Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Chemtrails: Efectos de la Manipulación del clima


Chemtrails – EFECTO DE LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA

       


YA QUEDAN POKOS DIAS “NORMALES” BAJO LOS CIELOS DE LA TIERRA

Tremendo HAARP MADRID, 29/30/31 de agosto de 2014


Envenenamiento masivo, Madrid, 5-6-7/Sept./2014 /CHEMBOMBS 4/9/2014

Los templos ocultos de Stonehenge



Nuevos monumentos (señalados con puntos rojos) descubiertos en Stonehenge. Stonehenge Hidden Landscape Project

Un proyecto de alta tecnología arqueológica en el área de Stonehenge ha descubierto un entramado de templos y estructuras alineadas astronómicamente con las impactantes piedras cuya existencia se desconocía hasta la fecha. El equipo de arqueólogos ha detectado 17 monumentos y muchos otros restos neolíticos bajo la tierra que cubren una superficie de 12 kilómetros cuadrados en torno al famoso complejo del condado inglés de Wiltshire.

En la investigación se han empleado los últimos avances en radar subterráneo y magnetometría de alta resolución que han permitido delinear un mapa con estos tesoros escondidos bajo la hierba del Plano de Salisbury. Las imágenes difundidas muestran estructuras circulares, puntos y líneas donde antaño habría zanjas, edificios de madera y columnas de piedra. Todas ellas datan del mismo abanico temporal, entre 3.000 BC y 2.500 a.C., en que se construyó Stonehenge, según los expertos.

El Stonehenge Hidden Landscape Project es un proyecto de cuatro años de investigación emprendido por la Universidad de Birmingham en colaboración con el Instituto austriaco Ludwig Boltzmann. Y los resultados anunciados en las últimas horas avalan la teoría de que las monumentales piedras que siguen en pie formaban parte de un muy extenso complejo litúrgico, con zonas de enterramientos y espacios para preparar el cuerpo de los difuntos y quizá también para atender a los enfermos.


Estructuras subterráneas detectadas en Stonehenge con un radar. Stonehenge Hidden Landscape Project

Rituales funerarios

"Este proyecto ha desvelado que el área de Stonehenge está plagada de restos arqueológicos que nos se habían detectado anteriormente", ha explicado Vince Gaffney, director del equipo de expertos ingleses.

Los 17 nuevos monumentos son de pequeño o mediano tamaño, con una superficie de entre 10 y 20 metros. Pero también se ha descubierto que el llamado Muro de Durrington estaba rodeado por una hilera de 60 enormes columnas entre su circunferencia de 1.5 kilómetros de extensión. Otro enterramiento, apodado el túmulo largo, incluía un edificio de madera que los arqueólogos relacionan con rituales de desmembramiento y homenaje a los muertos.

La nueva investigación proyecta más luz sobre el misterio astronómico del complejo megalítico. Los instrumentos de radar han detectado dos grandes pozos socavados en coordinación con el solsticio del verano, uno con el amanecer y el segundo con el anochecer. Estos agujeros, que podrían haber soportado elevados tótems de piedra, se han localizado dentro del Cursus, una superficie rectangular de tres 3 kilómetros de largo y cien metros de ancho, levantada al norte de Stonehenge en una fase anterior a las mismas piedras.

Gaffney resalta que la importancia del proyecto de ambas instituciones académicas "no es el descubrimiento de otro grupo de extraños monumentos arqueológicos, sino poder confirmar que estos restos tienen una relación espacial con Stonehenge". "Creíamos en el pasado que Stonehenge se elevaba en esplendido aislamiento, pero no es así, es absolutamente gigantesco", celebra el arqueólogo ingles.

LOURDES GÓMEZLondresActualizado: 10/09/2014 14:35 horas
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/09/10/54103ea0ca474150178b457d.html


Sr Al Gore, ¿dónde está el deshielo?


Según Wikipedia, en 2007 fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz –como no-, por su contribución a la reflexión y acción mundial contra el cambio climático (antes denominado calentamiento global), y con el Premio Príncipe de Asturias –como no- de Cooperación Internacional. Este sujeto protagonizó el documental ganador de un Oscar –como no- , llamado “Una verdad incómoda” que trataba sobre el cambio climático responsabilizando a las personas, gobiernos e industrias del mismo a causa de la generación de un alto nivel de CO2.

En ese documental así como en sus posteriores y bien lucrativas “charlas” sobre tema alertaba sobre la desaparición del hielo ártico y, que de seguir así, en unos siete años, habría desaparecido.

Pues bien, siete años después de la advertencia del ex vicepresidente de EEUU, según MailOnline, la capa de hielo del Ártico no es que haya desaparecido sino que se ha expandido por segundo año consecutivo.

Un área dos veces el tamaño de Alaska, que hace dos años era mar abierto, ahora está cubierto por el hielo. Estas imágenes tomadas por la Universidad de Illinois muestran como el casquete de hielo se ha intensificado.

Parece que un verano inusualmente frío en 2013 permitió que más hielo sobreviviera el invierno pasado. Esto significa que el hielo marino del Ártico es más grueso y más fuerte de lo normal, y esto debe ser tenido en cuenta a la hora de hacer predicciones sobre su futuras mediciones.

antonio fernandez / Conjugando adjetivos

Pujol Jr. y el hermano del consejero Puig usaban 'novias' como 'correos para el dinero'

LA POLICÍA BUSCA CUENTAS DE LA FAMILIA PUIG

El 'conseller' de Empresa, Felip Puig (EFE)


“Felip Puig (actual consejero de Economía y Empleo de la Generalitat) cuenta como aliado esencial para fortalecer su poder, amén de aumentar sus negocios,a su hermano Jordi Puig, socio y persona de la total confianza de Jordi Pujol Ferrusola, con quien comparte negocios, sociedades e incluso oficinas”, señala uno de los informes de Inteligencia de la Policía en poder de El Confidencial.

Los intereses de algunas de las principales sagas familiares catalanas, del nacionalismo en general y de un selecto grupo de dirigentes de Convergència acabaron coincidiendo durante las pasadas décadas hasta conformar una unidad de destino en lo universal, siempre en lo que a Cataluña se refiere. En esta red tejida a la sombra del poder, los servicios españoles incluyen a las principales familias que controlan Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), el partido nacionalista por excelencia. Así, vinculan estrechamente los negocios del clan de los Pujol con los de la familia Mas y con los de la familia de Felip Puig.


Sobre la relación de los dos señala: “Ambos Jordis utilizan habitualmente a personal de sexo femenino en casi todos sus desplazamientos, las cuales, voluntaria o involuntariamente, sirven de coartada para moverse sin dificultad, aparentando viajes de placer en pareja y/o por separado, ellas solas, como correos para llevar dinero en efectivo y/o documentación reservada”.

En este caso, citan a “Masha y Adja Petk (sic), siendo la primera hermana, actual esposa de Jordi Puig, la que utiliza entre otras acciones como titulares de cuentas offshore. Los datos conseguidos se reenviarán a la Udef y a la Audiencia Nacional”.

El informe señala, asimismo, que es importante verificar si el consejero catalán, “a través de Société Générale de París y Banco Pastor de París, ha movido dinero de los Pujol a través de Intertrust, fondos de Singapur con estructura en Ginebra. Ya en su momento, Arturo Fasana se refirió a la cuenta Canonica de HSBC vinculada a dirigentes de CDC. Ello lo haría a través de su cuñada”. Se refiere, obviamente, a la cuenta de la esposa de Jordi Puig

.Jordi Pujol Ferrusola. (EFE)

En una enumeración de empresarios vinculados al nacionalismo, el informe detalla que A. M. “ha colaborado económicamente tanto a la causa independentista como a beneficiar privadamente a la familia Pujol.Recientemente, pagó en efectivo 2 millones a la mujer de Jordi, el hijo mayor”.

Asimismo, se relata una operación derecalificación de terrenos en la Zona Franca de Barcelona en la que intervino una empresa de una exconsejera del propio Jordi Pujolcuando este era president y un destacado dirigente convergente (al que se conocía en algunos círculos como el hombre del maletín, que salió salpicado en el sumario del caso Palau y que era el que manejaba “todo el dinero B y que a su vez lo llevaba a cuentas de Suiza y Liechtenstein”), repartiéndose entre todos, incluida la familia Pujol, los beneficios del pelotazo.

En otro apartado, se explica que un empresario con abundantes adjudicaciones oficiales e intereses en Londres, muy vinculado al nacionalismo, “recientemente abonó 38 millones de euros a los Pujol para una recalificación urbanística ilegal”. Otra familia empresarial que ha dado también algún político de renombre a Convergència es citada como una de las grandes financiadoras de CDC. “Fueron, además, unos de los promotores de un fondo específico para instrumentalizar una suerte de servicio de inteligencia del propio partido, con un importante listado de jóvenes dispuestos a todo, a modo de ‘camisas pardas’ hitlerianas. Como persona que los dirigiera, siempre señalaron a J. Martorell”.

El triángulo amoroso de CDC

Los servicios españoles establecen en su texto “objetivos de interés”, en los que enumeran a conocidos empresarios y su relación con los Pujol y el nacionalismo. Relatan, por ejemplo, el triángulo amoroso entre la esposa de un conocido periodista y un miembro del núcleo duro de Convergència. La esposa, una reconocida independentista, servía al partido para controlar al periodista, cuya influencia es elevada. Gracias a la relación amorosa extramatrimonial podrían “neutralizar cualquier riesgo de que [el periodista] pudiera bajar el nivel de tensión editorial”, afirma el texto.

Y refiriéndose al propietario de una conocida inmobiliaria, subraya: “Se confirman las continuas fiestas en su barco en Formentera, siempre con la presencia de Mas, junto con Javier de la Rosa”. En otro de los pequeños capítulos del informe, vuelve a aludir a las fiestas de Formentera, donde acuden el empresario, un altísimo cargo de la Generalitat, su ex hombre de confianza (hoy ejecutivo de éxito fuera del Gobierno) y “chicas traídas de los países del Este”. Respecto a De la Rosa, se detalla que un conocido constructor catalán,“por instrucciones directas de Pujol”, le pagó “algo menos de 1,4 millones de euros por mantener su silencio” cuando salió de la cárcel.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-10/pujol-jr-y-el-hermano-del-consejero-puig-
usaban-novias-como-correos-para-el-dinero_189276/

Un empresario asegura que Jordi Pujol se encargaba directamente de exigir comisiones

Jordi Pujol. Imagen: Archivo

El empresario Juan Antonio Salguero ha asegurado que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se encargaba de exigir personalmente un porcentaje de comisión por obra pública adjudicada. | Acusan a los Pujol de tener un “búnker” en el que guardan dinero en negro.

“La petición la hacía Jordi Pujol, que exigía el tanto por ciento de comisión, y ofrecía varias modalidades: en A, en B, o en una cuenta en Suiza”, ha dicho este martes en declaraciones a Cuatro.

Salguero, que denunció en 2005 haber pagado una comisión del 20% por obras para la Generalitat, explicó en agosto en una entrevista de ABC que “es obvio” que el actual presidente de la Generalitat y conseller del Govern de Pujol, Artur Mas, conocía las comisiones por obras.

Por su parte, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha declarado que “tiene indicios” de que la familia Pujol tiene algún “bunker” en el que esconden dinero obtenido de manera ilegal o éste pueda estar enterrado en algún jardín.

Álvarez ha afirmado que estos indicios le han estado llegando durante “algunos años” y dan lugar a pensar que los Pujol puedan tener enterrado en algún jardín o en un búnker cantidades de dinero recibido “en negro”.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6064676/09/14/Un-empresario-asegura-que-Jordi-Pujol-se-encargaba-directamente-de-exigir-comisiones–.html

Acusan a los Pujol de tener un “búnker” en el que guardan dinero en negro

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez, ha declarado este martes que tiene indicios de que la familia Pujol tiene algún “búnker” en el que esconden dinero obtenido de manera ilegal o éste pueda estar enterrado en algún jardín.

En declaraciones a Cuatro, Victoria Álvarez afirma que estos indicios le han estado llegando durante algunos años y dan lugar a pensar que los Pujol puedan tener enterrado en algún jardín o en un búnker cantidades de dinero recibido “en negro”.

En su opinión, dentro de todas las informaciones que recibe, hay “cosas que no coinciden” a pesar de tener en cuenta las fuentes de las que le vienen todos estos datos ya que, a su juicio, no son todas igual de fiables.
Exigencias personales

Por otra parte, el empresario Juan Antonio Salguero ha asegurado que el expresidente de la Generalitat de Cataluña Jordi Pujol se encargaba de exigir personalmente un porcentaje de comisión por obra pública adjudicada.

“La petición la hacía Jordi Pujol, que exigía el tanto por ciento de comisión, y ofrecía varias modalidades: en A, en B, o en una cuenta en Suiza”, ha dicho este martes en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press.

Salguero, que denunció en 2005 haber pagado una comisión del 20 por ciento por obras para la Generalitat, explicó en agosto en una entrevista de ABC que “es obvio” que el actual presidente de la Generalitat y conseller del Govern de Pujol, Artur Mas, conocía las comisiones por obras.


http://www.maestroviejodespierta.com/2014/09/10/un-empresario-asegura-que-jordi-pujol-se-encargaba-directamente-de-exigir-comisiones/


Últimos tres círculos de la cosecha en Ark Lane


¿Los últimos tres círculos de la cosecha en Ark Lane Essex Reino Unido se refieren a un evento “Celestial” raro?

Los últimos tres círculos de la cosecha descubiertos en Ark Lane Essex Reino Unido parecen referirse a un acontecimiento celestial. Teóricos de la conspiración están exaltados tratando de averiguar qué significa todo esto.

Dos teóricos de la conspiración, Joan Wheaton y Cati dan su análisis sobre la círculos de las cosechas de Ark Lane. (Vídeos en inglés.)

¿Hay similitudes en ambos análisis? Y si es así, ¿los círculos se refieren a un acontecimiento celestial los próximos días / semanas?

1. Análisis de Joan Wheaton. (Una seríe de 3 vídeos)
2. Análisis de Cati. (Una seríe de 3 vídeos)

Conversaciones secretas entre EE.UU. y Siria sobre las operaciones contra el Estado Islámico antes del discurso de Obama

Poco antes de que el presidente estadounidenseBarack Obama fuera a dar a conocer su estrategia para hacer frente al Estado Islámico en Irak y Siria este miércoles 10 de septiembre, oficiales de Estados Unidos y de Siria mantuvieron conversaciones secretas para coordinar sus esfuerzos militares contra el enemigo común, el Estado Islámico de Irak y el Levante. Esto se revela en exclusiva por parte de fuentes militares y de inteligencia de Debkafile.

Los funcionarios sirios, bajo la autoridad del presidente Bashar Assad, se reunieron en secreto varias veces con oficiales estadounidenses en la capital de uno de los emiratos del Golfo - muy probablemente Muscat en Omán - para preparar el terreno para la coalición de EE.UU. para extender la campaña militar contra el Estado Islámico a Siria. Teherán estaba casi seguro en las conversaciones, que reunieron a funcionarios estadounidenses y sirios por primera vez en los casi cuatro años de guerra civil siria.

Nuestros expertos militares dicen que la campaña de Estados Unidos será mucho más complicada militarmente en el lado sirio del Estado Islámico que las operaciones paralelas en Irak - aunque los bastiones del Estado Islámico en el norte y el este de Siria no deberían ser difíciles de bombardear desde el aire.

Pero hay que dar por sentado que el comandante de ISIS, Abu Bakr Al-Baghdadi, quien ha demostrado ser un estratega militar competente, no dejará a sus tropas colocadas en espera de que lleguen los bombarderos estadounidenses, sino que ya los habrá trasladado a refugios seguros, ya sea en las montañas del norte de Siria, el desierto de Siria que se extiende a Irak, o en la densa vegetación en las orillas del río Éufrates, buenos lugares desde los que llevar a cabo una guerra de guerrillas prolongada.

Nuestras fuentes militares creen que Baghdadi probablemente ha descubierto que la campaña militar encabezada por Estados Unidos contra él empezará desde Irak - y sólo entonces podrá expandirse a Siria. Para evitar que una contraofensiva del Estado Islámico se ponga ya en marcha y ganen mas terreno inmediatamente después del discurso de Obama, los militares de Estados Unidos deben entrar en acción contra sus bastiones en Irak. Y sólo entonces expandirse a Siria. 

Este también será el mensaje que el Secretario de Estado estadounidense, John Kerry transmitirá a los ministros de Relaciones Exteriores árabes cuando se encuentre con ellos en Jeddah este miércoles y el jueves en un intento de atraerlos a una coalición para luchar contra los islamistas. Antes de su discurso, el presidente Obama hizo una llamada al rey saudí Abdullah, la clave para una alineación árabe detrás del esfuerzo occidental.

Fuente: Debkafile

Vigilantes, Gigantes y Humanos

VIGILANTES, GIGANTES Y HUMANOS

El Libro de los Vigilantes o Caída de los ángeles interpreta Génesis 6:1-5, diciendo que estos ángeles (Vigilantes o grigori) tuvieron relaciones sexuales con mujeres y engendraron gigantes (nephilim), seres famosos que desataron la violencia sobre la tierra y pervirtieron a la humanidad. Este Libro une y relaciona la historia de los Vigilantes con el Diluvio Universal, presentes en el génesis. Véase:

6:1 Aconteció que cuando comenzaron los HOMBRES a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 6:2 viendo los HIJOS DE DIOS que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí MUJERES, escogiendo entre todas. 6:3 dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 6:4 Había GIGANTES en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron HIJOS. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 

6:17 Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.

El libro del Génesis es explícito en cuanto a la mención de las criaturas llamadas hijos de dios o de los dioses (literalmente Elohim), de los gigantes y del papel de los humanos en los tiempos en que convivieron todos ellos. Sin embargo, estos pasajes del antiguo testamento aparecen envueltos de misterio y de un hermetismo que puede dar lugar a interpretaciones legítimas.

Interpretación y ampliación de la historia

Es aquí donde el libro de Enoc llena este vacío y desarrolla la historia esbozada en Génesis. En el libro de los Vigilantes, Enoc narra la historia de aquellos personajes: ELOHIM (hijos de Dios, Vigilantes, grigori o ángeles caídos), SERES HUMANOS (los hijos de los hombres) y GIGANTES (nefilim) y el castigo que se impone a todos ellos.

Gigantes anteriores a los hechos

Nótese también que el el versículo 6:4 se dice: Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Es decir que antes de la intervención de los vigilantes grigori existían ya los gigantes en nuestro planeta. Es decir, que casi con toda probabilidad y según apunta textualmente la Biblia existieron otras criaturas antropoides u otra raza humanoide, de naturaleza fuerte y gran envergadura, una raza diferente del linaje primate humano actual (los hijos de los hombres). Estos seres fundamentaron la mitología desarrollada en tiempos posteriores en la que aparecen como titanes o semidioses capaces de realizar hazañas y comportándose cruelmente con los hombres a los que consideraban débiles y simples muñecos sin destino, salvo el que les impusieran ellos, monstruos de tamaño anormal con posibles facultades sobrenaturales.

Vigilantes traidores

En el libro de los Vigilantes o ángeles caídos, Enoc narra que los hijos de Dios (Elohim) fueron enviados a la Tierra para vigilar que los humanos (los hijos de los hombres) no se apartasen de los mandatos del Señor, pero éstos seres, que eran 200 desobedecieron sus órdenes y tomaron la decisión de mantener relaciones sexuales con las mujeres humanas y tener descendencia. Es decir, que eran criaturas sexuadas, al contrario que en la angeología tradicional, con un ADN emparentado al de la especie humana del género homo, pues se dio lugar a un proceso de reproducción biológico. Deseaban emular a los hombres.Tenían un jefe: Semyazza. ¿Que cualidad le otorgaba esa categoría? ¿Que responsabilidad contrajo para liderar a los grigori? ¿Porqué fue él el primero en actuar contra la voluntad de Jahvé? Porque le siguieron la totalidad de sus subordinados?

Shemihaza que era su jefe, les dijo: “Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado”. Pero ellos le respondieron: “Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema (maldición o condena) a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente”. Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema y bajaron hacia Hermón.

Gigantes y genética

Los hijos que nacieron de esta relación y eran de un tamaño superior al de los hombres, eran los llamados neflim. ¿Eran distintos estos gigantes engendrados, monstruos híbridos que podían combinar elementos humanos y animales, de un temperamento brutal, de los gigantes que existían antes de que aquellos aparecieran? Evidentemente si, puesto que los primeros nacen del cruce entre mujeres y elohim cuando una incipiente humanidad hacía su aparición e iba poblando la Tierra, y padecen un daño genético, gigantismo, acromegalia o una enfermedad congénita producto de la alteración del genoma humano (información genética del organismo); mientras los segundos serían una estirpe poco numerosa predecesora de las humanidades que han existido. Serían comparables con los poco mitológicos y si muy reales dinosaurios, dueños y señores de la Tierra hasta que algo ocurrió, que los hizo desaparecer, y dio paso a otras especies animales, fundamentalmente a los mamíferos.

La vigilancia a los humanos y la noción de “angeles”

Los vigilante tenían que vigilar, es decir, prestar atención a a las gentes o cosas para observarlas y controlarlas y así evitar algún daño o peligro. O dicho de otro modo monitorizar, supervisar la actividad en nuestro planeta en orden a la ejecución de un plan de acción establecido en la planificación de las acciones, conductas o pensamientos encaminados al logro de unos objetivos. Pero los grigori desobedecieron el mandato de su superior y quebrantaron su dependencia jerárquica, imbuidos de una instinto sexual, de un amor “material”. Es decir, que esos “ángeles” no eran como el hombre al mono, sino que existía una afinidad genética y morfológica, estaban hechos de materia densa. ¿tenían algún tipo de memoria o recuerdo impresa en su sistema?¿ Era otra especie humana o humanoide precedente? ¿Eran organismos biosintéticos? ¿Los androides pueden revelarse contra su creador? ¿Pueden tener conductas inesperadas? ¿Es posible la existencia de inteligencia artificial? ¿Pueden existir o existieron los organismos cibernéticos? ¿Podría existir una especie de ser humano “mejorado” para sobrevivir en entornos extraplanetarios?

En el libro de Enoc los vigilantes provienen del “cielo”, es decir, que en sentido estricto serían extraterrestres. Habían sido poseedores de una “vida eterna”, “espiritual”, no comían ni bebían ¿Que tipo de sistema bioinformático tenían? ¿que nivel de resistencia y procesos corporales poseían? Lo que describe el Génesis y desarrolla el libro de Enoc, está envuelto en una bruma de dialéctica, costumbres, moral, nociones paramilitares y planteamientos que recuerdan un escenario compuesto de un sistema de coordenadas geográficas. Una observación más. Es dudoso hablar en términos de ángeles caídos en el sentido demonológico porque en principio el mal, Satanás etc. preexistieron a estos acontecimientos (recordemos la serpiente del jardín del Eden y la manzana de Eva).

Enseñanzas de los Vigilantes

Originalmente los Vigilantes no conocían todos los misterios, accedieron a ellos una vez comenzada la misión de vigilar a los hombres. Es decir, adquieren en ese intervalo, en ese desplazamiento por el espacio y el tiempo, una información, un input, que asimismo, posteriormente comparten con los seres humanos. Se produce un proceso mental de adquisición de información. No se limitaron a cruzarse con las mujeres sino que enseñaron a la gentes todo tipo de técnicas, habilidades y conocimientos; minería, metalurgia, creación de armas y el arte de la guerra principalmente, que fatalmente alimentaban la competencia, la disgregación, y la destrucción, produciendo desequilibrio entre los hombres. A las mujeres se les instruyó sobre asuntos relacionados con la brujería, cosmética etc. En general, se les formó en lo que hoy conocemos como ciencias ocultas. Incurrieron en el grave delito de revelación de secretos. Todo ello iba separando a una primigenia raza humana postadánica, de un tranquilo y disciplinado camino trazado por Dios. Es así que la humanidad junto con los nefilim cometieron toda clase de actos degradantes. Los gigantes se mostraron especialmente brutales, no se conformaron con consumir y agotar los recursos naturales de la tierra para sobrevivir, arrebatándoselos a los hombres, sino que incluso acabaron atacándoles directamente practicando el canibalismo.

La represalia

Dios envía entonces a los arcángeles Miguel, Sariel, Uriel, Rafael y Gabriel que previamente se quejaron ante Yahvé por lo que estaba sucediendo; sienten piedad por los seres humanos, que también piden ayuda, y solicitan una contundente intervención para iniciar la guerra y así acorralar, encerrar y castigar a los Vigilantes y sus cómplices humanos, y destruir también a los gigantes “pues han oprimido a los humanos”. Los vigilantes caídos rogaron a Enoc que intercediese por ellos ante Dios. Enoc se reúne con ellos como si éstos fuesen un comando militar apresado y lo hace en carne mortal, porque él mismo distingue sus sueños y visiones de la realidad objetiva. pero finalmente no hay perdón.

Reconducción de la situación y repoblación de la Tierra

La intervención de los vigilantes originó un desgobierno y desencaje de la sociedad tal, que Yavé, que es la Verdad y la Creación ante los ojos humanos, reconduce la situación. induciendo un diluvio universal del que informa previamente a Noé, hombre de confianza. Esta catástrofe ocasiona una disminución demográfica de la Tierra y el desmoronamiento de las instituciones, los usos y el estado de las cosas en general en el mundo. El cataclismo pretende reorientar la trayectoria moral, política y social de los pobladores supervivientes, tanto de los gobernantes como de los gobernados. Caen antiguas civilizaciones. El pecado permanece hasta el día del juicio, la serpiente sigue reptando. La especie humana ha perdido por el camino buena parte los dones espirituales naturales, pero los hijos de los hombres tienen otra oportunidad para prolongar su existencia. Dios prepara la llegada un día del Hijo del Hombre, el Mesías, para imprimir vez más, su propia huella en la Historia.

Introducción. El Génesis y el Libro de Enoc
http://elgrancielo.blogspot.com.es/2013/06/enoc-vigilantes-gigantes-y-humanos.html

Cómo los Illuminati están reordenando el Medio Oriente

Para comprender los acontecimientos en el Medio Oriente, como el advenimiento de ISIS, debemos escuchar a las revelaciones hechas por el general retirado Wesley Clark en marzo de 2007: 

Ya en 2001, el “Pentágono” tenía planes para derribar siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. 

(Actualizado de Oct.23, 2012) 
por Richard Evans 
(Henrymakow) 

En 1997, un grupo de republicanos formó una organización sin fines de lucro llamado el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC). En su primer libro blanco,Reconstruyendo las Defensas de América, propusieron derribar a Saddam Hussein, Irak y luego reordenar todo el Medio Oriente. A modo de aclaración, admitieron que la venta de este tipo de planes para el pueblo estadounidense tomaría mucho tiempo, “en ausencia de algún evento catastrófico como catalizador un nuevo Pearl Harbor.” (P.51) 

11 de septiembre 2001 fue, obviamente, sólo lo que tenían en mente. 

En 2000, la Corte Suprema de Estados Unidos ha seleccionado otro Bush como el 43o presidente de Estados Unidos y él esperó hasta 11.09 para comenzar reordenar el mundo. 

A este respecto, en marzo de 2007 el general retirado Wesley Clark dijo a Amy Goodman en su programa de televisión Democracy Now que ya en septiembre de 2001, el Pentágono ya tenía planes para acabar con siete países islámicos, Iraq, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán. Si usted no ha visto el corto You Tube de las revelaciones del general Clark en Democracy Now, que vale la pena ver 

En ese momento, yo era escéptico sobre una gran operación militar de los EEUU, porque todos sabíamos que la Administración Bush nos mintió a Irak con historias falsas de armas de destrucción masiva , torta amarilla de uranio, laboratorios móviles de armas biológicas, etc 

En 2007, los EE.UU. militar sólo ocupó Afganistán e Irak, así que le pregunté a mí mismo, “¿Cómo va a la Casa Blanca justificar el gasto militar para el pueblo estadounidense de invadir Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán?” 

Para el 2011, la respuesta se hizo evidente. Las guerras innecesarias contra Siria, Líbano, Libia, Somalia y Sudán se llevaron a cabo de forma encubierta como golpes militares irregulares con losEE.UU. militares y la CIA apoyar la democracia PHONY o movimientos “islamistas”. 

Recuerde la tontería de ‘primavera árabe’ y las revoluciones espontáneas ‘Twitter’ de apoyo “disturbios civiles” en Egipto, Túnez y Libia? 

¿Fue el EE.UU. detrás de estas guerras civiles y movimientos falsos democracia? Por supuesto! 

Recuerda el 2011 cuando libio Al-Qaeda no podía ceder libio Ejército de Gadafi, losEE.UU. y la OTAN impuesto una zona de exclusión aérea sobre Libia y NO lanzado cientos de misiles de crucero en apoyo de Al-Qaeda y los rebeldes. 

Por 20 de octubre 2011, Muammar Gaddafi era un hombre muerto y Libia era una nación destrozada desgarrado por la guerra. Pero nadie en Estados Unidos se siente al menos un poco culpable por el papel de América en destrozar Libia. La mayoría de las personas creen que estos eventos fueron revoluciones democráticas espontáneos. ¿Nadie recuerda los planes del PNAC para reordenar el Oriente Medio? 

GADDAFI RESISTENCIA MATÓ AL EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS 

En septiembre de 2012, perdimos Embajador Steven en un ataque contra losEE.UU. Consulado en Benghazi. La prensa quiere que pensemos que nos trajo “la libertad y la democracia” a Libia, no el caos y la muerte. Quieren hacernos creer que no hay resistencia verde a la OTAN o sus aliados de Al-Qaeda en Bengasi, pero todo el mundo en Libia sabe de la Resistencia Verde, cuyos miembros son llamados “Tahloob” (en árabe significa “los partidarios de Gaddafi”). 

En realidad, la resistencia verde destruyó los EE.UU. Consulado en Bengasi el 11 de septiembre de 2012. Ellos han sido cada vez más activa desde poco después del asesinato de Muammar Gaddafi en octubre de 2011 Atacan cualquier objetivo de la OTAN que pueden, y que ejecute los libios clave que traicionó a Gaddafi y del lado de la OTAN. El incidente Benghazi era más que su último golpe contra lo que ven como la ocupación ilegal de la OTAN de su país. Haciendo caso omiso de la Tahloob sólo ocurre fuera de Libia, por las potencias de la OTAN y sus medios de comunicación serviles. 

En Egipto, el presidente Mohamed Morsi de la Hermandad musulmana radical sustituido moderada Hosni Mubarak, y fue depuesto posteriormente. Mientras Obama y Romney acusaciones comerciales acerca de si el gobierno de Obama era culpable de abandonar los terrenos del Benghazi Consulado vulnerables, NO HAY DEBATE SERIO sobre si el MILITARES DEBEN APOYAR ESTAS REVOLUCIONES FALSOS EN EL PRIMER LUGAR. 

HACER LA GUERRA SIN PERMISO 

Más preocupante es el Congreso de Estados Unidos está esquivando su deber constitucional de los EEUU para declarar la guerra, pero la prensa ignora este fracaso también. La CIA no debería decidir si vamos a la guerra. El Congreso de Estados Unidos debe debatir y decidir, por lo que los congresistas puede ser responsable ante el pueblo estadounidense vienen tiempos de elecciones. 

Hay un debate constitucional en América con respecto a si Obama está en violación de la Ley de Energía Guerra en lo que se refiere a Libia, pero los medios IGNORA ESTA VIOLACIÓN. 

“20 de mayo 2011, marcó el día 60 de combate estadounidense en Libia (como parte de la resolución de la ONU), pero el plazo llegado sin el presidente Obama busca la autorización específica del Congreso de Estados Unidos. Presidente Obama, sin embargo, notificó al Congreso que no era necesaria la autorización, ya que el liderazgo de Estados Unidos fue trasladado a la OTAN, y ya que la participación de Estados Unidos es un poco limitado. El viernes 3 de junio de 2011, la Cámara de Representantes votó para reprender al Presidente Obama por el mantenimiento de una presencia estadounidense en las operaciones de la OTAN en Libia, que consideraban una violación de la Resolución de Poderes de Guerra “http:. //en.wikipedia. org / wiki / War_Powers_Resolution 

CONCLUSIÓN 

El propósito de este reordenamiento de Oriente Medio es eliminar o debilitar cualquier poder que es independiente de los bancos centrales de los Illuminati, representados por las potencias de la OTAN e Israel. 

Se está progresando bien. Libia es un caos. Siria está en ruinas. Irak está en crisis. Así son Somalia y Sudán. ISIS es el establecimiento de un “califato” que se extiende desde el norte de Irak a través de Siria a Líbano. 

El único país queda en pie es Irán, y dada su cada vez más estrechos lazos con Rusia , asumimos los Illuminati es el ahorro que para una guerra mundial. 

Primer comentario de Marcos: 

La estrategia Illuminati en el Medio Oriente no tiene mucho sentido a menos que entendamos algunas de sus creencias esotéricas. Judios Talmud esperan la llegada del Mesías Ben-Yosef, un líder militar que aplastar a los enemigos de Israel y que el imperio mundial del Mesías Ben-David. El ocultista Illuminati comparten una creencia similar en un líder mundial (cristianos lo llaman el anticristo) que gobernará desde Jerusalén. 

Para estos eventos extraordinarios que suceden, una guerra traumatizante debe ocurrir primero. Debería ser mucho más fácil promover esta guerra total, si todos los vecinos de Israel son fanáticos locos propensas a la violencia, y no moderados, como Mubarak. Deje crecer la tensión y nuclear a todos en represalia por alguna falsa bandera o un ataque real en Tel-Aviv con una bomba sucia o arma biológica lanzada desde Siria o Irak. 

Esta visión podría explicar por qué Israel es innecesariamente cruel en sus acciones contra Gaza y el Líbano, atacando a civiles sin ninguna ventaja militar objetiva. Mientras más los árabes odian a Israel, la más alta es la tensión y cuanto más cerca de la guerra total. 

Comentario de Jim Perloff: 

El artículo de Evans y comentario de Marcos son excelentes. El clip Wesley Clark 2007 jives completamente con Pat Buchanan 16 de feb de 2004 la columna en la que escribió: 






“En 1996, en un documento de estrategia elaborado por parte de Israel, Benjamin Netanyahu, Richard Perle, Douglas Feith y David Wurmser le instó a” centrarse en la eliminación de Saddam Hussein del poder “como un” objetivo estratégico de Israel. ‘ Perle, Feith, Wurmser estaban todos en el equipo de política exterior de Bush en 9-11. . . 

El 1 de enero de 2001, nueve meses antes de 9-11, Wurmser pidió ataques estadounidenses israelí de ampliar el conflicto [Oriente Medio] para golpear fatalmente. . . los regímenes de Damasco, Bagdad, Trípoli, Teherán y Gaza. . . para establecer el reconocimiento de que la lucha con cualquiera de los Estados Unidos o Israel es suicida ‘. 

“Las crisis pueden ser oportunidades”, añadió Wurmser. El 11 de septiembre, oportunidad golpeó “. 

La eliminación de Saddam Hussein, Gadaffi, Mubarak (así como la eliminación prevista de Assad) son obviamente parte del plan a largo plazo para lanzar el Oriente Medio en el caos; 9-11 fue el catalizador de falsa bandera para que esto ocurra. En cuanto a los efectos probables de este caos, no podía resumirlo mejor que Marcos tiene. ¿Por qué si se los principales medios de comunicación de repente publicando fotos de las víctimas palestinas, algo que normalmente nunca lo hace? Les encantaría enfurecer a los musulmanes desorganizados en la lucha contra una guerra en contra de Israel, con sus armas estadounidenses del estado de la técnica. 

http://periodismo-alternativo.com/2014/08/11/como-los-illuminati-estan-reordenando-el-medio-oriente/

Contacto Extraterrestre en Mount Shasta (2013)

Avistamiento programado en Mount Shasta, California, Estados Unidos.

Contó con la presencia de más de 50 testigos. Entre ellos el Dr. Phd. Michael Salla, uno de los principales referentes mundiales de la exopolítica.

Un Nuevo e Inmenso Dinosaurio Descubierto

Los científicos han encontrado un nuevo dinosaurio hasta ahora desconocido llamado “Dreadnoughtus schrani”, el animal era INMENSO, nunca antes se había visto algo tan grande, pesaba ni más ni menos que 67 Toneladas, más que un Boeing 737 y medía 24 metros de largo.

Ha sido descubierto en la Patagonia, habiendo encontrado especímenes inferiores en 2005 y 2009. Pero el tamaño de esta pieza, según Kenneth Lacovara, profesor asociado en la Universidad de Drexel en Filadelfia es “Increíblemente Enorme”, pesando como 7 tiranosaurios rex.


Lacovara afirma que fue el animal más grande que caminó sobre el planeta y vivió hace 77 millones de años, afirmando que estos “titanosaurios” son un misterio para ellos.

El nombre que le han dado “Dreadnoughtus” significa “aquel que no teme a nada”, obviamente, los carnívoros se pensarían mucho intentar atacar a ese portaaviones de cuatro patas.


Fuente: http://www.mundodesconocido.es/un-nuevo-e-inmenso-dinosaurio-descubierto.html

Westminster dispara hoy su última bala para evitar la independencia de Escocia

EL EX PREMIER BROWN PRESENTÓ EL PLAN ANOCHE

Alistair Darling, líder de la campaña contra la independencia, posa en Edimburgo. (Reuters)


¿Alguien se acuerda de Gordon Brown? Hagan memoria. El hombre gris a la sombra de Tony Blair que siempre quiso ser primer ministro, el mismo que cuando lo consiguió salió por la puerta de atrás de Downing Street, el político que nunca ha sabido reír ante las cámaras… A priori, no parece un perfil especialmente atractivo, pero el ex premier se ha convertido en la última esperanza de Westminster para evitar la independencia de Escocia. Todo tiene una explicación.

Es cierto que Brown nunca ha tenido (ni tendrá) la telegenia o don de gentes de Alex Salmond. Pero es escocés y es laborista (formación con gran número de seguidores en la región). Y, lo más importante, ha venido con un plan: si finalmente gana la unión sobre la independencia, el Gobierno escocés tendría listos en octubre los papeles sobre los nuevos poderes transferidos desde Londres. Y no más allá de enero, el proyecto de ley para que Edimburgo tuviera su ansiada autonomía fiscal estaría preparado.

El hecho de que los votantes vean con sus propios ojos un calendario real es vital para la causa unionista. Al fin y al cabo, lo que Brown les está prometiendo es que, si rechazan la independencia, Londres va a cumplir su promesa. Y lo va a hacer rápido. Está previsto que los tres principales partidos de la Cámara de los Comunes apoyen hoy la agenda. En otras palabras, que el calendario será oficial. El hecho de que los votantes vean con sus propios ojos un calendario real es vital para la causa unionista

Después de que el domingo una encuesta diera por primera vez ventaja a los independentistas (51% frente al 49% unionista), el responsable del Tesoro, George Osborne, anunció que esta semana se daría a conocer un plan para dotar de más autonomía a la región. Pero no se aportaron más detalles y, lo más importante, los escoceses no confían en los tories y temen sentirse engañados quedándose luego sin secesión ni poderes.

Por eso era necesario que fuera alguien "de los suyos" quien pusiera sobre la mesa las fechas concretas para ejecutar la promesa. Hacía falta un calendario, y Brown ha aparecido en escena con él. Además, se le ha colocado en primera fila porque existe una necesidad real de convencer a los laboristas para que no voten por la secesión. Según los últimos sondeos, el 35% apoya ahora la independencia frente al 18% del mes pasado. Los menores de 40 años y de clase trabajadora y las mujeres también están cambiando su postura hacia el sí.

Ahora más que nunca, cualquier simbología cuenta. Por eso no pasó desapercibo el escenario elegido por el ex premier para pronunciar anoche su discurso: un club de mineros cerca de Edimburgo, uno de los sectores más castigados en la época de Thatcher. El mensaje estaba claro: no somos como los conservadores, en nosotros (laboristas) podéis confiar. Lo que os ofrecemos es lo mejor para Escocia. “El verdadero patriota es el que vota por la unión”, recalcó. 

El ex-premier, Gordon Brown, ha propuesto un calendario para ampliar la autonomía de Escocia (EFE

Los detalles sobre el plan anunciado por Osborne no están muy claros. Tampoco hay confirmación oficial sobre la fecha de su presentación, aunque se espera para hoy. El paquete incluiría, entre otros puntos, un acuerdo para que Edimburgo controlase un presupuesto de alrededor de 1,7 mil millones de libras al año en ayudas a la vivienda y también una parte importante del impuesto sobre la renta. Esta última cuestión habría generado bastantes tensiones. Anoche, los laboristas aún se resistían a las propuestas de conservadores y liberal-demócratas para ceder el control total sobre las tasas.Los expertos vaticinan que, si los resultados son similares a los de Quebec, Escocia tendrá otro plebiscito en quince años

Salmond tacha al plan de “soborno” e incluso duda sobre su legalidad, ya que miles de votantes han entregado ya su papeleta por correo. Pero la jugada de Londres no es nueva. A tan sólo cinco días de otro histórico plebiscito, el Gobierno canadiense propuso un paquete parecido para evitar que Quebec apostara por la independencia. 

Al comienzo de la campaña de 1995 en Canadá, las encuestas ofrecían una sobrada ventaja a aquellos que se oponían a la separación. Pero, al igual que ha pasado ahora en Escocia, los nacionalistas dieron un vuelco a los sondeos justo en la recta final. Tras unas semanas de máxima tensión, el voto a favor de la unión ganó con una escasa mayoría de 50,58% frente al 49,42%. Fue una diferencia muchísimo más ajustada que en 1980, cuando la propuesta para perseguir la secesión fue derrotada por el 59,56% frente a 40,44% de las papeletas. Los expertos vaticinan que, si los resultados son similares, Escocia tendrá otro plebiscito en quince años.

Fuente:http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-09/westminster-dispara-hoy-su-ultima-bala-para-evitar-la-independencia-de-escocia_188564/

¿Que es la Esfinge ?

Lo cierto es que se sabe muy poco de la Esfinge, quién la construyó, para qué o cuándo se hizo.

De acuerdo con la mitología griega, la esfinge es un monstruo con cabeza y pechos de mujer, cuerpo de león y alas de ave; representaba la sabiduría. Según la leyenda, esta criatura se agazapó en lo alto de una roca a la entrada de la ciudad griega de Tebas. A cualquiera que intentaba entrar o salir le proponía un acertijo y al que no lo resolvía lo devoraba.

Hasta que apareció un viajero que respondió acertadamente, a lo que la esfinge, de la furia, se suicidó. Este héroe era Edipo, y como premio es nombrado salvador de Tebas y se casa con la reina (enviudada porque el propio héroe mata al rey en una discusión, y que a la postre resultaba ser su madre)

Sin embargo, los egipcios no conocían esta leyenda, pero idealizaban a algunas personalidades o divinidades con cuerpo de león y la cabeza del personaje (generalmente el rey) para representar la fuerza y el coraje. Al llegar a Egipto visitantes del otro lado del Mediterráneo, influidos por la cultura griega, veían una esfinge, y así continuamos llamándola, aunque su nombre árabe es Abu Hawl, Padre del Terror. Los egipcios la adoraban ya desde el Imperio Nuevo (1550 adC – 1070 adC) como al Dios Horum.

Tallada sobre la roca misma de la meseta de Giza, compone un bloque de piedra calcárea erigido, según la versión oficial, hacia la IV dinastía (2520-2494 adC.) por orden del faraón Kefrén, que se cree descansa en los subterráneos que se encuentran bajo el monumento, aunque la cara se cree sea la de su hermano Djedefre, al que usurpó antes el trono. Ambos eran hijos del faraón Kufu, al que se le atribuye la pirámide de Keops. Sin embargo, la única inscripción que aparece en la esfinge es la denominada “estela del sueño”, un muro de granito de 2´15 m. en el que el faraón Tutmosis IV (1401-1391 a.C.) menciona que desenterró el monumento ya que, en un sueño, la esfinge le prometió el trono si la liberaba de las arenas del desierto.

La representación más similar originariamente Egipcia era la de representar al Dios Amón con cuerpo de león y cabeza de carnero. Sin embargo esta tradición viene de Nubia, situada a cientos de kilómetros al sur de la Esfinge. Aunque el caso de ésta tiene más peculiaridades en la representación de la cabeza de un Faraón al carecer de la típica barba ceremonial y a que su tocado no cae sobre sus hombros como suele ser habitual. Quizás fuera la primera representación sobre la que se basaron en siglos posteriores con los cambios típicos de la moda, aunque esto no aclara desde donde evoluciono a su vez esta.

Las incongruencias con la historia comúnmente aceptada surgen con la “Estela del Inventario” hallada junto a la Gran Pirámide por Auguste Mariette.
“¡Que viva el Horus-Medyed rey del Alto y Bajo Egipto, Jufu, dotado de vida!, él encontró el Templo de Isis, Señora de las Pirámides, al lado del Templo de Hurun, en el noroeste del Templo de Osiris, Señor de Rosetau. Él construyó su pirámide al lado del templo de esta diosa y construyó la pirámide de la hija real Henutsen, al lado de este templo “
Aquí se desprende que Jufu (Keops) hizo construir su pirámide junto a la Esfinge, la casa de Isis, habla también de la esfinge como la Diosa de la pirámide, por lo que se deduce que ambas, la Gran pirámide y la esfinge ya existían antes de Keops, y éste construyo otra pirámide que no es la Gran Pirámide. Esta estela es una de las más polémicas de la egiptología, se la atribuye a la XXI dinastía, aunque los expertos barajan la posibilidad de que sea posterior. Sus afirmaciones dan un vuelco a las actuales teorías sobre el conjunto arquitectónico de Giza, aunque se trata de un texto tan críptico que caben variasinterpretaciones.

El historiador árabe Al Makrizi (1364 dC – 1442 dC) recopiló todo el material existente hasta la fecha sobre las pirámides. Así habla del soberano egipcio que las erigió, Saurid, para guardar todo el conocimiento ante una gran catástrofe que se avecinaba, el Gran Diluvio.

Lo que parece claro es que tanto la Esfinge como el templo que se halla a sus pies se construyeron a la vez, y este templo parece estar orientado al culto solar (su puesta y salida) y de ahí su orientación hacia poniente.

La esfinge se ha visto atacada por los elementos desde su construcción, primero por las continuas y regulares crecidas del Nilo a lo largo de los siglos, el viento y los brutales cambios de temperatura entre el día y la noche; todos ellos han ido destruyendo poco a poco el monumento, cebándose sobre todo en la cabeza por permanecer altanera por encima de la superficie. La primera restauración fue realizada por los propios Egipcios durante el imperio Nuevo, y otras más tarde durante la época Ptolemaica. Sin embargo, el grado y tipo de erosión que ha sufrido junto con otras construcciones adyacentes no se corresponde con lo que debería ser lo normal en 4.000 años.

De acuerdo con varios estudios, la erosión que soporta la Esfinge es debida al agua más que a cualquier otra causa. Se ha formulado la hipótesis de que esas aguas fueran subterráneas, aunque no se han observado los mismos efectos en monumentos cercanos, salvo en el Templo Funerario ubicado a los pies de la pirámide de Kefrén, pero 46 m. más elevado que la esfinge. Por tanto la única fuente de agua que erosionó ambas construcciones tuvo que ser externa, y para conseguir el efecto que se observa las dos debieron permanecer bajo el agua al menos 600 años. ¿Y cuándo ocurrió una avenida de agua que durase 600 años y alcanzara tal altura?, pues tras la última glaciación, 15.000 años antes de Cristo.

Esta conclusión choca de lleno con lo que hasta ahora se sabe de la historia de la Humanidad, que por aquel entonces se reducía a un conjunto de tribus cazadoras nómadas, carentes de la organización necesaria para levantar cualquier monumento importante. Aunque, según el historiador greco-egipcio Manetón, la época predinástica en Egipto arrancó miles de años antes de la primera dinastía, cuando unos invasores de ultramar, los Neteru y los Shemsu Hor, llegaron hasta ellos y los cultivaron. 

Tomando otros caminos de investigación llegamos hasta Plinio el Joven, que habla de los restos del rey Harmais que yacen en la Esfinge, aunque ésta procede de mucho antes. Buscando el nombre de este rey en los listados de reyes egipcios se puede encontrar una cita de Herodoto sobre el rey Amasis, que gobernó Egipto en la época predinástica, hace 17.000 años.

Son muchas las hipótesis que se manejan, la mayoría pretenden ser las únicas, aunque lo que es seguro es que aún no sabemos cierto cuándo y porqué se erigió la Esfinge. Otras pistas se han sumado para aclarar o quizás embrollar más el asunto. Una de ellas sugiere que la alineación de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos coincide con la disposición de las tres estrellas que forman el cinturón de la constelación de Orión, pero para que esto ocurra debemos tener en cuenta que esa posición corresponde con la que tenían las estrellas hace 13.000 años. Todas ellas se hallan a unos 1500 años luz de distancia, y todavía hoy puede verse como cuadran en esa distribución casi a la perfección, sin embargo la Esfinge no coincide con ninguna objeto celeste, al menos de los que brillan en la actualidad ¿existiría hace miles de años algo en esa posición?

También es posible que, como apuntó Augusto Mariete, fundador del museo Egipcio del Cairo, la esfinge fuera el símbolo del paso del sol por el signo de Leo, de eso hace 14.000 años.

¿Quedan aún más pistas por descubrir?, para algunos aún el misterio se amplía hasta más allá de lo que podemos imaginar. Si se preguntan ¿es la esfinge única?, pues de acuerdo con ciertos investigadores no.

Según un estudio fotográfico por satélite de SIR-C/X-SAR, de la Agencia Aeroespacial norteamericana, según la densidad de las rocas existió otra construcción cercana a la Esfinge. Pero, ¿Por qué debería ser precisamente otra esfinge?, pues por que para los Egipcios estaba representado el dios Horemakhet como esfinge masculina y Tefnut como esfinge femenina, y hasta nosotros sólo ha llegado una.

Seguramente el futuro nos deparará más sorpresas y descubrimientos, porque este monumento siempre despertará nuestra curiosidad y nunca estaremos satisfechos con lo que descubramos sobre ella.

Jaime Padilla Ruiz
http://www.arrakis.es/~lallave/histor10.htm

Rusia detecta un misil en el Mediterráneo

© RIA Novosti Mikhail Fomichev

Radares rusos han detectado el lanzamiento de un misil balístico lanzado desde el Mar Mediterráneo hacia la frontera entre Siria y Líbano.

El centro radiotécnico de Armavir, en el sur de Rusia, ha registrado el lanzamiento de un misil balístico desde el mar Mediterráneo a las 08:31 GMT del 9 de septiembre, según informa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Igor Konashénkov, citado por Ria Novosti

Según Konashénkov, el blanco balístico fue seguido por los medios de control rusos durante un lapso de 40 segundos. 

El misil voló sobre la parte central del Mar Mediterráneo hacia la costa oriental y cayó a unos 300 kilómetros norte de Tel-Aviv, en una zona donde se encuentra la frontera entre Siria y Líbano. 

En septiembre del año pasado Rusia detectó el lanzamiento de dos blancos balísticos que volaron desde el centro del Mar Mediterráneo siguiendo la misma trayectoria. Los lanzamientos resultaron ser pruebas de misiles blancos israelíes para los sistemas de defensa antimisil. Las pruebas se realizaron en cooperación con EE.UU.

La rara isla polar que no tiene invierno

© wikipedia.org / Sondrekv

Debido a una anomalía climática en la isla noruega Værøy, que se encuentra localizada más allá del Círculo Polar, la temperaturas nunca caen por debajo de cero.

La isla Værøy, que forma parte del archipiélago Lofoten, en los territorios noruegos que se ubican mas allá del Círculo Polar, tiene casi el aspecto de una isla tropical debido a una asombrosa anomalía climática. El portal 101 Lugares Increíbles ha publicado imágenes de este lugar sin parangón. 

© Wikimedia.org / Ximonic, Simo Räsänen


Esta isla noruega es famosa desde el punto de vista meteorológico por ser el lugar más septentrional del mundo donde no llega el invierno. La temperatura media en Værøy nunca cae por debajo de cero grados, y sus paisajes realmente no parecen típicos para la región ártica en la que se encuentra localizada. 

El fenómeno se debe a la Corriente del Golfo que forma el clima en el Atlántico, desde el Mar Caribe hasta el Círculo Polar Ártico. Trasladando agua caliente desde el Golfo de México hacia el noreste del Atlántico, esta corriente asegura un clima cálido para el oeste y norte de Europa pese a las latitudes de estos territorios. Sin embargo, no se puede decir que la isla sea un "paraíso tropical", como la presenta el portal, ya que el invierno sí que puede llegar, llevando vientos y alta humedad. 

A Værøy solo se puede llegar en helicóptero o en un ferry desde Bodø hasta Sørland, la ciudad principal de la isla. La exploración de la fascinante naturaleza local y la pesca atrae a los turistas. 


Piloto Olvida Apagar Chemtrails al Aterrizar?

Una amante despechada de Pujol padre filtró datos ‘sensibles’ a los servicios españoles

EL INFORME LA IDENTIFICA COMO MARÍA JOSÉ B.

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol (EFE)


De tal astilla tal palo. O así parece. El punto débil de Jordi Pujol Ferrusola fue su vida privada: una examante despechada fue la que contó a la policía los detalles más interesantes de su ajetreada vida económica, pues pasaba bolsas de basura de España a Andorra y viceversa llenas de billetes de 500 euros. Y el caso de Jordi Pujol Soley, expresidente de la Generalitat de Cataluña, es similar: siempre según el informe de Inteligencia, una examante suya facilitó a los servicios españoles información clave de la familia Pujol y de otros clanes catalanes con cuentas secretas en paraísos fiscales.

Los datos aportados por María José B., examante del veterano mandatario catalán de acuerdo con el informe de Inteligencia en poder de El Confidencial, fueron cruzados con los facilitados por el exempleado bancario e ingeniero de sistemas Hervé Falciani y el fiduciario Arturo Fasana (también conocido por ser el contable de la Gürtel) para componer un auténtico culebrón de negocios en la sombra, ingenierías fiscales, alta política, bajas pasiones, celos y traiciones.


María José B. se puso en contacto con los agentes, a los que durante un tiempo surtió de información sensible. “Se han valorado en gran medida los datos facilitados por ella –explica textualmente el informe–, ya que se siente despechada por el trato recibido”. Hubo un momento, sin embargo, en que cortó la relación. “Aun cuando ahora se niega a nuevas reuniones, posiblemente porque la han detectado y/o porque ella misma, como venganza, ha confesado a Pujol los encuentros, en su momento aportó datos muy interesantes, como que Fasana les manejaba una cuenta llamada Soleado, del HSBC Private de Ginebra, entre otros, fondos desde 1991 de Jordi hijo, donde consta como director de una explotadora de mármol, firma de la que ya se conoce cierta actividad a través de otras fuentes”.

Estos datos concuerdan con otros en poder de los servicios de información, aportados por Falciani, el exempleado bancario que filtró las cuentas secretas de miles de europeos. El informe detalla que los documentos de Falciani apuntaban a una cuenta en el banco HSBC de Ginebra en la que se leía la inscripción “Jordi Pujol Ferrusola, directeur d’entreprise-exploitation de marbre à Barcelone né le 21/08/58 à Barcelone, DNI 46(…) de 1991". Esta empresa de mármoles ya intervino en una operación de Baja California con una firma deLuis Delso (al que se refieren también en Gürtel como Luis el Cabrón 2)”.

La amante –siempre según el documento elaborado por las fuerzas de Seguridad– del expresidente de la Generalitat mantenía una cuenta abierta en el HSBC de Luxemburgo, “en la misma oficina donde hay otra a nombre del padre de Artur Mas, con un saldo significativo, producto de recibir comisiones por gestionar los intereses de los Pujol en el extranjero”.

Y también la despechada mujer, según el informe, contó a los servicios españoles que Jordi Pujol Ferrusola “usaba tarjetas prepago en Estados Unidos, con nombre algo parecido a Billetel, para pasar dinero a Méjico sin control. En la actualidad, se intenta retomar este contacto tan interesante”.El informático Hervé Falciani. (EFE)

Asimismo, María José facilitó información altamente sensible sobre la cuenta de un importante editor catalán con intereses en el Credit Suisse de Zúrich (Suiza), donde recibe comisiones y que llegó a alterar un testamento en una notaría barcelonesa. Según la mujer, Pujol ejercía una “importante presión” sobre este editor por ser conocedor de todos esos datos confidenciales.

La ‘traición’ de la otra amante

No se queda ahí el informe. También se hace una extensa referencia a las filtraciones de otra amante, en este caso de Victoria Álvarez, que había estado unida sentimentalmente a Jordi Pujol Ferrusola. Esta fue la protagonista del escándalo del espionaje a la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ya que la comida que ambas mantuvieron 7 de julio de 2010 en el restaurante La Camarga fue grabada por la agencia Método 3.

“Ha confirmado que cuando estaba con él movía ingentes cantidades de dinero en efectivo que llevaba y/o recogía en Andorra con destino Madrid. Cuando no usaba el vehículo, siempre lo hacía en AVE y se subía en Lleida y se valía de los Mossos para pasar las bolsas sin tener que introducirlas en el escáner habitual”. Una vez en la capital de España, visitaba a su contacto, Manfred Werner Myohl Warmbold, en el Bank J. Vantobel Co AG de Marqués de Villamagna 6 y luego en Serrano 26, ya con el nombre de Vantobel Europe. “Precisamente este banco es el mismo donde se han detectado cuentas e incluso cajas de seguridad a nombre de Millu, director general del Palau (sic)”. La amante del hijo mayor del clan, según el informe, “está informando de lacompra de varios edificios en Panamá a través de sociedades interpuestas”.

En otro párrafo, el texto señala que “Victoria ha facilitado datos sobre la compra de licencias de Casinos tanto en Argentina como en Méjico, donde construyen un hotel después de comprar el terreno, empleando siempre el hijo mayor de Pujol dinero en efectivo. También utilizan como testaferro a un abogado de estatura baja, pelo blanco, 65-70 años, hindú aunque nacionalizado inglés, con oficina próxima a la Plaza Carlos (sic) y teléfono 44(…). Pendiente de acompañarla para fijar objetivos”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-09/una-amante-despechada-de-pujol-padre-filtro-datos-sensibles-a-los-servicios-espanoles_188528/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...