viernes, 30 de enero de 2015

Fantasmas seductores distraen a conductores en la carretera de Gales

Las historias relacionadas con fantasmas sexuales se remontan hasta tiempos inmemorables. Según la definición oficial, la espectrofilia es la atracción sexual a los fantasmas o la excitación sexual a partir de imágenes en espejos, pero también es considerado un fenómeno donde una persona se despierta con la idea de haber tenido sexo con un fantasma. 

Aunque, la comunidad científica sugiere que este tipo de experiencias son causadas por trastornos psicológicos sexuales, la realidad es que muchas personas han sido víctimas de este tipo de "ataques sobrenaturales". Incluso muchas celebridades han afirmado haber tenido alguna vez en su vida relaciones sexuales con fantasmas, como en el caso de la actriz y ex-modelo Natasha Blasick, quien en 2014 dijo públicamente haber sido acosada sexualmente por un una entidad del mas allá. 

Y mientras lo más común de la espectrofilia es que tenga lugar en las habitaciones de las "víctimas", un investigador asegura que fantasmas sexuales seducen a los automovilistas en una conocida carretera del Reino Unido.

Dart para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario