martes, 23 de diciembre de 2014

Base permanente en la Luna proyectada en base a impresoras 3D

Base permanente en la Luna proyectada en base a impresoras 3D , bases permanentes en Marte proyectadas por robótica y cyborg junto a fábricas/impresoras 3D , ahora NASA nos explica como proyectan en la atmósfera superior de Venus una base permanente con "zeppelin" espaciales .


Fiebre colonizadora ; ¿todos los proyectos a la vez? , parece que lo tienen claro y recursos para ello , nuestra esclavitud .

Grandes ciudades flotantes sobre las nubes de Venus , que maravilla , el turismo será de élite ; viaje a Venus y encuentre el verdadero amor .

Bromas aparte , la cosa va en serio , el mundo va a cambiar drásticamente con este nuevo horizonte de la colonización espacial . La robótica , nanotecnología , ordenamiento cuántico y ambición , mucha ambición de las élites . La dictadura global está a la vuelta de la esquina ,es más , hoy delante de todos se está gestando . 

Sospechamos el pastel se está repartiendo en estos momentos , grandes familias venden sus multinacionales energéticas , movimientos económicos susceptibles de mega especulación nos indican que las futuras inversiones todopoderosas se dirigirán hacia nuevos sectores y entendemos por indicios más allá de la duda razonable , son espaciales . El nuevo orden mundial está ligado a la expansión espacial . Se aproximan curvas sociales y estructurales . Estamos en cambio , no olviden este detalle , el esfuerzo merece la pena . Olmo 

Ra Station Club . 22 de diciembre , 2014 .

El agregador de noticias NiagaRank cierra en España víctima del canon AEDE

Aunque el cierre de Google News en España es el que ocupa todos los titulares, la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que cuenta con el Canon AEDE como una de sus principales novedades, también se está cobrando otras víctimas algo menos populares como el agregador de noticias NiagaRank.

Cierre De Niagarank
NiagaRank es un agregador que nos muestra las noticias, artículos de blogs y enlaces de interés que la gente comparte tanto por Twitter como por algunas otras redes sociales. Presente en España desde el 2013, la web acaba de anunciar su cierre en España debido a que podría verse afectada por el punto 3.2 de la LPI, que penaliza los sistemas automatizados de agregación de noticias, y obligada a tener que pagarle un canon a la AEDE.

CodeSyntax, la PYME detrás de Niagarank, seguirá funcionando tanto abriendo su agregador en otros países como trabajando en proyectos para clientes particulares que quieran utilizar su tecnología en nuestro país. De hecho, la empresa califica de triste que una información que sí puede manejarse de manera privada no pueda difundirse de forma abierta al público en España.

De la misma manera, en la nota de su cierre los responsables de la web también califican de injusto el hecho de que las PYME y startups no puedan innovar tecnológicamente al verse envueltas en una disputa ajenas entre medios tradicionales y una multinacional como Google, y tachan de patético el hecho de que por decreto quede cercenado en España el desarrollo de unas aplicaciones móviles con tanto futuro como las de filtrado de información.

http://www.genbeta.com/actualidad/el-agregador-de-noticias-niagarank-cierra-en-espana-victima-del-canon-aede

OJD noviembre: Las ventas ‘El Mundo’ se desploman un 10% y la difusión de ‘El País’ un 10,7%

En plenas fechas navideñas hemos conocido los datos correspondientes a noviembre de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Aunque pendientes de auditar, las cifras vuelven a ser negativas para los principales diarios generalistas. ‘La Razón’ y ‘el Mundo’ encabezan las caídas en ventas con un 10,5% y un 10% menos, respectivamente. Tampoco le ha ido nada bien a ‘El País’ en difusión donde retrocede un 10,7%.

Noviembre tampoco ha sido el mes muy halagüeño para los principales diarios de nuestro país. Todos se anotan cifras negativas, pero en diferente grado. ‘El País’ sigue siendo la cabecera más vendida con un total de 160.642 ejemplares en noviembre. Esto supone una pérdida respecto al mismo mes de 2013 de 13.076 ejemplares, un 8,1% menos. Peor le ha ido respecto a difusión. El periódico de Prisa retrocede en el mismo período un 10,7% y se queda con 259.259 unidades. Hace un año superaba las 290.000.

‘El Mundo’ sigue aún sumido en el tsunami que supuso la marcha de Pedro J. Ramírez y sus resultados del undécimo mes del año han vuelto a ser preocupantes. La cabecera de Unidad Editorial se desploma un 10% en ventas respecto a noviembre de 2013, lo que se traduce en 11.748 ejemplares menos. En difusión, la pérdida es de 12.370 ejemplares hasta situarse en los 144.116 números. La caída en este apartado es por tanto del 7,9% en doce meses.

‘ABC’ se mantiene en tercera posición y es el que mejor se ha comportado en noviembre, pese a que sus cifras también son negativas. El diario de Vocento se deja en un año un 2,5% en quioscos, lo que sitúa sus ventas en 91.436 ejemplares. Si miramos el apartado de difusión y respecto a los datos de noviembre de 2013, ‘ABC’ se retrotrae un 5,7% y se deja por el camino 7.627 números hasta alcanzar los 126.075.
OJD

23/12/2014 12:34

En plenas fechas navideñas hemos conocido los datos correspondientes a noviembre de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). Aunque...





El que más cae en ventas es ‘La Razón’, cuyo descenso es el 10,6% en términos interanuales. La pérdida de 5.295 unidades les deja con unas ventas de 44.773 ejemplares. Su comportamiento es peor en difusión (-12%), lo que supone que la cabecera se quede con un total de 68.028 números.

REDACCIÓN PRNOTICIAS 23/12/14 12:34

Cómo Bill Gates quiere controlar el mundo reduciendo e implantando microchips a la población

El ADN transmite la memoria de nuestros antepasados, nuevo estudio científico

¿Somos lo que somos o lo que fuimos? ¿Somos lo que fuimos o seremos lo que somos? 

Un nuevo estudio científico descubre que nuestro ADN transmite información de experiencias de miedo y de estrés de generación en generación. Estamos más cerca de demostrar que la "memoria" de nuestros antepasados sobrevive a través de nosotros. Veamos cómo lo han hecho: 

Investigadores de la la Universidad de Medicina Emory en Atlanta entrenaron a ratones a tener miedo al olor de un cerezo en flor usando shocks eléctricos impidiendo que en ese período de entrenamiento pudieran criar. Una vez que criaron, su descendencia mostró las mismas respuestas de miedo al cerezo en flor, reacciones muy diferentes a otro tipo de olores y todo ello sin haberlos experimentado anteriormente. Siguientes generaciones mostraron el mismo comportamiento. Este comportamiento se mantuvo incluso en los casos de descendencia a través de la inseminación artificial. 

Los investigadores descubrieron cambios estructurales en las áreas que detectan el olor tanto en los cerebros de los ratones entrenados como en los cerebros de sus descendientes. El ADN de los animales también presentaban cambios químicos conocidos como "epigenetic methylation", en el gen responsable de detectar el olor. Esto sugiere que la experiencia, de alguna manera se traslada del cerebro al genoma, permitiendo así, que ésta pase a generaciones posteriores. 

Los investigadores esperan ahora llevar a cabo más estudios para entender cómo la información llega a ser almacenada en el ADN en un primer momento y también más estudios para saber si lo que ocurre entre ratones se puede trasladar a los seres humanos. Si esto es así, podríamos estar hablando de explicar muchas de las respuestas "irracionales" del ser humano como las fobias. 

Según el Telegraph, el Doctor Brian Dias, del departamento de Psiquiatría de la Universidad de Emory dijo: "Desde una perspectiva traslacional, nuestros resultados nos permiten apreciar cómo la experiencia de un padre o madre, incluso antes de concebir, influyen marcadamente ambas la estructura y la función en el sistema nervioso de generaciones siguientes". 

El estudio muestra importantes consecuencias en el entendimiento y en el tratamiento de los miedos, las fobias, etc, ya que su origen puede ubicarse más allá, incluso de la fase de embarazo y aunque muchos terapeutas ya estamos trabajando con sobre esta realidad, el hecho de que existan estudios científicos son un marco que lo baja de lo "paranormal" a lo "normalizado" y eso, siempre, es un importante respaldo. 

Pero me gustaría ir más allá. Mientras leía el artículo sobre este nuevo descubrimiento se me ocurría pensar... ¿y si esta es la explicación a la reencarnación? Llevamos años, siglos y milenios enzarzados en esta discusión eterna sobre si reencarnamos o no. Y, para mí, está más que claro que todos tenemos razón pero que no nos ponemos de acuerdo porque los que dicen que no, hablan de una cuestión y los que decimos que sí hablamos de otra. Como ocurre en la mayoría de las discusiones. 

Cuando discutimos parece que hablamos de varias posturas diferentes sobre un mismo tema, cuando en realidad hablamos de la misma postura desde varios planos diferentes. Pero me explico un poco más concretamente dejando claro que hablo de hipótesis y que simplemente estoy elucubrando en alto y compartiendo, sin más prueba científica que lo que me digo a mi misma. 

Si este estudio sigue avanzando en la misma línea, es decir, que llega a comprobar que esto también ocurre en humanos, podría llegar a indicar que la reencarnación física de cuerpo a cuerpo, vida tras vida, tal y como ahora mismo todos nos la podemos imaginar, desde nuestra mente limitada, no existe. Sin embargo, podría demostrar otro tipo de reencarnación. 

A mi el estudio me sugiere que si "cierta información" sobre la vivencia y experiencia de mis ancestros, cada uno con su vida, se ha transmitido, a través del ADN, desde ellos hasta mi y desde mi hasta las siguientes generaciones, me está indicando que lareencarnación existe pero entendida de manera muy diferente, más bien metafórica. 

Habría "una memoria" en mi árbol genealógico que ha sobrevivido desde siempre hasta hoy y que marca mi experiencia hoy. Evidentemente, algo que yo puedo cambiar y transformar a partir de mi propia experiencia pero, desde luego, influida desde antes, incluso, desde antes de mi nacimiento. Si quien reencarna es la información o una memoria, vida tras vida de los descendientes de una saga familiar, ¿no creen entonces que todos tenemos razón?. ¿Podría ser el alma "una memoria" o "cierta información"? 

Cuando mi cuerpo muere yo muero y no renazco. Pero una parte de mi sigue viva en la genética de mis descendientes, y no sólo el gen que marca la enfermedad o el rasgo físico, sino aquel que vivió tal experiencia, buena o mala, traumática o feliz, del tipo que sea. 

Así que al final, quizás, resolvamos la cuestión de la reencarnación encontrando un lugar común en la manera de enfocarla, tanto de los que dicen que no, como de los que dicen que sí y dicho esto, dejaríamos de discutir. 

Y al dejar esto marchar podríamos entonces centrarnos en lo que, para mi es un debate mucho más interesante. Si heredamos la memoria de las experiencias de nuestros antepasados ¿para qué la heredamos? Al negar la reencarnación desde lo físico y material negamos la posibilidad de esta pregunta. ¿No podría ser que si heredamos experiencias de nuestros antepasados es para seguir con el aprendizaje que ellos iniciaron? Si es una experiencia feliz, para contar con el recurso que nos diera su experiencia positiva. Y si fue una experiencia no feliz, para trascenderla hasta que lo sea. 

Estaríamos hablando de crecimiento y de evolución. Da igual si el cuerpo vuelve o no, si hay un alma que entra en otro cuerpo o no, si yo misma una y otra vez, o si es mi bisabuelo o biznieto cada uno en su vez. Lo que sí parece estar más claro científicamente como posible es que "cierta información de la vida anterior"sobrevive generación tras generación" y esto ya puede implicar cierta diferencia en la forma de enfrentarnos a nuestra propia vida a partir de hoy. 

Eso sí con su consecuente dualidad. Heredo y por eso soy así y me planto desde el determinismo. O más bien heredo, aprendo, trasciendo y evoluciono desde el libre albedrío. Yo elijo que siga siendo una cuestión de saber más quien soy y más de donde vengo para decidir MEJOR a donde quiero llegar.

Por último no voy a terminar sin mencionar que nunca un estudio científico me había abierto a tanto lugar común para distintas creencias. Ya que se abren muchas más ventanas. A mi, saber esto, me hace mucho más responsable sobre lo que voy a dejar de herencia ahora que sé que además de lo material dejaré miedo o amor. También me lleva a conectar con la idea de que si Adán y Eva verdaderamente existieron, como su memoria vive en nosotros pues todos seríamos iguales de algún modo. Y si Adan y Eva nunca existieron pues el estudio indicaría que cada familia hemos traído una herencia particular y un trabajito personal ¿y no es esto a lo que llamamos karma? Y por último, si la memoria se hereda, eso querría decir que mi ADN alberga una memoria infinita, es decir, todo aquel conocimiento almacenado a lo largo de todas las vidas de mis antepasados, luego sería cierta la máxima de que "todo está dentro de ti". 

Interesante estudio. Muy Interesante. 

Y mientras sacáis vuestras propias conclusiones y os formuláis vuestras propias preguntas os dejo con el estudio que ha sido publicado en la Revista Nature Neuroscience.

Itziar Azkona
lun, 22 dic 2014 16:15 CET
http://es.sott.net/article/34713-El-ADN-transmite-la-memoria-de-nuestros-antepasados-nuevo-estudio-cientifico

Desaparecen del “caso Cristina-Urdangarín” 4 archivos y una carta que implican a Juan Carlos y Corinna

El sumario del caso Urdangarín es una caja de sorpresas. 

Y la más relevante es que de los 20 emails que recogen la correspondencia entre Urdangarín y la princesa Corinna, la amiga del rey Juan Carlos, han desaparecido 4 archivos adjuntos con 560 KB de información y una carta a Corinna de 216 KB. 

El contenido de estos correos electrónicos, junto con otros más que forman parte de este sumario, se incluyen en el libro “Los 20 correos del trío Corinna, Juan Carlos y Urdangarín: “La temporada de caza es una locura”. 

En este nuevo volumen de la Biblioteca Borbonleaks, aparecen el sobrino del ministro Martín Villa (Juan Martín, “que tiene buenos contactos de patrocinio”) o Ana Wang Wu, la esposa de Carlos García Revenga, alto cargo de la Casa Real, que incluso gestionaba las cuentas corrientes personales de la infanta Cristina. 

Todo ello en el día en que se ha sabido, por medio del periodista Jesús Cacho, que el nuevo rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y “un reducido número de amigos -si vale decir que un rey tiene amigos-, entre los que se encuentra algún que otro personaje del mundo de la empresa”, forzaron la ruptura de Juan Carlos y Corinna el pasado 10 de noviembre con un acuerdo económico y un “pacto de silencio”.

Los 4 archivos adjuntos que han desaparecido del sumario del “caso Cristina-Urdangarín” son perfectamente reconocibles en la fotocopia judicial, pero son los únicos que no están transcritos.

 En la imagen de los mismos, sí figuran sus títulos: “Laureus- S…doc (232 KB)”,

“Laureus- A…doc (62 KB)”, “Laureus- O… doc (124 KB)” y “Laureus- S…doc (232 KB)”. No obstante, el escrito de Corinna a Urdangarín que lo acompaña da pistas sobre su contenido: “He puesto copia a tu suegro y espero que esta propuesta deje despejada cualquier duda”. 

Todo indica que es una oferta económica sobre negocios comunes y que el “suegro” (Juan Carlos) quiere estar al tanto de ella, seguramente porque participa de algún modo en la misma.

Iñaki Urdangarín recibió este transcendental email un 22 de febrero y seis días después, el 28 de febrero, el “yernísimo” se lo reenvía a Carlos García Revenga, el secretario y enlace de su mujer Cristinay de él mismo en la Casa Real. Ya la princesa Corinna había dejado claro que había mucho dinero por medio: “Planeamos expandir nuestras operaciones en España”. Y menciona tanto “operaciones comerciales” como “sin ánimo de lucro”, el patrocinio de Cartier y Daimler Chrysler, instrucciones aUrdangarín para atraer más deportistas a la Fundación Laureus, un salario de hasta 250.000 euros al año e incluso una cita en Londres.

¿Por qué Revenga estaba desde su despacho en la Casa Real en todos los ajos de este escandaloso caso de saqueo de fondos públicos? Tres conocidas periodistas del “cuore”, Yague, Font y Landaluce, escribieron esto sobre la pareja Carlos García Revenga-Ana Wang Wu: “él llegó a la Casa Real en junio de 1993. Hasta entonces, este licenciado en Magisterio y Pedagogía había sido profesor en Santa María del Camino, el colegio al que asistieron las infantas”.

“Entonces ya estaba casado con Ana Isabel Wang Wu, una ambiciosa empleada de banca de origen chino. Su divorcio de Ana Isabel Wang Wu no debió de ser complicado pues aún comparte con ella la propiedad de una casa en Pozuelo de Alarcón de 432 m2. Precisamente, el 1 de julio, la infanta Elena, María Zurita y otros amigos acudieron a la vivienda de García Revenga para ver la final de la Eurocopade fútbol”.

Los hechos se suceden y Urdangarín invita a Corinna a Valencia. Entonces el rey Juan Carlos se mete por medio: “Corinna zu Sayn-Wittgenstein viajó el 26 de octubre de 2004 de Londres a Madrid para reunirse en privado con el Rey. Al día siguiente, la princesa alemana, íntima amiga del monarca, se trasladó a Valencia para participar como “observadora”, invitada por Iñaki Urdangarín, en el Valencia Summit, un foro sobre turismo y deporte por cuyas tres ediciones el Instituto Nóos cobró 3,2 millones de euros de la Generalitat de Francisco Camps y el Ayuntamiento de Rita Barberá”, desvela el periodista José Luis Lobo. 

Y añade: “Antes de trasladarse a Valencia, sin embargo, la amiga del Rey hizo escala en Madrid para reunirse en privado con el monarca, según han confirmado fuentes muy cercanas al palacio de La Zarzuela.

“Las mismas fuentes aseguran que la princesa alemana, que entonces aún estaba casada con elpríncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, que le prestó el título y el apellido y de quien se divorció un año más tarde, pasó la noche en la capital de España. El jefe del Estado tuvo ese día una agenda poco cargada. 

El único acto oficial de don Juan Carlos aquel 26 de octubre de 2004 fue una visita matinal alMando de Transmisiones del Ejército, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, acompañado del entonces ministro de Defensa, José Bono. 


Ya por la tarde, el monarca y la aristócrata alemana se reunieron a solas en la capital, aunque las fuentes consultadas no quisieron precisar el lugar de ese encuentro”.

Índice

12-Julio-2004
– Corinna a Iñaki: “Planeamos expandir nuestras operaciones en España” (operaciones comerciales y no humanitarias, el patrocinio de Cartier y Daimler Chrysler, instrucciones a Urdangarín, atraer más deportistas, salario y cita en Londres)
– Urdangarín y la Fundación de Corinna (Laureus): Guy Sanan, Nacho Díaz y el “plan estratégico” para el territorio español.
– Corinna le ofrece su primer sueldo: 200.000 euros al año, con un “bonus” hasta 250.000
– “With much love”. Corinna.

22 de Febrero de 2005. 13.02 horas

– Corina a Iñaki: “He puesto copia a tu suegro y espero que esta propuesta deje despejada cualquier duda”

4 correos adjuntos invisibles.

Laureus- S…doc (232 KB)
Laureus- A…doc (62 KB)
Laureus- O… doc (124 KB)
Laureus- S…doc (232 KB)
Logo de Noos (6K)

– Urdangarín a Corinna: “Quiero darte las gracias por la maravillosa tarde que pasamos en Londres”
– “Te envió el curriculum que pidió SM Juan Carlos I, Rey de España”
– Un plan de trabajo para Urdangarín. 
– Una cita con Corinna invitada en Valencia.
– Mario ¿crees que me podré casar con la Srta Corinna?” “Ahí has estao torero, Francisco !!!”

22 junio de 2004
– Urdangarín a Corinna: “Me imagino que estarás ocupada como nunca. La temporada de caza es una locura. Te envío mi cuenta bancaria para actualizar nuestras operaciones“.

10 de Febrero de 2005. 22,16 horas.
– Luisa Massuet (Noos) a Corinna: “le envío la carta de Iñaki Urdangarín. Su Majestad, Juan Carlos I, Rey de España, también ha recibido una copia”.
– 1 archivo adjunto invisible 216 kb
Letter to Co…doc (216 KB)

28 de Febrero de 2005. 17.38 horas.
– Iñaki a Revenga: 5 archivos adjuntos invisibles 656 kb

22 de Febrero de 2005. 13,03 horas
– Corinna: “Querido Iñaki… envío copia a tu suegro”.
4 archivos adjuntos invisibles:
Laureus- S…doc (232 KB)
Laureus- A…doc (62 KB)
Laureus- O… doc (124 KB)
Laureus- S…doc (232 KB)
Logo de Noos (6K)

– Querida Corinna: perdón por mi silencio durante estos días, pero he querido consultar con mi suegro y con Alberto Aza antes de responderte”

Otros documentos y correos relevantes:

– Declaración del testigo Javier Ignacio Nieto Santa (presidente de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social) (FDCIS): “No pensó nunca que sería un testaferro, creyó que el ofrecimiento era sincero”.
– “Quien tú ya sabes nos está ayudando como lo está haciendo”
– “SM me ha vuelto a comentar las ganas que tiene de que el proyecto salga adelante”
– “El jueves tengo una comida con Guillermo Campos, que es ese que nos dio el contacto el Jefe”
– “Ceno con Juan Martín, sobrino de Martín Villa, que tiene buenos contactos de patrocinio”

– Urdangarín: “Me piro, cambio de curro”
– Ana Wang Wu: “Querido Iñaki: ¿como estáis? ¿y los peques?”
– Revenga a Urdangarín: “Iñaki, te adjunto la carta que te enviaron del CIO traducida”
– Revenga a Urdangarín: “Que seas bueno, que sé que te costará”
– Un encuentro con Felipe: “Que fuera el Sr. Urdangarín, como embajador de ESADE, quien nospresentara en la Casa Real”
– El Tour de Francia, Jean-Marie Leblanc y el cambio de Gobierno en España y Baleares








https://cazadebunkers.wordpress.com/2014/12/23/desaparecen-del-caso-cristina-urdangarin-4-archivos-y-una-carta-que-implican-a-juan-carlos-y-corinna/

Hy’brasil, ¿un portal a otro mundo?

Hy’brasil

La mítica isla de Hy’Brasil y su relación con el encuentro OVNI del bosque Rendlesham.

¿Es la antigua isla mítica de Hy’Brasil un portal para seres de otro mundo?

Hy’Brasil es muy similar a la ciudad perdida de la Atlántida – la diferencia clave es que Hy’Brasil tiene muchos relatos en primera persona escritos sobre ella. Además, muchos de estos relatos causan que Hy’Brasil sea aún más misteriosa que la Atlántida.

En los cuentos de folclore, el nombre de Hy’Brasil deriva de la palabra Breasal, que significa “El Gran Rey del Mundo.”

Según la leyenda, Hy’Brasil aparece sólo una vez cada siete años. Se supone que está envuelta por una niebla espesa o cubierta por el océano de alguna manera.

En 1674, un hombre por nombre Capitán John Nisbet afirmó que vio a la isla en su viaje de Francia a Irlanda. Extrañamente, el capitán dijo que los habitantes de la isla eran grandes conejos negros y un mago misterioso quien vivía en un gran castillo de piedra completamente solo.

Otros aventureros han señalado una cultura altamente avanzada que utiliza alguna forma de pulsaciones o música para mover grandes objetos junto con azoteas de oro y cúpulas alrededor de la isla.

Curiosamente, Hy’Brasil aparece realmente en varios mapas antiguos de la costa este de Irlanda 1375-1595. Debido a la falta de tecnología, la isla parece aparecer en varios lugares diferentes. Aún así, los exploradores encontraron algo, y constantemente lo hicieron por referencia de estos mapas.

Pero el misterio de Hy’Brasil sólo profundiza… En un famoso encuentro OVNI conocido como el “Incidente del Bosque Rendleshem” una misteriosa nave aterrizó en las afueras de una base militar estadounidense en el Reino Unido. Un hombre, Jim Penniston, tocó esta nave y recibió inmediatamente 16 páginas de código binario impresas directamente en su mente.

Jim escribe el código al día siguiente y décadas más tarde es traducido.

El código se traduce en “Exploración de la Humanidad 666 8100″, enumera coordenadas muy específicas de la isla Hy’Brasil, dice“Continua para el Avance Planetario”,“Cuarta Coordenada Continua.”

A continuación del mensaje se enumeran las coordenadas de varios sitios antiguos como las pirámides de Giza.

En la parte inferior termina diciendo “OJOS DE SUS OJOS.” ORIGEN, enumera las coordenadas de Hy’Brasil de nuevo.

Entonces dice el año ORIGEN es 8100.

¿Por qué este misterioso mensaje lista las coordenadas de Hy’Brasil? ¿Qué es realmente la isla Hy’Brasil y por qué hay tanto énfasis planteado sobre ella en el mensaje?


http://www.mundomisterioso.net/2014/12/hybrasil-un-portal-otro-mundo.html

Putin ordena la temible " Defensa Sansón" para dertrumbar las economias de Europa y EE UU

PUTIN ORDENA LA TEMIBLE "DEFENSA SANSÓN" PARA DERRUMBAR LAS ECONOMIAS EUROPEA Y ESTADOUNIDENSE

Diciembre 16, 2014.

Un escalofriante informe publicado el día de hoy por parte del Ministerio de Desarrollo Económico (MED) está alertando de potencialmente “catastróficas y desconocidas consecuencias” relacionadas con las órdenes giradas por el Presidente Putin a la Banca Central de Rusia (CBR) para dar inicio a lo que se conoce comúnmente dentro del Kremlin como “Defensa Sansón” ideada para aplastar al Rublo Ruso para, al mismo tiempo, asegurar el derrumbe económico tanto de los Estados Unidos como de la Unión Europea.

La “Defensa Sansón” de la CBR es una estrategia monetaria diseñada para reflejar económicamente la temida opción de Israel “La Opción Sansón”, una estrategia disuasiva de una gran represalia con armas nucleares como “último recurso” si es que llegasen a amenazar su existencia ataques militares.

En la acción de Putin contra EU-UE, dice ese informe, la impactante acción de la CBR, a primera hora del dia de hoy, al elevar la tasa de interés del 17% al 10.5% ha tenido su deseada consecuencia pues el Rublo se desplomó mas del 20% y hasta ahora ha perdido ya casi el 57% de su valor contra el Dólar Estadounidense desde principios del año, que excede el desplome del 35% relacionado con la crisis económica mundial de 2008.

Lo mas importante en señalar sobre el desplome de esta moneda, sin embargo, indica ese informe, es que las cuentas internas fiscales de Rusia están denominadas en Rublos en depreciación y sus exportaciones petroleras están facturadas en el Dólar en apreciación, lo que significa que el golpe fiscal que viene de los precios del petróleo serán amortiguados por un Rublo débil y ésta fue una estrategia que avisó Putin cuando declaró que la Federación se estaba preparando para una crisis “catastrófica” en los precios del petróleo.

Es igualmente importante señalar, dicen los analistas del MED en ese informe, que la CBR convino en prestar dinero esta semana contra los 625 billones de Rublos (mas de $ 10 billones de dólares) de bonos recién impresos por la poderosa petrolera Rosneft permitiéndole conseguirse sus dólares de exportación y cumplir con un pago de préstamo de $ 10 billones de dólares al fin de este mes, y otros $ 4 billones en febrero.

En lo que respecta a que tan catastróficamente bajo puedan caer los precios del petróleo, continua dicho informe, destaca que la OPEC ya ha declarado que están dispuestos a pujar los precios tan bajos como $ 40 dólares por barril en su campaña de ataque al esquisto de Rusia y de Estados Unidos, una actitud que comenzó el pasado mes de septiembre cuando el régimen de Obama llegó a un acuerdo secreto con Arabia Saudita con el fin de inundar al mundo con petróleo para derrumbar la economía Rusa, pero que ahora le está explotando en la mano, pues los Sauditas buscan también la bancarrota de los productores Estadounidense de esquisto.

Con el 15% de los productores Estadounidense de gas de esquisto bituminoso ya perdiendo dinero debido al acuerdo secreto del régimen Obama con Arabia Saudita, advierte este informe, hasta la mitad de todas las operaciones de esquisto de los Estados unidos, enfrentará la ruina financiera si los precios del petróleo bajan a $ 55 por barril dejando a millones de personas sin empleo en una ya cadente economía.

En lo que concierne a la capacidad de la Federación para soportar una guerra económica “Defensa Sansón” contra los Estados Unidos y la Union Europea, dice ese informe, debe de observarse que la deuda actual de los Estados Unidos llega a los impresionantes $ 18 Trillones de Dólares (una cantidad tan enorme que ya es matemáticamente imposible de pagarla alguna vez) mientras que la Unión Europea, igualmente, está en una similarmente impresionante cantidad de 12 Trillones de Euros ($ 15 trillones de dólares).

Comparado con la deuda combinada de EU y la UE de $ 30 Trillones de Dólares, destaca ese reporte que, Rusia tiene solo una deuda externa de $ 678 billones de dólares, tiene muy poco de deuda insoluta y su deuda pública a un radio de producto interno bruto es del 10% - una excelente cifra comparada con la deplorable de la UE de una proporción promedio de 90.9 y el 71.8% de los EE.UU.

Igualmente hay que tomar en cuenta, dicen los analista del MED en ese mismo reporte, que mientras la deuda Rusa al PIB es apenas del 14%, el de la UE es de 90.9% y el de EE.UU es del 80.2% y el de Japon es de 227.0%, lo que significa, sencillamente que la Federación Rusa puede soportar cualquier dificultad económica que la Alianza Occidental le quiera imponer.

Y de la misma forma, los analistas independientes confirman. Las arcas de Moscú están muy bien llenas, dándole a Rusia la durabilidad para sortear un impacto externo doble – los precios petroleros y las sanciones de Occidente.

El Ministerio de Finanzas controla dos fondos de riqueza soberanos que contenían hasta diciembre unos $ 172 Billones de Dólares. El dinero, en divisas extranjeras, fue acumulado durante los últimos 15 años de los ingresos de petróleo y gas y ha sido marcado como “alcancía de cochinito”, primariamente para el sistema de pensiones.

Además, todas las reservas de divisas de la CBR llegan a un saludable monto de $ 416.2 Billones de Dólares a principios de este mes de diciembre.

Y lo más crítico en señalar sobre la “Defensa Sansón”, concluye ese informe, es que Rusia no solo no cortará su producción petrolera contra las vientos en contra de los precios cadentes, y pudiera, en realidad, aumentar su cantidad pues el Rublo en caída, combinado con un Dólar Estadounidense en aumento, de hecho, pone al petróleo de la Federación Rusa, más al alcance económico de todo el mundo.

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/12/putin-ordena-la-temible-defensa-sanson.html

La crisis del rublo puede desatar un desastre financiero en Europa

Ria Novosti / Ilya Pitalev

La crisis de divisas en Rusia amenaza a Europa con un desastre financiero. La economía europea tal como la rusa, puede sufrir grandes pérdidas por la abrupta caída del rublo.

A principios de la semana pasada el precio de la moneda rusa alcanzó su mínimo histórico. A pesar de que posteriormente el rublo restableció un poco su valor, en general, desde inicios del año perdió alrededor de un 30% de su valor.

No obstante, no es solamente Rusia la que sufre por la crisis de la divisa y por las sanciones, sino también los bancos y empresas europeas.

Durante años de relaciones financieras estables entre Rusia y Europa, las empresas y los bancos rusos acumularon muchos préstamos en los bancos europeos, obviamente no en rublos. Considerando el tipo de cambio actual entre un rublo y un euro, la cantidad de dinero que deben las entidades rusas casi se duplicó, y es solo una parte del problema.

Las sanciones antirusas impiden a varias compañías y bancos pedir más préstamos en Europa, así que no podrán utilizar esta herramienta para saldar las deudas anteriores.

“Si el rublo se desvaloriza como lo ha hecho en los últimos días, las empresas rusas van a tener problemas con la devolución de sus deudas en dólares y euros, y en ese punto vamos a tener un problema aún más grande“, explicó a RT Michael Mross, editor en jefe del portal ‘MMNews.de‘.
Según él, entonces Europa tendrá una “crisis bancaria“, provocada por las sanciones y por la desvalorización del rublo.

Pero otro problema son las pérdidas que sufren las empresas europeas que operan en Rusia. Las cadenas gigantes, como Ikea, Metro, Stockman, en pleno furor navideño han tenido que frenar sus ventas para reestimar los precios por la caída del rublo frente al euro. Y la subida de los precios podría significar la caída de las ventas.
Otra industria que también sufre por lo mismo es la automovilística.

http://actualidad.rt.com/economia/161181-crisis-rublo-desatar-desastre-financiera-europa

Orientación en la construcción de las Iglesias Cristianas

ORIENTACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS.....

Todas las iglesias cristianas están orientadas, es decir, su cabecera se dirige al este, hacia el lado del sol naciente. Este uso se generaliza a partir del siglo IV. H. Nissen precisa que los santuarios paganos o cristianos estaban orientados en función del punto del horizonte donde se asomaba el sol el día de la fiesta del dios o del santo al que estaba dedicado el templo.

Hay que añadir que Oriente es, al mismo tiempo que la fuente de la luz, la dirección de Jerusalén, la ciudad santa donde murió Jesús; también, la dirección de La Meca hacia la que se orienta el mihrab de las mezquitas musulmanas, que marca, como el altar de las iglesias cristianas, por así decir, el "punto de dirección" de las plegarias.

Como se ha observado con gran ingenio, esta necesidad simbólica de la orientación llevó a la arquitectura cristiana a la adopción de la planta basilical, en longitud, frente a la forma circular o semicircular del anfiteatro o del teatro que hubiera sido mucho más racional e infinitamente más práctica, ya que habría permitido a todos los asistentes, sentados en las gradas, ver las ceremonias litúrgicas y escuchar la palabra del celebrante o del predicador. Se descartó porque un hemiciclo o una rotonda se prestaría menos a canalizar las plegarias de los creyentes en la dirección del sol naciente y de la Ciudad Santa.

Al igual que el presbiterio de las iglesias, la sala capitular de los claustros está también orientada hacia el este.

Los cristianos no creen que el Dios que adoran habite en el Sinaí o en Jerusalén. Lo consideran universal y omnipresente; piensan que sus plegarias llegarán igualmente bien a su destino. Pero, aunque había perdido desde hacía varios siglos su razón de ser, la orientación de los lugares de culto en una regla que la Iglesia no abolió y a la que se sacrificaba la estética medieval: de ahí, por ejemplo, que en Colonia todas las iglesias, en lugar de mirar hacia el Rin, le dan la espalda.

Si el Oriente es el símbolo del Paraíso, el Occidente, por donde el sol se oculta, es considerando, por el contrario, como el reino del Anticristo, de las tinieblas y de la muerte; por eso el muro de la fachada occidental se reserva para la representación del Juicio Final, ya sea en el interior, en los mosaicos de las iglesias bizantinas, ya en el exterior, en los bajorrelieves de las iglesias románicas.

El Norte y el Sur tienen significaciones análogas. El Norte, que es la región de la oscuridad y de las escarchas, está dedicado a Satanás y al reino de la Ley. El Mediodía, de donde vienen la luz y el calor, evoca, por el contrario, la idea del Cristo Salvador, del reino de la Gracia.

Otra consecuencia que incumbe a la arquitectura es que, según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo.

Otra consecuencia que incumbe a la arquitectura es que, según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo.

Según las reglas litúrgicas, el baptisterio debe estar situado en el norte de la iglesia, porque ese lado es la región de las tinieblas donde se sumergen los neófitos antes de su purificación por el bautismo............

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/orientacion-en-la-construccion-de-las.html

Por qué EE.UU. le tiene miedo a China

Reuters/POOL New

Los 'hackers' chinos -que hacen temblar hasta a las élites políticas de EE.UU.-, los bienes baratos y la modernización del Ejército del gigante asiático, obligan a Washington a revisar sus relaciones con Pekín y tratarlo con cuidado.

La modernización del Ejército chino, una pesadilla para EE.UU.

Las primeras angustias reales sobre el Ejército chino surgieron en el Pentágono en el 2010. Entonces el almirante Robert Willard exigió a los chinos que aceptaran las reglas del tráfico marítimo y además instó a la Casa Blanca a aportar más fondos con fines militares porque si no "EE.UU. no podrá garantizar la seguridad de sus aliados y amigos en la región".

Hay ciertas razones que explican estas preocupaciones. "La reforma militar es parte de unprograma amplio de Xi Jinping. Y esta vez va en serio. En cinco años veremos los primeros frutos, y dentro de diez años el Ejército chino no cederá ante el Pentágono, al igual que ahora la economía china no cede ante la economía estadounidense", opina David M. Finkelstein, vicepresidente y director de investigación de China en la organización CNA Corporation.

El experto considera que la modernización del Ejército de China terminará en el 2020, después de lo cual resolverá sus disputas territoriales con Japón.
Temor a quedarse sin los bienes chinos

Otro temor latente de las autoridades estadounidenses ante el poder del gigante asiático tiene raíces sociales. Así, sin productos chinos baratos, muchos estadounidenses se sentirían "más pobres" y, por lo tanto, "serían más agresivos y peligrosos para la estabilidad de la sociedad".

En EE.UU. el índice promedio de las ganancias de las familias en el período 2000-2013 se redujo en un 8%. Como resultado, los llamados 'activos netos' de la mayoría de las familias estadounidenses (no incluida la élite del 10%) en los últimos años han disminuido en 600.000 millones de dólares, mientras la carga de la deuda, incluyendo la retrasada, se ha incrementado dramáticamente. En esta situación se hace evidente que es prácticamente imposible mantener 'cierta prosperidad' sin comprar bienes chinos baratos.
El temor a los 'hackers' chinos

La primera en admitir el hecho de que EE.UU. comenzó a tener miedo a China fue Hillary Clinton, quien lo dijo en mayo del 2010. La entonces secretaria del Departamento de Estado hablaba sobre la necesidad de revisar la estrategia global de la Casa Blanca para afrontar losnuevos desafíos políticos, refiriéndose a China.

David Berlind, redactor jefe del portal estadounidense TechWeb.com, comentando el discurso de Clinton, dijo que es hora de que Estados Unidos "suavice las esquinas y practique taichí".

En opinión de Berlind, recogida por el portal ruso 'Svobodnaya Pressa', los 'hackers' chinos estaban cerca de causar un caos en EE.UU. Sin embargo, Barack Obama no dijo ni una palabra áspera al presidente chino", afirmó. Según Berlind, ya comenzó la guerra encubierta de China contra el ciberespacio de EE.UU. En un sentido más amplio, los estadounidenses tienen miedo de que algún día los piratas informáticos chinos puedan paralizar los programas de control no solo de las grandes empresas, sino también de lasagencias del Gobierno de EE.UU.

Entretanto, este domingo el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, dijo en una conversación telefónica al secretario de Estado estadounidense, John Kerry, que su país se opone firmemente a cualquier tipo de ataque cibernético, incluyendo los dirigidos contra agencias gubernamentales o individuos en cualquier país.

http://actualidad.rt.com/actualidad/161113-eeuu-tener-miedo-china-causas

Profecías de la santa del siglo XI, Hildegard, sobre la tercera guerra mundial




Profecías de la santa del siglo XI, Hildegard, sobre la tercera guerra mundial

El grito desesperado de la tumba de Alejandro Magno desde el desierto al oasis de Siwa

El siguiente es un artículo escrito por Liana Souvaltzi, arqueólogo y director de la Misión de griego en el oasis de Siwa, quien nos invitó a que informe sobre su investigación en relación con el descubrimiento de un gran monumento en el oasis de Siwa que mantiene es la tumba de Alejandro Magno . 

De ello se desprende un artículo anterior acerca de su descubrimiento, que recomiendo leer primero 

La decisión de escribir este artículo no es una tarea fácil de hacer porque me duele tanto … Mi objetivo es dar al público la oportunidad de entender que ha sido un crimen en contra de este monumento único de los antecedentes políticos del año 1996, que asestó un golpe mortal a este descubrimiento y el trabajo científico.

El descubrimiento de la tumba de Alejandro Magno, no puede considerarse un hecho fortuito, sino que fue el resultado de muchos años de estudio y la investigación en un área remota, donde nadie había buscado previamente para su tumba.

Le tomó cerca de veinte años de estudio para encontrar la llave mágica que resuelva el gran misterio de la ubicación de la sede de la tumba; este era el deseo de Alejandro de ser enterrado en el Oasis de Amón. Este deseo y el deseo se había informado en los textos de los historiadores de la época de Alejandro, como Calístenes, Aristóbulo, Ptolomeo y escritores posteriores como Diodoro y Plutarco.

¿Cómo habría sido posible para cualquier persona no llevar a cabo una orden del rey o no para llevar a cabo el deseo de ‘dios’ Alexander?

Información valiosa también se obtuvo de los ascetas del desierto, que informó de la existencia de la tumba en el oasis y el culto a Alejandro como un dios, junto con Amón, como Abu Sisoes en el 4 º siglo dC. Doroteo, el Obispo de Tiro en el 5 º siglo dC, y Procopio, historiador de la 6 ª siglo dC, también menciona esta información.

Las excavaciones, que fueron financiadas exclusivamente por nuestro equipo, comenzaron en 1989 y el trabajo se interrumpió en 1996.

El sitio arqueológico se encuentra a 15 kilómetros al oeste del Templo de Amón, que se encuentra en la ciudad de Siwa. La zona donde se encuentra la tumba se llama El Maraki. El complejo de la tumba cubre una enorme área de 12.000 metros cuadrados, de los cuales se excavaron 5.000 metros cuadrados.

Por el tamaño de la tumba en sí, que es 51m de largo y tiene una anchura exterior de 10.25m, es evidente que sólo podría haber sido destinado para su uso como un monumento funerario para la adoración de una persona muy importante, como un rey .

La tumba se encuentra en una roca, debajo de la cual se encuentra una enorme mina de oro, la primera que se encuentra en el desierto occidental. Se compone de una entrada, pasillo, y tres cámaras.

La presencia de triglifos esquina refleja la naturaleza griega del monumento. Los elementos arquitectónicos que se encuentran en el área de las tres cámaras y el corredor, indican que el corredor había sido construido en el interior y se había saltado y que el techo de la tercera cámara probablemente habían clasificado hacia arriba en forma de una forma de pirámide en la parte superior de los cuales un gran león estaba de pie.

Triglifo Corner se encuentra en el monumento en el oasis de Siwa. Crédito: Liana Souvaltzi

Las esculturas decorativas del monumento son únicos y un excelente ejemplo de arte clásico griego. Temas clásicos representativos estuvieron presentes, como el astrágalo, el huevo y dardo, la roseta de ocho pétalos, piezas en forma de hoja, y Anthemia abierta y cerrada.


El dintel de la cámara de entierro de la tumba que muestra las rosetas de ocho pétalos, un símbolo de la realeza macedonia. Crédito: Liana Souvaltzi

La presencia de símbolos especiales que denotan Alexander también estuvieron presentes, como los leones hologlyph, la estrella de ocho vigas, el disco con las serpientes, el árbol de bellota y los escudos macedonios.

Cabeza de león se encontró dentro de la tumba. Crédito: Liana Souvaltzi

Un punto importante fue que muchos de los elementos arquitectónicos que se encontraron, como el triglifo y cornisa horizontal con los mutules (bloque rectangular encima del triglifo), habían mantenido sus colores originales – en este caso, de color azul. Algunas de las metopas (espacios entre dos triglifos en el friso dórico) habían mantenido su color terracota. Algunas piezas de los frisos guardados desde el interior del corredor mantienen el color en las hojas de color verde y el azul en el Anthemia que eran similares a las flores de loto sobre un fondo blanco.

El pasillo de la tumba reveló varios elementos nuevos. Los símbolos y los objetos ceremoniales que se encuentran en el pasillo indican que el área del corredor fue el telesterion (sala de iniciación), donde se celebraban ceremonias sagradas y cerrados místicas en honor de ‘dios’, Alexander.

El largo pasillo cerrado, 31.32m de largo y 7 metros de ancho, se extendió desde las puertas de la entrada principal de la tumba. El corredor tenía tres puertas diametralmente opuestos, todo integrado, y había un parapeto bajo, con una altura de 31 cm y el aliento de 13cm, que dividió el corredor en tres zonas donde se distribuyen los diferentes símbolos y emblemas. El área central del pasillo, de 2,3 m de ancho, era el paso principal y terminó en una forma de T en la entrada a las tres cámaras. Los símbolos de esta zona central son el Ojo del Sol y el fuego. En el área de la derecha y la izquierda del pasillo estaban los altares con dobles embudos delante de las puertas.


Limpiar el pasillo que conduce a la tumba. Crédito: Liana Souvaltzi

La puerta sur oriental (No. 3 puertas), contiene el símbolo de la constelación del Centauro (hoy en día la Cruz del Sur) y el altar. A derecha e izquierda de la entrada del pasillo había dos pequeños santuarios y el área entre estaba rodeado por dos puertas dobles diametralmente opuestos, los umbrales y las bases de las bisagras de las cuales se han conservado. Esta zona fue 3.24m de largo y 2.08m de ancho.

Desde el tipo de símbolos que se encuentran en la tumba, y el estudio de su significado místico, llegamos a la conclusión de que los rituales particulares se practicaban en honor de Alexander.

Por último, encontramos tres inscripciones honoríficas diferentes escritos en mayúsculas griegas. La primera inscripción podría fecharse a partir de su texto a entre 290 y 284 antes de Cristo. La primera línea de la inscripción llevaba el nombre ΑΛΕΞΑΝΔΡΟΣ ΑΜΜΩΝΟΣ ΡΑ (ALEXANDER AMMON RA).

La segunda inscripción se puede datar entre 108 y 115 antes de Cristo y es una inscripción honorífica y fue colocado por el emperador Trajano en honor de Alejandro, a quien admiraba y respetaba como a un dios.

La tercera inscripción es un fragmento de lo que indica el número de los habitantes de los oasis y el ejército, que era una parte de las fuerzas militares asignados para custodiar la tumba real de Alejandro Magno.

El descubrimiento de estas inscripciones y sus significados se anunció en el transcurso de la italiana – Egyptian Congreso en Roma el 15 de noviembre de 1995.

Cuando un arqueólogo descubre inscripciones con un nombre, que deja poco espacio para la duda – Alexander fue enterrado en su amada oasis, como él quería, cerca de su Padre divino ‘, Ammon Zeus.

Símbolo de Amón Ra encontró dentro de la tumba, el sol con las cobras. Crédito: Liana Souvaltzi

Todos estos terribles años que han pasado desde la labor de la Misión griego en el sitio de la tumba de Alejandro Magno fue detenido a petición del Gobierno griego de la época, han resultado en la destrucción del monumento y muchos de su singular y hallazgos de incalculable valor.

Hoy en día, la situación en la tumba y sus alrededores es inaceptable. Se ha convertido en un vertedero de basura y el agua subterránea se ha movido mucho más cerca de la superficie, la destrucción del monumento.

Una gran parte de la muralla este y el oeste de la tumba principal se ha derrumbado y la pavimentación en el pasillo, que estaba en un muy buen estado, ha sido completamente destruida, al igual que las piedras que separan el corredor en tres partes para el diversos usos ceremoniales.

Los altares delante de cada entrada también han sido destruidos. El oriente dos santuarios y al oeste de la propylon han inclinado en un alto grado. El suelo y la decoración interior del santuario al este también ha sido destruido.

Lo más que añadir a la destrucción de la tumba de Alejandro? Escribiendo esto, siento un profundo dolor en mi corazón y estoy escuchando una voz que salía de la tumba, diciendo SAVE ME.

La destrucción ha extendido también a los dinteles maravillosas y para todas las características arquitectónicas de la tumba, que fueron decoradas con esculturas maravillosas.

Un dintel de la cámara de la tumba. Crédito: Liana Souvaltzi

¿Por qué tanto odio contra este monumento? No puedo entenderlo, incluso si la gente no quiere aceptar que la tumba de Alejandro Magno se encuentra en el oasis de Siwa, es que cualquier razón de este monumento griego a dejar en manos de un destino destructivo?

He luchado y seguiré luchando por nuestro trabajo en la tumba de Alejandro durante el tiempo que vivo, ya que es moral y emocionalmente parte de nuestro pasado, nuestra historia y nuestras leyendas.

Nunca olvidaremos el día en que el Gobierno de Egipto anunció que la tumba de Alejandro fue encontrado en Egipto, en el oasis de Siwa, el 29 de enero de 1995. Ese día quedó un recuerdo muy feliz para todos nosotros, lleno de caras sonrientes y las emociones, aunque no fue sin sus rostros oscuros, los que estaban cocinando sus planes.

Ese día marcó el comienzo de muchos cambios por venir en el oasis. El oasis de Siwa estaba empezando a salir de la oscura era de la oscuridad para entrar en una nueva etapa, y este pequeño punto en el mapa del mundo era el centro de la atención para el mundo entero.

Con los años, el oasis ha cambiado, perdiendo para siempre su forma misteriosa y antigua. Ahora es un oasis moderno con tiendas para turistas y muchos hoteles de lujo, todo en nombre de la civilización y el bienestar financiero.

Cuando nosotros también hemos convertido en granos de arena, tal vez nuestras almas estarán alrededor de la hermosa, valiente mundo del oasis para saludar a esas cualidades perdidas para siempre en el oasis de Amón y Alexander.

- See more at: http://www.ancient-origins.net/history/despairing-cry-tomb-alexander-great-desert-siwa-oasis-002464#sthash.DUEdR0On.dpuf

Infiltrado alemán en el Estado Islámico: "Preparan una limpieza religiosa jamás vista"

Reuters

"El Estado Islámico es mucho más peligroso de lo que piensan los líderes occidentales. Está preparando la mayor campaña de limpieza religiosa que el mundo haya visto jamás", según el autor alemán Juergen Todenhoefer, quien logró infiltrarse en los territorios controlados por el EI e investigó su vida cotidiana.

Todo sobre este tema
Estado Islámico


A lo largo de su gira por las profundidades del 'califato' islamista, Todenhoefer visitó Raqqa y Deir ez Zor en Siria y Mosul en Irak. Tiene previsto publicar un sumario de su viaje y, hasta entonces, cuenta parte de sus impresiones en entrevistas a diferentes medios.

"Lo horrible es que a pesar de todas las atrocidades del EI y del temor que reina sobre los lugareños, la gente se ve relativamente contenta", confesó el viajero a la cadena CNN

"Unos 130.000 cristianos han sido expulsados de la ciudad, los chiítas han huido, muchas personas han sido asesinadas y sin embargo, la ciudad está funcionando y a la gente en realidad le gusta la estabilidad que el Estado Islámico les ha traído (…) Hay una terrible sensación de normalidad en Mosul", comenta Todenhoefer.

Según el alemán, lo más peligroso es que el número de yihadistas aumenta cada día, siendo muchos de ellos profesionales de alto grado y extranjeros. "Nos hemos cruzado con gente de Europa y EE.UU. Uno de ellos era de Nueva Jersey", cuenta el viajero. 

Todenhoefer testimonia también que vio a niños soldados equipados con fusiles AK-47, quienes aseguran haber estado ya en los campos de batalla.


Les mataremos a todos

"El Estado Islámico llevará 'un verdadero islam' al mundo", aseguró a Todenhoefer un yihadista alemán quien habló en nombre de los líderes del EI. Los musulmanes de otras ramas, como los chiítas, serán exterminados si se niegan a convertirse, puntualizó. "A 150 millones, 200 millones o 500 millones, da igual". 

Conquistaremos Europa un día

No solo Oriente Próximo, sino que tampoco Europa puede dormir tranquila. "Conquistaremos Europa un día. No es una cuestión de si conquistamos Europa, es solo una cuestión de cuándo sucederá", dijo el yihadista.

Además dijo que el EI llegará armado. Y amenazó con asesinar a aquellos que no se conviertan al Islam o no paguen el impuesto islámico.

http://actualidad.rt.com/actualidad/161155-infiltrado-estado-islamico-limpieza-religiosa

Diferencias entre un Avion Caza, Un Satelite y un Ovni

Pablo Iglesias responde a Rafael Hernando: “Si hay una formación que está llena de mierda es el PP”

El líder de Podemos afirma que CiU, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra”, no está legitimado para hablar de soberanía.

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
E.B. / 22-12-20

“Si hay una formación en esta país que está llena de mierda es el PP”. Así de claro y tajante ha respondido Pablo Iglesias al último ‘ataque’ del PP a su partido. Y es que, apenas unas horas después de que el eurodiputado participase en su primer acto en Cataluña tras ser elegido secretario general, Rafael Hernando afirmó que Podemos estaba lleno de “suciedad, por no decir de caca”. 

Asimismo, en una entrevista en TV3 de la que informa Europa Press, Iglesias ha cargado contra CiU. En su opinión, “con la sede embargada y cuyo máximo representante tenía cuentas en Andorra” esta formación no está legitimado como interlocutor en el proceso soberanista de Cataluña y ha reclamado un proceso constituyente en el que se debata con otros partidos y la sociedad civil.

Respecto a la posibilidad de que se celebren unas elecciones anticipadas en Cataluña, Iglesias ha remarcado que Podemos saldrá a ganar, aunque se opone a unos comicios plebiscitarios. “No nos marcan la agenda Mas y sus aliados”, ha señalado.

http://www.elboletin.com/nacional/109606/iglesias-podemos-hernando-pp-mierda-mas.html

“El mundo financiero anglosajón es el que empuja a EE.UU. contra Rusia a una guerra mundial”

Para el geopolítico Alfredo Jalife-Rahme, el conflicto entre Estados Unidos y Rusia no depende de las relaciones entre los presidentes de ambos países.

 Prueba de ello es el hecho que la propaganda anti-rusa proviene fundamentalmente de las publicaciones vinculados a los medios financieros anglosajones. La guerra mundial ya está aquí, expresándose primeramente en teatros de operaciones periféricos y a través de ciberataques. Si en los próximos años la Casa Blanca no se decide a hacer algo para contener las acciones del grupo de presión vinculado a los medios financieros, laguerra nuclearserá inevitable.

Ejemplo de artículo anti-ruso en el Wall Street Journal (edición del 4 de noviembre de 2014)
Ahora que me encuentro en San Petersburgo –la segunda ciudad rusa en importancia y joya cultural humanista con casi 6 millones de habitantes–, donde interactúo gratamente con los rusos locales, me cuesta demasiado trabajo entender cómo puede Rusia ser desvinculada cultural, económica y políticamente de Europa, en particular, y en general de «Occidente» –una distorsión semántica de la orwelliana propaganda anglosajona (en inglés equivale a «misnomer»)–, que cuenta en el G7 al oriental –desde el punto de vista cultural y geográfico– Japón.

La semiótica distorsión geoeconómica/geopolítica de la dupla anglosajona de Wall Street/La City (Londres), que controla a sus respectivos gobiernos pusilánimes cuan impopulares –Obama compite en repudio ciudadano con David Cameron, el premier británico–, incrusta a Japón, de raza amarilla y cultura oriental, y excluye a Rusia, de raza blanca y cultura occidental genuina, del «Nuevo Occidente» adulterado y desbrujulado.

En un enfoque holístico, San Petersburgo –la metrópoli más «occidental» de Rusia, válgase la tautología cultural y geográfica– representa uno de los crisoles modernos de la auténtica civilización occidental humanista: desde sus incomparables Ballets Russes del Teatro Mariinsky –lo óptimo de «Occidente»– hasta su maravilloso Museo L’Hermitage, que detenta la mayor colección de pinturas de «Occidente», sin entrar a mencionar otros notables atributos civilizatorios, como sus iglesias del rito ortodoxo cristiano –una religión medio-oriental adoptada por la «primera, segunda y tercera Roma» (respectivamente la original, luego Bizancio y por último Moscú)– y sus característicos palacios de ensueño, de arquitectura similar a la de Italia, Gran Bretaña, Francia y Alemania.

El inconmensurable sabio chino Confucio solía decir que la máxima señal del caos es cuando existe confusión lingüística: no sólo excluir a Rusia –tanto del fenecido G8 como de la entelequia de «Occidente» adulterada por los urgentes imperativos geopolíticos de la dupla anglosajona–, sino peor aún, comparar grotescamente a Hitler con Putin, cuyo país contribuyó a la derrota de la Alemania nazi, denota una grave pérdida de la sindéresis, a la par de una incontinencia verbal.

Otra confusión lingüística en el campo de la geopolítica radica hoy en discutir casi bizantinamente si Estados Unidos y Rusia se encuentran ya en una «nueva guerra fría» –de la que han advertido solemnemente Kissinger y Gorbachov– o si se confrontan en una «guerra multidimensional», donde destaca la «guerra económica» a la que ha hecho alusión prístinamente el propio presidente ruso Vladimir Putin y quien, en su célebre entrevista a la televisión alemana ARD, reclama y exclama que «la OTAN y Estados Unidos poseen bases militares esparcidas por todo el globo, incluyendo áreas cercanas» al territorio ruso y cuyo «numero sigue creciendo». Putin confesó luego que, frente a la decisión de la OTAN de desplegar fuerzas especiales cerca de la frontera rusa, Moscú ha respondido con ejercicios similares (v.gr en el Golfo de México).

La «nueva guerra fría» ya empezó y su epítome es la «guerra económica» que ha desplomado deliberadamente el precio del petróleo, lo cual daña enormemente a Rusia.

En un extenso documento, Vladimir P. Kozin, jefe de los consejeros del Instituto Ruso de Estudios Estratégicos, aborda la «segunda guerra fría» que Estados Unidos y la OTAN han impuesto a Rusia y pregunta cuál es «la forma de superarla», a lo que propone 4 axiomas:

«Estados Unidos y sus aliados de la OTAN deben cesar cualquier edificación militar cerca de las fronteras rusas» –que incluya una serie de acuerdos estratégicos sobre armas convencionales y nucleares a los que ya se llegó– y «deben contemplar a Rusia como su aliado permanente y no como su enemigo permanente» (sic).

Levantar sin condiciones todas las sanciones económicas y financieras contra Rusia.

«Ucrania tendrá que declarar su promesa para conservar su estatuto de no alineado y no nuclear para siempre» (sic). Aquí vale la pena un comentario: al momento de la disolución de la URSS, Ucrania cedió parte de su dotacion de armas nucleares –al unísono de Belarús y Kazajas­tán–, sin haber sido recompensada por la ingrata «comunidad internacional».

«La comunidad internacional debe oponerse firmemente a las tentativas de revivir los resultados de la Segunda Guerra Mundial, y combatir consistentemente todas las formas y manifestaciones de racismo, xenofobia, nacionalismo agresivo y chovinismo».

Tales 4 puntos deberán ser tratados en una cumbre especial entre Estados Unidos y Rusia, «pero no con Barack Obama», ya que el geoestratega Kozin juzga «imposible» (¡supersic!) realizarla durante lo que queda de su presidencia.

Kozin plantea que en el umbral de una guerra nuclear definitoria, las guerras hoy son «híbridas»: guerras convencionales combinadas con ciberguerras y «guerras de desinformación» mediante infiltraciones en asuntos domésticos ajenos bajo la forma de «caos controlado» y guerras por «aliados interpósitos» («proxy-wars»).

Kozin se pronuncia por una «distensión global», que implemente, bajo «el principio del mundo multipolar», una «seguridad mutua garantizada».

Llama la atención el profundo grado de animadversión personal de los geoestrategas rusos contra Obama, aunque no alcanza los niveles de rusofobia masiva del polaco-canadiense-estadounidense Brzezinski quien, después de haber tendido una trampa letal a la URSS en Afganistán, contempla(ba) balcanizar lo que queda de Rusia en tres pedazos, con el fin de incorporar Ucrania a la OTAN, como enuncia en su libro hoy caduco El gran tablero de ajedrez mundial, donde no pudo prever las derrotas militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán ni el advenimiento del nuevo orden tripolar geoestratégico (Estados Unidos/Rusia/China).

El verdadero asesor geoestratégico de Obama es Brzezinski, ex asesor de Seguridad Nacional de Carter, atormentado por sus fobias atávicas todavía a sus 86 años.

Los geoestrategas rusos han perdido la esperanza de alcanzar un acuerdo con Obama –la paz «imposible»–, a quien también le conviene el «conflicto congelado» de Ucrania mientras cede la batuta a un Congreso hostil.

Quizá los rusos prefieran esperar por un nuevo presidente de Estados Unidos, dentro de 3 años, para poder negociar.

Un error de focalización subjetiva consiste en atribuir a los mandatarios de Estados Unidos y Rusia las políticas que en realidad son producto de sus maquinarias de guerra y sus intereses grupales.

Una cosa es la postura de un think tank de la talla del Instituto Ruso de Estudios Estratégicos y otra es la trivialización de la «guerra psicológica» con la viciosa «propaganda negra» a la que se consagran 2 publicaciones financieristas anglosajonas, The Economist y The Wall Street Journal, que desde su comodidad bursátil no se cansan de incitar a unaguerra de Estados Unidos contra Rusia.

¿Tendrán suficientes refugios nucleares los malignos banqueros de Wall Street y La City de Londres?

por Alfredo Jalife-Rahme
Fuente: Voltairenet
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...