viernes, 12 de septiembre de 2014

Hacienda no se llevará casi nada de la herencia de 850 millones de Emilio Botín

© Getty Images

La millonaria herencia de Emilio Botín, que la prestigiosa revista Forbes estimó en el año 2012 en más de 850 millones de euros, no tributará por el Impuesto de Sucesionesprácticamente nada. Puesto que tanto Cantabria y Madrid, comunidades candidatas a ser las regiones donde tributará la acaudalada herencia del expresidentes del Banco Santander, tienen una tienen una bonificación del 99%.

Por lo tanto, ambas comunidades en la práctica han eliminado el Impuesto sobre Sucesiones, con la aplicación de dicha bonificación, lo que en le caso de la fortuna de la herencia del banquero más importante de España supone dejar de ingresa a las arcas públicas unos suculentos 289 millones de euros.

Esta cifra de los 289 millones de euros que Hacienda dejaría de percibir, se llega después de aplicar a los 850 millones de euros el tipo general estatal de Sucesiones que es de 34% (para cantidades superiores a los 800 000 euros). Sin embargo, esa cantidad nunca llegará a ingresada por el Fisco, ya que como hemos indicado en ambas regiones el Impuesto de Sucesiones se encuentran bonificada al 99%. 

Este cáculo, realizado por el portal especializado en finanzas Invertia.com, no tienen en cuenta deducciones y bonificaciones que aminoran lacuota a pagar. Sin embargo, la cantidad a pagar podría ser mayor de esos 289 millones, ya que los descendientes tienen un patrimonio preexistente de más de 4 millones de euros, por lo que hay que multiplicar por 1,2. De modo que se tendría que pagar a Hacienda casi 350 millones de euros.

Además, hay que tener en cuenta Emilio Botín repartió casi 150 millones de euros de su herencia en vida en noviembre de 2012, en acciones del banco entre cuatro de sus seis hijos: Ana Patricia, Emilio, Francisco Javier y Paloma.

Fuente:http://finanzas.excite.es/hacienda-no-se-llevara-casi-nada-de-la-herencia-de-850-millones-de-emilio-botin-N44156.html

Esferas grabadas durante la tormenta del monzón en Surprise

OVNIs / Esferas grabadas durante la tormenta del monzón en Surprise, Arizona

Estaba en Surprise, AZ tomando fotografías en frente de mi casa de una tormenta monzónica el 19 de agosto, 2014.La cubierta de nubes bajas era espectacular, con relámpagos.

No tenía tiempo para coger mi trípode, por lo que corrí a la parte delantera de la casa con mi cámara réflex digital Nikon D7000 y comencé a tomar fotos cada 2 segundos para tratar de capturar un rayo. Tomé aproximadamente 12 fotos desde la parte delantera de la casa continuamente. No noté nada conforme estaba tomando las fotos. De hecho ni siquiera estaba mirando en esa dirección. Los relámpagos estaban a la izquierda u oeste del objeto.

Me di cuenta de los objetos después he descargar las fotos. Aproximadamente 5 minutos antes, 2 aviones de combate de la Fuerza Aérea habían pasado por encima y los habían capturado en mi cámara perfectamente enfocados. Estos objetos parecían borrosos.

Mi cámara es bastante buena, con una lente Nikon VR que me permite capturar casi cualquier cosa sin borrosidad. He utilizado un zoom digital en mi computadora para hacer un zoom en el objeto que parecía estar a menos de una milla de distancia justo debajo de la cubierta de nubes.

Fue sólo en 1 frame de una serie de fotos que tomé aproximadamente cada 2 segundos. Está fuera de foco y parecía estar girando mirando al fotografiarlo, he utilizado el zoom digital en él.

Caso Mufon 59702

EE.UU.: Entre 20.000 y 31.500 milicianos combaten en las filas del Estado Islámico

En las filas del grupo yihadista Estado Islámico combaten entre 20.000 y 31.500 milicianos, según datos de la CIA publicados este jueves.

Esta cifra se basa en datos de la inteligencia estadounidense obtenidos entre el mayo y agosto. Anteriormente, EE.UU. cifró los efectivos del EI en 10.000.

El EI ha logrado aumentar el número de sus milicias por medio del reclutamiento de nuevos miembros y gracias a sus avances en los combates contra el Ejercito iraquí, según informa AFP citando al representante de Pentágono.

El violento levantamiento de la milicia Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región. Se cree que la milicia del Estado Islámico que opera en Irak y Siria controla 2.000 millones de dólares, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

El EI se formó como una rama de Al Qaeda en Irak liderada por Abu Bakr al Baghdadi. Entonces se llamaba Estado Islámico de Irak (EII) y no actuaba directamente en Siria. A mediados de 2011 uno de sus miembros, Abu Mohamad Al-Golani, fundó el Frente al-Nusra, que pasó a ser el principal actor yihadista de la guerra civil en Siria, obteniendo en particular los recursos del EIIL.

Este miércoles el presidente de EE.UU., Barack Obama, dio luz verde a los bombardeos contra el Estado Islámico en Siria y al envío de otros 475 especialistas militares a Irak.



Los aliados de EE.UU. no parecen muy entusiasmados con el plan de bombardear Siria e Irak anunciado recientemente por el presidente estadounidense, Barack Obama. 

Turquía ha rechazado sumarse a las 10 naciones árabes que lucharán contra los militantes del Estado Islámico (EI) que actúan en Siria e Irak. 

Turquía, miembro de la OTAN, tiene fronteras tanto con Siria como con Irak en el norte, pero no permitirá a EE.UU. usar sus bases para los ataques al EI. "Turquía no participará en operaciones armadas, sino que se concentrará en las operaciones humanitarias", informó un oficial bajo condición de anonimato, quien añadió que Ankara ni siquiera proporcionará armas para nadie que luche contra el EI. 

El oficial explicó que las manos de Turquía están atadas porque el EI tiene secuestrados a 49 ciudadanos de Turquía, entre ellos algunos diplomáticos y sus familiares, quienes fueron capturados en un ataque al consulado turco en Mosul en junio. 

Aparte de ello, Turquía tiene otros puntos que considerar. El armamento podría acabar en las manos del Partido de Trabajadores del Kurdistán, organización que lucha por la independencia de los kurdos y considerada como terrorista en Ankara. 

El flujo de armas a la zona preocupa a otro vecino a Siria e Irak: Jordania. Este país está preocupado por los planes de Washington de armar a las unidades moderadasdel Ejército Libre Sirio. La idea inicial es armar a estos grupos para que puedan luchar tanto contra el Estado Islámico, como con el Gobierno de Bashar al Assad. Sin embargo, como reveló un alto funcionario jordano, Ammán considera al Ejército Libre Sirio ideológicamente cercano al Frente al-Nusra, vinculado a Al Qaeda, y al mismo Estado Islámico. 

Aparte de estos estados orientales, Alemania ha declarado que no va a participar en los bombardeos planeados por EE.UU. contra el EI en Siria. "El Gobierno alemán está muy preocupado por las medidas para la estabilización de la región, pero la participación en ataques aéreos está fuera de consideración", dijo la secretaria de prensa de la canciller alemana Angela Merkel, Christiane Wirtz. 

Aparte de consideraciones prácticas, existen las legales. Mientras Irak ha invitado y aprobado las acciones militares en su territorio, el Gobierno sirio ha anunciado que considerará cualquier acción sin su autorización como un acto de agresión.Washington ha dicho que no va solicitar permiso. 

Obtener consentimiento del Consejo de Seguridad de la ONU para los ataques en Siria sería problemático, ya que se requeriría el consentimiento de China y Rusia, ambos con capacidad para vetar la decisión.

Comentario: EEUU ya no encuentra a quién bombardear bajo el gastado pretexto de la "guerra contra el terrorismo®" para poder retrasar un poco más el colapso del dólar y seguir manteniendo vigente su visión imperialista unipolar en el mundo. Pero tal parece que su repetitivo teatro se está cayendo a pedazos. 

vie, 12 sep 2014 21:20 CEST
http://es.sott.net/article/31991-Hambre-de-guerra-patologica-Bombardeara-EE-UU-a-Siria-e-Irak-sin-el-apoyo-de-sus-aliados


Los yihadistas del Estado Islámico estudian infiltrarse en EE.UU. a través de México

Extremistas del Estado Islámico(EI) estudian la posibilidad de infiltrarse al territorio de EE.UU. cruzando la frontera con México, según un funcionario estadounidense.

El subsecretario de inteligencia y análisis del Departamento de Seguridad Nacional, Francis Taylor, señáló en su comparecencia ante un comité del Senado que milicianos sunitas están discutiendo en las redes sociales la posibilidad de infiltrarse a EE.UU. por esta vía.

"Ha habido intercambios de mensajes a este respecto entre extremistas por todo el mundo en Twitter y en otras redes sociales", dijo Taylor en respuesta a una pregunta del senador John McCain, republicano deArizona.

Al referirse a la frontera con México, que mide un poco más de 3.000 kilómetros, Taylor aseguró estar convencido de que EE.UU. tiene la inteligencia y la capacidad en la frontera para impedir esa actividad, informa el portal 'Bloomberg'.

Las declaraciones de Taylor ante el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales llegaron horas antes de que el presidente Barack Obama anunciara ampliar la ofensiva estadounidense contra el EI.

No es la primera vez que Washington plantea esta posibilidad. A finales de agosto el gobernador de Texas, Rick Perry, advirtió sobre la "posibilidad real" de que terroristas vinculados con el EI y otros grupos extremistas entraran a EE.UU. a través de la frontera con México.

Fuente: Bloomberg

Ezequiel presención la llegada de los Extraterrrestres

Uno de los misterios que desvelan a la humanidad actual y que Planeta Azul investiga, es el de la búsqueda de pruebas de la presencia de extraterrestres en el planeta Tierra. Sin embargo muy poco se ha hurgado e interpretado como presencias ancestrales, sobre todo en la edad antigua. 

Los avances arqueológicos, astronómicos y el hallazgo de exoplanetas parecidos a la Tierra, así como también la teoría de los antiguos astronautas o del paleo contacto, han provocado un nuevo impulso en la verificación de documentos y vestigios arqueológicos de la antigüedad, entre los que se destaca la Biblia. Sin duda que la Biblia representa uno de los mejores documentos para desentrañar la historia del Oriente Medio desde hace miles de años: el Antiguo Testamento relata el itinerario del pueblo judío desde la tierra prometida – lo que es hoy Israel -, pasando por Egipto y Babilonia, en un periplo que abarca miles de años y que llega hasta pocos años antes de la vida de Jesús, la cual se relata en el Nuevo Testamento. 

En la biblia encontramos el libro del profeta Ezequiel, quien describe una visión, que probablemente en su tiempo se relacionaba con ángeles y seres de luz, pero hoy en día, vemos las cosas muy diferentes; por ejemplo, ¿cómo se explica algo que se desconoce?, con simbolismos fáciles y conocidos; imaginemos que los ángeles no tenían alas sino levitaban, ¿cómo puedes dibujar una levitación?, era muy difícil, en esos tiempos los únicos seres vivos que podían volar eran las aves, por tal razón, en la explicación se relaciona al hombre con alas y se le llama ángel. El texto existente del Libro de Ezequiel data de alrededor del año 400 AC. 

Por lo tanto describe un evento que ocurrió más de ciento cincuenta años antes. Ezequiel fue un personaje histórico, un líder espiritual que atendía a los judíos de partes de Mesopotamia durante la cautividad de Babilonia. Este ministerio, que se extendió desde alrededor de 593 a 563 antes de Cristo, es también el período de treinta años durante el cual se produjo el incidente descrito a continuación. 

Parece probable que el propio Ezequiel escribió gran parte del libro, a pesar de su posterior edición. El libro de Ezequiel en el Antiguo Testamento dice lo siguiente: “Y aconteció que a los treinta años, en el mes cuarto, a cinco días del mes, estando yo en medio de los deportados junto al río Chebar; los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios. Y mire y he aquí, un viento tempestuoso que venía del Norte, una gran nube, con un fuego envolvente y en derredor suyo un resplandor, y en el centro del fuego una cosa que parecía como el fulgor del electro, y en medio de ella, la figura de cuatro seres vivientes. 

Y este era su parecer; había en ellos semejanza de hombre, sus pies de ellos eran rectos y la planta de sus pies como la planta de pie de becerro, relucientes a manera de bronce muy bruñido. 

Y cada uno iba derecho hacia adelante, hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban, sin volverse de espalda cuando andaban. Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, eran como carbones de fuego encendidos, y el fuego resplandecía y del fuego salían fulgores. Y los seres iban y venían a manera de relámpagos. 

Y el aspecto de las ruedas y su estructura resplandecían como el crisolito, y los cuatro tenían una misma forma, y las ruedas parecían dispuestas como si una estuviese en medio de la otra, y las ruedas estaban cuajadas de ojos alrededor. A donde el espíritu les impulsaba, iban las ruedas y también se levantaban tras ellos, porque el espíritu de ellos estaba en las ruedas. Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas, y sobre la expansión que había sobre sus cabezas, vi la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre esta especie de trono había uno que parecía un hombre sentado sobre él. Y vi apariencia como de ámbar, como apariencia de fuego dentro de ella en contorno, por el aspecto de sus lomos para arriba, y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, refulgente alrededor.

 Esta visión era como la imagen de la gloria de Yahvé y cuando yo la vi, caí sobre mi rostro y oí voz de uno que hablaba”. Analizando con terminología actual producto de la ciencia y la tecnología, y comparando los vocablos utilizados por testigos en las descripciones de avistamientos, contactos y abducciones contemporáneas. Se puede interpretar lo siguiente: Seres Vivientes (los cuatroobjetos voladores que vio); Espíritu del Ser Viviente (tripulante); Pies Rectos (tren de aterrizaje); Cristal por Encima de sus Cabezas (cúpula o ventanillas); Fuego (luces); Trono (asiento); Ojos Alrededor (ventanillas secundarias); Ir derecho hacia adelante y atrás (movimiento de la nave); Nube (ovni). Es curioso el hecho de que, aunque hace difícil la comprensión de la descripción al intentar describir la visión con el lenguaje de la época; ya desde el principio denomina “carro” identificando aquello con un vehículo. 

Leyendo la explicación, parece como si le estuviera describiendo la visión a un ufólogo. La verdad, es que se trata, de una descripción muy “tecnológica” de Dios. Como ya se mencionó, el mismo profeta lo llama “carro” de Yahveh. Ciertamente, lo que parece estar describiendo, es un artilugio con alas acompañado de una especie de discos voladores.

 Además, la tecnología voladora, brillante (se deduce que metálica) es totalmente lejana a la época en la que tiene lugar la descripción, de modo que gana mérito el hecho de que Ezequiel pueda transmitir aún hoy día la sensación de estar ante un gran artilugio mecánico en una era anterior a la de Jesucristo. 

El profeta Ezequiel, uno de los hombres que en la antigüedad -así parecen demostrarlo investigaciones en las Escrituras- fue “arrebatado hacia el cielo” por “la gloria de Jehová”. Sin entrar en discusiones de orden teológico, lo que para Planeta Azul fue indudablemente el secuestro de un ser humano por los tripulantes de un vehículo extraterrestre dirigido. Ezequiel termina su descripción técnica con comentarios sobre la cápsula de comando y el propio comandante. La cantidad de detalles que incluye es asombrosa. 

Es importante resaltar que el profeta no describe características importantes de ingeniería, pero, a simple vista, tienen el mismo valor comparativo, como verdaderos elementos estructurales. La forma casi cónica de la nave central con un cuerpo ideal para permitir que su combinación con los helicópteros, y por lo tanto una función más importante del vehículo es producto de ingeniería ya existente. En consecuencia se desarrolló en el Centro de Investigación Langley de la NASA, un prototipo de la visión de Ezequiel que ha sido estudiado analíticamente y en una serie de pruebas en túnel de viento. 

Después de establecer la configuración general real de la nave prototipo, realizando una exhaustiva investigación analítica, variando la configuración estructural y funcionalmente de desplazamiento y sonido, su viabilidad se pudo probar, siendo que el peso, dimensiones, características, rendimiento y otros servicios básicos, resultaron estar dentro de límites razonables. 

El análisis se realizó de forma paramétrica, esto significa que las dimensiones, peso y rendimiento fueron variadas en los pasos sobre una amplia gama de posibilidades. Producto del cálculo de crudo realizado al análisis detallado final, los resultados no dejaron ninguna duda de la viabilidad de los vehículos y revelan una tecnología general para la construcción de naves espaciales, más avanzada, pero; no mucho más allá de nuestras capacidades actuales,. El único elemento que no somos capaces de construir es el reactor nuclear en el sistema de propulsión. 

A pesar de esto, sabemos que sería necesario un reactor de fisión, con capacidad para provocar un impulso específico, de al menos 2.000 segundos contra la limitante de 900 segundos de nuestros motores nucleares de hoy. Es razonable suponer, sin embargo, que se podría tener esta capacidad en unas pocas décadas, si tuviéramos que invertir un esfuerzo suficiente en su desarrollo. El resultado de conjunto, entonces, es un vehículo espacial técnicamente factible más allá de la duda y muy bien diseñado para adaptarse a la función y el propósito, su tecnología no es de ninguna manera fantástica, pero, incluso en sus aspectos extremos, se encuentra casi en nuestras propias capacidades de hoy. Los resultados indican, además, que las naves espaciales de Ezequiel funcionan conjuntamente con un buque nodriza en órbita alrededor del planeta. 

No tenemos punto de referencia firme para una determinación exacta de las dimensiones de la nave de aterrizaje, pero podemos aproximar estas dentro del rango que se investigó analíticamente. *En ilustración que presentamos se muestra la forma y proporciones. 

El diámetro del cuerpo central sería de unos 18 m, que el rotor de un helicóptero de la unidad sería de 11 m, peso total desde el momento del despegue de la tierra para el vuelo de regreso a la nave madre de 100.000 kg, impulso específico del motor sería 2.080 segundos, y la nave podría llevar dos o tres pasajeros. 

Así es pues, que el relato de Ezequiel, es realmente su forma de contar una historia detallada acerca de un encuentro con extraterrestres? Fueron estos seres enviados por Dios para entregar un mensaje a Ezequiel? Preguntas interesantes, pero controversiales. 

Tiempo atrás, Däniken el creador de la teoría de los antiguos astronautas aventuró que la nave de Ezequiel (el cual, tiempo después, desaparecería hacia el cielo por “gracia de la gloria de Jehová”) pudo haber secuestrado al profeta y llevarlo hacia el planeta de origen de estos extraterrestres, a velocidades superiores a la de la luz. Así, lo que para los tripulantes habría sido un viaje de unos pocos años, para un observador terrestre habrían transcurrido cientos o miles de años.

 Quizás Ezequiel llegó a ese planeta, fue concienzudamente interrogado o tal vez preparado para alguna misión que desconocemos y así devuelto a la Tierra, tras otros años de viaje espacial… en la misma nave que se lo llevó, mientras que para nuestro observador (y suponemos inmortal) terrestre imaginario, habrían corrido casi tres mil años. Pasaron los profetas, pasaron los tiempos bíblicos. Pero Ezequiel sería ahora sólo unos años más viejo, por obra y gracia de aquella contracción del tiempo a mayor velocidad que la de la luz que una vez planteó un judío alemán llamado Einstein. 

El profeta Ezequiel pudo haber visto hace milenios una nave espacial o un vehículo de reconocimiento venido de una nave en órbita. Cuando dice “como una rueda que está dentro de otra rueda”, está describiendo algo inusual entre las ruedas conocidas en su época y eso llama la atención. 

La Tierra pudo haber recibido la visita de extraterrestres hace milenios, a los que humildes e ignorantes pastores tomaron como dioses o seres angelicales al no comprender sus trajes, equipos, sistemas de comunicación, naves de transporte, equipos técnicos de extracción de muestras, laboratorios de investigación, entre otros.

 Todo les resultaría fantástico y solo de seres superiores o divinos (dioses). El relato del profeta Ezequiel – en el Antiguo Testamento – bien podría ser una de las pruebas testimoniales más reveladoras de las que se conocen, sobre el arribo extraterrestre al planeta tierra a la nunca dimos crédito, hasta ahora…! Sentado junto al río Kebar, en Babilonia, Ezequiel vio a lo lejos un “torbellino” aproximándose; aquel fenómeno misterioso, de pronto, se convirtió en una nube de fuego que luego aterrizó con gran estruendo. 

El personaje bíblico se encontraba ahora frente a un vehículo deslumbrante que le parecía estar compuesto de ruedas, alas y criaturas vivientes. También llevaba un trono, sobre el cual iba sentada una “silueta de forma humana”. Para Josef F. Blumrich —ex ingeniero de la NASA— Ezequiel estuvo frente a un vehículo concreto y real, y no ante una visión. Si fue así, ¿a quiénes pertenecía aquel vehículo que volaba ante los ojos del profeta?

septiembre 7, 2014

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

Fuente: http://rey55.wordpress.com/2014/09/07/145-ezequiel-presencio-el-arribo-extratrrestre/

Meteorólogos alertan que la tormenta solar de rayos X afectará el 12 y 13 de septiembre


Meteorólogos espaciales anunciaron una fuerte tormenta geomagnética especialmente a niveles polares

Una fuerte tormenta solar de rayos X registró el Sol el 10 de septiembre con ráfagas de ondas electromagnéticas y una explosión de partículas en dirección a la Tierra, por lo que se anunció una tormenta geomagnética para los próximos días.

La tormenta consistió en una erupción que emergió desde una mancha solar que ya estaba activa en estos días, y que al momento de la gran Eyección de Masa Coronal (CME) del Sol, se ubicó justo frente a la Tierra, según los datos del equipo de Clima Espacial de la Administración Nacional de los Océanos y Atmósfera (NOAA), de Estados Unidos.

El evento se inició a las 17:21, hora UTC, y llegó a llegó a un máximo de intensidad a las 17:45, para luego finalizar gradualmente a las 18:20, señalan los registros.

La magnitud de la explosión fue X 1. Recordemos que las tormentas solares clase X, son las más fuertes e intensas, con ráfagas superiores, las cuales van graduadas de 1 a 9. En cambio las clases M son de nivel moderado, y afectan menos a la Tierra.

Las ráfagas de ondas electromagnéticas fueron tales como para causar interferencias y bloqueos de las comunicaciones por la hora que duró el evento, además provocaron una tormenta de radiación y una tormenta de geomagnética, las cuales están azotando la Tierra en estos momentos a nivel menor.

NOAA anticipó que lo efectos de tormenta geomagnética serán a niveles menores (G1) el 11 de septiembre, tranquilo a niveles de tormenta moderada (G2) el 12 de septiembre, y muy fuerte (G3) para el día 13.

Los efectos que causarán en la Tierra son principalmente hacia los polos desde los 60 grados de latitud.

En las corrientes eléctricas NOAA prevé posibles irregularidades de tensión en el sistema de alimentación, y “pueden activarse alarmas falsas en algunos dispositivos de protección”.

En las naves espaciales y satélites “los sistemas pueden experimentar la sobrecarga de la superficie; además de producir una mayores disturbios en los satélites de órbita terrestre baja o problemas de orientación.

En la navegación por satélite (GPS) pueden ocurrir problemas y una gran gama de errores de funcionamiento. A su vez las comunicaciones de alta frecuencia de radio pueden llegar a ser intermitentes.

Lo más llamativo son la presencia de auroras, que podrán verse tan bajas como Pensilvania hasta Iowa, en el caso de Estados Unidos.

Durante estas tormentas geomagnéticas los animales migratorios pueden verse afectados.

NOAA anunció que la explosión solar de ayer también causó aumentos menores en el nivel de radiación (S1) en las zonas asoleadas de la Tierra. Esto también puede afectar a nivel menor las comunicaciones de alta frecuencia.

(Fuente: lagranepoca.com)

¿Por qué el ejército de EEUU se entrena para combatir en grandes centros urbanos?

Por Eric Blair*

Como se ha visto recientemente en Ferguson, Missouri, la diferencia entre la policía norteamericana y el ejército es casi indistinguible. El mundo ha quedado atónito al ver que la policía norteamericana está fuertemente armada, disponiendo de fusiles de asalto, granadas y vehículos blindados, como si estuvieran combatiendo en las calles de Irak o Afganistán. Pues bien, por lo visto, esto solo es el comienzo.


El Ejército de Estados Unidos acaba de entrar oficialmente en el negocio de “la lucha contra el crimen”.

De acuerdo con las publicaciones del periódico Army Times (publicación destinada a los militares norteamericanos), el Ejército de EEUU se está entrenando para librar batallas en megaciudades, pero no contra otros ejércitos, sino para ayudar a las autoridades locales a erradicar a los criminales, los extremistas y mucha atención, a los disidentes políticos influyentes.

El Army Times informa de la siguiente manera sobre las maniobras y juegos de guerra realizados este año: “Cuando el ejército americano mira al futuro, se ve a sí mismo en las ciudades. Ciudades extensas y densamente pobladas, donde los grupos criminales y los extremistas florecen casi sin ser detectados por las autoridades, pero que pueden influir en la vida de la población al tiempo que socavan la autoridad del Estado.

El servicio está convencido de que estas metrópolis de 20 millones de habitantes o más, serán el campo de batalla del futuro “

Mucha atención

Este fragmento nos habla acerca de la ampliación del papel de las fuerzas armadas de EEUU. El Ejército norteamericano ya ha estado entrenando sus tácticas en guerra urbana durante décadas, centrando sus actividades en la lucha contra grupos de insurgentes y “terroristas” en Irak y Afganistán.

Por esa razón, este anuncio resulta tan inquietante. Y si no, fijémonos en la nueva definición de “enemigo” que ofrece el texto:

“…los grupos criminales y los extremistas…que pueden influir en la vida de la población al tiempo que socavan la autoridad del Estado”

No se hace mención a la palabra “violencia” y parece como si estuvieran dirigidos exclusivamente contra la disidencia política.

Y en efecto, así es.

El teniente general HR McMaster confirma que “el Ejército está expandiendo sus campos de batalla hacia otros espacios en disputa, como el crimen organizado y la política”. Por supuesto, McMaster hace mención expresa de “los terroristas e insurgentes” para justificar las operaciones militares en las ciudades:


“La aparición de ciudades no gobernadas en las que las leyes habituales no pueden ser aplicadas convenientemente, ofrecen un refugio potencial para el crimen organizado, los terroristas y los insurgentes”

La cuestión es que si usted le pide al Ejército que resuelva un problema, sin duda aplicará soluciones propias de un Ejército.

El artículo de Army Times, nos lo dice bien claramente:

El Grupo de Estudios Estratégicos, presentó en mayo pasado un informe al Jefe del Estado Mayor, el general Ray Odierno, donde se afirmaba que “es inevitable que en algún momento se le pida al Ejército de los Estados Unidos que opere en alguna gran metrópolis y en la actualidad el Ejército no está debidamente preparado para hacerlo”

El equipo de oficiales del Ejército y de académicos civiles continuó diciendo que “los problemas que se pueden encontrar en las grandes ciudades (tasas de crecimiento explosivo, vasta y creciente disparidad de ingresos y un entorno de seguridad que resulta cada vez más atractivo para los políticamente desposeídos) son grandes problemas prácticos y que las soluciones, por lo tanto, requerirían botas sobre el terreno”

Fijémonos bien en las expresiones utilizadas en este texto, pues nos habla de: “disparidad de ingresos” y “políticamente desposeídos”. McMaster afirma además que el Ejército tomó lecciones del asedio Israelí a Gaza, en el que se usó una fuerza abrumadora contra combatientes civiles. Por lo visto todo esto no es un capricho momentáneo, sino que está encuadrado en una estrategia a medio y largo plazo:

McMaster afirma que para el año 2030, el Ejército de EEUU quiere proporcionar a sus escuadrones de infantería “acceso a la aviación y apoyo aéreo, con completos sistemas de video, junto con la capacidad de aplastar al enemigo a la mínima oportunidad”.

Una de los aspectos más importantes es el poder de fuego del pelotón, en particular las “capacidades de las armas tipo lanzacohetes, así como el armamento combinado y las municiones voladoras…plataformas protegidas móviles capaces de ofrecer un gran poder de fuego con precisión”

También se explorarán posibles armas de energía dirigida que “permita tener capacidad de fuego directo con una reducción significativa de la logística, para poder contrarrestar los misiles de largo alcance del enemigo”, dijo McMaster. Por último, el Ejército también tiene que probar algunos nuevos “juguetes” supuestamente ofrecidos por la NSA. En las maniobras, usarán tecnología de “técnicas anti-acceso, realización de ataques con malware y técnicas de guerra electrónica”. Esto puede ser usado para eliminar la publicación en vivo en las redes de videos que muestren brutalidad policial, como ya se hizo estos pasados días en Ferguson.

En muchos sentidos, parece que Ferguson fue sólo un banco de pruebas para muchas de estas armas, y sirvió además para averiguar hasta qué punto el pueblo estadounidense está dispuesto a aguantar tales políticas.

A pesar de las evidencias, aún habrá gente que afirme ingenuamente que todas estas actividades, planes y maniobras, se realizan con la intención de proteger a los ciudadanos contra el terrorismo y el crimen organizado…

*Activist Post

"Estados Unidos se hunde en una oscura y dura tiranía"

No hay justicia en el estado policial norteamericano, opina el politólogo Paul Craig Roberts después de que el incidente con un adolescente negro tiroteado por un oficial blanco causara una gran repercusión internacional.

Paul Craig Roberts, famoso comentarista político y económico estadounidense, considera en su artículo en la página del Instituto de Economía Política que el asesinato de Michael Brown en Ferguson es "un reflejo de la militarización de la Policía y del entrenamiento policial que crea en ella una actitud policial hostil hacia la población". La Policía es enseñada a percibir al público como una amenaza, y para ella la violencia es la manera más segura de contrarrestarla, considera.

Destaca, además, que en estos casos raciales "la Policía amaña una historia para proteger al personal policial y el fiscal acusador no formula cargos". Por otra parte, según el experto, los policías en EE.UU. "no limitan sus excesos solo a las minorías raciales": los blancos también lo sufren. "Aquellos que están esperando el veredicto del jurado, están en realidad esperando el encubrimiento y la complicidad del sistema de justicia criminal de Estados Unidos en el caso", prosigue.

En el caso de Ferguson, el mal manejo de la situación por parte de la Policía y el Gobierno convencieron a la comunidad afroamericana de que habría encubrimiento, por eso el incidente llegó a una gran escala. Pero también, sostiene Roberts, este asesinato podría ser "una nueva oportunidad para acostumbrar a la ciudadanía norteamericana al expediente de violencia militar para ser desplegada contra la población civil".

¿Para qué ha creado el gobierno de EEUU una junta de reclutamiento militar de civiles?

Según Eternity, el gobierno de Estados Unidos está contratando personal para crear una junta de reclutamiento para que ciudadanos puedan participar en el ámbito militar en tiempos de guerra. 

Históricamente la contratación de estos puestos ha sido para la preparación de un conflicto armado a gran escala inminente.

La junta de reclutamiento es una agrupación de personal civil encargada del registro, clasificación y selección de personas para prestar servicio militar en EE.UU.


JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014 00:00

Campaña de reclutamiento publicada el pasado 3 de septiembre de 2014.
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/6735-ipor-que-el-ejercito-de-eeuu-se-entrena-para-combatir-en-grandes-centros-urbanos-

El arte egipcio revela una gran extinción de especies por sequías

Las representaciones de animales en antiguos artefactos egipcios ha ayudado a los científicos a reunir un registro detallado de los grandes mamíferos que vivían en el valle del Nilo en los últimos 6.000 años. 

Un nuevo análisis demuestra que la extinción de las especies, probablemente causada por un clima más seco y el crecimiento de la población humana en la región, ha hecho que el ecosistema sea cada vez menos estable. 

El estudio, publicado este lunes en 'Proceedings of the National Academy of Sciences', encontró que las extinciones locales de especies de mamíferos llevaron a una disminución constante de la estabilidad de las comunidades de animales en el valle del Nilo.

Cuando había muchas especies en la comunidad, la pérdida de cualquiera de las especies tuvo relativamente poco impacto en el funcionamiento del ecosistema, mientras que ahora es mucho más sensible a las perturbaciones, subraya el primer autor Justin Yeakel, quien trabajó en el estudio como estudiante de tercer ciclo en la Universidad de California, Santa Cruz (UCSC), Estados Unidos, y ahora es becario postdoctoral en el Instituto de Santa Fe, en Nuevo México, Estados Unidos.

Hace unos seis milenios, había 37 especies de grandes mamíferos en Egipto, pero sólo ocho permanecen hoy. Entre las especies registradas en obras de arte de finales del periodo predinástico (antes del 3100 aC) que ya no se encuentran en Egipto están leones, perros salvajes, elefantes, antílopes oryx y jirafas. "Lo que antes era una comunidad rica y diversa de mamíferos es muy diferente ahora", lamenta Yeakel.

"A medida que el número de especies disminuyó, una de las cosas principales que se perdió fue la redundancia ecológica del sistema. Hubo múltiples especies de gacelas y otros pequeños herbívoros, que son importantes porque muchos depredadores diferentes se aprovechan de ellos. Cuando hay menos de esos pequeños herbívoros, la pérdida de cualquiera de las especies tiene un efecto mucho mayor sobre la estabilidad del sistema y puede conducir a extinciones adicionales", argumenta.

El nuevo análisis se basa en los registros compilados por el zoólogo Dale Osborne, cuyo libro de 1998 'Los mamíferos del Antiguo Egipto' proporciona una imagen detallada de las comunidades de animales históricos de la región sobre la base de la evidencia arqueológica y paleontológica, así como los registros históricos. "Dale Osborne recopiló una increíble base de datos de cuando las especies estuvieron representadas en obras de arte y cómo eso cambió con el tiempo. Su trabajo nos permitió utilizar técnicas de modelado ecológico para ver las consecuencias de esos cambios", añde Yeakel.

El estudio tuvo sus orígenes en 2010, cuando Yeakel vistió una exhibición de Tutankamon en San Francisco con el coautor Nathaniel Dominy, entonces profesor de Antropología en la Universidad de California Santa Cruz y ahora en Dartmouth, en Estados Unidos. "Estamos sorprendidos por las obras de arte y las representaciones de animales y nos dimos cuenta de que estaban plasmando observaciones del mundo natural. Nate estaba al tanto del libro de Dale Osborne y empezamos a pensar en cómo podríamos aprovechar esos registros", relata Yeakel .

