viernes, 22 de agosto de 2014

Fuego Bizantino, el arma secreta del Imperio

El Imperio Bizantino sobrevivió al Imperio Romano de Occidente casi más de un milenio. Esta supervivencia fue en algunos momentos difícil, ya fuera por los enfrentamientos con los cristianos latinos (venecianos, genoveses,…) como con el “infiel” Imperio Otomano.

En su resistencia jugó un papel clave un arma misteriosa y secreta llamada “fuego griego” o “fuego líquido”. Se trataba de un fluido que ardía y que era usado principalmente en lasbatallas navales, pese a ser útil también en tierra firme, donde se lanzaba como un chorro ardiente.

La fórmula de este fluido era secreta y continua hoy en día siendo un misterio. Se cree que fue inventado en el 670 por Kallinikos, refugiado cristiano sirio, aunque otros estudiosos consideran que más que inventarlo él, Kallinikos recibió su secreto de la Escuela Química de Alejandría.

Una de las peculiaridades de este arma, era que el fuego que causaba no se podía apagar con agua, sino que el mismo agua lo avivaba y lo extendía. Además flotaba sobre el agua e incluso ardía bajo ella. Este hecho la hacía un arma temible en las batallas navales, aparte de por los destrozos que producía, por el pánico que causaba entre el enemigo. Causaba miedo a los enemigos no sólo por poder morir quemados, sino porlas supersticiones que habían surgido en torno a él, un fuego que el agua no apagaba sino que avivaba. Pese a todas estas ventajas, el fuego griego era un arma difícil de controlar y no era del todo raro que acabara incendiando el propio barco que lo lanzaba.

Estudios recientes han dado como siete los posibles ingredientes del arma: petróleo, para que flotase sobre el agua; azufre, que al entrar en combustión emite vapores tóxicos; cal viva, que reacciona al entrar en contacto con el agua liberando mucho calor, este componente sería el que permitiría que el agua avivara el fuego; resinas; grasas; nitrato potásico y salitre que al desprender oxígeno cuando prende, haría que el fuego continuase ardiendo bajo el agua. 

Tras lanzar la mezcla a través de unos largos tubos instalados en la embarcación, la mezcla entraba en ignición al contacto con el agua, incendiando las embarcaciones enemigas.

Pese a que se han inventado sustancias similares en la actualidad, la fórmula exacta se desconoce, ya que era considerada un secreto militar, al ser el fuego griego un arma que daba una gran ventaja a la armada bizantina y la permitió durante la Alta Edad Media dominar el Mediterráneo Oriental y contener el avance de los otomanos durante ocho siglos.

PS: Este arma fue usada también por chinos, árabes y mongoles.

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/08/21/fuego-bizantino-el-arma-secreta-del-imperio/

Casi listos los submarinos del ‘apocalipsis’ para Israel

Los astilleros alemanes de ThyssenKrupp en Kiel están terminando la construcción de los primeros submarinos israelíes capaces de portar armas nucleares, denominados por la prensa local como “los sumergibles del apocalipsis”.

Aunque destinada para combates en el litoral del Mediterráneo, por lo cual dispone de numerosas corbetas y pequeños buques de guerra dotados de misiles, la Armada israelí está invirtiendo en la construcción de poderosos submarinos con capacidad nuclear.

Actualmente tres submarinos clase Dolphin II están en construcción en los astilleros ThyssenKrupp Marine Systems en Alemania. Una vez terminadas las pruebas, los submarinos se dirigirán hacia el Mediterráneo para convertirse en la espina dorsal del poder naval del Estado hebreo, según informó ‘Defense News’.

Con 68 metros de eslora, los sumergibles diesel-eléctricos clase Dolphin II, tendrán la capacidad de ser submarinos de ataque, portadores de misiles nucleares y puestos de mando naval.

También tienen una inusual combinación de colores negro, azul y verde. Eso tiene como objetivo “intentar que las naves sean menos visibles, y es [la combinación de estos colores] especialmente eficaz en aguas del Mediterráneo”, apunta ‘Defense News’ en su reciente publicación dedicada a las nuevas fotografías de estos amplios submarinos, que se encuentran en dique seco esperando las pruebas de navegación.

En cuanto al equipamiento armamentístico, los tres sumergibles clase Dolphin II dispondrán de 10 tubos capaces de lanzar torpedos DM-2A4 por cable guiado mediante fibra óptica.

Cuatro de estos tubos poseen un calibre de 26 pulgadas, algo raro para los submarinos de esta clase construidos en Occidente, por lo cual los analistas de la publicación sugieren que las naves serían capaces realizar pequeños equipos de comandos o disparar misiles de crucero. Los seis tubos restantes miden 21 pulgadas de diámetro.

Aunque no es admitido por el Gobierno israelí, se cree que estarán dotados de misiles de crucero Popeye Turbo con ojivas nucleares. Otras armas incluidas en los submarinos son los misiles antibuque Harpoon no nucleares y misiles antihelicópteros Tritón.

Alemania ya ha terminado la construcción de la cabeza de serie, el Tannin, que se prepara para emprender el viaje a Israel.

“La cosecha de almas”: Atrapado en la conspiración

Atrapado en la conspiración

Los inicios en el despertar son difíciles, darte cuenta de la gran mentira que te rodea puede propiciar que tu cabreo inicial, se torne en obsesión y entres en la dinámica conspiranoica, que esta te atrape y te obsesione y trates de llegar al fondode todas las cuestiones que te ocultaron y persigas ese santo grial que es la verdad.

Esta es una etapa que todos pasamos y que debemos quemar, levantar la alfombra y ver toda la basura que allí se esconde a nuestros ojos, es quizá una de las etapas que cada uno de nosotros con mas energía hemos emprendido, limpiar  esas mentiras y lograr arrojar luz sobre toda esa nube de programación que nos fue instalada en nuestra mente, para aclararnos y poder continuar con paso firme por el camino de la verdad. Pero es muy común que quedemos atrapados en la conspiración y una vez descubierta una, nos topemos con otra mayor y así sucesivamente hasta que no veamos otra cosa más que sombras y mas sombras.

Hay conspiraciones para todos los gustos unas están encadenadas a las otras formando una gran trama de
ocultación, de la que una vez entras es difícil salir, porque intentar resolver miles de años de falsedades es una tarea, que afrontar en una vida, no da tiempo físico para aclarar totalmente, como mucho sacaras conclusiones, teorías, conjeturas y finalmente confusión.

Con el paso del tiempo si no has quedado ya atrapado, te darás cuenta que esas mentiras que han sido reveladas no son mas que un anzuelo, para quedar comulgando en una gran rueda de molino.

Te das cuenta que te dan un gran banquete de migas, pero nunca llegaras a coger esa gran tajada que te permita aclarar tu mente y cuadrar suficientemente toda tu información. Siempre estarás cayendo en una espiral perpetua de desinformación y medias verdades. Serás un burro persiguiendo seis o siete zanahorias distintas sin llegar a lograr coger ninguna, eso es la conspiración.

Las conspiraciones son como los colores, todos tenemos uno favorito, uno que siempre nos llamara mas la
atención que el resto, a pesar de no hacerle ascos a ninguno, a continuación describiré brevemente algunas de las conspiraciones mas populares y que mas energía esta malgastando de las mentes de los despiertos.

Conspiración Alimenticia :
Esta conspiración es muy básica, eliminar la alimentación tradicional y natural, para sustituirla por alimentos procesados, llenos de compuestos químicos, altamente perjudiciales para la salud, con el fin de reducir, enfermar y embrutecer a la población. Esto que podría ser tomado como una estrategia mercantil para enriquecerse a través de la sobre explotación de los recursos básicos alimenticios, visto bajo el prisma “conspiranoico” se
transforma en un plan para mermar y limitar la calidad de vida y como ultima meta, tener media humanidad muerta de hambre y media sobre alimentada, con unos alimentos que lo enfermaran y lo llevaran irremediablemente a la caja.

Una conspiración que incluye el control y la contaminación de acuíferos con flúor, alimentos con sobredosis de azúcar y componentes químicos altamente tóxicos, así como un tratamiento animal inhumano, para que esas carnes comercializadas lleguen aun mas contaminadas y enfermizas al consumidor.

Frutas, verduras y cereales son manipulados genéticamente, para mantener el control sobre las semillas y a su vez ofrecer un producto de crecimiento rápido, que perjudica a aquel que lo consume, un producto bonito, pero sin sabor y sin muchas de las propiedades que originalmente ofrecía su consumo. Todo esto es real y llega mas allá de lo aquí expuesto, pero imbuirte en esta conspiración irremediablemente te hace entrar en la siguiente.

Conspiración Sanitaria :

La sociedad de hoy es una sociedad enferma por definición, desde que nacemos somos medicados sistemáticamente, incluso sin estar enfermos. La salud se ha convertido en producto de mercadotecnia y allí donde alguien, llena sus bolsillos a costa del resto. Irremediablemente existe una conspiración, mantener
a una población drogada, y dormida da réditos de muchas formas, es una oblación manejable y fácilmente controlable y además es un recurso que llena muchos bolsillos. Esto además asociado a los múltiples estados de alarma vírica que de vez en cuando les gusta expandir, para atemorizar y sobre medicar a las poblaciones. Sida, virus animales, Ébola, gripes de distintos tipos, Hepatitis, sumado a enfermedades “comunes” que nunca terminan de erradicarse totalmente, virus y enfermedades de diseño que responden a distintos intereses, tanto su propagación, como la campaña de marketing que las acompaña. El cometido es
imbuir miedo, mantener en estado de alerta a esa población que mientras gasta sus pocos recursos en mantenerse aislado de ese contagio, limita su atención de elementos que están recortando sus libertades y sus derechos.

Esto en un estrato mas bajo, si elevamos el nivel de conspiración nos encontramos con elementos que como en el caso anterior, buscan limitar y reducir la capacidad humana.

Los medicamentos serian un elemento químico mas en el organismo sobre saturado del individuo incapaz de discernir y ver mas allá de lo que sus torpes y abotargados sentidos le trasmiten.

Estudiar una carrera como la de medicina, hacer un juramento hipocrático, una residencia en un hospital, para cuando finalmente obtienes plaza, te limites a ir en contra de aquello que en su día te motivo dedicarte a la salud, lo que da como resultado que ante cualquier cuadro previo de diagnostico 10 de cada 10 médicos consultados dictaminaran un simple “es un virus” cualquier caso que se presente en su consulta.

Conspiración Climática :

Esta conspiración tiene un componente tecnológico añadido. Los estamentos que están detrás de esta conspiración, estarían usando tecnología no revelada al gran público, para manipular el clima y crear situaciones extremas en distintos puntos del planeta.

Así sea la situación politico-estratégica, económica o de recursos, de estos puntos dentro de una agenda geopolítica, en el que el clima seria un arma mas con el que extorsionar a distintos estados.

Provocar sequías, inundaciones, terremotos o tsunamis, esta dentro de lo que esta tecnología puede llegar a ejecutar. Una forma de poner entre las cuerdas la situación de un país, sin ocasionar un conflicto, ni una situación de tensión diplomática. Esto a grandes rasgos sirve para beneficiar a unas cuantas corporaciones desplegando ayuda humanitaria con la que llenar unos cuantos bolsillos de dinero, a costa de sobrante alimenticio.

Después, otras multinacionales entran posteriormente para quedarse con las materias primas y los recursos del país en cuestión. Detrás de esto que pudiera parecer una simple y sucia jugada política y mercantil, una mera cuestión de dinero, existen unas cuantas implicaciones que se van sumando y que tienen un objetivo común a todas las conspiraciones, pequeños y disimulados genocidios, creación de situaciones de miedo y caos, manipulación en la atención y la opinión publica. También esta sumado a todo esto el fenómeno chemtrail en el que cada vez mas persona ponen su atención, extrañas estelas que rozan los cielos formando peculiares diseños a veces y que provocan que nunca tengamos cielos limpios y despejados, un perenne emborronamiento químico esta presente en nuestros cielos.

La conspiración en este caso pasa por el envenenamiento silencioso del suelo, el agua y las poblaciones que viven debajo de esos parasoles químicos. El silencio de los medios y las administraciones ante las quejas ciudadanas con respecto a estas extrañas estelas es de record, de vez en cuando surge algún “experto” para desorientar aun mas a la ya de por si confundida opinión publica, lo único positivo que se puede sacar a este fenómeno es que provoca que la gente mire al cielo y se haga preguntas.

Conspiración Política :
Un gobierno en la sombra controla el mundo. Esta sentencia resume esta conspiración de conspiraciones, una de las vacas sagradas de todo aquel que comienza a dudar de lo que ve y oye. Grupos de poder estarían moviendo los hilos entre bambalinas con el fin de, no solo adueñarse de los recursos y las economías de todos los países, si no que incluye la manipulación y el control de la población global. Estos grupos bajo apelativos como iluminati, habrían creado desde hace siglos, toda una pantomima geopolítica para crear conflictos político-religiosos constantes para tener a la población constantemente a su merced.

Con el paso de los años, ya no solo se dedican a crear guerras, poner y quitar gobiernos y adueñarse de todos los recursos, ahora se estarían adueñando de las mentes, de los cuerpos y de las almas de todos nosotros, creando un gobierno mundial en el que nada en absoluto escaparía a su control.

A día de hoy si nos fijamos, en la situación geopolítica todo pareciera que esta terminando de eclosionar y que sus objetivos están cerca de haberse cumplido en su totalidad, que solo unos pocos están resistiendo, unas pocas naciones que aguantan los envites de un coloso, un David contra Goliath. Todo esto es muy bonito e idílico si no existiera algo que se llama, disidencia controlada, lo que te da como resultado una absoluta y convincente ficción.

Ver un informativo es a día de hoy, emplear tu tiempo en disfrutar de una pantomima de lo mas palomitera, un buen serial con el que engancharte, con personajes reales, buenos, malos, desastres, explosiones, dramas y un gran guión al gusto del consumidor demandante.

 Efectivamente ese orden mundial existe y esta 100% operativo, somos solo un rebaño asustado a merced de esta oscura mano que mueve los hilos de nuestras vidas, puedes continuar siguiéndoles el juego, discutir de política, encender velas a unas bonitas imágenes de madera, indignarte por sus absurdas leyes, emplear tu
tiempo en su mercadotecnia de ocio o desenchufar todo esto y empezar a pensar por ti mismo, es costoso al principio, incluso duele usar el cerebro cuando no lo has hecho nunca, pero con el tiempo se convierte en una actividad casi adictiva, pruébalo.

Conspiración Energética y Tecnológica :

La energía es el talón de Aquiles de toda economía e industria, sin la necesaria energía nada de lo que esta sustentado nuestro progreso tiene sentido. Toda nuestra tecnología esta pasada por el tamiz energético así que nos crea una dependencia parasitaria de un recurso  natural al que sabiamente han puesto precio.

 El monopolio del petróleo y la electricidad que nos vampiriza y nos tiene atados de pies y manos e impide que cualquier persona de a pie se salga del sistema. Existen multitud de formas de generar energía limpia, gratuita y prácticamente infinita, unas formas de generar energía que con poca inversión provocaría la libertad humana para vivir libre de esa dependencia, algo muy altruista y liberador, un progreso que lanzaría a la humanidad y al planeta a un salto incuantificable en su progreso, pero ¿acaso crees que este sistema quiere tu libertad y tu independencia?

Hay que ser muy ingenuo a estas alturas, si aun se cree que las empresas y los gobiernos quieren lo mejor para sus ciudadanos. Son miles los inventos que quedan en cajas fuertes de grandes compañías, patentes que podrían cambiar el curso de la humanidad, quedan acumulando polvo, por los intereses de estas compañías energéticas, que compran a precio de oro esas soluciones y en caso de dar con un inventor concienciado, no les tiembla el pulso si deben eliminar de un plumazo esa pequeña amenaza.

En este caso más que una conspiración es un lastre, una pesada bola encadenada al pie del progreso humano, una losa con la cual es difícil levantar cabeza, por cierto, cada vez que oigo a alguien hablar de combustibles fósiles y su origen en los dinosaurios, no puedo evitar esbozar una sonrisa, no se porque. El fin ultimo de este entramado es el de siempre, provocar e impedir nuestro avance, mantenernos descentrados, preocupados y asfixiados. En cuanto a la tecnología solo llega a nosotros aquella que nos perjudica, nos idiotiza o nos aísla, convirtiéndonos en gotas de aceite caídas en sucios charcos. Flotamos en un mundo embarrado, pero limpios d responsabilidad, somos esa mosca chocando una y otra vez contra el cristal que
nos muestra la libertad, pero que nos impide tocarla.

Nos preocupa mas aparentar lo que no somos que ser lo que deberíamos, nuestra lógica y nuestro sentido común han sido abducidos, creemos que encima de nuestras cejas existe vida inteligente, pero a día de hoy, no ha dado pruebas de su existencia.

Conspiración Teológica :

Esta es la madre de todas las conspiraciones, quizá la mas oscura y
oculta, el secreto mejor guardado de aquellos que no desean nuestro bien, si no todo lo contrario.

 La religión y el poder divino nos ha sido monopolizado y nos ha empujado a cometer las mayores atrocidades en su nombre.

 Un elemento como este que esta basado en la espiritualidad, el bien y el perdón, esta en realidad rebosante de miedo, culpa y dolor, sentimientos que terminan produciendo, ignorancia, odio y trauma. La religión es sin duda el lastre que arrastra la conciencia humana desde milenios, cuando una de estas creencias muestra un signo de fatiga por el paso de los siglos, se la trasforma, se la maquilla y se la vuelve a vender como nueva. Los humanos llevan creyendo las mismas mentiras desde eones, esta falacia espiritual es especialmente camaleónica y sabe disfrazarse sabiamente para ofrecer aquello que demanda las conciencias crédulas de aquellos que se acercan.

Los tiempos convulsos como los de hoy, son los tiempos propicios para vender parcelas de cielo a aquellos que viven en la desesperación. Ninguna religión te dará las claves para encontrar tu lugar en el mundo, no encontraras sabiduría, ni las herramientas necesarias para conocer tu espiritualidad. Aquí la conspiración no esta en que no encuentres respuestas, si no en que no te hagas preguntas, agaches la cerviz y asumas como
verdad suprema y divina todo lo que te digan.

 Dios tiene en ellos un acceso directo, son el icono que pulsar para contactar con él, ese dios esta tan ocupado que necesita que cientos de miles de operadores en otras tantas sucursales, te repartan a pequeñas dosis toda su gracia, por un módico precio. Si por casualidad existe un cambio en la conciencia humana y surge un ser despierto, que consciente de la pantomima, intenta alertar a sus semejantes de que aquello que adoran no es Dios si no un impostor, rápidamente esa doctrina fagocita ese avatar y lo transforma, dándole el barniz mesiánico y divino del que carecía, transformando un hombre, en un dios o en su hijo, para que el
rebaño se fije en el continente y no en el contenido.

Milagros, estigmas, virginidad inmaculada y sacrificio sangriento, son los pilares en los que se asienta esta estrategia de falsa fe, omitiendo, la hermandad, el amor y la compasión. Hay que ser muy necio para continuar con ese juego inútil del dios creador y su cordero que quita el pecado, el sacrificio nunca puede ser el camino que te acerque a Dios, las misas en las que se trasmuta el pan y el vino, en carne  sangre, están mas cerca del satanismo que de una ceremonia espiritual.

Si un hombre, un igual, te dice que es tu pastor, cual es el papel que crees que desempeñas en su paradigma, si tu respuesta es BEEE!! Felicidades acabas de darte cuenta de lo borrego que eres, pero tranquilo porque no esta todo perdido, igual que el pan se hizo carne, tú puedes hacerte persona, solo tienes que saber que lo eres y dejar de creer lo que otros te digan.


Conspiración sobre los Orígenes :

Si la religión no ha quitado la divinidad, a ciencia nos ha quitado la humanidad. Eres un mono, un mono un poco mas listo que el resto de los monos, pero un mono al fin y al cabo.

 La ciencia académica, se agarro al clavo ardiendo que Darwin les puso al alcance y la dio como irrefutable. Al principio se mofaron de él, pero para cuando se quisieron dar cuenta sus alocadas teorías se convirtieron en dogma y se inmovilizaron hasta hoy, quedando la ciencia y los orígenes humanos sepultados y anclados para siempre.

Nuestro ADN podrá ser en un 98% igual al de una mosca, pero nadie se pregunta si somos moscas venidas a mas, por que hemos asumido que somos monos. No existen pruebas, solo teorías y mas teorías, estas creencias jamás van a ser demostradas, pero son dogma de fe, algo que en la ciencia chirría bastante. Una
ciencia, que se encona en demostrar cosas empíricamente y que insiste en una fantasía como la del eslabón perdido, tan perdido, tan perdido, que nunca existió. También es curiosa su forma de datar cualquier hallazgo, es curiosa, porque según desentierran cualquier cosa, tienen la capacidad adivinatoria para saber cuantos miles de años tiene sin necesidad de un análisis. Limpian con sus brochitas y a ojo datan con una exactitud pasmosa, con apenas unos huesos son capaces de saber como era, que comía y como era su entorno, como le ha pasado con esa pléyade saurica que han diseñado por ordenador, con la que logran unos documentales muy vistosos, pero poco ceñidos a la realidad.

A grandes preguntas, siempre grandes respuestas… Los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, el humano evoluciono del simio, el universo se formo de una explosión, podría seguir hasta el infinito y mas allá, pero todas estas grandes sentencias no tienen ni una sola forma de demostrarse, así que todo lo que conocemos como ciencia y los pilares que la fundamentan son grandes y absolutas mentiras. La conspiración se esconde detrás de estas académicas batas blancas, llenas de premios Nobel, que ocultan nuestro real origen y nuestra manipulación. El humano de La Tierra, es un experimento genético de laboratorio y el resultado lo tienes ante tus ojos, una chapuza llena de taras y conflictos genéticos, debida a la cantidad de pruebas, mezclas y recortes en nuestro ADN, somos el Bloody Mary del universo, un coctel rico en matices, con toques de tierra y mar, madurado en probeta.

Conspiración Extraterrestre :
¿Estamos solos? esta eterna duda que debería aclararse, simplemente con mirar al cielo y ver el amplio catalogo de estrellas que nos contempla, pero no, parece que hace falta mas pruebas, esas pruebas quenadie le pide a la ciencia, si se les pide a los testigos OVNI.

 Creer o no creer no es la cuestión, ya que esto va acompañado de distintos niveles de ignorancia, las pruebas tienen la misma validez que el criterio de aquel que las analiza, por lo tanto tampoco es irrefutable la sentencia que puedan dictar.

La ocultación sistemática de evidencias que nos dicen que somos visitados constantemente por inteligencias externas al planeta, casi roza lo patético, pero como demostrar a la población lo que sucede encima de sus cabezas, cuando son incapaces de apartar la mirada de su ombligo, así cualquier esfuerzo se torna inútil.

La conspiración en la ocultación extraterrestre, pasa por evitar que el sistema se caiga ante esta evidencia, arriesgarse a que una inteligencia extranjera nos evidencie lo estupidos que somos por creer en dioses que no lo son, por pagar por cosas que son gratis, por trabajar en tareas que no implican un enriquecimiento personal o un bien global, nos puede demostrar no solo que no somos tan inteligentes, si no que, se puede crear un conflicto y comenzar a rodar las cabezas de unos tipos que viven muy bien tal cual esta montado el
negocio. Naves estrelladas, círculos en las cosechas, miles de abducciones, millones de avistamientos, otros tantos miles de contactos.

Testimonios de astronautas, militares, oficiales de inteligencia, pilotos, operadores de radar, hasta papas han evidenciado su existencia, pero todos ellos son cuatro zumbaos y dos paletos que dicen haber visto luces, a saber. Detrás de todo ese maquillaje institucional, detrás de la institucionalidad notarial que aporta la NASA, detrás de la incredulidad del humanito de a pie, solo existe el miedo, miedo a romper los enclenques pilares en los que se asientan sus dogmas, por ello se gastan millones y millones en demostrar que la única vida que existe por encima de las nubes es solo microscópica.

Bacterias diminutas que se adaptan a lo que sea, capaces de vivir en entornos extremos, con temperaturas inviables para la vida, soportando radiaciones que dejan en pañales a cualquier central nuclear creada por el hombre. Además de mostrarnos enconadamente pruebas fotográficas, en un precioso blanco y negro, de los cráteres lunares o del anaranjado rojizo de los desiertos marcianos, fotos retocadas de una forma un tanto chapucera, después nos dicen que el resto de planetas del sistema, o son gas o están congelados y hala, tira millas. Llevamos décadas pensando que es cuestión de tiempo que esto termine por aclararse y las administraciones acaben claudicando y confirmando las evidencias, pero debemos empezar a dejar de ser tan crédulos, si esperas una evidencia oficial con respecto al fenómeno OVNI, busca un buen sitio y espera sentado.

Estas son algunas de las conspiraciones más relevantes y con las que primero te topas a poco que metes las narices en estos asuntos. Estar metido en estas lides provocara irremediablemente que no fijes tu atención en lo verdaderamente esencial, que eres tú.

Entrar en la conspiración provoca que desencadenes la peor conspiración de todas y no es otra, que la que tu mismo te auto impones, negándote la posibilidad de tomar conciencia, por estar enfocando toda tu atención en algo externo a ti, algo que distraerá tu atención de lo verdaderamente importante, y les estarás dando a esos conspiradores la posibilidad de continuar su trabajo cómodamente y daros esas miguitas que con tanta ansia consumes y que jamás podrás saciar tu hambre con ellas. Con esas pocas gotas que de vez en cuando son desclasificadas y filtradas, humedecen tus labios, para seguir reclamando mas y mas, y nunca saciar tu sed.

Es un bucle infinito, muy útil con el que tener entretenido a la mayor parte de los que despiertan y dejarlos así en un perpetuo stand by, con la imposibilidad de que acaben fijando su atención en si mismos que es el principal cometido de ese despertar, tomar conciencia y actuar en conciencia.

Descubrir la conspiración y quedarte atrapado en ella no es si no otra forma de volverte a quedar dormido, aletargado en ese perpetuo día de la marmota, en el que nunca jamás llegaras a saber mas de lo que deberías. Salir de ese bucle melancólico es la única forma de progresar y crecer de la forma adecuada, pensar que desvelando una mentira  exponiendo a un conspirador, vas a provocar un cambio en la mentalidad del
resto de la humanidad es bastante pueril, es un gasto de energía y de tiempo que no lo merece. Seguir a cualquier mártir de la conspiración, ese héroe que desvelo tal o cual secreto y murió por ello, es una forma de santificar a unos individuos que seguramente jamás buscaron ese titulo, y provocan que entremos también
en ese circulo vicioso del que no es fácil salir.

Hay que levantarse y continuar caminando, todos tropezamos con esta piedra, pero no podemos estar maldiciendo su existencia de por vida y hay que continuar tu andadura si quieres continuar realmente despierto. Despertar no es solo ser consciente de la mentira y quedarte ahí dando vueltas a lo mismo, detrás de ese telón que se cae, existe otro y otro, puedes continuar desvelando pequeñas verdades que no dañan al sistema o continuar tu camino y desvelar la mayor conspiración de todas, que es la que impide que seas tu mismo, que seas quien debes ser, que tomes tu lugar y comiences a conocerte.

 He de reconocer que son sumamente atractivas, las conspiraciones son como una buena novela que hasta que no la terminas no eres capaz de dedicar tu atención a otra cosa, el problema es que al contrario que las novelas, las conspiraciones nunca terminan y detrás de una, siempre hay otra mayor y al final te encuentras en un callejón sin salida, oscuro y maloliente, en el que puedes quedar atrapado para siempre.

 La conspiración no son más que cantos de sirena que buscan tu naufragio ¿Se lo vas a seguir permitiendo?.

Peor que en la recesión de 1930: La recesión de Europa es realmente una depresión



En gris, el bloque de la libra esterlina 1929-38: Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En rojo, Japón 1992-2001.En amarillo el bloque del oro.En negro, la Eurozona 2007-2014. No sólo esta última obtiene el peor resultado, sino que además está amesetada. “Tal como argumentaba la semana pasada, la eurozona es una de las peores catástrofes de la historia económica.”



Los Estados unidos han tenido su peor recuperación en la historia. Gran Bretaña también ha tenido su periodo más lento.Seis años más tarde, Europa se ha distinguido por no tener recuperación en absoluto. Y tal cmo se ve en el gráfico, va a ser peor que en los años 30

El PIB de la Eurozona todavía no ha regresado a nivel de 2007 y no parece que lo vaya a hacer próximamente. De hecho, no está claro si la última recesión había terminado antes de darnos cuenta que la Eurozona había dejado de crecer de nuevo en el segundo trimestre. Ni siquiera Alemania ha sido inmune: su PIB cayó un 0,2% respecto al trimestre anterior.

Es una política que induce al desastre

Demasiada austeridad y demasiado poco estímulo fiscal han paralizado el crecimiento económico como nunca antes. Europa lo está haciendo peor que Japón durante su “década perdida,” peor que el bloque de la esterlina durante la Gran depresión.

Artículo completo en inglés: The Washington Post

Visto en : Eternity

“La economía de EE.UU. pronto colapsará y generará una revolución en Occidente”


El lamentable estado de la economía estadounidense, que acabará estallando como una burbuja, llevará a una confrontación inevitable entre los ciudadanos de a pie y la élite no solo en EE.UU., sino en todo Occidente, opina el analista Harry Dent.

Las manipulaciones de los bancos y los esfuerzos por aplazar una crisis financiera de una manera artificial han distorsionado el ciclo natural económico, lo que desembocará en la ruina del mundo occidental, asevera el analista en su artículo publicado en el portal The Market Oracle.

La burbuja extendida de la economía de EE.UU. ya se ha hinchado tanto como podía y está a punto de estallar, lo que evidencia la vuelta de la desigualdad extrema en los ingresos de la llamada clase media y la élite norteamericana. “Nos estamos acercando rápidamente al punto en que, a menos que algo cambie, las personas corrientes iniciarán una revuelta”, asegura el autor.

Con ello, Dent supone que debido al descontento de la mayoría de la población por las ganancias extremas de la clase alta, EE.UU. no será el único país en vivir “la rebelión de las masas”, sino que “la gente común empezará a rebelarse en todos los países desarrollados”. “Sin duda, la próxima revolución occidental no será agradable, pero va a marcar el comienzo del próximo gran resurgimiento de la clase media en los países desarrollados y acelerará la nueva oleada de clase media en los países emergentes”, concluye el analista.

“EE.UU. debe prepararse para su ruina financiera”

El propio representante de la élite estadounidense, el multimillonario Donald Trump, coincide con Harry Dent en que la economía de EE.UU. está a punto de alcanzar la ruina financiera. Esta primavera en el marco de una entrevista con Fox News, citada por ‘Money News’, Trump aseguró que los inmensos niveles de deuda, la alta tasa de desempleo y la inevitable reducción de la calificación crediticia son todos los ingredientes necesarios para una pronta ruina financiera del país.

Según el multimillonario, EE.UU. ya no es un país rico. “Cuando no eres rico, tienes que salir a pedir dinero prestado. Estamos pidiéndoles prestado a los chinos y a otros. Muy pronto nuestra deuda será de más de 16 billones”, afirmó.

Por otra parte, Trump sostuvo que la tasa de desempleo real es más del doble de lo que se informa en este momento, y señaló que la cifra de desempleo de 8,2% “no es un número real”. La tasa verdadera ha ascendido a 16%, e incluso algunos creen que la tasa de desempleo es tan alta como un 21%, mencionó el empresario.

Para describir el “mal” estado de la economía de EE.UU., durante la entrevista Trump eligió una “buena palabra, que es ‘recesión'”. En otras palabras, “EE.UU. pronto podría llegar a ser como Grecia o España, pero en una escala mucho más grande, concluyó el multimillonario.

El hundimiento de CiU: la relación entre Jordi Pujol y Artur Mas entra en barrena

CDC EXIGE LA COMPARECENCIA DEL EXPRESIDENT

El presidente fundador de CiU, Jordi Pujol (i), y el presidente de la Federación y de la Generalitat, Artur Mas (EFE)


Durante mucho tiempo, Jordi Pujol fue CDC y CDC, Jordi Pujol y su familia. En el partido, Artur Mas era poco más que un regente a la espera de que el verdadero príncipe, Oriol Pujol, se hiciese cargo del trono. Pero desde su confesión, la relación de Pujol con la formación que fundó se va tensionando por momentos. CDC tiene su propia idea de lo que tiene que hacer Jordi Pujol después del escándalo del dinero negro de su familia en Andorra. En esencia:que renuncie a su papel público, que no presente su ‘querella’ y que se dé de baja como militante de base de Convergència.

Lo último ha sido pedirle que se sacrifique en una comparecencia pública en el Parlament, que busca calmar a ERC como socio estratégico e impedir la comisión de investigación en la cámara catalana. Y según publica el diario El País este viernes, Jordi Pujol dará la cara a partir del próximo 2 de septiembre, cuando la Comisión de Asuntos Institucionales apruebe la comparecencia.

Durante los últimos días, muchos miembros de Convergència han intensificadolas presiones para lograr esta explicación pública del fundador del partido, presiones que parecen haber dado resultado. Eso sí, el miembro de la dirección de Unió y secretario de Universidades de la Generalitat, Antoni Castellà, ha pedido a Pujol que acuda después del 9 de noviembre para que no afecte a la consulta, que presumiblemente no se llevará a cabo por imposibilidad legal.

El problema es que Pujol y los suyos tienen agenda propia y no es la del partido ni la del presidente catalán, Artur Mas. Pujol ni siquiera se ha comprometido a acudir al Parlament, prueba de la enorme distancia que separa a CDC y su fundador en este momento.

El alcalde de Barcelona, Xavier trias, y Jordi Pujol. (EFE)

En Cataluña se ven cosas que hace unos meses habrían sido impensables, como que el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, exija a Jordi Pujol que devuelva la Medalla de Oro de la ciudad, cosa que el expresidente ha hecho. No hace tanto, Trias fue el número dos de los Ejecutivos pujolistas. Exconsejero de Sanidad, exsecretario de Presidencia, era la persona a la que enviaban a apaciguar a Javier de la Rosa cuando el exfinanciero caído en desgracia amenazaba con tirar de la manta.

Pujol se siente traicionado por los suyos y lamenta la hipocresía de su formación política, según aseguran fuentes del entorno del expresidente. A Artur Mas lo puso a dedo, incluso desafiando los designios de los suyos, comoFelip Puig. Y con Josep Antoni Duran i Lleida jugando a la contra. Para Jordi Pujol, todo es ingratitud.

Formación desestabilizada

CDC se encuentra desestabilizada y afronta un calendario satánico. El 30 de agosto habrá una conferencia nacional de la formación en la que se prevé que los discursos de Duran y Mas vayan en la misma dirección: una lenta descompresión del pujolismo, que durante más de veinte años ha sido una auténtica referencia para las bases de la coalición.

El 6 de septiembre, CDC celebrará su primer consejo nacional, en el que seguirá el mismo proceso: intentar marcar distancias sin que la formación se desintegre. En ambos actos el dilema será el mismo: el intento conservacionista al mismo tiempo que cinco días después se tendrá que hacer seguidismo, de ERC y la Asamblea Nacional de Cataluña en la gran manifestación de la V en Barcelona, que impulsan los sectores independentistas.El exsecretario general de CDC Oriol Pujol, junto a su madre y al 'expresident'. (EFE)

Se prevé que el primer pleno del Parlament tenga lugar la semana del 15 de septiembre. Y lo primero que hará será aprobar la Ley de Consultas. A partir de ahí, en medios políticos de CiU se espera que Mas firme el decreto de convocatoria de consulta secesionista el 20 o el 21 de septiembre y que la suspensión cautelar del mismo por parte del Tribunal Constitucional resulte prácticamente inmediata.

El peor momento

Por tanto, si bien CiU preferiría tener más tiempo, la crisis de Pujol le pilla con el pie cambiado y a un mes de la mayor incertidumbre política que ha vivido Cataluña. Para colmo, tras la marcha de Oriol Pujol de la secretaría general, ni siquiera hay un recambio para un Artur Mas que se quemará en la consulta, tanto si la lleva a cabo, sacando las urnas a la calle como quiere ERC, como si se mantiene dentro de la legalidad.

El compromiso de Mas de convocar unas plebiscitarias se ha convertido en la práctica en una trampa que sólo servirá para dar a ERC la mayoría absoluta en Cataluña. A medida que el escándalo Pujol vaya arrojando una sombra de sospecha sobre las actuaciones de los convergentes, las perspectivas electorales de CiU se debilitarán. Y, en este sentido, una comisión de investigación en el Parlament sería lo peor que podría ocurrirle en términos demoscópicos.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-08-22/el-hundimiento-de-ciu-la-relacion-entre-jordi-pujol-y-artur-mas-entra-en-barrena_179344/


Artur Mas confiesa a Pilar Rahola que no habrá referéndum independentista el 9N


El presidente de la Generalitat tuvo un reciente encontronazo con Oriol Junqueras

Según revela Salvador Sostres en El Mundo, el presidente de la Generalidad lo admite en Cadaqués, ante la periodista, uno de sus asesores del Consejo Asesor para la Transición Nacional

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, reconoce en privado que no se celebrará el referéndum secesionista que promueve, junto a ERC, ICV-EUiA y la CUP, para el próximo 9 de noviembre.

Así lo asegura el periodista Salvador Sostres en un artículo publicado este viernes en El Mundo, en el que señala que el plan del dirigente nacionalista es tratar de agotar la legislatura: La consulta no va a celebrarse y que su plan es intentar agotar la legislatura y convocar elecciones en 2016 con carácter plebiscitario

“El primer fin de semana de agosto, el presidente Mas acudió, como cada verano desde hace cinco años, a cenar a la ostentosa mansión que Pilar Rahola tiene en Cadaqués. Lanovedad de esta vez es que se quedó a dormir, y a Rahola le faltaron megáfonos al día siguiente para contarlo. Durante la velada, Mas explicó que la consulta no va a celebrarse y que su plan es intentar agotar la legislatura y convocar elecciones en 2016 con carácter plebiscitario, aunque también prevé el escenario de que ERC no le fíe tan largo, en cuyo caso las adelantaría al mes de febrero de 2015″.

Encontronazo entre Mas y Junqueras

Sostres también revela que Mas y el líder de ERC, Junqueras, socio parlamentario del primero, tuvieron un encontronazo por este motivo recientemente:

“El jueves de la semana pasada, Mas y Junqueras tuvieron una discreta reunión, que fue la que terminó peor de cuantas hasta la fecha han mantenido. Mas le explicó su plan B a Junqueras -ese plan B que en público siempre ha negado tener- y éste se sintió engañado por quien en diciembre le había prometido que forzaría hasta el final la celebración de la consulta. Junqueras piensa que es especialmente cínico que Mas rompa su compromiso con la excusa de la ilegalidad, pues desde el primer momento se sabía que, lógicamente, España no iba a ceder su soberanía y que la consulta sólo podría, puede y podrá celebrarse al margen de la ley. Si por ello había que rendirse, no merecía la pena ni haber empezado”.

Preparando a la opinión pública para la no celebración de la consulta

En este escenario se enmarcarían las recientes declaraciones del consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; del coordinador del Pacto Nacional por el Derecho a Decidir, Joan Rigol; y de la vicepresidenta de la Generalidad, Joana Ortega, quienes en los últimos días han coincidido en señalar que no se sacarán las urnas a la calle el 9 de noviembre en el probable caso de que el Tribunal Constitucional suspenda la consulta secesionista.

“Cumplo órdenes del presidente”, habría respondido Rigol a un periodista que le preguntó por el motido de esas declaraciones.

Sostres recuerda la lista de 23 temas a solucionar que Mas le planteó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el encuentro que ambos mantuvieron el pasado 30 de julio. El periodista apunta que esa lista “vendría a ser una avanzadilla de lo que se ha venido en llamar tercera vía”.

¿Atreverse a una declaración unliateral después de no haber sacado las urnas?

El principal problema al que se enfrentaría Mas es lograr convencer a ERC de que no rompa el pacto que mantiene con CiU y poder terminar la legislatura para convocar las autonómicas de 2016 en clave plebiscitaria.

La estrategia del presidente autonómico pasaría por forzar a ERC a entrar en el Gobierno autonómico para compartir el desgaste de los recortes y presentarse juntos a las plebiscitarias.

Si Junqueras se negase, Mas le acusaría públicamente de no querer comprometerse en la gobernabilidad de Cataluña.

Sin embargo, Junqueras podría haber perdido la confianza en Mas.

“Si Mas no ha sido capaz de saltarse la ley para celebrar la prometida consulta, ¿cómo se atreverá a algo mucho más grave como declarar unilateralmente la independencia de Cataluña? Si Mas no se ha atrevido a celebrar la consulta, con el amplio consenso institucional con que la consulta cuenta, ¿cómo va tener la osadía de proclamar unilateralmente la independencia con el único apoyo de ERC y, tal vez, la propina de la CUP?”, se pregunta Sostres.

¿Posibles estructuras lunares en el interior del Mare Orientale?


Posibles estructuras lunares se encuentran en el interior del Mare Orientale

Algunos objetos interesantes encontrados en el interior suroeste del Mare Orientale (Orientale Basin), en la Luna.

Y bajo hay algunas otras estructuras interesantes en el Mare Orientale.
La imagen muestra dos versiones del mismo lugar, publicadas por wms.Lroc.asu.edu
Enlace de la imagen izquierda: http://wms.lroc.asu.edu/lroc_browse/view/orientale
Enlace imagen de la derecha: http://wms.lroc.asu.edu/lroc_browse/view/orient_100m
¿Posibles estructuras lunares en el interior del Mare Orientale?   Luna Anomalías
http://www.mundomisterioso.net/2014/08/estructuras-lunares-mare-orientale.html

Los Psico "Creadores del Infierno" abren las "puertas del infierno" en Irak por intermedio de los yihadistas

¡Tanques yihadistas! ¡¿Qué viene después?!En caso de que se pregunten por qué, a pesar de los ingentes esfuerzos de los gobiernos de Bush y Obama para llevar la "libertad y la democracia" a Irak, la vida allí parece ser peor que nunca. 

Una breve revisión de la naturaleza de la generosidad norteamericana y europea que ha sido otorgada al pueblo iraquí en los últimos veintitantos años puede ser instructiva. 

Primero fue la Guerra tiro a al blanco de 1991, que mató a miles de civiles Iraquíes, y mató o hirió a más de 100.000 soldados Iraquíes; luego siguieron los 10 años de bombardeos regulares de los Estados Unidos y el genocidio deliberado de los Iraquíes, especialmente los niños, a través de las sanciones "petróleo por alimentos". 

Luego llegó la segunda Guerra tiro al blanco del Golfo, justificada (no "oficialmente", pero no habría ocurrido de otra manera) por la herida autoinfligida que fueron los atentados del 11-S, que implicó una ocupación de 10 años por parte de los militares de EE.UU. y la masacre directa de por lo menos 1,5 millones de Iraquíes por parte de los militares de EE.UU., y el desplazamiento de otros 4 millones. 

Los "buenos viejos días" - Guerra del Golfo 1 y la carretera de la muerte. Vehículos militares y civiles por igual, y sus ocupantes, volados en pedazos por los EE.UU.Para el año 2011, con el país en ruinas y con la mayor parte de las tropas estadounidenses preparándose para salir, los "asesores" militares de los EE.UU. apresuradamente improvisaron un "ejército Iraquí". 

Desafortunadamente, la naturaleza tribal de la sociedad iraquí, las serias divisiones entre sunníes y chiíes que habían sido provocados por los 10 años de sangrienta ocupación extranjera, incluyendo el uso de escuadrones de la muerte patrocinados por Estados Unidos (también conocidos como "al-Qaeda"), y la instalación de un gobierno liderado por los Chiítas, en un país previamente dominado por la minoría Sunita bajo Saddam, hizo de la misma idea de un ejército Iraquí unido una fantasía. Pero esos detalles no eran de ningún interés para los ocupantes. Unos cuantos y grandes acuerdos sobrearmas y petróleo, y los EE.UU. saldrían de allí. Gracias por los recuerdos... por un tiempo. 

Próxima parada - Siria 

Luego vino el plan (patrocinado por Israel) para "rehacer" Siria. Pero cuando se decidió que una invasión de los EE.UU. y la ocupación de ese país era demasiado problemática en el sentido de que podría encender a todo el Medio Oriente y amenazar a sensibilidades Israelíes, el plan B fue utilizar los mismos empleados chiflados fundamentalistas yihadistas procedentes de Irak para empezar una "revolución" con la cual la mayoría del pueblo sirio no quería tener nada que ver. 

Pero después de tres años de financiamiento y de armar a los yihadistas directa e indirectamente por parte de los EE.UU., Arabia Saudita, Qatar y Turquía, y del derramamiento masivo de sangre, con varias ciudades sirias reducidas casi a escombros, Assad todavía estaba allí, el ejército sirio prevaleció en contra de los locos operarios, y los psicópatas en el Departamento de Estado de EE.UU., la CIA y en Tel Aviv, se estaban poniendo inquietos. "No podemos sencillamente hacer que la OTAN los bombardee y saque a esa mierda de ese lugar?". 

Se necesitaba un pretexto, y el año pasado los saudíes fueron utilizados para suministrar gas sarín a los yihadistas (o un equipo saudí de operaciones negras lo hicieron por su cuenta), que felizmente sacrificó la vida de 1.000 civiles sirios en Ghouta en un esfuerzo por culpar al Gobierno de Assad por "crímenes de guerra" y justificar el bombardeo de la OTAN (es decir, EE.UU.). 

Principe Saudi Bandar bin-Sarin-gasMientras que los medios de comunicación alternativos (incluyendo este sitio Web) señalaron que el ataque químico provenía de una "zona rebelde retenida", John Kerry (y sus contrapartes Borgs en la UE) alardeaban y gritaban al mundo que Assad había "cruzado una línea roja" y "algo había que hacer". Pero un alivio de último minuto por parte del Gobierno ruso salvo al pueblo sirio. A puertas cerradas diplomáticas, Rusia dejó muy claro a los belicistas de Estados Unidos y de la U.E. que ellos tenían una clara evidencia que apuntaba a la verdadera fuente del ataque químico, y que preferían no ser obligados a revelarla al mundo en la ONU. Para calmar la severa decepción de Kerry y compañía por no conseguir desmembrar algunos civiles, y para ayudarles a salvar la cara sobre el hecho de que los "rebeldes" de "al-Qaeda" de EEUU en Siria fueron los responsables del ataque químico, el Gobierno ruso propuso que, como alternativa, se podría asegurar que Assad había destruido su arsenal de armas químicas. 

Kerry y compañía tuvieron que aceptar el acuerdo, pero no estaban contentos con Rusia por negarles la oportunidad de aplastar a algunas pequeñas personas, y estaban dispuestos a tomarse su tiempo. 

Nuevos viejos yihadistas en el bloque 

El grupo que actualmente está acaparando titulares horribles en Irak - el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) - es "Al-Qaeda" con otro nombre, o "al-qaeda 2.0" si lo prefiere. Se suscribe al wahabismo o salafismo, que es la versión extremista Saudí de la religión musulmana que, según una "teoría de la conspiración", fue creada por agentes del Imperio Británico en el siglo 18 como una forma de corromper el Islam y proteger la región para los intereses británicos . El documento que constituye la evidencia de esta trama es esencialmente la versión musulmana de los Protocolos de los Sabios de Sión. Por otra parte, si tenemos en cuenta la existencia de líderes cristianos fundadores como Pat Robertson, y el fenómeno de los "Purity Balls", no se necesita ninguna conspiración. Y no es difícil ver cómo podrían surgir muestras e ideologías similares en el Islam. A menos, por supuesto, que Pat Robertson sea un agente de la CIA. El fundamentalismo árabe wahabista, manufacturado o no, ha jugado un papel central en la protección de los intereses británicos y americanos en Medio Oriente. 

Abu-Musab-bin-acepta-sobornos-de-la-CIA-Zarqawi, en un desierto en alguna parte... con una pistola.Por extraño que parezca, en julio de 2013, el Parlamento Europeo identificó el movimiento wahabí como la fuente del terrorismo global y una amenaza para las diversas culturas musulmanas tradicionales de todo el mundo. Ese análisis no ha contribuido en nada, sin embargo, a dañar la íntima relación entre la familia real Saudí y los EE.UU. y la U.E.

Se dice que ISIS se originó (aunque no con ese nombre) en 2004 con el mítico Abu Musab al-Zarqawi. Zarqawi que era, si usted recuerda, uno de los testaferros de "Al-Qaeda" en Irak a partir de 2004-2006, y fue acusado por el Gobierno de EE.UU. de orquestar la mayor parte de los asesinatos "sectarios" y las decapitaciones grabadas en vídeo de los ciudadanos estadounidenses Nick Berg y Eugene Armstrong. Yo ya he detallado la probable verdad detrás de los asesinatos "sectarios" en Irak en este artículo (piense en escuadrones de la muerte patrocinados por EE.UU.), y expuse el hecho de que incluso los agentes de la inteligencia militar de EE.UU. en Irak sabían que "al-Zarqawi", tal como fue retratado, sólo existe en lasfantasías morbosas de Donald Rumsfeld:

Agentes de la inteligencia militar de EE.UU. en Irak han revelado una serie de relaciones fallidas y a menudo de mal gusto con fuentes poco fiables que, en palabras de una fuente, "nos dijeron lo que queríamos oír." 

"Básicamente estábamos pagando hasta 10.000 dólares por vez a oportunistas, criminales y aprovechados que pasaron esta ficción y la suposición acerca de Zarqawi como un hecho sólido, destacándolo como la pieza clave de casi todos los ataques en Irak", dijo el agente 

"De vuelta a casa esto fue recibido con gratitud y formó la base de las decisiones políticas. Necesitábamos un villano, alguien identificable para el público al cual aferrarse, y nos dieron uno."Pero los buenos "cerebros terroristas" son difíciles de conseguir, y el Pentágono sabe que tiene que tomar lo que pueda conseguir. Para establecer sus credenciales como el malo de la película y terrorista en Irak, Zarqawi tuvo la amabilidad de escribir una carta a Osama bin Laden en 2004 con una copia para el Pentágono. La carta, que después se probó que era falsa, fue aceptada con entusiasmo en su momento por el Brig. General Mark Kimmitt, quien dijo: "lo importante es que tenemos este documento en nuestras manos, la forma en que fue encontrado no es tan importante como el hecho de que lo tenemos y que podemos utilizarlo." 

Sin duda. 

En la carta, Zarqawi tomo convenientemente la responsabilidad preventiva de la ola de ataques sectarios y los atentados del santuario en Irak que ocurrieron entre 2004-2006 y "escribió":

"Estamos tratando con urgencia y corriendo contra el tiempo para crear empresas de muyahidin que harán reparaciones para asegurar lugares y se esforzarán por conseguir un reconocimiento en el país, a la caza del enemigo - los estadounidenses, la policía y los soldados - en las carreteras y caminos. Seguimos entrenándolos y multiplicándolos. En cuanto a los chiíes, vamos a hacerles daño, si Dios quiere, a través de las operaciones de martirio y coches bomba".Todavía tengo que escuchar una explicación razonable de la lógica detrás del plan de "Zarqawi" para animar a los Iraquíes a unirse a él en la lucha contra las tropas estadounidenses, mientras que al mismo tiempo ataca y mata a los Iraquíes. También es un misterio sin resolver el por qué "Zarqawi" cree que atacar y matar a civiles Iraquíes era la mejor manera de "destruir a los infieles". Al final resultó que era la mejor manera de justificar la continuación de la ocupación del país por los EE.UU. y destruir a un montón de iraquíes. Es cierto que fue un golpe de suerte para los americanos... y los saudíes... y los israelíes... y las compañías petroleras occidentales. "Zarqawi" fue finalmente despachado (o eso nos dicen) a través de dos bombas de 500 libras hechas-en-los-EE.UU., entrega especial, y fueron lanzadas en la casa en la que él supuestamente estaba en su interior, en Irak, en 2006. Echa un vistazo al breve vídeo del bombardeo en ese último enlace, y luego echa un vistazo a esta imagen del supuesto cuerpo de "Zarqawi". Sobran las palabras. 

Shakir Wahiyib - aparentemente en el set de una mala película de Bollywood.Así que los descendientes ideológicos de Zarqawi están actualmente arrasando casi todo sin obstáculos a través de Irak y, como Zarqawi, librando una guerra, no contra los 25.000 soldados estadounidenses, personal diplomático (incluida la CIA) y los mercenarios de Estados Unidos, ¡sino contra otros Iraquíes!. 

El ISIS es liderado por el nuevo "Zarqawi" - Abu Bakr al-Baghdadi - que casualmente pasó 4 años bajo custodia militar de EE.UU. en Irak, antes de ser simplemente dejado libre, por alguna razón desconocida (a pesar de que estamos empezando a tener una idea), y Shakir Wahiyib "el terrible", un tipo con barba de 20 y tantos años con una inclinación a posar para las fotos en el desierto y subir vídeos de YouTube de sí mismo matando a civiles inocentes. 

A pesar del hecho de que el Gobierno de los EE.UU. y los medios de comunicación occidentales están demandando que todo el mundo fue "tomado por sorpresa" por la invasión de ISIS, se había informado hace unas semanas que estos "rebeldes sirios" (de nuevo, los financiados por los saudíes, Qatar, Turquía y los EE.UU.) se dirigían en dirección a la frontera iraquí a medida que el ejército sirio los empujó fuera de ciudades como Homs. 

Lo que parece haber sucedido es que, como la marea se volvió contra los terroristas de Occidente en Siria, y con el plan original para los ataques aéreos de la OTAN frustrado por Rusia, a este grupo de yihadistas se les permitió, o alentó, a escapar a Irak con su camión de cargas de armamento de la OTAN (suministrado por los EE.UU., Arabia Saudita, Turquía y Qatar), desde donde se podía esperar que causaran el suficiente caos contra el "Irak Democrático" (sic) y así los gobiernos y los medios de comunicación occidentales llamarían el bombardeo occidental de Iraq y Siria (de donde venían los yihadistas, por supuesto). 

El secuestro por el ISIS de decenas de empleados de la embajada turca en Irak fue la guinda del pastel en este sentido. Como se puede ver, Turquía es miembro de la OTAN, y un ataque a un miembro de la OTAN es un ataque contra todos. Este es en realidad el lema no oficial de la OTAN "uno para todos y todos para uno... excepto la U.E. ... a la mier** con la U.E." 

También vale la pena señalar que las acciones de ISIS han permitido a los kurdostomar el control de varias ciudades importantes (incluyendo campos de petróleo) en el norte de Irak, y con el ISIS declarando una guerra contra los chiítas Iraquíes, el escenario está listo, finalmente, para el cumplimiento del esquema de larga data de EE.UU. e Israel para dividir a Irak en tres "stans" separados: Kurdistán, Shia-stan y Suni-stan. De nuevo, es un increíble golpe de suerte para los belicistas, cambiadores de régimen, los constructores del imperio y autodenominados "creadores de la realidad" en Washington que el ISIS acaba de decidir trasladarse a Irak y con ello cumplir con elsueño del 2003 del presidente de la CFR, Leslie H. Gelb, de dividir Irak en tres pequeños estados - o este segmento extrañamente profético de "Una estrategia para Israel en la década de 1980", un artículo escrito por el periodista Israelí Oded Yinon y publicado en 1982 por la publicación de la organización sionista mundial, Kivunim:
La disolución de Siria e Irak en áreas étnicas o religiosamente únicas como en el Líbano, es el objetivo primordial de Israel en el frente oriental. Irak, rico en petróleo, por un lado, y por otro lado desgarrado internamente está garantizado como candidato a los objetivos de Israel. Su disolución es aún más importante para nosotros que la de Siria. Irak es más fuerte que Siria. A corto plazo, es el poder Iraquí el que constituye la mayor amenaza para Israel. 

Una guerra irano-iraquí irá a destruir a Irak y causar su caída en casa, incluso antes de que sea capaz de organizar una lucha en un amplio frente contra nosotros. Cualquier tipo de confrontación entre árabes nos ayudará a corto plazo y acortará el camino hacia el objetivo más importante de dividir Irak en denominaciones como en Siria y Líbano. 

En Irak, una división en provincias a lo largo de líneas étnicas/religiosas, como en Siria durante la época otomana, es posible. Así, existirán tres (o más) estados en torno a las tres principales ciudades: Basora, Bagdad y Mosul, y las áreas chiíes en el sur se separarán del norte sunita y kurdo.¿De dónde viene esta "amenaza terrorista musulmana"? 

La actual amenaza terrorista musulmana contra las naciones occidentales, según lo retratado por ISIS (o "Al-Qaeda" antes de ella) es enteramente una creación de los gobiernos occidentales y las agencias de inteligencia. Eso no quiere decir que ellos no son yihadistas reales con armas; lo son, pero no son en absoluto representativos de la gran mayoría de los musulmanes en el Medio Oriente o en cualquier otro lugar. Eso debería ser obvio dado que estos particulares yihadistas están más interesados ​​que los occidentales en matar a otros musulmanes. Tampoco son una amenaza para las naciones occidentales, principalmente por las anteriores razones, y también debido a que obtienen la mayor parte de sus armas de sus manipuladores occidentales. 

Estos chicos no son ni tan siquiera árabes y aun así incluso disfrutan de la antigua moda de la quema de la bandera de EE.UU.Aunque puede que no haya ninguna "amenaza islámica de terror" creíble para Occidente, eso no quiere decir que no hay ningún sentimiento antiestadounidense en el Medio Oriente y en todo el mundo, dondequiera que los EE.UU. han impuesto el "estilo americano" en otros países (El "estilo americano" es la manía de derrocar gobiernos legítimos y la instalación de dictadores de pacotilla que cumplirán las ordenes de los "EE.UU." o las órdenes de "Occidente"). Pero la genuina oposición musulmana o árabe, o africana, al imperialismo corporativo estadounidense y británico se ha pervertido, por los estadounidenses, los israelíes y los propios británicos, financiando y armando a estos grupos fundamentalistas, de otra manera marginalizados, para que puedan ser a la vez fácilmente demonizados como "terroristas" y utilizados para justificar la continua expansión imperial para combatirlos. 

En todo Oriente Medio y remontándose a más de 70 años, la verdadera oposición era, en su mayor parte, liderada por grupos moderados y a veces en gran parte por laicos musulmanes que buscaban establecer un frente "pan-árabe" y unir a las naciones árabes. Para los EE.UU. e Israel (como los británicos antes que ellos), el triunfo de un movimiento pan-árabe secular en el siglo 19 o 20, era el peor de los escenarios porque los iluminados gobiernos seculares progresistas tienden a poner los intereses de su pueblo primero, o al menos por encima de los intereses de las potencias extranjeras. La hegemonía global de EE.UU. fue fundada sobre el control de los recursos de otras naciones por "los intereses" de los Estados Unidos. Sin ese control, los EE.UU. se verían obligados a renunciar a su papel de "líder mundial" y la economía de EE.UU. se derrumbaría rápidamente porque la única cosa que lo ha estado manteniendo - elpetrodólar - no estaría más. 

Asistente Secretaria del Estado estadounidense Nuland siguiendo la larga tradición estadounidense de alinearse con majaretas fundamentalistas (Líder nazi Oleh Tyahnybok en la izquierda, pusilánime marioneta Yatz a la derecha)Los intereses estadounidenses e israelíes fueron, por lo tanto, siempre mejor servidos por el control de los corruptos, autoritarios y fundamentalistas (aunque sólo sea de nombre), líderes musulmanes que felizmente volverían a reprimir cualquier movimiento de protestas y jugar al estilo americano, y la historia demuestra que fueron este tipo de regímenes e individuos quienes recibieron financiamiento y promoción de los gobiernos occidentales. 

Considere la práctica fundamentalista de Arabia Saudita, la ley Sharia, de estado policial, por ejemplo. Fue anunciada en Occidente como una "fuerza de estabilización", mientras que en gran medida los largamente seculares y un tanto gobiernos "socialistas" como los de Irak, Libia, Siria y el Líbano eran, y son, condenados como "regímenes terroristas". Luego de nuevo, la estrategia de los EE.UU. de engañar al mundo para aceptar su dominación global y al saqueo como "libre", "democrático" y "civilizado", irá siempre a requerir una inversión de lógica y de la subversión de la realidad, y unos pocos cientos de toneladas de bombas en buena medida. 

Creadores de la Realidad 

América, pretendidamente como un país "capitalista", afirma que quiere difundir la democracia secular al estilo estadounidense para el mundo entero, en gran medida de la misma forma en que los marxistas lo deseaban. Pero, ¿quién, en su sano juicio, querría un sistema capitalista depredador disfrazado de "libertad y democracia", donde la mayoría de la riqueza de un país es succionada hacia la cima de la psico-pirámide, creando una vasta y empobrecida clase baja? 

La élite de Estados Unidos no parece darse cuenta de que su especulación despiadada y su belicismo no es precisamente un modelo atractivo para la gente común del mundo. Por otra parte, no debemos sorprendernos ante la aparente ignorancia de la élite estadounidense, debido a que (al igual que las élites en casi todas partes) no son realmente seres humanos en el sentido estricto o esencial del término. 

Al carecer de la capacidad de empatizar con los demás o conectarse hacia el exterior con la realidad objetiva, ellos son, en efecto, una especie diferente. Están poseídos de (o por) un narcisismo intenso y que lo consume todo. Como se puede observar, no es una variedad común o corriente de narcisismo, pero si una versión extrema que es tan contráctil y autocentrada, que realmente creen que pueden "crear la realidad" simplemente imponiendo su voluntad por la fuerza, hasta que los "hechos" reflejen lo que quieren ver. Esto es obviamente un tipo de locura donde una persona asume automáticamente que lo que ellos piensan acerca de una situación o de otra persona constituye la realidad objetiva. 

En el caso de que estos sujetos no puedan, por cualquier razón, crear por la fuerza su realidad retorcida, ellos simplemente ignoran los hechos sobre el terreno y hablan y actúan como si ya existiera, es decir, mienten, profusamente y sin pestañear. Tales personas justificadamente pertenecen a una clase especial de "comunidad cerrada" para su propia protección y la de los demás, pero los pasillos del poder en las principales naciones de este mundo están impregnados de este tipo de sujetos, y ellos imponen su versión perversa de la "realidad" de arriba hacia abajo, infectando las creencias, la vida y el futuro de la mayor parte del resto de la humanidad hasta el punto en que parece que el mundo entero ha sufrido una ruptura esquizoide con la realidad. 

Considere el hecho de que, en el período previo a la invasión de Irak en 2003, una de las justificaciones ofrecidas por Washington y Londres fue que Saddam tenía vínculos con "Al-Qaeda". Tales lazos nunca existieron, y sin embargo, hoy en día, después de 10 años de ocupación por parte de EE.UU., "Al-Qaeda", o una banda de EE.UU. y yihadistas financiados por saudíes (la misma diferencia) están actuando en Irak, matando a voluntad. ¿Cómo es eso de "crear la realidad"? 

Una mención honorífica para el muy honorable Tony Blair 

Hablando de psicópatas "creadores de la realidad ', este pedazo despreciable de residuos infrahumanos, comúnmente conocido como Tony Blair, escribió ayer en supágina web un ensayo cobarde en el que afirmaba que se trataba de una "lectura extraña del caldero que es el Medio Oriente hoy en día, al afirmar que, sin el derrocamiento de Saddam, no tendríamos una crisis", y que, por el contrario, la situación en Irak es debida al hecho de que Siria no fue bombardeada por la OTAN y que los EE.UU. y el Reino Unido no sólo debían bombardear Irak, sino que a Siria también, por si acaso. Blair esta, por supuesto, simplemente tratando de desviar la atención del hecho de que él es un mentiroso empedernido y sádico criminal de guerra que se deleita con la masacre de la población civil y es personalmente responsable por el genocidio de 1,5 millones de Iraquíes, el genocidio que se justifica sobre la base de un paquete de mentiras. Decir que Blair está desacreditado entre la gran mayoría de las personas en el Reino Unido es un eufemismo. Cada vez que abre su boca harinosa para aburrir al mundo con su estúpido estribillo sobre cómo "Saddam era un hombre malo", es exhaustivamente, y casi por unanimidad, ridiculizado en las secciones de comentarios de sitios web de medios de comunicación, independientemente de las tendencias políticas de los comentaristas. 

Tony Blair, ayerLa tesis de Blair de que Saddam era un "hombre malo" y que tuvo que ser eliminado y que Irak está hoy en una "mejor situación" sin él y que Occidente debe ser agradecido por "haberlo sacado", es tan absolutamente absurda, por lo que sólo podía provenir de la mente de uno de los - técnicamente dementes - psicópatas "creadores de la realidad". 

Bajo Saddam, Irak fue el país secular mas desarrollado en la región. Los iraquíes disfrutaban de atención sanitaria universal y educación, y sunníes y chiíes vivían en gran medida pacíficamente lado a lado. Los abusos del Gobierno Iraquí no eran peores que los abusos de cualquier gobierno occidental en ese momento. Después de la primeraGuerra tiro al blanco del Golfo, Irak fue progresivamente destruida por las potencias imperiales occidentales, con la ayuda de regímenes títeres occidentales como Arabia Saudita, Qatar y Kuwait. Y sin embargo, ¿el pueblo Iraquí debería estar agradecido? La ruptura de Blair con la realidad se ha vuelto tan transparente que incluso el conservador alcalde de Londres, Boris Johnson, se vio obligado a admitirlo

Johnson dijo sobre ensayo de Blair:
"Me pareció desquiciado en su negativa a enfrentar los hechos. Al discutir el desastre del Irak moderno hizo afirmaciones que están tan pasmosamente e impresionantemente en desacuerdo con la realidad que él seguramente necesita ayuda psiquiátrica profesional."En conclusión 

Los principales medios de comunicación han regalado al público occidental titulares como "Una fuerza poderosa y despiadada ha emergido en el escenario mundial", y "la bandera negra de la Yihad volará sobre Londres", y nos animan a ver "imágenes aterradoras de ejecuciones" hasta el punto que se empieza a tener la impresión de que alguien, en algún lugar, de verdad nos quiere asustar, aunque de una manera groseramente teatral. 

Lo que estamos presenciando en Irak y Siria hoy es de hecho en gran parte un teatro, diseñado y realizado por psicópatas con el propósito de aterrorizar a las masas de la humanidad para que acepten el imperio de los mismos psicópatas. Mientras que la acción se desarrolla en la vida real en las ciudades y pueblos, y con personas reales que sufren y mueren, la filosofía subyacente es similar a la representada hacia 1950 por el "Teatro de lo Absurdo", donde actores de teatro reflejaban el mundo ponerizado en que vivían expresando su convencimiento de que la existencia humana no tiene sentido ni propósito, con el argumento lógico reemplazado por el discurso irracional e ilógico, y el hombre aparece como una marioneta, controlado o amenazado por fuerzas externas invisibles. 

Los seres humanos normales hoy en día realmente están "amenazados por fuerzas externas", pero esas fuerzas no son invisibles, sólo se esconden detrás de enormes mentiras y ofuscación y se presentan como "nuestros líderes a quien tenemos que recurrir en busca de protección", mientras que la verdad que tenemos que reconocer es que son una especie fundamentalmente diferente de la humanidad normal, con una esencia fundamentalmente inhumana y maligna.

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net

Joe Quinn
mar, 17 jun 2014 10:17 CDT
http://es.sott.net/article/31004-Los-Psico-Creadores-del-Infierno-abren-las-puertas-del-infierno-en-Irak-por-intermedio-de-los-yihadistas