lunes, 1 de septiembre de 2014

OVNI sobre Washington DC se mueve entre las nubes y vuela con “extrema” velocidad

Testigo: Anomalía OVNI se manifiesta dentro de una capa de nubes sobre Washington DC el 19 de agosto de 2014 y acelera con velocidad “extrema”. Conforme acelera, un haz (verde) es visible (parcialmente).

Según el testigo, el objeto no es un satélite. Pero… ¿Podría ser un meteorito?


Los yihadistas en el Despacho Oval y los gaseoductos de Eurasia

Fue en 1985 cuando el mulá Omar y su equipo Yihadista-Taliban-Al qaedista fueron invitados por Ronald Reagan a la Casa Blanca para tomar té y negociar la construcción del gaseoducto transafgano (Turkmenistán-Afganistán-Pakistán-India, " TAPI") sobre las ruinas del espacio soviético. 

Después del 11 de septiembre, y para no herir sensibilidades, esos encuentros con la ultraderecha islamista, financiada por la CIA, se trasladaron a las bases del Pentágono en el Golfo Pérsico: de allí es de donde salen los "rebeldes" afganos, chechenos, libios, yemeníes, sirios, iraquíes, chinos, entre otros, con la misión de cortar cabezas y provocar el llamado "caos creativo" - o lo que es lo mismo, guerras - , en los países rivales y/o productores de hidrocarburo. 

© CCfPA
Mapa del gaseoductoEl actual "Gran Juego" entre las potencias grandes y medianas del mundo, que discurre en Eurasia agitando la bandera negra yihadista sigue girando en torno a los gaseoductos. En esta partida, la ofensiva del intrépido Obama contra China - su principal obsesión - , pasa por el control sobre el gas de Rusia y de Irán, principales reservas mundiales del "Oro Azul", con el fin de impedir la llegada de energía a las venas de la económica del gigante asiático. 

La recesión económica de los principales clientes del gas ruso, la inseguridad provocada por las guerras y la fuerte entrada de EEUU como productor de gas esquisto - y el uso de la técnica de fracturación hidráulica y perforación horizontal que han hecho posible la explotación del conocido como "tight gas" (el gas de arenas compactas), del "shale gas" (el gas de arcillas) y el petróleo de esquisto - , no solo han cambiado el lugar de los vendedores y compradores de energía, sino que han convertido en obsoletas las instalaciones de los tradicionales productores. Gazprom, Total y Statoil, por ejemplo, han suspendido el gran proyecto iniciado en 2007 en el yacimiento de gas del Shtokman en el Mar Barents: el cliente interesado, EEUU, ya no lo necesita; que este país dejase de comprar el 40% del gas de Qatar ha hecho que el sultanato buscara nuevos clientes, aunque por ello tuviera que contratar a los matones del Estado Islámico para arrasar Siria e Irak allanando el camino del gaseoducto árabe. 

Demasiado "fracking", demasiados excedentes del gas, han hecho bajar los precios y la quiebra de muchas pequeñas empresas, por lo que las compañías han empezado a exportarlo, sin que el Congreso levantara la prohibición que pesa sobre las exportaciones de hidrocarburo desde 1975: el primer barco zarpó hacia Corea del Sur. 

La supuesta "autosuficiencia energética" de EEUU puede tener unas inesperadas consecuencias: sus antiguos proveedores dejarán de almacenar dólares, mientras Rusia pedirá rublo o yuan a cambio de sus productos, introduciendo en el sistema monetario mundial los términos "petrorublo" y "petroyuan" con todo lo que ello podría acarrear. 

Rusia: "arena movediza" 

Uno de los objetivos de la actual ofensiva militar y económica lanzada contra Rusiapor EEUU es forzar a Gazprom Germania, la empresa estatal de gas ruso con sede en Berlín, suspender unos 25 proyectos que estaba desarrollando en Europa, y que le iba a convertir en la mayor compañía estatal de gas natural del mundo. La respuesta de Vladimir Putin fue firmar con China un mega acuerdo para suministrarle gas a partir de 2018 durante las próximas tres décadas, fortaleciendo la Organización de Shangai y también el BRICS, y de paso aumentar la entrada del capital chino en la economía rusa. 

La guerra de gas también explica parte de las razones del respaldo del Kremlin a Bashar Al Asad. Mientras él esté en el poder, no permitirá la construcción del gaseoducto árabe, ni los qataries y saudíes permitirán a Irán poner en marcha el gaseoducto Irán-Irak-Siria (IIS) firmado en 2011, y que iba a ser inaugurado en 2016. EEUU, que busca el declive de político de Moscú y desmantelar la Federación Rusa, con las sanciones lo que ha hecho es empujar a la alza los precios de gas - que pueden llegar hasta el 50% - , ¡y así compensarle por la pérdida en ventas debido a las sanciones! 

Rusia con sus gaseoductos South y North Stream enterró el proyecto de Nabucco - financiado por EEUU, Turquía, Reino Unido, Francia e Israel - y luego comprando el gas de Turkmenistán y Azerbaiyán para las próximas décadas, mantiene su dominio casi absoluto sobre el gas y las tuberías en Eurasia. En esta guerra de gas, solo Bulgaria y Serbia se han descolgado de la tubería South Stream. 

Rutas proyectadasLos dirigentes europeos que anteponen los intereses de las empresas de EEUU a los de sus pueblos, no tienen ningún sustituto al gas ruso: perdieron a Libia, hoy sumida en el caos, al tiempo que los "amigos americanos" impedían la puesta en marcha del gaseoducto Irán-Turquía-Europa (ITE), cuyo protocolo fue firmado en 2008, y si tienen que esperar el esquisto de EEUU, mejor que lo hagan sentados: no llegará a tiempo ni será suficiente. Que se conformen con que la OTAN haya ganado en Ucrania, y que paren este conflicto que puede terminar en una guerra total. 

Irán, desaprovechado y aislado 

Las negociaciones nucleares entre Occidente e Irán sufren altibajos debido a la incertidumbre y tensión en el escenario político de la región: a Europa le urge el regreso de Irán al mercado de energía, no así a los republicanos de EEUU, Israel, Arabia y Qatar. 

Las amenazas militares, las sanciones, los yihadistas del Estado Islámico y también los peculiares rasgos de la teocracia gobernante han convertido a este gigante energético y ubicado en un lugar privilegiado en un importador neto de productos petrolíferos: recibe el gas turcomano. 

EEUU, además de impedir la construcción de TAPI , ha evitado que Pakistán e India construyeran el gaseoducto IPI, para recibir el gas iraní desde el Golfo Pérsico. India se ha quedado sin el gas "transafgano" y sin el iraní: a cambio Washington le ha "banqueado" su ilegal arma nuclear y puede que reciba un escaño en el Consejo de Seguridad. Cierto, la desgracia india beneficia a China. 

A pesar de que Teherán ha cedido en su programa nuclear, Barak Obama ha renovado la Ley de Emergencia Nacional sobre Irán, manteniendo las sanciones contra la industria energética iraní. 

El "gaseoducto árabe" 

Los 3 mil millones de dólares que Qatar ha invertido en el terrorismo yihadista en Siria e Irak no es para restaurar el Islam mahometano, sino que busca destruir los gobiernos de ambos países, impidiendo así la construcción del gaseoducto IIS, para después levantar el suyo. 

Qatar, que comparte con Irán el dominio sobre Campo del gas "Pars del Sur", uno de los más grandes del mundo descubierto en 1990 en el Golfo Pérsico, tiene dos proyectos: "Qatar- Arabia Saudi-Kuwait-Irak-Turquía" y "Qatar- Arabia-Jordania- Siria-Turquía". Assad en 2009 había rechazado la propuesta por su alianza con Moscú y Teherán y hay dudas razonables que consiga llevarlos a cabo. 

Erdogan: "Aquí, el que no corre, vuela" 

Turquía, uno de los principales respaldos del terrorismo yihadista, planea levantar un gaseoducto que le conecte a la Región Autónoma de Kurdistán Iraquí. ¡Mal negocio en el medio de interminables conflictos! Ankara aún no se ha recuperado de las billonarias pérdidas por la invasión dirigida por EEUU a Irak en 2003, que destruyó el oleoducto iraquí-turco, ni del disgusto de la pérdida del proyecto Nabucco. 

Quizás debería conformarse con el contrato firmado con Moscú en 2011 para el transporte de parte del gas de South Stream y con lo que Irán le manda para su consumo interno. Teherán no quiere contribuir en el fortalecimiento de un miembro de la OTAN en sus fronteras, quien además intenta derribar a su aliado en Damasco y en Bagdad. 

Al Occidente tampoco le gusta que Erdogan tenga el monopolio sobre el tránsito del hidrocarburo del Caspio o del Pérsico a Europa: podría utilizar esta ventaja para presionar a la UE, que le quiere como un peón en el mapa europeo. 

China, sin inmutarse 

"Acupuntura en vez de los ataques quirúrgicos" de EEUU, sigue siendo la política de Pekín, contra las guerras líquidas de EEUU. Tras inaugurar en 2009 el mayor gaseoducto del mundo que transporta el gas de Turkmenistán hasta Xinjiang, China se puso a construir otras cinco tuberías que unen su vasto territorio con Asia Central.

Los intentos de Washington de estrangular su economía a través del control sobre el Estrecho de Malaca, presionar a Myanmar (como regalar un Nobel de la Paz a la opositora Aung San Suu Kyi), para que dejase de construir las tuberías de transporte de hidrocarburo a China, sancionar a Irán suspendiendo el "contrato del siglo" de la venta del gas durante 25 años, que Teherán firmó con Pekín en 2004, o desalojarle del puerto pakistaní de Gwadar, en el océano índico, han sido parte de las travesuras de la Casa Blanca contra China. 

EEUU, que ha abandonado a Pakistán al caos total, está barajando "independizar" la provincia de Beluchistán - un mar de gas, además de grandes minas de piedras preciosas, con gentes viviendo en la absoluta miseria - , porque China planea colocar un gaseoducto desde esta provincia pasando por la cordillera de Karakoram hasta aXinjiang

El desgarrado Oriente Próximo aún puede ir a peor: los yihadistas no son más que un pretexto e instrumento para una gran guerra por gas que tiene a Irán en su punto de mira.

Nazanín Armanian
lun, 01 sep 2014 15:10 CDT
http://es.sott.net/article/31505-Los-yihadistas-en-el-Despacho-Oval-y-los-gaseoductos-de-Eurasia

Más Allá de la Historia

Hace 12.500 años, al mismo tiempo que las grandes pirámides fueron alineandas con Orión, la Esfinge fue alineanda hacia el este en el equinoccio de primavera, a miles de kilómetros de distancia Angkor Wat se alineó con la constelación de Draco, y los conos de sus torres estaban alineadas con el Sol en el equinoccio de primavera y el invierno, al mismo tiempo que Tiahuanaco fue también alineando con el Sol en el equinoccio de primavera y el invierno.

Las estrellas se adaptan perfectamente, pero, hay otra conexión. La última vez que las estrellas estaban en la posición perfecta conforme a las pirámides fue hace 12.500 años.

Hace 12.500 años, la Esfinge se alineó perfectamente con el sol naciente en el equinoccio de primavera.Poraquel entonces, por alli se econtraba la constelación de Leo




Angkkor Wat Hace 12.500 años los conos estaban en perfecta alineación con el equinoccio de primavera y el de invierno.



Angkor Wat alineado con la constelación Draco hace 12.500 años. La constelación Draco sería el 13º signo del zodíaco. ¿El gran olvidado?




Los dos pilares “casi” se alinean con el sol naciente en el equinoccio de primavera y el de invierno. La última vez que lo hicieron a la perfección fue hace 12.500 años.



El Gran Círculo

Es bien conocido que el Ecuador es una circunferencia máxima que cruza toda la Tierra así como los meridianos. A parte de estas circunferencias siempre se podrán dibujar otras de amplitud máxima alrededor del globo terrestre de tal forma que corten al Ecuador en dos puntos diametralmente opuestos.

Da la casualidad que la Isla de Pascua, Nazca, Ollantaytambo, Paratoari, Tassili n’Ajjer y Giza están alineadas en una sola circunferencia. Otros lugares que se encuentran dentro d un décima de un grado de esta gran circunferencia incluyen Petra, Perseopolis, Khajuraho, Pya

y, Sukothai y la isla de Anatom.

Cerca de Ollantaytambo, Machu Picchu y Cuzco están dentro de un cuarto de grado. El oráculo de Siwa en el desierto occidental de Egipto está dentro de un cuarto de grado. En el valle del Indo, Mohenjo Daro y Ganweriwala están dentro de un cuarto de grado. La antigua ciudad sumeria de Ur y templos de Angkor en Camboya y Tailandia están dentro de un grado de círculo máximo. El templo de Angkor en Preah Vihear está dentro de un cuarto de grado.

Este círculo cruza sobre el nacimiento y la desembocadura del Amazonas, la línea divisoria entre Egipto superior y más bajo, la desembocadura del Tigris y el Éufrates, el río Indo y el golfo de Bengala, cerca de la desembocadura del Ganges. El círculo también cruza varias zonas del mundo que están en gran parte sin explorar, incluyendo el desierto del Sahara, la selva brasileña, las tierras altas de Nueva Guinea, y las áreas submarinas del Océano Atlántico Norte, el Pacífico Sur y el Mar del Sur de China .

Nuestro sistema moderno de cálculo de grados de latitud desde el ecuador a los polos se basa en el cambio angular norte-sur a lo largo de la superficie de la tierra. Como resultado, los grados de latitud son ligeramente más largos en los polos, donde la tierra es más plana, y ligeramente más corto en la protuberancia del ecuador. Para grandes círculos distintos de la línea ecuatorial y aparte de los círculos meridianos, la latitud de los puntos del eje debe ser ajustada ligeramente para compensar la distancia más larga de grados de latitud en los polos y la distancia más corta de grados de latitud en el ecuador.

Los dos puntos del eje para el gran círculo ilustrado arriba están situados a 59 ° 53 ‘de latitud norte y 138 ° 36′ de longitud oeste y a 59 ° 53 ‘de latitud sur y 41 ° 24′ de longitud este. El punto del eje sur se encuentra en aguas profundas, a unos 500 kilómetros de la costa de la Antártida. El punto del eje norte se encuentra en la esquina noroeste de la Columbia Británica de Canadá en una línea de cresta glaciar a unos 6.500 metros sobre el nivel del mar. La circunferencia de este círculo es 24,892 millas. Esta cifra es ligeramente menor que la circunferencia ecuatorial de la tierra, pero más cerca de la ecuatorial que la circunferencia polar debido a la latitud máxima del gran círculo está más cerca del ecuador que los polos, y porque la mayor parte de la reducción de la circunferencia polar es debido al aplanamiento de la tierra cerca de los polos.

LATITUDLONGITUDA GREAT CIRCLE:PARA AXIS POINT:
Giza29 ° 59 ‘N31 ° 09 ‘E0 millas6,219 millas
Siwa29 ° 14 ‘N25 ° 31 ‘E10 millas6.231 millas
Tassili n’Ajjer26 ° 32 ‘N9 ° 50 ‘E0 millas6.218 millas
Paratoari12 ° 48 ‘S71 ° 25 ‘W0 millas6.219 millas
Ollantaytambo13 ° 15 ‘S72 ° 16 ‘W0 millas6.220 millas
Machupicchu13 ° 06 ‘S72 ° 35 ‘W15 millas6.206 millas
Nazca14 ° 42 ‘S75 ° 06 ‘W0 millas6.221 millas
Isla de Pascua27 ° 06 ‘S109 ° 20 ‘W0 millas6.221 millas
Isla Aneityum20 ° 10 ‘S169 ° 48 ‘E8 millas6.230 millas
Preah Vihear14 ° 24 ‘N104 ° 40 ‘E25 millas6.241 millas
Sukhothai17 ° 01 ‘N99 ° 42 ‘E5 millas6.226 millas
Pyay19 ° 15 ‘N95 ° 05 ‘E5 millas6.213 millas
Khajuraho24 ° 51 ‘N79 ° 56 ‘E12 millas6.206 millas
Mohenjo Daro27 ° 15 ‘N68 ° 17 ‘E20 millas6.243 millas
Persepolis29 ° 56 ‘N52 ° 55 ‘E5 millas6.215 millas
Ur30 ° 57 ‘N46 ° 07 ‘E40 millas6.173 millas
Petra30 ° 19 ‘N35 ° 28 ‘E6 millas6.213 millas


Great Circle Calculator

Medidas precisas de los grados de latitud y longitud en cualquier latitud dada

coordenadas exactas de más de 2,8 millones de sitios en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que el Ecuador mide aproximadamente 24860 millas, la distancia de cualquier punto del Ecuador a uno de sus ejes ( los polos) será un cuarto de estas, o sea, 6215 millas. Si os fijáis en las distancias de los lugares al eje norte correspondiente para esta gran circulo (Axis Point) se ve claramente que todos estos lugares están situados en un mismo círculo a lo largo del globo terrestre con una desviación de mas/menos 40 millas (64.37 km).

Los sitios mencionados anteriormente se muestran en sentido horario de Giza. La proyección se centra en el punto del eje en el sureste de Alaska. Puesto que todos los sitios en el gran círculo de alineación son igualmente distantes desde el punto en el eje de un cuarto de la circunferencia de la tierra, la alineación forma un círculo perfecto a medio camino entre el centro y el borde exterior de la proyección.

La Sección Aurea.

La letra griega phi ( φ ) significa el número de oro, también conocido como la proporción divina de 1.618 a 1. La fórmula matemática para φ es la raíz cuadrada de cinco más uno, dividido por dos. Si una línea (1) está dividida con la relación de φ entre el segmento más largo y el más corto; entonces la relación entre toda la línea y el segmento más largo es también φ. Otras propiedades de este número es que da lo mismo al sumarle 1 que al elevarlo al cuadrado ( φ ²: 1.618 x 1.618 = 2.618) ; así como, da el mismo resultado al restarle 1 que su inverso 1 / φ (0,618).

También hay una muy estrecha relación matemática entre φ y π expresado como φ ² x 6 = π x 5 (2,618 veces 6, dividido por 5, es igual a 3.1416).Existe una disputa acerca de si hubo o no un antiguo conocimiento de φ y π . En el mundo antiguo, φ existía naturalmente en las proporciones y tasas de crecimiento de las especies de plantas y animales, así como espirales que van desde las plantas con flores y conchas de mar a los brazos espirales de la galaxia. π es la relación entre el diámetro y la circunferencia de un círculo también existía de forma natural en el mundo antiguo. También se ha demostrado que φ y π existían en muchos edificios antiguos hechos por el hombre, incluyendo la Gran Pirámide de Giza.

El antiguo codo real egipcio, igual a 20.625 pulgadas inglesas, se utilizó para construir la gran pirámide. La altura de la pirámide es de 280 codos y la suma de las dos alturas (apotema) de los laterales a nivel del suelo es de 440 codos. La relación entre la altura y dos laterales de la pirámide es una expresión precisa de π (880/280 = 3,1428). La altura lateral de la pirámide es de 356 codos. La relación entre la altura de la pirámide y los dos alturas inclinadas que forman el triángulo de los lados de la pirámide es una expresión precisa de φ (712/440 = 1,618).

Angkor Wat está a 4.745 millas de la Gran Pirámide y la Gran Pirámide está a 7.677 millas de Nazca . Esta es una expresión precisa de φ : 4,745 x 1,618 = 7,677

Pero resulta que Angkor Wat y Nazca son antípodas por lo que se sigue conservando la proporción aurea.

4,754 x 1,618 = 7,692

4754 + 7692 = 12446, y

7.692 x 1.618 = 12.446

Fuente: Maestro Viejo

Décadas de ensayos de guerra química y bacteriológica sobre la población de Reino Unido


Millones estuvieron a prueba de guerra biológica

Antony Barnett, public affairs editor | The Guardian | 21/04/2002

El Ministerio de Defensa convirtió grandes partes del país en un laboratorio gigante para llevar a cabo una serie de pruebas secretas de guerra bacteriológica sobre la población.

Un informe del gobierno ofrece por primera vez una historia oficial completa de los ensayos de armas biológicas en Gran Bretaña entre 1940 y 1979.Muchas de estas pruebas implicaban la liberación de productos químicos potencialmente peligrosos y microorganismos sobre vastas franjas de la población, sin que los afectados lo supieran.Aunque los detalles de algunos informes secretos han surgido en los últimos años, el informe de 60 páginas revela nueva información acerca de más de 100 experimentos encubiertos.El informe revela que se instruyó a los militares para informar a cualquier “investigador inquisitivo” de que los ensayos eran parte de proyectos de investigación sobre el clima y la contaminación atmosférica.Las pruebas, llevadas a cabo por científicos del gobierno en Porton Down, fueron diseñadas para ayudar al Ministerio de Defensa a evaluar la vulnerabilidad de Gran Bretaña si los rusos lanzaban nubes de gérmenes mortales en el país.En la mayoría de los casos, los ensayos no utilizaron armas biológicas, pero sí alternativas con las que los científicos creían poder imitar la guerra bacteriológica y que el Ministerio de Defensa afirmó eran inofensivas. Pero las familias en ciertas zonas del país que tienen niños con defectos de nacimiento están exigiendo una investigación pública.Uno de los capítulos del informe, “Los ensayos de partículas fluorescentes”, revela cómo entre 1955 y 1963 algunos aviones volaron desde el noreste de Inglaterra hasta la punta de Cornwall a lo largo de las costas sur y oeste, dejando caer grandes cantidades de zinc y sulfuro de cadmio sobre la población. La química derivó kilómetros tierra adentro su fluorescencia, lo que permitió la propagación a monitorizar. En otro ensayo utilizando zinc y sulfuro de cadmio, un generador fue remolcado a lo largo de una carretera cerca de Frome en Somerset, donde arrojó la sustancia química durante una hora.Si bien el Gobierno ha insistido en que el químico es seguro, el cadmio es reconocido como una causa de cáncer de pulmón y durante la Segunda Guerra Mundial fue considerado por los aliados como un arma química.

En otro capítulo, “Ensayos de cobertura de gran formato”, el Ministerio de Defensa ​​describe cómo entre 1961 y 1968 más de un millón de personas a lo largo de la costa sur de Inglaterra, de Torquay a New Forest, fueron expuestos a bacterias, incluyendo E. coli y bacilo globigii, para imitar al ántrax. Estas versiones venían de un buque militar, el Icewhale, anclado frente a la costa de Dorset, que pulverizaba los microorganismos en un radio de cinco a 10 millas.

El informe también revela detalles de los ensayos de DICE en el sur de Dorset entre 1971 y 1975, con científicos militares estadounidenses y británicos involucrados en la pulverización en el aire de grandes cantidades de bacterias Serratia marcescens, como un simulador de ántrax y fenol.

Bacterias similares fueron liberadas en ‘The Trials Sabotage’ entre 1952 y 1964, se trata de las pruebas para determinar la vulnerabilidad de los grandes edificios del gobierno y el transporte público a los ataques. En 1956 las bacterias fueron liberadas en el metro de Londres a la hora del almuerzo a lo largo de la línea del Norte entre Colliers Wood y Tooting Broadway. Los resultados muestran que el organismo se dispersó alrededor de 10 millas. Pruebas similares se llevaron a cabo en los túneles que corren bajo los edificios gubernamentales en Whitehall.

Los experimentos llevados a cabo entre 1964 y 1973 implicaron la fijación de gérmenes a los hilos de telarañas en cajas para probar cómo los microbios podrían sobrevivir en diferentes ambientes. Estas pruebas se llevaron a cabo en una docena de lugares en todo el país, incluyendo West End de Londres, Southampton y Swindon. El informe también da detalles sobre más de una docena de pruebas de campo menores entre 1968 y 1977.

En los últimos años, el Ministerio de Defensa ha encargado a dos científicos revisar la seguridad de estas pruebas. Ambos informaron que no había ningún riesgo para la salud pública, aunque uno sugirió que las personas de edad avanzada o que sufren de enfermedades respiratorias podrían ser gravemente perjudicadas si inhalan cantidades suficientes de microorganismos.

Sin embargo, algunas familias de las zonas que soportaron el peso de las pruebas secretas están convencidas de que los experimentos han afectado a sus hijos que sufren defectos de nacimiento, impedimentos físicos y dificultades de aprendizaje.

David Orman, un oficial del ejército de Bournemouth, está exigiendo una investigación pública. Su esposa, Janette, nació en East Lulworth en Dorset, cerca de donde se llevaron a cabo muchos de los ensayos. Ella tuvo un aborto involuntario, y luego dio a luz a un hijo con parálisis cerebral. Las tres hermanas de Janette, también nacidas en el pueblo mientras las pruebas se llevaban a cabo, dieron a luz a niños con problemas inexplicables, al igual que varias de sus vecinas.

La autoridad sanitaria local ha negado la relación, pero Orman cree lo contrario. Él dijo: ‘Estoy convencido de que algo terrible ha sucedido. El pueblo era una comunidad muy cercana y tener tantos defectos de nacimiento en un corto espacio de tiempo tiene que ser más que una coincidencia. “

Los sucesivos gobiernos han tratado de mantener en secreto los detalles de las pruebas de guerra bacteriológica. Aunque los informes de varios de los ensayos han aparecido en los últimos años a través de la Oficina de Registros Públicos, este último documento del Ministerio de Defensa – que fue revelado por el diputado liberal demócrata Norman Baker, – da la versión oficial más completa hasta el momento de los ensayos de guerra biológica.

Baker dijo: “Celebro el hecho de que el Gobierno finalmente haya dado a conocer esta información, pero se pregunta por qué se ha tardado tanto tiempo. Es inaceptable que la gente fuera tratada como conejillos de indias sin su conocimiento, y quiero estar seguro de las afirmaciones que hace el Ministerio de Defensa sobre que estos productos químicos y bacterias utilizadas eran seguros de verdad.”

El informe del Ministerio de Defensa muestra rastros de la investigación en el Reino Unido en la guerra bacteriológica desde la Segunda Guerra Mundial, cuando Porton Down produjo cinco millones de tortas de estiércol llenas de esporas de ántrax mortales que se lanzaron sobre Alemania para matar a su ganado. También da detalles de los infames experimentos con ántrax sobre Gruinard en la costa de Escocia, que dejó la isla tan contaminada que no pudo ser habitada hasta finales de 1980.

El informe también confirma el uso de ántrax y otros gérmenes mortales en las pruebas a bordo de barcos en el Caribe y de la costa de Escocia durante la década de 1950. El documento afirma: “la aprobación tácita de las simulaciones donde la población pudiera estar expuesta fue fuertemente influenciada por consideraciones de seguridad de defensa y destinada obviamente a limitar el conocimiento público. Un corolario importante de esto fue la necesidad de evitar la alarma social e inquietud por la vulnerabilidad de la población civil ante un ataque BW [guerra biológica]“.

Sue Ellison, portavoz de Porton Down, declaró: ‘informes independientes realizados por eminentes científicos han demostrado que no había peligro para la salud pública de estas liberaciones que se llevaron a cabo para proteger a la población.”

“Los resultados de estos ensayos salvarán vidas, si el país o nuestras fuerzas tienen que hacer frente a un ataque de armas químicas y biológicas”.

Preguntada sobre si tales pruebas aún se están llevando a cabo, dijo: “No es nuestra política hablar sobre las investigaciones en curso.”


Traducción (de circunstancias) de IDP



¿Están los arqueólogos a punto de descubrir otra ciudad maya?

namaanHace un par de semanas atrás, te informábamos, antes que cualquier otro medio, sobre el extraordinario hallazgo de dos ancestrales ciudades mayas en las selvas de México. Ahora, de acuerdo a National Geographic, investigadores creen estar cerca de desvelar otra maravilla de los Mayas, esta vez en Guatemala: la ciudad olvidada de Namaán. 

«Debajo de La Florida en Guatemala, duerme una ancestral ciudad Maya —nunca antes explorada o trazada en mapas», dice la arqueóloga Joanne Baron en su artículo. «Inconmesurables tesoros históricos aguardan ser descubiertos a los pies de los habitantes modernos». 

Mapa que muestra la ubicación de La Florida. En verde figuran los sitios aliados y en rojo los que tenían una posición antagónica.El sitio maya conocido como La Florida está localizado a orillas del río San Pedro, en lo que actualmente es la ciudad de El Naranjo, en la frontera entre México y Guatemala. En este lugar se sabe de la existencia de una ciudad perdida y aún sin excavar. Ahora el Centro para Investigación y Exploración de National Geographic patrocinará una expedición que permitirá comenzar exploraciones intensivas en la zona.

Montículos ubicados en lo que se cree fue la zona residencial de Namaán. El objetivo principal es conocer y salvaguardar la valiosa información sobre los antiguos habitantes mayas de la región, además de sacar a la luz los abundantes artefactos preciosos que han estado enterrados allí por más de un milenio. Mapa que muestra la ubicación de La Florida. En verde figuran los sitios aliados y en rojo los que tenían una posición antagónica. 

«Los reinos clásicos de los mayas una vez formaron una red de alianzas y rivalidades que se diseminaron por cientos de millas a través de las tierras bajas y selváticas de Guatemala, Belice, y México, desde el 250 al 900 d.C. Uno de estos reinos era la ancestral ciudad de Namaán», escribe la arqueóloga. La Dra. Baron, de la Universidad de Pennsylvania, está encargada de la exploración inicial de la otrora Namaán. 

¿Una pirámide?Ella descubrió que la mayoría de los lugares arqueológicos yacen en tierras municipales protegidas, mientras que otros sectores, incluyendo lo que parecen las ruinas residenciales de Namaan, se encuentran en tierras de cosecha rodeadas por río y pantano. También localizó arquitectura monumental a lo largo de una gran plaza en el medio de lo que hoy es un maizal. Montículos ubicados en lo que se cree fue la zona residencial de Namaán. 

Al ser entrevistados, algunos de los habitantes actuales de El Naranjo, La Florida, cuentan sobre vastos túneles en la región. Otras historias legendarias, pasadas de generación en generación por los locales, dan cuenta de un cocodrilo hecho de oro que alguna vez supo ser el protagonista de la plaza principal.

Una escultura maya hallada en La Florida.La Dra. Baron explica que dentro de poco, cuando se comiencen los trabajos de investigación, finalmente se demostrará que tan verdaderas son estas historias. ¿Una pirámide? Una escultura maya hallada en La Florida. Publicado el 31 de agosto de 20140 comentarios Etiquetas: ciudades perdidas , el naranj

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Están los arqueólogos a punto de descubrir otra ciudad maya? 

La Diada pierde fuelle: siete razones apuntan a un menor seguimiento este año

RAJOY NO DEBERÍA CONFUNDIRLO CON UNA VICTORIA

Cadena humana por la independencia en la Diada del año pasado. (Efe)


La Diada de este 2014 tendrá un menor seguimiento que las de años precedentes, según todos los analistas políticos. Estas son algunas de las razones que explican por qué este año saldrán menos catalanes a la calle el próximo 11 de septiembre. Pero también, y no menos importante, de por qué este hecho no debería confundirse desde los despachos de Madrid como una victoria política.

1. Las movilizaciones de años anteriores fueron muy masivas

Las manifestaciones en el 11 de septiembre de 2012 y 2013 fueron muy masivas. Tanto que la de 2012 hizo que Artur Mas adelantase las elecciones, en un error político que le costó doce diputados. La cadena humana que cruzó Cataluña el año pasado, la denominada Via Catalana, fue todavía más multitudinaria. Un total de 1,6 millones de participantes, según la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) entidad organizadora, o casi 800.000 personas, según el recuento posterior que hizo Societat Civil Catalana.

En cualquier caso, una protesta sin precedentes en Cataluña. Porque, no hay que engañarse: 800.000 personas también son muchísima gente. Pero eso hace que superarse Diada tras Diada resulta harto complicado. Mantener este nivel de activismo de manera transversal en una sociedad desarrollada es muy complejo, incluso pese al apoyo que se pueda recibir desde la Generalitat. Aunque el número de inscritos a día de hoy supone la mitad que en el año pasado, 300.000 participantes, según la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, que participasen en la V gigante que cruzará Barcelona sólo 400.000 personas no debería ser considerado como un fracaso. Sobre todo en los despachos de Moncloa.ANC y Ômnium llaman a una movilización el 9N. (Efe)

2. Agotamiento de una parte de la sociedad catalana

Una parte de la sociedad catalana se encuentra agotada. El debate político en Cataluña se ha hecho monotemático y en muchos sentidos escamotea otros problemas como el impacto de los recortes, la crisis económica o el paro y la precariedad. Muchas de las esteladas que se colgaron hace tres años lucen ahora desgastadas por el sol. El paso del tiempo también hace mella en el ánimo personal y, por mucho que la inminencia el 9 de noviembre como línea marcada en el desierto debería tener un efecto aglutinador, en la práctica hay un cierto cansancio.La mayoría de la sociedad catalana considera que una Cataluña independiente sería viable a largo plazo desde el punto de vista económico. Pero otra cosas es si el período de transición será breve y fácil, como promete Junqueras, o si podría ser largo y complejo

También porque a medida que ha pasado el tiempo el discurso se ha hecho más esotérico, en el sentido de que todo pivota sobre futuribles difíciles de imaginar: qué pasaría si se convoca una consulta independentista al margen de lo que diga el Gobierno central, qué pasaría si se suspendiese la autonomía de Cataluña, qué pasaría si se pronunciase una Declaración Unilateral de Independencia en el Parlament… La mayoría de la gente corriente se pierde en la tercera conjetura derivada de la segunda hipótesis.

A medida que pasa el tiempo lo único seguro es que, a partir de este otoño, Cataluña se instala en una incertidumbre política en la que pocos son capaces de dilucidar qué pasará en un sentido u otro a pocos días vista. Pero la incertidumbre no opera como factor movilizador.

3. El impacto del caso Pujol

Entre los que faltarán a la convocatoria de la V se encuentra la familia Pujol. Por mucho que se niegue desde los sectores más combativos del independentismo, el caso Pujol y el dinero negro de la familia del expresidente en Andorra es un motivo de desánimo. En especial porque a partir de 2012, Jordi Pujolabandonó el catalanismo y se sumó a las filas de los que abogaban por la secesión.

Más allá de cómo se instrumentalice el caso de un Pujol confeso, lo cierto es que pone de manifiesto uno de los problemas de la independencia de Cataluña: que la élite dirigente catalana no es necesariamente superior ni moral ni intelectualmente a la del resto de España. Y que detrás del movimiento independentista hay, en línea con lo que sucede con Podemos en el conjunto de España, un cuestionamiento de las tradicionales clases dirigentes catalanas, por mucho que ERC y su hábil presidente, Oriol Junqueras, soslayen este punto.

Pujol participó el año pasado en la cadena humana. (Efe)

La ofensiva de la Fiscalía contra el entorno de Jordi Pujol Ferrusola debilita a CiU pero refuerza a ERC, que en breve podría convertirse en la fuerza hegemónica en Cataluña. Las próximas municipales servirán de anticipo para comprobar este extremo. Eso hace que CiU esté mucho menos implicada en la manifestación de este 11 de septiembre. Fuentes de la formación explican que este año, a día de hoy, todavía no se ha asignado tramo ni se ha entregado elkit de camiseta y complementos a los numerosos militantes convergentes que se han inscrito en la V.

Esta desidia partidista, que se corregirá antes del 11 de septiembre, refleja desconfianza de un partido y una clase media que, a medida que se acerca el momento crucial -“ara és l’hora”, frase sacada de Els segadors, es el lema de la movilización-, teme sentirse desplazada por una nueva hornada de dirigentes.

4. El sector independentista más radical

Pero con el acercamiento del día D, el 9 de noviembre, también se intensifica la vaguedad del discurso de CiU y, en especial, de la Generalitat y del propio Artur Mas. Eso hace que haya un sector independentista que desconfíe del eje CiU-ERC y que tema que esta falta de concreción provoque que pase el 9 de noviembre y no haya una Declaración Unilateral de Independencia. En él estarían incluidas la mayor parte de las CUP y a Solidaritat Catalana, por ejemplo.Por mucho que se niegue desde los sectores más combativos del independentismo, el caso Pujol y el dinero negro de la familia del expresidente es un motivo de desánimo. En especial porque a partir de 2012, Pujol abandonó el catalanismo y se sumó a las filas de los que abogaban por la secesión

Estos grupos sospechan que tres años de movilizaciones y de promesas no han servido para nada y que ni Mas quiere convocar elecciones anticipadas ni Junqueras las busca, dado que es más partidario de recoger los frutos del desgaste electoral de CiU en las municipales mientras refuerza los cuadros de su partido.

5. Los costes de la transición

La mayoría de la sociedad catalana considera que una Cataluña independiente sería viable a largo plazo desde el punto de vista económico. Pero otra cosas es si el período de transición será breve y fácil, como promete Oriol Junqueras, o si podría ser largo y complejo.

Cuando la portavoz de ERC, Anna Simó, advierte que “no será un camino de rosas”, que “la población tendrá que hacer sacrificios” o que las pensiones se puedan llegar a pagar a 60 días y que lo declare nada menos que en la Universidad de Verano de Prada de Conflent, ante un público entregadamente independentista, resulta inquietante. Hace un año algo así sólo lo decían en Cataluña los partidarios de seguir en España y era tildado por los partidarios de la consulta de “discurso del miedo”.

6. Una iconografía inadecuada

Y si el fondo aleja a los independentistas más radicales, la forma se distancia de las clases medias y acomodadas que han estado dando apoyo al independentismo. Una V gigante de 11 kilómetros que reproduzca las cuatro barras de la senyera catalana con vértice en la Plaza de les Glòries y que llene la Gran Vía y Diagonal entronca con el cómic de Alan Moore V de Vendetta,pero está lejos de la icnografía excursionista y de buen rollo de la cadena humana del año pasado.Aunque el número de inscritos a día de hoy supone la mitad que en el año pasado (300.000 participantes, según la presidenta de la ANC, Carme Forcadell) que participasen en la 'V' gigante que cruzará Barcelona sólo 400.000 personas no debería ser considerado como un fracaso

V de Vendetta se ha convertido en una referencia cultural de todo el mundo antisistema, no en vano la máscara Guy Fakes del héroe se ha convertido en un icono de los hackers de Anonymus, pero se encuentra lejos del ambiente festivo, familiar e interclasista que quiere dar la ANC a la manifestación.

Fuentes de la ANC explican que en un principio manejaron una gran manifestación en Bruselasque colapsase las autopistas francesas de ida y de vuelta. Pero al final la idea se abandonó y se apostó por la V, más fácil desde el punto de vista logístico, aunque desde el punto de vista conceptual se aleja del espíritu cívico y pacífico que siempre ha animado el movimiento independentista.

7. Y por qué Rajoy no debería interpretarlo erróneamente

En esencia, porque no habría que confundir la debilidad de CiU y Artur Mas con la del movimiento independentista o lo que en Cataluña se denomina, el proceso. De que Mas esté cada vez más acorralado no debe inferirse que el problema catalán se vaya a resolver. Desde el principio, la movilización independentista se llevó a cabo al margen de los partidos y fue CiU la que viró para sumarse y retrasar justo lo que le está pasando ahora, que les están desplazando del espacio político.

CiU y Mas siempre fueron a remolque de la calle en su marcha hacia la independencia. La ofensiva de la Fiscalía sobre los Pujol y la financiación de CiU sólo ayuda a Junqueras a acelerar su objetivo más inmediato: apoderarse de la centralidad política en Cataluña. Mas puede desaparecer del escenario, pero el problema de fondo, el encaje de Cataluña en el conjunto de España, no lo hará. Afrontar este reto precisa iniciativa política, visión de Estado y correr algún riesgo. Porque en contra de lo que pueda pensar Mariano Rajoy el paso del tiempo no lo resuelve todo en política.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-08-31/la-diada-pierde-fuelle-siete-razones-apuntan-a-un-menor-seguimiento-este-ano_183308/

J.J. Benítez afirma que el ébola es parte de la guerra biológica

El escritor y periodista español J.J. Benítez no tiene reparos en hablar en “voz alta” y decir, entre otras cosas, que no cree que exista la democracia, que el ébola es parte de la guerra biológica y que los israelíes replican el holocausto con los palestinos con su ofensiva militar contra Gaza.

En una entrevista con Efe, el autor de la conocida saga literaria “Caballo de Troya”, que participa la X Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá, habló además de su narrativa, del mundo digital y la muerte, tema de su más reciente libro, “Estoy bien”.

“¿Pero usted cree en la democracia?”, pregunta Benítez, autor de más de medio centenar de libros, a modo de respuesta cuando se le plantea si la llamada revolución digital ha democratizado el acceso a la cultura y el conocimiento, para enseguida apuntar que “en los cielos no hay democracia” y “por algo será”.

“¿En qué lugar del mundo hay democracia?, dígame un solo país. La democracia es un bello sueño al que tiene derecho el ser humano, pero que no existe”, afirmó.

El autor español remarcó que “todos los medios de comunicación del mundo están inclinados hacia determinados sectores por las razones que sea, políticas, económicas”.

En ese sentido, dijo que es “muy probable”, aunque “no lo pueda demostrar nadie”, que exista un grupo de personas poderosas que deciden sobre todo en el planeta, como las guerras, “que se organizan con 20 años de antelación”.

Puso como ejemplo las epidemias de la gripe aviar, del ébola ahora, de las vacas locas y el sida, que “siempre han tenido un origen militar de guerra biológica”.

“Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, ó 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida y (la intoxicación alimentaria por) el aceite de colza en Madrid (España), entre otros”, indicó.

En cuanto a la campaña militar de Israel en Gaza, Juanjo, como le conocen sus amigos, no vaciló en afirmar que es “una vergüenza”.

“Lo que está pasando es vergonzoso, me río de las conmemoraciones que están haciendo del holocausto (judío) porque ellos están repitiendo el holocausto, y no me importa decirlo porque tengo la edad suficiente como para poder pensar en voz alta”, afirmó.

“Tú no puedes utilizar la fuerza, y qué fuerza -añadió- para machacar a unos señores que, sí, que están lanzando cohetes, y que nadie está elogiando el papel de Hamas, que son tan culpables como los judíos, pero los judíos son mucho más porque tienen el poder”.

Esta es la “cruda realidad” y en este conflicto, que tiene visos de “nunca acabar”, lo más terrible sería una solución nuclear, apuntó.

Por otro lado, confesó que no usa ordenador aunque sí el celular, solo para recibir y hacer llamadas, y que todavía tiene a mano una vieja cámara fotográfica con el problema, dijo, de que no encuentra dónde poder revelar los rollos.

Mostró, además, su preocupación por la “creciente adicción” entre los jóvenes a los teléfonos móviles y criticó a los que prefieren hablar por celular en vez de socializar y tratar con las personas directamente.

En relación con su narrativa, dijo que se centra en su capacidad de síntesis y rigor, pero que no puede atinar a decir si la clave del éxito de sus libros está en el tema o en la forma de contarlo con un lenguaje periodístico “limpio, directo y sin rodeos”.

“No me preocupa el éxito, porque lo único que intento es hacerlo bien, que se vende mucho, pues, estupendo, porque eso me permite sobrevivir y me permite seguir viajando” por todo el mundo, destacó.

En su más reciente libro “Estoy bien”, Benítez cuenta con el testimonio de 127 personas que aseguran haber tenido contacto con familiares fallecidos, con el objetivo, dijo, de que las personas “le pierdan el miedo a la muerte”.
“Es lo que pretende el libro, que la gente que no supera la muerte de personas conocidas, piensen que aquí no se termina esto, que esto (la vida) es un paréntesis breve que alguien ha diseñado de una manera que no comprendemos”.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es



La actual epidemia del virus del Ébola se declaró a principios de este año en Guinea Conakry, antes de extenderse a Liberia y luego a Sierra Leona. También se ha constatado un brote en la República Democrática del Congo.

De acuerdo con el último recuento de la OMS, el brote ha infectado ya a 1.323 personas, de las cuales 729 han muerto.

El científico belga Peter Piot, integrante del equipo que descubrió el virus del Ébola, se ha mostrado alarmado por la evolución de la epidemia, ya que se dan las circunstancias para que "se desboque" y pidió poner los medicamentos experimentales al servicio de los países afectados.

"Nunca habíamos conocido una epidemia de tal importancia" dijo Piot en una entrevista publicada hoy por el diario francés "Libération", en la que precisó que los brotes anteriores "eran focos muy localizados, durante algunas semanas, con un centenar de casos".

El investigador, actual director de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, subrayó que ahora estamos ante "la tormenta perfecta" ya que existen factores, como el entorno, que favorecen que el virus siga expandiéndose.

"La epidemia se ha disparado en países donde los servicios sanitarios no funcionan, en zonas arrasadas por las guerras. Además, la población desconfía de las autoridades y no hay confianza en los sistemas sanitarios", añadió Piot.

CRÍTICAS A LA OMS
El científico también tuvo palabras duras para la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que culpa de haber actuado demasiado tarde: "la respuesta por parte de las autoridades ha sido extremadamente lenta".

Y agregó que "la alerta se dio en marzo y, pese a las demandas de Médicos sin Fronteras, la OMS no despertó hasta julio asumiendo el liderazgo cuando ya era tarde". 

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es

Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden

La Ministra del Interior, Theresa May, anunció que Gary McKinnon, quien fue acusado de piratería informática contra la red de computadoras del Pentágono, no será extraditado a los EE.UU. La medida se debe al riesgo de suicidio de McKinnon.

McKinnon, de 46 años, sufre de síndrome de Asperger. Si es condenado en los EE.UU., podría enfrentarse hasta 60 años de cárcel.

McKinnon fue arrestado en marzo de 2002 por presunta piratería en decenas de ordenadores de la NASA y el Pentágono. Él ha admitido las violaciones de la seguridad, pero dijo que había sido involuntario y que estaba buscando pruebas de OVNIs.

¿Y Gary encontró lo que estaba buscando? Según McKinnon, afirmó haber encontrado fotografías, películas, y otras evidencias de naves extraterrestres mantenidas en secreto en manos de varias agencias gubernamentales estadounidenses.

McKinnon hackeó primero el Johnson Space Center de la NASA: Encontró una foto de alta definición de un objeto con forma de cigarro grande en el hemisferio norte.

Después McKinnon hackeó los archivos clasificados del U.S. Space Command(incorporado en el Mando Estratégico el 1 de octubre de 2002).

Encontró una lista de nombres de oficiales… bajo el título ‘Oficiales no Terrestres’. Gary: “Lo que creo que quiere decir es que no tienen base en la Tierra. 

He encontrado una lista de ‘transferencias flota a flota’, y una lista de los nombres de aviones. Busqué información sobre ellos. No eran naves de la Armada de los Estados Unidos. Lo que vi me hizo creer que tienen algún tipo de nave espacial, fuera del planeta”.

¿McKinnon había encontrado evidencia del programa altamente compartimentado llamado bajo código militar “Solar Warden”? Una flota altamente clasificada y secreta que operaría en el espacio exterior, utilizando la tecnología antigravedad.

Las declaraciones de McKinnon son similares a una nota (11 de junio de 1985 – página 334) en el diario del ex-presidente Ronald Reagan:

Almuerzo con 5 principales científicos espaciales. Era fascinante. El espacio realmente es la última frontera y algunos de los acontecimientos de allí en astronomía, etc, son como la ciencia ficción, excepto que son reales. Descubrí que nuestra capacidad de lanzadera es tal que podría orbitar 300 personas.



Un Transbordador Espacial mantiene un máximo de ocho personas y sólo cinco fueron construidos para vuelos espaciales. ¿Estaba Reagan revelando la existencia del “Solar Warden”, un programa espacial altamente clasificado que podría acomodar a cientos de astronautas en órbita?

También Ben Rich director de Lockheed en Skunk Works, admitió en su confesión en el lecho de muerte: “Los viajes militares de EE.UU. a las estrellas y los visitantes OVNIs extraterrestres son reales”, lo que puede interpretarse como que los militares de EE.UU. trabajan en conjunto con los extraterrestres, en el desarrollo de naves espaciales.


Ben Rich: “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios alguna vez para sacarlos para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo.”

La conclusión de McKinnon, de una flota espacial de Naves de EE.UU también es apoyada por los comentarios del servicio naval de EE.UU. que reveló en entrevistas privadas que la Marina de los EE.UU. está a cargo de la política en lo que respecta a la utilización de avanzadas tecnologías de fuera del planeta.

La flota espacial, escondida y desconocida para el público… opera bajo la Red Naval de los EE.UU. y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC) (anteriormente Mando Espacial Naval). Hay aproximadamente 300 personas que participan en esa instalación.

El Solar Warden se dice que está compuesto por contratistas aeroespaciales estadounidenses deproyectos negros, pero con algunas aportaciones de partes y sistemas por parte de Canadá. Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa ha sido probado y operado desde bases militares secretas, tales como el Área 51 en Nevada, EE.UU.

El Comando Espacial Naval comenzó a operar oficialmente 01 de octubre 1983. Un presunto denunciante describe el Solar Warden como tal:“Había, a partir de 2005, ocho naves nodrizas (cada una de más de dos campos de fútbol de extremo a extremo) y 43 naves exploradoras pequeñas (protectoras) que son aviones espaciales”:

El Solar Warden, de acuerdo con los informantes citados, ya ha establecido bases en la Luna y Marte, y está involucrado en la exploración interplanetaria.

Una parte de la misión de la Flota Espacial, consiste en evitar que los países deshonestos o grupos terroristas utilicen el espacio para llevar a cabo la guerra contra otros países o destinos dentro del mismo país.

La segunda partede la misión de la Flota Espacial, consiste en evitar que el grupo élite de control global, the Cabal, haga uso de sus sistemas de armas orbitales, incluyendo armas de rayos de energía dirigida, para intimidar o atacar a cualquier persona o grupo al que desee doblar a su voluntad.

La tercera parte de la misión de la Flota Espacial es proteger la Tierra de cualquier alienígena hostil.

Con la realidad del “Solar Warden” supuestamente confirmada mayor credibilidad se le dará a las cuentas de personas, como Laura Eisenhower, bisnieta de Ike, quien habló de tener conocimiento de una colonia en Marte y otros proyectos secretos de la NASA.
¿Flota espacial secreta escondida en el desierto de Utah/Área 51 en Nevada?

Testigo de nave espacial secreta

Un excursionista profesional “testigo” estaba en lo profundo del desierto de Utah, a 25 kilómetros de la carretera más cercana en una zona alta inaccesible. De pronto, vio aparecer y flotar una nave en forma de flecha de 600 pies de largo, una puerta corredera gigante camuflada se abrió en el suelo del desierto, y la nave desapareció en lo que sería una base subterránea oculta. El excursionista se frotaba los ojos preguntándose qué diablos acababa de ver…

Aquella enorme nave de 600 pies (180 m) de largo (¿nave nodriza?) podría transportar unas 2.000 personas (Recuerda la nota de Reagan: Descubrí que nuestra capacidad de lanzadera (nave exploradora – ¿protectora?) es tal que podría orbitar 300 personas).

Tener acceso al espacio significa tener el acceso a los recursos de allí. Estamos hablando de una civilización completamente desarraigada, con el ámbito, normas y objetivos muy alejados de nuestras ramificaciones en el “mundo”. (Bases en la Luna y Marte). También lógicamente tal civilización estaría trabajando en el marco de otras civilizaciones del mismo tipo allí fuera.

Cada vez más personas en todo el mundo están siendo testigos de naves moviéndose en el cielo y el sub espacio que completamente desafían la gravedad. Ya se trate de naves extraterrestres o parte del programa secreto Solar Warden, aeronaves experimentales militares o no, miles de personas saben lo que ven.

Vídeo: ingeniería inversa OVNI – Flota espacial fuera del planeta

Ahora que McKinnon ya no se enfrenta a la amenaza de la extradición y es poco probable que sea procesado ​​por las autoridades británicas, podría ser capaz de revelar más acerca de lo que aprendió de los archivos sensibles militares e informáticos del gobierno de EE.UU. sobre los ovnis y la vida extraterrestre.
Gary McKinnon y el programa secreto Solar Warden