lunes, 18 de agosto de 2014

Los Egipcios llegaron hasta Australia en tiempos de Keops

Evidencias de Egipcios en Australia

La imagen más extendida de la navegación de los antiguos egipcios se ha asociado siempre a sus viajes a través del Río Nilo, sin embargo existen gran cantidad de indicios que señalan inequívocamente su presencia sobre los mares. En pinturas murales de más de 3.000 años de antigüedad, aparecen escenas de marineros que desde sus embarcaciones comprueban las profundidades del mar próximas a la costa con una pesa atada a una larga cuerda. 

En la Piedra de Palermo aparecen datos de tiempos del Faraón Snefru (IV Dinastía), en los que se narra una expedición comercial de cuarenta barcos a la ciudad de Biblos en tierras de Canaán para cargar madera de cedro, un material muy apreciado por los antiguos egipcios, así como de la construcción de un barco de 52 metros de longitud.

A la izquierda, modelo de barco egipcio utilizado por Ramsés III en una batalla contra los filisteos en el año 1.200 a. C. A la derecha reproducción pictórica de un barco egipcio de altura procedente del templo mortuorio del Faraón Sahure.

LAS GRANDES EXPEDICIONES MARITIMAS

Existe una leyenda que incluso llegó a ser recogida por el historiador griego Heródoto, en la que se relata que, durante el reinado de Necao II (616 a. C.) se emprendió una expedición por mandato del propio faraón, y en la que se empleó a los más expertos marineros de aquellos tiempos, los fenicios. Durante un periodo de dos años, una flota fenicia armada por Necao II realizó un viaje de más de 20.000 kilómetros alrededor del continente africano.

Los griegos recogieron también historias de otros de los mejores navegantes del mundo antiguo junto a los fenicios, los cartagineses. El caudillo cartaginés Hannon recorrió en numerosas ocasiones la costa occidental africana, fundando diferentes colonias como, Karikon, Teichos, Gytte, Akra, Thymiaterión, etc. En una de las ocasiones organizó una expedición desde Cartago en la que participaron unos 60 barcos y en la que a lo largo de su recorrido se llegaron a fundar siete colonias. No se sabe con exactitud hasta donde llegaron en su aventura, pero las descripciones nos hablan de una montaña muy alta que arrojaba fuego y que denominaron “el trono de los dioses”, que ha hecho sospechar a los expertos que la expedición Hannon llegó a alcanzar el Camerún

En el año 330 a. C., Piteas organizó una expedición rumbo al Círculo Ártico, surcando el Mar Báltico a través de los peligrosos témpanos flotantes de hielo. En la narración de sus aventuras aparecen aspectos que confirman completamente la veracidad de esta expedición, como la descripción con todo rigor de las interminables noches polares, un fenómeno desconocido en el mundo mediterráneo.

Egipto fue en su momento toda una potencia política, económica y militar, y dispuso de todo tipo de recursos, bien propios o de pueblos satélites como los fenicios, cartagineses o griegos para realizar grandes expediciones a distintos puntos geográficos del planeta. Pero, ¿hasta dónde llegaron sus límites?

AUSTRALIA DESTINO FINAL

Una de las obras maestras de la literatura egipcia que ha llegado hasta nosotros es la conocida como “Relato del náufrago”. En ella aparecen las aventuras de un desafortunado marinero que naufragó cuando se dirigía en su barco a recoger minerales de territorio nubio. El barco lo formaba una tripulación de 120 marineros y sus medidas eran 60 metros de eslora por 20 de manga. Sucumbió en medio de una fuerte tempestad y ante el empuje de olas de 4 metros de altura.

Algo parecido tuvo que suceder en la narración que nos hace un conjunto de jeroglíficos ubicado en un lugar un tanto extraño y alejado de las correrías de los antiguos egipcios. Nos referimos a Australia, y más exactamente al Parque Nacional del Valle del Cazador, al norte de Sidney. Sobre las rocas de un monte aparecen más de 250 jeroglíficos egipcios, entre los que destaca en un cartucho el nombre de Djedf-Ra (Diodefre), hijo de Keops y nieto de Snefru, lo que sitúa este hecho histórico dentro del Antiguo Imperio y más exactamente durante la IV Dinastía. 

En estos jeroglíficos se narra la aventura de una expedición al mando de Djes-Djes-Eb, un noble egipcio que junto a su tripulación naufraga en tierras extrañas, y en las que después de pasar muchas calamidades fallece por la mordedura de una serpiente venenosa.

• En Queensland, otra zona de Australia, fueron encontrados varios escarabajos sagrados egipcios y la estatua de un babuino, un animal desconocido en estos parajes y al que los egipcios usaban al igual que al pájaro ibis, para representar al dios de la ciencia, Thot.

• Otra de estas curiosas estatuas fue localizada en Leura, en las Montañas Azules de Nueva Gales del Sur. En este mismo lugar, cerca de la localidad de Kyogle, la hija de un agricultor encontró en el campo un amuleto de ámbar con forma de obelisco y extrañas inscripciones. Expertos del Museo de Departamentos de Minas dictaminaron que el amuleto era egipcio y que su antigüedad alcanzaba los 5.000 años.

• En una cueva de Tierra de Arnhem existe el dibujo de un Ojo de Horus, e incluso en el Museo de Katoomba se pueden ver diferentes monedas localizadas en distintos punto de Australia de origen egipcio y romano.

• Dos estatuas fueron halladas junto al Río Hawkesbury en Nueva Gales del Sur, y en ellas aparecen las cabezas de dos hombres con unos claros rasgos faciales semíticos.

• En el Museo de Perth se puede ver un plato descubierto en 1972 de origen fenicio, donde aparece una estrella de David junto a caracteres fenicios y egipcios.

• La conocida como “Piedra Tjuringa”, encontrada en Australia central, es una copia idéntica de como los antiguos egipcios representaban el símbolo de Aton (el Sol) allá sobre el año 1.000 a. C.


HUELLAS EN EGIPTO

Pero no sólo existen vestigios de la visita de antiguos egipcios a Australia. También en el propio Egipto podemos hallar huellas que nos indican que en algún momento de la historia los pobladores de Egipto y Australia cruzaron sus destinos.

En 1.984 el periódico “Cairo Times” publicó la noticia del hallazgo de fósiles de canguros cerca del Oasis de Siwa. En la necrópolis de Sakkara, en el conjunto funerario del Faraón Unas (VI Dinastía), se han localizado escenas de caza de distintos animales, entre los que increíblemente aparecían canguros. También en Tellal-Amarna, la capital que mando construir Akhenatón se han encontrado dibujos de estos animales. La presencia de “boomerangs” en relieves egipcios que ya en su momento aparecieron en la tumba de Tutankamon constituye uno de los mayores misterios, ya no sólo por su presencia en tierras del Nilo, sino incluso por su utilización por parte de los aborígenes australianos.



Sin embargo no todos los “boomerangs” utilizados por los aborígenes tienen la propiedad de regresar a su punto de partida una vez lanzados, e incluso esta característica era desconocida para muchos de ellos. Sólo algunas tribus eran poseedoras de introducir esta capacidad en la construcción de los “boomerangs” que fue heredada en tiempos remotos.

Esta circunstancia nos ha hecho pensar que, la fabricación de los “boomerangs” estaba en pleno proceso involutivo a la llegada de los descubridores europeos a Australia, y que sólo algunas tribus de aborígenes conservaban una técnica, una estética y una calidad de acabado capaces de obtener la forma aerodinámica perfecta para ser dotados de la capacidad de regresar de nuevo una vez lanzados.

El uso que hicieron los egipcios de los “boomerangs” parece que fue el de arma de mano, y ocasionalmente como arma arrojadiza para la caza. 

A pesar de ello se han encontrado “boomerangs” perfectos, capaces de volver de nuevo al punto de lanzamiento, una característica que desconocían y que es sinónimo del origen exterior de esto artefactos.

¿El Boomerangs es originario de Egipto llevado a Australia o es traido de Australia ? 

En el primer caso se explicaría que tribus de la edad de piedra sean poseedores de un instrumento aerodinámico extraordinario, en el segundo supuesto, es incomprensible.

OTROS JEROGLÍFICOS ENCONTRADOS

PIRAMIDES AUSTRALIANAS

Son varias las noticias que apuntan a la presencia de construcciones piramidales en Australia, algunas de ellas aprovechando accidentes geográficos naturales para su realización. 

Naturalmente esta posibilidad ha sido completamente desechada por los arqueólogos. 

Una de las más famosas “pirámides” se puede localizar en Gympie, al norte de Queensland, una construcción escalonada de unos 40 metros de altura, dónde curiosamente se encontraron numerosas piezas con representaciones de escarabajos sagrados y la estatua de uno de los “babuinos” a los que hacíamos referencia anteriormente.

 Según las tradiciones aborígenes, esta y otras construcciones megalíticas existentes en toda Australia fueron realizadas por una raza de gigantes (se pueden ver huellas de pisadas fósiles de un tamaño gigantesco de fisonomía humana en estratos de esquisto en las Montañas Azules, Nueva Gales del Sur). 

Oficialmente esta construcción es achacada a agricultores inmigrantes llegados a Australia en el siglo XIX, que levantaron terrazas para el cultivo, pero que la mala calidad del terreno les hizo abandonar. Otra de estas construcciones piramidales más famosas se localiza cerca de Port McQuarie, en Nueva Gales del Sur. 

Para su construcción se emplearon bloques de piedra que en algunos casos alcanzaban las 40 toneladas. También cerca de Gordonvale, al sur de Cairns existe otra construcción de tipo escalonado.

En cualquier caso, todas estas evidencias de un pasado desconocido son completamente ignoradas y desechadas por quienes de una forma interesada han escrito la historia.

Fuente: 

EE.UU. diseña un cañón láser capaz de derribar aviones y drones a baja altura

EE.UU. diseña un cañón láser capaz de derribar aviones y drones a baja altura – Video

El contratista de defensa estadounidense Raytheon anunció esta semana que ha empezado a probar un cañón láser capaz de derribar aviones que vuelan a baja altura.

Raytheon, uno de los mayores contratistas de defensa de Estados Unidos, anunció este miércoles que el Cuerpo de Marines han empezado las pruebas del nuevo cañón de láser capaz de derribar aviones o drones a baja altitud.
La compañía Raytheon firmó un contrato de 11 millones de dólares en el marco del programa científico llevado a cabo a instancias de la Marina de guerra. El programa incluye pruebas de un cañón láser de alcance corto con capacidad mínima de 25 kW que podrá ser montado sobre un vehículo multifuncional Humvee, informa el sitio de Raytheon.

El nuevo cañón láser, informa el portal ‘Business Insider’, debe corresponder a las exigencias del Cuerpo de Marines en cuanto a tamaño, peso y capacidad. La nueva arma, conocida como defensa antiaérea terrestre o GBAD (por sus siglas en inglés), podrá derribar helicópteros, aviones o drones que vuelen a baja altura.

“La muestra del láser de alta energía montado sobre un Humvee evidencia que Raytheon está preparando el terreno para los sistemas de energía dirigida que podrán utilizarse en un futuro cercano”, sostiene vicepresidente de Raytheon, Bill Hart, en su declaración.

“Esperamos que en el futuro los misiles no puedan ser más ágiles que un rayo de láser preciso de alta energía que viaja a la velocidad de la luz”, dijo almiral Matthew Klunder en una declaración publicada en el sitio web de la Marina de Estados Unidos.

Este video muestra cómo funcionan las tecnologías láser actualmente utilizadas por la Marina estadounidense, Sus principios son los mismos que los Cuerpos de Marines esperan poder aplicar para sus objetivos de defensa:

Laser Weapon System (LaWS)

La compañía Raytheon es uno de los líderes mundiales en el ámbito de las tecnologías de defensa y seguridad, con un volumen de ventas en 2013 de 24 billones de dólares. La empresa con la sede en Waltham, estado de Massachusets, se ocupa del diseño de sistemas electrónicos, tecnologías de control, mando e inteligencia.

Publicado por: Luís Palacios 16/08/2014 Deja un comentario

Rihanna y el 666 durante su presentación en Toronto, DRAKE dijo que ella es un DEMONIO

En días pasados fué posible encontrar las denuncias del ex de Rihanna, Drake, quien ha denunciado que ella es un demonio.... esto suena a un buen chiste y muy seguramente sus fans no creerán las afirmaciones, sin embargo aquí vemos claramente la agenda sionista y sus infaltables marcas que pretenden llevarnos a la aceptación del nuevo orden mundial y su líder... Lucifer. 


 Aquí vemos el video de la presentación musical que ambos dieron en Toronto y donde se pueden apreciar claramente los 666 que denuncia Drake.


A Rihanna ya la hemos visto compartiendo videos y escenarios con otras estrellas también manejadas por la élite illuminati.

Fuente:http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2014/08/rihanna-y-el-666-durante-su.html

El canciller de Ucrania solicita ayuda militar de la UE y la OTAN

© AFP

El canciller de Ucrania, Pável Klimkin, sugirió que la UE "debe hacer más" para ayudar a Ucrania en la lucha contra las milicias y que la OTAN debe proporcionar ayuda militar "para que sea más facil" para las unidades ucranianas operar en el sudeste.

En una entrevista con la emisora ​​de radio alemana Deutschlandfunk, el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania pidió a la UE y la OTAN que proporcionen ayuda a Ucrania, incluyendo militar, informa RIA Novosti.

En respuesta a la pregunta de si su país pide a la UE y la OTAN asistencia, Klimkin dijo: "Sí, por supuesto. Necesitamos ayuda militar. Porque si esa ayuda llega, será más fácil para nuestras unidades operar en el lugar", dijo haciendo referencia al sudeste del país.

Por otra parte Klimkin, destacó el papel de Alemania para "reducir el conflicto". "La canciller alemana hace una extraordinaria labor. Ella es una de las figuras importantes en este proceso. Ha hecho mucho para garantizar que la Unión Europea hable con una sola voz, por lo que le estamos muy agradecidos", la alabó el ministro.

Entre tanto, los países occidentales ya están proporcionando asistencia militar a Kiev, aunque se trata del suministro de equipos 'no letales'. Así, hace una semana un avión de carga canadiense llevó a Ucrania cascos, gafas, cinturones, botiquines de primeros auxilios, carpas, chalecos antibalas y sacos para dormir por un costo total de más de 4 millones de dólares.

El tesoro del rey Salomón no era de oro

Las Minas del Rey Salomón, conocidas a través de la Biblia, del Torá y el Corán, han causado siempre la curiosidad y acaso la ambición de muchos investigadores, exploradores y arqueólogos, sin embargo, hasta la fecha, las pruebas de que realmente existiera han sido escasas por no decir nulas.

Sin embargo, un grupo internacional de arqueólogos (Estados Unidos, Europa y Jordania) acaban de descubrir un yacimiento de cobre enKhirbat en Nahas, en Jordania que dataría de la misma época del referido rey, es decir, entre los siglos IX y X antes de Cristo y que daría pie a creer, que en realidad el mítico tesoro del rey judío no era de oro (como se pensaba) sino de cobre.

Según Thomas Levy de la Universidad de California y director del referido grupo, existirían claros indicios de que hace unos 3.000 años el rey Salomón poseía grandes e importantes yacimientos mineros de cobre, los mismos que le sirvieron como suministro que servía tanto para fabricar armas como herramientas.

Arqueólogos judíos cuestionan hallazgo

Sin embargo, tal aseveración ha comenzado ya ha causar polémica. Uno de los que se oponen a esta teoría es el arqueólogo de la Universidad de Tel Aviv, Israel Finkelstein, quien ha señalado que “creer literalmente la descripción bíblica de Salomón es ignorar dos siglos de investigación bíblica”.

Finkelstein junto con otros historiadores han recordado que tanto David y Salomón fueron, como mucho, líderes tribales cuando Jerusalén era un pequeña ciudad. Debido a esto consideran que si hubiera grandes yacimientos en la época dentro de la zona, era muy probable que hayan sido ellos quienes la explotaran.

Una de tantas más

Las Minas del Rey Salomón forman parte de la larga lista de monumentos bíblicos que intentan ser descubiertos por los arqueólogos e investigadores. En mayo del 2007 por ejemplo, arqueólogos alemanes anunciaron el hallazgo en Etiopía del Palacio de la reina de Saba, personaje vinculado con el rey Salomón, así también en agosto del 2004, un historiador británico presentó a la prensa la cueva donde Juan Bautista habría celebrado ritos de iniciación.

http://secretosdelvaticano.blogspot.com.es/

Emergencia Humanitaria: Naciones Unidas decreta la máxima alerta en cuatro países por primera vez

Irak, Sudán del Sur, Siria y la República Centroafricana son los cuatro focos en los que se ha establecido el "Nivel 3", la máxima alerta humanitaria de la ONU. Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial los refugiados ascienden a 50 millones de personas.

Naciones Unidas ha declarado, en una situación sin precedentes, el máximo nivel de emergencia humanitaria, conocido como el 'Nivel 3' de emergencia, en cuatro de las crisis humanitarias mundiales (Irak, Sudán del Sur, Siria y República Centroafricana), tras haber elevado, este miércoles, la actual crisis humanitaria en Irak al máximo nivel, según ha recogido la revista 'Foreign Policy'.

"No he visto nada de esta envergadura con anterioridad", ha declarado el consejero de políticas humanitarias de Oxfam Estados Unidos, Noah Gottschalk, que ha especificado que "la comunidad humanitaria se enfrenta a uno de los peores momentos ya que se dan varias crisis de manera simultánea y todas ellas provocadas por el hombre". A pesar de que las crisis tienen repercusiones humanitarias, Gottschalk ha asegurado que "las únicas vías de solución son políticas".

Según Gottschalk, los contribuyentes y donantes son más reacios a las crisis humanitarias provocadas por el hombre que a las provocadas por desastres naturales, por lo que estas cuatro crisis, todas de naturaleza política, carecen de la financiación suficiente para hacer frente a los problemas humanitarios.

La declaración del 'Nivel 3' de emergencia responde al máximo nivel de alerta de la ONU y es designado por un comité formado por representantes de las organizaciones humanitarias más importantes de la ONU y otras instituciones de relevancia.

El estado de emergencia está pensado para asegurar que cuando la escala, el alcance y la complejidad de una crisis es de grandes proporciones, la comunidad humanitaria dé los pasos adecuados para priorizar los recursos. También acelera la financiación que se dedica a estos conflictos.

La situación, calificada sin precedentes

El pasado mes de junio el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, António Guterres, anunció que por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el número de personas que piden asilo, refugiados y desplazados internos ha superado los 50 millones de personas.

"Estamos viendo los costes de que las guerras no terminen y de los fallos en la resolución y la prevención de los conflictos", declaró Guterres. "La paz hoy en día se encuentra en déficit. El personal humanitario puede ayudar como paliativo pero las soluciones políticas son de vital necesidad", añadió.

Por su parte, el vicepresidente de programas de Mercy Corps, Craig Redmond, ha mencionado las dificultades a las que se enfrentan las organizaciones cuando mandan asistencia humanitaria a los países en conflicto ya que deben adoptar medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de los equipos en las zonas de violencia sectaria.

Para el director del departamento de Respuesta Humanitaria de Save the Children, Gerald Anderson, "es muy difícil conseguir adoptar las medidas extraordinarias", debido a que el número de crisis simultáneas "compromete los recursos, el personal y la financiación".

Cuatro países en emergencia

El 'Nivel 3' de emergencia se ha declarado en Irak, Sudán del Sur, Siria y República Centroafricana. En los cuatro países se desarrollan conflictos de naturaleza política pero que conllevan grandes consecuencias humanitarias. En total, los cuatro conflictos suman aproximadamente 10 millones de desplazados.

Más de 40.000 yazidíes en Irak han conseguido huir y muchos de ellos han tenido que caminar durante días para salvar sus vidas, por lo que ya no necesitan que el Ejército estadounidense les evacue pero sus necesidades humanitarias, como puede ser la falta de alimento, agua y medicamentos, todavía no se han visto resueltas.

"Declarar el 'Nivel 3', que representa el máximo nivel de emergencia, en Irak ayudará a que se consigan más recursos y a que se pongan en marcha procedimientos administrativos para la respuesta", aseguró el representante especial del secretario general de Naciones Unidas para Irak, Nickolai Mladenov.

Además de los 40.000 yazidíes que necesitan ayuda humanitaria, la ONU estima que hay 1,2 millones de desplazados internos en el centro y en el norte del país. También 1,5 millones de personas necesitan asistencia humanitaria.

"El apoyo de los donantes, especialmente de Gobierno saudí, ha significado una gran contribución. Pero se necesitará más asistencia", dijo el portavoz de la oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU, Kieran Dwyer, en una rueda de prensa este jueves en Erbil.

El pasado mes de febrero, Sudán del Sur recibió también el 'Nivel 3' de emergencia. Según la ONU, 3,8 millones de sudaneses necesitan asistencia humanitaria y más de un millón han huido de sus hogares a causa de la violencia. Los niveles de hambruna también se están incrementando. Al menos un millón de sudaneses no tienen alimentos suficientes.

Para Raymond, Sudán del Sur no tiene la misma consideración que Irak o Siria, pero la comunidad internacional está preocupada sobre la posibilidad que tiene el conflicto de convertirse en un problema de ámbito regional.

En República Centroafricana, la ONU estima que 527.000 residentes están desplazados internamente mientras que 399.000 han huido a países vecinos debido a la violencia.

Por último, en Siria, unos 10,8 millones de personas necesitan asistencia humanitaria y 6,5 millones son desplazados internos, según cifras de Naciones Unidas.

En el resto del mundo, hay conflictos que todavía podrían alcanzar el 'Nivel 3' como podrían ser los que se desarrollan en Gaza, República Democrática del Congo o Yemen. En este último, según Gottschalk, hay 14 millones de personas que necesitan asistencia humanitaria y hasta 10 millones de personas faltas de alimentos. "¿Cuánto se tiene que agravar la situación?", se ha preguntado Gottschalk.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/mundo/naciones-unidas-decreta-la-maxima-alerta-en-cuatro-paises-por-primera-vez_HJ7rO19DIMeBWDGXOKWsP/

Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia: “Yo fui la causa de su abdicación”

Ramón Francisco Arnau de la Nuez, más conocido como “La Araña”, lleva encarcelado desde hace años por revelar los secretos más oscuros de la casa real española.

A continuación os remito el comunicado que me ha llegado. Como veréis, estamos ante el caso que desentraña toda la madeja de la corrupción: el que habíamos soñado.

“LA ARAÑA” ex-agente del CESID:

Los 1051 delitos comunes cometidos por el Rey Juan Carlos-I que esconde la justicia e información sobre gran parte de asuntos corruptos del Gobierno Español. Todas estas acusaciones provienen de un ex-agente del CESID que actualmente se encuentra secuestrado en la cárcel de Segovia debido a que puede demostrar todas las siguientes acusaciones e intentaran impedirlo a cualquier precio:

• * El Rey Juan Carlos-I “ABDICO” porque un ex-agente del CESID lo amenazó con hacer públicos sus delitos ocultos; muchísimos.

• * El ex-agente de los servicios secretos es conocido por todos los espías mundiales como “LA ARAÑA”; y es de origen canario.

• *Acusó al Rey Juan Carlos-I de haber cometido “1.051 Delitos” en los últimos 30 años; y tiene las pruebas de todo.

• *El Presidente del Tribunal Constitucional mantiene “ocultas” las denuncias contra el Rey Juan Carlos-I: ¿Por qué?

• *Los Gobiernos de España de los últimos 20 años tienen SECUESTRADO en prisión a este ex-agente del CESID; torturándolo y trasladándolo de cárcel cada varios meses.

• *El ex-agente responde a las iniciales del nombre: R.F.A.N; y su DNI es: 45.828.266-N; y numero de preso: 86.225.000.04; a día de hoy lo tienen en la prisión de Segovia; en un modulo conflictivo.

• *Todas las sentencias judiciales; los autos; providencias; y todo su expediente penitenciario SON FALSOS y ESTAN PREFABRICADOS para justificar su secuestro como un delincuente común.

• *Llevan 20 años torturándolo, física y psicológicamente; agrediéndolo; manteniéndolo aislado, incomunicado de su familia y amigos; y jamás los han llevado a un médico forense.

• *Lo mantienen enfermo de diabetes Tipo-I; sin la dieta de comidas ni los cuidados necesarios. El gobierno Español busca su muerte para a si silenciar para siempre sus denuncias.

• *CONOCE LA GRAN MAYORIA DE MENTIRAS Y LOS SECRETOS DE TODOS LOS GOBIERNOS DE ESPAÑAS DESDE 1982 HASTA HOY; Y TIENE “LOS DOCUMENTOS”QUE LO DEMUESTRAN, LOS CUALES QUIERE HACER PUBLICOS.

• *Ya lo han mantenido preso en mas de “57 cárceles” Españolas; calificado como interno “F.I.E.S” – (MUY PELIGROSO) – y bajo un estricto control y la intervención de sus comunicaciones: orales; escritas; telefónicas; todo sin orden judicial ninguna.

• *Ha sido agente del CESID; del ministerio del interior Español y espía en terceros países durante más de 20 años. Conoce perfectamente “LA CASA” y sus cloacas del estado;
aunque el gobierno lo niegue.

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber amasado una fortuna superior a los “33.000 MILLONES DE EUROS “que tiene ocultos en 4 paraísos fiscales

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haberse apropiado de “16.000 MILLONES DE EUROS” de los“PREFERENTISTAS” de Bankia y las cajas de ahorro.

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de haber ganado “3.800 MILLONES DE EUROS” por intermediar en la privatización de REPSOL-YPF.

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de llevarse “1.040 MILLONES DE DOLARES” por la O.P.A de la LUKOIL junto “su amante” la Princesa Alemana Corinna.

• *Acusa al Rey Juan Carlos-I de embolsarse entonces “2.000 MILLONES DE PESETAS” con el asunto de las torres KIO, recibidos de Javier de la Rosa y un grupo inversor Árabe.

• *Lleva más de 25 años cobrando comisiones por los barriles de crudo que España compra a Arabia Saudí.

• *Lo acusa de utilizar la entidad “LA CAIXA” para lavar su fortuna y sacar de España miles de millones; parte del erario público y parte de sus negocios ilícitos o mediaciones mafiosas.

• * Lo acusa de tener “CINCO HIJOS MAS” fuera del matrimonio – (tres hombres y dos mujeres)-; de una vida licenciosa y de adicciones a drogas.

• * El Fiscal General del Estado tiene “OCULTAS” todas las denuncias de este ex-agente “CON PRUEBAS”; y el gobierno niega su existencia.

• *Que la Opinión Publica pida a la Casa Real que hagan públicos “LOS 223 DOCUMENTOS” y las “31 CARTAS”, que han recibido de “LA ARAÑA” en los últimos 3 meses.

• * Que la Casa Real haga pública “LA CARTA DE 12 FOLIOS” con la que este ex-agente “OBLIGO A ABDICAR” a Juan Carlos-I.

• *Que el Presidente del Tribunal de Cuentas “EXHIBA PUBLICAMENTE” las cartas y escritos enviados por este ex-agente, un total de “71” en la Acción Publica Nº:18/14.

• *Que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de los“91” documentos recibidos entre Febrero y Junio de este años, enviados por este ex-agente.

• *Que el Presidente del Congreso de los Diputados “EXPLIQUE” de forma pública a los ciudadanos el por qué tienen paralizados hace más de dos años la petición Nº 380 de la comisión de Investigación Parlamentaria por Corrupción Judicial y Política presentada por este ex-agente “CON PRUEBAS”.

• *Que la Vice-Presidenta Sáenz de Santamaría “ENSEÑE PUBLICAMENTE” los contenidos de las cartas enviadas por este ex-agente a ella personalmente y “EXPLIQUE” a los ciudadanos “LA VERDAD”.

• *Que el Fiscal General del Estado, “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” a todos los ciudadanos desahuciados de sus casas por los bancos, quienes son “ese grupo” de: Políticos; Jueces; Fiscales y Empresarios, que se adjudican sus casas “por cuatro perras gordas”.

• *Que Maria-Dolores de Cospedal “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué ayudó a este ex-agente a escaparse de la prisión de Teruel en Enero de 2013 y “a cambio de qué….”

• *Que el Ministro Garcia-Margallo “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”; por qué volvieron a detener a este ex-agente en Lisboa el 03/07/13 y por qué lo extradito “ilegalmente” la Audiencia Nacional “sin orden judicial”.

• *Que el Secretario General de Instituciones Penitenciarias y el Ministro del Interior “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” por qué este ex-agente tiene un expediente penitenciario de “12.000 fólios” todos falsificados y con qué finalidad.

• *Que el Magistrado de la Audiencia Nacional; Felix A. Guerra Marcos “EXPLIQUE PUBLICAMENTE”por qué “manipulo” el Mandato de Detención Europeo en busca de extraditarlo con documentos falsos de toda falsedad.

• *Que el Presidente Mariano Rajoy “EXPLIQUE PUBLICAMENTE” el por qué ordenó al Primer Ministro de Portugal; Passos Coelho que entregasen a este ex-agente a España sin respetar su Asilo Político en Portugal.

• *El Presidente Mariano Rajoy; el Fiscal General del Estado y el Presidente del Tribunal Supremo“DEBEN EXPLICAR PUBLICAMENTE” por qué “ocultan” las querellas y denuncias “por pedofilia y pederastia” que se interpusieron contra cientos de ex-ministros; diputados; senadores; obispos; políticos; etc.

• *Confirma “LA ABSOLUTA VERACIDAD” y “EL VIGOR INFORMATIVO” de todo el contenido del libro sobre el “el 23-F” escrito por la periodista Pilar Urbano.

• *Confirma que el 23 de Febrero de 1981, la autoridad militar competente bajo el pseudónimo de “El Elefante Blanco” que debió comparecer en el Congreso de los Diputados era El Rey Juan Carlos-I (Según documentos clasificados obrantes en su poder).

• *Confirma, igualmente; la asistencia del Rey Juan Carlos-I, de forma “disfrazada” en varias de las reuniones previas al 23-F en un piso de Calle General Cabrera, en Madrid; junto a Generales y Jefes de las Fuerzas Armadas; así como de “seis civiles”.

• Que explique el Presidente Rajoy “PUBLICAMENTE” a que “trato” llego el sábado 25 de marzo de 2014 en Las Palmas de Gran Canaria, con Paulino Rivero; Jose-Miguel Pérez y José Manuel Soria “a cambio” de mantenerle ahí secuestrado.

• *Que explique el Presidente del Tribunal Constitucional “el acuerdo” que cerró con el Rey Juan Carlos-I en el Palacio de la Zarzuela el jueves; 22 de Mayo de 2014-(antes de anunciar su abdicación; y después de recibir los documentos que el ex-agente le envió)-.

• *Que explique públicamente el Presidente de la Audiencia Nacional “el contenido” de la carta que le envió al a el ex-agente el Viernes, 23 de Mayo de 2014 y “muestre a los ciudadanos” íntegramente el contenido de los documentos que recibió de él días antes.

• *Solicita “A TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA” que inicien una Campaña de Protestas Públicas; a través de las redes sociales; de todos los medios de comunicación posibles; en las calles, en las empresas y en todos los foros “EXIGIENDO AL GOBIERNO SU LIBERACION DE ESTE SECUESTRO”; y “EXIGIENDOLES PREVIAMENTE, QUE LE DEJEN HABLAR Y PROBAR PUBLICAMENTE LA VERDAD DE TODAS SUS ACUSACIONES”; advirtiéndoles además; sobre la garantía máxima del cuidado de su integridad física; para que “TODOS” puedan ser testigos de ESTA GRAN ESTAFA SOCIAL DE LAS CLASES DIRIGENTES; y que no admitan ni el más mínimo atisbo de duda, sobre la plenitud de uso y buena salud de sus excelentes capacidades mentales, ni los ataque partidistas de la prensa y medios de comunicación afines al Gobierno y a todos los acusados; porque“SU PELIGRO” solo está en “que puede demostrar todas estas acusaciones”; y ellos intentaran impedirlo “a cualquier precio”. Aún, ni siquiera ha comenzado a decir “TODO” el engaño del que los ciudadanos están siendo “sus víctimas”.

BLOG DEL SR. ARNAU EN EL QUE SE IRAN PUBLICANDO NUEVAS ACUSACIONES Y NOTICIAS:
FACEBOOK Y TWITTER:

https://www.facebook.com/pages/Conoce-la-verdad-de-por-qu%C3%A9-abdic%C3%B3-el-Rey-Juan-Carlos-I/1441823379438623

https://twitter.com/Arnau_Nuez

Historia y orígenes del “Ojo que todo lo ve”: mucho más que el símbolo Illuminati

El “Ojo que todo lo ve” ha impregnado desde hace muchos años la cultura popular como un símbolo que remite inevitablemente a los Illuminati, la supuesta secta secreta que controla las vidas y destinos de los seres humanos a través de sus conexiones políticas, económicas y culturales.

Pero la historia de este signo se remonta mucho más atrás en el tiempo. El investigador David Percival ha trazado una minuciosa historia de los orígenes de este símbolo, el cual, como muchos otros (la cruz, sin ir más lejos) ha sufrido cambios históricos importantes en cuanto a su sentido iniciático original –significados que muchas veces invierten las doctrinas de quienes le otorgaron poder.

Y es que, aunque no seamos creyentes de las numerosas religiones y disciplinas esotéricas que componen la vida espiritual de nuestro planeta, lo cierto es que la fe otorga relevancia a ciertos símbolos por encima de otros. El “Ojo que todo lo ve”, sin ir más lejos, es hoy una especie de recordatorio del poder de la élite financiera a través de su impresión masiva en los billetes de un dólar; pero su primera aparición se remonta a mucho tiempo antes de la existencia de los billetes verdes.

Hinduismo

El Rigveda (uno de los más antiguos textos de la humanidad, que data del año 3000 a. n. e.) hace referencia al Sol y otras deidades “oculares” a través de la mirada.

Shiva tiene tres ojos, el tercero en mitad de la frente, en referencia a un conocimiento ilimitado, que destruiría todo lo que viera cuando se abra.

Sin embargo, el ojo de Shiva también está ligado a la sabiduría divina, que arrasa con el mal y la ignorancia.

Budismo


Para el budismo, Buda es “el Ojo del Mundo”, y la iconografía de los textos y templos de Nepal suele presentar el símbolo de un ser que mira hacia el frente con un ojo de oro en el centro de la frente (otra referencia al tercer ojo).

Las estatuas de Buda en toda Asia también lo muestran con esta tercera mirada iluminada, símbolo del despertar final.

Egipto Antiguo


Egipto tiene el Ojo de Horus (también conocido como el Ojo de Ra), el cual también está ligado a las deidades solares. Se decía que el ojo izquierdo de Horus es la Luna y el derecho es el Sol.

Según una interpretación más moderna, el Ojo de Horus sería una especie de mapa de la corteza cerebral, con el tálamo y las glándulas pineal y pituitaria representadas por las aristas, cejas y pestañas del ojo.

Medio Oriente

En el judaísmo y otras religiones de Medio Oriente, el Ojo que todo lo ve aparece en la forma de un símbolo llamado Hamsa, Khamsa o Hamesh. Se trata de un ojo en la palma de una mano, que suele colocarse en casas o llevarse como amuleto de protección contra el “mal de ojo” (enfermedades provocadas por la envidia del ojo de los enemigos.)

Sus orígenes se remontan a Mesopotamia, donde la mano de Ishtar era un poderoso signo de protección divina. También se le conoce como “la mano de Fátima” en el Islam. En Grecia y Turquía existe un símbolo similar, el Nazar, usualmente sin la mano: se trata de círculos concéntricos azules y blancos de vidrio que dan la apariencia de un ojo.

Cristianismo


Para el cristianismo, el Ojo que todo lo ve es “el Ojo de la Providencia”, y apareció en el siglo XVI. El ojo se encuentra dentro de un triángulo, representando la ubicuidad de la Santísima Trinidad, así como la omnipresencia divina y su vigilancia constante sobre su creación.

Representaciones del Ojo de la Providencia como la de la Iglesia de San Juan Bautista en Alsacia, Francia (1763) parecen estar relacionadas con la fundación de los Illuminati bávaros en 1776; la influencia masónica y su gusto por la geometría sagrada podría aportar otra relación interesante.

Cultura popular y teorías de conspiración

El Ojo que todo lo ve ha sido interpretado en tiempos recientes como un eufemismo para referirse a la vigilancia global, promovida especialmente por el gobierno de Estados Unidos a través de la CIA, y más recientemente por el proyecto PRISM.

El símbolo aparece sugerido en la portada de uno de los más recientes álbumes del músico y virtuoso John Zorn, Psychomagic.

http://pijamasurf.com/2014/08/historia-y-origenes-del-ojo-que-todo-lo-ve-mucho-mas-que-el-simbolo-illuminati/

Estructuras en Marte y la Luna



29 pacientes con ébola huyen de un hospital de Liberia tras un ataque armado

29 pacientes infectados con ébola han huido de un hospital en Monrovia, la capital de Liberia, atacado por un grupo de hombres armados, informa AFP.

Los hombres atacaron el hospital donde estaban en cuarentena los enfermos y lo destruyeron, informa la agencia. Todos los pacientes huyeron para salvarse del ataque.

“Irrumpieron en las puertas y lo arrasaron. Todos los pacientes se fugaron”, dijo a AFP Rebecca Wesseh, una de las testigos.

Anteriormente en este hospital fueron tratados tres doctores contagiados con ébola con el medicamento experimental ZMapp.

Liberia, junto a Sierra Leona, Nigeria y Guinea, han sufrido en los últimos meses un brote del virus del Ébola, cuyo porcentaje de mortalidad llega casi al 90% y contra el cual todavía no existe ningún tratamiento. La cantidad de víctimas ha superado las 1.000 personas, según la Organización Mundial de la Salud.

Por el momento Europa cuenta con una víctima mortal del virus, el misionero español Miguel Pajares, quien se contagió en Liberia y fue trasladado a España donde fue tratado infructuosamente con ZMapp.

La Organización Mundial de la Salud advirtió hace unos días que el número de casos no representa la escala real del brote. Mientras el tratamiento para el virus todavía está en desarrollo, para intentar combatir el virus la OMS aprobó como ético el uso de sueros experimentales en humanos.

Descubren un ‘Stonehenge’ en el condado británico de Kent

Un camino “sagrado” que conduce a una zanja circular neolítica ha sido descubierta en Sittingbourne, en el condado británico de Kent, y data de hace 6.000 años.

Han descubierto un camino “sagrado” que podría haber dado lugar a un ‘henge’ de hace unos 6.000 años en una obra en el condado de Kent, según el ‘Daily Mail’.

El mismo ‘henge’ (una estructura arquitectónica prehistórica para actos rituales) mide unos 30 metros de diámetro y está formado por un par de anillos de zanjas.

Los autores del descubrimiento, el doctor Paul Wilkinson y su equipo de la compañía especializada en arqueología Swat Archaeology, sugieren que la zanja exterior puede tener su origen en el Neolítico, y se ha transformado más tarde en la Edad de Bronce en un monumento funerario, con la adición del anillo interior.

El anillo exterior tiene una entrada orientada al norte-este, lo que sugiere que puede haberse originado como un monumento de tipo ‘henge’, similar al famoso Stonehenge. El anillo interior parece haber sido construido más tarde, y es un circuito ininterrumpido.

Los investigadores afirman que esto puede estar asociado con un túmulo funerario del Bronce Antiguo, conocido como una carretilla, aunque no se han encontrado sus restos. Un segundo monumento más pequeño se encuentra cerca de los anillos más grandes, y los expertos creen que puede haber sido una carretilla secundaria, que también data de la Edad del Bronce.

Mientras que los monumentos pueden haber caído en desuso por su función primaria de la Edad del Bronce medio, Paul Wilkinson cree son características del paisaje importantes.

En particular, el arqueólogo sugiere que una pista que se extiende al norte a la entrada al anillo exterior puede haber sido utilizada oficialmente como un “camino sagrado” que conduce al ‘henge’ neolítico.

El propósito original y la función de los monumentos tipo ‘henge’ es todavía objeto de discusión por parte de la comunidad científica, pero la mayor parte de ellos coincide en que fueron construidos como monumentos ceremoniales o rituales. La más famosa de estas construcciones es Stonehenge.

Facebook guarda todo lo que escribes, incluso si nunca lo publicas

Este artículo fue escrito por Jennifer Golbeck, directora del Laboratorio de Interacción Humano-Computador y profesora asociada en la University of Maryland. 

Hace un par de meses, un amigo mío preguntó en Facebook:

¿Creen que Facebook graba todo lo que la gente tipea y luego borra antes de apretar el botón de “publicar”?

Buena pregunta.

Pasamos mucho tiempo pensando en qué postear en Facebook. ¿Deberías argumentar en contra de la opinión política que publicó uno de tus compañeros de secundaria? ¿Quieren realmente tus amigos ver otra foto de tu gato (o hijo)? La mayoría de nosotros, alguna que otra vez, hemos comenzado a escribir algo y luego, sabiamente, hemos cambiado de opinión.

Desafortunadamente, el código que ejecuta Facebook aún sabe lo que escribiste – incluso si decidiste no publicarlo. Resulta que las cosas que decidiste explícitamente no compartir no son del todo privadas.

Facebook llama a estos pensamientos no publicados “autocensura” y es posible encontrar algunos rudimentos de cómo recolectar estas no-publicaciones en un paper escrito recientemente por dos miembros de Facebook. Sauvik Das, un estudiante de doctorado en Carnegie Mellon y practicante de verano en la red social, en conjunto con Adam Kramer, analista de datos en Facebook, han publicado un estudio acerca del comportamiento de autocensura escrito a partir de la recolección de datos de 5 millones de usuarios angloparlantes. Este revela mucho acerca de cómo Facebook monitorea nuestros pensamientos no compartidos y lo que piensa acerca de ellos.

El estudio examinó actualizaciones de estado abortadas, publicaciones en los muros de otras personas y comentarios en publicaciones de otros. Para recolectar lo escrito, Facebook envía un código a tu navegador. El código analiza automáticamente lo que escribes en cualquier recuadro de texto y envía los datos de vuelta a Facebook.

La acumulación de este tipo de textos no es infrecuente en otros sitios. Por ejemplo, si usas Gmail, habrás notado que tus borradores se guardan automáticamente a medida que los escribes. Incluso si cierras el navegador sin guardar, podrás encontrar una copia casi completa del mail que estabas escribiendo en tu carpeta de “Borradores”. Facebook utiliza esencialmente la misma tecnología. La diferencia es que Google guarda tus mensajes para ayudarte. Los usuarios de Facebook no esperan que sus pensamientos no publicados sean recolectados, ni se benefician de ese ejercicio.

Para el lector promedio no está del todo claro el cómo está cubierta esta recolección de datos, por las políticas de privacidad de Facebook. En las políticas de uso de datos de la red social, bajo una sección llamada “Información que recibimos y cómo es utilizada”, se deja en claro que la compañía recolecta la información que eliges compartir o cuando “miras o interactúas de otras formas con cosas”. Pero nada sugiere que recolecta el contenido que decides explícitamente no compartir. Redactar y borrar texto puede ser considerado una forma de interacción, pero sospecho que muy pocos de nosotros esperarían que esos datos fuesen guardados. Cuando me comuniqué con la compañía, un representante me dijo que Facebook cree que esta autocensura es una forma de interacción cubierta por las políticas del sitio.


En su artículo, Das y Kramer aseguran que el código sólo informa a Facebook de tu decisión de autocensura y no del contenido redactado. El representante de Facebook con el que hablé confirmó que la compañía no recolecta el texto de las publicaciones autocensuradas. Pero ciertamente eso es tecnológicamente posible y está claro el interés de Facebook en el contenido de tus publicaciones autocensuradas. El artículo de Das y Kramer cierra con lo siguiente: “hemos llegado a un nivel mayor de comprensión acerca de cómo y dónde se manifiesta la autocensura en las redes sociales; pronto, necesitaremos entender de mejor manera qué y por qué”. Esto implica necesariamente que Facebook quiere saber lo que estás escribiendo, para luego entenderlo. El mismo código que Facebook usa para revisar la autocensura, puede transmitirle a la compañía el contenido de tu no-publicación, por lo que este siguiente paso es tecnológicamente posible de inmediato.

Es sencillo conectar toda esta historia con las noticias recientes acerca de la vigilancia llevada a cabo por la NSA. A nivel superficial, es bastante similar. Una organización recolecta metadatos – esto es, todo menos el contenido de un acto de comunicación – y la analiza para comprender de mejor manera el comportamiento de las personas. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes. Al tiempo que nos parece incómodo que la NSA tenga acceso a nuestras conversaciones privadas, la agencia monitorea contenidos que de hecho hemos decidido publicar online. Facebook, por otra parte, analiza pensamientos que hemos decidido expresamente no publicar.

Esto puede estar más cerca de los informes recientes acerca de la capacidad del FBI de encender una webcam sin activar el indicador respectivo, con el fin de monitorear criminales. Las personas que son vigiladas a través de las cámaras de sus computadores no están decidiendo compartir un vídeo de ellos mismos, tal y como las personas que se autocensuran en Facebook no están eligiendo compartir sus pensamientos. La diferencia es que el FBI necesita una orden judicial, mientras que Facebook puede proceder sin permisos de nadie.

¿Cuál es el interés de Facebook? Das y Kramer argumentan que la autocensura puede ser negativa, debido a que retiene información valiosa. Si alguien decido no publicar, aseguran, “[Facebook] pierde valor debido a la falta de generación de contenidos”. Después de todo, Facebook te muestra anuncios basados en lo que posteas. Más aún, argumentan que no es justo que alguien decida no publicar en un intento de no spammear a sus cientos de amigos – algunas personas podrían estar interesadas en el mensaje. “Considera, por ejemplo, al estudiante universitario que desea promover un evento social para un grupo de interés particular, pero no lo hace con el temor de spammear al resto de sus amigos – algunos de los cuales podrían, de hecho, apreciar su esfuerzo”.

Esta visión paternalista no es abstracta. Facebook estudia estas acciones debido a que mientras más entiendan sus ingenieros acerca de la autocensura, estos pueden afinar con mayor precisión su sistema para minimizar la prevalencia de la autocensura. Este objetivo – diseñar Facebook para disminuir la autocensura – está explícito en el paper.

Así, Facebook considera que tu sentida discrecionalidad acerca de qué contenidos compartir es mala, debido a que reduce el valor de Facebook y de otros usuarios. Facebook monitorea estos pensamientos no compartidos para entenderlos de mejor manera, con el fin de construir un sistema que minimice este comportamiento deliberado. Esto se siente peligrosamente cercano a “todo lo que sucede debe saberse”, el slogan de la compañía digital distópica en la novela más reciente de Dave Eggers, El Círculo.

La nota es parte de Future Tense, una colaboración entre la Arizona State University, el New American Foundation y Slate. Future Tense quienes exploran las formas en que las tecnologías emergentes afectan a la sociedad, la política y la cultura. Para leer más, visita el blog de Future Tense y su página web.

http://paradigmaterrestre.wordpress.com/2014/08/17/facebook-guarda-todo-lo-que-escribes-incluso-si-nunca-lo-publicas/

Felipe González fue quien bloqueó la querella de Banca Catalana contra Pujol

Jordi Pujol y Felipe González.
17.08.2014

Alberto Flores no entendía nada. El contable de Filesa, un chileno extravagante llamado Carlos Alberto Van Schouwen, se había querellado en Barcelona contra algunos de los directivos de las sociedades del PSOE con las que recaudaba dinero de bancos y empresas, y en el partido, el todo poderoso Partido Socialista de los 80, la principal preocupación era buscar a alguien que pusiera otra denuncia más en Madrid. ¿Por qué diantres iba a querer nadie en el PSOE que se multiplicaran las querellas por el entramado de Filesa, en vez de centrarse en la que ya existía en Barcelona e intentar contrarrestarla?

La única respuesta a aquel absurdo aparente tiene nombre de fiscal: Carlos Jiménez Villarejo, entonces fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. La querella de Van Schouwen llegó directamente a sus manos y es lo peor que podía sucederle al PSOE por el pasado reciente de Banca Catalana y las maniobras de Felipe González desde la Moncloa para que la querella contra Pujol se diluyera, aún a costa de dejar tirado al fiscal catalán que pretendía investigarlo. Ahora, cuando se ha conocido el patrimonio oculto de Pujol en el extranjero, Alberto Flores, fiduciario de las acciones del PSOE en Malesa, la holding de Filesa y Time Export SA, ha conseguido atar los cabos que le faltaban para completar la historia de la exculpación del expresident de la Generalitat.¿Por qué diantres iba a querer nadie en el PSOE que se multiplicaran las querellas por el entramado de Filesa, en vez de centrarse en la que ya existía en Barcelona e intentar contrarrestarla?“Cuando estalló Filesa en los 90, -explica Alberto Flores a El Confidencial- en el PSOE cundió el pánico, tanto en Ferraz como en Moncloa. Pero para mi sorpresa lo que se buscaba desesperadamente era a ‘un amigo’ que pusiera una querella igual en Madrid. Yo no comprendía nada de nada, y después de darle muchas vueltas, me lo acabó explicando nuestro abogadoPablo Jiménez de Parga de esta manera: "Cuando apareció la quiebra de Banca Catalana, Jiménez Villarejo, en 1986, quiso actuar contra Pujol y fue tu amigo -me dijo en referencia a Felipe González- quien le mandó parar. En lugar de trasladarlo a Madrid, lo dejó en Barcelona, con lo que tuvo que soportar los embates de los nacionalistas”.

Carlos Jiménez Villarejo, que ha acabado engrosando las listas de Podemos en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo (logró el acta de eurodiputado, pero dimitió a los 17 días porque su único objetivo, dijo, es impulsar una directiva anticorrupción, no ocupar el escaño) fue en efecto, objeto de un enorme acoso. “Nos llegaron a disparar con una escopeta de caza en las ventanas y durante muchísimos días recibíamos llamadas telefónicas intermitentes durante toda la noche", ha revelado recientemente José María Mena que, en aquellos años, compartía la Fiscalía catalana con Jiménez Villarejo y sufrió las mismas consecuencias, el acoso nacionalista que los hizo sentirse -dice- como “apestados”.

Aquello ocurrió en 1986 y unos años más tarde, el 17 de julio de 1991, fue cuando Carlos Alberto Van Schouwen, entonces contable de Filesa, destapó la caja de los truenos al presentar una querella contra el administrador del grupo de empresas que utilizaba el PSOE para financiarse irregularmente: Filesa, Malesa y Time Export. Y la querella la presentó en Barcelona, precisamente ante el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Carlos Jiménez Villarejo. Si aceptaba la denuncia, comenzaría la investigación judicial de todo el imperio financiero del PSOE, ya que aunque Van Schouwen lo que denunciaba eran coacciones e intento de soborno, no había nada sobre el entramado real que se escondía bajo esas empresas, por lo que se abriría el proceso general contra la financiación del PSOE. Y en Moncloa, y en Ferraz, si se temía a alguien era precisamente a Jiménez Villarejo, conscientes de lo ocurrido con Banca Catalana.Por eso, el PSOE buscaba que alguien pusiera la misma denuncia en Madrid,algo que acabó haciendo Ruiz Mateos, para obligar a Jiménez Villarejo a inhibirse a favor del juzgado madrileño. “Así me lo contó nuestro abogado ante mi estupor en 1991, tras la delación de Van Schouwen, cuando fue recibido por Jiménez Villarejo. Que se buscaba un ‘amigo’ que nos pusiera una querella en Madrid y salir de las garras del Fiscal de Barcelona. Entonces Ruiz Mateos hizo de buen samaritano, sin saberlo, y se personó en la causa conocida como ‘Filesa 880/91’.El PSOE buscaba que alguien pusiera la misma denuncia en Madrid, algo que acabó haciendo Ruiz Mateos, para obligar a Jiménez Villarejo a inhibirse a favor del juzgado madrileño

La causa que se abrió entonces en el Tribunal Supremo, tras las querellas presentadas por el citado Ruiz Mateos, además de la Asociación contra la Injusticia y la Corrupción (Ainco) y el abogado Christian Jiménez, fueron interpuestas los días 7 y 8 de junio de 1991 contra los responsables visibles del holding de empresas del PSOE, Filesa, Matesa y Time Export: Carlos Navarro, José María Sala i Griso, Luis Oliveró y el propio Alberto Flores Valencia. Posteriormente, se personaría el Partido Popular en la causa como acusación particular. Fue el macro juicio que instruyó un juez que se hizo famoso con aquel proceso: Marino Barbero.

“Cuando le conté a Jiménez de Parga mi intención de declarar ante Marino Barbero me dijo lo siguiente: Si declaras, dormirás esa noche en Carabanchel. Y no te llames a engaño, el proceso durará seis años, llamará primero a los banqueros y empresarios como testigos, luego como testigos acompañados de abogados y cuando haya prescrito el delito los imputará. Tal cual, con lo que me di cuenta de que estaba irremediablemente perdido. Felipe González, se tiró en marcha en 1996, una vez que, como si fuera el último parte de guerra, la farsa y la tragedia habían alcanzado sus últimos objetivos. Aznar, luego, nos concedió el indulto. Y posteriormente cuando necesitó el apoyo de CIU, se dedicó a hablar catalán en la intimidad. Y entre tanto Pujol, campando por sus respetos”.

El propio Alberto Flores ya narró a El Confidencial, el “paripé” en el que, a su juicio, consistió aquel proceso judicial. En su caso, como en el del resto de condenados por Filesa, una vez finalizado el proceso el PSOE se hizo cargo a través de la fianza depositada con la multa millonaria que le impusieron (259 millones de pesetas) y el Partido Popular le evitó los diez años de prisión con el indulto inmediato que aprobó el Gobierno de Aznar. Y cada vez que se le pregunta sobre lo sucedido después, siempre contesta lo mismo. El escándalo de Filesa no sólo no sirvió de escarmiento a la clase política española, sino que ha sido “la hoja de ruta” de todo lo que ha venido después. El escándalo de Pujol y el procesamiento de algunos de sus hijos viene a confirmarlo de nuevo.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2014-08-17/felipe-gonzalez-fue-quien-bloqueo-la-querella-de-banca-catalana-contra-pujol_177064/

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...