jueves, 22 de enero de 2015

La extensa banda de miles de agujeros inexplicables en Perú ¿ Es evidencia de la actividad minera extraterrestre en la antiguedad ?

LA EXTENSA BANDA DE MILES DE AGUJEROS INEXPLICABLES EN PERÚ ¿ES EVIDENCIA DE LA ACTIVIDAD MINERA EXTRATERRESTRE EN LA ANTIGÜEDAD?

Un misterioso sitio se encuentra en el Valle de Pisco, Perú. En la misma meseta donde se encuentran las famosas Líneas de Nazca, miles de agujeros han sido talladas en la roca, creando una banda que se extiende por dos kilómetros. No se sabe quien o que talló estos agujeros, o por qué fueron creados.

La banda de agujeros contiene literalmente miles de agujeros. Descrito como "del tamaño del hombre", estos agujeros son de aproximadamente un metro de ancho, y de uno a dos metros de profundidad. Ellos fueron talladas en una banda, aproximadamente de 8 a 10 orificios de ancho, y abarcan 2 km. a través de un terreno accidentado de la montaña. El número de agujeros se estima en alrededor de 6.900. Algunos de los agujeros están alineados con precisión, mientras que otros parecen más escalonados. Los arqueólogos convencionales calculan que se necesitaron décadas de mano de obra laboriosa socavando la piedra para revelar la banda de agujeros, pero no se sabe por qué se llevó a cabo esta tarea. Los actuales habitantes de la zona no saben cómo se crearon los agujeros, por que fueron creados, o que los creó.

No se ha descubierto ningún artefactos que permita revelar cualquier información adicional sobre los agujeros. Algunos creen que debido a que los agujeros son "del tamaño del hombre", ellos pueden ser una especie de tumba vertical, destinado a enterrar a los muertos. Sin embargo, esto no ha sido justificada por la recuperación de los huesos, artefactos u otros restos humanos que indique un lugar de enterramiento. 

Algunos arqueólogos han teorizado que los agujeros fueron cavados para almacenar el grano y otros productos esenciales. Teniendo en cuenta la cantidad de agujeros, y la profundidad de cada orificio, es probable que cualquier civilización habría sido capaz de almacenar un gran volumen de grano. Sin embargo, esta teoría ha sido criticada. Los contenedores de almacenamiento de grano podrían haber sido construidas con mucha más facilidad en lugar de los esfuerzos que se requieren para tallar los agujeros en la roca. Por esa razón, es poco probable que cualquier habitante se tomaría la ardua tarea de tallar los agujeros si hubiera una mejor manera de lograr sus objetivos de almacenamiento.

A pocos kilómetros al este de la banda de agujeros, las imágenes de satélite revela lo que parecen ser los restos de una antigua civilización. Aunque la zona no ha sido identificada como la ubicación de una civilización en particular, se parece mucho a las antiguas ruinas de Machu Picchu. (estas formaciones no se ven naturales y no hay nada similar en toda la zona).

Izquierda: ¿Los restos de una antigua ciudad? / Derecha: Las ruinas de Machu Picchu, Perú
Pocas pistas sobre los agujeros se han descubierto. La banda de agujeros cubre 2 kilómetros de terreno rocoso de la montaña, con un punto de inicio y fin bien definido. El punto final ha sacado algunas especulaciones debido a su extraña apariencia. La banda llega abruptamente a su fin cerca de un área de tierra que tiene un color oscuro poco natural. Algunos han dicho que la zona oscura parece asemejarse a un área que ha sido destruido por una explosión. 

Ha habido teorías alternativas diciendo que los agujeros fueron creados por seres extraterrestres. El reconocido teórico de los antiguos astronautas Erich von Däniken cree que hace mucho tiempo algún tipo de maquina paso sobre el terreno, realizando algún tipo de operación sistemática de minería. "Ellos necesitaban materias primas ya sea oro plata uranio, lo que fuera. Ellos necesitaban algo y enviaron una enorme maquinaria, como un transbordador. Pudo haber sido un robot. No había extraterrestres a bordo. Y este robot surco la superficie recogió y analizo la materia prima para luego desaparecer de nuevo." 

¿Estos agujeros son un recuerdo de las pruebas geológicas de metales preciosos hechos por los extraterrestres? ¿Quizás estos agujeros pueden ser lo que quedo luego que una enorme máquina llegara y realizara excavaciones?

El otro aspecto intrigante sobre la banda de agujeros es que solo puede verse desde el aire. Cuando uno se para en la superficie solo puede ver algunos agujeros en el suelo, y no significa mucho, pero cuando ves esa larga banda de agujeros desde una gran altura seria posible interpretarlo como algún tipo de mensaje que solo pudiera verse desde el aire. ¿Sera algún tipo de mensaje codificado? Si nos fijamos en toda la banda, te darás cuenta que hay algún tipo de patrón y repetición, como si alguien hubiera querido escribir algo para alguien que sólo pudiera ser visto desde una gran altura. Quizás los alienígenas ancestrales que visitaron la Tierra dejaron estas marcas como un mensaje codificado de su paso por el lugar.

¿Es esta banda de agujeros en realidad la huella de la visita en tiempos antiguos de una forma de vida inteligente de otro mundo? ...

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/la-extensa-banda-de-miles-de-agujeros-inexplicables-en-peru--evidencia-de-la-actividad-minera-extraterrestre-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)


No hay comentarios:

Publicar un comentario