martes, 11 de noviembre de 2014

Pablo Iglesias emplaza a Pedro Sánchez a apoyar la moción de censura contra Juncker

El eurodiputado de Podemos invita al PSOE a sumarse al "cambio y la dignidad en Europa" pidiendo la salida del presidente de la Comisión Europea tras conocerse sus escándalos tributarios como Ministro de Finanzas en Luxemburgo

Podemos ha impulsado junto al resto del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria europea una moción de censura contra Jean-Claude Jucker. Esta iniciativa se produce tras conocerse que durante los años en los que Juncker fue Ministro de Finanzas de Luxemburgo más de 340 grandes empresas firmaron acuerdos secretos para rebajar tributaciones.

El eurodiputado y candidato a la secretaría general de Podemos, Pablo Iglesias, ha emplazado al secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, a exigir a sus eurodiputados que se sumen a esta moción de censura.

Pablo Iglesias cree que Sánchez tomó "una buena decisión" cuando ordenó a sus eurodiputados que votaran en contra de la investidura de Juncker. Por ello, cree oportuno emplazarles a firmar una moción de censura en lo que considera una invitación a"incorporarse al cambio y a la dignidad en Europa"

Podemos considera que la implicación de Juncker en este escándalo es una ofensa intolerable para la ciudadanía. La formación denuncia en un comunicado que mientras desde Europa se imponía la austeridad y se obligaba a recortar el gasto social, las grandes empresas se beneficiaban de trampas legales para no pagar sus impuestos gracias a Juncker.

Iglesias también ha recordado que Luis de Guindos fue director ejecutivo de Pricewaterhouse Coopers, una consultora que se dedicó a asesorar a estas multinacionales. A ojos del eurodiputado esto pone de manifiesto que "en Europa, al final, siempre pagan los mismos: los ciudadanos y la pequeña y mediana empresa mientras las grandes multinacionales no pagan apenas impuestos".

El PSOE no descarta votar la moción de censura con Podemos

La secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet, ha dicho hoy que los socialistas "no descartan" apoyar en el Parlamento Europeo la moción de censura contra Jean Claude Juncker, ni "presentar una moción de censura propia".

"No lo descartamos ni podemos descartarlo", ha asegurado Batet, preguntada por este asunto después de que el eurodiputado y líder de Podemos Pablo Iglesias haya emplazado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a exigir a sus europarlamentarios que se sumen a la moción de censura presentada a raíz del caso LuxLeaks.

Según Batet, la decisión de sumarse o no a esa moción "se tomará después de escuchar a Juncker" las explicaciones que le van a exigir en la Eurocámara.

Tras recordar que los socialistas españoles no votaron al luxemburgués como presidente de la Comisión Europea por representar una "política económica absolutamente errónea", ha dicho que a esto se han añadido ahora nuevas "razones" que "dan más fuerza" a su posición.

No obstante, ha reiterado que "a partir de escucharle y saber cuál es su posición y su defensa, el PSOE Europeo decidirá si lo apoya o si presenta una moción de censura propia".

PÚBLICO Madrid 11/11/2014 11:49 
http://www.publico.es/politica/555625/pablo-iglesias-emplaza-a-pedro-sanchez-a-apoyar-la-mocion-de-censura-contra-juncker


EL 'FINANCIAL TIMES' LE EXIGE QUE SE MOJE

Bloomberg pide la cabeza de Juncker por el escándalo de los 'papeles de Luxemburgo'

El escándalo provocado por la revelación de los acuerdos secretos de 340 empresas con Luxemburgo no sólo ha puesto en la picota el peculiar sistema fiscal del Gran Ducado, sino al propio presidente de la Comisión Europea,Jean-Claude Juncker, que era el primer ministro luxemburgués cuando se firmaron los ya famosos tax rulings. 

La semana pasada, algunos grupos de izquierda empezaron a pedir su dimisión, pero ahora se suman algunos de los principales medios de comunicación internacionales. Bloomberg ha publicado un durísimo editorial en el que pide su cabeza y el Financial Times, aunque más moderado, solicita su comparecencia inmediata y la adopción de medidas.

El editorial de la agencia de información económica (que no participó en la investigación), a través de su site de opinión Bloomberg View, arremete contra el nombramiento de Juncker ya antes del escándalo revelado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (El Confidencial en España): "Siempre fue una mala elección para el puesto, impuesta a los 28 Gobiernos nacionales por un Parlamento Europeo deseoso de ampliar sus poderes. Ahora está quedando claro qué mala decisión fue ese nombramiento".

"Es muy elocuente que estos acuerdos se hayan mantenido envueltos en el secreto (de hecho, Luxemburgo sólo retiró su oposición a las nuevas normas de la UE sobre transparencia bancaria el mes pasado). Se podría decir queJuncker hizo a su país rico metiendo la mano en los bolsillos de los demás, incluyendo los de la Unión Europea, a la que que ahora está obligado a servir", afirma Bloomberg, que no oculta su antipatía por el personaje: en el pie de la fotografía superior dice "sólo hay una estrella en esta foto".El presidente de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Juncker. (Reuters)

El editorial mete el dedo en la llaga: "La Comisión ya estaba investigando los acuerdos fiscales de Luxemburgo. Juncker dice que no interferirá... pero tampoco se recusará a sí mismo". "La posición de Juncker como cabeza del cuerpo que investiga las prácticas fiscales que supervisó como primer ministroes un claro conflicto de intereses". Admite que "es posible que la Comisión no encuentre nada inapropiado sobre el paraíso de elusión fiscal luxemburgués: la UE tolera a sus Gobiernos miembros una amplia laxitud en la fiscalidad de las empresas, mientras no favorezcan a unas sobre otras". Pero insiste en que "con Juncker a cargo de la Comisión, una exoneración de ese estilo no merecerá la confianza del público".

Juncker no sirve para que la UE recupere la confianza

La agencia global recuerda la crisis de confianza en que se encuentra la UE, alejada de los ciudadanos e incapaz de generar justicia ni crecimiento. "No va a ayudar a ese esfuerzo que esté supervisado por un hombre que ha pasado su carrera básicamente como un negociador del cuarto de atrás que construía un paraíso fiscal a costa de otros países europeos". Y añade que todo esto era sabido –"o debería haberlo sido"– antes de su nombramiento, con lo que aprovecha para atacar también al Parlamento Europeo.

Pero después de la revelación de los #LuxLeaks, esta situación ya no es sostenible: "Las revelaciones fiscales han puesto esta cuestión delante del público de una manera que pone de nuevo a prueba la credibilidad de la UE. Juncker no ha hecho nada ilegal y no está en peligro inminente de ser destituido. Aun así, serviría mejor a la UE si dimitiera".


El Financial Times le pide que se moje

El Financial Times (un periódico mucho más cercano al establishment de Bruselas) no es tan agresivo, pero tampoco concede ningún respiro al presidente de la Comisión en un editorial titulado "Juncker debe hablar más alto sobre Luxemburgo y los impuestos", y subtitulado "La UE no debería tolerar más el enorme papel del Gran Ducado en la evasión fiscal". Allí dice que "Juncker ha sido acusado en el pasado de obstaculizar los esfuerzos para un mayor intercambio de información fiscal. Por su propia credibilidad –y por la de la Comisión– no puede permitirse otra cosa más que el apoyo más enérgico a los esfuerzos para acabar con los abusos del sistema fiscal".

El rotativo británico insiste en los argumentos publicados el lunes por El Confidencial respecto a la presión internacional para acabar con estas prácticas de Luxemburgo. "Los mayores perdedores de esta elusión fiscal son los contribuyentes de otros países. En un momento de dificultades presupuestarias generalizadas, la presión seguirá creciendo sobre aquellos acusados de actuar como paraísos fiscales". Esta presión proviene del resto de los Gobiernos europeos e incluso de la OCDE, que ha desarrollado el proyector BEPS (Erosión de Bases Imponibles y Deslocalización de Beneficios), que "puede declarar ilegales muchas de las prácticas desveladas la semana pasada".

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-11/bloomberg-pide-la-cabeza-de-juncker-por-el-escandalo-de-los-papeles-de-luxemburgo_448496/

UFO - OVNI . Ave Fénix en acción






. RSC . 11 de noviembre , 2014 .

Publicado por Ra Station Club

Mienten, mienten, y cuanto más grande su mentira, menos se arrepienten

A los líderes de Occidente parece que se les acabó la creatividad (si es que alguna vez la tuvieron), ya que siguen repitiendo las mismas mentiras, una y otra vez, sin ninguna consideración por las pruebas que muestran todo lo contrario, y sin ningún respeto por los valores y las leyes que ellos mismos dicen promover. 

La nueva (vieja) historia ahora continúa con las acusaciones por parte del gobierno ucraniano puesto en el poder luego del golpe de Estado llevado a cabo por Washington:

El presidente ucraniano ha dicho que los prorrusos no respetan tal acuerdo [de Minsk], lo que, según ha argumentado, desemboca en la intensificación de los enfrentamientos bélicos en el este del país. 

Asimismo, ha denunciado a las autoridades rusas por haber enviado otra caravana humanitaria -sin el consentimiento de Kiev- a la región de Donetsk. 

La última violación de alto el fuego se registró el jueves tras estallar choques entre las unidades del Ejército ucraniano y las fuerzas prorrusas que dominan la ciudad de Donetsk. De acuerdo con el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andréi Lisenko, se saldaron con la muerte de unos 200 combatientes prorrusos. 

"Los guerrilleros que ayer atacaron las posiciones de los militares ucranianos en el aeropuerto de Donetsk, han sido liquidados por nuestras unidades de artillería", aseguró el titular. 

[Hispan TV]Aparte de enorgullecerse del asesinato de 200 personas que fueron liquidadas por su ejército, Ucrania también denunció nuevamente que Rusia está invadiendo su territorio, no sólo con la ayuda humanitaria al pueblo de Donbás, sino también con armamento:

Ucrania acusó hoy a Rusia de enviar decenas de tanques y otras armas pesadas a las zonas del este ucraniano controladas por rebeldes y dijo que cinco soldados y unos 200 insurgentes murieron en las últimas 24 horas en nuevos combates en la región de Donetsk. 

[...] 

En Kiev, el vocero del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Andrei Lisenko, dijo que 32 tanques, 16 sistemas de artillería y 30 camiones cargados de "mercenarios" y municiones cruzaron hacia el este de Ucrania desde Rusia, aunque no mostró ninguna prueba concreta, informó la cadena CNN. 

Ucrania y Occidente han acusado constantemente a Moscú de avivar el conflicto separatista enviando tropas, armas y dinero a los insurgentes que controlan las provincias de Donetsk y Lugansk, pero el Kremlin lo niega tajantemente.¿No les resulta familiar esto de denunciar sin mostrar ninguna prueba concreta? Vienen haciéndolo desde hace meses, e incluso han sido el objeto de burla en las redes sociales debido a que sus acusaciones nunca fueron comprobadas y cometieron el "error" de catalogar lo que posiblemente hayan sido tractores de cultivo como armas rusas en el territorio ucraniano. Tanto la OSCE como la ONU dijeron que no se podía confirmar la presencia de tropas rusas en Ucrania. Sin embargo, los poderosos y los medios continúan creando cuentos como éste para manipular la opinión pública y justificar más medidas militares que sólo empeoran el conflicto y la crisis. 

A pesar de su grado de ridiculez, las mentiras prevalecen, como si quienes las inventan creyeran que al repetir una mentira muchas veces, la gente terminará por creerla. Poroshenko continuó sus decaraciones diciendo que: "cumplimos estrictamente los acuerdos de Minsk". ¿Es esto cierto? ¿Entonces por qué hay reportes más confiables en los que se afirma todo lo contrario?

"Los comandantes de una serie de puestos de control del Ejército ucraniano, en el norte y noreste de Mariúpol, informaron a los observadores de un bombardeo el día de ayer (5 de octubre). Los observadores, que se encontraban en ese momento en los puestos de control no escucharon disparos de artillería ni vieron ningún indicio de que el fuego en realidad había tenido lugar recientemente", reza el informe. 

Según el informe, "un alto oficial ucraniano informó a la misión en Debalcevo de que en las últimas 24 horas se registraron 76 casos de violación del alto el fuego, 42 por parte de las milicias, y 34 por parte de los militares, dejando como resultado un muerto y 13 heridos". 

Sin embargo, el organismo resaltó que "los miembros de la misión no registraron incidentes en la zona y no vieron nada que pudiera confirmar las acusaciones formuladas por el oficial", agrega el comunicado.Y aún más:


La OSCE ha estudiado 15 casos de enfrentamientos armados durante el alto el fuego anunciado el 5 de septiembre tras los acuerdos alcanzados durante la reunión del grupo de contacto en Minsk, comprobando que en 13 de ellos la agresión provenía del ejército de Kiev, según dicta el informe de la organización.Teniendo esto en mente, parece más bien que el ejército ucraniano se deleita matando a las milicias de Donbás y después afirma que lo hace porque "ellos empezaron". Muy al estilo de Israel cuando masacra a más de 2000 civiles en Gaza con la excusa de que se está defendiendo de un "ataque" (orquestado por el propio gobierno sionista para justificar su operación de limpieza étnica). Y si pensamos en quiénes están detrás del gobierno golpista en Kiev, no es sorprendente ver el mismo tipo de operaciones y, como dijo Lavrov, la marca registrada de la limpieza étnica contra la población rusa de Ucrania. 

Por su parte, en Estados Unidos también se ejerce presión para instalar mentiras y vilipendiar a los "prorrusos" [es de decir, las personas del este de Ucrania que no son necesariamente "prorrusas" sino que buscan independendizarse de un gobierno que no reconocen como legítimo]. Incluso los acusan de apropiarse del suelo Ucraniano

¿"Apropiarse del suelo ucraniano"? ¿Acaso no tienen límite los disparates? Estos grupos están compuestos por ciudadanos UCRANIANOS. Es cierto que están haciendo todo lo posible por crear su propia región autónoma, pero no invadieron esa región. Se trata de SU casa; es el territorio en el que vivieron siempre, y fueron las fuerzas de Kiev quienes se desplazaron a ese territorio para masacrar a quienes no aceptaban su fascismo. Vale la pena aclararlo una vez más: las milicias de las Repúblicas Populares de Donbás no fueron a Kiev, sino que fue el ejército de Kiev el que fue enviado al Este en una "operación contra los terroristas" que allí "ocupaban el territorio", según Occidente y Poroshenko. Acusar a los habitantes del este de Ucrania de apropiarse de lo que ya es suyo, solamente porque están defendiendo lo que les pertenece, es un ejemplo muy claro del intento de manipulación a través de la tergiversación de la realidad con juegos de palabras. 

Y hablando de "terroristas", veamos quiénes son los blancos del bombardeo desde Kiev: 

Aquí tenemos a una pareja de terroristas huyendo de un bombardeo a su casa: 

© Valeri Mélnikov

He aquí otro terrorista salvando a su perro (también terrorista, lo cual se ve claramente en su rostro) de un bombardeo: 


© Valeri Mélnikov

Y aquí otra terrorista descansa en las ruinas de su casa destruida por los bombardeos: 

© Valeri Mélnikov

Puede ver más fotos de los terroristas aquí. Pero, hablando en serio, ¿les parece a ustedes que estas personas son terroristas? 

¿No parecen más bien personas como ustedes y yo que solamente quieren vivir en paz fuera de todos estos conflictos que los líderes patológicos vienen a traerles a su propia casa? 

¿Acaso no se están apropiando del suelo ucraniano solamente porque quieren ejercer su derecho a la autodeterminación y vivir tranquilos sin un gobierno que los masacre?

 ¿Puede alguien decirme qué hicieron estas personas para merecerse esas bombas? ¿Y por qué Estados Unidos y la Unión Europea no aceptan su voluntad de ser independientes cuando proclaman la democracia como lo más importante de nuestra civilización moderna? Al ver estas fotos y leer lo que dicen, parece más bien que la democracia para ellos es una mera palabra conveniente, usada para defender sus intereses y que no vale nada cuando la ejercen quienes se oponen a su dominación. 

Es evidente que esta campaña mediática con constantes acusaciones sin pruebas y tergiversación de la realidad es posible debido a que los medios de comunicación masivos están al servicio de este Imperio de Caos y difunden las mentiras dictadas al pie de la letra. Pero más allá de eso, parece aún más extremo que la mentira deliberada, como si quienes inventan estos cuentos estuvieran completamente desconectados de la realidad. Parece como si realmente no hubiera necesidad de que existan hechos para dar fundamento a sus mentiras, y que simplemente siguen y siguen apilando mentiras en montañas con tal de seguir llevando a cabo sus planes. Parece también que no tienen problema para fabricar hechos que confundan la opinión pública y den un sustento a esas mentiras, como vimos recientemente en el "ataque terrorista" en Ottawa, la tragedia del vuelo MH17 y muchasotras ocasiones, incluyendo el 11-S. De hecho, las guerras no podrían justificarse y serían completamente inaceptables si no realizaran este tipo de operaciones una y otra vez

En psiquiatría y psicología, un parámetro muy importante para determinar la gravedad de los trastornos psicológicos es lo que se denomina criterio o juicio de realidad, con el cual se intenta determinar la capacidad del paciente de diferenciar las ideas internas de lo que es real, o sea, de los hechos. En los trastornos más graves, como la esquizofrenia, esta capacidad se ve seriamente afectada y la persona normalmente no diferencia sus delirios de los hechos. Al parecer, los "líderes" que gobiernan el actual imperio caótico no distan mucho de ser esquizofrénicos, pero veamos otra patología que describe mejor sus actos. 

En su artículo ¡Es involución, cariño! Yendo a ninguna parte bajo la dirección de los psicópatas, Doug DiPasquale y Joe Quinn expresan lo siguiente:

En primer lugar, los psicópatas tienen su propia concepción de la realidad. Creen que la realidad puede ser declarada por decreto, por el poder de sus palabras. El psicólogo Amos Gunsberg escribió una desagradable evaluación técnica de los psicópatas llamada "Más allá de la locura". Allí, refiriéndose a los psicópatas como "humanoides", los describe del siguiente modo:

"Hacen declaraciones sin sustento. Para ellos, esas declaraciones representan lo que la es realidad... declaración por declaración. La declaración actual puede contradecir lo que dirán un momento después. Esto no significa nada para ellos. No intentan lidiar con las contradicciones. 

Demuestran una absoluta carencia de entendimiento de lo que nosotros entendemos por un "hecho". En sus escritos y en sus discursos, no usan esta palabra. Nosotros, los humanos, encontramos esto muy difícil de creer.El uso de hechos es en sí una parte básica de nuestras vidas. Nosotros basamos nuestras conclusiones y nuestras acciones en ellos. Partimos de hechos para experimentar cosas y establecer nuevos hechos. Cuando debatimos, presentamos hechos y demostramos como derivamos nuestras observaciones y nuestra posición a partir de ellos... 

Para ellos [los psicópatas], lo que sea que "declaren" es real. Lo que NOSOTROS llamamos realidad no lo es para ellos. ELLOS "pronuncian" lo que ha de considerarse real." 

[Más allá de la locura, Amos Gunsberg]Esta descripción parece coincidir perfectamente con lo que vemos día a día en los discursos y declaraciones de la élite gobernante. También explica por qué muchas veces se contradicen entre ellos y a sí mismos, como podemos ver claramente en las afirmaciones sobre la supuesta invasión rusa en Ucrania.
... Pero esta no fue la única afirmación dudosa en este discurso de Obama. "Las fuerzas militares rusas que irrumpieron en Ucrania no son una misión humanitaria o de paz. Son unidades de combate con armas rusas y carros blindados rusos. Son hechos que se pueden probar. No caben dudas", afirmó el mandatario estadounidense, contradiciendo la declaración que hizo en la víspera la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki. 

Estas palabras llegan un día después de que Psaki, quien ha ganado fama por sus relaciones tensas con los medios, afirmara en una rueda de prensa que Washington no puede confirmar las afirmaciones de Kiev sobre la supuesta penetración de tropas rusas en territorio ucraniano. 


"A menudo digo a los jóvenes en Estados Unidos que, pese a los titulares, este es el mejor momento en la Historia de la humanidad para nacer."Seguramente que en su mente perversa realmente estamos en el mejor momento de la Historia mundial: el mejor momento para los niños en Siria que murieron hace menos de un día debido a los bombardeos que ordenó sobrepasando toda norma habida y por haber. Un excelente momento para los palestinos, también. ¿Y para qué ir tan lejos? Seguramente es un buen momento para los estadounidenses que enfrentan una crisis social mientras Obama gasta billones para crear guerras alrededor del mundo. Claramente, parece vivir en un mundo paralelo, o, simplemente, en una realidad ilusoria fabricada a su imagen y semejanza. 

¿Y qué hay de Rusia? 

Mientras los psicópatas (ahora ya podemos llamarlos así) de Occidente buscan justificar sus guerras y masacres, mienten, se contradicen y esparcen su caótica realidad mental en el mundo, Rusia (catalogada por Obama como la segunda mayor amenaza para el mundo) parece oponerse a esta locura con acciones y estrategias que apuntan hacia la pacificación de los conflictos y que respetan las leyes internacionales. 

Muestra de ello es el discurso reciente de Putin en el debate de Valdai, en el cual dijo las cosas de manera clara y sin pelos en la lengua:

Rusia ya no participará en juegos y negociaciones secretas sobre tonterías. Pero Rusia está dispuesta a participar en conversaciones y acuerdos serios, si éstos son beneficiosos para la seguridad colectiva, están basados en la justicia y tienen en cuenta los intereses de cada lado. 


"Lo más importante es no alentar las ideas que se escuchan en Kiev, sobre la necesidad de juntar esfuerzos y volver a los métodos de fuerza para resolver la crisis, sino más bien disuadir a los exaltados de este tipo de pensamientos y garantizar los compromisos que han adquirido las autoridades de Kiev, es decir, la línea de una solución política de la crisis de Ucrania, con el fin de que se cumplan estas obligaciones"Pero no es solamente en los discursos que vemos esta abismal diferencia entre Rusia y Occidente. Mientras Estados Unidos insiste en enviar "ayuda letal" a Ucrania, para enfrentarse a los "terroristas" que usted vio en las imágenes que compartí previamente,Rusia ha enviado 6 convoyes de ayuda humanitaria a esa población que está sufriendo una verdadera crisis humanitaria como consecuencia de la masacre y los bombardeos. (Sí, leyó bien. Los medios hablan de "conflicto", pero es otra manera más de minimizar el efecto que el gobierno ilegítimo nazi de Kiev está teniendo en este territorio, al igual que cuando se habló recientemente de una "guerra" en Palestina, cuando la verdad es que fue un ataque prácticamente unilateral, cruel, inhumano y genocida por parte de Estado de Israel.) 

Hispan TV informa que:

Las estadísticas realizadas por la Organización de la Naciones Unidas (ONU) indican que en estos conflictos bélicos, más de 4000 personas han perdido la vida y miles han resultado heridas.Y el número probablemente sea mayor, ya que como venimos diciendo, por un lado, los informes que llegan a las manos de la ONU pueden estar alterados, y por otro, eldescubrimiento de fosas comunes llenas de cadáveres que fueron torturados (en lo queestá implicada la Guardia Nacional de Ucrania) llevan a pensar que puede haber mucho horror por descubrir todavía en el terreno. También, no son solamente los heridos y muertos los que cuentan en la crisis. Miles de refugiados sevieron obligados a abandonar sus tierras y fueron acogidos en Rusia, donde incluso se les ha otorgadotrabajo para que puedan instalarse dignamente. Pero los que quedaron en la Donbás destruida tienen escasez de alimentos, agua, luz eléctrica, medicamentos y muchas de sus casas están en pedazos por los bombardeos, por lo que necesitan materiales de construcción. 

Rusia envió todos estos insumos en sus camiones; mientras Poroshenko afirmaba, a finales de septiembre, que el Ejercito ucraniano "necesita más apoyo político de todo el mundo, y más armas, tanto letales como no letales", ya que -dijo- "nadie puede ganar la guerra sólo con mantas". Y Occidente, por su parte, sigue amenzando con más sanciones a Rusia por... ¿qué será? ¿invadir el mundo con humanidad? Ese es un crimen que merece castigo cuando vivimos gobernados por psicópatas

¿Notan ustedes la diferencia de acciones y medidas? Uno decide que matar es "ayudar" aunque eso contradiga completamente el sentido común; el otro envía la ayuda que realmente necesitan, ya sean mantas, comida o materiales de construcción.¿Quién es la amenaza para el mundo aquí? Si todavía no están muy seguros, les recomiendo leer también:


Guerra de información y contrainformación 

Así es que, en todo este ir y venir de mentiras para lograr crear su realidad caótica, los líderes psicópatas necesitan que el resto de nosotros sigamos creyendo en lo que dicen y no veamos ni siquiera una pizca de realidad. En el momento en que dejamos de creer en las mentiras que ellos difunden por medio de la propaganda, empiezan a perder el poder sobre nosotros y es por eso que para ellos la propaganda es esencial. Sin ella, no habría manera de nublar nuestro sentido común por tanto tiempo y convencernos de que lo que hacen es "por nuestro propio bien". 

El psicólogo Andrzej M. Lobaczewski hace una observación interesante en su excelente obra, La ponerología política:

"La patocracia tiene otras razones internas para perseguir el expansionismo mediante todos los medios posibles. Mientras exista aquel "otro" mundo regido por los sistemas del hombre normal [con conciencia moral], inspirará en la mayoría no patológica un determinado sentido de dirección. La mayoría no patológica de un país nunca dejará de soñar con el restablecimiento del sistema del hombre normal, sin importar cuál sea la forma que pueda adoptar. Esta mayoría nunca cesará de observar otros países a la espera del momento oportuno. Por tanto, es necesario distraer su atención de semejante propósito y desviar su poder; se debe "educar" a las masas y hacerlas canalizar sus ansias en dirección a las luchas imperialistas. Se deberá perseguir tenazmente este objetivo de manera que todos estén al tanto del propósito de la lucha y en nombre de qué causa han de soportar una dura disciplina y pobreza, dificultades que, a su vez, limitarán de manera eficaz la posibilidad de que la sociedad de personas normales lleve a cabo acciones 'subversivas'." (Lobaczewski)

Es decir, se debe inundar a las personas con propaganda para que recuerden por qué (supuestamente) los necesitamos y para que, en última instancia, sean cómplices sumisas de su expansión patológica. Deben crearse enemigos para que busquemos seguridad en nuestros líderes patológicos, lo cual les permitirá imponer más control. Necesitan crear innumerables distracciones para que volteemos la mirada constantemente. Deben generar pobreza y dificultades para que ningún individuo tenga tiempo ni energía suficientes para reflexionar, si es que logra acceder a la educación en primer lugar. En fin, les es necesario crear caos, miseria y mucha, mucha propagadanda para que nosotros pensemos que ellos pueden poner orden, cuando realmente lo único que pueden hacer es conducirnos a todos hacia la autodestrucción. 

Lobaczewski tambien dijo:
Los gérmenes no son conscientes de que serán quemados vivos o enterrados en lo profundo de la tierra junto al cuerpo humano al que le están provocado la muerte.Y esto:
En una patocracia, todas las posiciones de liderazgo, (desde el jefe del pueblo, gerentes de cooperativas comunitarias, por no hablar de los directores de las unidades policiacas y el personal de los servicios especiales de la policía, y activistas del partido patocrático) deben ser llenadas por los individuos con desviaciones psicológicascorrespondientes, que normalmente son heredadas.Como sucede con un virus, los efectos de estar gobernados por un puñado de criminales psicópatas se esparcen a todos los ámbitos de la sociedad, comenzando por todas las instituciones estatales y llegando a las mismas familias. Los valores humanos son aplastados por una constante exaltación del modo de ser patológico, y el declive de la sociedad en general es visible cuando las personas mismas empiezan a actuar de manera patológica y ya no distinguen lo sano de la enfermedad. 

Permítame volver a citar a Lobaczewski, hablando de la ponerogénesis, término que utiliza para referirse a la génesis u origen del mal:

Los factores patológicos en un proceso originador del mal pueden entrar en juego a través de cualquier fenómeno patológico conocido, o aún no lo suficientemente investigado, o bien mediante ciertos problemas patológicos que la medicina no incluye dentro de la psicopatología. Sin embargo, su influencia en un proceso ponerogénico[1] no depende solamente de la obviedad o de la intensidad de la condición. Por el contrario, la mayor actividad ponerogénica es generada por factores patológicos cuya intensidad es posible detectar mediante métodos clínicos, pero que el entorno social aún no considera de carácter patológico. Eso reduce tácitamente la capacidad del portador de cierta patología para controlar su conducta, lo cual le permite ejercer un efecto sobre los demás, traumatizando su psique, fascinándolos, provocando el desarrollo inadecuado de su personalidad, incitándolos a albergar emociones vengativas o generándoles ansias de castigo. Una interpretación moralista de estos agentes y de su legado se opone a la habilidad de la humanidad para observar las causas del mal y para combatirlas con sentido común. Esta es la razón por la cual identificar esos factores patológicos y dejar al descubierto el modo en que actúan puede frenar, a menudo, sus funciones ponerogénicas. 

En el proceso del origen del mal, es posible que los factores patológicos operen desde el interior del individuo que ha cometido un acto dañino; la opinión pública y la justicia reconocen fácilmente ese tipo de actividad. Pero no se presta demasiada atención a la manera en que actúan las influencias exteriores que ejercen los portadores de patologías sobre las personas y los grupos, a pesar de que desempeñan un papel sustancial en la génesis del mal. [...] 

En el transcurso de su vida, y, en especial, durante la niñez y la adolescencia, cada persona asimila material psicológico de los demás a través de la resonancia mental, la identificación, la imitación y otros tipos de comunicación, transformándolo luego para construir su propia personalidad y su visión del mundo. Si dicho material se encuentra contaminado por factores patológicos y por trastornos, el desarrollo de la personalidad también será anormal. Como resultado, la persona en cuestión será incapaz de comprenderse correctamente a sí misma y a los demás, y no entenderá adecuadamente la moral y las relaciones humanas; se convertirá en un ser humano que comete actos malvados, lejos de sentir que ha obrado mal. [...] 

[Andrzej M. Lobaczewski, La ponerología política: Una ciencia de la naturaleza del mal adaptada a propósitos políticos]¿Qué podemos hacer ante esta situación lamentable? 

Si bien la mentira es su arma más poderosa, también cuenta con un gran punto débil: depende de que existan personas que la crean, y es ahí donde reside la clave de nuestra resistencia. El antídoto es la Verdad y, más aún, la verdad compartida. La contrainformación que neutralice su propaganda es posible si compartimos información sobre los hechos que tan ajenos les resultan a estos líderes, y la perspectiva humana de la realidad. Debemos quitarles la máscara de la cordura que llevan puesta y resaltar la excepción de aquellos pocos que parecen permanecer humanos ante tanta inhumanidad a la que ya nos hemos acostumbrado. 

Los psicópatas tienden a exhibir lo que muchos podrían percibir como un bajo nivel de inteligencia:
"Los psicópatas están ligeramente por debajo de la inteligencia promedio, sin destacarse casos de extraordinaria inteligencia o creatividad. Mientras que pueden ser habilidosos en el ejercicio de ciertas ciencias que no requieran una visión humanística del mundo, de acuerdo a Lobaczewski, carecen de habilidades técnicas o manuales. También puntúan bajo en pruebas de "habilidades sociales" e "imaginación socio-moral". El éxito académico o en los negocios, frecuentemente, es consecuencia de fraude, coerción o el uso de otro tipo de "trabajos".Esto significa que sus mentiras seguirán siendo las mismas. Una y otra vez harán lo mismo, repetirán las mismas estrategias, los mismos juegos. Y nos incumbe, por lo tanto, dejar de creerles e informarnos más. Si estamos cansados de la injusticia, de la pobreza, el hambre y las guerras, o si simplemente deseamos vivir mejor ¡debemos dejar de creer en sus mentiras! Aprender sobre lo que realmente sucede y compartir, para que otros también puedan empezar a ver la pesadilla que han creado en nuestro mundo y para que la verdad pueda funcionar como antídoto contra el virus de la psicopatía que estamos padeciendo. 


Yasmin Peña
sab, 08 nov 2014 00:27 CET
http://es.sott.net/article/33852-Mienten-mienten-y-cuanto-mas-grande-su-mentira-menos-se-arrepienten

Un antiguo manuscrito asegura que Jesucristo se casó y tuvo dos hijos

jesusymagdalenaEl nuevo libro 

El Evangelio Perdido asegura que Jesucristo se casó con María Magdalena y tuvieron dos hijos. La obra, basada en un manuscrito hallado en la Biblioteca Británica de Londres, afirma que se intentó asesinar a la familia de Jesús. 

El nuevo libro titulado El evangelio perdido: decodificando el texto sagrado que revela el matrimonio de Jesús con María Magdalena (The Lost Gospel: Decoding the Sacred Text that Reveals Jesus’ Marriage to Mary Magdalene), presenta la hipótesis de que Jesucristo se casó con María Magdalena y que, además, tuvieron dos hijos. 

Los autores, el catedrático de estudios religiosos Barrie Wilson y el cineasta y escritor histórico Simcha Jacobovici, basan sus afirmaciones en un manuscrito que data del siglo VI d.C. que encontraron en la Biblioteca Británica. Se trata de La historia eclesiástica de Zacarías Retórico (de Mitilene) escrita en lengua siríaca, que era un dialecto del arameo medio. Este libro ha estado en el Museo Británico y luego en la Biblioteca Británica de Londres desde hace casi 170 años, lo cual seguramente sugiera preguntas respecto a las razones por las que no se tradujera antes. 

El Evangelio Perdido también explica las supuestas conexiones de Jesucristo con altas figuras políticas del Imperio Romano como el Emperador Tiberio y su mejor amigo, el soldado Sejano. Además, el libro asegura que hubo un intento de asesinato contra la familia de Cristo y hace una controvertida afirmación: la Virgen María original fue de hecho María, la esposa de Cristo, y no su madre. 

No obstante, la Iglesia de Inglaterra ha afirmado que la obra tiene más en común con Dan Brown, autor de El Código Da Vinci, que con la realidad de los Evangelios de los apóstoles Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Un catedrático de Historia de la Iglesia en la Universidad de Oxford, Diarmaid Mac-Culloch, se ha referido al volumen como «la tontería más grande», añadiendo que le sorprende mucho que la Biblioteca Británica acoja a estos autores. 

El coautor del libro, Simcha Jacobovici, respondió que «la única manera que no haya evidencia es seguir ignorándola».

¿Qué dice el antiguo manuscrito? 

El manuscrito del 570 d.C. (imagen) está escrito en siríaco — una lengua literaria del Medio Oriente con base en un conjunto de dialectos del arameo, el idioma que habló Jesús. Según Jacobovici y Wilson, el manuscrito cuenta la historia del matrimonio de Jesús a través de la historia de José y Asenet. Los autores decidieron estudiar en detalle a estos personajes para compararlos con otras historias del Viejo Testamento.

Luego de fotografiar digitalmente los documentos de la Biblioteca Británica, los lograron traducir por primera vez del siríaco al inglés. El manuscrito del 570 d.C. (imagen) está escrito en siríaco — una lengua literaria del Medio Oriente con base en un conjunto de dialectos del arameo, el idioma que habló Jesús. A pesar que existen versiones posteriores de la historia de José y Asenet, escritos en latín y griego, que han sido conservados en monasterios, al basarse en la versión más antigua conocida en siríaco, los autores afirman que es posible leer el texto como fue concebido y decodificar la historia oculta: José era en realidad Jesús —y Asenet era María Magdalena. 

La nueva traducción registra cómo el Faraón de Egipto ofició en la boda de una pareja diciendo a Asenet: «Bendita tu eres por Nuestro Señor José, porque él es el primogénito de Dios, y tu serás llamada la Hija del Altísimo y la esposa de José, ahora y siempre». 

Después de siete días de celebración, el texto dice: «José tuvo relaciones sexuales con Asenet (…) Y Asenet concibió de José y dio a luz a Manasés y su hermano Efraín en la casa de José». ¿Han estado equivocadas por siglos las enseñanzas del Cristianismo? ¿Jesús fue esposo y padre? Aún hay muchas piezas por colocar en ese rompecabezas antes que esto pueda ser probado conclusivamente. La teoría se basa en las afirmaciones que este evangelio «perdido» y la historia «encriptada» del matrimonio de Jesús, fue el trabajo de un grupo de cristianos perseguidos que desaparecieron de la vista pública alrededor del año 325 d.C. 

Eran los tiempos del emperador Constantino —el primer emperador cristiano— y se dice que éste ordenó que todos los evangelios fueran destruidos, salvando sólo al de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, por ser los únicos que contaban la historia de Jesús bajo la visión del Cristianismo que tenía el emperador romano. «Desde entonces, la gente ha encontrado fragmentos y pedazos de otros evangelios [destruidos]. Usualmente aparecen en el mercado de antigüedades y siempre son a priori atacados como falsificaciones», dice Jacobovici. «Sin embargo, el manuscrito de la Biblioteca Británica es totalmente auténtico».

Intento de asesinato

Igualmente intrigante es que los autores del libro dicen que hubo un complot para asesinar a Jesús por parte de un rival, 13 años antes de la crucifixión. En el manuscrito se lee que el hijo del Faraón se enamoró de Asenet y quería casarse con ella, por lo que planeó el asesinato de José y sus hijos. Afortunadamente, el plan fue frustrado a tiempo por los hermanos de José. Jacobovici identifica al conspirador como el hijo adoptivo del emperador romano Tiberio, Germanicus, quien se encontraba en Galilea cuando Jesús estaba allí. Censura de ayer y hoy Jacobovici y su colega Wilson apuntan a varias pistas que están seguros de haber interpretado de la forma correcta.

Principalmente, el hecho que la historia de José tiene poca conexión con otras historias del Viejo Testamento acerca de un hombre que es conocido por sus envidiosos hermanos —lo que inspiró el famoso musical Yosef y su Sorprendente Manto de Sueños.

Asimismo, en los primeros años del Cristianismo Siríaco, José es visto como un símbolo de Jesús. El manuscrito lo llama José —al igual que Jesús— el hijo de Dios. En un punto, el texto del manuscrito de la Biblioteca Británica menciona que una figura angelical marca una pieza de pan con una cruz de sangre. Cuando Asenet —presuntamente María Magdalena— come la pieza de pan, el ángel le dice «Ahora has comido el pan de la vida y bebido la copa de la vida».

«Los paralelismos con la sagrada Comunión cristiana indican que se trata efectivamente de un texto cristiano», afirma Jacobovici. El documento es precedido por una carta en la cubierta, escrita en el siglo VI por un hombre que tradujo el texto del original en griego al siríaco. Allí se dice que el documento tiene un «significado interior» sobre «nuestro Señor, nuestro Dios, el Mundo».

Pero justo en la parte donde parece que el significado oculto está a punto de ser revelado al lector, hay un corte en el manuscrito —sugiriendo que alguien deliberadamente arrancó y censuró dicha revelación. «Esa sección está perdida, pero no debido al deterioro del tiempo, sino porque fue censurada», aclara Wilson.

Mientras algunos académicos están de acuerdo y admiten la posibilidad que existan evangelios que hablen sobre el matrimonio de Jesús, otros son reacios a aceptar esta idea e inmediatamente la rechazan sin dar explicaciones o molestarse a echarle un vistazo a la evidencia disponible. NOTA: Pueden leer una entrevista que realizamos al autor Simcha Jacobovici en 2007 sobre «La Tumba de la Familia de Jesús» en el siguiente enlace: http://bit.ly/1wKkpKg Publicado el 10 de noviembre de 20149 comentarios Etiquetas: jesus , maria magdalena , santo grial , simcha

Diario de Niña de 5 años y Sus Experiencias Paranormales Contadas en su Diario

Sin lugar a duda hay muchas cosas que causan temor y terror, aquellas cosas que para nosotros los adultos darian mucho pánico, pero no sucede lo mismo con los niños, los niños tienen ese sentimiento de amistad todavía muy puro y se hacen amigos de quien sea, ahí es donde entra la buena educación de los padres, para decirles si algo esta bien o no. 

Pero ¿que haces si el mejor amigo de tu hija no existe? ¿tu que le dirias?

Esto fue lo que le a sucedidó a una niña de tan solo 5 años, que escribió como todo niño, un pequeño diario ilustrativo, donde iba contando lo que hacía cada día, la diferencia es que este diario, parece sacado de una película de terror, cuando terminen de leerlo, verán por qué lo decimos. Les mostraremos la imagen de cada pagina real junto a su traducción.

Pagina 1

Ella es Lisa, ella es mi amiga. Mi madre y Padre no la pueden ver. Ellos dicen que
es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

Pagina 2

Hoy he tratado de plantar una flor en el patio. La trate de plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi esta durmiendo, así que la plante en una maceta.

Pagina 3


Lisa está en el colegio conmigo. La traje, para que todos la conocieran, pero la Señorita Monroe se enfadó, porque no puede verla. 

se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Pagina 4

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y cinco dólares.Yo y lisa jugamos con las barbies.

Pagina 5

La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es muy guapa, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita Digman fuera siempre mi profesora.

Pagina 6

Hoy Jonnathin Parker me quitó mis lápices de colores. La maestra no puedo encontrarlas, así que hizo que me diera sus colores. Lisa vino al cole también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

Pagina 7

Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enfadó y dijoque Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa al cole, pero la señorita Digman dijo que la señorita Monroe no regresará.

Pagina 8

Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi merienda hoy. Me encanta el flan!

Pagina 9

Extraño a Lisa. Papi esta realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enfadada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.

Pagina 10

Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera mal educado contigo. Eres mi mejor amiga.

Pagina 11


Lisa regreso ayer. Me dijo que le perdonará por haberse ido, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papa. Espero que despierten pronto. 

Como ya hemos podido ver, totalmente parece una evidencia sacada de una película de terror, pero es totalmente cierto lo escrito en estas páginas, es increíble como la mente de una niña de tan solo 5 años, asume que su amigo no está muerta y que está totalmente viva. Ahora la pregunta es…

¿Qué harían si su hijo o hija, escribiera algo parecido? – como reaccionarias…

Fuente: Sabiens y Tenerife Paranormal

"Si Obama no se detiene, la guerra contra Rusia y China es inminente"

La guerra contra Rusia y China es inminente si Obama no es destituido, afirma el analista Mike Billington, argumentando que los oligarcas financieros occidentales tienen como objetivo detener el progreso de los BRICS.

"La guerra contra Rusia y Chinava a comenzar muy pronto, incluso de manera inminente, si Obama no es destituido inmediatamente", afirma Mike Billington, analista de la revista semanal asiática 'Executive Intelligence', en una entrevista concedida al canal iraní Press TV.

Para Billington, lo que estamos viendo es solo un elemento más de "la creciente demonización de Putin", bajo la que se escudan las autoridades que apostaron por la guerra. "Después de las elecciones parlamentarias ucranianas celebradas la semana pasada, Poroshenko anunció inmediatamente que él no acataría los términos de los acuerdos establecidos previamente en Minsk y la tregua. También cambió su decisión de retirar las tropas", añade.

En cuanto a las pautas de actuación estadounidenses actuales, afirmó que "lo que está ocurriendo ahora no tiene que ver con Ucrania", sino que se trata de los intentos desesperados por parte de la comunidad financiera de Londres y Nueva York de no darle a China, Rusia, India y otros países BRICS la posibilidad de crear una alternativa propia al corrupto sistema financiero occidental.

Por último, y refiriéndose a los beneficios que EE.UU. podría obtener provocando un enfrentamiento directo con Rusia y China, Billington lo vincula con el hecho de que el sistema financiero occidental esté en bancarrota. "Lo que sucedió la semana pasada es un colapso del sistema bancario. Incluso los propios banqueros advierten que los bancos están al borde de una crisis mucho más terrible que la producida en el año 2007. Y las comunidades financieras de Londres y Nueva York no están dispuestas a ver cómo el resto del mundo encuentra alternativas. Esto significa que están dispuestos a ir a la guerra si Rusia y China no se retiran, y ellas no están por la labor", explica. 

Fuente: RT

Funcionario afirma que una Agencia intentó robar evidencia de Vida extraterrestre

El político de Sri Lanka Wimal Weerawansa, el líder izquierdista del Partido Frente Nacional de la Libertad recientemente reveló que un grupo de “caballeros blancos” de una agencia espacial internacional trató de robar fragmentos de meteoritos que demuestran que existe vida extraterrestre. ¿Por qué?

Es porque no quieren que el mundo sepa que el creacionismo es una mentira flagrante. Cuando se compruebe que existe vida fuera del planeta Tierra, el creacionismo se convertiría en una mentira. Este fue un hecho que fue declarado inicialmente y probado por el Buda y sus enseñanzas sobre el universo.

De acuerdo con un artículo en el Diario de la Cosmología, publicado en febrero de 2014, los fragmentos del meteorito llamado meteorito de Anuradhapura fueron encontrados en un campo de arroz en el distrito de Anuradhapura de Sri Lanka en diciembre de 2013, durante la lluvia de meteoros de las Táuridas delcometa de Encke que hace su paso por la Tierra una vez cada tres años. 

Muestra del meteorito de Anuradhapura. (Crédito: Revista de Cosmología)

En un artículo publicado en la Revista de la Cosmología en febrero de 2014, los científicos del Instituto de Sri Lanka de la nanotecnología, el Centro de Astrobiología de Buckingham en la Universidad de Buckingham, y el Instituto de Investigación Médica en Colombo, Sir Lanka, afirmaron que el fragmento contenían posibles pruebas de la panspermia cometaria, la idea de que la vida se extiende por todo el universo por cometas y meteoros. La evidencia consistió en:

... Estructuras biológicas incluyendo acritarcos (pequeños fósiles orgánicos) y diatomeas (algas) fragmentos de fósiles que son autóctonos a las piedras. Estos descubrimientos son consistentes con la hipótesis de la panspermia cometaria.

En otras palabras, estos científicos afirman que descubrieron vida extraterrestre.

Muestras del meteorito de Anuradhapura que muestran estructuras biológicas complejas. (Crédito: Revista de Cosmología)
Weerawansa afirma que un equipo de "sudu mahaththuru", que se traduce como "caballeros blancos," de un instituto de investigación de una agencia espacial internacional no identificado apareció en Sri Lanka casi inmediatamente después del descubrimiento, pero al parecer no tuvieron éxito en su intento de hacerse con el meteorito.

¿Quiénes eran estos caballeros blancos y para que agencia espacial internacional trabajaban? ¿Los fragmentos del meteorito contienen evidencias de vida extraterrestre o solo contiene contaminación biológica terrestre? ¿Los creacionistas temen la existencia de otras formas de vida lo suficiente como para robar cualquier evidencia posible?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/funcionario-afirma-que-una-agencia-espacial-intento-robar-evidencia-de-vida-extraterrestre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)


Científicos logran inducir la aparición de fantasmas

Durante miles de años, algunas de las mayores mentes de la humanidad se han interrogado sobre si existen los fantasmas. Ahora, un grupo de científicos aseguran haber puesto punto y final al debate y han demostrado que las apariciones son cosa de la imaginación.

Según The Telegraph, en pruebas tan aterradoras que algunos de los participantes suplicaron que pararan, un equipo suizo llevó a los voluntarios a creer que los fantasmas existían, tocando sus espaldas con manos invisibles al mezclar señales de movimiento y del cerebro.

Según este grupo de científicos, de los últimos años se había sospechado que los pacientes que sufren de enfermedades neurológicas o psiquiátricas a menudo informan ‘presencias extrañas’. Además, las personas que experimentan dolor físico o emocional extrema a menudo afirman haber visto fantasmas que dan vuelta en las habitaciones.

El profesor Olaf Blanke, de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) en Suiza, dijo: “Nuestro experimento indujo la sensación de una presencia extranjera en el laboratorio por primera vez. “Esto demuestra que puede producirse en las condiciones normales, simplemente a través de las señales sensoriales-motoras.

En su artículo, los investigadores describen el caso de alpinista Reinhold Messner, quien tuvo una experiencia von fantasmas mientras descendía de la cumbre del pico del Himalaya Nanga Parbat en junio de 1970.

Acompañado por su hermano, que estaba helado, agotado y con falta de oxígeno. Recordó haber tenido conocimiento de un tercer escalador “descendía con nosotros, manteniendo una distancia regular, un poco a mi derecha y a pocos pasos de distancia de mí, justo fuera de mi campo de visión”.

http://cronicasmundosocultos.blogspot.com.es/

Chemtrails – La Prueba del Delito – Karlos puest

México toca fondo (difícil imaginar un pretexto para no despertar)

UN PAÍS ANÍMICA Y FUNCIONALMENTE DEVASTADO PARECE UN ESCENARIO IDEAL PARA RESURGIR DE LAS CENIZAS Y CAMBIAR, PARA SIEMPRE, SU POR AHORA LÚGUBRE DESTINO

En algún punto de la historia reciente, México pasó de ser un país risueño, agraciado con múltiples particularidades culturales, una historia compleja y una envidiable riqueza natural, a un anti-paraíso de violencia, corrupción y ocaso moral.

Está transición podría hasta cierto punto entenderse como consecuencia combinada de diversos factores, entre ellos: una clase política en esencia corrompida y con cada vez menos oficio, el miserable papel de una élite poco educada y nada comprometida, la decadencia moral de una iglesia católica que en algún momento sirvió como incubadora de valores, la inmersión cultural en los cauces aspiracionales con el consumo como destino exclusivo, la falta de movilidad social, la impunidad como Primera Dama transexenial, una partidocracia cada vez más cínica y disfuncional, y un sistema de educación pública largamente desahuciado. 

En medio de este franco deterioro, el pasado 26 de septiembre se registra un evento que debiera traducirse en un parteaguas histórico. Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa (escuela que prepara a jóvenes para desempeñarse como maestros rurales) son atacados frontalmente por policías municipales, con un saldo de seis muertos (entre ellos tres estudiantes, uno de los cuales fue desollado), 25 heridos y 43 desaparecidos.

Tras más de 40 días de búsqueda por parte de las autoridades, proceso durante el cual aparecieron múltiples fosas comunes hasta entonces ignoradas y se reveló una red de colusión entre autoridades locales y el crimen organizado a tal grado que resulta indistinguible un bando del otro, se anunció que los 43 estudiantes desaparecidos fueron muertos por criminales que recibieron el “cargamento humano” de manos de los policías, los trasladaron a un basurero sumergido en la sierra, donde tras quitarles la vida los incineraron durante 14 horas para luego machacar sus huesos y arrojarlos en bolsas a un río.

Imaginar un país sumido en un escenario fáctica y simbólicamente más crudo, escalofriante y triste es difícil. La contundente putrefacción del sistema mexicano, encabezado por el gobierno pero que también comprende a los medios, la sociedad y demás actores, quedó retratada de la manera más cruel en esta inolvidable fotografía.

Durante las últimas dos décadas recuerdo más de una ocasión en que la mengua nacional parecía haber tocado, finalmente, fondo. Sin embargo, la realidad se encargó de demostrarnos que no era el caso, que la situación aún tenía un amplio margen de empeoramiento y que el urgente “despertar” permanecía adormilado.

No sé si ahora sí sea la buena. Pero me queda claro que jamás había percibido tal tristeza y frustración como en este momento. Y si bien México está, creo que indiscutiblemente, peor que nunca, también puede afirmarse que durante los últimos años se fortaleció un sector de la sociedad dispuesto a canalizar su indignación en pequeñas acciones que hoy perfilan, con fuerza inédita, un contrapeso significativo a la espiral degenerativa.

Quiero pensar que ahora sí no hay pretexto imaginable para no asumir lo que ocurrió en Ayotzinapa como el motor de una transformación contundente. Quiero pensar que ahora sí la indignación social no terminará diluyéndose desgastada, confundida o enviciada. Quiero pensar que la historia de México honrará la muerte de estos estudiantes como un suceso que terminó alterando, para bien, el rumbo de un país.

Pero también tengo la sensación de que si no somos capaces de aprovechar la luz de estas 43 farolas (que a la vez son decenas de miles) para guiarnos hacia ese hasta ahora mítico despertar de México, entonces podríamos retirarnos tranquilamente a ver el futbol y seguir y revolcarnos en las ruinas de un país que alguna vez simuló ser un lugar privilegiado, amparados en esa fatídica tranquilidad que resulta de desaprovechar una oportunidad inmejorable para cambiar, de golpe, el destino de un barco.

México tocó fondo. La mesa está puesta para renacer y la continuación de esta historia está, y siempre lo estuvo, en nuestras manos.

Twitter del autor: @ParadoxeParadis
POR: JAVIER BARROS DEL VILLAR - 09/11/2014 A LAS 16:11:18
http://pijamasurf.com/2014/11/mexico-toca-fondo-dificil-imaginar-un-pretexto-para-no-despertar/


Los horribles detalles de la masacre de los 43 estudiantes


NOTICIAS24 – El fiscal general mexicano, Jesús Murillo Karam, tras una extensa rueda de prensa, dio a conocer los detalles de lo que fue el resultado de largos interrogatorios a presuntos criminales involucrados con la desaparición de 43 estudiantes en Iguala.

El fiscal general mexicano, Jesús Murillo Karam, minimizó las esperanzas de identificar los restos humanos que se cree que pertenecen a los 43 estudiantes desaparecidos al reconocer que sólo dos huesos podrían ser útiles para las pruebas de ADN.

Peritos especializados que pudieron ver los restos para saber si estaban en condiciones de hacerles pruebas “dijeron que había dos que tenían posibilidades, dos restos, solamente una rótula y otro” pedazo de hueso, dijo Murillo Karam a la cadena Televisa.

Los restos encontrados en el estado de Guerrero (sur) estaban desintegrados, describió.

El fiscal explicó que no hay una fecha para que el laboratorio de la Universidad de Innsbruck (Austria), al que se pidió apoyo, entregue un informe sobre sus análisis.

Este laboratorio “nos dio una posibilidad (de identificarlos). No nos dijo que sí se podía pero nos dio una posibilidad“, admitió.

El pasado viernes, el propio Murillo Karam informó al país de que tres sicarios de un cártel narcotraficante declararon que los 43 estudiantes que desaparecieron el 26 de septiembre en Iguala (Guerrero) fueron asesinados y sus cadáveres quemados en un fuego que duró 14 horas.

Los detenidos dijeron que, por orden de un superior, depositaron las cenizas y los restos en bolsas de plástico para basura y las arrojaron a un río.

Sólo una de esas bolsas logró ser rescatada cerrada por los investigadores, que también hallaron algunos restos en el basurero de la localidad de Cocula, vecina a Iguala, donde presumiblemente cometieron la masacre.

Los cuerpos fueron quemados con combustible y neumáticos a una temperatura de 1.600 grados centígrados, detalló el fiscal.

Los padres y compañeros de los jóvenes no creen esta versión de los sicarios y han recalcado al gobierno que sólo aceptarán que sus hijos están muertos cuando tengan pruebas científicas del grupo de peritos argentinos, en el que confían.

La desaparición de los estudiantes ha enfurecido a la sociedad mexicana con multitudinarias marchas que continúan este lunes con una tensa manifestación frente al aeropuerto del turístico balneario de Acapulco (Guerrero).

http://www.maestroviejodespierta.com/2014/11/10/domi-cientificos-logran-inducir-la-aparicion-de-fantasmas/

Conferencia sobre obediencias Masónicas


La Fundación César Navarro ha ofrecido, dentro de su ciclo de conferencias, una charla dedicada a las Obediencias masónicas, el ponente de la cual ha sido Francisco del Barrio, miembro de la Gran Logia Simbólica Española.


http://glse.org/conferencia-sobre-obediencias-masonicas/

Descubren un sorprendente laberinto subterráneo de tumbas en Grecia

Una nueva exploración realizada en la tumba de Anfípolis, en el norte de Grecia, sugiere la existencia de una sorprendente red de tumbas y corredores subterráneos que están interconectados y se asemejan a un laberinto.

La investigación, que consistió en hacer un escáner geofísico de la zona donde se localiza el túmulo de Kasta —como también es conocido—, es dirigida por arqueólogos de la Universidad Nacional de Salónica, que se mostraron sorprendidos por la increíble magnitud del hallazgo, informa el portalAncient Origins.

Según Gregory Tsokas, profesor de geofísica en dicha universidad y director de la exploración, los resultados obtenidos por los escáneres utilizados en los recientes trabajos pueden verse alterados por distintos factores, entre los que destacan la densidad de los estratos y rocas que componen el montículo y el ruido natural de la zona, los cuales pueden generar una imagen distorsionada del interior de la tumba.



No obstante, en caso de que se confirme la información preliminar arrojada por las primeras imágenes, se sugiere que la zona puede albergar una necrópolis con cientos de tumbas conectadas entre sí, refutando la creencia de que la tumba de Anfípolis era simplemente individual.

Se espera que los resultados completos se hagan públicos en las próximas dos semanas, luego de que la información sea analizada por especialistas en laboratorios.

La tumba de Anfípolis fue descubierta en 2012 y es el mayor monumento funerario que hasta el momento se haya descubierto en Grecia. Por su magnitud, se ha especulado sobre la posibilidad de que sea la tumba que alberga los restos de Alejandro Magno.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...