domingo, 19 de octubre de 2014

OVNI sobre París acechado por un helicóptero de la policía

OVNI sobre París, Francia acechado por un helicóptero de la policía – 16 de octubre 2014

Declaración de testigo: “Acababa de regresar a casa, cuando vi un helicóptero de la policía observar la zona. Pensé que había algo sospechoso, así que empecé a grabar. Me di cuenta, cuando miré bajo del helicóptero, que había un objeto oscuro que volaba a unos 300 metros sobre el suelo.”

“El objetivo era obviamente algún tipo de aeronave, ya que era claramente metálica. Mira el borde izquierdo del OVNI: hay reflejo de la luz.”

“El helicóptero continuó siguiendo el OVNIdurante mucho tiempo. Luego lo perdí, ya que se puso detrás del edificio en frente de mí. No vi nada durante horas después de este evento.”

http://www.mundomisterioso.net/2014/10/ovni-sobre-paris-helicoptero-policia.html

Embajador sirio: "El Estado Islámico es un mito de EE.UU."

El Estado Islámico es un invento estadounidense que recibe el apoyo directo de Turquía y está financiado por Arabia Saudí y Catar, asegura el embajador sirio en la India, Riad Kamel Abbas."El Estado Islámico es un mito estadounidense, recibe el apoyo directo de la Turquía de Erdogan y está financiado por Arabia Saudí y Catar. 

Al Qaeda apareció en Siria después de que EE.UU. invadiera Irak. Antes de eso en Siria no existía Al Qaeda. Está claro que Al Qaeda fue creado por EE.UU. y está apoyando al EI", explicó el diplomático, citado por 'The Hindustan Times'

También dijo que varios países europeos, entre ellos Francia, el Reino Unido y Alemania, han pedido al Gobierno de Assad que "se ocupe" de los europeos que están luchando en el seno del Estado Islámico. Esos países consideran que los musulmanes europeos radicalizados que han obtenido experiencia de combate en Siria son una amenaza para su seguridad nacional, especificó el embajador. "Los líderes de Inteligencia de muchos países europeos han visitado Siria para reunirse con nuestros funcionarios", añadió Abbas. 

Abbas expresó su agradecimiento por la posición del Gobierno de la India, que hasta ahora ha optado por no unirse a la coalición encabezada por Estados Unidos en contra del Estado Islámico, que incluye a Catar y Arabia Saudí, así como a muchos otros países de Europa y Oriente Medio. 

Calificando el papel de la ONU en la situación actual, Abbas afirmó que la ONU no está ayudando a Siria y se encuentra bajo control de EE.UU. 

El Caso Desconcertante del Gigante de Atacama

Los geoglifos más famosos en el mundo son, sin duda, las Líneas de Nazca de la costa del Perú. Sin embargo, en el desierto de Atacama de Chile, hay otro grupo de geoglifos que son igual de impresionante. 

Aunque los geoglifos del desierto de Atacama son menos familiares para la mayoría, son mucho más numerosos en número, más variados en estilo, y cubren un área mucho mayor. 

Uno de los geoglifos atacameñas más interesantes y controvertidos es el llamado Gigante de Atacama, que sigue despertando debate sobre su verdadero significado y la interpretación. 

El desierto de Atacama es una meseta en América del Sur, al oeste de las montañas de los Andes, que se extiende a través de partes de Perú, Chile, Bolivia y Argentina. Es el paisaje duro y árido y el desierto no polar más árido del mundo. La mayor parte del desierto está compuesto por terreno pedregoso, lagos de sal, arena y lava félsico que fluye hacia los Andes. Es en este contexto que se encuentra el geoglifo masiva del Gigante de Atacama, encaramado en una colina con poco más que se encuentran a kilómetros de distancia.

Los geoglifos del desierto de Atacama, se dice que ha sido hecha entre los años 600 y 1500 dC, aunque geoglifos datan precisión siempre ha sido problemático, por lo que su edad no se puede concluir con certeza. 

Estos geoglifos, que suman más de 5.000, son geométricos, zoomorfos y antropomorfos. 

Se sostiene comúnmente que las personas responsables de la producción de estos geoglifos fueron las sucesivas culturas que habitan en esta región, entre ellos el de Tiwanaku y la Inca. Los geoglifos del desierto de Atacama fueron producidos por cualquiera de las tres técnicas – ‘extractivas’, ‘aditivo’, y ‘mixtos’. La técnica ‘extractiva’ consiste en la eliminación de la capa superior del suelo en la ladera para crear imágenes en la superficie. 

Este es el más común de las dos técnicas. La técnica ‘extractiva’, por otro lado, implica la recogida de material, tal como piedras o grava, y apilarlos en la superficie de la tierra para formar un contorno elevado. La técnica “mixta” emplea tanto el ‘extractiva’ y las técnicas de “aditivos” en la formación de los geoglifos. Afortunadamente, estos geoglifos han sobrevivido al paso del tiempo, debido a las condiciones climáticas del desierto de Atacama.

El Gigante de Atacama es un geoglifo antropomórfico situado en una colina conocida como el “Cerro Unitas ‘. Midiendo 119 metros de altura, el Gigante de Atacama es el más grande geoglifo conocido en el mundo. Se caracteriza por una cabeza cuadrada y patas largas muy estilizadas. 

Cuatro líneas se puede ver que sale de la parte superior de la cabeza del gigante, así como en cada lado de su cabeza. No ha habido escasez de explicaciones y teorías para dar cuenta de las características extrañas de este enorme geoglifo. 

Según una interpretación, que era una especie de calendario astronómico que indica el movimiento de la luna. Con este conocimiento, se dice que el día, el ciclo del cultivo, y las estaciones se pudo calcular. Otra interpretación sostiene que el Gigante de Atacama representa una deidad adorada por la población local. Otras teorías sugieren las visitas extraterrestres, marcado de una ruta de peregrinación, o que refleja un tipo antiguo de la lengua . Para entender la función del Gigante de Atacama, es importante tener en cuenta su papel en el paisaje que lo rodea y su relación con los otros geoglifos del desierto. 

Es plausible que los geoglifos del desierto de Atacama se desempeñaron un ritual de la función simbólica en la vida de aquellos que los crearon. Una teoría, sin embargo, es que los geoglifos del desierto de Atacama tenían un propósito práctico, junto a éste ritual. Se ha sugerido que los geoglifos del desierto de Atacama jugaron un papel crucial en la red de transporte que conecta las grandes civilizaciones de la América del Sur. 

Como caravanas de llamas eran importantes para la conexión de las civilizaciones de América del Sur, los geoglifos del desierto de Atacama pueden haber celebrado información vital para la supervivencia de estas caravanas en el desierto más árido del mundo. Por lo tanto, los geoglifos podrían haber indicado donde salinas, fuentes de agua y alimentos para animales se ha encontrado. 

De hecho, muchos de los geoglifos representan caravanas de llamas, y las caravanas también han sido reportados por los cronistas españoles. Ningún equipo de la caravana, sin embargo, se han encontrado en el desierto mismo, dejando así la interpretación de los geoglifos abiertas a debate.

Aunque la función de los geoglifos del desierto de Atacama sigue siendo un misterio, es innegable que tenían, y probablemente aún tienen, un gran impacto en el paisaje y la gente que vive en la región. Se espera que los geoglifos se preserven para las generaciones futuras, y que una mayor investigación puede un día descubrir sus secretos.Por Ḏḥwty


Militantes del Estado Islámico enloquecidos por las drogas violan y decapitan a niños

Han sido halladas píldoras en posesión de combatientes del Estado Islámico muertos en Kobani, una ciudad kurda en el norte de Siria, de donde han sido expulsados los yihadistas esta semana.

© REUTERS NIKOLAY DOYCHINOV

Los kurdos creen que estas píldoras son anfetaminas, lo que explica la impavidez suicida de los yihadistas durante las batallas y la brutalidad bestial con la realizan atrocidades: violaciones, decapitaciones y crucifixiones

"Llevan cantidades de pastillas que siguen tomando. Esto parece volverlos aún más locos. Se vuelven agitados y están dispuestos a castigar a niños incluso por cosas insignificantes", contó a 'The Daily Mirror', Ekram Ahmet, un kurdo que sacó a su familia de Kobani. 

El análisis de la voz del 'yihadista John' sugirió, según 'The International Business Times', que estaba bajo la influencia de anfetaminas cuando decapitó al rehén británico David Haines. 

Es muy posible que se trate de la droga captagon, sobre la que informó la agencia Reuters en enero pasado. 

De acuerdo con Reuters, el colapso de la infraestructura estatal, el debilitamiento de las fronteras y la proliferación de grupos armados durante los casi tres años de conflicto, ha transformado a Siria en un importante centro de producción de drogas, en especial de captagon. 

Además, el consumo de captagon ha crecido notablemente. Según los psicólogos, esta sustancia ayuda a los combatientes a soportar duras batallas, largas jornadas sin dormir e incluso el dolor si son torturados. 

Asimismo, los médicos revelan que también los civiles sirios están experimentando cada vez más con estas pastillas, que se pueden conseguir por un precio de entre 5 y 20 dólares. 

El abogado del impostor: “Cualquiera con un nivel medio sabía quién era don Nicolás”

ENTREVISTA CON EL ABOGADO ISRAEL PAZ

No fue hasta ayer por la mañana, al regresar a casa tras pasar casi 72 horas detenido, cuando el presunto impostor Francisco Nicolás Gómez Iglesiasfue consciente de que todas las fotos que se hizo durante los últimos cinco años con altas personalidades del mundo empresarial y de la política para fardar ante sus amigos estaban dando la vuelta por todo el país. “Está abatido. Es un shock del que le va a costar salir. No tenía conciencia de estar haciendo nada mal”.

Israel Paz, el abogado que defiende a este chaval de 20 años estudiante de CUNEF a quien la Policía acusa de delitos de estafa, usurpación de función pública y falsedad, recibe a El Confidencial en su despacho de abogadosSunkel & Paz, en la madrileña Puerta de Alcalá, unas horas después de que la titular del juzgado número 20 de Madrid, que no alcanza a entender cómo consiguió engañar a tanta gente, dejara a su cliente en libertad sin fianza, a la espera de que avance la instrucción del caso. “Después de la tormenta sufrida y tantísimas horas retenido, el auto de libertad provisional le ha conseguido tranquilizar un poco”.Con Esperanza Aguirre y Ana Rosa Quintana.

Paz, que siempre se refiere a su adolescente defendido como “don Nicolás”, defiende que su cliente se presentaba ante sus supuestos clientes como “unapersona con grandes contactos”. Pero que no engañó a nadie con una tarjeta oficial de presentación. "Mostraba su DNI. No suplantaba la personalidad de ningún funcionario público. Cualquier persona con un nivel medio sabía quién era don Nicolás”. Frankie, como el chaval es conocido en su círculo más íntimo, era un niño que quería ser un hombre de negocios muy joven y era partícipe habitual de los desayunos y conferencias que el Partido Popular celebraba en Madrid. Su obsesión era seguir engordando su agenda de contactos de relumbrón y su galería de fotos de selfies con las más altas personalidades del Estado.

La Policía lo detuvo el martes en casa de su abuela por hacerse pasar ante decenas de empresarios de este país instintivamente como un agente del Gobierno, asesor de distintos cargos políticos o enlace entre la Casa Real y La Moncloa supuestamente a cambio de favores o dinero. “De su casa se llevaron informes, documentos que tenían la apariencia de informes, ya quemuchos de ellos eran burdas impresiones sacadas de Internet que, como él mismo dice, eran para darse notoriedad y realzar su imagen”. Hasta tal punto llegaba la obsesión del pequeño Nicolás por aparentar ser quien no era, que “llevaba esos informes en el sillón del copiloto, para que se viera el escudo de España. Y se nota que no puede ser un documento oficial porque está pixelado”, cuenta.


“Su reproche es genérico”

En su interminable relato ante la juez, el acusado, que únicamente se vino abajo “cuando el ministerio Fiscal pidió su prisión preventiva incomunicada y sin fianza”, no dejaba de repetir que se la habían liado, en una clara alusión a la clase política con la que le gustaba prodigarse a diario y de la que él presumía ser del mismo círculo. “No he conseguido que me identifique quién le ha utilizado. Su reproche interior es genérico a las personas que se hayan sentido incómodas por la aparición de imágenes con Nicolás. Es bastante predecible que ahora nadie le conozca, pero si se sale con él en una foto me resulta increíble que digas que no lo conoces”.

En la declaración que tomó la jueza en la mañana de este viernes, el estudiante de CUNEF que entró por primera vez en FAES a los 15 años ha detallado "con pelos y señales" todas las reuniones que ha cerrado desde 2012, “quién estaba presente y dónde se realizaban. Él nunca tuvo consciencia de que estuviera haciendo nada ilícito: analizaban temas estrictamente comerciales, cómo podían colaborar en un negocio... No había nada ilegal”, añade el abogado.

Con líderes patronales y sindicales.

“El dinero se lo dio voluntariamente”

Su abogado, sin embargo, resta toda la credibilidad a los documentos que obran en la causa. “Los puede obtener cualquiera en Internet”. Francisco Nicolás Gómez llegó a cobrar 25.000 euros del empresario Javier Martínezde la Hidalga entregándole un falso informe del CNI que había elaborado en una copistería y que incluía la supuesta firma del secretario de Estado de Presidencia. “El dinero se lo dio voluntariamente el empresario para hacer frente a los primeros gastos de desplazamientos, dietas y manutención que necesitaba el cliente para hacer estas gestiones. Y me dice que el resto del dinero se lo devuelve y se lo deja en un despacho de abogados. No tenemos constancia de que hiciera alguna reclamación ni de que se sintiera engañado”, defiende Paz, que mantiene que su cliente es la víctima y no la gran estafa de este truculento caso que todavía está abierto.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-18/el-abogado-del-impostor-cualquiera-con-un-nivel-medio-sabia-quien-era-don-nicolas_268857/

Los cinco lugares donde podría estallar la Tercera Guerra Mundial

Las tensiones en Asia, la campaña contra del Estado Islámico y la crisis ucraniana son solo algunos de los conflictos que afectan los intereses geopolíticos de las potencias nucleares del mundo. ¿Habrá que prepararse para una nueva guerra mundial?

© Wikimedia / RT

"Estos días el mundo parece estar literalmente ardiendo", sostiene el columnista del portal The National InterestJames Hardy, y analiza los focos de tensiones donde la situación es 'suficientemente' explosiva como para que pueda estallar una Tercera Guerra Mundial.

Península coreanaEste mes de octubre, Corea del Norte empezó a celebrar reuniones de alto nivel con el sur, por primera vez en los últimos siete años. Sin embargo, ni la agenda ni sus resultados se dan a conocer. 

Mientras tanto, entre las dos Coreas sigue habiendo tensiones. Este mismo octubre se registró tanto un intercambio de disparos entre barcos de los dos países como fuego de artillería de ida y vuelta en la frontera terrestre

Leon Panetta, exsecretario de Defensa de EE.UU., reconoció en sus memorias que Washington estuvo dispuesto a usar armas nucleares contra Corea del Norte en 2010, el año que Seúl acusó a Pionyang de torpedear y hundir la corbeta surcoreana Cheonan. 

Corea del Norte sigue desarrollando su polémico programa atómico mientras su vecino del sur está trabajando activamente en todo tipo de armamento, que advierte con usar para destruir las ojivas nucleares norcoreanas antes de que sean lanzadas, escribe Hardy y acentúa que en estos momentos la situación en la península es muy poco predecible.

Frontera chino-indiaA mediados de septiembre, tropas chinas cruzaron la línea actual de control en la frontera disputada entre China y la India en las alturas del Himalaya y avanzaron unos cuantos kilómetros en el territorio indio. Los medios indios denunciaron que se trataba de aproximadamente 1.000 soldados y dedicaron sus portadas al incidente y asuntos relacionados a lo largo de varias semanas

Nueva Deli siempre ha advertido de que si Pekín despliega en el Índico sus submarinos nucleares, cruzará la linea roja. Con todo esto, desde el mes de septiembre un submarino chino dieseleléctrico clase 039 Song se encuentra en Colombo, el mayor puerto de Sri Lanka. Presuntamente, se trata de una escala en el camino hacia una patrulla antipirata en el golfo de Adén, entre la región del Cuerno de África y la península Arábiga. China acaba de finalizar unos ejercicios navales conjuntos con Irán y Pakistán, país con el que la India tiene numerosas disputas pendientes de resolver. Según informa el rotativo 'Want China Times', Pekín está negociando una cooperación marítima con Seychelles, Mauricio, Sri Lanka, Bangladés y Camboya. Además, de acuerdo con el mismo diario, China está incluso considerando la posibilidad de construir bases navales en el Índico. 

"La amistad 'para toda la vida' de China y Pakistán y su avance en el interior del océano Índico amenazan la hegemonía regional de la India, mientras la 'mirada hacia Oriente' de la India es muy mal recibida por China, porque alinea Nueva Deli con Vietnam y Japón. Este tipo de competición estratégica podría desembocar en una escalada de la que ninguna de las partes podría alejarse", pronostica Hardy.

China versus EE.UU. (vía Japón o Taiwán)
Sin embargo, la disputa de Pekín con Nueva Deli no es la que debe causar más preocupación, según el analista. Desde su punto de vista, son las tensiones entre China, Japón y Taiwán el conflicto con el mayor potencial explosivo de todos los que existen en la actualidad. 

"La amenaza de la 'trampa Tucídides' [término introducido por el politólogo estadounidense Graham Tillett Allison hijo para referirse al poderío emergente que causa temor en una potencia bien establecida hasta que desemboca en una guerra] se ha convertido en un tema de conversación notable en las relaciones chino-estadounidenses en los últimos años. (…) No se puede negar que el aumento y la modernización de las Fuerzas Armadas de China cambia el equilibrio del poder y afecta peligrosamente numerosos puntos de fricción", insiste el analista. 

El profesor Han Xudong, de la Universidad de Defensa Nacional del Ejército Popular de Liberación de China, tiene el mismo punto de vista. "Es probable que estalle una tercera guerra mundial para luchar por los derechos sobre mar", puntualizó Han en un artículo para el periódico estatal 'Global Times'. 

Hoy en día, Pekín se ve implicado en una serie de disputas relacionadas con los derechos sobre el mar, tanto en el mar de la China Meridional como en el mar de la China Oriental. En el mar de la China Meridional, China reclama zonas marítimas extremadamente ricas en recursos naturales que Vietnam, Filipinas, Brunéi, Taiwán y Malasia también reclaman. La disputa más feroz es por las islas Spratly, en el arrecife de Scarborough. A inicios de este año, el comandante de las Fuerzas Armadas filipinas, el general Emmanuel Bautista, dijo que su país responderá militarmente si China usa la fuerza contra los pescadores filipinos que faenan en el área. En marzo, Filipinaspresentó una demanda en el Tribunal Internacional de la Haya contra China. Taiwán, a su vez, está construyendo un puerto en las Spratly y está considerando desplegar en la zona buques de guerra de manera permanente.


En el mar de la China Oriental, Pekín insiste en que sus fronteras marítimas incluyen el grupo de islas Diaoyu ('Senkaku' en japonés), actualmente administradas por Tokio. En un intento de hacer más visible su derecho sobre el territorio, tanto China, como otros Estados vecinos sobrepusieron sus zonas de identificación aérea y marítima sobre el área y reforzaron las misiones de patrullaje. En vista de un posible enfrentamiento, Washington ha expresado claramente su intención de involucrarse y tomar una posición antichina. Durante una visita a Tokio en abril, el presidente Barack Obama declaró que si China ataca las islas disputadas con Japón, EE.UU. recurrirá a la fuerza. La Armada estadounidense se está preparando para un potencial conflicto con el país asiático, denunció un reportaje de la BBC de esta semana.

© RT

Oriente MedioLa alianza antiterrorista de 21 países liderada por el Pentágono ha acordado en una reunión una campaña a largo plazo contra el Estado Islámico para que el grupo "deje de ser una amenaza global". El presidente estadounidense Barack Obama aseguró que los ataques aéreos de la coalición continuarán tanto en Irak, como en Siria y que se tratará de una lucha larga. Leon Panetta, exsecretario de Defensa de EE.UU., por su parte, pronosticó que la coalición no podrá limitarse a bombardeos aéreos y que debería mantener sobre la mesa la opción de enviar a la región tropas terrestres. 

Desde el punto de vista de Hardy, la única 'ventaja' de la situación es que es poco probable que sirva para que se desate una guerra nuclear. Con todo esto, sí que formula varios escenarios de cómo esto podría suceder. Desde su punto de vista, el vulnerable equilibrio atómico en la región puede quebrarse, si los yihadistas del Estado Islámico conquistan un almacén de material fisible y encuentran en sus filas a especialistas capaces de militarizarlo. Otro escenario imaginado por el analista es la intervención de Corea del Norte y que decida ir en ayuda del presidente sirio Bashar al Assad

Por último, Hardy contempla el escenario, cuando Arabia Saudita finalmente modernice los misiles balísticos DF-3 de producción china que adquirió hace casi tres décadas y los equipe con ojivas nucleares, tal y como se rumorea últimamente. La única pregunta que queda aquí es contra quién serán dirigidos estos misiles: contra Irán o Israel, subraya el columnista. 

EE.UU. y la OTAN contra Rusia"El desarrollo de los acontecimientos actuales en Ucrania es una reminiscencia de la crisis de los misiles en Cuba",opinó en mayo el político ucraniano Renat Kuzmín. Los acontecimientos de los últimos meses solo confirman esta sentencia.


En la cumbre de la OTAN en Gales (Reino Unido) de septiembre, la Alianza empezó a elaborar un plan del refuerzo de su presencia en las fronteras rusas argumentando con las dimensiones de la crisis ucraniana, subraya Hardy. Esta semana, el Pentágono presentó un informe para proporcionar su "visión de los conflictos armados del futuro" en los que describe las estrategias para destruir a los potenciales rivales. En caso de un enfrentamiento con otra potencia nuclear, el documento propone atacar primero y "de manera que el adversario sea incapaz de responder con eficiencia".

El Pentágono está elaborando escenarios de operaciones cerca de las fronteras rusas, denunció este 16 de octubre el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú. Actualmente, EE.UU. sufre una profunda crisis de desigualdad social y "la salida de esta crisis ya está bien planeada: es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial", opina el analista político Vardán Bagdasarián, según recoge el portal Pravda.ru.

Solo en el mes de septiembre, la OTAN llevó a cabo tres simulacros en los países vecinos a Rusia: uno en Letonia y dos en Ucrania. La Alianza ha reforzado sus misiones de patrullaje en los países bálticos, vuelos de vigilancia, reconocimiento e inteligencia (AWACS) en Polonia y Rumania y desplegado buques de guerra adicionales en el mar Báltico y el Mediterráneo, además de aumentar contingentes y expandir programas de maniobras. La OTAN también planea establecer cinco nuevas bases en Letonia, Lituania, Estonia, Rumania y Polonia para reforzarse contra Rusia, a la que Occidente responsabiliza por la crisis en Ucrania. La Alianza puede desplegar sus tropas donde quiera, afirmó el nuevo secretario general del bloque militar, el noruego Jens Stoltenberg.

