domingo, 30 de noviembre de 2014

Wyoming: "Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente"

P: He visto publicado que posee usted 19 inmuebles. 

R: Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros. 

El problema es que el mismo medio que dice eso de mí no dice ni una palabra de que a miles de ciudadanos de este país les están echando de pisos que he pagado yo. Me gustaría también, por cierto, que sacaran el patrimonio de los dueños del medio, en qué lo invierten y en qué país. Pero eso no lo van a hacer.

PUBLICA EL LIBRO ‘NO ESTAMOS SOLOS’

Portada del libro 'No estamos solos' (Planeta)

Se ha acostado tarde la noche anterior. El detalle lo desvela su hija Marina, una bella veinteañera que no duda en interrumpir la entrevista para dar un beso a su padre. José Miguel Monzón, alias el Gran Wyoming(“todos me llaman así”, aclara) la presenta con orgullo. “Mira, Laura, esta es mi hija”, le dice a una de las trabajadoras de la editorial Planeta. 

Con ellos acaba de publicar No estamos solos, la segunda parte de aquel No estamos locos que se vendió como churros (más de 100.000 ejemplares) en una España repleta de diabéticos intelectuales. Wyoming es un hombre de oficio. Allí estaba, a las 11 de la mañana, muy vivido pero poco dormido; dispuesto a vender y venderse y vestido con la misma ropa que lleva en la portada del libro. También es un hombre con beneficio, porque gana mucho. “Hago lo que quiero con mi dinero", asegura. Su libro va un poco de eso, de dinero. Del que se roba, no del que se gana…

Pregunta: Le resumo su libro en una frase a ver qué le parece: “No estamos solos… pero sí muy mal acompañados”.

Respuesta: Pues sí, estamos mal acompañados, pero depende sobre todo de las amistades que escojamos. Mi libro es un compendio de gente que, sin pretender pasar a la historia, intenta arreglar las cosas. Hay averías y las arregla.

P: ¿Y cuál es la principal avería de España en este momento?

R: Probablemente la indiferencia ante el sufrimiento ajeno.

P: Si le pongo un antifaz pasaría usted por una especie de superhéroe de la izquierda.

R: No represento a la izquierda. La izquierda tiene manuales, yo no. Me repudia ser un líder de opinión, pero tengo cierta facilidad para contar lo obvio.Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros. El problema es que el mismo medio que dice eso de mí no dice ni una palabra de que a miles de ciudadanos de este país les están echando de pisos que he pagado yoP: No sé si es una obviedad, pero ¿qué pretende con este libro?

R: Este libro es un antídoto ante las personas que odian al prójimo; personas que su único propósito es lucrarse. Este es un libro sobre lo que se llama amor en las homilías. Sin más.

P: ¿Su programa de televisión es su homilía diaria?

R: Todo el mundo cree que el programa es mío, pero yo soy un empleado. Yo solo soy una cara bonita al servicio del mensaje.

P: Verdadero o falso: las acciones de la izquierda cotizan al alza en España y usted tiene unas cuantas…

R: Hombre, a mí todas las medidas que pueda sacar la izquierda, como potentado que soy, me perjudican. Que suban los impuestos de patrimonio, etc., me perjudica. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con ello.

Wyoming, en un instante de la entrevista (Foto: Pablo López)

P: He visto publicado que posee usted 19 inmuebles en Madrid…

R: Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero. Otros lo invierten en barcos o en fincas para criar toros. El problema es que el mismo medio que dice eso de mí no dice ni una palabra de que a miles de ciudadanos de este país les están echando de pisos que he pagado yo. Me gustaría también, por cierto, que sacaran el patrimonio de los dueños del medio, en qué lo invierten y en qué país. Pero eso no lo van a hacer.

P: Le dan a usted cera por todas partes…

R: A mí me tratan como si fuera un cargo público. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana.Lo ha dicho Miguel Ángel Rodríguez en televisión. Y dos veces. Dijo que le pasaba cocaína a las alturas. Es decir, que yo le paso cocaína a mis jefes. Que tome nota el señor Lara [José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta]. Lo ha dicho un exportavoz del Gobierno. Esta es la mierda de país en el que vivimos. Pero no voy a tomar acciones legales.P: ¿Debe usted casi un millón de euros a Hacienda?

R: Eso es simplemente falso.


R: Si eso fuera cierto, estaría en la cárcel. A partir de una cifra se comete delito fiscal. Yo no lo he cometido.

P: También han dicho que es usted camello…

R: Lo ha dicho Miguel Ángel Rodríguez en televisión. Y dos veces. Dijo que le pasaba cocaína a las alturas. Es decir, que yo le paso cocaína a mis jefes. Que tome nota el señor Lara [José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta]. Lo ha dicho un exportavoz del Gobierno. Esta es la mierda de país en el que vivimos. Pero no voy a tomar acciones legales.

P: Alguien que es la voz de “los desheredados”, tomo prestada esa expresión de su libro, ¿puede ser tan rico como usted?

R: Ese es un discurso anticapitalista y radical. Me hace gracia. “Si eres rico, cállate”. Hay ricos que son buena gente. Estoy orgulloso de que digan eso y me ataquen por ahí. A mí me preocupan los casos de pederastia en la Iglesia, a ellos no.

P: Cuando pasa por la calle Génova o el barrio de Salamanca, ¿qué le gritan?

R: Últimamente, es curioso, me dan la enhorabuena.

P: Me cuesta creerlo…

R: Pues sí, no me había pasado nunca, pero desde hace dos o tres años la única cosa que me dicen es que les tengo que dar a todos. Y yo pienso: ‘Sí, claro, a los corruptos y a los que no’. Yo no soy un mono con un bate de béisbol.

El Gran Wyoming presenta su libro a 'Vanitatis' (Foto: Pablo López)

P: ¿Se cree al ‘pequeño Nicolás’?

R: El gran drama del ‘pequeño Nicolás’ es que se ha formado en la escuela de pensamiento del partido que nos gobierna y se ha recorrido estamentos pidiendo dinero a cambio de favores. Y nadie ha reaccionado contra él y le ha dado un bofetón. Ese es el problema. A mí que sea un farsante me trae sin cuidado.

P: Pero al ‘pequeño Nicolás’ le invitan a las recepciones reales y a usted no…

R: Sí me invitaron.

P: ¿Y no fue?

R: No es mi lugar. Perdón, a la recepción no me invitaron, pero sí a la boda. Conocía a la novia, habíamos cenado alguna vez, era una profesional del medio.

P: Y tampoco fue…

R: No me necesitaban.Hace tiempo que mi alma no vale nada. Antes sentía que era demandado, pero desde hace tres años no recibo ni una llamadaP: Usted, Pablo Iglesias… ¿Y si Franco levantara la cabeza?

Estaría orgulloso de la obra.

P: ¿Cree usted que Rajoy es más de ‘El Hormiguero’ o de ‘El Intermedio’?

R: Yo creo que es más de Federico Jiménez Losantos, que es a quien le soltó el zurrón. A mí desde luego no me ha pagado un duro. Rajoy, además, es enemigo de la cultura. No sé qué verá, pero desde luego algo que no merezca la pena.

P: Ha pasado usted por la izquierda a Pablo Motos en cuestión de audiencias…

R: Los medios de comunicación están en pocas manos. Nosotros somos una isla en la que se pueden decir muchas cosas. La gente quiere enterarse de cosas y a veces no tiene dónde.

P: ¿Si Vasile fuese el diablo, cuánto valdría su alma?

R: Hace tiempo que mi alma no vale nada. Antes sentía que era demandado, pero desde hace tres años no recibo ni una llamada.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-11-30/wyoming-si-tengo-19-inmuebles-en-madrid-pero-hay-ricos-que-son-buena-gente_512490/

https://www.meneame.net/

El Misterio Del Patrón En El Pavimento Masónico

Este artículo es publicado con fines informativos, el blog no apoya, sugiere o promueve las prácticas mencionadas por los autores de estas fuentes.

El piso a cuadros blanco y negro ha existido en los templos desde los tiempos del antiguo Egipto. Más que una simple decoración, el pavimento de mosaico tiene un profundo significado esotérico. Hoy en día es uno de los símbolos más reconocibles de la masonería y es la planta ritual de todas las logias masónicas. El pavimento es el área en la que las iniciaciones ocurren y es “emblemático en la vida humana, encuadrado con el bien y el mal.”

“El mosaico del pavimento es un antiguo símbolo de la Orden. Es conocido en los primeros rituales del siglo pasado. Se clasifica entre los ornamentos de la Logia, junto con el Tessel y la estrella flamígera. Su piedras-partidas de color blanco y negro han sido fácil y adecuadamente interpretados como los símbolos del mal y del bien en la vida humana”

Albert G. Mackey, Encyclopedia of Freemasonry

Según los investigadores de lo oculto, el pavimento de mosaico a cuadros históricamente ha representado la Casa de los Misterios y sus orígenes se remontan al antiguo Egipto y los ritos dionisíacos.

“La planta tipo tablero de ajedrez sobre el cual la logia masónica moderna se encuentra es el viejo tablero de los Arquitectos dionisíacos y mientras la organización moderna ya no se limita a los gremios de obreros, aún conserva en sus símbolos las doctrinas metafísicas de la antigua sociedad de la que es presumiblemente la consecuencia”.

Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages

En el grado de Aprendiz, el pavimento de mosaico representa la planta baja del Templo del Rey Salomón. En la Cuenta del Templo de Salomón en la Biblia, la planta baja se dice que es de madera de pino o abeto, dependiendo de la traducción de la Biblia (1 Reyes 6:15).

Mientras que el pavimento de la mayoría de las Lógias consiste en un patrón a cuadros blanco y negro, los colores pueden variar. Rombos también puede ser utilizado en lugar de cuadrados.
La yuxtaposición de colores opuestos en el pavimento de mosaico es una representación visual de un principio importante de hermetismo: la dualidad.

“El pavimento, alternativamente en blanco y negro, simboliza los principios del bien y el mal de la religión egipcia y persa. Es la guerra de Miguel y Satanás, de los dioses y los titanes, de Balder y Lok, entre la luz y la sombra, que es la oscuridad, día y noche, la libertad y el despotismo, la libertad religiosa y los dogmas arbitrarios de una Iglesia que cree en sus devotos y cuyo Pontífice cree ser infalible y los decretos de sus consejos de constituir un evangelio”.

Albert Pike, Morals and Dogma

“El piso o base de la Logia, un patrón de cuadrados en blanco y negro, refiere a la calidad dual de todo lo relacionado con la vida terrestre y las bases físicas de la naturaleza humana – el cuerpo mortal, sus apetitos y afectos. “La red de nuestra vida son como hilos mezclados, buenos y malos juntos”, escribió Shakespeare. Todo lo material se caracteriza por la interelación del bien y el mal, la luz y la sombra, alegría y tristeza, positivos y negativos. Lo que es bueno para mí puede ser malo para ti, el placer se genera a partir del dolor y finalmente degenera en dolor de nuevo. 

Un dia estoy intelectualmente exaltado y en consecuencia el día de mañana deprimido y sumido en la ignorancia. La dualidad de los opuestos nos gobierna en todo y la experiencia de esta está prescrita para nosotros hasta que habiendo aprendido la lección, estamos listos para avanzar a una condición donde crece el sentido de esta existencia y los opuestos dejan de ser percibidos como opuestos, sino son percibidos como una unidad o síntesis. Para encontrar esa unidad o síntesis se debe conocer la paz que sobrepasa el entendimiento, es decir, que exceda a nuestra experiencia actual, porque la oscuridad y la luz son dos por igual, y nuestros conceptos actuales del bien y del mal, la alegría y el dolor, son trascendidos y se encuetran sublimados en la combinación de ambos. Y esta condición elevada es representada por el mosaico de piso cuadriculado, así como la Presencia de la Divina Providencia rodea y abraza nuestro organismo temporal en donde los opuestos son inherentes “.

W. L. Wilmshurst, The Meaning of Masonry

Además, el suelo ajedrezado es representativo de la tierra, el mundo material, mientras que los contrastes del techo están edificados para representar a los cielos y el reino espiritual.

“La Cubierta de la Logia se muestra en agudo contraste con su suelo blanco y negro y se describe como una bóveda celeste de diversos colores, incluso como los cielos.

Si el suelo simboliza la naturaleza sensual y terrena del hombre, el techo simboliza su naturaleza etérea, su “cielo” y propiedades residentes en el mismo. El uno es el inverso y el polo el opuesto de la otra. Su cuerpo material es visible y de compuesto denso. Su envolvente etéreo, o “aura”, es tenue e invisible, (salvo en la visión clarividente) y como la fragancia lanzada por una flor, su existencia ha de ser puesta en duda por los que no están preparados para aceptar lo que no es físicamente demostrable, pero el estudiante masónico, que será llamado a aceptar muchas verdades como provisionales hasta que los conosca como certezas, debe reflejar (i) que ha entrado en la Orden con el objeto declarado de recibir la luz de la naturaleza de su propio ser, (2) que La Orden se compromete a ayudarle a encontrar la luz siempre que él admita ignorancia y que las enseñanzas y símbolos fueron ideadas por los sabios y profesores competentes en la materia, (3) que una actitud humilde, mentalmente dócil y receptiva hacia los símbolos y sus significados conduce mejor que una actitud crítica u hostil.”

Ibid

Piso Ceremonial

El pavimento de mosaico es un espacio esotérico-cargado en el que se encuentra el altar ceremonial, el centro de la mayoría de los rituales. La ceremonia de entrega del Grado Aprendiz simbólicamente se lleva a cabo en ese lugar. De acuerdo con el ritual de tercer grado, el pavimento cuadrado es para que el Sumo Sacerdote camine sobre él.

“¿Por qué el piso cuadriculado tiene una importancia tal en la arquitectura de la Lógia? La respuesta se encuentra en el estado del Ritual de tercer grado: “el pavimento cuadrado es para que el Sumo Sacerdote camine sobre él”. Ahora bien, no es el mismo sumo sacerdote judío de hace siglos del que se hace referencia aquí, sino un miembro de la Orden. Porque todo masón está destinado a ser el sumo sacerdote de su propio templo y hacer de él un lugar donde él y la deidad puedan conocerse. Por el mero hecho de estar en este mundo dual todo ser viviente, masón o no, camina sobre el pavimento cuadrado del bien y el mal en todas las acciones de su vida, de modo que el suelo de tela es el símbolo de una filosofía elemental de la verdad común en todos nosotros. Pero, para nosotros, las palabras “caminar sobre” implica mucho más que eso. Quieren decir que el que aspira a ser dueño de su destino y capitán de su alma debe caminar sobre estos opuestos en el sentido de trascenderlos y dominarlos, de pisotear su naturaleza inferior sensual y mantenerlo bajo sus pies en el sometimiento y control. 

Él debe ser capaz de elevarse por encima de la abigarrada ley del bien y del mal, que es superior e indiferente a los avatares de la fortuna, las atracciones y los temores que rigen a los hombres ordinarios y el balance de sus pensamientos y acciones de tal o cual manera. Su objeto es el desarrollo de sus potencias espirituales innatas, y es imposible que estos se desarrollen cuando él está sobre-gobernado por sus tendencias materiales y las emociones fluctuantes de placer y dolor a los que ellos dan a luz. Es elevarse por encima de estos y alcanzar la serenidad y el equilibrio mental. Ese es un masón que realmente “camina sobre” el piso cuadriculado de la existencia y las tendencias contradictorias de su naturaleza material.”

Ibid

Algunos afirman que el pavimento de mosaico sirve como un “círculo mágico” para ser utilizado en viajes inter-dimensionales y la comunicación. El significado más profundo del mosaico es por lo tanto, trascender los límites del reino material.

http://www.ritualypropaganda.com/2011/06/el-misterio-del-patron-en-el-pavimento.html

Greenpeace, la gran estafa




Greenpeace, una productora franquiciada de nuestros dueños, para crear la sensación de que alguien lucha por nosotros, logicamente sabiendo que son falsas luchas.

Quienes se han convertido en nuestros amos y dueños, controlan todo nuestro entorno tan bien, que hasta crean estos simulacros de protestas, que dan la sensación de que ha sido organizada por el pueblo, y así todos nos podamos sentir a gusto siendo esclavos dentro de su granja particular.

Estatuilla de 23.000 Años de Antigüedad Hallado en Francia se Suma a Misteriosa Colección de Figuritas de Venus

Arqueólogos en Francia hicieron un descubrimiento raro e importante cuando se desenterraron una estatuilla de una mujer que datan de hace 23.000 años durante las excavaciones en Amiens.

La preciosa reliquia, que coincide con las características de los llamados ‘Venus’ figurines, es un magnífico ejemplo del arte paleolítico, y es uno de sólo 15 otras figuras similares que se encuentran en Francia. De acuerdo con un comunicado de la AFP , se hizo el descubrimiento durante las excavaciones en un yacimiento paleolítico en Amiens, donde los arqueólogos esperaban encontrar sílex o hueso herramientas, pero en cambio, encontró un montón de una veintena de fragmentos de piedra caliza que no aparecieron natural.

Después de lograr unirlos, se sorprendieron al encontrar que los fragmentos forman la forma de una figura femenina. “El descubrimiento de esta obra maestra es excepcional y de importancia internacional”, dijo Nicole Phoyu-Yedid, el jefe de asuntos culturales de la zona, en la que muestra el hallazgo a los medios de comunicación. La estatuilla es de unos 12 centímetros (4,7 pulgadas) de altura, y es de una mujer con grandes pechos y las nalgas. La cabeza y los brazos son menos detallados, todas las características típicas de las Venus paleolíticas, de los cuales alrededor de 200 han sido encontradas en toda Europa y Rusia, y 15 de las de Francia. Este último descubrimiento es la primera vez que una figura de Venus se ha encontrado en Francia en medio siglo. La datación por radiocarbono volvió una estimación de 23.000 años.


‘Venus paleolíticas’ es el término dado a una colección de estatuillas prehistóricas de mujeres realizadas durante el Período Paleolítico, todos los cuales están retratado con atributos físicos similares, incluyendo cuerpos curvilíneos con senos grandes, fondos, el abdomen, las caderas y los muslos, y por lo general cónico en la parte superior e inferior. Los jefes suelen ser de tamaño relativamente pequeño y carente de detalles, y la mayoría están desaparecidas manos y los pies.

Algunos parecen representar a las mujeres embarazadas, mientras que otros no muestran tales signos. Ha habido muchas interpretaciones diferentes de los figurines, pero ninguno sobre la base de cualquier tipo de pruebas sólidas. Al igual que muchos artefactos prehistóricos, el significado cultural nunca se sepa

.Venus paleolíticas fueron talladas de todo tipo de materiales diferentes, que van desde la piedra blanda (como esteatita, calcita, o caliza) al hueso, marfil, o arcilla. La estatuilla más antiguo fue descubierto en 2008 en Alemania. La “Venus de Hohle Fels”, como la figura ya que se ha llamado, fue tallado en colmillo y las fechas de un mamut a por lo menos 35.000 años.



El término ‘Venus paleolíticas “es controvertido en sí mismo. Inspirado por Venus, la diosa griega del amor, se supone que las cifras representan una diosa. Por supuesto, esta es una explicación posible, pero es sólo una de las muchas interpretaciones que se han propuesto. Existe una considerable diversidad de opinión en la literatura arqueológica y paleoantropológicos respecto a las posibles funciones y el significado de estos objetos.

Algunas de las diferentes teorías presentadas son: símbolos de fertilidad, autorretratos, muñecas Edad de Piedra, representaciones realistas de las mujeres reales, representaciones ideales de belleza femenina, iconos religiosos, representaciones de una diosa de la madre, o incluso el equivalente de imágenes pornográficas. Por desgracia, el verdadero significado y propósito de estas estatuillas nunca pueden ser conocidos, dejándonos a preguntarse por qué la gente prehistórica separados por el tiempo y la distancia significativa creado tales cifras similares, y lo que realmente quería decir.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/23000-year-old-statuette-france-mysterious-collection-venus-020116

Ex-agente del CNI: "Nicolás dice una parte de verdad y retrata las miserias de las élites españolas"

Conversaciones con un ex-agente del CNI: Francisco Nicolás "es un junior que se les ha ido de las manos, tiene delirios de grandeza, pero lo que ha hecho es retratar la mediocridad de las élites españolas. Un tipo así en Francia desentona entre sus élites. Pero que colaboraba ahí, sí es cierto. Y claro que cobraba, en negro, de fondos reservados, pero como es lo único que le pueden pillar, a lo Capone, no lo cuenta." 
"FRANCISCO NICOLÁS DICE UNA PARTE DE VERDAD Y RETRATA LA MEDIOCRIDAD DE LAS ÉLITES ESPAÑOLAS"

Entrevista con un ex-agente del CNI

La presente conversación tiene lugar el lunes 22 de noviembre de 2014. Mi interlocutor es un viejo amigo. Gracias a esta circunstancia, he sabido que tuvo alguna relación con el CNI, aunque él jamás haya hablado conmigo del tema. Ahora está retirado y admite que trabajó para inteligencia. Ocultamos su nombre pero publicamos una conversación sobre Francisco Nicolás, en la que nuestra fuente emite algunas opiniones y aporta algunos datos relevantes al baile de rumores que envuelve a este personaje irrepetible.

JSI: ¿Qué parte es verdad y qué parte es mentira de lo que Francisco Nicolás dico en El Mundo?

Ex-CNI: Un 50% verdad: es un junior que se les ha ido de las manos, tiene delirios de grandeza, pero lo que ha hecho es retratar la mediocridad de las élites españolas. Un tipo así en Francia desentona entre sus élites. Pero que colaboraba ahí, sí es cierto. Y claro que cobraba, en negro, de fondos reservados, pero como es lo único que le pueden pillar, a lo Capone, no lo cuenta.

JSI: ¿Puedo escribir sin citarte, diciendo una fuente interna o algo así, lo que me has dicho?

Ex-CNI: Sí. Puedes decirlo: un ex colaborador. Sin nombrarme. Lo peor de esto es que el pequeño Nicolás retrata la mediocridad de las élites españolas. El sistema de reclutamiento es, por otro lado, absurdo, con pruebas psicológicas de segundo de bup y sin formación posterior.

JSI: ¿Y las misiones de las que alardea (Infanta y Pujol) son verdad? Mi sensación es que, si es un junior, le quedan muy holgadas.

Ex-CNI: No creo que sean verdad. Por lo que sé, el tipo llegó un momento en que empezó a ir por libre porque vio lo fácil que le resultaba acceder a mucha gente, y se adelantaba a todos para ofrecerles gestiones ya hechas o casi hechas, para que alguien se pudiera apuntar el tanto y así conseguir cosas. Supongo que es así como consiguió tener coche y acceso a más gente. Lo del rey, bueno. De Jose Mario Armero al Pequeño Nicolás: una buena metáfora de la podredumbre de nuestras instituciones.

JSI: Pero ¿qué 50% es verdad?

Ex-CNI: Que colaboraba con ellos (no sé Casa Real, ni Vicepresidencia, pero sí CNI). No sé a qué se ha dedicado exactamente, pero si García Legaz ha admitido las visitas a su despacho, tiene pinta de que Nicolás lo que sacaba era información empresarial sensible que luego pueda utilizar Hacienda u otro ministerio. Es lo único que tiene sentido: se le arropó así para que muchos empresarios picaran el anzuelo y vete a saber qué cosas no le contaron, de dineros en Suiza, cacerías, comisiones a tal político... Creo que los tiros van por ahí, pero que luego se creció y se les fue de las manos. No me creo ningún encargo político. Si tuviera que apostar, diría que Nicolás fue reclutado en CUNEF para espionaje económico interno. De hecho, muchos de los empresarios y políticos con los que se ha hecho fotos, están con problemas.

