viernes, 16 de enero de 2015

“Alemania, Austria y Holanda repatrian oro porque quieren entrar en el BRICS”, según Willie: “los bancos de inversión BRICS sustituyen al FMI en Ásia y África”

Si quieres conocer lo que está sucediendo con el sistema financiero y monetario, Jim Willie es sin duda el hombre a seguir. Tiene tanta información que tienes que escucharlo varias veces para que no se te escape algo importante.

Ahí van algunas cosas de las que cuenta: recomiendo a quien sepa inglés que se la escuche enterita.

-Willie se ríe de los que piensan que la mayor parte del oro alemán lo guarda Estados Unidos y Francia. En realidad, según él, Alemania tiene 4.500 toneladas de oro y Estados unidos solo tiene 330 toneladas de su oro.

-Alemania, Austria y Holanda están repatriando su oro porque van a pedir su unión al BRICS, están formando un depósito conjunto. Vuelve a confirmar que los Estados Unidos aprovechó el golpe de estado que dio en Ucrania par robarle su oro.

-Afirma que Alemania está jugando a dos bandas: Mientras Merkel a menudo está diciendo lo que la banca sionista quiere oír, algunos miembros de su gabinete, en contacto con su industria, presionan para acercarse a Rusia. La razón es que hay ¡entre 3000 y 5000 empresas alemanas comerciando con Rusia!

-Dice que la salida del euro por parte de Grecia puede ser la excusa perfecta para que Alemania se salga también y que esta salida puede estar apalabrada con Rusia y China para causar el caos sobre el Banco de Inglaterra.

-Afirma que Rusia no está gastando su oro para hacer frente a la crisis sino que se está deshaciendo de sus bonos del tesoro USA; es decir, que está convirtiendo sus divisas “OTAN” en oro y metales preciosos.

-Según él, lo que está pasando en torno a la sobreproducción de petróleo y su bajada de precio es que Arabia Saudita está actuando a las órdenes de China para acabar con la pujante industria del petróleo de esquisto USA.

-Willie afirma que el BRICS ya está operando como un banco alternativo y que van a realizar gigantescas infraestructuras de transporte en el sudeste asiático (Camboya, Laos, Tailandia) conectándolo con China, en la ruta de la Seda (llegando al golfo Pérsico) con China y también en Africa (Nigeria) conectándola con China.

-El Banco de infraestructuras de Asia se está encargando ya de financiar la creación puertos, puentes, infraestructruras de gas, etc.

-El Nuevo Banco de Desarrollo del BRICS va a financiar un ferrocarril entre Tanzania y Nigeria. Los 10 informantes de Willie (no desvela quiénes son) cree que este Fondo/Banco se va a convertir de hecho en el Banco Central de oro del BRICS. Tiene una capacidad para empezar de 200.000 millones de dólares. Según Willie es demasiado dinero para todas esas infraestructuras y , al final, la mitad de ese dinero va a ser el comienzo el patrón-oro.

-El BRICS ha creado también un fondo para contingencias o ataques a monedas: para hacer frente a inestabilidades de países como pasó con Tailandia o Argentina, con una capacidad de 100 o 200 mil millones de dólares.

-El fondo de la ruta de la seda tiene un valor de 40.000 millones de dólares y va dirigido a infraestructuras de desarrollo (tren) de la antigua ruta de la seda, con varios “tentáculos”: uno de ellos une Asia con Europa, pero otro llega hasta el Golfo Pérsico, lo que puede explicar por qué hay familias dentro de las monarquías del Golfo Pérsico que están apoyando al BRICS.

-Willie contradice a Rickards y niega rotundamente que el BRICS se vaya a integrar en el FMI sino que le va a sustituir, de hecho, a través del comercio que va a generar con estas infraestructuras, desplazando al sistema sionista de creación de dinero-deuda que, de facto, se va a quedar aislado. Eso es lo que, según él, le está comenzando a pasar a Estados Unidos, que se está comenzando a quedar aislado del comercio, con una moneda que cada vez más países desprecian.

-La respuesta de la OTAN a estos movimientos, según él, va a ser realizar golpes de estado (o grandes atentados) en todos aquellos países que se acerquen al BRICS. Hungría y Bulgaria son dos de ellos, y están sonando como posibles golpes de estado. Lo que ocurrió en Francia la semana pasada se puede asimilar perfectamente a este argumento. La matanza en Oslo del loco masón, Anders Breivik, de hace unos años, al parecer fue la respuesta Gladio a que Noruega se negó a que un gran fondo de inversión suyo, procedente del petróleo, invirtiera en la bolsa de Londres.

Siempre según Willie, líderes de países europeos no se van a plegar al terrorismo en los próximos meses y entonces el comando central de la OTAN va a tomar el mando en forma de golpes de estado, para que se sumen al tratado de “librecomercio” ofrecido por Estados Unidos.
-Algunas noticias recopiladas por mí que muestran que hay países que ya no aceptan la tiranía de los “hijos de Yahvé”.

7-Documento secreto del ministerio de asuntos exteriores israelí apunta a que este país tendrá que hacer frente este año al aislamiento internacional.

-Estados Unidos violó el acuerdo del año 2011 con 170 países para crear un nuevo patrón monetario mundial, al invadir Ucrania: “Estados Unidos cerró la puerta a la instauración del patrón-oro a través del mercado de divisas pero, en lugar de ello, va a tener que hacerlo a través del sistema comercial, porque el dólar se va volver inútil para el comercio y le va a volver desesperado para poder importar. De esa manera todos los bancos centrales del mundo se van a dar cuenta de que los bonos del tesoro usa son productos tóxicos, y al desprenderse de ellos, causará el final de dólar de la Reserva Federal”.
Australia ya no usa el dólar para comerciar con China: los chinos poseen casi todos los puertos de Australia y muchas minas. Pero también Estados Unidos (al igual que Alemania, Inglaterra, Bulgaria, Canadá…) está aceptando el yuang: en Los Angeles ya se aceptan la moneda china en intercambios swaps con el dólar.

Willie apunta a la fecha de finales de febrero para la muerte del dólar y el comienzo de las bancarrotas.

Salvo las noticias (que son una recopilación propia), el resto de la información procede de Willie; y es solo una parte…


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29158#sthash.dUEbiAII.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario