lunes, 25 de agosto de 2014

Boko Haram anuncia creación de un califato islámico en una ciudad de Nigeria

Los Combatientes del Movimiento islamista radical Boko Haram han del Anunciado el Establecimiento del "califato Islámico" en la ciudad de Gwoza, al noreste de Nigeria. La FUE urbe recientemente Tomada. 

© AFP

Miembro En un vídeo de 52 Minutos de DURACIÓN obtenido Por La agencia de noticias AFP , El Líder de Boko Haram, Abubakar Shekau, Elogio la victoria Sobre la ciudad y la POSIBILIDAD de unirla un califato do . Anuncio Que desde ESE Momento la Localidad ya no està Bajo La Soberanía de Nigeria. 

Boko Haram Goza de gran notoriedad ONU gracias a SUS Frecuentes secuestros. Desde el mes de enero en sí repiten las Informaciones Sobre los Ataques de los Grupos Armados del Movimiento islamista contra Ciudades y pueblos nigerianos. Varios de ESTOS Ataques sí de han cobrado Vidas Humanas. 

Segun Reporta Human Rights Watch, en la Primera Mitad de 2014 el Grupo terrorista asesino un mas de 2.000 personajes. Una de las Acciones de alcalde no molestar FUE el secuestro de en torno a 100 Mujeres y Niñas De Una Escuela en el Norte del País. Ademas, Boko Haram asumio la Responsabilidad de Varios atentados Terroristas. 

Las Actividades de los Radicales llevaron a la DECLARACIÓN en mayo de uña " total de guerra "contra el Movimiento por instancia de parte de Nigeria, Camerún, Níger, Chad y Benin párr Acabar Con Este foco de desestabilidad en la región.

dom, 24 ago 2014 11:10 CDT
http://es.sott.net/article/31153-Boko-Haram-anuncia-creacion-de-un-califato-islamico-en-una-ciudad-de-Nigeria

Curiosity Mars: ¿Hueso Fémur en Marte?

       
Curiosity Mars: ¿Hueso Fémur en Marte?

¿Sistema Laboral o de Esclavitud?

¿Sistema Laboral o de Esclavitud?

El Mercado mundial más importante de “comodities” estará cerrado varias horas “por un ajuste”

Los comentarios en las redes de Caballeros Blancos apuntan a que esta es la prueba de que hoy lunes 25 de agosto algo grande está sucediendo.

Sin razón aparente que lo justifique, el mercado financiero de Chicago (CME) que gestiona la mayor compraventa mundial de todo tipo de activos, desde el oro, la plata y el petróleo hasta alimentos ha anunciado retrasó su apertura unas horas este lunes 25.

Uno de los “foreros” más importantes afirma sin ambages que los sistemas informáticos se están actualizando para la Re-Valuación (RV), de ahí el cierre temporal. La razón es que las órdenes de compra-venta van a ser tales que el sistema tiene que prepararse para ello.

Los comentarios coinciden en que “Santa Claus” ha llegado. Es decir, que el reseteo del sistema monetario comenzará en breve.

Veremos a ver…

PD: Anoche vi la película “Lucy” sobre transhumanismo, con Scarlett Johansson de protagonista. Una trama pérfida a más no poder en la que sugieren que la ingesta de alguna droga novedosa puede multiplicar tus capacidades cerebrales. Lo curioso es que en un momento dado le piden el pasaporte a Scarlett y su fecha de expedición era el 25 de agosto del 2014!! (hoy) y la de caducidad, el 24 de agosto del 2015 (casi ayer). Evidentemente, están promocionando estas drogas reptilianas que han salido al “mercado” últimamente.

http://www.rafapal.com/?p=27081

Irán derriba un dron israelí que trató de sobrevolar una instalación nuclear

Irán Afirmo Este domingo Que Derribo Avión ONU no tripulado Israelí Que trato de sobrevolar Una Instalación Iraní nuclear. 

© REUTERS Ronen Zvulun

Segun la ONU Por emitido Comunicado el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, citado Por La Agencia Estatal Iraní IRNA , el dron Israelí FUE Derribado los antes de Que Llegara a la planta de enriquecimiento de uranio de Natanz, ubicada unos UNOS 300 KILOMETROS AL sur de Teherán. 

Por do a instancia de parte, la agencia AP Indico Que el Aparato FUE Derribado estafa misil tierra-aire de la ONU.

El Comunicado del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán no ESPECIFICA CUANDO Ocurrió el incidente ni de Como senala conocían las Fuerzas iraníes Que el Aparato Israelí era. 

Se estima Que en la planta nuclear de Natanz Operan Mas de 5.000 centrifugadoras. Sin embargo, el enriquecimiento de uranio en sí ha Detenido en Varias OCASIONES debido à Las Negociaciones Sobre el controvertido Programa nuclear de Irán. 

Como instancia de parte del Acuerdo Alcanzado Entre Irán y las seis en Potencias Mundiales en noviembre de 2013, el Organismo Internacional de Energía Atómica inspecciona un installation DICHA diario. 

Israel, EE.UU. y Sus Aliados sospechan Que Irán ESTA utilizando el Programa de COMO Cobertura párr Fabricar armas Nucleares en secreto. Teherán , Por Su parte, serán Niega ESTAS acusaciones argumentando Que NECESITA EL multas párr nucleares Programa Pacíficos de Generación de Energía Eléctrica e Investigación Médica.

dom, 24 ago 2014 10:51 CDT
http://es.sott.net/article/31151-Iran-derriba-un-dron-israeli-que-trato-de-sobrevolar-una-instalacion-nuclear

Admitida la denuncia contra Botella por vender viviendas públicas a un fondo buitre

El PSOE presentó una querella contra la EMVS a la que acusa de un delito de malversación de caudales públicos o de sustracción de bienes públicos de su utilidad social.

El Juzgado de Instrucción número 38 de Madrid ha ordenado la apertura de diligencias previas ante la posibilidad de que la venta de 1860 viviendas de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) pudiera suponer undelito de malversación de caudales públicos o de sustracción de bienes públicos de su utilidad social.

Así lo ha manifestado el portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid,Jaime Lissavetzky para remarcar que este juzgado ya ha ordenado que se investigue la posible comisión de delito, a raíz de la admisión a trámite de la denuncia que presentó contra el Ayuntamiento gestionado por Ana Botella y la EMVS por esta enajenación de viviendas.

"Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal", recoge el auto para remitir a la Fiscalía que incoe diligencias previas.

Lissavetzky ha expresado su satisfacción porque el proceso judicial abierto sigue adelante con la admisión a trámite y espera que haya sentencia sobre la venta de inmuebles de carácter público a un "fondo buitre".

EUROPA PRESS Madrid 25/08/2014 15:01 Actualizado: 25/08/2014 18:57
http://www.publico.es/espana/540463/admitida-la-denuncia-contra-botella-por-vender-viviendas-publicas-a-un-fondo-buitre

OVNI sobre Gig Harbor Washington con forma de disco


OVNI sobre Gig Harbor Washington con forma de disco - 11 de agosto 2014

Caso Mufon 59158.

Informe de Testigo: Yo estaba en la playa durante la marea baja en Gig Harbor WA (Forest Beach Drive), el Lunes, 11 de agosto 2014 alrededor del mediodía con mis hijos y nietos. Estaba fotografiando a todo el mundo capturando cangrejos y peces estrella y mirando conchas en la playa. Me decidí a tomar una foto del horizonte y el paisaje encantador.


No vi nada inusual con mis ojos, ni vi nada más que el paisaje a través de la lente de la cámara. Nadie de los que había conmigo notó nada inusual en el cielo. Sin embargo, cuando descargué las fotos más tarde ese día vi el objeto amarillo en cuatro fotos secuenciales (disparo rápido) y el objeto estaba en una posición diferente en cada una.

Las cuatro fotos fueron tomadas en 12:04:18.


No estoy diciendo que sea un OVNI, pero todos los que han visto las fotos dice que tiene que serlo. El objeto estaba demasiado lejos del suelo a cada lado de la bahía de haber sido un frisbee o un avión a control remoto.

Cuando hice zoom en el computador, el objeto sin duda “se ve” como un OVNI con un pequeño bulto en la parte superior y lo que parece una fila de ventanas – aunque estoy seguro de que podría ser cualquier número de cosas.

Yo estaba de pie en la playa con orientación oeste, con vistas sobre Hales Passage (parte de Puget Sound).

http://www.mundomisterioso.net/2014/08/ovni-sobre-gig-harbor-washington-disco.html

La ONU acusa al EI de "limpieza étnica y religiosa"

© REUTERS

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Navi Pillay, ha condenado este lunes a las milicias del Estado Islámico por llevar a cabo "limpiezas étnicas y religiosas en Irak", según la declaración, citada por el portal libanés Naharnet.

"Convierten en blanco a hombres, mujeres y niños por su étnia y afiliación religiosa y efectúan limpiezas étnicas y religiosas generalizadas en las áreas bajo su control", denuncia Pillay en la declaración. "Estas persecuciones son crímenes contra la humanidad", subraya la Alta Comisionada.

Según la Alta Comisionada, los blancos de las milicias islámicas son yazidíes, cristianos y turcomanos.

Pillay hizo un llamamiento al Gobierno iraquí y a la comunidad internacional para aunar esfuerzos en la protección de las comunidades étnicas y religiosas más vulnerables de Irak, entre ellas, los 13.000 turcomanos que pueblan la provincia de Salahuddin controlada por el Estado Islámico, informa Reuters.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138264-onu-Acusa-ei-Limpieza-etnica-religiosa

Al Asad abre la puerta a bombardeos de EE.UU. sobre posiciones del Estado Islámico en Siria

El ministro de Asuntos Exteriores de Siria, Walid al Mualem, ha dado este lunes la bienvenida a eventuales bombardeos de Estados Unidos sobre posiciones del yihadista Estado Islámico (EI) en territorio sirio, aunque siempre que sean "en coordinación previa" con Damasco.

"Siria está preparada para cooperar y coordinar los esfuerzos regionales e internacionales para combatir el terrorismo, en línea con las resoluciones de la ONU y el respeto a la soberanía siria", ha apuntado Al Mualem en una rueda de prensa en Damasco, según Efe.

De esta manera, ha insistido, su país "da la bienvenida a cualquiera, incluidos Reino Unido y Estados Unidos, para realizar acciones contra el EI y el Frente al Nusra (filial de Al Qaeda en Siria), con plena coordinación previa con el Gobierno sirio".

Pese a todo, ha advertido de que cualquier medida al margen de un acuerdo con las autoridades sería considerada una "agresión" contra el territorio sirio ante la que su país no permanecería impasible.

Responsables militares y del espionaje estadounidense han comenzado a recopilar información sobre la implantación de los yihadistas en Siria, tras la decapitación del periodista James Foley, que había sido secuestrado por el EI. "Les puedo asegurar que de haber habido una coordinación entre la Administración de EEUU y el Gobierno sirio, la operación de rescate reconocida por Washington no habría fracasado", ha apuntado el diplomático, de 73 años, al tiempo que ha denunciado "en los términos más contundentes" la ejecución.

La amenaza del Estado Islámico

El EI, que controla amplias partes del norte y el este de Siria, lanzó en junio una ofensiva en el norte del vecino Irak, lo que ha propiciado una intervención estadounidense en ese país para frenar su expansión. Este domingo, los yihadistas del se hicieron con el control total del aeropuerto de Tabaqa, último bastión del régimen sirio en la provincia septentrional de Al Raqa, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

La ONG ha afirmado que más de 170 efectivos del régimen sirio, entre ellos oficiales y suboficiales, murieron este domingo en los combates, bombardeos y atentados suicidas durante la lucha por el control del aeropuerto. "Como hijos de esta región, sabemos mejor que nadie cuándo y dónde sería útil un ataque", ha explicado Mualem, antes de subrayar la importancia de ahogar los recursos y los fondos que apoyan a los grupos terroristas.

Sin embargo, el ministro reiteró su promesa de que su país "continuará la lucha hasta derrotar al terrorismo", unas declaraciones que llegan solo una semana después de que las tropas gubernamentales, apoyadas por la milicia chií libanesa Hizbulá, recuperasen un importante enclave en la periferia de Damasco.


El papa Francisco, blanco de los yihadistas por propagar una "verdad falsa"


© REUTERS Stefano Rellandini

El papa Francisco es el "punto de mira" del grupo islamista Estado Islámico (EI) por ser el "máximo portador de una verdad falsa", según señala el periódico italiano 'Il Tempo'.

El medio publicó esta información citando a fuentes en la inteligencia. Además, detalló que "Italia es un trampolín de los muyahidines" y "las llegadas continuas de inmigrantes sirven de base para la entrada de los yihadistas en Occidente". El periódico dice que en el país también se subestima la presencia de los veteranos de la guerra en Bosnia, quienes "nunca han dejado de transmitir el mensaje yihadista incluso desde la cárcel".

En las últimas semanas el papa Francisco ha llamado muchas veces a la paz en Irak, donde operan ahora los islamistas del EI. La semana pasada el pontífice aseguró que era "legítimo" que se intente frenar "una agresión injusta" como la del EI, subrayando que ello no corresponde a un único país.

Anteriormente incluso envió un mensaje a Ban Ki-moon, el secretario general de la ONU, en el que expresó su preocupación por los "dramáticos acontecimientos" en Irak y en el que reiteró su llamada a la comunidad internacional a que intervenga y ponga fin a la "tragedia humanitaria". Además, ha hecho múltiples llamamientos a la paz en el país a través de su cuenta en Twitter.

El mal sueño americano: el 35,4% de la población estadounidense sobrevive con ayuda de programas de bienestar social

El 35,4% de la población estadounidense sobrevive con ayuda de programas de bienestar social, entre los que se incluyen los cupones para alimentos, según reflejan estadísticas de la Oficina del Censo

Al menos 109.631.000 personas residían en hogares que recibieron beneficios de uno o más programas a partir del cuarto trimestre de 2012, de una población de 309.467.000, según los datos divulgados esta semana.

En general la suma de ciudadanos que recibían algún tipo de ayuda al final de 2012, incluidos subsidios por desempleo o veteranos, llegó a 153.323.000, casi la mitad de los estadounidenses (49.5 por ciento).

En el cuarto trimestre de 2008, cuando el presidente Barack Obama fue elegido, había 96.197.000 ciudadanos que vivían en hogares que se beneficiaban de uno o más programas de asistencia federal. Después de cuatro años, en el cuarto trimestre de 2012, la cifra creció en 13.434.000 individuos, según las estadísticas.

Entre los más afectados por esta situación se encuentran los niños, en general el sector más vulnerable de la sociedad, de los cuales cerca de 17 millones padecen inseguridad alimentaria, según datos de “Feeding America”, la organización de distribución de alimentos más importante del país.

Es el mal sueño americano, señores. Hacia ahí nos dirigimos (si antes la clase trabajadora no se reorganiza para cumplir sus principales objetivo que, como ya nos dejaron escrito hace mucho tiempo Marx y Engels en el Manifiesto Comunista, "sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente".

http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2014/08/el-mal-sueno-americano-el-354-de-la.html

El Más Antiguo Objeto Metálico Encontrado Hasta la Fecha en Oriente Medio

Un punzón de cobre, el objeto de metal más antiguo encontrado hasta la fecha en el Medio Oriente, fue descubierto durante las excavaciones de Tel TSAF, según un reciente estudio publicado por investigadores del Instituto Zinman de Arqueología y el Departamento de Arqueología de la Universidad de Haifa, junto con investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Instituto Arqueológico Alemán de Berlín. 

De acuerdo con el estudio, que apareció en la revista PLOS ONE, el punzón se remonta al 6 de milenio tarde o temprano el quinto milenio antes de Cristo, regresando por varios cientos de años la fecha en que se pensaba que los pueblos de la región comenzaron a utilizar metales. Tel TSAF, un pueblo de Oriente Calcolítico fechado alrededor de 5200-4600 aC, está situado cerca del río Jordán y la frontera internacional con Jordania. El sitio fue documentado por primera vez en la década de 1950 y las excavaciones allí se inició a finales de la década de 1970. 

Desde las primeras excavaciones hace casi 40 años, esta zona, el sitio arqueológico más importante de la región que data de este periodo, ha sido el suministro de los investigadores con una gran cantidad de datos valiosos, y continúa haciéndolo durante este último proyecto de investigación dirigido por el Dr.

Danny Rosenberg de la Universidad de Haifa, en conjunto con el Dr. Florian Klimscha del Departamento Eurasia del Instituto Arqueológico Alemán en Berlín. Por ejemplo, los investigadores se enteraron de la gran riqueza de la comunidad y los lazos comerciales de larga distancia que mantuvo desde los grandes edificios de ladrillos de barro y el gran número de silos en los que el trigo y la cebada fueron almacenados en una escala sin precedentes. 

Había muchos hornos de tostación en los patios, todos llenos de huesos de animales quemados que dan testimonio de la celebración de grandes eventos y muchos otros hallazgos, entre ellos artículos hechos de obsidiana (vidrio volcánico con un origen en Anatolia o Armenia), conchas del río Nilo en Egipto y en otras zonas de la cuenca mediterránea, figuritas de personas y animales, y cerámica a diferencia que encuentran en casi cualquier otro lugar en la región. Pero el hallazgo más importante hasta la fecha es de sólo 4 centímetros de largo. Este artículo único, un punzón de cobre, que es de 1 milímetro de espesor en la punta que se encuentra en un mango de madera, se encuentra realmente en una excavación anterior en el sitio por el profesor Yosef Garfinkel de la Universidad Hebrea. 

El punzón en forma de cono se encontró en una tumba sellada de una mujer de unos 40 años de edad que fue excavado en el interior de un silo, y alrededor de su cintura era un cinturón de 1.668 avestruz huevo cuentas de concha. La tumba estaba cubierta con varias piedras grandes, y de acuerdo con el Dr. Rosenberg, su ubicación dentro de un silo atestigua tanto la importancia de la persona fallecida y la importancia que la comunidad atribuye a la instalación en la que fue enterrada.

Pero mientras que la tumba, esqueleto de la mujer, y el cinturón de cuentas se reportaron todos previamente en revistas científicas, el pequeño punzón fue sólo informó recientemente, después de que sus componentes químicos se analizaron por el Prof. Sariel Shalev del Departamento de Arqueología de la Universidad de Haifa. Como se señaló, la lezna resultó de cobre, y de acuerdo con el Dr. Rosenberg, el hecho de que se encontró justo por encima del esqueleto y en una tumba sellada, significó que fue enterrado con la mujer, al parecer, como una ofrenda de entierro, y pudo haber pertenecido a ella. Este artefacto es importante porque hasta ahora, los investigadores creían que la zona de los residentes comenzaron a utilizar los metales sólo en el período Calcolítico Tardío (durante la segunda mitad del quinto milenio antes de Cristo, por lo que este hallazgo se mueve hacia el aspecto del metal en nuestra región por varios cientos de años. Esto tiene un impacto significativo en nuestra comprensión de la utilización de las tecnologías de desarrollo complejos y los contextos sociales relacionados. Pero esta no es la única razón el punzón es significativo. El examen químico del metal muestra que puede haber llegado desde el Cáucaso, unos 1.000 kilómetros de Tel TSAF. Según el Dr. Rosenberg, mientras que los lazos comerciales de larga distancia mantenidos por las comunidades rurales de nuestra región ya eran conocidos desde épocas aún anteriores, la importación de una nueva tecnología, combinada con la tramitación de una nueva materia prima proveniente de tales una ubicación distante es única de Tel TSAF y proporciona evidencia adicional de la importancia de este sitio en el mundo antiguo.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/oldest-metal-object-found-date-middle-east-002000

Científicos: “Los reactores de Fukushima son una amenaza eterna para la humanidad”

Los reactores de la central nuclear japonesa de Fukushima son una amenaza eterna para la humanidad. Son tan peligrosos que las personas que todavía trabajan en la central las contrata la mafia japonesa, cuenta la premio nobel de la paz de 1985.

Según Helen Caldicott, médico y activista antinuclear, los tres núcleos fundidos de la planta de Fukushima, cada uno con un peso de 100 toneladas, son tan radiactivos que nadie puede acercarse a ellos, ni siquiera los robots, pues se derriten al acto. “Y nadie se acercará. La contaminación continuará durante cientos de años”, dijo Caldicott a RIA Novosti citando a los mejores físicos de la actualidad.

Por sorprendente que parezca, la empresa operadora de Fukushima, TEPCO, no está asesorándose con nadie, dice la experta, ni con Rusia o Ucrania, que vivieron la catástrofe de Chernobyl, ni con la empresa de ingeniería Bechtel, que opera 150 centrales nucleares en EE.UU. Según Caldicott, TEPCO “quiere ahorrar dinero, incluso utiliza papel procedente de refugios para desamparados”, mientras que las personas que desempeñan distintos trabajos en las instalaciones de la central son contratadas por la mafia japonesa, la ‘yakuza’.

La ganadora del Premio Nobel de la Paz precisa que el mundo está presenciando una catástrofe absoluta: entre 300 y 400 toneladas de agua radiactiva son vertidas diariamente al Pacífico. Esto ha estado ocurriendo desde hace más de tres años.

Según ha reconocido TEPCO, en el periodo entre mayo de 2011 y agosto de 2013 se han derramado al océano Pacífico sustancias que representan un total de 20 billones de ‘becquerel’ de cesio 137, 10 billones de ‘becquerel’ de estroncio 90 y 40 billones de ‘becquerel’ de tritio.

En 2011 un terremoto de magnitud 9,0 y un posterior tsunami dañaron seriamente la central nuclear. La catástrofe dejó más de 18.000 muertos y desaparecidos y causó graves daños materiales, ya que alrededor de 380.000 edificios quedaron destruidos.

Las colonias migratorias de murciélagos de la fruta son portadoras del ébola

El virus del Ébola, que ya ha matado a más de 1.300 personas en el oeste de África, es transmitido por los murciélagos de la fruta y puede pasar de una especie a otra, revela un equipo de científicos que trabajó en el foco de la infección en Guinea.

Un grupo de 17 investigadores de la enfermedad tropical, ecologistas y antropólogos europeos y africanos pasaron tres semanas hablando con varias personas sobre la caza de murciélagos y otros animales cerca del pueblo de Meliandoua, en el este de Guinea, donde se registró el primer caso del actual brote de ébola en diciembre de 2013. Los científicos han llegado a la conclusión de que la enfermedad la extendieron colonias migratorias de murciélagos de la fruta, informa ‘The Guardian’. Se espera que los resultados de su investigación se publiquen en las próximas semanas.

El epidemiólogo Fabian Leendertz, del Instituto Robert Koch de Berlín, que dirigió el equipo de científicos en Guinea, afirma que el virus puede estar estrechamente relacionado con el agente conocido como ‘Zaire ebolavirus’, identificado hace más de 10 años en la República Democrática del Congo. Además, el epidemiólogo supuso que el virus había llegado al oeste de África a través de un ejemplar infectado de murciélago de la fruta de la especie ‘Eidolon helvum’. El científico explicó que estos animales migran a través de largas distancias y habitualmente forman colonias gigantes cerca de las localidades y en los bosques.

Los científicos sospechan desde hace varios años que los murciélagos son “almacenes” salvajes de ébola, pero la transmisión directa a los seres humanos era extremadamente rara, a pesar de que los africanos cazan regularmente a estos animales para alimentarse. Casi todas las epidemias anteriores habían sido relacionadas con el comercio de carne de animales silvestres en los que los cazadores habían recogido del bosque animales muertos infectados para venderlos.

Los brotes anteriores provocaron tasas de mortalidad catastróficas entre las poblaciones de gorilas y chimpancés, lo que llevó a algunos científicos a pensar que estos primates podían ser responsables de la propagación de la enfermedad. Sin embargo, ahora los investigadores creen que no hay pruebas de que otros animales aparte de los murciélagos tengan ningún papel en la propagación del virus del Ébola.

“Hay grandes colonias de murciélagos que migran regularmente. Pueden cubrir grandes distancias en una sola noche. […] Pero las grandes colonias están conectadas. Existe la posibilidad de que el virus se mezcle entre colonias. Los murciélagos comparten la misma fruta”, dijo Leendertz. Además, añadió que el virus puede transmitirse de una especie de murciélago a otra.

Si se confirma que los murciélagos son agentes portadores del ébola, las comunidades forestales podrían tratar de destruir sus vastas colonias. “Eso sería un desastre ecológico”, dijo Leendertz, “porque los murciélagos polinizan plantas y devoran insectos. Y la caza de murciélagos solo aumentaría el contacto humano con los animales potencialmente infectados”, advirtió el científico.

RT

 El Ebola podria cumplir el sueño de pocos y ser la pesadilla de muchos

El Apocalipsis viral se ve venir sin nadie que lo detenga.


El virus del ébola avanza en África y el mundo a medida que pasan los días, sin embargo la OMS no mueve ni un dedo por detenerla, y es que son más de dos mil casos reportados y callados tan solo en Europa y América, los médicos del centro Nacional de Salud en “Bolivia” han afirmado que fueron amedrentados y posteriormente amenazados tras tratar de difundir los casos por el medio de comunicación “UNITEL” quienes no quisieron dar declaraciones de lo sucedido en el set de “LA REVISTA” el día lunes 11 de agosto, tras llegar dos científicos virólogos al set con aparente preocupación por lo que sucedía en el hospital Obrero de la ciudad de La Paz, si bien este caso salió a la luz gracias a un “Anónimo” trabajador del centro Televisivo, muchos más fueron y están siendo callados sobre este aparente “Virus” que al parecer está mutando en diferentes cepas según el ambiente y la pronta o tardía atención del paciente.

En España un usuario Anónimo de la red de 4chan creo un hilo con 4 fotografías y una descripción que decía “El sueño de muchos la pesadilla de otros” pues afirmaba que en el subsuelo del hospital “Infanta Leonor” sucedió un ataque por un infectado del dicho virus del Ébola quien había retornado del sur del África hace ya una semana y había empezado a sentir cambios y malestar en su cuerpo lo que llevaron a este hombre a acudir a las autoridades sanitarias de la región, quienes al detectarle el virus y no presentar el equipamiento necesario para protegerse del contagio, aislaron inmediatamente en el subsuelo del hospital, suministrándole únicamente calmantes y antibióticos, que no mejoraban en nada la salud del paciente, su informe indica que este paciente repentinamente cambio su forma de actuar y se transformó en un infectado molesto, que causaba problemas de actitud, y en menos de un día el mismo se encontraba fuera de su razonamiento mental atacando al personal con mordidas y rasguños, quienes al no comprender al paciente informaron a las autoridades policiales de la región, quienes al llegar y recibir los ataques del infectado optaron por darle tres disparos los primeros dos en las piernas, y el tercero en la cabeza. Este enlace solo Duró alrededor de 40 minutos en la red y fue misteriosamente eliminado por un “Administrador” del foro.

