miércoles, 7 de enero de 2015

Arabia Saudita, responsable de la matanza del semanario francés, según Sorcha Faal

Las fuentes rusas que informan al polémico cronista que  matanza del semanario francésse esconde tras el pseudónimo “Sorcha Faal” afirman que las tensiones por la sucesión en el trono saudita, y que están llevando al Estado Islámico (ISIS) al propio reino petrolero, han originado el ataque de hoy al semanario satírico francés.

En concreto, los servicios secretos rusos responsabilizan del ataque al príncipe Muqurin Bin Abdelaziz (aliado del antiguo hombre fuerte Bandar Bin Sultán), quien estaría pugnando con el Príncipe Salman Bin Abdulaziz por el trono. Éste último habría avisado al ministro del interior francés Yves Le Drian del inminente ataque pero éstos no habrían actuado en consecuencia, permitiendo de esta forma la matanza.

Hay que recordar que en agosto pasado, los cuerpos de élite norteamericanos interceptaron un convoy saudita en París donde se portaban las estrategias de ataques suicidas del ISIS, que ahora está a las puertas del reino saudita, donde también parece que va a estallar la rebelión de los chiítas.

En definitiva, si el gobierno francés ha permitido el ataque es porque “alguien” pretende sacar tajada de la situación en Arabia Saudita, que se encuentra al borde del colapso por el bajo precio del petróleo y, como digo, a punto de vivir la abdicación de su enfermo monarca, pudiendo provocarse una guerra civil entre los bandos enfrentados: a favor y en contra del terrorismo islámico, que este país está claramente financiando.

Fuente: - See more at: http://www.rafapal.com/?p=29047#sthash.cXoZmOGH.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario