martes, 26 de agosto de 2014

Encubrimiento en curso: Ucrania, Holanda, Australia y Bélgica firmaron “acuerdo de confidencialidad” sobre las causas del “accidente” del MH17


El pasado 8 de agosto, Ucrania, Holanda, Australia y Bélgica firmaron un acuerdo de no divulgación relativos a los datos obtenidos durante la investigación sobre las causas del “accidente” del vuelo MH17 de Malaysian Airlines.

En el marco del acuerdo de 4 países firmado el 8 de agosto entre Ucrania , los Países Bajos, Bélgica y Australia, la información sobre los avances y resultados de la investigación de la catástrofe permanecerá clasificada .El acuerdo se confirmó en una conferencia en Kiev con el visto bueno de la oficina del Fiscal General, Yuri Boychenko. En sus palabras, los resultados de la investigación serán publicados una vez completado “solamente si existe un consenso de todas las partes que han firmado el acuerdo”.

Cualquiera de los firmantes tiene el derecho de vetar la publicación de los resultados de la investigación sin explicación.

Tras la firma de este acuerdo, la Rada Suprema de Ucrania ratificó el acuerdo y permitió la participación del personal de Malasia para participar en la investigación. Expertos internacionales admiten que para finalizar el estudio de los restos del Boeing 777 tardarán varias semanas.

La segunda fase implicará búsquedas relacionadas con los restos de las víctimas del accidente del vuelo MH17.

Así, es seguro asumir que los resultados de la investigación será en realidad clasificado y el peritaje final no se dará a conocer (o sólo después de unos años, cuando las causas políticas de la catástrofe pierdan su relevancia).


Traducción: Eternity
http://periodismo-alternativo.com/2014/08/26/encubrimiento-en-curso-ucrania-holanda-australia-y-belgica-firmaron-acuerdo-de-confidencialidad-sobre-las-causas-del-accidente-del-mh17/#more-78273

Cinco hechos sorprendentes en la política mundial de los últimos días mientras continúa la espera del nuevo dinar en Irak

Disparidad de opiniones en los foros sobre el “Reseteo Global”.

Ayer el nuevo primer ministro iraquí dio un discurso bastante interesante que parece aventurar un profundo cambio de política en el país mesopotámico, con especial mención a su política monetaria, pero ni leyendo entre líneas se divisa una mención al anunciado cambio de patrón de la divisa.

Tampoco tuvimos el anuncio del tan ansiado nuevo gabinete iraquí; los comentarios discrepan entre los que afirman que ya está formado, los que dicen que falta el Ministro de Defensa y los que anuncian que mañana se formará.

Lo mismo con respecto al nuevo dinar: hay quien dice que ya se está operando con él pero que se está ocultando la cotización (cosa que me cuesta de creer, la verdad, porque una vez que cambia la cotización de una divisa “no hay marcha atrás” ni manera de ocultarlo).

En definitiva, nos encontramos en un compás de espera aunque hay una serie de noticias “extrañas” que me hacen pensar que algo está pasando pues coinciden con las fechas en las que este reseteo se está anunciando.

Por una parte, Rusia ha decidido ayudar a sus paisanos en Ucrania pasando por alto las amenazas de la OTAN, enviando su segundo convoy de ayuda humanitaria en pocos días. (¿Por qué ahora decide enfrentarse a las afirmaciones de los sionistas?).

Sorpresivamente, el gabinete en pleno de Francia dimite y se abre una tremenda crisis de gobierno que podría llevar a unas elecciones anticipadas en las que el Frente Nacional tiene todas las de ganar. (¿Justamente ahora? ¿Será que esos ministros saben “algo”?).

Sorprendentemente, Egipto y Emiratos Árabes Unidos han bombardeado a los islamistas/Al Qaeda en Libia, saltándose todos los protocolos de la OTAN o la ONU. (¿Así, de repente? ¿Es que ya no respetan lo que dicen los Estados Unidos?).

Irán ha decidido enviar armas a los palestinos en respuesta a la enésima agresión-espía de Israel. (¿Irán metiéndose en el conflicto israelí? ¿Es que no saben quién manda en el Planeta… o es que ya no mandan?).
Las Bahamas ha pedido ayuda financiera a Brasil y se perfila como un nuevo miembro del BRICS. (Ummm, ¿es esto una nueva tendencia? ¿se está preparando la gran rebelión? ¿está el imperio a punto de fenecer?).
Lo veremos en próximos capítulos…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27091#sthash.D94hhqfz.dpuf

Un extraño sonido ha permeado el océano pacifico desde 1991...el origen es desconocido

UN EXTRAÑO SONIDO HA PERMEADO EL OCÉANO PACÍFICO DESDE 1991 ... EL ORIGEN ES DESCONOCIDO (ESCUCHALO AQUÍ)

Un sonido inexplicable ha calado en el agua desde un extremo del Pacífico al otro desde 1991 ¿Qué podrá ser?

No son ballenas o vibraciones de barcos o cualquiera de los otros usuales sospechosos haciendo este ruido en el océano. En 1991, los científicos detectaron por primera vez lo que se conoce como el Upsweep (Subida Vertiginosa).

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) describe el Upsweep como: "consiste de una larga serie de sonidos de subidas vertiginosas de banda angosta de varios segundos de duración cada uno." Se ha detectado desde un extremo del Pacífico al otro, un vasto rango.



El Upsweep reproducido a 20 veces de la velocidad normal.

La Marina de los EE.UU. nunca había visto esta señal antes en sus décadas de escuchar debajo de las olas según un artículo del New Scientist del 2002. El Upsweep se escuchó claramente a través del Pacífico, descartando algunas fuentes localizadas o fuentes de escala pequeña.

El sonido se mantuvo, con un intenso pico en 1994, desde entonces, se ha amainando, aunque sigue siendo audible, según informa la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Parece que el máximo se da en la primavera y el otoño. Esto podría estar relacionado con la fuente del sonido, o puede que simplemente el sonido viaje mejor en el medio ambiente acuático en estos tiempos por alguna razón, dice NOAA.

El sonido es uniforme en general, diferente de los variados sonidos de la mayoría de las actividades volcánicas y diferente de las variadas entonaciones de las comunicaciones de ballenas. Pero Emile Okal de la Universidad Northwestern en Chicago y Jacques Talandier, anteriormente con la Agencia Francesa de Energía Atómica, sugirieron que un particular tipo de actividad volcánica puede ser la causa.

En 1996, ellos plantearon la hipótesis de que puede ser el sonido del agua de mar que entra en contacto con una gran piscina de lava, explicaron al New Scientist. Utilizaron sismómetros de rastreo donde el sonido quizás provenía, concluyendo que puede tener su origen en el remoto Pacífico Sur. NOAA dice que el origen puede estar en esta región, en la ubicación de la inferida sismicidad volcánica. "Pero", señala la NOAA, "el origen del sonido no está resuelto."

Donde el Upsweep puede originarse, según la NOAA: 37° 34'S/139° 23' W. (Captura de pantalla / Google Maps)

Otra teoría es explicada por Christopher Fox, quien estudió los sonidos como director del proyecto de monitoreo acústico de la NOAA. El movimiento del agua puede hacer ruido similar al movimiento del viento y las corrientes pueden ser las responsables.

Hasta que se resuelva el misterio, muchas teorías se seguirán apareciendo — ¿Podría ser una especie desconocida de criatura del mar? ¿Podría ser una rareza geológica o un fenómeno sin descubrir? Algunas explicaciones son más probables que otras, pero con un 95 por ciento de los océanos del mundo sin explorar por los seres humanos, la posibilidad de descubrir algo nuevo esta siempre presente.

Ruidos extraños en las profundidades han dejado perplejos a los científicos antes. Por ejemplo, el Bloop era un fuerte sonido de ultra baja frecuencia escuchado en 1997 a través de unos 3.000 kilómetros del Pacífico. Si bien el perfil de audio del Bloop se parece a la de una criatura viviente, la fuente es un misterio, ya que es diferente de los sonidos conocidos y porque era varias veces más ruidoso que el animal más ruidoso registrado, la ballena azul. 



El Bloop: un misterioso sonido desde el océano... por c-1040
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/08/un-extrano-sonido-ha-permeado-el-oceano-pacifico-desde-1991---origen-desconocido-escuchalo-aqui-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29

Obama autoriza vuelos sobre Siria para buscar objetivos del Estado Islámico

La Casa Blanca ha negado que haya decidido ampliar laintervención militar contra el grupo Estado Islámico.

Estados Unidos enviará aviones y drones a Siria para obtener información sobre las posiciones de los yihadistas de Estado Islámico (EI). Los vuelos de reconocimiento, que el presidente Barack Obama autorizó el fin de semana, son un paso necesario para una futura intervención aérea en este país. La Casa Blanca insiste en que no ha decidido lanzar ningún ataque.

Obama sopesa ampliar a Siria los ataques a las bases yihadistas

El Pentágono filtró la decisión de Obama en la noche del lunes a varios medios de comunicación, entre ellos The Wall Street Journal y The New York Times. El problema de EE UU en Siria es que, al contrario que en Irak, carece de informantes sobre el terreno o de capacidad para espiar desde el aire.

Sin esta información resulta difícil evaluar dónde se encuentran las fuerzas del EI y el grado de amenaza. “Todavía no se ha decidido atacar, pero para poder tomar esta decisión necesitas la mayor información posible sobre la situación”, dijo una fuente del Pentágono al Journal.

El 7 de agosto Obama autorizó ataques aéreos sobre posiciones del EI en Irak. El objetivo era frenar el avance de los yihadistas hacia Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, y proteger a los yazidíes, una minoría amenazada por los insurgentes.

"Para poder tomar esta decisión necesitas la mayor información posible sobre la situación", dijo una fuente del Pentágono

Hasta hace unos días una intervención en Siria no entraba en los planes de EE UU. La ejecución pública del periodista norteamericano James Foley, divulgada la semana pasada, ha alterado los cálculos.

“Debe haber un esfuerzo común de los gobiernos y los pueblos de Oriente Próximo para extirpar este cáncer, para que no se extienda”, dijo Obama en alusión al Estado Islámico.

Los vuelos de reconocimiento en Siria se realizarán sin el permiso del Gobierno sirio, según las fuentes citadas. En el verano de 2011, unos meses después del inicio de la guerra civil en este país, EE UU exigió la marcha del presidente sirio, Bachar el Asad. Hace un año, Obama amagó con una intervención aérea, pero en el último minuto dio marcha atrás.

El Gobierno sirio ofreció el lunes la colaboración a las potencias occidentales contra el EI, pero también advirtió de que cualquier intervención extranjera debía coordinarse con Damasco, informa Reuters.

El ascenso en Irak y Siria del EI, un grupo que se ha destacado por su extremismo entre los combatientes más radicales contra El Asad, ha colocado a EE UU en el mismo bando que su enemigo, Siria. La coincidencia no significa que ambos países vayan a aliarse, por lo menos en el corto plazo.

Obama quiere evitar que una eventual acción contra el EI en Siria aparezca como una operación de rescate a El Asad. De ahí que haya evitado notificar al régimen sirio de los vuelos sobre su espacio aéreo, y que los planes de EE UU para armar a la oposición moderada siria sigan en pie.

El jefe de Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, declaró a la agencia Associated Press que recomendará a Obama bombardear al EI en Siria cuando concluya que este grupo representa una amenaza para el territorio norteamericano, pero añadió que de momento es una amenaza regional y carece de pruebas de que prepare atentados contra EE UU o Europa.

Fuente: El País
http://www.laproximaguerra.com/2014/08/obama-autoriza-vuelos-sobre-siria-para-buscar-objetivos-de-estado-islamico.html

La Junta eximió a UGT y CCOO de aclarar el destino de 114 millones para formación

ADMITE QUE DIO A OJEDA 16 MILLONES SIN CONTROL

El exconsejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda (EFE)



La Junta de Andalucía publicó ayer el nombre de las empresas y asociaciones que se beneficiaron de la exoneración masiva de la declaración de las ayudas para la formación de trabajadores, una resolución aprobada en diciembre de 2012 por su Consejería de Empleo que liberó a un millar de entidades de la obligación de justificar el destino de esos fondos. Según el Ejecutivo andaluz, la difusión de estos datos tiene como objetivo frenar informaciones “torticeras” sobre el fraude de los cursos que investiga la UDEF, pero los documentos conocidos este lunes refuerzan las sospechas que ya se cernían sobre la actuación de los diferentes gabinetes socialistas. Tanto los principales sindicatos como las empresas del exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda Avilés, primer alto cargo detenido en el marco de la operación Edu, fueron algunos de los grandes favorecidos por esta medida discrecional de la Junta de Andalucía.

Del análisis de esa información del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) publicada ahora permite concluir que la Junta eximió a los dos mayores sindicatos de España, UGT y CCOO, de aclarar el destino de al menos 114 millones de euros en ayudas públicas para la formación de trabajadores, una decisión que les permitió acceder a nuevas subvenciones en posteriores convocatorias.Pinche aquí para leer el documento.

En el caso de UGT, El Confidencial ha podido comprobar que, en al menos 19 expedientes de exoneración de estas ayudas, el sindicato vinculado con el PSOEquedó exento de justificar ante la Administración el manejo de los fondos. Sumadas, todas esas ayudas sin detallar alcanzan los 61.936.000 euros. A esa cantidad hay que añadir además los casi 700.000 euros para cursos que la Junta otorgó alInstituto de Formación y Estudios Sociales, una entidad de la órbita de UGT.

51 millones para CCOO


En el caso de CCOO, las ayudas públicas para formación que no tuvo que justificar suman en sólo nueve expedientes diferentes un total de 51 millones de euros. Otros cinco expedientes que contienen igualmente subvenciones al sindicato cercano a Izquierda Unida no han podido ser contabilizados por este periódico. Las adjudicaciones de ayudas afectan a subvenciones para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo. En algunos cursos, como el de atención especializada para enfermos de alzhéimer, contaban con una financiación parcial (del 80%) del Fondo Social Europeo. Para dar esta formación en el año 2009, por ejemplo, el sindicato recibió 3 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).Antonio Ávila Cano.

La resolución publicada este lunes no es nueva para la Junta. El documento lleva la firma de la persona que ocupaba en diciembre de 2012 –fecha de la resolución– la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Antonio Ávila Cano, ya imputado por la juez Mercedes Alaya en el caso de los ERE. Hasta hoy, el documento del SAE había permanecido oculto.

La Junta ha asegurado que no lo difundió en el momento de su aprobación hace dos años por “no ser obligatorio”. Sin embargo, afirma que da ahora ese paso para que “no se siga especulando con a quién se le dieron o se les dejaron de dar (las ayudas)”.

Facilidades para Ojeda

La publicación llega tan sólo una semana después de que el Gobierno andaluz asegurara que no había exonerado subvenciones sin justificar al exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda, detenido y puesto en libertad con cargos en el marco de la operación policial Óscar, una pieza de la operación Edu en la que se investiga la presunta malversación masiva que se habría cometido durante años con los fondos públicos para la formación de trabajadores en las ocho provincias andaluzas.

Pese a las reiteradas negativas del Ejecutivo de Susana Díaz, el documento publicado este lunes por la propia Junta demuestra que las empresas, asociaciones y fundaciones del entramado tejido por Ojeda para captar la mayor cuantía posible de ayudas también se habrían beneficiado de esa exoneración masiva. Al menos 44 subvenciones concedidas a diferentes sociedades de la red del exconsejero de Hacienda quedaron liberadas de detallar el uso que había tenido el dinero.

Las cifras son exorbitantes. Sólo 35 de esos 44 expedientes –otros nueve no han podido ser localizados– suman 16,2 millones de euros. El más elevado de todos ellos es una ayuda por valor de 1.941.336 euros concedida en 2011 por la Junta a la Asociación de Apoyo al Medio Ambiente, una de las muchas marcas blancas bajo las que se escondían los tentáculos de Ojeda. La UDEF le acusa de haber captado casi 50 millones de euros en ayudas irregulares.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-26/la-junta-eximio-a-ugt-y-ccoo-de-aclarar-el-destino-de-114-millones-para-formacion_181024/

Un rayo abate un misterioso objeto en Francia



Agosto 2014. Francia.
Increíble OVNI que se estrelló después de haber sido golpeado por un rayo ...Lo nunca visto ...


Un rayo abate un misterioso OVNI en Francia por TodoEnigmas

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.dailymotion.com/TodoEnigmas

El Sol negro 1ª

Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.

Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.

Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros. De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemán está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos.

Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría. Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892.

Sus arreglos de funeral decretaron que no habría velatorio de cuerpo presente, ni embalsamamiento del cadáver, ni "exceso" de llanto. Albert no parece haber sido "el picnic completo" (cuerdo), como dicen, y Hitler ciertamente no lo era. Había rumores para la época de la muerte de Albert de que había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía (¡no puedo pensar por qué!). Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes.

Una cosa es obvia de la evidencia, Jack el Destripador estaba conectado con los niveles más altos del Establishment británico y, más probablemente, la familia real. Ha habido reclamos y rumores periódicamente de que el Príncipe Albert no murió en Sandringham y en vez de eso fue llevado a Alemania. Esto habría sido fácil porque la familia real británica de la Reina Victoria y el Príncipe Albert eran una línea real alemana y tenían más parientes de sangre en Alemania que los que tenían en Inglaterra. El nombre de la casa real "Británica" era la Casa alemana de Saxe-Coburg-Gotha en ese momento.

En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence!. Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, un cabo en la Primera Guerra Mundial?.

Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el "Führer" habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener. Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como "un caballero de edad, de edad incierta" a su hermana. Déjeme enfatizar que no estoy diciendo que ninguna de estas teorías es verdadera porque no sé, pero si usted mira en la sección de imágenes a las fotos lado a lado de Hitler y Albert llevando 25 años de separación, usted verá una razón de porqué persisten tales rumores.

Parecen excepcionalmente similares cuando usted toma los 25 años en cuenta. Tal vez es todo coincidencia, pero si usted sabe más sobre esto, yo estaría muy ansioso de tener noticias de usted. Vea la dirección para enviar información en la parte posterior del libro.

Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, un investigador confiable me dijo, se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra (Black Nobility), y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como "una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero".

Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. Esta todavía está por aquí hoy. Las oficinas centrales en América de la Sociedad Teosófica estaban en California en Krotona. La escuela de misterios de Pitagóricos en Grecia antigua estaba en Crotona. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea.

Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación "canalización". Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas para extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.

Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo.

Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me parece ridículo, pero hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Parece una gran excusa para no hacer nada y un echarse atrás de gigantescas proporciones. Creamos nuestra propia realidad y si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior. Paz interior = paz exterior. Las guerras no tienen que ocurrir como parte de algún plan de Dios.

Las creamos y si cambiamos nuestra identidad interior, nuestras actitudes, podemos dejar de crearlas. Es sólo una elección. Mi propia opinión es que los Masters (Amos), la Gran Hermandad Blanca, y este entero concepto son algo para ser profundamente precavido de eso. Siempre que escucho el término "Amo" me encojo.

Dos organizaciones originadas por el trabajo de Alice Bailey, el Lucis Trust (antes el Lucifer Trust) y la Organización De Buena Voluntad Mundial (World Goodwill Organization), son ambas promotoras incondicionales de las Naciones Unidas. Son casi "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación. Es interesante ver cómo la New Age ha heredado las "verdades" durante décadas del mismo modo en que la religión convencional lo ha hecho durante siglos. Como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús, así en la Nueva Era han heredado los Masters.

Hay demasiado poco de verificación de los orígenes, demasiada aprobación de la creencia heredada, pienso. Indudablemente es así con los Masters y la Gran Hermandad Blanca de Blavatsky porque ella admitió en correspondencia con su hermana, que había formado sus nombres usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando. Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con estos amos y con el arcángel Miguel que es una deidad antigua de los fenicios.

Si el New Age no tiene cuidado, será el Cristianismo reconsiderado. Ya se está poniendo así. Creo que el concepto de los Masters puede ser un medio a través del que aquellos que han rechazado el status quo de religión y ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas.

Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima (The Coming Race), por el inglés, el Lord Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), un Ministro colonial británico en exceso involucrado en imponer la adicción al opio sobre los chinos. Era un amigo íntimo del Primer Ministro británico, Benjamin Disraeli, y el autor, Charles Dickens, y era Grand Patron de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y John Dee entre su membresía más temprana. Bulwer-Lytton era también un Gran Amo del Rito Escocés de la Masonería y la cabeza de la Inteligencia Británica.

Uno de sus agentes era Helena Blavatsky, me dijo un contacto, y Bulwer-Lytton es a menudo referenciado en su libro, Isis Revelada. Él es más conocido por su obra, Los Últimos Días De Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica. En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Habrían descubierto un poder llamado "Vril" que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo "milagros".

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos.

Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas a ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades "Astrales" cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.

La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler". Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel.

Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers, y el archi Satanista, Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas. Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales (OTO), que usaba rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels.

En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su "Templo" dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios.

Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la "fuerza oscura", como los Judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler.

En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:
"Hitler es uno de nuestros alumnos.... usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar."

Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875.

Se rebeló contra una crianza religiosa estricta y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898 después de dejar la Universidad de Cambridge. Dejó la orden con la pelea con sus fundadores y viajó a México, India, y Ceilán, donde fue introducido al yoga y al Budismo. También se hizo un montañista batidor de récordes.

El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua. Crowley no aceptó nada de esto y preguntó una serie de preguntas detalladas a su esposa en un esfuerzo de engañarla. Pero Rose, que aparentemente sabía poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez, de acuerdo con la historia oficial. Los reptiles estaban de nuevo en la línea.


El comunicador dijo a Crowley que estuviera en un escritorio en su habitación de hotel entre el mediodía y la una en tres días específicos. Él estuvo de acuerdo y en estos períodos escribió un documento llamado el Libro De La Ley (Book Of The Law), vía la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus.

Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre. Habría una guerra mundial, se le dijo. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo.
"Que mis sirvientes sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y lo conocido", continuó el "Superhombre".

El mensaje siguió:

"No tenemos nada con los parias y el inadecuado; déjelos morir en su miseria, porque no sienten. La compasión es el vicio de reyes; pisoteen al desgraciado y al débil; ésta es la ley del fuerte; ésta es nuestra ley y el placer del mundo.... Ámense unos a otros con corazones en llamas; sobre los hombres bajos pisoteen en la lujuria feroz de su orgullo en el día de su ira.... ¡No tengan lástima al caído!. Nunca los conocí. No soy para ellos. Yo no consuelo; odio al consolado y al consolador....

"Soy único y conquistador. No soy de los esclavos que fallecen. Sean ellos malditos y muertos. Amén.... Por lo tanto golpee duro y bajo y al infierno con ellos, amo.... ¡Ocúltese!. ¡Retírese!. ¡Sobre ellos!. Ésta es la ley de la batalla de la conquista; por lo tanto, mi adoración estará sobre mi casa secreta.... Venéreme con fuego y sangre; venéreme con espadas y con lanzas. Sea la mujer herida con una espada ante mí; que la sangre fluya en mi nombre. Pisoteen al pagano; sean sobre ellos, Oh guerrero, les daré su carne para comer.... Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; después un niño.... Maten y torturen; no ahorren; ¡sean sobre ellos!."
Los sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Si todo eso suena notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan.

Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos. Cuando usted lee esa diatriba, usted apreciará la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Crowley aparentemente trató de hacer caso omiso de lo que había escrito con su mano guiada, pero no desaparecería, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo seriamente. Muy seriamente.

Dijo:
"Después de cinco años de estupidez y debilidad, mal-llamada cortesía, tacto, discreción, cuidado por el sentimiento de otros, Oh estoy cansado de eso. Digo hoy: al infierno con el Cristianismo, el racionalismo, Budismo, todos los trastos viejos de los siglos. Le traigo un hecho positivo y primordial, mágico por nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y nueva tierra. No quiero ninguna de su aprobación débil o desaprobación débil; quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa, mala o buena, pero fuerte."

Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él. Ambos hicieron aparecer a "demonios" para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo.

Tales guerras psíquicas son mucho parte de la armería de la Hermandad hoy. Están en guerra psíquicamente entre sí, pero abrumadoramente con la población y las personas que están desafiando su poder. He experimentado tales ataques yo mismo y comprendo cómo pueden matar personas de este modo. Los comunicadores de Crowley también se apoderarían de las psiquis de Adolf Hitler y otros arquitectos del Nazismo.

Mucho después de su muerte, Crowley se haría un héroe para muchos involucrados en el período de "Flower Power" de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban clamando por amor y paz. La ironía no está perdida. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y hacer pasar la nueva.

Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden de los Templarios Orientales (OTO) basada en Alemania, y esto le dio influencias muy importantes entre pensadores semejantes en Alemania. Al mismo tiempo que él y su organización estaban influyendo en los Nazis, Crowley era un masón de grado 33º del Rito Escocés y un agente de la operación de Inteligencia Británica, la MI6. Era consejero a su compañero Satanista, Winston Churchill.

Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. En 1908 se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, y se hizo un escritor prestigioso. Su trabajo mejor conocido era Fundaciones Del Siglo Diecinueve que tenía 1.200 páginas y vendió más de 250.000 copias. Lo hizo famoso en todo el país. Era, sin embargo, un hombre preocupado que tenía una serie de colapsos nerviosos.

Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los Judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios (bostezo). El Kaiser Wilhelm II y Adolf Hitler dijeron que Chamberlain era profeta.

Se hizo el consejero principal para el Kaiser Wilhelm e instó al rey a que fuera a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando la guerra había terminado y Wilhelm había abdicado, se daba cuenta cómo había sido manipulado. Wilhelm reunió un montón de libros sobre lo oculto y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para causar la Primera Guerra Mundial y causado que Alemania fuera derrotada. Chamberlain, que había recibido la Cruz De Hierro del Kaiser, murió en 1927 después de muchos años en una silla de ruedas quebrado en cuerpo y espíritu. Esto es algo que a menudo pasa a aquellos que son usados como vehículos y canales para esta rama muy malévola de la conciencia reptil.

Los destruye al final. Pero la influencia de Chamberlain iba a vivir en la mente de Adolf Hitler. Había sido presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia y otra figura Satanista. Fue Rosenberg, a pesar de su trasfondo "Judío", quien le dio una copia de los Protocolos De Los Mayores Eruditos de Zion a Hitler vía otro ocultista, Dietrich Eckart. Los Protocolos fueron usados por Hitler para justificar su campaña contra los Judíos.

Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. "Heil Schiklgruber" no habría sonado muy bien. Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad.

El potencial de la fuerza de voluntad para conseguir cualquier cosa que deseara iba a ser su foco y guía durante todos los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo de acceder al nivel de conciencia que él estaba convencido que lo convertiría en uno de los superhombres sobre los que había leído tanto y creído tanto.

Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles. Usted sólo tiene que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para "compatibilidad vibracional" con esta conciencia. Fue ahora que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación.

Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y "personalidades magnéticas" y eso exactamente es lo que tienen. Todos estamos generando energías magnéticas. Algunas personas transmiten magnetismo más poderoso y otros menos. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas. Ésos conectados a, y por lo tanto generando, la vibración negativa extrema, serán muy magnéticos. Usted escucha a menudo a personas muy negativas descriptas como teniendo una personalidad magnética o una "atracción fatal". Este es el porqué.

Es también de dónde repentinamente aparecieron el magnetismo y el carisma de Adolf Hitler. Cuando estaba parado en una plataforma pública, con esa cara retorcida y entrega enloquecida, estaba canalizando la conciencia reptil y transmitiendo esta vibración a las vastas multitudes. Esto afectaba el estado vibracional de las personas y los convertía en agentes igualmente enloquecidos del odio. Es el principio demagógico, usando frecuencias vibracionales.

Como un escritor dijo de Hitler:

"Su poder para cautivar una audiencia ha sido asemejado al arte oculto de un médico brujo Africano o el chamán asiático; otros lo han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotista. "

Y Hermann Rauschning, un asistente de Hitler, dijo en su libro, Hitler Habla:
"Uno no puede evitar pensar en él como un médium. Por la mayor parte del tiempo, los médiums son personas corrientes, insignificantes. Repentinamente son dotados con lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los apartan del resto de la humanidad. El médium es poseído. En cuanto la crisis ha pasado, se repliegan otra vez en la mediocridad. Era en esta manera, más allá de cualquier duda, que Hitler era poseído por fuerzas exteriores a él-fuerzas casi demoníacas de las que el hombre individual Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creaba esa insoportable dualidad de la que uno era consciente en su presencia.... Era como mirar una cara rara cuya expresión parece reflejar un estado de mente desequilibrado acoplado con una impresión inquietante de poderes ocultos."
Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:

"¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él."
Esta es la sociedad planeada por los reptiles y su raza superior reptil-aria si permitimos que el Nuevo Orden Mundial (New World Order) sea introducido en los próximos años. Los "Jefes secretos" de Hitler son los reptiles y note la obsesión con la jerarquía y el ritual, los rasgos del carácter del Complejo-R o el cerebro reptiliano.

David Icke
del sitio Web DocsGoogle
Versión en Ingles

Nada es lo que parece


¿Es la religión el núcleo de los conflictos en el siglo XXI?

La presencia de grupos fundamentalistas en Irak y en Gaza exhibe que, a diferencia del prototipo occidental, hay sociedades en las que la fe y la administración estatal todavía no se diferencian

Hace varios siglos, la separación entre Estado e Iglesia desarticuló la “alianza entre el trono y el altar”. Eso, por supuesto, no implicaba la eliminación de esas instituciones, sino la destitución de lo religioso del ámbito de lo público y su remisión al ámbito de lo privado. Las revoluciones burguesasserían en gran medida responsables de ese cambio.

Muchos años después, contra los pronósticos esperados, algunos de los conflictos internacionales en los que se involucran los Estados aparecen permeados por asuntos religiosos. “Después de la formación del Estado moderno, el mundo ha vivido el contraste entre sociedades donde el Estado se ha erigido en un elemento racionalizador y aquellas donde el Estado sigue subordinado a determinados sistemas de creencias religiosas”, sostiene en diálogo con Infobae el doctor en Sociología de la Universidad Paris 3, Gilberto Loaiza Cano.

El académico piensa que, en realidad, ningún Estado ha logrado la separación definitiva entre la religión y la política. “Creo que es imposible lograrlo. Lo que tenemos ahora es el predominio público de grupos extremistas que fundamentan sus comportamientos bélicos en dogmas religiosos. En esos casos, la religión funciona como un sentido común con gran eficacia publicitaria para reclutar odios y exacerbar resentimientos”, opina.

La ofensiva israelí en Gaza contra Hamas y la presencia de un grupo extremista como el Estado Islámico (EI) en Irak y en Siria exhiben que, en el mundo moderno, los credos no se apartaron de la vida pública. Algunos, incluso, consideran que estamos en un escenario de “post-secularización”.

“La secularización de la sociedad occidental no es el punto de destino, sino una etapa superada por otra nueva en la que se produce un nuevo protagonismo de las religiones de diversos modos: como marcadores identitarios transnacionales, como agentes de desarrollo de labores humanitarias y como actores de procesos de pacificación. Pero, al mismo tiempo, el elemento religioso aparece también como uno de los componentes de la conflictividad: no puede ignorarse su existencia si se quiere obtener una visión completa de los problemas”, explica a Infobae el Catedrático de Derecho eclesiástico del Estado de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Rafael Palomino.

El Consejo de Europa considera el fundamentalismo como una especie de “enfermedad de la religión”

Experto en el tema, Palomino dirige en la UCM el grupo Religión, Derecho y Sociedad, que investiga temas como la libertad religiosa, de conciencia y las organizaciones internacionales. “Estamos en un nuevo escenario de ‘des-privatización’ de las religiones, las cuales se presentan en la esfera pública por derecho propio, y no necesariamente a nivel de grupos institucionales que pugnan por sus intereses como si fueran grupos de presión -señala-. Los creyentes religiosos se manifiestan como tales también fuera de sus comunidades. La religión no es un asunto de consumo privado: dejó de ser un aditamento que permanece en el recinto de lo privado, de la conciencia íntima, para acompañar a cada uno adonde va”.

¿Qué ocurre en las regiones donde la religión está fuertemente implicada en los asuntos políticos? “Como se comprobó en la Primavera Árabe, en los países de intensa influencia islámica hay una cierta confusión de planos, hasta el punto de que lo religioso tiene manifestaciones políticas formales, como puede ser el caso de los partidos políticos. Pero en Medio Oriente, no podemos olvidar este detalle: en un país democrático como el de Israel, los partidos religiosos juegan un papel nada despreciable, de forma que a pesar de ser minoritarios resultan clave a la hora de adoptar decisiones parlamentarias y gubernamentales”, indica Palomino.

Para Angélica Alba Cuéllar, docente e investigadora de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, esa escisión entre las esferas políticas y religiosas es propia de la modernidad occidental. “Pero en las sociedades no occidentales esta división no está tan clara, algo que puso de relieve la importancia de la religión en los últimos años. En el mundo árabe, desde los 1970, aumentó la importancia de los grupos religiosos. Esto tuvo como punto de partida la Revolución iraní”, afirma.

En las últimas décadas hubo un resurgimiento de grupos yihadistas. Pero la confusión de planos no es privativa del mundo islámico. “Hay países occidentales en los que también se observa este fenómeno, como en Israel, que se autodefine como un Estado judío“, ejemplifica.

Mohamed Elomar, el terrorista australiano que se unió al Estado Islámico
@UZarqawi

Es particularmente en Medio Oriente donde, en pleno siglo XXI, se aprecia una importante presencia de grupos extremistas. En 1999, la Asamblea parlamentaria del Consejo de Europa dijo que el fundamentalismo es una especie de “enfermedad de la religión”, ya que intenta trasladar el paraíso desde el más allá al más acá, lo quieran los demás o no.

“Los últimos acontecimientos relativos al extremismo han pasado de ser ‘algo que ocurre allá lejos’, a ser un asunto que llama directamente a las puertas de nuestros hogares. El ejemplo de la reacción internacional unánime por las redes sociales ante el desplazamiento masivo de cristianos en Mosul, ante las atrocidades cometidas en nombre de la religión, es llamativo”, sostiene Palomino.

Alba Cuéllar se toma el trabajo de diferenciar a los distintos grupos radicales que, pese a tener una naturaleza terrorista, tienen metas diferentes. “Es muy claro que grupos islamistas fueron ganando terreno en conexión con la política. Hezbollah y Hamas son grupos más limitados. Al Qaeda tiene, en cambio, objetivos más amplios, menos limitados a un espacio geográfico”. También el EI se propone objetivos grandilocuentes: construir un califato islámico, un ideal que rebasa los límites del Estado territorial, la manera más exitosa de administración política contemporánea.

“Las fronteras artificiales creadas por los europeos tras la Primera Guerra Mundial se están deshaciendo un siglo después”, añade.

“Los proyectos panarabistas contribuyeron muy poco a la solución de los problemas de las sociedades árabes”

Representa entonces una cuestión esencial comprender los motivos que dieron origen a este tipo de organizaciones. “En momentos de crisis, afloran discursos radicales porque, al afectar las identidades de la gente, permiten movilizar. Los proyectos panarabistas contribuyeron muy poco a la solución de los problemas de las sociedades árabes, las cuales encuentran en la religión soluciones que no pueden aparecen en sus propios gobiernos”, explica.

El concepto de fundamentalismo plantea que en las Sagradas Escrituras están las verdades absolutas y la posibilidad de ordenar la sociedad en todos los ámbitos. Cree en los principios de la fe como principios universales capaces de regular toda la vida de las personas.

En particular, los grupos que operan en Gaza y en el Líbano “consideran a Israel una creación artificial de Occidente en Medio Oriente, una región predominantemente árabe. Por eso buscan crear Estados musulmanes basados en el sharia -la ley islámica- y en la idea de que el islam puede regularlo todo: lo político, lo económico”, agrega Alba Cuéllar, quien, pese a todo, se muestra optimista: no cree que el extremismo sea un fenómeno tan amplio.

“Las mayorías de las naciones del mundo no apoyan los comportamiento de Al Qaeda y el EI. Los consideran extremistas y violentos. Son grupos minoritarios, aunque con una cantidad de adeptos muy grande. Muchos de sus militantes no son locales, sino que vienen del islamismo de otras regiones”, dice. Esto se vio claro cuando un yihadista británico le cortó el cuello a un reportero estadounidense. Luego se conoció que uno de cada cuatro combatientes extranjeros del EI es británico.

Yihadistas del Estado Islámico en Irak


Los conflictos modernos, como los de la Franja de Gaza e Irak, parecen impregnados de religión. Sin embargo, Palomino cuestiona que allí es la religión sea el “núcleo” del problema. Sería, más precisamente, una “justificación especialmente valiosa”, una forma de manipulación de poderosa influencia. “¿No debería entonces la religión reclamar su independencia de los conflictos, denunciar esa fraudulenta manipulación?”, interroga.

En el mismo sentido se expresa Loaiza Cano, quien considera que la religión proporciona “fácilmente la motivación bélica” para conflictos que, en realidad, tienen otra causa. “Por ejemplo, las disputas por recursos naturales, especialmente los hidrocarburos, han estado revestidas de depuraciones étnicas, religiosas. Los nacionalismos, otra forma de fanatismo religioso, ha servido también para trazar fronteras que sirven para afianzar soberanías territoriales sobre recursos naturales”, apunta.

Pero también en América Latina ambas esferas se rozan hasta tal punto que sus bordes se tornan difusos. Por ejemplo, en Brasil la bancada evangélica como grupo específico de acción en el Congreso funciona como una especie de “alianza transversal” de personas pertenecientes a diversos partidos políticos. En algunas zonas de México, cada vez se percibe más la incidencia de los grupos protestantes en las tradiciones cívico-religiosas.

“La contemporaneidad está frente a una gran pobreza de utopías”

“Referido al factor religioso, el esquema westfaliano de las relaciones internacionales –iniciado en el siglo XVII y que dio origen a un nuevo orden mundial basado en el concepto de soberanía nacional- resultó correcto para un tiempo y para un espacio (el occidental). No es que la religión haya roto el esquema en tiempos recientes. Creo más bien que estuvo ahí siempre, que se pensó de una forma concreta en Europa (como un asunto personal y privado), pero que esa manera de pensar la religión es insuficiente e irreal a escala planetaria“, asegura Palomino.

Para Loaiza Cano, la contemporaneidad enfrenta una “gran pobreza de utopías”. Si antes eran los sistemas socialistas los que enfrentaban al capitalismo, ahora lo hacen los grupos extremistas. “Ante la caída y desprestigio de los proyectos socialistas, quedó el capitalismo cabalgando en el mundo como un gran exterminador y lo único que intenta hacerle frente son los fundamentalismos religiosos. Lo que demuestra todo esto es la gran pobreza de ideas en el mundo para proponer alternativas a la rapacidad ilimitada del capitalismo”, concluye.




La red de Bin Laden se ha diluido en una sopa de letras de grupos extremistas


Después de una década en la que no logramos pronunciar correctamente su nombre, Al Qaeda se diluye en la sopa de letras de los nuevos grupos extremistas islámicos que proliferan en Oriente Próximo. Al menos en esta región, el recientemente renombrado como Estado Islámico (EI) ha eclipsado la capacidad de proyectar terror que La Base (eso es lo que significa Al Qaeda en árabe) logró con sus matanzas del 11-S en EE UU, el 11-M en España y el 7-J en el Reino Unido.

El cambio es sobre todo obra de un hombre, Ibrahim al Badri, más conocido como Abu Bakr al Baghdadi, y su capacidad para organizar, seducir y lograr financiación para su causa. Pero también de las circunstancias. Ideológicamente todos beben de la misma fuente, el salafismo, una lectura idealizada y anacrónica de los primeros tiempos del islam que intentan revivir por la fuerza.

Al Bagdadi asumió el control de la rama iraquí de Al Qaeda, el Estado Islámico en Irak (EII), en mayo de 2010, poco después de que un ataque estadounidense matara a su predecesor. Para llegar hasta allí, este clérigo nacido en 1971 en Samarra se había hecho un nombre luchando contra las tropas de EEUU, que incluso llegaron a detenerle al principio de la ocupación.

Un año después, el contagio de la primavera árabe a Siria iba a crear una oportunidad para los ambiciosos planes del clérigo de Samarra. Tal como ha documentado Rania Abouzeid en The Jihad Next Door (La yihad de al lado), los dirigentes de Al Qaeda encargaron al líder del EII que formara un grupo similar en Siria. Fue así como surgió el Al Nusra, cuyo éxito combatiendo al régimen de Bachar el Asad y atrayendo a reclutas de todo el mundo terminó produciendo una fractura en el frenteyihadista.

Cuando la central de Al Qaeda pidió a Al Baghdadi que dejara Siria y se concentrara en Irak, éste respondió creando, en abril de 2013, el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL) y adoptó una línea aún más dura que la de sus mentores. En cierta medida, ese desafío fue posible porque dos años antes un comando de marines estadounidenses había matado en Pakistán a Osama Bin Laden, el fundador y líder carismático de Al Qaeda. Su sucesor, Ayman al Zawahiri, carece de su autoridad.

Al Nusra se dividió. Parte de sus combatientes, sobre todo los extranjeros, optaron por seguir a Al Baghdadi. ¿Cuál era la diferencia? Mientras que aquel grupo se concentraba en combatir a Al Asad, el clérigo de Samarra hablaba de crear un califato, un territorio independiente que permitiera hacer realidad la utopía de un estado islámico. Entre tanto, la desafección de los suníes iraquíes permitió que el EIIL lograra el apoyo, al otro lado de la frontera, de grupos afines, sectores tribales y antiguos baazistas.

Tan pronto sus huestes fueron capaces de derribar algunos mojones que delimitaban la linde entre Irak y Siria, su líder renombró el grupo como Estado Islámico y proclamo el califato, del que se erigió en emir. La brutalidad de su proceder allí donde izan la bandera negra con la que se identifican, no necesita comentario. El propio grupo, extremadamente hábil en el uso de Internet y las redes sociales, se ha encargado de difundir sus atrocidades: decapitaciones, secuestros, lapidaciones, velo integral para las mujeres…

Esa fama les precede. Así que el pavor que provocan hace que la mayoría de la gente salga huyendo en cuanto oye que se aproximan a sus pueblos. Incluso soldados iraquíes y tropas kurdas han abandonado sus puestos ante las últimas ofensivas. Pero a diferencia de la casa madre de la que renegó, el EI (aún) no ha realizado ataques en Occidente.


http://ahoraeseltiempo.wordpress.com/category/actualidad/

Islamistas en España: “Volveremos a tomar Al-Andalus”

Islamistas frente a la basílica del Pilar.

PD.- El Estado Islámico, que se ha apoderado de parte de Siria e Irak, está haciendo estragos entre la población cristiana, yazedis y musulmanes chiítas, decapitando a los hombres que rechazan la conversión al Islam y tomando las mujeres y niñas, incluidas las bebés, como esclavas sexuales.

El Estado Islámico ha declarado el Califato y su sed de expansión es paralela a la de sexo. Musulmanes islamistas en España han puesto en marcha una campaña de medios sociales destinado a generar apoyo para el grupo yihadista Estado Islámico.

Mientras, los inmigrantes musulmanes en España mantienen un ensordecedor silencio ante los crímenes de sus correligionarios en Siria, Irak, Libia.

La campaña islamista incluye carteles con imágenes de famosos monumentos españoles con consignas en árabe que rezan: “Todos somos Estado Islámico” y “Viva el Estado islámico.”

Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería de Zaragoza y la bandera negra del Estado Islámico. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián. Sin embargo, otro incluye una imagen de la estatua de Jesucristo en el Monte Urgull en San Sebastián, con las palabras árabes “Al-Andalus País” en lugar de “País Vasco”.

Las llamadas a reislamizar Al-Andalus son cada vez más frecuentes y más estridentes.

“Está claro que España forma parte de los objetivos estratégicos de la Yihad global. Nosotros no somos los únicos, pero estamos en la mira.” – declaró recientemente el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz.

La campaña de carteles se produce después de los yihadistas se produce un video en el que se comprometen a liberar a al-Andalus de los no musulmanes y hacerlo parte de su nuevo califato islámico.


Musulmanes radicales y muchos musulmanes moderados creen que todos los territorios musulmanes que se perdieron durante la Reconquista cristiana de España todavía pertenecen al reino del Islam. Afirman que la ley islámica les da el derecho de volver allí y volver a establecer el dominio musulmán.

En los últimos años, el regreso de “ocupado” Al-Andalus al redil del Islam se ha convertido en una obsesión para los musulmanes de todas las tendencias, y las llamadas a reconquistar al-Andalus se han vuelto más frecuentes y más estridentes.

Hamás ha declarado numerosas veces que su objetivo final no es destruir Israel, sino constituir el Califato Mundial y “recuperar” Al-Andalus.

Las autoridades marroquíes han advertido la policía española que algunos de los más de 3.000 yihadistas marroquíes que combaten en Siria e Irak están empezando a regresar a sus hogares, y que muchos de ellos son propensos a intentar infiltrarse en el territorio continental español a través de los enclaves españoles del norte de África de Ceuta y Melilla.

Estos yihadistas, entre ellos españoles convertidos al Islam, han participado en las orgías de sangre de decapitaciones, degüellos de cristianos y violación de cristianas en Irak.
Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Islamistas frente a la basílica del Pilar.

PD.- El Estado Islámico, que se ha apoderado de parte de Siria e Irak, está haciendo estragos entre la población cristiana, yazedis y musulmanes chiítas, decapitando a los hombres que rechazan la conversión al Islam y tomando las mujeres y niñas, incluidas las bebés, como esclavas sexuales.

El Estado Islámico ha declarado el Califato y su sed de expansión es paralela a la de sexo. Musulmanes islamistas en España han puesto en marcha una campaña de medios sociales destinado a generar apoyo para el grupo yihadista Estado Islámico.

Mientras, los inmigrantes musulmanes en España mantienen un ensordecedor silencio ante los crímenes de sus correligionarios en Siria, Irak, Libia.

La campaña islamista incluye carteles con imágenes de famosos monumentos españoles con consignas en árabe que rezan: “Todos somos Estado Islámico” y “Viva el Estado islámico.”

Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería de Zaragoza y la bandera negra del Estado Islámico. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián. Sin embargo, otro incluye una imagen de la estatua de Jesucristo en el Monte Urgull en San Sebastián, con las palabras árabes “Al-Andalus País” en lugar de “País Vasco”.

Las llamadas a reislamizar Al-Andalus son cada vez más frecuentes y más estridentes.

“Está claro que España forma parte de los objetivos estratégicos de la Yihad global. Nosotros no somos los únicos, pero estamos en la mira.” – declaró recientemente el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz.

La campaña de carteles se produce después de los yihadistas se produce un video en el que se comprometen a liberar a al-Andalus de los no musulmanes y hacerlo parte de su nuevo califato islámico.

Musulmanes radicales y muchos musulmanes moderados creen que todos los territorios musulmanes que se perdieron durante la Reconquista cristiana de España todavía pertenecen al reino del Islam. Afirman que la ley islámica les da el derecho de volver allí y volver a establecer el dominio musulmán.

En los últimos años, el regreso de “ocupado” Al-Andalus al redil del Islam se ha convertido en una obsesión para los musulmanes de todas las tendencias, y las llamadas a reconquistar al-Andalus se han vuelto más frecuentes y más estridentes.

Hamás ha declarado numerosas veces que su objetivo final no es destruir Israel, sino constituir el Califato Mundial y “recuperar” Al-Andalus.

Las autoridades marroquíes han advertido la policía española que algunos de los más de 3.000 yihadistas marroquíes que combaten en Siria e Irak están empezando a regresar a sus hogares, y que muchos de ellos son propensos a intentar infiltrarse en el territorio continental español a través de los enclaves españoles del norte de África de Ceuta y Melilla.

Estos yihadistas, entre ellos españoles convertidos al Islam, han participado en las orgías de sangre de decapitaciones, degüellos de cristianos y violación de cristianas en Irak.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/08/19/islamistas-en-espana-volveremos-a-tomar-al-andalus/

Los casos documentados más asombrosos de abducción extraterrestre

Las abducciones extraterrestres son uno de los aspectos más populares y curiosos dentro de lo que se conoce como ufología. No sólo por las increíbles historias que comenzaron a surgir durante la segunda mitad del siglo XX, sino también porque el hecho ha cautivado a todos los fanáticos de la ciencia ficción desde hace mucho tiempo.

Probablemente todos tengamos muy presente esa imagen ya arquetípica en la que un humano es alcanzado por un rayo de luz proveniente de una nave extraterrestre y absorbido al interior de la misma, un acontecimiento que, de sólo imaginarlo, causa pavor y sobrecogimiento, lo que explica la popularidad de estas historias.

JALLUCINATION/TUMBLR

Desde el punto de vista de las explicaciones racionales, existen algunas muy sensatas sobre las supuestas abducciones extraterrestres, como sucesos de naturaleza paranoide en algunas personas o algo similar a un efecto placebo, en el que el propio convencimiento de alguien que asegura haber sido abducido construye en su mente el rapto y los recuerdos del mismo.

Pero como ejercicio de imaginación y especulación, suponer que las abducciones extraterrestres son posibles es algo interesante, así que ahora te proponemos repasar algunos de los casos documentados más célebres y aterradores.

#5 1961: Betty y Barney Hill

Este es el caso insignia de las abducciones extraterrestres, ya que fue uno de los primeros en cobrar notoriedad pública y fue luego adaptado en un libro llamado The Interrupted Journey(“El Viaje Interrumpido”, 1966) y en la película The UFO Incident (“El incidente OVNI”, 1975).

Una pareja regresa de sus vacaciones conduciendo por la ruta en la noche y ven lo que parece ser una extraña estrella que se mueve erráticamente. Se detienen para observar y, en un instante, esa aparente estrella se les acerca, pudiendo observar que se trata de una nave y está tripulada. Lo que sigue después son algunas de las cosas que se volverían comunes para todos los casos de abducción extraterrestre.

Pérdida de la memoria y sensación de “tiempo perdido” –Betty y Barney Hill declararon que había al menos dos horas de esa noche que no recordaban en absoluto y que parecían haberse evaporado–, posteriores pesadillas y luego la práctica de hipnosis regresiva para reconstruir los acontecimientos. En las reconstrucciones, además, casi siempre se incluye un recuerdo de las criaturas alienígenas y de algunos experimentos y test médicos realizados sobre los abducidos.

#4 1967: Betty Andreasson

Otro de los casos más famosos de abducción en el cual, casualmente, la involucrada también se llama Betty. Evidentemente era un nombre muy común en los Estados Unidos durante los 60, pero si yo me hubiese llamado Betty de todas maneras me hubiera preocupado.

Betty Andreasson estaba en su cocina, porque qué otra cosa iba a hacer una mujer en la década del 60, mientras sus 7 hijos (bueno, eso era otra cosa que podía hacer una mujer), su esposo, su padre y su madre se encontraban en la sala de estar. De repente, las luces de la casa comenzaron a pestañear y una potente luz roja atravesó la ventana de la cocina, iluminando toda la casa.

Momentos después, la familia pudo observar 5 criaturas alienígenas que se dirigían hacia la casa a los saltitos por el jardín trasero, ingresaron a la misma, tuvieron conversaciones telepáticas con algunos de los miembros y se llevaron a Betty por algunas horas.

#3 1967: Herbert Schirmer

El oficial Schirmer se encontraba a bordo de su patrullero y cerca de la intersección de dos autopistas vio lo que parecía ser un gran camión detenido con grandes luces rojas prendidas. Decidió que lo mejor sería ir a chequear que todo estuviera bien, por lo que condujo esos pocos metros que lo separaban del camión y las luces rojas.

Al llegar, vio que las luces eran parte de la estructura oval metálica. Momentos después, vio cómo la nave despegaba lanzando fuego por debajo y, cuando escribió su reporte y vio la hora, notó que habían pasado casi 3 horas desde que llegó al lugar.

#2 1976: Las abducciones de Allagash

(Involucrados en el incidente del Río Allagash)

Este es uno de los casos mejor documentados e investigados de abducción extraterrestre, que involucró a varias personas y que también se volvió muy conocido cuando los sucesos fueron adaptados a la televisión en un episodio de la serie Unsolved Mysteries.

Cuatro personas fueron las involucradas en la abducción, mientras se encontraban pescando en el Río Allagash, en lo que se proponía ser una velada de relajación y contacto con la naturaleza, pero terminó convirtiéndose en una pesadilla. Las consecuencias en los cuatro abducidos incluyen aterradoras pesadillas protagonizadas por extraños seres de alargadas cabezas y ojos brillantes.

#1 1993: Kelly Cahill

En agosto de 1993, en Australia, la joven de 27 años Kelly Cahill, junto a su esposo y sus tres hijos, se dirigían a su hogar luego de visitar unos amigos. Su viaje se vio repentinamente interrumpido con la aparición de unos extraños seres que ocupaban un lugar físico pero que carecían de color tal como lo conocemos.

Según lo que recordó Kelly Cahill después, eran criaturas de color negro, pero dado por una aparente ausencia de toda materia en su espacio físico, algo que la protagonista describiríacomo “una ausencia de alma”.


http://curiosidades.batanga.com/6539/los-casos-documentados-mas-asombrosos-de-abduccion-extraterrestre
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...