sábado, 20 de diciembre de 2014

Los Niños de Ojos negros o Bek

LOS NIÑOS DE OJOS NEGROS O BEK

Por Percy Taira

En los últimos años se han vuelto muy populares (sobre todo en Estados Unidos) algunas historias que referieren a las apariciones de los llamados Niños de Ojos Negros, o The Black Eyes Kids o BEK's en su idioma original. 


Se trata de personas que se han encontrado con unos niños (de entre 3 y 17 años) que tienen como principal particularidad que sus ojos son completamente negros, es decir, su esclerótica, iris y pupilas son absolutamente negros. 


Por otro lado, y según los testimonios, se presentan como parejas, y su color de piel o de cabello, así como estatura o fisionomía, puede ser variada, sin embargo, si algo tienen todos los testimonios en común, es que su actitud y forma de hablar es sumamente violento y amenazador, y transmiten un miedo terrible, sumamente inquietante.

En estos tiempos de Internet, es muy difícil saber el verdadero origen de estas historias, nuestros amigos recordarán por ejemplo, la historia de Slenderman, y cómo esta se originó en un foro de Internet y luego se convirtió en una verdadera leyenda urbana con consecuencias trágicas incluso.Sin embargo, cada vez son más los testimonios que hacen referencia a encuentros cercanos con este tipo de niños.

El inicio del mito

La historia de los Bek's, podría tener su origen en el testimonio del periodista estadounidesnse Brian Bethel y su encuentro con estos extraños seres. El hecho ocurrió el 16 de enero de 1998, y es así como este periodista lo contó en su momento:

"Era de noche, recordé que adeudaba la cuota mensual de Internet y para evitar un indeseado corte, decidí ir al centro comercial donde la empresa tenía un buzón para pagos fuera del horario comercial. Al lado de la antigua sede de Camalott Communications, en Abiline, se hallaba un cine, que en ese momento proyecta Mortal Kombat, así que estacioné frente a la marquesina para aprovechar la luz y escribir el cheque, cuando de repente alguien golpeó la ventana del acompañante.

Volteé la cabeza y vi que había dos niños observándome. Era difícil determinar su edad exacta, pero tendrían entre 10 y 14 años. Pensé que me iban a pedir unas monedas e inesperadamente sentí pánico. (…) Fue algo indescriptible que nació desde lo más interno y primitivo de mi ser.

El chico más alto sonrió y eso me heló aún más la sangre. Sabía que algo no estaba bien, pero no sabía qué era. Por inercia bajé el cristal y pregunté qué necesitaban. Él chico sonrió aún más y pude ver que sus dientes era muy, muy blancos.

‘Hola, señor, tenemos un problema’, respondió, mientras el otro chico permanecía mirándome fijo, en silencio. La voz era la de un joven, pero su dicción era calma, tal vez muy aplomada para su edad. Sentí ganas de irme, pero no puede evitar seguir oyéndolo. ‘Verá, mi amigo y yo queríamos ver la película, pero olvidamos nuestro dinero’, continuó. ‘Necesitamos ir a nuestra casa por él. ¿Nos llevaría?’

‘…Uh, bueno…’, fue lo mejor que pude decir. Aquí es donde la historia se vuelve más rara porque su compañero silencioso lo miró con una mezcla de confusión y culpa en el rostro. Parecía algo sorprendido porque no abrí la puerta de inmediato. El hablante me miró algo perturbado, como si supiera que estaba buscándoles algo raro. ‘Vamos, señor…’, dijo de nuevo, suave como la seda.

‘(…)¿Qué película quieren ver?’ pregunté finalmente. ‘Mortal Kombat, por supuesto’, contestó. ‘Claro’, respondí y miré rápidamente la marquesina y el reloj en mi auto. La película había empezado una hora atrás y era la última función de la noche. Me interrumpió y dijo: ‘Vamos, señor… déjenos entrar. No podemos entrar hasta que nos deje (…). Solo déjenos entrar y nos iremos antes de que lo sepa. Iremos a la casa de nuestra madre’.

Me di cuenta de que mi mano estaba en la manija de la puerta, casi por abrirla, cuando la retiré de manera violenta por algo, por algo que me obligó a no mirar a los niños. Y cuando los miré nuevamente, cuando mi mente volvió en sí, vi por primera vez sus ojos. Eran negros como el carbón. Sin pupila. Sin iris. Sólo dos orbes negros que reflejaban la luz roja y blanca de la marquesina.

El joven silencioso tenía una expresión de horror que parecía indicar dos cosas: ocurrió lo imposible y se dio cuenta. El mayor aparentó furia y reiteró: ‘Vamos, señor. No lo lastimaremos. Tiene que dejarnos entrar. No tenemos armas…’. Esto me asustó a más no poder. Con ese tono prácticamente estaba diciéndome ¿No necesitamos un arma’. Elevó la voz y con palabras que mezclaban enojo y pánico dijo por última vez: ‘¡No podemos entrar si no nos… da… permiso!’. Ya tenía la mano sobre la palanca de cambio y arranqué en reversa a toda velocidad. Cuando volteé para verlos bien. Habían desaparecido."

Para muchos, este es el origen de la leyenda urbana y en los últimos años, muchos casos como el de Bethel se han repetido, sobre todo (por lo que tenemos conocimiento) en Inglaterra y Estados Unidos. 

¿Qué son los Niños de ojos negros o BEK's?

Las historias de los demás testigos son muy similares a las de Bethel. Lo interesante del asunto es que en todos estos encuentros los niños siempre piden ingresar ya sea a un carro o a una casa, bajo cualquier excusa. Por lo general, no ha habido casos que demuestren que estos niños hagan algún tipo de daño a las personas, salvo el miedo y el terror que provocan en los demás, tampoco, de que haya habido personas que hayan aceptado las peticiones de estos niños, sobre todo por el miedo que sienten al verlos y al final, porque se percatan de los ojos negros de estos niños. 

Pero ¿qué son estos niños? Hasta la fecha, si las historias son ciertas, el caso de los niños de ojos negros aún no ha podido ser clasificado por los especialistas o investigadores de fenómenos paranormales o ufológicos. Los Bek's parecen estar muy lejos de ser seres fantasmales (son seres físicos que incluso interactúan con las personas); y también no parecen tener las características de los típicos testimonios que describen a seres extraterrestres. Algunos consdieran que son seres o entidades diabólicas, sobre todo por el terror que provocan al estar ante su presencia, pero como hemos dicho, no hay registro de que estos niños hayan hecho algún tipo de daño físico o espiritual a las personas que han tenido este tipo de experiencia.

Así que por ahora, no se tiene una clara idea del origen de este tipo de seres, su procedencia o su naturaleza. 

Por cierto, la mayoría de estos casos, si bien se dan en todo el mundo, ocurren en los Estados Unidos, pero no hemos sabido de casos que se hayan dado en países de habla hispana, así que amigos si conocen ustedes de alguien que ha tenido una experiencia similar por favor, compartan sus experiencias y testimonios con nosotros.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2014/12/la-historia-de-los-ninos-de-ojos-negros.html

Encuentran extraño objeto fabricado ¡hace más de 30 millones de años!

retrocausalidad toroidal

se ha encontrado un extraño objeto de 31 millones de años de edad en Groenlandia

Clase de objeto : Keter

Procedimientos especiales de contención:

SCP -1968 es para estar asegurado en un búnker subterráneo de 300 metros de profundidad, accesible solamente por el elevador que requiere medidas activas en ambos extremos para ser operado . 

Guardias armados han de estar presentes en ambos extremos. En el caso de una incursión de dentro o fuera, el hueco del ascensor tiene un explosivo de auto-destrucción activado, haciéndolo intransitable.

Nota: La detonación también puede ser manejada, a discreción de los administradores de nivel O5 .

Descripción

SCP -1968 aparece en su estado inactivo ser un toroide de bronce de fabricación desconocida. Está marcado con una escritura en relieve o con glifos, la presunción es que ellos actúan como superficies de control planteadas en color gris. SCP -1968 tiene un diámetro mayor de 121cm y un diámetro menor de 28 cm .

Visualmente es difícil centrarse en el artefacto, ya que parece curvar la luz ligeramente. También se han observado leves efectos de gravedad fluctuantes.

Se ha demostrado que es imposible tomar una muestra del artefacto . Intentos espectrográfico han demostrado ser inconsistentes. Aunque no es particularmente pesado ( un peso de ~ 40 kg) , los estudios de impulso inerital y angulares sugieren que neutronium1 - aunque en cantidades sumamente pequeñas – pueden estar presentes en el núcleo del mecanismo .

SCP -1968 demuestra sus propiedades anómalas cuando es manejado por un ser humano. Cuando se aplica una fuerza moderada a la misma, se deforma de manera impredecible. Mientras la deformación progresa, su composición material parece cambiar, hasta que en un momento se convierte en un estado animado, que parece rodar alrededor del sujeto en forma ondulada y a una alta tasa de velocidad . Sus efectos principales se manifiestan cuando se cumple un umbral impredecible, después del cual, el artefacto vuelve rápidamente a su estado inerte.

En este punto, el objetose habrá cambiado su memoria de un pasado radicalmente diferente. Ya no estará de acuerdo con el registro hisórico y a veces hasta categóricamente. Su historia personal autoinscrita, no estrán de acuerdo con los registros delpersonal de la Fundación. Como consequencia, frecuentemente asumirá una postura de agitación y paranoia. Cuanto más pronunciada es la deformación, más divergentes serán los recuerdos . Es la hipótesis de que los glifos, a través de un medio aún desconocido, de alguna manera indescifrable, afecta el grado de deformación y sus efectos resultantes.

Registro de recuperación

SCP -1968 se recuperó a finales de 2001 a partir de un núcleo de muestra extraída [XX ] Km de profundidad durante un estudio de petroquímica cerca Zackenburg, Groenlandia . Sobre la base de la profundidad de la que se recuperó, junto con corroborando lecturas paleoatmosphericas, el artefacto se estima en31,000.000 ± 2,3 millones años de edad .

El personal de la Fundación interceptó la transmisión de la radio de su descubrimiento, a causa de su inusual naturaleza y su edad, posteriormente moviendo el artefacto a un lugar seguro.

Amnésicos de la Clase B se administraron al personal en Groenlandia , junto con dichas personas en la autoridad del gobierno en Dinamarca que habían sido informados de su descubrimiento. Una vez en el sitio, se descubrió que uno de los ingenieros geólogos había sido sometido a una retención psiquiátrica de 72 horas, después de su violenta agresión a un colega y comportarse de una manera acorde con el tema de prueba de la Fundación (véase más adelante). Se presume que habían manejado el artefacto.

Clasificado

El envistamiento no autorizado de los siguientes materiales está prohibido sin el consentimiento unánime de todos los administradores del nivel O5 . El incumplimiento de esta directiva, resultará en la terminación inmediata, así como la terminación de cualquier otro personal al tanto de este material.

Nota: esta directiva sera rescindida en caso de un inmanente.

evento de claseCK, VK, XK, ZK, o un evento clase Dedekind-uu



Traducido del inglés a través de Google Translator


Fuente: Exociencias.com

¿Qué son estas extrañas huellas en el cielo de Siberia?

Los residentes de la ciudad siberiana Gorno-Altaisk y sus alrededores se asombraron al ver en el cielo un espectáculo de nubes brillantes con formas caprichosas. L

a población local ha compartido masivamente las imágenes en las redes sociales y especula con diversas versiones: Desde cometas a extraterrestres.

Sin embargo, los científicos señalan que las misteriosas nubes podrían deberse al lanzamiento del cohete Proton-M, que despegó con éxito desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) el pasado 15 de diciembre. Las extrañas nubes podrían ser desechos caídos a la atmósfera tras el lanzamiento del cohete y transportados por el satélite Yamal-401.

Arqueólogos descubren una entrada oculta del palacio del rey Herodes el Grande

Un grupo de arqueólogos israelíes han descubierto un corredor secreto en el palacio fortificado del rey Herodes el Grande, que está situado en el desierto de Judea y es considerado uno de los mayores complejos del Imperio Romano.

Los arqueólogos israelíes de la Universidad Hebrea de Jerusalén han encontrado un túnel secreto en Herodión, el palacio del rey Herodes el Grande, que, según cuenta la historia, fue gobernador de Galilea y huyó a Jerusalén cuando el territorio fue conquistado por el Imperio parto, informa ‘The Jerusalem Post‘.

El corredor oculto del palacio, que ha sobrevivido durante más de 2.000 años, tiene 19 metros de largo y seis metros de ancho, y su altura alcanza los 22 metros. 

El pasillo conduce directamente alpatio interior del monumental edificio.

Según un comunicado emitido por la Universidad, el túnel fue construido como parte del plan de Herodes de convertir Herodión en una enorme colina artificial en forma de volcán: un monumento impresionante creado para celebrar al rey arquitecto.


El tesoro del pequeño Nicolás: esconde en la nube copias de sus fotos y vídeos

EL JOVEN RECUPERÓ EL MATERIAL COMPROMETEDOR

El pequeño Nicolás se niega a declarar ante el juez. (Efe)


El caso del pequeño Nicolás tiene un oscuro reverso que están sufriendo en la intimidad de sus hogares los dirigentes y empresarios que, hasta la detención del joven impostor el pasado 14 de octubre, integraban su círculo de amistades. El chico estaba obsesionado con documentar las reuniones, comidas y fiestas a las que asistía, y no sólo tomando fotografías como las que ya han aparecido en los medios. También grabó decenas de conversaciones y archivó con la diligencia de un bibliotecario correos electrónicos y mensajes de Whatsapp. La Policía Nacional le requisó toda esa información cuando le detuvo pero el pequeño Nicolás encontró la fórmula para recuperarla y está amenazando ahora a sus protagonistas con divulgarla en el momento que más le convenga.

Los datos más comprometedores los tenía almacenados en su teléfono móvil y en su ordenador personal. Asuntos Internos se incautó de esos dispositivos para analizarlos en el marco de la investigación que está instruyendo el juzgado número 2 de Madrid. En concreto, tal y como refleja el sumario del procedimiento, al que ha tenido acceso El Confidencial, la Policía se llevó del domicilio del joven "un terminal telefónico de color negro Apple modelo A1429IPHONE con número de IMEI 013415001266506, con tarjeta telefónica asociada al número 676129XXX" y un "ordenador portátil de la marca Apple y cargador con número de serie CO25D6U4DTY4".

Los dos dispositivos están desde entonces en poder de los investigadores. El juez autorizó a los peritos informáticos de la Policía Científica la extracción de todos sus datos, desde “agendas telefónicas” a “registro de llamadas”, pasando por “mensajería de tipo SMS, mensajería tipo Whatsapp, archivos fotográficos y videográficos”. El análisis de ese contenido permitirá a los agentes reconstruir los últimos movimientos del chico e identificar a todas las personas que presuntamente le ayudaron a engañar a políticos y empresarios.

Portal de la vivienda en la que se refugiaba el 'pequeño Nicolás'. P. López Learte

Un escondite secreto

Con esa medida, el juez también quería evitar que el pequeño Nicolás pudiera utilizar ese material para chantajear a sus antiguos cómplices amenazándoles con la publicación de información delicada. Pero el joven había tomado precauciones para garantizarse el control sobre ese ingente volumen de datos. Según fuentes cercanas a las pesquisas, el chico escondió todas fotos, vídeos y grabaciones en una cuenta privada en la nube, un disco duro virtual ubicado en internet al que sólo se puede accederse con una contraseña. Tanto su teléfono móvil como su ordenador estaban programados para enviar automáticamente a esa cuenta secreta toda la información que pasaba por ellos.

El pequeño Nicolás no reveló ese detalle a la Policía tras ser detenido y, cuando quedó en libertad, accedió de nuevo a su cuenta en la nube, recuperó todo el contenido que le habían requisado y generó otros duplicados. El chico está convencido de que esos documentos son el mejor argumento posible para presionar a las autoridades que, en su opinión, provocaron injustamente su caída el 14 de octubre enviándole a los calabozos de la comisaría de Chamberí.

El joven se siente orgulloso de haber burlado a los policías que le apresaron. Lo cierto es que a los investigadores se les pasó por alto la posibilidad de que Nicolás dispusiera de un almacén oculto en la nube. En una de las entrevistas que ha ofrecido, el joven se tomó incluso la licencia de vacilar a los funcionarios de Asuntos Internos afirmando que fueron “muy chapuceros” por no darse cuenta de que tenía toda esa información escondida a sólo un click de distancia.El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz y Francisco Nicolás.

Filtraciones estratégicas

Parte de esos datos, que siguen en la nube, ya están siendo filtrados por el joven impostor. Por ahora, ha pasado supuestos correos con la jefa de gabinete del director del CNI, Félix Sanz Roldán; una foto del empresario Arturo Fernández acostado en el sofá del chalé de El Viso; y varias conversaciones de Whatsapp con el actual secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. También ha hecho circular una fotografía en la que este dirigente del PP aparece en una situación comprometida. La instantánea aún no ha sido publicada pero sólo es cuestión de tiempo. Sin duda, García-Legaz está siendo la personalidad más golpeada por este continuo goteo de información y en el Gobierno ya se le da por amortizado.

Pero el pequeño Nicolás guardaba más datos en la nube. Ha recuperado los contactos que tenía en su teléfono, entre los que figuran políticos influyentes y empresarios reconocidos; ha accedido a todos sus correos electrónicos, tanto a los enviados como a los recibidos; ha convertido en archivos de texto sus diálogos con mensajería instantánea; y se ha descargado audios que grabó con su propio móvil. Según han revelado a este diario personas cercanas a la investigación, guarda como un tesoro un vídeo que habrían filmado en el interior del famoso chalé de El Viso en el que aparecerían dos hombres y una mujer manteniendo relaciones.Parte de los datos, que siguen en la nube, ya están siendo filtrados por el joven impostor. Ha hecho circular una fotografía en la que García-Legaz aparece en una situación comprometida. La instantánea aún no ha sido publicada pero sólo es cuestión de tiempo

El chico no sólo cree que ese material le proporcionará un futuro judicial más favorable. También considera que poniendo el ventilador y advirtiendo públicamente de que dispone de imágenes y vídeos sensibles garantiza su propia integridad física. Según fuentes de su entorno, el pequeño Nicolás está obsesionado con su seguridad. Pero también tiene un tercer motivo para sacar a la luz todos esos archivos: captar la atención de la opinión pública. Su afán de notoriedad no conoce límites y ha encontrado plataformas mediáticas dispuestas a pagar por el acceso a esas supuestas pruebas.

Una realidad fabricada

Puede que los documentos que guarda no sean tan poderosos como piensa. Expertos cercanos a las pesquisas aclaran que las escenas en las que el pequeño Nicolás pueden acreditar de delitos de corrupción, pero no dispondría de ningún indicio para avalar su supuesta colaboración con el CNI, la Casa Real o Vicepresidencia del Gobierno, las tres instituciones con las que trata de vincularse recurrentemente.

Consciente de ello, el joven está moviéndose para tratar de conseguir nuevas pruebas de mayor peso con las que presionar a las altas esferas del poder. Como reveló El Confidencial, el pasado 14 de noviembre acudió al hotel Meliá Castilla de Madrid completamente disfrazado para tratar de conseguir una supuesta cinta en la que aparecería un alto cargo de la Administración manteniendo relaciones con menores. El pequeño Nicolás se fue del hotel sin el vídeo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-20/el-tesoro-del-pequeno-nicolas-esconde-en-la-nube-copias-de-sus-fotos-y-videos_590127/

Investigacion Ovni en Bulgaria sobre los Ovnis y la Vida Extraterrestre

INVESTIGACIÓN OVNI EN BÚLGARA SOBRE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS Y LA VIDA EXTRATERRESTRE

Cada vez más centros de investigación están cambiando su punto de vista sobre la realidad OVNI.

Ellos ahora están haciendo investigación formal sobre el tema. Ese es el caso de la Universidad Americana en Washington. Ellos organizaron una cumbre llamada, OVNIs: Encuentros con los Generales, Pilotos y Funcionarios del Gobierno. Que se llevó a cabo en noviembre 2014.

También contamos con el Instituto de Ciencia Espaciales en Bulgaria.

Recientemente tuvieron su primera conferencia sobre la existencia de los OVNIS y la vida extraterrestre. El Prof. Richars Savilopof, director del departamento de astrofísica y director del Instituto del Espacio en Bulgaria fue también a esta cumbre y dijo que esto ha sido un tema prohibido para los científicos.





Funcionario del Pentágono: "EE.UU. y la OTAN aumentan sus operaciones cerca de Rusia"

El ejército de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN han aumentado las operaciones militares cerca de las fronteras de Rusia con el fin de mantener la "paz y estabilidad" en la región, dice un funcionario del Pentágono.

El funcionario no identificado dijo a RIA Novosti este martes que Estados Unidos era "transparente" en sus operaciones militares.

"Los esfuerzos actuales del Comando Europeo de Estados Unidos a través de la operación Atlantic Resolve son una demostración de nuestro compromiso continuo con la seguridad colectiva de la OTAN, la paz y la estabilidad en la región a largo plazo", dijo el funcionario.

"Los Estados Unidos tomaron varias medidas inmediatas para demostrar solidaridad con nuestros aliados de la OTAN, como aumentar la presencia aérea, terrestre y naval en la región, y la mejora de los ejercicios programados con anterioridad."

El jefe del centro de mando militar conjunto del Ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Mijail Mizintsev, dijo que la OTAN ha incrementado la actividad militar cerca de las fronteras rusas.

Agregó que los vuelos de la alianza se han duplicado a cerca de 3.000 en 2014.

Las relaciones entre Moscú y Occidente han sido tensas durante la crisis en Ucrania.

Estados Unidos acusa a Rusia de enviar tropas al este de Ucrania en apoyo de las fuerzas pro-rusas, una acusación negada por el Kremlin.

La semana pasada, el Pentágono amenazó a Rusia con el re-despliegue de los misiles nucleares de crucero a Europa, acusando a Moscú de violar los dos tratados de control de armas.

El portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest, dijo el martes que el presidente estadounidense Barack Obama firmaría nuevas sanciones contra Rusia.

"El presidente tiene la intención de firmar el proyecto de ley", dijo Earnest.

El anuncio se produjo tras la aprobación por unanimidad de la Ley de apoyo a la libertad de Ucrania.

El proyecto de ley tiene como objetivo poner más presión sobre Moscú autorizando más sanciones a empresas e inversores de armas y mas presión sobre sus proyectos de petróleo de alta tecnología y proporcionar el gobierno de Kiev ayuda militar adicional.

Fuente: Press TV

Explosión solar X1,8 . Era previsible después del impacto de un cometa y la danza solar posterior ocurrido los días 9 , 10 , 11 y 12 de diciembre .

Explosión solar X1,8 . Era previsible después del impacto de un cometa y la danza solar posterior ocurrido los días 9 , 10 , 11 y 12 de diciembre . Seguiremos observando y esperando nuevas eyecciones solares clase X , es muy posible también movimientos tectónicos en Tierra . Terremotos en próximas fechas . 






Impacto de un cometa sobre la superficie solar .



Publicado por Ra Station Club 
Ra Station Club . 20 de diciembre , 2014 .

Sociedades Secretas : Vril


El año 1.919 se fundo en Alemania una sociedad secreta llamada TULE la cual se ramificó por todo el País. 

La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler.
Un joven conocido por sus creencias ocultistas.

El plan de Hitler de fundar un imperio milenario le fue inspirado por miembros de la sociedad TULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad -VRIL.Las religiones orientales siempre han quitado el sueño a más de un occidental. Bucear en la Historia de Religiones tan antiguas como India, Tíbet e incluso el Japón, implica riesgos sino se toman los debidos recaudos.

 A través del tiempo distinguir la Mitología de los verdaderos sucesos se torna una tarea casi imposible para aquellos que se sumergen en aguas que no son siempre límpidas. Buscar la iluminación o alcanzar el Nirvana es tarea para pocos. 

A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -TULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. 

María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus.Uno estaba escrito en idioma Sumerio y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaria. Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. 

Por eso no sorprende que hasta una comunidad tibetana se haya instalado en Berlín, seguidores del budismo de gorros negros de Haushofer, porque no hay dudas que los nazis del Tercer Reich eran vistos como los hijos

esperados que devolverían el poder a las Jerarquías de las Tinieblas. Tal era el horrible pensamiento que justifica su adhesión.

La Teoría del Espacio Vital fue la llave que permitió a Hitler planificar la conquista de gran parte de Europa. Las derivaciones de las enseñanzas ocultistas de Haushofer con su distorsionada visión de la Doctrina Secreta dio paso a los campos de concentración donde pueblos enteros perdieron la vida por no comulgar con los principios de la raza ideal. 

Los horrendos experimentos a que fueron sometidos gran parte de los prisioneros judíos demuestra hasta que punto estos aprendices de magos estaban comprometidos en la satisfacción de las Jerarquías del Mal.De Haushofer se decía que podía prever el porvenir, pero jamás imagino este mago negro, que su propio hijo intentaría matar a su discípulo preferido Hitler, resultando éste ileso del complot contra su vida. Albrech Haushofer fue sentenciado a la horca junto a otros conspiradores y en uno de sus bolsillos ensangrentados se encontraron unos versos manuscritos:

El destino había hablado por mi padre / de él dependía una vez más / rechazar al demonio en su mazmorra. Mi padre rompió el sello. / No sintió el aliento del maligno / y dejó al dominio suelto por el mundo.Karl Haushofer mató a su esposa Martha y se suicidó en un ritual japonés. Digno final para el que fuera un geógrafo y ocultista de lo siniestro.A partir de estos momentos los miembros de la sociedad -Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -.Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. 

Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad TULE creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada - Sol Negro. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La "RFZ-1". Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.A finales del año 1.934 la sociedad VRIL había construido otra nave la "RFZ-2" con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética.

 Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamaron muy poca la atención a los políticos de aquella época.La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad -VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. 

A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad -VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la "RFZ-4".El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la "RFZ-5" la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de - Haunebu I-. 

El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.En el mes de Julio del año 1.942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la "VRIL-1". Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la "VRIL-7".

A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la "SS" comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. 

La "SS" aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron "Maquina Andromeda" su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.Los días 3 y 4 de Enero de 1.944 Adolf Hitler se reunió con los miembros de la sociedad VRIL para abordar el gran proyecto VRIL, el lanzamiento de una enorme nave espacial a través de un canal dimensional, un espacio franco a la velocidad de la luz hacia el Universo.

El Ingeniero Andreas Epp que fue diseñador de platillos volantes para la "SS" dijo;- “Havermound estudio mis planos y en una primera fase construyo platillos volantes.Hubo una segunda producción en la cual tuve conocimiento de que hicieron un platillo volante de 42 metros de diámetro y también me entere que este platillo tenía que ser enviado a las montañas de Noruega y vuelto a llevar a su base, por ondas de radio a través de una emisora desconocida y un código secreto por radiocontrol. Finalmente termino destrozándose al aterrizar en las montañas, porque colisionó aparatosamente y no pudo volver.

Después fui a Praga para informarme sobre la construcción de mi platillo volante. Fui a la factoría Escoda y quise entrar. Me preguntaron que es lo que quería, yo dije;- informarme sobre mi platillo volante y me dijeron; ­cierre la boca! no tendría que hablar de esto y cuando vieron que estaba informado del tema se cerraron en banda y no pude insistir más.

Después de esto fui a la afueras de Praga, donde se tenían que realizar las pruebas de vuelo, llevaba mi cámara de fotografiar. Era Noviembre o Diciembre y las pruebas no se tenían que realizar hasta Febrero. De pronto vi llegar alguna cosa, no tenía alas ni nada que se le pareciera, me quede muy sorprendido, le hice una fotografía y en el tiempo de avanzar el carrete ya lo tenía encima, hice una segunda fotografía y vi que se trataba de una nave circular, de un platillo volante”

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 18:52 
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ORDENES%20SECRETAS

Qué Pasó en la Ciudad de París en Francia en 1902? ¿Quien Detuvo el Tiempo o Porque se Detuvo el Tiempo?

¿Qué pasó en la ciudad de París en Francia en 1902?

¿Quien detuvo el tiempo o porque se detuvo el tiempo?

Por ejemplo, la Biblia dice acerca de cómo el líder judío Josué ordenó al sol y la luna para parar, para que pudiera terminar la batalla y evitar que los enemigos se esconden en la oscuridad de la noche. Extracto de la Biblia:

“Y el sol se detuvo, y la luna se paró, Hasta que la nación se vengó de sus enemigos. ¿No está esto escrito en el Libro de Jaser? Y el sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse como por un día entero.”

Por supuesto, todo está fuera de la ciencia ficción, pero en realidad esto no es posible. Y al mismo tiempo – una de las propiedades más misteriosos de la naturaleza, ya veces se presenta este tipo de sorpresas. Por ejemplo, la caída de París – uno de los misterios del siglo XX que la ciencia no puede explicar.

Accidente de París.

En la noche del 29 de diciembre para amanecer al 30 de 1902, a las 1:05 am en la ciudad de París todos los relojes de pared de péndulo quedan parados. Este increíble evento fue descrito en el primer número de la “Revista de conocimiento” para 1903. El artículo dice que en este momento muchos parisinos se han sentido mareados, acompañado de náuseas y desmayos.

El Director de la Estación Meteorológica Central de París, declaró oficialmente que no hay anomalías atmosféricas en todo este tiempo no se observó nada extraño. Los sismógrafos no han observado un solo caso de fluctuaciones de la tierra. Sin embargo, la hipótesis de los expertos, es que se llevó a cabo sólo un fenómeno geofísico, ya que sólo dejó de funcionar los relojes con péndulo, y el accidente en París accidente no tuvo ningún efecto.

Se sabe que el péndulo oscila en horas por la fuerza de la gravedad. Una parada Tal simultánea de todos los péndulos podría suceder si, por ejemplo, que la noche en París de un plumazo elimina la fuerza de la gravedad, y todos los habitantes habría estado en un estado de ingravidez, y, en consecuencia, los péndulos también. La misma opción habría sido posible si toda la zona geográfica de repente se encontró en un estado de caída libre.

Dado que es casi imposible, asumir que las fluctuaciones en la fase de balanceo opuesto del péndulo. Y en la suma de las oscilaciones que destruyen mutuamente. De cualquier manera la persona va a experimentar náuseas y mareos, y, por supuesto, va a sentirse muy asustado. ¿Qué pasó con los parisinos. Alarmados, el pueblo exigió una explicación a las autoridades del incidente, pero no se logróuna respuesta clara sobre el extraño fenómeno.

La rotación de la Tierra

Pero lo que es interesante saber, en esa noche en París, permaneciendo sólo oscila un péndulo de reloj o de todos los dispositivos, por ejemplo el famoso péndulo de Foucault? Recordemos de que se trata.

En el medio del siglo XIX, Jean Foucault inventó un dispositivo que demuestra la rotación de la Tierra. Inicialmente, los científicos llevaron a cabo un experimento en un rango estrecho. Más tarde se enteró de esta experiencia, Luis Bonaparte.

En 1851, el futuro emperador francés Napoleón III ofreció a Foucault repetir el experimento bajo la cúpula del Panteón de público en París. Durante el experimento, los científicos tomaron un peso de 28 kilogramos y se cuelgan a la parte superior de la cúpula en una longitud de cable de 67 metros. Al final del peso se aseguró la punta de metal.

El péndulo de Foucault

El Péndulo fluctuó a lo largo de la valla redonda sobre el borde de la cual se vierte arena. Con cada golpe de la vara afilada en el péndulo montado por debajo de la carga del objeto de dumping de arena de unos tres milímetros del lugar anterior. Alrededor de dos horas y media se hizo evidente que el plano de oscilación del péndulo gira hacia la derecha con respecto a tierra.

Durante una hora el plano de oscilación volvió más de 11 grados, y aproximadamente 32 horas ha cerrado el círculo y volvió a su posición original. Por lo tanto el científico demostró que si la superficie de la Tierra no gira, el péndulo de Foucault no mostró cambios en el plano de oscilación.

Así, en el cuaderno de bitácora del péndulo de Foucault, que eran los sirvientes del Panteón, en la noche de 29 a 30 diciembre, 1902 no hay anomalías en el “comportamiento” del dispositivo no se ha fijado, es decir, que el péndulo oscile como siempre, sin ningún tipo de desviaciones y se detiene.

Pedimos a guardar silencio

Durante mucho tiempo, se consideró un hecho indiscutible. Hasta ahora, en 1998, la causa no se ha llevado a cabo por un periodista francés Jacques Lemieux. La investigación, descubrió que esta noche estaba de guardia en el Panteón el señor Claude Rando. Está claro que este hombre ya es ahora fallesido, pero Jacques logró encontrar a la nieta de Claude, Madame Christine Shardren. Ella recordó que su abuelo le dijo una vez que en aquella noche el péndulo de Foucault se comportó de una manera excepcionalmente extraña.

Lo más extraño es que en el libro de registro del guardia del panteon, la hoja donde se encontraba lo sucedido fue eliminada, y fue pegada otra donde estaba escrito que la noche del 29 de diciembre de 1902 transcurrió sin incidentes.

Las autoridades ordenaron terminantemente a Claude guardia del panteon guardar silencio sobre lo ocurrido. Jacques Lemieux logró encontrar este libro, y estaba convencido de que la señora Shardren le dijo la verdad. La hoja del libro fue reemplazado en realidad. ¿Quién y por qué es necesaria, no está claro.

Péndulo de Foucault hoy

¿Quién tiene la culpa?

¿Hubo una falla en París? Hay muchas versiones, y algunas de ellas son bastante exóticas.

Por ejemplo, se cree que detener el reloj de péndulo en París, fue hecho por los extraterrestres. Se supone que tenían una especie de experimento psicológico, para ver la reacción de los terrícolas en un evento tan extraordinario. Además Jacques Lemieux se encontró que en la noche del 29 de 30 de diciembre 1902 en los cielos de París se registró un objeto desconocido en forma de gran bola de color púrpura oscuro cruzado la capital francesa desde el sureste al noroeste. La información estaba en los periódicos de París.

Aún más exótica versión – se dijo que esa noche en la región de París la Tierra atravesó través de la aguja, una estrella de neutrones pequeña. Este objeto astronómico, que es uno de los productos finales de la evolución estelar. Por lo general ocurre después de una explosión de supernova. Las masas de las estrellas de neutrones con masas comparables a la del Sol, pero el rango típico es de sólo 10 a 20 kilómetros. Muchas estrellas de neutrones tienen una velocidad extremadamente alta, hasta mil veces por segundo.

Y si un cósmico “broca” tal atrapado en el planeta cruzó en su camino, es posible que se lo metió sin darse cuenta, y sin causar daños graves. Pero el poderoso impulso de las ondas gravitacionales, que surgió al mismo tiempo, encontró en su camino en una condición corporal a corto plazo de la ingravidez y detuvo el péndulo. Y si en ese momento ya había radio, televisión y otros dispositivos electrónicos, el efecto sería aún más espectacular.

Muy posiblemente, el fracaso de París asocia con una elevada actividad solar. Cuando la actividad solar libera sustancia con una energía electromagnética fuerte, y si él es enviado de vuelta a la Tierra, la cantidad de una sustancia no afecta a la gravedad, pero hay una fuerte perturbación del campo magnético del planeta.

Dado que un gran número de piezas de relojes mecánicos están hechos de metales ligeros, conductores, el cambio del campo de inducción puede superar la fuerza de gravedad y cambiar el período y la amplitud del movimiento de las piezas que constituyen una violación de las horas de clase o de parada. Esta versión es interesante, pero no explica por qué no detener el muelle de reloj.

Es posible que el accidente de Paris condujo experimentos, el gran científico Nikola Tesla. Fue en esos años que se dedicaba a la investigación de los campos magnéticos y las altas frecuencias en el laboratorio, la realización de experimentos para la transferencia del poder sin necesidad de cables a través de largas distancias. Algunos creen que el meteorito de Tunguska – el trabajo de Tesla. En este caso, los parisinos se bajaron ligeramente.

Como puede ver, una gran cantidad de versiones, pero ninguna de ellas arroja luz sobre la naturaleza de este fenómeno misterioso. Y, sobre todo, la verdad sobre el accidente de París.

¿Qué pasó en la ciudad de París en Francia en 1902? ¿quien detuvo el tiempo o porque se detuvo el tiempo?

Una pelicula que salio en 1998 llamada Dark City, trata un fenómeno como el que ocurrio en París en 1902, en la pelicula sale como los extraterrestres detienen el tiempo para poder manipular a los seres humanos de una ciudad.

Fuente: extranotix

Al filo del Control mental : La Pupilometria

AL FILO DEL CONTROL MENTAL: LA PUPILOMETRÍA

El Gran Hermano está aquí, y tiene algunas nuevas tecnologías impactantes bajo la manga que le dan un acceso sin precedentes a tus pensamientos, sentimientos e intenciones. El control mental esta más sofisticada que nunca, y incluso puede que no seas consciente de que tus ojos están dando a los intrusos de alta tecnología el acceso a tu mente.


La biometría es el uso de la tecnología para medir las características y rasgos en los humanos, y en la vanguardia de la biometría esta la pupilometría, la ciencia de usar las mediciones de la pupila del ojo humano para hacer predicciones psicológicas y reunir información de inteligencia predictiva.

Se ha reconocido desde la década de 1900 que el tamaño de la pupila cambia con el estado emocional y la actividad cerebral, y desde la década de 1950 y 60, se han realizado numerosos experimentos en el uso de las medidas de la pupila para determinar un vínculo psicológico a un comportamiento.

Más notablemente, el gobierno de Canadá utilizó una "máquina de frutas" para determinar si los miembros de la policía eran homosexuales viendo si sus alumnos reaccionaron a las imágenes pornográficas.


Una ventana al preconsciente
Las pupilas reaccionan a diferentes estímulos incluyendo la claridad y la oscuridad, la intoxicación, la excitación, la condición neurológica, el esfuerzo cognitivo, y así sucesivamente, y sus movimientos son increíblemente precisos. Los científicos pueden detectar y medir cosas como la somnolencia, el estado emocional, el interés sexual, el sesgo de la raza, los juicios morales, la esquizofrenia, la memoria, la atención, la depresión e incluso el autismo.

La ciencia también ha descubierto que cuanto más esfuerzo uno realiza para resolver un problema, las pupilas estarán cada vez más dilatadas, y las enfermeras han sido incluso capaz de leer las pupilas de los pacientes paralizados para determinar si su intención es 'sí' o 'no' en respuesta a preguntas importantes.

Al igual que una computadora que muestra una barra de rendimiento cuando un intenso procesamiento esta en marcha, midiendo las respuestas pupilares se puede ver en qué tipo de carga de procesamiento la mente está involucrada.

"El iris está formado por dos tipos de músculo: un anillo de músculos del esfínter que rodean y constriñen la pupila a un par de milímetros de ancho para evitar el exceso de luz que entra; y un conjunto de músculos dilatadores distribuido como rayos de la bicicleta que pueden ampliar la pupila hasta ocho milímetros, aproximadamente el diámetro de un garbanzo, con poca luz ". [scientific american]

Ahora, con la proliferación de los teléfonos inteligentes portátiles y computadoras, cámaras digitales de alta definición, y los recientes desarrollos del escaneo del cerebro fMRI y los lectores EEG, las exploraciones en tiempo real de los cambios en la pupila se puede combinar con otros datos biométricos para formar una lectura muy precisa de tus pensamientos, mientras que también mide, entre otras cosas, si estás en un estado sugestivo de la mente.


¿Control Mental?

Siendo un movimiento muscular involuntario, es casi imposible falsear los movimientos de las pupilas, lo que significa que la medición de la dilatación de la pupila es un medio preciso para determinar la intención y la atención en el sujeto. Una característica bien conocida del aprendizaje humano y la psicología es que la mente es más susceptible a la nueva información, cuando esta en ciertos estados de existencia.

La pupilometría puede detectar cuando una persona es consciente de manera óptima, y por lo tanto puede detectar el mayor estado sugestivo de la mente. En este estado sugestivo, cuando se detecta una mayor atención, el sujeto esta más listo para recibir mensajes sugerentes, ya sean de audio o visual, subliminal o manifiesta.

Imagina un escenario en un lugar público, donde la una Fuerza de Seguridad Nacional ha instalado cámaras de alta definición que pueden medir simultáneamente las respuestas pupilares de miles de personas con el fin de señalar a aquellos que están exhibiendo un comportamiento o intenciones específicas. Cualquier persona que se opone a este tipo de vigilancia se detecta y es tratado como corresponde.

En las aduanas y pasos fronterizos de algunos países ya se está utilizando esta tecnología para ayudar a los agentes a hacer determinaciones rápidas en cuanto a si o no sus preguntas están siendo respondidas con sinceridad. Un portátil, en tiempo real, no consentido detector de mentiras.

Producción masiva de escáner ojos

Esta tecnología ya está siendo producido en masa para las diferentes aplicaciones en el mundo de los consumidores, incluidos los de procedimientos de seguridad y autorización, así como las aplicaciones médicas.

Este breve manual sobre el uso médico de la pupilometría en los hospitales es una demostración de un pupilómetro portátil disponible en el mercado que puede escanear el ojo en alta definición y medir los resultados a través de una base de datos de información.

Esta es una indicación de hasta qué punto esta tecnología ya ha llegado, y un indicador de que no pasará mucho tiempo antes de que este sea ampliamente utilizada por las agencias gubernamentales y policiales:

En conclusión

El control mental es ya una parte de la vida moderna y la ciencia de la pupilometría sólo permitirá una mayor intrusión en nuestra privacidad. A medida que la tecnología se vuelva más poderosa y más instantánea, y debido a las cuestiones de seguridad nacional, se convertirá en una parte muy integral de la economía de los gobiernos. Podemos esperar ver esto siendo utilizado contra nosotros con más frecuencia.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/12/al-filo-del-control-mental--la-pupilometria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Madonna publica una canción llamada ¡¡ Illuminati !!: ¡lo cuenta todo!



Me acaban de enviar la letra por correo y mi respuesta ha sido: “es una broma, un nuevo hoax. No puede ser”.

He entrado en google y youtube y me he encontrado con la canción. Es cierto.

Madonna ha salido del armario. Lo ha contado todo.

Mi opinión es que, al ver los fenómenos “Miley”, “Britney”, “Lady Gaga” y “Kesha” se ha dado cuenta de que la conspiración era cierta; que ha sido utilizada durante todos estos años y, de hecho, hace poco confesó que no dejaba a sus hijos ver la televisión. Es decir, que ha utilizado la treta de “decir que los iluminati son buenos” para exponerlos abiertamente. 

La clave está en la palabra “bumping” que significa “abrir una cerradura sin forzarla”; está contando la verdad sobre los illuminati sin exponerse a que la maten porque está diciendo que “son buenos”. Pero su poder ha sido el secreto: con este vídeo Madonna está diciendo que sí, que los vídeoclips se han utilizado para lavar el cerebro a la población, haciéndoles confundir el bien y el mal.

Madonna ha roto la baraja. A ver si los media pueden ocultarlo por más tiempo. Os traduzco la letra más abajo.

Madonna “Illuminati” lyrics

It’s not Jay Z and Beyonce
It’s not Nicki or Lil Wayne
It’s not Oprah and Obama
The Pope or Rihanna
Queen Elizabeth or Kanye
It’s not pentagrams or witchcraft
It’s not trying to s-stack for cash
Black magic or Gaga
Gucci or Prada
Riding on a golden cat

No es Jay Z ni Beyoncé
No es Nicki (Minaj) ni Lil Wayne
No es Oprha ni Obama
Ni el Papa o Rihana
la Reina Isabel o Kanye
No es el pentagrama o la brujería
No es intentar “?” para cobrar
Magia negra o Gaga [Lady]
Gucci o Prada
Viajando en un gato de oro

[Chorus]
The all-seeing eye is watching tonight
That’s what it is
Truth and light
The all-seeing eye is watching tonight
Nothing to hide
Secrets inside
It’s like everybody in this party, shining like Illuminati

It’s like everybody in this party, shining like Illuminati
El ojo que todo lo ve está mirando esta noche
Esto es lo que hay
Verdad y luz
El ojo que todo lo ve está mirando esta noche
Nada que esconder
Secretos en el interior
Es como todo el mundo en esta fiesta, brillando como los Illuminati

[Bridge]
It’s the enlightenment that started it all
The founding fathers wrote it down on the wall
And now the media’s misleading us all
To right and to wrong
It’s time to dance and turn this dark into something
So let the fire burn, this music is bumping
We’re gonna live forever, love never dies
It starts tonight
Es la iluminación que comenzó todo
los padres fundadores lo escribieron en la pared
y los media están equivocándonos
el bien y el mal
es hora de bailar y cambiar esta oscuridad a otra cosa
así que deja que el fuego queme, esta música está “abriendo cerraduras” [FUNDAMENTAL: "bumping" es una técnica para abrir cerraduras sin forzarlas"]
Vamos a vivir para siempre, el amor nunca muere

Rihanna don’t know the new world order
It’s not platinum encrypted corners
It’s not Isis or the phoenix, cameras of Egypt
Don’t make it into something sordid
It’s not Steve Jobs or Bill Gates
It’s not the who you love United States
It’s not beaver or the braun
Clinton or Obama

Rihanna no sabe lo que es el Nuevo Orden Mundial
No es platino en esquinas encriptadas
No es Isis ni el fénix, ni cámaras [secretas] en Egipto
No convirtáis esto en algo sórdido
No es Steve Jobs ni Bill Gates
No es quien ama los Estados Unidos
No es el cástor o el “braun”
Clinton u Obama

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28759#sthash.mrsnhDfr.dpuf

Obama:EUA responderá al hackeo de Corea del Norte

Responderemos proporcionalmente, advirtió Obama, quien consideró que fue un error cancelar el estreno de la película The Interview.

Obama ofrece conferencia antes de sus vacaciones. (Reuters)

Washington, EUA.- El presidente Barack Obama anunció hoy que Estados Unidosresponderá de manera “proporcional” al ataque cibernético lanzado por el régimen de Corea del Norte contra la empresa Sony a raíz de la película The Interview.

“Responderemos proporcionalmente, en el lugar, momento y forma de muestra elección. Es algo que no voy a anunciar hoy en una conferencia de prensa”, dijo el presidente estadounidense en un encuentro con la prensa antes de iniciar su periodo vacacional.

Irónico, Obama indicó que el hecho de que Corea del Norte haya percibido que una película satírica era una amenaza a su seguridad nacional, muestra la naturaleza del régimen norcoreano.

Obama declinó hacer referencia a la posibilidad de una acción militar, pero dejó entrever que se está analizando un “rango de opciones” de respuesta y que tomará una decisión.

Momentos antes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) responsabilizó a Corea del Norte por el ataque cibernético a Sony Pictures Entertainment en represalia por la cinta The Interview, en cuya trama figura un intento de asesinato contra el líder norcoreano.

El mandatario calificó como un “error” que Sony haya suspendido la distribución de la cinta estelarizada por el actor cómico Seth Rogan, ya que consideró inaceptable que amenazas externas busquen imponer censura en Estados Unidos.

“No podemos tener una sociedad donde un dictador de algún lugar pueda empezar a imponer censura en Estados Unidos”, dijo.

Obama señaló que la decisión de retirar la película de circulación abre un mal precedente porque podrían buscar hacer lo mismo en contra de un documental o reportajes periodísticos.

“O peor, imagínense si productores o distribuidores y otros empiezan a cometer autocensura porque no quieren ofender las sensibilidades de alguien”, indicó.

El presidente lamentó que los directivos de la empresa Sony no lo hayan contactado antes de tomar la decisión de suspender la distribución de The Interview, prevista a ser exhibida en salas de cine de Estados Unidos a partir de este fin de semana.

“Les hubiera dicho que no cayeran en un patrón para dejarse intimidar por este tipo de ataques criminales”, enfatizó el mandatario.

El FBI informó que la investigación sobre el ataque cibernético confirmó que la intrusión a la red de Sony consistió en el despliegue de un virus cibernético destructivo y el robo de información de propiedad intelectual, así como de información de empleados y comunicaciones confidenciales.

Los ataques dejaron miles de computadores de la compañía inoperables, forzaron a Sony a apagar su red y afectaron “significativamente” las operaciones de la compañía, detalló.

“Las acciones de Corea del Norte intentaron infligir daño significativo a empresas de Estados Unidos y reprimir el derecho de los ciudadanos estadunidenses de expresarse”, señaló el FBI.

Fuente Notimex19 de diciembre de 201414:19 h
http://www.laproximaguerra.com/2014/12/obama-sobre-el-hackeo-de-corea-del-norte-a-sony.html

La prensa internacional acusa a Rajoy de ir “camino de una dictadura”

“Camino a una dictadura”, “amenaza a la democracia”, “problemática”, “autoritaria”, estos son los términos que han aparecido en la prensa internacional, en relación al anteproyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (conocida como ‘ley mordaza’) que el Consejo de Ministros aprobó hace unas semanas. 

Una nueva normativa que ha despertado el recelo de columnistas del diario británico The Guardian o del alemán Die Tageszeitung (TAZ), de cuya polémica generada se han hecho eco varios rotativos europeos y que recoge Brais Benítez en lamarea.com.

En el Reino Unido, The Guardian con el titular “De Québec a España, las leyes contra la protesta amenazan verdadera democracia”, una información firmada por Richard Seymour asegura que “el choque entre la austeridad neoliberal y la democracia popular” ha producido una crisis de“ingobernabilidad” en las autoridades. “La reorganización de los estados en una dirección autoritaria es parte de un proyecto a largo plazo para detener la democracia manteniendo un mínimo de legitimidad democrática, de eso es lo que van las leyes antiprotesta”, mantenía el rotativo británico, que calificaba la reforma legal en España como “un ataque a la democracia”.

“No se trata sólo de un elemento más de disuasión de las protestas, sino que tiene un efecto de domesticación a largo plazo para este tipo de manifestaciones”, señalaba el artículo. The Guardianrepasaba las modificaciones legales en varios países y extraía una tajante conclusión: en aquellos donde ha habido recortes y retrocesos en derechos y libertades, los gobiernos han endurecido las leyes para evitar que los ciudadanos protesten.

El columnista señalaba, además, la diferencia del trato policial entre las protestas convocadas por organismos “oficiales”, como podrían ser los sindicatos, y las manifestaciones protagonizadas por ciudadanos que no están bajo ningún ente de este tipo. “Al tratar con las protestas más grandes en representación de entes ‘oficiales’, la policía tiende a preferir enfoques consensuados y negociados, y tienden a tener una mayor distancia física sobre las personas”, indicaba el artículo. “Por el contrario, los pequeños grupos de manifestantes que representan coaliciones sociales independientes son más propensos a ser considerados extremistas , terroristas o incluso –suspiro teatral– anarquistas, y por lo tanto sujetos a la policía militarizada, la vigilancia directa y la coerción física, con la invocación de la ley ‘antiterrorista’ u otras leyes represivas”.

“Te deja sin palabras”

El diario cooperativo alemán Die Tageszeitung publicó un artículo con el titular “Camino a la dictadura”. En su columna, el corresponsal del TAZ en España, Reiner Wandler, criticaba las limitaciones legales de la protesta afirmando que el hecho de que a las “víctimas de la política de estabilidad europea y los que protestan” se las amenace con multas “deja sin palabras”.

“En Madrid no sólo se debe prevenir la protesta social, sino también erradicar la pobreza mediante multas. Quien duerme en la calle puede esperar multas de hasta 750 euros. Y si se queja, puede conllevar 30.000 euros adicionales por insultar o amenazar a la policía”, denunciaba el artículo, publicado antes de que el Ejecutivo español rebajara algunas de las sanciones que preveía inicialmente el borrador.

“En España, claro, no se ha llevado a cabo un golpe de Estado, y el Parlamento todavía está allí, pero ya no defiende más los derechos civiles”, concluía.

“Una ley contra los indignados”

También el semanario alemán Der Spiegel se hacía eco de la reforma legal y recogía las declaraciones de la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, quien denunciaba el “autoritarismo máximo” que supone la norma. También las del director de Greenpeace en España, Mario Rodríguez: “Esta es la nueva arma del Gobierno para intimidar a los desobedientes, a los ‘niños malos’”. “La ley se dirige contra el movimiento de los indignados”, aseguraba Der Spiegel, a la vez que destacaba que “sólo las dictaduras negarían a sus ciudadanos el derecho a manifestarse”.

En Italia, Il Giornale informó de que “indignarse en España saldrá caro”, y destacó como “muy discutible” la confección de un “registro de infractores” que prevé la reforma legal, “con nombres y apellidos de los autores, y la fecha y el lugar del evento”. En una información firmada por Giuliana De Vivo, se hacía eco de la “polémica” suscitada por el anteproyecto de ley y constataba que, “si estuviera en vigor en Italia, aligeraría gran parte de la cuenta bancaria de algunos de los participantes en manifestaciones”.

En este sentido recordaba el “provocador beso” de una manifestante a un policía antidisturbios durante una protesta contra la construcción de una línea de tren de alta velocidad en la ciudad de Susa: “Según lo declarado por la protagonista, ‘no era un mensaje por la paz, sino que quería ridiculizar a la policía’”. Así que, insinuaba el artículo, con la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana en vigor, en España este acto podría llegar a sancionarse con hasta 1.000 euros por “vejar o injuriar a los agentes de las fuerzas de seguridad”, una sanción que inicialmente se preveía como grave, con multas de hasta 30.000 euros.

Una reforma “altamente problemática”

El Consejo de Europa también manifestó sus reparos a la reforma legal del Gobierno. El comisario europeo de Derechos Humanos, Nils Muiznieks, afirmó en Bruselas que el borrador presentado por el Ministerio del Interior es “altamente problemático”, y planteó sus dudas acerca de la necesidad de mantener estas “restricciones en una sociedad democrática, sin interferir demasiado en la libertad de reunión“.

Muiznieks se mostró “seriamente preocupado” por el impacto que pueda tener la ley sobre los derechos fundamentales y declaró que espera que el Ejecutivo “no vaya más allá” en la limitación de la protesta porque la ciudadanía tiene derecho a expresar “el desacuerdo con las medidas de un Gobierno”.

http://yelling.es/la-prensa-internacional-acusa-a-rajoy-de-ir-camino-de-una-dictadura/

Scotland Yard ve "creíbles" las sospechas sobre una red de abusos a menores

La Policía de Scotland Yard ha admitido que las peores sospechas de los británcios sobre la existencia de una red de pederastas 'V.I.P.' que actuaba durante décadas no eran infundadas. Al menos tres niños murieron en Inglaterra a mano de ese grupo, apodado por algunos denunciantes como 'el círculo de Westminster'. 

La justicia británica ha abierto una causa penal contra una supuesta red de abuso sexual de menores, a raíz de la denuncia de un testigo. Este jueves el agente Kenny McDonald, que lleva a cabo la investigación, dijo a 'The Guardian' que las declaraciones obtenidas fueron "creíbles y verdaderas". 

© AFP / Wikipedia / RT
La investigación ha permitido vincular tres homicidios del pasado a la actividad de los pederastas, que venían cometiendo abusos durante más de una década, tanto en el propio municipio de Westminster, como en otras partes de Gran Londres y sus afueras. En la red de abusos se ha visto implicada una instalación militar, señaló el oficial. 

La Policía está recabando más testimonios de hombres que visitaron en su adolescencia el complejo inmobiliario de la plaza Dolphin, a orillas del río Támesis, y fueron sometidos a abusos. El propio denunciante fue llevado allí en un vehículo para asistir a una 'verbena', según le explicaron los adultos. 

Todavía no ha sido comprobada la supuesta implicación de los pedófilos en la muerte en 1981 de Vishal Mehotra, de ocho años. Los restos óseos del menor fueron recuperados un año más tarde, pero la Policía no pudo identificar a sus asesinos. Fue un desconocido quien avisó al padre del difunto niño que éste había caído víctima de una red de pedrastia formada por gente acomodada, incluidos jueces y políticos.

vie, 19 dic 2014 20:12 CET


Cómo contactar con extraterrestres – Solin Sala Ra




En este vídeo el fantástico símbolo de Solin Sala Ra y la forma de utilizarlo para contactar con seres de otros mundos y planos. Si se utiliza de forma adecuada y se hace el proceso bien se pueden obtener resultados, han habido cientos de casos en los que han aparecido extrañas luces después de llevar a cabo esta práctica.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...