jueves, 25 de septiembre de 2014

Inventos de energía libre y gratuita que han sido censurados por el poder



Inventos de energía libre y gratuita que han sido censurados por el poder

¿ quien vivio en america 50,000 años atras?





El World Magazine, 04 de marzo 1928

Por el coronel James Churchward esculpidas tabletas descubiertas recientemente en México presentar pruebas sorprendentes de la civilización prehistórica en el continente americano, fue fundada por los colonizadores de la patria perdida de Mu, en el Océano Pacífico.

Un lenguaje olvidado de largo, dando a la historia de una raza hasta ahora desconocida, se ha descubierto en México.

Losas de piedra y monumentos tallados nos dan por fin la historia de la humanidad en el continente americano, tanto tiempo oculto.Estas tabletas descubiertas recientemente se han resistido a los esfuerzos de desciframiento de los arqueólogos más famosos del mundo.

A través de estudios de ese continente ahora sumergido, la Tierra de Mu, la patria del hombre, he encontrado la clave y soy capaz de decir a grandes rasgos la historia de una raza prehistórica cuya existencia sea posible ha sido negado tanto tiempo.

Hace cincuenta mil años, o más, antes de que los primeros habitantes de las cuevas de España habían inscrito sus registros en las pinturas de la caverna, y por supuesto, mucho antes de los primeros rudimentos de la civilización apareció en Egipto, una pequeña embarcación navegó vuelta desde el continente que existía entonces en el medio del Océano Pacífico. Navegó hacia el sol naciente, tripulado por una tripulación de marineros rubios cuyos-mil la piel blanca y los ojos azules que marcan como los nativos de la tierra de Mu, la cuna de la humanidad. Después de navegar por "El viaje de la luna" (veintiocho días) avistaron tierra - tierra que ahora conocemos como América del Norte , pero sin nombre, a continuación, sin ningún rastro de los seres humanos.

La pequeña tripulación encontró un aterrizaje seguro en la boca de uno de los ríos que fluyen desde el actual territorio a México en el Océano Pacífico. Ellos exploraron la tierra, encontró fértil, y luego regresó al continente de Mu.Navegaron hacia el este, de nuevo, esta vez acompañado por un gran grupo de compañeros colonizadores .

A partir de este principio surgió una gran nación que floreció hasta superada por la catástrofe que describiré.

¿Cómo sabemos esto? 

A través de la espléndida labor arqueológica de William Niven, en la Ciudad de México, se han encontrado más de dos mil tabletas de lava, incrustado en pozos y canteras cercanas a la ciudad de México.

Gran sorpresa fue expresada por los arqueólogos de renombre mundial, cuando fueron confrontados con estas piezas de piedra en los que hubo personajes inscritos a ellos absolutamente indescifrable. Ellos supusieron que aquí había algún mensaje que pueda revelar la historia del hombre antiguo primitivo en América. Pero seguía siendo un misterio porque no tenían la llave.

Afortunadamente vi cuando miré estas pastillas que el secreto no se iba a mantener a nosotros después de todo. En los años setenta del siglo XIX, que había pasado años laboriosos descifrar pergaminos extrañas que se encuentran en la India, pergaminos que hablaban de la Patria del Hombre, Mu, el continente que fue tragado por las olas del Pacífico. Los caracteres de las tabletas mexicanos eran los mismos que los que había visto en la India!

Un pequeño estudio me convenció de que los hombres que habían grabado las pastillas estaban en estrecha relación con Mu. La boca rectangular es la hierática (sagrado) la letra "M" de la patria, MU. La barbilla tiene la forma de un cuadrado "U", y desde lo alto de las ramas "U" se extienden hacia fuera, terminando en soles por cada lado.

Esto nos permite saber que la historia de la serpiente está tratando de decir es que se trate directamente con la tierra, no los misterios del cielo. La urna simboliza el cuerpo de la tierra, y la parte superior en forma de U (en el que la barbilla de la serpiente descansa) significa un abismo sin fondo o abismo.Las decoraciones en la urna (una a cada lado, y cerca de su parte inferior), son los glifos que se leía "devuelto al seno de sus antepasados ​​en la región de las tinieblas."

Por supuesto, esto no demuestra en detalle cómo me enteré de los detalles de la historia que he dicho al principio de este artículo - que es demasiado largo de un proceso de descifrado de explicar aquí. Pero da una idea del tipo de símbolo que tuve que tratar y encontrar la llave para abrir.

Hay muchas más tabletas que todavía no he descifrado, pero lo suficiente como ahora se conoce a reconstruir la historia heroica del hombre prehistórico en nuestro continente, los colonizadores y los marineros audaces de la Tierra de Mu.


Parece que los colonizadores encontraron todas las condiciones favorables para ellos - en el primero. La población creció rápidamente, grandes estructuras de piedra fueron erigidos en lo que ahora llamamos el Valle de México, y una civilización floreciente fue uno su camino, cuando, sin previo aviso, una tremenda ola cataclísmica lava desde el océanoy luego se extendió a ver de nuevo , dejando tras de sí un caos de rocas, grava y arena, en la que los hombres, el ganado y los edificios fueron enterrados para siempre.

Sin dejarse intimidar por este golpe de la naturaleza, la Madre Patria envió más de sus hijos para la recolonización de las tierras. Por increíble que pueda parecer, el mismo drama se promulgó tres veces más, y después de cada ola de destrucción vino una nueva expedición de colonizadores.

Mientras tanto eventos fueron dando forma a sí mismos bajo el continente de una manera que era poner fin a este juego de destrucción y reconstrucción. Una gran cámara de gas, cientos de kilómetros de largo, estaba intervenido bajo el valle - una cámara de gas de la misma clase que demostró la destrucción final de la propia patria. Esto fue aprovechado por los pasajes principales de los centros volcánicos activos todavía más abajo.

No sabemos el proceso exacto, pero podemos estar seguros de que la corteza valle en última división en varios lugares, roto por la enorme presión de los gases por debajo y la civilización de la lucha se vio confrontado, no con una ola de agua , pero con oleadas de lava fundida que quemó el campo. Entonces el fondo del valle, se debilitó a lo largo, se derrumbó por completo, y el hombre prehistórico de América desapareció en un abismo sin fondo de la llama.

Los pocos supervivientes , de los que obtenemos los registros fragmentarios de las tablas de piedra volcánica, fueron, sin duda, no pueden reconstruir una civilización en lo que quedaba de sus tierras. Mientras tanto la Patria también se hundió de la vista bajo el océano, y la historia llegó a su fin.

No es de extrañar, entonces, que la doctrina científica ortodoxa ha sostenido que los Estados Unidos nunca fue el escenario de la actividad humana muy temprana. La naturaleza había cerrado el libro de registros con un sello de vapor y fuego, y es sólo ahora que hemos permitido que vuelva a abrirlo. El exceso de crédito no se puede dar a Niven por su esmerada, a menudo desalienta el trabajo en la excavación alrededor oscuros pequeños pueblos y granjas mexicanas.

Sin este descubrimiento fundamental, la humanidad podría haber continuado indefinidamente creyendo que América fue descubierta solamente en un período relativamente tarde en la historia geológica.

¿Encontraremos esta civilización lejana poseía características pueden, por nuestra cuenta?

¿Nos encontramos con que su gente era tan culto, tan avanzado en la inteligencia de que puedan ocupar su lugar junto a nosotros a día y no ser considerados como salvajes ?

¿Ellos dominan los secretos de la naturaleza, hace decenas de miles de años, que sepierden en el cataclismo , se volvió a descubrir?

Sabemos que la tierra de donde vinieron originalmente, Mu, alcanzó un alto nivel de rendimiento antes de que su trabajo ha sido borrado de su colapso en una cámara de gas.

Las respuestas a estas preguntas esperan un nuevo análisis de las tablas de lava mexicanos. Me parece imposible que cuando el registro es finalmente dijo, por lo menos algunas de las respuestas será afirmativa.


fuente--http://atlanteangardens.blogspot.com.es/

“El miedo a qué piensan los demás es la mayor prisión en la que vive la gente”

“El miedo a qué piensan los demás es la mayor prisión en la que vive la gente”- david icke
Visto en  :  Pejecita Amor II

Anomalía del Atlántico Sur amenaza a los Satélites

¿Qué sucede con el Hubble en la misteriosa región conocida como la Anomalía del Atlántico Sur?

Cuando los satélites pasan por esta zona son bombardeados con enjambres de partículas de alta energía intensamente.

