miércoles, 26 de noviembre de 2014

Arrecia el boicot a los productos catalanes: El independentismo impulsa la venta de cava de La Mancha

Almacén de botellas de cava de vinos de la Marca de Calidad Diferenciada Cueva, en Villanueva de Alcardete

Un sonido no variará en las fiestas de Navidad de este año, el del descorche de las botellas al final de las cenas para brindar. Pero lo que sí puede cambiar es el origen de los vinos espumosos con los que se brinde. El cava catalán está pasando por uno de sus peores momentos, ya que a la crisis económica se ha unido el boicot a los productos catalanes de buena parte del resto de los consumidores de España debido a las decisiones políticas que se están tomando en Cataluña en pro de la independencia.

De esta situación se están beneficiando los vinos espumosos elaborados en otras regiones de España. Entre ellas, destaca Castilla-La Mancha, cuyas bodegas llevan muchos años elaborando este tipo de productos, pero es ahora cuando están viviendo su momento más dulce. Denominaciones de origen como La Mancha y Valdepeñas, además de la Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Tierra de Castilla, son un claro ejemplo de ello. Pero destaca especialmente la Marca de Calidad Diferenciada Cueva de Villanueva de Alcardete, que este año prevé duplicar prácticamente las ventas, pasando de las 670.000 en 2013 al millón de botellas en 2014.

La producción de vino espumoso en Castilla la Mancha se articula alrededor de este municipio toledano, cuyas bodegas son pioneras en la elaboración de espumoso en la región. Producen desde 1987, a partir de uvas macabeo y airén, buena parte de la totalidad de este tipo de caldos en la comarca manchega. Poco a poco se han ido sumando muchas bodegas tanto de Toledo como de Ciudad Real que, aunque no alcanzan producciones importantes, dan una idea de la variedad de espumosos que alberga esta región.

Tal y como ocurrió en otras partes de España, la eclosión llegó con el boicot al cava del año 2004, situación que aprovecharon los productores para hacerse un sitio en el mercado. En la actualidad, tras varios años de importantes subidas de producción y de creación de nuevas bodegas, la situación se ha estabilizado, pudiendo decir que los espumosos castellano-manchegos tienen un buen lugar en el mercados regional y nacional, e incluso a nivel internacional.

En este sentido, según informa el Gobierno regional, las cifras del vino espumoso de Castilla-La Mancha en el ámbito de las exportaciones son muy positivas, ya que se ha pasado de vender fuera de España 59.000 litros en 2001 a un volumen de exportación de 22,7 millones de litros, por valor de 9,3 millones de euros, en los últimos años.

El presidente de la Asociación Marca de Calidad Diferenciada Cueva de Villanueva de Alcardete, Domingo Picazo, considera que la situación política en Cataluña está beneficiando a los vinos espumosos que ellos elaboran, ya que «hay mucha gente que rechaza los productos catalanes y especialmente el cava, porque los catalanes han hecho del cava una bandera desde hace mucho tiempo y cuando se juega con las banderas se puede convertir en un problema».

De este modo, según informa Picazo, en Villanueva de Alcardete están trabajando desde el mes de septiembre a dos turnos e incluso a tres, debido a la carga de trabajo que tienen las bodegas de cara a las fiestas de Navidad. Esta situación, comenta, viene produciéndose desde el pasado año, pero en este más si cabe.

Los cavas de Villanueva de Alcardete se pueden encontrar desde hace seis años en tiendas especializadas de vino y en grandes supermercados de Castilla-La Mancha y Madrid, además de en restauración. Pero el presidente de dicha asociación dice que hace dos meses han firmado un acuerdo con Makro, Hiper Usera y El Corte Inglés para que sus vinos espumosos se vendan en estas superficies comerciales de toda España.

Picazo asegura que, en principio, sobre todo van a incrementar las ventas en los productos de más calidad de Cueva, como son los Brut Nature y los Reserva, alcanzando el millón el número de botellas que vendan. Las previsiones que manejan reflejan que van a duplicar las ventas en marcas como Latúe, Alcardet o Carolus e incluso, señala, es posible que no puedan atender toda la demanda y se queden sin producción.

Marca propia

La Marca de Calidad Diferenciada Cueva distingue en el mercado a un total de seis bodegas de Villanueva de Alcardete elaboradoras de vinos espumosos por el método tradicional. Comparándolos con los cavas catalanes, Picazo afirma que en numerosas catas que han hecho «ocho de cada diez personas prefieren los productos castellano-manchegos, porque son muy fáciles de beber y entran mejor al ser menos ácidos». Además, otro punto a favor, indica, es el precio, ya que son «más asequibles».

De hecho, el presidente de la Asociación Cueva recuerda que en 1987 las bodegas de Villanueva de Alcardete iniciaron conversaciones para entrar en el Consejo Regulador del Cava, pero les obligaban a elaborar sus productos con las variedades de uva catalanas y, por eso, se negaron. Así, los vinos espumosos de Castilla-La Mancha se elaboran con variedades de esta región, siendo la gran mayoría de uva airén y macabeo, que se caracteriza por una acidez muy equilibrada, aunque desde hace siete años también se utiliza la chardonnay.

http://www.alertadigital.com/2014/11/21/arrecia-el-boicot-a-los-productos-catalanes-el-independentismo-impulsa-la-venta-de-cava-de-castilla-la-mancha/


El juez Santiago Vidal cree que Alemania e Israel financiarán la independencia de Cataluña


El juez Santiago Vidal, en una entrevista al periódico Delta, afirma que cuando se produzca la independencia “no podremos acudir al Banco Central Europeo para financiar las deudas, porque todavía no seremos un estado miembro de la Unión Europea. Y , si lo somos, no lo seremos con pleno derecho”.

Vidal, sin embargo, dice que “esto tiene una solución, que se está trabajando a fondo: que otro estado con solvencia, y se habla básicamente de Israel y Alemania, nos haga de banco temporalmente”. El juez cree que hay datos objetivos que dentro de tres años “Cataluña habrá conseguido dar el paso de nación a estado” y lo hará “por vías legales, políticas y pacíficas”.

Según Vidal, entre el 2016 y finales del 2017 “se dará la construcción jurídica de este nuevo estado, con o sin pacto” con Madrid. Si el proceso no es acordado con España, “se hará mediante la Convención de Génova, de 1986, que establece que, cuando una nación, de forma mayoritaria, pacífica y democrática, decide secesionarse de su estado matriz, este estado matriz debe sentarse a negociar. Y, si no lo hace, interviene el Tribunal Internacional de Justicia como mediador”, añade.

http://www.alertadigital.com/2014/11/25/el-juez-santiago-vidal-cree-que-alemania-e-israel-financiaran-la-independencia-de-cataluna/

NASA ESCONDE: El planeta Nibiru o Planeta X, esta al borde del sistema solar

La evidencia de "Planeta X" o también conocido como; Nibiru - el hipotético planeta misterioso en el borde de nuestro sistema solar. Tomó un nuevo giro, gracias a las matemáticas de un famoso astrónomo Rodney Gomes, un astrónomo en el Observatorio Nacional de Brasil en Río de Janeiro, dice que las órbitas irregulares de pequeños cuerpos helados más allá de Neptuno implican que un planeta cuatro veces el tamaño de la Tierra.

Está girando alrededor de nuestro sol en la periferia del sistema solar. "Gomes"mide las órbitas de 92 objetos del cinturón de Kuiper - cuerpos pequeños y planetas enanos - y dijo que seis objetos parecen haber sido sacados de su curso natural, en comparación con sus órbitas.

Hablando en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana, Rodney Gomes presento cálculos complejos y modelos informáticos, lo que indica la existencia de este mundo como una posibilidad real. 

Dijo a los astrónomos de la ASA, que la razón más probable para las órbitas irregulares era un "compañero planetario de masas solares." - un cuerpo de gran tamaño, un lejano planeta que es lo suficientemente potente como para mover objetos en el Cinturón de Kuiper.

Sugirió que el planeta sería cuatro veces más grande que la Tierra - alrededor del tamaño de Neptuno. El científico planetario Rodney Gomes, del Observatorio Nacional de Río de Janeiro sugirió que el Planeta X puede ser "la energía solar extra." Muchos de los hermanos de sol tienen sus propios planetas, y es posible que estas estrellas robaron planetas por la atracción gravitatoria de cada uno. Rodney Gomes no es el primero en sugerir el Planeta X está detrás de Neptuno.

Miren los vínculos abajo de Apoyo Materia, ahora el mundo conoce la EXISTENCIA PLANETA X


¿Se necesitan más pruebas de que el planeta Nibiru o planeta X es totalmente real?

Dart para Anunnakis

La futura pesadilla que el pentágono está creando para la humanidad

Los funcionarios del Pentágono no quieren que el ejército de Estados Unidos pierda su ventaja en comparación con competidores como China y están dispuestos a explorar cualquier opción que les permita mantener su preponderancia, incluyendo algo parecido al Skynet de la película Terminator.

El Departamento de Defensa (DoD) anticipa el nacimiento de una nueva era de guerra automatizada para dentro de tan sólo 15 años. Para entonces, las guerras podrían ser combatidas completamente mediante el uso de sistemas robóticos inteligentes armados con armamento avanzado.

La semana pasada, el (hasta hace poco) secretario de defensa estadounidense Chuck Hagel anunció la “Iniciativa de Innovación en Defensa”, un plan para desarrollar avances de tecnología punta “en los próximos tres a cinco años y aún más allá”, con el fin de mantener a los Estados Unidos como líder a nivel militar mundial.

Las áreas a ser cubiertas por este programa del Departamento de Defensa incluyen la robótica, los sistemas autónomos, la miniaturización, Big Data y la manufactura avanzada, incluida la impresión 3D.

Para saber hasta qué punto puede llegar la iniciativa de Hagel, debemos ver los datos revelados por un estudio financiado por el Pentágono y que fue publicado discretamente a mediados de septiembre por el (NDU) Centro de Tecnología y de Seguridad Nacional de la Universidad Nacional de Defensa, que forma parte del Departamento de Defensa, en Washington DC.

El documento de 72 páginas arroja luz sobre las implicaciones de largo alcance del plan del Pentágono de monopolizar los inminentes avances en el campo de la biotecnología, la robótica y la inteligencia artificial, la informática, la nanotecnología y la energía.

El Dr. James Kadtke y el Dr. Linton Wells

Los autores del estudio del NDU son el Dr. James Kadtke y el Dr. Linton Wells, asesores del Pentágono.

Una área clave del estudio de Wells y Kadtke se centra en mejorar la capacidad del Pentágono a la hora de utilizar la información privada de los ciudadanos obtenida a través de datos procedentes de Facebook, Twitter, LinkedIn o Flickr, por poner algunos ejemplos.

Su estudio sostiene que el Departamento de Defensa puede aprovechar “la recopilación de datos a gran escala a través del seguimiento de individuos y poblaciones que usan sensores, dispositivos portátiles y el Internet de las cosas, que juntos proporcionarán la capacidad de detección de actividades diversas y análisis predictivo”

Kadtke y Wells quieren que el ejército de Estados Unidos aproveche la creciente interconexión de las personas y los dispositivos a través de la nueva ‘Internet de las cosas’ así como el uso de “sistemas integrados” en los automóviles, las fábricas, la infraestructura, los electrodomésticos y los hogares, las mascotas, y potencialmente , dentro de los propios seres humanos.

Debido a la llegada de la conocida como “nube robótica”, la línea entre la robótica convencional y los dispositivos cotidianos inteligentes será cada vez más borrosa.

James Kuffner

La “Nube Robótica”, un término acuñado por el nuevo jefe de robótica de Google, James Kuffner, permite que robots individuales aumenten sus capacidades mediante la conexión a través de Internet para compartir recursos en línea y colaborar con otras máquinas.

En 2030, casi todos los aspectos de la sociedad mundial podrían llegar a estar, según sus palabras,“instrumentalizados, interconectados y potencialmente disponibles para el control a través de Internet, en una jerarquía de sistemas ciber-físicos”

Sin embargo, la aplicación militar más directa de este tipo de tecnologías, según el estudio del Pentágono, estará en el campo del Control de Comunicaciones y de las técnicas de Reconocimiento y vigilancia, que serán conducidas por organizaciones de primer nivel mundial como la NSA.

ROBOTS ASESINOS INTELIGENTES EN LA NUBE

En este contexto de manejo de grandes cantidades de datos y de robótica en la nube, Kadtke y Wells preveen que a medida que los sistemas robóticos no tripulados se vuelvan más inteligentes, la fabricación barata de “ejércitos de Robots Asesinos que puedan librar guerras autónomas” pronto será una realidad.

Los robots también podrán incorporarse a la vida civil para llevar a cabo tareas de “vigilancia, monitoreo de infraestructura, telepresencia policial y aplicaciones de seguridad nacional”

¿SKYNET PARA LA DÉCADA DE 2020?

Tal vez el aspecto más inquietante del estudio del NDU radica en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) de cara a la próxima década.

La Inteligencia Artificial debe ser capaz de simular una amplia gama de aspectos de la cognición humana, incluyendo características como la conciencia, la sensibilidad, la sapiencia, o la conciencia de uno mismo. Algo que según Kadtke y Wells, se puede lograr en algún momento de la década de 2020.

El estudio del NDU dice que los avances de IA podrían incluso permitir la automatización de las funciones militares de alto nivel como “resolución de problemas”, “desarrollo de estrategias” o“planificación operacional”

Algo muy parecido al sistema Skynet descrito en la película Terminator, que tomaba conciencia de sí mismo y decidía exterminar a la especie humana.


Según el documento: “A largo plazo, soldados robóticos podrán ser desarrollados y desplegados, sobre todo por parte de los países más ricos”


La única objeción o preocupación mostrada de forma oblicua en el estudio la hallamos en la siguiente frase: “Uno de los aspectos negativos de estas tendencias, sin embargo, radica en los posibles riesgos debidos a vulnerabilidades imprevistas que puedan surgir de la implementación a gran escala de sistemas automatizados inteligentes, para las que hay poca experiencia práctica”

Elon Musk

Algunos personajes destacados en el mundo del desarrollo tecnológico, como el multimillonario emprendedor Elon Musk ya han mostrado su profunda inquietud al respecto, advirtiendo de que “algo peligroso está creciendo en el campo de la Inteligencia Artificial y en cinco años podríamos estar ante ello”

PERSONAS MEJORADAS GENÉTICAMENTE Y ARMAS LÁSER

Por si todo esto fuera poco inquietante, Kadtke y Wells también plantean el desarrollo significativo de otro tipo de tecnologías. Por ejemplo, señalan el desarrollo de Armas de Energía Dirigida tipo rayos láser que ya están en vías de ensayo.

Este mes de agosto, el USS Ponce desplegó un láser operativo, algo que se ha conocido estos últimos días. Los autores predicen que “será una tecnología militar determinante, debido a que permite reducir casi a cero el tiempo de vuelo del arma y dispone de alta precisión”

Arma Laser a bordo del USS Ponce

El Pentágono planea desplegar ampliamente este tipo de armas bordo de los buques en unos pocos años.

El Pentágono también pretende desarrollar tecnologías que permitan ‘actualizar’ el físico humano, psicológico y cognitivo. Eso implica una variedad de campos relevantes, que incluyen “medicina genética personalizada, regeneración de los tejidos y órganos a través de células madre, implantes corporales tales como chips de computadora y dispositivos de comunicación, prótesis robóticas, interfaces directas cerebro-máquina, y en definitiva todo tipo de mecanismos de comunicación directa entre cerebro y máquina”

Otra área que está experimentando grandes avances es la biología sintética. Los científicos han creado recientemente células con ADN compuesto de aminoácidos no naturales, abriendo la puerta a crear nuevas formas de vida de diseño, algo que el informe del Pentágono abraza con entusiasmo, pues permitiría diseñar organismos con “propiedades especializadas y exóticas”

Citando investigaciones actuales del Ejército de Estados Unidos sobre órganos electro-mecánicos Kadtke y Wells pronostican que: “se podrán construir pulmones artificiales fiables, implantes para oídos y ojos y músculos que estarán disponibles comercialmente dentro de 5 a 10 años”

Los autores destacan también las demostraciones exitosas de implantación de memorias de silicio y procesadores en el cerebro, así como “dispositivos controlados directamente con el pensamiento”

En conjunto, todas estas “revoluciones científicas” contenidas en el informe del NDU, otorgarían al Departamento de Defensa de EEUU capacidades de control sobre la población que les otorgarían un poder totalitario.

Algo con lo que sueñan los militares del Pentágono, el gobierno de EEUU y sus colaboradores indispensables del mundo científico, repartidos por Universidades, Grandes Empresas Tecnológicas (como Google o Microsoft) y laboratorios diversos.

Ésta es la pesadilla que desean para todos nosotros…¿Les permitiremos que cumplan su sueño?

Artículo escrito por Nafeez Ahmed, periodista investigador y estudioso de seguridad internacional

fuente:


Visto en : El Robot Pescador

Hallan la «Pompeya Submarina» en el fondo del mar Egeo

underwater-pompey1Los restos de un ancestral asentamiento en donde se destaca un completo taller de alfarería, ha sido descubierto en las costas del mar Egeo cercanas a la isla de Delos. Bautizadas por los medios con el nombre de la «La Pequeña Pompeya Submarina», las estructuras yacen a una profundidad de solo 2 metros.

 En el pasado se creía que estos restos podrían pertenecer a un antiguo puerto, pero una nueva investigación liderada por la Fundación de Investigación Helénica Nacional ha concluido que se trata en realidad de una serie de edificios que alguna vez se erigieron en la costa de la isla de Delos. 

underwater-pompey2Los arqueólogos encontraron 16 macetas de terracota y restos de un horno incrustados en el lecho marino. «Talleres similares han sido encontrados en Pompeya y Herculaneum», dijo el Ministro de Cultura griego. Asimismo, también se detectó una alineación de grandes piedras al frente del taller de alfarería sumergido, en lo que antaño fue la zona más cercana a la costa. En su auge, este edificio seguramente estaba sometido a intensas actividades comerciales. 

La isla de Delos a la que habrían pertenecido estas estructura, es una de las más pequeñas islas griegas de las Cícladas, en el mar Egeo. Según la mitología, había sido una isla flotante, pero Zeus la fijó para establecer en ella a Leto, perseguida por Hera; allí nacieron Apolo y Artemisa. Ergo, era uno de los lugares más sagrados de la antigua Grecia, al punto que por muchos años no se permitió a la gente procrear allí. Con el tiempo, Delos se convirtió en un boyante puerto comercial.

 Después de la caída de Corinto en 146 a.C. a manos de los romanos, la isla fue declarada por Roma puerto internacional sin tasas y se convirtió en el centro del comercio del Mediterráneo oriental, debido a su carácter sagrado que ofrecía seguridad, a la excelencia de su puerto, a su situación central, y al festival anual que se convirtió en una especie de feria. Se dice que en un sólo día se llegaban a vender dos mil esclavos. 

El bronce de la isla (aes deliacum) era muy apreciado y se utilizó para muchos barcos hasta que el bronce de Corinto, inventado más tarde, le sustituyó. Durante las Guerras Mitridáticas, el Rey del Ponto, y enemigo de Roma, atacó la isla matando a más de 20,000 de sus habitantes. Delos fue devastada y no se pudo recuperar. Una mayor investigación sobre estos recientes hallazgos submarinos, sumará nuevos datos al papel comercial de la isla durante el período romano.

Artículo publicado en MysteryPlanet

¿Por qué el Banco Central de los Países Bajos repatría en secreto oro que tenía en EE.UU.?

El Banco Central de los Países Bajos ha repatriado a escondidas parte sus reservas en oro que tenía en una bóveda en EE.UU.

© REUTERS Denis Balibouse

El Banco Central de los Países Bajos, De Nederlandsche Bank, ha repatriado a Ámsterdam una parte considerable de las reservas de oro que tenía en una cámara acorazada en Nueva York. 

La operación, que duró varios meses, ha sido revelada recientemente en un comunicado emitido por la propia entidad. Según la cadena de televisión neerlandesa NOS, se trasladaron unas 120 toneladas de oro valoradas en aproximadamente 4.000 millones de euros, cita el portal 'Dutch News'.

La decisión del traslado, que forma parte de un ajuste en su política de ubicación de las existencias, busca que haya "una distribución más equilibrada" de la riqueza, señaló la nota del De Nederlandsche Bank. Por otro lado, con esta medida se espera demostrar que el país cuenta con suficiente riqueza para superar una crisis económica. Asimismo, pretende recuperar la confianza de los consumidores. 

Algunos analistas indican que esta operación refleja claramente que los neerlandeses desconfían de una institución centenaria como la Reserva Federal de EE.UU. 

Hasta que se produjo este reciente ajuste, el 11% de las reservas de oro permanecía en los Países Bajos. La cantidad restante estaba distribuida en Nueva York, Ottawa y Londres. Actualmente, el país europeo mantiene el 31% de sus reservas de oro en Ámsterdam. 

De este modo, el Banco Central neerlandés "está en línea con otros bancos centrales que mantienen gran parte de sus existencias de oro en sus propias naciones", afirmó el comunicado

“El Pequeño Nicolás”, descodificado: está haciendo de espía que ha sido “delatado” por sus compañeros… para destapar la corrupción

Pues me había ido a la cama ayer para degustar la sublime descodificación de Lana del Rey (uno de mis mejores, post: cómo decir tanto… sin decir nada. Apenas dos pinceladas llenas de lirismo conspiranoico… Jajajaja), cuando continuaba mentalmente con las mieles de ese triunfo, mi Yo Superior me despertaba: “venga, chaval, que tienes mucho seguidor new age y ese ego te va a hacer perder lectores. 

Que tengo otra más gorda todavía, ¡y española!”, y uno que continuaba extasiado por la certera Desingeniería Social efectuada, digo que uno creía ver la cara de un chico, un chico español que está saliendo en los medios, con coloretes…”) pero nada, que no le hacía caso a mi Yo Superior y continuaba reemplazado por mi “alter ego” (aquel que no soy yo), disfrutando del regocijo de la soberbia, hasta que mi Yo Superior se cansó.

“Ya te he avisado antes con las ganas de vomitar tras escribir ese artículo (ver artículo sobre Lana para entender, me quedé mentalmente fijado en la inmundicia durante unos pocos minutos); sal de tu burbuja narcisista y escúchame, ¡cojones!”.

Y entonces me conecté con mi Yo Superior, que viene a ser como mi “Ángel de la Guardia” (en terminología cristiana pero en realidad soy yo mismo pero en el Futuro, es decir, un Ángel) y, mediante imágenes, me dijo lo siguiente:

“¡Es igual que lo de Lana y Marilyn Manson, gilipollas! Igual que sueltan esa “bomba” para que tú sigas esa pista conspiranoica, los que han soltado a Nicolás haciendo el numerito de que le han pillado para poder denunciar toda la mierda, quieren que los periodistas tiren de ese hilo”.

“¿Que quién lo ha ‘denunciado’ para, a renglón de eso, que soltara todos esos datos sobre los corruptos?”

“Pues si él dice que reporta a Soraya Sáenz de Santamaría, ha debido ser ella -conjuntamente con el ministro del interior y el jefe de los servicios secretos- quienes lo han propagado, para exponer la corrupción. Sería un ataque de bandera falsa, pero al revés: un autoataque de bandera falsa para denunciar la corrupción. De acuerdo a esto, Soraya sería un “sombrero blanco”, una de las buenas y de hecho, la vicepresidenta está totalmente limpia de corrupción. Han preparado todo esto para que los periodistas sigan esa pista, igual que con el caso de Lana del Rey y su vídeo con Marilyn Manson. La gente buena dentro del PP está reventando esto desde dentro. Nicolás se está interpretando a sí mismo. Es un montaje de los buenos (en el buen sentido). Es el tío con más huevos de España. Un ídolo”.

Me tuve que levantar de la cama a escribirlo. No podía esperar al día siguiente, de la emoción que sentía.

Os juro que no había fumado un porro*. Ya os he contado otras veces que he recibido alguna revelación de este tipo después de fumar marihuana, pero esta vez, no. Era un estado de conexión… Raro. Y encima después de ver la basura de los vídeos de Lana… ¿Será por la emoción de la cercanía en publicar mi próximo libro?

¡Os dais cuenta! ¡La primera canalización conspiranoica! ¡Eso no hay médium que lo supere! ¿Me llevará por fin Iker a su programa? Jjaajajaja! (¿Os habéis dado cuenta de que lleva a otros menos conocidos que yo, pero a mí no?) [Lamentablemente, la "canalización conspiranoica" no congrega grandes multitudes, al contrario de la conexión con seres extraterrestres, ángeles y la Atlántida].
Coño, este artículo… ¡Es casi tan bueno como el otro? ¡O mejor! ¿Qué me pasa? ¿Que ya huelo la victoria? ¿Ya se presiente?

-¿Os habéis dado cuenta que desde el verano las películas satánicas de Hollywood han desaparecido y, en cambio, han aparecido 4 CON MENSAJE? Interestelar, Matar al Mensajero, Starree eyes (sobre tramas satánicas en Hollywood) y Boxtrolls?

-¿Sabéis que los masones han hecho unas fuertes declaraciones contra la corrupción? (Recordad que El Embajador dijo que ellos habían cambiado el rumbo de varias sociedades secretas).

PD: Confirmaciones sobre el Pequeño Nicolás: 1 y 2.

PD 2: Después de haber escrito lo anterior, el “gusanillo” conspiranoico me siguió concomiendo y lo que me vino a la cabeza es que “El Pequeño Nicolás vendría a ser el Pablo Iglesias de la derecha”; la respuesta de los conservadores a la evidente audacia de la izquierda con el “efecto Pablo Iglesias”.
Más tarde, seguí divagando con que el huracán “Podemos” que actualmente arrasa España vendría a ser la respuesta de toda esa generación que ha sido condenada a no poder crecer (no marcharse de casa) y que podríamos denominar “15-M”… o “Bart Simpson” porque muchos se han quedado con el símbolo de los dibujos animados ¡que no han dejado de emitirse desde hace más de 20 años!

Acto seguido, lo vi claro: “La Conspiración de Bar Simpson”. Eso será para un nuevo capítulo de estas “Crónicas del final de la Conspiración”.

*En mi opinión, el THC no te hace “ver nada”: lo que hace es relajarte, lo cual posibilita que entres en un estado en que veas más clara la realidad… o más negativa. Depende de tu estado vital, y la pureza de tu mente, eso atraerás.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28381#sthash.rcbInP1e.dpuf

La Faraónica Ciudad Real de Sais Hojas Algunas pistas de los Investigadores

En la rama Canopic del Nilo sentado una ciudad conocida como Sais, o Sa el-Agar. 

La ciudad antigua se remonta a 3000 antes de Cristo, sin embargo morada en el sitio se remonta a la época pre-dinástica y el Neolítico, desde al menos 4200 aC 

Fue la capital provincial de la quinta nome de Bajo Egipto, conocida como Sap-Meh. Durante la vigésima cuarta dinastía de Egipto, que se extiende desde 732 hasta 720 aC, Sais fue la sede del poder. En ese momento, era conocido como Zau.

 Esta antigua ciudad es conocida por muchas razones. Según textos antiguos, durante el faraónico Era (alrededor de 3000 aC) Sais fue “centro de culto del Creador- y la guerra-diosa -.

Neith” Más tarde, fue capital faraónica de Egipto. Durante el período de Saite epónimo (664-525 aC), Sais fue un centro ceremonial de los reyes. Historiador griego Herodoto describió Sais como una “gran ciudad”, declarando que era la localización de la tumba de Osiris, el dios egipcio de la vida futura. Historiadores y eruditos griegos antiguos, incluyendo Herodoto, Platón y Diodoro de Sicilia, todos Neith identificado con Atenea y sugirió incluso un vínculo primordial a Atenas. Diodoro escribió esa diosa Athena construyó Sais antes del diluvio que supuestamente destruyó Atenas y Atlántida. Si bien todas las ciudades griegas fueron destruidas durante ese cataclismo, las ciudades egipcias incluyendo Sais sobrevivieron.
Mapa de Sais ruinas dibujado por Jean-François Champollion durante su expedición en 1828.

Durante mediados de los 19 º siglo, los exploradores occidentales escribieron de un muro de cierre masivo de protección de ladrillos de barro y una ciudadela ubicada en la ciudad de Sais. Una ciudadela es una fortaleza utilizada para proteger una ciudad. Sin embargo, al final de la 19 ª Siglo, la muralla de ladrillos de barro y la ciudadela se habían retirado, dejando muy poco de la antigua ciudad de Sais. 

Se cree que los colectores de tesoros y constructores eliminan las estructuras. Más tarde, en 1993, Penny Wilson y un equipo de la Universidad de Durham y el Egipto de Consejo Supremo de Antigüedades comenzó a explorar y excavar Sais, en busca de evidencia de aquellos que una vez vivieron allí, tratando de aprender que los grandes reyes residieron allí, y localizar cualquier estructuras arquitectónicas que se pudo encontrar. Los investigadores fueron capaces de descubrir la ubicación de la ciudad capital de Sais, que incluía una zona industrial. 

También descubrieron un área cree que es un vertedero de basura, que excavaron. Los investigadores descubrieron ánforas griega comercio y tazas, y de resina o de vino frascos siro-palestinas, lo que indica que la ciudad de Sais dedica mucho comercio con las áreas circundantes. 

También excavaron los cimientos de un gran edificio, el descubrimiento de evidencia de que la ciudad había sido resuelta de forma continua desde el periodo ptolemaico (332-30 aC) hasta la actualidad, donde la ciudad moderna de Sa el-Agar sigue en pie.

Además de los hallazgos arqueológicos, el equipo también se interesaron por información acerca de los antiguos reyes que gobernaron desde la ciudad de Sais. Su objetivo era descubrir información acerca de los faraones de la dinastía 26 de Sais, que data 664-525 aC 

Ellos identificaron un área como la ubicación probable de un palacio real, que contiene paredes de ladrillos de barro que eran de hasta 20 metros de altura, rodeado por un recinto de 700 metros por 680 metros. Luego vieron una zona conocida como el “Gran Pozo”, ubicado al sur. El área fue de aproximadamente 400 metros por 400 metros, y se excavó aproximadamente 3 metros por debajo del nivel del suelo. Alrededor de escombros indicó que la zona uno contenía edificios antiguos. Buscar más material revelado desde el 20 dinastía, que fue de alrededor de 1100 aC, una época en Sais era un pueblo agrícola rico. 

Descubrieron que las casas contenían hornos, almacenes, salas de recepción y patios, y que los residentes bebían vino del Cercano Oriente. Ellos adoraban Wadjyet, una diosa cobra local. En última instancia, se encontraron evidencias que datan de 3500 aC, el período predinástico, enfrente de Egipto fue gobernado por faraones, y la evidencia que data de 4,200-3,900 aC, la época neolítica.

Wadjyet, Cobra Diosa, representado con cuerpo de mujer y cabeza de un león

Está claro que la antigua ciudad de Sais contiene muchos secretos. Algunos de estos secretos pueden estar esperando para ser revelado, mientras que el paso del tiempo puede impedir que algunos de esos secretos nunca ser descubierto. Sais se remonta aún más lo que se pensaba originalmente, lo que demuestra que la ciudad ha perdurado a través de los siglos, ya que pasó de ser un gran reino, la ciudad más pequeña de Sa el-Agar, que se mantiene hasta nuestros días. 

A través de las obras de Penny Wilson y el equipo de la Universidad de Durham y el Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, mucha información fue descubierta sobre la ciudad y sus antiguos habitantes. Si alguna vez se descubren más detalles sobre Sais sigue siendo incierto.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/ancient-places-africa/pharaonic-royal-city-sais-leaves-few-clues-researchers-002352

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la Infanta Cristina

El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, reclamará una pena de ocho años de cárcel para laInfanta Cristina como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales, al sostener, a través de esta figura jurídica, que su papel fue imprescindible para que su marido, Iñaki Urdangarin, pudiera defraudar hasta un total de 337.138 euros en las cuotas del IRPF de 2007 y 2008.

Así lo han informado fuentes jurídicas, que señalan que ésta será la petición de condena que Manos Limpias incluirá en su escrito de calificación -que presentará entre el 3 y el 9 de diciembre junto al del resto de acusaciones de la causa-, convirtiéndose de este modo enla única acusación que solicitará pena de prisión para la Duquesa de Palma.

Para justificar su petición de ocho años de cárcel -cuatro por cada uno de los dos delitos fiscales-, la entidad considera que la hermana del Rey Felipe VI incurrió en una agravante, y fue el haber interpuesto una sociedad -Aizoon, de la que son copropietarios los Duques- para ocultar la verdadera identidad de los obligados tributarios.

De hecho, sostiene que la Infanta contribuyó, como socia de Aizoon, a que su esposo pudiera valerse de esta empresa ‘pantalla’ para facturar a través de la misma, como si de rendimientos de actividades económicas se tratasen, y no personales, las retribuciones que cobró de numerosas entidades privadas de las que era consejero asesor, y de este modo tributar menos en su declaración de la renta.

Es más, Manos Limpias, al igual que la Fiscalía, considera que Aizoon era una de las mercantiles ficticias que integraban el entramado societario presuntamente dirigido a desviar los fondos obtenidos por el Instituto Nóos -hasta 5,9 millones de euros- desde las Administraciones públicas.
Más de 500.000 euros de responsabilidad civil

Precisamente, el Ministerio Público reclamará a la Infanta, de forma conjunta con Urdangarin, que haga frente a una fianza civil de más de 500.000 euros por haberse lucrado de parte de los fondos que de forma irregular percibió Aizoon del entramado, y que ascienden a más de un millón de euros.

El fiscal Pedro Horrach, pese a apuntar a la inexistencia de indicios de criminalidad por parte de la Duquesa, sí considera que habría obtenido un beneficio o aprovechamiento ilícito de las cantidades supuestamente defraudadas en el seno de la organización delictiva urdida por su marido y el ex socio de éste, Diego Torres.

La Fiscalía incluirá a la Infanta en su escrito de calificación junto a otros diez responsables civiles que se habrían lucrado de la trama.

Una vez tenga en sus manos el escrito de acusación de Manos Limpias, Castro deberá decidir si aplica o no la doctrina Botínsobre la Infanta Cristina, es decir, si la envía al banquillo de los acusados o si archiva definitivamente la causa para la Duquesa.

La doctrina impide juzgar a alguien si únicamente le acusa quien ejerce la acción popular, en este caso Manos Limpias, y no la Fiscalía o el perjudicado por el delito cometido. Hasta el momento, ni Ministerio Público ni Agencia Tributaria han apuntado a la existencia de indicios criminales sobre la hermana del Rey.

http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/24/5472ed8422601deb7a8b4571.html
http://www.maestroviejodespierta.com/2014/11/25/manos-limpias-pedira-ocho-anos-de-carcel-para-la-infanta-cristina/

Imagen del debate en el Senado sobre Desahucios

Debate en el Senado sobre medidas para reforzar la protección ante los desahucios.




Ver imagen en Twitter
Debate en el Senado sobre medidas para reforzar la protección ante los desahucios
https://www.meneame.net/

¿Por qué pidió Obama la renuncia del jefe del Pentágono?

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha decidido cambiar al secretario de Defensa para tratar de aumentar así su índice de popularidad, afirma el presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos de Rusia, coronel general Leonid Ivashov.

Este lunes el secretario de Defensa estadounidense, Chuck Hagel, ha presentado su renuncia al cargo a petición del presidente Obama. El mandatario de EE.UU. comunicó posteriormente desde la Casa Blanca que, tras varias semanas de conversaciones, él y Hagel acordaron que era el "momento apropiado" para que abandonara el Pentágono. 

"Es posible que Obama haya decidido cambiar al ministro de Defensa para frenar el declive de su prestigio y mantener su índice de popularidad", afirmó Ivashov en RT. 

A su juicio, Hagel podría convertirse en el "chivo expiatorio" al que culpar de los fracasos de la estrategia político-militar estadounidense. Se le podrá relacionar con el papel desempeñado por EE.UU. en Ucrania, agregó el experto.

La corresponsal de la CNN en el Pentágono, Barbara Starr, insiste en que Hagel fue obligado a renunciar a su cargo. 

"Él se oponía a algunas de las políticas para combatir al Estado Islámico y estaba particularmente preocupado por la implicación [de EE.UU.] en Siria", destacó. 

Para nombrar a un nuevo secretario de defensa, Obama tendrá que tener en cuenta las intenciones belicistas de los congresistas republicanos. Así lo expresó a RT el analista político Wilfredo Amr Ruiz. 

Posibles candidatos

Ivashov apunta que Hagel podría ser reemplazado por el exsecretario de Defensa adjunto, Ashton Carter, o el senador demócrata Jack Reed. 

Sin embargo, según Starr, la exsubsecretaria de Defensa, Michèle Flournoy, es una de las principales candidatas a convertirse en la nueva jefa del Pentágono. 

Fuente: RT

Meteoro estalla en el cielo de Oklahoma


Meteoro estalla en el cielo de Oklahoma

Parece haber un montón de bolas de fuego de tamaño medio en los últimos tiempos…. ya que grandes asteroides son precedidos y acompañados por más pequeños en la misma órbita, ¿podría algo grande estar por ahí en nuestro camino?

 Aunque hay quien apunta a que se trata de basura espacial debido a que su entrada en muy lenta. Los vídeos fueron subidos el 19 de noviembre.

Informes de testigos:


Vídeo 1: Vi esto volando por el cielo esta mañana. Algo interesante y misterioso al mismo tiempo.



Vídeo 2: Mira lo que he tenido la suerte de capturar esta mañana. Voló derecho y al norte hacia Edmond.




25 noviembre, 2014 por Mundo Misterioso
Vía | Fireball-Meteor explodes in the sky over Oklahoma (Video) – Nov 20, 2014
http://www.mundomisterioso.net/2014/11/meteoro-estalla-en-el-cielo-de-oklahoma.html

El descubrimiento de un cañón escondido en el Tíbet deja pasmados a científicos

© Google, Mapabc.com, DigitalGlobe, and Cnes/Spot Image

La 'cara' del Tíbet es mucho más arrugada de lo que se creía. Al menos uno de los ríos que lo atraviesan, esconde bajo el lecho fluvial un antiguo cañón de hasta miles de metros de profundidad.

La edad del accidente topográfico descubierto recientemente por un equipo científico chino-estadounidense está comprendida entre los 3 y 7 millones de años. Hace 2,5 millones de años, el cañón prehistórico comenzó a cubrirse de rocas sedimentarias hasta llegar a ser lo que es: el valle del río Yarlung Tsangpo. 

El hallazgo, que altera la visión geológica generalmente aceptada de la meseta tibetana, se debe a la datación radiométrica de las pruebas de roca tomadas en varios pozos que los geólogos taladraron en distintos lugares del valle. En concreto, detalla la revista 'Science', los investigadores midieron niveles de berilio-10 y aluminio-26 en todas las muestras de sedimento recogidas y relacionaron los resultados con las respectivas profundidades de las que habían sido extraídas. 

"Fue pasmoso ver que en otro tiempo el río surcó una profunda ranura a través de toda la meseta tibetana, que hoy no existe. Esto fue un gran descubrimiento", dice el director del Observatorio de Tectónicas de Pasadena, California, Jean-Philippe Avouac, quien encabezó el procesamiento de los datos recopilados. 

El colectivo científico vincula la rápida oclusión del cañón al movimiento ascendente que la región montañosa experimentó durante las recientes épocas geológicas, como consecuencia del rápido desplazamiento de las placas continentales. 

Firma digital en Bancos : Jaime Garrido



!QUE FIRME TU PADRE!

YA ESTA BIEN DE ABUSOS. No permitas que te hagan firmar en ese escaner digitalizador de firmas, no te dan garantía alguna y si alguien la usa en un documento es como si tú lo hubieras firmado. NIEGATE y CAMBIA de BANCO. Y MENOS AUN FIRME EN EL SUPERMERCADO, ES EL COLMO!!!

http://periodismo-alternativo.com/2014/11/25/firma-digital-en-bancos-jaime-garrido/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...