El coautor Paul Koch, paleontólogo en la UCSC que estudia los ecosistemas antiguos, ayudó a diseñar el enfoque del equipo a partir de los registros para ver las consecuencias ecológicas de los cambios en las especies. Yeakel se asoció con los modeladores ecológicos Mathias Pires, de la Universidad de Sao Paolo, en Brasil, y Lars Rodolfo, de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, para hacer un análisis computacional de la dinámica de las redes de depredador-presa en las antiguas comunidades de animales egipcios.

CINCO EPISODIOS DE CAMBIOS DRÁSTICOS

Los investigadores identificaron cinco episodios durante los últimos 6.000 años, cuando se produjeron cambios drásticos en la comunidad de mamíferos de Egipto, tres de los cuales coincidieron con modificaciones ambientales extremas como un clima más árido. Estos periodos más secos también coincidieron con agitación en las sociedades humanas, como el colapso del Imperio Antiguo hace unos 4.000 años, y la caída del Imperio Nuevo hace unos 3.000 años.

"Hubo tres grandes pulsos de aridez en los que Egipto pasó de de un clima húmedo a más seco, empezando por el final del Periodo Húmedo Africano hace 5.500 años, cuando los monzones se desplazaron hacia el sur", explica Yeakel. "Al mismo tiempo, la densidad de población humana estaba aumentando y la competencia por el espacio a lo largo del valle del Nilo, que habrían tenido un gran impacto en las poblaciones de animales", detalla.

El cambio reciente más importante en las comunidades de mamíferos ocurrió hace unos cien años. El análisis de las redes de depredador-presa mostró que la extinción de especies en los últimos 150 años tuvo un impacto desproporcionado sobre la estabilidad del ecosistema y estos resultados tienen implicaciones a la hora de entender los ecosistemas modernos, plantea Yeakel.

"Esto puede ser sólo un ejemplo de un patrón más amplio -señala--. Vemos una gran cantidad de ecosistemas de hoy en los que un cambio en una especie produce una gran alteración en el funcionamiento del ecosistema y que podría ser un fenómeno moderno. No tendemos a pensar en cómo fue el sistema hace como 10.000 años, cuando podría haber habido mayor redundancia en la comunidad".

« en: Septiembre 10, 2014, 12:22:34 am »

Vidas Pasadas : Recordando quien eres

La curiosidad mato al gato. Esta frase es perfecta y resume muy bien el interés que existe por saber, no quienes somos, si no quienes fuimos. 

Es licito y comprensible que una vez llegas al conocimiento de que existe la reencarnación, que hemos vivido otras vidas y que además existen múltiples herramientas para recordar esos episodios vividos, que crezca tu interés en saber quien fuiste y que viviste. 

El velo que nos es impuesto no debe ser un impedimento para iniciar tu proceso de recordar. Solemos tener la tendencia a creernos mas de lo que aparentamos, a lo mejor tenemos vidas vacías o carentes de interés "en apariencia" normales y mundanas, y nos queda esa llamita de esperanza en que al menos en el pasado hayamos hecho algo productivo con nuestra vida.

Hay muchos que toman distintos roles pensado que a lo mejor fuimos héroes en alguno de esos episodios pasados, gente importante, personas que dejaron algún tipo de huella en la historia y que hoy estaría bien recordar para no sentirnos tan miserables y tan huecos interiormente, pero nada de eso se ajusta a la realidad, no creo que realmente nadie que se quiera enfrentar a ese proceso de recordar, tenga en mente que pudo ser Alejandro Magno o Napoleón, por que es probable que se lleve un gran chasco, aparte de que seria muy inmaduro iniciar un proceso semejante con algo de esto en mente.

Al recordar vidas pasadas, ya sea por regresión o por metodología propia, de lo primero que te das cuenta es que sea la época que sea la que recuerdes, por lo general, fuiste un ser anónimo para los libros históricos, pero de una importancia capital para el mundo. Sin ser consciente interviniste en la vida de los que te rodearon y viceversa. Fuiste un ser llano y “normal” que repitió sus errores y cayo en sus propias trampas una y otra vez, vivió lo mismo en distintas épocas hasta que aprendió la lección. Tropezó e hizo tropezar, sufrió un descalabro tras otro y murió, murió muchas veces, desperdiciaste múltiples cuerpos para acometer y solucionar esos problemas, que a su vez desembocaban en otros y así hasta hoy.

No fuimos precisamente héroes, esa es otra de las cosas que tienes que asumir, morimos y matamos, por razones estúpidas y vacías, por dios, por un rey, un caudillo o nuestro patrón, por disputas y por conflictos, morir y matar por guerras, por ideas, por honor y por orgullo, morir y matar tantas veces por causas huecas y sin importancia que, visto con la perspectiva que te da el tiempo provoca un sonrojo y una sensación de estupidez realmente mayúscula. Desperdiciar una vida por algo que se hubiera solucionado con un simple perdón, vidas muchas veces breves, por la ceguera que otorga el ego y el orgullo, pero no todo es negativo, también hemos vivido y aprendido grandes cosas positivas, hemos amado y hemos reído, nos han amado y hemos compartido multitud de sensaciones con los seres que nos acompañaron y nos sirvieron de maestros en esos episodios.

Otra de las sensaciones que te embargan, es la sensación de haber estado siempre acompañado de las mismas personas, sea la época que sea, esa sensación familiar de conocer a quienes te rodeaban, esos que eran amigos y enemigos, prácticamente siempre fueron los mismos, unos y otros, aparecen y desaparecen a lo largo de tus recuerdos pasados, están ahí entrando y saliendo, participando activamente o de paso, dándote una lección o enseñándote durante toda tu vida. Padres, madres, hermanos, amigos y enemigos, todos parecen secundarios de tu película, esa película de la que tu eres el protagonista absoluto, un protagonista de una película que no siempre tiene final feliz.

Todas esa experiencias pueden aportarte algo para que tomes conciencia y sobre todo distancia, una perspectiva mas alejada que te haga ver el conjunto de lo que te pasa ahora, con otros ojos, unos ojos que irremediablemente restan drama, porque te das cuenta de que lo que son dramas, llevas ya muchos a tus espaldas y ha llegado el momento de no sufrir mas por ellos. Si sigues retrocediendo, si decides seguir profundizando en tu memoria, llegara un momento en que los recuerdos de este planeta desaparezcan y entres en otro entorno distinto, pero a la vez igual de familiar, un entorno y una época, lejos, muy lejos de lo que hoy puedas tener al alcance. Descubres que no eres de La Tierra, quizá no logres averiguar exactamente de donde o no logres una ubicación exacta, pero eso que rememoras sabes que no es de aquí. Ninguno quizás somos de aquí, pero eso es otra historia.

Por muchas vidas que recuerdes, es importante no olvidar la realmente importante, que es la que estas viviendo ahora. Utiliza esa información para sanar consecuencias que arrastras de esas otras memorias, traumas y miedos que impiden que te desarrolles debidamente, pero no te obsesiones con quien fuiste, vive y disfruta de quien eres e intenta no llevarte demasiado equipaje.