Así mismo podemos notar como en reitaradas ocaciones en programas como “The Simpsons” o “American Dad” incluso en juegos como “Prototype” y “Crysis 2” encontramos al virus del ébola como principal causa de una catástrofe mundial.

¿Fue esto ya planificado por la Elite Mundial?

Al parecer la afamada ya “Elite Mundial” se hiso presente en una convención “Biohazard” del año 2010 en Los Ángeles ante la multitud que vestían de Agentes de la Milicia norteamericana e Infectados asegurando que cumplirían su sueño, y fueron aclamados entre vitoreo de la multitud, quienes apenas lograron entender la seriedad de las palabras de estos mismos amenazando a la humanidad y el mundo entero.

Tanto como la Elite Mundial y las marionetas que le siguen hicieron ya presente sus planes de incognito en programas infantiles como “Phineas and Ferb” o “The house of Mouse” sin mencionar que la cadena Fox ah pasado algunas alertas Biológicas entre sus programas como “Dr. House” o “Bones”, es un hecho que el plan de “Sobrepoblación Global” ah dado inicio ya hace algunos años y este virus es el “Arma maestra” para terminar con la misma.

http://deepwebinside.blogspot.com.es/

El Sistro Sagrado y Mágico del Antiguo Egipto

El sistro era uno de los instrumentos musicales más sagrados en el antiguo Egipto y se cree que tienen potentes propiedades mágicas.

Fue utilizado en la adoración de la diosa Hathor, personaje mitológico de la alegría, la fiesta, la fertilidad, el erotismo y la danza.

También se vio sacudida a evitar las inundaciones del Nilo y para ahuyentar a Seth, el dios del desierto, tormentas, el desorden y la violencia. Isis, en su papel de madre y creador, se representa a menudo la celebración de un cubo que simboliza la inundación del Nilo en una mano, y el sistro en la otra mano.

Fue diseñado para producir el sonido de la brisa que golpea y soplando a través de las cañas de papiro, pero el valor simbólico del sistro superó su importancia como un instrumento musical. Historiador griego antiguo, Plutarco, habla del poderoso papel del sistro en su ensayo “Sobre Isis y Osiris”:

“El sistro deja en claro que todas las cosas que existen tienen que ser sacudido, sacudido o sobre, y nunca cesar de movimiento, pero, por así decirlo, para ser despertado y agitado cuando crecen somnoliento y torpe.

Dicen que evitan y se repelen Tifón por medio de las flautas, lo que indica que cuando la destrucción constriñe y cheques Naturaleza, comunicados de generación y despierta por medio del movimiento. “(Plutarco, Moralia, Libro 5,” Sobre Isis y Osiris, ” sección 63) El sistrum consta de un mango y marco hecho de latón, bronce, madera o arcilla.

Cuando sacudido los pequeños anillos o bucles de metal fino en sus travesaños móviles producido un sonido que osciló entre un traqueteo suave para un tintineo en voz alta. Su forma básica se parecía al ankh, el símbolo egipcio de la vida, y lleva el significado de ese jeroglífico.

 Los registros arqueológicos han revelado dos tipos distintos de sistro. La variedad más antigua de sistro es naos en forma (la cámara interior de un templo que alberga una figura de culto).

La cabeza de Hathor se representa a menudo en el mango y los cuernos de una vaca se incorporaron comúnmente en el diseño (Hathor se representa comúnmente como una diosa vaca).

Esta sistro, conocido como el ‘naos sistrum’ o ‘Sesheshet’ (una palabra onomatopéyica), se remonta a por lo menos el Imperio Antiguo (3 ª milenio antes de Cristo).

En el arte egipcio antiguo, el sistro Sesheshet fue a menudo el ser llevado representado por una mujer de alto rango.

Durante el período greco-romano, un segundo tipo de sistro se hizo popular.

Conocido como sekhem o sekham, este sistro tenía un marco simple, en forma de anillo, generalmente de metal.

El sekhem parecía una herradura cerrada con un mango largo y barras transversales de metal sueltas por encima de la cabeza de Hathor.

En el antiguo Egipto, mientras que el sistro se utilizó en la adoración musical de varias deidades egipcias, incluyendo Amon, Bastet, e Isis), se asocia especialmente con la adoración de las grandes diosas Hathor. 

El sistro se utilizaba en rituales y ceremonias que incluyen bailes, culto y celebraciones, que honraron Hathor. También parece haber llevado a connotaciones eróticas o de fertilidad, lo que probablemente se deriva de las cualidades mitológicas de Hathor. Debido a su asociación con Hathor, el sistro se convirtió en un símbolo de su hijo Ihy así, que a menudo se describe como el jugador sistrum arquetípica.

El sistro se siguió utilizando en Egipto y después de que el imperio de los faraones. 

Conquista romana de Egipto en el año 30 aC, tras la muerte de Cleopatra y Marco Antonio, ayudó a difundir el culto a la diosa en todo el Mediterráneo y el resto del mundo romano.

Las cabezas de Hathor fueron interpretados como Isis y Neftis, que representó a la vida y la muerte, respectivamente. 

La adoración de la diosa Isis se hizo muy popular en el período greco-romano y durante este tiempo, el sistro convirtió inextricablemente ligada a Isis. Los templos de Isis se construyeron en cada ciudad importante, quizás el ser más grande y presenta una decoración en Roma, cerca del Panteón. 

El templo y sus pórticos circundantes fueron adornadas con hermosas pinturas murales, algunas de las cuales muestran los sacerdotes o los asistentes de Isis sosteniendo un sistro.

En la cultura griega, no todas las flautas fueron pensados ​​para ser jugados. Más bien, ellos asumieron una función meramente simbólica en la que fueron utilizados en los sacrificios, festivales y contextos funerarios. Versiones de arcilla de flautas también pueden haber sido utilizados como juguetes de los niños.

Hoy, sistra todavía se utilizan en los ritos de la copta y las iglesias etíopes.

Por abril Holloway
Fuente: http://www.ancient-origins.net/myths-legends/sacred-and-magical-sistrum-ancient-egypt-002004

Ovni Filmado por Satelite

Criaturas marinas invaden las costas del Pacífico

Llegan hasta las orillas de las playas de California y sorprenden a quienes estén en el agua. Científicos tratan de explicar el fenómeno.


Cientos de extrañas criaturas marinas llenan las orillas de las playas de California, desconcertando a turistas y moviendo rápido a científicos a explicar este fenómeno.

"El nombre científico es Velella velella", señaló David Bader, director de educación en el Acuario del Pacífico en Long Beach, California. "Son criaturas parecidas a las medusas, pero no son exactamente medusas".

También conocidas como velero las criaturas tienen una aleta clara distintiva pegada en su cuerpo oval azul no tan largo como una palma de la mano.

"Las corrientes y vientos cambiarán y estos chicos lo harán, en vez de ser empujados fuera del mar, terminan en la playa", dijo Bader a CNN.

Ellos empezaron a mostrarse por primera vez en Washington y Oregon, y a mediados de julio llegaron a San Francisco. Este jueves, imágenes llegaron a Twitter desde Hollywood y las playas Silver Strand en Oxnard.

Los veleros tienen un aguijón para atrapar su comida, pero los humanos no tienen por qué preocuparse.

"Ese aguijón no es muy potente. No es nada que pueda atravesar mi piel", dijo Bader mientras sostenía un conjunto de estas creaturas.

Velella velella se alimentan de plancton y huevos de pez atrapados con tentáculos que cuelgan de su cuerpo de medusa. Las criaturas flotan en la superficie del océano con sus aletas hacia arriba, dejandose llevar por el viento y las corrientes.

"En el mar se ven como burbujas en la superficie del océano hasta que llegas a ellas", dijo Julie Bursek del Santuario Marino Nacional de las islas Channel de la NOAA.

No viven mucho en la orilla, causando que su color azul profundo se degrade hasta estar claro, y dejen sus agujas duras.

"Mucha gente probablemente nunca supo que existía un organismo como este en el mundo", dijo Bader. "Y tú sabes que los vientos cambian, y de súbito, llenan toda la costa y podemos ver de lo que realmente está hecho el océano".

Fuente: cnn.com

ISIS, Ucrania, Ferguson y ¿un ataque a Nueva York?

       
ISIS, Ucrania, Ferguson y ¿un ataque a Nueva York?

Las autodefensas de Ucrania lanzan una contraofensiva y rodean a 7.000 militares

© REUTERS Sergei Karpukhin

Las fuerzas de las autodefensas en el este de Ucrania han lanzado una contraofensiva contra las tropas gubernamentales, según informa la Administración de la República Popular de Donetsk.

"Tras combates duraderos de agosto, el Ejército de la República Popular de Donetsk ha pasado a una contraofensiva y ha logrado bloquear dos unidades mayores de las tropas gubernamentales y la Guardia Nacional", dice el Estado Mayor en un comunicado. Puntualiza que ha tomado la decisión de cambiar de tácticas: en vez de usar en las operaciones divisiones pequeñas, optaron por unidades militares completamente equipadas.

Las autodefensas detallan que acaban de formar tres brigadas de infantería y un regimiento compuesto por los militares ucranianos que se pasaron voluntariamente a su lado y mineros de Donbass. Aseguran haber eliminado a lo largo de los dos días de la contraofensiva cuatro sistemas reactivos múltiples de lanzamiento de cohetes BM-30 Smerch, 12 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD, 17 tanques, más de 30 vehículos blindados y más de 50 vehículos con municiones y la toma de siete arsenales. Gracias al equipamiento militar capturado en los dos últimos días fueron creados, además, dos batallones de tanques, tres divisiones reactivas, tres divisiones de artillería y ocho baterías de morteros. 

Según las autodefensas, este 24 de agosto han logrado liberar a siete localidades y rodear a cuatro brigadas del Ejército ucraniano y tres batallones de la Guardia Nacional entre las aldeas de Kutéinikovo y Uspenka. Resultaron rodeados unos 5.000 efectivos y su equipamiento: 50 tanques, 200 vehículos blindados, más de 100 piezas de artillería, morteros incluidos, y 50 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD y BM-27 Uragán. Otra unidad más con 2.000 miembros de la Guardia Nacional equipados con 30 tanques, 80 vehículos blindados y 60 morteros, quedó rodeada en los alrededores de la localidad de Olenóvskoe.

© RT

Publicado: 24 ago 2014 | 10:50 GMT Última actualización: 24 ago 2014 | 11:31 GMT

Cientos de personas reciben a Rajoy y a Merkel entre pitos y gritos de "fuera"


Cientos de personas se han aglutinado en torno al Hostal de los Reyes Católicos en donde, pasadas las 19,00 horas, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han llegado tras recorrer los alrededor de 6 kilómetros elegidos del tramo del Camino de Santiago.

A su llegada, numerosas personas han pitado en contra de los "recortes" y han gritado "fuera, fuera". Solamente al final, cuando Merkel y Rajoy se acercaron a los curiosos y turistas que se desplazaron al Obradoiro, se escuchó algún tímido aplauso.

Entre los gritos que se escucharon en la compostelana Praza do Obradoiro, también se pudo oír cómo una mujer lamentaba "camino duro el de los españoles, no el que has hecho tú". Otras voces decían "vete para Alemania".

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cientos-personas-reciben-rajoy-merkel-pitos-gritos-fuera-20140824193932.html

Secreto revelado: Los ILLUMINATI terminaron en Marzo una red de túneles subterráneos en EEUU



Estos túneles se extienden desde el área 51 hasta el Aeropuerto Internacional de Denver, desde Maine hasta Washington DC,bajo la Casa Blanca.

En el video verán todas las pruebas de que la élite se está preparando para “algo grande” y que sus sistemas de búnkeres subterráneos fueron completamente abastecidos el pasado mes de marzo de 2013.

También verán las declaraciones de un camionero que trabajó en la construcción de esta red de túneles.Desde hace algún tiempo se vienen observando señales y avisos tales como el colapso económico, un cambio de polos en nuestro sol con consecuencias desconocidas,guerras,protestas y revoluciones,llamaradas solares…

¿Son estas máquinas las responsables de los numerosos “agujeros” que no paran de salir por todo el territorio de EEUU?




¿Cómo encaja el Aeropuerto Internacional de Denver en todo esto? ¿La próxima capital de los Estados Unidos?


El Ministro iraní de AA.EE. visita Irak para reconocer a su nuevo gobierno/ El viernes, el nuevo primer ministro iraquí publicó las condiciones para la selección de ministros

Se huele la formación del nuevo gobierno iraquí que modificará al alza la cotización del dinar (hay quien dice que ya se ha formado).

El viernes, el nuevo primer ministro Abadi publicó las condiciones para la aceptación de los nuevos ministros y hoy domingo al parecer está de visita en Bagdag el ministro de Asuntos Exteriores iraní, lo que parece dar el visto bueno al nuevo gobierno, teniendo el poder de la mayoría chiíta en el país mesopotámico. (Tenéis la noticia en Hispan TV).

Los informes más avanzados sobre la última respuesta de la Cábala Oscura son tan crípticos que no me atrevo a daros una traducción segura (y si alguien logra entenderlo correctamente, lograría que me lo dijera).
Lo que logro entender es que un aumento en la producción de petróleo va a hacer que se nivele el precio del crudo a la nueva cotización y que, de alguna manera, se van a extender unos “créditos a la compra de petróleo” para compensar el efecto de las acciones derivadas. Insisto en que es una traducción aproximada porque las informaciones llevan una “jerga” considerable y están poco explicadas.

En definitiva, podemos esperar movimientos en el precio del petróleo en los próximos días, que estarían relacionados con el cambio de cotización del dinar.

Muy atentos a lo que sucede mañana lunes y toda la semana hasta el comienzo de septiembre.

PD: En esta web de su Banco Central podréis seguir la cotización del dinar que por cierto ¡ya tiene una correspondencia con los Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights), “moneda” del FMI!

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27066#sthash.h9CYfpib.dpuf




Los invitados de una televisión iraquí rompieron a llorar hablando de la situación que sufren los ciudadanos de otras religiones (cristianos, kurdos, árabes...) en Irak a causa del expansionismo del ISIS



Irán presenta nuevos misiles de crucero y drones de fabricación propia39

Irán ha presentado nuevos misiles de crucero y vehículos aéreos no tripulados de producción nacional, que, según las autoridades del país, ayudarán a aumentar el poder e influencia de la república islámica en la región del golfo Pérsico.

Según publicó Press TV, el presidente iraní, Hasán Rohaní, presentó dos misiles marinos de cruceros: Ghadir y Nasr-e Basir, así como dos vehículos aéreos no tripulados: Karrar-4 y Mohajer-4, durante una ceremonia, celebrada en Teherán este domingo. En el acto también participó el ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan. 

Ghadir es un misil de crucero iraní de nueva generación que cuenta con una gran precisión y alta potencia destructiva. El artefacto, que puede ser lanzado tanto desde la costa como desde buques, también puede instalarse en sistemas de misiles de generaciones anteriores. 

El jefe de la Armada persa, Habibollah Sayyari, anunció el pasado mes de abril que la Armada de la República Islámica de Irán planea instalar en sus buques de guerra los nuevos misiles de crucero Ghadir, que son capaces de destruir buques de guerra enemigos, tienen un alcance de 300 kilómetros y vuelan a poca altura, lo que dificultará su interceptación. 

El otro misil de crucero marino, el Nasr-e Basir, tiene altas capacidades operacionales gracias a sus características silenciosas e 'inteligentes'. 

El Karrar-4 es un dron iraní de nueva generación diseñado y fabricado por la Organización de Industrias de Aviación (Aviation Industries Organization). El otro vehículo aéreo no tripulado, Mohajer, es un dron fotogramétrico capaz de llevar a cabo el mapeo aéreo con fines militares y civiles. 

El Karrar es el primer avión no tripulado de largo alcance de desarrollo doméstico que es capaz de portar misiles y llevar a cabo misiones de reconocimiento y bombardeo de objetivos en tierra. También puede volar largas distancias a una velocidad muy alta. 

Publicado: 24 ago 2014 | 12:49 GMT Última actualización: 24 ago 2014 | 13:28 GMT