sábado, 4 de octubre de 2014

Científicos difunden fotografía que demuestra existencia de vida extraterrestre

Un grupo de científicos británicos, tras haber obtenido los resultados de los análisis de un organismo encontrado en el espacio, asegura tener pruebas que corroboran la existencia de vida extraterrestre. 

© AFP NASA

Investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) difundieron una inédita fotografía de un misterioso organismo, e indicio de que existe vida fuera de nuestro planeta, informa el portal 'Express'. 

Esta pequeña estructura, denominada 'partícula del dragón', no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores aseguran que se trata de una "entidad biológica" compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida. 

La partícula del dragón fue obtenida anteriormente por un globo enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas. 

El equipo de científicos está convencido que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo. 

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están "lloviendo" constantemente sobre nuestro planeta. 

"El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo", señaló Wainwright, quien sin embargo, aún duda si se trata de un organismo singular o forma parte de otro más grande. 

"Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología", agregó. 


sab, 04 oct 2014 21:51 CEST
© @SSDavidT
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/04/las-desapariciones-que-evocan-el-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines/#more-80900

Alfredo Jalife: “Nos encontramos inmersos en la Tercera Guerra Mundial”

      
En entrevista para teleSUR, el especialista en temas de política internacional Alfredo Jalife señaló que la sociedad global enfrenta las consecuencias de la “Tercera Guerra Mundial”. Jalife explicó que el nuevo panorama de enfrentamientos es distinto al de anteriores contiendas y se basa no en bombas, sino en la desestabilización de determinados países a manos de las potencias de Occidente. La situación que se atraviesa en Medio Oriente con el grupo terrorista Estado Islámico, la crisis interna de Ucrania o el acoso hacia gobiernos progresistas en América Latina son algunos de los ejemplos que ofreció el analista en geopolítica.

Las desapariciones que evocan el vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Casi siete meses después su desaparición, lo que pasó con el Boeing 777 de Malaysia Airlines sigue siendo un misterio. Sin embargo, a lo largo de las últimas décadas, se produjeron otras desapariciones semejantes a la del vuelo MH370.

Mientras siguen proliferando hipótesis sobre el vuelo MH370 que partió desde Kuala Lumpur rumbo a Pekín, que podría acabar por ser una de las peores tragedias no resueltas de la aviación comercial del mundo, la revista ‘Forbes‘ ha recordado casos comparables en la historia de la aviación.

El Star Tiger y el Star Ariel en el Triángulo de las Bermudas

A finales de enero de 1948, un avión comercial Avro Tudor IV llamado ‘Star Tiger’ partió de Santa María en las Azores con rumbo a las Bermudas, ubicadas a unos 3.000 kilómetros.

Volando a una altura de 600 metros para evitar fuertes vientos, el avión de la aerolínea BSAA con seis tripulantes y 26 pasajeros desapareció el 30 de enero.

Casi al cabo de un año, la mañana del 17 de enero de 1949, un avión del mismo modelo y aerolínea, llamado ‘Star Ariel’ despegó de las Bermudas rumbo a Kingston (Jamaica) con 20 ocupantes a bordo.

Hacía buen tiempo, por lo que el capitán decidió elevarse a 5.500 metros, que se consideraba una gran altitud en aquel entonces.

Pero poco después de esa maniobra el aparato envió su último mensaje.

Para ambos aviones encontraron una explicación: el Triángulo de las Bermudas. El modelo del avión, que anteriormente registró varios fallos técnicos, fue retirado de la aviación comercial.
La desaparición sobre el lago Michigan

El vuelo 2501 de Northwest Orient con 58 pasajeros y tripulantes a bordo partió de Nueva York rumbo a Minneapolis el 23 de junio de 1950.

Cerca del lago Michigan el capitán pidió permiso al controlador para descender desde 1.000 a 760 metros, probablemente ante una tormenta eléctrica. Unos treinta minutos después el avión, un DC-4, realizó su última transmisión.

Algunos restos fueron hallados en la parte oriental del lago, los rescatistas nunca han encontrado el lugar de la catástrofe. Además la Guerra de Corea estalló dos días más tarde, desplazando completamente el siniestro aéreo de las portadas.
Vuelo 7 de Pan Am

El 8 noviembre de 1957 un Boeing 377 con 44 personas a bordo despegó de San Francisco a Honolulu. Los cuatro motores de los que estaba dotado se consideraban unos de los más poderosos de aquel entonces.

Sin embargo, al cabo de 5 horas la tripulación transmitió su último “todo bien”. Menos de una semana más tarde, el portaviones estadounidense Philippine Sea halló restos y 19 cadáveres a unos 1.500 kilómetros al este de Honolulu y 140 km al norte de la ruta programada del avión.

Huellas de monóxido de carbono fueron registradas en la ropa de los pasajeros, algunos de los cuales llevaban chalecos salvavidas. Una de las azafatas permanecía atada a su asiento, y los relojes se pararon a las 5:25 de la tarde.

Pilotos de Pan Am quienes escucharon la grabación de las transmisiones incomprensibles del vuelo creyeron haber oído el código de emergencia “mayday” y menciones a un “brazo perdido”.

Aunque las tecnologías actuales ayudarían a descifrar el sonido, la cinta con las transmisiones del avión se perdió en los archivos.

Boeing 707 de carga en 1979

Un avión de carga de Varig Airlines salió de Tokio Narita con rumbo a Los Ángeles el 30 de enero de 1979.

El Boeing 707 con seis tripulantes perdió el contacto media hora después de despegar.

Llevaba 53 cajas con obras del pintor nipón-brasileño Manabu Mabe, evaluadas en 1,2 millones de dólares, y 20 toneladas de dispositivos electrónicos, equipos eléctricos, piezas de computadora e incluso máquinas de coser.

Nunca se han hallado rastros del avión.

Francia aprueba castigar penalmente la obsolescencia programada

Los diputados franceses han aprobado en la Asamblea que establecer una duración determinada de un producto por un fabricante, la denominadaobsolescencia planeada, se puede castigar penalmente, acarreando una pena de prisión de dos años y una multa de hasta 300.000 euros que se añadiría a otras ya integradas en la Ley de Consumo.

La introducción del castigo penal en una práctica de la cual se abusa en muchos procesos productivos, la fabricación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, bombillas, etcétera, se debe a una enmienda de los Verdes en el proyecto de ley de la transición energética, que considera la obsolescencia realizada premeditadamente un engaño y un fraude. Los Verdes son el grupo político que más ha combatido esta práctica por considerarla muy dañina para el medioambiente y la sostenibilidad.

El Comité Económico y Social de la UE exige su prohibición en toda Europa

La posición francesa trae el debate a toda la Unión Europea. El próximo 17 de octubre, el Comité Social y Económico Europeo (EESC, por sus siglas en inglés) organiza una mesa redonda sobre la obsolescencia planificada de la que se espera surja la presión necesaria sobre la Comisión Europea para que se castigue esta práctica. El EESC ya hizo una llamada a la prohibición total en un pleno en octubre del año pasado.

El pasado mes de junio, tras una reunión organizada por la Comisión Consultiva de Transformaciones Industriales , que preside el español Carlos Trias Pinto, y que se encuadra en el citado Comité, se promulgó la Declaración de Madrid, en la que se reclamaban fundamentos de sostenibilidad en todo el modelo productivo.

La nueva economía colaborativa es de bienes duraderos, no perecederos

El experto español en políticas públicas de Consumo, Alejandro Salcedo Aznal, deja claro en un estudio licitado por el Consejo Social y Económico, que la expansión de la nueva economía colaborativa de consumo compartido , la auténticamente sostenible, necesita para su viabilidad el tránsito de una sociedad industrial de bienes perecederos a otra de bienes duraderos. Quedaría así fuera del circuito la obsolescencia planificada y se trataría de enfocar la lucha contra la obsolescencia psicológica, que se marca al consumidor con la implantación de modas.

El aumento de los plazos de garantía, el fomento del alquiler en lugar de la compra, la exigencia de piezas de recambio para periodos muy largos y la reducción de los costes de reparación, además de la estandarización de algunos productos (como es el caso ya reglamentado de los cargadores de móviles) son medidas que ya se están exigiendo en los países más avanzados en sostenibilidad. La asimilación que hace ahora Francia de la obsolescencia planeada con el engaño es un gran paso.

http://www.lacelosia.com/francia-aprueba-castigar-penalmente-la-obsolescencia-programada/

Aparece en el sótano el retrato de Miguel Blesa por el que Caja Madrid pagó 159.000 euros

El cuadro fue pintado entre 2007 y 2010 por la artista sevillana Carmen Laffón, Premio Nacional de Artes Plásticas

La obra está en el sótano de la sede de la Fundación Caja Madrid, en un almacén donde se guarda parte de la colección de arte que sufragó durante años la caja

El retrato de Carmen Laffón a Miguel Blesa está guardado en un almacen en el sótano de la antigua sede de Caja Madrid. Foto: Marta Jara.

En la antigua sede de Caja Madrid, en la plaza de Celenque número 2, hay una gran sala de juntas donde están expuestos los retratos de los principales presidentes de Caja Madrid, los que hicieron historia desde que esta institución se fundó. Están todos menos dos: Miguel Blesa y Rodrigo Rato. Rato nunca fue retratado por encargo de la caja y en cuanto a Blesa, el retrato del hoy imputado ante la Audiencia Nacional no está expuesto en la sala. Se guarda varios pisos por debajo, en un almacén de la fundación donde hace unas horas lo ha podido fotografiar Marta Jara para eldiario.es. El almacén está en el sótano del edificio que durante décadas fue la sede central de la caja. Las obras allí depositadas –gran parte de la colección que durante décadas sufragó la caja– no están expuestas al público.

El retrato de Blesa era uno de los misterios de los correos de Blesa que aún estaba por resolver. A través de estos correos, en diciembre de 2013, eldiario.es descubrió que Caja Madrid había encargado un exclusivo retrato de su presidente a la artista sevillana Carmen Laffón, Premio Nacional de Artes Plásticas. En aquel momento, hace casi un año, nadie supo explicar a eldiario.es dónde estaba el cuadro, que era el único de los retratos de presidentes de la caja que no decoraban la antigua sede central de Caja Madrid en la plaza de Celenque ni las oficinas de la actual Bankia en la torre de plaza Castilla, donde también están en deposito, expuestos en las salas del banco, algunos de los cuadros de la colección de la antigua caja.

Blesa posa entre dos de los bocetos de su retrato en el estudio de Carmen Laffón.

Laffón estuvo trabajando en esa obra durante más de dos años, entre finales de 2007 y principio de 2010. Blesa viajó en un par de ocasiones hasta su estudio en Sevilla para posar. En los correos de Blesa –obtenidos por eldiario.es a través de una fuente anónima derivada por el Partido X–, aparecen varias imágenes de las sesiones de posado en el estudio de la pintora.

Carmen Laffón está considerada como una de las figuras más importantes del realismo español contemporáneo, junto con Antonio López. Ha expuesto en el Reina Sofía, en el Prado o en el Metropolitan Museum de Nueva York y es una de las retratistas más cotizadas. Para ella han posado, entre otros, el rey Juan Carlos de Borbón y la reina Sofía.

Miguel Blesa, en el estudio de la pintora Carmen Laffón, a finales de 2007.

Caja Madrid pagó 159.000 euros por el cuadro a Laffón, según aseguran desde la Fundación Caja Madrid, la organización heredera de la antigua caja y poseedora del cuadro –al igual que toda la colección de arte de la antigua caja–. "Los cuadros a los presidentes eran una tradición en la caja", asegura un portavoz de la fundación. Rodrigo Rato –que pasará a la historia como el último presidente de la caja creada en 1702 antes de su quiebra y posterior rescate público– es el único de todos los presidentes que no tiene retrato, afirman desde la fundación.

Carmen Laffón terminó el cuadro unas semanas después de que Miguel Blesa dejase la presidencia de Caja Madrid, a principios de 2010. Según explicó Carmen Laffón a eldiario.es, el cuadro fue enviado personalmente por un colaborador de la artista, que lo entregó en la sede de Caja Madrid en la plaza de Celenque. Por alguna razón desconocida, durante la presidencia de Rodrigo Rato, el retrato de Blesa nunca se colgó de ninguna pared ni de la sede de Bankia ni de la sede de la Fundación Caja Madrid.

Retrato de Miguel Blesa que está guardado en el almacén de la Fundació Caja Madrid. Foto: Marta Jara.

http://www.eldiario.es/politica/Aparece-Miguel-Blesa-Caja-Madrid_0_309719697.html

Luces formando un anillo en Shanghai y Hong Kong

Luces formando un anillo en Shanghai y Hong Kong (foto / vídeo)

Muchas personas en Shanghai y en Hong Kong fueron testigos de un OVNI similar a las luces de Houstan Tejas. Las luces aparecieron el mismo día (27 de septiembre de 2014) en Shanghai y en Hong Kong.

Las luces no identificadas fueron fotografiadas por casualidad en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghai (Shanghai centro comercial IFC), situado en la ciudad homónima, en el este de China.
Las mismas luces fueron vistas sobre Hong Kong y grabadas en vídeo.

Declaración del testigo:

“Las vimos mientras estabamos en el Peak alrededor de las 6:30 pm – justo al atardecer cuando nos dirigíamos hacia abajo en el tranvía; inicialmente pensamos que era un avión llegando a tierra más tarde nos dimos cuenta que no, ya que no se movía. El vídeo tiene mala calidad al usar el zoom del iPhone 5 – a nuestros ojos era mucho más claro y tenía un mínimo de 6 luces estáticas visibles en total – había otras luces más débiles entre la formación principal triángular, pero no tan visibles, pero estas luces mantenían un parpadeo en y fuera de la vista; luces brillantes rojas blancas como ver a una estrella de la noche.”

“Por favor, vea nuestro otro vídeo para más detalles – disculpas por el cambio de vertical a horizontal, simplemente no es algo que se ve todos los días.”

Se ve muy similar al OVNI con forma de anillo recientemente descubierto durante una tormenta eléctrica sobre la ciudad de Houston, Texas. ¿Podría ser el mismo objeto?

http://www.mundomisterioso.net/2014/10/luces-formando-un-anillo-shanghai-hong-kong.html

Preparando al Público para la invasión de Irán : Rosewater

Componentes originales de PNAC

En el año 2000, siete naciones del mundo carecían de un banco central controlado por la familia dinástica Rothschild. En septiembre de ese año, el documento “Proyecto para el Nuevo Siglo Americano ‘ o ​​PNAC (Project for the New American Century) fue publicado presagiando los crímenes infames, del 11 de septiembre de 2001.

El documento describe una estrategia agresiva en la política exterior de Estados Unidos, que incluía la frase: “Por otra parte, el proceso de transformación, aunque traiga un cambio revolucionario, es probable que sea muy largo en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador – como un nuevo Pearl Harbor “. Los firmantes de este documento eran Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, Jeb Bush, Richard Perle, John Bolton, Scooter Libby, Elliot Abrams, Richard Armitage, William Bennett, William Kristol, y Zalmy Khalilzad. Pero antes de que un nuevo evento de Pearl Harbor pudiera estar totalmente operativo y listo para ejecutarlo, las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000 deberían que ser manipuladas para asegurar que -la anteriormente mencionada – banda criminal estuviera a salvo en una posición de mando y control. Control directo de NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano) que fue uno de los componentes clave de la operación.

Cualquier avión de combate preparado para interceptar los aviones con destino desconocido era un obstáculo que había que eliminar. La presentación del 11.S, siendo orquestado desde cuevas en tierras lejanas dio a estos criminales suficientemente cobertura psicológica para invadir Afganistán, instalar un sistema de banca central y tomar el control de facto del lucrativo comercio de opio. En marzo de 2003, Irak fue invadido con falsos pretextos de inexistentes armas de destrucción masiva y la indirecta participación en el 11.S. Estas invasiones dejaron sólo cinco países carentes de un banco central Rothschild.

Un avance rápido hasta 2011, la República de Sudán se divide en dos países separados cuando la rica en petróleo porción meridional se convirtió en el Estado-nación de Sudán del Sur. Poco después, tanto Sudán y Sudán del Sur se unieron al club de banqueros Rothschild. En 2012, el coronel Muammar Gaddafi, líder de Libia desde 1969, fue asesinado en un golpe de Estado, con lo que el número de países no pertenecientes a Rothschild se redujeron a tres. Sólo Corea del Norte, Cuba e Irán permanecen independientes de los Rothschild. Dado que Corea del Norte tiene poco valor estratégico para los globalistas y Cuba no es conocida como una fuente importante de recursos, es Irán, repleta de petróleo la que sigue siendo el último gran premio codiciado por los delincuentes. Siria sigue siendo el aliado más fiel y confiable de Irán, y comparten una asociación de defensa mutua a través de un tratado firmado en 2006. Para devorar a Irán, Siria primero tendría que ser desestabilizada. Introduzca ISIS en la ecuación y obtendrás el escenario.

El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) ha salido a la escena mundial de la nada; bien organizada, bien financiada y bien entrenada. Incluso los trajes que llevan en sus fotos de propaganda son brillantes, limpios y relucientes. Por no hablar de la implementación en redes sociales.

Si ISIS fuera en realidad un radical grupo fundamentalista islámico independiente y auto-formado empeñado en convertir el Oriente Medio en un gran califato, las agencias de inteligencia occidentales y las fuerzas convencionales les hubieran disuelto en cuestión de días. ¿Cómo una fuerza tan formidable como ISIS ha surgido tan rápidamente bajo las narices de la CIA, el Mossad, el MI5, Al Mukhabarat Al A’amah, etc? ¿Cómo? con todas las capacidades de vigilancia occidentales, con las tecnologías más avanzadas, activos sobre el terreno y con la capacidad de imprimir dinero a voluntad está más allá de la propia imaginación imaginación.

Para entender esta fantasía, vamos a caminar paso a paso por los campos de las alegres amapolas de la realidad geopolítica para una comprensión significativa de cómo el mundo funciona realmente. El primer paso es la banca de reserva fraccionaria[1]. Este es un esquema inventado por delincuentes organizados que son en su mayor parte, incapaces de sentir una mínima empatía ni compasión humana; en otras palabras, son psicópatas clínicos. El esquema funciona como siguiente — primero promueven y establecen un sistema de banca central que presta activos y dinero impreso a los gobiernos a un interés. Estos gobiernos están ahora vacíos de tener que preocuparse por la adquisición de riqueza real como los metales preciosos, ya sea por usar el esquema de reserva fraccionaria – o porque sean coaccionados a tener que usarlo a la fuerza. Es atractivo porque en el proceso se “enriquecen” a sí mismos, mientras que financieramente mantienen en el poder. Todo funciona bien mientras la mayoría del público lo acepte.

[1] La reserva fraccionaria es el principal mecanismo de depósitos por el que se rige el sistema bancario mundial. Consiste en que la banca privada debe mantener una fracción de los depósitos que realizan sus clientes en efectivo, mientras que con el resto, pueden dedicarlo a prestar a otros agentes.Dicha fracción se establece a través del coeficiente de caja, el cual es determinado por el organismo público correspondiente, en este caso, los bancos centrales de cada región o país. Para el caso de España, al igual que para toda la zona euro, el coeficiente de caja es establecido por el Banco Central Europeo (BCE). En este año 2012 dicho coeficiente ha sido bajado del 2% al 1% para todos los depósitos a la vista (pasivos financieros con una duración menor o igual a 2 años).Actualmente se estima que el dinero en efectivo mundial está en torno al 10%, el resto 90% son apuntes contables en los libros de los bancos, tanto privados como públicos (Bancos Centrales). Teniendo en cuenta este supuesto y aplicando un coeficiente de caja del 1%, si tuviéramos como base monetaria inicial 100€, 10 de los cuales nos los quedásemos en efectivo y el resto (90€) lo depositásemos en un banco, éste mantendría 90 céntimos de euro como reservas, mientras que los restantes 89,1€ los prestaría a otro agente. Este otro agente se quedaría con 8,91€ en efectivo, mientras que con los 80,19€ los volvería a meter en otro banco, el cual, mantendría como reservas 80 céntimos de euro. Si continuásemos el proceso hasta el final, la base monetaria resultante habría pasado de 100€ a 1.000€.Si vamos a nuestro banco a sacar los 90€ que depositamos en él, los devolverán. Pero si todos los depositantes que han participado en esta cadena acudiésemos a la vez a nuestros respectivos bancos, nuestro dinero serían meros apuntes contables. Aparecerían en el pasivo de los libros contables de los bancos, pero no lo tendrían físicamente para devolvernos lo depositado.

Por la impresión y préstamos de 10 veces el dinero que realmente tienen, siempre hay un montón de dinero para financiar los dos lados de las guerras, y de hecho lo hacen. Así que la guerra se hace muy rentable y muy necesaria a estos psicópatas organizados.

Tradicionalmente, los que imprimen el dinero mágico en hojas de papel, le ponen un sellito, lo cortar y lo prestan como unos usureros, a continuación, sólo tienen que sentarse y esperar a que la riqueza ruede con la marea. A día de hoy, lo tienen más fácil para “crear” este dinero magia con, simplemente teclear unos dígitos en un ordenador. Este esquema de dinero de la nada se logra a través de sistemas como el Banco de la Reserva Federal, un cártel dirigido por estos mismos criminales y sus agentes. Fuera de estos sistemas carteles bancarios este esquema se conoce como falsificación.

El objetivo final de estos delincuentes es que cada nación de la Tierra esté controlada por un banco central Rothschild y un sistema bancario de reserva fraccionaria. El otro papel importante de ISIS en este esquema es participar en operaciones psicológicas. Estas operaciones están diseñadas para queel público/opinión pública se manifieste a favor de un cambio de régimen en Siria antes de establecer los controles para dominar Irán. ISIS está diseñado para convertirse en un problema en la mente de la audiencia. Un problema que los buenos occidentales deben resolver antes que el terror de ISIS se importe a Estados Unidos y otros países “civilizados”. ¿Recuerdas al-Qaeda? Entonces una vez que en Damasco se sitúe a la marioneta de turno, Siria será impotente, incluso “animará” en la invasión de Irán. Si todo va según lo previsto, Irán será un blanco fácil aislado a la espera del gran. Pero primero Irán debe ser demonizado en la mente de la audiencia.

Desde hace años los medios de comunicación corporativos, que también están a cargo de estos criminales globalistas, ha estado repitiendo que Irán está desarrollando en secreto la capacidad de ataque nuclear en sus laboratorios nucleares subterráneos – que recuerda a las cuevas en Afganistán donde se escondían los mandamás quienes se supone orquestaron el 11.S – . Armas de plutonio y de uranio se dice que están almacenadas en estos laboratorios como, seguramente las armas de destrucción masiva escondidas de Saddam Hussein. Irán, una vez conocido como Persia, no ha invadido a otro país desde 1798, cuando George Washington por la tierra.

Y el 14 de Noviembre de 2014 es cuando la propaganda anti-Irán dará un paso más allá. El próximo lanzamiento de la propaganda-película se llama “Rosewater” – no mucho tiempo atrás tuvimos “Argo” – y se dará a conocer a un público ya ISISado. Dirigida por el comediante político Jon Stewart , Rosewater se basa en las “memorias” del periodista de origen iraní Maziar Bahari. Basado en su best-seller “Luego vinieron por mí, Rosewater narra el encarcelamiento y supuesta tortura de Bahari a manos de las autoridades iraníes, que acusaron al periodista de espiar para Occidente. Bahari fue capturado mientras cubría las elecciones presidenciales iraníes de 2009 para la revista Newsweek. Según las memorias de Bahari, fue detenido durante 118 días antes de ser puesto en libertad con una fianza de 300.000 $. El nombre de Rosewater es el apodo que Bahari a dio a su interrogador principal, porque dijo que siempre olía a la sustancia aromática del mismo nombre.

Mediante la observación de los patrones recurrentes de comportamiento, vigilancia de los eventos mundiales, y la conexión de todos los puntos, se puede ver claramente que Siria está siendo sometida a la desestabilización para los propósitos de un cambio de régimen. Si un títere occidental definitivamente se instala en Siria, el pacto de protección mutua con Irán será hecho pedazos. Si esto ocurre, ISIS ya no será necesario, salvo en pequeñas dosis fracturadas sólo lo suficiente para mantener el nuevo títere de Siria en el poder. El resto de ISIS se trasladará a otras operaciones psicológicas o dondequiera que sus maestros les asignen.

Si los criminales globales tienen éxito en lograr un cambio de régimen en Siria, Irán estará solo para defenderse a menos que Rusia y los amigos actúen. Pero no os engañéis, es una situación de ganar-ganar para los banqueros, ya que financian ambos lados de las guerras. Hasta entonces, Irán seguirá trabajando en sus laboratorios nucleares en espera de que el equipo SWAT de la psicopatía organizada derribe la puerta y apague el laboratorio, transferirán a los sospechosos habituales a la Bahía de Guantánamo. Pero si esta historia futurista se convierta en realidad con Irán cayendo en manos de los Rothschild y los cárteles criminales; no pasará mucho tiempo antes de que esta bestia comience a alimentarse de sus propios hijos, porque esta bestia es insaciable. La única manera de detener esta bestia es reconocer primero que existe, la ignorancia ha sido su sangre de vida durante milenios.

Escrito por nuestro colaborador antonio fernandez

Con Pagina Web : Conjugando adjetivos

Decenas de militantes del Estado Islámico se rinden a las fuerzas kurdas

Unos 150 yihadistas del Estado Islámico se han rendido a las fuerzas kurdas Peshmerga en Khurmatu, en el norte de Irak.

Después de liberar del control deEstado Islámico a una serie de pueblos en el área de Khurmatu, la cooperación entre las fuerzas iraquíes y las fuerzas Peshmergacontribuyó a la rendición de los islamistas. 

Ali Abdulkarim, comandante de las fuerzas iraquíes en la zona de Khurmatu, dijo que un gran número de militantes del Estado Islámico murieron en los enfrentamientos y que sus cadáveres han quedado en las líneas del frente. 

"Actualmente los 'peshmergas' y las fuerzas iraquíes están avanzando continuamente y solo 10 kilómetros les separan de la base principal del Estado Islámico en el oeste de Khurmatu", dijo Abdulkarim citado por BasNews. 

El martes las fuerzas kurdas Peshmerga atacaron al Estado Islámico en Rabia, Zumar y Mosul, en el norte de Irak, y consiguieron tomar el control de Rabia, una localidad de vital importancia estratégica en lafrontera con Siria. 

El viernes funcionarios iraquíes informaron que un helicóptero de ataque Mi-35 del Ejército de Irak había sido derribado con un lanzacohetes por el grupo Estado Islámico entre las localidades de Beiji y Al Senniyah, en el norte de Irak. 

Fuente: BasNews

La Despoblación Humana es la Verdadera Agenda

En mi último artículo , hablé de la idea de que gran parte de lo que estamos viviendo en este país no se puede considerar una “teoría de la conspiración” nunca más, porque en realidad está sucediendo. 

Literalmente Estamos observando el mundo a quemar alrededor de nosotros, y todos los días hay otra novedad, emocionante que sólo, en mi mente de todos modos, refuerza la idea de que todo se está haciendo por diseño.

Discutí el hecho de que hay muchos incidentes individuales que, a primera vista, parecen ser hechos aislados, pero en realidad, todos somos parte de la “conspiración madre,” si se quiere. ¿Cuál es esta conspiración madre lo preguntas? Muchas personas lo reconocen como el ” Illuminati “o las” sociedades secretas “. Otros se refieren a los conspiradores como la elite global , o incluso su nombre más común, el Grupo Bilderberg.

Y otros, como yo, creen que estas personas son comunistas que están llevando a cabo la agenda de inculcar un gobierno comunista mundial buscados por gente como Vladimir Lenin y Antonio Gramsci . Bueno, por el amor de la verdad, todas estas diferentes designaciones son una y la misma. Están trabajando juntos para llevar a cabo su agenda de un gobierno mundial a través de las Naciones Unidas.

Una vez más, hay muchos temas diferentes de conducción muchos debates diferentes, pero hay uno en particular que merece una atención especial porque es el que puede sellar el destino de la humanidad. Este es el Calentamiento Global debate (que se llama simplemente “el cambio climático” ahora). No puedo pensar en cualquier tema que se debate con tanta pasión y controversia como el calentamiento del planeta por el hombre . Muchas personas están convencidas de que una supuesta erupción de los fenómenos meteorológicos extremos es causado por las actividades y el uso de combustibles fósiles del hombre, y debido a esto, están siendo llevados a creer que los gobiernos deben tomar acciones drásticas .

Ser un negador del calentamiento global está ahora igualado con ser un “nazi”, y de hecho, un profesor en una universidad de Estados Unidos ha hecho pidió el encarcelamiento de los que niegan la supuesta ciencia del calentamiento global. Es increíble cómo nos pueden acusar de “nazis”, mientras amenaza con encarcelar por estar en desacuerdo con ellos. Ha habido una tremenda presión en la educación para convencer a los jóvenes de que Estados Unidos y su sistema capitalista es la causa principal del calentamiento global. La mejor manera de ilustrar esto es a través de la película, ” La historia de las cosas . “

Las personas están siendo condicionados a creer que la única manera de salvar el planeta es si la humanidad rinde su individualidad en favor del colectivo, al tiempo que permite el gobierno para determinar qué es lo mejor para nosotros. La prueba de esto se encuentra en las palabras del jefe de cambio climático de la ONU, Christina Figueres, cuando dijo que ” el comunismo mundial es la única solución para el calentamiento global . “

No, no hay ninguna conspiración aquí. Nos están diciendo lo que van a hacer! A través del uso de la propaganda psicológica, la izquierda ha convencido a mucha gente de que somos de hecho responsables del calentamiento global y tenemos que pagar más impuestos, renunciar a nuestros derechos y permitir al gobierno a llevar a cabo nuestras vidas con el fin de detenerlo. Sólo hay un problema con todo esto. Todo es un engaño diseñado para realizar allí su principal iniciativa política: la agenda de despoblación humana, más conocido como Agenda 21 . Este es el problema número uno que conduce el debate sobre el calentamiento global, porque la izquierda cree que hay demasiadas personas en el planeta y que la humanidad es sólo un “cáncer” de la tierra.

Para aquellos que no estén familiarizados con el Programa 21, permítanme resumir esto diciendo que esencialmente implica toda iniciativa política que empuja el mundo hacia el control total de la ONU. Se trata de todo, desde el control de armas a la patria potestad. El plan consiste en despojar a todos los individuos de sus derechos a la propiedad privada, nos arrear en los centros de población densos y controlarnos como ganado. Ellos también tienen la intención de reducir drásticamente la población humana a partir de su número actual de alrededor de siete mil millones a alrededor de 500 millones, debido a que temen que los seres humanos consumen demasiado, y el crecimiento de la población es demasiado para el planeta manejar. Para aquellos que se niegan a entretener que cualquiera podría creer tal cosa, echemos un vistazo a esta cita de la ” Iniciativa para las Naciones Unidas, Eco 92 Carta de la Tierra . “

“La gran sobrepoblación actual, ahora mucho más allá de la capacidad de carga mundial no pueden ser respondidas por futuras reducciones en la tasa de natalidad debido a la anticoncepción, la esterilización y el aborto, sino que se deben cumplir en el presente por la reducción en los números existentes en la actualidad. Esto debe hacerse por cualquier medio necesario”.

¿Es necesario leer eso de nuevo? De acuerdo con esa cita, que forma parte de un documento oficial de las Naciones Unidas en relación con el orden del día para combatir el “calentamiento global”, el aborto y el control de la natalidad fueron parte de la agenda de despoblación humana. Ahora han determinado que estos métodos no son lo suficientemente eficaces y se deben tomar medidas más drásticas para reducir los niveles de población humana hacia abajo. Puedes llamarme un “papel de estaño-con sombrero” teórico de la conspiración si lo desea; Sin embargo, creo que el hecho de que los EE.UU. tienen una patente sobre la actual Ebola virus lo dice todo. Todo esto explica la despoblación global.

Quiero dejarte con una más cita de un documento titulado ” La Primera Revolución Global “. Describe las motivaciones detrás de la” agenda verde “y le permite ver exactamente qué tipo de gente con la que estamos tratando. Son los paganos de la tierra-la adoración que creen que es responsable de la muerte del planeta, y tienen la intención de seguir adelante con lo que empezaron.

“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de un nuevo enemigo para unirnos nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y similares cabría la cuenta. Todos estos peligros son causados ​​por la intervención humana, y es sólo a través de actitudes y comportamientos modificados que puedan ser superados. El verdadero enemigo es, entonces, la humanidad misma. “ El Club de Roma

La escritura ha sido en la pared por un tiempo. La gente o no pueden leer o que se niegan a creer lo que leen. Ese es exactamente el tipo de ignorancia que cuenta la elite mundial en, haciendo su trabajo mucho más fácil.

Fuente: Pakalert Press
Tomado de: http://www.pmsiglo21.net/2014/08/la-despoblacion-humana-es-la-verdadera.html

La asombrosa novela que anticipó tragedia del Titanic

El Titán, barco protagonista de la novela "Futility", adelantó el hundimiento 17 años antes de que ocurriera, con increíbles similitudes. 

Esta es una historia curiosa que aunque al parecer, resuelto está el misterio, bien puede ser sólo parte de la verdad. El que una persona pueda viajar en el tiempo, por ejemplo mediante hipnosis y ver acontecimientos futuros no es algo extraño. Hay varios casos famosos al respecto como por ejemplo Julio Verne, un personaje muy extraño.

Morgan Andrew Robertson

En fin, para el año 1898 en la ciudad de Nueva York, se publica un libro, en formato de novela, titulado “Futility”cuyo autor era el norteamericano Morgan Andrew Robertson (1861 – 1915) cuya especialidad eran los relatos de alta mar. Poseía más de 10 años de navegación en la marina mercante y toda una infancia vinculada al mar ya que su padre había sido capitán de un barco.

En el texto de la novela se relataba el hundimiento de un barco llamado Titán, cuyas características eran muy similares al Titanic, tragedia ocurrida 17 años después de la publicación, el 15 de Abril de 1912. Existen, al menos una decena de asombrosas similitudes entre ambas embarcaciones (aunque algunos señalan que son producto de modificaciones hechas en la segunda edición para asimilarse más al Titanic ya hundido) lo que lleva a preguntarse si el autor del relato tuvo algún tipo de visión en forma espontánea sobre la tragedia o bien poseía algún tipo de poder sobrenatural que le permitía ver acontecimientos que estaban por ocurrir. Algo así como el llamado Nostradamus de América, Edgar Cayce (1877 – 1945) que mediante una autohipnosis podía ver acontecimientos futuros tanto para la humanidad como para individuos.

Foto: dailyinterestingfacts.com

En un posterior relato, llamado “Más allá del Espectro”, Robertson hacía una descripción de una guerra en el futuro en la que combatían aviones que lanzaban bombas tan poderosas que una sola de ellas podía destruir una ciudad completa.

Dentro de las visiones, intuiciones o premoniciones que los seres humanos tenemos, hubo casos de personas que en los días previos a la partida del Titanic tuvieron sueños premonitorios de que una tragedia ocurriría y cancelaron sus pasajes. Entre ellos estuvo el banquero J. P. Morgan quien canceló su pasaje estando todo su equipaje a bordo.

Continuando con el caso del Titán, entre las similitudes más sorprendentes están:

Ambos era barcos de pasajeros y los más grandes jamás construidos. Capaces de transportar cerca de 3.000 personas. Ambos poseían 3 hélices.

El Titanic desarrollaba una potencia de 46.000 HP y el Titán 40.000 HP.

Ambos llevaban escaso número de botes salvavidas.
Ambos barcos estaban considerados como insumergibles.
Los dos barcos inician su triste viaje en el mes de Abril.
Ambas naves chocan con un Iceberg alrededor de la medianoche y se sitúan a pocas millas de distancia entre uno y otro.

Ambos naves eran propiedad de empresas navieras Británicas cuya sede estaba en Liverpool y con oficinas en Norteamérica.

Ambas naves hacían la ruta entre Nueva York e Inglaterra con la salvedad de que lo hacían en sentido inverso.

En la novela de Robertson fallecían en el Titán unas 3.000 personas, sobreviviendo tan solo 13. En el Titanicfallecieron 1.522 personas, sobreviviendo tan solo 705.

¿Es posible que toda la novela de Robertson entre dentro del marco de la teoría de las probabilidades? Hay información a la que pudo haber tenido acceso y que podría haber utilizado para crear el relato. Por ejemplo un par de investigadores, Eaton y Hass (libro publicado “Titanic, destinado al desastre: las leyendas y la realidad”) encontraron un texto fechado en Londres de 1892, publicado en el New York Time de la época (Septiembre 17) que señala lo siguiente, cito: “La Compañía White Star ha encargado a los grandes constructores navales de Belfast, Harland & Wolf, la construcción de un buque de crucero para el Atlántico que batirá todos los récords de medidas y seguridad. Ya ha sido bautizado con el nombre de Gigantic, tendrá una eslora de 213 metros, una manga de cerca de 20 metros y tendrá unos 45.000 HP. Se calcula que podrá viajar a 22 nudos a la hora, con una velocidad máxima de 27 nudos. Tendrá tres hélices, dos sistemas como el Majestic y la tercera en el centro. Deberá estar listo para zarpar en el mes de Marzo de 1894”.

El Gigantic nunca se construyó, pero ya para la época de la novela de Robertson la empresa White Star había construido el Oceanic (1871), el Britannic (1874), el Teutonic (1889) y el Majestic (1889).

Entonces, al estar Robertson vinculado al mundo del mar y en el supuesto de que haya leído la noticia antes mencionada no le fue difícil imaginarse el escenario del desastre y las características del navío de su novela.

Simplemente en un acto que podría calificarse de cuidar la “propiedad intelectual” decidió no incluir el “ic” al nombre de su barco para que no se asumiera vinculación alguna con la empresa británica White Star. Por otra parte, al ser Robertson un marinero informado, sabía de algunos desastres que habían involucrado incluso transatlánticos como el caso del Pacific (1856) que se hundió al chocar con un Iceberg; así pudo saber del caso del Arizona que en 1897 también chocó con un iceberg pero logró llegar a Islandia; el Concordia (1907) y el Columbia (1911) también reportaron casos similares. El peligro de los iceberg en el Atlántico Norte era o es bastante habitual por lo visto.

Un último dato curioso. Robertson decía que tenía un ayudante espiritual que desde el “otro lado” (plano astral) le ayudaba a inspirarse. ¿Y le mostraba el futuro?

Lo que me llama la atención después de examinar los antecedentes es el nombre de la novela, “Futilidad” que se puede asimilar con “Frivolidad”. Si se observan los recuerdos del Titanic se sabe que en él viajaba parte de la “crema y nata” de la alta sociedad Británica y Americana, había un derroche de lujo y riqueza tanto en la construcción del “barco de los sueños” como en parte de sus pasajeros. Es decir, algo bastante frívolo.

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/MISTERIOS

Kansas se prepara para afrontar un "apocalipsis zombi"

Las autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado este octubre como "el mes de preparación antizombi". El objetivo oficial es conseguir que la población "esté preparada para cualquier desastre, incluso un apocalipsis zombi".

Al parecer, a los habitantes de este estado del centro de EE.UU., inmortalizados hace más de un siglo por Lyman Frank Baum en su libro 'El maravilloso mago de Oz', les espera una nueva ola de fama mundial. La noticia de que Kansas ha declarado este octubre como 'el mes de la preparación antizombi' ya ha ocupado portadas alrededor del planeta.

La campaña está muy bien diseñada y ha tenido en cuenta todos los detalles: las autoridades tienen planeado entregar a los ciudadanos dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el coche. Los habitantes de Kansas, además, han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir "unos cuantos días" en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los muertos vivientes.

Con todo, la idea detrás de la iniciativa es dar "una nueva imagen" a la preparación contra posibles catástrofes. "Si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tornados, fuertes tormentas, incendios y cualquier otro de los desastres naturales que suelen afectar Kansas", reza el comunicado oficial.

Isis, La Diosa Madre


Las primeras menciones de Isis datan de la dinastía V de Egipto (2500-2350 a. C. En Isis encontramos a una divinidadfemenina, una de las más importantes de Egipto, y su culto llegó a su mayor apogeo en el Imperio Nuevo (1550-1070 a.C.), extendiéndose por el país del Nilo, Oriente, Grecia y Roma.

Fue denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento".


En la religión faraónica, Isis, en un principio, no fue más que la divinidad de Bouto, ciudad del delta del Nilo, y se consideraba que ella sola, sin el concurso masculino, había engendrado a Horus.

La leyenda de Isis y Osiris

Según la mitología egipcia, Isis era hija de Seb, dios de la tierra, y de Nut, diosa del firmamento. Era también la esposa y hermana de Osiris, convirtiéndose después en la madre de Horus, el dios solar que los griegos identificaron con Apolo, y fue venerada como la esposa y la madre arquetípica.

Osiris, hermano y esposo de Isis, reinaba en el Antiguo Egipto con paz, armonía y sabiduría. El Nilo fertilizaba la tierra y las cosechas eran abundantes. Sus súbditos eran felices. Un día, Osiris salió de viaje para conocer otras civilizaciones y dejó el reino bajo el mando de su esposa Isis.Seth, su envidioso hermano, se sintió humillado pues creía que él debería gobernar y no Isis. Finalmente, le asesinó.

Tanto Isis como su compañero Osiris están considerados como dioses “buenos” y de claro carácter terrenal, ya que Osiris mostraba a los hombres las plantas que eran comestibles, mientras que Isis enseñaba a las mujeres los métodos para moler el trigo y les mostraba cómo hilar el lino y tejer telas. Era diestra en el arte de curar y trasmitió ese conocimiento a su pueblo.

Existe una leyenda por la cual se asocia a Isis con los ríos y las aguas; cuando ella recuerda la terrible muerte de Osiris a manos de Set, llora de tal manera que los ríos crecen e inundan los campos, regando de esta forma la vida.

Otras simbologías

Pero además, Isis era la reina de la bóveda celeste y preside las revoluciones de los astros, que determinan la sucesión de los días y las noches y el orden de las estaciones, por lo que era muy frecuente representar estrellas al lado de su imagen o encima de su cabeza. En particular, había una estrella consagrada a Isis en Egipto, la de Sothis, que los griegos identificaban con Sirio. Los egipcios imaginaban a Isis, la señora del cielo, en forma de vaca; el firmamento sembrado de estrellas constituía su vientre.


Su nombre egipcio era Ast, que significa trono, por ello a Isis siempre se la representaba con un trono sobre la cabeza o amamantando a su hijo Horus.

Hay quienes afirman que lasvírgenes negras del románico parecen ser el último eco de esta representación egipcia.

Incluso la religión cristiana llegó a rendir culto a la diosa Isis, hasta que el emperador Justiniano cerró las puertas de su santuario convirtiéndolo en una iglesia de carácter cristiano.

También se le veneraba en el islamismo y concretamente en el sufismo como Diosa Madre. Recordemos que el islam es una religión lunar y por tanto ligada a lo femenino a diferencia del cristianismo, el judaísmo y otras que son de caracter solar.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Un informe policial liga al “núcleo duro” de la ANC con ETA y Terra Lliure

Reunión de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en la plaza de toros Tarraco Arena. (EFE)

Que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) está en el punto de mira de los servicios de información españoles no es ningún secreto. Pero ¿qué información manejan sobre esta entidad cívica que tiene más de 53.000 simpatizantes y que ha organizado las masivas movilizaciones por la independencia de Cataluña? Un informe de los servicios de Información de la Policía alerta de un “núcleo duro” dentro de la ANC con vinculaciones “con ETA y Terra Lliure”.

El informe, al que ha tenido acceso El Confidencial, afirma en uno de sus párrafos que, “fruto de la investigación en diversas fuentes abiertas, se ha podido saber que algunos de los miembros de la ANC –los verdaderos dirigentes– esconden sus nombres y ‘pasado’ y no han sido dados a conocer a la opinión pública. Entre ellos hay alcaldes de CiU y políticos de ERC. Pero lo preocupante es que también se encuentran separatistas radicales y varios destacados miembros que han pertenecido a banda armada”.

A continuación, realiza una reseña de algunos de los miembros de ese núcleo duro, comenzando por Carles Castellanos, que había sido vicepresidente de la ANC. De él se dice que es miembro del consejo permanente de la entidad y que “estuvo detenido en múltiples ocasiones, acusado y condenado por haber sido miembro de la organización terrorista Terra Lliure, notorio propagandista de la organización terrorista ETA y su entorno”. Además, Castellanos fue “fundador de PSAN [Partit Socialista d’Alliberament Nacional], MDT [Moviment de Defensa de la Terra] y paga actualmente cuota en la CUP [Coordinadora d’Unitat Popular, el partido que consiguió tres diputados en las últimas autonómicas]”.

También se recuerda que Castellanos “facilitó 15 kilos de pólvora (según declaraciones de los terroristas, no demostrado en el juicio) a los miembros de Terra Lliure Marcellí Canet y Sebastià Datzira, acusados de la muerte deEmilia Aldomà (única víctima de la organización terrorista). Ambos terroristas, después de cumplir sus condenas, fueron reclutados por ERC. Actualmente, ambos son funcionarios de la Generalitat de Cataluña”.

En el listado aparece también Carles Benítez, “detenido por haber sido uno de los máximos dirigentes de la organización terrorista Terra Lliure. Pasó por el MDT y ahora milita en las CUP”. Asimismo, se menciona a Eva Serra, “detenida en multitud de ocasiones por delitos de terrorismo” y su hermanaBlanca, “implicada en las mismas actividades. Acusada de colaborar con ETAen julio de 1980 y de pertenecer a Terra Lliure”.


"Sacerdote proetarra"

Otro de los miembros de este núcleo “preocupante” es Ignasi Argemí, más conocido como Aureli Argemí, “antiguo sacerdote proetarra, fundador delCiemen (entidad subvencionada), que desde hace 30 años defiende que el Estado español está constituido por cuatro naciones: Cataluña, Euskadi, Galicia y España. También fue fundador de la organización Crida a la Solidaritat (entidad subvencionada)”.

No se olvida el texto de Francesc Ribera, alias Titot, “cantante en diferentes grupos separatistas. En sus conciertos solía homenajear a los presos de Terra Lliure y de ETA”. Josep Planas es otro de los mencionados. De él se dice que fue detenido el 6 de julio de 1992 “por la Guardia Civil de Badalona por un delito de terrorismo”. También se cita a Antonio Lecha, “hermano de la antigua militante del MDT Teresa Lecha, también detenida por terrorismo y compañera sentimental de Carles Castellanos”. El informe especifica que Antonio Lecha falleció el 20 de junio de 2013.

La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell. (EFE)

En sus conclusiones, el informe de los servicios de Información señala que “la Asamblea Nacional Catalana es un verdadero entramado perfectamente diseñado para llegar a todos los rincones de Cataluña con un solo objetivo:crear un enorme tejido social que abogue por la independencia. Bajo la apariencia de una organización privada dirigida por personas intachables, nos encontramos con dirigentes en la sombra con un pasado simpatizante o relacionado directa o indirectamente con bandas armadas como Terra Lliure y ETA. Todo ello subvencionado desde la Generalitat de Cataluña”.

La réplica de la ANC

Fuentes cercanas a la ANC consultadas por este diario negaron rotundamente que el núcleo citado tenga algún peso dentro de la organización. “Es cierto que estuvieron en la dirección, pero actualmente ya no lo están, por lo que no pintan nada”, subrayan estas fuentes. Según los gráficos que acompañan el informe, obtenidos de la propia organización, todos ellos entraron a formar parte del consejo permanente de la ANC en 2011.

Sin embargo, las fuentes independentistas consultadas enfatizan que “lo que han hecho es coger informes de hace 30 años, engalanarlos un poco y ensamblarlos. En la ANC no nos hemos escondido nunca ni hemos escondido nuestros nombres. Somos transparentes 100%. Lo único que existe en estos momentos es una guerra sucia por parte del Estado”.

Aseguran también que “los delitos de los que les acusan son de hace décadas. Entonces todos eran muy jóvenes y hoy algunos de ellos están ya jubilados. No hay derecho a que desentierren historias de aquella época para beneficiarse políticamente ahora. Pero ello demuestra también que los servicios del Estado no entienden lo que pasa en Cataluña. 

No tienen ni puñetera idea de lo que es el problema catalán. Decir que hay un peligro, que viene un sector duro que fue muy activo hace casi 40 años es un despropósito. Hoy son cuatro y el cabo, y encima no están ni en la dirección”. Y zanjan: “De todos modos, a nadie debe extrañar, porque estamos en un Estado poco serio, un Estado que no ha evolucionado en décadas. Y si siguen por este camino no solucionarán nada nunca”.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-10-03/un-informe-policial-liga-al-nucleo-duro-de-la-anc-con-eta-y-terra-lliure_224353/


El expolio de España por los nacionalistas catalanes: Los hijos de Pujol participan en al menos 73 sociedades


Oriol Pujol con su madre, Marta Ferrusola (c), junto al expresidente de la Generalitat

J. Román.- El comité electoral de CIU fue víctima del pánico esta semana cuando conoció la filtración del texto del registro mercantil que detalla 73 de las sociedades vinculadas a Oriol Pujol Ferrusola, y sus hermanos.

Los hijos de Jordi Pujol participan (o han participado recientemente) en al menos 73 sociedades mercantiles (ver más abajo la lista del Registro Mercantil).

A este listado hay que sumarle las empresas valoradas en varios millones de euros que tienen en el extranjero (como el Hotel Encanto, de 5 estrellas en México o el puerto de Rosario en Argentina) además de aquellas compañías en las que esta dinastía política de recientes millonarios participa de manera indirecta.

Para hacerse una idea de la magnitud de la fortuna atesorada, decir que tan solo una de las 73 sociedades con presencia de los Pujol Ferrusola,
Europraxis, fue vendida por Josep Pujol a Indra en 2003 por 44 millones de euros. Europraxis, creada y gestionada por Josep Pujol,
facturó durante décadas millones de euros a clientes que a su vez eran contratistas de la Generalidad que encabezaba su padre: Jordi Pujol.

Con semejante montaje, es comprensible lo difícil que debe resultar resistirse a pedir más autonomía, cuando no directamente la independencia. En CiU mandan hoy los hijos de Jordi; algunos son hijos biológicos, como Oriol y Josep, otros como Mas, Alavedra, o Prenafeta son hijos ideológicos.