JSI: ¿Algo más?

Ex-CNI: Vete tu a saber si los casos de las tarjetas black, la Púnica y todas las fotos del empresariado élite cutre español cazando gamos, no los ha ido consiguiendo él.

JSI: Muchas gracias.

Fuente: http://www.elestadomental.com/dietario/francisco-nicol%C3%A1s-dice-una-parte-de-verdad-y-retrata-la-mediocridad-de-las-%C3%A9lites-espa%C3%B1olas

https://www.meneame.net/story/ex-agente-cni-nicolas-dice-parte-verdad-retrata-miserias-elites

¿Cabeza encontrada en Marte?

Fecha de descubrimiento: 26 de noviembre 2014
Lugar del hallazgo: Marte
Marte 

probabilidad de ser una cabeza escultura real: 98%

Búsqueda de estructuras en Marte Encontré esta cabeza. Por la forma de su pie, yo diría que es una estatua completa, pero está enterrado desde los hombros hacia abajo. 

Su pie perfectamente vertical.Parece humanoide, pero difícil de decir con una escultura. 

La mayoría de la gente está llamando estas rocas tallas, pero dudo mucho que esto es mera roca, pero en cambio es probablemente una sustancia 3D impreso con tecnología impresa en el interior. Claro que vemos dispersiones de rocas, pero que sólo puede ser los restos de una civilización extraterrestre que fue duramente golpeada por una raza alienígena que compiten. La humanidad esperanza segura nunca descubre este tipo de armas. SCW

Fotos Descripción estados:

Este es el espíritu Pancam “Everest” panorama, adquirida en soles de 620 a 622 (1 a 3 octubre 2005) desde una posición en las colinas Columbia en la verdadera cumbre de Husband Hill. La región de la cumbre es una amplia meseta a unos 100 metros (300 pies) sobre las llanuras que rodean el cráter Gusev, que consiste principalmente de rocas afloran y derivas arrastradas por el viento. 

La vista lejana en el centro de este mosaico está mirando desde la cima en la Dársena Sur, la región donde Espíritu estará conduciendo hacia abajo en la exploración y en los próximos meses.

Fuente: www.ufosightingsdaily.com

Global Research alerta de una inminente "ofensiva final" de la OTAN en Ucrania

Indicios claros apuntan que una gran guerra está a punto de estallar en Ucrania, afirma el analista James Petras. Pronostica una guerra promovida por los miembros de la OTAN y apoyada por sus aliados en Asia (Japón) y Oriente Medio (Arabia Saudita).

"La guerra por Ucrania se desarrollará básicamente como una ofensiva militar en la región suroriental de Donbass dirigida contra las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, de etnia rusa y ucraniana, con la intención de derrocar al Gobierno elegido democráticamente, desarmar a las autodefensas, matar a los partidarios de la resistencia guerrillera y eliminar las masas que constituyen su base, desmantelar las organizaciones populares y representativas e iniciar una limpieza étnica de millones de ciudadanos bilingües ucraniano-rusos", escribe Petras, citado por 'Global Research'. 

Afirma también que la próxima invasión militar de las regiones de Donetsk y Lugansk por parte de la OTAN es una continuación y una ampliación del golpe de Estado de febrero de 2014. Es más, en los últimos meses Occidente ha ampliado su base en la región: las elecciones parlamentarias patrocinadas por la OTAN han excluido a varios de los principales partidos políticos que tradicionalmente habían apoyado a las numerosas minorías étnicas del país, subraya el analista, y recuerda que estas elecciones fueron boicoteadas en las provincias de Donetsk y Lugansk. 

Según Petras, el siguiente paso de la OTAN consistirá en convertir Ucrania en una gigantesca base militar estadounidense dirigida contra Rusia y en una colonia alemana que suministrará cereales y materias primas a Berlín mientras actúa como un mercado cautivo para los productos manufacturados alemanes. 

"La estrategia es estrangular aún más la economía [de Ucrania], destruir la infraestructura, forzar un mayor éxodo masivo de refugiados depauperados de las ciudades más pobladas a través de la frontera rusa y luego lanzar ataques aéreos y terrestres, con misiles y artillería, contra los centros urbanos y las bases rebeldes", concluye Petras.

http://www.laproximaguerra.com/2014/11/global-research-alerta-de-una-inminente-ofensiva-final-en-ucrania-contra-rusia.html

Vehículos blindados de EE.UU. se acumulan en Europa cerca de Rusia

la-proxima-guerra-vehiculos-blindados-y-tanques-de-eeuu-se-acumulan-frontera-con-rusia-paises-balticosLos vehículos blindados estadounidenses enviados a Polonia y los países bálticos para ejercicios militares se quedarán allí. Otros carros de combate serán enviados a las bases militares de EE.UU. en Alemania.

Los tanques y vehículos de infantería estadounidenses en los países bálticos y Polonia se quedarán allí para la formación constante de las tropas locales y la rotación de las fuerzas estadounidenses. 

El Departamento de Defensa de Estados Unidos tiene la intención de aumentar el número de vehículos blindados en el territorio de los Estados miembro de la OTAN de Europa del Este. El próximo año el número de tanques M1 Abrams y vehículos de combate M2A3 Bradley alcanzará 150 vehículos. 

"Estas tropas regresarán y se entrenarán, para luego volver. Pero su equipamiento se quedará", dijo a AFP el recién nombrado comandante del Ejército de Estados Unidos en Europa, el teniente general Ben Hodges, en una entrevista telefónica desde Estonia. 

Esto va a ser "mucho más barato" que el transporte de tanques a través del Atlántico para las misiones de formación conjuntas que llevan a cabo estos meses las tropas europeas y estadounidenses en el viejo continente. 

El envío de material bélico adicional a los Estados bálticos y Polonia continúa en el marco de la Operation Atlantic Resolve, un esfuerzo militar de EE.UU. para tranquilizar a sus aliados en Europa Oriental que se muestran preocupados por el "resurgimiento de Rusia." 

Otros 100 tanques y vehículos blindados serán enviados el próximo año a Alemania.


Fuente: AFP


Paul Craig Roberts: "EE.UU. está abriendo las puertas a la Tercera Guerra Mundial"

Washington ha decidido armar a Ucrania para que realice un nuevo asalto militar contra los ciudadanos de etnia rusa de las provincias de Donetsk y Lugansk, cree el exsubsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts.

Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich, condenó el envío de armamento letal estadounidense a Kiev como una clara violación de los acuerdos de Ginebra que reduciría las posibilidades de encontrar una solución política al conflicto ucraniano, escribe el politólogo Paul Craig Roberts en su nuevo artículo para el portal infowars.com.

"El propósito de Washington es utilizar a los pobres ucranianos contra Rusia. Cuanto más se acentúe el conflicto, más feliz será Washington", señala Craig Roberts.


"El pueblo estadounidense no tiene ni idea de que Washington está a punto de iniciar una tercera guerra mundial", afirma el politólogo. "Incluso los comentaristas informados se han desviado del tema principal para refutar la propaganda según la cual Rusia ha invadido Ucrania y está suministrando armas a las autodefensas. Estos comentaristas se equivocan si creen que intentar aclarar esta cuestión ayudará", asegura Craig Roberts.

EE.UU. tiene la intención de eliminar a Rusia, que limita el poder de Washington, manifiesta el asesor del expresidente Ronald Reagan.

"La arrogancia de Washington está obligando a Rusia a hacer una dura elección: o el vasallaje o la guerra", concluye el politólogo estadounidense.

Fuente: Infowars
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...