sábado, 31 de enero de 2015

El Wall Street Journa lagita el avispero: haya que sacrificar Grecia para salvar España


EL WALL STREET JOURNAL AGITA EL AVISPERO ESPERANDO UN EFECTO CAOS: "QUIZÁ HAYA QUE SACRIFICAR GRECIA PARA SALVAR ESPAÑA"

Quienes manejan el destino de los pueblos y de los países son a menudo ajenos a los líderes políticos nacionales de cada país. Economistas, inversores de bolsa importantes como Warren Buffet, o multimillonarios casposos como George Sorosdeciden con sus comentarios o sus acciones en bolsa el destino de tal o cual país independientemente de lo que digan y hagan sus líderes políticos y su pueblo.

Luego por supuesto están los mass media importantes que están al servicio de sucios intereses que con sus artículos, la mayoría de ellos veneno concentrado, dinamitan los países objetivo que están siendo atacados de alguna forma, da igual que estos países sean Grecia, España, Argentina o cualquier otro.

Una muestra de esta basura desinformativa la tenemos en las últimas declaraciones del Wall Street Journal quienes suciamente intentan condicionar a la opinión pública mundial con polémicas declaraciones sobre una Grecia que casi literalmente le ha dado la patada en el culo al cuento de la decrépita y moribunda Europa y a sus chantajes. Pero centrémonos en analizar las declaraciones del Wall Street Journal que literalmente están cargadas con cianuro:

"Es España, más que Alemania, quien demostrará ser el adversario más implacable para Tsipras", asegura en un artículo publicado este jueves, "Madrid tiene claro que cualquier acuerdo con el líder griego tiene que estar basado con compromisos de reforma tan duros como los que se pidieron al ex primer ministro Antonis Samarás".

Buena forma de agitar el avispero, primero el Wall Street Journal suelta a bocajarro una declaración de opinión, pero con un tono de realidad absoluta, lo cual es totalmente falso por varias razones: España hasta la fecha presente no se ha declarado enemiga de Grecia, y mucho menos el Sr. Rajoy tomaría medidas represivas contra Podemos tal y como sugiere el viperino artículo del Wall Street Journal, ya que si lo hiciera estaría demostrando su miedo ante Podemos, eso sin contar que las medidas represivas luego tendrían el llamado efecto Barbra Streisandconsistente en que es peor el remedio que la enfermedad, ya que las medidas ejecutadas tienen el efecto contrario al deseado por quienes las iniciaron.

Pero sigamos con las ladinas declaraciones del Wall Street Journal:

"Madrid cree que está en los intereses de España y de la Eurozona permitir que Grecia se estrelle y caiga de la Eurozona más que incentivar un apoyo a Podemos y arriesgar la economía, en otras palabras, que quizá sea necesario para la Eurozona sacrificar Grecia para salvar España".

De nuevo una sarta de mentiras con objetivo como Grecia en el punto de mira aduciendo en un artículo de opinión su postura respecto a Grecia y Syriza.

Como se puede observar en este breve pero ladino extracto de las declaraciones del Wall Street Journal el objetivo está muy claro: intentar agitar el avispero de la opinión pública internacional con toda clase de mentiras y declaraciones sin base real alguna.

La cuestión es atacar a Grecia por su rebeldía y ya de paso, atacar también a Podemos. Podemos es demasiado parecido a Syriza, así que hay que cortar las hiervas del cabreo popular de raíz, no vaya a ser que el ejemplo cunda y todos los países -dentro o no de la podrida UE- hagan como Grecia y Syriza y se rebelen contra los buitres que controlan el mundo con medidas económicas, "rescates" económicos y chantajes varios de todo tipo...

http://apocalipticus.over-blog.es/2015/01/el-wall-street-journal-agita-el-avispero-esperando-un-efecto-caos-quiza-haya-que-sacrificar-grecia-para-salvar-espana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario