios del que habló Jesucristo. Veamos detenidamente evidencias que los ufólogos han planteado. Tal vez, Yahvé no era sino un alienígena, Porque era demasiado imperfecto (colérico, cruel, conquistador) para ser Dios, y la forma en que se manifestaba tenía demasiado parecido con una nave extraterrestre… Durante el largo tiempo que Moisés guio a los israelitas, vemos que éste prácticamente no tomaba decisiones importantes sin consultarle. Hasta aquí no parecería haber nada extraño; pero, si tenemos en cuenta que “Yahvé” no quería intermediarios entre él y Moisés y si consideramos cómo empezó todo, veremos que sí da qué pensar la historia. El primer encuentro de Moisés con Yahvé, en la época en que Moisés era pastor y aún no asumía el liderazgo de los hebreos, fue cuando Moisés vio una zarza que ardía sin consumirse. Dice así el Éxodo: «El ángel de Yahvé se le apareció en forma de llama de fuego, en medio de una zarza. Vio que la zarza estaba ardiendo, pero que la zarza no se consumía. Dijo pues Moisés: “Voy para ver este extraño caso: por qué no se consume la zarza”.

Cuando vio Yahvé que Moisés se acercaba para mirar, le llamó desde la zarza, diciendo: “Moisés, Moisés”. El respondió: “Aquí me tienes”. Le dijo: “No te acerques más; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en el que estás es tierra sagrada”. Y añadió: “Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob “».

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas lo que en realidad Moisés vio era un tipo de luz artificial; pero, como en ese entonces la Humanidad aún no descubría la luz artificial, él la interpretó como “fuego”, al igual que hizo después con la luz queemitía el ovni que supuestamente guio al “pueblo elegido” en el desierto. Surgen sin embargo estas preguntas: ¿por qué él o los extraterrestres se hacían pasar por Dios?, ¿de qué fuente provenía esa luz artificial? Según los partidarios de la intervención extraterrestre; el caso del “pueblo elegido”, al igual que otros más, responde a un propósito de experimentación genética por parte de los extraterrestres, en ese sentido, la actual situación histórica de la Humanidad es consecuencia directa de pasadas intervenciones extraterrestres, como las que supuestamente se habrían dado entre mayas, egipcios, aztecas y babilonios, así como también entre los hebreos, que son el caso que nos atañe.

En cuanto a la fuente de la luz artificial, bien pudo haberse tratado de alguna sonda pequeña que emitía luminosidad, y de la cual salía una voz. Más convincentes son los hechos ocurridos durante el segundo encuentro de Moisés con Yahvé, antes del cual se entabla un pacto ritual cuya importancia para la teoría se explicará después. Véase de momento lo que nos dice el Éxodo, y póngase especial atención en las partes subrayadas: ‹‹Y dijo a Moisés: Sube ante Jehová, tú, y Aarón, Nadab, y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y os inclinaréis desde lejos (…). Y Moisés escribió todas las palabras de Jehová, y levantándose de mañana edificó un altar al pie del monte, y doce columnas, según las doce tribus de Israel.

Y envió a unos jóvenes de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y becerros como sacrificios de paz a Jehová (…) Entonces Moisés tomó la sangre, y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas…(…)…

Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarlos. Y se levantó Moisés, y Josué su ministro; y Moisés subió al monte de Dios. Y dijo a los ancianos: Esperadnos aquí hasta que volvamos a vosotros: y he aquí Aarón y Hur están con vosotros: el que tuviere asuntos, venga a ellos. Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días: y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. Y el parecer de la gloria de Jehová era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel.

Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte: y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. Y Jehová habló a Moisés, diciendo: (…)›› Según la cita anterior. En primer lugar, y como dato más importante, eltexto nos dice que “una nube cubrió el monte”. Esa misma nube es aludida por las palabras de Jehová más adelante, cuando le dice a Moisés: “Mira: Voy a presentarme a ti en una densa nube para que el pueblo me oiga hablar contigo, y así te dé crédito para siempre.”. Ya lo ven, hay una palabra clave: “densa”. Por otra parte, también en otras partes se menciona que la nube aparecía de día como una “columna de humo” y de noche como una “columna de fuego”.

A saber, algunos ufólogos han propuesto que las naves nodrizas a veces tienen formascilíndricas, y los cilindros pueden interpretarse como “columnas”; a su vez, de día estas naves no tendrían necesidad de encender sus luces exteriores, por lo que a la vista del pueblo la nave parecería una “densa” columna de humo, ya que su color debía ser metálico, entre grisáceo y plateado, semejante al color de una nube oscura; mientras que, por la noche, la nube habría encendido sus luces exteriores para guiar al pueblo en medio del desierto, y el color de las luces debía ser anaranjado, rojo o algo parecido, por lo que la nave podía ser interpretada como una “columna de fuego”, ya que en aquel entonces la Humanidad no conocía la luz artificial.

A partir de lo dicho, puede ya entenderse por qué el texto dice que “la gloria de Jehová era como un fuego abrazador en la cumbre del monte”, cosa que lógicamente se debía a que la nave encendía las luces de que daba hacia la cima del monte, y esta luminosidad era percibida como “fuego abrazador”. Pero luego se nos dice que “entró Moisés en medio de la nube”, y que estuvo cuarenta días y cuarenta noches. ¿Qué debemos pensar qué pasó allí? La respuesta es: Moisés se comunicó con los extraterrestres… Sí, es difícil de creer, pero solo aparentemente; ya que, cuando Moisés regresa, ha recibido abundantes detalles técnicos para la construcción del tabernáculo (lugar en que habitaría la presencia de “Dios”), para los ritos, para las ofrendas, para los materiales de las vestimentas sagradas, y sobre todo para el Arca de la Alianza.

 Lo impresionante es que el Arca de la Alianza no podía ser tocada por cualquiera, sino solo por Moisés y los sacerdotes que vestían un Efod. Si alguien la tocaba en condiciones normales, sencillamente moría.

Claro que se puede pensar que es pura ficción bíblica, pero las investigaciones científicas han demostrado que, si existiera un objeto con las especificaciones técnicas —principalmente, el tener placas de oro por dentro y fuera, separadas por madera de acacia, lo cual encaja con la naturaleza del condensador eléctrico como formado por dos superficies conductoras separadas por un material dieléctrico— que el arca tenía, funcionaría como un condensador eléctrico, capaz de acumular, en un entorno seco (como el desierto en el que estaban los hebreos), suficiente electricidad estática como para producir una descarga mortal a quien lo tocara sin algo que disipe a tierra dicha electricidad; y, sorprendentemente, el Efod original (o la cadena de oro usada después con los Efod de lino) estaba hecho de tal forma que funcionaba como un disipador eléctrico, de modo que así se explica cómo todo encajaba.

La cuestión es por ende la siguiente: ¿existía en ese entontes el conocimiento científico para que el Arca de la Alianza haya sido pensada como un condensador de electricidad estática? Se sabe que las primeras aproximaciones científicas a la electricidad se dieron en los siglos XVII y XVIII después de Cristo, y en aquella época aún ni siquiera nacía Cristo: por lo tanto, no sería descabellado suponer que los extraterrestres (que de seguro, si podían hacer naves, conocían mucho de electricidad) se comunicaron con Moisés y le dieron las especificaciones del Arca de la Alianza pensando justamente en hacerle creer a los hebreos que era la presencia divina la que mataba a los “impuros” que osaban tocar el objeto en el que descansaba la energía de El Señor… Un plan perfecto, pero ahora: ¿por qué los ritos de sangre?

Según los teóricos de los antiguos astronautas, ciertos tipos de extraterrestres muestran una particular atracción por la sangre y las vísceras de animales, particularmente de reses y de otros animales considerados como “puros” en el ritual judío.

Así, para ellos, los extraterrestres (haciéndose pasar por Dios) le habrían pedido a Moisés los ritos de sangre como consecuencia de esa atracción antes dicha, la cual se manifestaría en el conocido fenómeno de la mutilación de ganado, en el cual se han dado múltiples casos de reses, caballos y otros animales que aparecen desangrados o con ciertas vísceras extraídas por lo que aparentemente son instrumentos quirúrgicos con láser. Pero en realidad esta hipótesis es un tanto descabellada, y tiene más sentido suponer que las mutilaciones de ganado se deben (al menos en su mayoría) a propósitos científicos genéticos experimentales por parte de los extraterrestres (suponiendo de antemano que éstos sean la causa); mientras que, en el caso del pueblo hebreo, los ritos de sangre se habrían solicitado en base al conocimiento que los extraterrestres debieron haber tenido del significado espiritual y ritual que para muchas civilizaciones humanas (incluidos los hebreos) tenía la sangre. Sin embargo eso deja pendiente el asunto de las prohibiciones dadas por Dios a Moisés en torno a los alimentos puros e impuros.

 Por ejemplo, de entre los animales terrestres solo se podían consumir aquellos que rumiaran y tuvieran las pezuñas hendidas, dejando fuera al cerdo; además, no se podían consumir animales que murieran por causas naturales sino solo los sacrificados de cierta forma, no se podía consumir la grasa de ciertas zonas, y todo animal debía desangrarse y salarse antes de ser comido, puesto que la sangre era considerada impura. En el marco de la teoría de que el Dios de Moisés era extraterrestre: ¿qué razones habrían tenido los extraterrestres para implantar todas esas prohibiciones?

 Podría sugerirse que todo se reducía a buscar la salubridad, ya que por ejemplo:

 a) en ese entonces no existían formas de librarse de los parásitos (tenia, triquina) del cerdo, y este era aún más peligroso para la salud que ahora,

b) la sangre siempre ha tenido toxinas, por eso es mejor consumir el animal desangrado,

 c) el no consumir animales que muriesen por causa natural, salvaba a la gente de exponerse a consumir animales que hayan muerto por enfermedad.

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas los fundamentos bíblicos describen claramente a una nave: ‹‹E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarles en el camino y durante la noche en una columna de fuego para alumbrarlos a fin de que pudiesen marchar de día y de noche.

 La columna de nube no se retiraba del pueblo durante el día ni la columna de fuego de noche.›› (Ex. 13, 20, 22). Como ya sabemos por qué de día era una “columna de nube” y de noche una “columna de fuego”. Ahora, está claro que, cuando dice que “no se retiraba del pueblo”, es porque la nave se queda levitando, como para señalarle al pueblo que debe permanecer allí. ‹‹Y el día que el tabernáculo fue levantado, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda de la congregación; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. Así era continuamente; la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. Y cuando la nube se alzaba de sobre el tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube se detenía, allí acampaban los hijos de Israel.

Al mandato de Jehová los hijos de Israel avanzaban; y al mandato de Jehová acampaban; todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, ellos permanecían acampados. Y cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová y no partían.›› (Números 9, 15-19).

Es lo mismo que antes, solo que aquí se menciona la presencia del tabernáculo, ya que los extraterrestres, para que el pueblo asocie la presencia divina al lugar “sagrado”, ponen la nave exactamente sobre el tabernáculo, el cual medía unos 13 metros de largo por cuatro de ancho, y era móvil, de modo que los hebreos debían darse el trabajo de montarlo y desmontarlo según la voluntad de los extraterrestres, tomados por ellos como El Señor, ya que evidentemente era un extraterrestre en particular el que hablaba con Moisés, como se verá más adelante.

Otra señal extraña es que solo unos pocos podían acercarse a la nave. ‹‹Y Jehová habló a Moisés, después que murieron los dos hijos de Aarón, cuando se acercaron delante de Jehová, y murieron. Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera: porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio›› (Lev. 16,1).

Muchas veces, los que sostienen la teoría han dicho que el fuego de los motores de la nave era lo que mataba a quien se acercaba, pero entonces… ¿cómo es que Moisés sí podía acercarse? Ante esa pregunta, se ha planteado que, en casos como el de arriba, la nave mataba a quienes se acercaban, no con el fuego de los motores, ya que en realidad no debía tratarse de fuego, pues de ser así habría quemado la tienda del tabernáculo.

Al parecer se trataba de una especie de rayo que no quemaba, pero que podía incrementarse su frecuencia al punto de ser mortal para los seres vivos. De ese modo, la frecuencia se elevaría cuando alguien no permitido se acercase, o bien simplemente se mantendría en los niveles habituales; mientras que, cuando se acercaba alguien permitido, la frecuencia del rayo habría disminuido. ‹‹Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana, y laven sus vestiduras; Y estén apercibidos para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá, a ojos de todo el pueblo, sobre el monte de Sinaí. Y señalarás término al pueblo en derredor, diciendo: Guardaos, no subáis al monte, ni toquéis a su término: cualquiera que tocare el monte, de seguro morirá: No le tocará mano, más será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente latrompeta, ellos subirán al monte.››(Éxodo 19, 9-13).

Aquí se ha señalado un detalle particular para sustentar la teoría del rayo: se dice que, al hombre o animal que muera por acercarse, “no le tocará mano, más será apedreado o asaeteado”. A ese hecho se lo relaciona con casos contemporáneos de gente que ha muerto por un supuesto tipo de radiación proveniente de los ovnis. Partiendo de la hipótesis de la radiación, se ha creído que los síntomas que ésta provocaba eran en cierto grado contagiosos, siendo esa la razón de la prohibición de tocar a los seres que murieron por pasar el término impuesto por Jehová (por los extraterrestres). Adicionalmente y yendo más allá de la cita, el Dr. Barry H. Downing ha propuesto que los aceites empleados en el tabernáculo servían para proteger la piel de los sacerdotes de la radiación ovni, y que para ese mismo fin de protección estaba la prohibición de tomar alcohol antes de acercarse al tabernáculo, pues el alcohol sería inflamable ante la radiación ovni.

Otro hecho constante en esta historia es que un extraterrestre en particular hablaba con Moisés siempre: ‹‹En cuanto Moisés entraba en ella, la columna de nube bajaba y se detenía a la entrada de la tienda, mientras el Señor hablaba a Moisés. Y cuando la gente veía que la columna de nube se detenía a la entrada de la tienda, cada uno se arrodillaba a la entrada de su propia tienda en actitud de adoración. Dios hablaba con Moisés cara a cara,como quien habla con un amigo, y después Moisés regresaba al campamento. Pero su ayudante, el joven Josué, hijo de Nun, nunca se apartaba del interior de la tienda.››(Éxodo 33, 9-11). Aquí, ese “cara a cara” quiere decir que “Dios” (un extraterrestre) hablaba personalmente con Moisés, pero no que Moisés viera realmente su rostro; pues, de ser así, el versículo entraría en contradicción con aquel pasaje en el que Jehová le dice a Moisés: “te aclaro que no podrás ver mi rostro, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo”.

 Podemos entonces pensar que Moisés veía alguna silueta, o que veía una forma luminosa sin contornos precisos, pero nunca podemos pensar que viera el rostro de lo que, según la teoría que exponemos, era un extraterrestre pretendiendo ser Dios. Este extraterrestre deseaba mantener su rostro en el misterio, para conservar la mentira. ‹‹ “¡Déjame ver tu gloria!”, suplicó Moisés. Pero el Señor contestó: “Voy a hacer pasar toda mi bondad delante de ti, y delante de ti pronunciaré mi nombre. Tendré misericordia de quien yo quiera, y tendré compasión también de quien yo quiera. Pero te aclaro que no podrás ver mi rostro, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.” Dijo también el Señor: “Mira, aquí junto a mí hay un lugar. Ponte de pie sobre la roca.

Cuando pase mi gloria, te pondré en un hueco de la roca y te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Después quitaré mi mano, y podrás ver mis espaldas; pero mi rostro no debe ser visto”.›› (Éxodo 33). Este pasaje es extremadamente importante en la teoría del Dios-extraterrestre, ya que “El Señor”, en lugar de mostrarle su gloria en el tabernáculo, le dice a Moisés que vaya y se ponga de pie sobre una roca. Nunca le dice explícitamente que salga, pero sabemos que en el tabernáculo no había ninguna roca sobre la que Moisés pudiera ponerse de pie y de la cual se pudiese decir que tenía un hueco de dimensiones tales que permitiese decirle a un hombre (como le dice “Jehová” a Moisés) “te pondré en un hueco de la roca”. Sin embargo, sabemos que el tabernáculo era móvil, que “Dios” estaba asociado a la “nube densa”, y que en el desierto del Sinaí había formaciones rocosas.

Podemos entonces conjeturar que, cuando dice “aquí junto a mí hay un lugar”, se refiere a que, cerca del ovni que flota sobre el tabernáculo, hay una estructura natural que cumple con las características de la roca señalada por “El Señor”. Por lo anterior, nos imaginamos que Moisés salió del tabernáculo y se dirigió a la roca indicada. Viene ahora la parte clave del pasaje, que es cuando el extraterrestre le dice: “te cubriré con mi mano hasta que yo haya pasado. Después quitaré mi mano, y podrás ver mis espaldas”… ¿Por qué dice “te cubriré” con mi mano? Evidentemente, aprovechándose de su supuesta identidad divina, el extraterrestre decide hacer que el ovni pase volando encima de Moisés, probablemente desplegando luces especiales para el momento. Por eso dice “te cubriré con mi mano” en vez de decir “pondré mi mano en tu cabeza” o algo por el estilo. La interpretación anterior se refuerza con lo de “hasta que yo haya pasado”. Finalmente, cuando le dice “podrás ver mis espaldas”, nos imaginamos que el extraterrestre se baja por unmomento, pero en forma tal que siempre le da la espalda a Moisés. Ahora bien, en el subtítulo se ha indicado que todo esto se hace para mantener engañado al pueblo hebreo, y es así puesto que, de haber mostrado un rostro concreto, se corría el riesgo de que, con el paso del tiempo, los análisis teológicos acabasen por pensar en la posibilidad de que se trate de algún ente impostor.

 Otra característica de la historia gira en torno a que la nave tenía un poderoso armamento: ‹‹Y Moisés se levantó, y fue a Datán y Abiram; y los ancianos de Israel fueron en pos de él. Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán, y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus esposas, y sus hijos y sus chiquitos. Y dijo Moisés: En esto conoceréis que Jehová me ha enviado para que hiciese todas estas obras; pues no las hice de mi propio corazón. Si como mueren todos los hombres murieren éstos, o si fueren ellos visitados a la manera de todos los hombres, Jehová no me envió.

Más si Jehová hiciere una nueva cosa, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al abismo, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció, que acabando él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. Y la tierra abrió su boca, y los tragó a ellos, y a sus casas, y a todos los hombres de Coré, y a toda su hacienda. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al abismo, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. Y todo Israel, los que estaban en derredor de ellos, huyeron al grito de ellos; porque decían: No nos trague también la tierra.

Y salió fuego de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.›› (Números 16, 26-35). Aquí se ha dicho que el ovni, que se hacía pasar por la “densa nube” de Jehová, tenía poderosas armas capaces de causar fallas sísmicas pequeñas, siendo por estas armas que “la tierra abrió su boca”. Por otra parte, cuando se dice que “salió fuego de Jehová, y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso”, se interpreta que este fuego se correspondía con algún tipo de rayo disparado por la nave.

Según, este pasaje sería ejemplo con respecto a la crueldad de los Annunaki, extraterrestres responsables directos del gran engaño efectuado al pueblo judío en el Sinaí. ‹‹Y partieron del monte de Hor, camino del mar Bermejo, para rodear la tierra de Edom; y abatióse el ánimo del pueblo por el camino. Y habló el pueblo contra Dios y Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? que ni hay pan, ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.

Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo: y murió mucho pueblo de Israel.›› (Números 21, 4-6). Las supuestas “serpientes ardientes” serían en realidad un tipo de rayo muy particular, diferente a los anteriormente mencionados (el que caía sobre el tabernáculo, y aquel con el que quemó a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían incienso). Probablemente se trataría de alguna forma de rayo eléctrico con carácter serpenteante, interpretado como “serpiente ardiente” a causa de la pobreza del conocimiento científico de la época, y de la particular ignorancia del pueblo que seguía a Moisés. Se dice que estas serpientes “mordían” al pueblo, pero eso puede entenderse como que el extremo de los rayos era interpretado por la gente como las cabezas de las “serpientes ardientes”. Otra razón por la que los teóricos de los antiguos astronautas sostienen que Moisés fue protagonista de un engaño extraterrestre, es el gran poder de su vara.

Se cree que la vara de Moisés era mágica, y el Antiguo Testamento cuenta que incluso Dios la había transformado momentáneamente en serpiente, y que hecha serpiente, ésta devoró a las varas de los magos del faraón, antes de volver a convertirse en vara. Así mismo, dicen que Moisés levantó su vara antes de que se abrieran las aguas del Mar Rojo, y que una vez golpeó una gran roca con la vara y de ésta brotó agua. Todo lo anterior podría explicarse especulativamente en el marco de la teoría que propone que el Dios que guio’ a los israelitas en el desierto era un grupo extraterrestre, que se movilizaba en un ovni y se comunicaba con Moisés a través de uno de sus miembros, quien supuestamente sería el líder y artífice del experimento social.

Ahora bien, se sabe que la Ciencia ya ha encontrado explicaciones científicas para las diez plagas, y podemos imaginar que simplemente los extraterrestres habían predicho que todo eso sucedería, y actuaron como si fueran Dios causándolo y anunciándolo al faraón por medio de Moisés. También se puede pensar que indujeron alucinaciones en el faraón y su corte, en lo que respecta a la vara convertida en bastón. Pero todo esto es demasiado fantasioso y tiene mucho más sentido pensar que el relato bíblico es la plasmación, en forma de historia, del simbolismo mágico que en diversas culturas se ha dado a los bastones y varas de personalidades importantes en la esfera de la magia y la espiritualidad (Moisés era un guía espiritual). Eso, claro está, en lo que respecta a los poderes de la vara de Moisés, porque sí parece reflejar una verdad histórica lo concerniente al éxodo de Egipto, y muy probablemente Moisés (suponemos aquí que existió, porque esto es materia de debate entre los historiadores) realmente amenazó a faraón con las plagas, y las plagas se dieron, pero no por causas sobrenaturales… Igualmente se ha explicado la separación del Mar Rojo: se dice que, en un terreno con forma de U en el Nilo y una laguna poco profunda a lo largo de la costa, un viento de aproximadamente 101 kilómetros por hora, soplando continuamente por 12 horas, puede hacer retroceder las aguas unos 2 metros de profundidad.

Esto fácilmente puede encajarse en muchas teorías: los creyentes dirán que Dios envió el viento y se lo comunicó a Moisés, mientras que los partidarios de la teoría expuesta pensarán que los extraterrestres, con su avanzada tecnología, crearon las condiciones meteorológicas necesarias para el fenómeno. Los teóricos afirman que según los textos, había seis naves ovaladas con apariencia de nubes de cada lado de las aguas que se abrieron. Pero lo más extraño en toda esta historia es que al igual que Jesús. Luego de la muerte de Moisés el cadáver jamás apareció. Sobre la muerte de Moisés. Dice el Deuteronomio: ‹‹Allí murió Moisés, siervo de Yahvé, en el país de Moab, según lo había dispuesto Yahvé. Y el mismo Yahvé lo enterró en un valle, frente a BetFegor; y nadie hasta hoy ha sabido dónde está su sepulcro.

Tenía 120 años cuando murió y no se había ofuscado su ojo ni había perdido su vigor.›› El texto presenta cuestiones inusuales: 1) el mismo Yahvé lo enterró, 2) nadie sabe dónde está el sepulcro, 3) conservaba su vigor y visión a los 120 años.

 ¿Qué puede pensarse de todo eso a la luz de la teoría? Sobre lo primero, que en realidad el ovni abdujo el cadáver y el entierro fue una farsa; por eso se entiende lo segundo, que es el desconocimiento sobre dónde está su sepulcro; por último, no había perdido la vista ni el vigor porque los extraterrestres, probablemente en los cuarenta días que estuvo con ellos en la cumbre del monte Sinaí, modificaron su organismo de forma tal que su salud no se deteriorase como la de una persona común.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Un agricultor podría resolver uno de los mayores misterios de la aviación de Australia

Los investigadores han arrojado nueva luz sobre uno de los mayores misterios de la aviación de Australia.

Casi 36 años después de que el mes que piloto victoriano Fred Valentich desapareciera sin dejar rastro, un investigador independiente dice que no hay evidencia que sugiera que la avioneta Cessna, fuera vista en el cielo de Australia del Sur – unida a un OVNI.

Sin embargo, el grupo de acción UFO victoriana quiere ayudar a identificar a un agricultor cerca de Adelaide que al parecer fue testigo de la nave flotando 30 mts. sobre su propiedad a la mañana siguiente de que el señor Valentich desapareció.

Se afirma que el Cessna estaba pegado a la banda de la nave, y con fugas de aceite. El granjero incluso guardó el número de registro del avión, pero nunca se dio a conocer esta información porque él fue ridiculizado por los pocos amigos con los que contaba.

La teoría ha generado un debate furioso entre los investigadores de OVNIs más importantes del país, y que se preparan para una conferencia nacional en Melbourne el próximo mes.

Frederick Valentich.

por Fernando Távara - August 10, 2014
http://www.exploracionovni.com/2014/08/un-agricultor-podria-resolver-uno-de-los-mayores-misterios-de-la-aviacion-de-australia/

El Mahabharata: La Historia prohibida del mundo

Los relatos del MAHABHARATA son miles de veces mas antiguos que la Biblia, y han resistido la Desaparición de dos Civilizaciones anteriores Todo indica que también Sobrevivirá a la desaparición de esta Civilizaciòn presente,



Sabemos con seguridad que la historia de esta Civilizaciòn presente con toda su mitología y religión presente y la historia de Jesús el Salvador sera incorporada nuevamente y la historia del gran linaje de las élites que una vez existieron y llegaron a gobernar al mundo con gran crueldad a toda la humanidad presente, Realmente la historia de los hombres y sus Civilizaciones es asombrosa mire por donde se mire.

General iraní: “Hezbolá está preparado para atacar a Israel”

Un comandante militar iraní asegura que la organización libanesa Hezbolá está preparada para abrir un segundo frente de ataques contra Israel cuando se cumple un mes de combates entre el Ejército y Hamás en Gaza.

El general Hossein Salami, teniente comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, asegura que Hezbolá está dispuesto a “atacar al régimen sionista con sus misiles de alta precisión”.

“Hoy en día todos los residentes de los territorios ocupados se sienten inseguros y su seguridad está en una ecuación que, en un lado tiene al poderoso Hezbolá, que está listo para asaltar los territorios ocupados y todo el mundo sabe del poder de destrucción y precisión de sus armas, y en el otro a la resistencia palestina, que ha destruido 11 tanques del régimen y dañado otros 48 utilizando buenas tácticas, técnica, tecnologías, misiles, cohetes y armas nuevas”, relató Salami en una entrevista en directo para la televisión iraní, según la agencia semioficial de noticias Fars.

Salami también criticó a los estados árabes más moderados por oponerse, en su opinión, a la “resistencia palestina”.

El general iraní afirmó que Egipto, Arabia Saudita y Jordania son tres aliados de EE.UU. en Oriente Medio cuyas respectivas agendas políticas están supeditadas a las de Washington y Tel Aviv, según recoge Fars.

“La razón por la que el régimen sionista ha elegido esta oportunidad para atacar a Gaza es que sentía que las políticas de los estados árabes de la región están mejor coordinadas con las suyas que con las de la resistencia”, aseveró el comandante.

El general también afirmó que EE.UU. ha tratado de sustituir la “amenaza sionista” en la región por la que supuestamente representaría Irán demonizando a Teherán.

Bola de fuego fotografiada en los cielos de Cheltenham, Inglaterra. 4 de Agosto de 2014

¿Puedes ayudar a resolver el misterio de este fenómeno visto en los cielos de Cheltenham el domingo?. Fuimos contactados por Jess en twitter que ha publicado la foto de la 'bola de fuego'. 
© Gloucestershire Echo

Ella dijo: "Fue un gran flash y luego parecía como algo que entraba en llamas, ocurrió anoche". 

"La foto fue tomada desde Benhall mirando hacia glos/tewks. Realice un acercamiento del objeto con mi cámara para unos pocos disparos." 

lun, 04 ago 2014 00:06 CDT
http://es.sott.net/article/30518-Bola-de-fuego-fotografiada-en-los-cielos-de-Cheltenham-Inglaterra-4-de-Agosto-de-2014

Inf.Fulford 11-8-14. Escenarios a largo plazo para el planeta tierra son negociados entre las diversas sociedades secretas

Aviso a los lectores, esta semana marca el comienzo de mis vacaciones anuales de un mes de internet. Por esa razón, hasta la edición del 25 de agosto los informes cubrirán temas que no son sensibles al tiempo.

Los recientes acontecimientos en Oriente Medio se han desarrollando de la misma manera que me lo explicaron por los illuminati gnósticos hace varios años. Ya que sus predicciones se han hecho realidad, vale la pena mencionar otras predicciones y los acuerdos alcanzados por las principales sociedades secretas detrás de las escenas.

En Oriente Medio, Al Qaeda, ahora rebautizado como ISIS, una organización occidental encabezado por un ex agente del Komintern de Europa del Este, quiere borrar las fronteras artificiales creadas por las potencias coloniales durante el siglo XX. Su objetivo es crear un nuevo califato que vaya desde el norte de África a las fronteras de Irán. Este califato tendrá una estructura federal independiente basada en las fronteras étnicas históricas. También habrá un acuerdo de paz, retrasado 800 años, ​​alcanzado entre las facciones chiítas y sunitas del mundo islámico. Los chiítas formarán parte del imperio persa, que incluirá partes de lo que hoy es Irak, Siria y Líbano. Los sunitas se dividirán principalmente en etnias: árabes, kurdos y turcos. Israel se convertirá en una zona autónoma judía en el califato. Las fronteras del califato se extenderán a través de África del Norte. Al menos ese es el plan, tal y como le fue explicado a este escritor por los illuminati gnósticos, los miembros del BIS, los miembros de la logia P2 y otras fuentes.

Puede haber algo de movimiento de los grupos étnicos a nuevas regiones con el fin de hacer posible la creación de fronteras libres de problemas, dicen las fuentes. Esto podría conducir a que haya una cierta agitación antes de que el polvo se asiente.

El África subsahariana también está en proceso de convertirse en una Federación Africana. Se espera que las fronteras coloniales artificiales se vuelva a dibujar a lo largo de líneas étnicas y lingüísticas. La explotación de África por las empresas transnacionales que se llevan sus recursos y evaden impuestos ya está en proceso de ser eliminado. Al terminar el proceso, los africanos van a ser más como los árabes en el sentido de que serán ricos como resultado de sus recursos naturales.

América del Sur también está formando una unidad de Gobierno Federal. Ahora mismo hay un tira y afloja entre los norteamericanos, que quieren fundir América del Sur con América del Norte, y los europeos y los chinos que desean profundizar sus conexiones con una América del Sur independiente. Los chinos están usando la alianza BRICS como su método de seducción. Los europeos están utilizando un Papa argentino. Los estadounidenses están tratando de abrir sus fronteras para atraer inmigrantes y crear una unión de facto con América Latina. Eso es lo que está detrás de la campaña que el gobierno de Estados Unidos orquestó para acoger a los inmigrantes latinos. Al final, la estructura política flexible será lo que los japoneses llaman “de color Tamamushi”. El Tamamushi es un escarabajo que parece ser de colores diferentes cuando se ve desde diferentes ángulos. En otras palabras, todo el mundo va a ver el color que quieren ver en la nueva organización.

Los Estados Unidos, como parte de su giro hacia Oriente, estará cada vez más integrada con China, su principal fuente de financiación. El resultado probable sea un aumento de la inmigración procedente de China y un aumento de la presencia de las empresas chinas. Esto será especialmente cierto para la costa oeste, donde algunas ciudades, como San Francisco probablemente acaben con mayorías asiáticas. El Pentágono y el complejo militar-industrial tratarán de transformarse en las bases de unas fuerzas de defensa global. Ya estamos viendo los esfuerzos del Pentágono para integrarse con las fuerzas armadas de China, Japón, Corea del Sur y de otras naciones. El tipo de gobierno previsto por el pentágono es la meritocracia. El ejemplo que tienen para este nuevo gobierno es del tipo visto en los programas y películas de televisión Star Trek.

Para Europa, el escenario de largo plazo requiere el centro del poder europeo se desplace a Alemania y Rusia. La disputa sobre Ucrania y posibles nuevos problemas por venir en Europa del Este, especialmente Serbia, forman parte del proceso de ajustar las fronteras de influencia entre Rusia y Alemania. Los países franceses y mediterráneos encuentran sus economías dominadas cada vez más por las influencias rusas y alemanas, incluyendo grandes contingentes de turistas rusos a lo largo del Mediterráneo. Se espera que Inglaterra se quede al margen y trate de seguir siendo un centro de comercio internacional y un centro financiero cada vez más neutral en la línea de Suiza. Militarmente, se unirá a otros países anglosajones como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En Asia, China asumirá su papel tradicional como Reino Medio. Su visión es ser visto como un lugar de soluciones de compromiso, moderación y de soluciones ganar-ganar. Los chinos también dicen que quieren tener la influencia que merecen como la nación con la población más numerosa y la economía más grande en la tierra. Sin embargo, y la Historia respalda esta afirmación, no ven ningún beneficio en ser militarmente agresivos o en tratar de controlar a otros países.

Las naciones de Asia fuera de China se mantendrá separadas del núcleo central por buenas razones históricas. Los mongoles, coreanos y japoneses son todos los miembros de un grupo lingüístico distinto que remonta su ascendencia a los pueblos pastores de las llanuras de Eurasia. Su lenguaje es muy diferente de China, con una diferencia básica en el orden de palabras. Mientras en Inglés y chino el orden de las palabras es sujeto, verbo, objeto (yo voy a casa), para los ganaderos (“pastoralistas”) es SOV como en “yo a casa me voy”. Sin embargo, como siempre ha sido el caso, los ganaderos mantendrán profundos lazos con sus vecinos agrícolas chinos.

El sudeste de Asia, por su parte, está dominado por personas que huyeron de China durante varios períodos siguientes al cambio de régimen, por lo que también tienen una alergia histórica al excesivo control chino central. En otras palabras, el este de Asia se dividirá a grandes rasgos en China, y el Asia no-China.

El otro gigantesco poder que posiblemente crecerá igual o incluso eclipsará a China es la India. La India tiene una población mucho más joven que la de China. El porcentaje de chinos menores de 15 años es del 17% frente al 31% de la India. Además, el 50% de la población de la India tiene menos de 25 años de edad y el 65% menores de 35 años, mientras que China está envejeciendo rápidamente. También se espera que la India comience un gran auge durante el recientemente elegido gobierno de Modi. Por lo tanto, las tendencias demográficas,tal y como están ahora, muestran que la India comenzará a superar a China en un par de décadas. Los funcionarios del gobierno chino, por su parte, están estudiando la posibilidad de importar novias de la India para compensar el exceso de cantidad de hombres no casados ​​creado por la política de un solo hijo de China.

El resultado final a largo plazo de tal movimiento demográfico podría llegar a convertirse en algo conocido como Chindia.

Estas tendencias económicas, políticas y demográficas a largo plazo van a forzar el fin de las estructuras occidentales actuales dominadas por las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Corte Penal Internacional, el FMI, el BIS, etc. Las naciones occidentales, especialmente Estados Unidos, tienen ahora la posibilidad de elegir o bien abrir justamente sus instituciones internacionales al resto del mundo, o simplemente mantener sus cabezas en la arena y extinguirse lentamente.

El otro gran problema al que los pueblos del planeta tendrán que hacer frente más bien temprano que tarde es la cuestión de cómo regular las grandes corporaciones transnacionales. Muchas de las empresas más grandes son más poderosas económicamente que la mayoría de las naciones del mundo. Debido a que operan a través de fronteras, buscan constantemente escapatorias y emigran a lugares donde los funcionarios corruptos dejan que se salgan con la suya en temas de asesinatos, contaminación, evasión de impuestos, etc. O bien se instauran nuevas instituciones y normas internacionales para controlarlos, o las corporaciones controlarán el mundo. Cuando las corporaciones se apoderan del gobierno se conoce como fascismo. En otras palabras, si las naciones del mundo no hacen algo acerca de esta situación lo antes posible vamos a terminar con un Nuevo Orden Mundial fascista.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...