Técnicas para conocer vidas pasadas

La técnica mas conocida para tener acceso a vidas pasadas es la regresión mediante hipnosis, en este caso te tendrás que poner en manos de un terapeuta, que te de garantías y grabar la sesión para poder tener acceso a lo que mediante este trance cuentes. También puedes acceder a algún experto en registros akashicos para que acceda a tu petición y saque de esa biblioteca lo que solicites. Estas técnicas son validas y eficaces, siempre que te pongas en las manos adecuadas y por supuesto, tras un intercambio monetario, estas técnicas no suelen ser gratis. Yo personalmente no las he practicado (ni creo que lo haga) no por recelo o por miedo, si no por que nunca he confiado en nada (en un ámbito espiritual o terapéutico) que necesite un intercambio de moneda, los dones deberían ser compartidos, de un hermano a otro.

Prefiero pensar que la información esta ahí, esperando que tú la descubras, los medios son las herramientas que a ti lleguen para acceder a esa información. Podéis probar como yo, lo siguiente, es inocuo, inofensivo y gratis, garantías de que funcione, ninguna, pero a mi particularmente, me sirvió. Como digo, no se pierde nada y si hay suerte puedes sacar algún dato. Es muy probable que, no recuerdes vidas completas y solo logres averiguar, que hacías, donde, con quienes estabas, es un proceso lento y que no siempre funciona, ya que no depende totalmente de ti, o el grado de activación de tu pineal. Empezaras recordando episodios muy concretos, esos episodios, seguramente serán validos para algún transito que actualmente estés pasando, puede que ese transito que necesites sanar en la actualidad no sea el que tienes mas presente, tu tendrás que bucear en tu vida y relacionar ese hecho pasado, con la vida actual que estas disfrutando. Es importante que no te crees expectativas y lo tomes de una forma deportiva, sin obsesiones, puede que lo que recuerdes no sea agradable, como decía mas arriba, a veces no hemos sido justos, pero no saques conclusiones precipitadas, ya que vas a recordar un hecho concreto, puede que traumático, pero es posible que no sepas el como, ni el porque hiciste tal o cual cosa, simplemente recordaras que lo hiciste.

La técnica en si no puede ser llamada ni siquiera técnica, ya que lo único que harás es una petición y esa será respondida. En mi caso, hago lo siguiente, ceno ligero, y me acuesto despejado, sin ninguna trivialidad o problema en la cabeza, me relajo (elije la técnica que mas te guste) y justo antes de caer dormido hago la petición. El tipo de petición debe ser concreta, breve y concisa, no podemos enrollarnos por que se pierde eficacia, lo mejor es hacerlo con frases del tipo “deseo saber quien fui” o “quiero saber quien soy” que para empezar es suficiente y pedir siempre "recordar al despertar". Si todo sale bien, tendrás un sueño lucido, muy vívido y real, es probable que te parezca mas real que tu propia vida y quedaras impactado al despertar. Ten a mano lápiz y papel o una grabadora y plasma enseguida según despiertes lo que recuerdes, hazlo sin dilación, por muy surrealista o raro que te parezca, más adelante y con sucesivas veces que pruebes, irán cuadrando las cosas. Ten presente que se te mostrara solamente lo que te sea útil para la vida y el papel que desempeñas ahora, no podrás elegir lo que has de ver o recordar, así que no te crees falsas expectativas. En tanto en cuanto no estas totalmente consciente, la información que llegue a ti no dependerá totalmente de ti y se te mostrara aquello que necesites sanar o que necesites entender para que tu día a día, sea visto desde otro foco distinto del que tenias hasta hoy.

Este sistema puede parecer poco científico, (¿lo es?) y con pocas garantías, si no tienes fe, no conseguirás nada. Es probable que a lo mejor accedas a información adicional que no estaba en la petición, a veces pasa, que vuelves con una información que ni entiendes, ni sabes por que sabes, guárdala y espera a que sea el momento idóneo, también es probable, que interactúes con familiares fallecidos, esto es muy dado a que ocurra, disfrútalo es un regalo que te hacen. Esta técnica es una especie de "comodín" y puedes con experiencia irla modificando y adaptando a tus necesidades. Empezaras poco a poco a tener periodos de lucidez en tus sueños. NO te va a ocurrir a diario, es probable que pases periodos en blanco, pero estos periodos terminan y vuelve la lucidez a tus sueños. Como decía, es muy importante no llevarse problemas en la cabeza, si no tienes la mente limpia, simplemente no te molestes, por que esas diatribas pueden influir y no tener la experiencia que buscabas.

Es tan sencillo y asequible, que dudaras seriamente de que vaya a funcionar, bueno…, deja que simplemente ocurra, deja que pase lo que tenga que pasar y veras que sorpresas. Me gustaría que si lográis dejéis algún comentario, no hace falta que pongáis que habéis recordado, eso es para vosotros, un “me sirvió “ me basta, y así sabre, si esto es solo una cosa personal o cualquiera puede lograr pequeños avances. Solo pido respeto y seriedad.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es

Copenhague hace obligatorio los techos verdes

La ciudad más grande de Dinamarca aprobó una ley que obliga a los propietarios de nuevos edificios a tener algún tipo de vegetación en sus techos con objetivos de eficiencia ambiental. Además inicia planes de adaptación para edificios antiguos.

Con anterioridad, Toronto, Canadá, implementó una ley similar que como resultado ha generado 1,2 millones de metros cuadrados verdes en desarrollos comerciales, institucionales y residenciales de varias unidades. También ha generado un ahorro energético anual de más de 1,5 millones de kWh para los propietarios de dichos edificios. El otro caso relevante es Suiza, donde es obligatorio que haya cubiertas verdes en todos los edificios nuevos.

La utilización de techos verdes genera muchos beneficios tanto económicos como ecológicos. Absorben hasta el 80% de la lluvia, ayudando a reducir los problemas de inundación producidos por las tormentas; reducen las temperaturas urbanas (es el efecto “isla de calor”), además, protegen la edificación de los rayos UV y los cambios bruscos de temperatura, aumentando al doble la vida útil que tendría un techo sin protección.

Además de mejorar la climatización del edificio, se pueden utilizar las azoteas verdes para cultivar frutas, verduras y flores. Este tipo de azoteas filtra los contaminantes y el CO2 del aire y también actúa como barrera acústica.

En un estudio sobre el impacto de estructuras verdes en la zona de Manchester los investigadores comprobaron que los techos verdes ayudaban a bajar las temperaturas especialmente en zonas urbanas.

En la actualidad Copenhague posee alrededor de 20.000 metros cuadrados con azoteas en donde es posible implementar estos desarrollos. También existen al menos 30 edificios con techos verdes y se prevé que la nueva ley incrementará anualmente 5.000 metros cuadrados de techos verdes correspondientes a nuevas construcciones. 

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/?Copenhague_hace_obligatorio_los_techos_verdes&page=ampliada&id=13111&_s=&_page=

Han Hecho Descubrimientos en Stonehegen… Alberto Canosa Está Llegando a los Medios?

“Rapidamente el presidente obama tras mi declaracion de que debajo del monumento de stonehenge hay naves con cuerpos de extraterrestres fue´ rapidamente enviado alli para hacer su presentacion oficial y rendir culto mistico sagrado como hacen en la iglesia francesa de rennes le chateau donde de igual manera en su cripta hay otros cuerpos semejantes de extraterrestres incorruptibles. Tambien el presidente obama tras mi declaracion de que en new york se prepara un atentado terrorista con bomba nuclear ha hecho de igual manera un anuncio de que efectivamente esa delaracion es muy posible

! todo lo que digo y pronostico se realiza!! “

Palabras de Alberto Canosa:

El retorno de Rusia, siglo XXI

El ascenso económico, militar y político de la Federación de Rusia, en el nuevo siglo XXI

“Quien no extrañe la Unión Soviética, no tiene corazón, pero quien la quiera de vuelta, no ve el gran avance de Rusia ha logrado, lo que hace grande a nuestro país no es su gran territorio, su gran ejercito, su petróleo o sus armas nucleares, lo que hace grande a Rusia, es nuestra gente, por que cada ruso ve reflejada en nuestra bandera, la esperanza de un futuro mejor, un mundo mejor una Rusia mejor.

Rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otras naciones soberanas, por atacar he invadir pueblos, por robar sus recursos y sus riquezas, Rusia pelea por un mundo equitativo, un mundo donde cualquier país, sea grande o pequeño, tenga voz y voto, peleamos por un mundo justo, un mundo mejor para nuestros hijos.

La Federación de Rusia es nuestro presente, la heredera de nuestro glorioso pasado, y todos los rusos, queremos una Rusia digna de ser la heredera de toda la grandeza que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, por que Rusia nunca, jamas sera doblegada, dios bendiga a Rusia” Vladimir Putin

http://conspiracionesynoticiasactuales.blogspot.com.es/

Rusia: "Responderemos a las sanciones y al acercamiento de la OTAN"


© RIA Novosti Vladimir Vyatkin

Rusia está preparada para responder al segundo paquete de sanciones de Occidente y al acercamiento de la OTAN a sus fronteras, anunció en un comunicado el Ministerio de Exteriores de Rusia.

Rusia, preparada para responder
El segundo paquete de sanciones de respuesta rusas ya está listo


Según el Ministerio, "el segundo paquete de sanciones de respuesta rusas ya está listo". Sin embargo, Rusia espera que "la razón se imponga [en Occidente]" y que no sea necesario introducirlas.

Una de las posibles respuestas podría afectar a las importaciones de automóviles, sobre todo de segunda mano. "Hay varios ámbitos, además de la alimentación, en los que nuestros socios europeos dependen de Rusia más que en el sentido inverso. Por ejemplo, las exportaciones de automóviles europeos de segunda mano", comentó Andréi Beloúsov, asistente del presidente ruso, Vladímir Putin. 

El asistente presidencial también informó de que se está discutiendo la prohibición de la importación de ciertos productos de industria ligera, especialmente los que Rusia ya produce. Beloúsov subrayó que el objetivo de la respuesta rusa es "apoyar a los productores y no dañar a los consumidores rusos".

Sanciones ilegales contra RusiaLa Cancillería rusa mantiene que las sanciones impuestas a Rusia son ilegales, ya que "el régimen de sanciones solo puede ser introducido por el Consejo de Seguridad de la ONU", afirmó el portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, durante una rueda de prensa este jueves 11 de septiembre.

"Esperamos que los empresarios de EE.UU. y de Europa influyan en los políticos que promueven los juegos de sanciones", ya que esta política perjudica a ambas partes, comentó Lukashévich.

MH17, pretexto para la introducción de sancionesOccidente presiona a la comisión internacional que investiga las causas de la caída del Boeing 777 para que la investigación progrese con lentitud, y usa la tragedia para promover sanciones sectoriales contra Rusia.

"Vigilamos atentamente la situación en torno a la tragedia del Boeing malasio que no solo resultó en la pérdida de vidas, sino que también sirvió de pretexto para aumentar deliberadamente la tensión a nivel internacional", afirmó el portavoz de la Cancillería rusa. 

Los ejercicios Ucrania-OTAN desestabilizan el proceso de pazSegún el Ministerio de Exteriores de Rusia, el intento de la OTAN de llevar a cabo maniobras conjuntas con los militares ucranianos contituye "una amenaza para el progreso logrado en el camino hacia la paz en el este de Ucrania".

Rusia responderá de manera adecuada

Según Lukashévich, "tales planes, de hecho, amenazan con elevar la tensión y perjudicarían el proceso de paz en el país". La Cancillería rusa opina que los intentos de culpar a Rusia de la crisis ucraniana esconden el proceso de aproximamiento de las tropas y de la infraestructura de la OTAN hacia la frontera rusa, una tendencia a la que "Rusia responderá de manera adecuada".

La mazmorra de Drácula sale a la luz en Turquía

Arqueólogos han encontrado varios túneles secretos en el castillo Tokat, en Turquía, donde pudo haber muerto el Príncipe Vlad III, que inspiró el personaje de Drácula.

Un grupo de arqueólogos ha descubierto un túnel secreto, almacenes, un refugio militar y dos mazmorras durante las obras de restauración del castillo Tokat, donde supuestamente permaneció recluido en el siglo XV el Príncipe de Valaquia Vlad III el Empalador, en el que se inspiró Bram Stoker para crear el personaje de Drácula, según informa el periódico ‘Hurriyet Daily News‘.

Según el diario, la restauración comenzó en 2009, pero los túneles secretos y las mazmorras no fueron hallados hasta las últimas excavaciones. “El castillo está rodeado por túneles secretos, lo que es muy misterioso”, comenta el arqueólogo İbrahim Çetin.

Tokat es una ciudad localizada en la región histórica de Ponto, conquistada por los turcos selyúcidos a finales del siglo XII e incorporada al Impero Otomano en 1392. En Tokat se encuentran la ciudadela en ruinas conocida como el castillo Tokat, la fortaleza Dazimon en las colinas empinadas. Se supone que el Príncipe Vlad III permaneció cautivo en este sitio en 1442.

El escritor irlandés Bram Stoker creó el personaje Drácula de su novela epónima inspirándose en Vlad III. El Príncipe de Valaquia nació probablemente en Sighişoara, en Transilvania, en 1428 o 1431. Su patronímico ‘Dracul’, que significa ‘dragón’, derivaba del nombre de su padre, Vlad II Dracul, caballero del Orden del Dragón. La orden fue fundada por el Rey de Hungría Segismundo para defender el cristianismo en el este de Europa del Impero Otomano.

Vlad el Empalador fue arrestado y encarcelado durante 12 años. Tras la muerte de su hermano en 1475 reclamó el trono de Valaquia. La fecha de la muerte del Príncipe es desconocida, pero se supone que Vlad III murió entre octubre y diciembre del 1476 tras desaparecer en una batalla contra los otomanos.