Imagen de Presunto Cuerpo de Ser Extraterrestre del Inicidente Roswell de 1947

Como muchos de nuestros lectores y vistantes que nos escriben a los mails de contacto del Blog hoy queremos compartir con Ud. unacomunicación bastante especial que se nos hizo llegar hace unos días atrás. La autorización para ser compartida está. El mail proviene de los EEUU. y nos llega en éste mes de Octubre (2014) , junto a el unafotografía original a la que hemos sometido a varios análisis encontrando para sorpresa nuestra que se trataría de un fotograma sin adulteración alguna, es decir sería una imagen auténtica.

A continuación le compartimos el mail original de la fuente y latraducción y por motivos internos adjuntamos también la imagen en resolución media.

Hola Marco .... ... Yo no voy a andar con rodeos y cortaré directo al grano. (Como me voy a extender esto a través de la Internet). 

Mi abuelo, quien permanecerá sin nombre, a menos que decida lo contrario, era un funcionario del Grupo de Operaciones 509o (509 OG) que era la división componente de vuelo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos 509a de la bomba. 

Él estuvo presente durante el famoso CRASH de Roswell en 1947 fue testigo de los extraterrestres y, según él, era el único que los tuvo a la vista y pudo tomar una foto.

Mi abuelo vivó con una gran tensión para el resto de su vida. 

No puede ser fácil saber algo de esta magnitud que tuvo que esconderse de la opinión pública, debido asus seres queridos con el temor de una posible muerte. 

En 1989, poco antes de su muerte, pasó la foto a mi madre. Se la dió instrucciones estrictas de no liberarla hasta que el tiempo sea el "correcto". 
Yo no hubiera dado a conocer esta foto si mi madre aún vivese. Ella murió hace 3 meses. Por temor a sufrir hostigamiento o posible asesinato. 

Llámame paranoico, pero estos asesinatos ocurren. 

Según mi madre, mi abuelo confirmó que 4 extraterrestres habían muerto en la escena, uno de ellos posiblemente aún permanesca con vida. Pero que estaba tomando de inmediato a la base Wright Patterson Air Force. Ahí es donde terminó mi historia abuelos y él fue informado de permanecer en silencio durante el resto de su vida. 

Aquí está la imagen. 

Por favor, compártela en su site. 
Tenemos que sacar la verdad.

Observa la Imagen:

Clic sobre la Imagen para Agrandar

Cumplimos entonces con compartir ésta imagen y le dejamos a sucriterio estimado lector establecerle un juicio de valor. ¿Ud que opina?

http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2014/10/imagen-de-presunto-cuerpo-de-ser.html

FBI: “Si Google y Apple no decodifican información de usuarios, les forzaremos”

El director del FBI, James Comey, criticó a los gigantes tecnológicos Apple y Google por las nuevas medidas de seguridad de datos implementados en sus sistemas operativos y sugirió que el Congreso de EE.UU. prohíba esta práctica.

“La encriptación no solo es una característica tecnológica. Es una oferta publicitaria. Es el equivalente de un armario que no se puede abrir. Una caja fuerte que no se puede romper. Y mi pregunta es: ¿vale la pena?”, cuestionó Comey en una conferencia en el centro de investigaciones Brookings Institution de Washington, según informa ‘Time‘.

“Ambas compañías [Apple y Google] están a cargo de gente responsable, que responden a las demandas de sus usuarios. Pero el lugar al que nos están conduciendo es uno al que no deberíamos ir sin una previa reflexión y debate”, agregó.

Según Comey, el intento de las empresas tecnológicas de proteger la información de sus usuarios en nombre de la defensa de la intimidad impide llevar a cabo investigaciones penales. Se necesitan nuevas leyes para permitir a la policía interceptar comunicaciones en una era de avance tecnológico y nuevas formas de comunicación, señaló el director del FBI.

En septiembre pasado Apple y Google anunciaron que endurecerán sus técnicas de encriptado de datos en todos aquellos dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android.

“Esto amenaza con llevarnos a un lugar muy oscuro en medio de un ambiente de miedo y desconfianza (…) El Congreso debería forzar a las compañías a cambiar esto”, dijo Comey.

Agregó que son infundados los temores de la gente de que el Gobierno norteamericano espía todas las comunicaciones por teléfono móvil o que tiene acceso a todas las comunicaciones en todo momento.

La China megalítica, Gigantezcas Estructuras de Piedra

Todo listo para el paso de cometa Siding Spring cerca de Marte

Este domingo el cometa pasará a unos pocos miles de kilómetros de la órbita del planeta rojo, evento que será analizado por una serie de naves e instrumentos.

En la tarde del domingo 19 de octubre, el cometaSiding Spring pasará a 140.000 kilómetros de Marte (menos de la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna), un evento que ha captado la atención de una serie de naves e instrumentos que se encuentran en el planeta rojo.

Según indica la Nasa, este cometa nombrado oficialmente C/2013 A1, con un núcleo aproximado de 800 metros, pasará a una velocidad de 56 kilómetros por segundo de la superficie del planeta, otorgando una oportunidad única para observar la llegada de la bola de hielo a eso de las 15.27 horas.

En ese momento, las naves de la Nasa que se encuentran en Marte (como la Mars Odyssey, Mars Reconnaissance Orbiter, Maven, además de los rover Opportunity y Curiosity), más las naves espaciales de India y Europa, dirijirán sus miradas hacia Siding Spring.

Tras su paso, todas las naves orbitales se ocultarán como protección ante escombros potencialmente peligrosos en la cola del cometa.

Sin embargo, y protegidos por la atmósfera marciana, los exploradores Opportunity y Curiosity quizá sean los que tengan los mejores puntos de observación del cometa, aunque una tormenta de polvo sobre Marte podrí­a obscurecer el panorama.

"Ciertamente tenemos los dedos cruzados para tener las primeras imágenes de un cometa desde la superficie de otro mundo", dijo Kelly Fast, cientí­fico del programa de la Nasa.

Otros de los instrumentos que estarán expectantes ante el paso del cometa, son el telescopio espacial Hubble (el que ya está manteniendo una observación definida), así­ como observatorios en tierra y globos de investigación.

"Nos estamos preparando para un conjunto espectacular de observaciones", dijo Jim Green, jefe de la división de ciencia planetaria de la Nasa.

El cometa Siding Spring, que recibió su nombre del observatorio australiano que lo detectó en enero de 2013, y proviene de la Nube de Oort, una región esférica que rodea nuestro Sol, donde hay un enjambre de objetos que se cree son el material sobrante de la formación del sistema solar.

Fuente: La Tercera

por MDZ Trends18 de Octubre de 2014 | 06:00Opiná

Suecia rodea Estocolmo con tropas frente a “una amenaza submarina”

Las Fuerzas Armadas de Suecia han desplegado aviones y barcos de guerra en el archipiélago de Estocolmo. Según informa el diario ‘The Local’, remitiéndose a cargos militares, la medida es una respuesta a “una amenaza submarina”.

La operación en el archipiélago, que se extiende desde las costas de la ciudad de Estocolmo hasta 60 kilómetros en mar abierto, empezó este viernes y continuó todo el sábado. Participan directamente unos 200 efectivos y es monitoreada por el ministro de Defensa de Suecia, Peter Hultqvist.

“Continuará hasta que consideramos que hemos cumplido con lo que debíamos” fue el único comentario que consiguió obtener del portavoz militar, Jesper Tengroth, la agencia de noticias TT citada por ‘The Local‘, sobre los presuntos plazos de la maniobra.

No se han dado a conocer ni las causas exactas de la alerta, ni de dónde proviene la amenaza. Lo único que afirman los militares es que se trata de posibles actividades inamistosas en las profundidades del mar y que se basan en datos de inteligencia. “Estamos intentando ahora comprobar la información que hemos recibido de fuentes fiables y verificar si tiene un fundamento o no”, dijo Tengroth.

Según sostiene Jonas Wikström, el comandante de la operación, la misión busca “implementar un trabajo analítico en el área en forma de barcos, aviones y el personal militar territorial”. “En la zona hay mucho tráfico y por eso es importante para nosotros informar al público sobre lo que estamos haciendo”, dijo Wikström, sin dar más detalles.


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...