Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cómo Saber si has sido Abducido por Extraterrestres?

En la última década ha habido un enorme incremento en el número de personas que insisten haber sido secuestradas por seres extraterrestres, en muchos casos sometidos a experimentos médicos y luego devueltos de nuevo al lugar donde se encontraban. 

Este extraño fenómeno ha llegado a sorprender a la comunidad científica, debido principalmente a las miles de personas que han descrito experiencias similares en diferentes partes del mundo.

Un controvertido estudio publicado en 1992 afirmaba que más de cuatro millones de personas en todo el mundo informaron experiencias similares a la abducción extraterrestre. Todos estos casos bien documentados causaron que países como Inglaterra crearan grupos de apoyo para víctimas de contactos extraterrestres.

Como ya expusimos en “Abducidos, ¿víctimas de secuestros extraterrestres?”, son muchas las personas que tienen miedo a compartir sus experiencias aterradoras por miedo a ser ridiculizadas socialmente, lo que lleva que en muchas partes del mundo continúe habiendo personas que estén siendo víctimas en silencio de un fenómeno que va mucho más allá de la lógica y el raciocinio. Pero en algunos casos las víctimas no son conscientes de que están siendo abducidas y solo creen que sufren constantes pesadillas aterradoras. Entonces, ¿cómo puedo saber si he sido abducido por seres extraterrestres?

Una verdadera y aterradora experiencia

“Hola Mundo Esotérico y Paranormal, mi nombre es L.O.P. y quisiera compartir mi experiencia:

Desde de que tengo uso de razón, recuerdo perfectamente como a la edad de unos cinco años de edadera llevado con una camilla a través de un pasillo hasta una sala de quirófano. Sin entrar en más detalles, estaba inmóvil en la camilla mirando fijamente a los médicos que estaban conmigo, todos con extrañas mascarillas quirúrgicas y parecían estar preparándose para algún tipo de operación. Aunque tengo que decir que uno de ellos me miraba de manera amenazante. Con el paso de los años siempre pensé que cuando era pequeño había tenido que ser operado por algún tipo de dolencia. Un buen día, estaba con mis padres hablando tranquilamente cuando expliqué el momento en que me tuvieron que ingresar en el hospital a los cinco años. A día de hoy recuerdo perfectamente las pablaras de mi madre: “Si tú nunca has tenido que ser ingresado en ningún hospital”.

Ahora mismo les estoy escribiendo esta experiencia y me continúa recorriendo el mismo escalofrío por todo el cuerpo que entones ya que sabía que no se trataba de ningún sueño, sé que viví una situación muy real. Ahora, a mis 40 años continúo recordando los colores, los supuestos médicos que me atendían y lo que sentí en ese momento. Pero no es por este motivo que me pongo en contacto con ustedes, ya que a esto se suma como muchas noches me despierto gritando, muerto de miedo por ver y sentir figuras oscuras acercándose hacia mí. Les puedo decir que no sufro de ningún problema psicológico ni psiquiátrico y tampoco de ninguna enfermedad. No soy persona que me de miedo la oscuridad, incluso me gusta dormir solo. Pero sé que lo que en ocasiones siento y veo es real, y que la experiencia que recuerdo a los cinco años también. Nunca pensé que podría ser víctima de abducciones, pero ha día de hoy estoy convencido de ello. Si lo desean podría facilitarles datos más concretos, pero creo que mi experiencia podría ayudar a otras personas.

Muchas gracias.”

¿Has sido abducido por extraterrestres?

Esta aterradora historia es la de una persona que ha querido compartir su experiencia, pudiendo perfectamente tratarse de un más que probable caso de abducción extraterrestre desde muy pequeño y que podría continuar en la actualidad.

Pero la realidad es que experiencias como las de L.O.P. están siendo reportadas por muchas personas en todo el mundo. Los informes van desde avistamientos de ovnis a “secuestros” en el dormitorio. Estos informes vienen acompañados por una asombrosa cantidad de testigos y fuentes más que creíbles. Los ufólogos están totalmente de acuerdo en que al menos el 25% o incluso hasta el 40% de la población humana ha tendido encuentro con extraterrestres.

Por lo tanto, cualquier persona puede preguntarse si ha sido “visitado” o “abducido” por seres extraterrestres. A continuación, algunas preguntas para saber si ha sido abducido sin tener conocimiento de ello.

¿Alguna te has despertado con la sensación de no saber dónde te encuentras? ¿Tienes alguna marca inexplicable en tu cuerpo? ¿Tienes o has tenido sueños con ser secuestrado por extrañas criaturas? Si tienes respuestas afirmativas para todas estas preguntas, continúa leyendo.

Señales de haber sido víctima de una abducción

1. Tiempo perdido: En algunos casos la víctima se encuentra de repente en algún lugar desconocido, sin recordar cómo llego allí y sin saber qué hora es. El fenómeno del tiempo perdido puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso regresando del trabajo. Un viaje que normalmente se tarda unos 15 minutos de repente se convierte en una hora, incluso también puede ocurrir que el trayecto que normalmente dura una hora se convierta en 15 minutos. Este es uno de los signos de una posible abducción extraterrestre.

También cabe decir que algunas víctimas de abducciones han “regresado” sin ningún tipo de ropa, o incluso abandonados en un bosque lejano. Algunos informes señalan que los abducidos han llegado a desparecer durante una semana. Tener múltiples experiencias del tiempo perdido podría ser una indicación de ser víctima de una abducción.

2. Parálisis del sueño: La mayoría de las personas que recuerdan su aterradora experiencia de abducción afirman haber tenido lo que podría describirse como una parálisis temporal de su cuerpo, llegando a ser físicamente incapaz de moverse de sus camas antes de ser abducido. En algunos casos las víctimas también han llegado a experimentar la extraña sensación de hormigueo y o una sensación de frío sobre sus cuerpos.

Algunos expertos sugieren que no se debe confundirse la parálisis del sueño paranormal con la abducción extraterrestre. Para que la parálisis del sueño pueda ser considerada una abducción debe de ir acompañada de los anteriores signos que hemos mencionado.

3. Dolores inexplicables y extraños rasguños en el cuerpo: En algunos casos, la persona abducida despierta con ciertos dolores inexplicables, lo que podría ser otro indicio de que recientemente hemos sido visitados por seres extraterrestres. En los peores casos, la victima llega a recordar inyecciones dolorosas clavándose por todo su cuerpo.

Sobre la base de los informes y las experiencias registradas, este tipo de experiencias parecen un reconocimiento médico general, como el que se realiza en cualquier hospital.

4. Implantes extraterrestres: En los peores caso los abducidos han llegado a tener un implante de origen extraterrestre, supuestamente para realizar un seguimiento. Normalmente el implante no es de metal, es algo más parecido a una semilla biológica que pasa completamente desapercibida. Los teóricos de la conspiración han llegado a sugerir que estos implantes se fusionan con el sistema nervioso central. El implante permanecen durante meses o incluso años, hasta que desparece.

5. Repentino interés por el tema extraterrestre: Otros de los puntos a tener en cuenta es que cuando la víctima ha tenido este tipo de contacto extraterrestre, en ocasiones se siente fuertemente atraídos por el tema extraterrestre sin ninguna razón, incluso puede llegar a convertirse en una obsesión. Los expertos sugieren que el motivo es porque en el fondo la victima sebe lo que ha estado sucediendo, el subconsciente lo sabe y esta tratando de mostrarlo.

Estas son simplemente algunas de las señales que podrían indicar que hemos sido abducidos por seres de otros mundos. Por supuesto, no se puede descartar la explicación lógica o natural, ya que es muy importante hacer las preguntas correctas. Si una persona sufre de algunos de estos signos, lo primero es conocer con mayor detalle el historial clínico, los patrones de sueño, el estilo de vida, etc… Pero cuando todas las explicaciones lógicas se acaban, tal vez la respuesta esté fuera de nuestro mundo.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-saber-si-has-sido-abducido-extraterrestres/

Desconcierto en la playa de Maspalomas al llegar varios inmigrantes con síntomas de ébola

Algunos presentaban síntomas febriles y se tomaron medidas provisionalmente

Finalmente se ha decidido no activar el protocolo de seguridad a las 19 personas

Cruz Roja depositó a unos 50 metros de ellos mascarillas, bocadillos y agua

Los 'sin papeles' llevan más de cinco horas tirados en la arena

Los inmigrantes, en la Playa del Inglés de Gran Canaria. EL MUNDO.
JOSÉ MUJICA

Tras varias horas de incertidumbre, el Gobierno de Canarias ha decidido no activar el protocolo de prevención de ébola a los 19 inmigrantes (17 hombres y dos mujeres) llegados esta mañana en patera al gran polo turístico del archipíélago, Maspalomas. Sin embargo, los sin papeles llevan más de cinco horas tirados en las playas del sur grancanario en unas condiciones que ponen de manifiesto el temor "a cualquier situación de riesgo", según fuentes del Servicio de Urgencias Canario, dependiente de la Consejería de Sanidad.

Los trabajadores de limpieza de la playa vieron la embarcación a las 9.30 horas en la punta del arenal, que tiene unos siete kilómetros de longitud. El personal de la Cruz Roja que atendió a los inmigrantes detectó que al menos dos de ellos presentaban síntomas febriles y decidió aplicar provisionalmente el protocolo de seguridad para ébola implantado por la Administración, consistente en aislar a los potenciales afectados hasta que la institución competente, en este caso la Consejería de Sanidad, que dirige la nacionalista Brígida Mendoza, lo considere oficial.

Sin embargo, las horas fueron pasando y los inmigrantes quedaron a la intemperie sin que la Consejería tomara medidas. De hecho, Cruz Roja les suministró mascarillas, bocadillos y agua, depositándolo todo a unos 50 metros del área en que fueron concentrados. Con un visible aspecto de cansancio y fatiga, los inmigrantes, en su mayoría subsaharianos, caminaron para coger el avituallamiento y regresar al instante al punto cero de su arribo a la playa.

Hasta casi las 16.00 horas, el Gobierno estaba a la espera de que los médicos trasladados a Maspalomas emitieran un diagnóstico aproximado del estado de salud de los africanos. Fuentes oficiales desconocen si alguno de ellos podría ingresar en el hospital de referencia dispuesto para el ébola, Doctor Negrín, en la capital grancanaria.

La confusión fue constante en las primeras horas, ya que Maspalomas es transitada a diario por decenas de miles de turistas. Canarias acaba de abrir la temporada alta para visitantes y sólo este mes de noviembre se esperan más de 300.000 extranjeros.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, admitió a EL MUNDO la "tristeza" de la inmigración ilegal, porque "nos recuerda la vulnerabilidad de millones de personas desesperadas por una vida mejor". El edil cree que la imagen de los inmigrantes tirados durante horas en la playa "no afea" las áreas turísticas. "No supone riesgos porque es un destino consolidado y porque, desgraciadamente, se ha convertido en una estampa habitual de Occidente. Ahora bien, sí nos obliga a reflexionar sobre qué mundo estamos construyendo, con graves desigualdades y sinsabores de los que no somos conscientes en muchos momentos del día".

Para el mandatario municipal, de AV-PP, la prevención aplicada a primera hora es "algo de sentido común", aunque la confirmación oficial corresponde a la Consejería de Sanidad, que, "por ahora, no nos ha trasladado nada".

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/05/545a2964ca474156118b458c.html

La Historia Prohibida de las Antiguas Civilizaciones

Rescatado entre el tiempo podemos encontrar este gran documental que revela datos inquietantes sobre nuestros ancestros y su singular manera de hacer ciertos trabajos y construcciones.

Nasrala advierte a Israel de que cohetes de Hizbulá llegan a todo el territorio israelí

El líder de Hizbulá, Hasan Nasrala, advirtió a Israel que tendría que cerrar su aeropuerto y sus puertos marítimos en caso de una tercera guerra con el Líbano, ya que sus cohetes podrían alcanzar todas las partes del país.

Nasrala efectuó estos comentarios en un discurso televisado con motivo de la festividad religiosa musulmana de la Ashura, muy importante para los chiítas, tras las recientes declaraciones de un oficial de alto rango del Ejército israelí.

La semana pasada, este oficial dijo que Hizbulá podría intentar atacar el aeropuerto de Ben Gurion y el puerto de Haifa (ciudad costera del norte de Israel) para frustrar los viajes internacionales de los ciudadanos de Israel.

“Los israelíes están diciendo en los medios de comunicación que tendrían que cerrar el aeropuerto de Ben Gurion y el puerto de Haifa y es cierto”, indicó Nasrala, citado por el periódico libanés Daily Star.

“Tienen que cerrar todos sus aeropuertos y puertos porque no hay lugar en la tierra de la Palestina ocupada al que los cohetes de la resistencia no puedan llegar”, subrayó Nasrala.

El líder de Hizbulá indicó que la presencia de su movimiento en el sur del Líbano es fuerte y que el grupo se prepara para luchar.

“El poder de disuasión de nuestra resistencia es lo que está impidiendo la guerra”, aseguró.

Israel sabe que “ir a la guerra con la resistencia va a ser muy costoso debido a que estamos más decididos, somos más fuertes, tenemos más experiencia”, afirmó.

En una rara aparición pública la noche del lunes, Nasralá dio otro discurso que centró sobre todo en la política libanesa, pero también hizo referencia a la participación de Hizbulá en la guerra de siria.

El líder de Hizbulá defendió la lucha de su movimiento junto a las tropas del presidente sirio, Bashar el-Asad, alegando que estaba luchando contra la hegemonía estadounidense e israelí.

http://sp.ria.ru/international/20141104/162868706.html

3-11-14. El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo

Las extrañas maniobras en los mercados financieros y en geopolítica de la semana pasada dejaron claro que los días finales del cabal se acercan rápidamente. La señal más clara fue el saqueo al por mayor del fondo nacional de pensiones de Japón por el gobierno japonés esclavo en beneficio del cabal. 

Esto le ha permitido al cabal ganar algún tiempo para apuntalar el mercado de los bonos y acciones gubernamentales de Estados Unidos, pero no pudo cambiar el panorama fundamental.

Aquí está lo que sucedió la semana pasada en los mercados: en primer lugar, la Junta de la Reserva Federal, bajo una nueva administración, anunció la semana pasada que ya no compraría bonos del Tesoro de Estados Unidos. Después Singapur, el mercado financiero más grande en Asia, permitió el libre comercio en el Yuan chino siguiendo a Londres, Frankfurt, Seúl, París, Luxemburgo, Taiwán, Hong Kong y Macao. A continuación el gobierno de Japón anuncia un derroche en dinero de impresión por valor de 80 billones de yenes, así como el saqueo del fondo de inversión gubernamental de pensiones de 127 billones de yenes. El dinero japonés se está vertiendo en bonos del gobierno de Estados Unidos y en valores de propiedad del cabal, causando los récords actuales al alza en los mercados.

También se ha iniciado una guerra de divisas, porque los chinos han respondido al derroche de impresión de yenes con un derroche de impresión de yuanes.

No se equivoquen, sin embargo, sobre qué parte va a ganar la guerra económica y financiera: los números no mienten. China produce 11 veces más acero que los EE.UU., tiene las mayores reservas de divisas del mundo, tiene la mayor cantidad de oro, una mayor participación en el comercio mundial y tiene un superávit comercial acumulado masivo con los EE.UU.. El signo más revelador es que la mayor volumen de exportación de China a los EE.UU. son equipamientos de ordenadores, mientras que el máyor volumen de lo que Estados Unidos exporta a China es “chatarra y basura”. Por último, la alianza BRICS de la que forma parte China, controla 188 naciones, la mayor parte de la economía mundial y más del 80% de su población. Saquear Japón sólo compra tiempo, nunca va a comprar la victoria.

El gobierno esclavo japonés también está tomando medidas enérgicas contra los disidentes. La semana pasada Chodoin Daikaku, cabeza de las sociedades de artes marciales del mundo, fue arrestado bajo cargos falsos en un intento de prevenir la caída del gobierno esclavo de Abe. Esto viene a añadirse a el actual aprisionamiento del Gran Maestro illuminati Alexander Romanov (su verdadero nombre Sasa Zaric) en el hospital psiquiátrico de Inagidai. Este escritor también podrá ser detenido por cargos amañados por el gobierno esclavo de Abe.

El régimen de Abe es controlado por un grupo conocido como Seiwa Kai que está ostensiblemente encabezado por el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone, pero en realidad obedece a George Bush padre y a los Nazi-sionistas.

Los japoneses también anunciaron la semana pasada a través de su títere Corea del Norte que tienen submarinos cargados con misiles nucleares. El mensaje es que la nación coreana y japonesa unificada de Kopan que será anunciada pronto tendrá poder nuclear.


Todo esto es parte de un gran enfrentamiento que tiene lugar en todo el mundo contra los Nazi-sionistas y sus aliados. Los Nazi-sionistas ahora están montando lo que bien podría ser su última ofensiva antes de su derrota final. El síntoma más evidente fue que el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, usase la frase “loma cubierta de hierba” en un discurso, en referencia a la ubicación del asesinato de Kennedy. Esto ha sido ampliamente interpretado como una amenaza de asesinato contra el presidente estadounidense, Barack Obama.

La amenaza sigue a la negativa de altos cargos de Obama a reunirse con el ministro de Defensa israelí, así como las referencias de funcionarios estadounidenses a Netanyahu como “cobarde” (“chickenshit.”). También hubo una caricatura en el diario israelí Haaretz, en el que Netanyahu fue retratado como el piloto que dirige un avión hacia el edificio del “World trade Centre”. El mensaje implícito es que un montón de gente va a ser colgado de farolas pronto a menos que los Nazi-sionistas retrocedan.

Las tropas israelíes y estadounidenses han estado luchando entre sí utilizando agentes en Siria, ya que ISIS está dirigido por el Mossad y la fuerza aérea de Estados Unidos les está bombardeando y perdiendo aviones en el proceso.

También se presentarán pruebas la semana que viene en un juicio penal en Londres que el ataque del 11-3-11 con tsunami y bomba nuclear en Japón fue un acto deliberado de asesinato en masa y que Netanyahu fue uno de los instigadores.

Las elecciones de mitad de período de los Estados Unidos que están teniendo lugar ahora también están utilizando boletas de papel en lugar de la votación electrónica amañada, en un movimiento que le ayudarán a purgar Washington DC de políticos controlados por los nazi-sionistas.

La situación también está cambiando en Europa en detrimento de los Nazi-sionistas. Los franceses siguen adelante con su plan para comenzar a comprar petróleo en rublos y no en dólares estadounidenses, a pesar del reciente asesinato del jefe de la empresa petrolera francesa Total. Esto ha dado lugar a que hayan sido vistos drones sin marcas volando alrededor de las plantas nucleares francesas. El mensaje es “vamos a sabotear vuestras instalaciones nucleares si abandonais el petrodólar”. Los franceses están ahora enviando mensajes contradictorios acerca de si van o no van a entregar a Rusia los dos barcos de guerra de transporte de helicópteros que construyeron para ellos.

Los británicos también se están alejando de los nazi-sionistas con su purga continua de pedófilos y su movimiento global para distanciarse de la UE. También han sido pioneros en reconocer que el yuan chino va a sustituir al petrodólar como moneda de reserva del mundo.

En Ucrania, las elecciones paralelas en el este y el oeste del país han formalizado mucho la división permanente de ese país. Se espera ahora que los rusos, a través de agentes, monten una ofensiva para borrar los últimos mercenarios extranjeros que siguen tratando de provocar una guerra en Ucrania. La parte oriental de Ucrania es ya de facto de nuevo parte de Rusia. Los rusos también están enviando sus bombarderos nucleares en todas las direcciones para subrayar el hecho de que quieren negocio y están listos para la guerra nuclear si son presionados demasiado por los países controlados por el cabal.

También hay una señal de que los canadienses están finalmente despertando a la naturaleza nazi-sionista del gobierno de Stephen Harper. Los nazi-sionistas de Harper estaban planeando originalmente utilizar los recientemente escenificados tiroteos “terroristas” para aprobar una ley que permita la detención de personas que nunca habían cometido un crimen. Eso habría hecho retroceder los derechos humanos de Canadá más de 1000 años, a niveles previos a la Carta Magna.

Aquí está la prueba enviada por un lector de que el reciente tiroteo en el Parlamento canadiense fue una puesta en escena. Es una fotografía que muestra un gran número de coches de policía en el Parlamento 15 minutos antes del “incidente de tiroteo”


Ahora que ha comenzado una reacción en contra de los nazi-sionistas, Harper de repente decidió que no iba a cancelar su asistencia prevista en la reunión cumbre de la APEC (“Asia-Pacific Economic Cooperation”) en China debido a un “ataque terrorista”. Esperemos que sea retirado del poder poco después de su regreso a Canadá.

La cumbre de la APEC será seguido pocos días después por una reunión del G-20 en Australia que puede dar lugar a algún tipo de anuncio sorpresa de un plan para reemplazar la actual arquitectura global disfuncional. Esto puede ser lo que vayan todas estas maniobras.

También hay cosas que están pasando a un nivel más esotérico. Vincenzo Mazzara de la logia italiana P2 y una fuente en el MI5 dicen que se está construyendo un nuevo templo al sol negro en Italia. El templo se supone que debe reemplazar el Vaticano como el centro del mundo monoteísta, dicen. Marco Di Mauro de la logia P2 también dice que el Papa ha vendido recientemente todo de oro del Vaticano para dar dinero a los pobres. Suenan como si esperasen un evento apocalíptico que cambien el mundo.”

La Policía Militar entrena a soldados para actuar como antidisturbios ante población civil


Oficiales y tropa destinados en el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Lusitania nº8, con sede en Marines (Valencia), han sido instruidos en ejercicios de “control de masas” civiles con material antidisturbios convencional, durante las semanas centrales del pasado mes de octubre, según ha podido saber Público de fuentes militares, que califican esta formación de absolutamente inédita y extraña.

Se trata del regimiento que participó en el fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, bajo las órdenes del teniente general Jaime Milans del Bosch, que decretó el estado de sitio, tomando las calles de Valencia con sus tanques. En la actualidad, este regimiento participa en misiones internacionales bajo el paraguas de Naciones Unidas.

Según estas informaciones, refrendadas por un amplio material gráfico, en estos ejercicios han participado en torno a 200 militares, bajo el control y supervisión de miembros de la Policía Militarvenidos expresamente de la Brigada de Caballería Castillejos II, con sede en Zaragoza, y bajo cuyo mando se encuentra la Acorazada Lusitania nº8, acuartelada en la Base General Almirante de la localidad de Marines, ubicada a poco más de 39 kilómetros de la capital valenciana, a los pies de Sierra Calderona. Según informaron varios de los militares participantes, el curso fue impartido por “miembros de la Policía Militar venidos de la Brigada de Zaragoza. Nos enseñaron a cómo arrestar gente, poner las esposas, controlar las masas… todo eso; aunque no nos explicaron para qué misión necesitábamos esa formación”.





A la Brigada se le han encomendado misiones de “apoyo y colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”

Ni oficiales ni soldados participantes en estos ejercicios fueron informados acerca de las razones de los mismos, ni tan siquiera si había programada alguna participación dentro o fuera del territorio nacional. No obstante, y teniendo presente las misiones encomendadas por el Ministerio de Defensa a la Brigada de Caballería Castillejos II, como apoyo y colaboración con entidades públicas, y más concretamente con la “vigilancia y protección de puntos sensibles en territorio nacional” y “apoyo y colaboración con fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, se ha desatado cierta preocupación acerca de una posible misión militar de apoyo a Policía o Guardia Civil dentro del territorio español.

Uno de los participantes en los ejercicios abundó en esa hipótesis: “Se comenta en el cuartel que nos dijeron que hay que estar preparados para todo, según los mandos, y más en los tiempos que corren”.

“…se piensa que si la Policía se ve desbordada… las Fuerzas Armadas son las que tienen que tomar automáticamente el mando” “Se rumoreaban y sospechaban muchas cosas de la finalidad de estos ejercicios, que eran absolutamente extraños teniendo en cuenta las características del Regimiento Lusitania, que es una unidad acorazada, es decir de blindados. Lo que opinaba la gente es que se ve todos los días mucha tensión en la calle, que hay muchas revueltas… entonces se piensa que si la Policía se ve desbordada, entonces, y al amparo de la Constitución, las Fuerzas Armadas son las que tienen que tomar automáticamente el mando; eso es lo que se escucha y se piensa que será por eso. De hecho, nos cuentan en el cuartel que la Policía Nacional está desbordada, que no tiene ni medios ni gente”.


Los ejercicios fueron duros, incluso más allá de lo razonable, según explicaron a Público algunos de los participantes, tanto de la tropa como de los mandos. “La gente no tiene cabeza ninguna, se desmadró,hubo mucha tensión, hubo exceso de fuerza de los mandos con los soldados y viceversa, y los instructores de la Policía Militar decidieron parar los ejercicios. Lo cierto es que muchos nunca habíamos usado una de esas porras, pero a uno le dieron un porrazo que le jodieron una rodilla y acabó tirado en el suelo sin poder moverse; otro con una marca en el muslo como si le hubieran dado un latigazo brutal, realmente causan mucho dolor y pueden provocar lesiones graves“.

“…en los ejercicios los ‘manifestantes‘ agredían con exceso a los que iban de‘antidisturbios’…”Asimismo, uno de los militares reconoce que “las prácticas se hicieron con tensión, no se podían hacer de cachondeo, si no la práctica no sirve para nada. Luego, la verdad, no sabemos si será complicado esto en una actuación real; estar ahí en una línea de esas, porque la mayoría, por no decir todos, no hemos estado nunca en una situación así. Por eso en los ejercicios los manifestantesagredían con exceso a los que iban de antidisturbios y sólo se protegían los que llevaban escudo y dejaban tirado al compañero que no llevaba protección. Luego cambiábamos de puesto. Los antidisturbios pasaban a ser masa y viceversa. Y por eso hubo lesionados y hubo que parar el ejercicio“.

Según cuentan los militares, “las misiones de este regimiento son de vehículos blindados, no de proximidad con los civiles en las misiones internacionales de conflicto encomendadas, por lo que en eso casos nunca se utilizarían ni porras, ni botes de humo ni pelotas de goma. Esta unidad lo que hace es patrullar en BMR [blindado medio sobre ruedas] y actualmente, desde mayo, efectúa patrullas en la Base Cervantes de Marjayoun, formando parte de la Brigada Este de la Fuerza Provisional de Naciones Unidas en el Líbano (UNIFIL), hasta final de este mes, y ellos no tienen ningún cometido de control de masas“.


La misión del cerca de millar de boinas azules españoles ha sido evitar y prevenir que cualquier incidente menor que pudiera surgir a lo largo de los 63 kilómetros de la Blue Line –la demarcación imaginaria que divide el Líbano e Israel– no desencadenase un conflicto mayor, o incluso una nueva guerra.

“No recordamos que los PM hayan formado nunca a soldados de otras unidades para ejercer como‘Policía Militar Antidisturbios‘ ante civiles”

“Creemos que la Policía Militar está también haciendo este tipo de formación en otros cuarteles, y dicen los mandos que tendrán que volver aquí, porque técnicamente fue una iniciación y los ejercicios no concluyeron“, asegura el informador de Público.

Dicha fuente insiste en que “los únicos que tienen el cometido de control de masas son los de la Policía Militar dentro del entorno militar, pero no recordamos que hayan actuado nunca formando a soldados de otras unidades para ejercer puntualmente como Policía Militar Antidisturbios ante civiles. Oficialmente, no sabemos cuáles son las razones de estos ejercicios, pero las sospechas son las que son“.

OVNI Cilíndrico Descendiendo en un Bosque en Francia

Interesantes imágenes que compartimos hoy con Ud. estimado lector. El siguientevideo fue grabado el pasado 28 de Octubre (2014) luego de las4:00PM desde Bretaña enFrancia.

Las imágenes muestran unOVNI tipo cilindro suspendido en el aire sobre unas lomas dentro de un denso bosque. Elobjeto pareciera descender en algún momento. Note Ud. en el análisis de las imágenes la forma y tamaño del objeto.¿Alguna idea?

Observa el Video:Lo comentamos en: 

Descubren un nuevo planeta impredecible

© NASA / deviantart / RT

Astrónomos de la Universidad Yale, en EE.UU., han descubierto con ayuda de 'cazadores de planetas' un planeta cuyo orbitaje carece de puntualidad.

Algunas personas nunca llegan a tiempo, y parece que algunos planetas tienen este mismo problema, afirma Techtimes. El nuevo planeta, denominado PH3c, con una densidad y una masa bajas, se encuentra a una distancia de 2.300 años luz. Su atmósfera se compone en su mayoría de hidrógeno y helio, afirman los científicos. 

En un primer momento, los astrónomos perdieron de vista el planeta PH3c, debido a su extraño orbitaje. Sin embargo, los 'cazadores de planetas', entusiastas del cosmos que auscultan el firmamento con sus propios ojos, lo descubrieron después de estudiar atentamente los datos de la misión Kepler de la NASA

El PH3c se desplaza en una órbita única que es desigual y no responde a una periodicidad fija, y los astrónomos creen que esto sucede por la influencia gravitatoria de otros planetas. El ciclo orbital de PH3c cambia al cabo de 10 horas en aproximadamente 10 órbitas. En otras palabras, si el planeta descubierto fuera la Tierra, este año duraría 365 días, pero al cabo de 10 años, el año duraría ya 367 días. 

Este ciclo orbital que no obedece a una periodicidad fija impidió a los algoritmos de la computadora encontrar el planeta, si bien los ojos humanos captaron la tercera señal de tránsito desde el sistema del planeta. El tránsito ocurre cuando los planetas se cruzan enfrente de sus estrellas, creando una señal o una chispa de luz que se puede notar. 

El descubrimiento del PH3c ha permitido a los científicos estudiar otros dos planetas cerca de PH3c que se cruzan enfrente de las estrellas. "El descubrimiento del planeta central es clave para calcular las masa de otros dos planetas. Su período orbital también cambia un poco, pero estos planetas llegan solo 10 minutos más tarde", dice el graduado de Yale. El nuevo planeta es dos veces menor que la Tierra pero su masa la supera en cuatro veces. 

Huellas de Extraterrestres en Africa

El chamán Zulu Credo Mutawa con sede en Sudáfrica confirma la historia de los extraterrestres-reptilianos en África, otro capítulo oculto de la historia perdida del Planeta Tierra. David Icke se reunió en sus viajes con el chamán de Zulú el sudafricano llamado Credo Mutawa. Esta maravillosa persona narra la historia de los primeros dioses africanos. Eran reptiles extraterrestres que llegaron a África a las minas de oro. 

Porque necesitaban trabajadores, crearon genéticamente los primeros seres humanos como sus esclavos. Ellos también se habían entrecruzado con mujeres humanas, creando una raza superior de dirigentes. Estos líderes (la mitad de los reyes de sangre pura) eran el puente entre los extraterrestres reptilianos y los pueblos africanos. Credo Mutawa también tenía un collar muy antiguo que cuenta la historia de los primeros días en la Tierra. 

El collar es un ser reptil que se entrecruza con la mujer, un disco volador (generalmente conocido como OVNI), la Estrella de David (la posible explicación es que la estrella de David significa, Como en los Cielos sobre la Tierra. “Y se refiere a la llegada del reptil a la Tierra.), el cinturón de Orión y muchas otras figuras. Después de la entrevistas de Icke, Credo Mutawa fue torturado y el collar robado. Detrás de los delincuentes estaba un hombre blanco que Credo nunca vio antes. Credo Mutawa también dijo la historia ya conocida (de las otras civilizaciones), que los africanos no tenía derecho a retratar a los reptiles en su forma reptil. Quienes rompieran esta regla eran asesinados por los reptiles. Nuevamente, todas las civilizaciones tienen casi la misma historia. ¿Cómo podrían miles de civilizaciones separadas miles de kilómetros de distancia tener las mismas historias de nuestra creación y los dioses reptiles? La metrópoli más antigua de la Tierra fue construida por los Annunaki!

 El increíble lugar ha sido descubierto en una zona de Sudáfrica, unos 150 kilómetros Tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Son los restos de una gran metrópoli que mide, en estimaciones conservadoras, unos 1500 kilómetros cuadrados. Es la parte de una comunidad incluso aún mayor que es de unos 10.000 kilómetros cuadrados y parece que han sido construidos hace 160.000 a 200.000 años antes de Cristo! En la zona de las antiguas ruinas de piedras del África meridional existen fotografías, artefactos y evidencia acumulada que apuntan, 

sin duda, a una civilización perdida y nunca antes vista que precede a todos las demás — no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años… sino muchos miles de años. Estos descubrimientos son tan asombrosos que no va ser digeridos fácilmente por los medios masivos, la fraternidad histórica y arqueológica, como ya hemos experimentado.

 Será necesario un cambio de paradigma completo en cómovemos nuestra historia humana. La zona es significativa por una impresionante razón el ORO!!! Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apuntan a una civilización desaparecida que vivió y excavo por el oro en esta parte del mundo durante miles de años. Y si de hecho es la cuna de la humanidad, nosotros podemos estar mirando las actividades de la civilización más antigua de la Tierra”. 

Para que esto tenga sentido, tenemos que citar a los Annunaki: 450.000 A.C. Después de largas guerras, la atmósfera de Nibiru comenzó a deteriorarse y se convirtió en un lugar hostil para la vida. Anu destrono a Alalu y vino a la Tierra con una nave. Estaba buscando oro que podría utilizarse para reparar la dañada atmósfera de Nibiru. (Nuestra ciencia llegó a las mismas conclusiones sin conocer las historias de Sumeria. Según nuestros científicos podemos utilizar nano partículas de oro para reparar la capa de ozono dañado de la Tierra). 445.000 A.C 

Los extraterrestres Annunaki desembarcaron en Tierra y establecieron su base en Eridu, queriendo extraer el oro desde el Golfo Pérsico. Fueron dirigidos por Enki, uno de los hijos de Anu. 416.000 A.C. Se redujo la producción de oro, lo cual hizo que Anu viniera a la Tierra. Junto a él llegó su otro hijo, Enlil. Anu decidió que la minería tuviera lugar en África y había promovido a Enlil como encargado de la misión Tierra. Enki fue enviado a África!400.000 A.C. En el sur de Mesopotamia fueron siete los pueblos desarrollados. Las más importantes fue: el puerto espacial “Sipar”, el centro de Control de la misión de “Nippur” y el centro de metalurgia de “Shurupak”. El mineral era transportado desde África en ‘naves’. 

Después de que el metal era refinado este era enviado a la órbita. De ahí eran cargados en buques que llegaban constantemente de Nibiru. Igigi fue responsable de la entrega del producto terminado.300.000 A.C. Los Annunaki se rebelaron contra sus amos, porque el trabajo en las minas era demasiado duro. (Los Annunaki utilizaron otra raza reptil como esclavos en las mina traídos desde un planeta llamado Inua, cerca de Orión). Enki y Ninhursag tuvieron que encontrar otros trabajadores. Tomaron muestras de ADN de un simio hembra y después de manipulaciones genéticas fueron criados los primeros Homo Sapiens. Estos fueron puestos a trabajar y reemplazado a los Annunaki. Al mismo tiempo, Enlil trajo trabajadores primitivos de Edin, Mesopotamia. El Homo Sapiens podía procrear así que ellos empezaron a proliferar. 

Las ruinas individuales consisten principalmente en círculos de piedra. La mayoría han estado enterradas en la arena y son sólo observables por avión o satélites. 

Algunos han estado expuestos al cambio climático que ha retirado la arena, revelando las paredes y cimientos. 

Se nos ha mentido y engañado enseñándonos que nunca nada de importancia ha llegado desde África del Sur. Que todas las poderosas civilizaciones surgieron en Sumeria y Egipto y otros lugares. Se nos dice que hasta el asentamiento del pueblo BANTÚ es del Norte, que se supone que han comenzado en algún momento en el siglo XII, además que esta parte del mundo fue ocupada por cazadores-recolectores llamados Bushmen, que no hicieron ninguna contribución importante en tecnología o civilización. Pero ¿Cómo podría esto lograrse por seres humanos hace 200.000 años? 

¿Cómo fue datado el sitio? Fue entonces que un descubrimiento reveló la edad del sitio y corrió un escalofrío por la columna vertebral de los arqueólogos e historiadores! Encontrar los restos de una gran comunidad, con miles de personas — o alienígenas — viviendo y trabajando juntos, fue un descubrimiento importante en sí mismo.

 Pero la datación del sitio fue un problema. La pesada pátina en las paredes de la roca sugería que las estructuras eran muy viejas, pero la ciencia de datación de la pátina está en desarrollo y es todavía controvertida. La datación por carbono 14 de tales cosas como madera quemada introduce la posibilidad de que las muestras podrían ser de recientes incendios de pastos que son comunes en el área. El gran avance se produjo inesperadamente. 

Cuando en la cercanía del sitio apareció un arreglo muy extraño de piedras grandes que sobresalen de la tierra. Los monolitos fueron alineados con los puntos cardinales de la Tierra: Norte, Sur, Este y Oeste. Hubo al menos 3 monolitos alineados hacia el amanecer, pero en el lado oeste de los monolitos alineados hubo un misterioso agujero en el suelo — algo estaba faltando. Después de semanas y meses de medición y observaciones, se llegó a la conclusión de que están perfectamente alineados con el ascenso y la caída del sol. 

Estos median los solsticios y los equinoccios. Pero el misterioso agujero en el suelo seguía siendo un gran rompecabezas. Los lugareños dijeron que había una piedra de forma extraña que había sido extraída en el lugar hace algún tiempo. Al parecer estaba en algún lugar cerca de la entrada a la reserva del natural. 

Después de una extensa búsqueda, se encontró la piedra antropomorfa (de forma humanoide). La piedra antropomorfa indica claramente un ser no humano. Sabemos de muchas culturas (incluyendo la cultura africana que evolucionó a partir de estos lugares) que los humanos no podían representar a los reptiles en su verdadera forma. Así que esta es la representación perfecta de un reptil de pie al lado/mirando el cinturón de Orión. Es claramente es un no humano perteneciente a las estrellas. Los primeros cálculos de la edad del calendario se hicieron basándose en la salida de Orión, una constelación conocida por sus tres estrellas brillantes que forman el “cinturón” del mítico cazador. 

La Tierra se tambalea sobre su eje y así las estrellas y constelaciones cambian su ángulo de presentación en el cielo nocturno de manera cíclica. Esta rotación, llamada la precesión completa un ciclo cada 26.000 años aproximadamente. Determinando cuando las tres estrellas del cinturón de Orión se colocan en el plano (horizontal) contra el horizonte, podemos estimar el tiempo cuando estaban las tres piedras del calendario en alineación con estas estrellas visibles. El primer cálculo aproximado fue de al menos hace 25.000 años. Pero nuevas y más precisas mediciones aumentaron la edad. El siguiente cálculo fue presentado por un maestro arqueo astrónomo quien desea permanecer en el anonimato por miedo a las burlas de la fraternidad académica. Su cálculo se basa también en la salida de Orión y sugiere una edad de al menos 75.000 años.

El más reciente y más exacto cálculo se realizó en junio de 2009 y sugiere una edad de al menos 160.000 años, basado en la salida de Orión — en el plano sobre el horizonte — sino también en la erosión de las piedras dolerita encontrados en el sitio. Algunas piezas de las marcadas piedras habían sido rotas y sentadas en el suelo, expuesto a la erosión natural. 

Cuando las piezas fueron recompuestas unos 3 cm de piedra ya habían sido desgastadas. Estos cálculos permitieron a evaluar la edad del sitio mediante el cálculo de la tasa de erosión de la dolerita. 

En la esquina izquierda del calendario podemos ver la piedra antropomorfa representando al reptil de pie al lado del cinturón de Orión. También nota lo alto que es. Seguro observarás una tendencia. 

No importa qué cultura estudiemos, todo vuelve a este trío: 

1. Los reptiles Annunaki u otros dioses reptilianos/serpiente/dragón; 
2. El cinturón de Orión; 
3. La constelación de las Pléyades; Este trío forma una cadena entrelazada más compleja: Nibiru | Annunaki | El antiguo Egipto | (ahora) África | El culto Illuminati | El Vaticano | Orión | Las Pléyades | La adoración ritualista | templos y pirámides | Dominación y culto religioso.

 ¿Existe evidencia de que la minería tuvo lugar, en África del Sur, durante la edad de piedra? Estudios arqueológicos indican que efectivamente fue así. 

Las antiguas minas abandonadas pueden indicar dónde podría encontrarse oro, la corporación líder de minería de Sudáfrica, la Anglo-American Corporation, en la década de 1970 junto con arqueólogos participaron en la búsqueda de esas minas antiguas. Informes publicados detallan el descubrimiento en Swazilandia y otros sitios en Sudáfrica de amplias áreas de minería con los ejes a profundidades de hasta quince metros. Objetos de piedras y restos de carbón establecieron fechas de 35.000, 46.000 y 60.000 A.C. para estos sitios. 

Los arqueólogos y antropólogos que se unieron en la datación de los hallazgos creen que se utilizó tecnología minera en Sudáfrica “durante gran parte del período posterior a 100.000 a.c.” En septiembre de 1988, un equipo de físicos internacionales llegó a Sudáfrica para verificar la edad de los hábitats humanos en Suazilandia y Zululandia. Las más modernas técnicas indican una edad de 80.000 a 115.000 años. Con respecto a las minas de oro más antiguas de Monotapa en Zimbabwe Sur, leyendas Zulúes sostienen que ellos estaban trabajando para “producir artificialmente esclavos de carne y hueso creados por las Primeras Gentes”. Estos esclavos, narran las leyendas Zulúes, “entraron en batalla con el hombre-mono” cuando “la estrella de la gran guerra apareció en el cielo.”

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING REYNALDO PEREZ MONAGAS
http://rey55.wordpress.com/

La victoria republicana en el Senado llevará a la cancelación de la Reserva Federal… y el reseteo del sistema monetario

Bueno, pues aquí lo tenéis: el impedimento para la aprobación de la auditoría de la Reserva Federal en el Senado norteamericano ya no existe puesto que los republicanos tienen ahora mayoría.

En cuanto ese crucial mandato sea aprobado (y podéis estar seguros de que se hará en cuanto tomen posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios), podremos descorchar las botellas de champán porque la corrupción que ahí aflorará será de tal magnitud que provocará la cancelación de este organismo que es la llave de la economía mundial.

De hecho, no creo que haga falta esperar mucho a los datos de esa auditoría puesto que a lo largo de estos años se han filtrado algunos de los desmanes cometidos con el dinero proporcionado por el gobierno USA para el rescate de los bancos: si lo que está sucediendo en España con Bankia os escandaliza, ¡es una millonésima parte de lo que sucedió en Estados Unidos!

Y encima están preparados el escándalo de la manipulación del Libor y por supuesto todo lo que os he ido contando, por boca de Heneghan, en torno a las acciones derivadas.

O sea: que argumentos no faltan, lo que faltaba era únicamente la llave política y ahora es una realidad. La realidad que demandaba el Embajador de la Familia del Dragón Rojo hace sólo unas semanas “para tomar el control de la Reserva Federal”, ¿recuerdas?

La cancelación de la Reserva Federal (cuyo contrato expiró el 21 de diciembre del año pasado) llevará a la asunción por parte del Tesoro USA de la emisión del dólar, que estará avalado por el oro de la Familia del Dragón Rojo y a su vez desencadenará el reseteo del sistema monetario mundial.

Una vez que se produzca esa cancelación, inmediatamente se restaurará la Constitución original de los Estados Unidos (aboliéndose oficialmente la corporación que la sustituyó en 1879 con el Acta de Columbia) y se convocarán elecciones anticipadas en 6 meses, algo que los republicanos podrán hacer tranquilamente iniciando un proceso de destitución de Obama, dado que tienen el control de las dos cámaras.

Similares procesos se vivirán en otros países de la OTAN, como Francia, Reino Unido, Grecia o España, donde ya están preparados los partidos políticos (de derechas o de izquierdas pero contra el actual régimen) que llevarán a cabo esa transición. El vital Bank of International Settlements (BIS) de Basilea, que depende de la Reserva Federal caerá con la Fed, de manera que ya no habrá obstáculo alguno para el reseteo.

¿Que si hay algo que pueda detener este proceso?

Únicamente, que se hayan colado “ovejas negras” en el partido republicano y traicionen el proceso. Nada más que eso.

Por supuesto, habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los días en que se vaya a aprobar esa auditoría porque nos internaremos en la fase de resolución de esta infamia en la que lleva viviendo la Humanidad durante los últimos milenios. Máxima alerta de ataque de bandera falsa y, de hecho, ya estamos viendo que el estado judío está “calentando la situación” en Jerusalén…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28100#sthash.DR8DxyAl.dpuf

Pibot, el robot humanoide que pilota aviones


Investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur desarrollaron a Pibot, un robot humanoide diseñado para el pilotaje de aeronaves.

El Tribunal Constitucional suspende la consulta alternativa del 9N y Artur Mas dice que la mantiene

El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) ha acordado este martes por unanimidad dar trámite a la impugnación presentada el pasado viernes por el Gobierno contra el denominado “proceso participativo”, la nueva consulta convocada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, para el próximo 9 de noviembre, han informado fuentes del tribunal de garantías.

La admisión, dada a conocer casi tres horas después de reunirse el Pleno, conlleva la suspensión durante al menos cinco meses de la convocatoria y la de sus actos de preparación con fecha del pasado viernes, que fue cuando se presentó el recurso, en cumplimiento del artículo 161.2 de la Constitución.

La providencia no incluye advertencia expresa al Govern sobre la obligación del cumplimiento de dicha suspensión vía el artículo 87.1 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC), a pesar de haberlo solicitado la Abogacía del Estado en el texto de la impugnación. Este artículo establece que “todos los poderes públicos están obligados al cumplimiento de lo que el Tribunal Constitucional resuelva”.

El Ejecutivo aportaba como pruebas de incumplimiento de la Constitución la web ‘participa2014.cat’, las comunicaciones de la Ejecutivo autonómico, la orden a los medios de incluir publicidad gratuita e incluso vídeos con intervenciones públicas del presidente catalán, Artur Más, su vicepresidenta, Joana Ortega, y el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs.

Tras la admisión a trámite, y como consecuencia de la aplicación del citado artículo 161.2, el tribunal de garantías establece que debe entenderse que quedan en suspenso “los actos impugnados (*) así como las restantes actuaciones de preparación de dicha consulta o vinculadas a ella”.

20 DÍAS PARA ALEGAR

El tribunal acuerda también dar traslado de la demanda al Gobierno de la Generalitat, que dispone de un plazo de 20 días para formular las alegaciones que considere convenientes.

Se ordena igualmente publicar la incoación de la impugnación en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, lo que supone la suspensión de los actos previstos de cara a terceros.

Esta admisión, según ha informado el TC, no supone pronunciamiento alguno sobre el fondo del recurso, que se resolverá en próximas fechas.

Además del recurso de la Abogacía del Estado, los doce magistrados del Tribunal Constitucional tenían sobre la mesa un escrito del Gobierno catalán que pide que la iniciativa del Ejecutivo no se admita a trámite por entender que supone un “uso desproporcionado y abusivo” del derecho. Se ha limitado a incorporarlo a las actuaciones.

Los Servicios Jurídicos del Estado alegan en su impugnación que la nueva convocatoria vulnera los artículos 1.2 y 2, 23, 81, 92, 149.1.32º y 168″ de la Constitución. El Ejecutivo solicitaba al alto tribunal que suspendiera la convocatoria y anule todos los actos “tendentes a preparar la consulta”, así como cualquier actuación “aún no formalizada jurídicamente”.

A diferencia de lo ocurrido con este recurso, el presentado contra el decreto de convocatoria de la consulta inicial y contra la Ley aprobada para darle cobertura legal tuvo que resolverse en una semana en la que inicialmente el TC no tenía previsto Pleno ordinario, por lo que convocó uno de urgencia apenas siete horas después de presentarse las impugnaciones.

De hecho, y de forma inédita, el Pleno emitió un comunicado en el que explicaba que su premura en reunirse y resolver el asunto obedecía a que era consciente de “la trascendencia constitucional y política de las cuestiones planteadas”. Añadía que esta trascendencia en resolver debía entenderse “para la sociedad española en su conjunto y, en particular, para la catalana”. Estas explicaciones no se han dado en esta ocasión.

EL GOBIERNO CATALÁN DICE QUE MANTIENE EL 9N

Por otra parte, el portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, ha afirmado este martes que el Govern mantiene el 9N aunque el Tribunal Constitucional (TC) haya aprobado por unanimidad suspender el proceso participativo y sus actos de preparación, y ha anunciado que demandará al Ejecutivo central ante el Tribunal Supremo (TS).

En rueda de prensa tras el Consell Executiu del Govern, ha explicado que la demanda contra el Gobierno central será por “atentar contra el derecho de participación, contra el derecho de la libertad de expresión y contra el derecho de libertad ideológica”.

También ha dicho que “todo está a punto para el 9N y el Govern mantiene el proceso participativo, que es una forma de garantizar la libertad de expresión”.

Además, la Generalitat se defenderá ante la decisión del TC de este mismo martes: “Presentaremos alegaciones para hacer entender que lo que el Gobierno español quiere prohibir no lo hacemos desde octubre”.

El presidente Artur Mas ha pedido reunir el Pacte Nacional pel Dret a Decidir, porque “hay que estar unidos para defender todos juntos y con rotundidad la libertad de expresión”.

http://www.alertadigital.com/2014/11/04/el-tribunal-constitucional-tc-suspende-por-unanimidad-la-consulta-alternativa-del-9n/


Artur Mas concedió a su cuñado 41 adjudicaciones de la Generalitat en tres años

DESDE SANIDAD A ORDENADORES PARA EDUCACIÓN

Un joven se hace una foto con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y su mujer Helena Rakosnik. (EFE)


Administración pura y dura, organismos autónomos, agencias públicas o departamentos de la Generalitat. Todos los rincones son buenos para hacer negocio. O sea, caja. Desde que Artur Mas llegó al poder, las empresas vinculadas a familiares suyos han diversificado sus contratos con las estructuras de poder catalanas. Los 450 millones de euros recibidos por las empresas a las que están vinculados familiares de Mas fueron adjudicados, en parte, a uniones temporales de empresas, creadas para obtener determinados contratos. Pero las Utes no son las únicas adjudicaciones del grupo que emplea al cuñadísimo Joan Antoni Rakosnik, hermano de la esposa del president. El Gobierno autonómico le concedió, desde el 1 de enero del 2011 (o sea, cuando Mas ya estaba en el poder), un total de 41 adjudicaciones. De ellas, sólo 9 fueron concedidas a Utes, y eso teniendo en cuenta que uno de los expedientes fue iniciado en el 2010. El resto correspondía a contratos a las diferentes empresas del grupo: Seidor SA, Microsistemes SA, Saytel Servicios Informáticos, Seidor Consulting o SBS Seidor.

Es cierto, no obstante, que al margen de las Utes citadas, Seidor también logró adjudicaciones formando parte de Itscat 2009, en el que también se encuadraban Aventia, Kemit, Netfocus y Nestret. Pero de los 13 contratos obtenidos por esta UTE, 9 de ellos fueron firmados entre los años 2009 y 2010 (cuando gobernaba todavía el tripartito) y por valores mucho menores que los posteriormente logrados por Seidor.

Contratos a dedo

La mayoría de los contratos fueron concedidos mediante el procedimiento de “negociado sin publicidad”, o sea, a dedo, aunque no todos han sido publicados en el diario oficial de la Generalitat, como es preceptivo. Y ahí nos encontramos con algunas perlas dignas de atención. Por ejemplo, existe una adjudicación a Seidor SA el 13 de abril del 2012 para “el análisis TIC” en diferentes áreas del Departamento de Territorio y Sostenibilidad, por lo que la empresa cobró 57.531,98 euros. Aquí salta la sorpresa: oficialmente, Juan Antonio Rakosnik trabajaba por encargo del CTTI en Territorio y Sostenibilidad. El cuñado de Mas llegó a colgar esta circunstancia en su perfil de LinkedIn de Internet, aunque posteriormente la borró para eliminar cualquier rastro político de su trayectoria. Y en esa época es el CTTI quien le da a Seidor un contrato para operar en Territorio y Sostenibilidad con el objetivo de realizar trabajos allí que tendrían que estar cubiertos no sólo por los técnicos del Departamento, sino por el propio Rakosnik, que, según él mismo colgaba en su perfil de internet por aquella época, pertenecía a Microsistemes, empresa del mismo grupo que Seidor.


El 19 de ese mismo mes, el CTTI le adjudicaba un servicio por 216.010,08 euros para “el desarrollo e implementación de proyectos y aplicaciones relacionados con la Secretaría General, Secretaría de Gobierno, Gabinete Jurídico Central y Dirección de Servicios del Departamento de Presidencia”. En el pliego de adjudicación constaba que el valor estimado del contrato, no obstante, era de 366.949,15 euros, por lo que esa adjudicación era sólo la primera parte de otra que le reportaría, supuestamente, una cantidad similar.

Los ‘clientes ligeros’ de Empresa y Empleo

En los últimos años, las empresas del grupo Seidor multiplicaron su abanico de servicios a muchas más áreas. Además de ofrecer soluciones informáticas, por ejemplo, el 7 de noviembre del 2012, la consejería de Educación le encargó a Seidor SA el suministro de 30.344 packs de licencias Microsoft del programa Escola 2.0. Para ello, le pagó 429.947,17 euros. El 15 de diciembre del 2012, la empresa ACCIÓ, que depende de la consejería de Empresa y Empleo, contrató también a Seidor para el “renting de 275 clientes ligeros”. El precio: 100.182 euros. Varias empresas del grupo trabajan, asimismo, para el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales (ICASS), del que han obtenido varios millones de euros en los últimos años.

Y hay otros ámbitos que también controlan: el 9 de junio de 2011, el departamento de Interior (entonces a cargo de Felip Puig, hoy en Empresa y Empleo) pagó 187.499,99 euros a Seidor Consulting para el “desarrollo de la segunda fase del Programa Análisis y Seguridad de la Información (PASI)”. El organismo que edita el diario oficial contrató a Seidor en abril del 2011 por457.132 euros para los “servicios de diseño, desarrollo e implantación del evolutivo del nuevo circuito del DOGC de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones”.

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig. (EFE)

El Consorcio del Museo Nacional de Arte de Cataluña (Mnac) contrató los servicios de Microsistemes en junio del 2010 para el suministro de la solución de virtualización de servidores”, un contrato de tres meses que le reportó 66.378,73 euros. El 31 de julio de 2012, el Servicio Catalán de Tráfico le pagó también a Microsistemes 70.210 euros por el servicio de “mantenimiento de maquinaria, programario y apoyo técnico de equipamiento SUN, Fujitsu, HP y Motorola de la Dirección General de la Policía”. La Agència de l’Habitatge de Catalunya, otro organismo oficial, contrató en febrero de 2013 a Saytel Servicios Informáticos para el “mantenimiento de las licencias IBM en la Agencia” durante un año. Le pagó 88.219,03 euros. En noviembre de 2013, volvió a extender otro por el mismo concepto y duración, a pesar de que el anterior no vencía hasta febrero del 2014. En este caso, sin embargo, la cuantía a pagar había ascendido a 99.762,73 euros, un 13% más que en febrero.

El Hospital Clínico contrató también a Seidor por 107.818,26 euros en junio del 2013 para instalar la aplicación informática CRONOS. Por su parte, elServicio de Emergencias Médicas (SEMSA) realizó varias adjudicaciones a Microsistemes durante los años 2013 y 2014 por importe de unos 200.000 euros. En noviembre del año pasado, esta compañía también recibió uncontrato de Intracatalonia, la empresa de la Agencia Catalana de Noticias (la agencia pública de Cataluña), para el suministro de ordenadores portátiles por valor de 57.837,83 euros. Seidor, por su parte, también recibió otra adjudicación por 217.800 euros el 19 de diciembre de 2013 del Hospital de Sant Pau para el “mantenimiento del entorno SAP”. Un negocio, pues, diversificado y suculento.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/artur-mas-concedio-a-su-cunado-41-adjudicaciones-de-la-generalitat-en-tres-anos_434838/

Mapa de Todas las Bases Subterráneas Extraterrestres

Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular, el caso de las bases extraterrestres subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo es un caso que tiene un peso específico en la comunidad que investiga el fenómeno OVNI, aun a pesar de que en el tráfago cotidiano de cada investigador o grupo, el interés se diluye.

Lógicamente, pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es –al decir lo menos– desconocida. Mucho menos existe acceso a los sitios encuadrados como entradas a las “facilidades” o construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, pero los testimonios de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado o colaborado allí relacionados directamente con EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) en estas construcciones oficialmente inexistentes, sirve cuando menos para comenzar una aproximación al fenómeno anexo de las “underground facilities” inscriptas no ya en la ovnilogía propiamente, sino en una de sus recientes ramas, la Ebelogía.

La situación se destapa hacia los medios masivos de comunicación cuando algunos abducidos –tratados con terapias para poder sobrellevar la carga psíquica de haber sido secuestrados y manipulados– entregan su testimonio a medios cercanos a los círculos de investigación del fenómeno como MUFON, APRO, BUFORA y otros de igual importancia. Sus casos no hubiesen pasado de ser una simple histeria con alucinaciones post abductivas si no fuese por los exhaustivos exámenes a que fueron sometidos, tanto físico-biológicos como psiquiátricos, y a que simultáneamente comenzaron a aparecer otros testimonios, en especial de gente relevante.

Desde ese momento, se destaparon aquellos casos que habían quedado arrinconados en un archivo por haber sido calificados como delirantes y producto de mentes enfermizas y junto a ellos nombres ya desacreditados, situación precisamente que tuvo el peso para no hacer creíble algunos casos por mucho tiempo.

El ingeniero electrónico, científico y empresario Paul Bennewitz, el coronel Wolf de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el agente de la CIA e ingeniero en geología Phillip Schneider, y el caso del coronel Corso, sumado al del científico Robert Lazar y muchos otros siempre sumados a los nombres de sitios como Groom Lake (Area 51), Archuleta, Sandía, Dulce (Nuevo Méjico), toda el área del desierto de Nevada, son las personas y situaciones que le entregan al tema de las bases subterráneas extraterrestres su debido certificado de credibilidad, pero lo más curioso de estos sitios es su conexión subterránea con otros lugares, no sólo en los Estados Unidos sino además en México, Perú, Antártida, Argentina, Brasil, Puerto Rico, además de la constante aparición de los nombres de grandes compañías y complejos industriales como Wackenhurt, Bell, Rand Corporation, Lockheed, Martín, ITT, IBM, etc. Los anteriores, sumados a otros casos que no pueden ser citados para preservar la objetividad del texto, pero que deberían igualmente ser considerados por los elementos que aportan, son las piezas que configuran una historia en pañales que aún no ha explotado en el rostro de quienes están implicados en la “gran decepción” y en mentirle a los habitantes del planeta en relación con lo que realmente está ocurriendo en torno a este fenómeno.

El caso de Thomas C. y los papeles de Dulce

Al hablar sobre los “papeles de Dulce”, se hace referencia a una serie de documentos, fotos en blanco y negro (cerca de treinta) y un video, que habrían sido robados por un oficial de alta seguridad de la base subterránea de Dulce, uno de los más grandes emplazamientos que en los Estados Unidos han cedido a los alienígenas en la Tierra. Este oficial afirma haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse, debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provoca un quiebre emocional al no poder enfrentar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo.

Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos y mentales en animales y humanos.

Decidido ya a desertar, y con la convicción de contar al mundo lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, se da a la tarea de reunir importantes documentos y evidencias que pudieran avalar la historia que estaba a punto de contar. Provisto de una pequeña cámara fotográfica, tomó cerca de treinta fotos del complejo en sus distintos niveles (siete en total), recolectó documentos de alta seguridad y se hizo de un video del centro de control que mostraba vistas de las cámaras de seguridad de los pasillos, laboratorios, los alienígenas, y personal del gobierno de los Estados Unidos que trabajaba en conjunto con los EBEs.

Apagando las alarmas y sistemas de seguridad en una de las cerca de cien salidas a la superficie dejó las instalaciones con todos los documentos y evidencias, los que ocultó en un lugar desconocido luego de hacer cinco copias. Cuando se disponía a huir junto a su familia, al llegar a su domicilio encontró que en la puerta de su casa, había una camioneta con agentes federales que esperaban por él. Había sido traicionado por K. Lomas, otro trabajador amigo y como consecuencia su esposa e hijo habían sido raptados.

Los agentes querían recuperar lo que Thomas había tomado de las instalaciones a cambio de devolverle su esposa e hijo. Consciente de que quizás ya no los vería más y de que probablemente serían utilizados en experimentos biológicos, decidió no ceder a sus peticiones.

Thomas trabajó por siete años en fotografía de alta seguridad para la Fuerza Aérea, y en 1971 comenzó a hacerlo en Santa Mónica, California. En 1977 es que fue transferido a las instalaciones de Dulce. La base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51 en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo Méjico), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y sub-ciudades. Thomas dice que había cerca de 18.000 “grises” en las instalaciones de Dulce, y que también vio reptiles humanoides. En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos. Thomas tenía una autorización “Ultra-7”, y por lo tanto sabía de siete subniveles, pero podrían haber más.

La seguridad en el complejo de Dulce es altísima: cada vez que un individuo entra en una zona de alta seguridad más allá del segundo nivel es pesado desnudo y luego le es dado un uniforme. El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica cada día, y cualquier cambio significativo requerirá de un examen físico y rayos X. Este tipo de pesas se encuentra en la entrada de todas las áreas sensibles. El individuo debe colocar la tarjeta de identificación electrónica en una ranura en la puerta, luego se introduce un código numérico en un teclado, y tanto el código como el peso deben coincidir, o la puerta no se abrirá. Cualquier discrepancia hará inmediata la aparición de gente de seguridad.

Nadie está autorizado a llevar nada en áreas sensibles. Los elevadores son controladosmagnéticamente; el sistema magnético se encuentra en las paredes del tubo del ascensor; no hay controles eléctricos normales ni cables de elevador. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación: no hay lámparas regulares y los túneles son iluminados por unidades de pentóxido-fosfóricas con bandas de emisión más amplias de lo normal. Algunos túneles profundos usan la forma de pentóxido-fosfórico para temporalmente iluminar áreas. Los alienígenas no van cerca de esas áreas por razones desconocidas.

El Nivel 1 contiene el garage para mantenimiento de vehículos. El Nivel 2 contiene el garage para los trenes, los transportes subterráneos, las máquinas excavadoras de los túneles, y el mantenimiento de los discos. En el Nivel 4 se llevan a cabo estudios poco convencionales, como investigación del aura humana, telepatía, hipnosis y los sueños. Thomas sostiene que ellos sabían cómo separar el cuerpo físico del “alma” para colocar en su lugar una “entidad alienígena”. En el Nivel 5 se encuentra el alojamiento de los EBEs, y el único signo en inglés es uno que dice “A Los Alamos” en la estación del transporte subterráneo. En el nivel 6 es donde se encuentran los laboratorios genéticos, donde se llevan a cabo los experimentos en animales y humanos que son vastamente alterados de su forma original. Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde seres humanoides con aspecto de murciélagos son mantenidos. El Nivel 7, es sin duda el más escalofriante y custodiado de la base. Thomas encontró hombres enjaulados en este nivel, y fue este el hecho que lo estremeció y que gatilló su decisión final de sacar a la luz la dura realidad que ocurría ante sus ojos.

Pudo ver cientos de humanos, restos de híbridos y embriones de humanoides que eran mantenidos en congelamiento para futuros experimentos. “Frecuentemente encontrabahumanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces ellos lloraban y pedían ayuda. Se nos decía que eran desesperanzadoramente insanos, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos. Se nos decía que nunca les habláramos. Al principio creíamos la historia, pero finalmente en 1978 un grupo de trabajadores descubrió la verdad. Eso comenzó la guerra en Dulce”.

Thomas agrega que los alienígenas no están interesados ni en nosotros ni en los recursos naturales de nuestro planeta, lo que ellos quieren es el poder magnético que fluye a través de la Tierra. Estos son capaces de aprovecharlo de un modo desconocido para nosotros.

El caso Corso: ¿Tecnología propia o extraña?

Phillip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Concejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas (alienígenas) del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribe un libro al retirarse del Ejército, en el cual –ya sin compromisos con instituciones militares– da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.

El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que –además de que es apoyado por otros uniformados con credenciales de alta seguridad retirados, e incluso activos– es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories (descubridores del transistor, doctores Shockley, Bardeen y Brattain, en Bell Lab’s Electronic Circuits Research Center, bajo la égida del Vicepresidente John “Jack” Morton, de Maverick Bell Labs), de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.

Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Steve Wilson también establece que los misteriosos “helicópteros negros” poseen tecnología de antigravedad como el XH-75D o “XH Shark”, fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego. El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta (Delta/National Reconnaissance Organization Division) los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados. Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del “alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Phillip Corso.

De allí en adelante fue sólo un paso a establecer grandes complejos industriales en sitios apartados de las miradas indeseables, con grandes dispositivos de seguridad, el financiamiento interesado de los grandes conglomerados económicos del planeta y sin absolutamente obstáculo lo cual implica una política de laissez faire más allá de lo normal, en que lo militar, lo político y lo económico, los grandes poderes a través de la historia del ser humano, estaban supeditados a poderes aún más grandes y desconocidos para el común de la gente, pero no para los estudiosos o vigilantes del comportamiento de las filosofías herméticas y sociedades secretas, real eminencia gris en los hilos conductores de los destinos de la Tierra, que siempre advirtió acerca de los peligros de ciertos acuerdos a espaldas del mundo con nefastas consecuencias para todo habitante de la esfera.

El caso Tilton: ¿Grises y humanos trabajando juntos?

Christa Tilton, una abducida entre millones (lo fue en julio de 1987) pero cuyo caso representa un elemento especial dentro de la Ebelogía junto a otros pocos, pues su abducción estuvo caracterizada por elementos que hasta ese momento habían sido tomados como simples alucinaciones, en los casos de muchas otras abducidas que cuentan el mismo relato y cuyos casos emblemáticos podríamos resumir en los de Judy Doraty (Texas, mayo de 1973) y Miran Hansen, Nuevo Méjico, mayo de 1980.
Cuenta Tilton que su abducción por grises, tipo visitantes de dormitorio, ocurrió en 1987, y que fue conducida en una pequeña nave hasta la cima de un cerro, donde vio en medio de la oscuridad cómo una luz brotaba de la entrada a un túnel en el cerro hacia donde la llevaron y en cuyo interior vio guardias armados. En el interior del túnel observó con especial interés la gran cantidad de cámaras de TV, y pequeños vehículos que conducían a personas, trabajadores y uniformados al interior; observó también oficinas a los costados, comprendiendo que estaba en el nivel uno de una construcción subterránea muy cerca de donde fue sacada.

Un guía rubio y de piel y ojos muy claros, la recibió de los “grises” e ingresaron a través del túnel. Hacia los lados de la gran construcción, a medida que avanzaban, había pequeñas naves o discos como el que la había llevado hasta allí que estaban siendo tratados por grises pequeños que no prestaban atención a nada a su alrededor, sólo a su trabajo de mantención, entraron a un elevador sin puertas y bajaron al nivel cinco de la construcción, sintió mucho miedo, los guardias armados de ese nivel eran menos amistosos que los de arriba, pero saludaban militarmente a su guía que no portaba insignias, sólo su traje gris; fue llevada a través de una sala que olía a formaldehído, con muchos grandes tanques que poseían brazos mecánicos anclados al piso y que se insertaban dentro de los tanques, produciendo un extraño y suave zumbido, todo eso computarizado; ella intentó asomarse a los tanques, pero su guía la tomó del brazo diciendo que no era aconsejable que lo hiciera, pues podía complicar las cosas.

Ingresaron a un gran laboratorio el cual le llamó mucho la atención, pues ella estaba relacionada con aspectos médicos y nunca había visto las máquinas e instrumentos que allí veía, vio pequeños “grises” trabajando de espaldas, oyó el ruido de metal contra metal, idéntico al que ella oía cuando los doctores iban a operar a alguien; el ruido era de instrumentación quirúrgica.

El guía le dijo que se acostara en una mesa central en la sala y le pidió que cooperara, que así sería más fácil, ella tuvo mucho miedo y comenzó a llorar, no quería quedarse sola con los grises en la sala así que se tranquilizó, el guía se apartó de allí al momento de ingresar un doctor que comenzó a examinarla, siendo uno de los grises quien levaba la dirección de la situación; luego fue intervenida, sometida a operaciones internas y cuando terminó todo debió ponerse sus ropas y vio sangre en su entrepierna, como si le hubiese llegado su período. El guía conversaba con el doctor y luego fue donde ella diciéndole que todo aquello había sido necesario y que lo olvidara.

Vio más EBEs, que no les prestaban atención, le pidió a su guía que le explicara ese lugar y él sólo le dijo que era un área muy sensible y posiblemente en algunos años sería llevada allí nuevamente a lo cual ella preguntó dónde estaba y éste le respondió que por su propia seguridad no debía saberlo. Al caminar hacia el pequeño vehículo vio personas de otras razas que estaban en contenedores transparentes parados contra la muralla, se acercó y vio que eran como extrañas figuras, no pudo entender qué estaba viendo; vio además animales en extrañas cajas enormes, vivos. Su abducción duró alrededor de tres horas, siendo luego regresada a su casa de la misma forma, de allí en adelante se ha dedicado a hacer investigaciones sobre la base de Dulce. A continuación, fragmentos de una entrevista a Christa Tilton:

P.: ¿Viste a alguna persona que diera muestras de estar cautiva al interior de la construcción durante tus abducciones?
C.T.: Sí, recuerdo haber visto a algunos individuos, como en animación suspendida en el interior de grandes tubos transparentes, me acerqué a algunos tubos y puse mis manos sobre ellos esperando algún tipo de respuesta pero, aparentemente no tuve ninguna, aun así no podría decir si estaban muertos o vivos o en algún punto intermedio.

P.: ¿Conoces algunas otras bases que puedan ser investigadas?
C.T.: Pero claro, hay muchas bases subterráneas y que han sido usadas con diferentes propósitos, como proyectos encubiertos del gobierno, en especial una en los Álamos y otra al norte de Tucson Arizona conocida con el nombre código de Evergreen Aviation, la que es una base de la CIA, poseo fotografías de helicópteros negros estacionados allí sin marcas, también otros tipos de naves raras. Ahora estoy trabajando con dos investigadores muy buenos de Gran Bretaña, que han escrito algunos trabajos de investigación en esta área, ellos son excelentes investigadores en especial Tymothy Good, cuyos títulos de sus trabajos son “Above Top Secret” y “Alien Liason”, ellos investigan bases subterráneas en América y Gran Bretaña .

P.: ¿Qué tipo de reptilianos, si viste alguno, encontraste dentro?
C.T.: No creo haber visto algún reptiliano, los que vi y están relacionados con mi vida han sido pequeños grises a quienes uno, o los que conocen el tema llaman trabajadores, estos son seres que creo no tienen alma o individualidad, son sólo trabajadores para una raza establecida de Aliens, a ellos se les entregan ciertos roles, ciertos trabajos, como si trabajaran para una gran compañía, sin embargo he visto algunos muy altos, pero sin ese look reptiliano, pero sé de qué estás hablando.

P.: Mi creencia es que los grises operan con un instinto animal básico de depredación en sus agendas para incrementar su base de poder en la tierra y explotar otras culturas, eso continuarán haciéndolo como colectivo hasta que sean frenados por la fuerza, creo que algunos de los grises pueden ser convencidos por los humanos para hablar y desarrollar en ellos un grado emocional e individual, si ellos pueden ser separados de esa mente colectiva en la que trabajan, ¿qué piensas tú de ello?

C.T.: Estoy de acuerdo contigo en gran parte, ciertamente los grises piensan y actúan en forma coordinada y supeditados a una gran energía o poder mental trabajando a nivel colectivo cuya vital responsabilidad es la de entregar órdenes y dirigir a distancia, ya que ellos actúan y piensan juntos, no hay ya discusión en torno a esto, ellos hacen trabajos o trabajan en proyectos o ciertas cosas que les son encomendadas por altas esferas o seres Alien de capacidad mental tremenda y o humanos también, aunque esto último no podría confirmártelo realmente, tengo mis dudas de que los humanos tengan la capacidad de establecer algún control, natural al menos, sobre algún tipo de Alien acá en la Tierra, y si están trabajando juntos humanos y Aliens es porque hay un pacto entre el gobierno y ellos; creo que los Aliens han venido acá por alguna razón poderosa y ciertos individuos en el gobierno han dado órdenes para trabajar en conjunto con un propósito a nivel mundial.

Christa Tilton ha compilado cientos de páginas de información, documentos y fotos relacionadas a la base de Dulce. Y respecto a Paul Bennewitz, sus investigaciones han sido muy profundas, su dirección para solicitar más información es INTEL/Advocates, C/o Christa Tilton, 2163 South 78th East Avenue, Tulsa.

El caso Bennewitz: un hombre contra el imperio

Durante la segunda parte de la década de los años 70 ocurrió una bizarra onda de mutilaciones de ganado en los Estados Unidos, concentrada particularmente en el área de Nuevo México y Colorado; fue un fenómeno impactante, desusado, cuyas características desechaban inmediatamente la intervención de cuatreros. Las acciones, aparentemente sin ningún sentido, impresionaron a la comunidad, mientras paralelamente comenzaron a aparecer muchos informes de civiles e investigadores acerca de extrañas y poco comunes luces cruzando el cielo a velocidades extraordinarias en áreas muy cercanas, sino en el mismo sitio donde ocurrían dichas aberraciones contra los animales.

Los cuerpos del ganado presentaban exteriormente pequeños agujeros de dos pulgadas de diámetro cerca de sus cuartos traseros, a veces la piel de la zona mandibular, incluidos labios, había sido seccionada, y no había una sola gota de sangre derramada, al analizarlos internamente, la sorpresa fue inmensa, pues todos los animales presentaban la ausencia de su sistema digestivo, sus órganos reproductores, su sangre había sido claramente drenada, además de otras características, todo ello muy limpiamente con la pericia de un cirujano, con la tecnología médica o quirúrgica que hoy en día se quisiera tener y todo en menos de cuatro horas. En este contexto, Paul Bennewitz, físico, inventor científico, dueño de Thunders Electronics, una pequeña empresa-laboratorio e investigador ufológico de la APRO Aerial Phenomena Research Organization) creada por Jim y Coral Lorenzen, arribó a Nuevo México preocupado como la mayoría por tratar de esclarecer la situación, tomando muchas fotografías, analizando las versiones y realizando el trabajo de campo o terreno.

Se relacionó con Gabe Valdez, oficial de policía de la zona cuyo interés en las mutilaciones de ganado en el área norte de Nuevo México era evidente, hicieron algunos raids juntos de noche y de día tomando fotografías y filmando las luces inusuales en el cielo. Hizo muchos viajes a Nuevo México juntando cada vez más información a tal punto que sus colegas, los Lorenzen y otros de APRO, tuvieron dudas de su objetividad. Entre 1979 y 1980 (el registro de la fecha no es muy claro) Bennewitz y un psicólogo y ufólogo llamado Leo Sprinkle, investigaban juntos la historia de una mujer profundamente afectada por una abducción, su nombre: Myrna Hansen; ella declaró que junto a su hijo había visto un ovni mientras manejaba en un camino rural cerca de Cimarrón, en el noreste de Nuevo México.

Con el permiso de la paciente el Dr. Leo Sprinkle la sometió a una regresión hipnótica y pasado un tiempo Bennewitz y Sprinkle oyeron de ella una fantástica historia. Bajo hipnosis la paciente dijo que no sólo había visto varios ovnis ese día, sino también habían observado cómo el ganado era abducido por naves, junto a los animales ella y su pequeño hijo también fueron abducidos y llevados a una base subterránea cerca de ahí, donde vieron el proceso de mutilación del ganado, el drenaje de su sangre y además tinas metálicas en donde habían restos de carne sin identificación, pero también partes humanas como torsos, brazos y piernas de personas flotando en un líquido naranja espeso, mientras oía un zumbido provocado por un brazo mecánico que agitaba suavemente las tinas, finalmente y luego de otros detalles extraños y escalofriantes ella y su hijo fueron acostados en una especie de camilla y se les puso un implante en las cabezas para controlar sus pensamientos a través de estos dispositivos.

A pesar del asombro inicial, del envío de otras pruebas y del escepticismo de Sprinkle, Bennewitz creyó la historia de Myrna por una razón muy sencilla… Bennewitz vivía en esa época en Albuquerque, Nuevo México, en un sector conocido como Cuatro, adyacente por el noreste al área militar de la Base Aérea de Kirtland, que sirve demás como almacenamiento de armamento nuclear, siendo al mismo tiempo parte del complejo de laboratorios de Sandía junto a un laboratorio de la Phillips, en donde se realizan experimentos e investigaciones ultra secretas para el gobierno y los militares norteamericanos, su casa no estaba a más de media milla de todo aquel complejo militar-científico, por lo tanto tenía una vista privilegiada de lo que ocurría en dicha base, en la que de hecho ocurrían cosas muy extrañas, que con el tiempo se fueron transformando en un cúmulo de situaciones a ser registradas en cinta por Bennewitz.

El área tenía cercas electrificadas; se podía ver fácilmente una entrada de cemento a un bunker empotrado en la base del cerro, la actividad se hacía muy notoria y él y su esposa observaban y filmaban a veces en la noche los flashes de luces, registraban la actividad eléctrica, los ruidos subterráneos, las luces nocturnas desplazándose a velocidades increíbles o deteniéndose en pleno vuelo, hasta incluso la caída de una nave circular cerca de ahí y un montón de cosas fuera de lugar.

Con todos esos antecedentes, Paul comenzó a diseñar y construir dispositivos de registro más sofisticados, dirigió sus antenas a la base cercana con capacidad de registrar ondas de baja frecuencia, transmisiones electromagnéticas provenientes de las naves y de la base en donde se producían estas situaciones; sobrevoló muchas veces el área tomando fotos infrarrojas del área, comenzó a interceptar conversaciones, transmisiones orales y de video desde la base y al revelar las fotografías descubrió pilotes de aterrizaje de naves extraterrestres (o quizás terrestres, a estas alturas) hangares, entradas a la facilidad subterránea, conexiones bajo tierra hacia otros sitios, y limosinas que iban y venían sin patente (quizás por pertenecer a la CIA, NSA u otra agrupación de inteligencia por el estilo), todo esto paralelo a lo que estaba investigando con Myrna Hansen, las mutilaciones en Nuevo México, desde hacía algún tiempo en su casa. A toda esta recopilación de información Bennewitz la llamó el proyecto Beta.

La gota que rebasó el vaso sucedió cuando construyó un programa computacional basado en un código hexadecimal que podía traducir las transmisiones de los Aliens que controlaban la base y las naves que se veían afuera, Al interceptarlas y estudiarlas legó a la conclusión de que, además de que esa base poseía una enorme construcción subterránea, conectada con otras, las grabaciones de video y las de cinta interceptadas contenían información suficiente como para darle una escalofriante idea de lo que allí ocurría…

El proyecto Beta

El proyecto Beta, acumulación de información gráfica, escrita, y en video, realizada por Paul Bennewitz, fue hecho con intenciones de ser entregado a la jefatura de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, con el fin de que supieran, en base a los antecedentes allí planteados, lo que ocurría en Dulce y se tomaran cartas en el asunto para evitar un desastre planetario. Más que un informe es también un detallado plan operacional para detener, enfrentar y combatir a los grises que se encontraban dentro y con el control de la base de Dulce.

Según algunas versiones un poco más atrevidas –pero no por ello menos creíbles en vista de los antecedentes– el proyecto Beta es una proposición para un ataque militar físico a una de las mayores bases o instalaciones de las fuerzas draconianas de Orion y Zeta Reticuli, que es el lugar de donde provienen los grises que allá estaban (Branton), y no es el único testimonio, declaración o rumor de que en Dulce existió una guerra subterránea entre las fuerzas militares de los EEUU (Fuerza Delta) y alienígenas, cuyo resultado a la luz de los testimonios fueron nefastos para nosotros.

A continuación algunos párrafos resumidos de la información que entrega el proyecto Beta de Bennewitz acerca de las transmisiones interceptadas de la base de Dulce en Nuevo México. Este extracto forma parte de un set enviado en marzo de 1986 a Clifford Stone, ahora director de Ufo Contact International en Alburquerque, Nuevo México. Dice en su introducción “… Querido Clifford, hay mucho en esto que ya ha sucedido, en estos siete años que no sé por dónde empezar… pienso que probablemente sería bueno comenzar con una aproximación. Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida (Silvio Rodríguez)”. Una vez recopilado el suficiente material y con todo lo que sabía, Paul se fue directamente a la Base Aérea de Kirtland el 24 de octubre de 1980 a reportar que existía una amenaza extraterrestre en contra de Manzano, sector en donde se almacenaban armas nucleares. Primero se comunicó con el Mayor Ernst Edwards, quien lo remitió al sargento Richard Doty.

Doty y Jerry Miller, científico asesor del Centro de Evaluación y Test de la Fuerza Aérea de los EEUU de Kirtland, entrevistaron a Bennewitz en su casa, al lado de la base de Manzano, examinaron los filmes y las fotografías de Bennewitz y Miller un miembro del proyecto Libro Azul, investigador de ese mismo proyecto en la base aérea de Wright Patterson, determinaron que los filmes definitivamente mostraban objetos reales o identificados, también notaron los equipos de vigilancia electrónica y diseños de antenas de Paul apuntando hacia Manzano.

La oficina de investigación e inteligencia declinó investigar el hecho, pero en contra de toda lógica humana ordenó vigilar estrechamente a Paul Bennewitz, toda su información personal, toda su biografía. El 10 de noviembre de 1980, Bennewitz presentó nuevamente su evidencia, esta vez a jefes de alto rango de la Fuerza Aérea, entre ellos el Brigadier General William Brooksher. En el informe o actas de esta reunión se notó que Paul fue advertido de que presentara toda su evidencia sobre el fenómeno. Otra vez el AFOSI declinó estudiar el caso, pero Bennewitz no se dio por vencido fácilmente, al mismo tiempo que envió informes y toda la información que pudo a APRO, se contactó con el senador Harrison Schmidt y el Senador Peter Dominici de los EEUU, hecho que muy probablemente le salvó la vida, además de otros ufólogos como Linda Coulton y John Lear.

En 1982 APRO decidió investigar el caso de Bennewitz y enviaron a uno de sus directores, William Moore, profesor de escuela, escritor y ufólogo, a conversar con Paul. Moore escribió un libro junto a Charles Berlitz llamado “El experimento Filadelfia”, más tarde Moore declararía haber sido reclutado por un agente de nombre código Falcon para ayudar a conducir a Bennewitz a la locura y desacreditar sus investigaciones. Sus órdenes eran dadas por el agente del AFOSI sargento Richard Doty y por cuatro años él fue consultado por las formas de desinformar al resto de los investigadores y la gente en general acerca del caso Bennewitz incluyendo su documento “Aquarius” entre cuyos temas habla acerca de la existencia de dos razas de Aliens en el interior de EEUU, los benéficos blancos y los nefastos grises que han realizado un tratado de cooperación con el gobierno de los EUU para construir bases subterráneas y abducir una determinada cuota de seres humanos a cambio de tecnología supersecreta.

Paul Bennewitz, después de sus entrevistas en la base aérea gradualmente fue tornándose más y más paranoico, declaraba ver Aliens grises salir de las paredes de su hogar en la noche, que lo inyectaban con químicos, comenzó a comprar y mantener armas de fuego y cuchillos por toda la casa, finalmente debió ser hospitalizado por agotamiento. Para los investigadores no fue nada extraña esta situación, al contrario, respiraron tranquilos al comprender que en vez de matarlo sólo lo suprimirían; con el tiempo se recuperó y hoy en día rechaza todo intento de entrevista, cita o declaración en torno a los hechos acaecidos o cualquier tema relacionado o que haga una simple referencia a los Ovnis.

El caso Wolf: una de las batallas en la guerra de Dulce

El Dr. Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea estadounidense como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de contrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante: doctorado en neurología, doctorado en fisica teórica, y un D.Sc. en informática; como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejarán más que boquiabiertos a muchos. Lamentablemente el Dr. Wolf está muriendo de cáncer, y en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres. En su libro “The Catchers Of Heaven” (1996), hace increíbles revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, así como del equipo Alphacom. El Dr. Wolf dice que la misión más importante del equipo Alphacom es la reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres.

Según él, en los 50’s la administración estadounidense entró en tratos con los llamados extraterrestres “grises” de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. Estos “grises” habrían compartido algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia. Mientras había “invitados” en instalaciones subterráneas de la milicia en Nevada, Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno estadounidense algo de tecnología antigravedad así como gran cantidad de combustible conocido como elemento 115. Pero el primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de tecnología en Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los “grises” le comunicó al coronel de la Fuerza Delta, encargado de la custodia de los “invitados”, retirar todos los rifles y munición de la habitación (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los guardias se rehusaron y en un malentendido en medio de la conmoción un efectivo abrió fuego contra los “grises”. Un “gris”, dos científicos y 41 efectivos militares murieron en el hecho. Uno de los guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres aparentemente usaron algún tipo de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta.

Wolf comenta que este incidente acabó con los intercambios con los “grises”. Los científicos de la milicia e inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre. Después de perfeccionar la técnica en animales, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron “J-Type mega”, como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni dudas. El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de inteligencia artificial.

Otro de los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar la tecnología extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su estado de balance natural, y eso explica que los extraterrestres estén también atentos a la proliferación de dispositivos nucleares en muchos países. También el equipo está en la misión de determinar el número y tipo de extraterrestres en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los visitantes y cómo podemos negociar con ellos. De acuerdo a Wolf, muchas “confederaciones” de extraterrestres están visitándonos en forma coordinada; a ellos los conocen como: La Alianza, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila; La Corporación, los “grises” del sistema Zeta Reticuli; La Federación de Mundos, razas no específicas de varios sistemas; Las Razas Unidas de Orión, culturas de ese sistema.

La Alianza estaría en afiliación con La Corporación y con La Federación, Las Razas Unidas… estaría en afiliación con La Corporación y a través de ellos con La Alianza y la Federación. Wolf dice que el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de OVNIs. La objeción es que “si hace referencia a entidades biológicas extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué fueron creadas algunas religiones”, Wolf añade “las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio”. Quizá la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro del apantallamiento del tema OVNI hay una oscura organización encubierta conocida como “Cabal”. Él la describe como una “bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval”. Los paranoicos Cabals trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacíficas con los visitantes. Al parecer Cabal usa armamento diseñado bajo el proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehículos extraterrestres y así subyugar a los visitantes mediante poder militar. Wolf concluye diciendo: “En toda mi preparación como científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también”.

El caso Schneider: otro héroe contra el Imperio

El Caso Schneider es una situación tipo entre los agentes de la comunidad de inteligencia y sus colaboradores que están envueltos en proyectos negros para el gobierno de los EEUU, en especial de aquellos agentes que trabajaron para la CIA, la NSA u otro conglomerado de la cúpula de la comunidad en las construcciones subterráneas que mantienen y en donde el intercambio y desarrollo de tecnología terrestre y extraterrestre con Aliens, (aunque también sus inconvenientes), es usual, al igual que la muerte de quienes filtran información al exterior.

A continuación presentamos extractos de las declaraciones del ingeniero geólogo empleado por el gobierno de los EE.UU., experto en explosivos y bases secretas subterráneas y militares, y quien fuera protagonista de uno de los combates en contra de los grises, en el cual cientos de personas fueron asesinadas quedando sólo tres sobrevivientes, entre ellos Phil Schneider cuya horrible muerte fue sólo una advertencia…

“Esto ocurre a causa de la horrenda estructura del gobierno federal. Por lo tanto, no me siento comprometido al hablar acerca de este material. Quiero que sepas que los EEUU son un hermoso sitio; he estado en más de setenta países, y no puedo recordar uno más bello, la magnificencia de su gente como en todo este país entero. Para dar una idea básica de quién soy, salí de la Escuela de Ingeniería. La mitad de mi educación la pasé en ese campo y me construí una reputación como Ingeniero Geológico, con aplicaciones militares y aeroespaciales. He ayudado a construir dos bases subterráneas principales enEE.UU. que tienen importancia en el contexto del llamado Nuevo Orden Mundial. La primera Base es una construida en Dulce, Nuevo México, lugar en donde estuve envuelto en 1979 en un combate de fuego contra los Aliens. Fui uno de los sobrevivientes, probablemente el único sobreviviente al que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos sobrevivientes están bajo custodia. Soy el único que conoce los detalles de los archivos de la operación entera: 66 agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate, yo estuve allí. Ahora bien, mucho de lo que te diga puede parecer chocante, parte de ello puede parecerte demasiado increíble, pienso que puedes ponerte unos anteojos, pero por favor siéntete libre de creer. Conozco el Acta de Libertad de Información, no es mucho para empezar, pero es lo más grande que he tenido. La biblioteca local de leyes es un buen lugar para ver los registros del Congreso. Entonces si uno está haciendo el trabajo en casa, el otro debe estar atento a vigilar a su país, las profundas bases militares subterráneas y los proyectos negros. Amo a mi país, más que a mi propia vida, por eso vivo en él, no estaría parado ante ti, arriesgando mi vida si así no lo creyera”. La primera parte de esta conversación corresponde a las bases subterráneas militares y los proyectos oscuros que allí se desarrollan.

Los proyectos oscuros, son grupos de acciones y situaciones que cuestan el 25% del producto nacional bruto y consumen U$ 1.25 trillón por año. Esta cantidad es usada para financiar programas escondidos, algunos de los cuales conciernen o están relacionados con las construcciones subterráneas militares. En la actualidad existen 129 bases subterráneas militares en los EEUU. Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde 1940 en adelante, algunas de ellas fueron construidas mucho antes que eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por túneles con pistas de alta velocidad basadas en la tecnología magneto-leviton y desarrollan velocidades de match 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene una copia de ello. Richard Souder, un doctor en Física arquitecto, ha arriesgado su vida hablando acerca de esto también; él trabajó con algunas agencias secretas en las profundas bases subterráneas y militares en Idaho, en donde hay 11 bases.

La profundidad aproximada de estas bases es de alrededor de una milla (1,61 Km) y tienen entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas en tamaño o volumen. Ellos poseen máquinas barrenadoras que pueden cavar un túnel de siete millas (11,26 Km) de largo en un día. Los proyectos negros son algo paralelo, pero están en conocimiento del Congreso; sabemos que eso es ilegal. Ahora bien, estas bases dependen del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial). Si algo he sabido con el tiempo es que él ha trabajado para ellos. Pudo no haberlo hecho, pero fue engañado durante mucho tiempo.

El desarrollo de la tecnología militar de los EE.UU. implica el interés alemán (?). Básicamente por cada año calendario que sucede, la tecnología militar se incrementa en 44.5 años. Por eso es fácil de entender por qué fueron capaces de crear a través de la tecnología del tubo de vacío, una nave que podría desaparecer de un sitio y aparecer en otro. Su padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra, fue capturado y repatriado a los EE.UU. Estuvo relacionado con muchos tipos de situaciones, tales como la Bomba A, la Bomba H y el Experimento Filadelfia. Inventó una cámara de alta velocidad que fue capaz de filmar los primeros test en las Islas Bikini en julio 12 de 1946. Existen fotos originales de ese test y muestran también un ovni en la zona a una velocidad muy alta. Bikini estuvo infestado de ellos un tiempo, especialmente bajo el agua, y los nativos tuvieron problemas con sus animales mutilados. Fue el tiempo en que el general Mac Arthur dijo que la próxima guerra sería en contra de los Aliens. “” 

El combate en la base de Dulce

En 1954 bajo la administración de Eisenhower el gobierno federal burló la Constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas. Esto fue llamado el Tratado 1954, el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero astutamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no. En 1979, esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Schneider estuvo a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas; tiene siete niveles y más de dos millas y media (4 Km) de profundidad.

En ese tiempo en particular cavaron cuatro hoyos distintos en el desierto, comenzando a enlazarlos todos en uno solo. Su trabajo consistió en bajar a los huecos, horadar la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular; como él estaba encabezando aquel grupo bajo tierra, iba adelante, y de pronto, después de una explosión de prueba encontraron una gran caverna natural llena de Aliens de aquellos conocidos como los grises altos. Disparó a dos de ellos, y siendo treinta personas allí abajo, sus pedidos de apoyo y gritos de alarma hicieron que cuarenta más llegaran después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados. Fueron sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios sobre antiguos astronautas en las historias o leyendas.

Schneider consiguió una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus costillas. Esta caja le provocó un hoyo en su piel cuando se disparó accidentalmente y le inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tiene cáncer. Nunca estuvo interesado en la tecnología de los ovnis hasta que comenzó a trabajar en el área en el norte de Las Vegas.

Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías. En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocían la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de lo que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y “accidentalmente” dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas, Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo ingenieril y de excavación, boinas negras, FBI y agentes del Servicio Secreto?).

Las fuerzas especiales y agentes de inteligencia intencionalmente intentaron romper las defensas y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo. Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe; esto incluye otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. De acuerdo a otras fuentes, la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton). Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento, con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado, aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados, para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

Nota: Existe una campaña organizada por la esposa y algunos amigos de Schneider, empeñados en encontrar la verdad acerca de lo que le ocurrió; el análisis de sus declaraciones y sus relaciones con otros testimonios con respecto a la temática de las bases subterráneas puede ser consultado en Fomind y las direcciones que allí encontrarán

Palabras finales

Como despedida sólo podemos decir que los testimonios aquí volcados tienen rostros concretos pero pistas y datos debatibles, por lo tanto los niveles de credibilidad que cada uno de los lectores le pueda entregar a la temática aún escondida de las bases subterráneas (militares y de las otras) es cosa puramente personal. Sin embargo no podemos dejar de desconocer que algo ocurre bajo nuestros pies y sobre nuestras cabezas y que ese algo uno de estos días va a estallar en nuestras mentes. Depende mucho de nosotros la preparación personal para afrontar mentalmente nuevas realidades, asumirlas como algo natural e integrarlas a nuestro background para que la síntesis sólo sea positiva a nuestro favor, pero manteniendo una actitud de pensamiento y acción independiente, fuerte, de libre albedrío, comprensión y en última instancia una actitud decidida de no avasallamiento ni estupidez ante los engaños de quienes detenten el poder, sean estos de nuestra propia raza o extraños.


Fuente: http://alfilodelarealidad.wordpress.com/2012/12/02/la-saga-de-las-bases-subterraneas-extraterrestres/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...