No obstante, todos los citados tienen en común una cosa: el haber sido investigados por Hacienda, la Justicia o ambas a la vez (como las ITV de Oriol). En otros casos, los discípulos de Pujol fueron directamente encarcelados por corrupción.

A Alavedra, Prenafeta y Millet les unen tres cosas: su abultado patrimonio, su paso por prisión acusados de corrupción y cobro ilegal de comisiones y su amor por CiU y la hoy muy rica familia Pujol, a cuyas bodas nunca faltan.

Durante sus 23 años al frente del Govern, Jordi Pujol cultivó una fachada de austero médico de familia preocupado por el país que hipnotizó al
votante durante décadas.

Pero la realidad era otra: su esposa, hijos y allegados, participaban en un mosaico de prósperas empresas que les hizo tan ricos como para que
solo en el ejercicio fiscal de 2004 el erario le reclamase a uno de ellos –Josep- 18 millones de euros en impuestos atrasados.

Todo esto siempre según información pública del Registro Mercantil y Hacienda.

73 sociedades dan de sí para mucho. En unos casos, estas sociedades se dedicaban a trabajar para grandes empresas que simultáneamente o más tarde eran contratadas por las administraciones controladas por CiU. Otras veces intermediaban en operaciones inmobiliarias con grandes recalificaciones de por medio. Véase por ejemplo las acciones vinculadas a las construcciones del Fórum “Forrum” de Barcelona o las Olimpiadas.

El comité electoral de CiU vive aterrorizado ante la posible respuesta electoral a la corrupción masiva que devora a este partido.

Este órgano conoce el malestar del votante catalán, indignado por el expolio del que ha sido víctima por parte de CiU
y sus hoy millonarios líderes y familiares, según el juez.

El listado de empresas en las que tiene presencia la familia Oriol Pujol y sus hermanos, según el Registro Mercantil es el siguiente:

– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PUJART S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único ERISONO LONGIANO S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador PROJECTES BARCELONA SL
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Socio PUJART S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Apoderado INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Apoderado PROJECT MARKETING CAT S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Tarragona Apoderado INTER ROSARIO PORT SERVICES SOCIEDAD ANONIMA.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Vicepresidente INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero delegado INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Administrador VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Administrador HITECH GENERAL CONSULTING S.R.L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero HOT LINE COMPUTER SA
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero INICIATIVES MARKETING I INVERSIONS SA
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero CATEXPRESS SA (EN DISOLUCION)
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero HISPANO QUIMICA SA (EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero INTRADEX GOLF S. L.
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Consejero VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Secretario CATEXPRESS SA (EN DISOLUCION)
– PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Secretario INTRADEX GOLF S. L.
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Consejero INVERSIONES PROMOCRIM S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Consejero PROMOMED RESIDENCIAL MEDITERRANEO S.A.
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Apoderado EUROPRAXIS ATLANTE S.L.
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Administrador PROJECTES BARCELONA SL
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero LABORATORIOS FAVEA SA
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero AGRUPACIO MUTUA DEL COMERC I DE LA INDUSTRIA MUTUA
DE ASSEGURANCES I REASSEGURANCES A PRIMA FIXA
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Madrid Ex-Consejero MERCADOS Y GESTION DE VALORES AV SA
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Barcelona Ex-Consejero EUROPRAXIS CONSULTING HOLDING S.L. (EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP Madrid Ex-Consejero LABIERNAG S.L. (EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Presidente LONGSHORE S.L.
-PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Administrador único DRAGO CAPITAL S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Administrador TRES FORCAS CAPITAL S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador BAHORUCO PARK S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador ARQUILLO RESORT S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Administrador SERVIFONIA PLUS SOCIEDAD LIMITADA.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Secretario OPTIMUS SUBASTAS ON LINE S.A.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Socio JASMUND SPAIN S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Apoderado S. FERNANDO RESORT BAHIA SUR SL.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Apoderado SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Presidente SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Vicepresidente SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero delegado TASIBERICA SA
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero delegado INMOCLICK ONLINE S.A.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Melilla Ex-Administrador único TRES FORCAS CAPITAL S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Palmas (Las) Ex-Administrador único SERVIFONIA PLUS S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Administrador único LONGSHORE S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero INMOCLICK ONLINE S.A.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero SAMOS SERVICIOS Y GESTIONES S.L.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Consejero TASIBERICA SA
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Secretario INMOCLICK ONLINE S.A.
– PUJOL FERRUSOLA OLEGUER Madrid Ex-Apoderado INMOCLICK ONLINE S.A.
– PUJOL FERRUSOLA MIREIA Barcelona Administrador FISIOART S.L.
– PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Consejero EMPRESA DE PROMOCIO I LOCALITZACIO INDUSTRIAL DE CATALUNYA SA.
– PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Consejero BARCELONA PROMOCIO INSTALLACIONS OLIMPIQUES S.A. (EXTINGUIDA).
– PUJOL FERRUSOLA ORIOL Barcelona Ex-Secretario DESARROLLOS ESPECIALES DE SISTEMAS DE ANCLAJE SA
– PUJOL Y FERRUSOLA JORDI Vizcaya Ex-Consejero CONSULTING CENTRO ESPAÑA SA
– PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PROJECTES BARCELONA SL
– PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Socio HIDROPLANT SA (EXTINGUIDA)
– PUJOL I FERRUSOLA JORDI Barcelona Ex-Socio VINTIQUATRE S.L.(EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA PERE Barcelona Ex-Apoderado ENTORN SL ENGINYERIA I SERVEIS. (EXTINGUIDA)
– PUJOL FERRUSOLA JOSEP MARIA Barcelona Ex-Consejero delegado SOLUCIONES INFORMATICAS INDUSTRIALES GDI S.L.
– SOLA JOSEP MARIA Barcelona Ex-Secretario SOLUCIONES INFORMATICAS INDUSTRIALES GDI S.L.
– PUJOL FERRUSOLA MARTA Barcelona Ex-Socio HIDROPLANT SA (EXTINGUIDA)

¿Por qué quieren la independencia? Pues para no tener que enfrentarse a los tribunales españoles.

http://www.alertadigital.com/2014/10/02/el-expolio-de-espana-por-los-dirigentes-nacionalistas-catalanes-los-hijos-de-pujol-participan-en-al-menos-73-sociedades/

OVNI grabado en Video de Surf en California, Estados Unidos


Sí, si, si .... lo sabemos bien estimado lector, aquí en NPEintentamos publicaravistamientos que No tengan más de una semana de antiguedad para mostrarle a Ud. siempre lo más vigente yactual del tema pero hoy haremos una nueva excepción, se trata de un caso muy curioso, ocurrido el pasado 29 de Agosto (2014) en la localidad de Newport Beach en California Estados Unidos.

Las imágenes muestran como un testigo captaba el recorrido de un surfista mientras se deslizaba sobre una ola cuando casi sobre él un OVNI, unobjeto al parecer esférico y de apariencia metálica pareciesematerializarse en el aire para luego desaparecer. 

La calidad de las imágenes impiden poder hacer un análisis profundo. Aún así el caso es interesante. ¿Opiniones?

Observa el Video:



http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/10/ovni-grabado-en-video-de-surf-en.html