jueves, 11 de septiembre de 2014

Curioso: Un pueblo en donde todos viven debajo de la tierra

Coober Pedy, en Australia, recuerda a un mundo distópico: Un desierto rojo abandonado, con pequeñas escotillas que comunican a un mundo subterráneo con la atmósfera infernal. 

Las temperaturas llegan a los 52°C y 1,500 viviendas, en un pueblo minero, yacen debajo de la Tierra con conexiones hacia el exterior en cuartos claves –como el baño o la cocina.

Sus hogares son conocidos como “dugouts”.

Los pobladores de Coober Pedy minan ópalo, una piedra preciosa de enorme valor ybelleza –clasificada dentro de los óxidos de silicio– por lo que, hasta cierto punto, vivir en este mundo infernal tiene su ventaja. Para expandir sus aposentos, lo único que los habitantes tienen que hacer es cortar la pared y ya tienen un espacio más amplio, y en el proceso pueden encontrar más ópalos.

El pueblo, fundado en 1915, cuenta con más de 70 campos de ópalos y es considerado la capital del ópalo en el mundo, ya que algunos de los mejores ejemplares del orbe provienen de ahí.

http://informe21.com/actualidad/curioso-un-pueblo-en-donde-todos-viven-debajo-de-la-tierra

La CNN saca un vídeo recordando la censura sobre el informe de la comisión relativa a la financiación del 11-S

[He tenido que rehacer la noticia porque, pese a que he encontrado el vídeo en un artículo fechado ayer, no he encontrado este vídeo en la web de la CNN, por lo que podría corresponder a otro año o fecha, aunque es extraño que se nos haya pasado este significativo vídeo].

En definitiva, el vídeo se hace eco de la censura sobre 28 páginas del informe de la Comisión que investigó estos hechos y que Obama le prometió desclasificar al padre de una de las víctimas. El propio líder de la comisión (Thomas Keane) y dos congresistas apoyan que el público conozca estos datos censurados y que tienen que ver con la financiación de los atentados (Arabia Saudita).

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27256#sthash.QonuMdXu.dpuf

Cartel enorme animado en Times Square sobre el edificio 7



Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S ha puesto este gigante cartel animado en el centro de Times Square, Nueva York. El cartel lo verá 100,000 personas por dia — un total de 3 millones de vistas desde el 8 de Septiembre al 5 de Octubre.




Impactantes nuevas pruebas de que la caída de las torres gemelas habrían sido provocada porEE.UU

Mínimos incidentes y miles de banderas para pedir con una 'V' la consulta del 9-N

Imagen de la celebración de la Diada en Barcelona (E.C.)ALBERT RIVERA, INCREPADO EN PLAZA CATALUNYA


Ayer fue el cumpleaños del escritor barcelonés Víctor Ballcells Matas, que estaba muy contento de que la ciudadanía forme hoy una V gigante de Víctor en su ciudad. He madrugado en Roses, provincia de Girona, y he cogido un tren de Cercanías que transportaba a varias escuadras del ejército independentista hacia las calles de Barcelona. El tren iba hasta arriba y el ambiente era festivo y familiar. Chicos y chicas, padres con niños pequeños y algún anciano venerable: todos vestían uniformados. Unos llevan camisetas rojas y otros amarillas, y aunque la intención del estilismo es formar un gran mosaico (el álbum de las mejores imágenes), esto ha creado dos bandos entre los independentistas:

-¡Visca la groga! ¡Viva la roja! -grita un padre rodeado de tomatillos con gorra.

-¡Vermella mijor! ¡Amarilla mejor! -responde otro padre, con su prole de pollitos jaleando su preferencia por el color amarillo.

No todos iban tan contentos. Frente a mí, un hombre calvo y torvo, con el cráneo de forma mussoliniana brillante por el sudor. Ha subido en Gerona, en el corazón social de la reivindicación independentista. Al preguntarle por el significado de la V que hoy dibujará la población a lo largo de la Avenida Diagonal y la Gran Vía de las Corts, responde:

-V de Victus, de Victoria y de Venganza.

-¿Venganza?

-Sí, vendetta catalana.

Vídeo: Imágenes aéreas de la Diada

Sobre la Voluntad popular o el Voto, no ha dicho nada. Posiblemente no haya escuchado a Artur Mas, que ha pasado todo el día repitiendo, en cada acto, que la asistencia masiva a esta Diada es prueba suficiente de la legalidad de la consulta. Nuestro vengativo señor, que era educado y tenía maneras muy amables, llevaba una curiosa banderola atada al cuello, llamativa por ser la más decrépita que cuantas he visto a lo largo de la mañana. Estaba el trapo tan desgastado que he supuesto que la bandera pasó colgada al sol un año entero, desde la última Diada. Lo que demuestra que el independentismo es una postura nostálgica.

En Barcelona, la multitud resulta imponente, pero no se habla de política, ni de la fecha mágica de 1714, ni del caso Pujol, ni de la consulta. Barcelona está tomada por familias vestidas de rojo y amarillo, por una masa inmensa y torrencial disfrazada de bandera, y las conversaciones, en catalán y en español, tienen que ver con el anecdotario habitual de la gente corriente y con las peripecias del verano. Grupos de amigos se reencuentran, se pintan en las caras los colores del día y hacen picnic en mitad de la Gran Vía. Incluso las Ramblas, zona fuerte de los turistas, aparece repleta de familias catalanas disfrazadas con los colores del ‘sí sí’. Paquistaníes cargados con banderas y sombreros baratos venden su mercancía. Los compradores, según cuenta Abú, que lleva toda la mañana bajo la solana de la Diada, son mayormente guiris.

Si uno pega la oreja, descubre el timo. Mucho guiri con bandera. Por eso, en la plaza de Jaume I, se ha plantado un señor con barba de chivo, varias pancartas y una urna colgada del pecho. Habla en catalán a la multitud de curiosos que le hacen fotos, aunque lo hace con acento extranjero:

-"¡La Ciutat Vella se presenta muy atípica hoy, pero mañana volverá a ser una 'guiridad' más! Descubierta en 1992, invadida, conquistada y ocupada. Ayúdanos a recuperar nuestra ciudad vella! ¡Yo soy el único catalán! ¡Soy el único que habla catalán en Ciutat Vella! ¡Abajo el imperio guiri!”

Luego reparte papelitos e improvisa una votación: ¿quiere usted castrar a los cabrones de la Generalitat?En Barcelona, la multitud resulta imponente, pero no se habla de política, ni de la fecha mágica de 1714, ni del caso Pujol, ni de la consulta. Barcelona está tomada por familias vestidas de rojo y amarillo y las conversaciones, en catalán y en español, tienen que ver con el anecdotario habitual de la gente corriente

Yo lo que quería era entrar a la Generalitat, que hoy está de puertas abiertas, por ver si encontraba detrás de algún tapiz o debajo de alguna maceta algunas monedillas olvidadas por el clan Pujol, pero a las 14:00 se presenta ante el edificio un grupo anticapitalista, con sonora pitada y protesta. Me acerco a uno de los manifestantes, que lleva camiseta amarilla y las orejas tachonadas de pendientes, y le pregunto qué planes tiene para esta tarde:

-¿Vas a ir a la V o a la A?

Porque los anarquistas animan a la gente que formar una línea en la calle Bruc, que conecta Gran Vía y Diagonal, de manera que la V de Vendeta se convierta en una A de Anarquía.

-Yo iré a la V, pero no sé si la haré.

Así que se puede estar en la V, formar parte de la V, aportar el color de la camiseta al grandioso mosaico que han preparado, pero con los brazos cruzados y sin convicción. Para que vean ustedes si hay pocos matices entre la muchedumbre uniformada.

Así que esta mañana las banderas lo ocultaban todo, incluso el fondo de confrontación y la relación viciada entre Cataluña y el resto de España. Sé por la prensa que a Albert Rivera le han pitado cuando participaba en el programaAl rojo vivo, que se emitía desde Plaza Cataluña, pero yo no estaba allí y no he visto más que familias apacibles y banderas. Yo pensaba que las banderas eran unos trapos inútiles, un símbolo de la separación entre iguales, pero en el tren, una chica se cubría los hombros con la estelada porque el aire acondicionado estaba muy fuerte.Imagen de la celebración de la Diada en Barcelona (E.C.)

Había niños entretenidos ondeando sus enormes banderas, y así los padres se tomaban un descanso; otros usaban la tela para construirse una visera bajo el sol, y un par de borrachos ondeaban las suyas para dar paso a las motos que pasaban por la calle, como en el Mundial de Moto GP. También vi a una chica preciosa que hizo un gurruño con su estelada, y así pudo apoyar la cabeza en el hombro huesudo de su acompañante…

Total, de momento, una mañana de familias haciendo picnic, comiendo sentadas por el suelo y hasta echándose una siesta reparadora bajo la sombra de los plátanos. Muchas banderas pero poca agresividad. Barcelona me recordaba a Madrid cuando vino el Papa Benedicto para el encuentro con las familias. Al fin y al cabo, como dice el escritor Sergi Bellver, el nacionalismo es una religión laica.

Y así, en paz y multitud, se aproxima la hora de la V. De pronto, hay una llamada silenciosa y las familias, a un tiempo, abandonan sus asentamientos y se dirigen hacia las calles de la V. Un treintañero sigue tumbado en el césped, como si estuviera muerto. Su novia le da una patadita. Le grita:

-¡Ara és l' hora!

Es el lema de la manifestación, que también sirve para meter prisa.

-Cinco minutitos más... -responde el durmiente.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-09-11/minimos-incidentes-y-miles-de-banderas-para-pedir-con-una-v-la-consulta-del-9-n_190690/


La Diada no independentista clama por recuperar el 'seny' en Tarragona

CHACÓN, CAMACHO, RIVERA, ENTRE OTROS APOYOS


Manifestantes claman en Tarragona contra la consulta del 9N. (EFE)


"Hoy queremos mirar el futuro desde nuestra catalanidad. Una catalanidad que no nace de la confrontación sino de la unidad entre nosotros y con el resto de los españoles". Con este mensaje en clara clave de concordia ha resumido su discurso central el presidente de Societat Civil de Catalana, José Ramón Bosch su intervención en la fiesta de la Diada no nacionalista. 

No se esperaban grandes multitudes y, en efecto, la participación ciudadana ha sido moderada aunque ha llegado a alcanzar, según la estimación de la propia Policía Local de Tarragona, las 7.000 personas. “Nuestro objetivo no es enfrentar multitudes en la calle. Sabemos que muchos de los que comparten nuestro mensaje estarán en su casa o quizá no acudan por miedo pero les reconfortará saber que estamos allí y que hay una voz que les representa”, explicaba recientemente a El Confidencial Juan Arza, uno de los portavoces de la organización convocante.

Miles de manifestantes se han concentrado en el centro de Tarragona de forma pacífica y sin incidentes en contra de la consulta soberanista del 9 de noviembre y a favor de la “reconciliación” de todos los catalanes. Bajo el lema“Recuperem el seny, recuperem la senyera” (Recuperemos la sensatez, recuperemos la 'senyera'), Societat Civil Catalana ha logrado llenar el teatro romano de la ciudad, así como sus inmediaciones con cientos de personas pertrechadas de la bandera española y de la senyera y que han coreado, en repetidas ocasiones, "Visca España, visca Catalunya".

Entre todos ellos, la organización ha contado con importantes apoyos políticos en las antípodas del Gobierno de Artur Mas: la exministra Carme Chacón, en representación del PSOE y el PSC; la líder del Partido Popular en Cataluña,Alicia Sánchez Camacho; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; o la diputada nacional de UPyD, Irene Lozano, y el líder de UPyD en Cataluña, Ramon de Veciana.

Bosch ha calificado a todos los manifestantes como "catalanes libres de espíritu" porque no están atados por las cadenas de las mentiras o la confrontación, ha dicho. "Somos catalanes libres porque no necesitamos enemigos ni un pasado falso de cartón piedra y mentiras para saber quiénes somos y dónde estamos". Bosh ha afirmado que Cataluña es un país construido sobre el 'seny' (la cordura) y sobre el 'seny' es cómo ha avanzado en el tiempo. "Recuperemos el seny para volver a ser catalanes. Porque recuperar el seny y la senyera es recuperar Cataluña", ha concluido.Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha apoyado la manifestación de Tarragona. (EFE)

La manifestación ha arrancado sobre las 18.40 horas de la Rambla Vella, cuando un nutrido grupo de ciudadanos ha portado una 'senyera' (bandera catalana) de cincuenta metros hasta la rotonda del Circo romano de la ciudad. “Es la hora del seny (cordura) y de la senyera, un seny donde cabemos todos”, ha explicado el vicepresidente de la formación, Joaquim Coll, en su discurso en el anfiteatro de Tarragona en el que ha reclamado la senyera como “símbolo de libertad” que representa a todos los catalanes frente a la estelada independentista. Así, ha acusado a Artur Mas de promover la ruptura social.

“Esto es un acto de los catalanes que no quieren perder su porción de soberanía”, ha asegurado después, en otra intervención la vicepresidenta tercera de Societat Civil, Susana Beltrán. “Los que se han manifestado en Barcelona no tienen aspiraciones colectivas, sólo quieren una autodeterminación que ni necesitamos ni queremos”, ha añadido.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-09-11/la-diada-no-independentista-clama-por-recuperar-el-seny-en-tarragona_191169/

Ovni brillante moviéndose rápidamente grabado desde el Live Feed de la ISS

Último material OVNI de la transmisión en vivo de la NASA desde la ISS (EEI – Estación Espacial Internacional), grabada por Streetcap1 muestra un OVNI moviéndose rápidamente.

NASA abre la puerta…

Finalmente, el Gobierno de Estados Unidos confirmó oficialmente que el programa de la NASA y la Biblioteca del Congreso (Gobierno de los EE.UU.) celebrarán un simposio en Washington DC del 18 septiembre al 20 septiembre, 2014, para discutir las amplias implicaciones del descubrimiento de la vida en el Universo. Ya en las últimas semanas, la NASA ha dado un paso adelante, haciendo hincapié a través de los medios de comunicación, que en los próximos años el objetivo principal es dar pasos agigantados para hacer precisamente eso.

Fuentes dentro del programa de la NASA continúan para confirmar la naturaleza del evento añadiendo “El Simposio está diseñado para desafiar la forma en que nos enfrentamos los nuevos conocimientos que pueden desafiar nuestras concepciones de la vida y la posición en la que residimos en el universo.”

Los asistentes al evento engloban una una amplia gama de profesionales, incluyendo desde antropólogos a astrofísicos, y desde el Vaticano al SETI.


Una cadena noruega graba a soldados ucranianos con simbología nazi en los cascos

Una televisión noruega ha grabado un video en el sureste de Ucrania en el que puede verse a soldados del batallon Azov luciendo cascos con símbolos nazis, prohibidos en el país. 

© RIA Novosti Alexander MaksimenkoEn el video, grabado por la emisora noruega TV2, se ve a un soldado que luce las siglas SS en su casco y a otro que lleva estampado el símbolo de la esvástica en el suyo.

"Estábamos grabando un reportaje sobre el batallón Azov de Ucrania en la ciudad oriental de Urzuf, cuando nos encontramos con estos soldados," dijo Oysten Bogen, corresponsal de TV2, a NBC News

Minutos antes de filmar las imágenes, Bogen dijo haber preguntado a un portavoz si el batallón tenía puntos de vistas fascistas. 

"La respuesta fue: absolutamente no, somos solo nacionalistas ucranianos", dijo Bogen.Desde el inicio de la operación de castigo del Ejército ucraniano en el sureste del país, en la estructura del Ministerio del Interior fueron creados varios batallones que operan en Donbass. 

Los batallones Aidar, Azov, Donbass, Dnepr-1 y Dnepr-2, financiados por el oligarca y el gobernador de la región de Dnepropetrovsk, Igor Kolomoisky, que en repetidas ocasiones ha sido acusado de patrocinar al grupo nacionalista radical Sector Derecho. 


Comentario: En SOTT llevamos tiempo denunciando que grupos neonazis en Ucrania (ya sean locales o importados) están siendo financiados, entrenados y armados por la CIA y 'asesores' militares estadounidense. Como han hecho siempre en los países que les interesa conquistar. El escándalo en Ucrania es que los neonazis están hasta en el gobierno de Kiev:

Un acuerdo entre demonios: El elemento neonazi y la guerra de poder de Estados Unidos en Ucrania

jue, 11 sep 2014 02:14 CEST
http://es.sott.net/article/31963-Una-cadena-noruega-graba-a-soldados-ucranianos-con-simbologia-nazi-en-los-cascos

Los Robots remplazaran a la mayoría de los trabajadores humanos; La clase trabajadora será eliminada de forma sistemática

Por mucho el setenta por ciento de la raza humana se convertirá en obsoleta en sólo tres generaciones. 

¿Por qué? 

Dado que la tecnología robótica está avanzando a un ritmo tan rápido que los robots humanoides altamente capaces, con sistemas de coordinación motora y visión de reconocimiento avanzada van a hacerse cargo de la mayoría de los trabajos laboral de baja categoría.

En apoyo de esta conclusión, un nuevo estudio recién publicado por científicos de Oxford concluye que el 47% de todos los puestos de trabajo están "en riesgo" de ser sustituido por sistemas de automatización y robots en una sola generación (aproximadamente 20 años). Pero esto es sólo el primer capítulo de la revolución robótica que rápidamente hará del trabajo humano algo prácticamente obsoleto.

Según mis cálculos, en las próximas tres generaciones (unos 75 años), veremos robots humanoides encargandose de casi todos los roles laborales tradicionales de la sociedad, incluyendo manufactura, agricultura, construcción, bomberos, servicios de comida e incluso vigilancia comunitaria. La mayor parte del trabajo físico realizado hoy por el hombre será entregado a los robots con forma humanoide construido de la misma manera como nosotros: dos brazos, dos piernas, dos ojos y aproximadamente del tamaño y forma de un hombre de 1,80 m.

Esto, a su vez, hará prácticamente a todos los trabajadores humanos obsoletos. No habrá más necesidad de que la gente recoga las cosechas, pinte las casas, limpie las ventanas, conduzca las ambulancias o incluso pelean guerras. Los robots humanoides se harán cargo de todas las tareas repetitivas, peligrosas, desagradables o aburridas que los seres humanos actualmente abordan, desde la limpieza de los baños y el barrer los pisos a los taxis de conducción.

¿Por qué un futuro lleno de robots puede que no sea tan de color de rosa como parece?

Para el ciudadano típico ingenuo, toda esta charla acerca de los robots asumiendo el control de los empleos laborales domésticos suena futurista y emocionante. "Todos podemos sentarnos y relajarnos!" ellos dirán. "Los robots van a hacer todo el trabajo por nosotros!"

Excepto por una cosa: la única razón real por la que las poblaciones obreras son toleradas por los ricos y poderosos que realmente controlan el mundo se debe a que necesitan obreros para dirigir la economía. Alguien tiene que recoger las cosechas, barrer los pisos y hacer el lavado en seco, en otros términos. Cuando los capaces robots humanoides hagan la transición en todos los trabajos que realizan actualmente los humanos de carne y hueso, no habrá más necesidad de un gran segmento de la población humana.

Esto, combinado con el terrible costo de la población mundial que se está acumulando en términos de destrucción del medio ambiente y el uso de los menguantes recursos, ya cuenta con líderes mundiales como Bill Gates hablando de control de la población ... conocido también como la solución "despoblación". Tecnologías globales de despoblación han estado en desarrollo desde hace décadas, que van desde leves a agresivos. Estos son los tres tipos principales de tecnologías de despoblación que existen en este momento:

Tecnologías de la despoblación, de leve a agresivo

# 1 ) La planificación familiar - control de la natalidad, abortos y las políticas de un solo hijo que reducen a la población a través del tiempo mediante la limitación del parto. Esto es visto por los globalistas como la forma más "humana" para reducir la población mundial, ya que no requiere el homicidio de los seres humanos adultos.

# 2 ) tecnologías de infertilidad encubierta - éstos incluyen los OGM y el mercurio en las vacunas, las cuales tampoco causan abortos espontáneos o resultan en infertilidad generalizada. Los plásticos químicos también entran en esta categoría. La clave con estos sistemas es que se despliegan de forma encubierta, en toda la población, a través de ya sea el sistema médico o el sistema alimentario. La élite mundial que son conscientes de estos vectores de despoblación evitan intencionalmente los alimentos modificados genéticamente, vacunas con rastros de mercurio y los alimentos no orgánicos por esta misma razón.

# 3 ) Las armas que matan directamente - el arma principal de esta categoría son las armas biológicas. El Ejército de los EE.UU. , en particular, ha desarrollado armas biológicas de nivel IV capaces de matar al 98 % de las personas que infecta. Otras armas de letalidad directa incluyen sabotaje a plantas de energía nuclear, guerra nuclear (misiles golpeando áreas de alta población) y un derrumbe intencional del suministro mundial de alimentos, dando lugar a una hambruna masiva.

Los poderosos jugadores globalistas están presionando actualmente por la estrategia #1 de manera muy agresiva a través de la planificación familiar y abortos. La estrategia #2 esta también muy avanzada con la vacunación masiva y el consumo de los OGM. La estrategia #3 se mantiene en reserva, listo para ser liberado a la hora de eliminar a las masas y en la transición de la economía mundial a una combinación de robots humanoides (la mayoría) a cargo de una pequeña minoría de elitistas humanos.

Esa es la ecuación final de todo esto: Los obreros serán reemplazados por robots y eliminando gradualmente de la reserva genética humana de una manera u otra. Lo que los globalistas quieren que quede es una sociedad altamente automatizada con un número relativamente pequeño de seres humanos restantes que son personas de alto coeficiente intelectual, capaces de enfocarse en el avance tecnológico para la supervivencia de la raza humana en un cosmos lleno de civilizaciones rivales. Una de las principales áreas de enfoque de este esfuerzo serán las armas basadas en el espacio para defender a la humanidad contra las amenazas no terrestres. Esas amenazas potenciales incluyen cosas ampliamente reconocidas, como los asteroides, así como asuntos de "alto secreto" como las civilizaciones avanzadas no terrestres montando un ataque contra la Tierra.

En la escala cósmica de las cosas, por cierto, en realidad es una estrategia muy importante para reforzar las defensas estratégicas de nuestro mundo de origen, especialmente porque no tenemos actualmente ningún plan de respaldo y sin ninguna colonias en otros mundos. Si la Tierra es destruida, la humanidad se muere con ella.

¿A quién se le permitirá vivir? Aquellos que puedan crear

Así es como los globalistas piensan: Con el fin de dar forma al futuro de una manera que se conserve los recursos mientras se maximiza los avances tecnológicos de la civilización humana, todos los llamados "comedores inútiles" deben ser eliminados, ya que gastan demasiada comida, energía y suelo. Los preciados recursos del planeta Tierra deben ser conservados para aquellos pocos que tienen la inteligencia para saber qué hacer con él.

Durante el siglo siguiente, se hará obvio que sólo los individuos innovadores de alto coeficiente intelectual que puede pensar más que los robots tienen algún valor real para la sociedad. Las personas que pueden programar a los robots - o ayudar a diseñar otros nuevos - son extremadamente valiosos y se les permitirá vivir. Las personas que pueden inventar nuevas tecnologías, crear arte inspirador, o escribir originales ficciones también serán valoradas precisamente porque pueden hacer las cosas que los robots no pueden.

Los expertos especializados como los cirujanos verán sus papeles cambiados radicalmente. Se convertirán en los que tomen las decisiones estratégicas, mientras que sus robots de compañía se convierten en los mecánicos que realmente llevan a cabo los procedimientos con una precisión extrema. Los soldados también se harán responsables de las decisiones estratégicas en el campo de la gestión de los escuadrones de gruñidos robóticos. Esto significa que el número de soldados necesarios para ejecutar una guerra se reduce drásticamente, y las muertes de soldados humanos se reducirá drásticamente también. (Lo cual crea un incentivo peligroso para las naciones imperialistas para iniciar más guerras, pensando: "Oh, son sólo robots los que se están muriendo, y no las personas.")

Los roles de los camioneros, policías, cajeros, trabajadores de comida rápida, los preparadores de alimentos, trabajadores de cuidado de césped y muchos otros se desplazarán radicalmente mientras los robots asumen el control. Es importante destacar que, a medida que cada robot es adquirido para hacer un trabajo, se sustituye a un trabajador humano que se convertirá en uno sin trabajo.

¿Cómo los robots multiplicarán esta gran división socioeconómica?

Los robots agudamente dividirán las clases económicas. Los que son reemplazados por robots se convertirán en sin trabajo y sin hogar. Aquellos cuyas vidas se ven enriquecidos por el beneficio de los robots se convertirá en abundantemente ricos en la calidad material de sus vidas. (Aunque, notablemente, los robots no harán que su vida espiritual sea más significativa, por lo que no esperan que la revolución robotica se equipare a una mayor felicidad.)

Con el tiempo, el número de personas desplazadas por los robots llegará a ser tan grande y tan ensañado que los disturbios en masa se puede esperar que se desarrolle a través de las ciudades de las naciones del primer mundo donde los robots gozan de un amplio despliegue. Estos disturbios reforzará la idea de los globalistas que todos estos "comedores inútiles" deben ser eliminados. Después de todo, ya no tienen nada que ofrecer a la sociedad que no esté ya cumplida de manera más eficiente por los robots.



Se esperará ver esfuerzos acelerados para encontrar formas encubiertas para eliminar a estas personas a través de vectores de alimentos y medicinas, incluyendo las "vacunas gratuitas para los pobres", las campañas que se inyectan intencionalmente a los trabajadores desplazados con vacunas que causan la muerte a mediano plazo o abortos espontáneos generalizados combinados con la infertilidad. Para una referencia histórica para apoyar esto, tenga en cuenta que las vacunas contra la polio dadas a cerca de 30 millones de estadounidenses fue descubierto más tarde que estaban contaminados con virus del cáncer ocultos en ellos. Durante décadas, el CDC lo reconoció abiertamente, pero en un reciente esquema revisionista de la historia, el CDC ha borrado cualquier mención de contaminación de la vacuna contra la polio de su página web, con la esperanza de borrar esta verdad científica de la memoria de la sociedad.

¿Cómo cerciorarte del futuro que necesitas?

Si eres un cajero, un recolector de basura, un instalador de paneles de yeso o cualquier tipo de cavador de zanjas, la triste realidad del asunto es que el futuro no te necesita. Y el sistema encontrará una manera de eliminarte en unos pocos años después de que tu trabajo es eliminado. Después de todo, los poderosos tomadores de decisiones del mundo no pueden tener cientos de millones de consumidores inútiles realizando disturbios en las calles que interfieren con el progreso, ¿no? (Esa es la forma en que ellos piensan sobre eso, de todos modos ...)

Así que la única manera de asegurarse el futuro que necesitas está en invertir en tu educación y aumentar tus habilidades mentales. Aprende cómo hacer algo que los robots no serán capaces de hacer en los próximos 75 años: innovar, crear y comunicar. Haga que sus sueños se conviertan en realidad a través de la disciplinada auto inversión, la iniciativa empresarial y la acción.

Cuanto más avanzado sean tus habilidades y capacidades mentales, más amortiguador vas a poner entre tu y todos los que serán "suavemente asesinados", mientras los robots se hacen cargo de los empleos laborales en la sociedad. Los robots, por ejemplo, nunca serán consultores de relaciones públicas, diseñadores de moda o escritores de ficción. No van a ser periodistas, guionistas o psicólogos. Los robots no tienen mentes, espíritus o almas, por lo que nunca podrán aprovechar el potencial creativo infinito de la mente humana.

Cualquier cosa que puedas lograr que sea creativo nunca será plenamente replicado por los robots porque la creatividad simplemente no se puede programar. Se puede simular en algunos aspectos, pero un cerebro robótico dirigido por ordenador nunca puede igualar la capacidad creativa de la mente no material. Por lo tanto, los seres humanos conscientes con almas y mentes siempre tendrán una ventaja sobre los robots mecánicos, siempre que desarrollen sus dones espirituales únicos.

Éstos son algunos de los roles que los robots jugarán en la sociedad, no obstante, mientras tanto los robots humanoides se vuelvan cada vez más asequible:

El despliegue del robot humanoide: una cronología aproximada

• Los primeros robots humanoides que veremos serán soldados. Ellos costar tanto como $20 millones cada uno, y ellos portaran sensores especiales (visión infrarroja) y equipos (de primeros auxilios) para rastrear a los combatientes enemigos y ayudar a los soldados existentes para que sean más "eficaz" en el campo de batalla. Con el tiempo, este pasará a convertirse en soldados robóticos, máquinas de matar de alta eficiencia. Terminators, en otras palabras, pronto llevarán rifles, patearán puertas y tirarán granadas a los "combatientes enemigos".

• A medida que el costo de los robots humanoides se reduzca, se desplegarán en las funciones municipales. Las ciudades serán capaces de invertir en robots como agentes de policía una vez que se acercan a la gama de precios de $2 millones. Se espera que estos se parescan y funcionen como los robots policía representados en la película de ciencia ficción "Elysium", protagonizada por Matt Damon. Ver el trailer aquí.

Mientras todo esto ocurre, la producción masiva de robots humanoides para aplicaciones militares y policial hará bajar los costos y mejorar la fiabilidad. Esto se traducirá en modelos más asequibles el cual entonces serán fácilmente desplegados en una amplia gama de aplicaciones comerciales:

• En el rango de precios de $1 millón, los robots humanoides serán aprovechados por el sector privado para los trabajos de fábrica: la elaboración del producto, la soldadura, la logística de almacenes y así sucesivamente. Mientras que $ 1,000,000 puede parecer elevado, en comparación con un trabajador humano que se presenta ebrio, se lesiona en el trabajo, que luego presenta una demanda contra la empresa, un millón de dólares es en realidad una inversión barata para un trabajador que nunca se queja, protesta, roba o agrede sexualmente a sus compañeros de trabajo.

• Una vez que los robots humanoides alcanzan aproximadamente los $500,000 en costos, serán ampliamente adoptados para la agricultura. Un fehaciente robot de una sociedad anónima puede sustituir a varios trabajadores de bajo costo, a la vez que realizan el trabajo con un mejor control de calidad, menos infecciones de E. coli y no hay leyes laborales de que preocuparse. Los robots no se enferman por la exposición a plaguicidas, lo que permite a la industria agrícola dar rienda suelta a los productos químicos extremadamente tóxicos con cero riesgo de demandas por parte de los trabajadores. Con este alimento químicamente contaminado se alimentará a las masas de desempleados, por supuesto, en un esfuerzo para matarlos por las razones mencionadas anteriormente. (Los ciudadanos de clase alta van a insistir en el consumo de alimentos orgánicos, no envenenadas.)

• Cuando los robots alcancen aproximadamente el costo de un nuevo hogar (300.000 dólares en promedio), se convertirán en ampliamente aceptados por las familias y los individuos. Estos robots de propósito general se venderán como una plataforma de hardware por un precio de venta de "nivel básico", y los compradores tendrán que pagar una cuota mensual al igual que se paga por una casa o vehículo.

El robot de "precio básico" será extremadamente limitado en función, lo más probable es que realice sólo los trabajos más sencillos como barrer el piso, servir bebidas o proporcionar básica seguridad vigilante. Los propietarios que quieren que sus robots realicen funciones más complejas necesitarán comprar mejoras funcionales adicionales. ¿Necesitas que tu robot lave los platos? Eso es una actualización de software de unos 200$/mes. ¿Quieres que te lave tu auto? Esa es otra cuota mensual. Lo que quieras que el robot lo haga por ti - sacar la basura, cortar el césped, dar de comer al gato, cuidar la casa durante la noche - será necesario pagar otra cuota mensual. (Por cierto, esto es un negocio sumamente lucrativo para entrar una vez que la tecnología esté disponible. La primera compañía de un billón de dólares, sin duda, estará involucrado en la robótica.)

Lo que no se les dijo a los consumidores, por cierto, es que todos los robots domésticos estarán espiando a los propietarios de las viviendas por el gobierno, proporcionando un directo alimento visual que se archivara en los archivos secretos del gobierno. 



Los robots también escucharan todas las conversaciones y serán programados con la "bandera roja" para que cualquiera que hable de libertad, libre expresión, o de otras actividades "ilícitas", que pueden incluir hasta la compra y venta de semillas de la herencia de familia.

En resumen, los robots, con el tiempo, tendrán una transición desde los extremadamente caros soldados del gobierno de gama alta a asequibles ayudantes producidos en masas para el hogar que también funcionan como portales de espionaje para el gobierno que vigila a la población. Los robots también jugarán un papel muy importante en los hospitales y la atención de la salud durante todo esto. Una de las fuerzas impulsoras detrás de la robótica de investigación y desarrollo en Japón, produciéndose, es la necesidad de robots de atención domiciliaria para ayudar a la población envejecida de Japón.

Las tecnologías claves aún son necesarias en los robots humanoides para que lleguen a ser viables

En este momento, no existen robots que pueden realizar todas estas funciones. Los robots humanoides de hoy tienen la suerte de ser capaz de subir un tramo de escaleras sin caerse. La energía portátil es también muy limitante en este momento y puede ser el principal desafío para la comercialización de los robots humanices.




Éstos son algunos de los retos que hay que superar para que los robots sean comercialmente viables:

• Con energía a bordo: las baterías actuales son pésimas fuentes de energía. Esta es la razón por la que la mayoría de los robots se ven en los videos on-line están atados a una fuente de alimentación externa.

• Reconocimiento de la visión y la informática a bordo: Actualmente los algoritmos de reconocimiento de la visión son lentos y presentan una mala precisión. El aparentemente simple acto de reconocer objetos en un espacio determinado sigue siendo muy difícil de alcanzar para los desarrolladores de software de la robótica.

• La coordinación motora, la actuación y la fuerza: Este es uno de los más grandes que los humanos damos por sentado. ¿Cómo, exactamente, diseñarías y construirias un robot que pueda recoger a tu perro sin romperle su cuello accidentalmente? Es una tarea tremendamente complicada, y los robots de hoy en día están muy lejos del nivel de sofisticación necesario en esta área.

• Límites de comportamiento y seguridad de los robots: ¿Cómo enseñar a un robot a no dañar accidentalmente a una criatura viviente, como el perro de la familia o un bebé humano? Esto se requiere antes de que los robots puedan ser vendidos a los hogares, sin embargo, este es también un área muy compleja de la I+D que en realidad requiere de la ingeniería de un "código moral" de profundidad de la robótica. La programación de los códigos morales es extraordinariamente difícil, ya que requiere el desarrollo de todo un plan de estudios de la vida que se debe enseñar al cerebro del robot. Por ejemplo, será necesario que los robots sean programados con una especie de circuito de "reflejo de la compasión" que ayudaran al robot a "sentir" lo que otros están sintiendo a su alrededor, por lo que si accidentalmente pisa los pies de alguien y se entera de que la persona dice: "¡Ay!" el robot en realidad sentirá una especie de imagen especular de "dolor" en su propio cerebro, y por lo tanto aprenderá a no hacer daño a otros seres humanos.

La mayoría de los seres humanos ya tienen esta capacidad, por cierto. Los que no tienen este llamado "circuito de la empatía" son llamados sociópatas. Tienden a ser los políticos de alto nivel y ejecutivos de las corporaciones, porque ambas posiciones son mucho más fáciles de lograr si no tienes absolutamente ninguna compasión por los demás seres humanos.

Otro aspecto de todo esto es que a los robots se les debe enseñar las reglas de la auto-preservación. Esto también implica que a los robots se les tendrán que enseñar el muy complejo mundo de la "causa y reacción." Esto implica, además, que los robots se les debe enseñar las leyes de la física para que puedan, por ejemplo, anticipar cómo un objeto que cae puede dañar a su propio cuerpo o el cuerpo de su dueño. Si bien estas cosas parecen sencillas para una mente humana, es un problema salvajemente desafiante para los desarrolladores de software que tratan con hardware robótico físicamente operando en un espacio tridimensional.

Incluso el simple acto de escoger una fresa requiere la asombrosa coordinación entre la visión, la interpretación del cerebro, la coordinación muscular, el momento y así sucesivamente. ¿Cómo se programa un robot para evitar el aplastamiento de la fresa mientras lo sujeta con firmeza para dejarlo libre de su tallo? ¿Cómo se programa un robot bípedo para que camine a través de campos de fresas sin aplastar las plantas y estropear la fruta? Estos son problemas muy complejos, y tomará décadas para resolverlos.

La línea de fondo

El resultado de todo esto es que a pesar de que la robótica esta todavía muy lejos de alcanzar el nivel de sofisticación necesario para ver a los robots humanoides desplegados en aplicaciones militares, comerciales y domésticas, se acerca el día en que los robots reemplazarán a la mayoría de los trabajadores humanos.

Cuando llegue ese día, los trabajadores no calificados no tendrán ningún valor (comercial) para la sociedad. La robótica ampliará la brecha entre la las masas desempleadas sin hogar y los ultra ricos. La élite mundial se desplegará mediante la despoblación o control de la población para eliminar a los "comedores inútiles" y reducirán drásticamente la población humana en el planeta.

Los únicos seres humanos "permitidos" para seguir con vida serán los que poseen valiosa información de inteligencia, habilidades y creatividad que los robots no pueden replicar. Las personas con habilidades creativas siempre serán valoradas, incluso en una sociedad altamente automatizada.

La mejor manera de proteger tu futuro y evitar convertirse en obsoleto es invertir en el desarrollo de tus propias habilidades creativas para que estés siempre en condiciones de ofrecer algo a la sociedad que los robots no pueden. Esto asegurará tu valor continuo.

Si tienes hijos, orientándolos hacia el desarrollo de las capacidades creativas, es la mejor manera de asegurar su supervivencia a largo plazo en una sociedad que está en transición hacia la automatización robótica.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.comFuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com

Llegan los “Niños de las Estrellas”

Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. 

Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Evidencias de su existencia

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.

La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:

Niños Índigo

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.

Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.

Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

Toda una realidad en nuestra sociedad

Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos “Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad. 

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://ahoraeseltiempo.wordpress.com


Fuente: http://ahoraeseltiempo.wordpress.com

La leyenda del ajedrez de Carlomagno y la espada de Roldán


Cuenta la leyenda que, para celebrar su cuarenta aniversario, el emperadorCarlomagno organizó una fiesta en la que retó, a un soldado franco, a una partidade ajedrez.


Este hombre tenía fama de ser el mejor jugador de ajedrez del reino, su nombre eraGarín.

Para dicha partida, Carlomagno ofreció un ajedrez bellísimo que a todos embaucó. Se lo había regalado el gobernador musulmán de Barcelona, en agradecimiento por una ayuda prestada en batalla.

Esta obra de arte había sido realizada por artesanos árabes. Era tan grande y pesado que para transportarlo se necesitaban ocho personas que se lo colocaban a los hombros.

Además del tablero, las piezas eran de espectacular belleza. Estaban hechas de materiales nobles y decoradas con piedras preciosas como rubíes, diamantes o zafiros.

Como estaban confeccionadas con materiales muy brillantes deslumbraban de una forma, casi misteriosa, a todos los que las contemplaban.

La pieza más grande del ajedrez era el rey que medía 15 centímetros de altura. Era la figura de un hombre con corona subido en un elefante.

La reina iba sentada en una silla decorada con piedras preciosas.

El alfil era un elefante que llevaba una silla con gemas incrustadas que tenían formas muy extrañas.

El caballo era una preciosa representación de este animal de origenárabe. Esbelto y con singular bravura.

La torre estaba representada por un camello que portaba una gran silla en forma de torreón alto.

Y, por último, el peón era un soldado con unos bonitos ojos hechos con dos piedras preciosas y que llevaba una espada con una bella empuñadura de diamantes.

Dicen que este ajedrez estaba embrujado y tenía poderes mágicos: hacía desear la muerte de cualquier persona con tal que se ganara lapartida.

Cuentan que, antes de comenzar la partida, Carlomagno habló de una forma muy extraña a todos los asistentes:

-Propongo una apuesta- dijo en pie dirigiéndose a Garín-. Si tú me ganas en estapartida, te donaré los territorios que poseo desde Aquisgrán hasta los Pirineos. Además, te concederé la mano de mi hija mayor.

Se organizó un gran revuelo en el patio ya que, de todos era sabido, el amor que profesaba Carlomagno a sus hijas y a su reino.

Comenzaron a escucharse rumores de los más incrédulos que mencionaban que aquel ajedrez estaba embrujado.

-Pero igual te digo Garín, que si pierdes la partida serás degollado aquí al amanecer- sentenció Carlomagno.

La partida comenzó de una forma muy extraña entre murmullos y destellos casimágicos.

Los dos contendientes, el emperador y Garín, se estaban comportando de una forma muy extraña.

Parecían como poseídos por el mismísimo diablo. Sus cuerpos temblaban de forma muy visible; las gotas de sudor corrían por sus rostros; sus miradas mostraban puro odio.

Carlomagno estaba muy alterado y enfadado, mientras que, a Garín se le notaba enfermizo y desolado.

Cuando llevaban poco más de una hora de juego, de pronto, el semblante deCarlomagno se volvió humano. Las lágrimas surcaron su rostro.

Con una poderosa fuerza interior, se levantó de su silla, cogió el tablerode ajedrez y lo volcó con gran fiereza.

Todas las piezas rodaron por el suelo dejando un halo de misterio allí por donde pasaban…

Cuentan que, Carlomagno, repuesto de esa enfermiza actitud gritó con gran fuerza:

-Los nuestros han comenzado la batalla. ¡Suena con gran poder elolifante de mi sobrino Roldán!- dijo Carlomagno dirigiéndose hacia el capitán del ejército.

Entonces, el emperador, mandó tocar todos sus olifantes para queRoldán supiera que le había oído y acudía en su ayuda.

El ejército de Carlomagno se vistió con cotas de malla, yelmo, y portaba lanzas y espadas. Cabalgaban hacia el paso de los desfiladeros.

Carlomagno iba montado en su caballo, deseoso de venganza.

Mientras iba rogando a Dios que mantuviera vivo a su sobrino Roldánpara que pudieran luchar juntos contra los sarracenos…

****

En algún lugar de Roncesvalles, Oliveros, fiel amigo de Roldán, se ha asomado a un barranco.

Allí, ve un gran ejército de sarracenos que llega desde España.

-Oigo el ruido metálico de multitud de escudos, yelmos, lanzas y espadas. El eco nos trae el golpeteo de los caballos sobre la tierra- dice Oliveros dirigiéndose a Roldán-. ¡Desfilan muchísimos hombres! ¡Nunca he visto brillar tanta cota de malla junta! ¡Roldán!- grita desesperado Oliveros-. ¡Toca el olifante para que Carlomagno te oiga!

-Haré tocar el olifante- dijo Roldán acercándose a ver quien les acechaba-. No te preocupes, mi tío vendrá rápidamente a ayudarnos y labatalla se tornará más cruenta todavía. Pero espera un poco. Somos valientes y bravos, podemos vencerlos- comenta Roldán muy seguro de sí mismo.

Pero algunos de los sarracenos ya estaban escondidos esperando atacar laretaguardia del ejército de Roldán.

Eligieron un camino muy estrecho. A un lado, se abría el abismo, al otro, un bosque muy denso donde no había escapatoria.

Comenzaron los sarracenos a lanzarles desde lo alto multitud de rocasque rodaban por la montaña; además, les tiraban piedras para que los animales de los carros se asustaran y les precipitaran al barranco.

Carros, caballos e infantería fueron precipitándose al vacío. Laretaguardia deRoldán había sido aniquilada.

Consciente de la gravedad de la batalla, Roldán intenta llegar alcollado para, desde allí, hacer sonar su olifante y pedir ayuda aCarlomagno.

Mientras, todos luchan con gran bravura contra los sarracenos. Roldánes herido de muerte en el llano de Roncesvalles.

Aún así, intenta llegar al collado para hacer sonar su olifante. Y lo hace con tanta fuerza que éste se parte y las venas de las sienes y cuello le estallan.

Pero consigue su objetivo, Carlomagno ya le había escuchado.

Roldán siente como la vista se le nubla y la vida se le va.

Solo le queda una obligación más: proteger de los infieles a su espadaDurandal.

Cae casi desmayado a la sombra de dos árboles mirando hacia el cielo. Retomando fuerza, se incorpora. Se dirige hacia una roca oscura. En ella, intenta destrozar aDurandal.

Pero con gran fuerza, golpea la espada una y otra vez. Durandal, fiel amiga de todas las batallas no se rompe. Ni se mella ni se astilla.

Falto de fuerzas y sabiendo que la espada no se va a romper se la lleva con él. Se deja caer en el césped.

Coloca su olifante partido y la espada entre su espalda y la tierra. Cruza sus brazos dirigiendo la mirada hacia España…

Y Roldán muere…

Carlomagno llegó por fin a Roncesvalles. Allí descubrió con gran dolor la violenciade la batalla. No existía un solo trozo de tierra que no estuviera manchado de sangre.

Cuerpos mutilados, armas rotas, cadáveres, desolación, lamentos de los heridos…

Carlomagno, buscaba desesperadamente a su sobrino Roldán.

Cuando decidió subir a collado, lo encontró a la sombra de dos árboles. Contempló la roca negra donde el soldado había intentado destrozar aDurandal.

Le tomó entre sus brazos y lloró desconsolado y arrepentido por haberse dejado embrujar y no haber estado combatiendo al lado de su querido sobrino.

Cuentan que, las muchachas del valle, cuando se enteraron que su héroe habíamuerto, subieron para verle por última vez.

Iban provistas de lanzas que fueron clavando en la tierra como símbolo de redención.

Dicen que, de cada lanza, nació un árbol que formó el bosque deIbañeta.

Tan arrepentido estaba Carlomagno de su distracción que decidió realizar el Camino de Santiago para pedir perdón al santo.

Recorrió desde Roncesvalles todo el norte de la península. Ascendió y descendió montañas, cruzó ríos, soportó lluvias, caminó por barrancos y aguantó el frío.

Carlomagno, llevaba un pergamino donde, todas las noches apuntaba en él, lospecados que iba recordando para contárselos al santo y pedir su perdón.

Cuenta la leyenda que cuando Carlomagno llegó a la tumba deSantiago y sacó supergamino para relatarle todos sus pecados, vio que en éste no había escrito nada.Estaba vacío.

Fue el símbolo de que el Apóstol Santiago le había perdonado por el sacrificio que había realizado.

Dicen que la espada de Roldán, Durandal, sorprendió a todos losperegrinos de laEdad Media.

Era un arma hermosísima. Tenía una empuñadura formada por tela de la túnica de laVirgen María, un diente de San Pedro, unas gotas de sangre de San Basilio y unos cabellos de San Denís.

El Camino de Santiago adquirió gran importancia en la Edad Media.

Muchos de los peregrinos de toda Europa querían contemplar donde se había celebrado la batalla de Roncesvalles y donde había intentando destruir Roldán, suespada Durandal.

http://www.elcaminodemarian.com/

http://www.elcaminodemarian.com/

Viaje al más allá con Ricardo Bru Recuerdos de otras vidas, Contacta con tus seres queridos 2ª Pa

     

11-S Cabalístico

       
EN 1917, EL IMPERIO BRITÁNICO ESTABA SECUESTRADO ECONOMICAMENTE DESDE HACÍA UN SIGLO POR LA FAMILIA JUDEOALEMANA ROTHSCHILD, LA CUAL OTORGÓ UN HOGAR NACIONAL PARA EL PUEBLO JUDÍO. EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1921 SE FUNDÓ EL PRIMER POBLADO SIONISTA EN PALESTINA, COMENZABA ASÍ LA GESTACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL. EL IMPERIO ANGLOSAJÓN CONCEDÍA DE ESTA FORMA, UN LUGAR EN EL MUNDO A LOS JUDÍOS.

DESDE ENTONCES LOS INTERESES DEL SIONISMO, LOS DE GRAN BRETAÑA Y LOS DE ESTADOS UNIDOS HAN IDO DE LA MANO. LA FECHA (11 DE SEPTIEMBRE) ELEGIDA PARA EMPEZAR EL PROYECTO SIONISTA DE TENER UNA TIERRA PROPIA NO ES PRODUCTO DEL AZAR, LA CABALA ES EL MISTICISMO JUDÍO Y TODO PROYECTO QUE SE PROPONGAN LLEVAR A CABO ESTÁ SUJETO A ESTAS CREENCIAS.

EL 11 ES UN NÚMERO CABALÍSTICO Y LA OBSESIÓN POR ESTE NÚMERO SE PUEDE VER REFLEJADO EN LA AGENDA DE LA ÉLITE QUE NOS GOBIERNA. UN 11 DE SEPTIEMBRE (1+1+9=11) ASESINARON A SALVADOR ALLENDE, GRACIAS A ESO EL LIBERALISMO ECONÓMICO TUVO SU LABORATORIO DE PRUEBAS PARA EXPANDIRSE POR EL MUNDO LOGRANDO LA GLOBALIZACIÓN, PASO NECESARIO PARA EL ENDEUDAMIENTO MUNDIAL EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS HOY EN DÍA.

UN 11 DE SEPTIEMBRE PERPETRARON EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS EN NUEVA YORK (11º ESTADO). EL 11 DE SEPTIEMBRE ES EL DÍA 254 DEL CALENDARIO (2+5+4=11) Y FALTABAN 111 DÍAS PARA ACABAR EL AÑO. EL PRIMER AVIÓN QUE SE ESTRELLÓ ERA EL VUELO 11 Y LLEVABA 92 PASAJEROS (9+2=11), EL SEGUNDO AVIÓN LLEVABA 65 PASAJEROS (6+5=11). LA CIFRA TOTAL DE PASAJEROS FUE DE 254 (2+5+4=11).

LOS ATENTADOS DE MADRID FUERON UN 11 DE MARZO, 911 DÍAS DESPUÉS (9+1+1=11), EL “BOSQUE DEL RECUERDO”, EN MADRID, ES UN MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS Y TIENE LA FORMA DEL ÁRBOL DE LA VIDA, EL SÍMBOLO CABALÍSTICO MÁS IMPORTANTE.

Fuente:http://periodismo-alternativo.com/2014/09/10/11-s-cabalistico/#more-79052

La contundente respuesta rusa a las sanciones occidentales: China

Mientras Occidente sigue insistiendo en que las sanciones cada vez "aíslan más a Rusia del mundo", las relaciones de este país con otros estados siguen intensificándose, especialmente con China.

Mientras la amenaza de la respuesta 'asimétrica' a las sanciones europeas ha sido lo suficientemente fuerte como para molestar a los líderes europeos, el aumento de la cooperación entre China y Rusia podría ser más perjudicial para la estrategia de Occidente, apunta un artículo publicado en el portal zerohedge.com. 

Por cierto, Rusia no está tan aislada como piensan algunos políticos occidentales. 


© RT

En primer lugar las autoridades rusas estrechan hoy la cooperación con China y lo hacen en beneficio de ambas partes. 

Recientemente se ha conocido que Rusia y China han acordado ampliar el comercio bilateral en rublos y yuanes y fortalecer la cooperación entre sus bancos. En 2013, la facturación del intercambio comercial entre Rusia y China llegó a los 89.000 millones. 

Según primer viceprimer ministro ruso encargado de Economía, Igor Shuválov, Moscú trata de mitigar los efectos de las sanciones económicas occidentales. 

El acuerdo permite a las empresas rusas que colaboren más estrechamente con bancos chinos y reciban fondos de ellos. 

Según diversas estimaciones, alrededor del 50% de la contratación se efectuará en yuanes y rublos, es decir prescindiendo de dólares. 

Por lo tanto, las sanciones destinadas a restringir el acceso a la financiación casi no tendrán sentido a largo plazo, puesto que las compañías rusas recibirán el dinero necesario para su desarrollo de bancos chinos. 

Para China, ello es importante para aumentar el impacto del yuan y convertirlo en moneda de reserva del mundo. Puesto que el 32% de las reservas de divisas chinas, que ascienden a cuatro billones de dólares, están invertidos en deuda de EE.UU., Pekín podría reducir gradualmente su inversión en el dólar. 

En total, Rusia y China han cerrado –o están negociando– 30 megaproyectos, algunos de los cuales están valorados en varios cientos de millones de dólares. Ello incluye proyectos de construcción de carreteras y puentes, el desarrollo del sector de extracción de recursos minerales, la agricultura y el transporte. 

En este sentido, por ejemplo, la empresa estatal energética china CNPC puede obtener hasta un 10% de participación en el yacimiento de petróleo Vankor por aproximadamente 1.000 millones de dólares. 

Por todo ello, la inversión en la infraestructura energética y tecnologías de Rusia ya se está produciendo, pese a todos los esfuerzos de Occidente por impedirlo.

Aunque, por supuesto, si se obvian todos estos factores, Rusia se encontraría aislada del mundo, como afirman con ironía los autores de zerohedge.com.

http://periodismo-alternativo.com/2014/09/10/la-contundente-respuesta-rusa-a-las-sanciones-occidentales-china/

http://actualidad.rt.com/economia/view/139859-china-respuesta-rusa-sanciones
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...