Esto puede producir “problemas técnicos”en datos astronómicos, el mal funcionamiento de la electrónica de a bordo, e incluso ha parado naves espaciales no preparadas durante semanas.

¿Tal vez hay una conexión entre el espacial “Triángulo de las Bermudas” y el famoso “Triángulo de las Bermudas” donde un número de aviones y barcos se dice que han desaparecido en circunstancias misteriosas?

IU vota 'no' por tercera vez la investigación de los cursos de formación en Andalucía

PARA SALVAR EL PACTO CON DÍAZ

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, estrecha la mano del vicepresidente del ejecutivo, Diego Valderas (EFE)


Izquierda Unida ha pulsado el botón de “no”. Por tercera vez desde que estalló el escándalo por el presunto fraude con los fondos de formación en Andalucía, IU, en coalición con el PSOE en la Junta, evitará que el Parlamento abra una comisión de investigación sobre este asunto, como pide el Partido Popular.

La explicación oficial de IU es alambicada. Los socios de los socialistas se mueven entre dos aguas. Admiten, en un discurso muy duro, que la corrupción es un mal a combatir “como parte del sistema bipartidista”, que su llegada al Gobierno andaluz supone el fin del “cortijeo” en la Junta y es un “dique de contención” frente a desmanes anteriores, según su portavoz, José Antonio Castro. Sin embargo, rechazan abrir una investigación a fondo sobre un presunto fraude que investigan en paralelo cinco juzgados andaluces y que capitanea la jueza Mercedes Alaya, que ha vuelto a poner bajo sospecha la gestión de una partida de casi 3.000 millones de euros.

Abrir esta comisión de investigación daría la puntilla a un acuerdo de Gobierno que atraviesa horas bajas y haría saltar por los aires el pacto en Andalucía. Dirigentes del PSOE-A han trasladado sin medias tintas este aviso a sus socios de Gobierno. En este asunto, admiten desde ambos partidos, no cabe ahora mismo una negociación.El coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo. (EFE)

IU no cierra la puerta a apoyar que se abra una comisión de investigación en el Parlamento. Deja claro que no va a hacer el juego al PP con este asunto pero tampoco registra ninguna iniciativa que lleve a arrojar luz sobre este presunto fraude, a pesar de que algunos de los doce diputados admiten no estar cómodos en esta situación. Cuando la federación de izquierdas ha comenzado un acercamiento a fuerzas como Podemos, Ganemos o Equo ante las próximas municipales y se encuentra con críticas desde estos partidos por su papel de socio del PSOE en la Junta, asuntos como el de la comisión de investigación se vuelven especialmente molestos.

Desde la dirección del grupo parlamentario aseguran que habrá disciplina de voto y ninguno de los diputados hará la guerra por su cuenta. “En este momento no, cuando consideremos lo haremos, como con los ERE”, asegura el portavoz parlamentario de IU. Que añade: “Haremos todo lo posible por investigar el oscuro legado de años anteriores. Se hará cuando lo veamos necesario, nunca lo hemos descartado”. Lo rechazaron en marzo y en mayo. El PP ha llevado hasta siete peticiones de comisión de investigación en los dos años y medio de legislatura.

El PSOE no lo tolera

La respuesta de los socialistas es clara: o conmigo o contra mí. Cada vez que IU deja la puerta abierta a una comisión de investigación sobre la formación las declaraciones del PSOE sobre “travestismo político” o la advertencia de que “se está en el Gobierno o fuera de él” suenan muy serias. El pacto de Gobierno en Andalucía no atraviesa su mejor momento. Hay roces provocados por el ruido de un adelanto electoral, el acercamiento de IU a otros partidos de izquierda como Podemos o asuntos espinosos como la regularización de 25.000 viviendas ilegales que, de momento, los socios minoritarios descartan apoyar.

El exconsejero andaluz de Empleo José Antonio Viera. (EFE)

Lo cierto es que IU no esconde que no le interesa de ningún modo que se convoquen de forma anticipada las elecciones autonómicas y opta por dejar fuera de su hoja de ruta aquellos temas, como el de la comisión de investigación, que puedan hacer saltar el pacto. “Hay una obsesión morbosa por la ruptura”, zanja Castro. Las diferencias entre los socios se pondrán de nuevo de relieve ante el problema de 800 trabajadores de las unidades territoriales de Empleo despedidos por la Junta tras su disolución. IU ha pedido a los socialistas que cambien de posición y desbloqueen este asunto que se debatirá esta semana en el Parlamento.

IU asegura que no está “incómodo” con la investigación judicial abierta con los fondos de los cursos de formación y trata de poner distancia. A sus consejerías les afecta, aseguran, “de refilón”. Este partido reclamó a la Cámara de Cuentasuna auditoría más a fondo sobre estas subvenciones y en concreto sobre el papel de una extinta fundación de Empleo, Faffe, que ya fue duramente cuestionada por el órgano auditor en un informe en el que advirtió de que había49 millones en ayudas sin justificar de 2008 y 2009 y un 80% de subvenciones otorgadas sin control. La Fiscalía abrió una investigación de oficio al respecto. Desde la Cámara de Cuentas señalaron a El Confidencial que esa revisión de los fondos de formación aún no ha comenzado a realizarse y el organismo revisa la planificación de los trabajos pendientes para incluirla en su programación anual.

El Parlamento abrió una comisión de investigación sobre el caso de los EREfraudulentos en 2012 que resultó un fracaso y se cerró tras cinco meses de trabajo sin que se pudieran aprobar las conclusiones redactadas por IU. Hacía 16 años que no se abría una comisión de investigación en la Cámara. El voto contrario de PSOE y PP evitó que saliera a la luz ese informe que fijaba las responsabilidades del fraude en los exconsejeros de Empleo. Los socialistas no admitieron delimitar la responsabilidad en Antonio Fernández y José Antonio Viera. El PP tampoco porque quería llegar a los expresidentes de la Junta,Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-09-25/iu-vota-no-por-tercera-vez-la-investigacion-de-los-cursos-de-formacion-en-andalucia_213552/

OVNI girando en Newburgh grabado con cámara Skywatch

OVNI girando en Newburgh grabado con cámara Skywatch, Nueva York

Declaración del testigo – Cada noche tengo 4 cámaras instaladas preparadas para la observación del cielo. Todos los datos se analizaron el día siguiente después de que todo el metraje de las cámaras se grabase utilizando un DVR de seguridad.

En la noche del 16 de septiembre a las 21:08 EST aproximadamente, un objeto redondo y circular fue visto en la cámara 4 moviéndose desde el este al oeste directamente sobre la cabeza.

Esto duró aproximadamente 11 segundos. El objeto estaba cerca o al nivel de las nubes, no dejó rastro visible y no tenía luces de navegación.

El objeto era bastante grande y cuando pasó a través o cerca de las nubes, se creó un anillo redondo y ajustado alrededor de él.

Parecía estar rotando debido al ajustado anillo de nubes que lo rodeaban.

También parecía estar emitiendo algún tipo de energía o partículas a medida que viajaba hacia el oeste. No tenía ningún sonido y la cámara perdió el objeto después de que se trasladase fuera del campo de visión. Este caso se informó a Mufon por el camarógrafo BillNy Skywatcher.



Irán atacará al Estado Islámico en territorio iraquí "si se acerca a la frontera"

El comandante del Ejército advirtió que sus soldados están listos para combatir a los yihadistassunitas en el límite entre ambos países. "Monitoreamos los movimientos de ISIS", señaló. 

© Desconocido

El Brigadier General Ahmad Reza Pourdastan, comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército iraní, amenazó con atacar a los integrantes del Estado Islámico que se acerquen a las fronteras con Irán, permanezcan o no en territorio deIrak

En una declaración que refleja Iraqui News, Reza Pordastan advirtió que "hoy, las tropas de tierra están preparadas para defender las fronteras del país y crear las estrategias necesarias para medirse con el tipo de amenazas que comprometen la seguridad de Irán". 

El militar agregó que "el Ejército iraní monitorea todos los movimientos de ISIS dentro de Irak y está listo para hacer blanco en el grupo terrorista sobre territorio iraquí si se aproxima a las fronteras de Irán". 

Advirtió también que esta es una opción "al alcance de las tropas de tierra del Ejército" que dirige. El país gobernado por el Líder Supremo, Ayatollah Alí Khamenei-aunque su presidente/administrador de turno sea el "moderado" Hassan Rohani-, ha colaborado intensamente con las milicias chiítas que combaten a los extremistas sunitas del Estado Islámco dentro de Irak, tanto en la parte Oeste como en el Este, sector donde se encuentra la frontera en cuestión. 

Cabe recordar que Irán e Irak sostuvieron un conflicto armado entre 1980 y 1988, período en el que Bagdad pretendía anexar a su territorio la región de Shatt al-Arab. Sin embargo, tras un avance inicial iraquí, la contraofensiva de las fuerzas de Teherán consiguieron que las fronteras no se modificaran y el conflicto terminó con unas dos millones de víctimas repartidas entre ambos bandos.

mar, 23 sep 2014 23:50 CEST
http://es.sott.net/article/32439-Iran-atacara-al-Estado-Islamico-en-territorio-iraqui-si-se-acerca-a-la-frontera


Leyendas y Simbolismo de la Espada


Según una leyenda árabe, los inventores de la espada fueron los hebreos. En el monte Casium, cerca de Damasco, se construyó la primera espada del mundo.

Este monte había sido ya escenario de un trágico suceso. Unos cuantos años antes Caín habría matado a su hermano Abel.
Como obedeciendo a un fatal designio, los primeros y mas célebres artífices del arma se establecieron en el monte Casiam, pero la historia y el poder oculto e iniciático de las espadas va mucho más allá...

Orígenes

La espada se desarrolla a partir de la daga (puñal más largo) desde el II milenio a. C. Las espadas de la Edad del Bronce tienen su origen en los trabajos del cobre del Mediterráneo, el Mar Negro, y en Mesopotamia.

La espada empezó a utilizarse en Europa mientras que en Próximo Oriente se usaban las dagas; la espada destronará finalmente al puñal y la daga como arma simbólica del guerrero.

Hay muchas formas y tamaños de espada: creto-micénica, griega, egipcia, asiria... Aunque el salto cualitativo más importante en su fabricación lo dieron los pueblos ibéricos, maestros en el arte de la fundición.

Las legiones romanas adoptaron rápidamente este nuevo modelo, más largo y acabado en punta. El uso ceremonioso de espadas proviene de la época en que sólo los señores portaban espadas, convirtiéndolo así en un símbolo de rango o posición.

La época de oro para la simbología de la espada es la Edad Media. Un ejemplo del modelo de la época es la que llevaba Carlomagno.

En el siglo XVI la espada adquiere una extremada perfección. Una de las principales innovaciones de esta época es el resguardo para la mano. En este período el arte de los grandes y prestigiosos centros de producción (Brescia, Toledo, Solingen) alcanza su punto álgido.

La cruz y la espada

Desde la prespectiva cristiana sobre la Cruz, deben tenerse en cuenta dos aspectos: el de la cruz en si misma y el de la crucifixión, en la que la cruz se ofrece como derivación dramática de la vida paradisíaca:

Génesis 3:24: Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida.

La cruz es un símbolo que establece la relación primaria entre el mundo terrestre y el mundo celestial. Pero también representa la conjunción de contrarios: lo positivo es lo vertical, y lo negativo lo horizontal; lo superior y lo inferior, la vida y la muerte.

La relación estrecha entre la cruz y la espada se debe a que las dos se levantan contra el monstruo primordial.

La espada puede simbolizar violencia o combate e intervención militar. Jesucristo hizo la siguiente declaración: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán (Mateo 26: 52).

Sin embargo, en otros pasajes del Nuevo testamento tiene un sentido positivo y edificante: No penséis que he venido para traer paz a la tierra; sino espada (Mateo 10: 34).

En el Islam es la voluntad divina

En el Islam, la expresión árabe Jihad bis saif ("lucha por la espada") significa la guerra santa para el Islam. La espada es la herramienta idónea para conseguir la paz (es-salám) a través de la justicia, y ésta sólo puede llegar por la sumisión a la voluntad divina (el-islam).

Algunos Imanes en su predicación sostienen una simbólica espada de madera. La espada del Imán (jafib) simboliza ante todo el poder de la palabra.

Espadas con nombre propio

En el medievo existía la costumbre de introducir reliquias en el pomo de la espada. A partir de ahí nació el rito caballeresco de besar el pomo antes de entrar en combate.

Las espadas que pertenecieron a los caballeros más notables dieron lugar a leyendas, que otorgaban poderes mágicos a las mismas.

Entre estas espadas se encuentran la Joyosa de Carlomagno, Escalibur del rey Arturo, Duruidana de Roldán, la Tizona y la Colada del Cid y muchas otras.

Una de las leyendas más bellas y difundidas es la que explica cómo el rey Arturo obtiene Excalibur. Esta leyenda contiene un rico simbolismo. Participa entre otros, del simbolismo del lago y sus deidades, la espada rota, los caballeros misteriosos...

Un atributo masculino

La espada es el símbolo por excelencia del poderío y la bravura militar, con dos vertientes; el negativo: cuando la fuerza se emplea para destruir. Y el positivo: cuando restablece la justicia y la paz.

En la cultura megalítica, este atributo masculino de transformación (construcción o destrucción) se opone alhuso (objeto que sirve para hilar fibras textiles), atributo femenino y de continuidad de la vida por antonomasia. No es casualidad que las princesas de las cortes medievales salen siempre hilando o bordando. La espada y el huso simbolizan, respectivamente, muerte y fecundidad.

La luz contra las tinieblas

A partir de la interpretación cósmica de los sacrificios, reflejo orden terrestre y celeste, la espada pasa a representar el exterminio físico y la decisión psíquica. Lo que explica que en la Edad Media recibiera nombre propio, como si fuera un ser vivo y símbolo preferente del espíritu o de la palabra de Dios.

Mientras el arma es el cosmos o luz, el monstruo es el caos o tinieblas. El simbolismo de las diversas variantes de la leyenda del caballero venciendo al dragón, no son más que representaciones de esta lucha: el caballero-luz contra el monstruo-tinieblas.

El orden frente al caos.

Las espadas y los caballeros se hicieron famosos en la lucha con los dragones. En la tradición china el ritual de fundición de una espada se convierte en la boda simbólica de los elementos. De la síntesis surge la herramienta capaz de transformar la realidad, el mundo.

El sable y la espada

La espada occidental de hoja recta, es por analogía, solar y masculina. Mientras que la oriental y curva, el sable, es lunar y femenino. Se relaciona con el planeta Marte, con la vida y la muerte. Se la asocia también con el acero, por su trascendente dureza de espíritu dominador. Es asimismo símbolo de elevado mando y alta jerarquía. Y cómo no, símbolo fálico por excelencia.

El sable no será reglamentariamente aceptado por los caballeros franceses hasta finales del siglo XVII; Pero los ejércitos árabes, turcos, clúnos y, japoneses lo usaban desde mucho antes. El punto de máxima perfección de esta espada fue alcanzado en japón con los samurais.

El fuego purificador

Cuando se la asocia al fuego o a la llama es símbolo de purificación. Esta asociación está reforzada por su forma y su resplandor. La espada de fuegorefuerza también la relación entre el elemento acero o hierro, propios de Marte y el elemento fuego.

Destacando el dualismo u oposición entre el calor del fuego y el frío del metal. Siendo la espada flamígera el arma de escisión entre el paraíso, como reino del fuego del amor, y la tierra como mundo del frío castigo.

Este simbolismo queda reflejado en el ángel que guarda la entrada al paraíso. Según la tradición cristiana empuña una espada de fuego.

Pero la espada flameante es también símbolo delconocimiento puro, de la destrucción de la ignorancia. La vaina es la ignorancia y la oscuridad. Esta espada del conocimiento no puede ser desenvainada por un profano bajo pena de ceguera o abrasamiento. Sólo los iniciadosestán preparados para soportar los destellos de la espada.

Espadas y magia

La espada es en la magia como el motor que desencadena todo el acto, siendo símbolo del poder mágico. Forma junto con el anillo y el bastón, una trilogía indivisible. Así como el anillo es el poder fáctico del mago y bastón, el citador de espectros y espíritus, la espada es la corriente generadora de magia práctica, hechizos, encantos y sortilegios, por ello podemos considerar la espada como la antena potenciadora del mago.

El doble filo

En el libro del Apocalipsis se describe una espada de dos filos que sale de la boca del Verbo. Dice Juan: “Y en la visión, me di vuelta para ver al que me hablaba y vi a uno que parecía hijo de hombre. Y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Su rostro era brillante como el sol, Su voz era fuerte como el ruido de muchos ríos” (Apocalipsis. 1:13-16).

El doble filo representa el doble poder, creador y destructor, de la palabra. Pero la espada es aquí también el símbolo escatológico que corta los límites del tiempo. El límite entre el inicio y los últimos días. Entre el tiempo y la eternidad. Los dos filos representan la polaridad del mundo.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Phil Schneider el hombre que mato a dos extraterrestres – Fotos Inéditas

Phil Schneider: Una Teoría de Conspiración

Al escuchar a los teóricos de la conspiración, es importante darse cuenta de la posibilidad de que detrás de la realidad aparentemente lejana se encuentran unas historias absurdas. 

Hay algunos por ahí que quieren que pienses que todas las conspiraciones están muy lejos de la realidad, cuando en realidad muchas de las conspiraciones están más cerca de la propia verdad que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.

Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federaldurante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”. La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.

Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal.

Philip Schneider

Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo. Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.

La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización – para difundir la información clasificada. Hizo alegaciones como que las intenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA. De lo más importante que habló fue sobre lasrelaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.

Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestresdesde hace más de medio siglo. También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.

Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.

Tuneladora de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide.

Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola.

Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres.

Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.

Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. Causa de la muerte: suicidio. Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento. Su sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.

¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier? Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.


Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996. Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.

Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado. Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

SU DOCUMENTO DICE:

“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material.

No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.

“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.

“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.

Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México.

Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.

 “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.

“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos.

 Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO

“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto.

En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos.

El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.


“Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.

Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .

Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.

NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?

“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.

Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL

“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.

Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA.

Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNISsobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.

La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados. En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.

“De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.

Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”

EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE

“Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas.

El mismo fue llamado El Tratado 1.954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas. Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo.

En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente. Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.

Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como losGRISES LARGOS.

Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.

 Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.

“Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.

“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51. Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia?

Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES

“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado. Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.

“GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.

También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND. Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.

“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.

Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS. Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.

Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”

CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS

“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido. El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea.

El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos. Los contratistas de los programas Stealth:

EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG. FARBEN más una gran cantidad de cientos más.

 ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”

STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA

“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.

El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.

Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.

Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.

Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.

Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”

Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas

“Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos. La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.

Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba. Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.

Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia

“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.

A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas.

Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”

CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York. Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.

El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.

Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos. La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.

En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York. Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.

“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.

Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia. Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.

Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”

La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América

“No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente. Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.

Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931. Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero? ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar? Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.

Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).

Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es. He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA

UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS.

“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco.

Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos. Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1.972. Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.

La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.

No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.

AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.

ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS “SUICIDIOS”.

Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.

He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. ¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. Ya he empezado esa tarea.

“Muchas gracias.”

Fin de la Conferencia de Mayo de 1.995.

descarguen el audio en español de la conferencia :


Publicado por Humberto Rosario Díaz el abril 3, 2012 a las 1:23am


FUENTES DE LA INFORMACIÓN:
portalnet.clportalnet.cl

Algas tóxicas amenazan las costas de la Florida


Pescadores reportan la muerte de vida marina, mientras que analistas anticipan que causará un daño considerable a la pesca y a la economía turística en los próximos meses y las autoridades buscan formas de anticipar su llegada 

Parece la amenaza de una película de ficción científica. Cúmulos de algas tóxicas que se desplazan lentamente en el nordeste del Golfo de México están matando tortugas, tiburones y peces, y amenazando las aguas y playas que mueven la economía regional.

Conocida como “marea roja”, esta variedad particular llamada Karenia brevis aparece casi todos los años frente a las costas de la Florida, y los brotes voluminosos pueden ser particularmente devastadores.

En estos momentos las algas se están acumulando en un área de unos 100×160 kilómetros (60×100 millas) a una distancia de 8 a 23 kilómetros (5 a 15 millas) de St. Petersburg en el sur y se van elongando hacia el norte donde se unen la península con la saliente del estado.

Los pescadores que se ganan la vida en las costas del noroeste reportan mortandad de peces y aguas rojizas.

“Embadurnan la hélice con una especie de arcilla roja. Mete miedo”, comentó el pescador Brad Gorst mientras anclaba el bote de pesca Gulfstream 2 cerca de la Honeymoon Island, donde recientemente aparecieron peces muertos en la costa.

La marea roja mata peces, manatíes y otros ejemplares de la fauna marina despidiendo una toxina que paraliza su sistema nervioso central. Las algas también afectan las playas y pueden ser perjudiciales para las personas que inhalan las toxinas cuando el viento sopla hacia la costa o por la rompiente, especialmente para los asmáticos o quienes padecen problemas respiratorios.

En 2005, una intensa marea roja liquidó arrecifes de coral, depositó una capa viscosa en las playas y causó millones de dólares en daños. Otra menos fuerte en 2013 mató 276 manatíes después de infectar las plantas que comen esas criaturas en peligro de extinción.


“Esta marea roja probablemente causará daños considerables a la pesca local y la economía del turismo en los próximos meses”, advirtió Heyward Mathews, un profesor emérito de oceanografía en el Colegio de St. Petersburg, que ha estudiado el tema durante décadas.

Pero pese a años de estudios, no se ha podido hacer nada para frenarla.

(Fuente: elnuevoherald.com)
http://www.alertacatastrofes.com/algas-toxicas-amenazan-costas-florida/

Hallan en Kazajistán geoglifos parecidos a las Líneas de Nazca

Geoglifos Kazajistán: Esvástica.
Más de 50 geoglifos de variadas formas y tamaños, incluyendo una enorme esvástica, han sido descubiertos en el norte de Kazajistán, en Asia Central. Estas estructuras, en su mayoría formadas por montículos de tierra, crean un paisaje similar al que se aprecia en las famosas líneas de Nazca en Perú. 

Geoglifos Kazajistán: Esvástica. 

Hallados gracias a Google Earth, los geoglifos presentan diversas formas geométricas, incluyendo cuadrados, anillos, cruces y esvásticas. En cuanto a tamaño, van desde los 90 a los 400 metros de diámetro; algunos de ellos son más grandes que un portaaviones moderno. Los investigadores dicen que es difícil distinguirlos en tierra, pero que pueden verse fácilmente desde el aire. Desde el año pasado, una expedición arqueológica de la Universidad Kostanay de Kazajistán, en colaboración con la Universidad de Vilnius de Lituania, ha estado examinando los geoglifos. 

Geoglifos Kazajistán: Cuadrado o rombo.El equipo, que actualmente se encuentra realizando excavaciones, sondeos con georadar, fotografías aéreas y dataciones, presentó sus resultados iniciales en la reunión anual de la Asociación Europea de Arqueólogos en Estambul. A pesar que muchas de las figuras fueros hechas con montículos de tierra, una de ellas, la esvástica, fue realizada utilizando madera. 

Geoglifos Kazajistán: Cuadrado o rombo. 

«Las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo hasta el momento han desenterrado estructuras y corazones, lo que sugiere que en ese lugar se llevaron a cabo antiguos rituales», informaron los arqueólogos Irina Shevnina y Andrew Logvin de la Universidad de Kostanay. «Hoy en día, solo estamos seguros de una cosa —los geoglifos fueron construidos por los antiguos. Quiénes y con qué propósito, es un misterio», concluyen los arqueólogos. 

Porqué los constructores utilizaron formas geométricas también es un enigma; no obstante, se sabe que la esvástica en un símbolo ancestral que se halla a lo largo de toda Europa y Asia. En ciertas tradiciones paganas europeas, la esvástica, en sus dos modalidades, dextrógira y levógira, es el símbolo que se utiliza para representar, respectivamente, las puertas del nacimiento y de la muerte. 

Geoglifos Kazajistán: Círculos.
Geoglifos Kazajistán: Círculos. 

Geoglifos alrededor del mundo Mientras que las líneas del Nazca en Perú constituyen el grupo de geoglifos más conocido del mundo, las investigaciones arqueológicas indican que fueron construidos en numerosas partes del mundo y por diferentes culturas. Por ejemplo, en Medio Oriente, se han encontrado miles de estructuras en forma de rueda visibles fácilmente desde el aire, pero difíciles de notar en tierra.

Geoglifos Kazajistán: Cruz. También en Rusia, recientemente los arqueólogos excavaron un geoglifo en forma de alce que sería más antiguo que las líneas de Nazca. 

La introducción de la tecnología de imágenes de alta resolución por parte de Google Earth ha contribuido a que tanto arqueólogos profesionales como amateurs puedan detectar y estudiar estas enigmáticas estructuras realizadas en tiempos inmemoriales para ser apreciadas sólo por ojos que estén en el cielo… 


Geoglifos Kazajistán: Cruz. Publicado el 24 de septiembre de 20140 comentarios Etiquetas: esvastica , geoglifos , kazajistan