domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Están preparados los británicos para convivir con Mohammed?

EL TRASCENDENTAL CAMBIO DEMOGRÁFICO

Waseem Iqbal posa para una fotografía en su casa de Birmingham, la segunda ciudad de Inglaterra, en noviembre de 2014 (Reuters).


La pregunta es pertinente después de que Mohammed se haya convertido en el nombre más popular para llamar a los recién nacidos en el Reino Unido. La noticia no ha pasado en absoluto desapercibida. Es más, algunos periódicos han eliminado el sistema de comentarios de su versión online después de que algunas opiniones del tipo “Inglaterra está perdida” o “qué desgracia que el Gobierno permita que esto suceda” fueran a más.

La web BabyCenter ha sido la encargada de llevar a cabo la encuesta. Las críticas no se han hecho esperar ya que, realmente, ha sumado todas las variantes del nombre, como Muhammads, Mohammeds y Mohammads. Pero la Oficina Nacional de Estadística llegó a la misma conclusión el pasado mes de agosto -advertía de que Oliver era el más popular, si no se sumaban las variantes citadas- y, cuando se habla del organismo que maneja los datos oficiales, está claro que el nombre del bebé refleja un cambio demográfico importante.

Casi un 10% de recién nacidos y niños en Inglaterra y Gales tiene como religión el islam. En otras palabras, el porcentaje de musulmanes entre los menores de cinco años es casi el doble que en la población generalSegún el último censo de 2011, los musulmanes británicos representan el 5% de la población actual. Pero casi un 10% de recién nacidos y niños (menores de cinco años) en Inglaterra y Gales ya tiene como religión el islam. En otras palabras, el porcentaje de musulmanes entre los menores de cinco años es casi el doble que en la población general.

Las altas tasas de natalidad de minorías y el aumento del ateísmo explican, por ejemplo, que los niños musulmanes en Birmingham -la segunda ciudad más grande del país- superen, por primera vez, a los cristianos (34,7% comparado con 33,7%).

El cristianismo sigue siendo el patrón en Inglaterra y Gales (Escocia e Irlanda del Norte tiene su propio registro). Pero, al igual que en Birmingham, el islam es la religión dominante entre los niños de Leicester, Bradford, Luton, Slough y los barrios londinenses de Newham, Redbridge y Tower Hamlets.Ameera, una londinense de 12 años, antes de practicar patinaje sobre hielo en el Este de Londres (Reuters).

Los cambios también se notan en Westminster

Los cambios también se han dejado notar en Westminster. De hecho, la candidata laborista, Shabana Mahmood, hizo historia al convertirse en la primera mujer musulmana diputada por la circunscripción de Birmingham. En las últimas elecciones de 2010, los escaños musulmanes se duplicaronllegando a ocho asientos, incluido el primero para el Partido Conservador.

Con todo, las minorías solo ocupan el 4,15% de los 650 asientos de la Cámara de los Comunes. Hasta 2080 no estarán representadas correctamente en Westminster. Poseen, además, solo el 9,5% de los puestos en la Policía, pese a que en 1993 se propuso el objetivo de alcanzar el 25%.

Los ‘fish and chips’ se adaptan a la ‘sharia’

Pero, volviendo a la pregunta: ¿Están los británicos preparados para vivir con Mohammed? En Acton, al suroeste de Londres, donde un gran número de tiendas son ahora propiedad de musulmanes e incluso los locales de “fish and chips” y comida india de “take-away” son Halal (término que describe a losalimentos aceptables según la sharia o ley islámica), en la calle hay opiniones para todos los gustos.

“No tengo ningún problema con ellos”, dice a El Confidencial Robert, un británico de descendencia caribeña de “cuarentaitantos”. “Seamos serios, por favor, es la religión con más fieles en todo el mundo. Si realmente quisieran acabar con nosotros, lo habrían hecho hace mucho tiempo”, añade a El Confidencial. Por su parte, Anne, que lleva 22 años viviendo en el barrio asegura que “ha cambiado todo mucho” y que una cosa es “verlos por la calle” y otra “que te venga un joven con barba (obligatorio para los hombres musulmanes) de vecino de la puerta de al lado”.

  Abdul Waheed posa para una fotografía en Birmingham (Reuters).

Según la Policía, los crímenes relacionados con la islamofobia han aumentado drásticamente en el último año. En 2013, se registraron 500 incidentes, comparados con los 336 en 2012 y los 318 en 2011. La organización Tell MAMA asegura que el 58% de los asaltos reportados fueron contra mujeres. De ellos, en el 80% de los casos éstas llevaban ropa asociada con el islam, como el hiyab o niqab.

‘Seamos serios, por favor, es la religión con más fieles en todo el mundo. Si realmente quisieran acabar con nosotros, lo habrían hecho hace tiempo”, dice RobertZab Mustefa, periodista musulmana británica especializa en los derechos y la cultura de las mujeres, ha escuchado de todo. Le han llamado desde Osama Bin Laden a Paki-terrorista. “Es cierto que hay un grupo condenado al ostracismo”, asegura a este diario. “Y también es cierto que queda mucho por hacer, sobre todo en la educación. Pero, con todo, creo que la mayoría de la comunidad musulmana está integrada en este país”, añade. Según la periodista, los incidentes son creados por una minoría y amplificados por algunos titulares en prensa.

Ya no hay que remontarse a los atentados contra la red de transportes de Londres de 2005. Solo en el último año, los reportajes del brutal asesinato del soldado Lee Rigby a manos de dos jóvenes convertidos al islam, la operación Caballo de Troya en los colegios de Birmingham, la decapitación del periodistaJames Foley, ejecutado por un terrorista con acento londinense, y los informes sobre los más de 500 británicos que luchan actualmente en las filas del Estado Islámico no han ayudado especialmente a mejorar la imagen de esta comunidad.

La fundación Exploring Islam ha puesto en marcha diferentes campañas para cambiar la percepción de esta religión en la sociedad. En 2010, por ejemplo, distintos carteles con fotografías de hombres y mujeres musulmanas que apostaban por los derechos humanos y la responsabilidad social se pudieron ver durante semanas en las distintas paradas de metro y autobús de la capital. Pero no consiguieron el efecto deseado.Yasmin empuja a Hana en un columpio cerca de su escuela en Hackney, Este de Londres (Reuters).

Cada vez más recelo hacia el inmigrante… y el diferente

De hecho, la sociedad británica se ha radicalizado en los últimos años. La prueba clara e inequívoca es el avance del euroescéptico y anti-inmigración UKIP, que este otoño ha hecho historia metiéndose por primera vez en Westminster con dos escaños tras unas elecciones locales que tuvieron que reponer asientos después de la dimisión de dos diputados tories.

Los hombres musulmanes tienen hasta un 76% menos de probabilidades de trabajar en comparación con los varones blancos y cristianosLos británicos miran cada vez con más recelo a los inmigrantes y también a aquellos que, aún naciendo en el Reino Unido, no comparten sus mismas costumbres. La universidad de Bristol publicó la semana pasada un informe que -utilizando los datos de la Oficina Nacional de Estadística- concluía que los musulmanes sufren más discriminación en el ámbito laboral que cualquier otra minoría. Los hombres musulmanes tienen hasta un 76% menos de probabilidades de tener un trabajo en comparación con los varones blancos y cristianos de la misma edad, con los mismos requisitos. Las mujeres musulmanas tienen hasta un 65% menos de probabilidades de encontrar un empleo que sus homólogas cristianas blancas.

Según un sondeo de la BBC, el 28% de los encuestados de entre 18 y 24 años considera que Reino Unido estaría mejor con menos musulmanes, mientras que el 44% asegura que esta comunidad no comparte los mismos valores que el resto de la población. El 60% asegura que la población británica en general tiene una imagen negativa de los seguidores de Alá.

Desde hace décadas, los diferentes gobiernos británicos trabajan a través de diferentes programas para promover la integración de las minorías. Pero la pregunta permanece: ¿Están los británicos preparados para vivir con Mohammed?

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-07/estan-preparados-los-britanicos-para-convivir-con-mohammed_564863/

Las 5 anomalías más increibles ocultadas por la NASA en 2014



Las 5 anomalías más increibles ocultadas por la NASA en 2014

“Será inevitable el uso de ‘Terminators’ en las guerras del futuro”

Las próximas guerras serán imposibles sin autónomos robots letales, asegura un exalto oficial militar australiano, quien advierte que su uso cambiará las características con las que en la actualidad conocemos las guerras.

El uso de robots autónomos letales será inevitable en los conflictos del futuro, considera un exalto oficial militar del Ejército australiano, Marcus Fielding, quien atesora una importante experiencia en combates en Pakistán, Afganistán e Irak. En su artículo en ‘The National Interest’ el experto indica que estos ‘Terminators’ son cada vez más pequeños, inteligentes, baratos y letales.

Nos encontramos en la época de robots semiautónomos como los drones, cuya participación en los conflictos es cada vez mayor, recuerda Fielding. Pero en el futuro el primer país que use los robots letales de nueva generación abrirá una carrera armamentista que cambiará todas las normas del derecho militar y las características de las guerras actuales, asegura Fielding.

Sin embargo, el autor destaca los aspectos negativos de este armamento: su uso aumentará el número de posibles víctimas entre la población civil y la ausencia de normas internacionales sobre el mismo. La participación de estos robots podría también ir más allá del ámbito militar, advierte el exmilitar.

CiU y ERC no conseguirían mayoría absoluta ni con una lista unitaria ni por separado

Los partidos liderados por Mas y Junqueras lograrían 67 escaños en unas elecciones autonómicas, mientras que una candidatura unitaria independentista obtendría 64 asientos, lejos de los 68 necesarios para la mayoría absoluta. Ciudadanos sería la tercera fuerza en Cataluña (19), seguida de Podemos (14). El PSC (12), el PP (9) e ICV-EUiA (6) se hunden. Mientras que la CUP casi triplicaría su representación actual (8).


CiU y ERC no alcanzarían la mayoría absoluta en unas elecciones autonómicas -en caso de celebrarse ahora- ni concurriendo en una lista unitaria independentista -como propone el presidente de la Generalidad, Artur Mas (CiU)- ni presentándose con candidaturas separadas -como defiende el líder de ERC, Oriol Junqueras.

Así lo indica una encuesta realizada pro Feedback (consistente en 1.000 encuestas telefónicas realizadas esta semana) y publicada este sábado por La Vanguardia, que apunta en la misma dirección que otro sondeo publicado hace dos semanas por El Periódico.

CiU y ERC: por separado, 67 escaños; juntos, 64

En concreto, la encuesta de La Vanguardia augura que CiU podría obtener 40 escaños (diez menos que los 50 que tiene en la actualidad), mientras que ERC conseguiría 27 diputados autonómicos (siete más de los 20 que obtuvo en las elecciones de 2012). Esto daría una suma de 67 asientos, quedándose a uno de la mayoría absoluta (actualmente suman 71 escaños).

En cambio, si ambas formaciones presentasen una candidatura unitaria (la también conocida como 'lista del presidente'), la encuesta les otorga 64 diputados autonómicos, lo que les dejaría aún más lejos de los 68 necesarios para la mayoría absoluta.

La suma de CiU y ERC tiende a la baja tras el 9N

El sondeo indica que unos 130.000 votantes de CiU rechazarían una lista unitaria por ser claramente independentista; mientras que buena parte de los votantes de ERC se negaría a apoyar una lista liderada por Mas.

En todo caso, tanto juntos como por separado, se confirma la tendencia a la baja de la suma del apoyo a las dos formaciones; así como que CiU toma la delantera a ERC en la carrera por liderar el independentismo.

Ciudadanos, tercera fuerza; Podemos, cuarta

El sondeo también recoge otra novedad: la confirmación del ascenso de Ciudadanos, que podría duplicar el voto obtenido hace dos años y pasar de los nueve escaños actuales a 19, convirtiéndose en la tercera fuerza política en Cataluña. Los de Rivera recibirían votos del PSC, del PP y de CiU.

Tras ellos, se situaría Podemos, que irrumpiría con fuerza en el Parlamento autonómico con 14 escaños y más del 11% de los votos. Los de Pablo Iglesias, que todavía no han creado la estructura en esta Comunidad, serían de esta forma el cuarto partido en Cataluña.

Debacle de PSC, PP e ICV-EUiA

Los más damnificados por el ascenso de C's y por la irrupción de Podemos serían el PSC, el PP e ICV-EUiA. Los socialistas obtendrían únicamente doce diputados autonómicos (ocho menos que los 20 que tienen actualmente), lo que supondría los peores resultados de su historia.

De igual forma, el PP se quedaría con nueve asientos (perdiendo más de la mitad de los 19 que lograron en 2012). Mientras que ICV-EUiA pasaría de los trece escaños actuales a seis.

La CUP triplica y permitiría a CiU y ERC alcanzar la mayoría

La CUP, en cambio, aguantaría el terremoto electoral que apunta el sondeo y obtendría ocho asientos, casi el triple de los tres que tiene actualmente, dejando a ICV-EUiA como la fuerza con menos representación en el Parlamento autonómico (de las ocho que obtendrían representación).

Los ocho escaños de la CUP le servirían a CiU y ERC para alcanzar la mayoría absoluta, aunque la suma de las tres fuerzas (75 escaños, si van por separado; o 72, si CiU y ERC presentan una lista unitaria) no sería muy diferente de los 74 que actualmente atesoran las tres formaciones.

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/12/ciu-y-erc-no-conseguirian-mayoria-absoluta-ni-con-una-lista-unitaria-ni-por-separado-13926.php

Haz de luz rojo es grabado de nuevo desde la ISS

La transmisión en vivo de la ISS graba de nuevo un haz de luz rojo y una luz intermitente cerca de un objeto desconocido

Se informó el 5 de diciembre que la transmisión de la ISS había grabado una esfera roja que parecía disparar un rayo láser hacia un objeto en el espacio o en la tierra.

Un día después, el 6 de diciembre la transmisión en vivo de la NASA grabó otra vez el rayo rojo.

Parece como si ‘algo’ disparase un haz hacia un objeto desconocido.

Las imágenes a continuación muestran, además del flash/haz de luz roja parpadeante, otro objeto destelleante cerca del objeto semejante a un OVNI.

Nota: El objeto OVNI y parpadeante lo descubrió por primera vez Streetcap1 el 21 de noviembre de 2014, y después de más de dos semanas estos objetos siguen ahí. 



¿Hay algo pasa que no sabemos?

Esfera roja el 5 de diciembre

El 5 de diciembre de 2014, la transmisión en vivo de la ISS de la NASA captó un extraño fenómeno que parece ser una esfera roja que dispara un rayo láser de color rojizo. No está claro si el objeto (artificial o extraterrestre) dispara el rayo hacia un objeto en el espacio o la Tierra.


'¿Nueva guerra en Europa? ¡Nosotros no!': Petición en Alemania para apoyar a Rusia

Importantes figuras de la vida alemana exhortan a Occidente a iniciar un diálogo con Rusia en una nueva campaña nacional. A su juicio es esencial mantener la paz en Europa y creen que el aislamiento de Moscú puede ser un peligro para todos.

© AFP / Yuri Kadobnov

Unas 60 figuras de la política, economía, cultura y medios alemanes han firmado un la petición, denominada '¿Nueva Guerra en Europa? ¡No con nosotros!'. Entre ellas figuran el excanciller Gerhard Schroeder o el director de cine Wim Wenders. El grupo está encabezado por el exvicecanciller Horst Teltschik, el exministro de Defensa Walter Stutzle y exvicepresidente del Parlamento Federal Antje Vollmer. 

En la petición se afirma que Occidente y Rusia son responsables de guardar la paz y la seguridad en la región, que puede ser lograda si todas las partes se respetan. Según los activistas, mientras el Occidente llama la atención sobre la seguridad de las naciones de Europa oriental, los requerimientos de Rusia deben también ser atendidos. Rusia siempre fue un estado respetado por Europa, y cada intento de cambiar su estatus fracasó.

© RIA Novosti / Aleksey Nikolskyi

Además, la petición pide a los medios imparcialidad en sus informaciones y que dejen de representar a Rusia como un demonio en cada oportunidad. "Cada periodista debe entender las preocupaciones de Rusia, que aparecieron cuando los miembros de OTAN propusieron a Georgia y Ucrania formar parte de la Alianza en 2008", reza el documento. 

Cambios decisivos en el sistema global: Entre ilusiones y guerras desesperadas contra el tiempo

El FMI ha informado recientemente que en 2014 a nivel global el primer Producto BrutoInterno (medido a paridad de poder de compra) ya no es el de los Estados Unidos sino el de China. 

Según esa información, en 2014 China representa el 16,4% del Producto BrutoMundial contra el 16,2% de los Estados Unidos. 

En 1980 Estados Unidos representaba el 22,3% y China solo un 2,3%. En el año 2004 Estados Unidos todavía parecía estar ubicado en una cima difícil de alcanzar con el 20,1% del Producto Bruto Mundial y China crecía pero llegaba al 9,1% (menos de la mitad del PBI estadounidense). En diez años más se equilibró la balanza y, de acuerdo al pronóstico del FMI, la diferencia a favor de China aumentará en los próximos años 

Los datos suministrados por el FMI muestran no solo la expansión china, sino también (principalmente) la declinación de los Estados Unidos cuyo poderío económico relativo global fue retrocediendo año tras año desde el inicio del siglo actual. 

La respuesta de su élite dirigente fue seguir con el proceso de financierización que la había encumbrado, al mismo tiempo que degradaba al sistema industrial y acumulaba deudas mientras que para proteger y prolongar sus privilegios parasitando sobre el resto del mundo exacerbó su tendencia militarista. Lo que se había iniciado en la última etapa del gobierno de Clinton se agravó con la llegada de George W. Bush y lo hizo aún más bajo la presidencia de Obama. 

Las guerras se fueron sucediendo y extendiendo, la crisis financiera de 2008 no calmó la euforia belicista, por el contrario la acentuó y las bajas tasas de crecimiento productivo que siguieron, las amenazas de default, el aumento de la marginalidad social, las pérdidas de mercados externos y otras calamidades dejaron vía libre al autismo imperial. 

Nos encontramos ante la reacción desesperada de un sistema drogado embarcado en una loca fuga hacia adelante, los lobos de Wall Street convergen con los militares hitlerianos de la OTAN al timón de un inmenso Titanic que alberga al conjunto del G5 (Estados Unidos+Alemania+Francia+Japón+Inglaterra). 

No se trata solo de China superando a los Estados Unidos, siguiendo los datos del FMI en 2014, el BRICS ha alcanzado al G5 (cada uno representa aproximadamente el 30 % del Producto Bruto Mundial) y lo estaría superando en 2015. 

El militarismo es asumido por la clase dominante norteamericana como la "solución" a sus problemas buscando así someter a sus aliados-vasallos de la OTAN, acorralar a Rusia y a China, sumergir en el caos a países de todos los continentes y así tomar posesión de una amplia variedad de recursos naturales de la periferia, desde el petróleo y el gas hasta llegar al coltan, al litio o al oro. 

Esa andanada de agresiones comienza a transformarse en un súper boomerang que golpea a la cabeza del imperio acosado por deudas y amenazas inflacionarias y recesivas. 

Por otra parte no hay desacople, la Unión Europea y Japón se hunden junto a su amo. Tampoco se salvan los capitalismos "emergentes" de la periferia y aunque a corto plazo sacan ventajas del debilitamiento del centro del mundo a mediano plazo esos países van quedando atrapados en la decadencia global. Sus principales clientes comerciales son precisamente las economías capitalistas centrales declinantes mientras que la trama financiera (equivalente a veinte veces el Producto Bruto Mundial) envuelve a todas las burguesías centrales y periféricas, neoliberales y estatizantes, pobres y ricas. 

Tanto Rusia como China seguidas por un amplio espectro de países periféricos han conseguido gracias a los controles e intervenciones económicas de sus estados preservar durante un cierto tiempo sus mercados internos y sus estructuras productivas, pero las economías de China, India y Brasil se desaceleran y en consecuencia se aceleran sus contradicciones internas y Rusia ya ha entrado en recesión (suave por ahora). 

El viejo centro del mundo en torno del G5 apura su decadencia amenazando imponer el mayor desastre civilizacional y ecológico de la historia en tanto que sus oponentes periféricos buscan resistir a una avalancha que los desborda. 

Tratan de integrarse pero ocurre que cada potencia emergente ha basado su prosperidad reciente en las demandas de los mercados centrales en crisis que a través de complejas arquitecturas financieras y comerciales pudieron mantener en funcionamiento sus economías inundando al planeta con dólares sobrevaluados que les permitían comprar producciones periféricas a bajo costo. 

Pero, ahora, y en el futuro previsible, para seguir funcionando (en realidad para prolongar su agonía) necesitan bajar aún más los costos periféricos hasta llevar el proceso al nivel de saqueo. Por su parte los periféricos no pueden prescindir de esos mercados centrales, no tienen como remplazarlos completamente ni a corto ni a medio plazo. 

Un horizonte de guerras y crisis se va instalando de manera irresistible. 

© FMI, WEOAsistimos actualmente a una doble carrera contra el tiempo. En primer lugar la de Occidente y Japón que buscan someter en unos pocos años al resto del mundo para saquear sus recursos naturales y exprimir velozmente lo que reste de sus mercados internos. 

Sus estrategas consideran que de ese modo podrían reducir los costos de sus empresas, preservar sus ganancias y sostener a los mercados internos imperiales o por lo menos desacelerar su declinación. Aunque el logro de esas metas choca con resistencias periféricas (estatales y populares) que el Imperio no ha podido hasta ahora anular, además su decadencia económica y política reduce año tras año la eficacia de dichos proyectos. 

Por su parte, los capitalismos emergentes también desarrollan una guerra contra el tiempo aunque a un plazo más largo que se va acortando. 

En torno del BRICS, las integraciones eurasiáticas, latinoamericanas, etc. buscan desarrollar mercados comunes que remplacen a los mercados occidentales declinantes generando de ese modo una dinámica capaz de salvarlos del desastre global motorizado por Occidente e incluso arrastrando a este último más adelante hacia una nueva prosperidad. 

Pero esa ilusión enfrenta problemas de casi imposible solución. Los emergentes periféricos necesitan tiempo para reconvertirse y adaptarse a los mercados de reemplazo internos y externos, si los capitalismos centrales se derrumban a corto plazo los emergentes sufrirán el impacto de esa retracción y entrarán en un período de crisis explosivas. 

Para que los capitalismos centrales no se derrumben a corto plazo prolongando una suerte de declinación controlada sería necesario que los mismos preserven sus privilegios monetarios (hegemonía del dólar) y comerciales pero eso solo es posible a costa de la estabilidad económica y política de los capitalismos emergentes. 

Doblegando a Rusia, China, Irán y sus aliados y amigos periféricos podrían entonces saquear libremente al conjunto de la periferia. 

Occidente lograría una suerte de aterrizaje suave con lo que el planeta ingresaría en una era de decadencia general prolongada. 

Dicho de otra manera: para no caer los emergentes necesitan que Occidente demore, desacelere su caída y para que ello ocurra Occidente necesita saquear a la periferia, hacer caer a los emergentes. De todos modos si Occidente llega a tener éxito y sumerge en el caos al resto del mundo, seguramente, ese caos provocará el quiebre de sus propias sociedades. 

En realidad ambas carreras contra el tiempo tienden a converger en un proceso común de crisis, sus ritmos diferenciados de desaceleración del crecimiento económico comienzan a acercarse, (Brasil y Rusia por ejemplo se estancan actualmente igual que Inglaterra oJapón) integrándose a un espacio universal de crisis políticas, financieras, militares, sociales, locales, regionales, etc., es decir a la trama compleja de la decadencia del capitalismo como sistema mundial. Las esperanzas de superación de la crisis desde el interior del sistema se van diluyendo, Occidente no recupera sus glorias definitivamente perdidas y desde la periferia no llega la regeneración, el rejuvenecimiento del capitalismo. 

Algunos años antes de la Comuna de París Proudhon describía a la Francia decadente de su tiempo de la siguiente manera:

"Todas la tradiciones están gastadas, todas las creencias anuladas, en cambio el nuevo programa no aparece, no está en la conciencia del pueblo, de ahí lo que yo llamo 'la disolución'. Es el momento más atroz en la existencia de las sociedades" [1].Como sabemos, unos pocos años después, desde lo más profundo del desastre emergió la Comuna de París (1871), insurgencia efímera pero decisiva que iluminó las rebeliones del siglo XX. 

El horizonte negro que nos ofrece esta civilización contrasta con la increíble vitalidad demográfica, tecnológica y social en general que demuestra la humanidad lo que anuncia choques, confrontaciones, alternativas que deberían ir más allá de los límites deteriorados del sistema.

sab, 06 dic 2014 04:48 CET
http://es.sott.net/article/34480-Cambios-decisivos-en-el-sistema-global-Entre-ilusiones-y-guerras-desesperadas-contra-el-tiempo

El Misterioso acueducto de piedra de Cumbemayo, Peru

Cumbemayo se encuentra a unas 12 millas (19 km ) al suroeste de la ciudad peruana de Cajamarca, a una altura de aproximadamente 11.000 pies ( 3.300 metros). La ubicación es más conocido por las ruinas de un acueducto pre-inca que se extiende aproximadamente a cinco millas de longitud.

El acueducto recogía el agua de la cuenca del Atlántico y es redirigido en su camino hacia el Océano Pacífico. Se cree que fueron construidos alrededor de 1500 aC, y una vez que se pensaba que era la estructura más vieja hecha por el hombre que existe en América del Sur. Sin embargo, la datación por radiocarbono 14 de los depósitos en el canal aún no se han comprobado, por lo que podría ser mucho más antiguo.


Existen una serie de petroglifos en el acueducto y en las cavernas de los alrededores. El nombre de Cumbemayo se puede derivar de una frase Inca quechua, Kumpi Kayu , que significa “canal de agua bien hecho”, o Humpi Mayo, que significa ” río estrecho. “

Esta remota región montañosa es también la ubicación de un ” bosque de piedras “, compuesto de rocas volcánicas naturales que han sido formados por la erosión. Estas formaciones de roca volcánica también son conocidos como Los Frailones, o los monjes de piedra .


Una característica muy interesante del acueducto excavado en la cama de la roca volcánica, es la presencia de patrones en forma de ” zig zag “. Algunos teorizan que son para frenar el flujo de agua con el fin de que el limo se retirará, limpiando así el agua .



No se sabe con seguridad cuando se hizo, ni quién lo hizo, cuánto tiempo se utilizó o cuando se detuvo su uso. De hecho, puede ser mucho más largo de lo esperado, como uno o ambos extremos pueden estar cubiertos de limo amontonado y e vegetación …


Fuente: Piramides de bosnia

¿Por qué está prohibido volar sobre los parques de Disney en EE.UU.?

La prohibición de sobrevolar los parques de Disney ha estado en vigor desde 2003 de manera ininterrumpida.

Los pilotos que surcan los cielos de Estados Unidos saben que, por razones de seguridad, hay lugares sobre los cuales tienen terminantemente prohibido volar, como la Casa Blanca, el Capitolio, el Pentágono… y los parques de Disney.

Y es que el espacio aéreo de los complejos de entretenimiento de personajes como el ratón Mickey en California y Florida es considerado una zona de restricción temporal de vuelos.

Esa designación también se aplica, por ejemplo, a los espacios aéreos de los lugares en que se llevan a cabo grandes eventos deportivos, como los estadios en los que se juegan partidos de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Pero si bien en el caso de los encuentros de la NFL la prohibición se limita a las horas en las que se están desarrollando esos eventos, en los parques de Disney la prohibición ha estado en vigor desde 2003 de manera ininterrumpida 24 horas al día.

¿Pero por qué?

Hay quienes afirman que a primera vista, resulta obvio que Disneyland y Disney World, como representantes de la esencia de la cultura estadounidense, podrían ser el objetivo de ataques como los ocurridos en Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001.

Pero los espacios aéreos de otros parques de atracciones que también reciben diariamente a miles de personas, como los de los estudios Universal, no rigen las mismas restricciones.

Y desde las asociaciones que agrupan a los pilotos que se dedican a hacer publicidad aérea, aseguran que la prohibición de volar sobre las propiedades de Disney no se basa en una cuestión de seguridad, sino en el deseo de la compañía de que los visitantes de sus parques no vean sus anuncios.

¿Presión de Disney?

Por lo general las zonas de restricción temporal de vuelos son designadas por laAdministración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en ingles).

Pero en el caso de los parques de Disney no fue así, ya que las restricciones aéreas fueron establecidas en una ley presupuestaria aprobada por el Congreso estadounidense a principios de 2003.

El diario Los Angeles Times aseguraba en un reciente artículo que los funcionarios de Defensa y especialistas en terrorismo del gobierno estadounidense no habían pedido la designación, que habría sido adoptada a petición de los cabilderos que Disney tiene en Washington.

Expertos en seguridad creen que las zonas de restricción temporal de vuelos tienen un efecto disuasorio.

Ian Gregor, portavoz de la FAA, le explicó a BBC Mundo que, en contra de lo que suele ser habitual, no fue su organización la que decretó la prohibición de volar sobre los parques de Disney.

Según Gregor, la FAA tan sólo se encarga de tomar acciones contra los pilotos que violen ese espacio aéreo.

¿Y qué dicen en Disney?

Que las restricciones -que abarcan un radio de cinco kilómetros- se justifican por razones de seguridad.

“Creemos que las restricciones del espacio aéreo sobre los lugares en los que hay grandes concentraciones de personas como los estadios deportivos o nuestros parques continúan teniendo sentido para mejorar la seguridad pública”, le dijo a BBC Mundo la portavoz de Disney Cathi Killian.

Killian no quiso hacer comentarios sobre los argumentos de los pilotos de avionetas publicitarias ni sobre el hecho de que otros parques de atracciones no cuentan con restricciones en sus espacios aéreos.

Contra la publicidad

La prohibición de volar, impide disfrutar de vistas como esta de uno de los parques de Disney en Orlando.

Desde la Asociación de Pilotos y Propietarios de Avioneta de EE.UU. (AOPA, por sus siglas en inglés) han pedido a las autoridades en diversas ocasiones que levanten las restricciones aéreas como las que pesan sobre los parques de Disney.

Aseguran que están dañando sus negocios, obligando a cerrar a decenas de compañías que se dedican la publicidad aérea.

Según le dijo a BBC Mundo un representante de la AOPA, a la asociación le preocupan las prohibiciones de vuelos que no han sido impuestas por la FAA, ya que consideran que no responden a cuestiones de seguridad.

En 2003 un grupo cristiano llamado Family Policy Network (Red de Políticas de Familia), presentó una demanda contra el gobierno de EE.UU. pidiendo que se levantaran las restricciones en los parques de Disney.

Pretendían que una avioneta sobrevolara Disney World en Orlando (Florida) portando un cartel con un mensaje de “salvación” para los homosexuales, durante un fin de semana que se estaba celebrando un encuentro de gays.

Los abogados de la organización aseguraron que el espacio aéreo restringido sobre los complejos de entretenimiento de Disney, podían ser recorridos por una avioneta en cuestión de minutos sin que pudiera ser interceptada.

Mientras, los letrados de la administración estadounidense respondieron argumentando que grupos terroristas podían lanzar desde el cielo ataques con, por ejemplo, bombas o agentes químicos o biológicos.

Finalmente el juez del caso decidió desestimar la demanda.

Expertos en seguridad creen que sería difícil evitar un ataque con un avión contra Disneyland o Disney World, aunque consideran que las zonas de restricción temporal de vuelos tienen un efecto disuasorio.

De momento, los cielos de los parques de Disney seguirán libres de aviones… y de la publicidad.

http://www.24horas.cl/noticiasbbc/por-que-esta-prohibido-volar-sobre-los-parques-de-disney-en-eeuu-1518402

Antiguos Gnosticos Discipulos de Jesus Revelan la Razón de La Negación de Los Extraterrestres en La Sociedad Occidental

“Natividad mística”, de Sandro Botticelli 1501.

Algo enorme y con forma de platillo está en el cielo sobre el pesebre
con un círculo de seres alados que flotan por debajo de él.

¿Por qué la “corriente principal” de la ciencia sigue negando la existencia histórica y permanente de contacto extraterrestre con seres humanos en la Tierra?
¿Por qué los programas de ciencia en la televisión y en otros medios de comunicación masiva como revistas, siguen manteniendo la aparente “ficción” que la humanidad todavía está en búsqueda de vida inteligente en el universo más allá de la Tierra?
Con esto en mente, en cuanto a la religión moderna, ¿por qué el cristianismo institucionalizado apoya esta denegación del contacto extraterrestre, como se manifiesta en los “ovnis”?
Los antiguos discípulos gnósticos de Jesús críticamente iluminan esta negación.

Negación extraterrestre dentro de la ciencia occidental y el cristianismo, se manifiesta de una consciencia en la que los seres humanos han sido seducidos a buscar el poder materialista y la opresión contra los otros.

Los Gnósticos sugieren que esta seducción, ha sido amplificada por extraterrestres manipuladores, los gnósticos habían tratado de ayudar y advertir a la humanidad sobre estos seres malignos.

Advertencias bíblicas sobre extraterrestres manipuladores

…han sido censuradas por elites cristianas ocultistas y religiosos

La propia Biblia en los pre traducidos, presentado por estudiosos de la Biblia, en realidad contiene advertencias específicas contra estos aparentes extraterrestres manipuladores, quienes han tratado de controlar, explotar y oprimir a la humanidad, a través de la masa-engaño.

Sin embargo, las formas de traducir la Biblia, incluyendo la notable versión del Rey Santiago, supuestamente dirigida por estas entidades informaron de esas manipulaciones, lógico excluidas las advertencias explícitas.

Por ejemplo, Efesios 6:12 en la versión King James de la Biblia, que se utiliza como base para traducciones más modernas estipula,

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

En agudo contraste con una traducción directa del griego sin censura de acuerdo con estudiosos de la Biblia indica lo siguiente,

“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra principados, contra las potestades, contra las fuerzas de este mundo tenebroso, contra las espirituales [fuerzas de la oscuridad] de maldad en el espacio.”

– Efesios 6:12 [la citación sin censura]

Implicaciones de la divulgación extraterrestre en la sociedad moderna

Aert de Gelder es El Bautismo de Cristo, 1710.
Esta pintura muestra a Juan el Bautista con Jesús debajo de lo que parece mostrar

una nave espacial extraterrestre en el cielo lanzando rayos de luz sobre él.

El reconocimiento del contacto extraterrestre por el cristianismo y por la “corriente principal” de la ciencia en el Occidente industrializado, sería elevar la conciencia humana de una manera que facultaría a la humanidad, en relación con los posibles efectos positivos y negativos de la presencia extraterrestre.

Sin embargo, las élites dominantes no sustantivamente buscan empoderar a la humanidad, a pesar de las alusiones de relaciones públicas de querer la difusión de la “libertad” y “democracia”.

El cristianismo y la ciencia “mainstream” en Occidente han evolucionado como pilares del mantenimiento de los regímenes opresivos, que sustancialmente pretenden perpetuar el “Imperio”, en lugar de propagar los derechos humanos.

La negación extraterrestre en el Occidente industrializado es un fenómeno de la sociedad capitalista, donde las élites buscan mantener su estatus, al reprimir el conocimiento crístico que conduciría a una sociedad liberada de la opresión elitista. El capitalismo, florece, manteniendo la codicia impulsando las ganancias comerciales, basadas en la aplicación de la ignorancia social, que impide al público de tener acceso a los conocimientos que podría “desalentar las ganancias” y demandas de los “consumidores”.

El mantenimiento de la ignorancia acerca de los extraterrestres ha quedado indisolublemente ligado a la evolución disfuncional y mantenimiento de un sistema opresivo del capitalismo, que se desarrolla junto a la ignorancia individual.

El cristianismo fue creado por las élites, en la forma de difundir el mensaje de Dios, fue ejecutado para difundir el Imperio a través de la creación de una burocracia religiosa motor de la élite. El cristianismo fue la herramienta de los romanos, y otros imperios, desde entonces, se han utilizado para pacificar y oprimir a “las masas”.

La “ciencia” Occidental se convirtió en el mecanismo secular utilizado por los ‘imperios’ de Occidente, para oprimir a las masas a través del desarrollo de tecnologías destructivas asociadas a un complejo político-militar-industrial, y por medio de manipulados “oficiales”, también conjuntos de conocimientos. Estas con alto grado de administración del conocimiento, son propiedad de la élite.

Estas gestiones de conocimiento son también convivencia dirigidas por el sistema capitalista, a través de los sistemas formales de educación, socialización amplia e interconectadas organizaciones de medios de comunicación-la televisión y la prensa escrita.

En realidad, los cruses del cristianismo y la ciencia “mainstream” en la evolución del Occidente industrializado perseguían una agenda colectiva, para mantener el poder opresivo, que exigía negar el contacto Extraterrestre.

El conflicto entre la “religión” y la ciencia, es un conflicto gestionado y es una estrategia de engaño masivo a través del teatro político, que están organizando para dar la apariencia de un debate sin control y crítica. En realidad, ambos lados del debate son controlados por la misma confederación de las élites, están vinculados a la búsqueda conjunta del “Imperio”, a través del uso oportunista de la religión y de la ciencia bajo el capitalismo.

Los que tratan de oprimir a “las masas”, para subvertir una consciencia crística, que es una potenciación de la identidad de la humanidad en el Universo, en relación con extraterrestres.

La revelación de una presencia extraterrestre por la ciencia moderna y el cristianismo institucionalizado, inspiraría a un despertar gnóstico-like, incluido un nuevo reconocimiento de la identidad humana en relación con Dios.

De hecho, los antiguos gnósticos parecían ver al Dios asociado a la evolución del dogma cristiano como un “falso dios”, creado bajo la influencia de lo que se conoce como los extraterrestres de manipulación asociados con el Antiguo Testamento (y otros sistemas religiosos cultivadas por los imperios represivos en la Tierra. Estos informes incluyen los dioses del pre “cristianismo” Roma y Egipto), y otras bases religiosas e imperios opresores.

Cosmología gnóstica

Pintura medieval que representa un OVNI & MARÍA

del artículo en la revista Fate 1999.

Los Gnósticos parecen ver a Dios como el creador original de la consciencia de nuestro Universo, asociado con el libre albedrío. ‘Eones’, éstos fueron los mensajeros de Dios, que se manifiestan a través de contactos de benevolentes extraterrestre en la Tierra.

Por el contrario, los “Arcontes” eran los “ángeles caídos”, que también habían sido originalmente creados por Dios, es así que por el medio del Libre Albedrío, optaron por rebelarse contra Dios, y han elegido la elección de un camino impulsados por la codicia que trata de conquistar el Universo.

Parece que estos “ángeles caídos”, los que los gnósticos conocían como “demonios”, estos están influenciados por “dimensiones de densidades inferiores ” extraterrestres de fuera de este Universo.

Estos aparentes involucionado manipuladores extraterrestres, consciencias “demoníacas” buscaron atraer a otras “inteligencias horribles” a través de este universo, que aparentemente incluían las de la Tierra. De este modo, los colectivos de estas conciencias negativas, trataron de esclavizar civilizaciones planetarias con el uso de las élites colaboradoras de las Civilizaciones.

El resultado de esta coalición sería eventual esclavitud de los seres sintientes y la destrucción del medio ambiente planetario mediante la sobreexplotación.

La Virgen con San Giovannino, siglo, por Domenico Ghirlandaio.

¿ el hombre y el perro mirando? Se trata de un objeto oscuro que parece estar encendido, o una explosión.

Más lejos en el cielo, cerca de la esquina izquierda de la imagen más grande,hay otro objeto que parece estar explotando y algunos objetos más pequeños que se desprenden de ella.

En la aparente visión gnóstica, los extraterrestres manipuladores o “demonios”, son seres físicos de una “menor densidad dimensional” mencionado en un contexto bíblico como el “infierno”.
En otras palabras, en la visión gnóstica, estos “demonios” son literalmente los seres del “Infierno”, que buscan quitarle y destruir las almas a Dios impulsando a los seres, a través de la seducción materialista depredadora, y si es necesario lo coaccionan, han alcanzado con sus esfuerzos al ‘ego’, limitando las consideraciones benevolentes relacionadas con Dios.
Dios y el libre albedrío en nuestro Universo

Los Gnósticos parecen reconocer un conflicto que ahora se está manifestando en el universo de los seres sintientes que a la vez es un universo de libre albedrío, y han elegido el camino de la empatía con Dios, en comparación con aquellos seres asociados con la “consciencia demoníaca”.

Los Gnósticos conciben a una consciencia demoníaca en un aparente orden del día para conquistar nuestro universo, buscan seducir con malevolencia y, finalmente, robar almas, que llevan el espíritu de Dios.

La Tierra se ha convertido en algo así como un microcosmos de ese conflicto, con las nociones de “bueno” y “malo” y la forma del llamado “pecado”, las cuales han sido apropiadas para las consciencias “demoníacas”, para usarlas para sus propios fines.

La consciencia demoníaca

…confunden “bueno” y “malo” en su aparente estrategia de engaño masivo

Es evidente que una “consciencia demoníaca” a través de la llamada “Guerra contra el Terror”, tratan de manipular la percepción pública, de la voluntad de los emisarios de los demonios, a hombres que parecen como “buenos”, para así etiquetar los buscadores de la paz, la crítica del conocimiento, y la justicia social en el espíritu de Dios, como “el mal”.

Esta consciencia demoníaca trata de desorientar a la humanidad en servicio a “entidades demoníacas” depredadoras, que al parecer se desarrollan a partir de las manifestaciones de la “energía negativa” creadas por horribles inteligencias en la Tierra que crean artificialmente, la guerra, la violencia y el racismo.

La negación de los Extraterrestres
…Oculta las consciencias de operación demoníacas, socava la difusión de mensajes de inspiración benevolente

El Dogma enceguecedor sobre extraterrestres – de la religión a la ciencia

La opinión de los antiguos gnósticos era que estas “consciencias demoníacas”, trataron de seguir una agenda de aparente engaño y coacción masiva a través de dogma ciego.

Este dogma ciego está diseñado para engañar a la humanidad, lejos de la comprensión de Dios, como la luz eterna, del ser desde el interior de la humanidad, tal como se manifiesta en parte, por la Madre Naturaleza.

Los dogmas religiosos en la humanidad confunden aún más al creer en “salvadores religiosos”.

Mediante la creación de “salvadores religiosos” como se expresa en el legado de Jesús a través de “cristianismo”, las elites intentaron despotenciar la responsabilidad social entre una humanidad por otra, en el contexto de la justicia social, para que se conviertan en personas que tienen “fe” en la dirección de la sociedad bajo las élites opresoras.

Las consciencias de los extraterrestres manipuladores buscan reprimir conocimiento vital y espiritual asociado con el reconocimiento de la existencia de un contacto extraterrestre histórico y permanente con los humanos.

Los extraterrestres manipuladores implementan, en los mismos emisarios que buscan oprimir a la humanidad, el uso del dogma de control, y la “fe” entre las masas.

Carlo Crivelli “Anunciación”, 1486.

Un objeto OVNI en el cielo brilla un rayo de algún tipo sobre la cabeza de María.

La negación extraterrestre, es una psicosis social, la sociedad occidental se dirige a la ocultación de las consciencias “demoníacas”, que ahora impulsa el capitalismo occidental en todo el mundo a través de la “Globalización”.

De hecho, el teólogo Dr. David Ray Griffin hace referencia directa a esta consciencia “demoníaca”, como, tener motivos aparentes neo-conservadores 09.11 ambiciones, y otros sistemas de opresión mundial.

David Ray Griffin dice específicamente que los “ataques” del 9/11 fueron producto de las,

“consciencia demoníaca, entendiendo lo ‘demoniaco’ como una realidad emergente que es diametralmente opuesta a las fuerzas creadoras del universo y lo suficientemente fuerte como para amenazar sus propósitos”.
Para explicar cómo el poder demoníaco puede surgir en un universo monoteísta, el profesor Griffin utiliza la filosofía de Alfred North Whitehead, con la ayuda de Carl Jung.

Luego de explicar cómo surgió históricamente el mal demoníaco, David Ray Griffin emplea ideas de Andrew Bard Schmookler en Parable of the Tribes.

La negación extraterrestre también sirve para frustrar la difusión de mensajes de seres extraterrestres benevolentes, como al parecer Jesús, y otros mensajeros espirituales, que trataban de inspirar la liberación de la humanidad de la influencia de las consciencias “demoníacas”.

Advertencias gnósticas

Las versiones antiguas de la Biblia, una vez contenían advertencias sobre extraterrestres manipuladores, así como reconocimientos de los mensajes inspiradores de extraterrestres benevolentes citados por los gnósticos.

La camarilla que pretendía secuestrar el legado de Jesús, con el fin de formar una “religión cristiana”, en torno a la Biblia como texto principal, trató de prohibir mensajes, de los reconocidos gnósticos.

Esta camarilla, trató de prohibir estos mensajes, y crear un dogma que se podría utilizar para visualizar y empoderar “a las masas”.

En el proceso, esta camarilla quería crear dogmas que complementarían su búsqueda del poder, en el marco de lo que los gnósticos representan como un opresor “falso dios”.

Jesús y otros mensajeros

…han tratando de liberar a la humanidad del “falso Dios” del Antiguo Testamento

Una de las ideas más sensacionales de los gnósticos, es que Jehová, el Dios Padre de la religión judeo-cristiana, era un Arconte, o más específicamente, una deidad impostora, que no debe confundirse con los verdaderos mensajeros de Dios, llamados Eones, que habitan en el centro cósmico (núcleo galáctico).

“Jehová se dice que es ciego y loco, un extraño demente que sin embargo tiene algunos poderes divinos. Aunque él no crea el mundo en que vivimos, cree que lo que hace.”Al abrir los ojos, el Archon jefe vio una gran cantidad de materia sin límite, y él se volvió arrogante, diciendo:” Yo soy el que soy Dios, y no hay otro poder aparte de mí. “
La realidad de los Arcontes, NHC II, 4, 94,20
Por supuesto, esto es exactamente lo que Yahweh-Jehovah dice en el Antiguo Testamento.

“Yahweh-Jehová podría ser visto, hoy día encarnar como la consciencia del materialismo, en relación a la auto-absorción venalidad, el ego, que separa a la humanidad de apreciar su esencia espiritual y vitalidad.”
Afortunadamente, la caché de Nag Hammadi, escaso como es, contiene una gran cantidad de información clara sobre el dios Archon y sus tácticas insidiosas.

En el Segundo Tratado del Gran Seth (Second Treatise of the Great Seth), un maestro gnóstico sin nombre dice,

“Los Arcontes idearon un plan sobre mí, para lanzar su error y el absurdo”.
Esta línea recuerda un comentario conciso de Jacque Vallee sobre las estrategias de alienígenas en Messengers of Deception – Messengers of Deception:

“El camino a la creencia de un hombre es a través de la confusión y el absurdo.”
Por consiguiente,

“Los Arcontes inducen un plan falso de salvación en la mente humana como la falsificación del verdadero camino, que es la auto liberación que podemos tomar por el desarrollo de nuestro potencial innato de Nous,” inteligencia divina”.
La negación del contacto extraterrestre con seres humanos por las elites, es sin duda un absurdo, con un contexto engañoso a las masas.

El maestro gnóstico, llamado Phoster o iluminador,

“Abiertamente se burla de Abraham, Moisés y los profetas por la aceptación de los” arcontes “como fe divina y poner a un dios impostor que trabaja en contra de la humanidad.”
El Segundo Tratado dice que la “doctrina de los alienígenas” es,

“Un gran engaño sobre el alma humana, por lo que es imposible para los seres humanos encontrar Nous, la mente auto liberadora, y así llegar a conocer la verdadera humanidad.”

La “doctrina de los alienígenas”

..que engloba el cristianismo, el judaísmo y el Islam

¿Para los gnósticos que significa “la doctrina de los Aliens”, es un conjunto de creencias en el núcleo de la religión judía y cristiana – y, por extensión, el Islam. Tres de las “grandes religiones del mundo” que derivan del Patriarca Abraham, (que se cree que vivió alrededor del año 1800 aC).

Debido a que la historia de los antiguos hebreos es tomada como ejemplo y simbólica de la humanidad como un todo, nuestra especie “historia sagrada”, comienza con Abraham, pero los gnósticos consideran que Abraham era un incauto, lo psicológico el “vector” para la intromisión de los Arcontes .

En efecto, los gnósticos articulados y críticos destrozaron la noción de un “Plan Divino” supervisado por Jehová, que ha expuesto al judeo-cristiano salvacionismo (el Complejo Redentor) como un sistema religioso extraterrestre ideológico, ajeno a la Tierra y hostil al potencial humano.

De hecho, según estos expertos, en la compilación de la Biblia, las palabras como “mensajero”, en referencia a los mensajeros extraterrestres fueron cambiados a “ángel”, y palabras como “cielo”, en referencia aJesús que venía del cielo y del espacio ultraterrestre se cambiaron a ‘cielo’ para confundir y manipular a las masas en todos los dogmas religiosos gestionados por las élites opresoras clericales, como emisarios a “Mamón”.

Según estos historiadores críticos, los textos bíblicos, críticamente delegan la opresión espiritual, económica y política a los seres humanos, y hacer el trabajo de los “dioses malvados alienígenas aliados con los gobernantes terrenales.”

Es esta,

“La lucha contra el elemental humano, malévolos alienígenas, superpotencias guiadas. Es un tema central de la Biblia [textos censurados asociados con la Biblia]”.

En los tiempos de viajes extraterrestres, ellos parecen haber tratado de evitar el debilitamiento y la auto destrucción de las civilizaciones humanas, así creando lo que son aparentes cultos alienígenas Archon, llamadas “religiones”.

¿Quiénes eran los gnósticos en relación con el conocimiento espiritual y extraterrestres?

Los gnósticos eran un grupo que trataba de resistir a los intentos de los aparentes extraterrestres manipuladores de utilizar la creación de las religiones institucionalizadas como el cristianismo, para engañar a “las masas”.

Los gnósticos,

“Presentan una descripción completa y coherente del origen y los métodos de una especie depredadora inorgánicas llamados Arcontes’.”
Manipuladores religiosos respondieron a la resistencia Gnóstico tratando de tomar el control de la filosofía gnóstica, con la imposición de un sistema de complementación de dogma elitista.

¿Cuál es la fuente de las enseñanzas gnósticas?

Gnosis, que es una palabra griega,

“Es por definición una cuestión de saber y no de creer. Se trata de la iluminación, no la fe.”
Para buscar y tratar de evaluar y valorar el conocimiento gnóstico acumulado y enseñanzas es sólo el primer paso hacia la iluminación crística y prospectiva. Más allá de eso, hay que confirmar lo que sabemos de nuestros propios recursos, nuestras propias facultades.

Este es el desafío perenne de la Gnosis,

“los vivos, en constante renovación de conocimiento del espíritu humano”.
La experiencia de “Gnosis”, revela al iniciado la chispa divina dentro, que inspiró las revalorizaciones de Dios, que se expresa como espíritu humano dentro de nosotros, y en el asombro y la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Los Gnósticos podrían ser vistos como una forma de científicos, sin el correspondiente dogma imperante de gran parte de las empresas de hoy en día de la comunidad científica controlada, y que utilizan esas sensibilidades crísticas para apreciar la complejidad de la realidad, que se integra de manera integral a apreciar el espíritu humano.

Aunque los textos gnósticos describen de primera mano los encuentros con los “arcontes” que “secuestran a las almas de noche”, “sus enseñanzas, no hacen hincapié en la amenaza física. Por lo contrario, advierten que los Arcontes nos afectan más profundamente en nuestras mentes, especialmente a través de la ideología religiosa, a través de las creencias sobre Dios y lo que Dios quiere para nosotros. “

Discípulos gnósticos de Jesús no niegan la existencia de extraterrestres, como los sacerdotes y ministros modernos de hoy en día. Por el contrario, los gnósticos sólo reconocen la existencia de extraterrestres, incluyendo en particular, los extraterrestres manipuladores, sino que prescribe un método de defensa.

Esta defensa prescrita contra extraterrestres manipuladores “Archon” es citado en “Un Catequismo Gnóstico” y el comentario sobre el “Primer Apocalipsis de Santiago – First Apocalypse of James”, texto 9 en el Plan de Lectura de Nag Hammadi.

La manipulación de la imagen de Jesús como complemento de conquista colonial racista


La imagen de Jesús no solo se transformó en ser un “salvador”, pero también fue racialmente transformado para complementar la imagen de los opresores.

Jesús, que había sido representado como un Judío negro por los primeros discípulos de Jesús, ahora es transformado en un ser “blanco” Judío por el cristianismo moderno, con el fin de complementar la “blancura” de los amos coloniales que trataban de conquistar África y otros lugares, en nombre de una aparente “consciencia demoníaca”. De esta manera, esa “consciencia demoníaca” buscaba promover adecuadamente la imagen de Jesús, hacia un mensaje mesiánico euro centrista racista.

En la visión gnóstica, las iglesias dentro del cristianismo, representan manifestaciones del materialismo a un “dios falso”, creado por el engaño de los extraterrestres manipuladores que trataban de engañar a la humanidad a adorar a ellos.

La sabiduría gnóstica sugiere que el “verdadero” Dios del universo se manifiesta en la búsqueda de una consciencia que se asocia con la sabiduría, la paz y el amor, y también en la Tierra por la madre naturaleza o ‘Sophia’.

Nativos canadienses y de otros pueblos indígenas de todo el mundo, llevan una antigua sabiduría espiritual asociada con una empatía de Dios, y han sido y siguen siendo objeto de genocidio por una aparente consciencia demoníaca que encarna para la visión gnóstica, en un “dios falso”.

Este aparente “dios falso” es un “demonio” un engaño, que tiene como objetivo reprimir conocimiento vital indígena, que liberaría a la humanidad de la opresión.

Los extraterrestres manipuladores han seducido a muchos seres humanos, mediante el uso del ego impulsados por las promesas de ayudarles a lograr el “poder ilimitado” a las élites en su planeta, a través de la búsqueda de la codicia, y las tecnologías que podrían hacer cumplir el control social sobre su planeta.

La falsa manipulación del legado de Jesús en un “salvador”


Es evidente que Jesús, junto con otros mensajeros espirituales de la consciencia de Dios, trataron de difundir el mensaje de que los seres humanos son hijos e hijas de Dios, y deben tratar a los demás en consecuencia. Jesús no era un buscador específico de la deificación religiosa.

En cambio, al parecer, de acuerdo con los gnóstico, se inspiración a prohibir referencias bíblicas, las élites traviesas bajo la aparente influencia de los extraterrestres manipuladores, buscaron a “deificar” a Jesús al ejecutar más de un programa religioso con desbastadores estragos en la Tierra.

Por lo tanto, los esfuerzos mismos de extraterrestres benevolentes inspiraron un empoderamiento humano al centro de la espiritualidad, y fueron al parecer, falsamente etiquetados, nombrando a Jesús como un “salvador”, por las influencias extraterrestres manipuladoras, mientras los extraterrestres benevolentes trataban de contrarrestar.

En un contexto agradecido gnóstico, en asociación con un amplio control social de élite, la gente estaba engatusada a creer en la idea de ser “salvado”, y luego aceptado en el “cielo”, siguiendo el dogma establecido por las élites religiosas.

Los Gnósticos parecen sugerir que los Extraterrestre benevolentes “mensajeros” son viajeros del tiempo a partir de un futuro continuo espacio-tiempo que llegaron para advertir a la humanidad sobre la Tierra, estaba en camino de la opresión bajo la influencia de los extraterrestres manipuladores. Estos extraterrestres benevolentes trataron que la humanidad esté libre de los sistemas de religiones creados bajo la influencia de los extraterrestres manipuladores que intentaron engañar y oprimir a la humanidad.

Los Gnósticos han tratado de inspirar el conocimiento de Dios, que abarca el conocimiento de extraterrestres benevolentes y también de los manipuladores.

Los extraterrestres manipuladores, junto con los seres humanos que buscan avanzar en su propia agenda impulsada por la codicia el poder, tratan de guardar la sabiduría de Dios, lejos de “las masas”. En la vista aparente de los gnósticos, estas elites intentaron reprimir este conocimiento vital y potencial, a través de manipulaciones extraterrestres de engaño masivo, usando técnicas asociadas con la propagación del dogma a través de la “religión”, y el paralelo de difusión de la “ciencia atea”.

El Antiguo Testamento de la Biblia presenta a los seres humanos creados a imagen de Dios.

Consciencia crística es la diversidad de los extraterrestres creados por una consciencia cósmica de Dios, y revela que el Génesis es aparentemente incorrecto. De hecho, los antiguos gnósticos sugieren que el Génesis que abarcaba la historia del Antiguo Testamento de “Adán y Eva” es un mito de la creación procedente de extraterrestres humanos altamente avanzados.

Se alega que estos extraterrestres humanos que pedían ser adorados como Dios, o “dioses”, y que vieron a la humanidad como una especie de proyecto de ciencia interesante.

La destrucción ambiental y conciencia demoníacas

Dr. David Ray Griffin, de acuerdo con los antiguos gnósticos, también ha escrito la ejecución en curso de la destrucción del medio ambiente en la Tierra, que incluye el calentamiento global es también el resultado de la intrusión de “consciencias” demoníacas.

Los Gnósticos han visto a la Tierra misma como un medio ambiente sagrado femenino como matriz, denominada «Sophia» para la maduración y futuro espiritual de la humanidad, presentan dicha destrucción ambiental como equivalentes a la profanación de Dios, bajo la dirección de extraterrestres manipuladores que buscan explotar la Tierra.

La religión dogmática y la “ciencia oficial” en el capitalismo



La religión como grupos de culto es esencialmente y socialmente aceptables a la ciencia “oficial” bajo el capitalismo, y se están utilizando dentro de ese sistema capitalista, en la marcha hacia la “globalización económica”, y un “Nuevo Orden Mundial”.

La religión y la ciencia “oficial” también se utiliza tanto para trabajar en contra de los diferentes niveles de la conciencia humana y por lo tanto para reprimir el desarrollo humano vital. Los Gnósticos sugieren que la apreciación de Dios es un proceso de acumulación y de vital importancia, la calidad de los conocimientos relacionados con la supervivencia, a través de la observación crítica, y no se trata de “fe ciega”.

Tener “fe ciega” esa es la inculcación de la autoimpuesta ignorancia, que no llevará a la humanidad más cerca de Dios, tal como es presentada por las élites manipuladoras y de fascistas organizaciones religiosas. En cambio, a juicio evidente de los gnósticos, por ejemplo, “fe”, es orquestada para mover a la humanidad más lejos de Dios, para que la humanidad pueda ser “sacudidas con fuerza” por las horribles inteligencias.

Por el contrario, los gnósticos reconocen la búsqueda crítica de la apreciación de que Dios no es esencialmente un “ejercicio científico”. Los gnósticos parecen apreciar la comprensión de la complejidad de la realidad, que faculta a la humanidad a través del conocimiento crítico del universo, requiere de un estudio científico, incluido fenómeno espiritual.

En la vista aparente de los gnósticos, el cristianismo oficial y la “ciencia”, se crean en torno a un prisma de dogma occidental, que exige la negación de los extraterrestres.

En la vista aparente de los antiguos gnósticos, la negación se fomenta, con el fin de perpetuar la ignorancia de Dios, y que, a su vez, se utiliza para hacer cumplir los sistemas de opresión conjuntamente perpetuados por la ciencia y el cristianismo

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_humanitymanipulationalien48.htm
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...