sábado, 31 de enero de 2015

Proyecto Isis: La momia de un antiguo astronauta encontrado por la KGB

La historia que se presenta necesita de una premisa: Existe poca información en la red y solo hay un documental emitido en exclusiva por la cadena de televisión estadounidense de Sci-Fi i en 1998, llamado “The Secret KGB Abduction Files“.(Los secretos archivos de abdubción de la KGB) 

Es realmente difícil encontrar evidencia objetiva que podría confirmar la veracidad del informe.

La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma cadena de televisión estadounidense en el momento de la transmisión, de acuerdo con la cual el equipo de expertos encargado de la evaluación de la película confirmó su autenticidad.

La cadena estadounidense ha emitido la película una sola vez, y no hay otra copia del vídeo disponible, excepto estos que están disponibles gracias a los que se tomaron el tiempo para grabar la emisión.

La película mostraría una expedición secreta de la KGB a Egipto como parte del “Proyecto Isis”, en el que la inteligencia soviética descubrió la existencia de lo que parece ser la momia de un extraterrestre. Antes de la emisión, la película nunca fue mostrado fuera de las estructuras secretas de la KGB.

¿Es una broma elaborada, y costosa, o la “Tumba del Visitante” podría ser el descubrimiento que revolucionará la comprensión sobre los inicios de la civilización humana?

Todo comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un neurólogo y astrofísico ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas avanzados de propulsión.

Como él mismo dice a Sci-Fi, Ivanovich tenía acceso a algunos archivos secretos de la KGB en la que se hablaba de una expedición en 1961 como parte del “Proyecto Isis”, cuyo objetivo era descubrir los rastros de los conocimientos y la tecnología del antiguo Egipto que podría ser utilizado para aplicaciones militares.

El equipo de la misión se compone de los egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, un tal Herman Alekseen, como el egiptólogo del Museo Hermitage, expertos militares especializados en la química y la radiactividad, algunos astrónomos, entre ellos Vladimir Yuri, y Sami Sharaf, el secretario de Gamel Abdel Nasser, el segundo presidente de la República de Egipto.

Si tenemos en cuenta el período histórico en el que el envío se llevaría a cabo, no es de extrañar el eje político entre Egipto y la Unión Soviética. Ya en el conflicto en 1956, cuando Israel invadió el territorio egipcio, como resultado de la crisis del Canal, la URSS se puso del lado de Egipto. Se estima que cuando se inició el proyecto Isis, los militares soviéticos presentes en Egipto llegaron a 20 mil unidades.

La expedición fue organizada después del descubrimiento casual de una misteriosa tumba por dos beduinos de Magbarat Alzoar en una de las pirámides de Giza. Las dos víctimas, después de entrar en la tumba, fueron llevados enfermos y hospitalizados. Cuando fueron interrogados por agentes de la KGB y la inteligencia egipcia, los beduinos repetía que había encontrado al “Dios Visitante”.

Desde entonces, el “Proyecto Isis” se convirtió en la máxima prioridad y se organizaron todos los esfuerzos para encontrar y analizar la tumba descubierta por los dos beduinos. La expedición fue organizada conjuntamente por los dos países en secreto, por temor a que la CIA, los servicios de inteligencia estadounidenses, podría llegar a ser conscientes del descubrimiento.

De acuerdo con el informe documento en poder de Ivanovich, los soviéticos encontraron la tumba lleno de artefactos. Así se lee en una nota dirigida a un oficial de alto rango de la KGB:


“Mis agentes tienen asegurados las notas de los científicos que trabajan en la Tumba del visitante descubierto”

Esto es seguido por la siguiente lista de información:

Lugar del hallazgo: no revelado;
15 cajas de artefactos;
1 cuerpo parcialmente momificado;
1 sarcófago de piedra;
8 muestras de jeroglíficos.

En el informe elaborado por uno de los primeros científicos en entrar en la tumba se lee:

“Durante la inspección de los muros hemos notado una extraña fuerza de repulsión saliendo de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”.

Por último, el informe elaborado por uno de los criptógrafos, que participaron en la decodificación parcial de un mensaje grabado en las paredes de la tumba, leyeron una profecía que implica el “retorno del alado”.

Pero el más sorprendente descubrimiento se refiere a la momia. La momia parece tener una estatura de más de 2 metros de altura, mucho mayor que la altura media de los habitantes del antiguo Egipto.

El análisis de carbono 14 realizado por el biólogo molecular Boris Timoyev reveló que el cuerpo se remonta a hace unos 12.000 años, miles de años antes del período dinástico egipcio. ¿De quién podría ser el contenido del cuerpo momificado en el sarcófago?

Según la mitología egipcia, una familia de dioses descienden de las estrellas en Egipto. Ellos les enseñaron el conocimiento y la sabiduría. Más tarde, cuando su tarea había terminado, dejaron la Tierra para volver al cielo, con la excepción de Osiris, que se quedó con la tarea de proteger y mantener los conocimientos ancestrales dados.

El dios Osiris. Según la mitología egipcia, él descendió del cielo en un ‘barco volador’. ¿Se trataba de un OVNI?

Osiris trajo la civilización a los hombres, les enseñó a cultivar la tierra y producir el vino, y era muy querido por el pueblo. Después de su muerte, fue momificado y enterrado en un lugar secreto.

Sobre la base de este antiguo mito, poco después del descubrimiento de la tumba del visitante, un grupo de científicos, programadores informáticos, médicos y otros académicos se reunieron para discutir el alcance del evento.

 El grupo se convenció de que el cuerpo en el sarcófago era la momia de Osiris, el faraón extraterrestre!

El grupo adopto el nombre de “seguidores”, un movimiento de contornos casi religioso, dedicado a la adoración del “visitante de las estrellas”.

El Kremlin tomó el asunto bajo un perfil más pragmático. En el momento de la Guerra Fría, habría sido útil contar con algún tipo de tecnología alienígena invencible. Además, los científicos soviéticos comenzaron a preguntarse seriamente cuál es la función real de las pirámides y si hubieran sido diseñados para un propósito particular.

Algunos de ellos fueron la hipótesis de que son máquinas de gran alcance capaces de canalizar algún tipo de energía del cosmos o una especie de transmisor interestelar.

La KGB y el encuentro con el antiguo astronauta

Lo que despertó el interés del Sci-Fi por el tema era una película que la emisora ​​estadounidense parece haber obtenido de la mafia rusa a través de un intermediario.

La película obtenida a partir de los archivos de la KGB y las imágenes de alta seguridad muestran el descubrimiento del sarcófago dentro de la Tumba del Visitante. Los expertos del Sci-Fi garantizan la autenticidad de la película.

El video en blanco y negro muestra un número de soldados y oficiales que entran a lo que parece ser una cámara funeraria egipcia, sin máscaras de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gases tóxicos invadiendo el ambiente y la reacción de los soldados afectados por la bocanada y el miedo mientras observan a la momia en el sarcófago que lo contenía.

Posteriormente, el lugar parece haber sido organizado para un análisis científico más profundo. Ahora los soldados están usando trajes protectores especiales.

Qué valor se le puede dar a esta película? ¿Es una broma elaborada sobre la base de las revelaciones de Ivanovich? No hay duda de que el video muestra concordancia con los datos contenidos en los documentos de Ivanovich.

 Esto, según algunos, sería una prueba más para apoyar la autenticidad de la película.Además, parece que en la proyección privada organizada por el equipo de Sci-Fi, antes de que emitiera el documental al aire, ésta la hija de uno de los que conformaban a los “seguidores”, que, al reconocer a su padre en las imágenes de la película, ella se echa a llorar.

“No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos, junto a los expertos militares, han descubierto una tumba en Egipto en 1961″, dice Ivanovich. “Pero en los documentos nunca ha sido revelado exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de las fuentes de los más altos rangos de la KGB sabemos que se han encontrado los restos de una criatura alienígena muerto en Egipto 10.000 años antes de Cristo”.

Si la información revelada por el Dr. Ivanocih son verdaderas, tenemos que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. Constantemente, hay noticias que revelan el pasado de la Tierra mucho más sofisticada y enigmática de lo que se había pensado.

Por otra parte, cualquiera cosa que la gente pueda decir, el conocimiento de la civilización egipcia y la construcción de las grandes pirámides de Giza sigue siendo un misterio. “La pregunta fundamental sobre el antiguo Egipto es entender cómo una civilización tan avanzada, en el apogeo de su desarrollo alrededor de 2500 AC, ha aparecido en el escenario mundial”, dice Roselyn McNaughton del Instituto de Egiptología.

“Todas las otras civilizaciones antiguas han experimentado un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología en cientos o incluso miles de años. Esto no ha sucedido en el antiguo Egipto. Una sociedad totalmente formada salió repentinamente del desierto”.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/10/el-proyecto-isis–la-momia-de-un-antiguo-astronauta-encontrado-por-la-kgb.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario